aumento mamario febrero 2013
Actualizacion del album
hola chicas como estan les cuento que coloque fotos nuevas del mes que el doctor ya me dijo que las tenia totalmente desinflamadas les cuento que quede inconforme con el tamaño de verdadddd mi recomendacion a las q esten por operarse ponganse medidas grandes que despues encogen y ni se notan
Hola!
Me pasarias la contraseña por privado?? Gracias!!!
Yo tambien tengo album!
Ver también
Muchas dudas!!
Hola chicas!!!
Soy nueva en esto de los foros!!! Llevo bastante tiempo pensando en operarme el pecho y por fin me he decidido!!
Estoy empezando a mirar clinicas y doctores pero tengo muchisimas dudas porque no a todas les queda lo esperado. Ayer estuve en la Clinica Menorca, aqui en Madrid, pero el trato del personal fue horrible!! y al final no pude ni ver al Dr Navarro q era con el q tenia la cita...asiq me desanime un poco...
Me gustaria que me contarais vuestra experiencia, quien os opera, cuanto os saldra la operacion total y si podeis mandarme alguna foto....
Os agradezco de antemano toda la informacion. Muchas gracias a todas!!!!
Ssssssssss
Hola chicas soy nueva en esto, pero he leido miles de mensajes, y he enviado pregunta al rededor de 15 Drs. y de todos ellos he recibido muy buena respuesta, pero en mi busqueda yo viajare a operarme con el Dr. Jorge Warbedia, de todos lo que he leido este es el mejor en mi opinion.
Tambien he leido miles de mensajes en los foros, he revisado los weside de por los menos 20 Doctores.
Si esto les sirves, los mejore que he encontrado en mi busqueda son: Jorge Warbedian, Jorege Palencia, Reinaldo Kube Leon Marysabel Quintero. Estos son los mejores en toda mi envestigacion yo viajo para alla en junio a operarme
Te ayudare
Y xq razon??, pasame tu contra y si puedes explica algo mas... cuanto tiempo te operastes y xq tu descontento... no se, te dare mi opinion, para eso estamos!
Animo!!
Actualizacion del album
hola chicas como estan les cuento que coloque fotos nuevas del mes que el doctor ya me dijo que las tenia totalmente desinflamadas les cuento que quede inconforme con el tamaño de verdadddd mi recomendacion a las q esten por operarse ponganse medidas grandes que despues encogen y ni se notan
Hola
Me gustaria ver tus fotos me mandas x privado yo te mando mi contra tambien para ke veas mis fotos y me das tu opinion
Yo hace 2dias
Guapaa!!
Yo me opere hace 2 dias y aun no me las e visto, llevo los grenajes.. Y lo estoy pasando vastante doloroso..
Yo partia se 0! Pero 0! Y me e puesto marca mentor 400gramos mido 1.68 y peso 54 ya te pasare la cmtra cuando me haga 1 algum, pasamr tu contra y te doy mi opinion, unbesito
Hola chicas, estoy un poco preocupada, ya cumplí un mes de operada, pero hace unos 3 días más o menos que siento el pecho derecho más rígido de lo que estaba, al hacerme el masaje, siento como si hubiera un tope hasta donde puedo empujar y antes no me pasaba, tengo terror de que se me haga una contractura capsular, o es pronto para eso? a alguna le pasó?
Contracciones
A mi me pasaba a veces que se me contraia el pecho, no se si era el pecho o el musculo...porque las llevo submuscular... No te preocupes... El cuerpo se va adaptando... Si no mejoras habla con tu doctor y que te diga.
Contracciones
A mi me pasaba a veces que se me contraia el pecho, no se si era el pecho o el musculo...porque las llevo submuscular... No te preocupes... El cuerpo se va adaptando... Si no mejoras habla con tu doctor y que te diga.
Linda
ya hablé con el ciru, me mando tirarme al piso boca abajo 10 minutos por día, y el lunes voy a verlo. No creo que sean contracciones porque eso me paso alguna vez y es diferente.. pero bueno, ya veré lo que me dice. Gracias igual!
Linda
ya hablé con el ciru, me mando tirarme al piso boca abajo 10 minutos por día, y el lunes voy a verlo. No creo que sean contracciones porque eso me paso alguna vez y es diferente.. pero bueno, ya veré lo que me dice. Gracias igual!
Hola carla
He estado leyendo en los foros de aqui sobre encapsulamiento.... desde el mes hasta años pueden encapsularse.
Miralo cuanto antes y espero que no sea nada. Es un miedo que tenemos todas las operadas, yo estoy todo el dia tocandomelas y va x dias... a veces mas duras, otras mas blandas.
Cuentanos en cuanto sepas algo.
Un beso!
Hola!! nos ayudamos entre las dos
Hola q tal reina?? pasame tu contraa y parlamos q yo me opero en 2 semanas y estoy hecha un lio!!! graicassss
Aumento mamario marzo
HOLA CHICAS
YO ME OPERE HACE OCHO DIAS Y TODAVIA TENGO UN POCO DE MIEDO DE HACER COSAS PESADAS, POR SI SE ME HABREN LAS SUTURAS QUE ME HICIERON EN EL SURCO SUBMARINO Y MAÑANA TENGO CITA CON MI CIRU Y NO SE SI ME QUITARA LOS PUNTOS
Cirujias
mi correo auroelizabeth@yahoo.com
Tambien puedo enviarte todos los mensajes que her recibido de diferentes Dr para que asi tenga una idea y te ayude en tu busqueda.
Aumento mamario marzo
HOLA CHICAS
YO ME OPERE HACE OCHO DIAS Y TODAVIA TENGO UN POCO DE MIEDO DE HACER COSAS PESADAS, POR SI SE ME HABREN LAS SUTURAS QUE ME HICIERON EN EL SURCO SUBMARINO Y MAÑANA TENGO CITA CON MI CIRU Y NO SE SI ME QUITARA LOS PUNTOS
Hola
Hola!. No tenes que hacer cosas pesadas durante el primer mes, porque esta abierto los puntos y por adentro, tenes que cuidarte... Si te sacan los puntos no creo, porque es muy pronto y en el surco tarda mas en cicatrizar.
Paciencia y cuidate!!!!!
Hola
¿Por qué estás descontenta?
Hola nenita
He visto tu album, te han quedado muy bien!... la verdad no entiendo porque estas descontesta... cuenta algo más porque sino no podremos ayudarte....
Álbum 415 cc, 1 mes, dr meyer
Hola chicas!
Después de recibir vuestras peticiones por privado, voy a abrir por fin el álbum de mi pecho. Ha pasado casi un mes y la verdad al principio no me hice fotos porque se veía la forma rara y preferí esperar, aunque el doctor sí las tiene y quizá algún día se las pide. Las fotos con sujetador son con sujetador normal, sin aros ni relleno, me marca buen escote y además muy cómodo para las cicatrices porque no me las aprieta.
Estoy CONTENTIIIISIMA , puedo ver como con los masajes se están ablandando mucho y la cicatriz practicamente se ha colocado en el surco. Los primeros días con tanta inflamación no tenía apenas escote, pero ahora se marca EXACTAMENTE como quería: visible, pero sin ser vulgar. Y no sólo el resultado es perfecto, el trato del Dr Meyer ha sido fabuloso en todo momento. Es que por mucho que me ponga a pensar, no encuentro cosas negativas que decir de él desde que entré en su consulta. Ha estado disponible por email y teléfono todo el tiempo, me mandaron por email el mismo día de quitarme los puntos un esuema con los masajes...
En fin, FELIIIIZ!!! Entiendo que hay chicas que no obtienen siempre el resultado que buscan, pero para evitar eso teneis que poneros en manos de profesionales. Iré poniendo mas fotos claro, y cualquiera que quiera hacerme preguntas estoy disponible por privi.
CONTRASEÑAS PARA EL ALBUM POR PRIVADO!!
Hola chicas!
Después de recibir vuestras peticiones por privado, voy a abrir por fin el álbum de mi pecho. Ha pasado casi un mes y la verdad al principio no me hice fotos porque se veía la forma rara y preferí esperar, aunque el doctor sí las tiene y quizá algún día se las pide. Las fotos con sujetador son con sujetador normal, sin aros ni relleno, me marca buen escote y además muy cómodo para las cicatrices porque no me las aprieta.
Estoy CONTENTIIIISIMA , puedo ver como con los masajes se están ablandando mucho y la cicatriz practicamente se ha colocado en el surco. Los primeros días con tanta inflamación no tenía apenas escote, pero ahora se marca EXACTAMENTE como quería: visible, pero sin ser vulgar. Y no sólo el resultado es perfecto, el trato del Dr Meyer ha sido fabuloso en todo momento. Es que por mucho que me ponga a pensar, no encuentro cosas negativas que decir de él desde que entré en su consulta. Ha estado disponible por email y teléfono todo el tiempo, me mandaron por email el mismo día de quitarme los puntos un esuema con los masajes...
En fin, FELIIIIZ!!! Entiendo que hay chicas que no obtienen siempre el resultado que buscan, pero para evitar eso teneis que poneros en manos de profesionales. Iré poniendo mas fotos claro, y cualquiera que quiera hacerme preguntas estoy disponible por privi.
Holaaa
pasame la contra porfiiii me opero el 5 de abril y me han dicho q de 390 a 420...... nose cuanto estoy dudando jejejeje de cuanto partias?? graciasss
Contraseña para el álbum
Chicas! He puesto esta mañana mis fotos y están pendientes de ser aprobadas! Os mando mi contra por privi cuando me las aprueben!
Un beso
Contraseña para el álbum
Chicas! He puesto esta mañana mis fotos y están pendientes de ser aprobadas! Os mando mi contra por privi cuando me las aprueben!
Un beso
Hola
yo llevo 28 días operada y me pasa como a tí, no me había hecho fotos porque no las veía del todo bien, si puedes me pasas la contra, creo que me he quedado corta.
Saludos
chicas quiero operarme los senos pero desconozco un poco que me recomiendan????? implantes o existen otros metodos? ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos
chicas quiero operarme los senos pero desconozco un poco que me recomiendan????? implantes o existen otros metodos? ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
Holaa
si puedes aumentartelas con la grasa de tu cuerpo
Saludos
Implantes
Para mi es la mejor forma, a grasa de tu cuerpo tal vez no sea suficiente, tal vez sea reabsorbida por tu cuerpo.... también se inyecta ácido hialurónico, pero es algo que hay que repetirlo cada tanto, así que para mi lo mejor son los implantes... suerte!
Me quiero volver chango!!
Al fin, mi cápsula derecha se contrajo un poquito, estoy medicada hace 2 días con Accolate, y ayer tuve mi primer sesión de ultrasonido, asi que.. a rezar
Me quiero volver chango!!
Al fin, mi cápsula derecha se contrajo un poquito, estoy medicada hace 2 días con Accolate, y ayer tuve mi primer sesión de ultrasonido, asi que.. a rezar
Como???
Carla... encapsulada???.... y cuando te operastes?, q notastes?
Neniii
por qué estás decontentaaaa???4
a ver pasame contra y te digo ok¿
muacks
Hola chicas!
Holiss..
Te felicitO por obtener lo que queriass ! Yo estoy entre un poquito mas que 400cc.. que es lo q me recomendo el medico.. Marca mentorr, nose como vienen las medidas .. porq me gustaria 410 o 415 ... Me pasarias contraseña y tus medidas... Gracias besosss
Como???
Carla... encapsulada???.... y cuando te operastes?, q notastes?
Grado 2
si, pero por suerte en el grado más bajo, Me operé hace 1 mes y una semana. Lo que noté es como si se me hubiese pegado la prótesis, la sentí más firme y un poco más dura que antes... asi que bueno, espero que el tratamiento de resultado, el ciru dice que lo dará, pero yo hasta que no lo veo no lo creo
Grado 2
si, pero por suerte en el grado más bajo, Me operé hace 1 mes y una semana. Lo que noté es como si se me hubiese pegado la prótesis, la sentí más firme y un poco más dura que antes... asi que bueno, espero que el tratamiento de resultado, el ciru dice que lo dará, pero yo hasta que no lo veo no lo creo
Vaya
Yo hace mes y medio, en la izq noto x arriba un escalon, lo q en la derecha no lo noto. Hasta el 16 de mayo no tengo revision. La verdad q va bastante mas lenta q la derecha y eso m preocupa, y tampoco m duele ni molesta.
Hola chicas!!!!!!!!!
hola chicas.como estan???
mil disculpas q no me conecte mas,prometo empezar hacerlo devuelta!las abandone... y me siento culpable por ser la "que creo la charla"jajajaj....pasa q con el laburo.la nena,cole muchoo y ono tuve tiempo!
pero prometo entrar en cuanto tenga unos minutitos!
como van las chicas mundosdesil,linda,hucgry??lo digo porq son las q mas me acuerdo,y las q nos operamos juntitas todas!
yo ya 2 meses,increiblesss....la verdad un post malo.pero ahora estoy felliz chicas les juro,me encanta ponerme ropa interior(todavia por miedo no uso sujes con aros)--
mi marido me regalo 2 y no me animo! ..veo al ciru esta semana asiq les voy a contar como me fue...
puedo decirles q las pase...buenas,malas,pero no me arrepiento!me las haria otra vez,jajaaj!
vale la pena semejante,gaste economico,fisico!es lo mejor q decidi hacer en mi vida!jajajajaja...
unq les digo a veces,va casi siempre no puedo dormir como quiero,o incluso me cuesta dormir como antes,ej boca abajo!no puedo,me despierto en medio de la noche y ahuuuu!
hay dias q me tiran,pinchasos fuertes,dias q solamente me duele,en los laterales...a ustedes les pasa?
bueno chicas un gran saludo!!!!y me alegro q esten todas bien!
felices pascuas!-----
Hola chicas!!!!!!!!!
mil disculpas q no me conecte mas,prometo empezar hacerlo devuelta!las abandone... y me siento culpable por ser la "que creo la charla"jajajaj....pasa q con el laburo.la nena,cole muchoo y ono tuve tiempo!
como van las chicas mundosdesil,linda,hucgry??lo digo porq son las q mas me acuerdo,y las q nos operamos juntitas todas!
yo ya 2 meses,increiblesss....la verdad un post malo.pero ahora estoy felliz chicas les juro,me encanta ponerme ropa interior(todavia por miedo no uso sujes con aros)--
mi marido me regalo 2 y no me animo! ..veo al ciru esta semana asiq les voy a contar como me fue...
puedo decirles q las pase...buenas,malas,pero no me arrepiento!me las haria otra vez,jajaaj!
vale la pena semejante,gaste economico,fisico!es lo mejor q decidi hacer en mi vida!jajajajaja...
unq les digo a veces,va casi siempre no puedo dormir como quiero,o incluso me cuesta dormir como antes,ej boca abajo!no puedo,me despierto en medio de la noche y ahuuuu!
hay dias q me tiran,pinchasos fuertes,dias q solamente me duele,en los laterales...a ustedes les pasa?
felices pascuas!-----
Hola emapri!!!!
Pues creo que andamos todas igual de liadas.. la rutina!, yo tambien me acuerdo mucho de ti, el no saber nada pues pensaba que iba algo mal. Por suerte no es asi!
Mi post fue muy bueno, tan solo cuatro dias mal y ya esta. Yo empece a gastar sujes con aros al mes, y muy bien!!!... que chulassss. Aunque para trabajar y dormir sigo gastando el deportivo.
Pues en mi caso todo ha ido bien, pero la izq. Va mas lenta, noto un pequeño escalón por la parte superior, y esto me preocupa, así que la próxima semana iré al ciru a preguntarle.
Por lo de los pinchazos y el dolor en el lateral. .... a mi tb me pasa... creo que eso aún tiene que cicatrizar y es lento.
Bueno pues a ver si te conectas más y nos sigues contando!
Un beso para estas chicas de febrero!!!!
Que tal!!!!
ya tenía ganas de leerte, yo ya llevo 34 días operada, la izquierda la veo un poco mas grande, no sé si será porque va mas lenta, pero bueno mucho mejor que antes. Cuando se puede empezar a dormir de lado?
Hola chicas!
Contra!
me pasas la contra? graciass
Hola chicas!!!!!!!!!
felices pascuas!-----
Muy bien!
Buenas chicas, yo tb he estado desconectada desde hace unas semanitas
El dia 6 hago 2 meses y las tengo super bien, del mismo tamaño y niveladas jeje
Lo unico es q la semana pasada cuando me quité el suje, me agaché mirandome al espejo y... Aggrrr m vi el famoso 'rippling' en el escote, en el pecho izzq, q era el mas pequeño.
En fin..mientras q no m agache sin el suje no me sale, pero se lo comentare al medico el mes q viene cuando vuelva a verle.
Besitos a todas
Hola emapri!!!!
Pues creo que andamos todas igual de liadas.. la rutina!, yo tambien me acuerdo mucho de ti, el no saber nada pues pensaba que iba algo mal. Por suerte no es asi!
Mi post fue muy bueno, tan solo cuatro dias mal y ya esta. Yo empece a gastar sujes con aros al mes, y muy bien!!!... que chulassss. Aunque para trabajar y dormir sigo gastando el deportivo.
Pues en mi caso todo ha ido bien, pero la izq. Va mas lenta, noto un pequeño escalón por la parte superior, y esto me preocupa, así que la próxima semana iré al ciru a preguntarle.
Por lo de los pinchazos y el dolor en el lateral. .... a mi tb me pasa... creo que eso aún tiene que cicatrizar y es lento.
Bueno pues a ver si te conectas más y nos sigues contando!
Un beso para estas chicas de febrero!!!!
Holaa!!!
Emapri!!
Que alegria que des señales de vida!!
Hazte un album para ver que tal lo llevas.
Yo bien.. Aunque creo que me estoy obsesionando un poco con que me tenia que haber puesto mas... O que ya me he acostumbrado a mis nuevas lolas y las veo pequeñas...
El otro dia me compre sujes...con y sin aro... la talla 95 C de primark... La verdad que aproveche...con lo baratitos que son...y las ganas que tenia de renovar los sujes.. Jejeje
A vosotras os pasa? Pensais que os teniais que haber puesto mas...?? (Yo no queria una cosa exagerada...algo normal...de hecho todo el mundo que me ha visto les ha encantado el resultado...porque es natural...pero uff nose..estoy con la cosilla de haberle dicho al ciru que me pusiera mas...)
Bueno chicas, esta semana hago 2 meses y me toca revision.. Supongo que me dira que todo va genial...porque yo me encuentro bien, molestias practicamente ninguna...la cicatrizacion va muy bien...todavia no me doy rosa mosqueta...empece ha hacerlo al mes y menos mal que lo deje...porque se me empezaba a irritar la cicatriz...debe ser que todavia no estaba bien cicatrizado... De momento mucha crema nivea de lata, me va super bien, la verdad..
Besitos a todas
Holaa!!!
Emapri!!
Yo bien.. Aunque creo que me estoy obsesionando un poco con que me tenia que haber puesto mas... O que ya me he acostumbrado a mis nuevas lolas y las veo pequeñas...
El otro dia me compre sujes...con y sin aro... la talla 95 C de primark... La verdad que aproveche...con lo baratitos que son...y las ganas que tenia de renovar los sujes.. Jejeje
A vosotras os pasa? Pensais que os teniais que haber puesto mas...?? (Yo no queria una cosa exagerada...algo normal...de hecho todo el mundo que me ha visto les ha encantado el resultado...porque es natural...pero uff nose..estoy con la cosilla de haberle dicho al ciru que me pusiera mas...)
Bueno chicas, esta semana hago 2 meses y me toca revision.. Supongo que me dira que todo va genial...porque yo me encuentro bien, molestias practicamente ninguna...la cicatrizacion va muy bien...todavia no me doy rosa mosqueta...empece ha hacerlo al mes y menos mal que lo deje...porque se me empezaba a irritar la cicatriz...debe ser que todavia no estaba bien cicatrizado... De momento mucha crema nivea de lata, me va super bien, la verdad..
Besitos a todas
Dormir
Por cierto...
De lado ya duermo... boca abajo lo intente....y la verdad que es una sensacion un poco mala... Nose...es como si estuvieras encima de dos globos...bueno..la verdad es que son dos globos rellenos de silicona....jajajaja..en fin... No me gusto nada...
poco a poco me ire acostumbrando...de momento con estar de lado me sobra
Hola chicas!
Yo me opero 10 d abril
Me pasa contra?graciass
Holaa!!!
Emapri!!
Besitos a todas
Hola wapa!!
95b pequeñas??? cuaales son tus medias?? cuanto te as puesto?? si tienes albuum me pasas tu contra xfaa en dos meses me opero y quiero una 95 b no quieroo vermelas pequess jeje
Hola chicas!!!!!!!!!
felices pascuas!-----
Hola!
Eso de los dolores es re nomal, yo tambien tuve pinchazos, molestias, las sentia tirantes, pero todo se va pasando con los dias... Dormir boca abajo nooooo, pensa que adentro se esta cicatrizando y tarda un año eso, no es lo mismo que por afuera, yo voy 3 meses y todavia boca abajo me dijo que no.
Hay que pasar todo esto, es un gasto pero vale la pena!!!!!
Holaa
si puedes aumentartelas con la grasa de tu cuerpo
Raquel!!
Que tal te las ves??? Estas mas contenta ahora??
Hola chicas!!!!!!!!!
felices pascuas!-----
Emapri
Como estas?? Tuvistes un post bastante duro.
Yo estoy completamente fenomenal, puedo hacer cualquier movimiento, ya es como si fueran mias!!
Que alegria tener estos pechos!!
Porque no usas aun sujes con aro?? Yo los uso desde que hice el mes
A mi lo de los pinchazos esos no me pasa ya,
Besossssss
Contraseña para el álbum
Un beso
Contra!
Hola me pasas la contraseña x faa! saludos gracias
Contra!
Hola me pasas la contraseña x faa! saludos gracias
Cotra
Hola! Ya te he mandado contra de mi álbum por privi, a ver que te parece
saludos
Hola chicas
Yo me opere el 5 de abril q horror el dolor no sabía q iba. A ser para tanto. No puedo casi ni dormir y lo de la anestesia fatal 3 días vomitando y sin comer nadie m dijo q sería así joooooo pero estoy contenta con el resultado 390 cc submuscular x el surco. Aún q están incoadas se ven naturales espero q no duela mucho q quiten los puntos aunq ya ni me fió de nada de lo q me digan xq ninguna cuenta lo malo. Yo lo estoy pasando horrores Per. Claro cada mujer es un mundo mucho ánimo a todas!! Vale la pena y eso q dicen para presumir hay q sufrir...... Q de cierto!!! Besos a todas
Hola chicas
Yo me opere el 5 de abril q horror el dolor no sabía q iba. A ser para tanto. No puedo casi ni dormir y lo de la anestesia fatal 3 días vomitando y sin comer nadie m dijo q sería así joooooo pero estoy contenta con el resultado 390 cc submuscular x el surco. Aún q están incoadas se ven naturales espero q no duela mucho q quiten los puntos aunq ya ni me fió de nada de lo q me digan xq ninguna cuenta lo malo. Yo lo estoy pasando horrores Per. Claro cada mujer es un mundo mucho ánimo a todas!! Vale la pena y eso q dicen para presumir hay q sufrir...... Q de cierto!!! Besos a todas
Miaw32
Yo tambien estuve vomitando y sin comer, la anestesia nos sentó mal.
Los primeros dias son duros, pero ánimo, con el tiempo todo pasa.
Ya mismo veranito y divinas!!
Bss!!
Hola ccarolinapg
Hola m epasarias la contra, me operaba hoy pero tuve q dejar la cirujia para la proxima senana, esa es la medida q me recomiendan y quisiera tener una idea mas o menos, yo tengo muy poco seno actualmente, queria saber de cuanto partias tu cuando te operastes, tengo miedo q me queden muy grandes, quisiera q tu me dijeras o ver el tamano q queda con esa medida, te lo agradeceria..
Revision 2 meses
Hola chicas!
Hoy fui a la revision de 2 meses...me ha dicho que todo genial... Ni rechazos...ni nada...
Le pregute que si me podia quitar el suje para dormir y me dijo que si que ya no hacia falta...
Estoy felizzz
Vosotras que tal??
Revision 2 meses
Hola chicas!
Hoy fui a la revision de 2 meses...me ha dicho que todo genial... Ni rechazos...ni nada...
Le pregute que si me podia quitar el suje para dormir y me dijo que si que ya no hacia falta...
Estoy felizzz
Vosotras que tal??
Hola linda!!
Genial!!... que bien!!
Pues yo tengo la revision de los 2 meses en mayo.... yo me encuentro bien, pero la mama izq. La noto un poco mas dura que la derecha... me molesta al levantar el brazo un poco... me tira!... y por la parte superior noto como un escalon...
Por lo demas genial!!
Haber que dicen las chicas de febrero.. que tal estan y demas.
Un saluditoooo
Facebook
Hola chicas, que tal??yo yevo 26 días ya operada, y bueno...con el tamaño a veces pienso que bien y otras me veo un poco corta, por eso de que no se me forma canalillo , las veo algo separadas, y si fuera desnuda no m improta, el problema es q con sujes tengo el mismmo problema que no se me juntan de lo reduras q estan...Se que teneis un facebook, admitidme!!!juro subir fotos y hablar de tetas a diario, jaja!!tengo un poco obsesion con este temas y prefiero tomarmelo a risa q llorar.. Bueno soy La fantastica Sasa en Facebook si me aceptais os lo agradeceria...que aunqe no soy de febrero soy de Marzo jope!!besoss
Facebook
Hola chicas, que tal??yo yevo 26 días ya operada, y bueno...con el tamaño a veces pienso que bien y otras me veo un poco corta, por eso de que no se me forma canalillo , las veo algo separadas, y si fuera desnuda no m improta, el problema es q con sujes tengo el mismmo problema que no se me juntan de lo reduras q estan...Se que teneis un facebook, admitidme!!!juro subir fotos y hablar de tetas a diario, jaja!!tengo un poco obsesion con este temas y prefiero tomarmelo a risa q llorar.. Bueno soy La fantastica Sasa en Facebook si me aceptais os lo agradeceria...que aunqe no soy de febrero soy de Marzo jope!!besoss
Tamaño
Hola... A mi tambien me ha pasado...pensar que me quede corta... creo que es normal....a muchas nos pasa....sobre todo te ves genial desnuda pero con ropa como que no se notan....pero ahora que ya viene el buen tiempo...con menos capas de ropa ya si que se notan mas...y cuando te pones una camiseta o un vestido mas ajustado...guauuu!!!
Me veo genial!
Animo te tienes que ir acostumbrando ademas todavia tienen que cambiar... 26 dias es muy temprano para ver resultados definitivos
Tamaño
Hola... A mi tambien me ha pasado...pensar que me quede corta... creo que es normal....a muchas nos pasa....sobre todo te ves genial desnuda pero con ropa como que no se notan....pero ahora que ya viene el buen tiempo...con menos capas de ropa ya si que se notan mas...y cuando te pones una camiseta o un vestido mas ajustado...guauuu!!!
Me veo genial!
Animo te tienes que ir acostumbrando ademas todavia tienen que cambiar... 26 dias es muy temprano para ver resultados definitivos
Ya
Pues si, tienes razon , cuesta acostumbrarse, porque cada uno en la cabeza teine una idea, y luego ya nos abes ni lo que quiere ni lo que no...Vaya tela..Yo solo espero q llegue el dia d q este contenta con la operacion, q todavia no ha llegado, porque lo voy a ceptando, pero no llego a estar del todo satisfecha con eso d q no se me forma canalillo!!
Ya
Pues si, tienes razon , cuesta acostumbrarse, porque cada uno en la cabeza teine una idea, y luego ya nos abes ni lo que quiere ni lo que no...Vaya tela..Yo solo espero q llegue el dia d q este contenta con la operacion, q todavia no ha llegado, porque lo voy a ceptando, pero no llego a estar del todo satisfecha con eso d q no se me forma canalillo!!
Chicas
Yo llevo 4 meses operada. A mi me quedaron separadas pero xq antes tambien las tenia asi, o sea, es mi naturalidad. El cirujano me explico que las lolas quedan en el lugar que las tenes, xq te agregas no te haces otra cirugia para juntarlas. Ademas si te llegas a poner muuuuucho ahi si se te juntan, pero x el tamaño, pero ahi estarias yendo en contra del tamaño del cuerpo, xq para q pase eso tiene q ser unos cc demasiados grandes.
Otra cosa es que al principio estan redondas, hinchadas y no en su lugar. Yo tambien me puse redondas, al principio eran dos pelotas, despues se acomodaron y ahora parecen naturales. Tengo fotos si quieren.
Saludos!