aumento mamario febrero 2013
Hola!!
Te cuento como fue mi historia con los sujetadores
- Las dos primeras semanas use el sujetador de cirugía
- Luego use los deportivos, hasta que cumpli el mes
- Al mes, como estaba todo bien, pude comenzar a usar los de algodon, sin relleno ni aro, solo de algodon.
- A los dos meses y medio me dijo que ya podia usar con aro, porque mi evolucion esta siendo rapida y buena. Me aconsejo no usar mucho aros porque levantar y aprietan y eso me puede llegar a dolor con el correr de las horas. Entonces me aconseja usar los de algodon en el dia, o cuando voy a trabajar, y con aro solo para ocasiones especiales.
La realidad es que muchos sujetadores con aro vienen con un poco de relleno, pero ese relleno ya no lo necesito para rellenar pero esta bueno para levantar los pechos cuando realmente quiera hacerlo.
- Para dormir, recien al mes me dijo que podia dormir sin sujetador y de costado, pero a mi me daba impresion sin sujetador, las sentia sueltas y me incomodaba. Asi que casi a los dos meses me anime a dormir sin sujetador y a andar por mi casa sin sujetador durante el dia, asi me fui acostumbrando y hoy a pensas llego de trabajar solo ando en remera (camiseta se dice en España), las siento mas libres y comodas.
Soy de Argentia y me opere en diciembre, cualquier cosa tengo fotos!
Saludosss
Cirujanos recomendaciones
Hola! Yo tenia pensado en operarme en B&S con la doctora Marcowsky, alguna tiene alguna referencia de ella o el lugar? Tengo referencia a personales de ambas cosas pero no en cuanto a este tipo de operacion. Por lo q me dijo me aconsejaba que sea submuscular con mentor o allerghan de 330 lisas y redondas. No estaba segura q Sean redondas pero me dijo q si es dbajo del musculo el resultado final seria muy similar a la de las anatomicas. Me interesa su opinion chicas. Gracias!!!
Ver también
Opinion
woow mido y peso lo mismo que tu, e igual parto de nada, me quiero operar, y creo poder date mi opinion, y darme una idea de como las quiero
Hola chicas
Yo me opere el 5 de abril q horror el dolor no sabía q iba. A ser para tanto. No puedo casi ni dormir y lo de la anestesia fatal 3 días vomitando y sin comer nadie m dijo q sería así joooooo pero estoy contenta con el resultado 390 cc submuscular x el surco. Aún q están incoadas se ven naturales espero q no duela mucho q quiten los puntos aunq ya ni me fió de nada de lo q me digan xq ninguna cuenta lo malo. Yo lo estoy pasando horrores Per. Claro cada mujer es un mundo mucho ánimo a todas!! Vale la pena y eso q dicen para presumir hay q sufrir...... Q de cierto!!! Besos a todas
Holaaa
Yo vomite recien al 6to dia, pero antes y despues nada. Solo estaba hinchada, parecia embarazada jajaja despues ya estuve mejor. Cuando te sacan los puntos no lo sentis, es rapido... Todas sentimos dolores o molestias, algunas lo sufren mas y otras menos, es segun el cuerpo, el tipo de operacion (por donde esta en implante) y la idea que cada una se hace en la cabeza por cada dolor... Solo hay q pensar que ya pasara.... Yo tambien tuve dolores, la 1er semana mas q nada, pero pensaba que despues tendria las lolas que siempre soñe y ahora soy feliz!
Amimooooo y pacienciaaaaaa!!!!
Hola! Me gustaria ver tus fotos a ver como te quedaron! Podras pasame la contraseña? Yo tambien tengo si queres.
Gracias!!!
fotos de 2 meses
Hola chicas! Cómo estáis?
Yo muuuuy bien y contenta!
Llevo ya 2 meses y he puesto nuevas fotos, se ve ya la forma mas natural y mas bonita y ya no me molesta nada de nada! Ya son mias
Y después de hacer masajes durante un mes el tacto es mucho mas blando!
Besitos!
Revision 2 meses
Hola chicas!
Hoy fui a la revision de 2 meses...me ha dicho que todo genial... Ni rechazos...ni nada...
Le pregute que si me podia quitar el suje para dormir y me dijo que si que ya no hacia falta...
Estoy felizzz
Vosotras que tal??
Todo genial
hola chicas!
como van?por suerte puedo decir que yo muy bien!!!,y pensar que mi postoperatorio fue malisimo....
hoy me encuentro super bien,ya blandas,con mas movimientos todos los dias!y feliz...la verdad fue lo mejor qie hice en tanto tiempo!
hay q saber esperar.para ver los mejores resultados...
el 4 de febrero cumplen 3 meses...!faaaa si q paso el tiempo!
queria decirles q tengo ganas de hacerme el album:alguna podria expilcarme por privado como hacer?
gracias,soy cero compu!
besos para todas,y arriba las de febrero!!!!
Hola chicas!ya 3 meses...
hola,como andan?tanto tiempo!
les puedo decir que hace unos dias me compre,sujete con aro tengo 100 pero no la pego con la medida!me quedan chicos,por la verdad me acostumbre mucho con el deportivo!
es muyyy comodo!no lo cambio...con aro me siento rara todavia.me las levanta mucho y los aros abajo(copa)molestan,asiq los use 2 veces y me los termine sacando al hora.con respecto a los pinchasos,depende el dia si es muy humedo(obvio aca en argentina y en otoño)me tiran los puntos de la goma derecha parte sup...per luego se me pasa de una horitas!
felizzz ya cumplen 3 meses mis gomas y muy conforme con medida(aunq tengo 350cc y me parece muchooo)
quizas tedria q ser un poco menos,pero ya esta)
con la rop.todaaaaasss las musculosas,algunas lucen expectaculares,y otras q ni me entran!tiran e incomodan..
mi post PARA LAS Q ME RECUERDAN DE FEBRERO.FUE HORRIBLE!pero la verdad q valio la pena,hay q armarse de paciencia...
besos chicas!
y pido q la que sepa un poco mas q yo jaja,de compu me diga como abrirme o hacerme el album chicas,quierooo q me comenten y me digan como las ven!jaja
besos miles
fotos de 2 meses
Llevo ya 2 meses y he puesto nuevas fotos, se ve ya la forma mas natural y mas bonita y ya no me molesta nada de nada! Ya son mias
Besitos!
Contra
Me pasa tu contra por favor?
Yo estoy pensando operarme en junio
fotos de 2 meses
Besitos!
Maya0583
Hola.
Te importaria darme tu contra para poder ver tu albun??
yo llevo 1 mes y poco
Maya0583
Hola.
Te importaria darme tu contra para poder ver tu albun??
yo llevo 1 mes y poco
Claro
Hola chicas!
ahora os mando mi contra por privi!
Hola a todas!!!
Enhorabuena a todas las que estáis ya operadas! Vuestras historias nos dan mucho ánimo a las que aún estamos pendientes de operar.
Alguien se las ha puesto subglandular? Es que no encuentro muchas experiencias con esta técnica...si alguien operada de esta forma pudiera contarme su experiencia sería genial!
Cuanto tiempo..
Hola Emapri, que tal?, yo ahora mismo llevo 2 meses, pero todavía las tengo duras, eso sí, cada día mejor. Me alegro de leerte de nuevo...
Hola a todas!!!
Enhorabuena a todas las que estáis ya operadas! Vuestras historias nos dan mucho ánimo a las que aún estamos pendientes de operar.
Alguien se las ha puesto subglandular? Es que no encuentro muchas experiencias con esta técnica...si alguien operada de esta forma pudiera contarme su experiencia sería genial!
Yo!
Yo me opere subglandular en diciembre... En sintesis, estoy barbara! no se me notan los implantes, se puede amamantar en el futuro, el post fue bueno, me puse protesis redondas y la verdad parecen naturales. El doc elegio asi porque algo de glandula tenia.
Tengo un foro, buscame! "Implantes mamarios: me opere, 350 cc, texturadas, eurosilicone"... asi lees y charlamos bien!
Saludos
Yo!
Yo me opere subglandular en diciembre... En sintesis, estoy barbara! no se me notan los implantes, se puede amamantar en el futuro, el post fue bueno, me puse protesis redondas y la verdad parecen naturales. El doc elegio asi porque algo de glandula tenia.
Tengo un foro, buscame! "Implantes mamarios: me opere, 350 cc, texturadas, eurosilicone"... asi lees y charlamos bien!
Saludos
Ferchu!
Ferchu! No encuentro tu charla! Tienes el enlace?
Ferchu!
Ferchu! No encuentro tu charla! Tienes el enlace?
A ver si asi funciona...
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f102849_chirurgie-Implantes-mamarios-me-opere-350-cc-texturadas-eurosilicone.html
A ver si asi funciona...
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f102849_chirurgie-Implantes-mamarios-me-opere-350-cc-texturadas-eurosilicone.html
350 o 325
Hola Ferchu! Tb soy de argentina y me opero el 24-5. Estaba segura de ponerme 325, pero ahora me entraron dudas xq la operacion va a ser submuscular y tengo entendido q se pierden cc. Me podras compartir tu contra? La verdad no tenfo mucha idea de donde ver los albums, tengo solo un mes en el foro...
Gracias y beso grande!
Ya la he encontrado! Gracias!
Podrías pasarme tu contraseña? Me ayudaría mico ver tu álbum!
350 o 325
Hola Ferchu! Tb soy de argentina y me opero el 24-5. Estaba segura de ponerme 325, pero ahora me entraron dudas xq la operacion va a ser submuscular y tengo entendido q se pierden cc. Me podras compartir tu contra? La verdad no tenfo mucha idea de donde ver los albums, tengo solo un mes en el foro...
Gracias y beso grande!
Hola!
Si, te paso por privadi
les puedo decir que hace unos dias me compre,sujete con aro tengo 100 pero no la pego con la medida!me quedan chicos,por la verdad me acostumbre mucho con el deportivo!
es muyyy comodo!no lo cambio...con aro me siento rara todavia.me las levanta mucho y los aros abajo(copa)molestan,asiq los use 2 veces y me los termine sacando al hora.con respecto a los pinchasos,depende el dia si es muy humedo(obvio aca en argentina y en otoño)me tiran los puntos de la goma derecha parte sup...per luego se me pasa de una horitas!
felizzz ya cumplen 3 meses mis gomas y muy conforme con medida(aunq tengo 350cc y me parece muchooo)
con la rop.todaaaaasss las musculosas,algunas lucen expectaculares,y otras q ni me entran!tiran e incomodan..
mi post PARA LAS Q ME RECUERDAN DE FEBRERO.FUE HORRIBLE!pero la verdad q valio la pena,hay q armarse de paciencia...
besos chicas!
y pido q la que sepa un poco mas q yo jaja,de compu me diga como abrirme o hacerme el album chicas,quierooo q me comenten y me digan como las ven!jaja
besos miles
Emapri
Hola!!
Me alegro que todo vaya bien!!
A mi tambien me pasa lo de los sujetadores, los de aro me molestan, prefiero ir con sujes sin aro,
Para dormir utilizo un sujetador estilo top, me siento mas comoda.
besos chicas!
besos miles
Hola!!
YO TAMBIÉN QUIERO PONERME ESA CANTIDAD!! QUE MEDIDAS TENÍAS ANTES DE OPERARTE? TENIAS ALGO DE PECHO? PÁSAME POR FAVOR LA CONTRASEÑA PARA VER COMO TE HAN QUEDADO POR FI, TE DARÉ MI SINCERA OPINIÓN. GRACIAS Y UN SALUDO.
Jurado flores
hola que tal te que daro me puede decir cuanto te pusieron soy nueva en esto y que tal te fue y si tiene album mandarme un privado gracias
Ya la he encontrado! Gracias!
Podrías pasarme tu contraseña? Me ayudaría mico ver tu álbum!
Jurado flores
si nos importa yo me quiero operar pasarmela y charlar de esto conmigo gracias
Contra
Me pasas tu contra? Yo me opero en agosto y estoy entre 375cc y 445cc, mido 1, 60 y peso 47, mi torax mide 73, qué me recomiendan? No quiero quedarmecorta, ni ponerme demasiado, yo parto de 85b que no lleno y quiero una 90c o d.
besos chicas!
besos miles
Hola emapri
que bueno que ya estes mejor! yo tambien me puse 350, pero no se tus medidas, ni de cuanto partias, etc. para comparar! para hacer el album tenes en el menu de arriba una opcion "Crear un album". Despues las pantallas te iran indicando, supongo. Yo aun no lo he hecho.
saludos
Hola chicas
Yo me opere el 5 de abril q horror el dolor no sabía q iba. A ser para tanto. No puedo casi ni dormir y lo de la anestesia fatal 3 días vomitando y sin comer nadie m dijo q sería así joooooo pero estoy contenta con el resultado 390 cc submuscular x el surco. Aún q están incoadas se ven naturales espero q no duela mucho q quiten los puntos aunq ya ni me fió de nada de lo q me digan xq ninguna cuenta lo malo. Yo lo estoy pasando horrores Per. Claro cada mujer es un mundo mucho ánimo a todas!! Vale la pena y eso q dicen para presumir hay q sufrir...... Q de cierto!!! Besos a todas
Hola soy de barcelona
Como te va ???
Me quiero operar
Estoy mirando clinica londres , sant jordi y dorsia
Alguna esperiencia en estas clinicas ???
Sabeis alguna buena bonita y barata???
Hola chicas
Hola soy de barcelona
Como te va ???
Me quiero operar
Estoy mirando clinica londres , sant jordi y dorsia
Alguna esperiencia en estas clinicas ???
Sabeis alguna buena bonita y barata???
350 o 325
Gracias y beso grande!
Hola
hola soy argentina ya faltan dias para tu operacion, yo a la semana me opero! donde te operas vos? yo hospital argerich..
350 o 325
Gracias y beso grande!
Hola
hola soy argentina ya faltan dias para tu operacion, yo a la semana me opero! donde te operas vos? yo hospital argerich.. estoy nerviosa y ansiosa, voy a hacer un grupo en face si te interesa asi estamos mas conectadas, ahi podemos compartir fotos e historias y vercomo vamos, saludossss
Hola
hola soy argentina ya faltan dias para tu operacion, yo a la semana me opero! donde te operas vos? yo hospital argerich.. estoy nerviosa y ansiosa, voy a hacer un grupo en face si te interesa asi estamos mas conectadas, ahi podemos compartir fotos e historias y vercomo vamos, saludossss
Ancionsa¡'?
q lindo!!! yo estoy lejos de la operacion,recien estoy juntando la plata pero bueno tengo paciencia .. espero ver tus lolas nuevas!!! quisiera q me mande el grupo de facebook por privado asi sigo todo su tratamiento,postoperatorio y de mas.. no te cobran nada en el argerich no? solo compraste de forma particular las protesis?
Hola
hola soy argentina ya faltan dias para tu operacion, yo a la semana me opero! donde te operas vos? yo hospital argerich..
Hola chicas
Mi curujano atiende en ... privado y opera en la Clinica de Microcirugia... La verdad todo exelente!!!
Que lindos momentos previos a la operacion. Yo me acuerdo que estaba ansiosa y que ese dia la pase muy bien, asi me hicieron sentir todos los doctores y enfermeras, lo recuerdo con mucha alegria a ese dia!
Pregunten cualquier cosa. Exitos!!!!
Es mucho dinero creo ...
Pexia sin prótesis (Reducción Sin Prótesis) Bs. 30.000 US$ 1.310
Chicas esto es mucho dinero en Caracas para una pexia? alguna de ustedes puede decirme ?
Hola chicas!! me opero el lunes y tngo muchas dudas con el tamaño.. veo tantas fotos y tantos comentarios distintos necesito opiniones y ayuda de las ya operadas mis medias son:
1,60
48KL
69 cm DE CONTORNO BAJO PECHO
85B DE SUJETADOR
Me van a poner 350 cc (y en la otra algo menos x asimetría) marca perthese, redondas, perfil alto.(x areola y submuscular)
Quiero que me quede un pecho generoso no pequeño sin sujetador con camisetas.
Mi cirujano me ha mandado comprar un suje para el posopertorio de la 95C
Tengo miedo de que luego bajen mucho.. en la consulta tb me probre 380 cc pero no me lo aconsejo y hasta yo misma me vi demasiado tetona ya que parto de algo de pecho.. Pero ahora me surgen las dudas!!
Hola a todas!!!
Hola
Yo tengo las protesis colocadas por detras de la glandula y te aseguro que quedan muy bien. No se las toca desde afuera y a la vista quedan barbaras. De todos modos tengo entendido que eso depende de si tenes o no algo de lolas propias, porque si sos superchata creo que es mejor atras del musculo. Fijate que te dice tu ciru... suerte
Ya pasaron 3 meses
Ya pasaron 3 meses y estoy feliz de haberme operado! Un sueño hecho realidad! El unico problema es que no veo las horas que pase el invierno y lleguen dias mas calidos, asi pueda lucirlas en todo su esplendor, jaja!
besos chicas!
besos miles
Corpiño
Hace poquito cumpli los 3 meses y mi ciru me autorizo a usar corpiños con aro para algunas ocasiones, no siempre, pero la realidad me pasa como a vos Emapri, que ya me reacostumbre a los deportivos y me parecen muuucho mas comodos.
Porque?
Porque dices esto de Darnell y Salvador?
Has tenido alguna mala experiencia?
Hola
Hola chicas!!
Que tal lo llevan?
Yo encantada, la verdad que si lo llego a saber me opero antes, este verano estoy disfrutando de verdad... Voy a la playa sin complejos, incluso hago top less, el cirujano me dijo que me pusiera tiritas en las cicatrices y asi podia tomar el sol, (la cicatriz la tengo debajo de la mama)
Finalmente me ha quedado una 95c, tambien depende de la marca de sujetador, en algunos la 100c, os recuerdo lo que me puse, 310cc redonda, subglandular marca natrelle perfil moderado.
La verdad, que ya sabiendolo me hubiera puesto un poquito mas, o hubiera cambiado la proyeccion...pero el resultado va con mi cuerpo, todo el mundo dice que mas seria poer
Bueno chicas un besote para todas y animo a las que se quieren operar
Hola chicas
Mi curujano atiende en ... privado y opera en la Clinica de Microcirugia... La verdad todo exelente!!!
Que lindos momentos previos a la operacion. Yo me acuerdo que estaba ansiosa y que ese dia la pase muy bien, asi me hicieron sentir todos los doctores y enfermeras, lo recuerdo con mucha alegria a ese dia!
Pregunten cualquier cosa. Exitos!!!!
Consulta
Hola ! ME GUSTARIA SABER DONDE TE OPERASTE ? Y CUANTO TE COSTO TODA LA OPERACIÓN , estoy averiguando para aperarme . muchas gracias
Por fin llego el calor!
Ya pasaron 9 meses de mi operacion y las lolas estan hermosas. Me encanta la forma, el movimiento (al ppio. pense que iban a quedarse duras para siempre, jaja!) y las cicatrices estan bien disimiuladas. El calorcito se hizo esperar aqui en BsAs pero por fin llego, y no es por nada, pero las musculosas me quedan barbaras, jaja!
Emapri, linda, paor, donde andan? Estaria bueno que cuenten como siguen, porque aunque la charla dice febrero 2013, seguro que las chicas por operarse nos leen y les va a venir bien saber como es todo pasados varias meses de la operacion. Es mas, yo todavia a veces entro y leo distintas charlas, aunque ya me opere y por ahora no planeo hacerme nada mas, jaja! Les mando saludos a todas y a lucirse este veranito!
Por fin llego el calor!
Ya pasaron 9 meses de mi operacion y las lolas estan hermosas. Me encanta la forma, el movimiento (al ppio. pense que iban a quedarse duras para siempre, jaja!) y las cicatrices estan bien disimiuladas. El calorcito se hizo esperar aqui en BsAs pero por fin llego, y no es por nada, pero las musculosas me quedan barbaras, jaja!
Emapri, linda, paor, donde andan? Estaria bueno que cuenten como siguen, porque aunque la charla dice febrero 2013, seguro que las chicas por operarse nos leen y les va a venir bien saber como es todo pasados varias meses de la operacion. Es mas, yo todavia a veces entro y leo distintas charlas, aunque ya me opere y por ahora no planeo hacerme nada mas, jaja! Les mando saludos a todas y a lucirse este veranito!
Ya van hacer 11 meses de mi operacion!
hola chicas!!!!!!!!!!!
como estan?..si por fin ya es verano en argentina,feliz de poder lucirlas porque no tuve posibilidad en el verano del 2013! cmo estan???...por suerte yo muy contenta con mis gomas nuevas,quedaron re bien!!!!la unica contra es que no encuentro corpiño!
las salud un besote enormeee y felicidades para todas!!!!
Dudas!!!!!
hola chicas! estuve leyendo sus comentarios quisiera que paor8 me cuente un poco sobre su operacion, ya quesi todo sale bien tngo turno en el hospital argerich para el 6 de junio quisiera saber como fue tu operacion cuanto t pusiste y cuanto t costaron las protesis
Dudas!!!!!
hola chicas! estuve leyendo sus comentarios quisiera que paor8 me cuente un poco sobre su operacion, ya quesi todo sale bien tngo turno en el hospital argerich para el 6 de junio quisiera saber como fue tu operacion cuanto t pusiste y cuanto t costaron las protesis
Implante mamario
hola como esas queria preguntarte si todavia se siguen haciendo las operaciones de implante mamarios, como hago para sacar turno, y cuanto tarde, gracias y espero tu respuesta
Implante mamario
hola!!! por lo que lei en el foro en septiembre vana dar turnos para el año que viene! tenes q ir temprano al hospital