Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
N
neil_5537485
5/6/12 a las 1:47

Importantismo chicas porfavor
Holachicas he ido al ciru,le pregunte ña cosa q había visto en un foro. Yo Me iba a teñir este miércoles y leí en un foro q era recomendable no hacerlo recién operada,PUeS COnfirmo,por el cirujano, a es aconsejable q hasta el MES no nos tiñamos por q los productos del tinte son muy agresivos.
POR FAVOR AGUANTAROS UN Mes!

Ver también

O
oiana_8503098
5/6/12 a las 9:58

Hola chicas
Como va el post? Hoy es mi 26 dia y me sigo levantando con los pechos super adoloridos, x no hablar d la espalda, que supongo que sera de dormir toooda la noche bocaarriba en la misma posición...antes tomava diclofenato y myolastan para la espalda y pra dormir del tiron, pero no qiero tomar tantas pastillas y las deje ace tiempo, pro sk n puedo dormir apenas a las 8 de la mañana estoy cn los ojos cmo platos!

Ayer me empezaron a hacer los masajes, espero qe mejoren de forma, ya que me falta la formita de arriba, tampoco quiero 2 bolas pero si que se me note canalillo...xk ayer me compre un corset x internet y no me hace la forma d arriba bonita...sabeis si con los masajes cambian?

y el suje deportivo me sigue dejando unas marcaaas,,,eso supongo que sera que aun siguen hinchadas...la verdad sk estoy un poco rayada con el resultado, para colmo m han salido unas pequeñas estrias blancas encima del pezon, de las que no se vaan

Paso contra a las chicas que se interesen, las mias son submusculares, x la aoreola, redondas microtexturizadas 375cc, gracias!

A
an0N_972278799z
5/6/12 a las 12:22
En respuesta a neil_5537485

Importantismo chicas porfavor
Holachicas he ido al ciru,le pregunte ña cosa q había visto en un foro. Yo Me iba a teñir este miércoles y leí en un foro q era recomendable no hacerlo recién operada,PUeS COnfirmo,por el cirujano, a es aconsejable q hasta el MES no nos tiñamos por q los productos del tinte son muy agresivos.
POR FAVOR AGUANTAROS UN Mes!

Gracias
yo queria teñirme esta semana .

A
an0N_629225399z
5/6/12 a las 14:28
En respuesta a oiana_8503098

Hola chicas
Como va el post? Hoy es mi 26 dia y me sigo levantando con los pechos super adoloridos, x no hablar d la espalda, que supongo que sera de dormir toooda la noche bocaarriba en la misma posición...antes tomava diclofenato y myolastan para la espalda y pra dormir del tiron, pero no qiero tomar tantas pastillas y las deje ace tiempo, pro sk n puedo dormir apenas a las 8 de la mañana estoy cn los ojos cmo platos!

Ayer me empezaron a hacer los masajes, espero qe mejoren de forma, ya que me falta la formita de arriba, tampoco quiero 2 bolas pero si que se me note canalillo...xk ayer me compre un corset x internet y no me hace la forma d arriba bonita...sabeis si con los masajes cambian?

y el suje deportivo me sigue dejando unas marcaaas,,,eso supongo que sera que aun siguen hinchadas...la verdad sk estoy un poco rayada con el resultado, para colmo m han salido unas pequeñas estrias blancas encima del pezon, de las que no se vaan

Paso contra a las chicas que se interesen, las mias son submusculares, x la aoreola, redondas microtexturizadas 375cc, gracias!

Miryaaam91
Hola wapi, me alegro que te motivase para el album.Y gracias por tu contra tb. Ya te contesté por privado.

Yo llevo 20días pero no me levanto con dolores ni tomo calmantes desde hace días.
Como no aguanto a dormir toda la noche medio incorporada me acuesto cuando no puedo más, aunque con más de una almohada en la cabeza, y así puedo dormir más.

Yo desde los primeros días ya empecé con los masajes, recomendándome la enfermera y el ciru, y lo cierto es que si que noté diferencia. Ahora ya no sólo masajes alrededor de la forma que me van diciendo, sino que tb en la propia cicatriz, pq es como si se tuviese un cordón por dentro...

Lo del corset dale tiempo que aún queda tiempo para que estén en su sitio.

Si te sigue haciendo marcas ves apretándolo menos las tiras o cambiate de suje cada día para que no se acostumbre a las mismas formas. Y quizás tb sea lo que dices, que aún estarán un poquito hinchadas.

Las estrías son por el estiramiento de piel, date una cremita antiestrías para que se vayan difuminando, tranquila, todo lleva un proceso y es largo.

Animate!!! bsss

N
neil_5537485
5/6/12 a las 14:51

Compi!!!
Lo vas a bordar!!!!!
Es un artista!!!!!
Enorabuena!!!

N
neil_5537485
5/6/12 a las 14:55

Enorabuena!!!
Hola guapa enorabuena por pasar el MES DE SERVIDUMBRE!!
Yo me guardaré el sujetador para hhacer deporte!!
Lo de las tiras son super eficaces, tengo una amiga fisio y las usa mucho, yO NO se si tendré q llevarlas pero lo más seguro es q si veo q hay marca o dolor las use!!!
Pues sujes sin aros... Nose mira a ver en Womans secret, Etam.. Corte Inglés
A mí me quedan 3 semanitas todavia!!Q envidia!!
Tienes album?

L
lauren_7460901
5/6/12 a las 15:08
En respuesta a neil_5537485

Importantismo chicas porfavor
Holachicas he ido al ciru,le pregunte ña cosa q había visto en un foro. Yo Me iba a teñir este miércoles y leí en un foro q era recomendable no hacerlo recién operada,PUeS COnfirmo,por el cirujano, a es aconsejable q hasta el MES no nos tiñamos por q los productos del tinte son muy agresivos.
POR FAVOR AGUANTAROS UN Mes!

Uuupppsss
Demasiado tarde! Ya me tinte

A
agatha_5539978
5/6/12 a las 15:33

Yessica
Hola!!
Yo ayer hice 1 mes tb, qué felicidad de que ya ha pasado todo!!
Mi ciru me ha dicho que ya puedo ponerme de vez en cuando otros sujes, pero que duerma con este aún...Pero no me dijo nada de que tenían que ser sin aro.
A ti qué te han dicho?? tan malos son??
Por cierto, hay unos push up sin aro de wonderbra que creo que son la leche, pero con push up aún no me atrevo que están duritas, jeje.
Un besito!!

A
an0N_972278799z
5/6/12 a las 19:56
En respuesta a neil_5537485

Enorabuena!!!
Hola guapa enorabuena por pasar el MES DE SERVIDUMBRE!!
Yo me guardaré el sujetador para hhacer deporte!!
Lo de las tiras son super eficaces, tengo una amiga fisio y las usa mucho, yO NO se si tendré q llevarlas pero lo más seguro es q si veo q hay marca o dolor las use!!!
Pues sujes sin aros... Nose mira a ver en Womans secret, Etam.. Corte Inglés
A mí me quedan 3 semanitas todavia!!Q envidia!!
Tienes album?


a mi me faltan 20 dias aun!!!!que pase ya el mes!!!!!! yo tambien quiero desacerme de este suje, sobretodo de dia!!! tengo ganas ya de lucir escote y no con este que no puedes ponerte nadadoras ni palabra de honor odios a las tiras gordas!!!!! .
Bueno ahora vuelvo a la realidad que yo hasta el 24 no hago el mes

E
estera_7955259
6/6/12 a las 10:07
En respuesta a neil_5537485

Enorabuena!!!
Hola guapa enorabuena por pasar el MES DE SERVIDUMBRE!!
Yo me guardaré el sujetador para hhacer deporte!!
Lo de las tiras son super eficaces, tengo una amiga fisio y las usa mucho, yO NO se si tendré q llevarlas pero lo más seguro es q si veo q hay marca o dolor las use!!!
Pues sujes sin aros... Nose mira a ver en Womans secret, Etam.. Corte Inglés
A mí me quedan 3 semanitas todavia!!Q envidia!!
Tienes album?

Hola ire
K bueno k ayan pasado el mes... Y esten super contentas.
Yo llevo 5 dias operada la verdad k muy bien... Estoy super contenta. Te queria preguntar sobre las tiritas d para las cica. K marca t recomienda tu amiga o las utiliza pork ya mismo m kitan los puntos y kiero enterarm d cuales puedo usar... Graciasss besos

N
neil_5537485
6/6/12 a las 15:09
En respuesta a estera_7955259

Hola ire
K bueno k ayan pasado el mes... Y esten super contentas.
Yo llevo 5 dias operada la verdad k muy bien... Estoy super contenta. Te queria preguntar sobre las tiritas d para las cica. K marca t recomienda tu amiga o las utiliza pork ya mismo m kitan los puntos y kiero enterarm d cuales puedo usar... Graciasss besos

Hola!!
No todavía no llevo las tiritas!!Hasta q no me quite las tiras blancas q llevamos a ver como quedan.
Se q mi compi usaba unas azules, pero déjame q la pregunte ok?Cuando te los qutan?

A
an0N_629225399z
6/6/12 a las 21:31
En respuesta a neil_5537485

Enorabuena!!!
Hola guapa enorabuena por pasar el MES DE SERVIDUMBRE!!
Yo me guardaré el sujetador para hhacer deporte!!
Lo de las tiras son super eficaces, tengo una amiga fisio y las usa mucho, yO NO se si tendré q llevarlas pero lo más seguro es q si veo q hay marca o dolor las use!!!
Pues sujes sin aros... Nose mira a ver en Womans secret, Etam.. Corte Inglés
A mí me quedan 3 semanitas todavia!!Q envidia!!
Tienes album?

Que tal ire?
me alegro de que ya lleveis un mes y tan bien, yo llevo 3 semanitas y muy contenta con todo lo que me tuvieron que hacer...
Por cierto, tengo curiosidad, para que sirven esas tiritas que hablais?
bsotes

L
larysa_7450442
6/6/12 a las 22:19

Hoy dia 14 he ido a revisión...
Y nada, k no puedo kitarme los 2 sujes!! Llevo ub shock absorver y encima un playtex... Voy mas apreta k los tornillos de un submarino!! Le he dicho k m dolía mucho la izquierda, pero m ha dicho k es normal, k llevo cirugía reparadora, k no ha sido cambio y ya esta..m ha trankilizado bastante, k siga sin hacer nada!! Ni conducir!! Y le he dicho kmmuero del asco!! Y m na...m tengo k aguantar, me ha dado para 2 semanas, y k de momento nada de rosa mosqueta ni nada, ni se me ocurra masajes!! Y 5 semanas sin esfuerzos n parte superior, vamos, olvidate de deporte y correr el mes k viene y ya veremos...a ver si me hago fotos y las pongo k m da perreria..jejejeje un besooo a todas!!

A
an0N_972278799z
6/6/12 a las 22:55
En respuesta a larysa_7450442

Hoy dia 14 he ido a revisión...
Y nada, k no puedo kitarme los 2 sujes!! Llevo ub shock absorver y encima un playtex... Voy mas apreta k los tornillos de un submarino!! Le he dicho k m dolía mucho la izquierda, pero m ha dicho k es normal, k llevo cirugía reparadora, k no ha sido cambio y ya esta..m ha trankilizado bastante, k siga sin hacer nada!! Ni conducir!! Y le he dicho kmmuero del asco!! Y m na...m tengo k aguantar, me ha dado para 2 semanas, y k de momento nada de rosa mosqueta ni nada, ni se me ocurra masajes!! Y 5 semanas sin esfuerzos n parte superior, vamos, olvidate de deporte y correr el mes k viene y ya veremos...a ver si me hago fotos y las pongo k m da perreria..jejejeje un besooo a todas!!

Yo voy mañana
llevas dos sujes??????? a mi ya me da algo solo con uno . yo voy mañana a la revision de los 15 dias, ya os contare!!! me quitara los puntos, espero k no dula .
ufff yo si k voy cogiendo el coche, eso si cuando lo necesito obligatoriamente y no pueden llevarme. espero k no pase nada

Nos toca armarnos de paciencia en estos post tan restringidos jejej todo sea por el bien de nuestras tetis

H
hui_6456844
6/6/12 a las 23:11

Dolorrr ayudaaaaaaa
Bueno chicas ya llevo un mes me siento bien ya siento son mias, salvo cuando me levanto siento raro el pecho. yo me compre en leonisa un suje sin aros muy bonito que me forma bien el pecho.

Pero la gran duda que tengo es que me indicaron hacerme masajes pero hace unos dias empece a sentir un dolo medo ardor en la parte superior del seno izquierdo y estoy preocupada porque no se si es contractura o algo asi .. trato de masajearlo mas el dolor se soporta no es constante solo cuando masajeo pero = siento es intenso... ayudaaa

L
lauren_7460901
6/6/12 a las 23:55

Hola hermanas de tetis jajajaja
Yo acabo de hacer 19 días, ya me han quitado las tiras esas que tapan las cicatrizes y me ha dicho el ciru que tengo las tetis muy bien y estoy cicatrizando muy bien.
Le he preguntado por las tiras de silicona y me ha dicho que no parece que me hagan falta, que si quiero comprarme algo que me compre la crema de silicona (Dermatix) pero que con rosa mosqueta me irá bien.
Joer no se que hacer aunque no me haga falta ¿cuanto más azucar más dulce no?
Yo tambien estoy más que cansada del suje antimorbo, no me puedo poner casi naaaaa de las partes de arriba. Me tendré que aguantar un poquito aún. Ays me he comprado un vestido que ansio ponerme jajajajajaja

Muchos besitos a todas

Y
yuwei_8089207
7/6/12 a las 23:00

Bien!
me pasas la contra? me alegro mucho q estes llevandolo tan bien!

Y
yuwei_8089207
7/6/12 a las 23:06
En respuesta a oiana_8503098

Hola chicas
Como va el post? Hoy es mi 26 dia y me sigo levantando con los pechos super adoloridos, x no hablar d la espalda, que supongo que sera de dormir toooda la noche bocaarriba en la misma posición...antes tomava diclofenato y myolastan para la espalda y pra dormir del tiron, pero no qiero tomar tantas pastillas y las deje ace tiempo, pro sk n puedo dormir apenas a las 8 de la mañana estoy cn los ojos cmo platos!

Ayer me empezaron a hacer los masajes, espero qe mejoren de forma, ya que me falta la formita de arriba, tampoco quiero 2 bolas pero si que se me note canalillo...xk ayer me compre un corset x internet y no me hace la forma d arriba bonita...sabeis si con los masajes cambian?

y el suje deportivo me sigue dejando unas marcaaas,,,eso supongo que sera que aun siguen hinchadas...la verdad sk estoy un poco rayada con el resultado, para colmo m han salido unas pequeñas estrias blancas encima del pezon, de las que no se vaan

Paso contra a las chicas que se interesen, las mias son submusculares, x la aoreola, redondas microtexturizadas 375cc, gracias!

Hola myri
me pasarias tu contra? saludos

O
oiana_8503098
7/6/12 a las 23:38

Tiras de silicona o aceite rosa mosqueta?
Hola que tiras de silicona t has comprado? A mi m recomendaron trofolastin pro valian 66e, m compre unas qe se llmavan dermatix pro viene super poco trozo d tiras y cmo lo tienes que recortar cmo la forma d la cicatriz, en mi caso la mitaz dl pezon, desperdicias un monton d esquinitas, por lo que me queda pra una o dos tiras mas a no ser que lo haga a trozitos cn los trozitos que m qedan...jaja
No se que hacer, si seguir cn el aceite d rosa mosqueta o comprarme las trofolastin cmo m han dicho en la clinica, si sk viene mas cantidad que en las d dermatix....que creeis que va mejor? Merece la pena? Graciaas

Aparte

N
nida_6472324
8/6/12 a las 2:49

Myriaaam y pichumili y chicas que quieran compartir album
Hola, hoy me he dedicado a leer este post, ya que no llevo demasiado tiempo en el foro...¿podríais pasarme la contra para ver el album? Yo todavía no estoy operada, pero estoy pensando en hacerlo ¿alguna de Madrid?

A
an0N_566376399z
8/6/12 a las 4:50

Ayudaaa... vivo en mexico y no se nada de las tiras!
Alguien podría ayudarme con eso de las tiras para cicatrización? Me opere hace tres semanas, sigo con el sujetador horrible, no tengo dolor ni hinchazón, pero si marca en la cicatriz. Mi implante fue submuscular texturizado de 350 cc, debajo del seno, gracias a que previamente me hice drenajes linfáticos no me quedaron moretones ni hinchazón! Pero me urge saber de esas tiras!!

E
estera_7955259
8/6/12 a las 12:59
En respuesta a neil_5537485

Hola!!
No todavía no llevo las tiritas!!Hasta q no me quite las tiras blancas q llevamos a ver como quedan.
Se q mi compi usaba unas azules, pero déjame q la pregunte ok?Cuando te los qutan?

Para ire
holaa a mi m kitan.. las tiras de papel y los puntos, m los quitan l lunes y kiero informacion d las tiras k hay muchas.. graciaass

A
aline_8281259
8/6/12 a las 18:22

Dudas
hola, por donde te has operado? me están recomendando que no lo haga por el pezón que por debajo de la mama, que me dices? mandame la contra porfa, saludos

A
aqsa_8507027
8/6/12 a las 20:59

Holaaa
se te ve encantada!! que gusto!! si quieres pasame la contra porfis...me quiero poner 350, tengo la primera cita el lunes aun, asi que hablo por decir algo, no se que me recomendara el dr. tengo el pecho un poco caido por el embarazo, pero no me parece que vaya a tener que levantarmelo, me gustaria ver tu album. Un besito y Felicidades!

A
an0N_972278799z
9/6/12 a las 12:33

Hola nenis
ayer me compre mi primer bikiniiiiiiiii no puedo manifestar mi alegria con palabras talla de braquita S, talla de arriba L

Ahora solo me falta esperar que la derecha avance un poquito, lleva una recuperacion mas lenta, o mas que mas lenta es que la izquierda se ha recuperado tan rapido que la tocas y esta blanisima, en cambio la derecha aun esta algo subida y inchada pero bueno solo llevo 15 dias!!! he estado 3 años para poder operarme asi que ahora no puede pasar la recuperacion en 15 dias jajaja.

Ahora tengo que volver a verlo al mes, que me dijo que no me haria falta pero que si quisiera ya me daria las tiras de silicona para ponerme.

Espero que esteis todas bien, y estando a dia 9 las ultimas ya debeis ester mas recuperadillas del post.

Un besazooooo

J
jalila_9112253
9/6/12 a las 13:04
En respuesta a an0N_972278799z

Hola nenis
ayer me compre mi primer bikiniiiiiiiii no puedo manifestar mi alegria con palabras talla de braquita S, talla de arriba L

Ahora solo me falta esperar que la derecha avance un poquito, lleva una recuperacion mas lenta, o mas que mas lenta es que la izquierda se ha recuperado tan rapido que la tocas y esta blanisima, en cambio la derecha aun esta algo subida y inchada pero bueno solo llevo 15 dias!!! he estado 3 años para poder operarme asi que ahora no puede pasar la recuperacion en 15 dias jajaja.

Ahora tengo que volver a verlo al mes, que me dijo que no me haria falta pero que si quisiera ya me daria las tiras de silicona para ponerme.

Espero que esteis todas bien, y estando a dia 9 las ultimas ya debeis ester mas recuperadillas del post.

Un besazooooo

Ola chicass
Ya estoy muy muy recuperada pero chicas se me a roto el ordenador el lunes me llegare a arreglarlo que estoy deceando de hablar con vosotras. Estoy algo triste porque me gustan mucho de tamaño pero una esta mucho mas grande que otra luego una esta mas para bajo que otra y para colmo estan muy separadas mi ciru me dice que no pasa nada que es normal llebo 9 dias operada pero me rayo de verdad nesesito ayuda alguien le pasa esto 1besito a todas

A
an0N_972278799z
9/6/12 a las 13:24
En respuesta a jalila_9112253

Ola chicass
Ya estoy muy muy recuperada pero chicas se me a roto el ordenador el lunes me llegare a arreglarlo que estoy deceando de hablar con vosotras. Estoy algo triste porque me gustan mucho de tamaño pero una esta mucho mas grande que otra luego una esta mas para bajo que otra y para colmo estan muy separadas mi ciru me dice que no pasa nada que es normal llebo 9 dias operada pero me rayo de verdad nesesito ayuda alguien le pasa esto 1besito a todas

Es normal rocio
como yo he dicho yo llevo 16 dias y el primer dia tenia 4 dedos de separacion y estaba super mal pensando que era porque yo tenia el pecho separado, solo aumentamos asi que el pecho es igual pero mas grande, y dia a dia me lo iba mirando y ahora ya tengo un dedo y medio, ves mirandotelo asi veras como notas que de cada vez te caben menos dedos. yo como he dicho la derecha tambien la tengo mas inchada y subida por lo que parece que no son iguales pero es por la recuperacion mas lenta, ya veras como asi como se vaya tambien asentando vuelvo a su sitio, llevamos muy poquito operadas, es mas dicen que hasta el año no ves realmente como quedan!!!!! paciencia!!!!

A
an0N_566376399z
9/6/12 a las 14:54

Después de 23 días.... muy feliz
Chicas yo me he operado en Mexico, con un ciru excelente, a pesar de solo tener 23 días me siento wowwwwwww, ayer me autorizo un suje porque tengo una cita con amigos... Y no puedo llegar con el suje horrible que sigo llevando, incluso a la hora de dormir.... Ah! Alguna de Uds. Usa banda, va justo arriba del suje y de la espalda hacia abajo? Creo que me ha ayudado a que tengan una proyección linda. Por favor alguien me puede explicar mas de las tiras y de la Rosa mosqueta? Y a partir de cuando ya se usan sujes con arillos??

L
lauren_7460901
9/6/12 a las 19:46
En respuesta a hui_6456844

Dolorrr ayudaaaaaaa
Bueno chicas ya llevo un mes me siento bien ya siento son mias, salvo cuando me levanto siento raro el pecho. yo me compre en leonisa un suje sin aros muy bonito que me forma bien el pecho.

Pero la gran duda que tengo es que me indicaron hacerme masajes pero hace unos dias empece a sentir un dolo medo ardor en la parte superior del seno izquierdo y estoy preocupada porque no se si es contractura o algo asi .. trato de masajearlo mas el dolor se soporta no es constante solo cuando masajeo pero = siento es intenso... ayudaaa


¿Cómo lo llevas? ¿Se te ha pasado ya el dolorcillo?
Espero que sí. Ya nos cuentas guapa y ánimo que seguro que no es nada.

R
rkiya_8650855
9/6/12 a las 20:44

Hola!!!
queria preguntarsi alguna sabeis una talla de sujetador del post 90 B a cuanto equivale con los sujes normales, graciassss

L
lauren_7460901
10/6/12 a las 14:15
En respuesta a an0N_566376399z

Ayudaaa... vivo en mexico y no se nada de las tiras!
Alguien podría ayudarme con eso de las tiras para cicatrización? Me opere hace tres semanas, sigo con el sujetador horrible, no tengo dolor ni hinchazón, pero si marca en la cicatriz. Mi implante fue submuscular texturizado de 350 cc, debajo del seno, gracias a que previamente me hice drenajes linfáticos no me quedaron moretones ni hinchazón! Pero me urge saber de esas tiras!!


Pues son unas tiras de silicona que van soltando su principio activo ellas solitas, que se deben pegar encima de la cicatriz ya sin costritas "creo" y que se deben llevar pegaditas una semana, hasta 3 meses.

Tambien esta lo mismo en cremita que te la pones tú y crea una capa que hace la misma acción. Las tiras son bastante más caras que la crema. Una de las marcas es DERMATIX.

Yo personalmente me estoy poniendo rosa mosqueta y aloe siempre que me acuerdo (osea 4 veces al día) y me va muy bien.

N
neil_5537485
10/6/12 a las 21:46

Chuli!!!
Como me gusta oirte así, yo voy mñn con el doctor. Ni q decirte la confianza q me das, porq ese camino le voy andar yo!!!!
Me encanta q este ENCANTADA!!!!
A quien se le diga q no hemos llevado drenajes!!jejeje

H
hui_6456844
10/6/12 a las 22:33
En respuesta a lauren_7460901


¿Cómo lo llevas? ¿Se te ha pasado ya el dolorcillo?
Espero que sí. Ya nos cuentas guapa y ánimo que seguro que no es nada.

Hola gracias
si mejor la verdad no era nada, a veces siento dolor pero me pasan no son constantes la doc me dijo tengo que masajearme y eso es todo

J
jenina_6058233
10/6/12 a las 22:52
En respuesta a rkiya_8650855

Hola!!!
queria preguntarsi alguna sabeis una talla de sujetador del post 90 B a cuanto equivale con los sujes normales, graciassss

Con 90b en post 95 de suje sin aro
Esa es la talla que estoy comprandome tras quitarme el dichoso suje deportivo-ortopedico del post. Es mas dificil de lo que parece encontrar sujetadores sin aro peroe encantan y lleno bien la 95 a pesar de haberme puestp un tamaño muy moderado 305 cc

R
rkiya_8650855
10/6/12 a las 23:00
En respuesta a jenina_6058233

Con 90b en post 95 de suje sin aro
Esa es la talla que estoy comprandome tras quitarme el dichoso suje deportivo-ortopedico del post. Es mas dificil de lo que parece encontrar sujetadores sin aro peroe encantan y lleno bien la 95 a pesar de haberme puestp un tamaño muy moderado 305 cc

Gracias
Gracias por contestarme, es k es un lio lo de la talla

A
an0N_551866199z
10/6/12 a las 23:13

Chicas ayuda urgente
NO SE SI ES TONTERIA PERO AHORA HE PENSADO Y JO QUE ME DIJO MI DOCTOR DE MY PUEBLO QUE ME TENGO QUE OPERAR DE VARICES ESTE INVIERNO HOOOOO NO ESTARA CONTRADICIDO CON EL AUMENTO DE PECHO AHORA ME HE CAGADO Y COMO ME DIGA EL CIRUJANO QUE NO ME MURO

M
maiia_9376487
11/6/12 a las 11:17

Hola chicas
Hola mis chicas!!!!que tal estais???
Bueno 26 dias operada y encantada cada día mas.
Ya termine los masajes,no tengo dolores de nada, nada de nada.
Llevo desde el jueves pasado durmiremdo de ladito,me dijo mi fisio que fuese poco a poco pero que podia hacerlo.

Chicas de verdad que estoy encantadisima.
Me he comprado dos super bikinis boombomm jijiji increible
he colgado uno de ellos en mi album y queda espectacular.

Chicas slo puedo deciros que es la mejor decisio nque he tomado en mi vida,no me arrepiento .

es mas me arrepiento solo de no haberlo hecho antes.

Que bonitas solo puedo mirarmelas,mirarmelas hacerme fotos probarme ropa pufff estoy encantada.

Cuaqlueir cosa que necesiteis me escribis.

Un besito

A
an0N_629225399z
11/6/12 a las 11:55

Pichumili
hombreeeeeeeee!!! por fin lo veo! que bien ha trabajado tu ciru, no me extraña que estés tan feliz.

Lo de las tiritas de silicona te las pone tu ciru por su cuenta? para que son?

bueno wapa, a seguir así!!!

bssssssssssss

A
an0N_629225399z
11/6/12 a las 12:16
En respuesta a lauren_7460901

Hola hermanas de tetis jajajaja
Yo acabo de hacer 19 días, ya me han quitado las tiras esas que tapan las cicatrizes y me ha dicho el ciru que tengo las tetis muy bien y estoy cicatrizando muy bien.
Le he preguntado por las tiras de silicona y me ha dicho que no parece que me hagan falta, que si quiero comprarme algo que me compre la crema de silicona (Dermatix) pero que con rosa mosqueta me irá bien.
Joer no se que hacer aunque no me haga falta ¿cuanto más azucar más dulce no?
Yo tambien estoy más que cansada del suje antimorbo, no me puedo poner casi naaaaa de las partes de arriba. Me tendré que aguantar un poquito aún. Ays me he comprado un vestido que ansio ponerme jajajajajaja

Muchos besitos a todas

Hola hermana!
jajajaj, que bueno, pues felicidades por esa cicatrización, yo no se que hacer, me estoy echando rosa mosqueta pero con mucho cuidado pq tengo aún costrilla, y lo tengo que curar muy bien.
Mi post va muy bien pero muy lento, me hicieron muchas cosas. Hoy es mi 26 día y mi dcha. no tiene costra, pero se está curando, me ha vuelto ha salir moratón, y mi izda. le falta un poquito de costra.

Lo de las tiritas de silicona sino hacen falta mejor con la rosa mosqueta por lo que te leo, yo no se que hacer...quiero que se adelante mi proceso de curación....

Aun con eso estoy encantada con ellas, eso si!

bsssssssss

M
maiane_5172578
11/6/12 a las 13:32
En respuesta a maiia_9376487

Hola chicas
Hola mis chicas!!!!que tal estais???
Bueno 26 dias operada y encantada cada día mas.
Ya termine los masajes,no tengo dolores de nada, nada de nada.
Llevo desde el jueves pasado durmiremdo de ladito,me dijo mi fisio que fuese poco a poco pero que podia hacerlo.

Chicas de verdad que estoy encantadisima.
Me he comprado dos super bikinis boombomm jijiji increible
he colgado uno de ellos en mi album y queda espectacular.

Chicas slo puedo deciros que es la mejor decisio nque he tomado en mi vida,no me arrepiento .

es mas me arrepiento solo de no haberlo hecho antes.

Que bonitas solo puedo mirarmelas,mirarmelas hacerme fotos probarme ropa pufff estoy encantada.

Cuaqlueir cosa que necesiteis me escribis.

Un besito

Si lo se no me lo hago
Llevo tres dias operada y no puedo mas. Me duele muchisimo la espalda, no encuentro postura para dormir, tengo nauseas de tanto medicamento, no he podido volver al trabajo, no puedo hacer nada en casa, estoy triste y aburrida. Por favor decidme que todas habeis pasado por esto y que se me va a pasar pronto.

R
rkiya_8650855
11/6/12 a las 13:39
En respuesta a maiane_5172578

Si lo se no me lo hago
Llevo tres dias operada y no puedo mas. Me duele muchisimo la espalda, no encuentro postura para dormir, tengo nauseas de tanto medicamento, no he podido volver al trabajo, no puedo hacer nada en casa, estoy triste y aburrida. Por favor decidme que todas habeis pasado por esto y que se me va a pasar pronto.

Lorquina
Sabes k llevo una semana y aun hoy con drenajes, pero aun asi m encuentro bastante mejor, veras como poco a poco se te pasa, yo lo he pasado fatal tb.....buff, como paraoperarse una para ponerse mas.......si no hubiera sido por las pip........yo k se m keden como sea, pero si no es por salud esto no lo psso mas, un besote y animos, veras como dia tras dis notas la mejoria

A
an0N_729665999z
11/6/12 a las 13:45
En respuesta a maiane_5172578

Si lo se no me lo hago
Llevo tres dias operada y no puedo mas. Me duele muchisimo la espalda, no encuentro postura para dormir, tengo nauseas de tanto medicamento, no he podido volver al trabajo, no puedo hacer nada en casa, estoy triste y aburrida. Por favor decidme que todas habeis pasado por esto y que se me va a pasar pronto.

Lorquina
Chiqui, todas emos pasado por eso, unas mas o unas menos, yo tube 11 dias en el trabajo, los 4/5 primeros dias lo pase muy mal, y los 3 primeros q lleve drenajes peor aún, andaba como el pozí con una bolsa en la mano con los drenajes dentro,me tenian que ayudar a acer mis necesidades, y ademas de eso a bajarme y subirme las bragas jajajaja incluso a limpiarme.... no me podia mover de la cama, y postura para dormir, pues bocarriba... hasta el mes y una semana... y si me dolia la espalda, muchisímo, pero me puse unos cojines debajo del cojin que elevaron mi cama... y asi con la cama inclinada dormia mucho mejor... ten paciencia...

A
an0N_729665999z
11/6/12 a las 13:49
En respuesta a an0N_729665999z

Lorquina
Chiqui, todas emos pasado por eso, unas mas o unas menos, yo tube 11 dias en el trabajo, los 4/5 primeros dias lo pase muy mal, y los 3 primeros q lleve drenajes peor aún, andaba como el pozí con una bolsa en la mano con los drenajes dentro,me tenian que ayudar a acer mis necesidades, y ademas de eso a bajarme y subirme las bragas jajajaja incluso a limpiarme.... no me podia mover de la cama, y postura para dormir, pues bocarriba... hasta el mes y una semana... y si me dolia la espalda, muchisímo, pero me puse unos cojines debajo del cojin que elevaron mi cama... y asi con la cama inclinada dormia mucho mejor... ten paciencia...

Pd: (lorquina)
Yo tambien me senti como una m....rda.. me arrepenti una y otra vez de avermelo echo, yo me preguntaba ¿porque me meto en estos lios? pero ahora despues de dos meses, estoy muy orguyosa y con ganas de ponerme un buen suje para lucirlas y disfrutarlas... aunque aun todavia pienso en ... y si... se me encapsulan.. y si se me pegan las cicas... y si se me han roto.... y aveces pienso en ¿porque me e metido esto a mi cuerpo? pero luego pienso y digo, hay gente ene l mundo y chabales de 13 a 25 años (cada vez empiezan mas pronto) q se van a una discoteca se ponen de mdma, cocaina, speed, toman mil cubatas... y eso, si que no sabes lo que te estas metiendo al cuerpo... jajaaja... asiq digo a mi misma q de algo tendremos q morir... ADEMAS CON ESTA CRISIS ME DUELE MAS Q SE ACERQUE EL FINAL DE MES Q LAS LOLIS jijijijiji

M
maiane_5172578
11/6/12 a las 13:59
En respuesta a rkiya_8650855

Lorquina
Sabes k llevo una semana y aun hoy con drenajes, pero aun asi m encuentro bastante mejor, veras como poco a poco se te pasa, yo lo he pasado fatal tb.....buff, como paraoperarse una para ponerse mas.......si no hubiera sido por las pip........yo k se m keden como sea, pero si no es por salud esto no lo psso mas, un besote y animos, veras como dia tras dis notas la mejoria

Gracias a las dos
Ufff yo sabia donde me metia, pero hay que pasarlo...ojala pase el tiempo muy muy rapido y pueda verme medio normal. Si no se que ropa ponerme!!!, me esta todo estrecho con este vendaje, a ver como salgo mañana a que me las quiten!
De verdad gracias a las dos

A
an0N_566376399z
11/6/12 a las 15:06
En respuesta a maiane_5172578

Si lo se no me lo hago
Llevo tres dias operada y no puedo mas. Me duele muchisimo la espalda, no encuentro postura para dormir, tengo nauseas de tanto medicamento, no he podido volver al trabajo, no puedo hacer nada en casa, estoy triste y aburrida. Por favor decidme que todas habeis pasado por esto y que se me va a pasar pronto.

Animo!!!
Yo también pase lo mismo, pero en la segunda semana, en la primera estaba tan medicada que literalmente dormía todo el día! En la segunda me dolía respirar, levantarme de la cama, bueno... Todo!!
Este jueves cumplo 4 semanas y estoy mas feliz que nunca!
No te desanimes. Es pasajero y lo que obtienes es wowww
Ya lo veras ... Suerte !!

N
naya_7973809
11/6/12 a las 15:35
En respuesta a maiia_9376487

Hola chicas
Hola mis chicas!!!!que tal estais???
Bueno 26 dias operada y encantada cada día mas.
Ya termine los masajes,no tengo dolores de nada, nada de nada.
Llevo desde el jueves pasado durmiremdo de ladito,me dijo mi fisio que fuese poco a poco pero que podia hacerlo.

Chicas de verdad que estoy encantadisima.
Me he comprado dos super bikinis boombomm jijiji increible
he colgado uno de ellos en mi album y queda espectacular.

Chicas slo puedo deciros que es la mejor decisio nque he tomado en mi vida,no me arrepiento .

es mas me arrepiento solo de no haberlo hecho antes.

Que bonitas solo puedo mirarmelas,mirarmelas hacerme fotos probarme ropa pufff estoy encantada.

Cuaqlueir cosa que necesiteis me escribis.

Un besito

Contra
hola wapa me pasas tu contra y yo te paso la mia si quieres

L
lauren_7460901
12/6/12 a las :23

Urgenteeeeeeeee, operadas por el surco please
Yo me he operado por el surco y al quitarme las pegatinas que tapan los puntos ya me dí cuenta que mis cortes creo que son muy grandes y se me van a ver las cicatrices. Hoy ya rayada me los he medido, me mide en un pecho 5cm y el otro 6cm. Tampoco me he puesto prótesis tan grandes creo, 335c.c

¿Qué os miden a vosotras? ¿Cómo las llevais?

Jooooooo la verdad es que me preocupa un montón la cicatriz con lo contenta que estaba

A
an0N_810483399z
12/6/12 a las 9:52
En respuesta a maiia_9376487

Hola chicas
Hola mis chicas!!!!que tal estais???
Bueno 26 dias operada y encantada cada día mas.
Ya termine los masajes,no tengo dolores de nada, nada de nada.
Llevo desde el jueves pasado durmiremdo de ladito,me dijo mi fisio que fuese poco a poco pero que podia hacerlo.

Chicas de verdad que estoy encantadisima.
Me he comprado dos super bikinis boombomm jijiji increible
he colgado uno de ellos en mi album y queda espectacular.

Chicas slo puedo deciros que es la mejor decisio nque he tomado en mi vida,no me arrepiento .

es mas me arrepiento solo de no haberlo hecho antes.

Que bonitas solo puedo mirarmelas,mirarmelas hacerme fotos probarme ropa pufff estoy encantada.

Cuaqlueir cosa que necesiteis me escribis.

Un besito

Contra pliss
hola wapa!! enhorabuena !!, q bien q te encuentres asi de bien!! me puedes enviar tu contra para ver qtal vas? un bsito y q sigas asi!!

A
an0N_810483399z
12/6/12 a las 10:18
En respuesta a an0N_551866199z

Chicas ayuda urgente
NO SE SI ES TONTERIA PERO AHORA HE PENSADO Y JO QUE ME DIJO MI DOCTOR DE MY PUEBLO QUE ME TENGO QUE OPERAR DE VARICES ESTE INVIERNO HOOOOO NO ESTARA CONTRADICIDO CON EL AUMENTO DE PECHO AHORA ME HE CAGADO Y COMO ME DIGA EL CIRUJANO QUE NO ME MURO

Hola nikita
tranquila no creo que este contraindicado ni q te ponga ninguna pega, hay muchos bulos acerca de las intervenciones,,,yo lei q el primer mes de operada no te podias teñir el pelo xq los compuestos quimicos eran muy fuertes, asiq se lo pregunte a mi ciru y me dijo q de dnd habia sacado eso??! es = q cuando dicen qlas embarazadas no se pueden teñir o q cuando tienes la regla y haces mayonesa se corta...jejjej
piensa q hoy en dia muchas chicas se hacen intervenciones multiples en un mismo dia, siestuviese contraindicado no se lo harian...
lo mejor q puedes hacer es hablar con tu ciru y q el mismo te saque de dudas!! de todas formas en el peor de los casos si fuera cierto.. para este invierno ya estaras totalmente recuperada!! asiq estate tranquila y animo!! muaakk

A
an0N_810483399z
12/6/12 a las 10:43
En respuesta a maiane_5172578

Si lo se no me lo hago
Llevo tres dias operada y no puedo mas. Me duele muchisimo la espalda, no encuentro postura para dormir, tengo nauseas de tanto medicamento, no he podido volver al trabajo, no puedo hacer nada en casa, estoy triste y aburrida. Por favor decidme que todas habeis pasado por esto y que se me va a pasar pronto.

Lorquina425 no te desanimes!!!
hola wapa! tu desesperacion es normal,, a todas nos pasa en mayor o menor grado, yo los 2 primeros dias vomitaba todo lo q comia, tb me mareaba d estar tanto rato tumbada..me recomendaron q intentara estar sentadita,
llevo solo 12 dias..pero ya voy encontrandome mejor, para dormir tb lo llevo regular no me acostumbro a dormir boca arriba!! jeje pero lo de ponerte mil cojines debajo para q te eleve ayuda bastante!! tb me pongo un cojin de bolitas q se amolda al cuerpo
tu piensa q todo xlo q estas pasando tendra su fruto, q xfin has cumplido tu sueño y vas a estar guapisimaa!!! ya veras como poco a poco te vas encontrando mejor!! un bsito!!!y q te recuperes pronto!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir