Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
A
an0N_972278799z
30/5/12 a las 17:48

Conducir
hola chicas!!!

Como llevais lo de llevar el coche??? yo quiero probarlo este fin de semana muy tranquilamente, aun que realmente hasta que me quiten los puntos no lo voy a coger. Mañana hare una semana de operada que rapido pasan los dias una vez que ya a pasado todo jajaja

Y lo de lavaros el pelo vosotras?? yo he ido a la pelu para eso ya que no me atrevia y eso que la movilidad de los brazos la tengo bastante amplia, creo que esta noche lo intentare de nuevo a ver que tal, ya os contare

Ver también

Y
yuwei_8089207
30/5/12 a las 18:13
En respuesta a neil_5537485

Hola chicassss
Hola xicas me operaron ayer y aquí estoy en casa!!
Genial. Lo a peor llevo es e sujetador no puedo casi ni respirar, pero solo me queda con el un dia porq mñn me ponen el otro, hoy el ciru me las ha destapado y perfectas!?
Sin moraton ni drenajes no sangrado!,el doctor Juan Manuel garcia cabeza es un artista,
Lo RECOMIEINDO 100%
Animo a las que queden, en cuanto pueda pongo álbum
Un besaZo.
A! De dolor de pecho nada, solo del suje anatómico
Animo

Eheh que alegria!
bien ireeeeeeeeeeee! me alegro muucho!
yo recien hoy me las vi! Y aporto por un mensaje q lei mas arriba... hoy me sacaron vendas y drenajes, y a los 15 mins estaba en casa y me bañe sola... y con autorizacion del medico. y llevo dos dias de operada!
tranquilas!! lo importante es no hacer fuerzas!!!

A
an0N_729665999z
30/5/12 a las 18:43
En respuesta a an0N_972278799z

Conducir
hola chicas!!!

Como llevais lo de llevar el coche??? yo quiero probarlo este fin de semana muy tranquilamente, aun que realmente hasta que me quiten los puntos no lo voy a coger. Mañana hare una semana de operada que rapido pasan los dias una vez que ya a pasado todo jajaja

Y lo de lavaros el pelo vosotras?? yo he ido a la pelu para eso ya que no me atrevia y eso que la movilidad de los brazos la tengo bastante amplia, creo que esta noche lo intentare de nuevo a ver que tal, ya os contare

Conducir
El coche yo lo coji a la semana,, pero fatal xq el cambiar de marchas... Ufff... Y lo de lavarme el pelo empece a lavarme sola a los 3 dias (cuando m retiraron los drenajes) ....

L
lauren_7460901
30/5/12 a las 20:06
En respuesta a an0N_972278799z

Conducir
hola chicas!!!

Como llevais lo de llevar el coche??? yo quiero probarlo este fin de semana muy tranquilamente, aun que realmente hasta que me quiten los puntos no lo voy a coger. Mañana hare una semana de operada que rapido pasan los dias una vez que ya a pasado todo jajaja

Y lo de lavaros el pelo vosotras?? yo he ido a la pelu para eso ya que no me atrevia y eso que la movilidad de los brazos la tengo bastante amplia, creo que esta noche lo intentare de nuevo a ver que tal, ya os contare


Odio depender de la gente. Quiero conduciiiiiiiiiiiiirrrrr yaaaaaaa, esto es lo que peor llevo.

A ver..... a la semana lo intente y no pude, me tocó meter las marchas con las dos manos y el volante para aparcar ni te cuento. Hoy lo he vuelto a coger (12 días), ya solo se me resiste la 1 pero lo del volante aún molesta. Lo cogeré solo para lo necesario

Lavarme el pelo me lo lavé a los 3 días, un poco mal y me lo secó mi madre xd jajaja pero me lo lavé.

L
larysa_7450442
30/5/12 a las 22:07
En respuesta a an0N_629225399z

Monica3r
que tal?te envié un privado...¿me enviarías tu contra porfi? que contenta estarás. Bssss

Solamente puedo decir...
que perfectas!!! tamaño ideal y ya veras cuando baje la inflamcion!!! me encantan!!! un besoteeeeeeeee

A
aline_8281259
31/5/12 a las :24
En respuesta a carrie_6320697

Sevilla
En Sevilla hay buenos cirujanos, te aconsejo que entres en la página de la SECPRE, busques los cirujanos en Sevilla y luego te informes sobre ellos en este foro y conciertes citas con ellos.
Yo estoy operada con Domingo Sicilia y estoy encantada, con el trato recibido y los resultados.
La operación varía mucho dependiendo del cirujano, del tipo de anestesia (yo personalmente te recomendaría que buscaras un cirujano que opere con anestesia general) así como el tipo de prótesis (las redondas son mas baratas que las anatómicas) y la marca de estas. También depende de si es una operación de aumento normal, si hay que corregir tuberosidad, si hay que realizar pexia...
La operación puede oscilar entonces entre los cuatro mil y pico a los seis mil o quizás mas si te realizas pexia.
En mi caso, mi cirujano tiene seis presupuestos por así decirlo para una operación de aumento normal, porque a la vez trabaja con tres casas de prótesis, pertrese, allergan y mentor (ordenadas de menor a mayor en precio) y a su vez depende de si son redondas o anatómicas.
Una operación media con prótesis anatómicas y allergan puede estar rondando los cincomil euros, quizás un poco menos ya con banda y suje postoperatorio.
Si preguntas por el tipo de prótesis, igual depende de tus gustos, del pecho que tengas y del cirujano. Yo te recomendaría anatómicas. El resultado es más natural y el cirujano tiene muchos modelos con distinta altura, anchura y proyección para elegir.

Gracias
Muchas gracias, mañana me ve el primero con el que he cogido cita en la clínica ... es el doctor Alvaro Perez Temprano, he leído sobre él y la gente habla muy bien. Yo tengo el pecho aparentemente compensado, pero con los embarazos he perdido cantidad, creo que será rellenar porque no se me han caído tampoco. Pero hasta que no vaya al primero, ni idea de nada. A ver mañana, ya os contaré

A
aline_8281259
31/5/12 a las :28

Buena idea
Eso voy a hacer ahora mismo, voy a apuntar todo lo que creo que debo preguntar para que no se me olvide mañana. A mi me gusta que queden naturales, lo de dos bolas como que no me va mucho y soy muy ancha de espalda, así que no sé que me dirán, yo parto de una 95 pero se me queda muy hueca desde hace tiempo.

Y
yanjun_8872917
31/5/12 a las 10:32

A las operadas!!
Hola chicas! Veo que la mayoría ya estáis operadas y parece que todas encantadas, FELICIDADES!!

La verdad es que si alguna de vosotras se ha puesto entre 400 y 500cc y tiene medidas de tórax aprox. 73 - 76cm, me quiere pasar la contra para poder ver sus fotos se lo agradecería.

Ver otro tamaños y medidas la verdad es que no me serviría de mucho, porque para poder hacerme una idea debe ser con chicas que tengan medidas similares a mí y se hayan puesto cantidades como estas.

Besos y gracias!

A
an0N_972278799z
31/5/12 a las 16:15

Rakelagbar
gracias guapa !!! lo seeee, voy con mucho cuidadito sin hacer fuerza, ni coger peso....pero si creo que el no tener dolor a veces impulsa a creer que ya puedes hacer vida normal y noooooooo.

Un besito a todas!!!

A
an0N_629225399z
31/5/12 a las 19:23

Fin de mes
Como mi compi rakel dice yo tb me alegro que todo os haya salido bien, se termina nuestro mes y aún hay alguien que se opera o se ha operado hoy, así que suerte para ella tb.

Aunque se termine el mes podíamos ir hablando de nuestro post, pq no es de unos pocos días, podíamos contar experiencias y seguir ayudandonos entre nosotras.

Lo cierto es que estoy muy arropada y contenta con vuestros comentarios y mensajes y que cualquier cosita por aquí estaré.

Nuestro sueño se ha hecho realidad, ahora toca madurarlo y cada día estar feliz.

Muchos bsotes a todas!!!

J
jalila_9112253
31/5/12 a las 21:13

Ola chicas
Ya stoy en kasita lo e pasado muy muy mal pero ya m an kitado las vendas y los drenajes y m duelen menos stoy muxo mejor pero lo e pasado mal mal y mi compi? Alfunal 340 y 370 xk tenia diferents las kostiyss muxas gracias x ls animos

N
neil_5537485
31/5/12 a las 21:59

Find el suje odioso!!!
Hola chicas he pasado una noche más q dolorosa, AGOBIANTE con el suje q nos ponen a las de Cliniteqm, pero esta mñn cuando me lo han quitado a als 10.15 ha sido un giro enorme!!!
Dios mio ahora tengo q tener cuidado porq puedo hacer de todo, Y SIN DRENAJES (ME operaron el 29 martes), no moratones ni sangre en puntos y encima éstos se reabsorven solos!!
animo a todas

A
an0N_629225399z
31/5/12 a las 22:41
En respuesta a neil_5537485

Find el suje odioso!!!
Hola chicas he pasado una noche más q dolorosa, AGOBIANTE con el suje q nos ponen a las de Cliniteqm, pero esta mñn cuando me lo han quitado a als 10.15 ha sido un giro enorme!!!
Dios mio ahora tengo q tener cuidado porq puedo hacer de todo, Y SIN DRENAJES (ME operaron el 29 martes), no moratones ni sangre en puntos y encima éstos se reabsorven solos!!
animo a todas

Ire160485
la primera noche yo recuerdo que tenía ganas de vomitar, dicen que es algo común en este tipo de cirujías.

Pero te quitaron el suje y los drenajes y encima sin morantones y todo bien, me alegro mucho! así tu recuperación será más rápida. Yo que tenía moratones y el post está siendo bueno, imaginate el tuyo que bien!

A
an0N_629225399z
31/5/12 a las 22:42
En respuesta a jalila_9112253

Ola chicas
Ya stoy en kasita lo e pasado muy muy mal pero ya m an kitado las vendas y los drenajes y m duelen menos stoy muxo mejor pero lo e pasado mal mal y mi compi? Alfunal 340 y 370 xk tenia diferents las kostiyss muxas gracias x ls animos

Rociorp22
pues sueño cumplido! ahora a recuperarse, ya verás que tomando calmantes no tendras molestias.

A disfrutarlas!!!

R
rkiya_8650855
31/5/12 a las 23:11
En respuesta a jalila_9112253

Ola chicas
Ya stoy en kasita lo e pasado muy muy mal pero ya m an kitado las vendas y los drenajes y m duelen menos stoy muxo mejor pero lo e pasado mal mal y mi compi? Alfunal 340 y 370 xk tenia diferents las kostiyss muxas gracias x ls animos

Hola rocio
Te has puesto submusculares?? Es tu primera operacion?? Gracias

R
rkiya_8650855
31/5/12 a las 23:12
En respuesta a yanjun_8872917

A las operadas!!
Hola chicas! Veo que la mayoría ya estáis operadas y parece que todas encantadas, FELICIDADES!!

La verdad es que si alguna de vosotras se ha puesto entre 400 y 500cc y tiene medidas de tórax aprox. 73 - 76cm, me quiere pasar la contra para poder ver sus fotos se lo agradecería.

Ver otro tamaños y medidas la verdad es que no me serviría de mucho, porque para poder hacerme una idea debe ser con chicas que tengan medidas similares a mí y se hayan puesto cantidades como estas.

Besos y gracias!

Hola
Como se mide el torax??

N
neil_5537485
1/6/12 a las 3:48

Post-operatorio chicas mayo 2012
Holas chicas de mayo.
Bueno ya hemos pasado todas por el quirófano TODAS CON ÉXITO porque estamos aquí comentando nuestros mas y nuestros menos.os hace q crees una charla de post o seguimos por aquí?
Yo os cuento mi post. Me opere el 29!ayer 31 me quitaron l suje odioso, y me ha cambiado todo a mejor. Lo único es q tanto la noche de ayer com la de hoy, q la a no se haya dao cuenta estoy escribiendo a las 3.45 de la madrugada y estoy en Madrid e! No es q haya desfase horario.
BUEno no me enrollo, cicas me tomo el antibiótico, un nolotily un molestan pa dormir y me despierto y me quedo en vela a estas horas. Que tomabais vosotros pa dormir del tirón? Y lo peor es a me levanto con dolor( totalmente soportable)
Pero digo, a lo mejor me toy tomando algo mal, pero he seguido las instrucciones del doctor!
ME PODÉIS AYUDAR .
SEGUIMOS HABLAND POR AQUÍ O CREAMOS CHARLA.

P
piedad_6935780
1/6/12 a las 4:05
En respuesta a neil_5537485

Post-operatorio chicas mayo 2012
Holas chicas de mayo.
Bueno ya hemos pasado todas por el quirófano TODAS CON ÉXITO porque estamos aquí comentando nuestros mas y nuestros menos.os hace q crees una charla de post o seguimos por aquí?
Yo os cuento mi post. Me opere el 29!ayer 31 me quitaron l suje odioso, y me ha cambiado todo a mejor. Lo único es q tanto la noche de ayer com la de hoy, q la a no se haya dao cuenta estoy escribiendo a las 3.45 de la madrugada y estoy en Madrid e! No es q haya desfase horario.
BUEno no me enrollo, cicas me tomo el antibiótico, un nolotily un molestan pa dormir y me despierto y me quedo en vela a estas horas. Que tomabais vosotros pa dormir del tirón? Y lo peor es a me levanto con dolor( totalmente soportable)
Pero digo, a lo mejor me toy tomando algo mal, pero he seguido las instrucciones del doctor!
ME PODÉIS AYUDAR .
SEGUIMOS HABLAND POR AQUÍ O CREAMOS CHARLA.

Hola
Hola eh leido q te es dificil dormir a mi el ciru me envio zanax eso te va atudar porq yo tmbien tuve unas noches q no podia dormir entre la espalda y la precion no podia pero poco a poco ya paso

N
neil_5537485
1/6/12 a las 4:25

Hola!
Yo te pudo dar i experiencia.
Mido 1,59 peso 47 kg, bueno Ahra con la operación he cogido peso Fijo!
Al principio viendo mil clínicas los cirujano me decía que 300 cc seria suficiente, no e se decir de cuanto parto de tórax, pero hace idea q mu poquito de verdad y q partía de una 80 de pecho.
Al final y tras ver muchas clínicas, le tocaba el turno de estudio a CLINITEQ con el doctor garcia cabeza, de verdad y si estas en Madrid PONTE EN SUS MANOS! he conocido chicas en este foro a lo han hech tb, no lo vas a encontrar en otros foros en serio!
A final me ha puest ( por q me opere el 29) 320-345 por asimetría. Resultado! Perfecto, por q se nota q tengo pecho pero no QEDA ORDINARIO! Q eso lo temía!
Pero es verdad haz caso a los cirus, no quedarían bien s se te salen por los lados, he conocido chicas a se han tenido a operar de nuevo para reducir por ese asunto.
Este doctor trabaja con la naturalidad! Y te cuento, nada de drenajes, nada de Moratones, un santo de verdad!
Animo, pero pa q te quedes tranquila te aconsejo que veas muchos cirus, y por fa mira a este q te digo entre ellos
Un saludo

N
neil_5537485
1/6/12 a las 4:26
En respuesta a piedad_6935780

Hola
Hola eh leido q te es dificil dormir a mi el ciru me envio zanax eso te va atudar porq yo tmbien tuve unas noches q no podia dormir entre la espalda y la precion no podia pero poco a poco ya paso

Hola guaapa!
Es que ira a hora es y estoy como si fueran las 12 de la mñn, tan pichi, ahora me duele menos porq estoy incorporada, hombre bo es n flor insoportable pero se que no duermo del tirón por la operación!
Zanahoria? Pero q hago si lo to retiro el myolastan?

A
an0N_851341299z
1/6/12 a las 10:04

Enhorabuena a todas!!!
Bueno pues se acabo el mes de mayo, y ya debeis estar todas con vuestros pechos nuevos ( ke envidiaaaa), espero ke os haya ido genial y os pido un favor, no dejeis de escribir porfiii, seguid contando como os va y demas... y nada ke en un futuro (no muy lejano) espero estar disfrutando de la misma experiencia ke vosotras, y ke merezca la pena!
un beso a todas!!

D
dalila_8526841
1/6/12 a las 10:22
En respuesta a neil_5537485

Post-operatorio chicas mayo 2012
Holas chicas de mayo.
Bueno ya hemos pasado todas por el quirófano TODAS CON ÉXITO porque estamos aquí comentando nuestros mas y nuestros menos.os hace q crees una charla de post o seguimos por aquí?
Yo os cuento mi post. Me opere el 29!ayer 31 me quitaron l suje odioso, y me ha cambiado todo a mejor. Lo único es q tanto la noche de ayer com la de hoy, q la a no se haya dao cuenta estoy escribiendo a las 3.45 de la madrugada y estoy en Madrid e! No es q haya desfase horario.
BUEno no me enrollo, cicas me tomo el antibiótico, un nolotily un molestan pa dormir y me despierto y me quedo en vela a estas horas. Que tomabais vosotros pa dormir del tirón? Y lo peor es a me levanto con dolor( totalmente soportable)
Pero digo, a lo mejor me toy tomando algo mal, pero he seguido las instrucciones del doctor!
ME PODÉIS AYUDAR .
SEGUIMOS HABLAND POR AQUÍ O CREAMOS CHARLA.

Holaa
Yo la verdad que quitando la primera noche, no he tenido problemas para dormiR, a mí el ciru me mandó myolastan para dormir mejor que por lo menos amí me tumbaba.


Os cuento mi post, hoy es mi décimo día y la verdad que no me podía imaginar el post tan estupendo que estoy teniendo, estuve solo tres días con nolotil y myolastan porque como ya no me dolía a penas deje de tomármelo. Ya hago todo sola, hasta ayer cogí el coche para ir a trabajar ( esta muy cerca) así que nada empece el miércoles con los masajes y poco a poco se van ablandando aun ques eso si está siendo más lento. Las cicas todavía no me las he visto, la semana que viene me cambia las tiras así que veré como andan. Un besito chicas y enhorabuenaa por nuestras tetis

D
dalila_8526841
1/6/12 a las 10:26
En respuesta a neil_5537485

Find el suje odioso!!!
Hola chicas he pasado una noche más q dolorosa, AGOBIANTE con el suje q nos ponen a las de Cliniteqm, pero esta mñn cuando me lo han quitado a als 10.15 ha sido un giro enorme!!!
Dios mio ahora tengo q tener cuidado porq puedo hacer de todo, Y SIN DRENAJES (ME operaron el 29 martes), no moratones ni sangre en puntos y encima éstos se reabsorven solos!!
animo a todas

Cliniteq
Recuerdo ese sujetador horrible, que no te dejaba ni respirar pero eso sí, sin drenajes y ni un moraton. Acabarás del shock absorber harta también, aunque es muchísimo más cómodo yo llevo ya una semana con el día y noche y estoy ya con ganas de ponerme otro aunque sea tipo deportivo. Te ha mandado ya los masajes?? Yo voy el miércoles a que me cambie las tiras de los puntos. Yo la verdad que estoy súper contenta con García cabeza, todavía me las veo muy artificiales pero es normal no? Si es que no llevamos nada!

Y
yosra_5838584
1/6/12 a las 11:17

Mi evolucion
hola chicas. me operaron hace 2 dias y medio. ya no tomo notolil porque no me hace mucho. tengo dolor pero es soportable. ya ando de vez en cuando, como sola, voy al baño sola etc

Lo unico que me siento rara, tener algo hay super tirante ... alguname podria enseñar album para ver como evolucionan??

D
dalila_8526841
1/6/12 a las 15:26

Masajes
Bueno chicasss como lo lleváis??? Yo tengoya ganas de que se ablanden, han mejorado un montón pero no se veo que va lento todavía, mi ciru me dijo que me diera masaje por la mañana y por la noche pero es muy poco en plan dos apretones por abajo, juntarlas dos veces, separarlas dos veces y eso que no es un masaje en plan intenso. Vosotras como os hacéis los masajes??

A
an0N_729665999z
1/6/12 a las 15:38
En respuesta a dalila_8526841

Masajes
Bueno chicasss como lo lleváis??? Yo tengoya ganas de que se ablanden, han mejorado un montón pero no se veo que va lento todavía, mi ciru me dijo que me diera masaje por la mañana y por la noche pero es muy poco en plan dos apretones por abajo, juntarlas dos veces, separarlas dos veces y eso que no es un masaje en plan intenso. Vosotras como os hacéis los masajes??

Monica
Pues si tu ciru te ha dicho eso, haz eso, es un consejo... Lo que hagan las demas, es por que su ciru se lo recomendo asi, no te va mandar nada tu ciru q te vaya a ir mal, mira mis protesis, no hace falta masajes, y las chicas de mi trabajo me decian que me diese masajes q se m encapsulaban, y solo ami se me ocurrio hacerlas caso, al dia siguiente llame a mi ciru y me dijo q ni se me pasara por la cabeza darme masajes!!!!!!!

D
dalila_8526841
1/6/12 a las 16:13
En respuesta a an0N_729665999z

Monica
Pues si tu ciru te ha dicho eso, haz eso, es un consejo... Lo que hagan las demas, es por que su ciru se lo recomendo asi, no te va mandar nada tu ciru q te vaya a ir mal, mira mis protesis, no hace falta masajes, y las chicas de mi trabajo me decian que me diese masajes q se m encapsulaban, y solo ami se me ocurrio hacerlas caso, al dia siguiente llame a mi ciru y me dijo q ni se me pasara por la cabeza darme masajes!!!!!!!

Tienes razón
Cada ciru tiene sus métodos , ellos son los que saben al fin y al cabo!

A
an0N_972278799z
1/6/12 a las 17:13
En respuesta a dalila_8526841

Masajes
Bueno chicasss como lo lleváis??? Yo tengoya ganas de que se ablanden, han mejorado un montón pero no se veo que va lento todavía, mi ciru me dijo que me diera masaje por la mañana y por la noche pero es muy poco en plan dos apretones por abajo, juntarlas dos veces, separarlas dos veces y eso que no es un masaje en plan intenso. Vosotras como os hacéis los masajes??

Monica a mi tambien
hoy he ido a mi ciru y como la derecha la tengo algo mas dura me ha dicho lo mismo que tu, NO SON MASAJES, simplemente son apretones como tu dices por si se esta quedando "tiesa" no dejar que se encapsule, de todas formas yo solo llevo una semana de operada y me ha dicho que imposible que se este encapsulando, pero ya sabes los miedos de todas jajaja. a la vez tambien me ha dicho que estan muy bien y que ya han bajado y empezado a colocarse, lo unico es que la izquierda avanza mas rapido que mi derecha, supongo que es porque al ser diestra y usarla para todo contraes mas el musculo. yo las llevo submuscales.

un besito y no te preocupes, como dice la compañera cada evolucion es diferente y dependiendo de eso cada cirujano tiene su truquillo. Los masajes de todas formas creo que solo son para las protesis lisas. yo las llevo rugosas asi que tambien me dijo que nada de masajes de esos.

N
naya_7973809
1/6/12 a las 17:36

Loly450cc
Hola chicasss os comento mi post..Yo me opere el 21 apenas hace 11 dias me puse 450cc mmentor perfil alto submuscular y os cuento que lo peor fueron los 3 primeros dias es bastante doloroso tambien es que me quitaron los drenajes a los 6 dias se me hizo eterno pero desde que me lo quitaron ya estoy gloria jeje la semana que viene me a dicho mi ciru que empiece con los masajes pero cada dia las veo mas bonitas asi que a disfrutarlas enhorabuena a todasssss bsss

L
larysa_7450442
1/6/12 a las 19:50

La pregunta del post!!!
Me han dicho k mueva los brazos lo menos posible, k no coja peso...pero...k haceis vosotras?? Hasta k punto levantais los brazos?haceis cosas de casa?? Yo llevo 9 dias operada, y el ciru m para muxo, vamos...k nada!! Pero he visto k trabajais ya algunas...yo tengo un trabajo k hago muxo deporte, cargas...etc...un beso a todas???

L
larysa_7450442
1/6/12 a las 19:50
En respuesta a larysa_7450442

La pregunta del post!!!
Me han dicho k mueva los brazos lo menos posible, k no coja peso...pero...k haceis vosotras?? Hasta k punto levantais los brazos?haceis cosas de casa?? Yo llevo 9 dias operada, y el ciru m para muxo, vamos...k nada!! Pero he visto k trabajais ya algunas...yo tengo un trabajo k hago muxo deporte, cargas...etc...un beso a todas???

Xd
Keria poner !!! Jajajaja os mando besos!!!!

A
an0N_972278799z
1/6/12 a las 20:34
En respuesta a larysa_7450442

La pregunta del post!!!
Me han dicho k mueva los brazos lo menos posible, k no coja peso...pero...k haceis vosotras?? Hasta k punto levantais los brazos?haceis cosas de casa?? Yo llevo 9 dias operada, y el ciru m para muxo, vamos...k nada!! Pero he visto k trabajais ya algunas...yo tengo un trabajo k hago muxo deporte, cargas...etc...un beso a todas???

Fineta82
hola guapa, yo ahora llevo 8 dias operada, trabajo desde el cuarto dia, eso si, en un ordenador sentada, sin fuerza, no hago deporte por lo que eso tampoco me ha influido en poder empezarlo o no, si me ha hecho mucho incapie en no coger peso y no hacer fuerza, pero yo me lavo el pelo sola lo k implica levantar el brazo, coloco la compra con mucho cuidado claro, hago la cama,lavadoras, no se cosas del dia a dia, sin pasarme y siempre sabiendo hasta donde tienes tu limite dependiendo de tu post, lo mas importante es no contraer el musculo. yo hoy he empezado ya a coger el coche y la verdad k muy bien, al principio la segunda tenia que ayudarme con las dos manos pero luego sin problema.

un besito guapa y como siempre cada ciru es un mundo....

D
dalila_8526841
1/6/12 a las 22:39
En respuesta a an0N_972278799z

Monica a mi tambien
hoy he ido a mi ciru y como la derecha la tengo algo mas dura me ha dicho lo mismo que tu, NO SON MASAJES, simplemente son apretones como tu dices por si se esta quedando "tiesa" no dejar que se encapsule, de todas formas yo solo llevo una semana de operada y me ha dicho que imposible que se este encapsulando, pero ya sabes los miedos de todas jajaja. a la vez tambien me ha dicho que estan muy bien y que ya han bajado y empezado a colocarse, lo unico es que la izquierda avanza mas rapido que mi derecha, supongo que es porque al ser diestra y usarla para todo contraes mas el musculo. yo las llevo submuscales.

un besito y no te preocupes, como dice la compañera cada evolucion es diferente y dependiendo de eso cada cirujano tiene su truquillo. Los masajes de todas formas creo que solo son para las protesis lisas. yo las llevo rugosas asi que tambien me dijo que nada de masajes de esos.

Las mias tambien son rugosas
Asi que me imagino que por eso será tambien, yo me estiy dando los apretones y a ver si poquito a poco bajan!!

A
an0N_551866199z
1/6/12 a las 23:42

Hola yo soy de 25 de junio
hola a my me han dicho que para el 25 de junio pero bueno quiero felizitar a todas las de mayo felizidades espero de todo corazon que el post operatorio os vaya muy bien me alegro muchisimo besitos a todas

A
an0N_810483399z
2/6/12 a las 2:43
En respuesta a jalila_9112253

Ola chicas
Ya stoy en kasita lo e pasado muy muy mal pero ya m an kitado las vendas y los drenajes y m duelen menos stoy muxo mejor pero lo e pasado mal mal y mi compi? Alfunal 340 y 370 xk tenia diferents las kostiyss muxas gracias x ls animos

Segundo dia!!
Holaa!! Es mi segunda noche en casa y hoy bastante mejor...q ayer me pase todo el dia mareada y vomitando, los dolores son llevaderos, solo cuando m levanto y en momentos puntuales..aver si con los dias va bajando la presion..q ahora las tengo a reventar!! Claro esq partia d nada...el miercoles me kitan los puntos y de momento d ducharme nada solo lavarme x partes para qno se me reblandezcan...tu qtal lo vas llevando rocio? Un bsito qt recuperes rapidito!!

N
naya_7973809
2/6/12 a las 12:10
En respuesta a larysa_7450442

La pregunta del post!!!
Me han dicho k mueva los brazos lo menos posible, k no coja peso...pero...k haceis vosotras?? Hasta k punto levantais los brazos?haceis cosas de casa?? Yo llevo 9 dias operada, y el ciru m para muxo, vamos...k nada!! Pero he visto k trabajais ya algunas...yo tengo un trabajo k hago muxo deporte, cargas...etc...un beso a todas???

Mover brazos
Hola chicas yo hoy hago 12 días de operada y la verdad que a mi me insistieron mucho en este tema siempre brazos pegados al cuerpo no hacer esfuerzos etc.. yo hasta la semana lo hice al pie de la letra pero llevó los otros 4 días que ke visto,me ducho,me peino,me levanto ya sola de la cama aunque cuando lo hago aún me duele los pectorales al hacer ese esfuerzo de levantar me pero todo lo que hago intento no despegar los brazos siempre lo hago con el antebrazo pero estoy muy preocupada porque nose si lo estare haciendo bien.aún me duelen y a ustedes???

A
an0N_729665999z
2/6/12 a las 15:07
En respuesta a naya_7973809

Mover brazos
Hola chicas yo hoy hago 12 días de operada y la verdad que a mi me insistieron mucho en este tema siempre brazos pegados al cuerpo no hacer esfuerzos etc.. yo hasta la semana lo hice al pie de la letra pero llevó los otros 4 días que ke visto,me ducho,me peino,me levanto ya sola de la cama aunque cuando lo hago aún me duele los pectorales al hacer ese esfuerzo de levantar me pero todo lo que hago intento no despegar los brazos siempre lo hago con el antebrazo pero estoy muy preocupada porque nose si lo estare haciendo bien.aún me duelen y a ustedes???

Loli
yo llevo 2 meses operada y aun me duelen algunas zonas al tocarme paciencia

N
naya_7973809
2/6/12 a las 15:52
En respuesta a an0N_729665999z

Loli
yo llevo 2 meses operada y aun me duelen algunas zonas al tocarme paciencia

Lorenamadrid4
GRACIAS POR COMENTAR TU EXPERIENCIA

E
estera_7955259
2/6/12 a las 19:36

Para del mes de mayo
antes nada felicitaciones y k todo este yendo muy bienn...
mi pregunta es.. yo m opere el 1 junio y m gusta el tamaño k m kedo p pucieron 500cc pero se ve que esta hinchadas.. y no m gustaria k bajen mucho, a ustedes les esta bajando mucho?¿?espero m puedan ayudar

N
neil_5537485
2/6/12 a las 19:48

Dia 4
Hola chicas veo. En general lo lleváis bien.
Yo tb tengo cuidado por q me paso en mos. Me confió mucho... E lunes voy de nuevo, a mi n me tiran por q son puntos q reabsorbe el cuerpo, genial! A ver cuando empiezo cn los masajes, tengo unas ganas de ponerme escoteeeee! Yde pastillas , ya dejo de tomar los calmantes por q igualmente, NO ME hacen nada.
Eso si todavía las tengo acorchadas!

P
piedad_6935780
3/6/12 a las 4:29
En respuesta a estera_7955259

Para del mes de mayo
antes nada felicitaciones y k todo este yendo muy bienn...
mi pregunta es.. yo m opere el 1 junio y m gusta el tamaño k m kedo p pucieron 500cc pero se ve que esta hinchadas.. y no m gustaria k bajen mucho, a ustedes les esta bajando mucho?¿?espero m puedan ayudar

Paciencia
te cuento q de un mes a tres meses se demora en bajar la inflamacion yo tengo 15 dias de operada y el ciru me a dicho q todavia estoy inflamada yo me puse 400cc y la verdad no quiero q bajen mas

N
neil_5537485
3/6/12 a las 8:08

Duda!!
Hola chicas q tal lo llevais?
Yo deseo también que no bajen más!!me puse 320 y 345, pero es mido 1,59 y peso 47 kg y no tengo casi na de torax.
UNA DUDA!! CUÁNDO SABEIS Q SE ESTÁN ENCAPSULANDO LAS PRÓTESIS?
Yo es que noto dolorcillo o molestia en la parte del canalillo me rallo por que no se si la estoy cagando al levantarme sin ayuda. NO APOYO LOS BRAZOS PERO AL LEVANTARME COMO TODAS tiro de pecho...
El caso es q es mi 5 día operada y no se si están duritas por q es lo normal o porq yo estoy haciendo mal post-operatrorio.
De todas formas me privaré en muchos movs. porq me estoy confiando. Es verdad q no levanto brazos ni cojo peso pero hago de todo.
GRACIAS

J
jalila_9112253
3/6/12 a las 11:51

Olaa
Ola guapa ya estoy mucho mejor pero todavia estoy algo molesta todavia me tienen que acostar y lebantar y aunque me ayudan me duele estoy ya desesperada jiji ojala que pace pronyo ya 1besito guapa

J
jalila_9112253
3/6/12 a las 11:53
En respuesta a rkiya_8650855

Hola rocio
Te has puesto submusculares?? Es tu primera operacion?? Gracias

Ola
Si me lan hecho submuscular y si es mi primera operacion 1besito

J
jalila_9112253
3/6/12 a las 12:03
En respuesta a an0N_810483399z

Segundo dia!!
Holaa!! Es mi segunda noche en casa y hoy bastante mejor...q ayer me pase todo el dia mareada y vomitando, los dolores son llevaderos, solo cuando m levanto y en momentos puntuales..aver si con los dias va bajando la presion..q ahora las tengo a reventar!! Claro esq partia d nada...el miercoles me kitan los puntos y de momento d ducharme nada solo lavarme x partes para qno se me reblandezcan...tu qtal lo vas llevando rocio? Un bsito qt recuperes rapidito!!

Ola compi
Gracias a dios yo ni e vomitado aora la primera noche me la pace orinando en el hospital lo pace muy mal xk cuando me estaba despertando asuste a toda mi familia xk empece a decir que me dolia el corazon y que estaba viva yo no me acuerdo de nada jiji aora estoy mejor ya tengo algo de dolor pero lo soporto y tu como vas? Espero k tengas un buen post 1besito guapisima

M
maiia_9376487
3/6/12 a las 16:06

Chicas
Hola compañeras!!!que tal lo llevais??

bueno yo os cuento como voy por que llevo unos dias que ya he empezado a salir de casa y no paro.

Llevo 18 dias operada,y bueno esto supongo y se que es poco a poco pero como queremos ver resultados yaaaa jiji.

Yo me estoy dando drenajes linfaticos por q estan muy hinchaditas ya lo habreis visto en el album pero poco apoco como digo.

El pecho izquierdo es el que mas me ha molestado en este tiempo yo lo note desde el momento que me quitaron el drenaje que me fastidio pero tengo que decir que ha sido un buen post pensaba que iba a ser muchisimo peor,han sido mas los doleres de espalda o el incorporarte el notar como se colocan,que grima jijij.

Bueno nos vamos contando un poquillo que tal vamos y en nada a ponerse en bikini escotes y tal,yo ya me he comprado dos y son ALUCINANTES que impresion verse asi de escotada jiji y sin relleno.


Los vestidos camiseta y todo lo que me he comprado esta semanaque bonito queda jolin,me encantan enserio.Y para cualquiera que necesite experiencia o algo que no dude en preguntar que sabemos todas que se tienen muchisimas dudas etc,,,

Un besazo

y que sepais que os leo besitosss

A
an0N_606752099z
3/6/12 a las 21:22

Hola chicas!!!
Cuanto tiempo chicas, que tal estais todas?? espero que haya salido todo genial y que no haya habido ningun percance. Hace ya tiempo que no entro por aqui, desde que empece a trabajar que no entro ni nada.. pero hoy e tenido un ratito y e entrado a ver que tal estaba todo! un beso a todas chicas, ya casi cumplo el 1mes!!!

A
an0N_810483399z
4/6/12 a las 11:27
En respuesta a maiia_9376487

Chicas
Hola compañeras!!!que tal lo llevais??

bueno yo os cuento como voy por que llevo unos dias que ya he empezado a salir de casa y no paro.

Llevo 18 dias operada,y bueno esto supongo y se que es poco a poco pero como queremos ver resultados yaaaa jiji.

Yo me estoy dando drenajes linfaticos por q estan muy hinchaditas ya lo habreis visto en el album pero poco apoco como digo.

El pecho izquierdo es el que mas me ha molestado en este tiempo yo lo note desde el momento que me quitaron el drenaje que me fastidio pero tengo que decir que ha sido un buen post pensaba que iba a ser muchisimo peor,han sido mas los doleres de espalda o el incorporarte el notar como se colocan,que grima jijij.

Bueno nos vamos contando un poquillo que tal vamos y en nada a ponerse en bikini escotes y tal,yo ya me he comprado dos y son ALUCINANTES que impresion verse asi de escotada jiji y sin relleno.


Los vestidos camiseta y todo lo que me he comprado esta semanaque bonito queda jolin,me encantan enserio.Y para cualquiera que necesite experiencia o algo que no dude en preguntar que sabemos todas que se tienen muchisimas dudas etc,,,

Un besazo

y que sepais que os leo besitosss

Hola wapa!!
yo hoy hace 5 dias de operada!! y la verdad q el post lo estoy llevando bastante bien!! mas o menos como tu..
..me tira en ciertos momentos y eso pero en general bien, eso si bastante incomoda xq estoy muuy hinchada a explotar, me puedes enviar tu contra para ver la evolucion?

yo tengo cita pasado mañana con el ciru para q me quite los puntos y no se si empezara el mismo dia con los drenajes linfaticos...estoy deseando d verme bien ya!!

tu ya subes bien los brazos? te levantas sola? es q me amarga tener tan poca movilidad!!

me alegro de q estes tan contenta!

un besito

N
neil_5537485
4/6/12 a las 14:51
En respuesta a an0N_810483399z

Hola wapa!!
yo hoy hace 5 dias de operada!! y la verdad q el post lo estoy llevando bastante bien!! mas o menos como tu..
..me tira en ciertos momentos y eso pero en general bien, eso si bastante incomoda xq estoy muuy hinchada a explotar, me puedes enviar tu contra para ver la evolucion?

yo tengo cita pasado mañana con el ciru para q me quite los puntos y no se si empezara el mismo dia con los drenajes linfaticos...estoy deseando d verme bien ya!!

tu ya subes bien los brazos? te levantas sola? es q me amarga tener tan poca movilidad!!

me alegro de q estes tan contenta!

un besito

Hola chicas!!
Yo llevo 6 días operada y me tengo q limitar mucho los movs. por q se me pira la pnza y los levanto.
Ahora a las 18 tengo cita con el cirujano.
Yo no he llevado drenajes y parece q los puntos son americano. Luego os comento q me dice.!!Me alegro q lo lleveis bien!!
Yo tb me siento hinchada pero no hay nada q una dieta depurativa no ayude. Eso sip, mi madre para ayuDarme en el proceso me ha hecho Ensaladilla Rusa para comer. DEPURATIVO A TOPE E!!!
Yo solo espero q no se me deshinchen mucho porq me encantan!!!

N
neil_5537485
5/6/12 a las 1:40

Dieta
Hola guapa, a mi me dijo el doctor q uva proteína, nocreomq sea malo q empieces la dukan pero ten cuidado,mes importante q recién operada tu cuerpo tenga nutrientes de mas por el tema de anestesia y de la cicatrización.
Te recomiend q comas sano, equilibrado, mucho pescado pollo y pago, así como tortilla francesa o huevo escalfado que t tiene mucha proteína.
De to formas diseño al doctor, mejora el n te lo dirá nadie.
Yo es q tengo problema d esta ago, lo teng paralizado, ha vo cogiendo casi mi peso pero me dijo el ciru2 semanas ates de operar q por fi cogiera un kilo!
Yo mas a adelgazar quiero a me deje ya hacer a,to de deporte por que voy a echar un culo...
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook