Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
M
maiia_9376487
28/5/12 a las 21:24

Me han quietado los puntos
hola chicas,llebvaba unos dias queno comentaba nada.
porfin me han queitado los puntos.Lo tengo genial,Ahora cuelgo una fotito del moem¡¡mento en mi album.

deciros que estoy encantadisima,la recu genial salvo el bajon del segundo dia y dolores apenas he tenido,solo la espalda es la que mas me ha fastidiado.

animo a las proximas y para las que no hayais visto mi album mandadme un privi que voy colgando fotos todos los dias de como avanza esto.

un besazooooo

Ver también

A
an0N_972278799z
28/5/12 a las 21:24
En respuesta a an0N_551866199z

Felicidades que bien eso por que te puese velas
rezo por todas para que no pase nada y tengais un post operatorio bien estoy contenta vane de que estes bien me alegro besitos y cuidate

Gracias guapa
espero k el tuyo sea tan bueno como el miooooo!!!!! ya veras como pasa rapido lo que con tres peques espero que tengas ayuda porque sino.....piensa k por muy bueno k sea el post, el coger peso no puedes, y tambien necesitas tu calma, yo este finde de recien operada tenia a mi niño mi madre...

un besito!!!

Y
yuwei_8089207
28/5/12 a las 22:22

Ya pasó!
Chicas, estoy en la casa de mis viejos! Fue perfecto. Lo único odio el ayuno, sea por cualquier causa, lo odio! tenía un hambreeee!! Pero aquí estoy, en mi post! está bien que es la segunda operación, pero no lo puedo creer! Gracias por los ánimos. Y dale que faltan poquitas de Mayo!!!
Besos a todas!

A
an0N_551866199z
28/5/12 a las 22:56

Hola ayuda porfa
a las que ya estais operadas que es mejor anestesia local o general

A
an0N_729665999z
28/5/12 a las 22:57
En respuesta a an0N_551866199z

Hola ayuda porfa
a las que ya estais operadas que es mejor anestesia local o general

La mejor anestesia
Local mas sedacion

A
an0N_551866199z
28/5/12 a las 23:15
En respuesta a an0N_729665999z

La mejor anestesia
Local mas sedacion

Gracias amiga muchas gracia
local mas sedacion ok gracias

Y
yuwei_8089207
29/5/12 a las 2:39

Lalala
ire160485 Gracias! Ya estoy, ya pasó! ánimos para ti!
nikita1998 Llega rapidísimo, cuando menos te des cuenta , estarás mostrando el escote!
Vamos las q faltan de MAYO!
Y se preparan las de JUNIO qué lindo! me siento super acompañada.
Besos para todas!

A
an0N_551866199z
29/5/12 a las 3:24
En respuesta a yuwei_8089207

Lalala
ire160485 Gracias! Ya estoy, ya pasó! ánimos para ti!
nikita1998 Llega rapidísimo, cuando menos te des cuenta , estarás mostrando el escote!
Vamos las q faltan de MAYO!
Y se preparan las de JUNIO qué lindo! me siento super acompañada.
Besos para todas!

Bien gracias
Gracias guapa

Y
yosra_5838584
29/5/12 a las 8:04

Bff
hoy es mi dia a lka tarde!!! spero q vaya tdo bnn

J
jenina_6058233
29/5/12 a las 9:28
En respuesta a an0N_551866199z

Hola ayuda porfa
a las que ya estais operadas que es mejor anestesia local o general

Anestesia
Yo tengo entendido que la general es laas apropiada para este tipo de itervencion. Es la que usa mi medico, aunque en determinados casos se puede usar local y sedacion. Pero tienes que confiar en elegir un buen medico y seguir su criterio, pues depende de la edad, salud (tension, diabetes,antecedentes, cardiopatias...), reaccion a anestesias previas... factores que el medico tiene que valorar y elegir para tu caso concreto el metodo adecuado

Creo que en todas las decisiones relativas a una operacion lo mas importante es elegir un buen profesional que opere en un buen hospital. Es lo unico que gatantiza estar en buenas manos y confiar en un buen resultado. Un buen medico tiene que guianos en como, cuanto, por donde ... Todo!

A
an0N_551866199z
29/5/12 a las 13:33
En respuesta a yuwei_8089207

Lalala
ire160485 Gracias! Ya estoy, ya pasó! ánimos para ti!
nikita1998 Llega rapidísimo, cuando menos te des cuenta , estarás mostrando el escote!
Vamos las q faltan de MAYO!
Y se preparan las de JUNIO qué lindo! me siento super acompañada.
Besos para todas!

Gracias
si supongo que sera en junio y espero que se me pase rapido tengo los nervios a flor de piel jajajaj y eso que queda aun y y felicidades me alegro por ti y por tadas que ya a pasado me alegro que todo baya bien y gracias parece que estoy soñando y que no va con migo asta que no las tenga no me lo puede imajinar jejejeje besitos para todas

A
an0N_551866199z
29/5/12 a las 13:34
En respuesta a yosra_5838584

Bff
hoy es mi dia a lka tarde!!! spero q vaya tdo bnn

Suerte wuapa
animos y felicidades felizito por que esto es un sueño de toda mujer besazos y cuidaros muchisimo

L
larysa_7450442
29/5/12 a las 13:37
En respuesta a an0N_972278799z

Ya estoy trabajando
bueno chicas como sabeis mi gran preocupacion era si estaria bien para trabajar. Pues siiiii, gracias a dios estoy teniendo un post muy bueno sin nada de dolor, como os comente, solo tome nolotil y amoxicilina el primer dia, a partir del segundo como no tenia dolor solo ibuprofeno, si que tube que tomar priperam ya que la anestesia me sento algo mal y todo lo que comia lo vomitaba pero ayer ya deje de vomitar por lo que estoy perfecta,hoy he visto a mi ciru y me ha dicho k estan un poco inchadas pero no mas de lo normal, a los 15 dias me quita los puntos. y lo que os decia yo operada del 24 por la tarde he podido hacer mis labores en el trabajo, que como os comente es sentada en el ordenador, asi que doy gracias a dios por lo bien que me esta pasando todo Estoy muy feliz!!!!!

Animo a las que faltais!!! ya si que estamos en la recta final.

Pues...
La amoxicilina te la tenias k haber tomado mas tiempo, es un antibiótico, para k no halla infección...diselo al ciru ya!! No esperes...

A
an0N_551866199z
29/5/12 a las 13:38
En respuesta a jenina_6058233

Anestesia
Yo tengo entendido que la general es laas apropiada para este tipo de itervencion. Es la que usa mi medico, aunque en determinados casos se puede usar local y sedacion. Pero tienes que confiar en elegir un buen medico y seguir su criterio, pues depende de la edad, salud (tension, diabetes,antecedentes, cardiopatias...), reaccion a anestesias previas... factores que el medico tiene que valorar y elegir para tu caso concreto el metodo adecuado

Creo que en todas las decisiones relativas a una operacion lo mas importante es elegir un buen profesional que opere en un buen hospital. Es lo unico que gatantiza estar en buenas manos y confiar en un buen resultado. Un buen medico tiene que guianos en como, cuanto, por donde ... Todo!

Hola gracias
si yo tambien pienso lo mismo y la verdad yo soy muy cagada y prefiero la general aun que sea mas ariesgada muchas gracias por ponermelo detallado besitos

A
an0N_551866199z
29/5/12 a las 13:42
En respuesta a an0N_972278799z

Gracias guapa
espero k el tuyo sea tan bueno como el miooooo!!!!! ya veras como pasa rapido lo que con tres peques espero que tengas ayuda porque sino.....piensa k por muy bueno k sea el post, el coger peso no puedes, y tambien necesitas tu calma, yo este finde de recien operada tenia a mi niño mi madre...

un besito!!!

Ya me lo imagino
la verdad que loca estoy he jejej pero terror me da pr que cuando tube al tercero con los puntos me costaba hacer las cosa de cada dia imagino que los puntos del pecho son peor por que seguro se incha i duele si pero es mejor ahora que no tendran colegio casi que no tener que ir corriendo mejor muchas gracias me alegra que me digan algo besitos

A
an0N_551866199z
29/5/12 a las 13:45
En respuesta a an0N_972278799z

Gracias guapa
espero k el tuyo sea tan bueno como el miooooo!!!!! ya veras como pasa rapido lo que con tres peques espero que tengas ayuda porque sino.....piensa k por muy bueno k sea el post, el coger peso no puedes, y tambien necesitas tu calma, yo este finde de recien operada tenia a mi niño mi madre...

un besito!!!

Ya por eso l voy a pasar mal
por que tengo la costumbre de cojerlos i jugar con mis hijos no puedo estar sin cojerlos pero en fin tendre que hacerte caso tienes razon gracias ademas me sera imposible por que me lo aran sub facial y me dijo que estaba proibidisimo mober brusco los brazos

A
an0N_551866199z
29/5/12 a las 13:48
En respuesta a yuwei_8089207

Lallunalapruna y nikita
Gracias chicas! Ya mañana les contaré. Estoy empezando a tener nervios!

Espero que estes bien y me alegro pr ti
espero que estes bien de tdo corazon besazos wuapa y animos a qui estamos para apoyar y ayudar

A
an0N_551866199z
29/5/12 a las 13:52

Gracias no que me lo dijo de broma
por eso puese jejejej no me dijo lo mism que me has dicho tu que cuidado por que la cicatriz no es bueno que le de el sol con bikini y aun asin hay que tener cuidado y protecion gracia no pasa nada yo no lo he explicado bien perdona y muchas gracias a sido un mal entendido me lo dijo riendo pero que no

A
an0N_629225399z
29/5/12 a las 14:28
En respuesta a douaa_9911730

Muy buena suerte chicas
Hola!!!
1ro que nada a las que ya son mamas feliz día de las Madres!!! por atrasado
Y....
A las chica que están a la puerta buena suerte!!! Que salgan con bien ademas saldrán con Lolas nuevas
Por Mi parte les cuento... He pasado un poco pésimo el fin de semana casi no dormí 1ro por molestias que se convertían en dolor al llegar la madrugada y se supone que debemos descasar bien para tener mejor recuperación me siento tensa tengo una pastillas que me receto el Cirug. en un rato me las tomare a ver si duermo un poco a parte que no se si alguna les a pasado pero Yo tengo unos benditos duros o hematomas justo debajo del seno derecho
Les pregunto a alguna les a pasado?
Y si es así cuanto le a durado?
Sera por algún movimiento brusco que hice sin dame cuenta?
No se estas cosas me ponen tensa ya que pienso que esta zona es muy delicada y Me aterra hacer algo mal tengo Nenas pequeñas y no quiero que nada malo Me pase Mi esposo Me da muchos ánimos pero pero sera que como uno no esta acostumbrado a estas etapas nos ponemos así.
No les negare que quiero verle el lado positivo por esto les cuento que en cuanto todo esto pase tratare de tomarme una vacaciones y disfrutarlas como Me merezco y mas después de estos sustos

Estoy loca por que llegue el Martes que no veo para que el Cirujano Me vea me quite los puntos que faltan también vea los moretones en ambos senos.
Por lo menos han disminuidos no se por que párese como si Me hubiese pegado con un Bat de Beisbol
Yo cada ves que Me veo digo: Definitiva mente a uno lo arman en ese Quirofano Los

Bien a todas a seguir mejorándonos a reponernos de los sustos que después nos reiremos de esto y después veremos lo bellas y guapas que vamos a estar

Ya después les para contarles....

Marilexys83
que tal? tranquila, esos moretones son del drenaje, se acumulan en la zona que se están reteniendo los líquidos.
Yo incluso los primeros días tenía amoratada la aureola, pero con paciencia ya está rosita. Y los moretones, morados o verdes ya me están desapareciendo, de echo, solo tengo en los laterales cerquita de la axila, pero mucho menos.

Dale tiempo que se irán yendo. Ánimo!

T
tere_8511646
29/5/12 a las 14:40
En respuesta a yosra_5838584

Bff
hoy es mi dia a lka tarde!!! spero q vaya tdo bnn

Suerte
Ni te vas a enterar y tu sueño cumplido.
Besos

A
an0N_629225399z
29/5/12 a las 14:42
En respuesta a dalila_8526841

Yo sigo igual!,
Lo del hinchazón nos suele pasar a todas no te preocupes , yo tengo una barriga de 8 meses mínimo pero hay otras chicas que se les hinchan las piernas y eso. Lo de los pies..a lo mejor de estar más parada, el calor, todo influye note preocupes, lo bueno es que con el escote que me han dejado a lo estáticas y altas ques están no me veo la barriga desde arriba jajajjaj. Todo pasará muakkkss

Monica3r
gracias wapa por tranquilizarme, es que si me vieras el pie...parecía un botijo!

Ayer probé a andar y hoy he estado en un step y ya estoy notando mejoría.

Besotessssssss

T
tere_8511646
29/5/12 a las 14:52

Hoy me quitan las gasas
Bueno, me las voy a ver antes de lo que pensaba, me van a quitar las gasas y espero estar mas comoda. Las noches las paso bien, pero a ver si me quitan algo de medicacion porque parezco un zombi, casi siempre durmiendo sea la hora que sea y la barriga enorme, claro, pastillas, comer y dormir; pero ya habra tiempo para ponerme guapa otra vez.

Animo para las que faltais, con tanta medicacion no hay dolor y pronto luciremos escote.

Besos

A
agatha_5539978
29/5/12 a las 15:24
En respuesta a an0N_551866199z

Gracias amiga muchas gracia
local mas sedacion ok gracias

Yo, general
Hola! a mí me pusieron general y no tuve ni un solo problema después.Y ni me enteré cnd me quedé dormida...
Fui a ver a 5 doctores y 4 me sugirieron anestesia general, siendo una persona sana sin problemas de salud.
Mi experiencia fue buena y la anestesia local para esta intervención me daba mucho miedo...
Depende de ti y lo que te aconsejen

A
an0N_972278799z
29/5/12 a las 16:12
En respuesta a larysa_7450442

Pues...
La amoxicilina te la tenias k haber tomado mas tiempo, es un antibiótico, para k no halla infección...diselo al ciru ya!! No esperes...


si fue mi ciru quien me dijo que no lo tomara, piensa que a mi hacia vomitar y ya llevaba tres dias con el estomago vacia, asi que era peor el remedio que la enfermedad, me estubo mirando a los tres dias y me dijo que estaba bien, jamas lo hubiera dejado por mi sola jajaja. y el nolotil como no tenia dolor me lo cambio por el ibuprofeno. por eso ahora solo tomo el protector de estomago y el ibuprofeno.

L
larysa_7450442
29/5/12 a las 16:28
En respuesta a an0N_972278799z


si fue mi ciru quien me dijo que no lo tomara, piensa que a mi hacia vomitar y ya llevaba tres dias con el estomago vacia, asi que era peor el remedio que la enfermedad, me estubo mirando a los tres dias y me dijo que estaba bien, jamas lo hubiera dejado por mi sola jajaja. y el nolotil como no tenia dolor me lo cambio por el ibuprofeno. por eso ahora solo tomo el protector de estomago y el ibuprofeno.

Vaya...
Pues nada, yo es k me lo estoy tomando con omeprazol 20 mg, un protector de estomago...hoy es l primer dia sin nolotil, y voy muy bien, pero m dolian los riñones y la espalda y ha resultado ser la regla!!! K por otro lado, m alegro k m baje xk la otra vez se m desmadro unos meses después de la operación...me alegro k vayas genial...yo voy mañana!!! Chauuuu

A
an0N_851341299z
29/5/12 a las 17:51
En respuesta a maiia_9376487

Me han quietado los puntos
hola chicas,llebvaba unos dias queno comentaba nada.
porfin me han queitado los puntos.Lo tengo genial,Ahora cuelgo una fotito del moem¡¡mento en mi album.

deciros que estoy encantadisima,la recu genial salvo el bajon del segundo dia y dolores apenas he tenido,solo la espalda es la que mas me ha fastidiado.

animo a las proximas y para las que no hayais visto mi album mandadme un privi que voy colgando fotos todos los dias de como avanza esto.

un besazooooo

Guapaaa
ya he visto ke has puesto mas fotitooos cada dia estan mas bonitas! tu como lo llevas?
te han dicho ke te eches alguna crema en las cicas o algo?
un besote cuidateee

A
an0N_851341299z
29/5/12 a las 17:54
En respuesta a tere_8511646

Hoy me quitan las gasas
Bueno, me las voy a ver antes de lo que pensaba, me van a quitar las gasas y espero estar mas comoda. Las noches las paso bien, pero a ver si me quitan algo de medicacion porque parezco un zombi, casi siempre durmiendo sea la hora que sea y la barriga enorme, claro, pastillas, comer y dormir; pero ya habra tiempo para ponerme guapa otra vez.

Animo para las que faltais, con tanta medicacion no hay dolor y pronto luciremos escote.

Besos

Holaaa
Veo ke estas bien, un poco zombi pero bien, jeje.
Ya contaras ke tal sin gasas!

J
jalila_9112253
29/5/12 a las 19:21

Compiiiiiiii kitty
Donde te metes hoy jijjijijijijij como te encuentras guapa?
Yo estoy mas que caga que no veas jouuu hoy yorando y to en mi casa y mi madre diciendome que estoy tonta que no me va a pasar nada osu osu estoy deceando de verme ya despierta y verme con mis tetis nuevassssssssss jajajaja 1 besito bonita

T
tere_8511646
29/5/12 a las 20:11
En respuesta a an0N_851341299z

Holaaa
Veo ke estas bien, un poco zombi pero bien, jeje.
Ya contaras ke tal sin gasas!

Que comodidad!
Que descanso sin gasas! Ahora llevo la banda y que vaya reduciendo medicacion, ya que duermo bien, que solo tome antibiotico.
Besos

J
jalila_9112253
29/5/12 a las 20:42

Chicass
que mañana ya es mi diaaaaaa!!!!! estoy ya deceando de verme despiertaaaa y ya acaba el mes jejeje porque que ganitasssss yaaaa!!!! de verme mis tetitisssss jejejejej 1 besito a todas decearme suerteeee besitos ya os contareee en na que pueda mañana no podre porque yo me conecto desde el ordenador pero el jueves si puedo os cuento como me ha ido todo vale? 1 besito a todassssssss

A
an0N_551866199z
29/5/12 a las 21:00
En respuesta a jalila_9112253

Chicass
que mañana ya es mi diaaaaaa!!!!! estoy ya deceando de verme despiertaaaa y ya acaba el mes jejeje porque que ganitasssss yaaaa!!!! de verme mis tetitisssss jejejejej 1 besito a todas decearme suerteeee besitos ya os contareee en na que pueda mañana no podre porque yo me conecto desde el ordenador pero el jueves si puedo os cuento como me ha ido todo vale? 1 besito a todassssssss

Amiga te deseo mucha suerte
felicidades y te deseo toda la suerte del mundo besazos guapa

D
dalila_8526841
29/5/12 a las 21:07

Álbum
Chicas he hecho un álbum por si queréis echarle un vistazooo, contraseña por privi muakkkk

Y
yuwei_8089207
29/5/12 a las 21:42
En respuesta a dalila_8526841

Álbum
Chicas he hecho un álbum por si queréis echarle un vistazooo, contraseña por privi muakkkk

Contra
monii me pasas la contra? mua
exitos a las q le toca ahora!

R
rkiya_8650855
29/5/12 a las 21:59
En respuesta a jalila_9112253

Chicass
que mañana ya es mi diaaaaaa!!!!! estoy ya deceando de verme despiertaaaa y ya acaba el mes jejeje porque que ganitasssss yaaaa!!!! de verme mis tetitisssss jejejejej 1 besito a todas decearme suerteeee besitos ya os contareee en na que pueda mañana no podre porque yo me conecto desde el ordenador pero el jueves si puedo os cuento como me ha ido todo vale? 1 besito a todassssssss

Suerte!!!
Mucha suerte a todas, k nerviossss

A
an0N_810483399z
29/5/12 a las 21:59
En respuesta a jalila_9112253

Compiiiiiiii kitty
Donde te metes hoy jijjijijijijij como te encuentras guapa?
Yo estoy mas que caga que no veas jouuu hoy yorando y to en mi casa y mi madre diciendome que estoy tonta que no me va a pasar nada osu osu estoy deceando de verme ya despierta y verme con mis tetis nuevassssssssss jajajaja 1 besito bonita

X fin rocio!!!! la cuenta atras!!!!
pues la verdad qno estoy tan nerviosa como pense q estaria!! si estoy nerviosilla, pero es una mezcla entre ansias, incertidumbre...muchas dudas qme quedan pendientes aun a dia de hoy!!! espero haber tomado la decision acertada con la incision x debajo del surco, y q acierte con el tamaño!! ati cuanto te van a poner? y x dnd? ami submuscular perfil bajo d 330 a 360cc partiendo d nada, no llores nena tenemos q estar contentas!!!!! piensa mña a estas horas todo habra acabado xfin!!!! te deseo mucha suerte wapa!!! wiii q nevios!!! pero estoy feliz!! no me lo creo aun!! jejejej hasta q no este alli....espero q mña no me de el cague jejjeje
un besazo!!! ya me contaras qtal todo y como te encuentras, yo en cuanto pueda tb te cuento muaaaak

Y
yakira_8283148
29/5/12 a las 22:55
En respuesta a jalila_9112253

Chicass
que mañana ya es mi diaaaaaa!!!!! estoy ya deceando de verme despiertaaaa y ya acaba el mes jejeje porque que ganitasssss yaaaa!!!! de verme mis tetitisssss jejejejej 1 besito a todas decearme suerteeee besitos ya os contareee en na que pueda mañana no podre porque yo me conecto desde el ordenador pero el jueves si puedo os cuento como me ha ido todo vale? 1 besito a todassssssss

Mucha suerte!!!!!!
Veras lo rápido q pasa lo malo, animo y tranquila!!!!

L
larysa_7450442
29/5/12 a las 23:38
En respuesta a dalila_8526841

Álbum
Chicas he hecho un álbum por si queréis echarle un vistazooo, contraseña por privi muakkkk

Holaaaa
Me pasarias la contra?? Xfiii?? Que ganas tengo de poner mi album...jiji un abrazo

L
lauren_7460901
30/5/12 a las :17
En respuesta a jalila_9112253

Chicass
que mañana ya es mi diaaaaaa!!!!! estoy ya deceando de verme despiertaaaa y ya acaba el mes jejeje porque que ganitasssss yaaaa!!!! de verme mis tetitisssss jejejejej 1 besito a todas decearme suerteeee besitos ya os contareee en na que pueda mañana no podre porque yo me conecto desde el ordenador pero el jueves si puedo os cuento como me ha ido todo vale? 1 besito a todassssssss


Mucha suerte que ya esta ahí tu día. Besos

A
aline_8281259
30/5/12 a las :29

Ayudaaa!! necesito consejo porfa!!
Holaa! he decidido operarme y tengo un millón de dudas, voy a hacerlo en Sevilla, podéis recomendarme médico y decirme qué tipo de prótesis me aconsejais? tambien si sabéis como andan los precios, porque no tengo ni idea y no estoy para que me engañen en ningún sentido, gracias y saludos a todas

C
carrie_6320697
30/5/12 a las 10:16
En respuesta a aline_8281259

Ayudaaa!! necesito consejo porfa!!
Holaa! he decidido operarme y tengo un millón de dudas, voy a hacerlo en Sevilla, podéis recomendarme médico y decirme qué tipo de prótesis me aconsejais? tambien si sabéis como andan los precios, porque no tengo ni idea y no estoy para que me engañen en ningún sentido, gracias y saludos a todas

Sevilla
En Sevilla hay buenos cirujanos, te aconsejo que entres en la página de la SECPRE, busques los cirujanos en Sevilla y luego te informes sobre ellos en este foro y conciertes citas con ellos.
Yo estoy operada con Domingo Sicilia y estoy encantada, con el trato recibido y los resultados.
La operación varía mucho dependiendo del cirujano, del tipo de anestesia (yo personalmente te recomendaría que buscaras un cirujano que opere con anestesia general) así como el tipo de prótesis (las redondas son mas baratas que las anatómicas) y la marca de estas. También depende de si es una operación de aumento normal, si hay que corregir tuberosidad, si hay que realizar pexia...
La operación puede oscilar entonces entre los cuatro mil y pico a los seis mil o quizás mas si te realizas pexia.
En mi caso, mi cirujano tiene seis presupuestos por así decirlo para una operación de aumento normal, porque a la vez trabaja con tres casas de prótesis, pertrese, allergan y mentor (ordenadas de menor a mayor en precio) y a su vez depende de si son redondas o anatómicas.
Una operación media con prótesis anatómicas y allergan puede estar rondando los cincomil euros, quizás un poco menos ya con banda y suje postoperatorio.
Si preguntas por el tipo de prótesis, igual depende de tus gustos, del pecho que tengas y del cirujano. Yo te recomendaría anatómicas. El resultado es más natural y el cirujano tiene muchos modelos con distinta altura, anchura y proyección para elegir.

A
an0N_810483399z
30/5/12 a las 11:14

Echa un flan!!!
a menos de una hora de mi ingreso me puesto a pensar en en los dolores!!! estoy echa un flan!! jop..
rociorp22 mucha suerte!!! espero q estes bien!! un besazoo

Y
yosra_5838584
30/5/12 a las 11:46

Evolucion
chicas cm ya sabeis me operaron ayer. yastoi en casica.
Al principio los dolores eran insoportables, pero ya me voy acostumbrando.
jjaja cuando me levantaba me mareaba era horrible pero ya saliio todo bien.
Yo partia de nada yademas de un torax de 65cm y me han puesto 280cc submuscular mentor perfil alto. creo que me han quedado muy juntitas y bien. Animo chicas!!

L
larysa_7450442
30/5/12 a las 12:26
En respuesta a dalila_8526841

Álbum
Chicas he hecho un álbum por si queréis echarle un vistazooo, contraseña por privi muakkkk

Holaaaaaaaa
que he ido a ver el album y dice que esta pendiente de moderador... gracias por enviarme la contra...en cuanto lo validen lo veo...un besete y gracias ya te dire lo bien que te han kedao!! jajjajja

N
neil_5537485
30/5/12 a las 12:48

Hola chicassss
Hola xicas me operaron ayer y aquí estoy en casa!!
Genial. Lo a peor llevo es e sujetador no puedo casi ni respirar, pero solo me queda con el un dia porq mñn me ponen el otro, hoy el ciru me las ha destapado y perfectas!?
Sin moraton ni drenajes no sangrado!,el doctor Juan Manuel garcia cabeza es un artista,
Lo RECOMIEINDO 100%
Animo a las que queden, en cuanto pueda pongo álbum
Un besaZo.
A! De dolor de pecho nada, solo del suje anatómico
Animo

E
estera_7955259
30/5/12 a las 14:43
En respuesta a neil_5537485

Hola chicassss
Hola xicas me operaron ayer y aquí estoy en casa!!
Genial. Lo a peor llevo es e sujetador no puedo casi ni respirar, pero solo me queda con el un dia porq mñn me ponen el otro, hoy el ciru me las ha destapado y perfectas!?
Sin moraton ni drenajes no sangrado!,el doctor Juan Manuel garcia cabeza es un artista,
Lo RECOMIEINDO 100%
Animo a las que queden, en cuanto pueda pongo álbum
Un besaZo.
A! De dolor de pecho nada, solo del suje anatómico
Animo

Hola ire
Felicidades que todo aya salido bien, yo m opero el viernes... Quiero saber si t picieron submuscular o subglandular? Espero kntodo siga igual d bien

A
an0N_629225399z
30/5/12 a las 15:00
En respuesta a dalila_8526841

Álbum
Chicas he hecho un álbum por si queréis echarle un vistazooo, contraseña por privi muakkkk

Monica3r
que tal?te envié un privado...¿me enviarías tu contra porfi? que contenta estarás. Bssss

A
an0N_629225399z
30/5/12 a las 15:04
En respuesta a jalila_9112253

Chicass
que mañana ya es mi diaaaaaa!!!!! estoy ya deceando de verme despiertaaaa y ya acaba el mes jejeje porque que ganitasssss yaaaa!!!! de verme mis tetitisssss jejejejej 1 besito a todas decearme suerteeee besitos ya os contareee en na que pueda mañana no podre porque yo me conecto desde el ordenador pero el jueves si puedo os cuento como me ha ido todo vale? 1 besito a todassssssss

Rociorp22
Ya final de mes compi! mucho ánimo y acuérdate de que no tienes que asustarte, mira lo que me hicieron a mi y viste los resultados, y eso que cada vez van a mejor.
Te acuerdas? me hicieron mastopexia de aumento, las tenía tuberosas y por eso me redujeron aureola y aparte asimétricas..un conjunto complicado pero que arte mi ciru! muakssssssssssss

A
an0N_629225399z
30/5/12 a las 15:09
En respuesta a tere_8511646

Hoy me quitan las gasas
Bueno, me las voy a ver antes de lo que pensaba, me van a quitar las gasas y espero estar mas comoda. Las noches las paso bien, pero a ver si me quitan algo de medicacion porque parezco un zombi, casi siempre durmiendo sea la hora que sea y la barriga enorme, claro, pastillas, comer y dormir; pero ya habra tiempo para ponerme guapa otra vez.

Animo para las que faltais, con tanta medicacion no hay dolor y pronto luciremos escote.

Besos

Wladimir76
que ganitas tendrás eh? ya verás como estarás más cómoda.
Cuando reduzcas medicación menos zombi, mira por otro lado más quieta y mejor recuperación,eejje.
Yo lo que tengo enorme son mis pies-botijo, pero arreglado, pies en alto y bici estática.
Y que razón tienes: comer y dormir, como yo jajjajaja

A lucir prontito! besotessssss

N
neil_5537485
30/5/12 a las 15:20
En respuesta a estera_7955259

Hola ire
Felicidades que todo aya salido bien, yo m opero el viernes... Quiero saber si t picieron submuscular o subglandular? Espero kntodo siga igual d bien

Hola!
Hola guapa!
Y que tal te encuentras? Dime a cuando te quitaron el corsé has mejorado enormemente,
Yo toy bien, es el suje a merime mucho, he notado esa primera burbuja q tantas veces he leído de compis por aquí, ha sido al abrir la nevera pero no lo he vuelto a oír.
Pues ha sido submuscular, 320. -345 por q tenía asimetría.
Parezco n pato, pero bien, me duele la parte del centro del pecho pero CHICAS! ES TOTALMENTE LLEVADERO!
Y claro me duele porq? Porq partía de NADA.
ANIMO A TODASS! Tengo ganas de verme con escote!!

A
an0N_851341299z
30/5/12 a las 15:30
En respuesta a dalila_8526841

Álbum
Chicas he hecho un álbum por si queréis echarle un vistazooo, contraseña por privi muakkkk

Contraaa
hola guapa me das la contraseña xfa?
cuanto te has puesto? y como ha ido la operacion??

gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram