Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
A
an0N_972278799z
9/5/12 a las 20:26
En respuesta a sofka_7986570

Álbum
chicas ya tengo álbum!

Contraaaaa
yo tambien la quierooo

Ver también

L
lesme_6100180
9/5/12 a las 20:31

Dr roca
A mi me operó hace 2 meses el dr Roca I Noguera en la clínica Delfos y no tuve ningún problema en nada, la anestesia fue perfecta además que el dr y su equipo fueron encantadores!!!!! me cogió de la mano mientras me anestesiaban y estuvieron conmigo al despertar , no sangré nada ! estuve una noche en el hospital y me quitaron los drenajes al día siguiente; estoy encantada con mi nuevo pecho, no cambiaría por nada haberme puesto prótesis

L
lesme_6100180
9/5/12 a las 20:38
En respuesta a lesme_6100180

Dr roca
A mi me operó hace 2 meses el dr Roca I Noguera en la clínica Delfos y no tuve ningún problema en nada, la anestesia fue perfecta además que el dr y su equipo fueron encantadores!!!!! me cogió de la mano mientras me anestesiaban y estuvieron conmigo al despertar , no sangré nada ! estuve una noche en el hospital y me quitaron los drenajes al día siguiente; estoy encantada con mi nuevo pecho, no cambiaría por nada haberme puesto prótesis

Suerte vane84sa
mucha suerte! no te arrepentiras y el postoperatorio se pasa rápido

A
aruca_7840688
9/5/12 a las 20:50
En respuesta a sofka_7986570

Álbum
chicas ya tengo álbum!

Holaaa
Chicas yo me opere el 19 de enero me pasais la kontra y os envio la mia ???

X
xuhong_5812459
9/5/12 a las 21:38

Con quien te has operado?
Hola me opero esta semana en valencia. Que me podeis decir del dr. serra? Quien te operó?

A
an0N_972278799z
9/5/12 a las 22:54
En respuesta a lesme_6100180

Suerte vane84sa
mucha suerte! no te arrepentiras y el postoperatorio se pasa rápido

gracias andi987
estoy ansiosa ya, la verdad que llevo muchos años queriendo cumplir este sueño y por fin se va acercando el momento

J
jhoel_6920610
10/5/12 a las :27
En respuesta a caixia_5644683

Hola dirgin 7
Madre mía me has dejado asustadísima, yo tengo pavor a la anestesia!! Y siempre tengo la tensión baja, alguna vez me han dado lipotimias(bajada tensión)

Tranquila!!
No tengas miedo beita, eso paso en mi caso y no tiene nada q ver con la anestesia! Yo ya me habia operado por otras cosas con anestesia general así q puedes ir tranquila que no pasa nada de nada, cada persona somos un mundo, simplemente fue por mi tipo de metabolismo y ya esta. Tranquila guapa!!

L
lauren_7460901
10/5/12 a las :35
En respuesta a an0N_972278799z

Hola fanidad22
a mi mi cirujano me dijo uno deportivo de la marca intima cherry. supongo que cada uno tendra la marca que siempre recomiende y otros que tanto les de uno que otro jajaja. yo he leido chicas que hasta se los han comprado en los chinos y decian que les iba genial.

Por cierto a las ya operadas el deportivo que lo habeis comprado una talla mas de la actual o la misma talla pero con una copa mas ????? es que a mi m dijo que cogiera uno de cada y que luego ya devolviera el que no me fuera bien.


Mi cirujano tambien recomienda el suje de Intima cherry y es el que he comprado, a mí me faltan 8 días para usarlo jajajajaja yo me he comprado la talla que quiero que me quede total es electico y sujetará más

En mi opinión, comprarse un suje de los chinos es un poco fuerte jajajaja, pero pa gustos los colores.

L
larisa_8001233
10/5/12 a las 1:09
En respuesta a an0N_972278799z

Tallas sujes
he colgado una foto que hizo una chica en una tienda supongo que nos ayudara algo, como me dijo mi ciru la letra B siempre tenemos la misma medida, solo cambia la A por lo que si yo llevo una 85B solo cambiara la copa que sera C o D luego claro esta cada marca con su tallaje.
A mi el ciru me dijo que del deportivo cogiera una 85C ( me voy a poner 310cc sobre mi 85B) y yo estrañada le dije no sera mejor una 90B (pensando que al aumentar cambiaba de talla) y me dijo coge las dos y luego ya con el que te veas mas comodo y devuelves el otro. Ahora lo entiendo mejor con este cuadro. Lo cambiamos es de copa no de talla de cintura .

Vaneee
Gracias por la foto, una servidora como yo nunca lo habia logrado entender! jaja!
Mucha suerte wapaaa!
Y a las demas ya veo lo contentas que estais, con vuestras nuevas amigas!!
Muchos besos para todas y gracias por ayudarnos a las que aun nos estamos decidiendo..

A
an0N_910947299z
10/5/12 a las 11:41

Suerte a las de hoy!!!
Pitu y Miryaaam que ingresáis a las 11, mucha suerte!!!

Mañana es mi día, estoy tranquila pero con mucho miedo. Mido por la rotura que tengo en las prótesis con siliconomas de las axilas, que me tendrán que quitar algún ganglio, y no se si tendré algún efecto secundario o si me voleverán a salir más siliconomas... Intento estar tranquila y ser fuerte, y pensar en que todo saldrá bien para poder seguir disfrutando de mis hijos... porque sino me voy a volver loca... En fin lo dicho mañana ingreso a las 4, deseadme suerte.
Gracias chicas.
Besos.

M
maiia_9376487
10/5/12 a las 12:10

Muchoa suerte 10 mayo
chicas,ya estais preparadas????que envidia jolin.En unas horitas tetis nuevas jijiji.Ya nos contareis animo que va a salir perfecto.

C
caixia_5644683
10/5/12 a las 13:46
En respuesta a sofka_7986570

Álbum
chicas ya tengo álbum!

Contra por fa
Me opero en Junio. Cuanto te has puesto?? Redondas o anatomicas?? Submuscular?? GRacias

Y
yanjun_8872917
10/5/12 a las 14:13
En respuesta a an0N_910947299z

Suerte a las de hoy!!!
Pitu y Miryaaam que ingresáis a las 11, mucha suerte!!!

Mañana es mi día, estoy tranquila pero con mucho miedo. Mido por la rotura que tengo en las prótesis con siliconomas de las axilas, que me tendrán que quitar algún ganglio, y no se si tendré algún efecto secundario o si me voleverán a salir más siliconomas... Intento estar tranquila y ser fuerte, y pensar en que todo saldrá bien para poder seguir disfrutando de mis hijos... porque sino me voy a volver loca... En fin lo dicho mañana ingreso a las 4, deseadme suerte.
Gracias chicas.
Besos.

Tamiflor
Mucha suerte y ánimos!!

Ya verás que todo te va bien, el miedo es una respuesta normal, pero eso no va a hacer que las cosas cambien. Esto son operaciones con garantías y seguras.

Ya verás, como mañana estás tranquila y todo habrá terminado para dejar paso a una nueva etapa.

Yo me opero en octubre y a veces me da más miedo por mis niños que por mí, me pasa lo mismo hasta que me pongo a razonar con claridad.

Besos y ya nos contarás!!!

A
anira_9812426
10/5/12 a las 14:15

Aniimoo!
Chicas me opero el mes q viiene i stoi super asustada! Xr piienso en lo cntenta q voi a star dpue cn mis tetis nuuevas! Parto de 0, i mido 1,60 peso 50 alguiie q ste en mi situacion mas o mns.. me vas a poner 325,350 nse aun.. pero n kiero q se kede mui llamativo porq al star delgadiita.. uf nsee q miiedo! Cntarme cositas xfaa! Graciias xicas i suerte a todas!

A
an0N_972278799z
10/5/12 a las 14:45
En respuesta a anira_9812426

Aniimoo!
Chicas me opero el mes q viiene i stoi super asustada! Xr piienso en lo cntenta q voi a star dpue cn mis tetis nuuevas! Parto de 0, i mido 1,60 peso 50 alguiie q ste en mi situacion mas o mns.. me vas a poner 325,350 nse aun.. pero n kiero q se kede mui llamativo porq al star delgadiita.. uf nsee q miiedo! Cntarme cositas xfaa! Graciias xicas i suerte a todas!

Rubiita192
tranquila mujer !!!!! todas hemos o estamos pasando por lo mismo y los mismos momentos de miedo, ansiedad, anestesia,alegrias y dudas...pero y lo feliz de despues que

Yo me opero el 24 de este mes, mido 1.58 peso 48k y parto de una 85b vacia por lo que me voy a poner 310cc. espero que con la ayuda de todas te vayas haciendo un poco a la idea y piensa en lo buenoooo te ayuda mucho!!!!

A
an0N_972278799z
10/5/12 a las 14:48
En respuesta a an0N_910947299z

Suerte a las de hoy!!!
Pitu y Miryaaam que ingresáis a las 11, mucha suerte!!!

Mañana es mi día, estoy tranquila pero con mucho miedo. Mido por la rotura que tengo en las prótesis con siliconomas de las axilas, que me tendrán que quitar algún ganglio, y no se si tendré algún efecto secundario o si me voleverán a salir más siliconomas... Intento estar tranquila y ser fuerte, y pensar en que todo saldrá bien para poder seguir disfrutando de mis hijos... porque sino me voy a volver loca... En fin lo dicho mañana ingreso a las 4, deseadme suerte.
Gracias chicas.
Besos.


suerte guapa!!! yo tambien tengo un nene y solo piensas en lo negativo porque te preocupas mas por ellos, pero ya veras que todo sale bien como yo digo siempre hay mas posibilidades que te pase algo conduciendo que por la anestesia.

Un besazo y mucha suerte mañana!!!

A
anira_9812426
10/5/12 a las 15:49
En respuesta a an0N_972278799z

Rubiita192
tranquila mujer !!!!! todas hemos o estamos pasando por lo mismo y los mismos momentos de miedo, ansiedad, anestesia,alegrias y dudas...pero y lo feliz de despues que

Yo me opero el 24 de este mes, mido 1.58 peso 48k y parto de una 85b vacia por lo que me voy a poner 310cc. espero que con la ayuda de todas te vayas haciendo un poco a la idea y piensa en lo buenoooo te ayuda mucho!!!!

Se acerca tu diia!
Lose asii stams todas con un miiedo qe paqe pero unas ganaas! Yo ceeo q voi a elegir 325 mjor nse me da miedo q se qeden mui exajeradas jeje i qe yegue yaa! Sbes cuanto tiempo stas sin ir a la playa piscina? Sq stoi loca x operarme e irme a la playa i lucir bikini (cm tdas) aunq ste dbajo d la sombrilla sin q me de el sol! 1 besote nena ya me iras cntando qe ganiitas!

O
oiana_8503098
10/5/12 a las 18:46

Ya operadaa
holaa ya eestoy operada! Me duele un mnton el esternon al hablar y respirar, x lo demas tdo bien, y aun no he hecho pis xk m da la sensacion qe cn la cuña m meo encima,...es normal? Graciaas

J
jalila_9112253
10/5/12 a las 18:59

Chicass
No se que me pasa pero estaba super super feliz, me habia quedado un monton de contenta con los cc que me dijo mi ciru pero ahora no se que me pasa, que man entrao unos nervios que no veas que hasta me duele el estomago de pensar que se me van a quedar chicass jouuuu jouuuuu yo no creo no? porque ella ma dicho tu las quieres un poco grandesitas no pues ya vere yo lo k mejor te viene por eso pienso que no me la dejara pequeñas no? fufff ustedes que pensais yo parto de una 75 y me va a poner 365 o 385 me ha dicho que me compre de sujetador deportivo una 90 y una 95 pero yo pienso una cosa con el sujetador ese el pecho esta super hinchado y si me queda bien la 95 cuando baje se me quedara en 90 esa me parece muy buena talla ya que soy super delgada pero y si la que me queda bien es la 90 despues que me va aquedar una 85 eso seria un rollo no? AYUDARME PORFAVORRR

J
jenina_6058233
10/5/12 a las 19:16
En respuesta a oiana_8503098

Ya operadaa
holaa ya eestoy operada! Me duele un mnton el esternon al hablar y respirar, x lo demas tdo bien, y aun no he hecho pis xk m da la sensacion qe cn la cuña m meo encima,...es normal? Graciaas

La cuña
Jajaja es normal supongo que a todas nos pasa yo creia qie iba a poner perdida toda la cama pero no se sale facilemtne. Ademas como te ponen suero haces pis a cada rato.
El dolor en el esternon es nornal, pero te iran dando analgesicos para amortiguarlo. Luego al alta a mi me han recetado antibiotico y alternar cada 4 horas paracetamol e ibioprofeno y tomar un protector gastrico para que la medicacion no haga daño. Animo que es llevadero y aunque dormir medio incoporada y boca arriba parece complicado tb para eos ayudan los analgesicos

J
jenina_6058233
10/5/12 a las 19:21
En respuesta a jalila_9112253

Chicass
No se que me pasa pero estaba super super feliz, me habia quedado un monton de contenta con los cc que me dijo mi ciru pero ahora no se que me pasa, que man entrao unos nervios que no veas que hasta me duele el estomago de pensar que se me van a quedar chicass jouuuu jouuuuu yo no creo no? porque ella ma dicho tu las quieres un poco grandesitas no pues ya vere yo lo k mejor te viene por eso pienso que no me la dejara pequeñas no? fufff ustedes que pensais yo parto de una 75 y me va a poner 365 o 385 me ha dicho que me compre de sujetador deportivo una 90 y una 95 pero yo pienso una cosa con el sujetador ese el pecho esta super hinchado y si me queda bien la 95 cuando baje se me quedara en 90 esa me parece muy buena talla ya que soy super delgada pero y si la que me queda bien es la 90 despues que me va aquedar una 85 eso seria un rollo no? AYUDARME PORFAVORRR

Rocio
Yo queria un resultado natural y discreto, de hecho le dije que si al probar en quirofano habia dudas tirase por lo bajo. Y aunque yo personalmente estoy encantada con el resultado con 305 cc me veo un pecho muy discreto, quizas incluso no me hubiera importado algo mas. Supongo que tb influye que la proyeccion de las mias es moderada, como mi torax es ancho y redondo son anchas no queria que me quedaran como dos mandarinas pero de perfil sobresalen mas bien poco. Piensa bien que resultado buscas y con tu fisico que epxectativas puedes tener

J
jalila_9112253
10/5/12 a las 19:51
En respuesta a jenina_6058233

Rocio
Yo queria un resultado natural y discreto, de hecho le dije que si al probar en quirofano habia dudas tirase por lo bajo. Y aunque yo personalmente estoy encantada con el resultado con 305 cc me veo un pecho muy discreto, quizas incluso no me hubiera importado algo mas. Supongo que tb influye que la proyeccion de las mias es moderada, como mi torax es ancho y redondo son anchas no queria que me quedaran como dos mandarinas pero de perfil sobresalen mas bien poco. Piensa bien que resultado buscas y con tu fisico que epxectativas puedes tener

Ola
y de que talla partias, cuanto te ha quedado yo sk estoy hecha un lio porque nose que talla me va a quedar jeje pero bueno mañana intentare hablar con mi ciru haber que me dice jeje antes de que pida las protesis 1 besito

A
anira_9812426
10/5/12 a las 20:04
En respuesta a jalila_9112253

Chicass
No se que me pasa pero estaba super super feliz, me habia quedado un monton de contenta con los cc que me dijo mi ciru pero ahora no se que me pasa, que man entrao unos nervios que no veas que hasta me duele el estomago de pensar que se me van a quedar chicass jouuuu jouuuuu yo no creo no? porque ella ma dicho tu las quieres un poco grandesitas no pues ya vere yo lo k mejor te viene por eso pienso que no me la dejara pequeñas no? fufff ustedes que pensais yo parto de una 75 y me va a poner 365 o 385 me ha dicho que me compre de sujetador deportivo una 90 y una 95 pero yo pienso una cosa con el sujetador ese el pecho esta super hinchado y si me queda bien la 95 cuando baje se me quedara en 90 esa me parece muy buena talla ya que soy super delgada pero y si la que me queda bien es la 90 despues que me va aquedar una 85 eso seria un rollo no? AYUDARME PORFAVORRR

Rocio
Nena me eqedado un poco rayada! Yo atoi mui delgadita tamb peso 50 i mido 1,60 i parto igual q tu, vaya apenas nada! Por n dcir nada.. y stoi indesisa tamb.. ami ne van a poner 325 o 350 nolose.. pero es eso n kiero qdarme corta xq ya q me opero . xr tamp kiero q se keden ai dos bolas feas i exageradas q se me nten un monton ( ya q al star delgadiya ..) stoi super rayada tamb joo

J
jalila_9112253
10/5/12 a las 20:57
En respuesta a anira_9812426

Rocio
Nena me eqedado un poco rayada! Yo atoi mui delgadita tamb peso 50 i mido 1,60 i parto igual q tu, vaya apenas nada! Por n dcir nada.. y stoi indesisa tamb.. ami ne van a poner 325 o 350 nolose.. pero es eso n kiero qdarme corta xq ya q me opero . xr tamp kiero q se keden ai dos bolas feas i exageradas q se me nten un monton ( ya q al star delgadiya ..) stoi super rayada tamb joo

Rubiita
Claro esque es normal yo la verdad al probarme la de 365 me las vi muy bien y luego me dijo te voy a poner las de 385 claro y me las vi muchisimo pero muchismo mejor que hasta mi madre me dijo que las de 385 me quedaban mejor y eso que ella no kiere que me ponga muchas, total que me dijo que no sabia si la de 385 me ivan a entrar ya que al no tener nada de nada de pecho pues es muy complicado, asi que espero que me pongan la de 385 fuff y esque luego digo y si las plantillas no se quedan igual que las protesis y se ven o muy muy grandes o muy muy chicas jejeje que comeura de tarro, la verdad esque quiero confiar en mi ciru y confio en ella pero esta claro que si no entran no entran y eso es lo que me da miedo jeje 1 besito que dia te operas tu?

S
sofka_7986570
10/5/12 a las 21:52
En respuesta a jalila_9112253

Chicass
No se que me pasa pero estaba super super feliz, me habia quedado un monton de contenta con los cc que me dijo mi ciru pero ahora no se que me pasa, que man entrao unos nervios que no veas que hasta me duele el estomago de pensar que se me van a quedar chicass jouuuu jouuuuu yo no creo no? porque ella ma dicho tu las quieres un poco grandesitas no pues ya vere yo lo k mejor te viene por eso pienso que no me la dejara pequeñas no? fufff ustedes que pensais yo parto de una 75 y me va a poner 365 o 385 me ha dicho que me compre de sujetador deportivo una 90 y una 95 pero yo pienso una cosa con el sujetador ese el pecho esta super hinchado y si me queda bien la 95 cuando baje se me quedara en 90 esa me parece muy buena talla ya que soy super delgada pero y si la que me queda bien es la 90 despues que me va aquedar una 85 eso seria un rollo no? AYUDARME PORFAVORRR

Rocio
No se alomejor es poco. Yo partia de una 90 y me puse 375 y tampoco tengo mucho ahora, una 95. Y vestida parece q no me haya operado., ademas aun no se han deshinchado..
Creo que me tendria q haber puesto algo mas.

J
jalila_9112253
10/5/12 a las 22:42

Daemia2
fuff yo estoy hecha un lio pero yo lo que pienso es que cada persona es un mundo tu date cuenta de eliana no se si habrás visto su album pero ella llevaba al principio 290 y se le ve un pecho bonito no muy exagerado y ella no partía de casi nada estaba mas o menos como yo y ahora se ha puesto 390 y se le ha quedado un pecho bastante grandesito que para mi cuerpo pienso que seria demasiado la verdad por eso no se que decirte, por eso son mis dudas porque por ejemplo chicas como tu se ponen 375 y ya parten de pecho y le sube nada mas que una talla y chicas como eliana que partian de casi nada se ha pueso 390 y se le ve un pecho bastante grandesito por eso yo estoy asin de confundida jeje.

Eliana no te enfadas porque hable de ti no? es que me comparo contigo porque somos un poco parecidas jeje 1 besito guapa como vas ya supongo que estupendamente no? haber si subes mas fotitos besitooss

L
larysa_7450442
10/5/12 a las 23:14

Mi opinión ...
Si yo mido 1.60 y peso 50.... Me puedo imaginar tu complexión...yo llevo 350 y 390 por asimetría y la verdad...tengo el pecho justo!! De exo a veces no se si esk he perdido culo o como tengo más pexo h hace ese efecto...o_O. Te lo digo porque en mi caso ahora m pondria culo!! Creo k 430 cc se te kedaran un pelin grandes...pero solo es mi opinión!! Lo importante es k a ti te guste, k te veas compensada...yo si pierdo peso m veo como un chupachups!! Jejeje un abrazo y k todo vaya muy bien

Y
yakira_8283148
10/5/12 a las 23:41
En respuesta a an0N_910947299z

Suerte a las de hoy!!!
Pitu y Miryaaam que ingresáis a las 11, mucha suerte!!!

Mañana es mi día, estoy tranquila pero con mucho miedo. Mido por la rotura que tengo en las prótesis con siliconomas de las axilas, que me tendrán que quitar algún ganglio, y no se si tendré algún efecto secundario o si me voleverán a salir más siliconomas... Intento estar tranquila y ser fuerte, y pensar en que todo saldrá bien para poder seguir disfrutando de mis hijos... porque sino me voy a volver loca... En fin lo dicho mañana ingreso a las 4, deseadme suerte.
Gracias chicas.
Besos.

Tranquila!!!!
Veras que todo te sale bien, mucho animo!!!!
Un besote

A
anira_9812426
11/5/12 a las 6:39
En respuesta a jalila_9112253

Rubiita
Claro esque es normal yo la verdad al probarme la de 365 me las vi muy bien y luego me dijo te voy a poner las de 385 claro y me las vi muchisimo pero muchismo mejor que hasta mi madre me dijo que las de 385 me quedaban mejor y eso que ella no kiere que me ponga muchas, total que me dijo que no sabia si la de 385 me ivan a entrar ya que al no tener nada de nada de pecho pues es muy complicado, asi que espero que me pongan la de 385 fuff y esque luego digo y si las plantillas no se quedan igual que las protesis y se ven o muy muy grandes o muy muy chicas jejeje que comeura de tarro, la verdad esque quiero confiar en mi ciru y confio en ella pero esta claro que si no entran no entran y eso es lo que me da miedo jeje 1 besito que dia te operas tu?

Rociio
Sii tiia novea q rayaauraa jajaja es eso ami me digo mas de 350 noo.. y tamp parto de nada i es eso no kiero qse me keden peqeña pero tamp kiero na rxagerado xq al star delgaditas i partit d 0 avee si se nota aii dos melones to falsos kiero algo natural aveer ! Novea jajaa

pues me opero el 14 del junio estoooi loca xq llegue el diaa xr muerta d miiiedoo! I tu? Besos guala

A
anira_9812426
11/5/12 a las 6:44
En respuesta a larysa_7450442

Mi opinión ...
Si yo mido 1.60 y peso 50.... Me puedo imaginar tu complexión...yo llevo 350 y 390 por asimetría y la verdad...tengo el pecho justo!! De exo a veces no se si esk he perdido culo o como tengo más pexo h hace ese efecto...o_O. Te lo digo porque en mi caso ahora m pondria culo!! Creo k 430 cc se te kedaran un pelin grandes...pero solo es mi opinión!! Lo importante es k a ti te guste, k te veas compensada...yo si pierdo peso m veo como un chupachups!! Jejeje un abrazo y k todo vaya muy bien

Nenaa
Tengo tus medidas no te inportaria enseñarme el albuun! Yo me voi a poner 325- 350 i stoi eso mui delgaiitaaa i no kiero parecer una cabeza cn tetas oju qe liio enseeeriio! Besos

L
larysa_7450442
11/5/12 a las 8:36
En respuesta a anira_9812426

Nenaa
Tengo tus medidas no te inportaria enseñarme el albuun! Yo me voi a poner 325- 350 i stoi eso mui delgaiitaaa i no kiero parecer una cabeza cn tetas oju qe liio enseeeriio! Besos

holaaaa
no tengo album de cuando me opere en 2008!!! yo llevo pip y me las cambio el dia 23, entonces hare album....en cuanto pueda lo pongo ok??' un besoooo y trankila ya veras....

J
jalila_9112253
11/5/12 a las 13:06
En respuesta a anira_9812426

Rociio
Sii tiia novea q rayaauraa jajaja es eso ami me digo mas de 350 noo.. y tamp parto de nada i es eso no kiero qse me keden peqeña pero tamp kiero na rxagerado xq al star delgaditas i partit d 0 avee si se nota aii dos melones to falsos kiero algo natural aveer ! Novea jajaa

pues me opero el 14 del junio estoooi loca xq llegue el diaa xr muerta d miiiedoo! I tu? Besos guala

Ola rubiita
esta tarde te aclaro yo un poquito las dudas porque e llamado a mi ciru y me ha dicho que esta tarde hablamos en consulta, tia es mas buena en verdad me da cosa ser tan pesada pero es que tia voy a caer mala y to que es que llevo desde ayer con un dolor de estomago que no veas de tener ay los nervios metios fufff, bueno ya te cuento esta tarde haber que me dice, quiero olvidarme de los cc y que me diga la talla que me va a quedar porque yo con los cc no me entero de nada jejeje

L
lauren_7460901
11/5/12 a las 13:17
En respuesta a jalila_9112253

Daemia2
fuff yo estoy hecha un lio pero yo lo que pienso es que cada persona es un mundo tu date cuenta de eliana no se si habrás visto su album pero ella llevaba al principio 290 y se le ve un pecho bonito no muy exagerado y ella no partía de casi nada estaba mas o menos como yo y ahora se ha puesto 390 y se le ha quedado un pecho bastante grandesito que para mi cuerpo pienso que seria demasiado la verdad por eso no se que decirte, por eso son mis dudas porque por ejemplo chicas como tu se ponen 375 y ya parten de pecho y le sube nada mas que una talla y chicas como eliana que partian de casi nada se ha pueso 390 y se le ve un pecho bastante grandesito por eso yo estoy asin de confundida jeje.

Eliana no te enfadas porque hable de ti no? es que me comparo contigo porque somos un poco parecidas jeje 1 besito guapa como vas ya supongo que estupendamente no? haber si subes mas fotitos besitooss

Rocio22
Esto nos trae locas a todas jajajajaja

Los C.C son algo orientativo, yo estoy tambien super rayada, pero he llegado a una conclusión. Todo depende de la proyección de la prótesis y el perfil, me explico, no es lo mismo 300c.c en un rádio de 4cm que de 5cm.
Lo mejor es explicar al cirujano la talla deseada y valorando tambien su opinión por supuesto, dejarse llebar, yo lo voy a hacer de esa manera.

Aaaayyyysss que me queda una semanaaaaaaa

L
lauren_7460901
11/5/12 a las 13:20


Todo depende del resultado que quieras, si las quieres grandecitas, yo creo que esta bien, pero ten en cuenta que pasas de 290c.c a 430c.c, vas a notar la diferencia si o si. En opinión me pondría un pelin menos, pero eso ya es como quieras tú el resultado. Muchos muchos besos

J
jenina_6058233
11/5/12 a las 13:25
En respuesta a jalila_9112253

Ola
y de que talla partias, cuanto te ha quedado yo sk estoy hecha un lio porque nose que talla me va a quedar jeje pero bueno mañana intentare hablar con mi ciru haber que me dice jeje antes de que pida las protesis 1 besito

Rocio
Yo partia de una 90b, pero no porque tuviera algo de pecho que tras dos lactancias me habia quedado sin nada, la talla la llevana porqe soy ancha de espaldas.
Por eso os insisto a todas que no os volvais locas con los Cc que llevanos unas u otras. Cada persona y cada cuerpo tiene unas caracteristicas y tendra un resultado distinto.
No os dejeis llevar por l que veais o leais aqui de otras chicas, y confiad en vuestro cirujano que es el profesional y sabra que es lo que mejor os va a cada una segun el resultado que quereis conseguir.
Tambien es comun verse rara o sentirse decepcinada lo priemeros dias. Todas idealizamos la imagen que tendremos tras la operacion y las caracteristicas del fisico de cada una tb varia el resultado y al princpio ni la forma es la definitiva ni aun estamos aconstumbradas a la nueva imagen.
Animo que cada dia despues de la operacion una se e mejor y en unas semanas estaremos todas encantadas

G
galina_7270236
11/5/12 a las 13:39
En respuesta a oiana_8503098

Aumeto dia 10
Hola chicas! Me opero mañaana en clinica cima con la dra chiara nava, alguna operada con ella?
Mevoy a poner 350cc redondas eurosilicone submusculares, aunqe lo d el perfil y la proyeccion no lo he entendido mucho...yo las quiero juntitaaas ajaja
Y una cosita, he seguido fumando y mas con los nervios qe tngo, sk n he podido dejarlo, alguna continu fumando y tuvo alguna complicacion? Decidme algo xfi qe estoy qe m subo x las paredes! Besitoos!

Hola
Hola wapa yo me opere a 4 dias el 7 de mayo con dr dolça lopez en clinica cima tambien.la clinica un lujo y la doctora espectacular ,me ha dejado unas tetas como yo soñaba tener.yo partia de una 80 y ella me puso 360cc submuscuar.fume hasta un dia antes de la ciru pq me opere el dia 7 a las 10:00.y aun sigo fumando,pero me va todo bien mi postoperat esta indo perfecto.que te vaya todo bien.suerte

W
wenya_7836027
11/5/12 a las 13:50

?????ayuda?????
Chicasss necesito ayudaa me opere el lunes 7 y dsd entomces no salgo de casa xq lo he estado pasando muy mal cn los dolores lo qe me noto es como mareada la tnsion la tngo normal mas bien bajitta como sienpre sera q ata haciendo aqi muxisimo caloer loq me preocupa es qe tngo 94 94 pulsaciones/min. nose si sera x el ibuprofeno qe da taquicardia el caso es qe stoy muy preocupada x eso que opinais alguna os pasa?o os sentiis mareadas??muxos besos y gracias

A
an0N_606752099z
11/5/12 a las 13:55
En respuesta a wenya_7836027

?????ayuda?????
Chicasss necesito ayudaa me opere el lunes 7 y dsd entomces no salgo de casa xq lo he estado pasando muy mal cn los dolores lo qe me noto es como mareada la tnsion la tngo normal mas bien bajitta como sienpre sera q ata haciendo aqi muxisimo caloer loq me preocupa es qe tngo 94 94 pulsaciones/min. nose si sera x el ibuprofeno qe da taquicardia el caso es qe stoy muy preocupada x eso que opinais alguna os pasa?o os sentiis mareadas??muxos besos y gracias

Laura
lo mejor será que llames a tu cirujano, pero urgente!!! no creo que por calor te pase eso..

A
an0N_606752099z
11/5/12 a las 13:58
En respuesta a jalila_9112253

Daemia2
fuff yo estoy hecha un lio pero yo lo que pienso es que cada persona es un mundo tu date cuenta de eliana no se si habrás visto su album pero ella llevaba al principio 290 y se le ve un pecho bonito no muy exagerado y ella no partía de casi nada estaba mas o menos como yo y ahora se ha puesto 390 y se le ha quedado un pecho bastante grandesito que para mi cuerpo pienso que seria demasiado la verdad por eso no se que decirte, por eso son mis dudas porque por ejemplo chicas como tu se ponen 375 y ya parten de pecho y le sube nada mas que una talla y chicas como eliana que partian de casi nada se ha pueso 390 y se le ve un pecho bastante grandesito por eso yo estoy asin de confundida jeje.

Eliana no te enfadas porque hable de ti no? es que me comparo contigo porque somos un poco parecidas jeje 1 besito guapa como vas ya supongo que estupendamente no? haber si subes mas fotitos besitooss

Rocio
no te preocupes, no me enfado jajaja.. pero tiene razon lallunalapruna, tienes que mirar la base y la proyección. consultalo con tu cirujano!!! y que te diga cuanta proyección va a tener y todo lo que te traiga a ti de cabeza!!!
un besito

J
jalila_9112253
11/5/12 a las 13:59
En respuesta a lauren_7460901

Rocio22
Esto nos trae locas a todas jajajajaja

Los C.C son algo orientativo, yo estoy tambien super rayada, pero he llegado a una conclusión. Todo depende de la proyección de la prótesis y el perfil, me explico, no es lo mismo 300c.c en un rádio de 4cm que de 5cm.
Lo mejor es explicar al cirujano la talla deseada y valorando tambien su opinión por supuesto, dejarse llebar, yo lo voy a hacer de esa manera.

Aaaayyyysss que me queda una semanaaaaaaa

Ola lallunalapruna
ola si ya se lo explicado y me fui de la consulta super tranquila super segura estupenda vamos, porque yo le dije una 90 o 95 lo mejor para mi cuerpo y cuando me probe las plantillas esas me gustaban mucho las de 385 pero esque luego digo odios se ma olvidao la talla que me tengo que comprar del suje deportivo y la llame y me dijo comprate uno de la 90 y otro de la 95 y ya hay es cuando ya me comio mas la olla jeje ya os contare esta tarde haber que me dice jeje 1 besito y gracias a todas por ayudarme un pokito jeje

P
priya_8637111
11/5/12 a las 15:18

Hola chicas!
Os cuento mi caso... soy tuberosa y he decidido operarme... ya hablé con una cirujana y el viernes 18 tengo las pruebas de la analítica, el tórax, etc... estamos intentando que todo sea rápido para operarme cuanto antes, espero que sea en este mes! parto de una 85 con una leve altimetría y muy feas, al ser tuberosas... me gustaría ver casos similares y si estáis contentas con los resultados, estoy muy ilusionada por poder operarme y quitarme este defecto que la verdad me tiene bastante acomplejada. un besote a todas!

W
wenya_7836027
11/5/12 a las 15:42
En respuesta a an0N_606752099z

Laura
lo mejor será que llames a tu cirujano, pero urgente!!! no creo que por calor te pase eso..

Elianaa
Me dq cosa llamarlo para eso sera d no salir d casa q me agobio muxo ati cuanto tmpo t duraron los dolores????yo llevo ya 5 dias con hoy...la venda elastica me mataa y paso mas malas noxesss y amanezco cn los pexos muy inflamados cnt xf

A
an0N_606752099z
11/5/12 a las 19:15
En respuesta a wenya_7836027

Elianaa
Me dq cosa llamarlo para eso sera d no salir d casa q me agobio muxo ati cuanto tmpo t duraron los dolores????yo llevo ya 5 dias con hoy...la venda elastica me mataa y paso mas malas noxesss y amanezco cn los pexos muy inflamados cnt xf

Laura
si te digo la verdad no me acuerdo.. :S porque ahora no e tenido nada de dolor! ya pero si tienes taticardia no es muy normal, yo le llamaria..

L
larysa_7450442
11/5/12 a las 20:44
En respuesta a wenya_7836027

Elianaa
Me dq cosa llamarlo para eso sera d no salir d casa q me agobio muxo ati cuanto tmpo t duraron los dolores????yo llevo ya 5 dias con hoy...la venda elastica me mataa y paso mas malas noxesss y amanezco cn los pexos muy inflamados cnt xf

trankiiiii
trankila...90 de pulso lo tenia yo esta mañana y no me he operado todavia!!!!jajjaj yo pase dolores hasta las 2 semanas!! pero van bajando de intensidad...y si me levantada con el pecho inflamado y muy duro...es normal...piensa que durmiendo la circulacion va mas lenta y no irriga igual que por el dia que te mueves y esas cosas...llamalo de todas formas...un besoooooo

I
illya_7191654
11/5/12 a las 22:00

Holaaa
hola y de que pais y ciudad eres? yo vivo en medellin aun no se q cirujano escoger pero ya he tenido cita con varios...tampoco se q cc ponerme...esa es t cirugia la de la foto? q bonitas se ven espero yo quedar asi jejeje un abrazo y grac por la ayuda!

I
illya_7191654
11/5/12 a las 22:05

Holaaa
yo estoy en lo mismo masomenos...a mi el cirujano me recomienda 385 a ti si te va bien un 400 ya que eres mas alta que yo...yo mido 1.64 y peso 48, bien delgada tambien...se te ven muy pequenas los 290 o que? yo vi las protesis de 300 y son super pequenas...
mucha suerte...espero que yo lopuedo hacer para junio tambien y ojala encuentre lo que busco y lo mismo tu...la chica q escribio abajo tiene razon cuando uno s elas pone muy grandes pierde culo en los ojos de uno y de la gente se ve asi!

que quedes hermosa!!

I
illya_7191654
11/5/12 a las 22:08
En respuesta a larysa_7450442

Mi opinión ...
Si yo mido 1.60 y peso 50.... Me puedo imaginar tu complexión...yo llevo 350 y 390 por asimetría y la verdad...tengo el pecho justo!! De exo a veces no se si esk he perdido culo o como tengo más pexo h hace ese efecto...o_O. Te lo digo porque en mi caso ahora m pondria culo!! Creo k 430 cc se te kedaran un pelin grandes...pero solo es mi opinión!! Lo importante es k a ti te guste, k te veas compensada...yo si pierdo peso m veo como un chupachups!! Jejeje un abrazo y k todo vaya muy bien

Holaaa
hola yo mido 1.63 y peso 47 ....tu que ya tienes la cirugia que numero de cc me recomiendas...la verdad es que delgada y no quiero quedar extrana...de atras estoy bien y como tu dices no es bueno perder el pompiee.. jejeje un abrazo y grac

I
illya_7191654
11/5/12 a las 22:11
En respuesta a anira_9812426

Nenaa
Tengo tus medidas no te inportaria enseñarme el albuun! Yo me voi a poner 325- 350 i stoi eso mui delgaiitaaa i no kiero parecer una cabeza cn tetas oju qe liio enseeeriio! Besos

Holaaa
jajaja me hiciste reir de lo de cabeza con tetas....oye y que medidas tienes?? yo fui con el cirujano y me recomienda 380 debajo del musculo...yo mido 1.63 y peso 46 o 47 ahora...tambien estoy delgada.... y tu en que ciudad estas?

gracias por tu ayuda...de acuerdo a tus medidas tambien podre ver si lo que me recomiendan apenas es o no

I
illya_7191654
11/5/12 a las 22:14
En respuesta a illya_7191654

Holaaa
hola y de que pais y ciudad eres? yo vivo en medellin aun no se q cirujano escoger pero ya he tenido cita con varios...tampoco se q cc ponerme...esa es t cirugia la de la foto? q bonitas se ven espero yo quedar asi jejeje un abrazo y grac por la ayuda!

Holaaa
y cuales son tus medidas haber si me parezco hehehe

I
illya_7191654
11/5/12 a las 22:15
En respuesta a jalila_9112253

Ola lallunalapruna
ola si ya se lo explicado y me fui de la consulta super tranquila super segura estupenda vamos, porque yo le dije una 90 o 95 lo mejor para mi cuerpo y cuando me probe las plantillas esas me gustaban mucho las de 385 pero esque luego digo odios se ma olvidao la talla que me tengo que comprar del suje deportivo y la llame y me dijo comprate uno de la 90 y otro de la 95 y ya hay es cuando ya me comio mas la olla jeje ya os contare esta tarde haber que me dice jeje 1 besito y gracias a todas por ayudarme un pokito jeje

Holaaa
oye y cuales son tus medidas???...yo soy 1.63 altura y 46 de peso.el medico me dice q 380 debajo del musculo...

gracias ..un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook