Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
Y
ydaira_6314628
30/7/12 a las 13:19
En respuesta a an0N_972278799z

Tallas
nena si no te viene bien de espalda es porque no es tu talla, piensa que has aumentado solo la copa no la espalda, yo llevaba una 85B vacia y ahora llevo una 85D llena, a lo que voy es que tu talla de espalda sigue siendo la misma que llevabas antes, nunca encontraras un suje que te vaya bien de espalda si lo coges mas grande pensando que has aumentando talla. sino haz la prueba en una tienda,coge el mismo que usabas pero con mas copas hasta que encuentres la tuya. a mi hasta la dependienta me decia nooo si te viene una 85D la 90C tambien, pues noooo!!!! la 90 me quedaba grande de espalda y pequeña de copa.

Gracias!
Claro eso si que es verdad. Pues iré a otras tiendas que tengan más surtido de copas porque en los sitios que suelo ir la 85D me parece que no existe. De hecho creo que ni yo sabia q existia jajaja. Muchas gracias guapa besos

Ver también

A
an0N_972278799z
1/8/12 a las 16:29
En respuesta a ydaira_6314628

Gracias!
Claro eso si que es verdad. Pues iré a otras tiendas que tengan más surtido de copas porque en los sitios que suelo ir la 85D me parece que no existe. De hecho creo que ni yo sabia q existia jajaja. Muchas gracias guapa besos

Lo se!!! cuesta encontrarlos!!!
yo fui al corte ingles, pero claro ahora en rebajas tampoco quedaba mucho surtido, tambien me han dicho que vaya a H&M y Woman Secret, si que es verdad que pocos sitios tienen expuestos de la copa D...todo es ir mirando y preguntando hasta que encuentres un sitio que tenga....

A
acacia_6322030
3/8/12 a las 2:15

Actualice album siete meses.
hola a todas chicas ya siete meses e hice álbum a los siete meses con y sin bikini la contra por privi es diferente a la del otro álbum .

D
denis_10019363
9/8/12 a las 17:06
En respuesta a jalila_9112253

Chicass que ya tengo album
Ola chicas que ya he subido un album quien quiera que me pida la contra por privi besitoss a todass

Holaa!!
me dejas la contra plis,y cuanto te has puesto??ssaludos y gracias

F
ferial_9353052
23/8/12 a las 5:33
En respuesta a acacia_6322030

Mejor rugosas
ten en cuenta que las lisas dan mas problemas de encapsulamiento,piensatelo las rugosas minimo riesgo y la textura es muy buena quedan muy naturales.

Hola mariquilla me pasas tu contra
me opero el 6 de septiembre submuscular redondas texturizadas por la areola pero tengo dudas si ponerme 400 o 450 tu tienes mas experiencia me serviria de ayuda tu opinion....tengo 75 de torax y 85 de contorno de pecho.....

F
ferial_9353052
25/8/12 a las 19:51
En respuesta a an0N_729665999z

Chicas!!
Hola chicas, soy del mes de Abril, pero os pregunto a vosotras que llevais mas tiempo operadas, estoy un poco obsesionada como quizá me quede corta, la gente dice que para mi cuerpo estan estupendas, pero esque a mi me uviese gustado por lo menos una talla mas o dos, y no sé, creo q con el tiempo (llevo 3 meses) me las veo cada vez mas pequeñas.... S.O.S

Hola lorenamadrid4
cuanto te has puesto me gustaria ver tu album ....me opero el 6 de septiembre....gracias linda

Y
yana_9570574
3/9/12 a las 23:51


t felicito eliana !! t quedan geniales
gracias d verda x pasarm la contra!!!!

A
an0N_810483399z
4/9/12 a las 9:18

Pliegues en los laterales
hola chicas!! el 30 de agosto hice 3 meses de operada, me encuentro genial, corro..bailo..estoy estupenda! y tienen mejor caida......pero tngo un problemilla he empezado a notar en los laterales como pliegues o arruguitas en el borde de las protesis....no se si es x el tipo se sujes q me pongo q hace q salgan esos pliegues y xq yo partia de 0 x eso se notan mas los bordes, o xq el musculo aprieta demasiado las protesis y x eso se marcan los pliegues...la verdad esq da un poco d grimilla palparlo aunque a la vista se ven genial! a alguna d vosotras os ha pasado algo parecido?? m tiene un poco rayada el tema, a ver si alguna q le haya pasado lo mismo pudo hacer q djaran de marcarse las arruguitas!!
1 bsito chicas!!

J
jalila_9112253
9/9/12 a las 12:19
En respuesta a an0N_810483399z

Pliegues en los laterales
hola chicas!! el 30 de agosto hice 3 meses de operada, me encuentro genial, corro..bailo..estoy estupenda! y tienen mejor caida......pero tngo un problemilla he empezado a notar en los laterales como pliegues o arruguitas en el borde de las protesis....no se si es x el tipo se sujes q me pongo q hace q salgan esos pliegues y xq yo partia de 0 x eso se notan mas los bordes, o xq el musculo aprieta demasiado las protesis y x eso se marcan los pliegues...la verdad esq da un poco d grimilla palparlo aunque a la vista se ven genial! a alguna d vosotras os ha pasado algo parecido?? m tiene un poco rayada el tema, a ver si alguna q le haya pasado lo mismo pudo hacer q djaran de marcarse las arruguitas!!
1 bsito chicas!!

Ola compiiii
y eso como es que te pasa eso? as llamado a tu cirujano? si es por el sujetador quedate un dia sin suje y si se te quita es porque es del dujetador que alomejor te aprieta demaciado si no se te quita ve a tu ciru no' bueno ya me cuentas besitoss

A
an0N_606752099z
10/9/12 a las :24
En respuesta a yana_9570574


t felicito eliana !! t quedan geniales
gracias d verda x pasarm la contra!!!!


de nada guapa!!

A
an0N_810483399z
11/9/12 a las 17:36
En respuesta a jalila_9112253

Ola compiiii
y eso como es que te pasa eso? as llamado a tu cirujano? si es por el sujetador quedate un dia sin suje y si se te quita es porque es del dujetador que alomejor te aprieta demaciado si no se te quita ve a tu ciru no' bueno ya me cuentas besitoss

Ola wapaaa
pues tengo cita con el ciru el 19...a ver q me dice...si he probado lo de no llevar nada un dia...pero sigo notandolas! es raro!! tu qtal vas wapa?? un besitooo

J
jalila_9112253
14/9/12 a las 12:19
En respuesta a an0N_606752099z


de nada guapa!!

Eliana
que pasa guapa que estas muy perdia?? que tal estas?? supungo que super bien jiji besitoss

J
jalila_9112253
14/9/12 a las 12:41

Ola chicas
como estan mis chicas de mayo??? que estais muy perdias he actualizado el album por si lo quereis ver besitoss

B
bidatz_8658740
15/9/12 a las 11:41
En respuesta a an0N_810483399z

Ola wapaaa
pues tengo cita con el ciru el 19...a ver q me dice...si he probado lo de no llevar nada un dia...pero sigo notandolas! es raro!! tu qtal vas wapa?? un besitooo

Ripling
por lo que me dices tiene toda la pinta de ser ripling, son unas arrugitas que aparecen cuando la prótesis es demasiado grande para tu tamaño... busca información sobre ello y sobretodo, ve al ciru !! no hace falta que sea cuanto antes porque no tiene solución ni mejora... pero ves cuando puedas para que te confirme cuanto antes...

J
jalila_9112253
16/9/12 a las 12:30
En respuesta a an0N_810483399z

Ola wapaaa
pues tengo cita con el ciru el 19...a ver q me dice...si he probado lo de no llevar nada un dia...pero sigo notandolas! es raro!! tu qtal vas wapa?? un besitooo

Ola
yo estoy super bien no tengo queja jiji ya stoy super recuperada las siento ya como mias cada vez stan mas blanditas y se van juntando mas pero todavia queda para que se me junten yo el unico problema que tengo es que me las veo un poco separadas a ultimo de mes voy a mi cirujana haber que me dice bueno guapisima ya me cuentas vale? besitoss

I
ikerne_9355468
17/9/12 a las 10:53

Hola eliana479
me opero en valencia el mes q viene, estoy un poco perdida con los "cc" y resultados. no soy plana pero tngo pecho planito/caido (jajaja n fin) y pequeño (80-85)... no se q ponerme! me puedes dar datos de lo tuyo y foto, por favor?

I
ikerne_9355468
17/9/12 a las 10:56
En respuesta a acacia_6322030

Actualice album siete meses.
hola a todas chicas ya siete meses e hice álbum a los siete meses con y sin bikini la contra por privi es diferente a la del otro álbum .

Hola mariquilla06
me opero en valencia el mes q viene, estoy un poco perdida con los "cc" y resultados. no soy plana pero tngo pecho planito/caido (jajaja n fin) y pequeño (80-85)... no se q ponerme! me puedes dar datos de lo tuyo (talla de partida y cc de protesis) y foto, por favor? esto es un lio

I
ikerne_9355468
18/9/12 a las 12:36
En respuesta a jalila_9112253

Ola chicas
como estan mis chicas de mayo??? que estais muy perdias he actualizado el album por si lo quereis ver besitoss

Album
hola rocio! yo super perdida como ves (comenté en este hilo de chat justo antes de ti)... cuentame un poco tu antes y tu despues, porfa... y si tienes una foto m harias un gran favor! Gracias

M
maiia_9376487
20/9/12 a las 17:25
En respuesta a jalila_9112253

Ola chicas
como estan mis chicas de mayo??? que estais muy perdias he actualizado el album por si lo quereis ver besitoss

Contraseña
Hola guapi!!!me pasas por privado tu contra yo si quieres te doy la mia y ves resultafos.hace mucho que no me meto y queria ver como vais las d mi mes un besazo

N
nidaa_9952253
23/9/12 a las 10:44
En respuesta a jalila_9112253

Ola compiiii
y eso como es que te pasa eso? as llamado a tu cirujano? si es por el sujetador quedate un dia sin suje y si se te quita es porque es del dujetador que alomejor te aprieta demaciado si no se te quita ve a tu ciru no' bueno ya me cuentas besitoss

Duda
Hola me he operado hace 4 dias y me duele la derecha mas k la izquierda no hago esfuerzos y aun tomo medicamentos por favor ssi alguna me puwde hablar del post me he puesto debajo del musculo y la verdad aun stoy bastante incomoda es esto normal?

J
jalila_9112253
24/9/12 a las 12:41
En respuesta a nidaa_9952253

Duda
Hola me he operado hace 4 dias y me duele la derecha mas k la izquierda no hago esfuerzos y aun tomo medicamentos por favor ssi alguna me puwde hablar del post me he puesto debajo del musculo y la verdad aun stoy bastante incomoda es esto normal?

Ola sam
es normal yo lo pace tambien muy mal y estuve muchisimos dias con dolores no te preocupes es que cada persona es un mundo y hay gente que lo lleva mejor y gente que lo lleva peor tu no te preocupes veras como pronton pasan los dias y se soluciona todo besitoss

I
ikerne_9355468
24/9/12 a las 16:04

Hola pichumili!
me alegro un montón de lo de kas cicatrices... yo antes de operarme ya tengo una en cada pecho por unos lunares q m quitaron a lo animal por lo visto cuando era más jovencita y me dan un corte q flipas... espero q estas nuevas (surco) no sean muy obvias pq si no lo estropeare aun mas... n fin, crucemos dedos! m opero el 5 con redondas submusc 350 y 375 cc (asimetria) partiendo de una 80 llena o 85 semi... y m da cosa q quede antinatural o demasiado grand. me pasas tu contra por fa?

L
lauren_7460901
25/9/12 a las 13:44
En respuesta a an0N_810483399z

Pliegues en los laterales
hola chicas!! el 30 de agosto hice 3 meses de operada, me encuentro genial, corro..bailo..estoy estupenda! y tienen mejor caida......pero tngo un problemilla he empezado a notar en los laterales como pliegues o arruguitas en el borde de las protesis....no se si es x el tipo se sujes q me pongo q hace q salgan esos pliegues y xq yo partia de 0 x eso se notan mas los bordes, o xq el musculo aprieta demasiado las protesis y x eso se marcan los pliegues...la verdad esq da un poco d grimilla palparlo aunque a la vista se ven genial! a alguna d vosotras os ha pasado algo parecido?? m tiene un poco rayada el tema, a ver si alguna q le haya pasado lo mismo pudo hacer q djaran de marcarse las arruguitas!!
1 bsito chicas!!


No creo que sea el suje, seguramente será la prótesis que es grande y partias de cero. Cuentanos cuando sepas algo y suerte guapa

smgova
smgova
30/9/12 a las 18:28
En respuesta a jalila_9112253

Ola chicas
como estan mis chicas de mayo??? que estais muy perdias he actualizado el album por si lo quereis ver besitoss

Sigo con mis dudas
no se que tamaño ponerme, y me dice el medico que ua uy pequeña, pero soy alta y va qedar raro.. ero el medico luego dice que se cambia en cuanto el pecho se adapte.. pero no tengo dinero para irme cambiando todo el rato...l

A
an0N_729665999z
4/10/12 a las 13:01
En respuesta a smgova

Sigo con mis dudas
no se que tamaño ponerme, y me dice el medico que ua uy pequeña, pero soy alta y va qedar raro.. ero el medico luego dice que se cambia en cuanto el pecho se adapte.. pero no tengo dinero para irme cambiando todo el rato...l

Smgova
Creo que nosotras no te podemso ayudar, la unica persona que te puede ayudar eres tu misma, muchas nos emos confundido en los CC al ser la primera vez, deverias consultar con otros cirujanos y aver q te dicen

A
an0N_994671599z
8/10/12 a las 20:51
En respuesta a an0N_810483399z

Pliegues en los laterales
hola chicas!! el 30 de agosto hice 3 meses de operada, me encuentro genial, corro..bailo..estoy estupenda! y tienen mejor caida......pero tngo un problemilla he empezado a notar en los laterales como pliegues o arruguitas en el borde de las protesis....no se si es x el tipo se sujes q me pongo q hace q salgan esos pliegues y xq yo partia de 0 x eso se notan mas los bordes, o xq el musculo aprieta demasiado las protesis y x eso se marcan los pliegues...la verdad esq da un poco d grimilla palparlo aunque a la vista se ven genial! a alguna d vosotras os ha pasado algo parecido?? m tiene un poco rayada el tema, a ver si alguna q le haya pasado lo mismo pudo hacer q djaran de marcarse las arruguitas!!
1 bsito chicas!!

Hola wapa!!
Eso puede pasar, se llama rippling... yo conozco a una xica que tambien le a pasado.
los medicos dice que es por la protesis, que si no a cedido la piel.. o al ser de suelo salio o lisas tienes mas posibilidades de pasar. esa xica se a cabado acostumbrando, y eso realmente es una putada, por que ella dice que no puedo hacer topless, pero que te pase y no sea eso.. porque si no lo tendras siempre (hasta el cambio)
nada muxo animo y a ver si se pasa.. mira en google y pon rippling a ver si las imagenes te pasa eso. y si no ves a tu cirujano. besetes corazon!!

R
ryma_721518
12/11/12 a las 1:38
En respuesta a jalila_9112253

Ola chicas
como estan mis chicas de mayo??? que estais muy perdias he actualizado el album por si lo quereis ver besitoss

Hola!
Hola nena como estas?
me gustaria ver tu album para ir haciendome ideas de como quedare?
Que perfil llevas?
A mi me van a poner 375cc perfil extra alto por la areola

A
an0N_629225399z
3/12/12 a las :30
En respuesta a jalila_9112253

Ola chicas
como estan mis chicas de mayo??? que estais muy perdias he actualizado el album por si lo quereis ver besitoss

Hola chicas de mayo
Hola Rocío, si no te importa mandarme tu contra para ver fotos actuales, yo tb he añadido, ya llevamos medio año y muy muy feliz, que felicidad, me pongo tops y camisetas que me lucen como nunca, me encanta, les deseo a todas mucha felicidad

A
ane_9743534
15/2/13 a las 16:35

Yo me opero en marzo en madrid
Hola chicas yo me opero en marzo en cliniteq con el Dr, Garcia Cabeza. me gustaría que me dierais contraseñas para ver casos reales. La verdad que tengo tanto curro que no me da tiempo a pensarlo, pero ya me queda un mes!!

A
ane_9743534
15/2/13 a las 16:46
En respuesta a jalila_9112253

Ola chicas
como estan mis chicas de mayo??? que estais muy perdias he actualizado el album por si lo quereis ver besitoss

Hola
Hola Rocio, si me puedes dar la contra y veo tu caso real. Yo me opero el mes que viene

T
tasnim_7410465
15/2/13 a las 16:51
En respuesta a ane_9743534

Yo me opero en marzo en madrid
Hola chicas yo me opero en marzo en cliniteq con el Dr, Garcia Cabeza. me gustaría que me dierais contraseñas para ver casos reales. La verdad que tengo tanto curro que no me da tiempo a pensarlo, pero ya me queda un mes!!

Veronica
si quieres te paso mi contra y ves mis fotos...
mucha suerte!!!

N
neil_5537485
15/2/13 a las 18:59

Evolución desde mayo de 2012
Hola chicas, hace muchísimo q no me meto en el foro.
Cómo os va a las que os operasteis q escribiais en el foro?
Yo GENIAL DE VERDAD, la verdad es q a pesar de los miedos q siempre los tuve y a veces los tengo, soy una persona nueva...El post-operatorio no fue nada malo de verdad, solo la 1 noche y fue por el sujetador con el q te suben del quirófano, luego estuve revuelta de estomago porq yo ya de por sí estoy cascadilla de ahí, y como me tomaba el antibiotico y las pastillas calmates y para dormir (COSSA Q SI NO ES NECESARIO NO LÑO HAGAIS) Yo me las tome por miedo y en q momento, NI DORMÍA NI ME SENTIA MEJOR.
En fin, sigop con las tiras para la cicatriz hasta abril, pero sin pegas por q no molestan y en verano me las apañe pa q no se viesen. Y est veranito TOP LES!!!!!
UN SALUDO

N
neil_5537485
15/2/13 a las 20:14
En respuesta a ane_9743534

Yo me opero en marzo en madrid
Hola chicas yo me opero en marzo en cliniteq con el Dr, Garcia Cabeza. me gustaría que me dierais contraseñas para ver casos reales. La verdad que tengo tanto curro que no me da tiempo a pensarlo, pero ya me queda un mes!!

Animate, no te preocupes
Hola. Como ves arriba, me opere en mayo de 2012 con este doctor, sinceramente NO TE PREOCUPES, TE VA A CUIDAR COMO UNA REINA Y TE VA A DEJAR MEJOR Q A UNA REINA.
LOS CUIDADOS SON EXHAUSTIVOS Y UNA PASADA.
No te voy a adjuntar nada de fotos lo siento y se tu preocupación porq así empezamos todas, solo te queda lanzarte al río.
Solo puedo decirte q YO ME ALEGRO HABERLO HECHO Y ENCIMA CON ESTE DOCTOR.

A
ane_9743534
20/2/13 a las 22:29
En respuesta a tasnim_7410465

Veronica
si quieres te paso mi contra y ves mis fotos...
mucha suerte!!!

Fotos
si por fi, si me pasas tu contra te lo agradecería. Yo he subido una cuantas con mi pecho de ahora.. qué ganas de operarme y poder subir más ya con él operado!!
Si me das datos guay: como cuánto te pusiste, tipo prótesis, por dónde???

Gracias!!

L
louise_8994987
20/4/14 a las 20:57
En respuesta a jalila_9112253

Ola chicas
como estan mis chicas de mayo??? que estais muy perdias he actualizado el album por si lo quereis ver besitoss

Operación
Seriamente me estoy planteando liarme la manta a la cabeza y hacerlo de una vez pero me supongo q como os pasaría a vosotras pues tengo miedillo.
¿Podrías decirme tu contraseña para ver tus fotos y decirme donde te operaste?
Un besito y gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook