Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
R
rozina_6316592
3/7/12 a las 23:44

Chicas qué tal el post?
Alguna con molestias todavía?
Besitos!

Ver también

A
an0N_972278799z
4/7/12 a las 11:17
En respuesta a rozina_6316592

Chicas qué tal el post?
Alguna con molestias todavía?
Besitos!

Yo nooooo
holaaaa a todas,

Yo me opere el 24 de mayo y la verdad que desde los 15 dias ya no tube ninguna molestia, ya duermo a ratos de lado y por la mañana un poquito boca abajo, la verdad que van cambiando por quincenas...las veo de cada vez con mas forma y mas blanditas. La que tenia un poco mas subida ya esta en su sitio por lo que estoy requetefeliz!!!! Ahora estoy con las tiritas de trofarma, asi que a seguir cuidandolas y a disfrutar del verano

H
heike_8692551
4/7/12 a las 12:03

Ainssss que nervios
Alguna operada con Ramon Canet, me gustaria ver resultados... me quedan días...

Y
yanjun_8872917
4/7/12 a las 14:23
En respuesta a lauren_7460901

Chicas esto es un lio pero.......
La talla, osea, 85, 90, 95, 100, etc... equivale a los cm que tenemos en el contorno, contra más centímetros más talla. Ahora la copa puede ser A, B, C, D, etc... equivale a los cm que tenemos de pecho, contra más centrímetros más copa.

Entonces ........
¿no creeis que es imposible que sean iguales una 90D y 100B? La primera será más corta de espalda y la copa más grande ¿no?

Tallas sujes
A ver si estoy en lo cierto porque después de leer esto es lo que yo entiendo:

La copa A es para quien tiene más espalda que pecho.
La copa B es que estás "proporcionada" espalda/pecho.
Y ahora viene el lio:

Copa C equivale a una copa máscon respecto a la B, copa D equivale a 2 copas más con respecto a la B, ejemplo:

90B = 90 de copa
90C = 95 de copa
90D = 100 de copa

El contorno siempre es el mismo porque nuestra espalda no crece, lo que crece es la copa.

No sé si me explico...

A
an0N_729665999z
4/7/12 a las 20:31
En respuesta a larysa_7450442

Dolores con mas de 1 mes...
Hola chicas, llevo mas de un mes operada y aun tengo dolores, y me entran malestar y todo, como bajones De tensión, angustia...tb es verdad k he perdido mucho peso...me he kedado con 48 kg! Yo soy delgada pero no tanto,me veo demacrada...ojeras....no se, m estoy rayando...no m encuentro muy bien la verdad...ayudadme, os pasa algo parecido??


Los dolores dependen mucho del plano q tengas, submuscular duele mas la recuperacion q una subglandular, pero si es muy normal los dolores yo asta las 2 meses y algo me seguian doliendo pero dolor soportable

R
rozina_6316592
5/7/12 a las 4:33
En respuesta a an0N_972278799z

Yo nooooo
holaaaa a todas,

Yo me opere el 24 de mayo y la verdad que desde los 15 dias ya no tube ninguna molestia, ya duermo a ratos de lado y por la mañana un poquito boca abajo, la verdad que van cambiando por quincenas...las veo de cada vez con mas forma y mas blanditas. La que tenia un poco mas subida ya esta en su sitio por lo que estoy requetefeliz!!!! Ahora estoy con las tiritas de trofarma, asi que a seguir cuidandolas y a disfrutar del verano

Qué bien vane!
Qué agobio al principio cuando están diferentes y súper hinchadas, no? todas decís lo mismo pero luego recuperan su forma natural! Qué guay que en 15 días no tuvieras molestias ya, a mí me queda un mes todavía!
Un besito!

A
an0N_629225399z
6/7/12 a las 15:49
En respuesta a an0N_972278799z

Yo nooooo
holaaaa a todas,

Yo me opere el 24 de mayo y la verdad que desde los 15 dias ya no tube ninguna molestia, ya duermo a ratos de lado y por la mañana un poquito boca abajo, la verdad que van cambiando por quincenas...las veo de cada vez con mas forma y mas blanditas. La que tenia un poco mas subida ya esta en su sitio por lo que estoy requetefeliz!!!! Ahora estoy con las tiritas de trofarma, asi que a seguir cuidandolas y a disfrutar del verano

Vane84sa
me alegro mucho! yo estoy operada unos días antes, desde el 16 de mayo y esta semana estoy empezando a dormir de lado. Te iba a preguntar por las tiritas de trofarma, dónde tienes la cicatriz? yo es que la llevo aureolar completa y me estoy dando aceite de rosa mosqueta y no me han dicho que me ponga nada más. como dices tú a disfrutar del veranoo

A
an0N_629225399z
6/7/12 a las 15:51

Sujes
hola chicas, en 10 días llevaré operada 2meses, pero aún sigo llevando sujes con cierre por delante, sin aro...llevo una pexia de aumento con cicatrices aureolares. Vosotras que tipo de suje llevais y que operación? Besotes y buen verano a todas!!

A
an0N_972278799z
7/7/12 a las 12:08
En respuesta a an0N_629225399z

Vane84sa
me alegro mucho! yo estoy operada unos días antes, desde el 16 de mayo y esta semana estoy empezando a dormir de lado. Te iba a preguntar por las tiritas de trofarma, dónde tienes la cicatriz? yo es que la llevo aureolar completa y me estoy dando aceite de rosa mosqueta y no me han dicho que me ponga nada más. como dices tú a disfrutar del veranoo

82pili82
hola guapa,

Pues a mi ciru me dijo que no importaba ya que con solo un mes y medio de la operacion las cicatrices son expectaculares y no se notan casi nada pero yo le dije que preferia ponerlas para disimularlas el maximo. yo la tengo por el surco pero de la misma marca hay especiales redondas para la aureola!! yo la gente que conozco por su propia experiencia me han dicho que son una pasada, el mismo farmaceutico tambien me lo dijo.

A
albina_5497157
7/7/12 a las 12:55

Me envias tu contra
Graciias!

R
rokaia_9806329
7/7/12 a las 17:28

Que bien!
Me acuerdo que estubimos hablando y vi tus fts! Yo nose si te acordaras de mi yo tmb partia de una 90b algo caidita te dije que me iva a poner 260 y que aun no me habian operado me opere y al final me pusieron 280cc jeje esty cn el mvl a ver ai me ponen internet pronto y te paso mi cntra por privado para que veas las mias yo tmb esty contenta cn el resultado jejjeje me alegro un monton que estes contenta un besito guapa!

J
jalila_9112253
8/7/12 a las 19:24

Chicas de mayo donde os meteis que ya no hablais apenas por aqui
ola como estais todas, yo ya estoy super bien no me duele nada ya estoy super contenta, en esta semana hare un album tengo fotos antiguas pero me falta de ahora que ahora han cambiado muchisimo se ven mas grandes que antes, bueno besitoss a todasss

J
jalila_9112253
11/7/12 a las 18:31

Chicass que ya tengo album
Ola chicas que ya he subido un album quien quiera que me pida la contra por privi besitoss a todass

Y
yanjun_8872917
11/7/12 a las 20:07
En respuesta a jalila_9112253

Chicass que ya tengo album
Ola chicas que ya he subido un album quien quiera que me pida la contra por privi besitoss a todass

Hola rocío!!
Yo estaría encantada de ver tu álbum si me pasas la contra...
Yo me opero el 8 de octubre, estoy como loca ya por que llegue el día!!

A
an0N_849925399z
13/7/12 a las 16:23

Empezasteis a hacer deporte??
Yo soy del 2 de mayo y de monebtp hasta agosto q tengo la siguie te revision nada!!!! q os dijeron a vosotras???
Un beso

A
an0N_810483399z
13/7/12 a las 21:57
En respuesta a an0N_849925399z

Empezasteis a hacer deporte??
Yo soy del 2 de mayo y de monebtp hasta agosto q tengo la siguie te revision nada!!!! q os dijeron a vosotras???
Un beso

Holaa
yo soy del 30 de mayo y mi ciru me dijo q ya podia ir haciendo deporte con cuidadito y eso.. pero sip!! jj ya he estado en la pisci y todo!!! (sin tomar el sol y con unos esparadrapitos en las cicas) correr poquito jeje solo cuando pierdo el bus!! y me dan ganas de sujetarmelas jajaja ademas en una tengo un poquito como de burbujitas y es incomodo cuando se mueve...me da grimilla pero ya se pasara...
como es q a ti no te han dicho nada aun? tardaste en recuperarte o algo? imagino q tb depende del ciru y de como te vea...tu como te encuentras?? sigues teniendo algun tipo de molestias?? yo duermo de lado la mayoria del tiempo, boca abajo no xq estoy un poco incomoda...
yo cada vez me encuentro mejor!!!
x cierto ya tengo album para la q quiera!! contra x privi...
un besito!!

V
vasily_9775861
14/7/12 a las 14:49
En respuesta a yakira_8283148

Ya subí el álbum, mastopexia t corta.
Hola chicas, lo prometido es deuda, ya esta el álbum. Me hicieron mastopexia T invertida con aumento. Partía de una 80 vacía, antes de tener a los niños tenía una 95c, y después se me quedaron vacías, muy chungas (. Me puse 335cc y 370cc por asimetría. Allergan anatomincas, submuscular, proyeccion full. Mido 174 y 55 kilos, aunque soy bastante hancha de tórax, 81 bajo pecho, me aconsejaron no ponerme mas por lo delgada. Ahora estoy encantada con el tamaño, espero que no bajen mas ). A la que pueda ayudar ver el álbum q me pida la contra por privado. Y las a hayan pasado por lo mismo y quiera compartió para ver las evoluciones estaré encantada.
Gracias a todas las chicas q me han ayudado y animado, ha sido mucho mas llevadero.

Contra
Yo me opere el dia 10 en Quiron...me puso 320 submuscular marca alergan y fue tambien a raiz de dos lactancias que me dejaron el pecho caido y vacio...todavia llevo las vendas , me las quitan el martes pero me gustaria ver tu albun.

A
an0N_849925399z
14/7/12 a las 18:31
En respuesta a an0N_810483399z

Holaa
yo soy del 30 de mayo y mi ciru me dijo q ya podia ir haciendo deporte con cuidadito y eso.. pero sip!! jj ya he estado en la pisci y todo!!! (sin tomar el sol y con unos esparadrapitos en las cicas) correr poquito jeje solo cuando pierdo el bus!! y me dan ganas de sujetarmelas jajaja ademas en una tengo un poquito como de burbujitas y es incomodo cuando se mueve...me da grimilla pero ya se pasara...
como es q a ti no te han dicho nada aun? tardaste en recuperarte o algo? imagino q tb depende del ciru y de como te vea...tu como te encuentras?? sigues teniendo algun tipo de molestias?? yo duermo de lado la mayoria del tiempo, boca abajo no xq estoy un poco incomoda...
yo cada vez me encuentro mejor!!!
x cierto ya tengo album para la q quiera!! contra x privi...
un besito!!

Superkity
Yo la recuperacion genial.a mi me dejaron tomar el sol al mes,tapando bien las cicas,por supuesto. Pero deporte nada.ni tengo molestias,y al peque lo puedo coger con cuidadin, desde los dos meses, yo no siento burbujillas. Pero tengo tantas ganas de salir a correr,ah!! Y nadar me dijo q nada yo todavia no hice album, mee pasas tu contra??
Un besin

R
rozina_6316592
15/7/12 a las 14:45
En respuesta a an0N_972278799z

82pili82
hola guapa,

Pues a mi ciru me dijo que no importaba ya que con solo un mes y medio de la operacion las cicatrices son expectaculares y no se notan casi nada pero yo le dije que preferia ponerlas para disimularlas el maximo. yo la tengo por el surco pero de la misma marca hay especiales redondas para la aureola!! yo la gente que conozco por su propia experiencia me han dicho que son una pasada, el mismo farmaceutico tambien me lo dijo.

Nenas
Vosotras que estáis operadas ya, cuándo os dijo el ciru que podeis llevar las tetis sin suje? Me refiero a cuando podéis empezar a poneros vestidos y tops sin llevar suje, que tengo una necesidad de liberar las lolas!!!
Besitos y felicidades por el buen post que estáis teniendo!

Y
ysabel_8767808
15/7/12 a las 14:49

Buenas
me cuelo por aqui para ver como van vuestros post , uo me opero el 3 de agosto , no me queda nada y estoy como loca de que llegue el dia !

R
rozina_6316592
15/7/12 a las 14:54
En respuesta a ysabel_8767808

Buenas
me cuelo por aqui para ver como van vuestros post , uo me opero el 3 de agosto , no me queda nada y estoy como loca de que llegue el dia !

Yo me opero el 6 de agosto!
Tengo el preoperatorio el 3, vas a hacer album? Yo lo colgaré en cuanto me den el alta.
Besis!

Y
ydaira_6314628
16/7/12 a las 17:20
En respuesta a an0N_849925399z

Empezasteis a hacer deporte??
Yo soy del 2 de mayo y de monebtp hasta agosto q tengo la siguie te revision nada!!!! q os dijeron a vosotras???
Un beso

Deporte
Me operé el 29 d mayo y el 12 de julio me dijo el ciru ' que no se t olvide a los 2 meses d cintura pa bajo,correr.bici...i a los 4 d cintura pa arriba lo q qiera' jeje besos

Y
ysabel_8767808
16/7/12 a las 18:04
En respuesta a rozina_6316592

Yo me opero el 6 de agosto!
Tengo el preoperatorio el 3, vas a hacer album? Yo lo colgaré en cuanto me den el alta.
Besis!

Si hare album
si ! en cuanto pueda sacarme las fotos las colgare ! yo me hago los preoperatorios un dia antes ! estoy como loca por que llegue el dia

Y
ydaira_6314628
16/7/12 a las 18:19

Cicas
Hola!! Una preguntita, que os poneis en las cicas cuando tomais el sol? es que aún llevando la parte d arriba dl bikini cuando me estiro a tomar el sol tngo la mania d q entra por debajo.
Gracias!!
Por cierto alguna las tiene blanditas? Jeje es q a mi aún me van en bloque

J
jalila_9112253
16/7/12 a las 20:19
En respuesta a ydaira_6314628

Cicas
Hola!! Una preguntita, que os poneis en las cicas cuando tomais el sol? es que aún llevando la parte d arriba dl bikini cuando me estiro a tomar el sol tngo la mania d q entra por debajo.
Gracias!!
Por cierto alguna las tiene blanditas? Jeje es q a mi aún me van en bloque

Ola bella
a mi me han mandado unos apositos para disminuir la cicatriz y que hacen que el sol no pace para la cicatriz y puedas tomar el sol sin preocuparte, se llaman aposito reductor de cicatrices trofolastin, besitoss espero que te sea de ayuda

D
douaa_9911730
16/7/12 a las 23:20
En respuesta a rozina_6316592

Chicas qué tal el post?
Alguna con molestias todavía?
Besitos!

Molestias...
Hola!!!
Yo fuy operada el 14 de Mayo era un talle 90 y que de en 96 con 400cc. En el seno derecho si a un tengo molestias, cuando estoy acostada y me levanto me duele,tambien me e fijado que tengo el seno un poco rargado el musculo del derecho, me pesa mas que la izquierda y con frecuencia me da dolores en el seno derecho le dije a mi cirujano y me dice que con ese seno se trabajo mas que con el otro seno que ya con el tiempo ira mejorando definitivamente es un fastidio estas molestias pero trato de ser positiva y pensar que mejorara con el pasar de los dias.

D
douaa_9911730
17/7/12 a las :14

Lo que no te dicen las demas...
Hola adotas una de las cosas que definitiamente nadie nos dijo el lado feo de todo esto desde el pos como de las demas cosa que suelen pasar sera para no asustarnos o volvernos locas a la hora de operarnos? no se pero por la razon que sea solo nosotras sabemos lo que deverdad pasamos, es muy facil decir hay me opere de los senos... Pero la ralidad no estan hermosa como los demas piensan. A pesar de que no les negare que me gustan estan, de que era mi deceo tenerlas y que estan lindas !!!
Asi que..... Felicidades!!! a nosotras por tener el valor, la fuerza, la voluntad de tomar esta decision tan importante en nuestras vidas....

Besos a todas

L
lauren_7460901
18/7/12 a las 19:54
En respuesta a douaa_9911730

Lo que no te dicen las demas...
Hola adotas una de las cosas que definitiamente nadie nos dijo el lado feo de todo esto desde el pos como de las demas cosa que suelen pasar sera para no asustarnos o volvernos locas a la hora de operarnos? no se pero por la razon que sea solo nosotras sabemos lo que deverdad pasamos, es muy facil decir hay me opere de los senos... Pero la ralidad no estan hermosa como los demas piensan. A pesar de que no les negare que me gustan estan, de que era mi deceo tenerlas y que estan lindas !!!
Asi que..... Felicidades!!! a nosotras por tener el valor, la fuerza, la voluntad de tomar esta decision tan importante en nuestras vidas....

Besos a todas

Que razón tienes
A mi nadie me habló del post y aunque no me puedo quejar porque el mio no fué tan malo, se pasa mal. Pero ...... ahora me las miro y me encantan, llevo dos meses operada y nio me arrepiento de nada
Lo que no se es porque me paso el día mirandolas jajajajajaja Besos y suerte a todas

L
lauren_7460901
18/7/12 a las 19:55
En respuesta a ydaira_6314628

Cicas
Hola!! Una preguntita, que os poneis en las cicas cuando tomais el sol? es que aún llevando la parte d arriba dl bikini cuando me estiro a tomar el sol tngo la mania d q entra por debajo.
Gracias!!
Por cierto alguna las tiene blanditas? Jeje es q a mi aún me van en bloque


Yo me pongo protector totalcuando voy a la playa y nada de topless, aparte de la rosa mosqueta 3 o 4 veces al día y de vez en cuando aloe vera.

A
an0N_729665999z
19/7/12 a las 13:31
En respuesta a douaa_9911730

Lo que no te dicen las demas...
Hola adotas una de las cosas que definitiamente nadie nos dijo el lado feo de todo esto desde el pos como de las demas cosa que suelen pasar sera para no asustarnos o volvernos locas a la hora de operarnos? no se pero por la razon que sea solo nosotras sabemos lo que deverdad pasamos, es muy facil decir hay me opere de los senos... Pero la ralidad no estan hermosa como los demas piensan. A pesar de que no les negare que me gustan estan, de que era mi deceo tenerlas y que estan lindas !!!
Asi que..... Felicidades!!! a nosotras por tener el valor, la fuerza, la voluntad de tomar esta decision tan importante en nuestras vidas....

Besos a todas

Mari
A mi personalmente me da igual lo malo q me pueda pasar mientras yo asi este feliz y q no tiene porq pasarnos nada!!!! Pongo el mismo ejemplo que siempre, hay gente que se droga por vicio, o solo para salir de fiesta, con todo lo malo q es eso para su salud a largo plazo, y cada día hay mas generaciones que empiezan con eso!!!! Asiq yo por llevar "dos plasticos" dentro de mi, no creo q muera!! jajaja FELICIDADES CHICAS!!

A
an0N_972278799z
19/7/12 a las 15:13
En respuesta a douaa_9911730

Lo que no te dicen las demas...
Hola adotas una de las cosas que definitiamente nadie nos dijo el lado feo de todo esto desde el pos como de las demas cosa que suelen pasar sera para no asustarnos o volvernos locas a la hora de operarnos? no se pero por la razon que sea solo nosotras sabemos lo que deverdad pasamos, es muy facil decir hay me opere de los senos... Pero la ralidad no estan hermosa como los demas piensan. A pesar de que no les negare que me gustan estan, de que era mi deceo tenerlas y que estan lindas !!!
Asi que..... Felicidades!!! a nosotras por tener el valor, la fuerza, la voluntad de tomar esta decision tan importante en nuestras vidas....

Besos a todas

Pues a mi si.
a mi mi cirujano me hablo de todo lo malo tanto en complicaciones como en el post, si a lo que te que te referieres exactamente es a lo que cuentan las chicas ya operadas, cada una cuenta su experiencia, por lo que nadie te puede contar como va a ser tu post. Yo he oido chicas operadas como yo submusculares por el surco que lo pasaron fatal, hasta llorando y sin poder ni mear casi y yo al segundo dia ya no tomaba las pastillas para el dolor, solo tomaba los antinflamatorios, y la mañana siguiente de la operacion iba sola al baño sin depender de nadie para levantarme. lo que me referiero es que nadie nos puede decir como sera el post, cada una lo pasa de la forma que su cuerpo responde

Un besazo a todas!!!!! y a disfrutar del verano!!!!

A
an0N_972278799z
19/7/12 a las 15:15
En respuesta a jalila_9112253

Ola bella
a mi me han mandado unos apositos para disminuir la cicatriz y que hacen que el sol no pace para la cicatriz y puedas tomar el sol sin preocuparte, se llaman aposito reductor de cicatrices trofolastin, besitoss espero que te sea de ayuda

A mi tambien
yo uso los mismos!!!!! y x ahora las cicas van geniales!!! que diferencia de las operaciones de antes

A
an0N_729665999z
19/7/12 a las 17:17

Chicas!!
Hola chicas, soy del mes de Abril, pero os pregunto a vosotras que llevais mas tiempo operadas, estoy un poco obsesionada como quizá me quede corta, la gente dice que para mi cuerpo estan estupendas, pero esque a mi me uviese gustado por lo menos una talla mas o dos, y no sé, creo q con el tiempo (llevo 3 meses) me las veo cada vez mas pequeñas.... S.O.S

J
jalila_9112253
19/7/12 a las 19:14
En respuesta a an0N_729665999z

Chicas!!
Hola chicas, soy del mes de Abril, pero os pregunto a vosotras que llevais mas tiempo operadas, estoy un poco obsesionada como quizá me quede corta, la gente dice que para mi cuerpo estan estupendas, pero esque a mi me uviese gustado por lo menos una talla mas o dos, y no sé, creo q con el tiempo (llevo 3 meses) me las veo cada vez mas pequeñas.... S.O.S

Ola lorena
no te rayes chiquilla si tu ciru te ha puesto eso es porque no podria ponerte mas que es lo que me ha pasado a mi, que mas de lo que me a apuesto no podia, que si me fuera puesto un pokito mas no me fuera importado, pero vamos que yo no estoy ralla por la cosa del tamaño, tu mira ponte una foto del antes y ponte una de ahora veras la diferencia y lo hermosas que las tienes.
Para todas las chicas no hos rayeiss por el tamaño seguro que teneis mas que antes pues eso es lo importante, yo estoy encantada con el tamaño porque a como estaba antes fuffff hay un gran gran cambiooo jijijiji

A
an0N_729665999z
19/7/12 a las 23:41
En respuesta a jalila_9112253

Ola lorena
no te rayes chiquilla si tu ciru te ha puesto eso es porque no podria ponerte mas que es lo que me ha pasado a mi, que mas de lo que me a apuesto no podia, que si me fuera puesto un pokito mas no me fuera importado, pero vamos que yo no estoy ralla por la cosa del tamaño, tu mira ponte una foto del antes y ponte una de ahora veras la diferencia y lo hermosas que las tienes.
Para todas las chicas no hos rayeiss por el tamaño seguro que teneis mas que antes pues eso es lo importante, yo estoy encantada con el tamaño porque a como estaba antes fuffff hay un gran gran cambiooo jijijiji

Rocio
ati q talla se te a quedado?
a mi esq se me ha quedado una 90C
peso 50kg y mido 1.69...

A
an0N_810483399z
20/7/12 a las 10:24
En respuesta a ydaira_6314628

Cicas
Hola!! Una preguntita, que os poneis en las cicas cuando tomais el sol? es que aún llevando la parte d arriba dl bikini cuando me estiro a tomar el sol tngo la mania d q entra por debajo.
Gracias!!
Por cierto alguna las tiene blanditas? Jeje es q a mi aún me van en bloque

Hola
a mi me dijeron q me pusiera esparadrapo del corriente d color carne en las cicas, asi no deja pasar el sol, tb pregunte x las tiras de silicona q las reducen y eso.. pero me dijeron q mis cicas estaban geniales y q no me hacia falta y q incluso se habia echo un estudio con chicas q llevaban esparadrapo y chicas con la tira de silicona y q estaban iguales...aunq claro q aun asi me dan ganas de comprarmelas pa probar si se borran del todo!! jeje aunq eso es difici... un bsitol

J
jalila_9112253
20/7/12 a las 11:33
En respuesta a an0N_729665999z

Rocio
ati q talla se te a quedado?
a mi esq se me ha quedado una 90C
peso 50kg y mido 1.69...

Ola lore
yo mido 1'58 y peso 43 kilos, a mi me ha quedado lo mismo que a ti la 90C aunque de contorno me queda un poco grande y la que mejor mejor me queda es la 85D esa no le tengo que meter de ningun lado pero claro esque todas las cchicas estan equibocadas aunque tu tengas una 90 no significa que tengas un pecho chico eso significa tu contorno de debajo del pecho por ejemplo a mi me queda mejor la 85 xk mi contorno mide 70cm pero luego tienes una copa grande, yo tengo de la 85 la copa D y a ti te pasa lo mismo tienes una copa C una copa grande y no estes tristeeee besoss

A
an0N_629225399z
20/7/12 a las 17:29
En respuesta a lauren_7460901

Que razón tienes
A mi nadie me habló del post y aunque no me puedo quejar porque el mio no fué tan malo, se pasa mal. Pero ...... ahora me las miro y me encantan, llevo dos meses operada y nio me arrepiento de nada
Lo que no se es porque me paso el día mirandolas jajajajajaja Besos y suerte a todas

Razonnnn
Pues si lallunalapruna, yo tampoco me arrepiento de nada y no paro de mirarmelas, y cuanto mas tiempo pasa mas bonitas me parecen.
Cada chica y cada post son unicos, lo que hay que pensar es que hay que dar tiempo y esperar a unos resultados y que hay que hacer todo lo posible para estar felices.
Animo a todas y espero que esteis contentas con los resultados. Besotessss

L
lauren_7460901
20/7/12 a las 21:06
En respuesta a an0N_729665999z

Rocio
ati q talla se te a quedado?
a mi esq se me ha quedado una 90C
peso 50kg y mido 1.69...

Lo que te dice rociorp22 es verdad!!
Yo mido 1,70 y peso 53kg
Mi talla es la misma 90C y en algunas 90D

Lo que cuenta es la copa, (que son las letras), no por usar una 100 han de tener más pecho que tú (que es la medida del tórax),yo creo que es el tamaño perfecto el que te han puesto, pero para gustos colores. Yo estoy contenta

A
acacia_6322030
21/7/12 a las :47
En respuesta a an0N_729665999z

Chicas!!
Hola chicas, soy del mes de Abril, pero os pregunto a vosotras que llevais mas tiempo operadas, estoy un poco obsesionada como quizá me quede corta, la gente dice que para mi cuerpo estan estupendas, pero esque a mi me uviese gustado por lo menos una talla mas o dos, y no sé, creo q con el tiempo (llevo 3 meses) me las veo cada vez mas pequeñas.... S.O.S

Lorena
no te obsesiónes seguro q tú cirujano no pudo ponerte más piensalo lo mismo te hubiera quedado fatal por ponerte más te habla una q se pasaron un poco y me hs costado asimilarlo mucho no quería salir de casa. y sí las copas es lo q valen la talla numérica es rl contorno fíjate yo tengo 80-85 con copa e o sea delgadita de contorno.un beso y ánimo

J
jalila_9112253
26/7/12 a las 13:24

Chicas
donde os meteis que me aveis dejado abandonada!!!!! donde estaissssss besitossss

J
jema_6059077
26/7/12 a las 15:02

Me opero el 10 de agosto 2012
Hola me opero el 10 de agosto con el cirujano Jose Marra.
Voy por las Mentor por atras del musculo, es un recambio de proteesis pero no se cuanto tengo actualmente ya que hace 20 años no tenian numero.
el doc calcula que son chicas y que me pondria 350cc mide 1,66 y peso 59 kg
espero no eqivocarme
a me hablo de poner protesis lisas!!!

alguine se oopero con este cirujano que pueda contarme su experiencia
muchas gracias

L
lauren_7460901
26/7/12 a las 15:53
En respuesta a jalila_9112253

Chicas
donde os meteis que me aveis dejado abandonada!!!!! donde estaissssss besitossss

Hola rociorp22
Yo estoy por aquí jeje ¿Cómo lo llevas guapa?

Yo estoy feliz (aunque no es que esten perfectas) jajajajajaja

L
lauren_7460901
26/7/12 a las 15:57
En respuesta a jema_6059077

Me opero el 10 de agosto 2012
Hola me opero el 10 de agosto con el cirujano Jose Marra.
Voy por las Mentor por atras del musculo, es un recambio de proteesis pero no se cuanto tengo actualmente ya que hace 20 años no tenian numero.
el doc calcula que son chicas y que me pondria 350cc mide 1,66 y peso 59 kg
espero no eqivocarme
a me hablo de poner protesis lisas!!!

alguine se oopero con este cirujano que pueda contarme su experiencia
muchas gracias

Yo no lo conozco
Hola amiga!

Lo único que te puedo decir es, que si él te aconseja ese tamaño hazle caso, que ellos son los que saben. Si te sirve de referencia yo mido 1,70 y peso 53, mis prótesis son 345c.c y son perfectas para mí.

A lo de te comenta de que te las pondrá lisas, pues no sé, yo preferiría rugosas que tienen menor riesgo de encapsulamiento.

Besos y suerte

Y
yanjun_8872917
27/7/12 a las 14:53
En respuesta a jema_6059077

Me opero el 10 de agosto 2012
Hola me opero el 10 de agosto con el cirujano Jose Marra.
Voy por las Mentor por atras del musculo, es un recambio de proteesis pero no se cuanto tengo actualmente ya que hace 20 años no tenian numero.
el doc calcula que son chicas y que me pondria 350cc mide 1,66 y peso 59 kg
espero no eqivocarme
a me hablo de poner protesis lisas!!!

alguine se oopero con este cirujano que pueda contarme su experiencia
muchas gracias

Hola pulguita!!
Yo creo que si quieres algo que se note pero no muy voluptuoso está bien. Yo tengo medidas parecidas a las tuyas, peso 56kg y mde 1,64. Mi tórax 73 - 74cm. Me voy a poner 450cc, pero eso sí, con esto se quedan unos pechos grandecitos, aunque no desproporcionados para mis medidas. O eso espero, quiero una 100 o 95 grande de copa.

Lo de prótesis lisas, la verdad es que no sé... ahora creo que la mayoría de los cirus ponen texturizadas porque se supone que evita riesgos de encapsulamiento, pero bueno... le has comentado esta duda al ciru?

Besos y mucha suerte!!

J
jema_6059077
27/7/12 a las 16:30
En respuesta a yanjun_8872917

Hola pulguita!!
Yo creo que si quieres algo que se note pero no muy voluptuoso está bien. Yo tengo medidas parecidas a las tuyas, peso 56kg y mde 1,64. Mi tórax 73 - 74cm. Me voy a poner 450cc, pero eso sí, con esto se quedan unos pechos grandecitos, aunque no desproporcionados para mis medidas. O eso espero, quiero una 100 o 95 grande de copa.

Lo de prótesis lisas, la verdad es que no sé... ahora creo que la mayoría de los cirus ponen texturizadas porque se supone que evita riesgos de encapsulamiento, pero bueno... le has comentado esta duda al ciru?

Besos y mucha suerte!!

Protesis lisas
Mi cirujano es muy reconocido en Bs As y dice que para atras el musculo es mejor las protesis lisas! las rubosas es mejor adelate..ya que atras genera friccion si haces mucho deporte , ese es mi caso, no se bien que hacer pero creo que hay que confiar en la palabra del cirujano igual el 2 de agosto tenga la ultima consulta y voy a volver a preguntarle
graciassss

y quien me muestra fotos???

A
acacia_6322030
28/7/12 a las 10:28
En respuesta a lauren_7460901

Hola rociorp22
Yo estoy por aquí jeje ¿Cómo lo llevas guapa?

Yo estoy feliz (aunque no es que esten perfectas) jajajajajaja

Pues....
y que te pasa wapa tuviste algun problema como dices que no estan perfectas ....no se vamos de todos modos piensa que casi ninguna de las que nos operamos quedan perfectas cirugia estetica no es perfecccion sabes...
Yo tengo una asimetria leve pq partia d eella antes y yo si me lo noto al verme desnuda pero vamos el resto de la gente no aprecia esoso detalles un beso y saludo para todas a disfrutar

A
acacia_6322030
28/7/12 a las 10:30
En respuesta a jema_6059077

Me opero el 10 de agosto 2012
Hola me opero el 10 de agosto con el cirujano Jose Marra.
Voy por las Mentor por atras del musculo, es un recambio de proteesis pero no se cuanto tengo actualmente ya que hace 20 años no tenian numero.
el doc calcula que son chicas y que me pondria 350cc mide 1,66 y peso 59 kg
espero no eqivocarme
a me hablo de poner protesis lisas!!!

alguine se oopero con este cirujano que pueda contarme su experiencia
muchas gracias

Mejor rugosas
ten en cuenta que las lisas dan mas problemas de encapsulamiento,piensatelo las rugosas minimo riesgo y la textura es muy buena quedan muy naturales.

Y
ydaira_6314628
28/7/12 a las 10:52

2 meses chicas!
Madre mia como pasa el tiempo y pensar lo que sufrímos las primeras semanas... Fuí la semana pasada al ciru me dijo q va todo bién, aunque no estan blanditas ,eso me dijo que era cuestión de meses, aunque ya tienen caidita jeje. Ya puedo llevar cualquier suje pero me cuesta encontrar uno q me acople pq en teoria gasto una 90c, d copa lo lleno pero d espalda regular. Espero que esteis todas bién y q esteis disfrutando d bikinis, pq es verdad q hemos pasado x esto voluntariamente pero yo creo q nos lo merecemos pq stamos más wapas i x la pasta q nos costó jajajaja un besazo a todas valientes!!!

A
an0N_972278799z
29/7/12 a las 21:02
En respuesta a ydaira_6314628

2 meses chicas!
Madre mia como pasa el tiempo y pensar lo que sufrímos las primeras semanas... Fuí la semana pasada al ciru me dijo q va todo bién, aunque no estan blanditas ,eso me dijo que era cuestión de meses, aunque ya tienen caidita jeje. Ya puedo llevar cualquier suje pero me cuesta encontrar uno q me acople pq en teoria gasto una 90c, d copa lo lleno pero d espalda regular. Espero que esteis todas bién y q esteis disfrutando d bikinis, pq es verdad q hemos pasado x esto voluntariamente pero yo creo q nos lo merecemos pq stamos más wapas i x la pasta q nos costó jajajaja un besazo a todas valientes!!!

Tallas
nena si no te viene bien de espalda es porque no es tu talla, piensa que has aumentado solo la copa no la espalda, yo llevaba una 85B vacia y ahora llevo una 85D llena, a lo que voy es que tu talla de espalda sigue siendo la misma que llevabas antes, nunca encontraras un suje que te vaya bien de espalda si lo coges mas grande pensando que has aumentando talla. sino haz la prueba en una tienda,coge el mismo que usabas pero con mas copas hasta que encuentres la tuya. a mi hasta la dependienta me decia nooo si te viene una 85D la 90C tambien, pues noooo!!!! la 90 me quedaba grande de espalda y pequeña de copa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest