Foro / Salud

aumento mamario febrero 2013

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 14:31
G
gretel_743131
19/2/13 a las 17:29

Wesitad
el problema es que no me he hecho ninguna cura x que me dijo que me la haria el a la semana x eso estoy preocupada xq tanto tiempo no sera bueno se me puede infectar

Ver también

F
fausi_5409454
19/2/13 a las 20:00
En respuesta a naheed_8129774

Que nerviosssss!
Estos dias hasta que llegue el viernes van a ser interminablessss...

El vierneeesss
yo tambien me opero el viernes.......aiiiinnnsss

O
oneyda_5758074
19/2/13 a las 20:37

Ya operada!
bueno chicas, ya me operé, por ahora me siento genial, dolor poco y nada, absolutamente soportable, ya estoy en casa, asi que feliz!

X
xaime_7028302
19/2/13 a las 20:48

De los nervios
Hola!!! Yo me opero el próximo lunes 25!! Y tengo unos nervios!!! Solo espero que sea rápido y salga bien! Suerte a todas!!!

F
ferial_6367439
19/2/13 a las 20:59
En respuesta a milady_6933496

Postura al dormir
Hola chicas!!
Que tal lo llevan?? Yo bastante bien, la verdad, tanto la nariz como el pecho tienen una evolucion estupenda.
Una pregunta, saben o el doctor os ha comentado cuando se puede empezar a dormir de lado...?? Es que estoy harta de dormir boca arriba...normalmente siempre dormia de lado...supongo que hasta el mes...o mas no se podra...pero bueno..si saben algo lo comentan
Yo la semana que vienen tengo cita con el doctor, se lo preguntare..a ver que me dice...
Saludos!

Si
A mi me dijo que al mes podia dormir de lado, pero antes si me animaba que vaya intentando (un rato nada mas, no mucho al principio). Me ponia una almohada del lado de la espalda para apoyar, porque me puse de costado de a poco, un poco cada dia ya que las lolas duelen (la que queda colgando y la que apoya al colchon), asi de a poco hasta que pude bien!!!

F
fausi_5409454
19/2/13 a las 22:22
En respuesta a oneyda_5758074

Ya operada!
bueno chicas, ya me operé, por ahora me siento genial, dolor poco y nada, absolutamente soportable, ya estoy en casa, asi que feliz!

Carlab.......holaaaa
Ayyyyyyy......que súper envidia me das....!!!!!!!
Yo me opero el viernes y estoy que no veo el día......que ganas de que pase ya!!!!!!! Y que tal estas...???? Cuanto te has puesto....???

L
liyun_5963945
19/2/13 a las 22:27

Unas preguntitas
Chicas unas preguntitas...Llevo 6 dias operada y queria preguntaros, no tengo sensibilidad, supongo que es normal, verdad?. Y otra cosa...Desde que me puse el sujetador me da la sensación que es pequeño, se me marca mucho, y siento hormigueos en los pechos, tanto el derecho como el izquierdo, como cuando se te duerme algun miembro del cuerpo. El cirujano me dijo que era mi talla, y que ese era el que me venia bien. No sé, que opinais? Os pasa?Un saludo!

S
saray_9869584
19/2/13 a las 22:36
En respuesta a liyun_5963945

Unas preguntitas
Chicas unas preguntitas...Llevo 6 dias operada y queria preguntaros, no tengo sensibilidad, supongo que es normal, verdad?. Y otra cosa...Desde que me puse el sujetador me da la sensación que es pequeño, se me marca mucho, y siento hormigueos en los pechos, tanto el derecho como el izquierdo, como cuando se te duerme algun miembro del cuerpo. El cirujano me dijo que era mi talla, y que ese era el que me venia bien. No sé, que opinais? Os pasa?Un saludo!

Hugcri normal
hola wapa es normal yo no pase por eso incluso yo las tenia super sensibles jejeje pero una amiga si q fue al contrario. y lo de sujetador me pasaba lo mismo y me coloque uno mas suelto y lo que hice fue cagarla, a los 5dias me lo cmabio el ciru otra vez con el q me qdaba super ajustado super marcado entre mas apretado mejor porq n te inflamas tanto y n se te llenan de liquido aparte de eso agarran una forma linda y no todas separadas, yo me arrepiento habermelo cambiaod los primeros 5dias. pero ya paso el tiempo pero menos mal q fue a tiempo q me lo cambie sino me qdaba una en china y otra aki en venezuela. suerte

S
salam_8868947
19/2/13 a las 22:42
En respuesta a gretel_743131

Holaa
una semana sin hacerme la cura es mucho no? Joe esque me pica un monton

Estas sin curas???
Que raro no?? Yo me hecho cristalmina 2 veces al dia en la cicatriz y en el puntito del drenaje y ademas me mando el antibiotico de los 3 dias,para la infeccion tb.Lo del picor no creo que tenga que ver con eso porque a mi aalos 6 dias o asi tb me picaba la cicatriz y mi madre me dijo q eso pasaba xq estaba cicatrizando,osea q esta dentro d lo normal,pero lo tuyo lo veo muy raro,no tienes el telefono movil de tu doctor??

L
liyun_5963945
19/2/13 a las 23:06
En respuesta a saray_9869584

Hugcri normal
hola wapa es normal yo no pase por eso incluso yo las tenia super sensibles jejeje pero una amiga si q fue al contrario. y lo de sujetador me pasaba lo mismo y me coloque uno mas suelto y lo que hice fue cagarla, a los 5dias me lo cmabio el ciru otra vez con el q me qdaba super ajustado super marcado entre mas apretado mejor porq n te inflamas tanto y n se te llenan de liquido aparte de eso agarran una forma linda y no todas separadas, yo me arrepiento habermelo cambiaod los primeros 5dias. pero ya paso el tiempo pero menos mal q fue a tiempo q me lo cambie sino me qdaba una en china y otra aki en venezuela. suerte

Gracias!
Uf me quedo mas tranquila, gracias guapa!

O
oneyda_5758074
20/2/13 a las 1:16
En respuesta a fausi_5409454

Carlab.......holaaaa
Ayyyyyyy......que súper envidia me das....!!!!!!!
Yo me opero el viernes y estoy que no veo el día......que ganas de que pase ya!!!!!!! Y que tal estas...???? Cuanto te has puesto....???

la verdad que estoy 10 puntos, lo único que siento es presión en el pecho, nada más, ni náuseas ni dolor, ni mareos, estoy genial quedate tranqui que pasa en seguida, trata de distraerte para que no se te haga tan largo. Me puse 500cc submuscular perfil alto por areola, están enormeeees! pero bueno, entre que están hinchadas y todo el vendaje... espero que se achiquen un poquito vos cuanto te pones?

A
abdel_5719022
20/2/13 a las 10:10
En respuesta a liyun_5963945

Unas preguntitas

Normal
yo llevo operada una semana y media y aun no me ha vuelto la sensibilidad (((

A
abdel_5719022
20/2/13 a las 10:15

Postura al dormir
Hola chicas!!
Que tal lo llevan?? Yo bastante bien, la verdad, tanto la nariz como el pecho tienen una evolucion estupenda.
Una pregunta, saben o el doctor os ha comentado cuando se puede empezar a dormir de lado...?? Es que estoy harta de dormir boca arriba...normalmente siempre dormia de lado...supongo que hasta el mes...o mas no se podra...pero bueno..si saben algo lo comentan
Yo la semana que vienen tengo cita con el doctor, se lo preguntare..a ver que me dice...
Saludos!

Yo a la semana y media
ayer me dijo que ya podria dormir de lado pero no boca abajo, llevo operada una semana y media. la verdad probe un poquito y bien, sin dolor ni nada

F
fausi_5409454
20/2/13 a las 10:37
En respuesta a oneyda_5758074

la verdad que estoy 10 puntos, lo único que siento es presión en el pecho, nada más, ni náuseas ni dolor, ni mareos, estoy genial quedate tranqui que pasa en seguida, trata de distraerte para que no se te haga tan largo. Me puse 500cc submuscular perfil alto por areola, están enormeeees! pero bueno, entre que están hinchadas y todo el vendaje... espero que se achiquen un poquito vos cuanto te pones?

Carlaaaaa
Gracias x el consejo Carla .... Ya sólo queda q pase el miércoles y el jueves.... Uyyyy lo digo y me entran ganas hasta de hacer pipí.... Ji ji jiii..... Suerte con la recup..!!!

A
ane_9743534
20/2/13 a las 22:16

Ya tengo mi album
415cc perfil alto submuscular si os puedo ayudar os mando contraseña

Contra
hola! me pasas la contra?

A
ane_9743534
20/2/13 a las 22:18
En respuesta a ferial_6367439

Hola a todas!!!
Chicas! Las leo y me pone feliz que se hayan operado... Yo soy de Argentina, me opere en diciembre. Le puedo decir que los primeros dias es un poco doloroso (no terribleeee), asi que cuando sientan un dolor piensen en que muy pronto van a tener divinas las lolas que siempre soñaron... El tiempo pasa rapido, van a ver!!!
Recuerden que entre el 3er y 6to mes es cuando las lolas toman la forma y tamaño definitivo, asi que no se asusten si las ven diferentes con los dias.

Exitos a todas y las felicito!!!

Album
Hola ferchu, tú cuánto te pusiste? marca de prótesis perfil y por dónde?
Yo me opero el 14 de marzo, y no hago más que contar los días...

Si tienes fotos y me pasas la contra te lo agradecería.

Ah y si me dices tus medidas? Gracias

A
ane_9743534
20/2/13 a las 22:22
En respuesta a zoya_9945608

Duda doctores
estoy interesa en operarme en madrid de un aumento, q doctor me recomendais? estoy buscando informacion si alguna me puediera ayudar! me hablaron bien del dr Franco, alguna lo conoce? por cierto por la red vi una pagina q se dice medivip que trabaja con buenos doctoros, alguna la conoce? muchas gracias por la ayudaa que me deis

Yo he ido a 10 clínicas
Hola guapa. Yo al final me opero el 14 de marzo, pero antes he pasado por 10 clínicas distintas para decidirme. De entre todas las que más confianza me han dado han sido la Clinica CLiniteq (Dr. garcia Cabeza); clínica Londres (Dra. Patricia Mancebo) y clinica Instimed (Dr.A. González Nicolás Albandea); si eso échales un vistacillo y llama para pedir cita que la primera cita es gratuita. Al final me he decidido por cliniteq, porque el cirujano me explicó muy bien las cosas y operan en hospital y te dejan la primera noche ingresada (no sé, pero eso me dio seguridad)... así que nada, ya nos vas contando a ver qué decides!

D
danny_9020160
20/2/13 a las 22:28

Ya tengo mi album

Contra por fi...
me opero el lunes!!!!dejame ver resultados..gracias

J
jenica_6437624
21/2/13 a las 9:34

Holaa
una semana sin hacerme la cura es mucho no? Joe esque me pica un monton

Hola raquel028
No te preocupes, creo que es normal.

Yo me operé el 19/02/2013 y me ha dicho que no me saque el suje ni para ducharme en 1 semana. Que el Lunes, que es cuando tengo cita de nuevo con el, ya me mirará bien como va todo.

Lo que si es importante es que te tomes los medicamente que te ha dicho.

J
jenica_6437624
21/2/13 a las 9:41
En respuesta a jenica_6437624

Gracias gac12!!!
Si mañana puedo, que no se como estaré, os cuento!!!

Hoy hace 3 días que estoy operada!!
Bueno ya está! Ya me operé!

Estoy bien, no tengo dolor sólo unas agujetas enormes!

Hoy es mi tercer día y la verdad que muy bien. He dormido genial, ya puedo hacerlo prácticamente casi todo yo. Si hacer esfuerzos eso sí.

Estoy contenta, Aún no puedo hacerme fotos porque me han dicho que NO me quite el sujetador de presoterapia hasta el Lunes que me vea de nuevo mi ciru, así que...me quedo con el recuerdo de verlas en la cínica cuando me mostraron el resultado. Increíbles!!!!!!!!

Ánimos a todas!!!!!

H
huijie_6213716
21/2/13 a las 10:18

Ya tengo mi album

Hola quiero operar me.
Hola mu medico me ha dicho que me va bien 370cc. Redondas. y estoy um poco confundida

E
eshaal_6216447
21/2/13 a las 22:41

Postura al dormir
Hola chicas!!
Saludos!

Postura
Hola yo me opere el 28 de enero, todavia no podia dormir de lado por recomendacion del ciru pero hoy he ido a la consulta y me ha dicho q si q ya puedo, pero me da cosilla, hoy ire intentando, edtos dias me he puesto un cojin en la espalda para estar un poquito de lado porque no quiero chafar una teta yo q se, hay q empezar a moverse, jeje. Y alguien sabe cuando hacer deporte?? Se me ha olvidado preguntarle al ciru.

F
fausi_5409454
21/2/13 a las 23:12

Ayyyyyyyyy
Ayyyyyyyy........
Que me opero mañanaaaa........ Uuufffff que nervios .......no se sí podré dormir esta noche......

S
salam_8868947
21/2/13 a las 23:49

Ayyyyyyyyy
Ayyyyyyyy........
Que me opero mañanaaaa........ Uuufffff que nervios .......no se sí podré dormir esta noche......

Anitta
Suerteeeeeeeeeeeee!!! Ya nos contarassss

L
liyun_5963945
22/2/13 a las :22

Ayyyyyyyyy
Ayyyyyyyy........

Mucha suerte Anitta!!, seguro que todo sale genial ya veras... cuentanos como va todo en cuento puedas...

Un saludo!!

J
jad_6261947
22/2/13 a las 3:41

Pecho duro
Hola chicas una consulta tengo 8 dias de operada y los senos muy duros todavía eso es normal o ya deveria estar mas blanditos con mas movilidad alguna me puede contar su experiencia gracias

E
eshaal_6216447
22/2/13 a las 9:09
En respuesta a jad_6261947

Pecho duro
Hola chicas una consulta tengo 8 dias de operada y los senos muy duros todavía eso es normal o ya deveria estar mas blanditos con mas movilidad alguna me puede contar su experiencia gracias

Pecho duro
Holaa, tranquila es super normal, yo hace 26 dias y hace 2 o 3 q empiezan a estar un poco blanditos, y no quiero q ni me rocen por la sensibilidad, tienen q pasar los dias y poco a poco todo se va normalizando. Un beso

M
miles_8700213
22/2/13 a las 9:27

Granada
Hola chicas hay alguna que este operada en granada???
necesito referencias de cirujanos pues estoy echa un lio y no se con quien operarme.
y si alguna me pudiera ensenñar su albun se lo agradeceria un monton ya que no e visto ninguno y me gustaria ver como kedan recien operadas.

M
miles_8700213
22/2/13 a las 9:36

Ya tengo mi album

Albun
me podrias dar tu contraseña??
intento ver como quedan para ver si me decido ya de una vez aunque a mi me an recomendado entre unos 360cc serian mas pequeñas pero bueno para saber que tal quedan

A
abdel_5719022
22/2/13 a las 10:01
En respuesta a eshaal_6216447

Pecho duro
Holaa, tranquila es super normal, yo hace 26 dias y hace 2 o 3 q empiezan a estar un poco blanditos, y no quiero q ni me rocen por la sensibilidad, tienen q pasar los dias y poco a poco todo se va normalizando. Un beso

Si
yo hoy hacen 2 semanas y las tengo duritas aun, ya se mueven un poco pero me da mucha tirizia uffffffffffffffffffff

R
riduan_8767937
22/2/13 a las 10:35

Operación madrid
Hla wapa!! yo soy de burgos y el martes me operé en Madrid con el dr.millán en la clinica Ruber y la verdad que genial. tiene pagina web x si kieres verlo mjor. Suerte!!

R
riduan_8767937
22/2/13 a las 10:39

Operada desde el martes!!!
Chicass!!! x fin os escribo!!!! la operación fue muy bien, antes de la intervención no estaba nada nerviosa y despés lo yevé bastante bien en el ospital. me quedé una noche alli y tenia dolores xo soportables. la anestesia( k fue general) la expulse orinando en vez de vomitando asik genial. xk solo de pensar a las k os dio x vomitar....vaya dolor!! y nada ahora la recueración en casa lenta xo bien. lo único k os keria preguntar es k me las veo muyyy separadas, luego se iran juntando??y tb e notado k la tripa se me a inchado muxho, eso es normal?? el lunes tengo cita con el ciru. gracias a todas, animo a las k estais como yo y mucha buena suerte a laas k estais x operaros

L
lijian_9868277
22/2/13 a las 12:29
En respuesta a riduan_8767937

Chicass!!! x fin os escribo!!!! la operación fue muy bien, antes de la intervención no estaba nada nerviosa y despés lo yevé bastante bien en el ospital. me quedé una noche alli y tenia dolores xo soportables. la anestesia( k fue general) la expulse orinando en vez de vomitando asik genial. xk solo de pensar a las k os dio x vomitar....vaya dolor!! y nada ahora la recueración en casa lenta xo bien. lo único k os keria preguntar es k me las veo muyyy separadas, luego se iran juntando??y tb e notado k la tripa se me a inchado muxho, eso es normal?? el lunes tengo cita con el ciru. gracias a todas, animo a las k estais como yo y mucha buena suerte a laas k estais x operaros

Respecto a lo de los pechos separados no lo sé, sé que ahora estaran inflamadas, es probable que tengas edema, y no están como van a quedar, asi que es mejor no obsesionarse.

Lo de la tripa a mi tambien me pasó. El peristaltismo del intestino se detiene en la cirugias y se mantiene detenido un tiempo (no se cuanto), asi que es normal, poco a poco se va perdiendo ese hinchazón, intenta moverte lo que puedas, dar paseos, y bajará antes.

mucho animo con el post

S
salam_8868947
22/2/13 a las 13:28

Patryy
Por lo de separadas no te preocupes, yo el primer dia que me las vi tambien me las vi super separadas, y ya las tengo más juntitas y mi ciru me ha dicho que aun se me tienen que juntar más, aunque tambien eso depende de como las tuvieras antes si no las tenias muy separadas entonces se te tienen que juntarr.
Me alegro que estes bienn!!

J
jad_6261947
22/2/13 a las 13:40
En respuesta a jad_6261947

Pecho duro

Veo que es normal, Esque estba tomando seciones de drenaje linfatico y ultrasonido y ayer termine mis seciones pero la kinisiologa dice que estan duras y yo digo pero si tengo solo 8 dias O.O y temo a q solo me quieren sacar plaa gracias chicas por reponder

R
riduan_8767937
22/2/13 a las 15:46
En respuesta a lijian_9868277

Respecto a lo de los pechos separados no lo sé, sé que ahora estaran inflamadas, es probable que tengas edema, y no están como van a quedar, asi que es mejor no obsesionarse.

Lo de la tripa a mi tambien me pasó. El peristaltismo del intestino se detiene en la cirugias y se mantiene detenido un tiempo (no se cuanto), asi que es normal, poco a poco se va perdiendo ese hinchazón, intenta moverte lo que puedas, dar paseos, y bajará antes.

mucho animo con el post

Gracias!!
muchas gracias chicas!!!

N
nerida_6503865
22/2/13 a las 16:31

Ayyyyyyyyy
Ayyyyyyyy........

Por fiinnn!!!!
Anitta espero que ya estés operada y te encuentres requete bien, yo me opero el martes que viene, redondas, allergan y entre 300-350 cc, según el cirujano el día de la operación, que ganas tengo que llegue el día, el post. no le tengo miedo, lo único que tengo ganas es de estar de vuelta a casa.

S
saray_9869584
22/2/13 a las 17:11

Recien
patryy estas recien operada peor tambien debes recordar usar un brassier lo suficientemente ajustado para que te de la forma eso ayudara en la union del pecho si usas uno muy grande de copa o espalda ellas no agarraran el molde bien ya que el bolsillo esta cicatrizando por dentro y se mantendrán en la forma que las tengas

F
fausi_5409454
22/2/13 a las 17:20

Review operada
Hola chicas
En primer lugar muchísimas gracias a todas x vuestros ánimos ... Bueno esta mañana sobre las 11 entraba en Quirófano súper nerviosa pero el equipo médico me ha tratado FENOMENAL y a las 4 de la tarde ya estaba en casa...ahora mismo siento algo de dolor pero bueno.. Soportable cn la medicación . Lo que a mi ni me han puesto la banda q veo q en algunos casos las chicas las llevan pero yo no e imagino q si sangran un poquito será normal no..?? Me ha manchado un poquito la camiseta q llevo.... Ayyyy ahora a ver si me recupero lo antes posible......

F
fausi_5409454
22/2/13 a las 17:25
En respuesta a saray_9869584

Recien
patryy estas recien operada peor tambien debes recordar usar un brassier lo suficientemente ajustado para que te de la forma eso ayudara en la union del pecho si usas uno muy grande de copa o espalda ellas no agarraran el molde bien ya que el bolsillo esta cicatrizando por dentro y se mantendrán en la forma que las tengas

Websitab
Yo llevo un sujetador deportivo pero no llevo banda... Para q es la banda tu lo sabes?

M
miles_8700213
22/2/13 a las 18:06

Review operada
Hola chicas
En primer lugar muchísimas gracias a todas x vuestros ánimos ... Bueno esta mañana sobre las 11 entraba en Quirófano súper nerviosa pero el equipo médico me ha tratado FENOMENAL y a las 4 de la tarde ya estaba en casa...ahora mismo siento algo de dolor pero bueno.. Soportable cn la medicación . Lo que a mi ni me han puesto la banda q veo q en algunos casos las chicas las llevan pero yo no e imagino q si sangran un poquito será normal no..?? Me ha manchado un poquito la camiseta q llevo.... Ayyyy ahora a ver si me recupero lo antes posible......

Me alegro
joo recien operada y ya en el foro que bien que te aiga salido todo bien. De dnd eres?

F
fausi_5409454
22/2/13 a las 18:16

Review operada
Hola chicas

Recién operada
Q lo he escrito mal antes

F
fausi_5409454
22/2/13 a las 21:07
En respuesta a miles_8700213

Me alegro
joo recien operada y ya en el foro que bien que te aiga salido todo bien. De dnd eres?

Si o no
Soy de Alicante

A
aris_8628670
22/2/13 a las 21:19

Llevo 1 semana operada
chicas este es mi septimo dia desde la operacion! me puse 450cc y por ahora me las veo aplastadas sin forma! pero es normal jeje es submuscular asique ya irá cediendo.. no? xD el post muy bien solo tube dolores los 2-3 primeros dias ahora ya casi no tomo los medicamentos y hoy tube cita con el cirujano y dijo que iban muy bien!

R
riduan_8767937
22/2/13 a las 21:24

Websitab
Yo llevo un sujetador deportivo pero no llevo banda... Para q es la banda tu lo sabes?

Suje
muchas gracias!! la verdad k si k yevo el suje de postoperatoiro y bastante ajustado y tb yevo la banda encima del pecho( yo creo k sera para k bajen y queden más naturales) asik seguro k van cogiendo forma poco a poco!

F
fausi_5409454
22/2/13 a las 21:36
En respuesta a naheed_8129774

Que nerviosssss!
Estos dias hasta que llegue el viernes van a ser interminablessss...

Estrellita
Hola estrellita
Yo también me he operado hoy... Como lo llevas...??

F
fausi_5409454
22/2/13 a las 21:48

Hola carolina
Hola corazón
Pues mi caso es muy similar al tuyo...
1,67m
52kg y de contorno unos 70 aprox. Y 90b
Yo me operado esta mañana x areola prótesis de 220cc x ereola y además me han reducido el tamaño areolar....pero claro.... No me las he visto..... Iremos poco a poco...

G
guita_8455020
22/2/13 a las 22:25

Review operada
Hola chicas

Cuanto t pusiste al final?
Hola annita, que tal todo? Parece q bien, no? Pero estaras vendada,verdad?

Hasta dentro de un par de dias mas o menos iras vendada y luego t pondran el suje,y depende del medico,t dice q te pongas la banda.

Por cierto...al final cuanto t pusiste? Seguro q quedas genial, los medicos estan acostumbrados a dejarnos estupendas jeje

Un saludo, y animo estos dias!

A
an0N_933608599z
22/2/13 a las 23:10

Me opere hace un mes
alguien me puede decir que talla de sujetador equivale a 470cc gracias

S
saray_9869584
22/2/13 a las 23:38

Websitab

Anita uso de la banda
hola anita la banda creo q es el mejor invento para que las lolas queden lindas y nada plásticas a simple vista, ayuda a que luzcan super naturales, yo a principio no me la quería colocar pensando que las tetas me qdarian en la rodilla jajajaj. luego q me veía una mas arriba que la otra y mi ciru me dijo que su trabajo no es q la mujer quede plastica sino que los senos luzcan natural y nada exagerado dije bueno toca y me la eh colocado ya tengo 5semanas con ella ahora solo la uso para dormir tengo 5dias. y te cuento que el cambio es increíble. te ayuda a que bajen y no te quede ese efecto de 2 bolas arriba (hay algunas chicas que le gustan ese efecto que de aquí a la china se ven operadas, cada quien con su gusto) el que no me conoce me ve y no se da cuenta que tengo los senos operados porque no lucen redondos arriba. aparte de eso las areolas y pezones que quedan parejos donde deben ir centrado y no mirando hacia un lado o para abajo. sin duda para las chicas que le gusta un efecto natural se las recomiendo. y duermo con ella porq recuerda q cuando uno se acuesta los seno cambian de forma tiende a subirse. los primeros 3dias molesta pero ya luego te hace falta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram