aumento mamario febrero 2013
Album 350
me opere el 4-2-2013 tengo album con algunas fotos mi album es 350cc y la contra: cambio. si lo queres ver y contarme que opinan
Ver también
Anita uso de la banda
hola anita la banda creo q es el mejor invento para que las lolas queden lindas y nada plásticas a simple vista, ayuda a que luzcan super naturales, yo a principio no me la quería colocar pensando que las tetas me qdarian en la rodilla jajajaj. luego q me veía una mas arriba que la otra y mi ciru me dijo que su trabajo no es q la mujer quede plastica sino que los senos luzcan natural y nada exagerado dije bueno toca y me la eh colocado ya tengo 5semanas con ella ahora solo la uso para dormir tengo 5dias. y te cuento que el cambio es increíble. te ayuda a que bajen y no te quede ese efecto de 2 bolas arriba (hay algunas chicas que le gustan ese efecto que de aquí a la china se ven operadas, cada quien con su gusto) el que no me conoce me ve y no se da cuenta que tengo los senos operados porque no lucen redondos arriba. aparte de eso las areolas y pezones que quedan parejos donde deben ir centrado y no mirando hacia un lado o para abajo. sin duda para las chicas que le gusta un efecto natural se las recomiendo. y duermo con ella porq recuerda q cuando uno se acuesta los seno cambian de forma tiende a subirse. los primeros 3dias molesta pero ya luego te hace falta
Websitap
Cuanto tiempo hay que poner la banda? yo llevo 1 semana con ella
Album 350
me opere el 4-2-2013 tengo album con algunas fotos mi album es 350cc y la contra: cambio. si lo queres ver y contarme que opinan
Fenomenal
Te an quedado muy bien y muy juntitas. Son perfectas
Con quien te as operado?
Llevo 1 semana operada
chicas este es mi septimo dia desde la operacion! me puse 450cc y por ahora me las veo aplastadas sin forma! pero es normal jeje es submuscular asique ya irá cediendo.. no? xD el post muy bien solo tube dolores los 2-3 primeros dias ahora ya casi no tomo los medicamentos y hoy tube cita con el cirujano y dijo que iban muy bien!
Hola neredunaway
Pues sinceramente no tienen x ke estar aplastadas depende del perfil de la protesis yo hace 10 años me opere y me puse 260cc perfil extra alto y hace un mes y pico ke me puse 470cc de perfil extra alto estoy contenta pero para la proxima me pondre 540cc (ke perfil te pusieron y ke talla tienes)un besito
Hola neredunaway
Pues sinceramente no tienen x ke estar aplastadas depende del perfil de la protesis yo hace 10 años me opere y me puse 260cc perfil extra alto y hace un mes y pico ke me puse 470cc de perfil extra alto estoy contenta pero para la proxima me pondre 540cc (ke perfil te pusieron y ke talla tienes)un besito
Pues..
tengo perfil alto diametro 13cm y proyeccion 5.3cm
partia de una 80a tenia muy poquito. que talla crees q me quedara?
Pues..
tengo perfil alto diametro 13cm y proyeccion 5.3cm
partia de una 80a tenia muy poquito. que talla crees q me quedara?
Creo...
Pues creo ke te han puesto una talla mas o dos como mucho yo tenia 95 con 260cc y ahora tengo 100 con 470cc
Websitap
Cuanto tiempo hay que poner la banda? yo llevo 1 semana con ella
Depende de lo que busques
mi ciru me mando de 4 a 6 semana ya en la 5ta estaban perfe por eso la eh dejado de usar todo el dia. ahora solo la uso para dormir la usare unas 2semana mas unicamente para dormir para que los tejido de adentro se peguen bien y no tiendan a subirse
Creo...
Pues creo ke te han puesto una talla mas o dos como mucho yo tenia 95 con 260cc y ahora tengo 100 con 470cc
Pero...
Lo cierto es ke no se si tengo una 100b x ke me noto ke el sujetador se me monta encima del pecho no me lo recoge totalmente ire a ver a alguna tienda especializada y ke me ayuden a ver cual es mi talla
Problema de talla ayudaaaa!!!
hola chicasss necesito ayuda, parto de una 75-80 y me dijo la cirujana de ponerme una 90 pero no concretamos la copa ni los cc,.. mido 1.55 y peso 48kg que me aconsejais?? Agradecería ver albums porfiiiiii NECESITO AYUDAAAA
Album 350
Me opero en marzo
Hola guapa me opero en marzo y me pongo 360 me das tu contra para que pueda verlo ?
Cicatriz
Hola chicas
Que tal lo llevan? Yo super bien...
Respecto a la cicatiz que la tengo por el surco submamario ahora la toco y por dentro la noto dura, es decir, lo duro abarca mas que la cicatriz externa...es normal??, llevo operada 18 dias, supongo que sera la cicatrizacion interna, pero alguna se lo ha notado??
Saludos a todas!!
Gracias
espero poder ayudar a muchas chicas que tienen dudas como este foro me ha ayudado a mi
Fenomenal
Te an quedado muy bien y muy juntitas. Son perfectas
Con quien te as operado?
Gracias
soy de bs as y me he operado con el dr. diego cunille,excelente persona y profesional.muy atento muy humano y muy accesible.
hola chicasss necesito ayuda, parto de una 75-80 y me dijo la cirujana de ponerme una 90 pero no concretamos la copa ni los cc,.. mido 1.55 y peso 48kg que me aconsejais?? Agradecería ver albums porfiiiiii NECESITO AYUDAAAA
Hola
yo mido 1,55, 47kg contorno de pecho antes de operarme 82cm. me puse 350cc perfil alto. arriba deje album y contraseña. espero que te ayude
Me opero en marzo
Hola guapa me opero en marzo y me pongo 360 me das tu contra para que pueda verlo ?
Suerte
si quieres ver mi album es 350cc y la contra: cambio
Operada desde el martes!!!
Chicass!!! x fin os escribo!!!! la operación fue muy bien, antes de la intervención no estaba nada nerviosa y despés lo yevé bastante bien en el ospital. me quedé una noche alli y tenia dolores xo soportables. la anestesia( k fue general) la expulse orinando en vez de vomitando asik genial. xk solo de pensar a las k os dio x vomitar....vaya dolor!! y nada ahora la recueración en casa lenta xo bien. lo único k os keria preguntar es k me las veo muyyy separadas, luego se iran juntando??y tb e notado k la tripa se me a inchado muxho, eso es normal?? el lunes tengo cita con el ciru. gracias a todas, animo a las k estais como yo y mucha buena suerte a laas k estais x operaros
Operada desde el lunes!
Holaaaa yo me e operado el lunes...la verdad es q lo llevo bien...ami también me paso lo de la barriga parecía embarazada y poco a poco se me va bajando....lo que notó el pecho bastante duro....también lo notáis?me cuesta ponerme derecha del todo....besos
Recién operadaaaa
Ánimo chicas que no es nadaaaaa pasa rapidísimo
Yo tengo album
Yo partia tb de lo mismo que tu, peso 53kg y mido 1.65cm , pero aun nose que talla se me ha quedado. Me puse 430cc, si quieres te paso la contra por privado
Cicatriz
Hola chicas
Respecto a la cicatiz que la tengo por el surco submamario ahora la toco y por dentro la noto dura, es decir, lo duro abarca mas que la cicatriz externa...es normal??, llevo operada 18 dias, supongo que sera la cicatrizacion interna, pero alguna se lo ha notado??
Saludos a todas!!
Nose creo q es normal
hola linda yo igual me las toco y siento por dentro gruesa peor pokito supongo q es normal por la cicatrización interna y te cuento q pasa dormir me picar terriblemente jajaja
Operada desde el lunes!
Holaaaa yo me e operado el lunes...la verdad es q lo llevo bien...ami también me paso lo de la barriga parecía embarazada y poco a poco se me va bajando....lo que notó el pecho bastante duro....también lo notáis?me cuesta ponerme derecha del todo....besos
Hola ainoaaa
si la verdad k parece k poco a poco baja esto de la tripa. yo tb me las noto duras xo poco a poco iran ablandandose. mas tarde me enseñaran nos masajes para k se ablanden. y lo de k no puedes ir recta a mi me pasa lo mismo, tengo k ir algo encogida xk al andar me tira mucho. cada dia seguro k estamos mejor!!!
Desastre al dormir
hola chicas!como van?ya mis gomas cumplen 20 dias!!!!...
ya estoy mejor por suerte,pero tuve un posthorrible,no fui afortunada en un buen post..pero bueno va pasando.
or suerte estan blanditas,y tienen movimiento.lo q si la izquierda es la q mas me jode,tal es asi q la tengo mas alta y se me a formado lo q se llama(fibrosis)como un bultito...me dijo el doc se va con masaje!no se`pero cuando me lo hacen veo las estrellas!
alguna le pasa qe por momentos se endurecen los pechos?como tirantes o una contraccion?..dura dura,y e segundos relaja...?
ah y para dormir!!!!mama mia,como sufro,no veo la hora de dormir boca a bajo!!!!la espalda dura,re conracturada,q antes de dormir me tomo un relajante muscular.porq esto de estar durmiendo boca arriba me estsa matando!
bueno chcas,espero esten bien!!!ya voy hacer un album y me diran!
un saludo muy grande....
Cicatriz
Hola chicas
Saludos a todas!!
Si linda igual
yo estoy igual que vos,piens es normal! quedate tranquila!!!
saludos!
Desastre al dormir
hola chicas!como van?ya mis gomas cumplen 20 dias!!!!...
ya estoy mejor por suerte,pero tuve un posthorrible,no fui afortunada en un buen post..pero bueno va pasando.
or suerte estan blanditas,y tienen movimiento.lo q si la izquierda es la q mas me jode,tal es asi q la tengo mas alta y se me a formado lo q se llama(fibrosis)como un bultito...me dijo el doc se va con masaje!no se`pero cuando me lo hacen veo las estrellas!
alguna le pasa qe por momentos se endurecen los pechos?como tirantes o una contraccion?..dura dura,y e segundos relaja...?
ah y para dormir!!!!mama mia,como sufro,no veo la hora de dormir boca a bajo!!!!la espalda dura,re conracturada,q antes de dormir me tomo un relajante muscular.porq esto de estar durmiendo boca arriba me estsa matando!
bueno chcas,espero esten bien!!!ya voy hacer un album y me diran!
un saludo muy grande....
Emapri
Hola emapri!!
Me alegro que ya estes mejor!! ¿Que tal estan? Cuanto te pusieron al final??
A mi la que me da mas la lata es la derecha... Tarda mas en recuperarse...y a mi tambien me dan contracciones de esas... en la derecha...jajaja.. Yo creo que sera el musculo el que se contrae no??
Ayer me paso una cosa muy rara... Tenia una sensacion de hormigueo...como si se te durmiera el pecho... me asuste un poco...me puse a pensar a ver si se iba a encapsular o algo raro...total que me puse como a dar masajes y a tocarla para que se me pasara esa sensacion.
El pecho izquierdo esta perfecto, la noto totalmente mia
Ya nos iras contado que tal vas.
Bss
Nose creo q es normal
hola linda yo igual me las toco y siento por dentro gruesa peor pokito supongo q es normal por la cicatrización interna y te cuento q pasa dormir me picar terriblemente jajaja
Cicatriz
Pues si a vosotras tambien os pasa sera normal...
El lunes voy al ciru..se lo comentare y a ver que me dice
Creo que tambien me quitaran los puntos.. Espero que no duela.
Ya os contare que tal...
Emapri
Hola emapri!!
A mi la que me da mas la lata es la derecha... Tarda mas en recuperarse...y a mi tambien me dan contracciones de esas... en la derecha...jajaja.. Yo creo que sera el musculo el que se contrae no??
Ayer me paso una cosa muy rara... Tenia una sensacion de hormigueo...como si se te durmiera el pecho... me asuste un poco...me puse a pensar a ver si se iba a encapsular o algo raro...total que me puse como a dar masajes y a tocarla para que se me pasara esa sensacion.
Bss
Es normal.
Es normal, tanto las contracciones como el hormigueo. Yo la semana pasada le llame asustadisima a la enfermera porque despues de estar 1/2h sin suje en el baño curandome las cicatrices y, me ponia alcohol y seguia sin notar el lateral izq del pecho izq. Y me dijo q incuso a los,meses hay gente q aun tiene el hormigueo e insensibilizada alguna zona. Ya me dejó mas trankila
Y x el tema de la contraccion, yo si hace un pelin de frio es como si tuviera dos cosas fuera de mi, pero dentro jajaja como si llevara dos cosas pegadas y super duras, tb me dijo q era normal, e incluso al andar todos los dias de nuevo para ir al trabajo tb noto como dos cosas pegadas.
Album 350
te quedaron terribles! qué marca de prótesis son? yo también soy de bs as, me puse 500cc y me quedaron más o menos como vos, sólo que más separadas, cuánto tenés de tórax?
te quedaron terribles! qué marca de prótesis son? yo también soy de bs as, me puse 500cc y me quedaron más o menos como vos, sólo que más separadas, cuánto tenés de tórax?
Gracias linda
me puse 350cc.de torax 74cm osea de bajo pecho.
Gracias linda
me puse 350cc.de torax 74cm osea de bajo pecho.
De nada
claro ahí está la diferencia, yo de tórax tengo 81cm. En fin, te quedaron de 10!
Album 350
Cuanto cm
hola yo tengo esas medidas q tu cuanto cm ahora mismo tienes? que marcas te has colocado? han sido submuscular?
Yo tengo album
Yo partia tb de lo mismo que tu, peso 53kg y mido 1.65cm , pero aun nose que talla se me ha quedado. Me puse 430cc, si quieres te paso la contra por privado
Contraaa pliiiss
Ggraciassss!!! Me seria de gran ayuda el lunes d todas formas llamoa mi ciru y acabamos ya de concretar! Mil gracias espero tu contra x privado
Yo tengo album
Contraseña
me das tu contraseña?'
Emapri
Hola emapri!!
Bss
Hola chicas!!
Lo que decis del hormigueo a mi tambien me pasa a veces.
Y aun las tengo sin sensibilidad ,excepto un pezon que namas tocarmelo me duele, una cosa que tambien me pasa y es solo en el pecho izquierdo esque a veces al hacer algun movimiento noto que se me mueve, pero no la protesis entera si no como si hubiese un duendecillo por dentro que le va pegando empujones a trozitos de la protesis jaja,.. y cuando me pasa eso me duelen un monton los pezones incluso sin tocarmelos, pero bueno el ciru me ha dicho que es normal, que tengo un pecho con hipersensibilidad, pero que con el tiempo volveran a estar normal.
Ayer que fui a dar un paseo entre en las tiendas y me probé sujetadores. y no veo ninguno que me entre!!! La teta se me sale!! Nunca pensé que iba a pasar eso jajaja
Por cierto Emapri, avisa cuando tengas albumm, yo ya mismo meteré más fotos!
Besitoss a todasss
Album 350
Muy bien
Te han quedado super bien y la forma super natural...son anatomicas???y partias ya de pecho???xque para ser 350 parecen mucho mas
Yo tengo album
Contra plisss
Me dejas tu contra???me seria de gran ayuda,me opero mañanaaaaa!!!!!que talla te ha quedado???que no te vale nada...ja,ja,ja
Contra plisss
Me dejas tu contra???me seria de gran ayuda,me opero mañanaaaaa!!!!!que talla te ha quedado???que no te vale nada...ja,ja,ja
Talla
Creo que una 90C o una 95B, esque aun asi se me queda practicamente todo el pecho fuera del sujetadorr, no estoy acostumbrada a que el sujetador no me cubra jaja
Hola ainoaaa
si la verdad k parece k poco a poco baja esto de la tripa. yo tb me las noto duras xo poco a poco iran ablandandose. mas tarde me enseñaran nos masajes para k se ablanden. y lo de k no puedes ir recta a mi me pasa lo mismo, tengo k ir algo encogida xk al andar me tira mucho. cada dia seguro k estamos mejor!!!
Hola patryyy
Pues sí ya veo que es normal lo de la barriga....haber que nos dicen mañana que tu también tienes cirujana/o.....poco a poco y paciencia....cuanto te has puesto??? Besos!!!
Hola
yo mido 1,55, 47kg contorno de pecho antes de operarme 82cm. me puse 350cc perfil alto. arriba deje album y contraseña. espero que te ayude
Hola
Hola! Me mandarias tu contraseña. Yo tambien me puse 350 cc y quisiera ver que tal te quedaron. Gracias!!!
Hola
Hola! Me mandarias tu contraseña. Yo tambien me puse 350 cc y quisiera ver que tal te quedaron. Gracias!!!
Ya la tengo
Nooo, no me la pases.... ya la tengo estuvimos hablando por mensajes privados
Saludossssssssssssss
Hola chicas!!
Lo que decis del hormigueo a mi tambien me pasa a veces.
Y aun las tengo sin sensibilidad ,excepto un pezon que namas tocarmelo me duele, una cosa que tambien me pasa y es solo en el pecho izquierdo esque a veces al hacer algun movimiento noto que se me mueve, pero no la protesis entera si no como si hubiese un duendecillo por dentro que le va pegando empujones a trozitos de la protesis jaja,.. y cuando me pasa eso me duelen un monton los pezones incluso sin tocarmelos, pero bueno el ciru me ha dicho que es normal, que tengo un pecho con hipersensibilidad, pero que con el tiempo volveran a estar normal.
Ayer que fui a dar un paseo entre en las tiendas y me probé sujetadores. y no veo ninguno que me entre!!! La teta se me sale!! Nunca pensé que iba a pasar eso jajaja
Por cierto Emapri, avisa cuando tengas albumm, yo ya mismo meteré más fotos!
Besitoss a todasss
Malaga1990
no me digas que no conseguis talle! que yo me puse 500cc! vos cuánto te pusiste? me pasás tu contra para ver el resultado porfa?
Album 350
Abril
Hola. Me pasas contra? Me opero a primeros de abril.gracias
Ayuda con la talla!!!
Hola chicas, me han dicho 290cc no lo veis poco? Me quedará una 90 pero no muy grande. He quedado para tener otra cita con mi ciru porque tengo obsesion con no quedarme corta pero claro tampoco quiero que se me vean gigantes y mas teniendo en cuenta que soy pequeñita.
Decidme algo porfavor estoy hecha un lío
Las protesis son de perfil extra alto pero no se.... que copa creeis que puede quedar???
Ayuda con la talla!!!
Hola chicas, me han dicho 290cc no lo veis poco? Me quedará una 90 pero no muy grande. He quedado para tener otra cita con mi ciru porque tengo obsesion con no quedarme corta pero claro tampoco quiero que se me vean gigantes y mas teniendo en cuenta que soy pequeñita.
Las protesis son de perfil extra alto pero no se.... que copa creeis que puede quedar???
Hola
yo estaba muy plana., tenia una 75-80. me he puesto 410cc para nada exagerado en mi casa. se me ha quedado una 90C-95B, yo soy alta mido unos 1,73 y peso 55, asi q en mi casa esta al pelo. Si me hubiera puesto menos me quedaria corta asi q gracias a dios!!!!!
Pucela87
texturizada
Lisas
A mi me las ponen lisas pk es x la axila!!
Ayuda con la talla!!!
Hola
290cc eso es muy poco. bueno depende de como te gusten y depende de la talla que tu tengas ahora yo me puse 415cc y no me las veo exageradas
Ayuda con la talla!!!
89yessy89
Yo me puse en mi primera operacion 260cc me kede cortisima ahora me puse 470cc si kieres ves las fotos mías pide contra x privado
89yessy89
Yo me puse en mi primera operacion 260cc me kede cortisima ahora me puse 470cc si kieres ves las fotos mías pide contra x privado
Albun
Tienes fotos de cuando te puesistes 260cc a mi esque tambien me andicho que me ponga eso o 280. y tampoco tengo ni idea como quedara. Me das tu contraseña para ver tu albun?
Texturizadas
los nuevos implantes ahora son texturizados y de gel cohesivo que en caso de ruptura no sale de la protesis directamente al organismo
Malaga1990
no me digas que no conseguis talle! que yo me puse 500cc! vos cuánto te pusiste? me pasás tu contra para ver el resultado porfa?
Carlab40
Me puse 430.
Creo que mi talla ideal seria una 90D
Es que soy bastante estrechita de espalda, entonces creo que es por eso, y las tiendas a las que fui la copa del sujetador eran todas pequeñiisimas!! Se me quedaba casi todo el pecho fuera!!
Asique hablé con una amiga mia que tiene mucho pecho para preguntarle donde se los compra ella jaja, iré al sitio que me dijo.
Te paso la contra por privadoo
Sabeis como evolucionan las submusculares?
Cuando empiezan a proyectarse , cuando se ponen blandas , cuando están mas hinchadas...? cuando disminuyen de tamaño...?
llevo 10 dias operada y me gusta el tamaño que tiene ahora, quedara asi y solo cambiará la forma o el tamaño tambien cambiará?