Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
A
an0N_629225399z
22/5/12 a las 22:29
En respuesta a an0N_729665999z

Chicas de mayo
Aver llevo un mes y una semana operada, os digo q los dolores son normales, incanluso duelen mas q la primera semana d ela operacion, las tetis evolucionan cada una x un lado una baja antes la inflamacion o una sta mas alta q otra, porq son dos operaciones distintas, no os preocupeis que de aqui a un mes de operadas vereis mas o menos el resultado, pero asta los 6 meses q es la recuperacion total no vereis nada, os recomiendo q os las hisdrateis mucho a las que ya esteis operadas y sobretodo agais lo q vuestro ciru os diga, porq yo ice caso de las q se daban masajes q me decian q si no se encapsulaban y q va, llame a mi ciru y me dijo q ni se me ocurriera darme masajes, q es peor para las protesis q llevo (perthesse)asique si teneis dudas no dudeis en llamar a vuestro ciru, al fin y al cabo esto cada una evoluciona de una manera y no podeis acer caso, un beso chicas y q tengais un buen post.

Masajes
hola! cierto que hasta los 6 meses no se verá el resultado final, eso he leido. Pero discrepo con los masajes. Yo me los doy y me lo ha dicho mi cirujano, pero tb hay que contar otra cosa respecto a esto: Dependiendo de la superficie del implante es necesario o no la movilización de los mismos. La movilización se realiza para prevenir el encapsulamiento o contractura capsular y mantener los implantes blandos y móviles. La movilización de los implantes consiste en el masaje de desplazamiento del implante. Solo se deben movilizar los implantes de superficie lisa. Si los implantes son de superficie rugosa (texturizada), no se debe realizar masaje de movilización. Así que primero habrá que saber que tipo de implantes se tiene para darte o no el masaje, y preguntar cualquier duda a tu ciru.
Bss

Ver también

A
an0N_551866199z
22/5/12 a las 22:41

Aumento de pecho
Hola gracias tengo 25 años estatura 1,62 peso 47 delgada tengo la duda de que talla ponerme tengo la 80 y me gustaria una 95 no se si es grande o pk ya que me pongo para my creo que estaria bien

J
jalila_9112253
22/5/12 a las 22:47
En respuesta a dalila_8526841

Operadisima
Chicas y estoy operada!! No t nteras de nada, son los nervios mas q otra cosa. Eso si no os voy a engañar a las 2 h d estar n la habitacion un dolor! Pfff pero me han chutado calmantes y de mas y bueno ya me he sentdo y hasta he dado un paseo por la terraza. No puedo mover apenas los brazos pero me rncuentro miy bien ahora.


A mis chicaas de cliniteq! La habitacion increible, las enfemeras me stan tratando fenomnal y el ciru inmejorable! Todavi las tengo inchadisimas y muy arriba pero se ve un buen tamaño , en cuanto este en casa os subo fotis! Animo wapa

Monica
enhorabuena tan nerviosa que estas y mira ya operada y todo que guay ojala a mi me pace eso jejeje a mi todavia me queda 1 semanita estoy ya impaciente y mas que estais pasando todas y veo lo felices que estais y yo soy la ultima del mes jejje que m alegro muchisimoooo besitos

N
neil_5537485
22/5/12 a las 23:05
En respuesta a dalila_8526841

Operadisima
Chicas y estoy operada!! No t nteras de nada, son los nervios mas q otra cosa. Eso si no os voy a engañar a las 2 h d estar n la habitacion un dolor! Pfff pero me han chutado calmantes y de mas y bueno ya me he sentdo y hasta he dado un paseo por la terraza. No puedo mover apenas los brazos pero me rncuentro miy bien ahora.


A mis chicaas de cliniteq! La habitacion increible, las enfemeras me stan tratando fenomnal y el ciru inmejorable! Todavi las tengo inchadisimas y muy arriba pero se ve un buen tamaño , en cuanto este en casa os subo fotis! Animo wapa

Como me alegro!!
Hola yo tb voy por CLINITEQ EL 29!!Q nervios, el día 28 no voy a dormir, auinq no me preocupa por q espero q me xuten mucho en el hospital pa dormir!!
Entonces genial en el hospital? Y la operación guay!! Animo en tu recuperación q ya has pasado lo peor guapa!!!

N
nonila_8082919
23/5/12 a las 1:31
En respuesta a hui_6456844

Mi album
chicas ya colgué mi álbum 280 submuscular contraseña por privado

Soyyy nueva!!!
Hola chicas soy nueva en el foro, hoy tube mi primer consulta con el cirujano pero me dijo que la medida que el me pondria seria 250 o 275 mentor, perfil alto, redondas, submuscular. Me parece muy poco, soy chiquita de cuerpo pero igual me parecen chicas!!! te pido porfa, si queres, la contraseña para ver porque el tamaño es casi el mismo!!! graciasss!!!!

I
illya_7191654
23/5/12 a las 3:25

Holasss
hola me das tu contra por fav
me opero pronto

D
dalila_8526841
23/5/12 a las 9:20

Dia 2
Como y aabeis me opere ayer 380cc en el san rafael. Hace ahora mismo casi 24h y ahora stoy bien, eso si he pasado una noche de dolor que hasta que no me han chutado un calmante me queria dormir, habre dormido tres horas como mucho.

Llevo puestas unas gasas y una especie de sujetador faja q me oprime el pecho y una banda que me lo empuja hacia abajo.Acaba de venir el medico y me loha quitado rl suje asqeroso un segundo y... HE ALUCINADO!! que pecho se me ha quedado y eso que no llevo ni un dia!!

A ver que tal hoy en casa porq cuando me durle... Me durle de verdad


Vosotras como vais?? Muaklk

Y
yariza_6936406
23/5/12 a las 10:11

Mañana 24/05!
A quienes dábais el mes por acabado... ¡¡Nooo!! Mañana me opero al fin, y estoy requetenerviosa! Recuerdo que había alguna otra chica que iba para lo mismo el mismo día, y que tenía un tigre en el avatar, pero no la localizo por ninguna parte! Yo necesitaba una compañera de fatigas con la que cyber reír y quejarme y fantasear con la de bikinis que nos vamos a comprar este verano mientras estemos ingresadas, ¡Pero no la hallo! Jajajajajajaja.

Sea como sea espero que todas os estéis recuperando bien, y que a la moza del tigre le queden los mejores globis del mundo y no le duela mucho!

Un saludo a todas, subiré álbum de ANTES Y DESPUÉS tan pronto como mis lolas se merezcan una foto!

A
an0N_972278799z
23/5/12 a las 10:38
En respuesta a yariza_6936406

Mañana 24/05!
A quienes dábais el mes por acabado... ¡¡Nooo!! Mañana me opero al fin, y estoy requetenerviosa! Recuerdo que había alguna otra chica que iba para lo mismo el mismo día, y que tenía un tigre en el avatar, pero no la localizo por ninguna parte! Yo necesitaba una compañera de fatigas con la que cyber reír y quejarme y fantasear con la de bikinis que nos vamos a comprar este verano mientras estemos ingresadas, ¡Pero no la hallo! Jajajajajajaja.

Sea como sea espero que todas os estéis recuperando bien, y que a la moza del tigre le queden los mejores globis del mundo y no le duela mucho!

Un saludo a todas, subiré álbum de ANTES Y DESPUÉS tan pronto como mis lolas se merezcan una foto!

Yo tambien mañana!!!
desde ayer por la noche tengo un nudo en el estomago jajajaj, ayer ya me hice las fotos de ahora como nunca me habia hecho fotos ya si que mas vi peor y dije ... que tetia mas pequeñas pero bueno me subio el animo saber que ya era por pocas horas .
Yo estoy deseando ir por un bikini sin tiras, palabra de honor blanco que le tengo el ojo hechado .
A que hora te operas??? Yo vengo a trabajar, luego me pegare una ducha y a las 15.30 para la clinica, me operan a las 16:00h

Y
yariza_6936406
23/5/12 a las 11:00
En respuesta a an0N_972278799z

Yo tambien mañana!!!
desde ayer por la noche tengo un nudo en el estomago jajajaj, ayer ya me hice las fotos de ahora como nunca me habia hecho fotos ya si que mas vi peor y dije ... que tetia mas pequeñas pero bueno me subio el animo saber que ya era por pocas horas .
Yo estoy deseando ir por un bikini sin tiras, palabra de honor blanco que le tengo el ojo hechado .
A que hora te operas??? Yo vengo a trabajar, luego me pegare una ducha y a las 15.30 para la clinica, me operan a las 16:00h

Mañanaaaaa
¡Me operan a las 08.00h!

Así es que igual hasta te puedo mandar saludos antes de que entres a quirófano :P

Si te digo la verdad ni siquiera sé cuánto me van a poner, total le he dicho al cirujano que lo que considere mejor, porque estoy algo limitada por la mierda de piel que tengo de haber sido obesa años ha... xD

Pero sé que rondará los 290-300 cc.

¡A ver qué tal se nos da!

¿Te operas en la Clínica Moncloa, verdad? Porque creo recordar que ibas por ... .. ¡Yo sí, me opero en Moncloa con el Dr. Forcada! Bueno... ¡¡Un beso y enorme suerte!!

A
an0N_972278799z
23/5/12 a las 11:14
En respuesta a yariza_6936406

Mañanaaaaa
¡Me operan a las 08.00h!

Así es que igual hasta te puedo mandar saludos antes de que entres a quirófano :P

Si te digo la verdad ni siquiera sé cuánto me van a poner, total le he dicho al cirujano que lo que considere mejor, porque estoy algo limitada por la mierda de piel que tengo de haber sido obesa años ha... xD

Pero sé que rondará los 290-300 cc.

¡A ver qué tal se nos da!

¿Te operas en la Clínica Moncloa, verdad? Porque creo recordar que ibas por ... .. ¡Yo sí, me opero en Moncloa con el Dr. Forcada! Bueno... ¡¡Un beso y enorme suerte!!


nooo, yo soy de Mallorca, creo que te has confundido con la otro chica que decias , yo me pongo 310cc submuscular...no me pasan las horas, no me quiero imaginar mañana jajaja y encima tengo que estar desde las 8 de la mañana en ayunas creo que sera lo que peor llevare espero tener mucho trabajo y que me pase extra rapido .Si ayer ya me costo dormirme, imaginate hoy....voy a mirar el techo hasta bien tarde jajaja

T
tere_8511646
23/5/12 a las 13:13

Hola
Hola, yo me opero el viernes,para que tengas una idea, a mi me han dicho segun el ancho del pecho para que queden bien y no bailen, que queden lo mas justo posible. Mido 1'50 y peso 44k y me han dicho 290cc submusculares. Parto de una 80 vacia por haber dado pecho y de torax 75.
Y tambien le dije quiero llenarlas y un poco mas ya que entro a quirofano y me aconsejo eso, 290.
Un saludo

L
lauren_7460901
23/5/12 a las 13:31

lam079
Hola guapa, bienvenida
Mira para que tengas una idea, yo peso 53 y mido 1,69, me he puesto 335c.c y partia de una 85, ahora me ha quedado una 90c, anatómicas y submscular. Para mi opinión, me he quedado justita

A
an0N_551866199z
23/5/12 a las 14:10
En respuesta a an0N_551866199z

Aumento de pecho
Hola gracias tengo 25 años estatura 1,62 peso 47 delgada tengo la duda de que talla ponerme tengo la 80 y me gustaria una 95 no se si es grande o pk ya que me pongo para my creo que estaria bien

Aumento de pecho tengo cita
para 28 de junio

A
an0N_551866199z
23/5/12 a las 14:27

Hola jeje soy novata en foro
me contestan y no consigo hablar cn quien me responde jjeje perdonad a las me me respondeis aver si le pillo el truki besos y gracias

A
an0N_551866199z
23/5/12 a las 14:30
En respuesta a lauren_7460901

lam079
Hola guapa, bienvenida
Mira para que tengas una idea, yo peso 53 y mido 1,69, me he puesto 335c.c y partia de una 85, ahora me ha quedado una 90c, anatómicas y submscular. Para mi opinión, me he quedado justita

Ha ok gracias
a muchas gracias besazos te lo agradecz de todo corazon yo tengo visita el 28 de junio y imagina que solo es visitia jajajja y estoy como un flan jajajajaj imajina cando se acabe la visita y me den la difinitiva jajaja yo creo que lo aguantare he tenido 3 hijos sbrebibire jejejeje muchas gracias tengo 25 años

A
an0N_551866199z
23/5/12 a las 14:32
En respuesta a tere_8511646

Hola
Hola, yo me opero el viernes,para que tengas una idea, a mi me han dicho segun el ancho del pecho para que queden bien y no bailen, que queden lo mas justo posible. Mido 1'50 y peso 44k y me han dicho 290cc submusculares. Parto de una 80 vacia por haber dado pecho y de torax 75.
Y tambien le dije quiero llenarlas y un poco mas ya que entro a quirofano y me aconsejo eso, 290.
Un saludo

Gracias
a pues esta muy bien clero que si di que si que ya que nos ponems jeje bueno pues amiga de verdad espero que ta vaya muy bien y la recuperacion a un mejor besazos y cuidate mucho

A
an0N_551866199z
23/5/12 a las 14:35

Enrabuena y suerte
Hola desde a qui quiero decir y mandar de todo corazon a todas que ya os avei operdado o os vay a operar suerte y mucha alegria que esto es el sueño de toda mujer aumentar o l que sea y muchas felicidades os pndre una velita para que todo salga genial amigas besazos a todas wuapas este verano a presumir jeje que ya ns tocaba

Y
yanjun_8872917
23/5/12 a las 14:50
En respuesta a yariza_6936406

Mañana 24/05!
A quienes dábais el mes por acabado... ¡¡Nooo!! Mañana me opero al fin, y estoy requetenerviosa! Recuerdo que había alguna otra chica que iba para lo mismo el mismo día, y que tenía un tigre en el avatar, pero no la localizo por ninguna parte! Yo necesitaba una compañera de fatigas con la que cyber reír y quejarme y fantasear con la de bikinis que nos vamos a comprar este verano mientras estemos ingresadas, ¡Pero no la hallo! Jajajajajajaja.

Sea como sea espero que todas os estéis recuperando bien, y que a la moza del tigre le queden los mejores globis del mundo y no le duela mucho!

Un saludo a todas, subiré álbum de ANTES Y DESPUÉS tan pronto como mis lolas se merezcan una foto!

Ninasmirnova
Mucha suerrrrte y cuéntanos qué tal vas con el post!

R
rokaia_9806329
23/5/12 a las 14:57

Holaaaaaaaaaaaaa jeje
Hola chicas m voy a operar me pongo 260cc x encima del músculo redondas por la aoreola yo ya parto de una 90 b Normalita. Y quiero que me quede una 90c creis que elegido bien la talla? Graciaasss

Y
yariza_6936406
23/5/12 a las 14:58

Vane! fotos del antes (ahora)!!
Vane! Yo también me he hecho unas fotos de despedida de mis tetas y no sé si puedo esperar a mañana para que me las mejoren!! Jajajajajajaja. Qué movida, temo tanto los resultados...

Que tengas toda la suerte del mundo

A
an0N_972278799z
23/5/12 a las 15:07
En respuesta a yariza_6936406

Vane! fotos del antes (ahora)!!
Vane! Yo también me he hecho unas fotos de despedida de mis tetas y no sé si puedo esperar a mañana para que me las mejoren!! Jajajajajajaja. Qué movida, temo tanto los resultados...

Que tengas toda la suerte del mundo

De que partes tu??
Que talla llevas ahora?? yo lo que mas miedo me da es que me queden menos de lo que espero, le tengo panico a ese, supongo que como todas. dios que llegue ya mañana porque sino me da algo!!! ahora me quedan 24h exactas para el ingreso jaja no te quiero imaginar a ti que es por la mañana!!! estaras....

Y
yanjun_8872917
23/5/12 a las 15:10

Rakel!
Yo tengo medidas parecidas a las tuyas, 1,64 y 57kg. Uso una 85 y me quiería poner 450cc. Podrías pasarme contra para ver qué tal queda ese tamaño que tehas puesto? Yo en la consulta me probé 400cc pero en la segunda prueba quiero probar algo más grande.

Gracias!

A
an0N_972278799z
23/5/12 a las 15:12
En respuesta a yariza_6936406

Vane! fotos del antes (ahora)!!
Vane! Yo también me he hecho unas fotos de despedida de mis tetas y no sé si puedo esperar a mañana para que me las mejoren!! Jajajajajajaja. Qué movida, temo tanto los resultados...

Que tengas toda la suerte del mundo

Sujetador
al final que talla de suje deportivo has cogido???? jajaja que horror esto de las tallas

tenemos que tranquilizarnos o los nervios terminaran con nosotras jajaja

Y
yariza_6936406
23/5/12 a las 15:22
En respuesta a an0N_972278799z

De que partes tu??
Que talla llevas ahora?? yo lo que mas miedo me da es que me queden menos de lo que espero, le tengo panico a ese, supongo que como todas. dios que llegue ya mañana porque sino me da algo!!! ahora me quedan 24h exactas para el ingreso jaja no te quiero imaginar a ti que es por la mañana!!! estaras....

Jejeje
Yo ingreso a las 7:30... estoy un poco histérica, aunque ahora me voy a trabajar y tendré que distraerme un rato. Yo tengo una 95B o 95 C, depende... Pero imagino que con la pexia quedaría un poquito menos, de todos modos mido 1.80, tengo 85 cm de contorno por debajo del pecho. Brrr!!!!!

A
an0N_551866199z
23/5/12 a las 15:27
En respuesta a yanjun_8872917

Ninasmirnova
Mucha suerrrrte y cuéntanos qué tal vas con el post!

Gracias bien mas o menos jejeje
Hola pues me lio un poco jajajaj hay tengo muchas ganas de verdad de aumentarme el pecho he visto unos cuantos videos de como y que manera lo hacen jejejeje pero lueg veo que queda de maravillas jo tengo ganas ya que supongo que sera mejor para my cuando acabe la calor por que antes me vy ha hacer lo de las estria con indecion en la barriga entonces cuando acabe me liare con los pechos gracias

N
neil_5537485
23/5/12 a las 15:56
En respuesta a dalila_8526841

Dia 2
Como y aabeis me opere ayer 380cc en el san rafael. Hace ahora mismo casi 24h y ahora stoy bien, eso si he pasado una noche de dolor que hasta que no me han chutado un calmante me queria dormir, habre dormido tres horas como mucho.

Llevo puestas unas gasas y una especie de sujetador faja q me oprime el pecho y una banda que me lo empuja hacia abajo.Acaba de venir el medico y me loha quitado rl suje asqeroso un segundo y... HE ALUCINADO!! que pecho se me ha quedado y eso que no llevo ni un dia!!

A ver que tal hoy en casa porq cuando me durle... Me durle de verdad


Vosotras como vais?? Muaklk

Holaaaaa
Hola yo voy el 29¡
Con el mismo doctor q tu!,!
Q te ha gustado el pecho q te ha dejado? Me imagino q estará súper hinchado!!
Venga ante queda poco guapa! Ya has pasado lo peor!!
Cuanto te pusiste al final?
Animo

E
emma_5719728
23/5/12 a las 16:29

Hola nuevaa!! jaja
Yo también soy delgadita peso 52 y mido 1,63 y me pondre una 400cc redondas con perfil alto, tambhién segñun lo que te aconseje tu médico, yo te digo que una amiga mia se ha operado y pesa 50kg y mide 1,55 y se ha puesto una 400cc anatómicas porque su médico le dijo que las anatómicas tienden a ser super naturales y no se le ibana notar pero bueno como aún tienes tiempo piénsatelo bien y estudialo cn tu médico. más vale pecar de mucho que de pocoo no? pienbso yoo. bueno yo me opero en 13 dias así que te enviare las fotitos así te haces una idea. un saludo

E
emma_5719728
23/5/12 a las 16:30
En respuesta a an0N_551866199z

Gracias bien mas o menos jejeje
Hola pues me lio un poco jajajaj hay tengo muchas ganas de verdad de aumentarme el pecho he visto unos cuantos videos de como y que manera lo hacen jejejeje pero lueg veo que queda de maravillas jo tengo ganas ya que supongo que sera mejor para my cuando acabe la calor por que antes me vy ha hacer lo de las estria con indecion en la barriga entonces cuando acabe me liare con los pechos gracias

Nikita
hola nikita!! lo de las estrias exactamente que es lo que te hacen? yo etngo muy poquitas en los laterales pero me gustaría tmbién quitármelas. Gracias

E
emma_5719728
23/5/12 a las 16:35

Rake
rake hola!! me pasa tu contra please!! nosé como va esto todavía muy bien soy algo torpe!! jajaja. gracias y saludos

E
emma_5719728
23/5/12 a las 17:27

Suerte a vane y a ninamirnova
Chicass!! Mucha suerte y ánimo que esto ya está ventilaooo. Espero que os vaya bien y nos contéis la recuperación que espero que sea rapidita y ya mismo erstais luciendo tetiss. Muacksss

A
an0N_972278799z
23/5/12 a las 19:41
En respuesta a emma_5719728

Suerte a vane y a ninamirnova
Chicass!! Mucha suerte y ánimo que esto ya está ventilaooo. Espero que os vaya bien y nos contéis la recuperación que espero que sea rapidita y ya mismo erstais luciendo tetiss. Muacksss

Gracias guapa
este mes a sido eternoooooo!!!! por fin llego mi dia en cuanto me suban os cuento que tal a salido todo....

J
jalila_9112253
23/5/12 a las 20:10

Ola a todasss!!
ya mismo se acabaa el mes y llega mi turno jejeje, soy la ultima del mes jejeje chicas de mayo haber si os animais a subir albuness jejejeje 1 besito para todas enorabuena a las ya operadas animo a las que faltan y a las de hoy y las de mañana etc etc etc besitos para todass

Y
yakira_8283148
23/5/12 a las 22:22
En respuesta a jalila_9112253

Ola a todasss!!
ya mismo se acabaa el mes y llega mi turno jejeje, soy la ultima del mes jejeje chicas de mayo haber si os animais a subir albuness jejejeje 1 besito para todas enorabuena a las ya operadas animo a las que faltan y a las de hoy y las de mañana etc etc etc besitos para todass

Suerte!!!!
Veras q todo sale genial, y casi sin darte cuenta estarás estrenando tetis Jejeje
Bsos

A
an0N_629225399z
23/5/12 a las 22:47
En respuesta a jalila_9112253

Ola a todasss!!
ya mismo se acabaa el mes y llega mi turno jejeje, soy la ultima del mes jejeje chicas de mayo haber si os animais a subir albuness jejejeje 1 besito para todas enorabuena a las ya operadas animo a las que faltan y a las de hoy y las de mañana etc etc etc besitos para todass

Rociorp22
A lucir prontito! ya te falta menos, gracias por lo que me toca, ya llevo una semanita y es lo mejor que he podido hacer! besikossss

A
an0N_629225399z
23/5/12 a las 22:56

Hola rakelagbar
que tal? yo muy muy felizzzzzzzzzzz, me podrías enviar tu contra porfa? bsotes y gracias!

J
jalila_9112253
23/5/12 a las 23:01
En respuesta a an0N_629225399z

Rociorp22
A lucir prontito! ya te falta menos, gracias por lo que me toca, ya llevo una semanita y es lo mejor que he podido hacer! besikossss

Ojala pacen rapido
la verdad es que estoy tranquila pero a la misma vez nerviosa, tranquila porque parece que estoy en un sueño y parece que no va conmigo la cosa pero nerviosa por otro lado porque aveces digo espabila niñaaa que te vas a operar ya jejeje, antes estaba super super nerviosa que ni dormia por las noches fue firmar papeles y decidir ya todo y como si no fuera para mi jeje, muchas gracias por los animos chicas.
Otra cosita pili tu tienes album me pasa la contra por privado un besito preciosas miasssss

L
larysa_7450442
23/5/12 a las 23:38

Ya estaaa!
Me han operado sta mañana!! La verdad??! Del cielo a la tierra comparado con la otra operación!! Solo os digo, k la anestesia cuando m desperté n el kirofano, m dio x cantar!! Tenian la radio puesta y he empezado a tararear la canción!! Y hablaba como si me hubiera acabado todas las cervezas del peor antro!!! Jaja de momento ya me tomado todo para el pokito dolor k tengo..x cierto..el uniko problema es k estoy tan bien kme da x mover los brazos y lo tengo prohibidisimo!!! Un beso y fuera pip!!!!

Y
yuwei_8089207
24/5/12 a las :13

Ya!!
Felicitaciones a las ya operadas!!! A mi me toca el lunes... uffffhdg!! que ansiedad!

D
dalila_8526841
24/5/12 a las 8:54

Experiencia a las 48h
Lo primero de todo.. Mucha suerte a las que se operan hoy!!! Cero nervioss que ya esta hecho!!,

Yo cumplo en un par de horas las 48 h y tengo que decir que no esta yendo del todo mal el post. Ayer por la mañana y tarde bastante bien, agarrotada, como el jorobado de notre dame, pero de dolor bien, hasta que llego la noche... Sobre las 8 o así empezó a dolerme...es un ardor, que me tira la piel y me duele por dentro, nose y me adelante una hora la medicación para que se me pasara y la verdad que hasta que no me tomé el myolastan a las 10.30 lo pase fatal pero fatal de llorar y todo. Lo bueno del myolastan es que te tumba en media hora y hoye dormido pff increíblemente bien, que también lo necesitaba.


A la 13.30 voy al medico a que me quite las vendas y el sujetador faja horrible así que me las veré!! Por lo que veo así están súper arriba y en plan pelotas pero bueno hay que darles tiempo..


Como vais el resto?? Muakkkss

D
dalila_8526841
24/5/12 a las 9:00

Otra cosa...el triponcio
Por ciertoo, he leído que es normal pero esque desde que me opere tengo la barriga bua hinchadisima y dura y he engordado 2kg en dos dias. Me han dicho que es de la medicación y tal pero es que como tampoco voy bien al baño...algún remedio caserillo?? Se lo comentare al ciru a ver si me recomienda algoo

A
an0N_972278799z
24/5/12 a las 9:50

Ninasmirnova
ya debes estar operada o casi terminada de operar!!!!! espero que todo te haya salido de fabula y esta noche me cuentes que tal!!! yo estoy de los nerviooooooooooooos solo miro el reloj y esto es eterno, menos mal que salgo un poco antes del curro y sera el tiempo que duche y eso, ya tengo todo preparado y a las 16:00h para quirofano

L
lauren_7460901
24/5/12 a las 11:36
En respuesta a larysa_7450442

Ya estaaa!
Me han operado sta mañana!! La verdad??! Del cielo a la tierra comparado con la otra operación!! Solo os digo, k la anestesia cuando m desperté n el kirofano, m dio x cantar!! Tenian la radio puesta y he empezado a tararear la canción!! Y hablaba como si me hubiera acabado todas las cervezas del peor antro!!! Jaja de momento ya me tomado todo para el pokito dolor k tengo..x cierto..el uniko problema es k estoy tan bien kme da x mover los brazos y lo tengo prohibidisimo!!! Un beso y fuera pip!!!!


Me alegro un montón, espero que te vaya así todo el post-operatorio.

Aunque te encuesntres bien, descansa que es muy importante. besazos

L
lauren_7460901
24/5/12 a las 11:40
En respuesta a dalila_8526841

Otra cosa...el triponcio
Por ciertoo, he leído que es normal pero esque desde que me opere tengo la barriga bua hinchadisima y dura y he engordado 2kg en dos dias. Me han dicho que es de la medicación y tal pero es que como tampoco voy bien al baño...algún remedio caserillo?? Se lo comentare al ciru a ver si me recomienda algoo

A mi me ha pasado lo mismo.
jajajaja me da la risa porque me pasó a mí.
Cuando me dí cuenta le dije a mi madre: "Mama le he dicho que me ponga tetas, no barriga"

Ahora llevo 6 días operada y ya me estoy regulando, tranquila que al final todo vuelve a ser normal,.

A
an0N_551866199z
24/5/12 a las 14:10

Hay que baya muy bien
y muchas suerte jo a my me queda 6 meses con las ganas bueno besos y mucha suerte que vaya tdo muy bien vane84

A
an0N_551866199z
24/5/12 a las 14:12
En respuesta a an0N_972278799z

Ninasmirnova
ya debes estar operada o casi terminada de operar!!!!! espero que todo te haya salido de fabula y esta noche me cuentes que tal!!! yo estoy de los nerviooooooooooooos solo miro el reloj y esto es eterno, menos mal que salgo un poco antes del curro y sera el tiempo que duche y eso, ya tengo todo preparado y a las 16:00h para quirofano

Hola vane
otra vez mucha suerte jejeje

Y
yariza_6936406
24/5/12 a las 14:37
En respuesta a an0N_972278799z

Yo tambien mañana!!!
desde ayer por la noche tengo un nudo en el estomago jajajaj, ayer ya me hice las fotos de ahora como nunca me habia hecho fotos ya si que mas vi peor y dije ... que tetia mas pequeñas pero bueno me subio el animo saber que ya era por pocas horas .
Yo estoy deseando ir por un bikini sin tiras, palabra de honor blanco que le tengo el ojo hechado .
A que hora te operas??? Yo vengo a trabajar, luego me pegare una ducha y a las 15.30 para la clinica, me operan a las 16:00h

Yeah!
Estoy bien jodida vanessa, pero vaya looooolas se perciben ahí debajo de las vendas!! :p veras que todo va a ir bien. Besos!

A
agatha_5539978
24/5/12 a las 14:46
En respuesta a lauren_7460901

A mi me ha pasado lo mismo.
jajajaja me da la risa porque me pasó a mí.
Cuando me dí cuenta le dije a mi madre: "Mama le he dicho que me ponga tetas, no barriga"

Ahora llevo 6 días operada y ya me estoy regulando, tranquila que al final todo vuelve a ser normal,.

Es normal
Hola!
A todas nos pasa. Es normal, por lo visto tiene que ver con la inflamación y el tubo de la anestesia general...
Poco a poco va bajando, ya verás...
Y para el baño, puedes tomar en ayunas un vaso de agua templada de un trago, o un kiwi, jejeje. A ver si te funciona

A
an0N_629225399z
24/5/12 a las 15:14
En respuesta a dalila_8526841

Otra cosa...el triponcio
Por ciertoo, he leído que es normal pero esque desde que me opere tengo la barriga bua hinchadisima y dura y he engordado 2kg en dos dias. Me han dicho que es de la medicación y tal pero es que como tampoco voy bien al baño...algún remedio caserillo?? Se lo comentare al ciru a ver si me recomienda algoo

Monica3r
hola!a mi ya me advirtió la enfermera que se me hincharía y es lo que comentan, es debido a los drenajes, medicación, anestesia...pero que vuelve a la normalidad. Y yo creo...que uno tb engordará de haberse puesto más pechonalidad no? jajajja, eso es lo que quiero pensar.
Como remedio caserillo tomar mucha verdura y fibra, manzana con piel, pan integral, y cosas de esas, te lo digo por mi experiencia. Bss

A
an0N_629225399z
24/5/12 a las 15:15
En respuesta a lauren_7460901

A mi me ha pasado lo mismo.
jajajaja me da la risa porque me pasó a mí.
Cuando me dí cuenta le dije a mi madre: "Mama le he dicho que me ponga tetas, no barriga"

Ahora llevo 6 días operada y ya me estoy regulando, tranquila que al final todo vuelve a ser normal,.

Lallunalapruna
jajajajjaja, cuanto me has hecho reir.
Poquito nos llevamos, yo llevo 8 diítas y menos mal que voy al baño con regularidad y no se me ha hinchado tanto, pero los primeros días si que lo noté si...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir