Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
D
douaa_9911730
16/5/12 a las 3:12
En respuesta a hajira_6011794

Las recién operadas!!!!!
Hola las recién operadas como están????
Espero q muy bien . Yo ahora mismo sigo con un poco de miedo, necesito animos chicas porque ahora mismo lo unico q me empuja a llevar esto para delante son vuestros comentarios de q llevais bien el post y q merece la pena, porque por desgracia en mi familia nadie me apoya.

Chicassss necesito vuestros animos!!!!!!

Aumento mamario
Hola!!!
Es una pena pero ánimos Yo tampoco tuve mucho apoyo salvo por Mi esposo ya que tengo mis familiares en otro país y dudo que me apoyaran Asi que pon a Dios por delante y palante!!!!

Ver también

M
maiia_9376487
16/5/12 a las 8:59

Llego mi dia
Chicas llego mi dia y no me lo creo.cabo de levantarme.ahora duchita y para el hospital.os voy contando.
Besitos

A
an0N_864468099z
16/5/12 a las 9:29
En respuesta a ying_6956240

Julio
yo también me opero en julio!pero aun estoy buscando cirujano, no sé cuál elegir!dónde te operas tù? te han dicho algo de que no se pueda tomar el sol

Isimil
Yo me opero en Barcelona, con el Dr. Alfons Cercós.
Sí! me dijo que sí podría tomar el sol, cuando pase un mes aproximadamente, cuando deje el sujetador deportivo y las cicas esten bien curadas lo único que no les puede dar el sol a las cicatrices.

F
faty_9157905
16/5/12 a las 9:41
En respuesta a maiia_9376487

Llego mi dia
Chicas llego mi dia y no me lo creo.cabo de levantarme.ahora duchita y para el hospital.os voy contando.
Besitos

Mucha suerte!!!!
animo,que dentro de nada ya estas en tu casa,es un abrir y cerrar de ojos.

F
faty_9157905
16/5/12 a las 9:47
En respuesta a douaa_9911730

Aumento mamario
Hola a toda!!!
Yo recién Me opere este 14 con Dr. Gagliardi y me puse 400 alto perfil redondas de De Mentor a un que estoy toda vía un poco tensa por los resultados.
Por esto te pido la contra de tus fotos si puedes por favor así vería como te quedaron a Ti.
ATT: Yanirys

Hola
esque los resultados no son los que esperaste??

A
an0N_606752099z
16/5/12 a las 10:16
En respuesta a faty_9157905

Mucha suerte!!!!
animo,que dentro de nada ya estas en tu casa,es un abrir y cerrar de ojos.

Sarao
muchisima suerte!! ya lo tienes ahi, ya veras que contenta.. un beso e informanos en cuanto puedas

A
an0N_972278799z
16/5/12 a las 10:44
En respuesta a maiia_9376487

Llego mi dia
Chicas llego mi dia y no me lo creo.cabo de levantarme.ahora duchita y para el hospital.os voy contando.
Besitos

Mucha muchisima suerteeee!!!!
a mi ayer me dio por ver un video en youtube de la operacion jajajajaja al principio tengo que decir que me impresiono mucho pero asi como iba terminando dije pero si no es nada que no hagan en cualquier operacion . con el embarazo me paso lo mismo me emparanoye con el parto viendo videos y luego no te enteras!!

Un besazoooooooo, a mi me quedan 8 dias ya!!!!

X
xuhong_5812459
16/5/12 a las 11:53

Me alegro
Me puedes decir que tal ves las cicatrices de la aureola? si son grandes o pequeñas y que tal la evolución.
Besos.

A
alby_8767082
16/5/12 a las 12:29

Nervisilla
buenas a todas! nunca he usado esto de los foros, pero me voy a operar en 1 semana, y lo que más preocupa es la operación, mi trabajo es de oficina pero solo tengo 5 días para estar en casa y recuperarme y tendré que volver. la mayoría de la gente me ha dicho que muy bien, que no les ha impedido nada salvo los 2 primeros días, que luego son molestias, y ya! pero no consigo tranquilizarme, podeis decirme algo más!

F
farwa_8440008
16/5/12 a las 12:53
En respuesta a an0N_629225399z

Hola a todas!
Aquí estoy leyendo y releyendo una y otra vez porque el día esperado es mañana día 16 de mayo, tengo que estar desde las 8 de la mañana en ayunas sin tomar nada, ni líquido y sobre las 4 acercarme a la clínica Quirón de Zaragoza para la intervención. Los servicios son a través de Dhorsia, con el doctor Delgado. Me sugirió 325 y 350cc. porque una es más pequeñita que la otra, aparte me harán una elevación pero yo quiero un pecho más generoso, así que decidí 375 y 400 cc. Así no me quedo corta, jjeje. Peso 45kilos, mido 1,60 y soy muy delgadita, de pecho una 90, así que seguramente me quede una 95C o 95D. Prótesis redondas de eurosilicone perfil alto. Aiiiii que poquito me queda....

Hola!
hola!!! cuando tengas fotitos, me podrias dejar tu contra?? tengo medidas casi iguales y quiero ver como te he quedado.... porque yo partia de pecho tambien, y me puse poquito porque queria algo natural, acorde con mi cuerpo (super delgada) y me gustaria ver como te quedan a ti las protesis mas grandes q las mias.
Espero que haya ido bien jijijiji

Y
yanjun_8872917
16/5/12 a las 13:05
En respuesta a maiia_9376487

Llego mi dia
Chicas llego mi dia y no me lo creo.cabo de levantarme.ahora duchita y para el hospital.os voy contando.
Besitos

Sarao
Felicidades, suerte y a disfrutar de tus tetis nuevas!!

n_n

Y
yanjun_8872917
16/5/12 a las 13:09
En respuesta a an0N_629225399z

Hola a todas!
Aquí estoy leyendo y releyendo una y otra vez porque el día esperado es mañana día 16 de mayo, tengo que estar desde las 8 de la mañana en ayunas sin tomar nada, ni líquido y sobre las 4 acercarme a la clínica Quirón de Zaragoza para la intervención. Los servicios son a través de Dhorsia, con el doctor Delgado. Me sugirió 325 y 350cc. porque una es más pequeñita que la otra, aparte me harán una elevación pero yo quiero un pecho más generoso, así que decidí 375 y 400 cc. Así no me quedo corta, jjeje. Peso 45kilos, mido 1,60 y soy muy delgadita, de pecho una 90, así que seguramente me quede una 95C o 95D. Prótesis redondas de eurosilicone perfil alto. Aiiiii que poquito me queda....

Pili
Mucha suerte!! Yo tb me opero en Dhorsia Bilbao con el Dr. Ayestarán.

Ya nos contarás la experiencia.

n_n

A
an0N_972278799z
16/5/12 a las 14:10
En respuesta a alby_8767082

Nervisilla
buenas a todas! nunca he usado esto de los foros, pero me voy a operar en 1 semana, y lo que más preocupa es la operación, mi trabajo es de oficina pero solo tengo 5 días para estar en casa y recuperarme y tendré que volver. la mayoría de la gente me ha dicho que muy bien, que no les ha impedido nada salvo los 2 primeros días, que luego son molestias, y ya! pero no consigo tranquilizarme, podeis decirme algo más!

Hola mariadvd
yo me opero el jueves 24 y el lunes por la tarde tambien vuelvo al trabajo (tambien oficina) a mi, como a ti, mi cirujano me dijo que salvo alguna complicacion me iria bien, claro esta luego cada una tiene una recuperacion mejor o peor, o aguanta mas o aguanta menos el dolor. yo tengo esperanza en poder aguantar las molestias sin problemas

A
alby_8767082
16/5/12 a las 14:27
En respuesta a an0N_972278799z

Hola mariadvd
yo me opero el jueves 24 y el lunes por la tarde tambien vuelvo al trabajo (tambien oficina) a mi, como a ti, mi cirujano me dijo que salvo alguna complicacion me iria bien, claro esta luego cada una tiene una recuperacion mejor o peor, o aguanta mas o aguanta menos el dolor. yo tengo esperanza en poder aguantar las molestias sin problemas

Gracias
Muchas gracias, es lo que más me preocupa es la recuperación, el pensar que voy a estar mal para trabajar, o algo así, a mi el cirujanos también me ha dicho que estaré bien, pero me asusta bastante!

A
agatha_5539978
16/5/12 a las 14:32
En respuesta a an0N_972278799z

Hola mariadvd
yo me opero el jueves 24 y el lunes por la tarde tambien vuelvo al trabajo (tambien oficina) a mi, como a ti, mi cirujano me dijo que salvo alguna complicacion me iria bien, claro esta luego cada una tiene una recuperacion mejor o peor, o aguanta mas o aguanta menos el dolor. yo tengo esperanza en poder aguantar las molestias sin problemas

Depende
Hola! Yo te puedo contar mi experiencia. Me operé el día 4, submuscular, que se supone que es más doloroso...y la verdad es que mi post ha sido muy bueno. No he tenido dolor intenso, sino más bien molestia...
Pero claro, la experiencia de cada una es diferente!!! Yo personalmente, no habría tenido problema en trabajar al 5 día en oficina. Eso sí, conducir...me cuesta aún un poco.

Así que mucho ánimo y espero que os vaya todo muy bien

A
aicha_7834290
16/5/12 a las 15:11
En respuesta a alby_8767082

Nervisilla
buenas a todas! nunca he usado esto de los foros, pero me voy a operar en 1 semana, y lo que más preocupa es la operación, mi trabajo es de oficina pero solo tengo 5 días para estar en casa y recuperarme y tendré que volver. la mayoría de la gente me ha dicho que muy bien, que no les ha impedido nada salvo los 2 primeros días, que luego son molestias, y ya! pero no consigo tranquilizarme, podeis decirme algo más!

Hola mariadvd
Hola Maria!! Yo me opere el dia 10 y hoy estoy trabajando, tambien trabajo en una oficina, yo por mi hubiera podido incorporarme el lunes de hecho cogí el coche ya el lunes pero al igual que tu tenia miedo de la recuperacion y me cogi algun dia mas en el trabajo. Como dicen el resto eso depende de cada una pero por lo que veo lo normal es que se este mal los 2 primeros dias a partir de ahi se empieza a mejorar. Mucho animo guapa

L
lauren_7460901
16/5/12 a las 15:13
En respuesta a alby_8767082

Gracias
Muchas gracias, es lo que más me preocupa es la recuperación, el pensar que voy a estar mal para trabajar, o algo así, a mi el cirujanos también me ha dicho que estaré bien, pero me asusta bastante!


No te preocupes, a mi me queda na porque el Viernes es mi turno, pero tambien me ha dicho el ciru que solo seran un par de días (si todo sale bien) yo soy esteticien y si tengo que mover mucho los brazos. De todas maneras mientras no tengas un trabajo de cargar camiones no creo que tardes en poder cumplir con tus obligaciones jejeje. Animo guapa y ya te contare.

Muchos besos y pa lante

A
anira_9812426
16/5/12 a las 16:06
En respuesta a yanjun_8872917

Pili
Mucha suerte!! Yo tb me opero en Dhorsia Bilbao con el Dr. Ayestarán.

Ya nos contarás la experiencia.

n_n

Ola!
Yo tamb me opero en dorshia en malaga con david menendez! El 14 d juniio! Stoii atacadaaa!

D
douaa_9911730
16/5/12 a las 17:24
En respuesta a faty_9157905

Hola
esque los resultados no son los que esperaste??

Aumento mamario
Sip solo que el dolor y los malestares del mismo esta haciendo estragos con migo pero fuere de eso bien El medico me dice que Yo no las tengo duras como sus de mas pacientes es que al no estar acostumbrada por eso me siento así. A un que no negare que estoy ansiosa por que llegue el viernes que es que me quitan las vendas solo espero que para el viernes estén menos inflamadas

T
tere_8511646
16/5/12 a las 19:42
En respuesta a maiia_9376487

Llego mi dia
Chicas llego mi dia y no me lo creo.cabo de levantarme.ahora duchita y para el hospital.os voy contando.
Besitos

Como estas?
hola como te encuentras? ya estas en casita?
besos

R
rokaia_9806329
16/5/12 a las 19:43

Hola chica
Hola a ver si me podíais ayudar ya que sabréis mas que yo jeje ya que os estáis operando y las que ya estáis operadas tengo una duda sobre el tamaño que ponerme. Yo ya parto de pecho gasto una 90b pero la normal la peque. Y quiero llegar a una 90c llena mido 1,70y peso 60 creis que con 280cc puedo llegar a lo que quiero?? Me opero en junio. Y estoy hecha un lío, gracias guapas!

F
faty_9157905
16/5/12 a las 20:21
En respuesta a douaa_9911730

Aumento mamario
Sip solo que el dolor y los malestares del mismo esta haciendo estragos con migo pero fuere de eso bien El medico me dice que Yo no las tengo duras como sus de mas pacientes es que al no estar acostumbrada por eso me siento así. A un que no negare que estoy ansiosa por que llegue el viernes que es que me quitan las vendas solo espero que para el viernes estén menos inflamadas

Claro
eso dicen que es normal estan hinchadas y demas.cada cuerpo es un mundo y el adaptarse a nuestro cuerpo se nota bastante.espero que te recuperes en breve.

F
farwa_8440008
16/5/12 a las 23:13

Jejeje
holaaaa
chicas, es normal que si llevo 12 dias operada aun no este la forma definitiva, no? sabeis cuanto tardan en asentarse las protesis?? me noto como iregularidades en el contorno, como si no tuvieran una forma muy redonda!!
jo espero que dentrode unos meses este contenta y no pase nada raro!!

E
emma_5719728
17/5/12 a las :32

Aumento pecho mayo 2012
Yo e opero el 5 de junio , peso 52Kg y mido 1,64 me han recomendado 400cc son eurosilicone perfil alto. qu eme recomiendas? si no te importa dejama tu ontra para ver tus fotos si te as operado ya claro. besosss

E
emma_5719728
17/5/12 a las :37
En respuesta a maiia_9376487

Llego mi dia
Chicas llego mi dia y no me lo creo.cabo de levantarme.ahora duchita y para el hospital.os voy contando.
Besitos

Espero que hya ido bien
BUENAS. ESPERO QUE HAYA IDO TODO BIEN, CUANDO TE ENCUENTRES EJOR DEJANOS ER ALGUNA FOTITO. YO ME OPERO EN DOS SEMANITAS Y ESTOI ATACAAA.... BUENO ESPERO KE ESTES MEDIANAMENTE BIEN. SALUDOSS Y A CUIDARSE Y LUCIRLAS

E
emma_5719728
17/5/12 a las :39
En respuesta a douaa_9911730

Aumento mamario
Hola a toda!!!
Yo recién Me opere este 14 con Dr. Gagliardi y me puse 400 alto perfil redondas de De Mentor a un que estoy toda vía un poco tensa por los resultados.
Por esto te pido la contra de tus fotos si puedes por favor así vería como te quedaron a Ti.
ATT: Yanirys

Holaaa
HOLAA, ME DEJAS TU ONTRA, YO ME OPERO EN 15 DIA SY TMBIEN ME PONDRAN 40CC PERFIL ALTO. GRACIAS Y SALUDOSS

O
ohara_9724081
17/5/12 a las 6:37

Yo me opere hace 2 semanas!!!
yo me opere hace 2 semanas y la verdad que estaba muy asustada al principio,pero solo estuve en cama con reposo absoluto solo 5 dias despues pude moverme mejor, pero sin hacer fuerza y los brazos duelen un poquito.

M
maiia_9376487
17/5/12 a las 7:46

Genial
Hola chicas,ya me he despertado.me encuentro bien con presion n l pecho pero bien.me operaron sobre las 2 y a las 5;30 ya me subieron a la habita.
Subi un poco dolorida pero no dolores insoportables.mi cirujano un encanto conmigo n todo momento animandome etc...
Nervios cero entre como si nada,serian las ganas.
Mis tetis pues x lo q veo creo q es el tamaño que queria solo llevo el suje y me las veo prfectas,a ver como las veo cuando me lo quite.en un rato pasa el medico y m daran el alta.los drenajes tambien me los quitan hoy no sangro ya.
Y poco mas chicas que esto esta chipao,lo peor en todo caso es la mala postura al dormir pero xlo demas yo me encuentro bien.os escribire cada ratito asi vereis mi evolucion y fotito en cuanto pueda voy subiendo.
Besos pequeñas

Pd:suerte a las chicas de hoy

Y
yanjun_8872917
17/5/12 a las 8:54
En respuesta a maiia_9376487

Genial
Hola chicas,ya me he despertado.me encuentro bien con presion n l pecho pero bien.me operaron sobre las 2 y a las 5;30 ya me subieron a la habita.
Subi un poco dolorida pero no dolores insoportables.mi cirujano un encanto conmigo n todo momento animandome etc...
Nervios cero entre como si nada,serian las ganas.
Mis tetis pues x lo q veo creo q es el tamaño que queria solo llevo el suje y me las veo prfectas,a ver como las veo cuando me lo quite.en un rato pasa el medico y m daran el alta.los drenajes tambien me los quitan hoy no sangro ya.
Y poco mas chicas que esto esta chipao,lo peor en todo caso es la mala postura al dormir pero xlo demas yo me encuentro bien.os escribire cada ratito asi vereis mi evolucion y fotito en cuanto pueda voy subiendo.
Besos pequeñas

Pd:suerte a las chicas de hoy

Sarao
Felicidades!! Joooo qué ánimos da ver que lo vas llevando tan bien y con dolor soportable.

Ya nos pondrás una fotito para ver qué tal.

Besos. n_n

Y
yanjun_8872917
17/5/12 a las 8:57

Picgumili
Mucha suerte y ánimos guapa!! Seguro que va a salir genial y pronto a lucir!!

Besos.

F
faty_9157905
17/5/12 a las 9:30
En respuesta a maiia_9376487

Genial
Hola chicas,ya me he despertado.me encuentro bien con presion n l pecho pero bien.me operaron sobre las 2 y a las 5;30 ya me subieron a la habita.
Subi un poco dolorida pero no dolores insoportables.mi cirujano un encanto conmigo n todo momento animandome etc...
Nervios cero entre como si nada,serian las ganas.
Mis tetis pues x lo q veo creo q es el tamaño que queria solo llevo el suje y me las veo prfectas,a ver como las veo cuando me lo quite.en un rato pasa el medico y m daran el alta.los drenajes tambien me los quitan hoy no sangro ya.
Y poco mas chicas que esto esta chipao,lo peor en todo caso es la mala postura al dormir pero xlo demas yo me encuentro bien.os escribire cada ratito asi vereis mi evolucion y fotito en cuanto pueda voy subiendo.
Besos pequeñas

Pd:suerte a las chicas de hoy

Felicidades
me alegro que haya salido todo bien,que suerte que no entraras con nervios,que alegria hija.ve contandonos guapa,un beso.

F
faty_9157905
17/5/12 a las 9:31

Suerte
animo que ya no te queda na,

A
an0N_606752099z
17/5/12 a las 9:48

Suerte
mucho animo , ya veras como en nada ya las tienes!!! un beso

A
an0N_606752099z
17/5/12 a las 9:50
En respuesta a maiia_9376487

Genial
Hola chicas,ya me he despertado.me encuentro bien con presion n l pecho pero bien.me operaron sobre las 2 y a las 5;30 ya me subieron a la habita.
Subi un poco dolorida pero no dolores insoportables.mi cirujano un encanto conmigo n todo momento animandome etc...
Nervios cero entre como si nada,serian las ganas.
Mis tetis pues x lo q veo creo q es el tamaño que queria solo llevo el suje y me las veo prfectas,a ver como las veo cuando me lo quite.en un rato pasa el medico y m daran el alta.los drenajes tambien me los quitan hoy no sangro ya.
Y poco mas chicas que esto esta chipao,lo peor en todo caso es la mala postura al dormir pero xlo demas yo me encuentro bien.os escribire cada ratito asi vereis mi evolucion y fotito en cuanto pueda voy subiendo.
Besos pequeñas

Pd:suerte a las chicas de hoy

Felicidades!!!!
Que bien que hayas tenido tan buen despertar, ya nos seguiras contando y fotos que te queremosver!!!!!! un beso y ahora a descansar

L
lauren_7460901
17/5/12 a las 10:37
En respuesta a maiia_9376487

Genial
Hola chicas,ya me he despertado.me encuentro bien con presion n l pecho pero bien.me operaron sobre las 2 y a las 5;30 ya me subieron a la habita.
Subi un poco dolorida pero no dolores insoportables.mi cirujano un encanto conmigo n todo momento animandome etc...
Nervios cero entre como si nada,serian las ganas.
Mis tetis pues x lo q veo creo q es el tamaño que queria solo llevo el suje y me las veo prfectas,a ver como las veo cuando me lo quite.en un rato pasa el medico y m daran el alta.los drenajes tambien me los quitan hoy no sangro ya.
Y poco mas chicas que esto esta chipao,lo peor en todo caso es la mala postura al dormir pero xlo demas yo me encuentro bien.os escribire cada ratito asi vereis mi evolucion y fotito en cuanto pueda voy subiendo.
Besos pequeñas

Pd:suerte a las chicas de hoy

Me alegro que estes bien
Me alegro un montón que este bien, jolín es que lo contais como si nada que guay. A ver yo mañana que tal. Que miedito jejeje

L
lauren_7460901
17/5/12 a las 10:38


Suerteeeeeeeeeee que ya estamos todas cayendo jajajajaja.

E
emma_5719728
17/5/12 a las 11:20
En respuesta a maiia_9376487

Genial
Hola chicas,ya me he despertado.me encuentro bien con presion n l pecho pero bien.me operaron sobre las 2 y a las 5;30 ya me subieron a la habita.
Subi un poco dolorida pero no dolores insoportables.mi cirujano un encanto conmigo n todo momento animandome etc...
Nervios cero entre como si nada,serian las ganas.
Mis tetis pues x lo q veo creo q es el tamaño que queria solo llevo el suje y me las veo prfectas,a ver como las veo cuando me lo quite.en un rato pasa el medico y m daran el alta.los drenajes tambien me los quitan hoy no sangro ya.
Y poco mas chicas que esto esta chipao,lo peor en todo caso es la mala postura al dormir pero xlo demas yo me encuentro bien.os escribire cada ratito asi vereis mi evolucion y fotito en cuanto pueda voy subiendo.
Besos pequeñas

Pd:suerte a las chicas de hoy

felicidadesssss!!!
Buenassss, me alegro que estés bien y que dentro de lo que cabe estés bien. me alegra escuchar que no es muy doloroso porque yo estoy algo asustada y también un poco por la anestesia pero mi cirujano no pone drenajes.
bueno espero que cuando te encuentres mejor nos enseñes tus LOLAS jajaja. saludosss

E
emma_5719728
17/5/12 a las 11:22
En respuesta a lauren_7460901

Me alegro que estes bien
Me alegro un montón que este bien, jolín es que lo contais como si nada que guay. A ver yo mañana que tal. Que miedito jejeje

Tranquila lallunalapruna
Tranquila verás que sale todo bien y tu también estarás igual que ella, y quedarán super bonitas SEGUROO, así que ánimo y duerme tranquila esta noche jeje. Suerteeeeeeeee!!!

A
an0N_972278799z
17/5/12 a las 16:35


lo subo que nos habia ido para abajo!!! ya me queda una semana justaaa

M
maiia_9376487
17/5/12 a las 18:46

Drenaje linfatico
Hola chicas esta mañana me dieron el alta y en casita etoy.me han dicho q fuese hoy a la fisio de la clinica para hacerme un drenaje linfatico.me a dicho la chica q las tengo muy inflamadas pero que con los dias baja.
Estoy contenta tengo ganitas de que pasen unos dias y que no me moleste los cambios de postura,
Me han dado los papeles de la garantia que viene la protesis que es modelo marca y todo.
El proximo lunes tengo una cura y otro drenaje y el lunes siguiente me quitan los puntos.asique asi va avanzando.os colgare fotis pronto.besitos chicas

O
oiana_8503098
17/5/12 a las 18:57

Suketador deportivo
Hola chicas! Es normal que el suje deportivo os aprete bstante? A mi en la clinica m dijeron un 95 y fue a el corte ingles a x shock absorber qe m dijeron qe iva muy bien, y empeze probandome la 95 pro la chica m dijo qe mejor la 90b xk la 95 m qedava la forma d abajo un poco arrugada...y m deja marcas en la espalda este! Cuando os lo quitasteis o os lo quitareis el deportivo y os pondreis d los nornales pero sin aro? Graciaas

L
larysa_7450442
17/5/12 a las 20:38
En respuesta a oiana_8503098

Suketador deportivo
Hola chicas! Es normal que el suje deportivo os aprete bstante? A mi en la clinica m dijeron un 95 y fue a el corte ingles a x shock absorber qe m dijeron qe iva muy bien, y empeze probandome la 95 pro la chica m dijo qe mejor la 90b xk la 95 m qedava la forma d abajo un poco arrugada...y m deja marcas en la espalda este! Cuando os lo quitasteis o os lo quitareis el deportivo y os pondreis d los nornales pero sin aro? Graciaas

Shock absorber
Yo para ir a correr utilizo los shock hace años, y si...si kieres k sujeten dejan marca n la piel!! Para mi son los mejores, ademas llevan un montón de lavados y los tengo nuevos...pero bueno, k si k dejan marca, mi cirujano ha visto los mios y m ha dicho k perfecto, k m tiene k sujetar bien piensa k la inflamación bajara...un beso wapa!!!

A
analyn_10035266
17/5/12 a las 22:01

Ya tengo albumm!!
Hola chicas ya he subido mi albumm quien lo quiera ver que me pida la contra por privado y ya me decis.. no se si se podra ver ya o tendran que validarlo o algo...

F
faty_9157905
17/5/12 a las 23:41
En respuesta a maiia_9376487

Drenaje linfatico
Hola chicas esta mañana me dieron el alta y en casita etoy.me han dicho q fuese hoy a la fisio de la clinica para hacerme un drenaje linfatico.me a dicho la chica q las tengo muy inflamadas pero que con los dias baja.
Estoy contenta tengo ganitas de que pasen unos dias y que no me moleste los cambios de postura,
Me han dado los papeles de la garantia que viene la protesis que es modelo marca y todo.
El proximo lunes tengo una cura y otro drenaje y el lunes siguiente me quitan los puntos.asique asi va avanzando.os colgare fotis pronto.besitos chicas

Ke alegria guapa
ke bien ke nos vayas contando todo poco a poco,eso se agradece un monton.aaay ya te has quitao lo peor,animo!!!!!!

J
jenina_6058233
17/5/12 a las 23:45
En respuesta a oiana_8503098

Suketador deportivo
Hola chicas! Es normal que el suje deportivo os aprete bstante? A mi en la clinica m dijeron un 95 y fue a el corte ingles a x shock absorber qe m dijeron qe iva muy bien, y empeze probandome la 95 pro la chica m dijo qe mejor la 90b xk la 95 m qedava la forma d abajo un poco arrugada...y m deja marcas en la espalda este! Cuando os lo quitasteis o os lo quitareis el deportivo y os pondreis d los nornales pero sin aro? Graciaas

Sujetador
El suje no tiene que apretarte ni molestarte. Es mas a mi la fisio me recomendo que mejor mas bien flojos los tirantes.
Yo solo me atrevo a llevar el que me dio el ciru. Me compre el de decathlon pero tiene costuras y en las instrucciones que me dieron en una carpeta en la primera consulta dice expresamente que nada de sujetadores con aro ni costuras hasta las 8 semanas.

Y
yakira_8283148
18/5/12 a las :14

Ya subí el álbum, mastopexia t corta.
Hola chicas, lo prometido es deuda, ya esta el álbum. Me hicieron mastopexia T invertida con aumento. Partía de una 80 vacía, antes de tener a los niños tenía una 95c, y después se me quedaron vacías, muy chungas (. Me puse 335cc y 370cc por asimetría. Allergan anatomincas, submuscular, proyeccion full. Mido 174 y 55 kilos, aunque soy bastante hancha de tórax, 81 bajo pecho, me aconsejaron no ponerme mas por lo delgada. Ahora estoy encantada con el tamaño, espero que no bajen mas ). A la que pueda ayudar ver el álbum q me pida la contra por privado. Y las a hayan pasado por lo mismo y quiera compartió para ver las evoluciones estaré encantada.
Gracias a todas las chicas q me han ayudado y animado, ha sido mucho mas llevadero.

N
nouha_6991392
18/5/12 a las 1:55

Dudas y preguntas
Hola. soy janjess y me gustaria saber cuanto cuesta en la actualidad un aumento de lolas y como es el procedimento? Hay que tener miedo? Desde ya muchas gracias. Saludos. Espero anciosa su respuesta.

A
an0N_564830099z
18/5/12 a las 8:56

Ayudaaaaa
hola chicas; a ver si alguna me puede ayudar por que estoy un poco nerviosilla.. me opere el dia 10 hace ya 8 dias y me pasan 2 cosas la primera es que me las noto como acorchadas cuando me las toco creo que es normal No? y lo segundo es que yo partia de unas mamas tuberosas por lo que mi ciru a tenido que corregirlo lo que pasa es que no se como que aun no me las veo redonditas del todo como que las siguo teniendo un poco puntiagudas cada dia tienen algo mas de forma pero no se..yo sigo todas las indicaciones del ciru. por otro lado me han puesto 365 ccc partia de una 80 160 de altura y 48 kg el ciru me dijo que puso todo lo que pudo pero no se...si me quedaran pequeñas???uuufffff no se....estoy echa un mar de dudas por fa alguna me puede dar algun consejillo......gracias

M
maiia_9376487
18/5/12 a las 8:57

Segundo dia
Hola chicas hoy ya es mi segundo dia.me he levantado un poco fastidiada pero creo que es porq me he pasado media hora de tomarme la medicacion.aun asi he pasado buena noche pero me a dado el tipico bajon de cuando tienes dolor xq me he metido en esto.en fin sera normal.tambien me estoy rayando un poco xq ayer no estaban tan hinchadas y me veo mas inflamacion por los lados hacia la axila y ya me estoy rayando por si eso se me va a quedar asi,os a pasado a alguna??puede ser por los drenajes??no se x lo demas bien muy grandes y chulSas.sigo con el suje que es super molesto,y los cambios de postura es lo peor de toda la recu.
Esta tarde os escribo para ver qtal el dia.besitos

A
an0N_606752099z
18/5/12 a las 9:49
En respuesta a yakira_8283148

Ya subí el álbum, mastopexia t corta.
Hola chicas, lo prometido es deuda, ya esta el álbum. Me hicieron mastopexia T invertida con aumento. Partía de una 80 vacía, antes de tener a los niños tenía una 95c, y después se me quedaron vacías, muy chungas (. Me puse 335cc y 370cc por asimetría. Allergan anatomincas, submuscular, proyeccion full. Mido 174 y 55 kilos, aunque soy bastante hancha de tórax, 81 bajo pecho, me aconsejaron no ponerme mas por lo delgada. Ahora estoy encantada con el tamaño, espero que no bajen mas ). A la que pueda ayudar ver el álbum q me pida la contra por privado. Y las a hayan pasado por lo mismo y quiera compartió para ver las evoluciones estaré encantada.
Gracias a todas las chicas q me han ayudado y animado, ha sido mucho mas llevadero.

Hello
Me pasas la contra xfi?? quiero ver que tal has quedado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir