Foro / Salud

aumento mamario febrero 2013

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 14:31
G
gretel_743131
16/2/13 a las 13:34

Neredunaway
que tal? cuando puedas nos cuentas.

Ver también

A
aris_8628670
16/2/13 a las 18:08

Operada desd ayer
Mi post esta siendo muy malo,mucha presión en el pecho..dolor al levantarme..al toser...y al hablar...., espero que con los dias se me pase, me puse 450cc ya os contare con detalle cuando estea bien

O
oneyda_5758074
16/2/13 a las 18:47
En respuesta a najua_6488599

Hola amores
Os voy contando...los dos primeros dias muy bien, puedo hacer casi de todo pero me noto los pechos hinchados y no muy duros, pero a veces es bastante durillo. A mi me dule un monton en el lateral, como si me rasgaran el músculo, os pasa? sobretodo de la izda. Las veo enooormes (he puesto foto en el facebook, es un grupo cerrado, privadisimo) lo que tengo pánico es al encapsulamiento, me monto unas movidas yo sola...si es que tengo mucha prisa por estar bien...mientras me estoy tomando media farmacia como me dijeron.
Tengo sensibilidad en los pezones, no me han salido moratones...hoy me voy a duchar, luego os cuento que tal, porque tengo una cabeza que no me la aguanto....
El sujetador lo llevo día y noche y mi pregunta es....sabeis donde se puede comprar otro? porque no voy a llevar el mmismo siempre...en fin, a ver si pasa el tiempo y todo se normaliza.
Besos y ánimo!

Grupo
Hola, te mandé la solicitud para unirme al grupo, soy Carla Beer, me opero este martes!!

L
liyun_5963945
16/2/13 a las 18:54

Hola de nuevoooo
Que tal chicas??, las operadas y las que están apuntito?, Bueno pues yo llevo tres dias operada, la verdad es que no muy bien, como van contando algunas chicas pues... al levantarme mucho dolor, parecen que se caigan al suelo!, que se vayan a salir de la piel y caerse!! , que sensación más extraña la verdad, lo que más me cuesta es eso, el levantarme, es un dolor muy intenso, durante el día bastante bien, aunque ando corbada jeje, me saldrá joroba al final jajajaja... el lado izqierdo me duele bastante, incluso donde tengo la cicatriz (la tengo en el surco),

Aún no me las he visto, las tengo vendadas, y hasta el lunes no voy a la consulta a ponerme el sujetador... está siendo bastante durillo la verdad, sigo con mis pastillas y durmiendo bastante mal, la espalda se me va a romperrrrr!! , que dolor de espalda chicas... en fin. poco a poco como se suele decir.

Os iré contando más dia a día, ya que estoy más animadita para coger el pc y ponerme a escribir-

Suerte a todassss y un besoooo!!!

S
salam_8868947
16/2/13 a las 20:43
En respuesta a gretel_743131

Preocupada
llevo 2 Dias operada y tengo protesis redondas perfil alto y submamarias y el problema es que por arriba no Tienen forma redonda estan comp caidas estoy un poco desilusionada la verdad

Raquel
No te preocupes chica, llevas muy poquitos dias es normal que no tengan forma, si has visto mis fotos las primeras estaba el pecho muy feo, yo me lo veia muy separado y como muy pabajo y abajo la bola, pero poco a poco voy notando la diferencia, yo me hacia fotos todos los dias para irme comparando y la verdad es que se nota!! Todo es cuestión de tiempo!!! animooo

S
saray_9869584
16/2/13 a las 21:32
En respuesta a liyun_5963945

Hola de nuevoooo
Que tal chicas??, las operadas y las que están apuntito?, Bueno pues yo llevo tres dias operada, la verdad es que no muy bien, como van contando algunas chicas pues... al levantarme mucho dolor, parecen que se caigan al suelo!, que se vayan a salir de la piel y caerse!! , que sensación más extraña la verdad, lo que más me cuesta es eso, el levantarme, es un dolor muy intenso, durante el día bastante bien, aunque ando corbada jeje, me saldrá joroba al final jajajaja... el lado izqierdo me duele bastante, incluso donde tengo la cicatriz (la tengo en el surco),

Aún no me las he visto, las tengo vendadas, y hasta el lunes no voy a la consulta a ponerme el sujetador... está siendo bastante durillo la verdad, sigo con mis pastillas y durmiendo bastante mal, la espalda se me va a romperrrrr!! , que dolor de espalda chicas... en fin. poco a poco como se suele decir.

Os iré contando más dia a día, ya que estoy más animadita para coger el pc y ponerme a escribir-

Q te mejores
metete en la cabeza q estas bien asi me paso a mi trata de distrarte caminar derecha eso n se va salir de hay, mueve los brazos pokito dale movimiento, colócate compresas de agua fria en la espalda eso alivia un montooon. mi post fue fatal tanto asi q al 4to dia fui consulta de lo mal q staba y todo es psicologico

H
haixia_8745472
16/2/13 a las 21:37

Ya me opere!!!
holaaa!!! bueno lescuento que ayer me opere y la verdad me fue muy bien. Mi post esta siendo bastante bueno, los dolores aparecen solo cuando intento levantarme de la cama o cuando estoy mucho tiempo sentada, sino realmente no siento nada, solo una presion en el pecho pero bastante llevadero. El proximo martes tengo control con mi medico, pero hasta ahora va todo muy bien! Asique animo para las que esten por operarse, espero que les sea leve como ami! =)
besooosss...

L
lijian_9868277
17/2/13 a las 9:19

Tenia que decirlo
he estado leyendo algunas burradas en otros foros, y no quiero que las chicas que forman parte de este grupo ( a las que por el apoyo he cogido muchísimo cariño ) tengáis ideas erróneas, sobretodo las que aun estáis por operaros.

Respecto a esta operación la información es taaan difusa porque todo es opinable. TODO.

He estado leyendo por ahi, que ni se os ocurra poneros menos de 300. ¡Para gustos colores! Tened en cuenta a la hora de pedir contraseñas y fotos, que todo depende de la complexión, y tienen que coincidir torax, busto, copa, talla, peso... Para hacerte una idea real. Y sobretodo el gusto. En general las que se operan quieren algo natural, pero que se note. Yo por ejemplo quiero algo natural a secas, y que si quiero que se note, ya lo resaltaré más yo, y por el momento con mis 270 estoy encantada. Por lo general, muchas dicen haberse quedado cortas... Yo creo que las que nos sometemos a esto es porque ya somos muy criticas con nuestro pecho y lo analizaremos al detalle toda la vida. Si se sigue insatisfechha, puede ser realmente por problemas de prótesis, pero también por ese efecto psicologico que tenemos. No digo que os conformeis si estais descontentas, y no os puedo decir simplemente no os obsesioneis porque como yo eso lo habreis oido ya varias veces. Pero si ser razonables e intentad estar abiertas a hablarlo.

Otra que he leido que el plano submuscular es el peor, que ya no se hace, que en chicas delgadas es un error.... MENTIRA. todos los planos tienen sus pros y sus contras, yo las tengo submusculares y es cierto que preferia subfascia, pero puede quedar genial en cada uno. La diferencia más grande radica tanto en la probabilidad de desplazaiento de la protesis, como en el riesgo de infeccion. Informaros bien en este tema.

y tenia algo más que decir pero se me ha ido el santo al cielo jaja. Simplemente queria decirlo.

AH! muchisimo animo a las que andeis aun en la parte mala del postoperatorio. Se pasa, es lento y frustrante pero se pasa. Asi que mucha fuerza positivismo! como me recomendo una amiga del foro, poneros pequeños objetivos para ir mejorando cada dia

un abrazo

N
najua_6488599
17/2/13 a las 9:40
En respuesta a lijian_9868277

Tenia que decirlo
he estado leyendo algunas burradas en otros foros, y no quiero que las chicas que forman parte de este grupo ( a las que por el apoyo he cogido muchísimo cariño ) tengáis ideas erróneas, sobretodo las que aun estáis por operaros.

Respecto a esta operación la información es taaan difusa porque todo es opinable. TODO.

He estado leyendo por ahi, que ni se os ocurra poneros menos de 300. ¡Para gustos colores! Tened en cuenta a la hora de pedir contraseñas y fotos, que todo depende de la complexión, y tienen que coincidir torax, busto, copa, talla, peso... Para hacerte una idea real. Y sobretodo el gusto. En general las que se operan quieren algo natural, pero que se note. Yo por ejemplo quiero algo natural a secas, y que si quiero que se note, ya lo resaltaré más yo, y por el momento con mis 270 estoy encantada. Por lo general, muchas dicen haberse quedado cortas... Yo creo que las que nos sometemos a esto es porque ya somos muy criticas con nuestro pecho y lo analizaremos al detalle toda la vida. Si se sigue insatisfechha, puede ser realmente por problemas de prótesis, pero también por ese efecto psicologico que tenemos. No digo que os conformeis si estais descontentas, y no os puedo decir simplemente no os obsesioneis porque como yo eso lo habreis oido ya varias veces. Pero si ser razonables e intentad estar abiertas a hablarlo.

Otra que he leido que el plano submuscular es el peor, que ya no se hace, que en chicas delgadas es un error.... MENTIRA. todos los planos tienen sus pros y sus contras, yo las tengo submusculares y es cierto que preferia subfascia, pero puede quedar genial en cada uno. La diferencia más grande radica tanto en la probabilidad de desplazaiento de la protesis, como en el riesgo de infeccion. Informaros bien en este tema.

y tenia algo más que decir pero se me ha ido el santo al cielo jaja. Simplemente queria decirlo.

AH! muchisimo animo a las que andeis aun en la parte mala del postoperatorio. Se pasa, es lento y frustrante pero se pasa. Asi que mucha fuerza positivismo! como me recomendo una amiga del foro, poneros pequeños objetivos para ir mejorando cada dia

un abrazo

Justo leí eso mismo yo ayer
Lo de menos de 300???? Una tontería como la copa de un pino. Fíjate que yo me he puesto 335 y me pondría menos!!
El post operatorio submuscular es durillo ( y eso que lo llevo bien) pero hay dolores en los laterales que me hacen ver las estrellas y las noto muy hinchadas. Son 3 días y la paciencia a donde olvidaron de

N
najua_6488599
17/2/13 a las 9:41

Tenia que decirlo

un abrazo

Justo leí eso mismo yo ayer
Lo de menos de 300???? Una tontería como la copa de un pino. Fíjate que yo me he puesto 335 y me pondría menos!!
El post operatorio submuscular es durillo ( y eso que lo llevo bien) pero hay dolores en los laterales que me hacen ver las estrellas y las noto muy hinchadas. Son 3 días y la paciencia a mi se olvidaron de darmela, pero siempre pienso que en nada estaré bien.....ánimo niñas.
Duele, molesta, frustra, pero son unos dias

H
hasina_9047694
17/2/13 a las 12:40

Hola chicas
Aunque os leo desde hace casi un mes no habia participado en el foro, pero ahora lo hago para contaros mi experiencia.
Ayer me opere de mastopexia y recambio de protesis, pues hace 13 años que me opere por primera vez, pero con los años ya tengo 48 se me fue cayendo el pecho y como queria levantar el pecho de paso cambiaba las protesis. tenia 220cc y me he puesto 370cc aunque las llevo con la veda no las veo exajeradas para nada.Las protesis antiguas me las han dado en una bolsita y estan perfectas son de la marca macgan.las que me han puesto son allergan que creo son la misma marca.Deciros que lo estoy llevando muy bien mejor que la primera vez pues la anestesia la he eliminado orinando y la primera vez la vomite y lo pase bastante mal.
no tengo dolor solo las tipicas molestias cuando me levanto de la cama y la presion que siento en el pecho pero dolor dolor no. Mañana me quitan las vendas y las vere' y me pondran el suje, creo que ya no tendre tanta presion en el pecho.
Pues eso felicidades a las recien operadas y muchos animos a las que estan a punto de operarse que vale la pena estar una semanita con molestias pero luego nos quedan las nenas preciosas. Besos.

A
aris_8628670
17/2/13 a las 14:12

Operada desde hace 2 días
Chicas tengo una duda, y esque me operé hace 2 dias y las tengo vendadas con el sujetador por encima, y me las veo pequeñas como para llevar 450cc. mi pregunta es... vendadas se miran más pequeñas porque estan aplastadas? esque busque por el foro y no encontre nada de esto. El post operatorio esta siendo bastante dificil, pero los calmantes me alivian un montón. Me traje una bolsa llena de medicamentos de la farmacia xD.

Espero vuestras respuestas chicas que ya se operaron porfavor!!!

M
milady_6933496
17/2/13 a las 14:31
En respuesta a aris_8628670

Operada desde hace 2 días
Chicas tengo una duda, y esque me operé hace 2 dias y las tengo vendadas con el sujetador por encima, y me las veo pequeñas como para llevar 450cc. mi pregunta es... vendadas se miran más pequeñas porque estan aplastadas? esque busque por el foro y no encontre nada de esto. El post operatorio esta siendo bastante dificil, pero los calmantes me alivian un montón. Me traje una bolsa llena de medicamentos de la farmacia xD.

Espero vuestras respuestas chicas que ya se operaron porfavor!!!

Tranquila
Hola neredunaway

Debes tener paciencia ya que el musculo o la piel te tiene que empezar a ceder, (no se como te habran colocado la protesis en mi caso por debajo del musculo)
A mi tambien me paso.. sali de la operacion con suje puesto y vendas por encima yo tocaba y me notaba hasta que el suje me quedaba grande, no lo llenaba y luego cuando me quitaron las vendas flipe...madre mia vaya bolas me habian salido...jajaja
Ahora el suje de la operacion lo lleno completamente..no sobra nada de tela..jajaja

Tranquila que con 450cc no creo que te hayas quedado corta para nada

Saludos

M
milady_6933496
17/2/13 a las 14:35

Tenia que decirlo

un abrazo

Cada una es un mundo
hola mundosdesil

tienes razón, cada una es un mundo y a cada una le va bien una protesis o un tamaño..por lo que el mejor puede asesorar es el doctor en base a lo que cada una quiera...

Que tal llevas el post?? yo la verdad que genial!!

Saludos

A
aris_8628670
17/2/13 a las 16:35
En respuesta a milady_6933496

Tranquila
Hola neredunaway

Debes tener paciencia ya que el musculo o la piel te tiene que empezar a ceder, (no se como te habran colocado la protesis en mi caso por debajo del musculo)
A mi tambien me paso.. sali de la operacion con suje puesto y vendas por encima yo tocaba y me notaba hasta que el suje me quedaba grande, no lo llenaba y luego cuando me quitaron las vendas flipe...madre mia vaya bolas me habian salido...jajaja
Ahora el suje de la operacion lo lleno completamente..no sobra nada de tela..jajaja

Tranquila que con 450cc no creo que te hayas quedado corta para nada

Saludos

Muchas gracias linda
estoy bastante preocupada, puse 450cc submuscular y me las veo peques XD. entonces cuando me quiten las vendas me las veré mas grandes? El post operatorio esta mejorando bastante

L
liyun_5963945
17/2/13 a las 16:42

Tenia que decirlo

un abrazo

Yo tambien tengo algo que decir
Yo quería tambien decir algo.... me parece fatal tambien que estemos hablando de lo que es peor o mejor, me explico, estoy leyendo tambien por ahí que si es mejor submuscular que subfacial..... y que si algun médico se rie al hablar de subfacial etc.... o que si tiene más probabilidades de encapsulamiento bla bla bla.... pues bien, lo que digo es lo siguiente.... cada una a ido a un cirujado que la ha aconsejado de lo que es mejor en cada caso, pues dejemos ya de una vez de acojonar tanto a la peña en nuestras opiniones.... cada cirujano tiene su método y cada uno elije su tecnica, no creo que una cosa sea mejor que la otra... yo he leido que en cuestión de encapsulamiento pueden darse en ambos casos....

No sé chicas, animemosnos a seguir adelante.. no a emparanollarnos en lo que llevamos si es mejor a o peor...

Es mi opinión..

Un saludooo

S
safina_6315818
17/2/13 a las 19:35

Me opere hace 3 dias de aumento y rino
Hola chicas!! no les habia escrito xk la vdd estoy pasando un postop dificil. El primer dia fue lo peor con un dolor super intenso en el pecho como si tu estuvieras acostada y alguien se parara arriba de ti, la opresion que s e siente es bastante pesada. pero gracias a Dios cada dia mejor. ya puedo ir al baño sola y tmb comer sola. Me puse 340 debajo del musculo. La espalda la traigo super contracturada y los pechos super duros. De la rino no se siente dolor solo como si anduviera mormada con la nariz tapada pero has ahi. Mi mama me esta ayudando con mi niña de 2.5 años yo no puedo atenderla para nada. Mucho animo a todas las chicas cada hora tendremos mejoria y pronto se nos pasara.

L
lijian_9868277
17/2/13 a las 20:05

Yo tambien tengo algo que decir
Yo quería tambien decir algo.... me parece fatal tambien que estemos hablando de lo que es peor o mejor, me explico, estoy leyendo tambien por ahí que si es mejor submuscular que subfacial..... y que si algun médico se rie al hablar de subfacial etc.... o que si tiene más probabilidades de encapsulamiento bla bla bla.... pues bien, lo que digo es lo siguiente.... cada una a ido a un cirujado que la ha aconsejado de lo que es mejor en cada caso, pues dejemos ya de una vez de acojonar tanto a la peña en nuestras opiniones.... cada cirujano tiene su método y cada uno elije su tecnica, no creo que una cosa sea mejor que la otra... yo he leido que en cuestión de encapsulamiento pueden darse en ambos casos....

No sé chicas, animemosnos a seguir adelante.. no a emparanollarnos en lo que llevamos si es mejor a o peor...

Es mi opinión..

Un saludooo

Creo que lo has entendido mal
Precisamente mi comentario era para que no se dijeran opiniones como verdades, porque no ayudan.

En ningun momento he dicho yo (y creo que nadie) que en la submuscular no se produzca contracción capsular ( el encapsulamiento se produce siempre en todas, es un proceso fisiologico del cuerpo para aislar la prótesis), o algo por el estilo.

Pero si es cierto (y esto no depende del cirujano al que vayas sino de los estudios realizados) que la contracción capsular es más probable cuanto más cerca esté de la glándula porque el liquido mamario es un liquido que tiene algunas bacterias (estreptococos creo, pero de eso no estoy muy segura) y la contracción capsular suele estar asociada a infecciones.

Quiere esto decir que si te la pones subglandular t va a pasar? NO. Por supuesto que no. Y la diferencia de probabilidades seguro que no es muy alta, y es una complicación que tambien puede ocurrir en el submuscular.

Tambien es cierto que hay tratamientos buenisimos si ocurriera, que hay grados de contracción, que es una complicación rariiiisima.

Yo no quiero asustar a nadie, mi comentario era precisamente para eso, porque he leido cada cosa por ahi que no te dejan ni rebatir, que me enfada.

No hay un plano mejor que otro, como he dicho cada uno tiene sus pros y sus contras, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y creo que cuanto más fiel sea la información de este foro, más se puede ayudar a las que estén indecisas

Si en algún momento ha parecido que queria asustar o decir que mi plano es mejor (yo ni siquiera lo queria submusular), pido perdón, porque no era mi intención.

Y mi post va genial tambien! Aunque la cicatriz d un lado esta algo infamada y me preocupa, iré al médico a preguntar.

A areysha1, yo tenia una 80, 85 vacia por arriba tal vez. No era completamente plana, pero vamos, muy pequeñas, Mido 159 y peso 44. Por eso me puse 270, porque a mi personalmente más no me hubiera quedado bien, y no queria ser pechugona

mucho animo a todas!

L
lijian_9868277
17/2/13 a las 20:10
En respuesta a safina_6315818

Hola chicas!! no les habia escrito xk la vdd estoy pasando un postop dificil. El primer dia fue lo peor con un dolor super intenso en el pecho como si tu estuvieras acostada y alguien se parara arriba de ti, la opresion que s e siente es bastante pesada. pero gracias a Dios cada dia mejor. ya puedo ir al baño sola y tmb comer sola. Me puse 340 debajo del musculo. La espalda la traigo super contracturada y los pechos super duros. De la rino no se siente dolor solo como si anduviera mormada con la nariz tapada pero has ahi. Mi mama me esta ayudando con mi niña de 2.5 años yo no puedo atenderla para nada. Mucho animo a todas las chicas cada hora tendremos mejoria y pronto se nos pasara.

Muchisimo animo. ya verás que poco a poco se coge todo con más ganas y va mucho mejor la cosa. Yo el primer dia no podia ni hablar de la presion que sentia al respirar. Y ahora no siento ya casinada de molestias. Para la espalda a mi me ha ido genial un relajante muscular que se llama miolastan, preguntale a tu médico, y date calor si puedes que tambien alivia algo. Yo no podia ni girar el cuello casi. Asi que te entiendo.

Mucho animo y fuerzas!

L
liyun_5963945
17/2/13 a las 20:24

Creo que lo has entendido mal
Precisamente mi comentario era para que no se dijeran opiniones como verdades, porque no ayudan.

En ningun momento he dicho yo (y creo que nadie) que en la submuscular no se produzca contracción capsular ( el encapsulamiento se produce siempre en todas, es un proceso fisiologico del cuerpo para aislar la prótesis), o algo por el estilo.

Pero si es cierto (y esto no depende del cirujano al que vayas sino de los estudios realizados) que la contracción capsular es más probable cuanto más cerca esté de la glándula porque el liquido mamario es un liquido que tiene algunas bacterias (estreptococos creo, pero de eso no estoy muy segura) y la contracción capsular suele estar asociada a infecciones.

Quiere esto decir que si te la pones subglandular t va a pasar? NO. Por supuesto que no. Y la diferencia de probabilidades seguro que no es muy alta, y es una complicación que tambien puede ocurrir en el submuscular.

Tambien es cierto que hay tratamientos buenisimos si ocurriera, que hay grados de contracción, que es una complicación rariiiisima.

Yo no quiero asustar a nadie, mi comentario era precisamente para eso, porque he leido cada cosa por ahi que no te dejan ni rebatir, que me enfada.

No hay un plano mejor que otro, como he dicho cada uno tiene sus pros y sus contras, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y creo que cuanto más fiel sea la información de este foro, más se puede ayudar a las que estén indecisas

Si en algún momento ha parecido que queria asustar o decir que mi plano es mejor (yo ni siquiera lo queria submusular), pido perdón, porque no era mi intención.

Y mi post va genial tambien! Aunque la cicatriz d un lado esta algo infamada y me preocupa, iré al médico a preguntar.

A areysha1, yo tenia una 80, 85 vacia por arriba tal vez. No era completamente plana, pero vamos, muy pequeñas, Mido 159 y peso 44. Por eso me puse 270, porque a mi personalmente más no me hubiera quedado bien, y no queria ser pechugona

mucho animo a todas!

No va por ti mundosdesil.
Hola mundosdesil!

Tranquila, no iba por ti lo que he dicho, está muy bien expuesto todo lo que comentas, es que hay algunas chicas (que no quiero decir que lo hagan con mala intención), que se dedican aconsejar de lo que es mejor y peor... bajo mi opinión, creo que todas nosotras nos hemos puesto en manos de PROFESIONALES los cuales saben lo que deben de hacer, y no dedicarnos nosotras a decir... esto es mejor o lo otro es peor... quienes somos nosotras para hablar sobre lo que es mejor...

Yo fui a varios cirujanos y cada uno me recomendó una cosa, uno submuscular y otro subfacial, al final te quedas con el que más confianza te dá...

No te sientas ofendida porque no era eso lo que pretendía...

Un saludo y que vaya todo genial!! Ahora toca recuperarnos....

A
ane_9743534
17/2/13 a las 22:48

Animo
Hola!! mucho animo!! yo m opero mes q viene xo solo d aumnto. me kiero poner 350cc perhese perfil moderado submuscular x la areola..a ti q te han puesto? no se si tienes alguna foti d antes y ahora...

A
ane_9743534
17/2/13 a las 22:51

Muchisimo animo. ya verás que poco a poco se coge todo con más ganas y va mucho mejor la cosa. Yo el primer dia no podia ni hablar de la presion que sentia al respirar. Y ahora no siento ya casinada de molestias. Para la espalda a mi me ha ido genial un relajante muscular que se llama miolastan, preguntale a tu médico, y date calor si puedes que tambien alivia algo. Yo no podia ni girar el cuello casi. Asi que te entiendo.

Mucho animo y fuerzas!

Espalda
Hola! yo me opero el mes q viene y me cago con lo de la espalda. trabjo en oficina y el cirujano me ha dicho q en 5-6 dias podria ir perfectmnte a trbjat. me opero un jueves y el martes ss ya kiero volver al trbjo y me da miedo q sea muy precipitado...xq si ahora del estres del curro se me contrctura la espalda,no.m imagino despues!!!

G
gretel_743131
17/2/13 a las 23:06

Holaaaa
QUE TAL VA EL POST CHICAS EL MIO BASTANTE BIEN SOLO ME DUELE AL LEVANTARME DE LA CAMA UN POCO. YO NO SE SI ES PORQUE ESTOY TODO EL DIA DROGUI CON TANTA PASTILLA QUE LO LLEVO SUPER BIEN . LO PEOR ES QUE ME PICA DONDE TENGO LOS PUNTOS Y CLARO NO ME PUEDO TOCAR.JOE Y ME ABURRO UN MONTON TODO EL DIA EN CASA EN REPOSO ESTOY ANSIOSA X SALIR Y IRME A COMPRAR UN MONTON DE SUJES NUEVOS Y LO DEL CAJON A LA BASURA TODO JAJA

A
anays_6457835
18/2/13 a las :24

Ya vas a mejorar!
hola lacone,tranquila ya va pasando..los primeros dias si son feos!...pero veras q vas a mejorar pronto.
y con respecto a los niños te entiendo...es bueno tener a alguien en quien confiarles nuestros bebes!
suerte y q te mejores!!!

A
anays_6457835
18/2/13 a las :26

Holaaaa
QUE TAL VA EL POST CHICAS EL MIO BASTANTE BIEN SOLO ME DUELE AL LEVANTARME DE LA CAMA UN POCO. YO NO SE SI ES PORQUE ESTOY TODO EL DIA DROGUI CON TANTA PASTILLA QUE LO LLEVO SUPER BIEN . LO PEOR ES QUE ME PICA DONDE TENGO LOS PUNTOS Y CLARO NO ME PUEDO TOCAR.JOE Y ME ABURRO UN MONTON TODO EL DIA EN CASA EN REPOSO ESTOY ANSIOSA X SALIR Y IRME A COMPRAR UN MONTON DE SUJES NUEVOS Y LO DEL CAJON A LA BASURA TODO JAJA

Me alegra estes bien!
muchos animos y si la verdad con muchas ganas de salir a comprar corpis nuevos....
saludos!

A
anays_6457835
18/2/13 a las 1:29

Hola de nuevoooo

Animos hugcry!!!!
amiga,como estas?tranquila,de verdad te entiendo tambien tuve un post complicado,y la espalda todavia me molesta...
ya veras como pasan los dias y te vas animando hacer mas cosas y sintiendote mucho mejor fisicamente.
ahora tranquila,trata de descanzar lo que mas puedas asi te repones rapido!jaja..
un saludo muy grande!!!!y estaba esperando noticias tuyas!

A
anays_6457835
18/2/13 a las 1:36

Preocupada
llevo 2 Dias operada y tengo protesis redondas perfil alto y submamarias y el problema es que por arriba no Tienen forma redonda estan comp caidas estoy un poco desilusionada la verdad

Dale su tiempo...
hola,calma la ansiedad con la forma de tus protesis.
yo puedo decirte q cambian constantemente..tengo fotos del primer dia a los 15 dias q voy=ya hare album=y te puedo decir que recien ahora van tomando su forma,y desinchandose..
saludos

A
anays_6457835
18/2/13 a las 1:54
En respuesta a jad_6261947

Holaaa
Hola chicas mi post no ah sido muy bueno vamos que e hehc todo yo sola desde el primer dia, pero seinto dolores fuertes mucha presion y me cuesta respirar hoy fui a secion de drenajes linfaticos y bien. genial pero queria prguntar si a alguna de ustedes le mandaron a hacerse ejercicios que agarres tus mamas y las juntes que las separes y que las tires para arriba y abajo? esque a mi me mandaron a hacer eso y me duelen de una manera... ademas me dijo que tendre que hacermelo de por vida y lo que me extraña esque mis impkantes son anatomicos rugosos? puede ser podible a alguna le han dicho = teniendo implantes anatomicos! les agradeceria un monton si alguna me puede ayudar!

Dudas sobre los masajes
hola,como estas?yo voy a masajes me lo recomendo el cirujano al otro dia de operarme.y puedo decirte verdaderamente que mejore un monton...yo tuve un post desastroso y muy doloroso.
y los masajes...me han ayudado muchisimo y bajar la inflamacion y por sobre todo el liquido!eran 2 pelotas de ping pong ç,2 rocas duras y yenas de liquido!ehh llorado de dolor..
pero aca estoy,mucho mejor gracias a los masajes...si el ciru te lo recomendo,anda tranquila y veras el cambio,como ayuda!
desp en unos dias me cuentas-..
saludos

L
lijian_9868277
18/2/13 a las 7:22

No va por ti mundosdesil.
Hola mundosdesil!

Tranquila, no iba por ti lo que he dicho, está muy bien expuesto todo lo que comentas, es que hay algunas chicas (que no quiero decir que lo hagan con mala intención), que se dedican aconsejar de lo que es mejor y peor... bajo mi opinión, creo que todas nosotras nos hemos puesto en manos de PROFESIONALES los cuales saben lo que deben de hacer, y no dedicarnos nosotras a decir... esto es mejor o lo otro es peor... quienes somos nosotras para hablar sobre lo que es mejor...

Yo fui a varios cirujanos y cada uno me recomendó una cosa, uno submuscular y otro subfacial, al final te quedas con el que más confianza te dá...

No te sientas ofendida porque no era eso lo que pretendía...

Un saludo y que vaya todo genial!! Ahora toca recuperarnos....

Mea culpa entonces! Perdona

R
riduan_8767937
18/2/13 a las 9:06

Llega mi dia!!!!
Chicas!!! mañana x fin me operooo pero me despido hoy de vosotras xk soy de burgos y me lo voy a hacer en Madrid! me voy esta mñn ya, duermo en un hotel y el martes x la mñn me operan. paso la noche en el hospital y el miercoles vuelvo a viajar hasta mi casa. asik ya os contaré el miercoles o jueves! mucha buena suerte a las k estais tb ahi a punto!!bsss

M
milady_6933496
18/2/13 a las 11:06
En respuesta a riduan_8767937

Llega mi dia!!!!
Chicas!!! mañana x fin me operooo pero me despido hoy de vosotras xk soy de burgos y me lo voy a hacer en Madrid! me voy esta mñn ya, duermo en un hotel y el martes x la mñn me operan. paso la noche en el hospital y el miercoles vuelvo a viajar hasta mi casa. asik ya os contaré el miercoles o jueves! mucha buena suerte a las k estais tb ahi a punto!!bsss

Patryyy11
Hola patryyy
Tranquila que va a salir todo fenomenal...los primeros 4dias son durillos, pero luego la recuperacion va mejorando.
Saludos y esperamos noticias pronto!!!

J
jenica_6437624
18/2/13 a las 11:22

Llega mi dia!!!!

Y el mio!!!!!
A mi también me operan mañana!!!!

Que te vaya genial chica!! Ya nos contaremos!!!!

QUE NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!! !!

I
inna_7981454
18/2/13 a las 11:28
En respuesta a najua_6488599

Hola guapas
Que tal??
Os voy a contar mis post operatorio....que va genial! la verdad es que después de leer mucho los foros pensaba que esto iba aser horroroso, pero os digo que una cesárea es muchisimo peor!
Ayer ya me levanté del sillón al baño yo sola en la clinica, me dieron agua y zumo, me pusieron una venda y me mandaron para casa a las 18h de la tarde y no sé si por el chute de antibióticos o que, estaba genial.
Cené, me tomé todo lo que me han mandado (un montón de pastillas) y a dormir boca arriba
A las 4 me he despertado con dolor en el pecho, como si me oprimieran y tuviese dos rocas ahí pegadas, he bajado, me he tomado los calamantes y he dormido bien otra vez hasta las 8. Hoy están más hinchadas, pero creo que genial. Ahora a las 11'30 voy a que me quiten la venda y me den el sujetador y a que me revisen.
Las he visto desde la venda y me parecen una monada, redonditas, perfectas. Me puse 335 anatomicas submuscular y tengo las aureolas con puntos, pero ni me los noto, me tira más la piel de los pechos que otra cosa y supongo que lo que duele es el músculo.
Ni mareos, vómitos, puedo levantar los brazos (pero no mucho) coger cosas no muy pesadas (una botella de agua...etc....) asi que va con cada persona lo del postoperatorio....
Yo es que tengo un nano de tres años y no puedo estar tirada en el sofá ni un minuto, que me aburro la vida.
Asi que sin miedo!!!!! que no es para tanto ( no digo que para otra gente lo sea, que se ponga más, o le hagan drenajes...etc...) pero yo súper feliz.
Hoy si puedo pongo fotos, pero las pondré en el grupo cerrado de Facebook que tenemos, que me parece más comodo que ir dando contraseña a diestro y siniestro

https://www.facebook.com/groups/418891694855726/?ref=ts&fref=ts

Aunque se llame Londres (que es la clinica en la que me he operado) puede entrar quién quiera siempre que me diga el nick de enfemenino,

BESOS

Facebook
Hola soy Lorena, he mandado solicitud para el facebook me opero el 27 de febrero. Espero respuesta gracias!

Z
zoya_9945608
18/2/13 a las 15:21

Duda doctores
estoy interesa en operarme en madrid de un aumento, q doctor me recomendais? estoy buscando informacion si alguna me puediera ayudar! me hablaron bien del dr Franco, alguna lo conoce? por cierto por la red vi una pagina q se dice medivip que trabaja con buenos doctoros, alguna la conoce? muchas gracias por la ayudaa que me deis

N
nerida_6503865
18/2/13 a las 16:34
En respuesta a jenica_6437624

Y el mio!!!!!
A mi también me operan mañana!!!!

Que te vaya genial chica!! Ya nos contaremos!!!!

QUE NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!! !!

Patryy y killata
Antes de que os deis cuenta ya estaréis operadas y super bien, que vaya bien!!!!!!!

O
oneyda_5758074
18/2/13 a las 17:00

Llega mi dia!!!!

Y el mío!
mañana a las 8 de la mañana (argentina) me operan igual todavía no caigo, asi que estoy tranquila! suerte chicas!

B
besay_6191381
18/2/13 a las 17:15

Aumento de pecho en febrero
Hola, alguien se ha operado en la Clínica Londres de Madrid??? (calle Zurbano, 70).

Alguien puede hablarme del doctor Fernando Güelles Gordo que es el cirujano de esta clínica???

Y ya por último, estoy leyendo que se tenga cuidado con las prótesis Eurosilicone porque son las más baratas del mercado y no son de calidad, por favor, alquien me puede ayudar???, eso es cierto???

Me iba a operar esta semana ahí pero estoy a tiempo de anular...

J
jenica_6437624
18/2/13 a las 17:16
En respuesta a nerida_6503865

Patryy y killata
Antes de que os deis cuenta ya estaréis operadas y super bien, que vaya bien!!!!!!!

Gracias gac12!!!
Si mañana puedo, que no se como estaré, os cuento!!!

F
ferial_6367439
18/2/13 a las 21:51

Hola a todas!!!
Chicas! Las leo y me pone feliz que se hayan operado... Yo soy de Argentina, me opere en diciembre. Le puedo decir que los primeros dias es un poco doloroso (no terribleeee), asi que cuando sientan un dolor piensen en que muy pronto van a tener divinas las lolas que siempre soñaron... El tiempo pasa rapido, van a ver!!!
Recuerden que entre el 3er y 6to mes es cuando las lolas toman la forma y tamaño definitivo, asi que no se asusten si las ven diferentes con los dias.

Exitos a todas y las felicito!!!

V
vaida_6516144
18/2/13 a las 22:17
En respuesta a ferial_6367439

Hola a todas!!!
Chicas! Las leo y me pone feliz que se hayan operado... Yo soy de Argentina, me opere en diciembre. Le puedo decir que los primeros dias es un poco doloroso (no terribleeee), asi que cuando sientan un dolor piensen en que muy pronto van a tener divinas las lolas que siempre soñaron... El tiempo pasa rapido, van a ver!!!
Recuerden que entre el 3er y 6to mes es cuando las lolas toman la forma y tamaño definitivo, asi que no se asusten si las ven diferentes con los dias.

Exitos a todas y las felicito!!!

Datos
Hola! Como estas! Estoy viendo cirujanos p operarme. Quien te opero? Conoces a rodolfo castro? A oscar feijoo?
Si tenes fotos pasame tu contraseña, cuanto te pussiste, submuscular o glandular?
Gracias, graciasssss

L
liyun_5963945
18/2/13 a las 23:00

Holaaaa

Estamos todas igual jejeje
Pues lo de levantarse de la cama creo que estamos todas por el mismo estilo jeje, que dolor, parecen que se caigan jajaja, y picar... ufff, a mi tambien me pica justo donde tengo la cicatriz. La derecha va estupenda, sin dolor apenas, pero la izquierda duele un poco más, aunque bastante soportable. Yo ya no tomo calmantes, no me duelen tanto como para tomarmelos... paciencia chicas, es lo único que nos queda jijil..

Un saludo a todasss

N
naheed_8129774
18/2/13 a las 23:20

Que nerviosssss!
Estos dias hasta que llegue el viernes van a ser interminablessss...

G
gretel_743131
18/2/13 a las 23:25

Ya tengo mi album
415cc perfil alto submuscular si os puedo ayudar os mando contraseña

A
aris_8628670
19/2/13 a las 1:08

Estamos todas igual jejeje
Pues lo de levantarse de la cama creo que estamos todas por el mismo estilo jeje, que dolor, parecen que se caigan jajaja, y picar... ufff, a mi tambien me pica justo donde tengo la cicatriz. La derecha va estupenda, sin dolor apenas, pero la izquierda duele un poco más, aunque bastante soportable. Yo ya no tomo calmantes, no me duelen tanto como para tomarmelos... paciencia chicas, es lo único que nos queda jijil..

Un saludo a todasss

Pues
a mi me pica la espalda a horrores!!!! xD estoy deseando que me quiten las vendas

O
oneyda_5758074
19/2/13 a las 1:52

Ya tengo mi album
415cc perfil alto submuscular si os puedo ayudar os mando contraseña

Yo quiero!
me pasas tu contra, mañana me opero, me iba a poner 400, pero me pongo 500cc menthor perfil alto, submuscular

F
ferial_6367439
19/2/13 a las 2:34
En respuesta a vaida_6516144

Datos
Hola! Como estas! Estoy viendo cirujanos p operarme. Quien te opero? Conoces a rodolfo castro? A oscar feijoo?
Si tenes fotos pasame tu contraseña, cuanto te pussiste, submuscular o glandular?
Gracias, graciasssss

Hola
Hola! No conozco a esos medicos. Me opere con Augusto Patane.
Me puse 350 cc, redondas, subglandular, por aureola.
Te paso por privado mi contraseña.

Saludos!

I
ilay_8513151
19/2/13 a las 12:26
En respuesta a besay_6191381

Aumento de pecho en febrero
Hola, alguien se ha operado en la Clínica Londres de Madrid??? (calle Zurbano, 70).

Alguien puede hablarme del doctor Fernando Güelles Gordo que es el cirujano de esta clínica???

Y ya por último, estoy leyendo que se tenga cuidado con las prótesis Eurosilicone porque son las más baratas del mercado y no son de calidad, por favor, alquien me puede ayudar???, eso es cierto???

Me iba a operar esta semana ahí pero estoy a tiempo de anular...

Clínica londres!
Hola Helenis, yo me opero el martes que viene en la Clínica Londres, en la calle Zurbano, y otra chica del foro ya se operó la semana pasada, pero con otra cirujana, Patricia Mancebo. Ella está súper contenta con el resultado y con el trato, y yo ya conozco la clínica de hace tiempo y me encanta.
Ya os contaré aver qué tal!

Cómo clínica te la recomiendo, pero al cirujando que me dices no le conozco.. he oido hablar bien de Patricia Mancebo y de otro cirujano pero ahora mismo no me acuerdo de su nombre...
en fin ya nos contarás aver qué decides, espero haberte ayudado!!

Besitos!

Por cierto las prótesis que utilizan ahí son las allergan creo!! pero lo puedes preguntar!

M
milady_6933496
19/2/13 a las 15:41

Postura al dormir
Hola chicas!!
Que tal lo llevan?? Yo bastante bien, la verdad, tanto la nariz como el pecho tienen una evolucion estupenda.
Una pregunta, saben o el doctor os ha comentado cuando se puede empezar a dormir de lado...?? Es que estoy harta de dormir boca arriba...normalmente siempre dormia de lado...supongo que hasta el mes...o mas no se podra...pero bueno..si saben algo lo comentan
Yo la semana que vienen tengo cita con el doctor, se lo preguntare..a ver que me dice...
Saludos!

G
gretel_743131
19/2/13 a las 15:58

Holaa
una semana sin hacerme la cura es mucho no? Joe esque me pica un monton

S
saray_9869584
19/2/13 a las 16:24

Holaa
una semana sin hacerme la cura es mucho no? Joe esque me pica un monton

Raquel no dejes pasar los dias
holaa raquel debes realizarte las curas aunq te pique si te cuento q cada vez q te las haces sientes alivio o en mi caso era así. si no te la limpiar los tejidos se te pueden infectar y sera peor. yo me la realizaba 1diaria. tengo mas de un mes y auna stan ya listas por fuera sigo limpiandomela eso si una mas que otra porque mi cuerpo ha rechazado un punto interno y se me ha abierto un huequito y nuevamente con la curas delicadas como a principio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook