Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
Y
yanjun_8872917
20/5/12 a las 21:53
En respuesta a hui_6456844

Mi album
chicas ya colgué mi álbum 280 submuscular contraseña por privado

Hola pugg
Pues a mí me gustaría mucho ver tu álbum. Aunque yo no sé si soy muy parecida a tí en cuanto a medidas. Mido 1,64, pero 57kg, de tórax 74 y de pecho uso la 85.
En la primera prueba el ciru me recomendó 400cc perfil alto, pero tengo que ir a hacerme otra prueba en un par de semanas.

Si me te animas a pasarme la contraseña genial!

Ver también

D
dalila_8526841
20/5/12 a las 22:24
En respuesta a neil_5537485

Suerte!!!
Hola!!!Joe tb tú !!
Por favor ves comentándonos q tal el pos-toperatorio de los primeros días, porq cuando hayas salido del infierno yo entraré en él el 29 de mayo!!
Cuánto te vas a poner?
Yo parto de 85 A. mido 1,59 y peso 47 kg, mñn me concreta qué cc de prótesis tendré, en principio me dijo 325 cc. Pero tampoco quiero que me queden pequeñas,
Me podrías informar de que te vas a poner, y luego por favor tu experiencia?
Gracias

Aiii que bien!!
Por fin chicas de cliniteq! Me ha costado encontraros! Sisis yo iré comentando todo y haciendo fotillos que a m me ha ayudado mucho eso. Yo mido 1.70 y peso 53 kg y parto de una 85 b vacía y me voy a poner 375 cc redondas. A mi me enseño dos tipos de redondas unas en forma mas de gota que tenían más base y menos proyección, y otro modelo que me dijo que era nuevo que tienen menos base pero mas proyección y están mas rellenas por arriba . Yo me voy a poner estas ultimas porque por arriba las tengo vacías vacías. Bueno ya te contaré el Martes , que ganas!!!!

I
illya_7191654
20/5/12 a las 22:46
En respuesta a an0N_629225399z

Hola!
que tal sarao?yo es mi tercer día y ya he conseguido acertar más o menos con la forma de dormir, pero al final me caigo y me tumbo más para intentar dormir más horillas seguidas. Hoy mejor de dolores que los dos primeros días, pero bueno, se podían soportar bien con medicación. La izda. me tarda más en curar pero supongo que es cuestión de días.Si puedes pasarme tu contra porfa, yo tb tengo fotos por si quieres tb. Y espero que te hayan mimado en la pelu. Bsss

Holaa
hola yo me opero pronto tambien... me puedes dar t contra para ver tus fotos ? gracias

A
an0N_629225399z
20/5/12 a las 22:59
En respuesta a douaa_9911730

Dia 6 to dia!!!
Hola Chicas!!!
Hoy es Mi 6to día a un que tengo dolores es avanzando, a un que por otro lado tengo un mar de ideas, sentimientos, preguntas encontradas ya que nadie te dice estas cosas solo te hablan del lado lindo pero no de este lado de la moneda.
Tengo algunas preocupaciones por ej. por que tengo el seno derecho un poco entumecido es normal? Y tampoco tengo sensibilidad en el pezón esto me tiene agobiada a la vez un poco triste a un el dr dice que estoy bien que no las tengo en capsuladas y que e sangrado muy poco.
Apena ayer fue que pude dormir un poco mejor ya que e tenido tremendo dolores de espalda mas dolores habituales de la misma operación. También las miro y las veo enooormes no quiero que se vean vulgares a un que me quiero ver linda y sexy.
Chicas por favor ayúdenme tengo todos estos sentimiento y no se que hacer
Y falta mucho para Mi próxima cita con el Dr.es el próximo Jueves y apenas hoy es Domingo calculen no Me quiero desesperar

Marilxys83
Tranquila, es normal tener dudas. Para los dolores yo tomo calmantes, voy alternándolos para que me surjan efecto, en el momento que me molesta lo tomo y te puedo asegurar que no tengo ninguna molestia así y lo estoy llevando muy bien.
La sensibilidad de la mama he leido que es normal, hay gente que nota, otras no, pero que con el tiempo sentirás del todo, quizás haya zonas que no notes mucho porque estarán inflamadas, hazte masajes para que se te baje esa hinchazón. Lo de dormir ves probando, yo el primer día dormi mal, el segundo regular y el tercero ya he encontrado la forma.Yo tengo parecido a ti, tengo 375 y 400 y me parecen preciosas de tamaño, pero se me ha bajado la inflamación y ya están más naturales, pero se que tienen que pasar unos cuantos días para que estén en su forma, he llegado a leer que hasta los 6meses no se aprecia el tamaño definitivo...así que paciencia y tranquila. Anímate!

I
illya_7191654
20/5/12 a las 23:01
En respuesta a yakira_8283148

Ya subí el álbum, mastopexia t corta.
Hola chicas, lo prometido es deuda, ya esta el álbum. Me hicieron mastopexia T invertida con aumento. Partía de una 80 vacía, antes de tener a los niños tenía una 95c, y después se me quedaron vacías, muy chungas (. Me puse 335cc y 370cc por asimetría. Allergan anatomincas, submuscular, proyeccion full. Mido 174 y 55 kilos, aunque soy bastante hancha de tórax, 81 bajo pecho, me aconsejaron no ponerme mas por lo delgada. Ahora estoy encantada con el tamaño, espero que no bajen mas ). A la que pueda ayudar ver el álbum q me pida la contra por privado. Y las a hayan pasado por lo mismo y quiera compartió para ver las evoluciones estaré encantada.
Gracias a todas las chicas q me han ayudado y animado, ha sido mucho mas llevadero.

Holaa
hola a mi me gustaria ver tus fotos ya que me van a poner los mismos cc graciass un abrazo

A
an0N_629225399z
20/5/12 a las 23:06
En respuesta a maiia_9376487

Dia 4
Hola chicas,hoy es mi cuarto dia.por fin he dormido.eso si me a salvado el sofa.jiji
Tengo muchisimo mas molesto el pecho izquierdo que el derecho.el brazo derecho incluso ya lo puedo subir mejor que el otro.
La tengo mas hinchada la izquierda y los dolores son en esa.estoy entre asustada y no xq se que son operaciones distintas y avanzan de distinta manera pero no se,no quiero pensar que pueda estar saliendo algo mal.
Sigo trniendo muy inflamado los pechos casi por debajo de la axila y cuando muevo el que puedo me lo rozo joe no se.espero que sea normal,no me he quitado ayer el suje en todo el dia me lave a trozos y ya peo no me atrevi a quitarmelo estoy como adustada,
Necesito vueestra opinion,apoyo etc xq me estoy comiendo mucho la cebeza chicas.mañana tengo la cura y un drnaje linfatico espero que me vea mi ciru y me diga que va todo birn peto ppco a poco y que todo esto es ppor mi retencion de liquidos.
No se chicas que pensar estoy un poquito desanimada.
Besitos

Sarao1986
Tranquila compañera, vamos a la par, tb es mi 4día y tb he podido dormir mejor, hasta me he echado alguna siesta en el sofa jejjee, ya somos dos. Y mira, casualidad pero mi mama izda. esta más inflamada, pero date masaje, se te ira bajando la inflamación y podrás mover mejor los brazos. Lo del suje yo ya me puse al tercer día otro y me lo quito y pongo para hacerme fotitos y darme masajes. Es más, tb me duché el tercer día por orden del cirujano. Ya verás como vas en proceso normal. Ánimo!

I
illya_7191654
20/5/12 a las 23:22

Hola
hola yessica muchas gracias por responderme linda...con esas medidas debes estar hecha una modelo jejee...y sobretodo ahora con la operacion...lo siento q hayas cortado con tu pareja dios te ayudara a soportarlo y a encontrar alguien quizas mejor .....yo mido 1.59 y peso 46 el cirujano me recomienda 375cc submuscular...tu crees que me quedara bien o muy grandes? por cierto yo soy de colombia y gracias por tu ayuda

R
rokaia_9806329
21/5/12 a las 1:11

Hola guapa
Hola yo me opero en junio y ya parto de pecho una 90b peqe pero nose si ponerme 260 o 280cc para que se me quede una 90c llenita casi 95 tu de que partías es para hacerme una idea! Gracias!

D
douaa_9911730
21/5/12 a las 2:02
En respuesta a an0N_629225399z

Marilxys83
Tranquila, es normal tener dudas. Para los dolores yo tomo calmantes, voy alternándolos para que me surjan efecto, en el momento que me molesta lo tomo y te puedo asegurar que no tengo ninguna molestia así y lo estoy llevando muy bien.
La sensibilidad de la mama he leido que es normal, hay gente que nota, otras no, pero que con el tiempo sentirás del todo, quizás haya zonas que no notes mucho porque estarán inflamadas, hazte masajes para que se te baje esa hinchazón. Lo de dormir ves probando, yo el primer día dormi mal, el segundo regular y el tercero ya he encontrado la forma.Yo tengo parecido a ti, tengo 375 y 400 y me parecen preciosas de tamaño, pero se me ha bajado la inflamación y ya están más naturales, pero se que tienen que pasar unos cuantos días para que estén en su forma, he llegado a leer que hasta los 6meses no se aprecia el tamaño definitivo...así que paciencia y tranquila. Anímate!

82pili82
Hola!!!!

82pili82

Gracias por responderme
Te pregunto algo y que tipo de calmantes tomas ya que los que yo tomo creo que me inflaman y no me hace mucho efecto por que así le puedo mencionar lo que Tu tomas a mi Cirujano a ver que dice.

Cariños

H
hui_6456844
21/5/12 a las 2:43
En respuesta a yanjun_8872917

Hola pugg
Pues a mí me gustaría mucho ver tu álbum. Aunque yo no sé si soy muy parecida a tí en cuanto a medidas. Mido 1,64, pero 57kg, de tórax 74 y de pecho uso la 85.
En la primera prueba el ciru me recomendó 400cc perfil alto, pero tengo que ir a hacerme otra prueba en un par de semanas.

Si me te animas a pasarme la contraseña genial!

Hola
no puedo mandarte privado no sé porque

I
illya_7191654
21/5/12 a las 7:05
En respuesta a an0N_606752099z

Katygutierrez
cuanto mides y pesas tu?? cuanto tienes de torax?? tu medico te ha dicho 375cc, pero te ha dicho elperfil y la base??

Eliana479
hola mira el medico me dice que 375, perfil medio submuscular de base no me han dicho nada, he ido con 3 cirujanos y 2 me han dicho 375cc y uno de ellos 350cc.. mido 1.59 ypeso 46kg soy delgada, les he dicho que no quiero quedar vulgar y ellos dicen que con 375 estaria bien...me puedes contar tu experiencia tus cc y tus medidas? y claro consejos si puedes
un abrazo y graciassss

A
an0N_972278799z
21/5/12 a las 10:52

no se si seran los nervios
pues eso que no se si seran los nervios de que ya estoy cerca, el jueves ya es mi dia, pero desde esta semana me las miro y me las veo mas grandes jajajajaja, claro esta estoy euforica por operarme pero ultimamente me las veo mas grande de lo normal y no las tengo inchadas por ovulacion ni nada, sera psicologico .

Un beso a todas. Ya vamos terminando el mes!!!!

O
oiana_8503098
21/5/12 a las 10:59

Llevo 11 dias operada
Hola chicas!
Estoy bastante rayada, es mi 11 dia de operada y me siguen doliendo mucho más que nada me preocupa que sin el suje me veo las ''tiritas'' que tapan los puntos, y antes estavan las linias como mas finitas y desde anteayer las veo cmo irregulares, cmo con manchas qe no se si son sangre o que me supuraan, no se...llame a la enfermera que hace las curas porque creia que algun punto se m habia roto y dice que es normal que supuren, y cmo hasta el miercoles no voy a que me qiten los puntos no se si me esta dando largas pra qe n m preoqupe o es normal que tenga cmo manchas en los puntos...si sabeis algo decidme xfa qe estoy super preocupada muchas gracias!

T
tere_8511646
21/5/12 a las 11:25
En respuesta a an0N_972278799z

no se si seran los nervios
pues eso que no se si seran los nervios de que ya estoy cerca, el jueves ya es mi dia, pero desde esta semana me las miro y me las veo mas grandes jajajajaja, claro esta estoy euforica por operarme pero ultimamente me las veo mas grande de lo normal y no las tengo inchadas por ovulacion ni nada, sera psicologico .

Un beso a todas. Ya vamos terminando el mes!!!!

Seran
Jejjj a mi me pasa, pienso que las tengo bien y que no me tenia que haber metido en esto; pero que va! Las quiero mas grandes y llenas.

Un beso

L
lauren_7460901
21/5/12 a las 12:42
En respuesta a douaa_9911730

82pili82
Hola!!!!

82pili82

Gracias por responderme
Te pregunto algo y que tipo de calmantes tomas ya que los que yo tomo creo que me inflaman y no me hace mucho efecto por que así le puedo mencionar lo que Tu tomas a mi Cirujano a ver que dice.

Cariños


Yo tomo nolotil cada 8h alternandolo con paracetamol, por si te sirve de algo, a mí me va bastante bien jeje

Llevo 3 días operada y tampoco tengo sensibilidad en los pezones y tengo un pecho más grande que otro, mañana tengo visita con el ciru y le comentaré, pero de todas maneras debe de ser normal, nuestro cuerpo ha sufrido un cambio y ahora tendrá que acomodarse o por lo menos eso espero,

Un besazo y ánimo

L
lauren_7460901
21/5/12 a las 12:47
En respuesta a tere_8511646

Seran
Jejjj a mi me pasa, pienso que las tengo bien y que no me tenia que haber metido en esto; pero que va! Las quiero mas grandes y llenas.

Un beso

Jajaja
Eso son los nervios, yo aún lo pienso a veces y eso que llevo ya 3 días operada.
A por todas guapaaaasss

Y
yanjun_8872917
21/5/12 a las 15:01
En respuesta a hui_6456844

Hola
no puedo mandarte privado no sé porque

Pugg
Joooo que rabia, si quieres te mando yo un privado y a ver si respondiendo me lo puedes enviar. Sino pues nada, qué le vamos a hacer...

Sandra.

N
neil_5537485
21/5/12 a las 15:02
En respuesta a dalila_8526841

El martes
Me opero el martes y estoy ... De los nervios!! No se si a todas os ha pasado igual pero se me esta haciendo la espera eterna. Estoy un poquillo asustada por el post porque aunque mi chico me va a ayudar todo lo que pueda el va a trabajar y me voy a tirar buena parte del día sola...

Me opero en cliniteq con el doctor garcia cabeza 375 cc y redondas parto de...nada básicamente , 1.70 53 kg


Mucha suerte y animo a todas!!!!!!!!!!!

Hola!!
Hola, yo voy hoy a la prueba final. El martes 29 me oper con el mismo doctor. por favor en cuanto puedas informare de tu estado, de tu experiencia por fa.
Yo en principio sn 325 cc, mido, 1,59 peso 47kg y parto de 85 a.
Informa please

N
neil_5537485
21/5/12 a las 15:13
En respuesta a dalila_8526841


Hola! Como me ha alegrado leer tu mensaje! Me opero con garcia cabeza el martes!! Estoy que me subo por las paredes. Estoy bastante tranquila con la elección del ciru y leyéndote a ti mucho mas!! Todo bien entonces no? Cuantos días has estado con las vendas?

Un saludooo

Animo
Holaaa yo voy una semana desp q tu el 29!
Por fa en cuanto puedas informa!!!
Tengo un miedo al post.....
Cuanto te pone?
Hay q ganas de q pases y pase yo tb. Los primeros días!

E
emma_5719728
21/5/12 a las 16:23
En respuesta a dalila_8526841

El martes
Me opero el martes y estoy ... De los nervios!! No se si a todas os ha pasado igual pero se me esta haciendo la espera eterna. Estoy un poquillo asustada por el post porque aunque mi chico me va a ayudar todo lo que pueda el va a trabajar y me voy a tirar buena parte del día sola...

Me opero en cliniteq con el doctor garcia cabeza 375 cc y redondas parto de...nada básicamente , 1.70 53 kg


Mucha suerte y animo a todas!!!!!!!!!!!

Mónica3r suerteee!!!!
Hola Mónica!!! Estarás super atacabada, vamos me lo imagino porque yo me opero el 5 de junio y cada vez que lo pienso me pongo mala... jajaja bueno tranquila verás que todo sale bien y pronto lucirás melonesss en vez de limones jeje, me gustaría que me dieras tu contra cuando metas algunas fotillos porke peso 53 y mido 1,64 y mi prótesis es es 400cc , gracias por todo y de verdad de corazón espero que tengas una buena operación y recuperación. Saludos y tranquila!!!

E
emma_5719728
21/5/12 a las 16:27
En respuesta a douaa_9911730

82pili82
Hola!!!!

82pili82

Gracias por responderme
Te pregunto algo y que tipo de calmantes tomas ya que los que yo tomo creo que me inflaman y no me hace mucho efecto por que así le puedo mencionar lo que Tu tomas a mi Cirujano a ver que dice.

Cariños

Pili
Hola Pili serías tan amable de pasarme tu contra? yo tmbien me pondre una 400cc y me gustaría ver las tuyas qué tal quedaron?. Gracias por todo. Saludos y espero que lo lleves bien.

E
emma_5719728
21/5/12 a las 16:41
En respuesta a douaa_9911730

Dia 6 to dia!!!
Hola Chicas!!!
Hoy es Mi 6to día a un que tengo dolores es avanzando, a un que por otro lado tengo un mar de ideas, sentimientos, preguntas encontradas ya que nadie te dice estas cosas solo te hablan del lado lindo pero no de este lado de la moneda.
Tengo algunas preocupaciones por ej. por que tengo el seno derecho un poco entumecido es normal? Y tampoco tengo sensibilidad en el pezón esto me tiene agobiada a la vez un poco triste a un el dr dice que estoy bien que no las tengo en capsuladas y que e sangrado muy poco.
Apena ayer fue que pude dormir un poco mejor ya que e tenido tremendo dolores de espalda mas dolores habituales de la misma operación. También las miro y las veo enooormes no quiero que se vean vulgares a un que me quiero ver linda y sexy.
Chicas por favor ayúdenme tengo todos estos sentimiento y no se que hacer
Y falta mucho para Mi próxima cita con el Dr.es el próximo Jueves y apenas hoy es Domingo calculen no Me quiero desesperar

Marilexy no te preocupes!
Hola!!! siento que estés fastidiada también comentarte que una prima mia se opero ase 2 semanas y también estuvo lo menos 8 días super inflamada y debajo de las axilas, y aora las tiene preciosisisisima así que no te preocupes, ni te agobies, a mi prima le dijeron que era porke tenía poca piel y la prótesis era muy grande por eso se le pasaba a las axilasasi que tranquila mujer pasará pronto y estarás el veranito luciendo loliss. muacks!!! qu e valla bien

D
dalila_8526841
21/5/12 a las 18:14

Mañana!
Mañana es mi gran día! Estoy aquí preparando las cosillas , que no me lo creo todavía!!mañana os escribiré y os cuento que tal ha ido todo. Ya esta aquí!!!!!!!!

F
faty_9157905
21/5/12 a las 18:38
En respuesta a dalila_8526841

Mañana!
Mañana es mi gran día! Estoy aquí preparando las cosillas , que no me lo creo todavía!!mañana os escribiré y os cuento que tal ha ido todo. Ya esta aquí!!!!!!!!

Suerte
espero que todo salga estupendo y que te sea leve,cuentanos!!!!

A
an0N_629225399z
21/5/12 a las 19:59
En respuesta a douaa_9911730

82pili82
Hola!!!!

82pili82

Gracias por responderme
Te pregunto algo y que tipo de calmantes tomas ya que los que yo tomo creo que me inflaman y no me hace mucho efecto por que así le puedo mencionar lo que Tu tomas a mi Cirujano a ver que dice.

Cariños

Marilexys83
hola! que tal vas hoy de dolores? espero que en mejoría.
Yo tomo eferalgan y nolotil, alternándolos como te dije para que hagan su efecto, es lo que me recomendaron. ¿a ti que calmantes usas?
Ya va quedando menos para el jueves
Besikossss

A
an0N_629225399z
21/5/12 a las 20:02
En respuesta a emma_5719728

Pili
Hola Pili serías tan amable de pasarme tu contra? yo tmbien me pondre una 400cc y me gustaría ver las tuyas qué tal quedaron?. Gracias por todo. Saludos y espero que lo lleves bien.

Jenifer2215
hola jenifer! te envio un privado con la contra. Ya me dirás que tal te parecen, para mi muy contenta y las tengo muy mimadas, lo único que están amoratadas por el estiramiento de piel y ya van bajando la hinchazón tb. Por lo demás estupendo. Gracias !!!

A
an0N_629225399z
21/5/12 a las 20:11
En respuesta a douaa_9911730

82pili82
Hola!!!!

82pili82

Gracias por responderme
Te pregunto algo y que tipo de calmantes tomas ya que los que yo tomo creo que me inflaman y no me hace mucho efecto por que así le puedo mencionar lo que Tu tomas a mi Cirujano a ver que dice.

Cariños

Otra cosa
el eferalgan es lo mismo que paracetamol, lo único que son comprimidos efervescentes, antes lo tomaba combinándolo con nolotil cada 4 horas, ahora ya cada 8 pero por mi experiencia nada de dolor.

Y
yakira_8283148
21/5/12 a las 21:02
En respuesta a oiana_8503098

Llevo 11 dias operada
Hola chicas!
Estoy bastante rayada, es mi 11 dia de operada y me siguen doliendo mucho más que nada me preocupa que sin el suje me veo las ''tiritas'' que tapan los puntos, y antes estavan las linias como mas finitas y desde anteayer las veo cmo irregulares, cmo con manchas qe no se si son sangre o que me supuraan, no se...llame a la enfermera que hace las curas porque creia que algun punto se m habia roto y dice que es normal que supuren, y cmo hasta el miercoles no voy a que me qiten los puntos no se si me esta dando largas pra qe n m preoqupe o es normal que tenga cmo manchas en los puntos...si sabeis algo decidme xfa qe estoy super preocupada muchas gracias!

Miryaam
Podrá ser que se te están formando la costras? a mi fue lo q me paso, llevo 18 días operada y ahora es cuando las costras se están empezando a caer. Te sale liquido?
no te preocupes q seguro q no es nada, y si tienes dudas vas a la consulta directamente.

A
an0N_629225399z
21/5/12 a las 21:06
En respuesta a dalila_8526841

Mañana!
Mañana es mi gran día! Estoy aquí preparando las cosillas , que no me lo creo todavía!!mañana os escribiré y os cuento que tal ha ido todo. Ya esta aquí!!!!!!!!

Suerte!
ánimo que ya te queda menos!

L
lauren_7460901
21/5/12 a las 21:17
En respuesta a dalila_8526841

Mañana!
Mañana es mi gran día! Estoy aquí preparando las cosillas , que no me lo creo todavía!!mañana os escribiré y os cuento que tal ha ido todo. Ya esta aquí!!!!!!!!


Suerte y ya veras como se pasa volando. Un beso muy grande

Y
yanjun_8872917
21/5/12 a las 22:03
En respuesta a an0N_629225399z

Jenifer2215
hola jenifer! te envio un privado con la contra. Ya me dirás que tal te parecen, para mi muy contenta y las tengo muy mimadas, lo único que están amoratadas por el estiramiento de piel y ya van bajando la hinchazón tb. Por lo demás estupendo. Gracias !!!

Hola jennifer!
Yo me opero en octubre, el día 8, en principio me pondré 400cc o algo más. Si me pasases la contra para ver qué tal te lo agradecría.

De todos modos, imagino que dependerá de las medidas de tórax, yo 54cm y talla 85 de suje.

Bueno, ya me dices y sigue así de bien con el post!! No sabéis las ganas que tengo cada vez que os leo! n_n

N
neil_5537485
21/5/12 a las 22:36
En respuesta a dalila_8526841

Mañana!
Mañana es mi gran día! Estoy aquí preparando las cosillas , que no me lo creo todavía!!mañana os escribiré y os cuento que tal ha ido todo. Ya esta aquí!!!!!!!!

Mucha suerteeeee
Suerte Animo, espero q nos cuentes en cuanto estes preparada!!!
Un saludo y animo!!!

D
dalila_8526841
21/5/12 a las 22:42
En respuesta a dalila_8526841

Mañana!
Mañana es mi gran día! Estoy aquí preparando las cosillas , que no me lo creo todavía!!mañana os escribiré y os cuento que tal ha ido todo. Ya esta aquí!!!!!!!!

Gracias
Chicas gracias a todas!! Me voy a dormir, mañana a las 8n!!!!

N
neil_5537485
21/5/12 a las 22:42

Ya he tenido la ultima visita
Chicas no hay vuelta atrás, al final me pongo 320 en la izquierda y 340 en la derecha por asimetría. Alguien se ha puesto parecido? Le agradecería para ver fotos.
Ahora estoy hecha un mar de dudas, tengo MIEDO!!Pero a la vez unas ganas enorme de que pases dos semanas!!!

O
oiana_8503098
21/5/12 a las 23:16
En respuesta a yakira_8283148

Miryaam
Podrá ser que se te están formando la costras? a mi fue lo q me paso, llevo 18 días operada y ahora es cuando las costras se están empezando a caer. Te sale liquido?
no te preocupes q seguro q no es nada, y si tienes dudas vas a la consulta directamente.

Monarca69
Hola, no se si seran las costaras xk hasta el miercoles n m qitan ls puntos y yo m veo a traves d las tiritas cmo manchitas en ls puntos :s

Y
yakira_8283148
21/5/12 a las 23:18
En respuesta a dalila_8526841

Mañana!
Mañana es mi gran día! Estoy aquí preparando las cosillas , que no me lo creo todavía!!mañana os escribiré y os cuento que tal ha ido todo. Ya esta aquí!!!!!!!!

Animo!!!!!
veras a sale todo genial, tu tranquila, q pasa en un plis!!!
Besos

M
maiia_9376487
21/5/12 a las 23:25
En respuesta a dalila_8526841

Mañana!
Mañana es mi gran día! Estoy aquí preparando las cosillas , que no me lo creo todavía!!mañana os escribiré y os cuento que tal ha ido todo. Ya esta aquí!!!!!!!!

Animo y suerte
mucha suerte guapa,estate tranquila que es suuper rapido.nos cuentas tu evolucion.un besazo

Y
yanjun_8872917
22/5/12 a las 15:51
En respuesta a neil_5537485

Ya he tenido la ultima visita
Chicas no hay vuelta atrás, al final me pongo 320 en la izquierda y 340 en la derecha por asimetría. Alguien se ha puesto parecido? Le agradecería para ver fotos.
Ahora estoy hecha un mar de dudas, tengo MIEDO!!Pero a la vez unas ganas enorme de que pases dos semanas!!!

Suerte!!
Muchos ánimos para superar el post y disfrutar de tus nuevas tetisss!!

n_n

Y
yanjun_8872917
22/5/12 a las 15:55
En respuesta a hui_6456844

Mi album
chicas ya colgué mi álbum 280 submuscular contraseña por privado

Felicidades pugg!!
Una forma muy bonita!!

D
dalila_8526841
22/5/12 a las 19:38

Operadisima
Chicas y estoy operada!! No t nteras de nada, son los nervios mas q otra cosa. Eso si no os voy a engañar a las 2 h d estar n la habitacion un dolor! Pfff pero me han chutado calmantes y de mas y bueno ya me he sentdo y hasta he dado un paseo por la terraza. No puedo mover apenas los brazos pero me rncuentro miy bien ahora.


A mis chicaas de cliniteq! La habitacion increible, las enfemeras me stan tratando fenomnal y el ciru inmejorable! Todavi las tengo inchadisimas y muy arriba pero se ve un buen tamaño , en cuanto este en casa os subo fotis! Animo wapa

L
larysa_7450442
22/5/12 a las 20:14

Ya esta ahi!!!
que me toka mañanaaaaaa!!!! llevo unos nervios de punta! me duele lla cabeza de la tension que tengo en el cuerpo....me kedan horas!!! un beso a todasssssssssss y ya os contare!!

T
tere_8511646
22/5/12 a las 20:41
En respuesta a dalila_8526841

Operadisima
Chicas y estoy operada!! No t nteras de nada, son los nervios mas q otra cosa. Eso si no os voy a engañar a las 2 h d estar n la habitacion un dolor! Pfff pero me han chutado calmantes y de mas y bueno ya me he sentdo y hasta he dado un paseo por la terraza. No puedo mover apenas los brazos pero me rncuentro miy bien ahora.


A mis chicaas de cliniteq! La habitacion increible, las enfemeras me stan tratando fenomnal y el ciru inmejorable! Todavi las tengo inchadisimas y muy arriba pero se ve un buen tamaño , en cuanto este en casa os subo fotis! Animo wapa

Felicidades
Que bien sentada y andando! Es lo que mas me preocupa junto con poder mover los brazos. Y para el dolor, medicacion y paciencia.
Un beso

T
tere_8511646
22/5/12 a las 20:47
En respuesta a larysa_7450442

Ya esta ahi!!!
que me toka mañanaaaaaa!!!! llevo unos nervios de punta! me duele lla cabeza de la tension que tengo en el cuerpo....me kedan horas!!! un beso a todasssssssssss y ya os contare!!

Animo
Animo pasa rapido y enseguida nos estaras contando tu experiencia!

Besos

A
an0N_729665999z
22/5/12 a las 20:58
En respuesta a neil_5537485

Ya he tenido la ultima visita
Chicas no hay vuelta atrás, al final me pongo 320 en la izquierda y 340 en la derecha por asimetría. Alguien se ha puesto parecido? Le agradecería para ver fotos.
Ahora estoy hecha un mar de dudas, tengo MIEDO!!Pero a la vez unas ganas enorme de que pases dos semanas!!!

Holaaa
me puse 320cc en las dos, partia de una 85A (en los sujetadores con relleno) y ahroa se me a quedado una 90C,personalmente me uviese puesto mas, mido 1.60 y peso50kg.. n tengo fotos xq paso de esos royos....

A
an0N_729665999z
22/5/12 a las 21:06
En respuesta a lauren_7460901


Yo tomo nolotil cada 8h alternandolo con paracetamol, por si te sirve de algo, a mí me va bastante bien jeje

Llevo 3 días operada y tampoco tengo sensibilidad en los pezones y tengo un pecho más grande que otro, mañana tengo visita con el ciru y le comentaré, pero de todas maneras debe de ser normal, nuestro cuerpo ha sufrido un cambio y ahora tendrá que acomodarse o por lo menos eso espero,

Un besazo y ánimo

Chicas de mayo
Aver llevo un mes y una semana operada, os digo q los dolores son normales, incanluso duelen mas q la primera semana d ela operacion, las tetis evolucionan cada una x un lado una baja antes la inflamacion o una sta mas alta q otra, porq son dos operaciones distintas, no os preocupeis que de aqui a un mes de operadas vereis mas o menos el resultado, pero asta los 6 meses q es la recuperacion total no vereis nada, os recomiendo q os las hisdrateis mucho a las que ya esteis operadas y sobretodo agais lo q vuestro ciru os diga, porq yo ice caso de las q se daban masajes q me decian q si no se encapsulaban y q va, llame a mi ciru y me dijo q ni se me ocurriera darme masajes, q es peor para las protesis q llevo (perthesse)asique si teneis dudas no dudeis en llamar a vuestro ciru, al fin y al cabo esto cada una evoluciona de una manera y no podeis acer caso, un beso chicas y q tengais un buen post.

A
an0N_729665999z
22/5/12 a las 21:10

Para las q os vais a operar... tener cuidado con lo q os meteis!!!
lo digo por todos estos problemas con las protesis pip..
aqui os dejo mi marca, por si quereis echarle un vistazo..
http://www.medicsa.com.ar/perthese.html

I
illya_7191654
22/5/12 a las 21:28
En respuesta a an0N_729665999z

Holaaa
me puse 320cc en las dos, partia de una 85A (en los sujetadores con relleno) y ahroa se me a quedado una 90C,personalmente me uviese puesto mas, mido 1.60 y peso50kg.. n tengo fotos xq paso de esos royos....

Hola guapa
cuanto mas te hubieses puesto? cuanto mas te hubiera gustado?

te lo pregunto pq me opero pronto y tengo tu misma altura, 46 kilos pero casi iguales jejej
me puedes dar tu consejo?
gracias y un abrazoo

A
an0N_729665999z
22/5/12 a las 21:44
En respuesta a illya_7191654

Hola guapa
cuanto mas te hubieses puesto? cuanto mas te hubiera gustado?

te lo pregunto pq me opero pronto y tengo tu misma altura, 46 kilos pero casi iguales jejej
me puedes dar tu consejo?
gracias y un abrazoo


Cariño es depende de lo q tu quieras yo queria algo exuberante !!! Q se me notara bien, pero la gente me dice q para mi cuerpo estan muy bien, pero yo sigo sin verme .... Jejeje aria un album para q las vieras pero ... Me da cosa ! Nose yo m uviese puesto 100cc mas.... Hablalo mui bien con tu medico depende de la talla q mas o menos quieras yo tengo ahora una 90 copa C

A
an0N_629225399z
22/5/12 a las 22:19
En respuesta a larysa_7450442

Ya esta ahi!!!
que me toka mañanaaaaaa!!!! llevo unos nervios de punta! me duele lla cabeza de la tension que tengo en el cuerpo....me kedan horas!!! un beso a todasssssssssss y ya os contare!!

Fineta82
mucha suerte! tranquila que la operación no la notarás. Ya nos contarás!

A
an0N_629225399z
22/5/12 a las 22:21
En respuesta a illya_7191654

Hola guapa
cuanto mas te hubieses puesto? cuanto mas te hubiera gustado?

te lo pregunto pq me opero pronto y tengo tu misma altura, 46 kilos pero casi iguales jejej
me puedes dar tu consejo?
gracias y un abrazoo

Katygutierrez
hola! yo peso y mido como tú, 1.60 y 46k. y me he puesto 375 y 400cc por asimetría y la verdad que estoy encantada.
Ya nos contarás tu decisión y que tal. Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest