Foro / Salud

aumento mamario febrero 2013

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 14:31
M
milady_6933496
12/2/13 a las 12:15
En respuesta a guita_8455020

Hoy me he visto la nariz
Hoy me he visto la nariz, y casi lloro de la emocion!! Q bonitaaa! Soy yo, pero d perfil, lo q siempre he querido, tener una linea recta preciosa!! Jeje

Se me habia despegado la ferula y hasta el jueves q tenia la cita no aguantaba, y me ha dixo que fuera hoy. El dr Solesio super amable: enseguida q le he llamado me ha dixo que fuera a la consulta, q me atendia...un sol

Mhipnosis
Me alegro que te guste como te ha quedado, la verdad que si, es un miedo saber como va a quedar, porque al fin y al cabo, el pecho va tapado, pero la nariz se ve si o si!
Yo tengo esparadapos , pero lo que se ve me encanta, a mi solo retocaban la punta de la nariz, era muy larga... mis amigas dicen que me ha cambiado la cara, que soy otra, con expresion mas dulce... Menos seria...Jejeje
Y de pecho que tal andas...???

Ver también

S
salam_8868947
12/2/13 a las 12:21

Una semanaa!!
Hoy hace una semana de mi intervención!!!! La verdad es que me encuentro bien, puedo hacer ya cosas solas, hago de comer, siempre y cuando no tenga que cojer cosas pesadas o hacer esfuerzo al cortar algo.
Lo de ducharme me tiene que ayudar mi novio, porque sola no puedo aún.
Y para levantarme de un sitio solo necesito ayuda por las mañanas al levantarme de la cama que me levanta mi madre.
El otro dia hice un movimiento raro porque fui a coger un plato y se me resbaló y hice un movimiento brusco para que no se cayera y me hice bastante daño.
Yo aun no he salido a la calle, es en mi casa y estoy lia tdo el dia con la manta, en la calle me voy a morir de frio.
Vosotras habeis salido??
Mañana tengo la cita con el doctor, espero que me diga que todo va bien!! Ya os contaré..
Os estais haciendo fotos para hacer album luego?
Me alegro mucho por las que estais pasando un buen post!!
Emaprii te vas notando cada dia mejor no??
Y las que faltan por operar que tal están??

M
milady_6933496
12/2/13 a las 12:24
En respuesta a anays_6457835

A una semana de operada...
hola chicas,como andan?yo ahi ando...tratando de recuperarme,ya que todavia me sigue tirando mucho los puntos y las tengo bastante duras..estan como muy arriba!recien el jueves veo al doc y veremos q me dice!
mañana voy a masaje,porq tengo mucho dolor,agregado a q estan llenas de liquido anestesia,asiq me recomendo masajes.
por lo pronto ya puedo levantarme sola.pero hay agunas cosas q todavia me cuestan.
ahora la espalda esta dura,re contracturada...muy revoltosa para dormir!y si a una semana de la operacion y la tengo re conrtaturada!...dios q pase rapido el post es terrible para mi!..pero vamos por la actitud positiva!

linda me alegro mucho te encuentres bien!
un saludo muy grande...el jueves le cuento como me fue con el ciru....
animo para todas...

Emapri
Hola emapri..
poco a poco vas mejorando... Es que lo peor de todo son los puntos...mira que son molestos....
espero que con los masajes vayas mejorando, de todas formas no desesperes, tu recuperacion es mas lenta, ya que son 2 operaciones...
Yo el jueves tambien tengo cita con el doctor.
Espero noticias.
Besos y mucho animo

S
salam_8868947
12/2/13 a las 12:25

Vero101604 ,hugcri y raquel028
Mañana es vuestro díaaaa!! Como llevais los nerviosss?? Imagino que fatal jajaja es normal
Pero ya vereis como todo sale bien, a que hora os operais??
Ya sabeis cuando esteis bien para pasar por aqui nos contais que tal la experiencia!! Mucha suertee y besitosssss!!

I
inna_7981454
12/2/13 a las 12:26

hola chicas,como andan?yo ahi ando...tratando de recuperarme,ya que todavia me sigue tirando mucho los puntos y las tengo bastante duras..estan como muy arriba!recien el jueves veo al doc y veremos q me dice!
mañana voy a masaje,porq tengo mucho dolor,agregado a q estan llenas de liquido anestesia,asiq me recomendo masajes.
por lo pronto ya puedo levantarme sola.pero hay agunas cosas q todavia me cuestan.
ahora la espalda esta dura,re contracturada...muy revoltosa para dormir!y si a una semana de la operacion y la tengo re conrtaturada!...dios q pase rapido el post es terrible para mi!..pero vamos por la actitud positiva!

animo para todas...

Animo emapri!
muchos animos emapri!!!seguro que vas mejorando día a día no te preocupes y se positiva!!
yo me opero el 27 creo que ya lo puse por aquí, no sé si está actualizada la lista o no, procuro no pensar mucho en ello para no estar todo el día dandole vueltas, por todo lo que he leido entras a quirófano y enseguida te duermen y te despiertas sin ser consciente del tiempo que ha pasado ni de lo sucedido allí, eso me tranquiliza!y si el dolor son agujetas de gimnasio espero que sea llevadero!
Que vaya muy bien a las que estamos por operar y para las ya operadas muchos animos y a recuperarse pronto!!

M
milady_6933496
12/2/13 a las 12:31
En respuesta a salam_8868947

Mañana es vuestro díaaaa!! Como llevais los nerviosss?? Imagino que fatal jajaja es normal
Ya sabeis cuando esteis bien para pasar por aqui nos contais que tal la experiencia!! Mucha suertee y besitosssss!!

Mucho animo chicas!!
Tranquilas que todo va a salir genial!!
Esperamos noticias pronto

M
milady_6933496
12/2/13 a las 12:45

Una semanaa!!
Hoy hace una semana de mi intervención!!!! La verdad es que me encuentro bien, puedo hacer ya cosas solas, hago de comer, siempre y cuando no tenga que cojer cosas pesadas o hacer esfuerzo al cortar algo.
Lo de ducharme me tiene que ayudar mi novio, porque sola no puedo aún.
Y para levantarme de un sitio solo necesito ayuda por las mañanas al levantarme de la cama que me levanta mi madre.
El otro dia hice un movimiento raro porque fui a coger un plato y se me resbaló y hice un movimiento brusco para que no se cayera y me hice bastante daño.
Yo aun no he salido a la calle, es en mi casa y estoy lia tdo el dia con la manta, en la calle me voy a morir de frio.
Vosotras habeis salido??
Mañana tengo la cita con el doctor, espero que me diga que todo va bien!! Ya os contaré..
Os estais haciendo fotos para hacer album luego?
Me alegro mucho por las que estais pasando un buen post!!
Emaprii te vas notando cada dia mejor no??
Y las que faltan por operar que tal están??

Malaga1990
Hola malaga
Yo igula que tu, en casa todo el dia metida en casa, mas que nada porque como me opere de la nariz, la cara la tengo un poco morada, y no me gusta que me miren, cuando voy al medico me pongo las gafas grandes...mi madre dice que parezco una famosa..jajaja
Si no tuviera la cara asi me apeteceria dar una vuelta por algun centro comercial...para despejarme un poco..pero bueno tengo que tener paciencia...y con el frio que hace mucho mejor en casita.
Ayer le pedi a mi madre que me lavara el pelo, me sente en el suelo por fuera de la bañera y me puse un plastico de los de teñir el pelo por encima para no mojarme, al final me moje un poco, pero no soportaba estar con la sensacion de pelo sucio....luego tuve que estar secando el suje con el secador, y el cuerpo, pues me lo lavo por partes...
Al final cuanto te pusiste? Yo 310cc y ya me las noto como si fueran mias...si toso o estornudo no me duele, por las mañanas un poco de dolor cuando me levanto, pero son unos minutos...
Lo unico que no hago son movimientos bruscos... Ni levantar mucho los brazos... La izquierda va mejor que la derecha..por lo que el brazo derecho lo llevo mas pegado al cuerpo simpre.
Me alegro que vaya todo bien
Bss

G
guita_8455020
12/2/13 a las 13:25
En respuesta a milady_6933496

Mucho animo chicas!!
Tranquilas que todo va a salir genial!!
Esperamos noticias pronto

Suerte!!
Seguro que si!!!

Yo estoy flipando lo bien que me está llendo. Y eso que decia que a mi el musculo no me lo tocaban! Al final lo pusieron subfasial y el polo superior submuscular, y vamos.... q lo volveria a pedir igual. Tanto que mi hermana tb se va a operar dentro de un mes y ya ha pedido cita al mismo medico. Le he dicho que se haga lo mismo que yo, o si le entra, que se ponga un pelin mas.

saludos y muchiiiisima suerte!

S
salam_8868947
12/2/13 a las 13:35

Malaga1990
Hola malaga
Yo igula que tu, en casa todo el dia metida en casa, mas que nada porque como me opere de la nariz, la cara la tengo un poco morada, y no me gusta que me miren, cuando voy al medico me pongo las gafas grandes...mi madre dice que parezco una famosa..jajaja
Si no tuviera la cara asi me apeteceria dar una vuelta por algun centro comercial...para despejarme un poco..pero bueno tengo que tener paciencia...y con el frio que hace mucho mejor en casita.
Ayer le pedi a mi madre que me lavara el pelo, me sente en el suelo por fuera de la bañera y me puse un plastico de los de teñir el pelo por encima para no mojarme, al final me moje un poco, pero no soportaba estar con la sensacion de pelo sucio....luego tuve que estar secando el suje con el secador, y el cuerpo, pues me lo lavo por partes...
Al final cuanto te pusiste? Yo 310cc y ya me las noto como si fueran mias...si toso o estornudo no me duele, por las mañanas un poco de dolor cuando me levanto, pero son unos minutos...
Lo unico que no hago son movimientos bruscos... Ni levantar mucho los brazos... La izquierda va mejor que la derecha..por lo que el brazo derecho lo llevo mas pegado al cuerpo simpre.
Me alegro que vaya todo bien
Bss

Hola linda
Yo me lavé el pelo el domingo, vaya mi madre me lo lavó, igual que tú me sente en el suelo y con la cabeza hacia tras meti los pelos en la bañera, los puntos me tiraban un poco, pero no aguantaba más con el pelo sucio.
Yo hable con mi ciru que por lo menos 400cc porque no tenia nada de nada, pero que me dejaba en sus manos que me pusiera lo que el viera que me iba a gustar mas y me puso 430cc!!!! cuando me lo dijo me quedé dijo ay madre... las dos peazos tetas que me ha puesto este!!
Pero ahora que me las veo me gustann, aun así creo que me tienen que bajar mucho más y entonces las tendre perfectas para mi.
La derecha me la veo mas baja y mas hinchada por el lado, y más redondita,va un poco con restrasillo jeje la izquierda en cambio me la veo muy bien,tiene su formita y esta más levantadita.
Que ganitas tengo de estrenar sujes nuevosss!! Las camisetas mias que me he probado me quedan!!! buaaahhh!! que guapada. Creo que aun no me lo creo jajaja
A lo que le tengo bastante sustillo es al tema del encapsulamiento...espero que no ocurra nada
Yo me alegro tambien por tiii!!

G
guita_8455020
12/2/13 a las 13:38

Mhipnosis
Me alegro que te guste como te ha quedado, la verdad que si, es un miedo saber como va a quedar, porque al fin y al cabo, el pecho va tapado, pero la nariz se ve si o si!
Yo tengo esparadapos , pero lo que se ve me encanta, a mi solo retocaban la punta de la nariz, era muy larga... mis amigas dicen que me ha cambiado la cara, que soy otra, con expresion mas dulce... Menos seria...Jejeje
Y de pecho que tal andas...???

El pecho
Pues el pecho me da algunos pinchacillos de vez en cuando, cuando me emociono y hago cosas, pero me trankilizo un poco y se me pasa.

Ayer me duxe y sin problemas. Bueno... tuve que hacer un poco de equilibrista subiendome a una banqueta para coger la alcachofa de la ducha, que se le olvidó a mi chico bajarla XDD (el gas si que lo encendío) .

Aunque el pelo no me atrevo a lavarmelo yo sola, tb porque como llevo la venda en la cara de la rino, me la voy a mojar. Esta tarde avisaré a alguien para que me lo lave.

Yo ayer fuí al medico, y como el suje me molestaba un montón en el cuello (es cruzado en la espalda y se me carga muchisimo) me llevaron luego al Decathlon, tooooda la gente mirando, pero bueno, yo iba a tiro echo: mirando para las estanterias donde estaban los sujes y au! Iba pensando..."en una semanita voy a estar mas guapa que vosotros!! jijiji " Así que estoy por irme a comer el viernes por ahi jeje.

M
milady_6933496
12/2/13 a las 14:19

El pecho
Pues el pecho me da algunos pinchacillos de vez en cuando, cuando me emociono y hago cosas, pero me trankilizo un poco y se me pasa.

Ayer me duxe y sin problemas. Bueno... tuve que hacer un poco de equilibrista subiendome a una banqueta para coger la alcachofa de la ducha, que se le olvidó a mi chico bajarla XDD (el gas si que lo encendío) .

Aunque el pelo no me atrevo a lavarmelo yo sola, tb porque como llevo la venda en la cara de la rino, me la voy a mojar. Esta tarde avisaré a alguien para que me lo lave.

Yo ayer fuí al medico, y como el suje me molestaba un montón en el cuello (es cruzado en la espalda y se me carga muchisimo) me llevaron luego al Decathlon, tooooda la gente mirando, pero bueno, yo iba a tiro echo: mirando para las estanterias donde estaban los sujes y au! Iba pensando..."en una semanita voy a estar mas guapa que vosotros!! jijiji " Así que estoy por irme a comer el viernes por ahi jeje.

Me alegro
jajaja, pues si, en pocos días vas a estar genial, eso seguro!!
Pues el pelo avisa a alguien para que te lo lave, yo sola no hubiera podido, mi madre (la pobre lo mucho que me esta ayudando), fue quien me lo lavo, me sente el el suelo, apoye la cabeza en la bañera y me puse un plastico de los de teñir el pelo por encima, algo de agua me cayo, si lo haces, quitate el suje, porque a mi se me mojo enterito y luego a secarlo con el secador... en fin...pero es que no soportaba la sensacion de pelo sucio...
A mi el ciru ayer me dio otro sujetador, pero ya para mas adelante estoy pensando en comprame tambien alguno de los de decatlon.... compraste algun modelo en concreto??, yo tengo de decatlon para ir al gym pero los veo con muchas costuras, (los que vienen envueltos en bolsa de plastico, no los que tienen en perchas)

bueno me alegro que este todo bien, yo la verdad estoy encantada, de haberlo sabido lo hago antes

J
jad_6261947
12/2/13 a las 14:40

Gracias chicas por sus animos!
Bueno mañana es mi día me toca temprano creo que de las primeras tengo que estar a las 7:30 de la mañana en la clínica estoy muy asustada, nerviosa si no tuviera todo pagado saldría corriendo jejeje me operaran con anestesia general sub muscular los cc aun no estoy segura pero 400 cc o mas si me cabe porque estoy plana plana, una pregunta a las ya operadas ustedes pudieron subir escalera después de la operación porque vivo en segundo piso y me e puesto a pensar lo difícil que sera subir a alguna le paso Gracias chicas ya les estare contando como me fue, suerte a hugcri y raquel028 que les toca mañana también que todos nos salga bien

S
salam_8868947
12/2/13 a las 15:02
En respuesta a jad_6261947

Gracias chicas por sus animos!
Bueno mañana es mi día me toca temprano creo que de las primeras tengo que estar a las 7:30 de la mañana en la clínica estoy muy asustada, nerviosa si no tuviera todo pagado saldría corriendo jejeje me operaran con anestesia general sub muscular los cc aun no estoy segura pero 400 cc o mas si me cabe porque estoy plana plana, una pregunta a las ya operadas ustedes pudieron subir escalera después de la operación porque vivo en segundo piso y me e puesto a pensar lo difícil que sera subir a alguna le paso Gracias chicas ya les estare contando como me fue, suerte a hugcri y raquel028 que les toca mañana también que todos nos salga bien

Sobre las escaleras
Yo la verdad es que no ha coincidido que haya tenido que subir, pero imagino que te molestará un poco, porque yo los primeros dias andaba a paso de tortuga y incluso hoy aun ando despacito , asique sube despacito, y procura no tener que usarlas mucho.
Suertee

G
gretel_743131
12/2/13 a las 17:09

Muxas gracias
tomo lexatin para los nervios y bueno bastante bien a las 8 tengo q estar alli. Ya os contare y en cuanto pueda ago un album

L
liyun_5963945
12/2/13 a las 22:56

Ya llegó el día!!
Chicas muchisimas gracias por los ánimos!! en cuanto pueda aquí estaré contando mi experiencia....

Que nervios por favorrrrrr!!,,, y que ilusión jeje...

Hasta dentro de poquito!!

Suerte también a las de mi mismo día!!

Y
yining_7023583
12/2/13 a las 23:01

Hola! me opero en marzo
Hola chicas soy nueva aquí!! El lunes tengo la primera cita con mi cirujana y me diran lo que me ponen y tal! Solo se que es por la axila y submuscular que tengo entendido que quedan altas. Me gustaría que fueran redondas .
Y bueno poco mas os puedo contar he visto por aquí las experiencias y me da un poquito de miedo todo el tema del dolor post y la anestesia la verdad Agradecería ver albums de chicas ya operadas! Graciaaaaaaassssss

O
oneyda_5758074
12/2/13 a las 23:36

1 semana
se me está haciendo de goma esta semana gente, estoy a 1 semana de operarme y los días se me hacen eternos.... por lo pronto calmo la ansiedad con música y cerveza... alguien sabe si importa que tome una cerveza cada tanto los días pevios a la cirujía? espero que noo suerte a las de mañana!

G
gretel_743131
12/2/13 a las 23:46

Hugcri y vero101604
MAÑANA NUESTRO DIA que nervios...
mucha suerte y animo que solo quedan unas horas, despues de tanto tiempo de espera XFIN

A
anays_6457835
13/2/13 a las 4:50
En respuesta a gretel_743131

Hugcri y vero101604
mucha suerte y animo que solo quedan unas horas, despues de tanto tiempo de espera XFIN

Chicas mucha suerte mañana!!!!
muchos animos,ya veran que pasa volando!SALUDOS

A
anays_6457835
13/2/13 a las 4:53
En respuesta a oneyda_5758074

1 semana
se me está haciendo de goma esta semana gente, estoy a 1 semana de operarme y los días se me hacen eternos.... por lo pronto calmo la ansiedad con música y cerveza... alguien sabe si importa que tome una cerveza cada tanto los días pevios a la cirujía? espero que noo suerte a las de mañana!

Todo bien!
TRANQUILA,YO ME OPERE EL LUNES..Y EL SABADO ME FUI A UN CASAMIENTO Y ME TOME CHAMPAGNE ,....SOLO BURBUJAS,y un poco de mareo...cuidate y relaja la ansiedad..jaja falta poquito!

A
anays_6457835
13/2/13 a las 4:56

Muxas gracias
tomo lexatin para los nervios y bueno bastante bien a las 8 tengo q estar alli. Ya os contare y en cuanto pueda ago un album

Mucha suerte!
animos,ya nos contaras tu experiencia....hoy toma un tranquilizante q te ayuda a descanzar.saludos

A
anays_6457835
13/2/13 a las 5:13

animo para todas...

Hola chicas!!!!
como andan?yo la verdad puedo decir que un poco mejor me siento con el masaje,me ayudo mucho y la inflamacion bajo bastante por suerte!porq la verdad me tenia loca el dolor de q estan hinchadas y me tire los puntos.
aca en argentina hace un calor que te moris.imaginen pleno verano a 35 de temika!con un corpiño q parece ortopedico,directamente jaja...pero al fin chicas estoy mejor!!!
ya hace 9 dias de mi operacion y ya me puedo levantar sola,bañarme cuesta...pero me tengo q activar porq tengo una nena de 7 años q comienza las clases en menos de 10 dias y no tengo a nadie q me ayude=mi mama vive lejos)..asiq a repuntar!
muchas gracias por los animos,la verdad me animan bastante,va creo a todas...es lindo ayudarnos!

ahhh desde ayer veo que me salia un liquido marroncito de uno de los puntos,alguna le pasa?segun la esteticista,es normal...pero nose tengo miedo se me este infectando....
pus chikas no sale,asiq hasta el jueves nose...

otra pregunta,les pasa q les agarra como contracciones en las bubys y se ponen duras?luego relaja...no se!
todo esto el jueves lo consulto con el ciru.
muchos animos y muchos besos

G
guita_8455020
13/2/13 a las 13:08

Me alegro
jajaja, pues si, en pocos días vas a estar genial, eso seguro!!
Pues el pelo avisa a alguien para que te lo lave, yo sola no hubiera podido, mi madre (la pobre lo mucho que me esta ayudando), fue quien me lo lavo, me sente el el suelo, apoye la cabeza en la bañera y me puse un plastico de los de teñir el pelo por encima, algo de agua me cayo, si lo haces, quitate el suje, porque a mi se me mojo enterito y luego a secarlo con el secador... en fin...pero es que no soportaba la sensacion de pelo sucio...
A mi el ciru ayer me dio otro sujetador, pero ya para mas adelante estoy pensando en comprame tambien alguno de los de decatlon.... compraste algun modelo en concreto??, yo tengo de decatlon para ir al gym pero los veo con muchas costuras, (los que vienen envueltos en bolsa de plastico, no los que tienen en perchas)

bueno me alegro que este todo bien, yo la verdad estoy encantada, de haberlo sabido lo hago antes

Suje
Pues el suje del decathlon es negro con el borde verde, y es como si tubiera todo lleno d una espuma asi no voy marcando

Hoy he exo otro invento, porque ese suje me hacia tener los pezones muy sensibles, y el otro tenia muxas costuras: he cogido una camiseta d algodon d las viejas y la he recortado, le he dado un tajo x delante hacia arriba y le he quitado las mangas, y me la he puesto debajo del suje...Asi ya mempuedo poner cualquiera... Q gustito!! Jeje

A
abdel_5719022
13/2/13 a las 13:20

Vendas fuera
Ayer por fin me quito el vendaje y me las vi. Estan muy juntitas e iguales, bastante hinchadas claro y aun tienen que coger forma anatómica pero estoy contentísima de no tener nada a tener una 95b jojo. Os recuerdo me puse 410cc anatómicas. Lo que si me fastidia es q sin el vendaje ahora noto mas los puntos y me duelen mas joo

G
guita_8455020
13/2/13 a las 14:01
En respuesta a abdel_5719022

Vendas fuera
Ayer por fin me quito el vendaje y me las vi. Estan muy juntitas e iguales, bastante hinchadas claro y aun tienen que coger forma anatómica pero estoy contentísima de no tener nada a tener una 95b jojo. Os recuerdo me puse 410cc anatómicas. Lo que si me fastidia es q sin el vendaje ahora noto mas los puntos y me duelen mas joo

Rocas
me alegro q lo tengas todo bien!

Jeje yo me note durante un par de dias, al levantarme del sofa, como si tuviera dos rocas dentro del sujetador y que no te las puedes quitar.chasta me aguantaba el pecho x si se caia jeje. Ahora ya me he heco a ellas y voy tocandolas poco a poco. Pero es una sensacion rara el decir...q tengo aki?! Xdd

Yo me he ingeniado hoy con una camiseta vieja de algodon, la he abierto "en canal" como si fuera un chaleco, y me la he puesto antes q el suje...y de maravilla! No noto tanto las costuras, y los pezones q los tengo super sensibles,tampoco los noto asi tanto.

F
fausi_5409454
13/2/13 a las 15:17
En respuesta a oneyda_5758074

1 semana

Yo también me opero la próx. semana
Yo también me opero la semana que viene.....ayyyyy
.....ayer me dijeron la fecha y anoche ya no dormí bien dàndole vueltas a la cabeza....por una parte muchas ganas e ilusión y por otra un pelín de miedo y nervios.....aaaahhhhh!!!!!

N
nerida_6503865
13/2/13 a las 16:42

Hugcri y vero101604

Hola,
Espero que ya estéis operadas y todo super bien....
Que envidia sana, contarnos pronto!!!!!

N
nerida_6503865
13/2/13 a las 16:44

Chicas mucha suerte mañana!!!!
muchos animos,ya veran que pasa volando!SALUDOS

Cómo estásss
Hola emapri, supongo que estarás mucho mejor, mi caso es parecido al tuyo, ya tengo ganas de que llegue el día..

J
jenica_6437624
13/2/13 a las 17:10

Yo también soy de febrero!!!!
Y estoy como Anitta1270!!!

Me queda menos de una semana!!!

¿Alguna de las que ya os habéis operado tenéis albún para hechar un vistazo???

Gracias!!!

S
salam_8868947
13/2/13 a las 18:30
En respuesta a jenica_6437624

Yo también soy de febrero!!!!
Y estoy como Anitta1270!!!

Me queda menos de una semana!!!

¿Alguna de las que ya os habéis operado tenéis albún para hechar un vistazo???

Gracias!!!

Killata
Yo acabo de hacerme un album, aunque llevo solo una semana, y aun no están bonitas del todo, ire añadiendo poco a poco

A
abdel_5719022
13/2/13 a las 18:50

Rocas
me alegro q lo tengas todo bien!

Jeje yo me note durante un par de dias, al levantarme del sofa, como si tuviera dos rocas dentro del sujetador y que no te las puedes quitar.chasta me aguantaba el pecho x si se caia jeje. Ahora ya me he heco a ellas y voy tocandolas poco a poco. Pero es una sensacion rara el decir...q tengo aki?! Xdd

Yo me he ingeniado hoy con una camiseta vieja de algodon, la he abierto "en canal" como si fuera un chaleco, y me la he puesto antes q el suje...y de maravilla! No noto tanto las costuras, y los pezones q los tengo super sensibles,tampoco los noto asi tanto.

Rocas si
Dos enormes rocas esa es la palabra si. Y duras jaja. Yo los pezones no los siento todavia. Ahí estan jaja.
Cuanto te pusiste tu?

A
abdel_5719022
13/2/13 a las 18:55

Killata
Yo acabo de hacerme un album, aunque llevo solo una semana, y aun no están bonitas del todo, ire añadiendo poco a poco

Contraseña
Pasame tu contra xfi! Yo hago semana el viernes

S
salam_8868947
13/2/13 a las 20:16

Vendas fuera

Las mias tb me las veo redonditas y eso que son anatomicas, y tambien cuando me quite la venda me note mas los puntos.
Te he pasado la contra por privado .
Cuando te las vistes te gustaron entonces noo??
Yo el primer dia me rallé, me las vi muy grandes!! jaja

J
jenica_6437624
13/2/13 a las 20:34

Killata

Malaga
Puedes pasarme tu contra por privado??? Las tienes muy reciente, es normal que te las veas un pico extrañas!!

A
abdel_5719022
13/2/13 a las 20:35

Las mias tb me las veo redonditas y eso que son anatomicas, y tambien cuando me quite la venda me note mas los puntos.

Me note los puntos si. Quise el vendaje de nuevo xq las sujetaba tan bien jaja. Yo llevo 410 y algo grandes si jaja me raye tb y mas x mi madre xq empezo a sacarle punta a todo jaja q si estan muy arriba q si muy redondas uff. No vayais con vuestras madres x favor jaja. Pero solo ayer hizo cuatro dias estan inflamadas es muy normal pero la mujer no lo entiende ains. Ya en casa me las vi mejor y creo se van a quedar genial si esq estan arriba aun las pobres. Tb me puso la venda x encima dek sujetador xaq no suban. Perp estan juntitas jijiji. Los puntos m tiran bastante aunque acabo de poner una lavadora no aguanto mas sentada

N
nisar_8496194
13/2/13 a las 22:05

Abril
Hola. Yo para Abril aunq no se el da todavía Per. Ntre l 8 y el 9.q te vas hacer tu

Y
yana_9570574
13/2/13 a las 23:01

Killata

Nenaaa!!!!!!!! guapaaa!!!!! malaga
m pasa la contra xfii??????

N
nerida_6503865
13/2/13 a las 23:05

Contra
hola malaga, mañana tengo visita con el cirujano y en menos de dos semanas me opero y todavía no sé el tamaño, me podrías pasar la contra?

N
nisar_8496194
13/2/13 a las 23:51

Killata

Visita marzo operación abril
Me pasas contra ,por fa?

D
dianna_9918945
14/2/13 a las :06

Killata

Hola killata
Me pasas la contra el lunes me opero y estoy un pokito nerviosa, cuanto te pusiste y cuanto usabas de brasier antes de?
Gracias

D
dianna_9918945
14/2/13 a las :16
En respuesta a yana_9570574

Nenaaa!!!!!!!! guapaaa!!!!! malaga
m pasa la contra xfii??????

Hola linda
Me registre hace pokito porque estoy muy insegura de las medidas yo mido 1.60 y peso 53 soy delgadita y de talla d brasiel uso 32 b soy chilena y usare marca silimed me probaron la talla 335 y 390 cc y nose cual es la correcta porque quiero unos senos lindos pero tampoco quiero que se vean gigantescas ya que soy delgada y ademas nose cuanto bajaran para poder calcular mas o menos.
El lunes tempranito me opero y estoy indesisa porfis ayuda!!
Si pudieras mostrarme tus fotitos para hacerme una idea de como quedarian?
Tu te has puesto 390cc? Se ven muy exageradas? Xfis ayuda!!

A
abdel_5719022
14/2/13 a las :28
En respuesta a dianna_9918945

Hola linda
Me registre hace pokito porque estoy muy insegura de las medidas yo mido 1.60 y peso 53 soy delgadita y de talla d brasiel uso 32 b soy chilena y usare marca silimed me probaron la talla 335 y 390 cc y nose cual es la correcta porque quiero unos senos lindos pero tampoco quiero que se vean gigantescas ya que soy delgada y ademas nose cuanto bajaran para poder calcular mas o menos.
El lunes tempranito me opero y estoy indesisa porfis ayuda!!
Si pudieras mostrarme tus fotitos para hacerme una idea de como quedarian?
Tu te has puesto 390cc? Se ven muy exageradas? Xfis ayuda!!

Leyla
Yo me he puesto 410 cc Silimed anatómicas. Tenia una 75-80 de pecho, muy poco y ahora tengo una 95b. Nada exagerado en mi caso yo soy delgada y alta mido 1 74 pesare unos 55 bueno ahora algunos más jaja

G
guita_8455020
14/2/13 a las 1:18

Rocas si
Dos enormes rocas esa es la palabra si. Y duras jaja. Yo los pezones no los siento todavia. Ahí estan jaja.
Cuanto te pusiste tu?

Cc
Buenas, a mi en principio el medico no me ponia mas d 280 y 300( tenia asimetria q no m habia dado cuenta de que era tanta hasta que fui jeje) .yo keria 400 porque muxas xicas decian q 300 era poco pero yo ya gastaba una 85b.

Despues de 3 citas y llevarle muxas fotos d gogos en pezoneras, nos pusimos de acuerdo los 2 en que fuera 325 y 365 allergan perfil moderado plus, mas ya pasabamos al perfil extra alto, y lo veia muy "exao palante" en algunas amigas, y no me gustaba.

Y yo creo q me ha quedado muy bien, desde el 3er dia, ya me hice a ellas y casi sin dolor.

N
najua_6488599
14/2/13 a las 9:02

Dos horitas....
Y a quirófano.....!!!! Os escribo antes de tomarme el lexatin y el atarax. A las 11 ya empieza el lío y el temido post operatorio.
Un besote!
Ah y son 330 submuscular por areola, con 1'67 y 50 kg.
Mi niño de 3 va a flipar....y su papá también, muchos besos

F
fausi_5409454
14/2/13 a las 9:02

Cc
Buenas, a mi en principio el medico no me ponia mas d 280 y 300( tenia asimetria q no m habia dado cuenta de que era tanta hasta que fui jeje) .yo keria 400 porque muxas xicas decian q 300 era poco pero yo ya gastaba una 85b.

Despues de 3 citas y llevarle muxas fotos d gogos en pezoneras, nos pusimos de acuerdo los 2 en que fuera 325 y 365 allergan perfil moderado plus, mas ya pasabamos al perfil extra alto, y lo veia muy "exao palante" en algunas amigas, y no me gustaba.

Y yo creo q me ha quedado muy bien, desde el 3er dia, ya me hice a ellas y casi sin dolor.

Mhipnosis
Hola que tal?
Como lo llevas...???
Yo me opero viernes de la semana q viene , tu te has hecho fotos ...??? Me mandarías contra para hacerme una idea ..??
Muchas gracias

G
guita_8455020
14/2/13 a las 9:13
En respuesta a najua_6488599

Dos horitas....
Y a quirófano.....!!!! Os escribo antes de tomarme el lexatin y el atarax. A las 11 ya empieza el lío y el temido post operatorio.
Un besote!

Muxisima suerte
Muxisima suerte! Espero que te vaya todo muy bien. Y tu hombrecito que te cuide muxo, luego hara el de medico jeje,seguro. Y el mayor.. Q te mime y t cuide muxo en los dias siguientes

Ya nos contaras que tal! Suerte!!

S
salam_8868947
14/2/13 a las 11:56

Dos horitas....
Un besote!

Majada
Muchiiisima suerteee!!! Ya veras cuando te veas los dos tetones jeje cuando puedas nos cuentas que tal estass. Animoooo

G
gretel_743131
14/2/13 a las 12:05

Ya en casa
Uuuuf q dolor

I
ilay_8513151
14/2/13 a las 12:12

Dos horitas....
Un besote!

Majada78
Muchísima suerteee!!! Tranquila y ánimo que todo va a salir geniaaal!
Estoy deseando que me cuentes cositassss!!!

Espero tus menajes mil besitos y ánimo!

G
gretel_743131
14/2/13 a las 12:19

Malaga1990
Has echo ya el album pasame tu contra xfa to alfinal me puesto 415

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir