Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
A
an0N_564830099z
18/5/12 a las 10:26
En respuesta a yakira_8283148

Ya subí el álbum, mastopexia t corta.
Hola chicas, lo prometido es deuda, ya esta el álbum. Me hicieron mastopexia T invertida con aumento. Partía de una 80 vacía, antes de tener a los niños tenía una 95c, y después se me quedaron vacías, muy chungas (. Me puse 335cc y 370cc por asimetría. Allergan anatomincas, submuscular, proyeccion full. Mido 174 y 55 kilos, aunque soy bastante hancha de tórax, 81 bajo pecho, me aconsejaron no ponerme mas por lo delgada. Ahora estoy encantada con el tamaño, espero que no bajen mas ). A la que pueda ayudar ver el álbum q me pida la contra por privado. Y las a hayan pasado por lo mismo y quiera compartió para ver las evoluciones estaré encantada.
Gracias a todas las chicas q me han ayudado y animado, ha sido mucho mas llevadero.

Contraseña
porfi m pasas te contra para ver tu resultado??gracias

Ver también

A
an0N_972278799z
18/5/12 a las 11:57
En respuesta a maiia_9376487

Segundo dia
Hola chicas hoy ya es mi segundo dia.me he levantado un poco fastidiada pero creo que es porq me he pasado media hora de tomarme la medicacion.aun asi he pasado buena noche pero me a dado el tipico bajon de cuando tienes dolor xq me he metido en esto.en fin sera normal.tambien me estoy rayando un poco xq ayer no estaban tan hinchadas y me veo mas inflamacion por los lados hacia la axila y ya me estoy rayando por si eso se me va a quedar asi,os a pasado a alguna??puede ser por los drenajes??no se x lo demas bien muy grandes y chulSas.sigo con el suje que es super molesto,y los cambios de postura es lo peor de toda la recu.
Esta tarde os escribo para ver qtal el dia.besitos

Mejorate!!
Ya veras comí en dos o tres días estar mejor, la verdad k se agradece k vayáis escribiendo vuestras evoluciones jejeje. Y x la inflamación no creo k debas preocuparte hace un día k te operaron jajaj eso son las ganas de que evolucione y pase todo yaaa

F
faty_9157905
18/5/12 a las 12:28
En respuesta a maiia_9376487

Segundo dia
Hola chicas hoy ya es mi segundo dia.me he levantado un poco fastidiada pero creo que es porq me he pasado media hora de tomarme la medicacion.aun asi he pasado buena noche pero me a dado el tipico bajon de cuando tienes dolor xq me he metido en esto.en fin sera normal.tambien me estoy rayando un poco xq ayer no estaban tan hinchadas y me veo mas inflamacion por los lados hacia la axila y ya me estoy rayando por si eso se me va a quedar asi,os a pasado a alguna??puede ser por los drenajes??no se x lo demas bien muy grandes y chulSas.sigo con el suje que es super molesto,y los cambios de postura es lo peor de toda la recu.
Esta tarde os escribo para ver qtal el dia.besitos

Hola
te levantas y vas al baño sola?me imagino k debe de ser de incomodo....

D
danica_9887179
18/5/12 a las 14:26

Holaaaaa!!!
Hola Chicaas!!
Me opere el sabado por fiin! ya ha pasado casi una semanita!
estoy escribiendo desde el trabajo! la verdad que genial! mi cirujano es un encanto! me operó y paso por la hab para informar a los familiares, y a las 23.30 de la noxe volvio a pasar un sabadooooo!!! y el domingo igual, nome venia bien la horas de curas de hoy y me la ha puesto ahora el medio dia, es muy atento, tengo el telefono personal y todo.
La primera noche estuve genial, el segundo dia me lo sentia un poco mas, pero eran solo molestias....y cada dia he ido notando mejoriiia!! el primer dia por la noche ya me levante y todo...osea q no lo estoy notando...ya subire fotitos que hoy me qitan los puntos y espero q las vendas estas raras tambien!! jijijij


Recuerdo:
Fascia, 315cc, anatómicas, polytech, en la clinica corachan de bcn con el dr Cruz Gimeno.

PD: lo recominedo al 200%, y lo mejor esq no es nada caro.



Un saludín a todas!!!!

L
lauren_7460901
18/5/12 a las 15:09

Estoy en el hospital jeje
Me tocaaaaaa yaaaaaa. Chicas estoy en la cama esperando que vengan a x mi para bajar al quirófano jijiji. Qie vengan yyyaaaaaaa xd xd Os cuento en cuanto pueda. Besos

A
an0N_972278799z
18/5/12 a las 15:57
En respuesta a lauren_7460901

Estoy en el hospital jeje
Me tocaaaaaa yaaaaaa. Chicas estoy en la cama esperando que vengan a x mi para bajar al quirófano jijiji. Qie vengan yyyaaaaaaa xd xd Os cuento en cuanto pueda. Besos

Suerteeeee!!!
que salga todo bien y tengas un dulce despertar, que nervios!!! ya debes estar en pleno proceso

A
an0N_972278799z
18/5/12 a las 16:01

A las operadas
de que partiais, cuantos cc os habeis puesto y que talla de suje deportivo llevais???????
Yo parto de una 85b y me pongo 310cc y hoy he ido a comprarlos para dejarlo ya todo listo para el jueves, al final he cogido una 90b y una 90c espero que haya acertado con uno de los dos jajaja al final compre el que me dijo el ciru de intima cherry.

Y
yanjun_8872917
18/5/12 a las 17:56
En respuesta a lauren_7460901

Estoy en el hospital jeje
Me tocaaaaaa yaaaaaa. Chicas estoy en la cama esperando que vengan a x mi para bajar al quirófano jijiji. Qie vengan yyyaaaaaaa xd xd Os cuento en cuanto pueda. Besos

Lalluna!!
Seguro que te están poniendo súper guapa con las nuevas tetis! Espero que te despiertas bien de la anestesia y que pases buena noche.

Cuéntanos, eh??

A
an0N_972278799z
18/5/12 a las 18:04

Solo faltamos 4?????!!!!!!
DIA 22:
MONICA3R: 375cc

DIA 23:
FINETA82

DIA 24:
vane84sa: submucular,redondas allergan. 310cc ingreso a las 15:00h

DIA 30:
ROCIORP22, 400-450 cc

Si falta alguien que se agregue lo copio de la lista que hicimos antes de entrar en mayo
Ya casi estamos todas!!! aishhh parecia que no iba a llegar nunca

T
tere_8511646
18/5/12 a las 18:11
En respuesta a an0N_972278799z

Solo faltamos 4?????!!!!!!
DIA 22:
MONICA3R: 375cc

DIA 23:
FINETA82

DIA 24:
vane84sa: submucular,redondas allergan. 310cc ingreso a las 15:00h

DIA 30:
ROCIORP22, 400-450 cc

Si falta alguien que se agregue lo copio de la lista que hicimos antes de entrar en mayo
Ya casi estamos todas!!! aishhh parecia que no iba a llegar nunca

Falto yo
Desde el movil no se hacerlo, cuando llegue a casa me agrego.
Dia 25 a las 16h, 270-290cc anatomicas, sibmusculares, por la areola y mentor. Mido 1'50 y peso 44, de torax 75 y de suje 80 vacia.
Saludos

B
boyan_5803049
18/5/12 a las 18:41

Estoy pensando en operarme con el doctor alzaga en león
Hola, he visto que una chica se ha operado en Abril con este doctor.Podrías decirme que tal y contarme los detalles de las prótesis, cuanto tenías antes,etc...?He oído hablar bien de este cirujano, que en León hay más bien pocos.Hay uno nuevo que está en San Juan de Dios, que debe ser miembro del SECPRE desde el año pasado Rubén Alvarez García.Sabes algo?Aún es joven pero también te da la posibilidad del relleno con la propia grasa(si es posible).
Pues un saludo a todas y deciros que esta semana ha sido cuando he empezado a mirar y me anima mucho leer este foro.Tras la lactancia de mi hija me he quedado prácticamente sin nada y algo caído(el pecho)...no soy feliz con mi cuerpo ahora mismo.
Muchas gracias

B
boyan_5803049
18/5/12 a las 18:53

Felicidades a todas!!!
A las que ya os habéis operado y a las que os queda poco.Que todo vaya genial.
Yo espero hacerlo pronto también

A
an0N_849925399z
18/5/12 a las 19:56

Ya me quitaron los puntos
Por fin me quitaron los puntos, y ahora la cicatriz descubierta un mes,para hidratarla,q cremas utilizais? No me recomendaron ninguna en especial,tengo el aceite de rosa de mosqueta.animo a las q faltais,esto esta chupado!!!

N
neil_5537485
18/5/12 a las 20:22
En respuesta a an0N_972278799z

Solo faltamos 4?????!!!!!!
DIA 22:
MONICA3R: 375cc

DIA 23:
FINETA82

DIA 24:
vane84sa: submucular,redondas allergan. 310cc ingreso a las 15:00h

DIA 30:
ROCIORP22, 400-450 cc

Si falta alguien que se agregue lo copio de la lista que hicimos antes de entrar en mayo
Ya casi estamos todas!!! aishhh parecia que no iba a llegar nunca

Falto yooo 29
Hola chicas siento tardar en contestar!!Falto yo , me opero el 29, el 21 voy a la "`prueba definitiva del taamaño de prótesis!!
Ánimo a las que estan sufriendo el post operatorio, pensar q e en días teneis q animarnos a nosotras por q estaremos en vuestra situación!!

U
udane_7299964
18/5/12 a las 21:10

Me quedaa pocoo
bueno chicas yo me opero este miercoles 23 de mayo y ya estoy nerviosisisima de verdad llevo esperando esto toda la vida y ahora es cuando digo...¿esto es verdad? jejeje os keria preguntar una cosilla eso de los drenajes duele mucho?? y en cuanto tiempo os recuperasteis en el sentido de moverte normal y bajar a la calle e ir a trabajar
muchas graciasss

A
an0N_629225399z
18/5/12 a las 22:44
En respuesta a yanjun_8872917

Pili
Mucha suerte!! Yo tb me opero en Dhorsia Bilbao con el Dr. Ayestarán.

Ya nos contarás la experiencia.

n_n

Dan20102
Muchas graciasssssss, ya llevo dos días y lo que más me duele es el cuello, jajajaja, entré muy contenta y he salido más feliz. Tengo tensión propia de la postoperación pero intento seguir todas las instrucciones. ya tengo fotitos...

A
an0N_629225399z
18/5/12 a las 22:47
En respuesta a anira_9812426

Ola!
Yo tamb me opero en dorshia en malaga con david menendez! El 14 d juniio! Stoii atacadaaa!

Ánimo!
ya te falta menos, yo para esas fechas llevaré un mesecito así que te puedo ir contando mi experiencia. Espero que estés atacada pero de emoción como estuve yo, estuve más nerviosa por saber resultados que la propia operación, me han tratado muy bien todos y confío en su experiencia.

A
an0N_629225399z
18/5/12 a las 22:49
En respuesta a farwa_8440008

Hola!
hola!!! cuando tengas fotitos, me podrias dejar tu contra?? tengo medidas casi iguales y quiero ver como te he quedado.... porque yo partia de pecho tambien, y me puse poquito porque queria algo natural, acorde con mi cuerpo (super delgada) y me gustaria ver como te quedan a ti las protesis mas grandes q las mias.
Espero que haya ido bien jijijiji

Okkkk
hola mersivocu, claro que te la doy, te envio un privado. ¿tú cuánto te pusiste? ¿tienes fotos? y me fue muy bien, ahora a ver la evolución y hacer caso a todo lo que me digan.

A
an0N_629225399z
18/5/12 a las 22:57
En respuesta a maiia_9376487

Horitas
Buenos chicas mañana a estas horas estare en el proceso de cmabio.Que ganas tengo de verdad esta noche he dormido poco pero no por los nervios de la operacion si no por el resultado.Estoy super contenta y con ganas de que sea ya el jueves jijiji.Ya no queda nada

Que tal?
hola sarao1986! creo que las dos nos hemos operado el mismo dia, el 16, me hacia ilusion compartirlo.Yo tb tenía muchas ganas de operarme y me pasaba lo mismo, tenía nervios por ver el resultado,jejeje. Si tienes fotitos podráis enviarme tu contra? ¿que te has puesto? bssss

A
an0N_629225399z
18/5/12 a las 23:03
En respuesta a an0N_564830099z

Operada el 10 mayo
hola buenas, yo me opere el jueves pasado 385 ccc y 400 ccc partiendo de mamas tuberosas, el post operatorio genial por que no he tenido ninguna molestia la verdad que han parecido unas vacaciones... me he puesto las protesis anatomicas cada dia las voy viendo mejor pero si que es verdad que estos dias las he visto un poco puntiagudas creo que es normal pero no se me preocupa un poquillo alguna en mi misma situacion???un saludo chicas

Hola!
que tal beatruz?yo me he operado el 16 y me puse parecido a ti, 375 y 400cc con mamas tuberosas, asi que me hicieron mastopexia y mamoplastia. Me alegro que tu postoperatorio te vaya muy bien, a mi lo que mas me molesta es el cuello y la espalda de no poder dormir bien. Las prótesis es lo que cambiamos, las mias redondas. ¿tienes fotos? si puedes podrías pasarme tu contra? bss

Y
yakira_8283148
18/5/12 a las 23:59

Hola rake!!!!
Que te paso?? Siento mucho q no estés contenta Espero q todo se solucione, animo guapa!!!!
Un besote

S
sofka_7986570
19/5/12 a las 9:54
En respuesta a maiia_9376487

Segundo dia
Hola chicas hoy ya es mi segundo dia.me he levantado un poco fastidiada pero creo que es porq me he pasado media hora de tomarme la medicacion.aun asi he pasado buena noche pero me a dado el tipico bajon de cuando tienes dolor xq me he metido en esto.en fin sera normal.tambien me estoy rayando un poco xq ayer no estaban tan hinchadas y me veo mas inflamacion por los lados hacia la axila y ya me estoy rayando por si eso se me va a quedar asi,os a pasado a alguna??puede ser por los drenajes??no se x lo demas bien muy grandes y chulSas.sigo con el suje que es super molesto,y los cambios de postura es lo peor de toda la recu.
Esta tarde os escribo para ver qtal el dia.besitos

Sarao
No te rayes wapa, el segundo dia es el peor. Verás como el cuarto dia estas mucchiiisimo mejor, ya te podras incorporar sola y todo. Yo tb me desanimé el segundo y tercer dia. Ánimooo!

M
maiia_9376487
19/5/12 a las 10:40

Tercer dia
Hola chicas,hoy no he dormido nada.la posturita de las narices es horrible jiji.a las 8 me tocaba medicacion y e acabdo en el sofa que he conseguido dormir 2 horitas.algo es algo.
La recu:un poco meejor que ayer.ayer estaba un poco de bajon por la inflamacion que tengo y tal.tengo un albun que ayer meti unas cuantas gotos de como estan y como eran.ahora estan enoooormes pero ya se que todo vuelve a su ser y que no me preocupe.
Si quereis os mando x privi la contra y veis.os cais a asustar xq estan reodndascuadradastriangulares jajaj pero bueno.
Hoy estoy un poquito mas animada me voy a la pelu a que me mimen un poquito y a pasar otro dia con este post que ya somos unas cuantas.
Como lo llevais las recien operadas???un besazo chicas

Y
yanjun_8872917
19/5/12 a las 12:01
En respuesta a maiia_9376487

Tercer dia
Hola chicas,hoy no he dormido nada.la posturita de las narices es horrible jiji.a las 8 me tocaba medicacion y e acabdo en el sofa que he conseguido dormir 2 horitas.algo es algo.
La recu:un poco meejor que ayer.ayer estaba un poco de bajon por la inflamacion que tengo y tal.tengo un albun que ayer meti unas cuantas gotos de como estan y como eran.ahora estan enoooormes pero ya se que todo vuelve a su ser y que no me preocupe.
Si quereis os mando x privi la contra y veis.os cais a asustar xq estan reodndascuadradastriangulares jajaj pero bueno.
Hoy estoy un poquito mas animada me voy a la pelu a que me mimen un poquito y a pasar otro dia con este post que ya somos unas cuantas.
Como lo llevais las recien operadas???un besazo chicas

Sarao
Poco a poco... yo creo que según dicen las chicas que ya han pasado x esto, lo peor son los primeros días, y tú ya casi los has pasado.

Amí me encanataría ver tus fotitos, así que si me pasas la contra por msj privado genial. Tú cuánto te pusiste?

Besos!

Y
yosra_5838584
19/5/12 a las 12:31

Una mas!!
No sé como agregarme a la lista. me opero el 29 de 280cc redondas submuscular mentor. Siendo delgada me quedarán un buen tamaño??

L
lauren_7460901
19/5/12 a las 14:30


Chicas de mi corazón jejejeje

Ya he llegado a casa, estoy muy contenta, el tamaño al final creo que es el exacto, el posoperatoria bastante bien, duelen un poquito pero se aguanta bien. La anestesia la tire haciendo pis jeje, pero eso sí toda la noche meando xd.

Se pasa volando chicas, a las que aún no os ha llegado el día tranquilas que todo va muy deprisa.

Un besazo y os voy contando como voy. Muuuuaa

L
lauren_7460901
19/5/12 a las 14:33
En respuesta a maiia_9376487

Tercer dia
Hola chicas,hoy no he dormido nada.la posturita de las narices es horrible jiji.a las 8 me tocaba medicacion y e acabdo en el sofa que he conseguido dormir 2 horitas.algo es algo.
La recu:un poco meejor que ayer.ayer estaba un poco de bajon por la inflamacion que tengo y tal.tengo un albun que ayer meti unas cuantas gotos de como estan y como eran.ahora estan enoooormes pero ya se que todo vuelve a su ser y que no me preocupe.
Si quereis os mando x privi la contra y veis.os cais a asustar xq estan reodndascuadradastriangulares jajaj pero bueno.
Hoy estoy un poquito mas animada me voy a la pelu a que me mimen un poquito y a pasar otro dia con este post que ya somos unas cuantas.
Como lo llevais las recien operadas???un besazo chicas

Sarao
Ánimoooooooo que ya hemos pasado lo peor, unos días más y podremos lucir tetitas jejejeje.

Un abrazo y a ver como paso yo estos días

T
tere_8511646
19/5/12 a las 16:10
En respuesta a lauren_7460901


Chicas de mi corazón jejejeje

Ya he llegado a casa, estoy muy contenta, el tamaño al final creo que es el exacto, el posoperatoria bastante bien, duelen un poquito pero se aguanta bien. La anestesia la tire haciendo pis jeje, pero eso sí toda la noche meando xd.

Se pasa volando chicas, a las que aún no os ha llegado el día tranquilas que todo va muy deprisa.

Un besazo y os voy contando como voy. Muuuuaa


Felicidades, se agradece que nos conteis que es soportable.
Te puedes manejar tu misma? Es lo que me come la cabeza.
Gracias. Besos

R
rkiya_8650855
19/5/12 a las 18:37
En respuesta a maiia_9376487

Tercer dia
Hola chicas,hoy no he dormido nada.la posturita de las narices es horrible jiji.a las 8 me tocaba medicacion y e acabdo en el sofa que he conseguido dormir 2 horitas.algo es algo.
La recu:un poco meejor que ayer.ayer estaba un poco de bajon por la inflamacion que tengo y tal.tengo un albun que ayer meti unas cuantas gotos de como estan y como eran.ahora estan enoooormes pero ya se que todo vuelve a su ser y que no me preocupe.
Si quereis os mando x privi la contra y veis.os cais a asustar xq estan reodndascuadradastriangulares jajaj pero bueno.
Hoy estoy un poquito mas animada me voy a la pelu a que me mimen un poquito y a pasar otro dia con este post que ya somos unas cuantas.
Como lo llevais las recien operadas???un besazo chicas

Hola
Me alegro de k todo saliera bien, muchos ánimos

Y
yanjun_8872917
19/5/12 a las 22:07

Pichumiliiii
Felicidades!!!

Sigue con ese maravilloso post y ya nos irás contando qué tal avanzas.

n_n

A
an0N_629225399z
19/5/12 a las 22:52

Muchas felicidades!!!
Me alegro mucho pichumili, yo me operé un día antes que tú,jejeje. Pero si que me pusieron drenajes, y tienen algún moratón y mi pezoncito izdo. con heriditas . Pero tb estoy muy animada, si pones fotis me podrías pasar tu contra? bssss

A
an0N_629225399z
19/5/12 a las 22:57
En respuesta a maiia_9376487

Tercer dia
Hola chicas,hoy no he dormido nada.la posturita de las narices es horrible jiji.a las 8 me tocaba medicacion y e acabdo en el sofa que he conseguido dormir 2 horitas.algo es algo.
La recu:un poco meejor que ayer.ayer estaba un poco de bajon por la inflamacion que tengo y tal.tengo un albun que ayer meti unas cuantas gotos de como estan y como eran.ahora estan enoooormes pero ya se que todo vuelve a su ser y que no me preocupe.
Si quereis os mando x privi la contra y veis.os cais a asustar xq estan reodndascuadradastriangulares jajaj pero bueno.
Hoy estoy un poquito mas animada me voy a la pelu a que me mimen un poquito y a pasar otro dia con este post que ya somos unas cuantas.
Como lo llevais las recien operadas???un besazo chicas

Hola!
que tal sarao?yo es mi tercer día y ya he conseguido acertar más o menos con la forma de dormir, pero al final me caigo y me tumbo más para intentar dormir más horillas seguidas. Hoy mejor de dolores que los dos primeros días, pero bueno, se podían soportar bien con medicación. La izda. me tarda más en curar pero supongo que es cuestión de días.Si puedes pasarme tu contra porfa, yo tb tengo fotos por si quieres tb. Y espero que te hayan mimado en la pelu. Bsss

H
hui_6456844
20/5/12 a las 9:56

Mi album
chicas ya colgué mi álbum 280 submuscular contraseña por privado

A
an0N_629225399z
20/5/12 a las 10:43

4 día
que tal estais operadas, recien operadas y las que esteis apunto?yo voy contando mi experiencia. Hoy es el 4día, me operé el miércoles 16 de mayo. Hoy ya puedo decir que he dormido!que biennn, los dos primeros días tenía mucha tensión en el cuello y espalda, el 3er día conseguí dormir algo más y hoy ya...he descansado bien. En cuanto a dolores se soporta bastante bien, si sentía algo me tomaba medicación y arreglado, se lleva muy bien. Mis voluminosas hoy han bajado inflamación, están más naturales y más pequeñas que el primer día, pero eso no quiere decir que sean pekes eh?con una mano me cojo toda la base. Lo que me va más lento es la zona del pezón, tengo uno más lentito que está algo amoratado, de momento a curarmelo y a esperar, sensibilidad tengo en todas las zonas. Os doy muchos ánimos a todas! besicossss

L
lauren_7460901
20/5/12 a las 10:56
En respuesta a tere_8511646


Felicidades, se agradece que nos conteis que es soportable.
Te puedes manejar tu misma? Es lo que me come la cabeza.
Gracias. Besos

Wladimir76
Bueno, llevo dos días solo operada, en mi caso lo que te puedo decir que hago muchas cosas sola, pero no todo. Puedo vestirme, pero no peinarme, puedo andar, pero no puedo coger cosas que esten muy arriba, yo creo que lo que cuesta un poquito son los movimientos que hacemos desde el musculo pectoral, porque yo las llevo debajo del musculo. Cada día mejor seguro jeje o eso espero

M
maiia_9376487
20/5/12 a las 11:30

Dia 4
Hola chicas,hoy es mi cuarto dia.por fin he dormido.eso si me a salvado el sofa.jiji
Tengo muchisimo mas molesto el pecho izquierdo que el derecho.el brazo derecho incluso ya lo puedo subir mejor que el otro.
La tengo mas hinchada la izquierda y los dolores son en esa.estoy entre asustada y no xq se que son operaciones distintas y avanzan de distinta manera pero no se,no quiero pensar que pueda estar saliendo algo mal.
Sigo trniendo muy inflamado los pechos casi por debajo de la axila y cuando muevo el que puedo me lo rozo joe no se.espero que sea normal,no me he quitado ayer el suje en todo el dia me lave a trozos y ya peo no me atrevi a quitarmelo estoy como adustada,
Necesito vueestra opinion,apoyo etc xq me estoy comiendo mucho la cebeza chicas.mañana tengo la cura y un drnaje linfatico espero que me vea mi ciru y me diga que va todo birn peto ppco a poco y que todo esto es ppor mi retencion de liquidos.
No se chicas que pensar estoy un poquito desanimada.
Besitos

C
chiara_9431660
20/5/12 a las 11:35

Por fin termine de ste infierno y ahora super feliz
ola chicas de mayo yo tambien me opere el dia 14 y estoy genial bueno es la segunda vez xq la primera me hicieron una carniceria en otra clinica y con esta doctora super feliz me an echo mastopexia completa mas protesis .BUEno espero q esteis todas bien saludos ya subire fotos para q vean el antes y despues

D
dalila_8526841
20/5/12 a las 19:51


Hola! Como me ha alegrado leer tu mensaje! Me opero con garcia cabeza el martes!! Estoy que me subo por las paredes. Estoy bastante tranquila con la elección del ciru y leyéndote a ti mucho mas!! Todo bien entonces no? Cuantos días has estado con las vendas?

Un saludooo

D
dalila_8526841
20/5/12 a las 19:59

El martes
Me opero el martes y estoy ... De los nervios!! No se si a todas os ha pasado igual pero se me esta haciendo la espera eterna. Estoy un poquillo asustada por el post porque aunque mi chico me va a ayudar todo lo que pueda el va a trabajar y me voy a tirar buena parte del día sola...

Me opero en cliniteq con el doctor garcia cabeza 375 cc y redondas parto de...nada básicamente , 1.70 53 kg


Mucha suerte y animo a todas!!!!!!!!!!!

T
tere_8511646
20/5/12 a las 20:12
En respuesta a dalila_8526841

El martes
Me opero el martes y estoy ... De los nervios!! No se si a todas os ha pasado igual pero se me esta haciendo la espera eterna. Estoy un poquillo asustada por el post porque aunque mi chico me va a ayudar todo lo que pueda el va a trabajar y me voy a tirar buena parte del día sola...

Me opero en cliniteq con el doctor garcia cabeza 375 cc y redondas parto de...nada básicamente , 1.70 53 kg


Mucha suerte y animo a todas!!!!!!!!!!!

Animos para ti
mucha suerte y muchos ánimos para ti tambien, yo me opero el viernes y los nervios me van al 100, jjejjjej

D
douaa_9911730
20/5/12 a las 20:34
En respuesta a dalila_8526841

El martes
Me opero el martes y estoy ... De los nervios!! No se si a todas os ha pasado igual pero se me esta haciendo la espera eterna. Estoy un poquillo asustada por el post porque aunque mi chico me va a ayudar todo lo que pueda el va a trabajar y me voy a tirar buena parte del día sola...

Me opero en cliniteq con el doctor garcia cabeza 375 cc y redondas parto de...nada básicamente , 1.70 53 kg


Mucha suerte y animo a todas!!!!!!!!!!!

Mucha suerte y relajate
Hola!!!
Mucha suerte y relájate es normal los nervios pero todo saldrá bien con Dios por delante

D
douaa_9911730
20/5/12 a las 21:08

Dia 6 to dia!!!
Hola Chicas!!!
Hoy es Mi 6to día a un que tengo dolores es avanzando, a un que por otro lado tengo un mar de ideas, sentimientos, preguntas encontradas ya que nadie te dice estas cosas solo te hablan del lado lindo pero no de este lado de la moneda.
Tengo algunas preocupaciones por ej. por que tengo el seno derecho un poco entumecido es normal? Y tampoco tengo sensibilidad en el pezón esto me tiene agobiada a la vez un poco triste a un el dr dice que estoy bien que no las tengo en capsuladas y que e sangrado muy poco.
Apena ayer fue que pude dormir un poco mejor ya que e tenido tremendo dolores de espalda mas dolores habituales de la misma operación. También las miro y las veo enooormes no quiero que se vean vulgares a un que me quiero ver linda y sexy.
Chicas por favor ayúdenme tengo todos estos sentimiento y no se que hacer
Y falta mucho para Mi próxima cita con el Dr.es el próximo Jueves y apenas hoy es Domingo calculen no Me quiero desesperar

D
douaa_9911730
20/5/12 a las 21:21

Que bueno
Hola!!!
Que bueno por ti sigue asi y recuerda no hacer desarreglos

D
dalila_8526841
20/5/12 a las 21:27
En respuesta a tere_8511646

Animos para ti
mucha suerte y muchos ánimos para ti tambien, yo me opero el viernes y los nervios me van al 100, jjejjjej

Gracias
Es lo que nos toca, en unos dias todo habrá pasado

D
dalila_8526841
20/5/12 a las 21:29
En respuesta a douaa_9911730

Mucha suerte y relajate
Hola!!!
Mucha suerte y relájate es normal los nervios pero todo saldrá bien con Dios por delante


Aiii esperemos!! Muchas gracias por los ánimos guapa !!!

N
neil_5537485
20/5/12 a las 21:37

Me alegra saber de ti!!
Hola te he escrito un privado, puedes leerlo por fi?
Hola me opero el 29 con las mismas personas y condiciones que tu.
Yo parto de 85 A, mido 1,59 y peso 47, mñn tengo cita con él para las prótesis y condiciones de operación y post operatorio.
Amí desde q tuve el primer contacto con él me encantó y mi novio salió encantado tb. Nos dio total confianza.
Por favor las que se estén o se hayan o vayan a operar con él escribir o por favor por privado mandarme un correo privado os lo agradecería de corazón porq he investigado por foros y no he encontrado actuales de este doctor, y a casi 1 semana de operarme saber de vosotras me vais a dar mucha confianza en este gran paso q vhemos o vamos a dar todas!!
gracias!!

N
neil_5537485
20/5/12 a las 21:40
En respuesta a dalila_8526841


Hola! Como me ha alegrado leer tu mensaje! Me opero con garcia cabeza el martes!! Estoy que me subo por las paredes. Estoy bastante tranquila con la elección del ciru y leyéndote a ti mucho mas!! Todo bien entonces no? Cuantos días has estado con las vendas?

Un saludooo

Suerte!!!
Hola!!!Joe tb tú !!
Por favor ves comentándonos q tal el pos-toperatorio de los primeros días, porq cuando hayas salido del infierno yo entraré en él el 29 de mayo!!
Cuánto te vas a poner?
Yo parto de 85 A. mido 1,59 y peso 47 kg, mñn me concreta qué cc de prótesis tendré, en principio me dijo 325 cc. Pero tampoco quiero que me queden pequeñas,
Me podrías informar de que te vas a poner, y luego por favor tu experiencia?
Gracias

N
neil_5537485
20/5/12 a las 21:42
En respuesta a an0N_629225399z

Muchas felicidades!!!
Me alegro mucho pichumili, yo me operé un día antes que tú,jejeje. Pero si que me pusieron drenajes, y tienen algún moratón y mi pezoncito izdo. con heriditas . Pero tb estoy muy animada, si pones fotis me podrías pasar tu contra? bssss

¿también por cliniteq?
Hola!!!Joe tb tú !!
Por favor comentanos q tal el postoperatorio de los primeros días, yo entraré en él el 29 de mayo!!
Cuánto te has puesto?
Yo parto de 85 A. mido 1,59 y peso 47 kg, mñn me concreta qué cc de prótesis tendré, en principio me dijo 325 cc. Pero tampoco quiero que me queden pequeñas,
Me podrías por favor tu experiencia? Me podrías mandar fotos por privado con contraseña?

Gracias

N
neil_5537485
20/5/12 a las 21:44
En respuesta a lauren_7460901


Chicas de mi corazón jejejeje

Ya he llegado a casa, estoy muy contenta, el tamaño al final creo que es el exacto, el posoperatoria bastante bien, duelen un poquito pero se aguanta bien. La anestesia la tire haciendo pis jeje, pero eso sí toda la noche meando xd.

Se pasa volando chicas, a las que aún no os ha llegado el día tranquilas que todo va muy deprisa.

Un besazo y os voy contando como voy. Muuuuaa

Me podrías mandar fotos?
Hola me podráis mandar fotos por privado con la contra?
Yo voy pa dentro el 29, mido 1,59 peso 47 kg y en princpio parece que 325cc pero no se si me quedaré corta!!!
Gracias

Y
yanjun_8872917
20/5/12 a las 21:47
En respuesta a maiia_9376487

Dia 4
Hola chicas,hoy es mi cuarto dia.por fin he dormido.eso si me a salvado el sofa.jiji
Tengo muchisimo mas molesto el pecho izquierdo que el derecho.el brazo derecho incluso ya lo puedo subir mejor que el otro.
La tengo mas hinchada la izquierda y los dolores son en esa.estoy entre asustada y no xq se que son operaciones distintas y avanzan de distinta manera pero no se,no quiero pensar que pueda estar saliendo algo mal.
Sigo trniendo muy inflamado los pechos casi por debajo de la axila y cuando muevo el que puedo me lo rozo joe no se.espero que sea normal,no me he quitado ayer el suje en todo el dia me lave a trozos y ya peo no me atrevi a quitarmelo estoy como adustada,
Necesito vueestra opinion,apoyo etc xq me estoy comiendo mucho la cebeza chicas.mañana tengo la cura y un drnaje linfatico espero que me vea mi ciru y me diga que va todo birn peto ppco a poco y que todo esto es ppor mi retencion de liquidos.
No se chicas que pensar estoy un poquito desanimada.
Besitos

Sarao ánimos
Hola guapa, mira yo no me he operado aún, pero he leído que a muchas chicas les pasa lo mismo. Se sienten con desanimo y sentimientos encontrados. Parece que es normal, te sientes cansada y dolorida y para colmo las espectativas que tenías pues se hyacen esperar, porque estás inflamada y con las vendas, así que la recompensa aún no llega.

Tú tranquila, piensa que es sólo cuestión de unos días más. Seguro que cuando vayas mañana al ciru vas viendo que ya te vas recuperando y están más bonitas.

Alegrate, que ya has pasado la primera etapa que es la más dura!!

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir