Foro / Salud

aumento mamario febrero 2013

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 14:31
G
guita_8455020
14/2/13 a las 12:21
En respuesta a gretel_743131

Ya en casa
Uuuuf q dolor

Descansa
Intenta dormir, o ver una peli, aunk no estes pendiente de ella, pero asi pasas el rato.

Ver también

M
milady_6933496
14/2/13 a las 12:48
En respuesta a guita_8455020

Descansa
Intenta dormir, o ver una peli, aunk no estes pendiente de ella, pero asi pasas el rato.

Raquel028
hola raquel
me alegro que todo bien
reposa mucho y si duele toma la medicacion que te mandaron
mucho animo y piensa en los bikinis que te vas a poner este verano

M
milady_6933496
14/2/13 a las 12:51
En respuesta a najua_6488599

Dos horitas....
Y a quirófano.....!!!! Os escribo antes de tomarme el lexatin y el atarax. A las 11 ya empieza el lío y el temido post operatorio.
Un besote!
Ah y son 330 submuscular por areola, con 1'67 y 50 kg.
Mi niño de 3 va a flipar....y su papá también, muchos besos

Majada
mucha suerte,
tranquila con el post porque mientras que no hagas movimientos bruscos y no levantes pesos todo va bien

N
nisar_8496194
14/2/13 a las 12:55

Malaga1990
Has echo ya el album pasame tu contra xfa to alfinal me puesto 415

Operación abril
Tienes al un?me pasas contraseña?por favor

S
salam_8868947
14/2/13 a las 13:00

Ya en casa
Uuuuf q dolor

Raquel!!!!
Como te encuentras?? Te duele mucho?
Cuenta que tal ha sido todo.
Te paso la contra por privi, pero nose aun si el album está validado

L
liyun_5963945
14/2/13 a las 14:31

Ya estamos aqui jeje
Muy buenas chicas!Bueno pues ya está, aunque aun estoy en el hospital esperando el alta. Todo bien, aunque ayer me pasè toda la tarde vomitando y grogui, la noche regu por la espalda, ahora os entiendo a todas jiji. Y hoy pues dolorida e hinchada, tambien me arregle el ombligo a ultima hora y entre el pecho y la barriga... Uf! Seguire contandoos cuando este en casa.Un beso a todas!

N
najua_6488599
14/2/13 a las 15:43
En respuesta a ilay_8513151

Majada78
Muchísima suerteee!!! Tranquila y ánimo que todo va a salir geniaaal!
Estoy deseando que me cuentes cositassss!!!

Espero tus menajes mil besitos y ánimo!

Cariño
Ha ido todo genial, son super amables y no me duele nada!! Por ahora.....eso sí, me comía un toro....que hambre Dios.
Estoy vendada....pero por fin veo canalillo jeje. Nada exageradas vida, es la medida perfecta para nosotras que no queríamos presumir. Ya te iré mandando fotos

G
guita_8455020
14/2/13 a las 16:23
En respuesta a liyun_5963945

Ya estamos aqui jeje
Muy buenas chicas!Bueno pues ya está, aunque aun estoy en el hospital esperando el alta. Todo bien, aunque ayer me pasè toda la tarde vomitando y grogui, la noche regu por la espalda, ahora os entiendo a todas jiji. Y hoy pues dolorida e hinchada, tambien me arregle el ombligo a ultima hora y entre el pecho y la barriga... Uf! Seguire contandoos cuando este en casa.Un beso a todas!

2 en 1
Jajaja al final tu tb 2 en 1 ?!! Si es q es lo mejor, aprobexar, estas mal, pero de una vez d arreglas todo ¿Q te ha hexo en el ombligo?¿T ha puesto drenajes?¿ Y sonda?

Yo luego voy a la consulta a revision, jeje
Saludos y ahora a reposar en casita!

G
gretel_743131
14/2/13 a las 17:03

Muxas gracias!!!!!
x los animos la verdad es que lo pasas mal muxo dolor ahora en el sofa con la manta y el salvame jajaja en cuantos dias estas mas o menos recuperada? con las pastillas medio bien pero cuando se pasa el efecto... jaja yo ando como si estubiera jorobada jajajajajaj pero FELIZ!!!!

J
jad_6261947
14/2/13 a las 17:09

Ya operada
y en casa ayer estaba yo muy bien hasta que la enfermera me hixo pararme esque me marie de una manera uuufff y de ahi me vino tdo el dolor pero ya estoy en casa queria preguntar si esque es normal sentir cmo dos piedras en el pecho y como presion y muy inchado los pechos como dos globos con agua? mñna empieso con drenajes linfaticos besos chicas

G
guita_8455020
14/2/13 a las 18:23
En respuesta a jad_6261947

Ya operada
y en casa ayer estaba yo muy bien hasta que la enfermera me hixo pararme esque me marie de una manera uuufff y de ahi me vino tdo el dolor pero ya estoy en casa queria preguntar si esque es normal sentir cmo dos piedras en el pecho y como presion y muy inchado los pechos como dos globos con agua? mñna empieso con drenajes linfaticos besos chicas

Normalisimo!
Jeje yo cada vez q me levantaba del sofa, me las tenia q aguantar...por si se caian o algo Yo q se!! Jeje pero no t preocupes q en unos dias ya t acostumbras a ellas. Yo cuando me fui a poner la cream antiestrias el primer dia del post, lo hacia con un solo dedo, jajaja q parra me daba! Porque sentia como q eso no era mio xdd

Lo de la presion tb es normal, piensa q la piel tiene q estirar. Y lo del agua, puede ser q no t hayan puesto drenajes, a mi tampoco, y creo q la primera noche oia ruiditos como si fuera el estomago, pero venia del pecho.

Yo hace dos noxes tuve que llamar a la enfermera porque debe ser q de todo el dia con el suje y la banda apretada, se me habia dormido la izq, pero despues d media hora dandome con alcohol ( yo decia, a ver si el frio hace q sienta algo) pero nada. Y la llame, y me dijo q era normal . A la mñn siguiente,aunk dormi con el suje, ya me la notaba.

La verdad es q nos pegamos sustos,porque esas sensaciones no sabemos que son hasta q tienes los implantes dentro. Jeje

G
guita_8455020
14/2/13 a las 18:28

Muxas gracias!!!!!
x los animos la verdad es que lo pasas mal muxo dolor ahora en el sofa con la manta y el salvame jajaja en cuantos dias estas mas o menos recuperada? con las pastillas medio bien pero cuando se pasa el efecto... jaja yo ando como si estubiera jorobada jajajajajaj pero FELIZ!!!!

Salvame!el
Salvame ... Jajajaja con eso si q tienes para pasar toda la tarde. Yo mira... Toy todo el dia con el ipad encima, y el foro y el facebook los tengo que arden!

Pues yo ayer hice 6 dias y ya no me tome ningun calmante. Ahora voy a q lo mire a ver q tal van...pero vamos yo creo q estupendamente. Yo mñn voy a coger una maquinita q tengo en casa para hacer step y todo jijiji

Q pena q el lunes ya vuelvo a trabajar , q pocas ganas jeje

A
aris_8628670
14/2/13 a las 19:49

Mañana me opero!
llega el día... que nervios!!!!

Y
yana_9570574
14/2/13 a las 20:34

nenaaaaaaa felicidadeeeeee!!!!!! q prontoooo t vas a operaaaaaarrr!!!!!!!! al final nl pasual nenaaaaa????

E
eshaal_6216447
14/2/13 a las 21:45
En respuesta a salam_8868947

Majada
Muchiiisima suerteee!!! Ya veras cuando te veas los dos tetones jeje cuando puedas nos cuentas que tal estass. Animoooo

Otra operada
Hola chicas yo me opere hace 15 dias, el primer dia del post fatal, inutil, no te puedes incorporar y levantar el culo para q me pusieran la cuña una odisea, la noche tambien fatal, la espalda fue lo peor, eso de no poder moverte en toda la noche, bufff.. al dia siguiente el cirujano me quito los drenajes q por cierto q sensacion mas rara cuando te los quitan, me quito el vendaje y me llevo al baño a verme, q emocion, jiji me puso el suje post y para casa, las noches han seguido horrorosas, sigo con la espalda fatal por las noches, me levanto y me pongo cojines para cambiar un poco, cada dia q pasa puedes levantar un poquito mas los brazos, pero se hace pesado, hasta las mas minima tonteria no puedes hacer, la q lio mi marido en el baño para lavarme el pelo!!!! Al principio me veia el pecho izq mas hinchado y ahora el izq esta perfecto y el derecho hace dos dias q me empieza a molestar, es como q me tira, no se es raro, temgo miedo al encapsulamiento y hasta el jueves q viene no tengo cita, no se si aguantare la angustia, espero q se me vaya esto. Un beso chicas,, y suerte...

S
salam_8868947
14/2/13 a las 22:37
En respuesta a aris_8628670

Mañana me opero!

Suerteeeeeeeeeee!!!!!

S
salam_8868947
14/2/13 a las 22:40

Muxas gracias!!!!!

Yo tambien andaba jorobada
Y aun sigo un poco. Yo me opere un martes, el alta el miercoles, el jueves no podia hacer nada, solo en el sofa viendo peliculas y series, el viernes ya ayude a mi madre con la comida y por la tarde por el estilo, en el sofa pero sobretodo era por la espalda que me dolia de cualquier postura y el domingo hice yo una paellita!! Aunque mi madre me tuvo que cortar el pollo porque no podia jeje
Vaya... en nada estás ya de paseitoo!! ánimo guapii

M
milady_6933496
14/2/13 a las 22:53

Mañana me opero!

Tranquila
Mucha suerte...
Tranquila que va a ir todo fenomenal!!

A
anays_6457835
15/2/13 a las 5:27

Mañana me opero!

Suerte!
q todo vaya bien,cuando puedas contanos como te fue..
saludos

A
anays_6457835
15/2/13 a las 5:32

Ya operada

Tranquila,te lo dice una q la pasoooo....
es super normal!veras como con drenaje linfatico empiezas a notar mejoria,igual no te olvides q yevas 2 dias de operada y estan mas q duras!......
cuando tengas tu primera cita con drenaje,contame como te fue..yo ya voy por la tercera y me las encuentro un poco mejor!
saludos

A
anays_6457835
15/2/13 a las 5:40
En respuesta a eshaal_6216447

Otra operada
Hola chicas yo me opere hace 15 dias, el primer dia del post fatal, inutil, no te puedes incorporar y levantar el culo para q me pusieran la cuña una odisea, la noche tambien fatal, la espalda fue lo peor, eso de no poder moverte en toda la noche, bufff.. al dia siguiente el cirujano me quito los drenajes q por cierto q sensacion mas rara cuando te los quitan, me quito el vendaje y me llevo al baño a verme, q emocion, jiji me puso el suje post y para casa, las noches han seguido horrorosas, sigo con la espalda fatal por las noches, me levanto y me pongo cojines para cambiar un poco, cada dia q pasa puedes levantar un poquito mas los brazos, pero se hace pesado, hasta las mas minima tonteria no puedes hacer, la q lio mi marido en el baño para lavarme el pelo!!!! Al principio me veia el pecho izq mas hinchado y ahora el izq esta perfecto y el derecho hace dos dias q me empieza a molestar, es como q me tira, no se es raro, temgo miedo al encapsulamiento y hasta el jueves q viene no tengo cita, no se si aguantare la angustia, espero q se me vaya esto. Un beso chicas,, y suerte...

Es normal
hola elsa es normal.los primeros dias no puedas hacer casi nada.--asiq tranquila!

A
anays_6457835
15/2/13 a las 5:42

Killata
Yo acabo de hacerme un album, aunque llevo solo una semana, y aun no están bonitas del todo, ire añadiendo poco a poco

Malaga
hola!ya te hicistes album?cuando puedas pasame contra,yo mas adelante seguro me hago uno!
estpy agarrandole ganas,pasa q estan.jaja
saludos!

A
anays_6457835
15/2/13 a las 5:50
En respuesta a abdel_5719022

Vendas fuera
Ayer por fin me quito el vendaje y me las vi. Estan muy juntitas e iguales, bastante hinchadas claro y aun tienen que coger forma anatómica pero estoy contentísima de no tener nada a tener una 95b jojo. Os recuerdo me puse 410cc anatómicas. Lo que si me fastidia es q sin el vendaje ahora noto mas los puntos y me duelen mas joo

Tema puntos
hola chicas hoy fui al ciru,me quito las vendas,y guaaaa que de puntos!casi casi me muero porq lo mio fue periareolar entonces hay mas puntos...algunos todavia no estan cicatrizados y lo q me dijo es solo pervinox...y gasa devuelta,a ustedes tambien?...no les dijo nada de ponerse para ayudar a cicatrizar?
por suerte las mias van bajando me eh puesto 350 y en mi eraaa muchoo,pero se van encaminando.
saludos

A
anays_6457835
15/2/13 a las 5:55
En respuesta a nerida_6503865

Cómo estásss
Hola emapri, supongo que estarás mucho mejor, mi caso es parecido al tuyo, ya tengo ganas de que llegue el día..

Hola gac12
hola!gracias por preguntar por suerte me siento mejor,ya va pasando!..es cuestion de dias y de saber tener paciencia,porq una no se da cuenta y ya quiere los resultados jaja..
tranquila,cuando menos lo esperes ya estas entrando a quirofano!
suerte y saludos!!

N
najua_6488599
15/2/13 a las 9:25

Hola guapas
Que tal??
Os voy a contar mis post operatorio....que va genial! la verdad es que después de leer mucho los foros pensaba que esto iba aser horroroso, pero os digo que una cesárea es muchisimo peor!
Ayer ya me levanté del sillón al baño yo sola en la clinica, me dieron agua y zumo, me pusieron una venda y me mandaron para casa a las 18h de la tarde y no sé si por el chute de antibióticos o que, estaba genial.
Cené, me tomé todo lo que me han mandado (un montón de pastillas) y a dormir boca arriba
A las 4 me he despertado con dolor en el pecho, como si me oprimieran y tuviese dos rocas ahí pegadas, he bajado, me he tomado los calamantes y he dormido bien otra vez hasta las 8. Hoy están más hinchadas, pero creo que genial. Ahora a las 11'30 voy a que me quiten la venda y me den el sujetador y a que me revisen.
Las he visto desde la venda y me parecen una monada, redonditas, perfectas. Me puse 335 anatomicas submuscular y tengo las aureolas con puntos, pero ni me los noto, me tira más la piel de los pechos que otra cosa y supongo que lo que duele es el músculo.
Ni mareos, vómitos, puedo levantar los brazos (pero no mucho) coger cosas no muy pesadas (una botella de agua...etc....) asi que va con cada persona lo del postoperatorio....
Yo es que tengo un nano de tres años y no puedo estar tirada en el sofá ni un minuto, que me aburro la vida.
Asi que sin miedo!!!!! que no es para tanto ( no digo que para otra gente lo sea, que se ponga más, o le hagan drenajes...etc...) pero yo súper feliz.
Hoy si puedo pongo fotos, pero las pondré en el grupo cerrado de Facebook que tenemos, que me parece más comodo que ir dando contraseña a diestro y siniestro

https://www.facebook.com/groups/418891694855726/?ref=ts&fref=ts

Aunque se llame Londres (que es la clinica en la que me he operado) puede entrar quién quiera siempre que me diga el nick de enfemenino,

BESOS

A
abdel_5719022
15/2/13 a las 11:25

Hola guapas
Que tal??
Os voy a contar mis post operatorio....que va genial! la verdad es que después de leer mucho los foros pensaba que esto iba aser horroroso, pero os digo que una cesárea es muchisimo peor!
Ayer ya me levanté del sillón al baño yo sola en la clinica, me dieron agua y zumo, me pusieron una venda y me mandaron para casa a las 18h de la tarde y no sé si por el chute de antibióticos o que, estaba genial.
Cené, me tomé todo lo que me han mandado (un montón de pastillas) y a dormir boca arriba
A las 4 me he despertado con dolor en el pecho, como si me oprimieran y tuviese dos rocas ahí pegadas, he bajado, me he tomado los calamantes y he dormido bien otra vez hasta las 8. Hoy están más hinchadas, pero creo que genial. Ahora a las 11'30 voy a que me quiten la venda y me den el sujetador y a que me revisen.
Las he visto desde la venda y me parecen una monada, redonditas, perfectas. Me puse 335 anatomicas submuscular y tengo las aureolas con puntos, pero ni me los noto, me tira más la piel de los pechos que otra cosa y supongo que lo que duele es el músculo.
Ni mareos, vómitos, puedo levantar los brazos (pero no mucho) coger cosas no muy pesadas (una botella de agua...etc....) asi que va con cada persona lo del postoperatorio....
Yo es que tengo un nano de tres años y no puedo estar tirada en el sofá ni un minuto, que me aburro la vida.
Asi que sin miedo!!!!! que no es para tanto ( no digo que para otra gente lo sea, que se ponga más, o le hagan drenajes...etc...) pero yo súper feliz.
Hoy si puedo pongo fotos, pero las pondré en el grupo cerrado de Facebook que tenemos, que me parece más comodo que ir dando contraseña a diestro y siniestro

Aunque se llame Londres (que es la clinica en la que me he operado) puede entrar quién quiera siempre que me diga el nick de enfemenino,

BESOS

Guayyy
que makina jejeje enhorabuena!!
yo hoy hace una semana, ayer me kitaron los puntos y estoyt hecha una rosa jajaja esta mañana estoy ayudando a mi madre en la tienda canina que tenemos y genial, sin hacer mucho esfuerzo ni levantar cosas pesadas, pero esto cada dia va mejor, los malos son los primeros 4 dias q estas muy inutil pero va mejorando x horas!!! asi q animo a todas, esto no es nada, lo importante es pensar en positivo!!

R
robina_8755262
15/2/13 a las 15:14

Hola guapas
Que tal??

BESOS

Holaa!
Hola!! quiero entrar al grupo cerrado de face, puedo??? soy proxima a operarme y me gustaria compartir experiencias y ver como quedan despues!! la ansiedad es terrible tengo q esperar hast abril y esto me ayuda mucho!! gracias saludos

N
najua_6488599
15/2/13 a las 16:13
En respuesta a robina_8755262

Holaa!
Hola!! quiero entrar al grupo cerrado de face, puedo??? soy proxima a operarme y me gustaria compartir experiencias y ver como quedan despues!! la ansiedad es terrible tengo q esperar hast abril y esto me ayuda mucho!! gracias saludos

Febrero 13 londres
Se llama, búscalo y entra. Ya he puesto una foto de mi segudno día

T
tasnim_7410465
15/2/13 a las 16:37
En respuesta a robina_8755262

Holaa!

Hola paor
tranquila, si te pones en buenas manos, todo saldrá de maravilla!
suerte!

A
ane_9743534
15/2/13 a las 17:01

Hola guapas
Que tal??

BESOS

Hola
Hola guapa, yo casi me opero en La Londres pero al final me decidido por otra, que se llama CLiniteq (la verdad uqe la londres me gustó mucho, pero en CLiniteq me operan en hospital); Yo he colgado 2 fotos de mi pecho ahora, me opero el mes que viene y tengo unas ganas increibles... SI tienes alguna fotico y veo tu caso reciente te lo agradecería (aunque creo que me he unido al grupo de facebook). gracias!

L
lijian_9868277
15/2/13 a las 17:06

Mi post va cada dia mejor, yo llevo ya quince dias, asi que genial. Pero mi post ha sido más durillo que lo que leo. Yo tuve dolores fuertes la primera semana entera. En esta ya no se pueden llamar doloeres, presion al levantarm x las mañanas y poco más. Un pecho va más lento que el otro, noto cierta opresion al hacer algunos movimientos con e brazo, al levantarme y acostarme. El otro lo siento perfectamente mio desde hace una semna ya.

La espalda me da mucha guerra, pero con calor y relajantes musculares (sobretodo los relajantes) he conseguido que no me moleste.

Como soy estudiante y tenia un horario genial estos dias he podido descansar mucho y hacer reposo en casa. Estudiar no requiere esfuerzo fisico .

Hoy por fin me han quitado los puntos. A las que se los quitan antes de quince dias cuidaros muchisimo la cicatriz, porque la primera fase de cicatrizacion (en la que la herida se cierra) dura quince dias en la piel del torax, asi que cuidad mucho con los movimientos que hagais. Tambien a las que les dejan mojarse la herida con puntos, porque la piel se ablanda.

Y a cuidarse la cicatrriz del sol el primer año sobretodo. Porque a cicatrización dura un año entero, y se puede pigmentar.

Lo bueno d mi post es que no noto esas dos rocas de las qe hablais! estan turgentes, pero más blandas que eso

Ah respecto a ejrcicio, a las que sean tan movidas cmo yo y les maree estar dos tres o cuatro dias en la cama, podeis hacer tdo lo que no sea levantar peso, ni ejercicios de rebote (cuidado con correr, aerobic, o el spinning) el resto podeis perfectamente!

Poco más que decir. Mucha suerte a las q s operen prontito, mucho animo pra las demás

A
ane_9743534
15/2/13 a las 17:12

Malaga1990
Has echo ya el album pasame tu contra xfa to alfinal me puesto 415

Contra
hola guapa. yo me opero el mes q viene y no hago más que mirar en foros y foros.. pero casi nadie me pasa fotos!! me ayuda bastante ver casos reales. Yo he subido dos fotos de mi pecho ahora. Si me das tu contra y te veo. A mi me han recomendado ponerme 350cc aunque todavía no he ido a la clínica para llevar los resultados de las pruebas preoperatorias....gracias!

A
ane_9743534
15/2/13 a las 17:15

Dos horitas....
Y a quirófano.....!!!! Os escribo antes de tomarme el lexatin y el atarax. A las 11 ya empieza el lío y el temido post operatorio.
Un besote!
Ah y son 330 submuscular por areola, con 1'67 y 50 kg.
Mi niño de 3 va a flipar....y su papá también, muchos besos

Que tal ha ido
Guapa cómo ha ido todo? dios a mi me queda un mes.. pero no encuentroa nadie que se parezca a mis medidas. aun asi me quieren poner más o menos esa cantidad, pero soy bastante más alta que tú y peso bastante más que tu tambien.. que lios!!! no se si has colgado alguna foto.. bueno supongo que todavía no tendrás muchas ganas

A
ane_9743534
15/2/13 a las 17:19

Killata
Yo acabo de hacerme un album, aunque llevo solo una semana, y aun no están bonitas del todo, ire añadiendo poco a poco

Contra
guapaa me das tu contra. yo me opero el 14 de marzo. yo he colgado dos fotos mias de ahora. Qué ganas tengo de colgar el mes que viene cuando me haya operado. Gracias

A
ane_9743534
15/2/13 a las 17:23

Contra
me pasas la contra por fi. Me ayudaría mucho

A
ane_9743534
15/2/13 a las 17:24
En respuesta a abdel_5719022

Vendas fuera
Ayer por fin me quito el vendaje y me las vi. Estan muy juntitas e iguales, bastante hinchadas claro y aun tienen que coger forma anatómica pero estoy contentísima de no tener nada a tener una 95b jojo. Os recuerdo me puse 410cc anatómicas. Lo que si me fastidia es q sin el vendaje ahora noto mas los puntos y me duelen mas joo

Contra
410 anatómicas de qué marca? si me pasas la conrta por fi. Muchas gracias

A
ane_9743534
15/2/13 a las 17:32
En respuesta a guita_8455020

Suerte!!
Seguro que si!!!

Yo estoy flipando lo bien que me está llendo. Y eso que decia que a mi el musculo no me lo tocaban! Al final lo pusieron subfasial y el polo superior submuscular, y vamos.... q lo volveria a pedir igual. Tanto que mi hermana tb se va a operar dentro de un mes y ya ha pedido cita al mismo medico. Le he dicho que se haga lo mismo que yo, o si le entra, que se ponga un pelin mas.

saludos y muchiiiisima suerte!

Contra
a mi me queda 1 mes. me das la contra x fi. yo he colgado dos fotos de ahora... que ganas!!

S
salam_8868947
15/2/13 a las 17:56
En respuesta a anays_6457835

Tranquila,te lo dice una q la pasoooo....
es super normal!veras como con drenaje linfatico empiezas a notar mejoria,igual no te olvides q yevas 2 dias de operada y estan mas q duras!......
cuando tengas tu primera cita con drenaje,contame como te fue..yo ya voy por la tercera y me las encuentro un poco mejor!
saludos

Drenajes linfaticos
Oyee os estoy leyendo y nose que es eso de los drenajes linfaticos, A mi me pusieron un drenaje en cada pecho, que era el cablecito que acaba en una botella y ahi estaba la sangre, pero el segundo dia que fue cuando me dieron el alta y me quitaron las vendas , me quitaron tambien los drenajes.
Que es lo que a vosotras os han puesto??

J
jad_6261947
15/2/13 a las 23:14

Drenajes linfaticos
Oyee os estoy leyendo y nose que es eso de los drenajes linfaticos, A mi me pusieron un drenaje en cada pecho, que era el cablecito que acaba en una botella y ahi estaba la sangre, pero el segundo dia que fue cuando me dieron el alta y me quitaron las vendas , me quitaron tambien los drenajes.
Que es lo que a vosotras os han puesto??

Son drenajes linfaticos como una especie de masajes con las manos donde te drenan el liquido que tienes dentro y lo votas por la orina hoy me toco la primera secion y genial un alivio gigante!

J
jad_6261947
15/2/13 a las 23:17

Holaaa
Hola chicas mi post no ah sido muy bueno vamos que e hehc todo yo sola desde el primer dia, pero seinto dolores fuertes mucha presion y me cuesta respirar hoy fui a secion de drenajes linfaticos y bien. genial pero queria prguntar si a alguna de ustedes le mandaron a hacerse ejercicios que agarres tus mamas y las juntes que las separes y que las tires para arriba y abajo? esque a mi me mandaron a hacer eso y me duelen de una manera... ademas me dijo que tendre que hacermelo de por vida y lo que me extraña esque mis impkantes son anatomicos rugosos? puede ser podible a alguna le han dicho = teniendo implantes anatomicos! les agradeceria un monton si alguna me puede ayudar!

G
gretel_743131
15/2/13 a las 23:45

Preocupada
llevo 2 Dias operada y tengo protesis redondas perfil alto y submamarias y el problema es que por arriba no Tienen forma redonda estan comp caidas estoy un poco desilusionada la verdad

L
lijian_9868277
16/2/13 a las 8:56

Holaaa
Hola chicas mi post no ah sido muy bueno vamos que e hehc todo yo sola desde el primer dia, pero seinto dolores fuertes mucha presion y me cuesta respirar hoy fui a secion de drenajes linfaticos y bien. genial pero queria prguntar si a alguna de ustedes le mandaron a hacerse ejercicios que agarres tus mamas y las juntes que las separes y que las tires para arriba y abajo? esque a mi me mandaron a hacer eso y me duelen de una manera... ademas me dijo que tendre que hacermelo de por vida y lo que me extraña esque mis impkantes son anatomicos rugosos? puede ser podible a alguna le han dicho = teniendo implantes anatomicos! les agradeceria un monton si alguna me puede ayudar!

Dudas
respecto a eso de los masajes yo tengo muchas dudas, porque a mi me han dicho que antes se os aconsejaban a tods, pero que se han hecho estudios y se habia demostrado que no valian para mucho... Y de hecho a mi me extraña porque hay que tener cuidado el primer mes para que no se desplacen las protesis...

Sin embargo es algo que aconsejan a muchas...

Asi que no se que decirte si t duele habla con tu medico

N
najua_6488599
16/2/13 a las 10:31

Hola amores
Os voy contando...los dos primeros dias muy bien, puedo hacer casi de todo pero me noto los pechos hinchados y no muy duros, pero a veces es bastante durillo. A mi me dule un monton en el lateral, como si me rasgaran el músculo, os pasa? sobretodo de la izda. Las veo enooormes (he puesto foto en el facebook, es un grupo cerrado, privadisimo) lo que tengo pánico es al encapsulamiento, me monto unas movidas yo sola...si es que tengo mucha prisa por estar bien...mientras me estoy tomando media farmacia como me dijeron.
Tengo sensibilidad en los pezones, no me han salido moratones...hoy me voy a duchar, luego os cuento que tal, porque tengo una cabeza que no me la aguanto....
El sujetador lo llevo día y noche y mi pregunta es....sabeis donde se puede comprar otro? porque no voy a llevar el mmismo siempre...en fin, a ver si pasa el tiempo y todo se normaliza.
Besos y ánimo!

N
nisar_8496194
16/2/13 a las 10:38

Hola amores
Os voy contando...los dos primeros dias muy bien, puedo hacer casi de todo pero me noto los pechos hinchados y no muy duros, pero a veces es bastante durillo. A mi me dule un monton en el lateral, como si me rasgaran el músculo, os pasa? sobretodo de la izda. Las veo enooormes (he puesto foto en el facebook, es un grupo cerrado, privadisimo) lo que tengo pánico es al encapsulamiento, me monto unas movidas yo sola...si es que tengo mucha prisa por estar bien...mientras me estoy tomando media farmacia como me dijeron.
Tengo sensibilidad en los pezones, no me han salido moratones...hoy me voy a duchar, luego os cuento que tal, porque tengo una cabeza que no me la aguanto....
El sujetador lo llevo día y noche y mi pregunta es....sabeis donde se puede comprar otro? porque no voy a llevar el mmismo siempre...en fin, a ver si pasa el tiempo y todo se normaliza.
Besos y ánimo!

Facebook
Cual es el grupo priva disipo de Facebook? Me opero en abril.y me gustaría entrar con vosotras. Un beso

N
najua_6488599
16/2/13 a las 10:47
En respuesta a nisar_8496194

Facebook
Cual es el grupo priva disipo de Facebook? Me opero en abril.y me gustaría entrar con vosotras. Un beso

Hola paulina
Buscalo como Febrero 13 Londres y te agrego ya mismo

Q
qing_6323119
16/2/13 a las 12:26

Hola guapas
Que tal??

BESOS

Me gustaria entrar
hola me opero el 12 de marzo, podria entrar en el grupo y asi ya me voy enterando de mas cositas??
y como va eso del grupo?
saludos

Q
qing_6323119
16/2/13 a las 12:38

Hola guapas
Que tal??

BESOS

Acabo de enviar la solicitud
al face, mi nombre es eva umpierrez, mi nick como veras Evi812.

J
jad_6261947
16/2/13 a las 12:54
En respuesta a lijian_9868277

Dudas
respecto a eso de los masajes yo tengo muchas dudas, porque a mi me han dicho que antes se os aconsejaban a tods, pero que se han hecho estudios y se habia demostrado que no valian para mucho... Y de hecho a mi me extraña porque hay que tener cuidado el primer mes para que no se desplacen las protesis...

Sin embargo es algo que aconsejan a muchas...

Asi que no se que decirte si t duele habla con tu medico

Hola
si esque estoy con la duda grande si son o no son masajes :/ porque te contare como son me dice que em agarre los dos pechos y me los junte despacito 4 veces después que haga lo mismo pero me los separe también 4 veces y que lo mismo que los tire para arriba y abajo :/ asi son los masajes también? yo nose pero después de eso me a quedado el pecho adolorido supongo que por eso ahora no me he hecho nada pero también me da miedo no hacerlo :/ me compre una crema qu me recomendó y en eso estoy es muy buena :/ Gracias por responder un beso

J
jad_6261947
16/2/13 a las 13:14

Hola chicas les contare como me fue, bueno el dia de la cirugia todo genial llegue me opero de las primeras de la anestesia ni me entere desperté con mi operación lista y altiro con mucho dolor, bueno me quede una noche ingresada mi mama me acompaño todo el rato me ayudaba a sentarme a comer, casi ni comí no quería moverme y sentía mucho sueño no vomite ni nada pero si cuando me levante la primera ves me sneti genial pero pasaron como 3 minutos y me sento horrible ganas de vomitar mareada la enfermera me acostó y me subió los pies y se me paso un poco es un dolor muy fuerte pero se puede llevar yo me visto sola desde que me dieron el alta voy al baño sola hoy me duchare etc etc es fuerte pero se puede llevar a mi lo que me preocupa esque el dolor es tan fuerte como el primer día no se me ah pasado y eso me preocupa lo demás muy bien siento quemazon y incomodiad por el sosten .... en mi casa tengo un bebe de dos años y mi madre se preocupa por el yo no puedo mudarlo ni hacerle de comer nada nada ...

N
nisar_8496194
16/2/13 a las 13:31

Hola paulina
Buscalo como Febrero 13 Londres y te agrego ya mismo

Paulina
Ya le mandado...pero aparezco como Miriam, eh.graciasssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir