Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
D
dalila_8526841
26/5/12 a las 9:28
En respuesta a an0N_629225399z

Hinchazón
hola chicas! que tal vais? tengo una preguntilla para vosotras, lo normal es que se hinche la tripilla, porque me ha pasado unos pocos días solo y he leido que a alguna de vosotras se os ha hinchado, además os contesté y me hicisteis reir con algunos comentarios, soys estupendas! pero mi duda es que lo que más hinchado tengo son los pies! claro que ya se mi problema...es que no estoy andando nada y con la operación es normal...y a vosotras os ha pasado? muaksssss

Yo sigo igual!,
Lo del hinchazón nos suele pasar a todas no te preocupes , yo tengo una barriga de 8 meses mínimo pero hay otras chicas que se les hinchan las piernas y eso. Lo de los pies..a lo mejor de estar más parada, el calor, todo influye note preocupes, lo bueno es que con el escote que me han dejado a lo estáticas y altas ques están no me veo la barriga desde arriba jajajjaj. Todo pasará muakkkss

Ver también

T
tere_8511646
26/5/12 a las 10:13
En respuesta a an0N_851341299z

Me alegroooo
ke bien, ya esta!! y no veas ke post mas bueno estas teniendo, no? y ke siga asi.Supongo ke aun estaras esperando a ke pase el doctor ya seguiras informando. un beso y me alegro ke todo te haya ido bien

Ya me dio el alta
Graciass! El post muy bien, no me puedo quejar. Ya ha pasado el doctor y me ha dado la medicacion y para casita y a hacerle caso en todo. Y el martes ya me libera de las gasas.
Un beso

L
larysa_7450442
26/5/12 a las 14:22

Holaaaa xicas!!!
Pues aki estoy, operada l 23 , las pip salieron enteras, las tengo en un tarro...cada vez k las miro m entran ganas de coger unas tijeras y liarme con ellas!! Jajajaja deciros k tengo prohibido mover brazos, ya k , tb me han arreglado una hernia de cápsula...estoy dolorida la verdad...y he tenido fiebre...vosotras tb?? No es mucha, pero yo m rallo fácilmente. . Deciros k estoy contenta pero no esta siendo un post tan facil x culpa de la hernia...me aburro mucho y la ansiedad m comeeee!! Voy a base de orfidal, si no...madre mia!!! Ya m hubiera dado algo...bueno, que tal vosotras,,?? No os veo muy habladoras...un besete

A
an0N_551866199z
26/5/12 a las 14:46
En respuesta a larysa_7450442

Holaaaa xicas!!!
Pues aki estoy, operada l 23 , las pip salieron enteras, las tengo en un tarro...cada vez k las miro m entran ganas de coger unas tijeras y liarme con ellas!! Jajajaja deciros k tengo prohibido mover brazos, ya k , tb me han arreglado una hernia de cápsula...estoy dolorida la verdad...y he tenido fiebre...vosotras tb?? No es mucha, pero yo m rallo fácilmente. . Deciros k estoy contenta pero no esta siendo un post tan facil x culpa de la hernia...me aburro mucho y la ansiedad m comeeee!! Voy a base de orfidal, si no...madre mia!!! Ya m hubiera dado algo...bueno, que tal vosotras,,?? No os veo muy habladoras...un besete

Hola me alegrooo bienn
hay que nervios solo veo que se estan operando todas y me dan mas ganas hayyyys que nervio yo hasta noviembre mas o menos no pued no se hablare en la cita haber como lo hacemos tengo dinero pero quiero poner un poco mas de dinero tengo unas ganas terriblesssss jajajajaja

A
an0N_551866199z
26/5/12 a las 14:49
En respuesta a an0N_972278799z

2dia
Hola guapas!!!!! Decirnos k al final decidí dormir en el sofa con mil cojines y bien!!! He dormido toda la noche!!! Me desvele sobre las 2 xk tenia la TV puesta y ya aproveche para tomarme la medicación y luego m dormí d nuevo hasta 7.30 así k no me puedo kejar de mi post xk esta siendo muy bueno. Ahora a las 11 voy a kitarme los drenajes, aunk m da un poco d fatiga xk ayer en coche si k me maree y m dolía en los baches pero bueno tampoco hacia ni 24h de operadas. Animo a todas las k faltáis, y muchos mimitos a las k no lo lleváis muy bien!!!

Hayyy vane hola
que tal? wuapaisima me alegro muchisimo que estes ya en casa enorabuena beitos cuidate muy bien y esprero que el pots operatorio te vaya muy bien y decir ha todas que nos falta operarnos que paciencia y que lo bueno se hace esperar besos a todas

J
jalila_9112253
26/5/12 a las 18:32

Hola chicasss
Veo que estáis todas estupendas que bien, toda decís que no os duele mucho joe ojala que ami tampoco me duelaa mucho sino soy capaz de arrancármelas jajaja es bromaaa!!! le temo muchismo al dolorr, y ya me queda 3 dias y medio jejeje que bienn, estoy deseando que pacen los dias y a la misma vez temiendo de que llegue jeje, no hay nadie que se opere el 30 de mayo no?
A m y una preguntas para la fumadoras? Vosotras habeis seguido fumando normal? yo es que reduje los cigarros y empece a fumar 4 por hay al dia de una cajetilla pero claro ahora estoy super nerviosa y no veas ya me fumo lo menos 10 porque un paquete me dura namas que 2 dias o por ay asique estoy preocupa de todas formas en na que me opere como voy a estar en casita voy a intentar dejarlo del todo 1 besito a todas

A
an0N_810483399z
27/5/12 a las 9:13
En respuesta a jalila_9112253

Hola chicasss
Veo que estáis todas estupendas que bien, toda decís que no os duele mucho joe ojala que ami tampoco me duelaa mucho sino soy capaz de arrancármelas jajaja es bromaaa!!! le temo muchismo al dolorr, y ya me queda 3 dias y medio jejeje que bienn, estoy deseando que pacen los dias y a la misma vez temiendo de que llegue jeje, no hay nadie que se opere el 30 de mayo no?
A m y una preguntas para la fumadoras? Vosotras habeis seguido fumando normal? yo es que reduje los cigarros y empece a fumar 4 por hay al dia de una cajetilla pero claro ahora estoy super nerviosa y no veas ya me fumo lo menos 10 porque un paquete me dura namas que 2 dias o por ay asique estoy preocupa de todas formas en na que me opere como voy a estar en casita voy a intentar dejarlo del todo 1 besito a todas

Ya no nos queda nada!!!
Hola yo tambien me opero el 30!! y para mi sorpresa pense q estaria mucho mas nerviosa!! deben ser las ganas q tengo d verme divina pa este verano!! jjeje son muchos años deseandolo... y ya va a llegar xfin el dia!!
... lo q le temo es a los drenajes!! me han dicho q duele bastante..ojala no me los pongan.... aun asi dicen q sarna con gusto no pica no?? jeje y aun ahora tengo dudas sobre el tamaño me dijeron q entre 335cc y 360cc parto d nada, pero me da miedo a q mlas vea muy grandes o artificiales, mido 1.60 y peso 52.5 espero q me queden bien y no me duela mucho!! tu cuanto te vas a poner? un besito ya veras q bien quedamos!!

A
an0N_810483399z
27/5/12 a las 9:21
En respuesta a an0N_972278799z

2dia
Hola guapas!!!!! Decirnos k al final decidí dormir en el sofa con mil cojines y bien!!! He dormido toda la noche!!! Me desvele sobre las 2 xk tenia la TV puesta y ya aproveche para tomarme la medicación y luego m dormí d nuevo hasta 7.30 así k no me puedo kejar de mi post xk esta siendo muy bueno. Ahora a las 11 voy a kitarme los drenajes, aunk m da un poco d fatiga xk ayer en coche si k me maree y m dolía en los baches pero bueno tampoco hacia ni 24h de operadas. Animo a todas las k faltáis, y muchos mimitos a las k no lo lleváis muy bien!!!

Hola wapa!! espero q sigas bien!!
hola qtal sigues?no tienes muchas molestias?? te fuiste a casa con los drenajes?? q incomodo no? bueno pero m alegro q t este llendo bien!! yo no quiero q me los pongan!!! jop...tengo un par de amigas q no se los pusieron y bien..depende del medico..yo me opero el 30 espero q todo m vaya bien!! un besito

A
an0N_810483399z
27/5/12 a las 9:38
En respuesta a maiia_9376487

Album
Chica spara las que no lo sepais todavia ya tengo un album con algunas fotitos,son hasya el 3 dia.Por que ya han bajado mucho y tengo que ir colgando.
si quereis la contra por privado.
ÁNIMO A TODAS QUE NO ES NADA COMPARADO PARA LO FELICES QUE VAMOS A SER.

Contra
me mandas un privi con la contra xfis!! d cuanto partias y cuanto t pusiste? qtal el post? bien? eso esperro!!! bss

A
an0N_810483399z
27/5/12 a las 9:52
En respuesta a dalila_8526841

Animooo
Mucho animo guapa, es pasarlo mal los dos primeros dias pero luego.. Merece la pena! Garcia cabeza genial yo estoy súper contenta de verdad, a ver si puedo esta noche hacer un álbum para que veáis aunque aun están muy artificiales , duras y redondas pero es normal que no llevo ni tres dias

Contra
hola me opero el 30 y aun tngo dudas sobre el tamaño, me puedes enviar tu contra plis!! cuanto t has puesto? gracias y espero q sigas bien!!

A
an0N_729665999z
27/5/12 a las 10:29
En respuesta a an0N_810483399z

Ya no nos queda nada!!!
Hola yo tambien me opero el 30!! y para mi sorpresa pense q estaria mucho mas nerviosa!! deben ser las ganas q tengo d verme divina pa este verano!! jjeje son muchos años deseandolo... y ya va a llegar xfin el dia!!
... lo q le temo es a los drenajes!! me han dicho q duele bastante..ojala no me los pongan.... aun asi dicen q sarna con gusto no pica no?? jeje y aun ahora tengo dudas sobre el tamaño me dijeron q entre 335cc y 360cc parto d nada, pero me da miedo a q mlas vea muy grandes o artificiales, mido 1.60 y peso 52.5 espero q me queden bien y no me duela mucho!! tu cuanto te vas a poner? un besito ya veras q bien quedamos!!

Superkitty
Yo tube drenajes y doy gracias x tenerlos 3 dias no m salio ni un moraton ni nada y estandivinas, piensa q con drenajes es mejor y bueno no duele lo q pasa esq no t pueds incorporar bien xq notas unos pinchazos, no ves q eso esta con un aire tirando de toda tu sangre y likidos serosos.... Mejor fuera q dentro, la verdad q cuando te los quitan es un alivio y su retirada no duele nada.... Solo notas como el tubo sale .... Un bss y suerte en tu operacion, q ya veras q no es nada... Ah y mirate bien los cc, tu veras si quieres pensar q te has pasado o te has qedado corta, yo la verdad tenia 85A o algo menos y me puse 320cc y se me ha quedado una 90C es buena talla pero yo queria algo mas esuberante, sabiendolo bien ahora me uviese metido unos. 400cc .... Peso 50kg y mido 1.60... Si te sirve de ayuda

A
an0N_810483399z
27/5/12 a las 10:49
En respuesta a an0N_729665999z

Superkitty
Yo tube drenajes y doy gracias x tenerlos 3 dias no m salio ni un moraton ni nada y estandivinas, piensa q con drenajes es mejor y bueno no duele lo q pasa esq no t pueds incorporar bien xq notas unos pinchazos, no ves q eso esta con un aire tirando de toda tu sangre y likidos serosos.... Mejor fuera q dentro, la verdad q cuando te los quitan es un alivio y su retirada no duele nada.... Solo notas como el tubo sale .... Un bss y suerte en tu operacion, q ya veras q no es nada... Ah y mirate bien los cc, tu veras si quieres pensar q te has pasado o te has qedado corta, yo la verdad tenia 85A o algo menos y me puse 320cc y se me ha quedado una 90C es buena talla pero yo queria algo mas esuberante, sabiendolo bien ahora me uviese metido unos. 400cc .... Peso 50kg y mido 1.60... Si te sirve de ayuda

Contra xfis
me dejas un poco mas tranquila con los drenajes la verdad!! xq me habian dicho q dolia bastante, tu crees entonces q 360 es mjor? me puedes mandar tu contra x acerme ala idea? muchas gracias muaak

J
jalila_9112253
27/5/12 a las 11:19
En respuesta a an0N_810483399z

Ya no nos queda nada!!!
Hola yo tambien me opero el 30!! y para mi sorpresa pense q estaria mucho mas nerviosa!! deben ser las ganas q tengo d verme divina pa este verano!! jjeje son muchos años deseandolo... y ya va a llegar xfin el dia!!
... lo q le temo es a los drenajes!! me han dicho q duele bastante..ojala no me los pongan.... aun asi dicen q sarna con gusto no pica no?? jeje y aun ahora tengo dudas sobre el tamaño me dijeron q entre 335cc y 360cc parto d nada, pero me da miedo a q mlas vea muy grandes o artificiales, mido 1.60 y peso 52.5 espero q me queden bien y no me duela mucho!! tu cuanto te vas a poner? un besito ya veras q bien quedamos!!

Superkitty
Que biennn una compañera jejeje, pues no se cuanto me van a poner porque no sabe lo que me va a entrar me dijo de 335cc a 385cc yo quiero que me ponga la de 385cc no quiero quedarma corta y tampoco quiero verme tetona pero la verdad prefiero verme un poco tetona a verme con pocas jejeje, pero tu no te preocupes que no te vas a ver tetona que te van a poner lo que necesites tu confia en tu ciru yo voy a confiar en ella, ella sabe perfectamente lo que yo quiero sabe que no las quiero esageradas pero tampoco chicas asi que tu tranquilalo que si tienes es que explicarle perfectamente lo que quieres y el sabra lo que ponerte yo mido 1'58y peso 43 kilos soy muy delgadita, total que mas o menos nos vamos a poner lo mismo jeje.
A mi tambien me dan miedo los drenajes pero haber es muy bueno tener drenajes porque elimina todo versa como luego te vas a alegrar a mi ma dicho que me los quita cuando me vaya a mi casa así que por un dia que los tenga tampoco me voy a morir no las vendas si que me las deja un par de dias que rollo me podia ir a mi casa sin drenajes y sin vendas jaja, Bueno que no veas como me enrollo jejeje, que ya nos quedan 3 dias a que hora te ingresan 1 besito

A
an0N_551866199z
27/5/12 a las 13:15

Hola decirme alg porfi!!!!!!!
que es mejor operarse en verano o invierno y otra duda sonbre la financiaciion por fi cuanto tiene que poner para poder operarte la mia es hsta 5 años pero seguro lo pago antes pero quiero saber cuanto dinero tienes que pagar solo para empezar

Y
yakira_8283148
27/5/12 a las 14:34
En respuesta a an0N_810483399z

Ya no nos queda nada!!!
Hola yo tambien me opero el 30!! y para mi sorpresa pense q estaria mucho mas nerviosa!! deben ser las ganas q tengo d verme divina pa este verano!! jjeje son muchos años deseandolo... y ya va a llegar xfin el dia!!
... lo q le temo es a los drenajes!! me han dicho q duele bastante..ojala no me los pongan.... aun asi dicen q sarna con gusto no pica no?? jeje y aun ahora tengo dudas sobre el tamaño me dijeron q entre 335cc y 360cc parto d nada, pero me da miedo a q mlas vea muy grandes o artificiales, mido 1.60 y peso 52.5 espero q me queden bien y no me duela mucho!! tu cuanto te vas a poner? un besito ya veras q bien quedamos!!

Superkitty
Hola guapa!!!
respecto a los miedos al drenaje, yo los tuve 3 días, me fui a casa con ellos puestos y no me dolía ni molestaba nada de nada. Como dice Lorena, mejor fuera q dentro. Al quitármelos tampoco me dolió.
Animo y muchas suerte!!!!

Y
yosra_5838584
27/5/12 a las 14:36

Nervioss
chicas me quedan dos dias. alguien mas q le toque el 29??

J
jalila_9112253
27/5/12 a las 20:38
En respuesta a yosra_5838584

Nervioss
chicas me quedan dos dias. alguien mas q le toque el 29??

Ya queda nadaaa
yo soy del 30 dos dias madre mia, a mi 3 jeje bueno yo no digo 3 jejejeje yo ya digo 2dias y medio jeje, asi que ati te queda 1 dia y medio jeje que guay yo estoy ya deceando no estoy nerviosa la verdad porque todavia creo que hasta que no llegue el dia creo que no me voy a poner nerviosa lo que si estoy es impaciente me se pasan los dias muy muy largoss por eso me amargo y hasta lloro y todo, menos mal que mi niño me mima mucho y me conoce como si me fuera pario jeje hoy me a dicho que te pasa te noto tristonsilla y e empesado a llorar y a decirle que lo queria mucho que si me pasaba algo que supiera que lo iba a querer toda la vida y me a dado un abrazo.. ohhh que bonito jejeje, vuelvo a llorar jouuu, en vez de estar super feliz porque voy a cumplir mi sueño estoy muy tristonsilla 1 besito para todass y suerte a las que quedamos que ya pronto acaba el mes que fuertee en!!! jejejeje BESITOSS

N
neil_5537485
27/5/12 a las 23:07
En respuesta a yosra_5838584

Nervioss
chicas me quedan dos dias. alguien mas q le toque el 29??

Yo tb !"!"
Hola chiqui q en dos dias nos cambia la vida"!!!Estaremos en lo peor pero bueno !!!con animo!!
Donde y quien te opera?
A mí en hospital san rafael en madrid, clinteq y el doctor es g cabeza.
Por cierto hay una compi por aqui q se opero EL 22 DE MAYO CON ESTE DOCTOR!! QTAL!!
Por fi si lo lees contesta!!!
A POR ELLO OE!!!!

Y
yuwei_8089207
27/5/12 a las 23:21

Ya!!
Yo mañana... Creo q no caigo que es mañana.

A
an0N_551866199z
27/5/12 a las 23:35
En respuesta a yuwei_8089207

Ya!!
Yo mañana... Creo q no caigo que es mañana.

Haysss felicidades de todo corazon
que bien chica jo que envidia me das yo tengo ganas tambien y se me hace eterno me queda meses jolines felicidades

P
piedad_6935780
27/5/12 a las 23:46

Yo ya
Hola chicas yo me opere el 18 de mayo mi estatura 1.57 y peso 122 libras tenia miedo al principio pero hasta ahora todo va bien me coloque 400cc mentor y creo q me hubiera puesto un pelin mas por ahi 450cc por q despues de los peque quede sin nada pero bueno q mas da antes no tenia nada y ahora ya no parezco tabla de planchar asi q cuando vallan a la consulta hablen bien con el cirujano aserca de los cc suerte a todas

L
lauren_7460901
28/5/12 a las :25
En respuesta a yuwei_8089207

Ya!!
Yo mañana... Creo q no caigo que es mañana.


Suuueeerrtteeeeeeeee

Que te vaya todo genial!! Ya contaras como te va!!

Y
yuwei_8089207
28/5/12 a las :45
En respuesta a yuwei_8089207

Ya!!
Yo mañana... Creo q no caigo que es mañana.

Lallunalapruna y nikita
Gracias chicas! Ya mañana les contaré. Estoy empezando a tener nervios!

A
an0N_810483399z
28/5/12 a las 6:25
En respuesta a yakira_8283148

Superkitty
Hola guapa!!!
respecto a los miedos al drenaje, yo los tuve 3 días, me fui a casa con ellos puestos y no me dolía ni molestaba nada de nada. Como dice Lorena, mejor fuera q dentro. Al quitármelos tampoco me dolió.
Animo y muchas suerte!!!!

Monarca69
gracias xlos comentarios me tranquiliza pensar q a varias no os ha dolido.!! .lo unico q apenas podrias mover los brazos no? salen de las axilas los drenajes verdad? bssss

A
an0N_810483399z
28/5/12 a las 6:41
En respuesta a jalila_9112253

Superkitty
Que biennn una compañera jejeje, pues no se cuanto me van a poner porque no sabe lo que me va a entrar me dijo de 335cc a 385cc yo quiero que me ponga la de 385cc no quiero quedarma corta y tampoco quiero verme tetona pero la verdad prefiero verme un poco tetona a verme con pocas jejeje, pero tu no te preocupes que no te vas a ver tetona que te van a poner lo que necesites tu confia en tu ciru yo voy a confiar en ella, ella sabe perfectamente lo que yo quiero sabe que no las quiero esageradas pero tampoco chicas asi que tu tranquilalo que si tienes es que explicarle perfectamente lo que quieres y el sabra lo que ponerte yo mido 1'58y peso 43 kilos soy muy delgadita, total que mas o menos nos vamos a poner lo mismo jeje.
A mi tambien me dan miedo los drenajes pero haber es muy bueno tener drenajes porque elimina todo versa como luego te vas a alegrar a mi ma dicho que me los quita cuando me vaya a mi casa así que por un dia que los tenga tampoco me voy a morir no las vendas si que me las deja un par de dias que rollo me podia ir a mi casa sin drenajes y sin vendas jaja, Bueno que no veas como me enrollo jejeje, que ya nos quedan 3 dias a que hora te ingresan 1 besito

Compañera de dia!!!
holaaa pues en realidad a mi el ciru me dijo q llevaria 3 tamaños 335cc 360cc y 390cc pero le dije q la ultima q casi la descartara q la veia mucho..y ademas no creo q ni me entre...de todas formas seguro q tu algo mas qyo tienes..xq yo...ffff en fin tenemos q estar felices qya nos toca!!! a mi me ingresan alas 12 no se a q hora entre en quirofano, supongo q no se tarda mucho...tu a q hora ingresas? wiii q nervios mucha suerte!!!! espero q nos vaya genial....yo lo unico esq me estoy temiendo una putadilla...q seguro q me baja la regla ese mismo dia..lo estube calculando..y sip...ojala se me retrase!!.alguna q lo lea q le haya pasado??!! tiene q ser mas incomodo! encima q tienes movilidad reducida!!! bueno wapa un bsazo!! estamos hablando pa ver q tal nos va!

Y
yosra_5838584
28/5/12 a las 8:37
En respuesta a neil_5537485

Yo tb !"!"
Hola chiqui q en dos dias nos cambia la vida"!!!Estaremos en lo peor pero bueno !!!con animo!!
Donde y quien te opera?
A mí en hospital san rafael en madrid, clinteq y el doctor es g cabeza.
Por cierto hay una compi por aqui q se opero EL 22 DE MAYO CON ESTE DOCTOR!! QTAL!!
Por fi si lo lees contesta!!!
A POR ELLO OE!!!!

Guapaaa
Pues ya somos dos jejeje Me opera el dr lozano en navarra no se si lo conoceras. son 280cc redondas submuscular mentor perfil moderado plus

queda un diita!!

A
an0N_729665999z
28/5/12 a las 11:11

A lucirnos chicas con los mejores cosmeticos, echarle un vistazo
http://foro.enfemenino.com/forum/f436/__f142_f436-Cosmetica-mary-kay-en-guadalajara-espana.html#0r

J
jalila_9112253
28/5/12 a las 11:18
En respuesta a an0N_810483399z

Compañera de dia!!!
holaaa pues en realidad a mi el ciru me dijo q llevaria 3 tamaños 335cc 360cc y 390cc pero le dije q la ultima q casi la descartara q la veia mucho..y ademas no creo q ni me entre...de todas formas seguro q tu algo mas qyo tienes..xq yo...ffff en fin tenemos q estar felices qya nos toca!!! a mi me ingresan alas 12 no se a q hora entre en quirofano, supongo q no se tarda mucho...tu a q hora ingresas? wiii q nervios mucha suerte!!!! espero q nos vaya genial....yo lo unico esq me estoy temiendo una putadilla...q seguro q me baja la regla ese mismo dia..lo estube calculando..y sip...ojala se me retrase!!.alguna q lo lea q le haya pasado??!! tiene q ser mas incomodo! encima q tienes movilidad reducida!!! bueno wapa un bsazo!! estamos hablando pa ver q tal nos va!

Ola compii
ya nos queda dos diillas como quien dice!!!! yo estoy super emocionada jejeje tengo unas ganas ya que no veass, pues yo estoy ahora mismo con la regla lo que pasa que a mi me vino el viernes por la noche así que espero que para el miercoles no manche ya nada, Y que como te encuentras?? estas nerviosa tienes miedo??? 1 besito guapaaaa por sierto tienes messenger y asinn ablamos mejor por hay besitosss

Y
yariza_6936406
28/5/12 a las 11:51
En respuesta a an0N_972278799z

2dia
Hola guapas!!!!! Decirnos k al final decidí dormir en el sofa con mil cojines y bien!!! He dormido toda la noche!!! Me desvele sobre las 2 xk tenia la TV puesta y ya aproveche para tomarme la medicación y luego m dormí d nuevo hasta 7.30 así k no me puedo kejar de mi post xk esta siendo muy bueno. Ahora a las 11 voy a kitarme los drenajes, aunk m da un poco d fatiga xk ayer en coche si k me maree y m dolía en los baches pero bueno tampoco hacia ni 24h de operadas. Animo a todas las k faltáis, y muchos mimitos a las k no lo lleváis muy bien!!!

Album!
¿Te has hecho ya el álbum? ¿Que rule, no? ¡¡YO YA LO TENGO!! Con cuatro fotos guarras, todo sea dicho, pero la contraseña, si quieres verlo, es ajonjoli .

¡¡Cómo vas de dolores y eso?? Yo no sé si estoy haciendo bien, llevo cuatro días operada y hago vida normal (salvo ir al gimnasio, aunque esta tarde veo a Forcada y si me dice que los puntos van bien, mañana mismo estoy dándole a la bici de spinning (sentadita, ya que los pectorales hay que cuidarlos para que se recuperen, y además aún me molestan si fuerzo).

¡Un beso, bonita!

Y
yariza_6936406
28/5/12 a las 11:52
En respuesta a an0N_810483399z

Hola wapa!! espero q sigas bien!!
hola qtal sigues?no tienes muchas molestias?? te fuiste a casa con los drenajes?? q incomodo no? bueno pero m alegro q t este llendo bien!! yo no quiero q me los pongan!!! jop...tengo un par de amigas q no se los pusieron y bien..depende del medico..yo me opero el 30 espero q todo m vaya bien!! un besito

Drenajes
Yo por uno de los pechos no drené nada, pero por el otro... medio vaso de sangre, coagulitos, babilla y otras guarrerías que me daban la vuelta al estómago! No creo que hubiera sido muy sano quedarme con ese mejunge art attack dentro, ¡La verdad! xD

N
neil_5537485
28/5/12 a las 12:10

Mañana a estas horas!! por fin!!
Hola chicas a estas horas mañana estaremos algunas en el calvario de los 2-3 primeros días, pero se pasaran chicas. LOLIS NUEVAS!! Espero que todo os vaya bien, a lo mejor estoy sin dar señales pero en cuanto me reponga os cuento.
Muchas gracias por los ánimos a todas,
Alguna me podría decir pa cuidar la cicatriz q crepita va guay?
Lolemoore y raque. SUERTE ANIMO

J
jalila_9112253
28/5/12 a las 12:19
En respuesta a yariza_6936406

Drenajes
Yo por uno de los pechos no drené nada, pero por el otro... medio vaso de sangre, coagulitos, babilla y otras guarrerías que me daban la vuelta al estómago! No creo que hubiera sido muy sano quedarme con ese mejunge art attack dentro, ¡La verdad! xD

Ninasmirnova
ola he visto tu album vaya cambio en!!! cuantos cc te has puesto? besitossss

A
an0N_910947299z
28/5/12 a las 12:25
En respuesta a neil_5537485

Mañana a estas horas!! por fin!!
Hola chicas a estas horas mañana estaremos algunas en el calvario de los 2-3 primeros días, pero se pasaran chicas. LOLIS NUEVAS!! Espero que todo os vaya bien, a lo mejor estoy sin dar señales pero en cuanto me reponga os cuento.
Muchas gracias por los ánimos a todas,
Alguna me podría decir pa cuidar la cicatriz q crepita va guay?
Lolemoore y raque. SUERTE ANIMO


Ya está terminado nuestro mes, así que mucha suerte a las chicas que quedáis!!!.

Para las cicas yo uso aceite puro de Rosa de Mosqueta.

Suerte a todas!!!

A
an0N_729665999z
28/5/12 a las 12:47

Ninasmirnova
ya sabes lo dicho! pasa el puntero por encima del recuadro de mi foto sin clicar! y le das a ver fotos y te sale mi album

J
jalila_9112253
28/5/12 a las 13:40
En respuesta a an0N_910947299z


Ya está terminado nuestro mes, así que mucha suerte a las chicas que quedáis!!!.

Para las cicas yo uso aceite puro de Rosa de Mosqueta.

Suerte a todas!!!

Graciass
Grcias por los animos los necesitamoss jajaja por lo menoos yo que estoy mas caga que no veas jajaja, me da un miedo pero es que nose he estado todos estos dias muy muy bien y ahora no se no me da miedo la operacion lo que tengo miedo es que me pace algo jouuu no se porque pienso estoy tontaaa

A
an0N_551866199z
28/5/12 a las 13:50

Chicasssssss que bien me opero en un par de meses lo adelanto
holaaaaaa estoy contenta me han llamado y lo emos estado ablando yyyy alfinal seria para junio o julio que biennnnn y me dicen asin podras hacer toples jajajajjaja que buenos que son jajajaja aver si presumo de tetis soy felizz es que casi no llego ni a la talla 80 y tengo 25 ya me canso de no poderme poner ni un escote

A
an0N_551866199z
28/5/12 a las 14:09
En respuesta a jalila_9112253

Graciass
Grcias por los animos los necesitamoss jajaja por lo menoos yo que estoy mas caga que no veas jajaja, me da un miedo pero es que nose he estado todos estos dias muy muy bien y ahora no se no me da miedo la operacion lo que tengo miedo es que me pace algo jouuu no se porque pienso estoy tontaaa

Rocirp22
hola es mormal que antes estabas mejor pero con la llegada de la hora es normal que te asuste mas esta operaccion da respeto pero tranquila ahora los metodos sonmejores y los cirujanos estan mas preparados por si pasara algo y no te tiene que pasar nada yo te pondre velas y rezare por ti y por todas te animo y mucha suerte yo tambien estoy algo nerviosa por que me queda 2 meses besazos

A
an0N_551866199z
28/5/12 a las 14:12

Hola
no quiero ser pesada pero con que aun no es my turno os animo a todas y os felicito a las que ya estays operdas y a las que aun nos queda tambien suerte y y animos verei que guapas vamos a quedar todas suerte

D
douaa_9911730
28/5/12 a las 14:41

Muy buena suerte chicas
Hola!!!
1ro que nada a las que ya son mamas feliz día de las Madres!!! por atrasado
Y....
A las chica que están a la puerta buena suerte!!! Que salgan con bien ademas saldrán con Lolas nuevas
Por Mi parte les cuento... He pasado un poco pésimo el fin de semana casi no dormí 1ro por molestias que se convertían en dolor al llegar la madrugada y se supone que debemos descasar bien para tener mejor recuperación me siento tensa tengo una pastillas que me receto el Cirug. en un rato me las tomare a ver si duermo un poco a parte que no se si alguna les a pasado pero Yo tengo unos benditos duros o hematomas justo debajo del seno derecho
Les pregunto a alguna les a pasado?
Y si es así cuanto le a durado?
Sera por algún movimiento brusco que hice sin dame cuenta?
No se estas cosas me ponen tensa ya que pienso que esta zona es muy delicada y Me aterra hacer algo mal tengo Nenas pequeñas y no quiero que nada malo Me pase Mi esposo Me da muchos ánimos pero pero sera que como uno no esta acostumbrado a estas etapas nos ponemos así.
No les negare que quiero verle el lado positivo por esto les cuento que en cuanto todo esto pase tratare de tomarme una vacaciones y disfrutarlas como Me merezco y mas después de estos sustos

Estoy loca por que llegue el Martes que no veo para que el Cirujano Me vea me quite los puntos que faltan también vea los moretones en ambos senos.
Por lo menos han disminuidos no se por que párese como si Me hubiese pegado con un Bat de Beisbol
Yo cada ves que Me veo digo: Definitiva mente a uno lo arman en ese Quirofano Los

Bien a todas a seguir mejorándonos a reponernos de los sustos que después nos reiremos de esto y después veremos lo bellas y guapas que vamos a estar

Ya después les para contarles....

D
douaa_9911730
28/5/12 a las 14:44
En respuesta a an0N_729665999z

A lucirnos chicas con los mejores cosmeticos, echarle un vistazo
http://foro.enfemenino.com/forum/f436/__f142_f436-Cosmetica-mary-kay-en-guadalajara-espana.html#0r


Hola!!!
Gracias por el dato

D
douaa_9911730
28/5/12 a las 14:45
En respuesta a an0N_910947299z


Ya está terminado nuestro mes, así que mucha suerte a las chicas que quedáis!!!.

Para las cicas yo uso aceite puro de Rosa de Mosqueta.

Suerte a todas!!!

Dato
Gracias!!! por el dato

L
lauren_7460901
28/5/12 a las 14:55
En respuesta a piedad_6935780

Yo ya
Hola chicas yo me opere el 18 de mayo mi estatura 1.57 y peso 122 libras tenia miedo al principio pero hasta ahora todo va bien me coloque 400cc mentor y creo q me hubiera puesto un pelin mas por ahi 450cc por q despues de los peque quede sin nada pero bueno q mas da antes no tenia nada y ahora ya no parezco tabla de planchar asi q cuando vallan a la consulta hablen bien con el cirujano aserca de los cc suerte a todas


Hola!

Yo me operé el mismo día que tú jejeje y la verdad tambien creo que estan justitas y eso que me puse el tamaño grande de los dos que me dió a elegir. Aunque en el fondo no es problema porque he de reconocer que soy delgadita y en cuanto engorde se me notará en el pecho.

Espero que vayas bien, yo estoy genial

L
larysa_7450442
28/5/12 a las 15:27
En respuesta a douaa_9911730

Muy buena suerte chicas
Hola!!!
1ro que nada a las que ya son mamas feliz día de las Madres!!! por atrasado
Y....
A las chica que están a la puerta buena suerte!!! Que salgan con bien ademas saldrán con Lolas nuevas
Por Mi parte les cuento... He pasado un poco pésimo el fin de semana casi no dormí 1ro por molestias que se convertían en dolor al llegar la madrugada y se supone que debemos descasar bien para tener mejor recuperación me siento tensa tengo una pastillas que me receto el Cirug. en un rato me las tomare a ver si duermo un poco a parte que no se si alguna les a pasado pero Yo tengo unos benditos duros o hematomas justo debajo del seno derecho
Les pregunto a alguna les a pasado?
Y si es así cuanto le a durado?
Sera por algún movimiento brusco que hice sin dame cuenta?
No se estas cosas me ponen tensa ya que pienso que esta zona es muy delicada y Me aterra hacer algo mal tengo Nenas pequeñas y no quiero que nada malo Me pase Mi esposo Me da muchos ánimos pero pero sera que como uno no esta acostumbrado a estas etapas nos ponemos así.
No les negare que quiero verle el lado positivo por esto les cuento que en cuanto todo esto pase tratare de tomarme una vacaciones y disfrutarlas como Me merezco y mas después de estos sustos

Estoy loca por que llegue el Martes que no veo para que el Cirujano Me vea me quite los puntos que faltan también vea los moretones en ambos senos.
Por lo menos han disminuidos no se por que párese como si Me hubiese pegado con un Bat de Beisbol
Yo cada ves que Me veo digo: Definitiva mente a uno lo arman en ese Quirofano Los

Bien a todas a seguir mejorándonos a reponernos de los sustos que después nos reiremos de esto y después veremos lo bellas y guapas que vamos a estar

Ya después les para contarles....

K dia te operaste??
Lo digo xk como hablas de kitarte los puntos...yo m opere el 23 y a ver en cuanto pueda pongo album...yo voy l miércoles...pero los puntos no creo k m los kite...

D
douaa_9911730
28/5/12 a las 15:47
En respuesta a larysa_7450442

K dia te operaste??
Lo digo xk como hablas de kitarte los puntos...yo m opere el 23 y a ver en cuanto pueda pongo album...yo voy l miércoles...pero los puntos no creo k m los kite...

Los puntos
Hola!
Yo Me opere este 14 de Mayo los 1ro punto fueron como a la semana.
Sip en cuanto pase el Pos Operatorio ya haré Mi Álbum

P
piedad_6935780
28/5/12 a las 16:21
En respuesta a douaa_9911730

Muy buena suerte chicas
Hola!!!
1ro que nada a las que ya son mamas feliz día de las Madres!!! por atrasado
Y....
A las chica que están a la puerta buena suerte!!! Que salgan con bien ademas saldrán con Lolas nuevas
Por Mi parte les cuento... He pasado un poco pésimo el fin de semana casi no dormí 1ro por molestias que se convertían en dolor al llegar la madrugada y se supone que debemos descasar bien para tener mejor recuperación me siento tensa tengo una pastillas que me receto el Cirug. en un rato me las tomare a ver si duermo un poco a parte que no se si alguna les a pasado pero Yo tengo unos benditos duros o hematomas justo debajo del seno derecho
Les pregunto a alguna les a pasado?
Y si es así cuanto le a durado?
Sera por algún movimiento brusco que hice sin dame cuenta?
No se estas cosas me ponen tensa ya que pienso que esta zona es muy delicada y Me aterra hacer algo mal tengo Nenas pequeñas y no quiero que nada malo Me pase Mi esposo Me da muchos ánimos pero pero sera que como uno no esta acostumbrado a estas etapas nos ponemos así.
No les negare que quiero verle el lado positivo por esto les cuento que en cuanto todo esto pase tratare de tomarme una vacaciones y disfrutarlas como Me merezco y mas después de estos sustos

Estoy loca por que llegue el Martes que no veo para que el Cirujano Me vea me quite los puntos que faltan también vea los moretones en ambos senos.
Por lo menos han disminuidos no se por que párese como si Me hubiese pegado con un Bat de Beisbol
Yo cada ves que Me veo digo: Definitiva mente a uno lo arman en ese Quirofano Los

Bien a todas a seguir mejorándonos a reponernos de los sustos que después nos reiremos de esto y después veremos lo bellas y guapas que vamos a estar

Ya después les para contarles....

No te sobres preocupes
Marilexys yo me opere el 18 y me quedo el pecho izquierdo muy morado pero poco a poco se me esta llendo el cirujano me mando a tomar arnica 30c desde antes de la pperacion pero no hice caso esto era para evitar los moretones y me los empece a tomar elio dia de la cirugia y te cuento q me ayudado mucho te lo recomiendo esta medicina es omiopata y por lo demas me esta llendo bien espero q te alla ayudado de algo

Y
yariza_6936406
28/5/12 a las 16:34
En respuesta a neil_5537485

Mañana a estas horas!! por fin!!
Hola chicas a estas horas mañana estaremos algunas en el calvario de los 2-3 primeros días, pero se pasaran chicas. LOLIS NUEVAS!! Espero que todo os vaya bien, a lo mejor estoy sin dar señales pero en cuanto me reponga os cuento.
Muchas gracias por los ánimos a todas,
Alguna me podría decir pa cuidar la cicatriz q crepita va guay?
Lolemoore y raque. SUERTE ANIMO

Cuidado de las cicatrices
Yo aun no me he quitado ni los puntos, con que no he probado por experiencia, pero mi hermanito de 17 años fue operado en el cuello hace poco tiempo y esta usando trofolastin, lo cierto es que la cicatriz se ve muy mejorada desde que se pone las tiras. Ademas lo hay en formato especial para las areolas, aunque no es barato, la verdad

A
an0N_972278799z
28/5/12 a las 18:08

Ya estoy trabajando
bueno chicas como sabeis mi gran preocupacion era si estaria bien para trabajar. Pues siiiii, gracias a dios estoy teniendo un post muy bueno sin nada de dolor, como os comente, solo tome nolotil y amoxicilina el primer dia, a partir del segundo como no tenia dolor solo ibuprofeno, si que tube que tomar priperam ya que la anestesia me sento algo mal y todo lo que comia lo vomitaba pero ayer ya deje de vomitar por lo que estoy perfecta,hoy he visto a mi ciru y me ha dicho k estan un poco inchadas pero no mas de lo normal, a los 15 dias me quita los puntos. y lo que os decia yo operada del 24 por la tarde he podido hacer mis labores en el trabajo, que como os comente es sentada en el ordenador, asi que doy gracias a dios por lo bien que me esta pasando todo Estoy muy feliz!!!!!

Animo a las que faltais!!! ya si que estamos en la recta final.

J
jalila_9112253
28/5/12 a las 18:41
En respuesta a an0N_551866199z

Rocirp22
hola es mormal que antes estabas mejor pero con la llegada de la hora es normal que te asuste mas esta operaccion da respeto pero tranquila ahora los metodos sonmejores y los cirujanos estan mas preparados por si pasara algo y no te tiene que pasar nada yo te pondre velas y rezare por ti y por todas te animo y mucha suerte yo tambien estoy algo nerviosa por que me queda 2 meses besazos

Nikita
ola nikita muchas gracias de verdad por hacer eso por mi la verdad es que necesito no ponerme muy nerviosa porque si no imaginate lo que puedo liar en el hospital jejeje, me van a tener que llebar atada jejeje es bromaa pero fuff k mal lo llebo cuando me lleben para el quirofano no se ni como voy a reaccionar 1 besito y muchas gracias de verdad de corazon estamos en contacto ok? besitosss

A
an0N_551866199z
28/5/12 a las 21:07
En respuesta a an0N_972278799z

Ya estoy trabajando
bueno chicas como sabeis mi gran preocupacion era si estaria bien para trabajar. Pues siiiii, gracias a dios estoy teniendo un post muy bueno sin nada de dolor, como os comente, solo tome nolotil y amoxicilina el primer dia, a partir del segundo como no tenia dolor solo ibuprofeno, si que tube que tomar priperam ya que la anestesia me sento algo mal y todo lo que comia lo vomitaba pero ayer ya deje de vomitar por lo que estoy perfecta,hoy he visto a mi ciru y me ha dicho k estan un poco inchadas pero no mas de lo normal, a los 15 dias me quita los puntos. y lo que os decia yo operada del 24 por la tarde he podido hacer mis labores en el trabajo, que como os comente es sentada en el ordenador, asi que doy gracias a dios por lo bien que me esta pasando todo Estoy muy feliz!!!!!

Animo a las que faltais!!! ya si que estamos en la recta final.

Felicidades que bien eso por que te puese velas
rezo por todas para que no pase nada y tengais un post operatorio bien estoy contenta vane de que estes bien me alegro besitos y cuidate

A
an0N_551866199z
28/5/12 a las 21:12

Hola gracias
yo soy madre de 3 hijos felicidades tambien con retraso jeje es verdad yo no he pensado a pues hablando de esto lo que temo que me opero en 2 meses o en uno lo estamos hablando y lo que temo el post operatorio por que tendran fiesta todos hoooo jejejej encima el nene tiene 2 años la nena 3 años y la otra nena 5 años no se com llevare el post

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram