Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
R
rkiya_8650855
12/6/12 a las 12:16
En respuesta a jenina_6058233

Con 90b en post 95 de suje sin aro
Esa es la talla que estoy comprandome tras quitarme el dichoso suje deportivo-ortopedico del post. Es mas dificil de lo que parece encontrar sujetadores sin aro peroe encantan y lleno bien la 95 a pesar de haberme puestp un tamaño muy moderado 305 cc

Hola guapa
Y de k tamaño partias??

Ver también

J
jenina_6058233
12/6/12 a las 15:44
En respuesta a lauren_7460901

Urgenteeeeeeeee, operadas por el surco please
Yo me he operado por el surco y al quitarme las pegatinas que tapan los puntos ya me dí cuenta que mis cortes creo que son muy grandes y se me van a ver las cicatrices. Hoy ya rayada me los he medido, me mide en un pecho 5cm y el otro 6cm. Tampoco me he puesto prótesis tan grandes creo, 335c.c

¿Qué os miden a vosotras? ¿Cómo las llevais?

Jooooooo la verdad es que me preocupa un montón la cicatriz con lo contenta que estaba

Paciencia tu nuevo surco tapara la cicatriz
Y en todo caso aun es pronto para que sepas como te quedara. Yo no se cuanto mide mi cicatriz pero no estoy rayada, cuando me miro el pecho miro la forma tan bonita y natural que me ha quedado y aprnas me fijo en la cicatriz. Con los parches de silicona ira mejorando y con el tiempo el nuevo pecho formara un surco natural qie la hara desaparecer por completo.
Yo tb estoy encantada. Em algunos momentos pienso que podia haberme puesto un pelin mas pero me veo genial y quizas con ese pelin mas me sentiria menos agusto

R
rkiya_8650855
13/6/12 a las :18

Muy triste
Antes,330, ahora430cc resultado: me veo menos pecho tanto dinero y sufrimiento para nada, estoy plana

A
an0N_729665999z
13/6/12 a las :28
En respuesta a rkiya_8650855

Muy triste
Antes,330, ahora430cc resultado: me veo menos pecho tanto dinero y sufrimiento para nada, estoy plana

Niqua
PORFAVOR NO TE EMPARANOYESSSSS!!!
MUJER ESTAS TREMENDA TIENES UNAS TETAS Q OLEEEEEE hazme caso que todavia tienen que cambiar de verdad!!!!!! dale tiempo que se formen y se pongan en su sitio!!!! es imposible q te veas menos q antes, si tienes mas CC!!!!!! jooooooo no te pongas triste!!!

R
rkiya_8650855
13/6/12 a las 8:35
En respuesta a an0N_729665999z

Niqua
PORFAVOR NO TE EMPARANOYESSSSS!!!
MUJER ESTAS TREMENDA TIENES UNAS TETAS Q OLEEEEEE hazme caso que todavia tienen que cambiar de verdad!!!!!! dale tiempo que se formen y se pongan en su sitio!!!! es imposible q te veas menos q antes, si tienes mas CC!!!!!! jooooooo no te pongas triste!!!

Lorena
Pero lorena, antes eran subglandulares y redondas y ahora anatomicas y submusculares, y no kiero estooooo, pa k h pagado?? Y con lo k estoypasando k aun llevo los drenajes estos k parecen mis hijos

A
an0N_729665999z
13/6/12 a las 13:22
En respuesta a rkiya_8650855

Lorena
Pero lorena, antes eran subglandulares y redondas y ahora anatomicas y submusculares, y no kiero estooooo, pa k h pagado?? Y con lo k estoypasando k aun llevo los drenajes estos k parecen mis hijos

Niqua
JAJAJAJA Q CACHONDA TUS HIJOS DICE ME MEO POBRECITAAAAAAAAAA Q NO LA QUITAN ESA MIERDA YA CON LO Q DUELE anda q no te rayes y esperate un tiempecillo q las veasss k talla dice tu ciru q se te va quedar?

L
lauren_7460901
13/6/12 a las 13:44
En respuesta a jenina_6058233

Paciencia tu nuevo surco tapara la cicatriz
Y en todo caso aun es pronto para que sepas como te quedara. Yo no se cuanto mide mi cicatriz pero no estoy rayada, cuando me miro el pecho miro la forma tan bonita y natural que me ha quedado y aprnas me fijo en la cicatriz. Con los parches de silicona ira mejorando y con el tiempo el nuevo pecho formara un surco natural qie la hara desaparecer por completo.
Yo tb estoy encantada. Em algunos momentos pienso que podia haberme puesto un pelin mas pero me veo genial y quizas con ese pelin mas me sentiria menos agusto

Joooo
Pues yo veo las cicatrices muy largas y aun me tienen que bajar las tetis, eso espero, pero una de ellas me sale x el lado y me da a mi que se me va a ver. Que disgustoooooo si es así

V
vicky_8781902
13/6/12 a las 14:15
En respuesta a maiia_9376487

Hola chicas
Hola mis chicas!!!!que tal estais???
Bueno 26 dias operada y encantada cada día mas.
Ya termine los masajes,no tengo dolores de nada, nada de nada.
Llevo desde el jueves pasado durmiremdo de ladito,me dijo mi fisio que fuese poco a poco pero que podia hacerlo.

Chicas de verdad que estoy encantadisima.
Me he comprado dos super bikinis boombomm jijiji increible
he colgado uno de ellos en mi album y queda espectacular.

Chicas slo puedo deciros que es la mejor decisio nque he tomado en mi vida,no me arrepiento .

es mas me arrepiento solo de no haberlo hecho antes.

Que bonitas solo puedo mirarmelas,mirarmelas hacerme fotos probarme ropa pufff estoy encantada.

Cuaqlueir cosa que necesiteis me escribis.

Un besito

Tienes fotis??
hola soy de alicante y kiero operarme... me puedes contar un pokito... tu ciru .. las ke te has puesto.y si tienes fotis... porfa gracias

R
rkiya_8650855
13/6/12 a las 20:14
En respuesta a an0N_729665999z

Niqua
PORFAVOR NO TE EMPARANOYESSSSS!!!
MUJER ESTAS TREMENDA TIENES UNAS TETAS Q OLEEEEEE hazme caso que todavia tienen que cambiar de verdad!!!!!! dale tiempo que se formen y se pongan en su sitio!!!! es imposible q te veas menos q antes, si tienes mas CC!!!!!! jooooooo no te pongas triste!!!


chicas, k estoy super contenta, k me he visto sin el sujetador hoy y tengo unas tetas, guauuuuuuuuuuuuuuuuu, grandes y preciosas, muchas gracias a todas las k me habeis mandado animos por privi, k de verdad k la mente es muy mala, lorenamadrid graciasssssss

A
an0N_972278799z
15/6/12 a las 16:22

Ya os habeis quitado el suje deportivo???
las de primeros de mes.... ya os ha dicho el ciru que podeis llevar sujes sin aros???a mi aun me quedan 10 dias para hacer el mes . es al mes o mas tarde???

R
rkiya_8650855
15/6/12 a las 16:50
En respuesta a an0N_729665999z

Niqua
JAJAJAJA Q CACHONDA TUS HIJOS DICE ME MEO POBRECITAAAAAAAAAA Q NO LA QUITAN ESA MIERDA YA CON LO Q DUELE anda q no te rayes y esperate un tiempecillo q las veasss k talla dice tu ciru q se te va quedar?

Lorena
Es k eso no lo pregunte, pero aun tengo sobre todo la izq muy inflamada, pensaba hacerme fotos este finde, peroo voy a esperar un poco,.....k ganas de volver a la normalidad!!!!!!

C
chun_6329331
15/6/12 a las 19:43
En respuesta a an0N_972278799z

Ya os habeis quitado el suje deportivo???
las de primeros de mes.... ya os ha dicho el ciru que podeis llevar sujes sin aros???a mi aun me quedan 10 dias para hacer el mes . es al mes o mas tarde???

Suje deportivo
Yo hice 1 mes el día 8, y me han dicho que nada de nada aún.. que si quiero compaginar algunos días con alguno sin aros si, pero aún con aros no, me ha dicho que luego vienen chicas con el pecho que se le ha quedado "mal y junto" de llevar sujes con aros.. y que ni se me ocurra aún. Si te sirve

A
an0N_729665999z
15/6/12 a las 20:39

Chicas m eqivoqe..
Llevo protesis perthesse subfasciales x la areola perfil moderado... !!!!!!!

Q
quino_736393
15/6/12 a las 23:03

Ha desaparecido mi album y mi perfil !!!pichumili"!!!
NO ME LO PUEDO CREER...

Chicas, soy "pichumili" a secas. Me extrañaba no recibir mensajes privados ya q todos los dias solia rcibir...he ido a entrar y resulta que mi perfil YA NO EXISTE. Ya no hay algum ni nada de lo que colgue...de hecho en esta charla...ya no estan ni mis comentarios!!!

estoy flipando!!!!!!!!!!!!!!!!!

os ha pasado a alguna mas???

el perfil me da bastante igual...lo q me importa son las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q
quino_736393
15/6/12 a las 23:04
En respuesta a quino_736393

Ha desaparecido mi album y mi perfil !!!pichumili"!!!
NO ME LO PUEDO CREER...

Chicas, soy "pichumili" a secas. Me extrañaba no recibir mensajes privados ya q todos los dias solia rcibir...he ido a entrar y resulta que mi perfil YA NO EXISTE. Ya no hay algum ni nada de lo que colgue...de hecho en esta charla...ya no estan ni mis comentarios!!!

estoy flipando!!!!!!!!!!!!!!!!!

os ha pasado a alguna mas???

el perfil me da bastante igual...lo q me importa son las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colgé, no colgue
jajaja perdonad la cacho de falta de ortografía... jajaja

A
aqsa_8507027
15/6/12 a las 23:25
En respuesta a quino_736393

Colgé, no colgue
jajaja perdonad la cacho de falta de ortografía... jajaja

Holaaa
y esas cosas por que pasan? yo tengo el perfil desde el 2008 y no me lo han quitado a pesar de llevar meses sin entrar....no lo entiendo, menuda faena!

L
lauren_7460901
16/6/12 a las :52
En respuesta a aqsa_8507027

Holaaa
y esas cosas por que pasan? yo tengo el perfil desde el 2008 y no me lo han quitado a pesar de llevar meses sin entrar....no lo entiendo, menuda faena!

Se escribe colgué
Jolin que raro .....a mí no me ha pasado nada tampoco con el mio. Entiendo que estés rayada con lo de las fotos, yo lo estaría. ¿Qué has tenido que hacer un perfil nuevo? Vaya faena

A
albina_5497157
16/6/12 a las 5:22
En respuesta a naya_7973809

Contra
hola wapa me pasas tu contra y yo te paso la mia si quieres

Loly
Me envias tu clave

F
francy_9730540
16/6/12 a las 7:09
En respuesta a rkiya_8650855

Muy triste
Antes,330, ahora430cc resultado: me veo menos pecho tanto dinero y sufrimiento para nada, estoy plana

Yo senti lo mismo los primeros dias..
Me pasó tambien de vermerlas pequeñas y pensé lo mismo tanto sufrimiento por tan poco!! pero luego fueron mejorando.. lo que me pasó a mi es que estaba toda hinchada entonces me veia plana, pero luego la hinchazon se fue y se empezó a notar mejor la forma, ahora estoy mas que conforme, ojala te pase lo mismo

R
rokaia_9806329
16/6/12 a las 10:55
En respuesta a quino_736393

Ha desaparecido mi album y mi perfil !!!pichumili"!!!
NO ME LO PUEDO CREER...

Chicas, soy "pichumili" a secas. Me extrañaba no recibir mensajes privados ya q todos los dias solia rcibir...he ido a entrar y resulta que mi perfil YA NO EXISTE. Ya no hay algum ni nada de lo que colgue...de hecho en esta charla...ya no estan ni mis comentarios!!!

estoy flipando!!!!!!!!!!!!!!!!!

os ha pasado a alguna mas???

el perfil me da bastante igual...lo q me importa son las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya decia yo
Yo buscandonte y digo como puede ser que no este, digo me extraña que se lo haya quitado.. Y te lo habran quitado los del foro sin razones... Que fuerte!
Bueno ahora ya te tenemos x aqui ptra vez..

J
jalila_9112253
16/6/12 a las 14:26

Chicass
que tal como estais??? os comente que me habia quedado una mas para arriba y otra mas para abajo pues ayer fui a mi ciru a quitarme ya los puntos y ohh me vuelven a operar el martess e tenido un poco de mala suerte pero vamos creo que ya quedaran bien jeje 1 besito guapisimass

A
an0N_972278799z
16/6/12 a las 16:03
En respuesta a jalila_9112253

Chicass
que tal como estais??? os comente que me habia quedado una mas para arriba y otra mas para abajo pues ayer fui a mi ciru a quitarme ya los puntos y ohh me vuelven a operar el martess e tenido un poco de mala suerte pero vamos creo que ya quedaran bien jeje 1 besito guapisimass

Hola rociorp22
joo nena ahora pasar por todo otra vez...pero bueno mas vale ahora que dentro unos meses. Que te hacen te la bajan un poco para colocarla igual y ya esta no???

Y
yosra_5838584
17/6/12 a las 13:14

Un poco triste..
hola chicas, llevo 18 dias operada y me las veo pequeñas.... antes estaba casi plana pero yo queria que me quedaran grandecitas y no.... me pongo un push up y ni se me juntan.... (( me puse 280cc redondas perfil alto mentor

R
rkiya_8650855
17/6/12 a las 18:13
En respuesta a yosra_5838584

Un poco triste..
hola chicas, llevo 18 dias operada y me las veo pequeñas.... antes estaba casi plana pero yo queria que me quedaran grandecitas y no.... me pongo un push up y ni se me juntan.... (( me puse 280cc redondas perfil alto mentor

No estes triste
Pero kien te aconsejo esa cantidad??? Te comprendo xk en mi primera operacion m paso, fueron 330,cc,subglandular, y kitando los 2 primeros años, luego siempre con doble relleno, cuanto mides y pesas??

R
rkiya_8650855
17/6/12 a las 18:15
En respuesta a jalila_9112253

Chicass
que tal como estais??? os comente que me habia quedado una mas para arriba y otra mas para abajo pues ayer fui a mi ciru a quitarme ya los puntos y ohh me vuelven a operar el martess e tenido un poco de mala suerte pero vamos creo que ya quedaran bien jeje 1 besito guapisimass

Hola
Y cuando te operaste?? Yo llevo 13 dias y tb m veo una como un cm mas arriba

L
larysa_7450442
17/6/12 a las 18:25
En respuesta a yosra_5838584

Un poco triste..
hola chicas, llevo 18 dias operada y me las veo pequeñas.... antes estaba casi plana pero yo queria que me quedaran grandecitas y no.... me pongo un push up y ni se me juntan.... (( me puse 280cc redondas perfil alto mentor

Yo llevo 25...
Y llevo 345 y 385 ,perfilmedio alto,NATRELLE, y tampoko se m juntan si no es con un sujetador k lo haga...pero es la forma de mis pechos, si m hubiera puesto mas, seguro k saldría doble surco...piensalo, a veces no podemos ponernos mas por la forma de espalda, peso,etc....

M
myrna_5179268
17/6/12 a las 18:40
En respuesta a yosra_5838584

Un poco triste..
hola chicas, llevo 18 dias operada y me las veo pequeñas.... antes estaba casi plana pero yo queria que me quedaran grandecitas y no.... me pongo un push up y ni se me juntan.... (( me puse 280cc redondas perfil alto mentor

Vamos a ver
280 no puedes estar plana!... que no nos salga canalillo depende de nuestra forma, no del tamaño ... a ver si por el canalillo vas a mutar en vaca... seguro que estas mejor de mujer

Y
yosra_5838584
17/6/12 a las 20:23
En respuesta a rkiya_8650855

No estes triste
Pero kien te aconsejo esa cantidad??? Te comprendo xk en mi primera operacion m paso, fueron 330,cc,subglandular, y kitando los 2 primeros años, luego siempre con doble relleno, cuanto mides y pesas??


pues el cirujano. le presione pero me dijo q era imposible q m pusiera mas. mido 159 y peso 45 kg
lo q pasa es q no están casi separadas, y el sujetador no me hace escote, osea es como si no lo llevara. será porque todavia no estan demasiado blandas? n entiendo nada.

A
an0N_606752099z
17/6/12 a las 21:22
En respuesta a jalila_9112253

Chicass
que tal como estais??? os comente que me habia quedado una mas para arriba y otra mas para abajo pues ayer fui a mi ciru a quitarme ya los puntos y ohh me vuelven a operar el martess e tenido un poco de mala suerte pero vamos creo que ya quedaran bien jeje 1 besito guapisimass

Rocio
que te ha pasado? porque te vuelven a operar???

A
an0N_606752099z
17/6/12 a las 21:25
En respuesta a an0N_972278799z

Ya os habeis quitado el suje deportivo???
las de primeros de mes.... ya os ha dicho el ciru que podeis llevar sujes sin aros???a mi aun me quedan 10 dias para hacer el mes . es al mes o mas tarde???


Yo voy mañana y soy de primeros de mes del dia 4, mañana voy ala visita del primer mes.. se me ha retrasado tanto por problemas de salud independientes al tema de pecho. a si que mañana ya te diré si me lo quitan o no, supongo que si..

R
rkiya_8650855
17/6/12 a las 21:28
En respuesta a yosra_5838584


pues el cirujano. le presione pero me dijo q era imposible q m pusiera mas. mido 159 y peso 45 kg
lo q pasa es q no están casi separadas, y el sujetador no me hace escote, osea es como si no lo llevara. será porque todavia no estan demasiado blandas? n entiendo nada.

Para raquel
Claro hasta k no esten blanditas no se te juntaran!! Veras despues como si

A
acacia_6322030
17/6/12 a las 23:53
En respuesta a yosra_5838584


pues el cirujano. le presione pero me dijo q era imposible q m pusiera mas. mido 159 y peso 45 kg
lo q pasa es q no están casi separadas, y el sujetador no me hace escote, osea es como si no lo llevara. será porque todavia no estan demasiado blandas? n entiendo nada.

Tiempo
es que el tiempo es lo unico q las pondra blandas asi esq paciencia y a esperar veras con el tiempo que cambio yo ya casi seie meses y un gran cambio de veras animo wapa y paciencia

J
jalila_9112253
18/6/12 a las 10:57
En respuesta a an0N_972278799z

Hola rociorp22
joo nena ahora pasar por todo otra vez...pero bueno mas vale ahora que dentro unos meses. Que te hacen te la bajan un poco para colocarla igual y ya esta no???

Olaa guapa
Pues si lo que voy hacer es subirme una porque la que esta abajo no me gusta mucho pues lo que me van hacer es abrir un pokito empujarla para arriba y poner puntos para que no vuelva a bajar mi ciru me ha dicho que no es muy complicado y que la recuperacion no es tan dura. Tambien es con anestecia local mas sedaccion por lo que me voy el mismo dia a mi casa y no me ponen drenajes ni nada besitoss

J
jalila_9112253
18/6/12 a las 11:13
En respuesta a an0N_606752099z

Rocio
que te ha pasado? porque te vuelven a operar???

Olaa
Niqua pues me operaron el dia 30 de mayo pues te aconsejo que vayas a tu ciru y se lo consultes besitos.

ELIANA: que pasa guapa como estas? Que es lo que te ha pasado? Pues mira guapa que se me ha quedado una mas para arriba que otra porque por lo visto la piel no a estirado bien xk x debajo del pecho no a estirado lo sufisiente a estirado mas por arriba y x eso se a subido pero esque tengo un problema la k mas me gusta es la k esta arriba jaja porque se ve mas bonita asique creo k me voy a subir la que esta mad para abajo

J
jalila_9112253
18/6/12 a las 11:23
En respuesta a an0N_606752099z

Rocio
que te ha pasado? porque te vuelven a operar???

Olaa
NIQUA: pues me opere el dia 30 de mayo pues te aconsejo que vayas a tu ciru y que el te diga ok no lo dejes besitos
ELIANA: ola guapa!! Que te ha pasado? Pues a mi es que se me a quedado una mas para arriba que otra y nose si subirme la k esta mas abajo o bajarme la k sta mas arriba ami la verdad k me gusta mas la k tengo mas arriba pero nose k acer jiji bueno guapisima muchos besitos ya te contare besitosss

L
lauren_7460901
18/6/12 a las 13:18
En respuesta a jalila_9112253

Olaa guapa
Pues si lo que voy hacer es subirme una porque la que esta abajo no me gusta mucho pues lo que me van hacer es abrir un pokito empujarla para arriba y poner puntos para que no vuelva a bajar mi ciru me ha dicho que no es muy complicado y que la recuperacion no es tan dura. Tambien es con anestecia local mas sedaccion por lo que me voy el mismo dia a mi casa y no me ponen drenajes ni nada besitoss


y ¿te toca pagar la operación de ahora a tí?
Yo es que tengo una un pelin más alta que la otra, pero ya lo tenía yo de antes así, creo que lo voy a dejar estar, practicamente no se nota.

R
ranjit_9748152
18/6/12 a las 16:36
En respuesta a yakira_8283148

Ya subí el álbum, mastopexia t corta.
Hola chicas, lo prometido es deuda, ya esta el álbum. Me hicieron mastopexia T invertida con aumento. Partía de una 80 vacía, antes de tener a los niños tenía una 95c, y después se me quedaron vacías, muy chungas (. Me puse 335cc y 370cc por asimetría. Allergan anatomincas, submuscular, proyeccion full. Mido 174 y 55 kilos, aunque soy bastante hancha de tórax, 81 bajo pecho, me aconsejaron no ponerme mas por lo delgada. Ahora estoy encantada con el tamaño, espero que no bajen mas ). A la que pueda ayudar ver el álbum q me pida la contra por privado. Y las a hayan pasado por lo mismo y quiera compartió para ver las evoluciones estaré encantada.
Gracias a todas las chicas q me han ayudado y animado, ha sido mucho mas llevadero.

Contra
me pasasa la contra yo tengo t grande y estoy depre

A
anira_9812426
19/6/12 a las 13:39

Chicas de mayo!
nenas alguna se puso 325 cn stas medidas: partia de cero es dcir 75, de torax 71! o mas o menoos! para q me digais q talla se os a qedado! jups stoi un poco rallada! contestarme xfiiis!

H
hui_6456844
19/6/12 a las 15:37
En respuesta a yosra_5838584

Un poco triste..
hola chicas, llevo 18 dias operada y me las veo pequeñas.... antes estaba casi plana pero yo queria que me quedaran grandecitas y no.... me pongo un push up y ni se me juntan.... (( me puse 280cc redondas perfil alto mentor

Yo tb llevo 280
Yo llevó 280 perfil alto eurosilicone y tengo mes y medio y ya se juntan con l push up y sin el sólo tengo un dedo de separación ánimo a mi me aconsejaron masaje para ayudar a abundar Lo hago a diario

J
jenina_6058233
19/6/12 a las 19:18

Voy durmiendo de lado
Yo me opere el 8 de mayo y aun me agobian algunas molestias si estoy muy de lado. Incluso me siento insegura durmiendo sin suje. Pero no se si es que aun es pronto o e aprehension mia.
Lo de quedarse blanca no tiene porwue pasate porque puedes pinerte a leer boca abajo sobre los codos aunque tmapoco demasiapd porque tb en esa postura fuerzas un poco.
Animo que en breve estaremos ibcreibles y aun queda mucho verano

J
jenina_6058233
19/6/12 a las 19:27
En respuesta a yosra_5838584

Un poco triste..
hola chicas, llevo 18 dias operada y me las veo pequeñas.... antes estaba casi plana pero yo queria que me quedaran grandecitas y no.... me pongo un push up y ni se me juntan.... (( me puse 280cc redondas perfil alto mentor

A mo tambien me han quedado pequeñas
Pero me encantan asi!! Yo me puse 305 cc mentor anatomica perfil moderado pero soy muy ancha de torax y el resultado es muy muy discreto. En realidad no son pequenas para mi es el tamaño perfecto, un tamaño medio. Pero es cierto que quizas al tener miy poco las expectativas son distintas, pensabamos q el resultado iba a ser mas llamativo y a veces me pregunto si no le habre pasado de poco.
Luego me digo a mi misma que sea realista, tengo lo que queria un pecho bonito, con forma y aspecto natural y nada exagerado. La ropa le favorece y ni se nota vestida porque yp siempre llevaba mucho relleno y es lo que yo en realidad queria.
Pero si alguna buscais un escote mas generoso no os corteis al pedirlo, porque si insistes en algo natural, proporcionado y armonico a l mejor no coincide vuestro concepto con el del medico. Asi qe no os corteis si quereis tamaño pedidlo

A
an0N_729665999z
19/6/12 a las 20:39
En respuesta a jenina_6058233

A mo tambien me han quedado pequeñas
Pero me encantan asi!! Yo me puse 305 cc mentor anatomica perfil moderado pero soy muy ancha de torax y el resultado es muy muy discreto. En realidad no son pequenas para mi es el tamaño perfecto, un tamaño medio. Pero es cierto que quizas al tener miy poco las expectativas son distintas, pensabamos q el resultado iba a ser mas llamativo y a veces me pregunto si no le habre pasado de poco.
Luego me digo a mi misma que sea realista, tengo lo que queria un pecho bonito, con forma y aspecto natural y nada exagerado. La ropa le favorece y ni se nota vestida porque yp siempre llevaba mucho relleno y es lo que yo en realidad queria.
Pero si alguna buscais un escote mas generoso no os corteis al pedirlo, porque si insistes en algo natural, proporcionado y armonico a l mejor no coincide vuestro concepto con el del medico. Asi qe no os corteis si quereis tamaño pedidlo

Thehonkytonkwoman
ME SIENTO COMO TÚ! PERO ME DA IGUAL, HAY GENTE QUE OPINA QUE SON PERFECTAS, OTROS QUE SON PEQUEÑAS, PERO YO SOY FELIZ Y ALGUN DIA TENDRE QUE VOLVER A OPERARME ASIQUE SI QUIERO MAS TENGO TIEMPO DE PONERME MAS

Y
ydaira_6314628
20/6/12 a las 20:22
En respuesta a anira_9812426

Chicas de mayo!
nenas alguna se puso 325 cn stas medidas: partia de cero es dcir 75, de torax 71! o mas o menoos! para q me digais q talla se os a qedado! jups stoi un poco rallada! contestarme xfiiis!

Yo también 325cc
Hola wapa! el dia 29 de mayo me puse 325cc de tetillas jejej, yo también partia de cero y soy muy estrechita. Mi cirujano me dijo que entraria al quirófano dos tamaños y cuando abriera veria que me cabia. Ahora se me ha quedado una 90B al menos con el suje deportivo que es el que aún llevo. Yo no queria unas tetas grandes porque a mi cuerpo no pegaria en nada pero también es verdad que NO me cabia más.
Disfrútalas que ahora cuando esten en su sitio veras que bonitas y naturales quedan. Muchos besitos

Y
ydaira_6314628
20/6/12 a las 20:31
En respuesta a anira_9812426

Chicas de mayo!
nenas alguna se puso 325 cn stas medidas: partia de cero es dcir 75, de torax 71! o mas o menoos! para q me digais q talla se os a qedado! jups stoi un poco rallada! contestarme xfiiis!

Yo también 325cc
Yo mé operé el 29 de mayo. También me he puesto 325cc. El cirujano me dijo que no me cabia más porque yo igual que tú partia de ceo y además tengo el torax muy estrechito. Ahora llevo el sujetador deportivo 90B que supongo que será la misma talla que usaré con otros sujes. Yo no queria más pecho porque ya te digo que soy poca cosa. Pero de todas formas es que no me cabia.
No te preocupes y ya veras cuando tengan la forma que toca seran super bonitas y naturales.
Un beso wapa

Y
ydaira_6314628
20/6/12 a las 20:38

23 operada
hola chicas hoy hace 23 dias que me operé, y realmente pensaba que a dia de hoy estaria recuperada al 100 por 100. No hablo de la forma de los pechos que ya se que aún han de cambiar, sino de dolor. Aún me levanto por las mañanas con con bastante presión en el pecho, es verdad que al poco se pasa, y puedo hacer vida normal, pero la teti izquierda està super sensible no me la puedo ni rozar, la derecha está mejor. Me agobio al final del dia cuando pienso que esto no parece que mejore. Encima el suje deportivo me sienta fatal con las camisetas, parece que tenga menos que antes de operarme.
Bueno ya me he deshagodo jeje. Alguna ssiente los mismos síntomas o ya estais todas por ahi felices como perdices? jejeje besitos

L
lauren_7460901
20/6/12 a las 21:09
En respuesta a jenina_6058233

Voy durmiendo de lado
Yo me opere el 8 de mayo y aun me agobian algunas molestias si estoy muy de lado. Incluso me siento insegura durmiendo sin suje. Pero no se si es que aun es pronto o e aprehension mia.
Lo de quedarse blanca no tiene porwue pasate porque puedes pinerte a leer boca abajo sobre los codos aunque tmapoco demasiapd porque tb en esa postura fuerzas un poco.
Animo que en breve estaremos ibcreibles y aun queda mucho verano

Aaaaayyyyyssss
Hoy he ido a la playita y me he podido poner un ratillo boca abajooooooooooo. Que contenta estoy, ya pensaba que me iba a costar más (me veia blanca por detrás) jajajajaja

Es que como me dijies con los codos aún me dolia, pero he hecho dos abujerillos en la arena y con los brazos flexionados "he podidoooooo"

POCO A POCO CHICAS

L
lauren_7460901
20/6/12 a las 21:14
En respuesta a ydaira_6314628

23 operada
hola chicas hoy hace 23 dias que me operé, y realmente pensaba que a dia de hoy estaria recuperada al 100 por 100. No hablo de la forma de los pechos que ya se que aún han de cambiar, sino de dolor. Aún me levanto por las mañanas con con bastante presión en el pecho, es verdad que al poco se pasa, y puedo hacer vida normal, pero la teti izquierda està super sensible no me la puedo ni rozar, la derecha está mejor. Me agobio al final del dia cuando pienso que esto no parece que mejore. Encima el suje deportivo me sienta fatal con las camisetas, parece que tenga menos que antes de operarme.
Bueno ya me he deshagodo jeje. Alguna ssiente los mismos síntomas o ya estais todas por ahi felices como perdices? jejeje besitos

Yo no estoy 100% pero stoy feliz
Yo me operé el 18 y ya te digo que a día de hoy aún no estoy al 100%, pero cada día estoy mejor. A mi lo de la presión se me fué pronto, pero las tetis me duelen todavia y los tengo como dormidas por debajo (me operé por el surco)
Lo del suje, a mí me pasó que me las veía pequeñas pero al ponerme un suje normal el otro día que me probé ropa interior estan perfectas, es que con el suje se chafan un poco.
Ánimo amiga que se nos va a quedar un tipazo que verás jejejeje.

A
anira_9812426
20/6/12 a las 23:29
En respuesta a ydaira_6314628

23 operada
hola chicas hoy hace 23 dias que me operé, y realmente pensaba que a dia de hoy estaria recuperada al 100 por 100. No hablo de la forma de los pechos que ya se que aún han de cambiar, sino de dolor. Aún me levanto por las mañanas con con bastante presión en el pecho, es verdad que al poco se pasa, y puedo hacer vida normal, pero la teti izquierda està super sensible no me la puedo ni rozar, la derecha está mejor. Me agobio al final del dia cuando pienso que esto no parece que mejore. Encima el suje deportivo me sienta fatal con las camisetas, parece que tenga menos que antes de operarme.
Bueno ya me he deshagodo jeje. Alguna ssiente los mismos síntomas o ya estais todas por ahi felices como perdices? jejeje besitos

Bella
nena como comente antes ami me pasa iguual x eso dije q me pondria algo mas, me pasa igual igual q ati, sin ropa se ven grandesitas y bonitas pero al ponerme el suje feo i ropa parece q ni me e operado, sqe parece q tngo menos q ante vaya.. claro cm antes llevabams mil d relleno pues ahora.. i jo me rayo xq, me pongo cualqier camisetilla i se keda feea.. spero q sea x el suje feo, q luego cn sujes normales qeden bonitas y grandesitaaas!

A
an0N_606752099z
21/6/12 a las 11:18

Hola chicas!!!
Que tal estáis todas?? Ya hace mas de un mes que me operé y tengo que seguir con el precioso sujetador hasta septiembre.. ufffff!!! voy a ir a comprar me uno sin aros cuando pueda, porque este a parte de horroroso me da mucha calor y sudo mucho. Vosotras ya lleváis aros??

A
an0N_606752099z
21/6/12 a las 11:21
En respuesta a lauren_7460901

Aaaaayyyyyssss
Hoy he ido a la playita y me he podido poner un ratillo boca abajooooooooooo. Que contenta estoy, ya pensaba que me iba a costar más (me veia blanca por detrás) jajajajaja

Es que como me dijies con los codos aún me dolia, pero he hecho dos abujerillos en la arena y con los brazos flexionados "he podidoooooo"

POCO A POCO CHICAS


jajaja.. que manitas, te haces agujeros y todo.. la gente dirá; que hace la loca esta? jajaja! ya te imagino.. :P
Como estas guapi??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir