Foro / Salud

aumento mamario febrero 2013

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 14:31
S
safina_6315818
25/2/13 a las 20:51

Falta de sensibilidad e inflamación .. preocupada
Hola Chicas! Tengo 11 días de operada, me puse 340cc perfil extra completo por el surco mamario. Tengo el pecho inflamado el izq más que el derecho desde el día de la operación,pareciera que el implante izq esta más arriba que el der. La sensibilidad que tengo en los pezones y en el pecho no es la misma de antes pero del izq si siento un poco y del pezon derecho no siento mucho. Les quiero preguntar a las chicas que se han operado si han pasado por la pérdida de sensibilidad y después de cuanto tiempo regresa o ya no regresa?? estoy muy preocupada. Aún tengo los pecho muy duros y hay veces que los sintiera como sí se me hubieran dormido, como un hormigueo..

Ver también

L
lijian_9868277
25/2/13 a las 21:06
En respuesta a yining_7023583

Ayuda con la talla!!!
Hola chicas, me han dicho 290cc no lo veis poco? Me quedará una 90 pero no muy grande. He quedado para tener otra cita con mi ciru porque tengo obsesion con no quedarme corta pero claro tampoco quiero que se me vean gigantes y mas teniendo en cuenta que soy pequeñita.

Decidme algo porfavor estoy hecha un lío
Las protesis son de perfil extra alto pero no se.... que copa creeis que puede quedar???

Bueno
Creo que depende de tus medidas y tus gustos principalmente. Yo mido 158, peso 44 kilos, y me he puesto 260, 270. Partia de una 85 semivacía por arriba. Para mi están perfectas. Pero a mi me gusta el pecho discreto, queria lo justo para mi no queria tener tampoco mucho pecho, independienteente de lo natural que quedara, yo no me veia siendo pechugona y una 95b-100 para mi (para mi gusto) era emasiado, Hate pruebas de tamaño, pide albumes por el foro e intenta escoger con lo que más segura estes, aunque las dudad son normales siempre

L
lijian_9868277
25/2/13 a las 21:10
En respuesta a safina_6315818

Hola Chicas! Tengo 11 días de operada, me puse 340cc perfil extra completo por el surco mamario. Tengo el pecho inflamado el izq más que el derecho desde el día de la operación,pareciera que el implante izq esta más arriba que el der. La sensibilidad que tengo en los pezones y en el pecho no es la misma de antes pero del izq si siento un poco y del pezon derecho no siento mucho. Les quiero preguntar a las chicas que se han operado si han pasado por la pérdida de sensibilidad y después de cuanto tiempo regresa o ya no regresa?? estoy muy preocupada. Aún tengo los pecho muy duros y hay veces que los sintiera como sí se me hubieran dormido, como un hormigueo..

Creo que todo de lo que hablas es normal porque muchas del foro hemos pasado por lo mismo. Pregunta a tu médico por si acaso.
Yo llevo 25 dias de operada ya, y sigo con un pecho ligerament más inflamado (ligerament porque solo lo vemos yo y mi cirujano). Durante los primeros tres meses cambian mucho en general, se tienen que asentar.
El hormigueo y los pinchazo tengo entendido que es por la formación de la capsula, asi que es normal.

La sensibilidad regresa, poco poco, que llevas solo once diicas

A
ane_9743534
25/2/13 a las 21:52
En respuesta a an0N_933608599z

89yessy89
Yo me puse en mi primera operacion 260cc me kede cortisima ahora me puse 470cc si kieres ves las fotos mías pide contra x privado

Contra
me pasas tu contra. yo me opero el 14 de marzo. Qué marca te pusiste? submuscular o subglandular? perfil moderado o alto? Gracias

N
nerida_6503865
25/2/13 a las 22:08

Mi turno
Por fin llegó mi día, no me lo puede creer!!!, no estoy nerviosa, me imagino que mañana cuando esté en el hospital me entrará el yuyu. En cuanto pueda os cuento.....

M
milady_6933496
25/2/13 a las 23:09
En respuesta a nerida_6503865

Mi turno
Por fin llegó mi día, no me lo puede creer!!!, no estoy nerviosa, me imagino que mañana cuando esté en el hospital me entrará el yuyu. En cuanto pueda os cuento.....

Gac12
Gat
Mucho animo!!!
Tranquila, cuando menos te lo esperes ya estaras con tus nuevas tetis...
Esperamos noticias

M
milady_6933496
25/2/13 a las 23:17
En respuesta a aris_8628670

Sabeis como evolucionan las submusculares?
Cuando empiezan a proyectarse , cuando se ponen blandas , cuando están mas hinchadas...? cuando disminuyen de tamaño...?
llevo 10 dias operada y me gusta el tamaño que tiene ahora, quedara asi y solo cambiará la forma o el tamaño tambien cambiará?

Evolucion
Hola!!
Yo cada dos o tres dias me las voy viendo diferentes... Note mucho cambio a los 15 dias...mañana hago 20...
Creo que a partir de los 3 meses empiezas a ver los resultados definitivos...
Hoy fui a consulta, ya me han quitado los puntos y me han dicho que haga unos movimientos a las protesis, al principio me ha dado hasta miedo del los movimientos que me hacia el ciru... pero la verdad que no me ha dolido ni nada.... Me ha dicho que todos los dias tengo que estar 5minutos haciendo ese movimiento.
Bajar me van bajando como de hinchazon, y luego la protesis se tiene que acomodar al cuerpo..
Hazte fotos cada 2 o 3 dias y vas viendo la evolucion...

G
guita_8455020
25/2/13 a las 23:45
En respuesta a milady_6933496

Evolucion
Hola!!
Yo cada dos o tres dias me las voy viendo diferentes... Note mucho cambio a los 15 dias...mañana hago 20...
Hoy fui a consulta, ya me han quitado los puntos y me han dicho que haga unos movimientos a las protesis, al principio me ha dado hasta miedo del los movimientos que me hacia el ciru... pero la verdad que no me ha dolido ni nada.... Me ha dicho que todos los dias tengo que estar 5minutos haciendo ese movimiento.
Bajar me van bajando como de hinchazon, y luego la protesis se tiene que acomodar al cuerpo..

Movimiento de brazos?
Hola linda, yo tb noto muchisimo cambio, no se si sera x cambiar el auje. Me compre uno del decathlon q parece q me las esta dejando mas redonditas, o a lo mejor es porque al bajar van cogiendo esa forma,cpero me gustan mas q la semana pasada, jeje

Yo le pregunté a mi ciru, y me dijo q no me diera masajes, q hay estudios q ... sin masajes, hace el mismo efecto: ya se iran haciendo blanditas cuando toque.

Lo que no sé es cuando volveré a tener movilidad completa de los brazos. Parece q tenga q hacer rehabilitacion o algo, porque tengo los brazos como atrofiados: me es imposible subir el brazo con normalidad, por ej para coger slgo de arriba de un armario.

¿A vosotras tb os pasa?
Saludos

Y
yilin_8316487
25/2/13 a las 23:46

Hola!!
Yo me opere hace un mes y 2 dias y es totalmnte normal no te preocupess!!! Es muy prontooo

Y
yining_7023583
25/2/13 a las 23:48
En respuesta a lijian_9868277

Bueno
Creo que depende de tus medidas y tus gustos principalmente. Yo mido 158, peso 44 kilos, y me he puesto 260, 270. Partia de una 85 semivacía por arriba. Para mi están perfectas. Pero a mi me gusta el pecho discreto, queria lo justo para mi no queria tener tampoco mucho pecho, independienteente de lo natural que quedara, yo no me veia siendo pechugona y una 95b-100 para mi (para mi gusto) era emasiado, Hate pruebas de tamaño, pide albumes por el foro e intenta escoger con lo que más segura estes, aunque las dudad son normales siempre

Gracias a todas!
gracias chicas! estoy hecha un lío de verdad no creía que iba a ser tan difícil esto... He visto albums pero claro las veo muy bonitas pero no me las imagino en mi cuerpo, me da miedo quedarme corta pero por otra parte soy pequeñita y de tórax estrecha y no quisiera verme exagerada... ai chicas que horrible, yo creo que le diré a mi cirujana que menos de 300 cc no me ponga... total si me paso un poco seguro que me acostumbrare pero si me quedo corta en cambio me arrepentiré... bueno chicass espero consejitos MUCHAS GRACIAS!

A
aris_8628670
26/2/13 a las :08
En respuesta a guita_8455020

Movimiento de brazos?
Hola linda, yo tb noto muchisimo cambio, no se si sera x cambiar el auje. Me compre uno del decathlon q parece q me las esta dejando mas redonditas, o a lo mejor es porque al bajar van cogiendo esa forma,cpero me gustan mas q la semana pasada, jeje

Yo le pregunté a mi ciru, y me dijo q no me diera masajes, q hay estudios q ... sin masajes, hace el mismo efecto: ya se iran haciendo blanditas cuando toque.

Lo que no sé es cuando volveré a tener movilidad completa de los brazos. Parece q tenga q hacer rehabilitacion o algo, porque tengo los brazos como atrofiados: me es imposible subir el brazo con normalidad, por ej para coger slgo de arriba de un armario.

¿A vosotras tb os pasa?
Saludos

Eso me pasa
a mi! llevo 10 dias operada y me es imposible subir los brazos hasta la cabeza, necesito ayuda para lavar la cabeza. odio esta situacion yo quiero que se me acomoden de una vez para poder hacer vida normal. Yo masajes no me doi, solo echo aceite de rosa mosqueta y crema y ago circulitos para que la piel la absorba( y absorbe enseguida porque yo tengo la piel muy tirante)xD

A
aris_8628670
26/2/13 a las :10

Evolucion
Hola!!

Cierto
Eso me ha dicho mi cirujano, que este tranquila que no debo preocuparme de la forma hasta los 3 meses, que ahora estan hinchadas ,duras,sin sensibilidad etc... Duele quitar los puntos?

R
ryma_721518
26/2/13 a las 4:38
En respuesta a saray_9869584

Recien
patryy estas recien operada peor tambien debes recordar usar un brassier lo suficientemente ajustado para que te de la forma eso ayudara en la union del pecho si usas uno muy grande de copa o espalda ellas no agarraran el molde bien ya que el bolsillo esta cicatrizando por dentro y se mantendrán en la forma que las tengas

Me encanta tu consejo
Websita me encanta el consejo del brasier, lo tendre muy en cuenta cuando me opere, me tiene obsesionada la idea de que me queden separadas
Y le comentaré esto al ciru en la segunda consulta
Muchas gracias

O
oneyda_5758074
26/2/13 a las 4:56
En respuesta a salam_8868947

Carlab40
Me puse 430.
Creo que mi talla ideal seria una 90D
Es que soy bastante estrechita de espalda, entonces creo que es por eso, y las tiendas a las que fui la copa del sujetador eran todas pequeñiisimas!! Se me quedaba casi todo el pecho fuera!!
Asique hablé con una amiga mia que tiene mucho pecho para preguntarle donde se los compra ella jaja, iré al sitio que me dijo.
Te paso la contra por privadoo

Gracias!
te quedaron geniales! te felicito, ni bien arme el álbum aviso

O
oneyda_5758074
26/2/13 a las 5:03

Contracciones de tetas?
hola! hoy es mi 6 día de post, y me pasó que se me puso el pecho izquierdo como si tuviera una contracción del músculo, me tomé un relajante muscular porque no se me pasaba. Le pasó algo así a alguna? no creo que sea una contractura capsular, no? creo que me agarra un ataque si es eso!!

L
lijian_9868277
26/2/13 a las 8:30
En respuesta a oneyda_5758074

Contracciones de tetas?
hola! hoy es mi 6 día de post, y me pasó que se me puso el pecho izquierdo como si tuviera una contracción del músculo, me tomé un relajante muscular porque no se me pasaba. Le pasó algo así a alguna? no creo que sea una contractura capsular, no? creo que me agarra un ataque si es eso!!

Seguramente sera contraccion muscular y no capsular, la capsular ocurre al año como muy pronto, porque antes se tiene que formar la capsula y no creo que en seis dias se te haya formado ya! Estate tranquila, además si ha sido submuscular, el muscul sufre mucho y es normal

A
amaray_5867679
26/2/13 a las 14:23

1 mes de mi aunento
Hola les cuento que yo me hice aumento hace 1 mes 1 semana pero desde la primer semana note mas inflamada la izquierda es muy notoria la inflamacion y aun se ve mucho la diferencia despues del mes hace como 2 semanas el cirujano me mando a hacer un ultrasonido para descartar que fuera liquido y gracias a DIOS no es pero la inflamacion no baja nada y se ve aun mad grande que la derecha y en el area que tengo la inflamacion aun digo sin sensibilidad les cuento que me opere subglandular por el surco mamario y me pudieron cui 410 y la verdad creo que me quedaron chicas xfa si alguien le ha pasado esto diganme como van evolucionando y con que puedo desinflamar mas rapido un saludo!!

O
oneyda_5758074
26/2/13 a las 15:20

Seguramente sera contraccion muscular y no capsular, la capsular ocurre al año como muy pronto, porque antes se tiene que formar la capsula y no creo que en seis dias se te haya formado ya! Estate tranquila, además si ha sido submuscular, el muscul sufre mucho y es normal

gracias chicas! sí, es submuscular, hoy estoy mejor, pero la siento que está ahí, como que en cualquier momento me me agarrota :P me quedo tranquila entonces

M
miles_8700213
26/2/13 a las 15:54

Granada
Alguna operada en granada, recomendarme cirujanos xfa, me estoy volviendo loca

Q
qing_6323119
26/2/13 a las 23:04

Ya te queda poco!!
Muxa suerte!! Seguro k sale todo bien yo mañana tengo el anestecista. Me acordare de ti cuando vaya . Espero k el post sea bueno. Ya nos contaras..

H
hasina_9047694
26/2/13 a las 23:05

A las de febrero, ya os han quitado los puntos
Como llevais los puntos y las cicatrices, alguna complicacion? Yo todavia tengo todos los puntos el viernes creo que empezaran a quitarmelos y me preocupa que se abra algun punto y se infecte. Como os van a vosotras?

L
liyun_5963945
26/2/13 a las 23:19
En respuesta a hasina_9047694

Como llevais los puntos y las cicatrices, alguna complicacion? Yo todavia tengo todos los puntos el viernes creo que empezaran a quitarmelos y me preocupa que se abra algun punto y se infecte. Como os van a vosotras?

A mi si!
Yo me opere el 13 y el lunes me quitaron ya los puntos... de momento los llevo bien, me he puesto las tiras esas que dan para que mejoren la cicatrización... espero que todo siga igual jeje.

M
milady_6933496
26/2/13 a las 23:33
En respuesta a guita_8455020

Movimiento de brazos?

¿A vosotras tb os pasa?
Saludos

Mhipnosis
Hola

Yo movilidad en los brazos tengo bastante, los puedo levantar, no estirarlos completamente hacia arriba...pero me visto yo sola, me puedo poner camisetas...vestidos... Con cuidado y despacito... pero no necesito ayuda...
Puedo ya conducir , llevo 3 dias
Coger cosas de los armaritos de la cocina.. Llevo 4 dias trabajando, trabajo en oficina...

La verdad es que he sido un poco culo inquieto...porque aunque me mandaron reposo yo he seguido haciendo cosas con los brazos...en la medida de lo posible... y con cuidado pero en ningun momento he estado sin dejar de mover los brazos...pienso que si no acostumbras al pecho y a tu cuerpo al dia a dia luego la recuperacion es mas lenta.

Respecto a los movimientos que me ha mandado el cirujano no son masajes, es un movimiento que debo hacer para que el pecho se junte un poco... como para que me haga mas canalillo...no se si me explico...pero no es ningún tipo de masaje...me dijo claramente que no se deben de hacer masajes en la protesis que llevo.

Bueno..espero que vayas recuperando poco a poco la movilidad.. Comentaselo al medico, por si te tiene que dar alguna tabla para ejercitar los brazos...

Saludos!!

M
milady_6933496
26/2/13 a las 23:38

A mi si
Hola!
A mi me los quitaron ayer.. A los 19 dias... La verdad que estaba muy bien cicatrizado todo... me molesto un poquito...la verdad..no duele...molesta que te toquen oon la tijerita...pero no me hizo daño.(para mi fue peor que me quitara los drenajes)
Me dijo que me siguiera dando betadiene, rosa mosqueta todavia no.

A
an0N_933608599z
27/2/13 a las :42

A mi si
Hola!
A mi me los quitaron ayer.. A los 19 dias... La verdad que estaba muy bien cicatrizado todo... me molesto un poquito...la verdad..no duele...molesta que te toquen oon la tijerita...pero no me hizo daño.(para mi fue peor que me quitara los drenajes)
Me dijo que me siguiera dando betadiene, rosa mosqueta todavia no.

X ke te los kitaron tan tarde a mi a los 6 dias me los kitaron

A
an0N_933608599z
27/2/13 a las :49

Felicidades veras ke todo sale bien cuanto te vas a poner

L
liyun_5963945
27/2/13 a las 12:51

Banda
Chicas una preguntita...

Llevais muy apretada la banda que ponen encima del suje deportivo??...

S
salam_8868947
27/2/13 a las 13:26

A los 15 dias
A mi me quitaron los puntos a los 15 dias, a mi si que me dolio pero porque tiraba de un cabo y los puntos ya estaban secos entonces el hilo no salia por mas que tiraba,asique lo que hizo es cortarme por los dos lados y el unico hilo que me ha quedado está dentro y no se me ve y me dijo que ya se me caerá solo.
Pero ya no me estoy hechando nada en los puntos,y no llevo nada puesto, la semana que viene me da las tiritas cicatrizantes y listo.
A los 6 días es muy pronto no?? Si a mi me dolia un monton la cicatriz en la primera semana

L
lijian_9868277
27/2/13 a las 13:38
En respuesta a an0N_933608599z

X ke te los kitaron tan tarde a mi a los 6 dias me los kitaron

Jo, a los seis dias yo lo veo muy pronto, han cicatrizado bien? la piel de torax necesita quince dias de media para cicatrzar.

L
lijian_9868277
27/2/13 a las 13:42

A mi tambien, a los quince dias.
A mi tambien me molesto bastante que me los quitaran, en el punto intradérmico (el q tenemos muchas) el hilo va por dentro, menos la ultima puntada que sale fuera, y al quitartelos, tiran de ese extremo y van sacando el hilo, y escuece un poco. Totalmente aguantable.

Se me infamo un poco cuando me los quitaron y noto la piel mas dura, por lo demas todo ben y cada dia mejor .

I
ilay_8513151
27/2/13 a las 13:53

Yaaa!!!
¡Hola chicaaas!
Ya me operé ayeeer!! En la Clínica Londres todo genial, súper rápido la verdad! Fui con un lexatin así que relajadita, no estuve nerviosa, me pusieron la vía en el brazo con antibiótico y al rato me pasaron a quirófano, y a los 2 segundos ale, dormidica jajaja, Me desperté mareada y con mucho frío pero se me fue pasando poco a poco y regresé a la habitación andando. Allí estuve medio dormilada toda la tarde me dieron agua y un zumito, y cuando me fui encontrando mejor a mi casita. Allí no tuve molestias ninguna podía moverme perfectamente pero hoy... jaja me levanté jodida!! No demasiado, lo que sientes son dolores y tiranteces musculares, pero con la medicación se lleva bien... de todas formas después de haber estado tanto tiempo leyendo por aquí me lo esperaba mucho peor, asíque contenta!

Esta tarde voy a que me quiten las vendas y me pongan el suje asíque por fin me las veré!! Ya subiré fotos del antes y el después! Al final ha sido 335 submuscular redondas proyección moderada por la areola marca eurosilicone.

Gracias por las experiencias y las fotos que he visto chicas, mil besitos y ánimo a las que estan recuperándose y a las que se van a operar , que no es para tanto!!

Muuuuuuack

G
gretel_743131
27/2/13 a las 14:19

Hola
a mi a los 7 dias

A
an0N_933608599z
27/2/13 a las 16:26
En respuesta a ilay_8513151

Yaaa!!!
¡Hola chicaaas!
Ya me operé ayeeer!! En la Clínica Londres todo genial, súper rápido la verdad! Fui con un lexatin así que relajadita, no estuve nerviosa, me pusieron la vía en el brazo con antibiótico y al rato me pasaron a quirófano, y a los 2 segundos ale, dormidica jajaja, Me desperté mareada y con mucho frío pero se me fue pasando poco a poco y regresé a la habitación andando. Allí estuve medio dormilada toda la tarde me dieron agua y un zumito, y cuando me fui encontrando mejor a mi casita. Allí no tuve molestias ninguna podía moverme perfectamente pero hoy... jaja me levanté jodida!! No demasiado, lo que sientes son dolores y tiranteces musculares, pero con la medicación se lleva bien... de todas formas después de haber estado tanto tiempo leyendo por aquí me lo esperaba mucho peor, asíque contenta!

Esta tarde voy a que me quiten las vendas y me pongan el suje asíque por fin me las veré!! Ya subiré fotos del antes y el después! Al final ha sido 335 submuscular redondas proyección moderada por la areola marca eurosilicone.

Gracias por las experiencias y las fotos que he visto chicas, mil besitos y ánimo a las que estan recuperándose y a las que se van a operar , que no es para tanto!!

Muuuuuuack

Felicidades
Espero poder ver fotos a ver como kedaron seguro ke espectaculares bueno ke tengas una buena recuperacion saludos

A
an0N_933608599z
27/2/13 a las 16:33

Jo, a los seis dias yo lo veo muy pronto, han cicatrizado bien? la piel de torax necesita quince dias de media para cicatrzar.

Pues si me a kedado muy bien en mis dos operaciones fue igual x ke cicatrizo muy rapido si kieres ver mi album pideme x privado un saludo

O
oneyda_5758074
27/2/13 a las 17:55

a mi a los 15 dias
Se cumplen el próximo martes los 15 días de que me operé. Tengo que ir el jueves de la semana que vene, espero que no duela

F
fausi_5409454
27/2/13 a las 18:23

Yaaa!!!
¡Hola chicaaas!

Muuuuuuack

Mariakin
Felicidades........ Mariakin
Que bien ,que ilusión,pues seguramente hoy serà el peor día,yo llevo 5 días operada y el peor para mí fue el día siguiente a la intervención,ahora descansa,recupera y q te mimen los tuyos....
felicidades otra vez y un besito

A
aris_8628670
27/2/13 a las 18:38
En respuesta a liyun_5963945

Banda
Chicas una preguntita...

Llevais muy apretada la banda que ponen encima del suje deportivo??...

La banda
Es para apretar, pero no para que te deje marcas ni te haga heridas, no puede ser ni muy apretado ni muy flojo, de nada!

F
ferial_6367439
27/2/13 a las 23:00
En respuesta a amaray_5867679

1 mes de mi aunento
Hola les cuento que yo me hice aumento hace 1 mes 1 semana pero desde la primer semana note mas inflamada la izquierda es muy notoria la inflamacion y aun se ve mucho la diferencia despues del mes hace como 2 semanas el cirujano me mando a hacer un ultrasonido para descartar que fuera liquido y gracias a DIOS no es pero la inflamacion no baja nada y se ve aun mad grande que la derecha y en el area que tengo la inflamacion aun digo sin sensibilidad les cuento que me opere subglandular por el surco mamario y me pudieron cui 410 y la verdad creo que me quedaron chicas xfa si alguien le ha pasado esto diganme como van evolucionando y con que puedo desinflamar mas rapido un saludo!!

Yo tuve una mas grande que la otra (no exageradamente) y un poco deformes, recien al mes se me empezaron a emparejar.
Es hasta que se acomoden y tomen la forma que deben. No te preocupes!!

N
nerida_6503865
28/2/13 a las 11:21

Yaaa!!!
¡Hola chicaaas!

Muuuuuuack

Otra mas!!!!!
eL DÍA 26 a las 19 horas ya estaba operada, estoy con las bendas y los redones, hasta mañana viernes por la tarde no me las quitan. Todavía no sé ni lo que llevo puesto y cómo han quedado. Mañana os cuentos

S
salam_8868947
28/2/13 a las 13:44

Se acaba febrero
Chicasss!!! Nuestro mes acabaa!!!
Me da mucha lastimita que acabe este mes, el cual ha sido tan importante para mi vida,y el mes que me ha hecho tan felizz!!!!!!
Porfin he conseguido mi sueño, aun me miro en el espejo y no me lo creo.. no soy consciente aun, desde chica cuando me empezo a crecer el pecho siempre queria que me creciera muuchoo!! Y porfin a dia de hoy ya puedo decir que me ha crecido!
Flipo cuando me pongo a probarme vestidos y camisas.. me encanta como me queda todoo!!!
Gracias a todas por compartir vuestra experiencia, opiniones y consejos!
Y esperemos que nos siga yendo a todas tan bien como hasta ahora!!
Y este veranitooooooooooooooo a lucirlassss!!!!!
Muackkkkkkkkkkkkk!!!!!!

J
jenica_6437624
28/2/13 a las 16:44

Mhipnosis
Hola

Yo movilidad en los brazos tengo bastante, los puedo levantar, no estirarlos completamente hacia arriba...pero me visto yo sola, me puedo poner camisetas...vestidos... Con cuidado y despacito... pero no necesito ayuda...
Coger cosas de los armaritos de la cocina.. Llevo 4 dias trabajando, trabajo en oficina...

La verdad es que he sido un poco culo inquieto...porque aunque me mandaron reposo yo he seguido haciendo cosas con los brazos...en la medida de lo posible... y con cuidado pero en ningun momento he estado sin dejar de mover los brazos...pienso que si no acostumbras al pecho y a tu cuerpo al dia a dia luego la recuperacion es mas lenta.

Respecto a los movimientos que me ha mandado el cirujano no son masajes, es un movimiento que debo hacer para que el pecho se junte un poco... como para que me haga mas canalillo...no se si me explico...pero no es ningún tipo de masaje...me dijo claramente que no se deben de hacer masajes en la protesis que llevo.

Bueno..espero que vayas recuperando poco a poco la movilidad.. Comentaselo al medico, por si te tiene que dar alguna tabla para ejercitar los brazos...

Saludos!!

Yo como tú!
Hoy hace 9 días que estoy operada y hace 4 que voy a rtabajar en moto, también me vito sçola y me las apaño bastante bien. No he tenido dolores, ni moletis de ningún tipo y hoy voy a médido ha hablar de como debo darme los masajes y no se si me quitarñan los puntos....

Lo que me da cosa es dormir de lado, desde que me operé que duermo recta y con una almohada para estar un pelín inclinada, no mucho... a ver que me dicen hoy.

L
lijian_9868277
28/2/13 a las 17:43
En respuesta a salam_8868947

Se acaba febrero
Chicasss!!! Nuestro mes acabaa!!!
Me da mucha lastimita que acabe este mes, el cual ha sido tan importante para mi vida,y el mes que me ha hecho tan felizz!!!!!!
Porfin he conseguido mi sueño, aun me miro en el espejo y no me lo creo.. no soy consciente aun, desde chica cuando me empezo a crecer el pecho siempre queria que me creciera muuchoo!! Y porfin a dia de hoy ya puedo decir que me ha crecido!
Flipo cuando me pongo a probarme vestidos y camisas.. me encanta como me queda todoo!!!
Gracias a todas por compartir vuestra experiencia, opiniones y consejos!
Y esperemos que nos siga yendo a todas tan bien como hasta ahora!!
Y este veranitooooooooooooooo a lucirlassss!!!!!
Muackkkkkkkkkkkkk!!!!!!

aiii si que se acaba si! Madre mia hace un mes eramos todas unos manojos de ansias nervios y emocion, madre mia. Yo todas las mañanas me sorprendo aun jaja.

Puedo decir orgullosa que mañana es mi ultimo dia con el sujetador y la banda! Ai espero que vuestros post sigan asi d bien, a las que os acabais d operar animo, y a todas a seguir hacia delante! Ir subiendo cada pequeña duda, que ayuda mucho y a disfrutar

M
milady_6933496
28/2/13 a las 22:47

aiii si que se acaba si! Madre mia hace un mes eramos todas unos manojos de ansias nervios y emocion, madre mia. Yo todas las mañanas me sorprendo aun jaja.

Puedo decir orgullosa que mañana es mi ultimo dia con el sujetador y la banda! Ai espero que vuestros post sigan asi d bien, a las que os acabais d operar animo, y a todas a seguir hacia delante! Ir subiendo cada pequeña duda, que ayuda mucho y a disfrutar

Febrero
Pues ya el 28...,quien nos lo iba a decir ehhh!!

Chicas muchas gracias a todas, para mi ha sido muy importante este foro.. Ha sido de gran ayuda el leeros y poder hablar de esto con personas que estaban pasando por lo mismo que yo.
Me alegro que a todas nos haya salido todo fenomenal.

Tenemos que seguir contando como evolucionamos...chicas...

Yo ya estoy pensando en el momento bikini..de este verano...ya tengo ganas!!! Jajaja

Y
yining_7023583
28/2/13 a las 22:51

Felicidades guapa!
Ole guapa enhorabuena de que haya ido todo bien!!! Yo me opero el 21 de marzo ojala me vaya igual de bien que a ti!!! Un beso y ánimo con el post!!

G
guita_8455020
28/2/13 a las 23:31

Mhipnosis
Hola

Saludos!!

Movilidad
Buenaaas, en dos dias ya puedo levantarlos casi con normalidad.

Creo q fue websitap que comento que su medico le habia dixo q pusiera una mano en una pared y fuera subiendola x la pared, y me ha funcionado!! Jeje era porque tenia miedo a q me diera un tiron.

Mñn cogere el coxe, pero vamos yo creo q ya sin problemas...q bieeen!

D
danny_9020160
28/2/13 a las 23:57

Operada desde el dia 25
Hola chicas,la operacion fue genial y el post bueno soportable lo peor los drenajes...yo al final 315cc,anatomicas submuscular...
Lo unico las que llevais mas tiempo,cuando empiezan a estar mas blanditas???yo las llevo duras,duras mañana voy a la revisión y le preguntare al ciru pero nadie mejor que vosotras con vuestras experiencias....no se me parece tan imposible que empiecen a bajar???esque estan

A
atta_9355614
1/3/13 a las 1:40

Ya operada
hola chicas me opere el 21 por los momentos mi post ha sido relajado el unico inconveniente q he tenido es que hoy amaneci con la izq un poco mas inflamada.. sera normal'' me extraña pq ayer fui a consulta y todo bienn no se q pudo cambiar de ayer a hoy

F
ferial_6367439
1/3/13 a las 10:55
En respuesta a atta_9355614

Ya operada
hola chicas me opere el 21 por los momentos mi post ha sido relajado el unico inconveniente q he tenido es que hoy amaneci con la izq un poco mas inflamada.. sera normal'' me extraña pq ayer fui a consulta y todo bienn no se q pudo cambiar de ayer a hoy

Siiii es re normalll!!!! A mi me pasi, inflamada por completo o inflamada abajo, primero una y luego la otra. Es normal, porque se estan adaptando y todavia no tienen ni la forma ni el tamaño final, preguntalo, pero a mi me paso, lo llame al cirujano, luego lo vi y me dijo que es normal.... Desde que cumpli el mes estan iguales, antes cambiaron de tamaño varias veces jaja

F
ferial_6367439
1/3/13 a las 10:57
En respuesta a danny_9020160

Operada desde el dia 25
Hola chicas,la operacion fue genial y el post bueno soportable lo peor los drenajes...yo al final 315cc,anatomicas submuscular...
Lo unico las que llevais mas tiempo,cuando empiezan a estar mas blanditas???yo las llevo duras,duras mañana voy a la revisión y le preguntare al ciru pero nadie mejor que vosotras con vuestras experiencias....no se me parece tan imposible que empiecen a bajar???esque estan

Tranqui
Te digo por mi expericia, a partir del mes notas cambios (como algo de movilidad y blanditas por partes), pero desde el 3er mes y el 6to van a estar perfectas!!!!
Igual yo me opere subglandular y es mas rapido todo, capaz a vos te tarden un poquito mas, pero te pasara igual.
Te felicito por la operacion!!! Gran desicion!

S
saray_9869584
1/3/13 a las 19:15

Mes y medioo
chicaaas ya fui a mi consulta les cuento el dr me dijo que excelente mi evolución, sobre que tengo un surco mas abajo que el otro me ha dicho que no todas somos iguales. que eso casi no se nota y que no hay nada que hacer ajajaja muy el pero dijo q yo soy muy dramática. de acuerdo al tamaño me dijo que son perfecta nada pequeño que yo soy chikita, los masajes me ha dicho que ya no hay necesidad están blandita y la cicatriz hermosa que siga echándome el aceite rosa mosqueta. de ejercicios solos cardiovascular y abdominales puedo comenzar dentro de 1mes mas. ya puedo usar el brassier que yo quiera y 0 banda. también me ha entregado la tarjeta de certificación de mis prótesis me ha colocado realmente 360cc silimed

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir