Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
N
neil_5537485
24/5/12 a las 15:18
En respuesta a dalila_8526841

Experiencia a las 48h
Lo primero de todo.. Mucha suerte a las que se operan hoy!!! Cero nervioss que ya esta hecho!!,

Yo cumplo en un par de horas las 48 h y tengo que decir que no esta yendo del todo mal el post. Ayer por la mañana y tarde bastante bien, agarrotada, como el jorobado de notre dame, pero de dolor bien, hasta que llego la noche... Sobre las 8 o así empezó a dolerme...es un ardor, que me tira la piel y me duele por dentro, nose y me adelante una hora la medicación para que se me pasara y la verdad que hasta que no me tomé el myolastan a las 10.30 lo pase fatal pero fatal de llorar y todo. Lo bueno del myolastan es que te tumba en media hora y hoye dormido pff increíblemente bien, que también lo necesitaba.


A la 13.30 voy al medico a que me quite las vendas y el sujetador faja horrible así que me las veré!! Por lo que veo así están súper arriba y en plan pelotas pero bueno hay que darles tiempo..


Como vais el resto?? Muakkkss

Animo
Cuentame que te ha dicho, garcia cabeza no
. CLINITEQ verdad?
Yo es q me opero el martes!!
Q nervios, os veo el post operatorio y pienso q estoy loca!,

Ver también

A
an0N_629225399z
24/5/12 a las 15:24
En respuesta a dalila_8526841

Experiencia a las 48h
Lo primero de todo.. Mucha suerte a las que se operan hoy!!! Cero nervioss que ya esta hecho!!,

Yo cumplo en un par de horas las 48 h y tengo que decir que no esta yendo del todo mal el post. Ayer por la mañana y tarde bastante bien, agarrotada, como el jorobado de notre dame, pero de dolor bien, hasta que llego la noche... Sobre las 8 o así empezó a dolerme...es un ardor, que me tira la piel y me duele por dentro, nose y me adelante una hora la medicación para que se me pasara y la verdad que hasta que no me tomé el myolastan a las 10.30 lo pase fatal pero fatal de llorar y todo. Lo bueno del myolastan es que te tumba en media hora y hoye dormido pff increíblemente bien, que también lo necesitaba.


A la 13.30 voy al medico a que me quite las vendas y el sujetador faja horrible así que me las veré!! Por lo que veo así están súper arriba y en plan pelotas pero bueno hay que darles tiempo..


Como vais el resto?? Muakkkss

Monica3r
Me acuerdo de ese agarrotamiento! pero yo tenía más tensión por el cuello y espalda de no poder dormir bien, pero ya cogí el truquillo poco a poco, al tercer día acerté y sigo los mismos patrones...al menos me quitaron al día siguiente de la operación esa faja, que alivio y que bien pude respirar...Yo tomo antibiótico y calmantes y lo llevo muy bien. Hoy es mi 8día y los primeros días yo me las veía grandotas y muy arriba, hoy que ya llevo 8 días noto la diferencia, menos hinchadas, más naturales, mejor forma...así que estoy encantada. Además ayer me cambiaron las tiritas de la cicatriz y me la pude ver, y va de lujo! estoy cicatrizando genial, pero a volver a tapar y curar, que todo lleva su curso.
Besotessss

PDATA: Espero que al resto os esté yendo bien

A
an0N_629225399z
24/5/12 a las 15:26
En respuesta a larysa_7450442

Ya estaaa!
Me han operado sta mañana!! La verdad??! Del cielo a la tierra comparado con la otra operación!! Solo os digo, k la anestesia cuando m desperté n el kirofano, m dio x cantar!! Tenian la radio puesta y he empezado a tararear la canción!! Y hablaba como si me hubiera acabado todas las cervezas del peor antro!!! Jaja de momento ya me tomado todo para el pokito dolor k tengo..x cierto..el uniko problema es k estoy tan bien kme da x mover los brazos y lo tengo prohibidisimo!!! Un beso y fuera pip!!!!

Fineta82
Que alegría no? que bien, me alegro! y brazos más quietos, jajajja, que te vendrá bien descansar. bsss

A
an0N_629225399z
24/5/12 a las 15:30
En respuesta a jalila_9112253

Ojala pacen rapido
la verdad es que estoy tranquila pero a la misma vez nerviosa, tranquila porque parece que estoy en un sueño y parece que no va conmigo la cosa pero nerviosa por otro lado porque aveces digo espabila niñaaa que te vas a operar ya jejeje, antes estaba super super nerviosa que ni dormia por las noches fue firmar papeles y decidir ya todo y como si no fuera para mi jeje, muchas gracias por los animos chicas.
Otra cosita pili tu tienes album me pasa la contra por privado un besito preciosas miasssss

Rociorp22
claro que si rocio, por privi te la envío. Yo recuerdo que iba sin nervios, y lo que más me preocupaba era ver el resultado,jajaja, y entré en el quirófano con una felicidad, saludando más contenta a los enfermeros, al cirujano, a la anestesista, y luego salí más feliz, y con impaciencia para que me quitaran la venda y verlas! y no estoy para nada defraudada. Bsikosssssssssssss

I
isidra_7979909
24/5/12 a las 15:31

Hola a todas las felicito por cumplir este gran sueño
Desde el 2009 estaba en otros foros para
Obtener pecho natural, pero nada me funciono, y tome la decision de la ciru, pero se me complico primero en cc y luego por problemas en $$$, soy nueva en esta charla, porque quiero ver el proceso y aprender de su experiencia y si ustedes me pueden colaborar en preguntas que me vayan surgiendo.. Mil gracias!

Y
yanjun_8872917
24/5/12 a las 15:45

Felicidades silvestre!!
Menudo cambio, la verdad es que has quedado estupenda!!!
Los 410cc se ven muy grandes en tí, qué mides de contorno de tórax? Que talla de suje usabas antes? Y ahora?
Qué diámetro tienen tus prótesis?

Yo me voy a poner entre 400cc- -450cc, pero viendo tus 410cc me entran dudas de si ponerme más de 450cc, por eso, me puedes decir cuánto mide tu tórax???

Enhorabuena, el resultado impresionante, disfrútalas!!!

S
sanae_7016687
24/5/12 a las 15:50

Exitos
dedes estar super nerviosa! muchas suerte y que te valla bien!

Y
yosra_5838584
24/5/12 a las 19:20

Queda poquito
chicas el 29 es mi dia, estoy super nerviosa pero a la vez quiero que pase ya!!

D
dalila_8526841
24/5/12 a las 19:41
En respuesta a dalila_8526841

Otra cosa...el triponcio
Por ciertoo, he leído que es normal pero esque desde que me opere tengo la barriga bua hinchadisima y dura y he engordado 2kg en dos dias. Me han dicho que es de la medicación y tal pero es que como tampoco voy bien al baño...algún remedio caserillo?? Se lo comentare al ciru a ver si me recomienda algoo

Ya menos
Ya la voy notando un poco mejor, me he comprado unos activias a ver si suelto porque madreeee jaja

D
dalila_8526841
24/5/12 a las 19:45
En respuesta a an0N_629225399z

Monica3r
Me acuerdo de ese agarrotamiento! pero yo tenía más tensión por el cuello y espalda de no poder dormir bien, pero ya cogí el truquillo poco a poco, al tercer día acerté y sigo los mismos patrones...al menos me quitaron al día siguiente de la operación esa faja, que alivio y que bien pude respirar...Yo tomo antibiótico y calmantes y lo llevo muy bien. Hoy es mi 8día y los primeros días yo me las veía grandotas y muy arriba, hoy que ya llevo 8 días noto la diferencia, menos hinchadas, más naturales, mejor forma...así que estoy encantada. Además ayer me cambiaron las tiritas de la cicatriz y me la pude ver, y va de lujo! estoy cicatrizando genial, pero a volver a tapar y curar, que todo lleva su curso.
Besotessss

PDATA: Espero que al resto os esté yendo bien

Mi tercer día
Hoy hago casi tres dias y la verdad que estoy.. Increíblemente bien, he ido al ciru me ha quitado ya la faja esa horrible y me ha puesto el suje deportivo y genial , me he dado un paseo me he sentado en una terracita y vamos que ni me lo creo. Yo también me las veo muy artificiales pero poco apoco , aun así me encantan ha quedado el amaño perfecto? Me alegro de que os vaya todo guaii


Muakkssss

D
dalila_8526841
24/5/12 a las 19:47
En respuesta a neil_5537485

Animo
Cuentame que te ha dicho, garcia cabeza no
. CLINITEQ verdad?
Yo es q me opero el martes!!
Q nervios, os veo el post operatorio y pienso q estoy loca!,

Animooo
Mucho animo guapa, es pasarlo mal los dos primeros dias pero luego.. Merece la pena! Garcia cabeza genial yo estoy súper contenta de verdad, a ver si puedo esta noche hacer un álbum para que veáis aunque aun están muy artificiales , duras y redondas pero es normal que no llevo ni tres dias

M
maiia_9376487
24/5/12 a las 20:55

Album
Chica spara las que no lo sepais todavia ya tengo un album con algunas fotitos,son hasya el 3 dia.Por que ya han bajado mucho y tengo que ir colgando.
si quereis la contra por privado.
ÁNIMO A TODAS QUE NO ES NADA COMPARADO PARA LO FELICES QUE VAMOS A SER.

E
estera_7955259
24/5/12 a las 23:37
En respuesta a caixia_5644683

Aumento cuanto antes!!
Hola chicas. Llevo leyendo este foro unos 2 años y por fin me he decidido a escribiros para contaros mi experiencia y "fracaso" también.
Mi madre y una prima están operadas de aumento de pecho y las dos han quedado genial (mismo ciru). Yo desde siempre he querido operarme pero desde hace 2 años lo deseo más que nunca.
En Diciembre del año pasado pedí 1 semana de vacaciones para operarme, elegí el tamaño, me hice el preop. y todo estaba bien.
Llegó el día de la operación, fuí a la clínica, me cogieron la vía y cuando llegaron los celadores para bajarme al quirofano me negué.
Yo tengo problemas de ansiedad y claustrofobia, nunca monto en ascensor, el anestesista lo sabía pero decidió no darme ningún tranquilizante antes de bajarme al quirofano.
Subió a la habitación el ciru y la anestesista para preguntarme porque no queria operarme. Y mi gran miedo era y ES la anestesia general, el dejar de respirar por mi misma o no volver a despertar. La anestesista me lo puso muy negro, me dijo k cuando me despertase de la anestesia iba a estar nerviosa pk tendria un tubo en la boca... y en fin dije k me iba y me fui... sin operarme.

Y por fin, quiero volver a intentarlo!!! Esta semana volveré a visitar al ciru y me probaré las protesis, la que viene el pre y la siguiente la operación!! En aquella ocasión quedamos en 325cc subglandular redondas. Mido 1.68 y peso 57 kgs, k os parece?? No quiero quedarme corta, pero tampoco quiero que parezca que llevo dos balones

El 1 junio m toca a mi...
Es la segunda ves k m opero despues d 8 años..... A ver m pondre mas tengo 300cc m pondren entre 400-450cc y lo tengo submuscular y ahora lo haran subglandular ya les ire cntandoo

R
rokaia_9806329
25/5/12 a las 1:34

Si que hay miralo bien
Si que hay y ya somos unas cuentas lee los titulitos de lis foros y lo veras

T
tere_8511646
25/5/12 a las 10:32

Horitas
bueno me quedan horas, ingreso a las 15h y me aconsejaron desayudar y tomarme un valium....estoy que me duermo, ni nervios ni nada...quería salir a pasear y no se si voy a poder.....

besos

O
oiana_8503098
25/5/12 a las 11:21

Hola chicas
como van esos post? yo hago hoy 15 dias de operada y m siguen molestando bastante, tengo cmo ardor en el derecho yun dolor bastante fuerte en el izquiero, apartede las cervicales qe las tengo hinchadaas...
Es normal qe m duelan asi el 15 dia? en ese caso cuando os dejo de doler a vosotras? graciaas

N
neil_5537485
25/5/12 a las 11:40
En respuesta a yosra_5838584

Queda poquito
chicas el 29 es mi dia, estoy super nerviosa pero a la vez quiero que pase ya!!

Y mi dia también!!
No se como estarás Raquel pero yo ya he pasado el estadio de FLAN, ahora soy una GELATINA!!!1
Pero tengo unas ganas LOCAS!!!!Me opero con doctore G Cabeza, cliniteq y en Hospital SaN rAFAEL

A
an0N_851341299z
25/5/12 a las 11:44
En respuesta a tere_8511646

Horitas
bueno me quedan horas, ingreso a las 15h y me aconsejaron desayudar y tomarme un valium....estoy que me duermo, ni nervios ni nada...quería salir a pasear y no se si voy a poder.....

besos

Ke envidia me daaasss!!
mucha suerteeeee!!! como me gustaria estar en tu lugaaar!!
ya contaras ke tal!

A
an0N_851341299z
25/5/12 a las 11:46
En respuesta a maiia_9376487

Album
Chica spara las que no lo sepais todavia ya tengo un album con algunas fotitos,son hasya el 3 dia.Por que ya han bajado mucho y tengo que ir colgando.
si quereis la contra por privado.
ÁNIMO A TODAS QUE NO ES NADA COMPARADO PARA LO FELICES QUE VAMOS A SER.

Contra
me pasarias tu contra xfaaa?? cuanto te has puesto?? partias de algo?? gracias!!

A
an0N_910947299z
25/5/12 a las 12:14
En respuesta a oiana_8503098

Hola chicas
como van esos post? yo hago hoy 15 dias de operada y m siguen molestando bastante, tengo cmo ardor en el derecho yun dolor bastante fuerte en el izquiero, apartede las cervicales qe las tengo hinchadaas...
Es normal qe m duelan asi el 15 dia? en ese caso cuando os dejo de doler a vosotras? graciaas

Miry
Yo me operé el mismo día que tú, pero lo mío es distinto ya que yo fuí por recambio y no tiene nada que ver, la recuperación ha sido muy rápida, hoy he empezado a dormir de lado lo que ha sido más molesto son las axilas, que me han quitado 3 siliconomas (3 izda, y 1 dcha que al final no era siliconoma según el informe Anatomía patológiaca) y todavía siguen inflamadas.
No te preocupes que los dolores y pinchazos al principio son normales, es un poco pesado pero ya verás como poco a poco vas mejorando a partir de ahora, ten paciencia... Qué tal llevas las cicas?.

Besos

O
oiana_8503098
25/5/12 a las 12:26
En respuesta a an0N_910947299z

Miry
Yo me operé el mismo día que tú, pero lo mío es distinto ya que yo fuí por recambio y no tiene nada que ver, la recuperación ha sido muy rápida, hoy he empezado a dormir de lado lo que ha sido más molesto son las axilas, que me han quitado 3 siliconomas (3 izda, y 1 dcha que al final no era siliconoma según el informe Anatomía patológiaca) y todavía siguen inflamadas.
No te preocupes que los dolores y pinchazos al principio son normales, es un poco pesado pero ya verás como poco a poco vas mejorando a partir de ahora, ten paciencia... Qué tal llevas las cicas?.

Besos

Hola tamifloor
El miercoles fui a quitarme los primeros puntos y m dijeron qe estava cicatrizando muy bn, y eso k soy fumadora, el jueves qe viene m qitan el resto d puntos y haber...llevo el sujetador shock absorber y m deja las marcas en el escote y en la espalda, ya que me dijeron qe m tnia qe sujetar muy bn y segun la chica de el corte ingles era mi talla(90b)
La verdad es que se m esta haciendo bastante duro, xk en teoria hasta el dia 10 n m puedo

O
oiana_8503098
25/5/12 a las 12:33
En respuesta a oiana_8503098

Hola tamifloor
El miercoles fui a quitarme los primeros puntos y m dijeron qe estava cicatrizando muy bn, y eso k soy fumadora, el jueves qe viene m qitan el resto d puntos y haber...llevo el sujetador shock absorber y m deja las marcas en el escote y en la espalda, ya que me dijeron qe m tnia qe sujetar muy bn y segun la chica de el corte ingles era mi talla(90b)
La verdad es que se m esta haciendo bastante duro, xk en teoria hasta el dia 10 n m puedo

Ups se me ha enviado sin acabar...
Decia que hasta minimo el 10 d junio n m puedo pner sujetadores sin aro, y n se qe camisetas ponerme pra qe n se m vean las tiras gigantes del suje...espero k al menos salga tdo bn, suerte a ti y a todas las operadas y futuras operadas
Por cierto, si alguna tiene album d aprox 375cc submusculares y psais la contra m seriais d gran ayudaa muchas graciaas

A
an0N_910947299z
25/5/12 a las 12:57
En respuesta a oiana_8503098

Ups se me ha enviado sin acabar...
Decia que hasta minimo el 10 d junio n m puedo pner sujetadores sin aro, y n se qe camisetas ponerme pra qe n se m vean las tiras gigantes del suje...espero k al menos salga tdo bn, suerte a ti y a todas las operadas y futuras operadas
Por cierto, si alguna tiene album d aprox 375cc submusculares y psais la contra m seriais d gran ayudaa muchas graciaas

Miry
Querrás decir con aro el 10 de Junio, no?. A mí me ha dicho que yo puedo antes del mes, pero de momento sigo con el deportivo. Tuve que comprarme otro suje porque el 1o me oprimía mucho, y fuí al Carrefour y me compré el deportivo de algodón, que se abrocha por delante, muy cómodo... A mí me quitó los puntos a los 8 días y me dejó las tiritas esas hasta que se caigan, y de momento siguen pegadas...

Paciencia que vale la pena, ya verás...

T
tere_8511646
25/5/12 a las 13:29
En respuesta a an0N_851341299z

Ke envidia me daaasss!!
mucha suerteeeee!!! como me gustaria estar en tu lugaaar!!
ya contaras ke tal!

Gracias
si, ya os contare, para que sirva la experiencia, como me ayuda a mi leer y ver albumes.


A
an0N_551866199z
25/5/12 a las 14:13

Hola y vane 84 se abra operado ya como estara que no la veo me preocupo por ella
aver si ya esta por a qui y nos cuenta como le ha ido

N
neil_5537485
25/5/12 a las 15:08

Tu me suenas!!jejej
Yo ya ves, voy el martes. Asiq como a los dos días voy a q me quiten el corsé!!Procuraré `pedir para la misma hora ok?

T
tere_8511646
25/5/12 a las 15:48

Esperando en la habitacion
Aqui con la bata esperando a que mi sueño se haga realidad...

Aysssss

A
an0N_972278799z
25/5/12 a las 17:15

Ya estoy en casa!!!
nenas siento no haber escrito antes pero estube toda la tarde grogui a las tres de la mañana ha sido cuando ya me despejado del todo y era consciente. por lo que me ha contado mi novio dice que namas llegar del quirofano me levente y m fui a mear bajandome las bragas sola jajajaja, por lo demas baje a las 4.20 y a las 6.30 estaba en la habitacion. me han dejado los drenajes hasta mañana por la mañana ya que de la izquierda supuraba mas, y a preferido dejarmelo, ahora ya no me supura casi, estoy algo molesta intento estar sentada y ir levantandome de vez en cuando para no acomodarme.Tambien me siento algo floja pensar que yo estube en ayunas desde las 8 de mañana y hasta esta mañana que me bebido un zumo no tenia nada en el cuerpo, pero bueno tambien he de decir que me pensaba que seria peor el dolor, asi que quitando la molestia d cuando me levanto, llevo bien el caminar esta noche creo que dormire en el sofa, estoy mas comoda, aun no me veo estirandome en la cama. A las que aun no estais operadas no os preocupeis por nada, yo nada mas subir lo primero que dije es "me han dejado las tetas pequeñas" jajajajaja y solo le decia a mi novio sube la cama, bajala, subela y yo que no me acuerdo de nada de eso jajajaja.

un besito a todas y no siento no haber escrito antes pero tenia visita en casa. un besazoooooooooooooooooo y mañana os sigo contando

A
an0N_972278799z
25/5/12 a las 17:26

Por cierto
me las veo muy separadas!!! es normal ??????espero que vuelvan al sitio

J
jalila_9112253
25/5/12 a las 18:39
En respuesta a an0N_629225399z

Rociorp22
claro que si rocio, por privi te la envío. Yo recuerdo que iba sin nervios, y lo que más me preocupaba era ver el resultado,jajaja, y entré en el quirófano con una felicidad, saludando más contenta a los enfermeros, al cirujano, a la anestesista, y luego salí más feliz, y con impaciencia para que me quitaran la venda y verlas! y no estoy para nada defraudada. Bsikosssssssssssss

82pili82
normal que no hayas quedado nada de defraudada porque te han quedado espectaculares de verdad besitosssss

L
lauren_7460901
25/5/12 a las 20:20
En respuesta a an0N_972278799z

Por cierto
me las veo muy separadas!!! es normal ??????espero que vuelvan al sitio


Buuuff yo me las veo muuuyyy tiiiiessaaass jajajaja, espero que se nos pase y queden genial.
Yo me imagino que iran al sitio poco a poco, tenemos que ser pacientes.

A
anira_9812426
25/5/12 a las 21:51

Ola!
nenas alguna d ste mes ae a puesto 325 partiendo dr nada? sq me voi a poner 325 i parto d cero i me gustaria q se me kedara una 90 grandesita aver.. ya me cntaiis besitos!

T
tere_8511646
25/5/12 a las 22:17
En respuesta a tere_8511646

Esperando en la habitacion
Aqui con la bata esperando a que mi sueño se haga realidad...

Aysssss

Chupoa!
Hola, baje sobre las 4'30 y me pinto el doctor y me durmieron enseguida. Subi a la hab a las 7'15 y tenia mucho sueño; asi que me he vuelto a dormir. La anestesia haciendo pis. No tengo dolor y me he podido levantar y muevo los brazos perfectamene.
Al final 290cc, creo. Llevo vendas y sujetadory hasta la 1 no me dan liquidos.
Besos a todas y mucho animo!

A
an0N_551866199z
25/5/12 a las 22:30
En respuesta a an0N_972278799z

Por cierto
me las veo muy separadas!!! es normal ??????espero que vuelvan al sitio

Hey hola vane
Hola guapa te he echado de manos y eso que no te conozco que bien ya estas operdada felicidades he estado al tanto de como estabas mucha felicidades con todo my corazon besazos

A
an0N_551866199z
25/5/12 a las 22:36
En respuesta a an0N_972278799z

Ya estoy en casa!!!
nenas siento no haber escrito antes pero estube toda la tarde grogui a las tres de la mañana ha sido cuando ya me despejado del todo y era consciente. por lo que me ha contado mi novio dice que namas llegar del quirofano me levente y m fui a mear bajandome las bragas sola jajajaja, por lo demas baje a las 4.20 y a las 6.30 estaba en la habitacion. me han dejado los drenajes hasta mañana por la mañana ya que de la izquierda supuraba mas, y a preferido dejarmelo, ahora ya no me supura casi, estoy algo molesta intento estar sentada y ir levantandome de vez en cuando para no acomodarme.Tambien me siento algo floja pensar que yo estube en ayunas desde las 8 de mañana y hasta esta mañana que me bebido un zumo no tenia nada en el cuerpo, pero bueno tambien he de decir que me pensaba que seria peor el dolor, asi que quitando la molestia d cuando me levanto, llevo bien el caminar esta noche creo que dormire en el sofa, estoy mas comoda, aun no me veo estirandome en la cama. A las que aun no estais operadas no os preocupeis por nada, yo nada mas subir lo primero que dije es "me han dejado las tetas pequeñas" jajajajaja y solo le decia a mi novio sube la cama, bajala, subela y yo que no me acuerdo de nada de eso jajajaja.

un besito a todas y no siento no haber escrito antes pero tenia visita en casa. un besazoooooooooooooooooo y mañana os sigo contando

Hola que bien felicidades
Ha que bueno jajajajaja me has echo rei en el buen sentido jajajajaja y todo por la anestesia jajajaj hay mira que eres divertida yo me tengo que operar a una cosa ahora tengo visita la primera el 12 de junio para presupuesto y para hablar de la operacion sabes cuantas citas hay antes de la peracion de aumento de pecho

A
an0N_629225399z
25/5/12 a las 22:43

Pichumili
Anda!yo hoy tb hago 9días, me operé el 16, Que bien una compi que va a la par de mi. Además yo tb me hice pexia con aumento, que casualidad. ¿tú cuánto te pusiste? yo 375 y 400 redondas.

Yo dormir de lado aún no, pero pq mi enfermera dice que poco a poco. Pero por lo demás hago casi de todo como tú.

Los masajitos sientan muy bien, veo como me va bajando la hinchazón y se ven más naturales y más bonitas. No paro de decir lo encantada que estoy con ellas y ya te digo si se puede estar más que contenta, encantadísima!!!

Estrenar sujes y ponerse ropita viendo como se luce es todo una alegría, me alegro que lo estés llevando tan bien.

Por cierto, tienes album?

Besotesssssssssss para todas!

A
an0N_629225399z
25/5/12 a las 22:48
En respuesta a oiana_8503098

Ups se me ha enviado sin acabar...
Decia que hasta minimo el 10 d junio n m puedo pner sujetadores sin aro, y n se qe camisetas ponerme pra qe n se m vean las tiras gigantes del suje...espero k al menos salga tdo bn, suerte a ti y a todas las operadas y futuras operadas
Por cierto, si alguna tiene album d aprox 375cc submusculares y psais la contra m seriais d gran ayudaa muchas graciaas

Miryaaam91
hola! ¿cuántos días llevas operada? me alegro que cicatrices bien, a mi tb me dejan marca los suje, y ya tengo ganas de ponerme otros, pero paciencia...aunque viéndome estoy encantada y espero lo que haga falta!

Yo tengo album de 375 y 400 por asimetría, te envío la contra por privado.

Bsssss

A
an0N_551866199z
25/5/12 a las 23:01

Hola me gustaria que me dieran informacion
miren yo me voy a operar en enero me gustaria saber cuantas citas hay para operarse y sobre todo cuanto dinero hay que dar si a my me cuesta 4.500 euros cn estacia y anestesia y todo cuanto deveria poner para poder empezar al aumento me muro de ganas

A
an0N_551866199z
25/5/12 a las 23:03

Decirme algo es que hasta el 12 no teno visita y me muero de ganas
pr que segun cuanto me digan que tengo que pagar empezaria antes me muer de ganitas !!!!!!!!!!

A
an0N_629225399z
25/5/12 a las 23:04
En respuesta a maiia_9376487

Album
Chica spara las que no lo sepais todavia ya tengo un album con algunas fotitos,son hasya el 3 dia.Por que ya han bajado mucho y tengo que ir colgando.
si quereis la contra por privado.
ÁNIMO A TODAS QUE NO ES NADA COMPARADO PARA LO FELICES QUE VAMOS A SER.

Sarao1986
que tal? te envié un privado, porfa mándame tu contraseña.
Bssss y ya lo creo que merece la pena!

D
douaa_9911730
25/5/12 a las 23:08

Mas calmada....
Hola!!!

Primero que nada gracias a todas por responderme

Chicas Les cuento como me fue este pasado lunes con mi cirujano....

Bueno le llame tipo 14 horas para decirle lo que sentía y sobre lo preocupada que estaba fue muy atento y me pidió que fuera para verme ese mismo día 18 horas para así verme y me dijo que es normal la hinchazón que solo tenia 6 días de operada, que lo de tener el seno derecho adormecido era por la inflamación que la falta de sensibilidad en el pezón era normal que con lo días lo iría recuperando me cambio los anti inflamatorios así que quede contenta y mas tranquila .

Este viernes lo volví a ver para que me quitaran solo la mitad de los puntos y que el próximo martes me terminaría de quitar el resto no les negare que me molesto 1 solo punto pero es que soy muy llorona a pesar de que me trato muy bien y con mucha paciencia pero me dijo que las heridas se veían muy bien a pesar de mis preocupaciones me recomendó unos masajes ya que yo estaba preocupada por la inflamación así me sentiría mas tranquila y eso me ayudaría a eliminar liquido mas pronto Me imagino que ya cedió cuenta que de nada me preocupo pero por suerte tiene paciencia por que si no... así Pero bien si Dios quiere casi terminare de armar mi álbum así se las mostrare


Luego les seguiré contando como Me va

A
an0N_629225399z
25/5/12 a las 23:09

Davinalp
se agradece los consejitos, yo he notado que se me han hinchado los pies, hay chicas que más la tripita, a mi poco me ha durado esa hinchazón pero ahora tengo unos pies...así que le doy a la bici estática en casita y tendré que andar si....pero bueno esto es debido a la operación asi que habrá que darle tiempo, que son males menores.
bsss

A
an0N_629225399z
25/5/12 a las 23:17
En respuesta a jalila_9112253

82pili82
normal que no hayas quedado nada de defraudada porque te han quedado espectaculares de verdad besitosssss

Rociorp22
muchas gracias wapa! estoy haciéndome fotos y fotos diariamente, imagina que encantada estoy!
A ti ya te falta poquito!!!! que biennnnnn
muaksssssssssssssss

D
douaa_9911730
25/5/12 a las 23:38

Mas calmada....
Te cuento... Yo también estaba muy preocupada por diferentes razones pero Mi cirujano en cuanto lo llame me atendió al mismo día y despejo mis preocupaciones si te sientes si mejor llámalo el esta en el compromiso de verte no pierdes nada con llamarlo antes y así no tendrías que esperar asta el martes así el sabrá y te calmara tus preocupaciones
Pero tu trata de estar serena a un que no soy la mas indicada para hablar de serenidad

A
an0N_629225399z
26/5/12 a las :13
En respuesta a douaa_9911730

Mas calmada....
Hola!!!

Primero que nada gracias a todas por responderme

Chicas Les cuento como me fue este pasado lunes con mi cirujano....

Bueno le llame tipo 14 horas para decirle lo que sentía y sobre lo preocupada que estaba fue muy atento y me pidió que fuera para verme ese mismo día 18 horas para así verme y me dijo que es normal la hinchazón que solo tenia 6 días de operada, que lo de tener el seno derecho adormecido era por la inflamación que la falta de sensibilidad en el pezón era normal que con lo días lo iría recuperando me cambio los anti inflamatorios así que quede contenta y mas tranquila .

Este viernes lo volví a ver para que me quitaran solo la mitad de los puntos y que el próximo martes me terminaría de quitar el resto no les negare que me molesto 1 solo punto pero es que soy muy llorona a pesar de que me trato muy bien y con mucha paciencia pero me dijo que las heridas se veían muy bien a pesar de mis preocupaciones me recomendó unos masajes ya que yo estaba preocupada por la inflamación así me sentiría mas tranquila y eso me ayudaría a eliminar liquido mas pronto Me imagino que ya cedió cuenta que de nada me preocupo pero por suerte tiene paciencia por que si no... así Pero bien si Dios quiere casi terminare de armar mi álbum así se las mostrare


Luego les seguiré contando como Me va

Mailexys83
me alegro que lo pudieses ver y solucionar. Tranquila que la hinchazón se irá yendo...
Sigue con los masajes, mi enfermera me los recomendó y yo desde que los hago voy viendo como va bajando la hinchazón, las zonas amoratadas son porque se ha centrado el drenaje aún ahí, así que cuando no vea moratones es que ya eliminaré todo y no tendré hinchazón.
Lo que si tengo hinchados los pies...ánimo con tu album

A
an0N_629225399z
26/5/12 a las :17

Hinchazón
hola chicas! que tal vais? tengo una preguntilla para vosotras, lo normal es que se hinche la tripilla, porque me ha pasado unos pocos días solo y he leido que a alguna de vosotras se os ha hinchado, además os contesté y me hicisteis reir con algunos comentarios, soys estupendas! pero mi duda es que lo que más hinchado tengo son los pies! claro que ya se mi problema...es que no estoy andando nada y con la operación es normal...y a vosotras os ha pasado? muaksssss

T
tere_8511646
26/5/12 a las 7:41

La noche
Hola, he pasado la noche muy bien y la anestesia la he tirado haciendo pis. Después de comer unas galletas y un zumo estuve mejor, tenia algo de hambre, jejjj
Ahora a las 6'20 +- me han puesto nolotil y paracetamol y genial.

Animo a todas se lleva muy bien, mi post esta siendo muy bueno. Al principio me las vi muy grandes porque llevo gasas bajo el su je y están abultadisimas. Al final no me pusieron drenajes. A las 8 el desayuno y cuando pase el doctor par casita.
Besos

A
an0N_972278799z
26/5/12 a las 7:58
En respuesta a an0N_551866199z

Hola que bien felicidades
Ha que bueno jajajajaja me has echo rei en el buen sentido jajajajaja y todo por la anestesia jajajaj hay mira que eres divertida yo me tengo que operar a una cosa ahora tengo visita la primera el 12 de junio para presupuesto y para hablar de la operacion sabes cuantas citas hay antes de la peracion de aumento de pecho

Hola nikita
Pues yo solo lo visite dos veces,una para hablar con el ya que yo tenia claro k quería la operación con el y me tomo medidas y eso, y la ultima 10 días antes d la operación para terminar d mirar la cantidad k pondríamos y volver a medir. Ya veras como no es nada guapa y llega enseguida!!! Yo llevaba 4 años esperando esto!!!
Un bsaziooo

A
an0N_972278799z
26/5/12 a las 8:03

2dia
Hola guapas!!!!! Decirnos k al final decidí dormir en el sofa con mil cojines y bien!!! He dormido toda la noche!!! Me desvele sobre las 2 xk tenia la TV puesta y ya aproveche para tomarme la medicación y luego m dormí d nuevo hasta 7.30 así k no me puedo kejar de mi post xk esta siendo muy bueno. Ahora a las 11 voy a kitarme los drenajes, aunk m da un poco d fatiga xk ayer en coche si k me maree y m dolía en los baches pero bueno tampoco hacia ni 24h de operadas. Animo a todas las k faltáis, y muchos mimitos a las k no lo lleváis muy bien!!!

A
an0N_851341299z
26/5/12 a las 9:07
En respuesta a tere_8511646

La noche
Hola, he pasado la noche muy bien y la anestesia la he tirado haciendo pis. Después de comer unas galletas y un zumo estuve mejor, tenia algo de hambre, jejjj
Ahora a las 6'20 +- me han puesto nolotil y paracetamol y genial.

Animo a todas se lleva muy bien, mi post esta siendo muy bueno. Al principio me las vi muy grandes porque llevo gasas bajo el su je y están abultadisimas. Al final no me pusieron drenajes. A las 8 el desayuno y cuando pase el doctor par casita.
Besos

Me alegroooo
ke bien, ya esta!! y no veas ke post mas bueno estas teniendo, no? y ke siga asi.Supongo ke aun estaras esperando a ke pase el doctor ya seguiras informando. un beso y me alegro ke todo te haya ido bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram