Foro / Salud

aumento mamario febrero 2013

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 14:31
N
nerida_6503865
2/3/13 a las 3:47
En respuesta a lijian_9868277

aiii si que se acaba si! Madre mia hace un mes eramos todas unos manojos de ansias nervios y emocion, madre mia. Yo todas las mañanas me sorprendo aun jaja.

Puedo decir orgullosa que mañana es mi ultimo dia con el sujetador y la banda! Ai espero que vuestros post sigan asi d bien, a las que os acabais d operar animo, y a todas a seguir hacia delante! Ir subiendo cada pequeña duda, que ayuda mucho y a disfrutar

Sujetador
Hola, el 26 me operaron y salí con vendaje y redones, hoy día 1 me lo han quitado y me han puesto el sujetado mainat, QUE DOLOOOORR!
aquí estoy que no puedo dormir. esto es normal?

Ver también

D
danny_9020160
2/3/13 a las 11:45

Operada desde el 25
Hola chicas,ayer fui al ciru y me quito el suje y me dejó solo la banda para que la protesis me baje hacia abajo....hoy ya me las veo algo mejor...por que me las veia de raras,como con el pezón mirando hacia abajo...no se si os habra pasado alguna y luego se os ha corregido...el post lo llevo bastante bien...me dijo que en 15 dias me volvia a ver..no se si alguna os han quitado el suje como a mi..ya me direis..un beso a todas...

C
cheikh_9158585
2/3/13 a las 11:59

Holaa!!
estoy muy liada con las tallas
me opero en 19 dias.. y tengo miedo a despues de gartarme e l dinero y pasar el dolor el quedarme corta..
parto de nda 0! la 80 ni la lleno.. y me van a poner
Marca: mentor por detras del musculo, perfil extra alta
que pensais??
peso 54 y mido 1.68
pasarme albums !
unbesito a todas y animoo

A
atta_9355614
2/3/13 a las 12:17
En respuesta a cheikh_9158585

Holaa!!
estoy muy liada con las tallas
me opero en 19 dias.. y tengo miedo a despues de gartarme e l dinero y pasar el dolor el quedarme corta..
parto de nda 0! la 80 ni la lleno.. y me van a poner
Marca: mentor por detras del musculo, perfil extra alta
que pensais??
peso 54 y mido 1.68
pasarme albums !
unbesito a todas y animoo

Talla
hola yo tengo medidas similares a las tuyas pero parto de una 85 cuantos cc te pondran? a mi me pusieron 375cc y te digo que aun no se ha desinflamado totalmente ... pero ppr los momentos las veo un poco grandes

C
cheikh_9158585
2/3/13 a las 13:14

Para mariaan76
Ami en principio el medico me dijo que al ser estrecha de espalda y delgadita no podian ponerme mucho y me dijo 275cc pero por lo que estuve leyendo y conozco casos.. y menos de 300cc es nada.. asi que se lo comente al cirujano y alfinal me pondran 375cc nose a que talla corresponde.. yo parto de nada.. espero que se me noten.. ese es mi miedoo..

L
lijian_9868277
2/3/13 a las 14:21

Para mariaan76
Ami en principio el medico me dijo que al ser estrecha de espalda y delgadita no podian ponerme mucho y me dijo 275cc pero por lo que estuve leyendo y conozco casos.. y menos de 300cc es nada.. asi que se lo comente al cirujano y alfinal me pondran 375cc nose a que talla corresponde.. yo parto de nada.. espero que se me noten.. ese es mi miedoo..

Bueno, esa norma general de que menos de 300 no merece la pena, yo no stoy de acuerdo. Yo llvo 270 y creo que tengo el pecho justo para mi, y si, se notan. Más que de las medidas, que tambien, esto depende muchisimo de los gustos

A
atta_9355614
2/3/13 a las 14:44

Para mariaan76

Tallas pequeñas
hola estaba leyendo tu mensaje y me extraña mucho que tu cirujano haya pasado de 275 a 375 es una diferencia considerable ... deberias tenerla en cuenta

M
milady_6933496
2/3/13 a las 17:29

Bueno, esa norma general de que menos de 300 no merece la pena, yo no stoy de acuerdo. Yo llvo 270 y creo que tengo el pecho justo para mi, y si, se notan. Más que de las medidas, que tambien, esto depende muchisimo de los gustos

Y del perfil
Tambien hay que tener mucho en cuenta el perfil de la protesis que te pongan...no es lo mismo un perfil moderado que el extra alto..cuanto mas alto es mas proyeccion tiene la protesis y tiende a notarse mas...

D
danny_9020160
2/3/13 a las 20:00
En respuesta a ferial_6367439

Tranqui
Te digo por mi expericia, a partir del mes notas cambios (como algo de movilidad y blanditas por partes), pero desde el 3er mes y el 6to van a estar perfectas!!!!
Igual yo me opere subglandular y es mas rapido todo, capaz a vos te tarden un poquito mas, pero te pasara igual.
Te felicito por la operacion!!! Gran desicion!

Gracias
Gracias por contestar,las experiencias sirven de mucha ayuda

L
liyun_5963945
3/3/13 a las 11:54

Dudas...
Hola chicas, queria preguntaron algunas cosas...

Despues de haberme quitado los puntos ys casi una semana.... me sigue doliendo la cicatriz izq. Os pasa? Y un poco duras estan las 2.

Y tb tengo picor en los pechos, como cuando se te cura una herida... algo extraño.

S
saray_9869584
3/3/13 a las 13:07
En respuesta a liyun_5963945

Dudas...

Despues de haberme quitado los puntos ys casi una semana.... me sigue doliendo la cicatriz izq. Os pasa? Y un poco duras estan las 2.

Y tb tengo picor en los pechos, como cuando se te cura una herida... algo extraño.

Normal
hola hugcri es totalmente normal incluso seguirán pasando los días y la areola y pezones se te colocaran debil y te dolerán y la cicaz te picara desesperantemente. yo hoy tengo 7semanas y 1 día y aun duelen pokitisimo bueno no es dolor sino sensibilidad o en mi caso es asi... pero si me pican aveces mucho, mas que todo cuando me acuesto. le pregunte a mi ciru y dijo que es normal es el proceso de cicatrizacion

M
milady_6933496
3/3/13 a las 13:37
En respuesta a saray_9869584

Normal
hola hugcri es totalmente normal incluso seguirán pasando los días y la areola y pezones se te colocaran debil y te dolerán y la cicaz te picara desesperantemente. yo hoy tengo 7semanas y 1 día y aun duelen pokitisimo bueno no es dolor sino sensibilidad o en mi caso es asi... pero si me pican aveces mucho, mas que todo cuando me acuesto. le pregunte a mi ciru y dijo que es normal es el proceso de cicatrizacion

A mi tb pero por el surco
Hola..
Yo me noto dura la cicatriz.. Sobre todo por dentro...y tengo sensacion de escozor por fuera.
Sigo poniendome el betadine en crema todos los dias...

N
nerida_6503865
3/3/13 a las 13:57

Dudas...

Vientre
LLevo 4 día operada y llevo el vientre super hinchado, esto es normal?

L
lijian_9868277
3/3/13 a las 15:34

Dudas...

Todo va bien, tanto lo de la cicatriz como o del vientre es normal. Lo del vientre se pasa antes si te mueves, si caminas.

Lo de la cicatriz es normal, es muy poquito tiempo aunque no lo parezca, esa herida seguira cicatrizando durante un año entero, asi que es pronto. Yo me echaba betadine por miedo pero creo que lo mejor que se puede dar cuando ya no tienes puntos es algo que sea cicatrizante o hidratante. Rosa mosqueta, aloe vera... Yo me doy un aceite que se llama bio-oil que es especifico para cicatrices y prevenir estrias. Se compra en farmacias, por si os sirve.

un abrazo a todas.

S
saray_9869584
3/3/13 a las 19:22
En respuesta a nerida_6503865

Vientre

Gac12 a mi me paso igual
jajaja nose si me ha leido peor tube un post ... pero por suerte ya todo genial también se me inflamo el vientre, abdomen, espalda parecía bob esponja y las caderas inclusos me salieron una hematomas y le pregunte a mi cirujano si en la cirugia me calleron a golpes jajajajaj me dijo que para nada. que es normal y no me dio una explicación lógica :S me dijo que 3semanas para que desaparecieran los hematomas y el dolor que me diera masajitos suaves con arnica esos si duraron mas que los hematomas pero ya n duele nada

L
liyun_5963945
3/3/13 a las 21:10

Dudas...

Gracias chicas!
Gracias x contestarme.

La verdad que tranquiliza leeros y saber que no solo a ti te pasan las cosas jeje.

Un beso soletes!

F
ferial_6367439
3/3/13 a las 21:27

Vientre

Si, yo estuve asi la primer semana, es por lo que te ponen durante la operacion.

L
lijian_9868277
4/3/13 a las 8:15

Gac12 a mi me paso igual
jajaja nose si me ha leido peor tube un post ... pero por suerte ya todo genial también se me inflamo el vientre, abdomen, espalda parecía bob esponja y las caderas inclusos me salieron una hematomas y le pregunte a mi cirujano si en la cirugia me calleron a golpes jajajajaj me dijo que para nada. que es normal y no me dio una explicación lógica :S me dijo que 3semanas para que desaparecieran los hematomas y el dolor que me diera masajitos suaves con arnica esos si duraron mas que los hematomas pero ya n duele nada

Lo de los hematomas ha podido ser por la postura en la que te pusieron en quirofano (no quiere dcir que t hayan pegado ni mucho menos) y la verdad que tu medico deberia haberte dado una explicacion logica.
Lo del inchazon de tripa es porque durante todas las cirugias, los movimientos intestinales se detienen al menos durante doce horas (más si fuera cirugia abdominal), y todo eso retiene aire y liquido. Lo mejor es moverse en cuant se pueda, tambien por estar encamado puede que se inchen las piernas y se produzcan edemas, por eso es bueno moverse, caminar, y todo pasa mucho más rápido.

L
liyun_5963945
4/3/13 a las 10:11

Vientre

Normal.
Es normal estar hinchada, retencion de liquidos. Da paseos y veras como va bajando, a mi tb me paso.

N
nerida_6503865
4/3/13 a las 11:12

Todo va bien, tanto lo de la cicatriz como o del vientre es normal. Lo del vientre se pasa antes si te mueves, si caminas.

Lo de la cicatriz es normal, es muy poquito tiempo aunque no lo parezca, esa herida seguira cicatrizando durante un año entero, asi que es pronto. Yo me echaba betadine por miedo pero creo que lo mejor que se puede dar cuando ya no tienes puntos es algo que sea cicatrizante o hidratante. Rosa mosqueta, aloe vera... Yo me doy un aceite que se llama bio-oil que es especifico para cicatrices y prevenir estrias. Se compra en farmacias, por si os sirve.

un abrazo a todas.

Gracias chicas
me quedo mas tranquila, porque el vientre me sale hasta por el lateral, que razón la que dice que parece bop esponja. Este sujetador que llevo me va a matar, también me duele un montón el esternón, parece como si estuvieran apretando fuertemente todo el día. Que ganas tengo de que pase....

A
anayet_5650904
4/3/13 a las 11:19

Ayuda urgente operaciónd de aumento este jueves
Buenos días... estoy super-nerviosa... este jueves me opero de aumento de pecho y me preocupa el tema del tamaño... quiero algo natural pero no quiero quedarme corta. Mi cirujano me ha recomendado 415 cc y, por lo que sé, suele acertar pero no lo veo claro porque no me imagino a qué talla equivale. Parto de una 85, mido 1,74 y peso 65 kg. ¿Cómo lo véis?....¿notaré la diferencia o me veré poco?

A
abdel_5719022
4/3/13 a las 11:52
En respuesta a anayet_5650904

Buenos días... estoy super-nerviosa... este jueves me opero de aumento de pecho y me preocupa el tema del tamaño... quiero algo natural pero no quiero quedarme corta. Mi cirujano me ha recomendado 415 cc y, por lo que sé, suele acertar pero no lo veo claro porque no me imagino a qué talla equivale. Parto de una 85, mido 1,74 y peso 65 kg. ¿Cómo lo véis?....¿notaré la diferencia o me veré poco?

Bettypas
Hola, mira yo me opere hace 3 semanas, me he puesto 410cc anatomicas submusculares. Partia de una 75 por ahi, muy poco jejeje ahora se me ha quedado una 95B, yo mido lo mism que tu pesare unos 55KG por ahi. Asi que eso no es mucho, hazle caso a tu cirujano, yo hice caso al mio, por lo contrario me hubiera quedado cortisima porque me daba miedo 410cc pero me decia que para mi no era mucho. Saludos!

G
gretel_743131
4/3/13 a las 12:01

Hola
yo tengo 415cc llevo 2 semanas operada y partia de una 90B si quieres te mando la contra

A
anayet_5650904
4/3/13 a las 12:43
En respuesta a gretel_743131

Hola
yo tengo 415cc llevo 2 semanas operada y partia de una 90B si quieres te mando la contra

Gracias
Ok.... vale pásame la contra.... a ver si me aclaro un poco, aunque tú partes de más cantidad por lo menos podré hacerme una idea ¿y ahora qué talla tienes más o menos? El cirujano me dijo que me quedaría más o menos con una 95 llena pero partiendo de 85 creo que será menos. Mil gracias. espero la contra

A
anayet_5650904
4/3/13 a las 12:47
En respuesta a abdel_5719022

Bettypas
Hola, mira yo me opere hace 3 semanas, me he puesto 410cc anatomicas submusculares. Partia de una 75 por ahi, muy poco jejeje ahora se me ha quedado una 95B, yo mido lo mism que tu pesare unos 55KG por ahi. Asi que eso no es mucho, hazle caso a tu cirujano, yo hice caso al mio, por lo contrario me hubiera quedado cortisima porque me daba miedo 410cc pero me decia que para mi no era mucho. Saludos!

Gracias
El problema es que la operación es el jueves y me está entrando el miedo de haberme quedado corta, el cirujano me dice que tendré más o menos una 95 llena pero no me hago idea ¿notaré la diferencia o es poca cantidad?

A
abdel_5719022
4/3/13 a las 12:51

Gracias
El problema es que la operación es el jueves y me está entrando el miedo de haberme quedado corta, el cirujano me dice que tendré más o menos una 95 llena pero no me hago idea ¿notaré la diferencia o es poca cantidad?

415cc
yo creo 415 esta bien para ti ya que tu ya partes mas que yo, yo me puse 410cc. No te vas a quedar corta porque yo no me quede corta. Si quieres ponte 420, la diferencia es minima 5cc no es nada

A
anayet_5650904
4/3/13 a las 13:49
En respuesta a abdel_5719022

415cc
yo creo 415 esta bien para ti ya que tu ya partes mas que yo, yo me puse 410cc. No te vas a quedar corta porque yo no me quede corta. Si quieres ponte 420, la diferencia es minima 5cc no es nada

Gracias otra vez
Creo que me voy a quedar con 415 cc y no le voy a dar más vueltas... seguro que cuando esto pase, me reiré de todos estos rollos mentales y estaré encantada con mi nuevo aspecto (ójala). Muchas gracias por tu ayuda

A
abdel_5719022
4/3/13 a las 13:52

Gracias otra vez
Creo que me voy a quedar con 415 cc y no le voy a dar más vueltas... seguro que cuando esto pase, me reiré de todos estos rollos mentales y estaré encantada con mi nuevo aspecto (ójala). Muchas gracias por tu ayuda

De nada!
de nada niña para eso estamos! ya te digo, yo me puse 410cc y tenia menos que tu. corta seguro no te quedaras! Ya nos vas contando!

J
jenica_6437624
4/3/13 a las 18:18

Gracias otra vez

Hola!!!!
Yo creo que con 415cc no te quedas corta ni de coña! Al contrario... tendrás unas lolas de tela marinera! Yo llevo 300cc y no veas.... incluso me hubiese puesto un pelín menos!

A
atta_9355614
5/3/13 a las 1:02

Tamañooo ayuda
hola chicas espero que todas esten bien y que no hayan tenido un post muy doloroso, quiero hacerles una pregunta con respecto al tamaño... la verdad es que sin el sosten considero que me quedo el tamaño adecuado, pero cuando me coloco el sosten post operatorio siento que se me ven minimas al igual que con la ropa... alguna nota esta diferenciaa o estoy locaa

S
saray_9869584
5/3/13 a las 2:14
En respuesta a atta_9355614

Tamañooo ayuda
hola chicas espero que todas esten bien y que no hayan tenido un post muy doloroso, quiero hacerles una pregunta con respecto al tamaño... la verdad es que sin el sosten considero que me quedo el tamaño adecuado, pero cuando me coloco el sosten post operatorio siento que se me ven minimas al igual que con la ropa... alguna nota esta diferenciaa o estoy locaa

Iguaals
jajajja estamos igual sin ropa me las veo bellas pero con el brassier y la ropa mierd :S q pekes me han quedado de contorno 88cm espero que no bajen mas sino morire x_X todo el mundo me dice que esta bien pero nose si me eh acostumbrado tan rápido. y mi ciru dice que estan perfecta porq soy bajita :S

A
atta_9355614
5/3/13 a las 2:41

Iguaals
jajajja estamos igual sin ropa me las veo bellas pero con el brassier y la ropa mierd :S q pekes me han quedado de contorno 88cm espero que no bajen mas sino morire x_X todo el mundo me dice que esta bien pero nose si me eh acostumbrado tan rápido. y mi ciru dice que estan perfecta porq soy bajita :S

Tipo de brazier
hola websita has comprobado si con sostenes normales te ocurre porque le comente a una amiga y me dijo que era el tipo de sosten, me dijo que el sosten postoperatorio actuaba como una faja pero que con un sosten normal no se me verian asi... intente colocarme alguno mioo pero imposible no me queda ningunno

S
saray_9869584
5/3/13 a las 14:54

Tipo de brazier
hola websita has comprobado si con sostenes normales te ocurre porque le comente a una amiga y me dijo que era el tipo de sosten, me dijo que el sosten postoperatorio actuaba como una faja pero que con un sosten normal no se me verian asi... intente colocarme alguno mioo pero imposible no me queda ningunno

Me eh colocado varios
bueno los míos son imposibles que me queden tambien jajaja y el doble push up q usaba no me queda tampoco. me le eh sacado a mi madre algunos nuevos que tenia sin usar y me han quedado pero con la ropa puesta sigo pensando que quedo corta, con el brassier waoo pero con la ropa u.u, sandy tu tienes album?

A
atta_9355614
5/3/13 a las 15:00

Me eh colocado varios
bueno los míos son imposibles que me queden tambien jajaja y el doble push up q usaba no me queda tampoco. me le eh sacado a mi madre algunos nuevos que tenia sin usar y me han quedado pero con la ropa puesta sigo pensando que quedo corta, con el brassier waoo pero con la ropa u.u, sandy tu tienes album?

Sin album
no websitap aun no tengo album porque el ciru me ha prohibido quitarme el sosten parada es decir hasta me baño con el sosten y luego acostada me ayudan a quitarme el mojado y colocarme el seco... es decir ni yo misma he visto bienn mis senoss jajaajajajajaajaja

S
saray_9869584
5/3/13 a las 16:05

Sin album
no websitap aun no tengo album porque el ciru me ha prohibido quitarme el sosten parada es decir hasta me baño con el sosten y luego acostada me ayudan a quitarme el mojado y colocarme el seco... es decir ni yo misma he visto bienn mis senoss jajaajajajajaajaja

enserio?
sandy enseriooo??? comoo asii? tu ciru te ha vuelto loco? creo q eso es una locura.. porque te ha mandado eso asi? me eh quedado impactada jajajaja

A
atta_9355614
5/3/13 a las 18:07

enserio?
sandy enseriooo??? comoo asii? tu ciru te ha vuelto loco? creo q eso es una locura.. porque te ha mandado eso asi? me eh quedado impactada jajajaja

Jajaaja enserio
si es la tecnica que el utiliza dice que el seno hasta que no cumpla el mes no debe aguantar el peso de la protesis yo si sabia que la usaba porque la amiga que me lo recomendo me dijo ... la cosa es que al parecer ha funcionado por que los senos me han bajado sin necesidad de banda ni nada pronto hare un album del resultado al mes ya que de los primeros dias solo tengo fotos con sosten

A
anayet_5650904
5/3/13 a las 18:26
En respuesta a jenica_6437624

Hola!!!!
Yo creo que con 415cc no te quedas corta ni de coña! Al contrario... tendrás unas lolas de tela marinera! Yo llevo 300cc y no veas.... incluso me hubiese puesto un pelín menos!

Bueno ya veremos
No se....supongo que depende de la cantidad con la que partas, yo tengo una 85 mas o menos, asi que ya veremos igual no noto tanto la diferencia

L
liyun_5963945
5/3/13 a las 18:34

Tamañooo ayuda

Tamaño
Y a mi chicas. Tengo la sensación con ropa que no me he operado... y no quiero que bajen!
El sujetador deportivo las aplasta bastante y encima tb llevamos la banda.

Menos mal q al quitarme el suje se notan jeje

Z
zaray_9112030
5/3/13 a las 20:06

Operada en malaga 18 de febrero
Buenas a todas!! la verdad es que ya hace 15 dias desde mi operacion y ya estoy mucho mejor trabajando y sin hacer esfuerzo. El post ha sido durillo sobre todo cuando tenia las vendas al quitármelas todo mejoro me pusieron 390cc por arriba de la aureola creo q es subglandular y mi cicatriz es enorme pero no tengo puntos solo una postilla asi q ahora mucho betadine y pronto cremita para la cicatriz, asi como para cuidar la piel aun tengo pinchazos y algun hematoma supongo q sera normal eso si estan durisimas pero bueno me gustaria ver algun album nose si acerte en los cc mido 1.73 peso 62 y tenia de talla 95 aunq muy caida y horrible no se la verdad y ademas me veo la cicatriz muy grande no se. Gracias chicas!!

M
milady_6933496
5/3/13 a las 21:26

Tamañooo ayuda

Yo igual
A mi me pasalo mismo..
Jooo...sin ropa son preciosas...pero con ropa no se nota mucho... Esperemos que llegue el veranito y se nos note con los escotes...los bikinis...

S
safina_6315818
5/3/13 a las 21:45

Tamañooo ayuda

A mi tmb m pasa lo mismooo
Chicas a mi me pasa exactamente lo mismo... sin ropa me encantan hasta grandes me las veo pero ya con el bra deportivo y ropa ni se me nota. Espero ansiosamente ponerme un buen bra normal para k se note. Hasta he llegado a pensar k si no digo k me opere la gente ni en cuenta jaja... este viernes voy a ver a unas amigas y hare la prueba je.

T
tana_8062802
6/3/13 a las 1:02
En respuesta a ane_9743534

Yo he ido a 10 clínicas
Hola guapa. Yo al final me opero el 14 de marzo, pero antes he pasado por 10 clínicas distintas para decidirme. De entre todas las que más confianza me han dado han sido la Clinica CLiniteq (Dr. garcia Cabeza); clínica Londres (Dra. Patricia Mancebo) y clinica Instimed (Dr.A. González Nicolás Albandea); si eso échales un vistacillo y llama para pedir cita que la primera cita es gratuita. Al final me he decidido por cliniteq, porque el cirujano me explicó muy bien las cosas y operan en hospital y te dejan la primera noche ingresada (no sé, pero eso me dio seguridad)... así que nada, ya nos vas contando a ver qué decides!

Dr garcia cabeza...
Hola Veronica. Tengo cita con el dr Garcia Cabeza esta semana. que protesis te recomendo? me inspira mucha confianza la verdad de lo que he leido en este foro. en la primera cita te midió?

O
oneyda_5758074
6/3/13 a las 1:18

Tamañooo ayuda

Y a mi :/
a mi me pasa lo mismo, me puse 500cc y al verme con ropa pienso que debí ponerme 600cc

G
gretel_743131
6/3/13 a las 12:50

Holaaa
alguna de febrero se ha hecho album?

L
lijian_9868277
6/3/13 a las 13:49

Tamañooo ayuda

Bueno,
a m tambien me pasa eso, con ropa la diferencia es minima, porque tengo el mismo pecho que se me veia antes con rellenos, pero sin ellos.
Y eso de que los de mi clase no sepan que me he operado es la mejor parte para mi. Que mis pechos son para mi (y para quien yo quiera ).

Además lo que digo siempre, partimos ya de ser muy criticas con nuestro pecho. Es mejor al menos, tomarse las cosas con calma, que nos acabamos de operar.

H
hamama_9059423
6/3/13 a las 16:15

Ayuda chicas
Hola!! veo que en esta charla os habeis operado todas el mes pasado asique nadie mejor para que me cuente laas dudas que tengo!! pensaba operarme el mes que viene pero x razones de trabajo no me dan los dias hasta Junio asique lo are la primera semana dado que ya stara el buen tiempo cuanto tiempo hay que llevar el sujetador o banda?? xq en esa fecha es dificil de tapar!!! y luego ademas el tema bikini en un mes estaran mas o menos ya adaptadas y no se veran raras¿? tb tngo un poco de lio con el tamaño haber que opinais! mido 1,60 y peso 48 kl la espalda bastante estrecha tengo una 85b y con asimetria de tamaño un poco el ciru opina de ponerme 300 redondas y p.alto y en la que tngo algo mas peque uno pelin mas! no quiero quedarme corta.. e lo dicho muchas veces pero el dice que no tiene nada que ver cuando partes ya de algo a cuando partes de cero...nse

A
atta_9355614
6/3/13 a las 18:34
En respuesta a hamama_9059423

Ayuda chicas
Hola!! veo que en esta charla os habeis operado todas el mes pasado asique nadie mejor para que me cuente laas dudas que tengo!! pensaba operarme el mes que viene pero x razones de trabajo no me dan los dias hasta Junio asique lo are la primera semana dado que ya stara el buen tiempo cuanto tiempo hay que llevar el sujetador o banda?? xq en esa fecha es dificil de tapar!!! y luego ademas el tema bikini en un mes estaran mas o menos ya adaptadas y no se veran raras¿? tb tngo un poco de lio con el tamaño haber que opinais! mido 1,60 y peso 48 kl la espalda bastante estrecha tengo una 85b y con asimetria de tamaño un poco el ciru opina de ponerme 300 redondas y p.alto y en la que tngo algo mas peque uno pelin mas! no quiero quedarme corta.. e lo dicho muchas veces pero el dice que no tiene nada que ver cuando partes ya de algo a cuando partes de cero...nse

Consejo
holaaa bueno te digo segun mi experiencia personal... el bra post op se lleva un mes la banda depende de como bajen tus senos por ejemplo a mi no me hizo falta la banda pronto pondre un album ppr cierto.. ah bueno y el tema del bikini seria bueno que le preguntaras al medico porque a mi me han prohibido dos meses que vaya a la.playa ni reciba mucho sol.. en cuanto al tamaño si es poco pienso que 325 o 350 te quedarian mejor pero no se podrias ir a otro medico y que te ofreciera una opinion profesional

L
liyun_5963945
7/3/13 a las :51
En respuesta a hamama_9059423

Ayuda chicas

Otro consejo
Holaaa.

Veras... lo de la banda y el suje post operatorio es minimo 1 mes, y se ven con todas las camisetas. Al menos la banda dichosita, que sera todo lo buena q quieras pero... uff. El sol no es aconsejable para las cicatrices, se quedan oscuras!

Y para las medidas... yo tengo parecidas a las tuyas, 1, 62... 49 kilos y partia de una 85b vacia. Fui a varios cirujanos y todos coincidieron... entre 295 minimo 320 maximo. Todo depende de lo que quieras q se te nota o mas naturales, yo creo q 300 perfil alto redondas... se te van a notar bastante!. Yo me puse 335 perfil moderado y anatomicas, subfacial.

Claro, todo depende de donde te haya dicho... subgrandular, subfacial o submuacular... xq todo cambia tambien.

O
oneyda_5758074
7/3/13 a las 5:57

Depre
y qué decir, hace 15 días que me operé con 500cc, y no estoy para nada conforme con el tamaño, esperaba mucho más, me quedó tan sobrio y normal, que casi parecen naturales y pese a que es el objetivo de la mayoría, no era el mío. En fin, he llegado a pensar que me cagó el cirujano, y me preguntaba si habrá forma de saber cuántos cc se llevan una ve que ya están colocadas, alguna sabe?? Tengo tanta bronca que si llego a comprobar que me hizo eso se va a comer el juicio de su vida!! desde ya agradezco sus respuestas

L
liyun_5963945
7/3/13 a las 9:40
En respuesta a oneyda_5758074

Depre
y qué decir, hace 15 días que me operé con 500cc, y no estoy para nada conforme con el tamaño, esperaba mucho más, me quedó tan sobrio y normal, que casi parecen naturales y pese a que es el objetivo de la mayoría, no era el mío. En fin, he llegado a pensar que me cagó el cirujano, y me preguntaba si habrá forma de saber cuántos cc se llevan una ve que ya están colocadas, alguna sabe?? Tengo tanta bronca que si llego a comprobar que me hizo eso se va a comer el juicio de su vida!! desde ya agradezco sus respuestas

Hola carla
Te dio tu cirujano la tarjeta que dice cuantos cc llevas, referencia y demas??

Animate!... quince dias es poco y tienen que cambiar aun. Aunque yo creo q 500 se te debe d notar bastante.. no es asi?

Te mando muchos animos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir