Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
I
illya_7191654
11/5/12 a las 22:25
En respuesta a anira_9812426

Aniimoo!
Chicas me opero el mes q viiene i stoi super asustada! Xr piienso en lo cntenta q voi a star dpue cn mis tetis nuuevas! Parto de 0, i mido 1,60 peso 50 alguiie q ste en mi situacion mas o mns.. me vas a poner 325,350 nse aun.. pero n kiero q se kede mui llamativo porq al star delgadiita.. uf nsee q miiedo! Cntarme cositas xfaa! Graciias xicas i suerte a todas!

Hello :
hola mira...yo mido 1.64 y peso 47 he visto 3 cirujanos y todos me dicen q 380 esta bien para mi...creo que tu y yo estamos cerca para tener las mismas medidas y peso.... me lo pondran debajo del musculo y por eso sera iske 385 que pq el musculo apalasta la silicona entonces se verian bien...espero que me digas como quedas deps de la ciruia..yo lo hare en junio tambn pero aun no se que fecha aun tengo cita con 2 cirujanos mas

Ver también

I
illya_7191654
11/5/12 a las 22:27
En respuesta a an0N_972278799z

Rubiita192
tranquila mujer !!!!! todas hemos o estamos pasando por lo mismo y los mismos momentos de miedo, ansiedad, anestesia,alegrias y dudas...pero y lo feliz de despues que

Yo me opero el 24 de este mes, mido 1.58 peso 48k y parto de una 85b vacia por lo que me voy a poner 310cc. espero que con la ayuda de todas te vayas haciendo un poco a la idea y piensa en lo buenoooo te ayuda mucho!!!!

Holaaa
sera submuscular o arriba del musculo? mido 1.63 y peso 47 y delgada los crujanos me dicen que 380 estaria bn ya que cuando es submuscular el musculo aplasta la protesis por lo que la hace bajar un poco de lo que se ve cuando la tomas en la mano...oye y en que pis y ciudad estas??

gracias

I
illya_7191654
11/5/12 a las 22:30
En respuesta a anira_9812426

Se acerca tu diia!
Lose asii stams todas con un miiedo qe paqe pero unas ganaas! Yo ceeo q voi a elegir 325 mjor nse me da miedo q se qeden mui exajeradas jeje i qe yegue yaa! Sbes cuanto tiempo stas sin ir a la playa piscina? Sq stoi loca x operarme e irme a la playa i lucir bikini (cm tdas) aunq ste dbajo d la sombrilla sin q me de el sol! 1 besote nena ya me iras cntando qe ganiitas!

Holaaa
jejeje yo tambien tengo muchas ganas ya....no reo que puedas ir a la playa ni a un gym por mes y medio maso...imaginate que las olas te golpeen ahy te mueres del dolor o a no ser que vayas pero no te metas a nadar...oye y cuanto pesas y mides? donde vives??

un abrazo y suerte!

I
illya_7191654
11/5/12 a las 22:33
En respuesta a an0N_972278799z

Tallas sujes
he colgado una foto que hizo una chica en una tienda supongo que nos ayudara algo, como me dijo mi ciru la letra B siempre tenemos la misma medida, solo cambia la A por lo que si yo llevo una 85B solo cambiara la copa que sera C o D luego claro esta cada marca con su tallaje.
A mi el ciru me dijo que del deportivo cogiera una 85C ( me voy a poner 310cc sobre mi 85B) y yo estrañada le dije no sera mejor una 90B (pensando que al aumentar cambiaba de talla) y me dijo coge las dos y luego ya con el que te veas mas comodo y devuelves el otro. Ahora lo entiendo mejor con este cuadro. Lo cambiamos es de copa no de talla de cintura .

Holaaa
oye y cuanto pesas y mides? como sera la operacion debajo del musculo o por encima..??

mucha suerte:::

I
illya_7191654
11/5/12 a las 22:34
En respuesta a an0N_972278799z

Bikini h&m
habeis visto la nueva temporada de bikinis de H&M??????
Iria por unos cuantos ahora mismo si supiera al 100% la talla exacta que me quedara jajajaja

24-05-2012 por dios que sea ya de noche y un dia menos jajaja, nunca habia deseado que el dia durara tan poco jajaj

Jeje
jjajajjaa yo tambien miro bikinis y ya me los imagino puesta cuando me opere jejejjee

I
illya_7191654
11/5/12 a las 22:36
En respuesta a aruca_7840688

Holaaa
Chicas yo me opere el 19 de enero me pasais la kontra y os envio la mia ???

Holaaa
y cuanto pesas y cuanto mides que cc te pusiste ? como te sientes??
felicitaciones

I
illya_7191654
11/5/12 a las 22:38
En respuesta a iliyas_8546548

Hola
hola chicas!! yo me opero el 25 de mayo e ingreo alas 3:00 en la clínica quiron de bizkaia jaja mis protesis son redondas y rugosas 400cc haber como me quedan al final sabeis algo de como debe de ser el sujetador :S esque nose por cual decidirme.. mucha suerte a todas y espero que os salga perfecta la operacion!! un beso

Holaaa
oye y cuanto mides y pesas....??? a mi el medico me recomendo 380 casi 400 jeje


muchisima suerte en el quirofano

I
illya_7191654
11/5/12 a las 22:41
En respuesta a farwa_8440008

Hola!!!
Hola chicas!!!!!!! yo ya me opere el 4 de mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy tenendo un perfecto postoperatorio, solo tengo algunas molestias en los pezones (y eso que me operaron por el surco) y algun que otro tiron en las cicatrices. Bueno, tampoco hago grandes esfuerzos pero me valgo por mi misma!!!!
Yo me puse poco, 205 ya que soy mnuyyy delgada y ademas partia de pecho!!!!
Pues eso: 205 por el surco y submuscular!!! voy a ir colgando fotos del antes, ya colgare fotos del despues cuando me pueda quitar el suje!!!!

Holass
hola yo tambien soy muy delgada...me puedes decir tu peso y altura para guiarme por eso haber al fin cuanto me podria poner,,,calculando....la verdad que no tengo mucho pecho jejeje

I
illya_7191654
11/5/12 a las 22:43
En respuesta a galina_7270236

Hola
Hola wapa yo me opere a 4 dias el 7 de mayo con dr dolça lopez en clinica cima tambien.la clinica un lujo y la doctora espectacular ,me ha dejado unas tetas como yo soñaba tener.yo partia de una 80 y ella me puso 360cc submuscuar.fume hasta un dia antes de la ciru pq me opere el dia 7 a las 10:00.y aun sigo fumando,pero me va todo bien mi postoperat esta indo perfecto.que te vaya todo bien.suerte

Holaaa
oye y cuanto mides y pesas?? amsomenos eso es lo que me recomieda un doctor a mi pero otro 380 gracias espero me puedas ayudar y que bueno q estes tan feliz! _

L
lauren_7460901
11/5/12 a las 22:43
En respuesta a jalila_9112253

Ola lallunalapruna
ola si ya se lo explicado y me fui de la consulta super tranquila super segura estupenda vamos, porque yo le dije una 90 o 95 lo mejor para mi cuerpo y cuando me probe las plantillas esas me gustaban mucho las de 385 pero esque luego digo odios se ma olvidao la talla que me tengo que comprar del suje deportivo y la llame y me dijo comprate uno de la 90 y otro de la 95 y ya hay es cuando ya me comio mas la olla jeje ya os contare esta tarde haber que me dice jeje 1 besito y gracias a todas por ayudarme un pokito jeje

Rociorp22
Cuentanos como has quedado y si ya estas más convencida. Bsos guapa y si te sirve de consuelo yo tambien tengo un suje de la 90c y otro de la 95b jejeje (es por si se me hinchan más o menos)

I
illya_7191654
11/5/12 a las 22:45
En respuesta a jhoel_6920610

Ya llevo 5 días!!
Hola guapas!! Como os pasa a todas yo estoy igual, sobretodo lo peor es la espalda, el pinzamiento que me da justo enmedio, pero por lo demás por suerte estoy genial. Tuve una operación complicada debido a mis subidas y bajadas de tensión, el médico se asusto mucho y luego con los drenajes perdí bastante sangre, sobretodo de un pecho, pero bueno nada que no se pudiera solucionar. Tengo ganas que llegue mañana y me quiten ya todo el vendaje y vermelas por fin! A ver como han quedado!! Mis amigas me dicen que me ha empezado pronto el sindrome porque creo que me he puesto poco.. Bueno fué decisión del ciru, me explico que me probo 450 pero que lo vio demasiado y al final me puso 400, pero mido 1,75 y creo que me habré quedado justita pero mañana lo sabre con certeza.
Mucha suerte a las que os queda poquito, de verdad os digo que al menos en mi caso, he pasado un buen postoperatorio, que merece muchisimo la pena, que malo malo solamente son 4 o 5 días hasta que el cuerpo se habitua un poco y que lógicamente los médicamentos ayudan. Que esteis tranquilas! Q no pasa nada, todo es rapidisimo y luego estaréis estupendas para el verano! Besoooosssssss

Holaaa
oye yo mido 1.63 y peso 47 el cirujano me recomienda 380...crees que quedare bien con esa talla? soy delgada...gracias por tu ayuda
de seguro te veras hermosa!

I
illya_7191654
11/5/12 a las 22:48
En respuesta a hajira_6011794

25 de mayo!!!!!
Hola chicasss!!!
Hoy he tenido mi 2a consulta con mi ciru, me ha recetado ya las pruebas, y me ha aconsejado anatomicas unos 410cc perfil alto o 360cc perfil extra alto, para una 95c, parto de 83 de contorno y 74 de tórax, como lo veis?? Yo le he dicho que quiero un pecho grandecito pero sin llegar a ser exagerado. Lo que no me ha dicho nada es de las pruebas de la anestesia, eso cuando te lo hacen???? La verdad que ya no estoy tan nerviosa, por los comentarios que veo de las que ya estais operadas.

Muchas gracias "Tuamiga2011" me ha tranquilizado mucho tu comentario y me alegro de que estés tan contenta.

Un beso

Holaaa
hola...yo me operare pronto y un medico me recomienda 400.... cuanto mides y pesas? quizas por eso me pueda guiar y me ayudo mucho para tomar la mejor desicion...hay otro q me dice 380...yo mido 1.63 y peso 47 y tu??

mucha suertee!!

I
illya_7191654
11/5/12 a las 22:50
En respuesta a yakira_8283148

Llevo 4 dias
El alguna conversación ya lo he contado, pero lo vuelvo a contar para las a no lo han visto.
Me opere el 4, mastopexia T invertida con aumento, 335cc y 370cc por asimetría, submuscular anatomicas, vamos lo tenía todo jajaja. Ha salido todo estupendo, la operación y la recuperación esta siendo muy buena, apenas tengo dolor, el anestesista me dejo un día una vía con una bomba de analgésico, yo creo que ayudo. Ayer me quitaron el drenaje y las vendas, las pude ver solo un momento, bueno y un par de fotitos q sacaron jeje. La derecha no la tengo tan redonda como la izquierda, ya q al ve darme me dejaron como si fueran la marca, la cirujana me dijo q se colocara, a alguna le ha pasado algo parecido?? Volvioa a vendarme, pero bastante mas light, hasta el jueves q vuelve a verme. También me recomendó que empezara a tocarlas y moverlas un poco.
Los brazos los muevo sin problema, puedo hacerme coletas, aun así, sigo haciendo resposo y la espalda si q duele!!!!! Para las noches me mando un relajante muscular y duermo del tirón.
Chiquito rollo acababo de meterme jajaja
A las siguientes, mucho animo, un sueñesito y guuuaaalllaa!!!! Ya son nuestras

Holaaa
que bien que ya tuviste la operacion...

oye y tu cuanto mides y pesas haber si yo me gui pq el cirujano tambien me recomienda 380 casi que lo que te pusieron en una ....gracias por tu ayuda por aquii

I
illya_7191654
11/5/12 a las 22:51
En respuesta a wenya_7836027

Operada xfin
Holaaaa me operr ayer y hasta hoy no me encontraba con ganaa d escribirr ufff qe mall se pasaaa ente los medicamentos to el dia marea y cn fatiga x un parxe de morfina y loa soloresss no veaas jajaj ya mñn me qitan las vendaa qeme aperietan muuuuxisimo asiqe mñn melaa veo xfin jeje alfinal 375cc enlaa dos buenooo espero q steis bien todass yabsubire fotis bsss

Holaaa
oye y cuanto pesas y mides? a mi me recomiendan 380 casi lo mismo
debiste quedar linda

I
illya_7191654
11/5/12 a las 22:57
En respuesta a cem_5883523

Eliana , tamaño
Hola, para mi si, mido 1,56, soy delgada, peso 52, estaba inconforme con las 365cc parecia q solo tenia tetas nada mas, por eso me he puesto menos, pero todo depende de tu altura, peso, talla, depende de lo que quieras tu, creo q va a gusto, yo tube problemas con la ropa y los sujetadores por que soy de constitución pequeña, pero es importante dejarte asesorar por el medico.
espero te haya servido.
tengo protesis allergan

Holaaa
oye que bueeno escuchar eso que dices y tus medidas y todo...yo me opero pronto...me han recomendado 380 debajo del musculo...tu las tenias tambien debajo del musculo o encima?? yo mido 1.64 y peso 47 tu crees que estara bien ese 380 o 375 para mi el? dr dice que sera debajo del musculo
y cuando te pusiste ese 365 tenias algo de senos antes? pq la verdad yo si casi no tengo nada jaja
gracias por tu ayuda en esta pagina

I
illya_7191654
11/5/12 a las 23:00
En respuesta a izaro_9922137

De una chica ya operada
Hola!!, pues claro que vale la pena y mucho!!. Mira te cuento que te entiendo perfectamente pues ya pase por todo lo que tu estas pasando ahora. Tampoco tenía mucho apoyo, pues todos y hasta mi esposo me decía que no lo necesitaba, que las mías estaban pequeñitas pero bonitas, pero yo sabia que las necesitaba!!, y sufría y me deprimía a la hora de ponerme un vestido o un bikini porque estaba planita!!, en fin estuve decidida en todo momento, mi familia y amigas que no y yo que siiiiii. Después de informarme acerca de clínicas y cirujanos, de intercambiar con las foreras de este foro, que algunas de ellas me ayudaron mucho, acabe decidiendo que me operaria en Cuba, pues yo vivo en Barcelona pero soy cubana, ademas pues me salía mas barato y ahí operan en equipo 3 cirujanos plásticos que son los mejores de ese país, en una Clinica
con todas las condiciones. Y conocía la fama y el prestigio de estos médicos. Así que me fui para Cuba y me operé el pasado octubre del 2011, me pusieron 325 cc, redondas, perfil medio por el surco mamario. Estoy encantada con los resultados y fue un éxito la operación.
Ahora resulta que todos aquellos que decían que yo no necesitaba operarme, reconocen que me veo mucho mejor. A mi esposo les encantan!!!!!, y yo me siento mejor conmigo misma, además no paro de mirarmelas!!, jeje.
Así que no tengas miedo, todo pasa muy rápido ya veras, y luego te van a encantar!!
Estoy segura de que si tu familia no te apoya en eso será porque les da miedo la operación, pero es rápido y ya cuando te despiertas las tienes contigo!!!
Así que animate. Cualquier duda o en lo que te pueda ayudar escribeme a través del foro o directamente a mi correo yelenmaria@ hotmail. com.
" estamos en este foro para ayudarnos" .

Holaaa
oye y cual es tu altura y peso haber si yo puedo ir comparandome haber q cc me pongo jeje

gracias por la ayuda

I
illya_7191654
11/5/12 a las 23:01
En respuesta a an0N_910947299z

Hola ariana
Yo me opero este viernes, y también le tengo miedo a la anestesia, en principio la mía será también local+sedación, pero tengo miedo de notar algo o estar despierta durante la operación... Tu no te enterastes de nada?. Bufff no se que hacer... Yo también me pongo 300 cc que es lo que llevaba (cambio de pip) y estoy muy contenta con el tamaño.

Holaaa
oye y cual es tu altura y peso haber si yo puedo ir comparandome haber q cc me pongo jeje..tengo susto de el tamano q pueda quedar

gracias por la ayuda

I
illya_7191654
11/5/12 a las 23:02
En respuesta a an0N_798657199z

Operada el 4 de mayo
Chicas como vais?? Yo estoy bastante mas animada, sigo con un poco de dolor pero ya me levanto sola de la cama de hecho el miercoles trabajo. En cuanto al pecho me puse 375 allergan y jolin que grandes y que tensas jaja, a ver si empiezan ya a relajarse un poco porque puedo matar a alguien con ellas jaja
Sabeis que tardan en deshincharse?

Holaaa
oye y cual es tu altura y peso haber si yo puedo ir comparandome haber q cc me pongo jeje

gracias por la ayuda

I
illya_7191654
11/5/12 a las 23:03
En respuesta a jalila_9112253

Daemia2
jajaja matar a alguien jeje que me meo. Y crees que puedes trabajar? en 6 dias yo es que tambien le temo a eso jeje te vas hacer un album yo esque me opero el 30 de mayo para ver tus cc a mi me a recomendado 400cc todavia no es seguro mañana lo concreto todo con mi ciru. De cuanto partias? 1 besito

Holaaa
oye y cual es tu altura y peso haber si yo puedo ir comparandome haber q cc me pongo jeje
me da susto de la talla
gracias por la ayuda

I
illya_7191654
11/5/12 a las 23:04
En respuesta a an0N_798657199z

Rocio
Partia de una 90a y ahora tengo una 100, que espero sea 95c cuando se deshinchen. Me puse 375cc allergan perfil normal. Se ven muy naturales la verdad, lo que ahora con sus pupitas me dan un poco de grima verlas jaja.
Hace dos dias pensaba que no podria trabajar en un mes, pero hoy ya me levanté sola de la cama y me duché y peine sola. Trabajare desde casa este miercoles, imagino que se me cargará bastante la espalda pero creo que lo aguantaré. Ya te diré jaja de todas maneras depende de que trabajes. Yo trabajo con el ordenador.
Cuando averigue como, subiré unas fotos.

Holaass
oye y cual es tu altura y peso haber si yo puedo ir comparandome haber q cc me pongo jeje
a i el dr me dice q 380
gracias por la ayuda

J
jenina_6058233
11/5/12 a las 23:05

No acano de entender como funciona esto
No hay forna de ver las ultimas respuestas y novedades en orden? Es que como aparecen las respuestas donde cada una contestamos no soy capaz de seguir el hilo
Bueno empiezo desde el princpio porque si no al final mis respuestas siempre se pierden o esa sensacion tengo.
Llevo ya 3 diaa operada asi que supongo qe ya han pasado las peores molestias. No puedo quejarme no he tenido grandes dolores aunque a veces me dan punzadas en el lado exterior.
Por eso creo qe a lo mejor me estoy confiando demasiado y estoy ya haciendo practicamente vida normal, subo los brazos, cojo cosas, abro cajones, salgo de compras...
No me estare pasando? Que puede pasar si muevo los brazos o fuerzo mas de la cuenta?

I
illya_7191654
11/5/12 a las 23:07

Holaaaa
oye y cual es tu altura y peso haber si yo puedo ir comparandome haber q cc me pongo jeje

gracias por la ayuda por aqui

I
illya_7191654
11/5/12 a las 23:09
En respuesta a rkiya_8650855

Hola
Yo tb tengo pip y he de cambiarlas, estoy indecisa con todo, tamaño, dr... Creo k m decidiré por la quiron, per no sé si con del yerro o ignacio sanz k es un poco más barato, ya q te hacen un 10% descuento con todos los del equipo menos con el del yerro,sanz m dijo k tendria preparadas protesis de300 a 485, no es mucha diferencia,??? Ahora llevo 330 cc y keria una o dos tallas más, algún consejo porfavor??

Holaass
oye y cual es tu altura y peso ?? haber si yo puedo ir comparandome haber q cc me pongo jeje a mi me recomiendan 380
yo creo q de 330 a 485 es muchisima diferencia tampoco que te vaya dejar muy rara

gracias por la ayuda

I
illya_7191654
11/5/12 a las 23:10

Holaaa
oye y cual es tu altura y peso haber si yo puedo ir comparandome haber q cc me pongo jeje

gracias por la ayuda

Y
yuwei_8089207
11/5/12 a las 23:32

Ayuda! recambio! mayo 2012
Chicas, buenas! Les cuento mi situación. Hace 3 años que estoy operada. Mi cirujano me puso 275cc y nunca estuve conforme! El maldito error de decir q una las quiere "naturales" (Rescato igual el excelente trato y el profesionalismo de dicho cirujano). Me opero de nuevo, en 17 días, misma clínica, pero cambié al médico. Me vió y no lo dudó, 500 cc. Hace un par de días lo volví a ver y le dije q me asustaba el número, me dijo q menos de 450 cc no me va a poner! Mido 1,62, pero 50 kg. Alguna me puede aconsejar?


Nota: Protesis marca Mentor, perfil moderado plus.

W
wenya_7836027
11/5/12 a las 23:45
En respuesta a an0N_606752099z

Laura
si te digo la verdad no me acuerdo.. :S porque ahora no e tenido nada de dolor! ya pero si tienes taticardia no es muy normal, yo le llamaria..

Graciass!!
Ya stoy mejor ahora no llegan a 90 sq mi mayor problema es qe soy muy hipocondriaca y leo cosas me asusto y.....me rayo no lo puedo evitar xq vi una noticia q me asusto muxo gracias x respondermeee bsitos y q vayamos mejorando jeje

C
chun_6329331
12/5/12 a las :07

Recien operada
Hola chicas!me opere el dia 8, y me quitaron las vendas odiosas ayer aunque aun sigo con los drenajes por lo visto hasta el lunes,pero tengo una duda que no me entere,las curas con betadine y suero cuantas veces son al dia?animo a todasss!!!

Y
yuying_5954890
12/5/12 a las :22
En respuesta a yuwei_8089207

Ayuda! recambio! mayo 2012
Chicas, buenas! Les cuento mi situación. Hace 3 años que estoy operada. Mi cirujano me puso 275cc y nunca estuve conforme! El maldito error de decir q una las quiere "naturales" (Rescato igual el excelente trato y el profesionalismo de dicho cirujano). Me opero de nuevo, en 17 días, misma clínica, pero cambié al médico. Me vió y no lo dudó, 500 cc. Hace un par de días lo volví a ver y le dije q me asustaba el número, me dijo q menos de 450 cc no me va a poner! Mido 1,62, pero 50 kg. Alguna me puede aconsejar?


Nota: Protesis marca Mentor, perfil moderado plus.

Creo q es muxo
Hola yo m opere el dia 2 y me puse 400/440, mido 1.69 56kg y partía d 85 vacía mi dra me dijo qn a kedado una 95b y me han kedado bien aunq aun no tienen la forma definitiva ya se va viend algo, estoy cn el elástico xa qme bajen d arriba, xo me temo q teng una contractura

Y
yuying_5954890
12/5/12 a las :26
En respuesta a yuwei_8089207

Ayuda! recambio! mayo 2012
Chicas, buenas! Les cuento mi situación. Hace 3 años que estoy operada. Mi cirujano me puso 275cc y nunca estuve conforme! El maldito error de decir q una las quiere "naturales" (Rescato igual el excelente trato y el profesionalismo de dicho cirujano). Me opero de nuevo, en 17 días, misma clínica, pero cambié al médico. Me vió y no lo dudó, 500 cc. Hace un par de días lo volví a ver y le dije q me asustaba el número, me dijo q menos de 450 cc no me va a poner! Mido 1,62, pero 50 kg. Alguna me puede aconsejar?


Nota: Protesis marca Mentor, perfil moderado plus.

Creo q es muxo/ alguna qle pase lo mismo q a mi!!
Hola yo m opere el dia 2 y me puse 400/440, mido 1.69 56kg y partía d 85 vacía mi dra me dijo qn a kedado una 95b y me han kedado bien aunq aun no tienen la forma definitiva ya se va viend algo, estoy cn el elástico xa qme bajen d arriba, xo me temo q teng una contractura en la spalda qm abarca hast el pexo izq Xq cada vez qm duele la spalda me duele un sitio muy concreto del pexo... Yo no soy medico xo creo qno voy mal encaminada Xq cada vez q Hag un movimiento me da ese pinchazo horrible!! A alguna os a pasado

Y
yuying_5954890
12/5/12 a las :29
En respuesta a wenya_7836027

?????ayuda?????
Chicasss necesito ayudaa me opere el lunes 7 y dsd entomces no salgo de casa xq lo he estado pasando muy mal cn los dolores lo qe me noto es como mareada la tnsion la tngo normal mas bien bajitta como sienpre sera q ata haciendo aqi muxisimo caloer loq me preocupa es qe tngo 94 94 pulsaciones/min. nose si sera x el ibuprofeno qe da taquicardia el caso es qe stoy muy preocupada x eso que opinais alguna os pasa?o os sentiis mareadas??muxos besos y gracias

A mi me paso xo con el nolotil
Me paso alg parecid cn el nolotil y mi Dra. Me dijo q dejara d tomarlo me dejaba tan xafada qm dejaba com zombi... Y en efect lo deje y mjore

O
oiana_8503098
12/5/12 a las 9:58

Post muy chungo
Hola chicas, m opere el jueves a las 2 d la tarde, y hoy sabado m duelen un monton, estoy escribiendo y lo estoy pasando fatal...me opero la dra nava en clinica cima, 375cc, redondas, submusculares x via aeroal, sobretodo lo paso mal al levantarme d la cama, m sube una presion a los pechos qe me duele un montoon...y acostada el cuello me duele una barbariudad xk las vendas van atadas al cuello y lo tngo super cargado...alguna a pasado x estoy m puede decir si es normal? gracias de antemano

PD: Y si m decis cmo os iva mejor dormir, es decir cuantas almohadas y cmo colocarlas, si poner alguna almohada en los pies...muchas graciaas

A
an0N_972278799z
12/5/12 a las 9:59
En respuesta a yuwei_8089207

Ayuda! recambio! mayo 2012
Chicas, buenas! Les cuento mi situación. Hace 3 años que estoy operada. Mi cirujano me puso 275cc y nunca estuve conforme! El maldito error de decir q una las quiere "naturales" (Rescato igual el excelente trato y el profesionalismo de dicho cirujano). Me opero de nuevo, en 17 días, misma clínica, pero cambié al médico. Me vió y no lo dudó, 500 cc. Hace un par de días lo volví a ver y le dije q me asustaba el número, me dijo q menos de 450 cc no me va a poner! Mido 1,62, pero 50 kg. Alguna me puede aconsejar?


Nota: Protesis marca Mentor, perfil moderado plus.

No es mucho
yo mido 1.58 peso 48k por debajo del pecho mi medida es de 70 y llevo una 85b a mi me va a poner 310cc....es que depende mucho de las medidas de cada una y de si son de perfil alto o medio, bajo.... pero 500 , que lio con esto de las medidas!!! jajaja a ver si alguna chica de las mismas medidas se ha puesto tanto y puede ayudarte

A
an0N_972278799z
12/5/12 a las 10:04
En respuesta a jenina_6058233

No acano de entender como funciona esto
No hay forna de ver las ultimas respuestas y novedades en orden? Es que como aparecen las respuestas donde cada una contestamos no soy capaz de seguir el hilo
Bueno empiezo desde el princpio porque si no al final mis respuestas siempre se pierden o esa sensacion tengo.
Llevo ya 3 diaa operada asi que supongo qe ya han pasado las peores molestias. No puedo quejarme no he tenido grandes dolores aunque a veces me dan punzadas en el lado exterior.
Por eso creo qe a lo mejor me estoy confiando demasiado y estoy ya haciendo practicamente vida normal, subo los brazos, cojo cosas, abro cajones, salgo de compras...
No me estare pasando? Que puede pasar si muevo los brazos o fuerzo mas de la cuenta?

Hola thehonkton...
yo creo que cada una debe forzar hasta donde pueda sin pasarse claro de los limites porque peso si que no deberias coger, pero dependiendo de cada recuperacion cada una se vera en unas posibilidades o otras, yo creo que si no tienes molestias y no te duele puedes hacer vida normal si pasarte!!! que eso esta aun muy reciente!! Que te operaste por encima o por debajo del musculo????????

J
jenina_6058233
12/5/12 a las 10:58
En respuesta a an0N_972278799z

Hola thehonkton...
yo creo que cada una debe forzar hasta donde pueda sin pasarse claro de los limites porque peso si que no deberias coger, pero dependiendo de cada recuperacion cada una se vera en unas posibilidades o otras, yo creo que si no tienes molestias y no te duele puedes hacer vida normal si pasarte!!! que eso esta aun muy reciente!! Que te operaste por encima o por debajo del musculo????????

Me opere submuscular
Pero supongo que tener el torax ancho y no ponerme demasiado hace que no tenga muchas molestias.
Por la nche si tengo pichazos, ratos que me duele y duermo fatal boca arriba. A veces me dan unos pnchazos laterales muy desagradables, pero todo llevadero

. Llevo peor no poderme duchar en condiciones porque me hab dicho que no me moje las cicatrices hasta la proxima cura.

Y me preocupa el resultado, fui yo quien quiso que fuera poco prominente perp mas bien ancha para no verme dos mandarinas y ahora me veo dos ensaimadas

A
aicha_7834290
12/5/12 a las 11:09
En respuesta a oiana_8503098

Post muy chungo
Hola chicas, m opere el jueves a las 2 d la tarde, y hoy sabado m duelen un monton, estoy escribiendo y lo estoy pasando fatal...me opero la dra nava en clinica cima, 375cc, redondas, submusculares x via aeroal, sobretodo lo paso mal al levantarme d la cama, m sube una presion a los pechos qe me duele un montoon...y acostada el cuello me duele una barbariudad xk las vendas van atadas al cuello y lo tngo super cargado...alguna a pasado x estoy m puede decir si es normal? gracias de antemano

PD: Y si m decis cmo os iva mejor dormir, es decir cuantas almohadas y cmo colocarlas, si poner alguna almohada en los pies...muchas graciaas

Hola miryaaam91
Hola! yo también me operé el jueves, yo el vendaje no lo llevo al cuello solamente lo tengo al rededor del pecho por lo que yo con el cuello no tengo problema. Pasé una noche en el hospital y las enfermeras me dijeron que no estuviera en ningún momento tumbada del todo que siempre un pelin aun que fuera inclinada para arriba así que al llegar a casa yo me he puedo dos almohadas atrás del todo y un cojín a la altura de la cabeza y un poco mas alante (me queda a la altura de los riñones mas o menos otra almohada) otra almohada, la verdad es que yo antes estaba mucho mejor todo el rato tumbada pero ahora noto que a veces cuando me siento me alivia sobre todo la espalda. Yo no se si os habrá pasado a las demás pero yo ayer cuando me levantaba tenía la sensación de que se me iban a caer!!! jajaja vinieron amigas a casa y cuando me levantaba me ponía el brazo a lo largo debajo del pecho se partían de la risa pero es que yo tenia una sensación súper extraña.

Yo hoy cuando me he levantado otra vez estaba algo menos desenvuelta que ayer pero la verdad es que creo que me ha bajado bastante el hinchazón y aunque no puedo hacer todo con total normalidad yo ayer estuve sola en casa e hice todo, con mas cuidadito pero como un día normal, sí que es verdad que para levantarme de la cama lo pasaba mal, yo rodaba hasta el borde y bajaba los pies y luego ya iba incorporándome poco a poco... jajajaja todo un show.

Bueno espero que las molestias te bajen pronto a mi me duele un pelin mas le pecho izquierdo que el derecho.

Por cierto, vosotras cuando os duchasteis con normalidad? a ver yo me voy a duchar hoy ayer me lave con toallitas parte a parte, pero yo no se si me puedo mojas la cicatriz o no y como la tengo que cuidar, hasta el lunes no voy a la consulta y claro me tengo que duchar antes! si me podéis decir como os ha dicho vuestro ciru que tratéis la cicatriz, la mía es por el surco y como ya he dicho me operé el jueves.

Muchas gracias!

A
agatha_5539978
12/5/12 a las 12:17
En respuesta a priya_8637111

Hola chicas!
Os cuento mi caso... soy tuberosa y he decidido operarme... ya hablé con una cirujana y el viernes 18 tengo las pruebas de la analítica, el tórax, etc... estamos intentando que todo sea rápido para operarme cuanto antes, espero que sea en este mes! parto de una 85 con una leve altimetría y muy feas, al ser tuberosas... me gustaría ver casos similares y si estáis contentas con los resultados, estoy muy ilusionada por poder operarme y quitarme este defecto que la verdad me tiene bastante acomplejada. un besote a todas!

Hola yesmilion
Hola! yo llevo una semana operada y no te puedo ayudar porque no tenía el pecho tuberoso...
Solo puedo decirte que intentes buscar foros sobre este tema, y ahí ya puedes encontrar personas operadas con fotos del antes y del después. Quizá ya lo has hecho pero no puedo ayudarte mucho más!
Espero que salga todo genial y que te quites el complejo!! Que de eso sí entiendo, jeje. Un beso!

O
oiana_8503098
12/5/12 a las 12:29
En respuesta a aicha_7834290

Hola miryaaam91
Hola! yo también me operé el jueves, yo el vendaje no lo llevo al cuello solamente lo tengo al rededor del pecho por lo que yo con el cuello no tengo problema. Pasé una noche en el hospital y las enfermeras me dijeron que no estuviera en ningún momento tumbada del todo que siempre un pelin aun que fuera inclinada para arriba así que al llegar a casa yo me he puedo dos almohadas atrás del todo y un cojín a la altura de la cabeza y un poco mas alante (me queda a la altura de los riñones mas o menos otra almohada) otra almohada, la verdad es que yo antes estaba mucho mejor todo el rato tumbada pero ahora noto que a veces cuando me siento me alivia sobre todo la espalda. Yo no se si os habrá pasado a las demás pero yo ayer cuando me levantaba tenía la sensación de que se me iban a caer!!! jajaja vinieron amigas a casa y cuando me levantaba me ponía el brazo a lo largo debajo del pecho se partían de la risa pero es que yo tenia una sensación súper extraña.

Yo hoy cuando me he levantado otra vez estaba algo menos desenvuelta que ayer pero la verdad es que creo que me ha bajado bastante el hinchazón y aunque no puedo hacer todo con total normalidad yo ayer estuve sola en casa e hice todo, con mas cuidadito pero como un día normal, sí que es verdad que para levantarme de la cama lo pasaba mal, yo rodaba hasta el borde y bajaba los pies y luego ya iba incorporándome poco a poco... jajajaja todo un show.

Bueno espero que las molestias te bajen pronto a mi me duele un pelin mas le pecho izquierdo que el derecho.

Por cierto, vosotras cuando os duchasteis con normalidad? a ver yo me voy a duchar hoy ayer me lave con toallitas parte a parte, pero yo no se si me puedo mojas la cicatriz o no y como la tengo que cuidar, hasta el lunes no voy a la consulta y claro me tengo que duchar antes! si me podéis decir como os ha dicho vuestro ciru que tratéis la cicatriz, la mía es por el surco y como ya he dicho me operé el jueves.

Muchas gracias!

Jajaja
A mi tmbien m da la sensacion de que cuando m incorporo se m van a caer y las sujeto jajaja supongo que es lo malo d operarte submuscular, duele muchisimo yo lo estoy pasando ftal realmente...pero se qe d aqi una semanita merezera la pena este esfuerzo y espero que antes...cuantos dias mas o mnos sn los malos malos chicas? Decidnos algo xfii nos opreremos el jueves! Mersiii

L
lasha_8463770
12/5/12 a las 12:30

Me opero este 23 de mayo por el dr.peñas
hola xicas, me opero este 23 y la verdad q estoy como un flan, el tema del postoperatorio es tan doloroso como dicen? al mes y medio o asi, podre ir a la playa y bañarme?? y acer deporte?

A
aicha_7834290
12/5/12 a las 12:39
En respuesta a chun_6329331

Recien operada
Hola chicas!me opere el dia 8, y me quitaron las vendas odiosas ayer aunque aun sigo con los drenajes por lo visto hasta el lunes,pero tengo una duda que no me entere,las curas con betadine y suero cuantas veces son al dia?animo a todasss!!!


Yo tambien me opere submuscular, lo de la cura de la cica a ti como te han dicho que lo hagas?? Cuando vuelves a ir a la consulta?? Yo el lunes, creo que voy a ir apuntando todo lo que me pasa para luego llegar y que no se me olvide nada, antes de la operacion en la ultima visita hice lo mismo llegué alli y saque mi lista el pobre flipaba jajaja yo habia leido tantas cosas que estaba llena de dudas

W
wenya_7836027
12/5/12 a las 12:54
En respuesta a oiana_8503098

Post muy chungo
Hola chicas, m opere el jueves a las 2 d la tarde, y hoy sabado m duelen un monton, estoy escribiendo y lo estoy pasando fatal...me opero la dra nava en clinica cima, 375cc, redondas, submusculares x via aeroal, sobretodo lo paso mal al levantarme d la cama, m sube una presion a los pechos qe me duele un montoon...y acostada el cuello me duele una barbariudad xk las vendas van atadas al cuello y lo tngo super cargado...alguna a pasado x estoy m puede decir si es normal? gracias de antemano

PD: Y si m decis cmo os iva mejor dormir, es decir cuantas almohadas y cmo colocarlas, si poner alguna almohada en los pies...muchas graciaas

Miryamm
Yo tb stoy pasando un post bastante chungooo me opere el 7 lunes y aun me duele bastant sobre todo por las mañanas q se me inxan muxo estoy deseandonq desaparezca ste dolor qeme tiene agobiaisima vamoss..x cierto si me qito la banda elastica de vez en cuando pasa algo??sq eso es lo q me tiene asi,esa presionn uff saludosss!!bss

C
chun_6329331
12/5/12 a las 14:09

Cicatrices
Holaa! para las que preguntan sobre las curas, a mi me han dicho que se limpian con gasitas.
1 Echamos suero fisiologico para limpiar la cicatriz
2 Echamos betadine
3 Lo secamos para que los puntos no se hablanden
Yo tengo la cicatriz en la aureola, lo que no me ha quedado claro, porque no me entere bien, fué cuantas veces al día se ace, si alguna lo sabe porfavor que me lo diga que hasta el lunes no tengo consulta.

Y
yanjun_8872917
12/5/12 a las 14:26
En respuesta a yuwei_8089207

Ayuda! recambio! mayo 2012
Chicas, buenas! Les cuento mi situación. Hace 3 años que estoy operada. Mi cirujano me puso 275cc y nunca estuve conforme! El maldito error de decir q una las quiere "naturales" (Rescato igual el excelente trato y el profesionalismo de dicho cirujano). Me opero de nuevo, en 17 días, misma clínica, pero cambié al médico. Me vió y no lo dudó, 500 cc. Hace un par de días lo volví a ver y le dije q me asustaba el número, me dijo q menos de 450 cc no me va a poner! Mido 1,62, pero 50 kg. Alguna me puede aconsejar?


Nota: Protesis marca Mentor, perfil moderado plus.

Loremoore
A mí tb me han recomendado 400 - 450cc, depende de lo que mida tu tórax. El mío mide 77cm de bajo pecho, así que 450 así no es nada exagerado.

Cuánto mides tú de tórax?

O
oiana_8503098
12/5/12 a las 14:31
En respuesta a wenya_7836027

Miryamm
Yo tb stoy pasando un post bastante chungooo me opere el 7 lunes y aun me duele bastant sobre todo por las mañanas q se me inxan muxo estoy deseandonq desaparezca ste dolor qeme tiene agobiaisima vamoss..x cierto si me qito la banda elastica de vez en cuando pasa algo??sq eso es lo q me tiene asi,esa presionn uff saludosss!!bss

Giuletta y lauradominguez
Esperemos qe pase rapido, me duelen y m pesan tanto...no puedo hacer csi nda x mi misma, llamo a la enfermera y m dice qe es normal qe llevo 2 dias...pero lo paso ftal x las nocches n puedo dormir, tomo nolotil, augmentine, enanytum o algo asi, hierro y traumeel y fermentos lacticos, y protector d estomago...en fin, unmnton d pastillas pro m duelen mucho...espero qe al mnos esten bien el lunes cuando m qite el vendaje, dice la enfermera qe cuando m lo qite m dira qe talla es y qe vya a el corte ingles a comprarme el suje, qe esta cerquita, ya qe la clinica esta en universitat qeda cerca el corte ingles d pl catalunya, y que vya sin nda pra probarmelo alli...hbr si alguien nos dice cuando djan d tirar tanto al levantarse...

A
an0N_972278799z
12/5/12 a las 14:38

subo para ir viendo las siguientes
DIA 2:
RAKELAGBAR: retoque de pecho derecho y aumento de 280cc a 330-360cc submuscular.ingreso 8:00barcelona
PITUZAA:330-380cc submuscular.ingreso 10marbella
ARIADNACBA81:300cc submuscular.10:00 Argentina
MAREA312: 295-340cc

DIA 4:
MONARCA69: mastopexia 335cc submuscular. Ingreso 8:00
ELIANA479e 290 a 390cc submuscular.Ingreso 14:30
LYSBETH26:280cc anatomicas,submuscular, ingreso 16:00
DAEMIA2: 320-375 cc
MERSIVOCU: cc? Submuscular
YESSICALB: anatomicas,submuscular 345-385.Ingreso 16:00 Madrid

DIA5:
DIRGIN7: 385cc

DIA 6:
PUGG77: 400 cc redondas submuscular

DIA 7:
LAURADOMINGUEZ: redondas 325-350cc o 350-375cc en Sevilla

DIA 8:
THEHONKYTON: 280-330cc

DIA 10:
PITU8010: 300-325cc

DIA 12:
MIRYAAAM91: cc? Submuscular
JULIAORTA: 275-330 submuscular. Ingreso 16:00-17:00

DIA 16
SARAO1986: 365cc.redondas. Submuscular. Ingreso 11h

DIA 18:
LALLUNALAPRUNA: 345 ccsubmuscular anotomicas

DIA 22:
MONICA3R: 375cc

DIA 23:
FINETA82

DIA 24:
VANE84sa: submucular,redondas, 310cc. ingreso 15:00H

DIA 30:
ROCIORP22, 400-450 cc


I
iliyas_8546548
12/5/12 a las 16:00


Hola chicas muchas gracias por aconsejarme con los sujes :P espero que las que os habeis operado el postoperatorio os este diendo fenomenal y alas que os opereis mucha suerte
yo tengo una duda me van a poner 400cc redondas submuscular pero parto de 84 vacia por arriba pero con bastante bolsa.. que talla creeis que me quedara al final? un besiiito y gracias

J
jenina_6058233
12/5/12 a las 16:05
En respuesta a aicha_7834290


Yo tambien me opere submuscular, lo de la cura de la cica a ti como te han dicho que lo hagas?? Cuando vuelves a ir a la consulta?? Yo el lunes, creo que voy a ir apuntando todo lo que me pasa para luego llegar y que no se me olvide nada, antes de la operacion en la ultima visita hice lo mismo llegué alli y saque mi lista el pobre flipaba jajaja yo habia leido tantas cosas que estaba llena de dudas

Curas de la cicatriz
Hola chicas, yo tuve la primera cura y me dijeron que aun no podia ducharme porque no puedo mojar la cicatriz. Me lavo con una esponja y una toalla mojada para retirar el jabon evitando el pecho.
La cicatriz me dijeron que reitara el esparadrapo me aplicara betadine y de nuevo lo cubriera con un esparadrapo antialergico fino.
Una o dos veces al dia, no es bueno urgar la herida constantemente

N
neil_5537485
12/5/12 a las 16:39

Operación el 29
Hola chicas, soy nueva en el foro.
Yo he estado mirando clínicas dudaba entre ... con doctor forcada, y Cliiteq con doctor garcia cabeza. Parece una tontería,pero el doctor forcada q me tenía súper contenta, la valoración que tuve con elmeste miércoles me ha decantado para que finalmente lo haga en CLINITEQ, me pareció q estábamos en el mercado, porq el no quería hacerlo por la aureolan de repente el miércoles dice Si por aureola, y le pregunte, se podría dañar la prótesis?y dice..No tranquil, tranquila que entra seguro.
Y me quede....¿Parezco el pavo de Navidad a rellenar?
Asiq en CLINITEQ, q tb el doce es muy majo agradable..vamos loque sentirías vosotras cuando decidisteis al cirujano.
Bueno desp. De soltaros la charla. Mido 1,59, estoy recuperando peso porq tengo gastroparesia(paralización de estomago)pero bien. He recuperado a los 47 kg. En ... el tío me decía 300cc, parto de una 85A. Submuscular.
Escribo sobre todo para que me informéis de que si alguna me podría enviar un álbum sobre la operación, me digáis como se hace.
Yo estoy opositando, asiq estaré el post operatori en casita, ¿Me impedir estudiar fuerte el postoperatorio?
Alguna conoces resultados con el cirujano Grecia cabeza de CLINITEQ .
Dejo conversación abierta.

Y
yraya_9049552
12/5/12 a las 19:50

Ya estoy operada!!
Hola chicas, bueno pues una mas, me operaron el dia 10 y la verdad es que lo he pasado un pelin mal......pero bueno....merece la pena. Me operaron el jueves y me dieron el alta el viernes. Hoy me han quitado el vendaje y el drenaje pk me lo he hecho axilar. La verdad es que me las veo genial, ni mucho, ni poco!!! Chicas el esfuerzo merece la pena, de verdad!! Muchos animos y mil gracias a las mamas, pk son las mejores enfermeras del mundo!!! Te kiero mama.

Y
yraya_9049552
12/5/12 a las 20:00
En respuesta a oiana_8503098

Post muy chungo
Hola chicas, m opere el jueves a las 2 d la tarde, y hoy sabado m duelen un monton, estoy escribiendo y lo estoy pasando fatal...me opero la dra nava en clinica cima, 375cc, redondas, submusculares x via aeroal, sobretodo lo paso mal al levantarme d la cama, m sube una presion a los pechos qe me duele un montoon...y acostada el cuello me duele una barbariudad xk las vendas van atadas al cuello y lo tngo super cargado...alguna a pasado x estoy m puede decir si es normal? gracias de antemano

PD: Y si m decis cmo os iva mejor dormir, es decir cuantas almohadas y cmo colocarlas, si poner alguna almohada en los pies...muchas graciaas

Hola guapa!!
Hola guapa!!k tal? A mi ya me han quitado el vendaje hoy y estoy mucho mejor!!! Estan super inflamadas pero....ni punto de comparacion con estos dos dias atras. Me han dicho mi doctora hoy que en tres dias me puedo operar y que a mitad de semana me quitaran los puntos. Asi que fuerza!!

W
wenya_7836027
12/5/12 a las 20:15

Chicass!!!!
Xicas a alguna os pasa qe dspues dela operacion os apretais en las costillas o el esternon cn los dedos notais como pompitas??algo extrañocomo si se explotaran pompitas jajaaj nose a q se debe cnt xfiss!!bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram