aumento mamario febrero 2013
Pues vaya..
asique no puede darte el sol en dos meses??? supongo que en la cicatriz ya me dijo que lo mejor era esperar un año pero al llevar el bikini y no dar el sol en la cica tb influye?? Fui a dos y los dos coincideron en lo mismo decian que 280 pero yo dije que no asique pasaron a 300 y 350 en la otraa mas o menos a ojo me estuvieron probando! me han dicho que mas seria mucho nose..y hombre me veia bien pero claro no eslo mismo encima de tu pecho que supongo una vez puesta se vera menos.. Uno me hablo de submuscullar y el otro algo de submuscular en doble plano que nose muy bien que es!! si lo mismo que subfacial xlo que leido..graciiass
Ver también
Depre
y qué decir, hace 15 días que me operé con 500cc, y no estoy para nada conforme con el tamaño, esperaba mucho más, me quedó tan sobrio y normal, que casi parecen naturales y pese a que es el objetivo de la mayoría, no era el mío. En fin, he llegado a pensar que me cagó el cirujano, y me preguntaba si habrá forma de saber cuántos cc se llevan una ve que ya están colocadas, alguna sabe?? Tengo tanta bronca que si llego a comprobar que me hizo eso se va a comer el juicio de su vida!! desde ya agradezco sus respuestas
Consejo
Carla todo depende de cuanto pecho partieras tú, y no me refiero a la talla de sujetador, como mejor se mira eso es en fotos. si no partias de nada pecho como yo, con 500cc es normal que te quede un tamaño natural pero grande eh, yo puse 450cc llevo 20 dias operada y para mi es un gran cambio y bonito porque yo buscaba algo grande pero natural. Si no partias de pecho y querias algo enoooorme esque te han aconsejado mal los cc . pero si ya partias de bastante pecho con 500cc te debe quedar ese tamaño tan grande que quieres, y tranquila que aun te queda mucho para que cambien! yo cada dia me veo mas cambiada, aveces mucho, a veces bien y a veces poco. Pero eso es cosa de la cabeza,es todo acostumbrarse. Ten paciencia!!!
Depre
y qué decir, hace 15 días que me operé con 500cc, y no estoy para nada conforme con el tamaño, esperaba mucho más, me quedó tan sobrio y normal, que casi parecen naturales y pese a que es el objetivo de la mayoría, no era el mío. En fin, he llegado a pensar que me cagó el cirujano, y me preguntaba si habrá forma de saber cuántos cc se llevan una ve que ya están colocadas, alguna sabe?? Tengo tanta bronca que si llego a comprobar que me hizo eso se va a comer el juicio de su vida!! desde ya agradezco sus respuestas
Pide la tarjeta a tu ciru
Tu cirujano te tiene que dar las tarjetas que ponen los cc de los implantes, la marca , si son anatomicas o redondas, referencia etc etc.
Pues vaya..
asique no puede darte el sol en dos meses??? supongo que en la cicatriz ya me dijo que lo mejor era esperar un año pero al llevar el bikini y no dar el sol en la cica tb influye?? Fui a dos y los dos coincideron en lo mismo decian que 280 pero yo dije que no asique pasaron a 300 y 350 en la otraa mas o menos a ojo me estuvieron probando! me han dicho que mas seria mucho nose..y hombre me veia bien pero claro no eslo mismo encima de tu pecho que supongo una vez puesta se vera menos.. Uno me hablo de submuscullar y el otro algo de submuscular en doble plano que nose muy bien que es!! si lo mismo que subfacial xlo que leido..graciiass
El proceso de cicatrización de cualquier herida dura un año. El solo no debe dar en la cicatriz durante un año como mínimo. Siempre tapada y con protección máxima, porque sino hay riesgo de hiperpigmentación.
Lo de las pruebas de tamaño yo creo que es nuestra eterna lucha! Yo llevo 270, y para la inmensa mayoria he hecho una tonteria. Pero me veo genial, 95A, 90B. Y partía de 85 vacia por arriba. Mido 159, peso 43`5 ahora mismo. Y creo que lo del tamaño depende de tus medidas, tanto de pecho, como de torax, como de caderas (q esto nadie lo tiene en cuenta pero yo creo que influye), y de gustos!! Que los gustos siempre son importantes. Hazte todas las pruebas de tamaño que puedas y sobretodo ten en cuenta todos los factores.
Lo de plano dual yo no tengo muy claro como es, pero no es lo mismo q subfascial. Subfascial va por encima del musculo la prótesis entera, entre el musculo y la fascia (q es una telita fibrosa que rodea al musculo). Y el doble plano, hay parte de la prótesis que va debajo del musculo.
Un abrazo!
Hola carla
Te dio tu cirujano la tarjeta que dice cuantos cc llevas, referencia y demas??
Animate!... quince dias es poco y tienen que cambiar aun. Aunque yo creo q 500 se te debe d notar bastante.. no es asi?
Te mando muchos animos!
Gracias!
tuve un día malo ayer chicas, es que me cuesta tanto tener paciencia pero bueno, tal vez me dijeron tanto que 500cc eran mucho que me imaginaba algo que me llene un poco más. partía de un 85cm vacíos, tras 2 lactancias de 1 año cada una, así que se inarán que cambio sí que hay, pero una se emociona cuando las vé al principio, tanto que cuando desinflaman hace pensar porqué no me quedaron inflamadas En fin, espero que cuando pueda cambiar el suje vea un cambio positivo... gracias por la buena onda!!
Depre
Hola
Estoy pensando en ponerme más de 450cc anatómicas porque quiero un tamaño grande pero natural (parto de 0)
¿Tienes album?
Hola
Estoy pensando en ponerme más de 450cc anatómicas porque quiero un tamaño grande pero natural (parto de 0)
¿Tienes album?
Si
tengo pero con poquitas fotos porque no pude subir todas, igual tené en cuenta que soy ancha de tórax, tengo 81cm, y de busto partía de 85cm vacíos. También tené en cuenta que las prótesis Mentor (las que tengo yo) son más chicas que las de otras marcas. Te paso la contra por privado
Depre
Te midieron cuando te probaste el tamaño? porque ahora q te operaste medite otra vez a ver si cuando te probabas las protesis ahora tenes el mismo tamaño ya operada.... Pero espera porque debes estar hinchada todavia
Te midieron cuando te probaste el tamaño? porque ahora q te operaste medite otra vez a ver si cuando te probabas las protesis ahora tenes el mismo tamaño ya operada.... Pero espera porque debes estar hinchada todavia
Si
me midió porque quería llegar a 95cm. pero ni con las de 500cc llgué, llegué a 92, 93cm. gracias por la idea! cuando cumpla el mes me mido!
Operada en malaga 18 de febrero
Buenas a todas!! la verdad es que ya hace 15 dias desde mi operacion y ya estoy mucho mejor trabajando y sin hacer esfuerzo. El post ha sido durillo sobre todo cuando tenia las vendas al quitármelas todo mejoro me pusieron 390cc por arriba de la aureola creo q es subglandular y mi cicatriz es enorme pero no tengo puntos solo una postilla asi q ahora mucho betadine y pronto cremita para la cicatriz, asi como para cuidar la piel aun tengo pinchazos y algun hematoma supongo q sera normal eso si estan durisimas pero bueno me gustaria ver algun album nose si acerte en los cc mido 1.73 peso 62 y tenia de talla 95 aunq muy caida y horrible no se la verdad y ademas me veo la cicatriz muy grande no se. Gracias chicas!!
Album 345cc...opiniones pliiis
yo me puse 345cc submuscular....me opere en quiron malaga con alexander aslani, ya he puesto mi album, asi puedes comparar....besos
Si
me midió porque quería llegar a 95cm. pero ni con las de 500cc llgué, llegué a 92, 93cm. gracias por la idea! cuando cumpla el mes me mido!
Dale!
Vas a ver que llegas, es q todavia no tienen ni la forma ni el tamaño que corresponden xq no estan ubicadas en su lugar las protesis, dales tiempo!
Yo recien al mes pude medirme porque ya estaban casi casi bien.
Problemas con el post
Hola chicas,llevo 16 dias operada y todo muy bien,hasta hace 5 dias que me empezó un dolor en el escote en un pecho,no es muy fuerte pero una molestiia y cuando hago algun movimiento noto como si se me despegara un poco en ese lado como la piel por dentro...algo raro...fui al ciru y me dijo que es como una especie de rotura de fibras del musculo,ya que al estar operada submuscular hacen una incision en el musculo para meter la protesis y es lo que me debe estar molestando.me ha mandado a ultrasonidos y masajes....alguien le ha ocurrido lo mismo o algo parecido???estoy bastante preocupada...
Problemas con el post
Hola chicas,llevo 16 dias operada y todo muy bien,hasta hace 5 dias que me empezó un dolor en el escote en un pecho,no es muy fuerte pero una molestiia y cuando hago algun movimiento noto como si se me despegara un poco en ese lado como la piel por dentro...algo raro...fui al ciru y me dijo que es como una especie de rotura de fibras del musculo,ya que al estar operada submuscular hacen una incision en el musculo para meter la protesis y es lo que me debe estar molestando.me ha mandado a ultrasonidos y masajes....alguien le ha ocurrido lo mismo o algo parecido???estoy bastante preocupada...
Los dolores que ocurren tras hacer algún movimiento, son por los traumatismos propios de la cirugía. Es totalmente normal. Solo deben preocuparte los dolores que aparecen de forma espontanea.
No t preocupes, se pasa con los dias
Problemas con el post
Ni idea...
Yo es la primer vez que lo oigo, pero espero que te recuperes pronto. No hagas esfuerzos ni movimientos bruscos y ves hacerte lo que te ha mandado tu ciru...pero si ves que no mejoras, vete sin sudadrlo de urgencias.
Album 375cc
hola chicas que tal me decidi a hacer un album aun tiene muy pocas fotos pero a medida que pase el tiempo colocare mas si quieren verlo me piden la contraseña por privado.. otra cosita me gustaria que me comentarann que tal les parece ya que me siento muy insegura de ellas y quisiera escuchar opiniones sinceras graciasss
Album 375cc
hola chicas que tal me decidi a hacer un album aun tiene muy pocas fotos pero a medida que pase el tiempo colocare mas si quieren verlo me piden la contraseña por privado.. otra cosita me gustaria que me comentarann que tal les parece ya que me siento muy insegura de ellas y quisiera escuchar opiniones sinceras graciasss
Holaaa
Yo me puse 370 perfil alto de anatomicas subfascial dime tu contra por privi y te digo
Problemas con el post
Dolor
Como llevas el dolorcito
Album 375cc
Sandyta211
Hola Sandyta pasame por fa la contra ya que me opero el 05 abril me pongo 360 CC anatomicas perfil moderado
Dime que te has puesto y tambien donde Submuscular , Subfacial
Ufff que nervios
Muchas gracias
Holaaa
Yo me puse 370 perfil alto de anatomicas subfascial dime tu contra por privi y te digo
Raquel1902
Hola raquel
Me opero el 05 de abril me voy a poner 360 CC anatomicas perfil moderado lo que no tengo claro es submuscular o subfacial estoy de los nervioss, Tu me puesdes ayudar mucho
dime porque decidiste subfacial y que marca de protesis te has puesto.
Si tienes Albun pasame la contra porfa
Muchas gracias Raquel
Muchas dudas!!
Hola chicas!!!
Soy nueva en esto de los foros!!! Llevo bastante tiempo pensando en operarme el pecho y por fin me he decidido!!
Estoy empezando a mirar clinicas y doctores pero tengo muchisimas dudas porque no a todas les queda lo esperado. Ayer estuve en la Clinica Menorca, aqui en Madrid, pero el trato del personal fue horrible!! y al final no pude ni ver al Dr Navarro q era con el q tenia la cita...asiq me desanime un poco...
Me gustaria que me contarais vuestra experiencia, quien os opera, cuanto os saldra la operacion total y si podeis mandarme alguna foto....
Os agradezco de antemano toda la informacion. Muchas gracias a todas!!!!
Sujetador
Hola chicas!!
Que tal lo llevan? Espero que fenomenal... Yo muy bien... Lo unico que tengo una duda... Ya hace mas de un mes que me opere y no se si debo seguir durmiendo con sujetador.. Vosotras lo seguis haciendo? Yo por precaucion si... Pero la verdad que para mi es incomodo seguir durmiendo con el suje.
Y ahora que tipo de sujetadores llevais?
A mi el ciru me dijo que mejor sin aros, el de aro si tenia que ponerme uno que fuera por el tiempo imprescindible... Vamos en plan si me tengo que poner un vestido con escote...o para una ocasion especial... Que de momento sujetadores sin aro..
El otro dia fui a decatlon y me compre unos cuantos de algodon que la verdad son muy comodos y me sujetan el pecho muy bien, para diario estan genial!
No me he podido comprar todavia ninguno de los bonitos..porque los aros noto que me aprietan la protesis por los costados... Os pasa a vosotras??
Ahora estoy a ver si encuentro alguno sin tirantes... Ayer me probe los sujes antiguos y se me salia media teta por arriba... Jajajaja
vamos...que he tenido que deshacerme de por lo menos 15 sujetadores... A si que ahora toca comprar nuevos modelitos
Sujetador
Hola chicas!!
Que tal lo llevan? Espero que fenomenal... Yo muy bien... Lo unico que tengo una duda... Ya hace mas de un mes que me opere y no se si debo seguir durmiendo con sujetador.. Vosotras lo seguis haciendo? Yo por precaucion si... Pero la verdad que para mi es incomodo seguir durmiendo con el suje.
A mi el ciru me dijo que mejor sin aros, el de aro si tenia que ponerme uno que fuera por el tiempo imprescindible... Vamos en plan si me tengo que poner un vestido con escote...o para una ocasion especial... Que de momento sujetadores sin aro..
El otro dia fui a decatlon y me compre unos cuantos de algodon que la verdad son muy comodos y me sujetan el pecho muy bien, para diario estan genial!
No me he podido comprar todavia ninguno de los bonitos..porque los aros noto que me aprietan la protesis por los costados... Os pasa a vosotras??
Ahora estoy a ver si encuentro alguno sin tirantes... Ayer me probe los sujes antiguos y se me salia media teta por arriba... Jajajaja
vamos...que he tenido que deshacerme de por lo menos 15 sujetadores... A si que ahora toca comprar nuevos modelitos
Hola!!
Te cuento como fue mi historia con los sujetadores
- Las dos primeras semanas use el sujetador de cirugía
- Luego use los deportivos, hasta que cumpli el mes
- Al mes, como estaba todo bien, pude comenzar a usar los de algodon, sin relleno ni aro, solo de algodon.
- A los dos meses y medio me dijo que ya podia usar con aro, porque mi evolucion esta siendo rapida y buena. Me aconsejo no usar mucho aros porque levantar y aprietan y eso me puede llegar a dolor con el correr de las horas. Entonces me aconseja usar los de algodon en el dia, o cuando voy a trabajar, y con aro solo para ocasiones especiales.
La realidad es que muchos sujetadores con aro vienen con un poco de relleno, pero ese relleno ya no lo necesito para rellenar pero esta bueno para levantar los pechos cuando realmente quiera hacerlo.
- Para dormir, recien al mes me dijo que podia dormir sin sujetador y de costado, pero a mi me daba impresion sin sujetador, las sentia sueltas y me incomodaba. Asi que casi a los dos meses me anime a dormir sin sujetador y a andar por mi casa sin sujetador durante el dia, asi me fui acostumbrando y hoy a pensas llego de trabajar solo ando en remera (camiseta se dice en España), las siento mas libres y comodas.
Soy de Argentia y me opere en diciembre, cualquier cosa tengo fotos!
Saludosss
Sujetador
Hola chicas!!
Sujes
Hola!!
Os cuento mi experiencia...
Yo hice el mes el dia 13, y mi ciru me dijo que ya podia utilizar cualquier suje, con aro y sin aro... con relleno o sin relleno. Yo tengo la cicatriz x el surco, y me dijo q no me diese miedo a utilizar sujes con aro, q era incluso hasta bueno q el aro estuviese presionando la cicatriz.
Para dormir m dijo q lo q quisiera... con suje o sin suje, yo sigo llevando el deportivo. Me siento mas segura con el puesto....
La verdad es q cada uno dice una cosa...
Album 375cc
Mastopexia
Pásame ontrasenÑa.yo me opero el10 de abril pero de mastopexia
Album 375cc
Sandyta
Me pasas tu contra por privi?y me dices tus medidas y eso?yo tb tngo album si quieres te la paso
Sujetador
Hola chicas!!
Suje
A mi con el suje me ha dicho ya q puedo hacer lo que quiera. Las dos primeras semanas tuve el suje deportivo y la banda todo el dia,y las dos ultimas la banda solo para dormir. A partir del mes ya me ha dicho qque como si quiero tirarlos. Me he comprado sujes con aro y me los pongo para salir,mientras q estoy en casa uso el deportivo porqur estoy mas comoda que sin nada,y para dormir tambien lo uso.
La verdad esqur cada cirujano tiene sus formas de hacer las cosas,cada uno dice lo que le gusta más o cree que es mejor.
Vosotras usais tiritas cicatrizantes? O algun tipo de aceite, tipo rosa mosqueta?
Hola soy Patricia de Argentina el 08/02 me opere y tuve algo de fiebre y un seno mas grande, me dolía. Luego de bañarme empece a supurar por la herida liquido, llamo al doctor (a las 2 am estaba asustada) me dijo que es normal mientras no sea sangre. Por suerte no paso a mayores y al salir todo el liquido el seno paso a ser casi igual al otro y dejo de doler. Todo esto abra durado 10 días porque había días en que no supuraba y otros días si. Aparte soy de cicatrizar lento. La fiebre me duro 2 días como mucho.
Espero que te haya servido mi experiencia. Ahora las tengo divinas!!!!
Album 375cc
Porfi vcontraseña
Hola soy patricia si quieres pasame la contraseña y doy mi opinion. Pero seguro que quedaron divinas. Saludos!!!
Sujetador
Hola chicas!!
Suje
Holaa,el miercoles fui yo al ciru despues de 15 dias operada y le pregunte por lo del suje.Me dijo que la banda me la quitara ya por que me habian bajado ya bastante y no me iba hacer mas y el suje este posoperatorio que es como un deportivo,me dijo que contra mas lo lleve mejor,para dormir y todo unos tres meses,pero si me quiero poner uno con aros para ocasion especial o si salgo adelante pero como norma general que lleve el otro.Me dijo que los aros van muy mal por que oprimen la protesis abajo y no dejan que adopten la naturalidad.eso es lo que a mi me dijo...espero haberte ayudado.besos
Suje
A mi con el suje me ha dicho ya q puedo hacer lo que quiera. Las dos primeras semanas tuve el suje deportivo y la banda todo el dia,y las dos ultimas la banda solo para dormir. A partir del mes ya me ha dicho qque como si quiero tirarlos. Me he comprado sujes con aro y me los pongo para salir,mientras q estoy en casa uso el deportivo porqur estoy mas comoda que sin nada,y para dormir tambien lo uso.
La verdad esqur cada cirujano tiene sus formas de hacer las cosas,cada uno dice lo que le gusta más o cree que es mejor.
Vosotras usais tiritas cicatrizantes? O algun tipo de aceite, tipo rosa mosqueta?
Cicatrices
Hola,le pregunte al ciru este miercoles y me dijo que en las cicatrices,yo las llevo en el pezón,si quiero rosa mosqueta,pero que lo que mejor va es llevarlas tapadas me dijo como unos dos meses...me dió un rollo de esos de esparadrapo que parece papel,mas finito y que me las cambie con la ducha diaria.Ah y muy importante nada de sol durante un año.un saludo
Cicatrices
Hola,le pregunte al ciru este miercoles y me dijo que en las cicatrices,yo las llevo en el pezón,si quiero rosa mosqueta,pero que lo que mejor va es llevarlas tapadas me dijo como unos dos meses...me dió un rollo de esos de esparadrapo que parece papel,mas finito y que me las cambie con la ducha diaria.Ah y muy importante nada de sol durante un año.un saludo
Cicatris
Yo tambien me opere por la aureola. Las dos primeras semanas las tenia tapadas con una bandita, luego me saco la bandita y las tenia destapadas (con los puntos puestos) para que empiecen a tomar aire y comiencen a cicatrizar mejor, me debia limpiarlas con alcohol. A los 10 dias me saco los puntos y desde ahi me paso un gel (comprado con receta del cirujano) especial para cicatrices, y la verdad ya ni se me notan. Ese gel lo puedo usar el tiempo que yo quiera, porque no hace daño, solo ayuda a cicatrizar.
Saludos!!!
Que guay!!!
¿Me la pasas,plis???
No se si alguien aquí podrá ayudarte en este tema...
Sólo se que clínica Londres está llena de querellas por clientes descontentos. Se lo dijo un abogado a ina amiga que fue allí y que tampoco quedó contenta...
Sorry guapa.
.
Aunque aqui no creo que podamos aportar nada a este tema, porque no tiene mucho que ver, De todo lo que ha dicho saco una cosa bastante importante, que espero que tengan en cuenta tods aqullas que esten pensando en operarse de aumento de pechos. Es muy importante recurrir a un cirujano especializado en cirugia estetica y reparadora, con su correspondiente acreditación. Que perenezca a la SECPRE.
Puede haber profesionales bueniiiisimos como médico, que hayan hecho un "cursillo"de cirugia estetia y ya se crean capacitados para ello. No
. Se requieren unos conocimientos de anatomia y adquirir unas tecnicas muy especializadas. Se trata de una residencia de 5 años formandote...
Y como sé que a nadie se le ocurriria que le operara a corazon abierto un podologo, no recurrais a alguien no especializado para esto...
Y para los tratamientos de piel, tres cuartos de l mismo. o que sean dermatologos, o que te oriente un dermatologo... Porque luego ocurren barbaridades como esta.
Siento mucho tu experiencia, espero que hayas denunciado. Animo y un abrazo!
Holaaaaa
pasamela por privado por faaaa q nose cuanto ponerme, eso si grandecitas q para las q partimos de una 34A va a ser una gozada jajajaa
Album 375cc
Hola sandyta!
Hola, si queires pasame la contra y te doy mi opinión, que medidas tienes? yo después de mucho hablar y mirar creo que me voy a poner lo máximo que está en mi rango que son 360cc. un saludo
Chicas!
Ya hace 1 mes de mi operación, y parece que fuer ayer... jajaja recuerdo: me puse 450cc perfil alto redondas submuscular y mi duda es: Con el tiempo se proyectan más? yo antes de operarme tenia 81 cm y hoy tengo 86 cm, me gustaria que fueran mas jeje Al principio eran una exageración pero el cirujano me dijo que al principio es como si te pusieras 100cc mas de los q tienes, luego baja la inflamacion(aqui estoy yo ahora jejeje)
Con el tiempo las submusculares se proyectan mas? Y en cuanto tiempo? he leído que cuando mas se proyectan es al año siguiente
Pasame que quiero verte!!! Yo tengo album tambien x si queres!!!
1era visita
hola chicas!!! a mi me gustaria operarme en abril xro n se si me dara tiempo, esta tarde tengo la primera visita en la clinica nelida grande en sabadell, estoy super nerviosa y tengo muxas dudas sobre el tamaño,forma,etc, cmo casi todas supongo!
Alguna se opera cn esta doctora??
x cierto me opero de aumento, saludoss
Holaaaa!!!
he escrito un mensaje antes xro creo k n se a publicado, yo kiero operarmee en abril!!! xro n se si me dara tiempo, esta tarde tengo la 1ra visita en clinica nelida grande en sabadell
Contra ccarolinapg
Hola!! Ayer hizo 3 meses d mi operacion...puedes ver k he estado mucho x el foro...aun no he hecho el album pero me he de poner YA! me pasas tu contra??? Tenemos caracteristicas similares...gracias!!
Actualizacion del album
hola chicas como estan les cuento que coloque fotos nuevas del mes que el doctor ya me dijo que las tenia totalmente desinflamadas les cuento que quede inconforme con el tamaño de verdadddd mi recomendacion a las q esten por operarse ponganse medidas grandes que despues encogen y ni se notan
Chicas!
Ya hace 1 mes de mi operación, y parece que fuer ayer... jajaja recuerdo: me puse 450cc perfil alto redondas submuscular y mi duda es: Con el tiempo se proyectan más? yo antes de operarme tenia 81 cm y hoy tengo 86 cm, me gustaria que fueran mas jeje Al principio eran una exageración pero el cirujano me dijo que al principio es como si te pusieras 100cc mas de los q tienes, luego baja la inflamacion(aqui estoy yo ahora jejeje)
Con el tiempo las submusculares se proyectan mas? Y en cuanto tiempo? he leído que cuando mas se proyectan es al año siguiente
Tengo ksi 10semanas
bueno realmente si se proyectan mas, y mas que proyección cojen es formita, cada vez vas mejor yo decía eso es mentira que cambian y sin duda uff si que cambia siempre me tomo foto para poder notar el cambio, ya que a simple vista lo notaras muy poco. yo al mes tenia 88 ya voy en 87 y partia de 82cm. mis protesis tiene 6 de proyección fíjate las tuyas cuanto tienen, y mas cuando son sub muscular se pierde un poquito mas ya que van detrás del musculo. según son 50cc menos
Tengo ksi 10semanas
bueno realmente si se proyectan mas, y mas que proyección cojen es formita, cada vez vas mejor yo decía eso es mentira que cambian y sin duda uff si que cambia siempre me tomo foto para poder notar el cambio, ya que a simple vista lo notaras muy poco. yo al mes tenia 88 ya voy en 87 y partia de 82cm. mis protesis tiene 6 de proyección fíjate las tuyas cuanto tienen, y mas cuando son sub muscular se pierde un poquito mas ya que van detrás del musculo. según son 50cc menos
Cierto!
Pues si q cambian... y mucho!, a mi me han bajado bastante. Me puse 335, y la verdad q con ropa ni se nota... si lo llego a saber.... m pongo mas!!!! Jeje.
Ahora estoy incomoda, empece a trabajar hace tres dias despues de un mes de vacaciones y estoy molesta... son como unas agujetas en los laterales... os pasa?
Actualizacion del album
hola chicas como estan les cuento que coloque fotos nuevas del mes que el doctor ya me dijo que las tenia totalmente desinflamadas les cuento que quede inconforme con el tamaño de verdadddd mi recomendacion a las q esten por operarse ponganse medidas grandes que despues encogen y ni se notan
Hola sandyta211
Holaaa , podrias darme tu contra, todos los dias sueño que me quedo corta y no quiero que me pase, auqnue como dicen si son submusculares se proyectan con el tiempo, ten paciencia!
Cierto!
Pues si q cambian... y mucho!, a mi me han bajado bastante. Me puse 335, y la verdad q con ropa ni se nota... si lo llego a saber.... m pongo mas!!!! Jeje.
Ahora estoy incomoda, empece a trabajar hace tres dias despues de un mes de vacaciones y estoy molesta... son como unas agujetas en los laterales... os pasa?
Normal
hugcri eso es nomal mi ciru me ha dicho que siempre se van a sentir molestia aveces nada otras asi. hay dia q cuando duermo siento algo molestoso pero se pasa de la nada no es dolor ni nada. igual cuando te venga el periodo puede sentir molestia pero es normal suertee
Hola chicas, estoy un poco preocupada, ya cumplí un mes de operada, pero hace unos 3 días más o menos que siento el pecho derecho más rígido de lo que estaba, al hacerme el masaje, siento como si hubiera un tope hasta donde puedo empujar y antes no me pasaba, tengo terror de que se me haga una contractura capsular, o es pronto para eso? a alguna le pasó?
Pasa la contra
mandame por privado con la contraseña, te dare mi sincera opinion te ves mucho o poco?
Nenita
Pero porque estas descontenta nenita ...???
Cuéntame ... Corazón
Te ayudo!
Mandame por privado la contraseña, asi te digo mi sincera opinion y charlamos!
Saludos!