aumento mamario febrero 2013
Actualizacion del album
hola chicas como estan les cuento que coloque fotos nuevas del mes que el doctor ya me dijo que las tenia totalmente desinflamadas les cuento que quede inconforme con el tamaño de verdadddd mi recomendacion a las q esten por operarse ponganse medidas grandes que despues encogen y ni se notan
Hola!
Me pasarias la contraseña por privado?? Gracias!!!
Yo tambien tengo album!
Ver también
Muchas dudas!!
Hola chicas!!!
Soy nueva en esto de los foros!!! Llevo bastante tiempo pensando en operarme el pecho y por fin me he decidido!!
Estoy empezando a mirar clinicas y doctores pero tengo muchisimas dudas porque no a todas les queda lo esperado. Ayer estuve en la Clinica Menorca, aqui en Madrid, pero el trato del personal fue horrible!! y al final no pude ni ver al Dr Navarro q era con el q tenia la cita...asiq me desanime un poco...
Me gustaria que me contarais vuestra experiencia, quien os opera, cuanto os saldra la operacion total y si podeis mandarme alguna foto....
Os agradezco de antemano toda la informacion. Muchas gracias a todas!!!!
Ssssssssss
Hola chicas soy nueva en esto, pero he leido miles de mensajes, y he enviado pregunta al rededor de 15 Drs. y de todos ellos he recibido muy buena respuesta, pero en mi busqueda yo viajare a operarme con el Dr. Jorge Warbedia, de todos lo que he leido este es el mejor en mi opinion.
Tambien he leido miles de mensajes en los foros, he revisado los weside de por los menos 20 Doctores.
Si esto les sirves, los mejore que he encontrado en mi busqueda son: Jorge Warbedian, Jorege Palencia, Reinaldo Kube Leon Marysabel Quintero. Estos son los mejores en toda mi envestigacion yo viajo para alla en junio a operarme
Te ayudare
Y xq razon??, pasame tu contra y si puedes explica algo mas... cuanto tiempo te operastes y xq tu descontento... no se, te dare mi opinion, para eso estamos!
Animo!!
Actualizacion del album