Foro / Salud

Aumento de pecho julio 2012

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 17:46
H
hera_6306253
18/5/12 a las :36

Ahora nos toca el turno a todas las que nos operamos en Julio!!! Aquí podemos contarnos todo lo que queráis y nos apoyamos unas a otras jejejej mucho ánimo a todas!!!!!!!

Ver también

A
an0N_864468099z
18/5/12 a las 21:09

Weeeeeeeee
Ya queda menos.... venga chicas de julioooooooo!!!!!!!!!!

H
hera_6306253
19/5/12 a las 14:26
En respuesta a an0N_864468099z

Weeeeeeeee
Ya queda menos.... venga chicas de julioooooooo!!!!!!!!!!

Nica a lo mejor me opero el 18 de julio!!!!
Voy a llamar el lunes para que me de cita el gine para que me haga los volantes de las pruebas y alomejor me opero el 18!!!! pero tengo un dilema...tia dudo entre dos...estoy echa un super lio....

A
an0N_864468099z
19/5/12 a las 15:06
En respuesta a hera_6306253

Nica a lo mejor me opero el 18 de julio!!!!
Voy a llamar el lunes para que me de cita el gine para que me haga los volantes de las pruebas y alomejor me opero el 18!!!! pero tengo un dilema...tia dudo entre dos...estoy echa un super lio....

Weeeeeeeeeeee
dudas entre dos cirujanos???? ufff.... chungo! yo solo he mirado uno... aunque me dijieron que es mejor ver algunos, pero dije wah.... miro uno que sé que lo hace bien, porque lo conoce mi esteticien desde hace muchos años, y sé de chicas de mi pueblo que lo han hecho y todas dicen que muuy bien.... y ayer vino una amiga de mi madre que también se lo hizo con él y las tiene súper bonitas y naturales!!!!

Debe ser chungo, no sé.... el que te de más confianza o hayas visto más resultados.... o el que tenga más experiencia... debe ser un dilema jejeje.

No puedes hacertelo el 11??? asi las dos juntas hahahaha! anda que no.... jijiji si te lo haces el 18 falta menos de 2 meses!!!!!! que ganitassssss.......!!!!!!!!

... ... sabes qué he soñao hoy??? xdddddd, he soñao que me operaban y me despertaba y me las veía y tenia una grande y la otra igual que ahora, le decía al cirujano eh!!!! que pasa con esta??? y me decía es que en la otra no te puedo poner la prótesis, te tienes que quedar así o te quito la otra y te quedas igual y yo me quedaba... quéeeeeeeeee???? hahahaha... madre mía.... ya empiezan las paranoias!!!!! yo es que sueño mucho siempre cuando tengo algo en la cabeza... jejejej.

Un besazoooooooooooooo

H
hera_6306253
21/5/12 a las 22:56
En respuesta a an0N_864468099z

Weeeeeeeeeeee
dudas entre dos cirujanos???? ufff.... chungo! yo solo he mirado uno... aunque me dijieron que es mejor ver algunos, pero dije wah.... miro uno que sé que lo hace bien, porque lo conoce mi esteticien desde hace muchos años, y sé de chicas de mi pueblo que lo han hecho y todas dicen que muuy bien.... y ayer vino una amiga de mi madre que también se lo hizo con él y las tiene súper bonitas y naturales!!!!

Debe ser chungo, no sé.... el que te de más confianza o hayas visto más resultados.... o el que tenga más experiencia... debe ser un dilema jejeje.

No puedes hacertelo el 11??? asi las dos juntas hahahaha! anda que no.... jijiji si te lo haces el 18 falta menos de 2 meses!!!!!! que ganitassssss.......!!!!!!!!

... ... sabes qué he soñao hoy??? xdddddd, he soñao que me operaban y me despertaba y me las veía y tenia una grande y la otra igual que ahora, le decía al cirujano eh!!!! que pasa con esta??? y me decía es que en la otra no te puedo poner la prótesis, te tienes que quedar así o te quito la otra y te quedas igual y yo me quedaba... quéeeeeeeeee???? hahahaha... madre mía.... ya empiezan las paranoias!!!!! yo es que sueño mucho siempre cuando tengo algo en la cabeza... jejejej.

Un besazoooooooooooooo

Ains las paranoiasssssssss
Pues tía adelante!!! yo es que se que estos son de lo mejorcito de Madrid, incluso uno ha sido director de la SECPRE y joe...pero estoy superindecisa por si pasa algo y no me kedan bien y me arrepiento de haberme operado con el sabes???pufffffffffff y lo del 18 es si me deja el centro donde trabajo! si no m tocara el 27 tia...a ver que me dicen! ya llamé al gine para que me mande la spruebas!!!!
muaksssssssssssssssssss

A
an0N_864468099z
22/5/12 a las 11:06
En respuesta a hera_6306253

Ains las paranoiasssssssss
Pues tía adelante!!! yo es que se que estos son de lo mejorcito de Madrid, incluso uno ha sido director de la SECPRE y joe...pero estoy superindecisa por si pasa algo y no me kedan bien y me arrepiento de haberme operado con el sabes???pufffffffffff y lo del 18 es si me deja el centro donde trabajo! si no m tocara el 27 tia...a ver que me dicen! ya llamé al gine para que me mande la spruebas!!!!
muaksssssssssssssssssss

Woooo.....
a ver si te dejan entonces!!!! que guay!!! nos separarán 7 días de diferencia nada más jejejej, ojalá que sí!!!

Aix.... espero que nos vaya perfecto todo!!! que ganitas eh... con miedo pero con ganas... que pesado se me está haciendo... pero ya queda menos!!!

Yo también tengo que ir llamando para pedir hora haber si me lo hacen por la SS jejej, un muakkkkkkkkkk

N
nadra_6330634
31/5/12 a las 21:29
En respuesta a hera_6306253

Ains las paranoiasssssssss
Pues tía adelante!!! yo es que se que estos son de lo mejorcito de Madrid, incluso uno ha sido director de la SECPRE y joe...pero estoy superindecisa por si pasa algo y no me kedan bien y me arrepiento de haberme operado con el sabes???pufffffffffff y lo del 18 es si me deja el centro donde trabajo! si no m tocara el 27 tia...a ver que me dicen! ya llamé al gine para que me mande la spruebas!!!!
muaksssssssssssssssssss

Trankilaaaaa
todas tenemos esas dudas de si nos arrepentiremos piensa que si te operas suele ser por no sentirte bien contigo misma asi k tienes k kitarte de la cabeza k saldra mal riesgos ai en todos los sitios de k tepase algo y no sales a la calle pensando k un coxe te atropellara verdad? lo mejor kpuedes aer es no pensar muxo pk cuanto mas pensamos mas nos rallamos veras k todo ira bien yo me opero el 4 de julio y toy contentisimaaaa me keda ya nadaa. un beso y suerte

R
renee_8633287
1/6/12 a las :42

Oleeee por las chicas de julio
Hoooola chicas!!! Yo tambien me opero en Julio el 13 (jejeje menos mal k me encantan los impares y no supersticiosa), al final despues de tantos nervios y dudas de como seria......Esta semana el ciru ya me aclaro todo!!!!. Mastopexia vertical mas aumento 450cc, submuscular, perfil alto!!! Ya de pasar por quirofano.....tambien me voy hacer una lipo, vamos k cumplo mi mayor sueño y me kito mis mayores complejos, gracias a las chicas de foro k me han dejado ver sus fotitos. Animo chicas ya va kedando menooooos

A
an0N_864468099z
2/6/12 a las 16:36
En respuesta a renee_8633287

Oleeee por las chicas de julio
Hoooola chicas!!! Yo tambien me opero en Julio el 13 (jejeje menos mal k me encantan los impares y no supersticiosa), al final despues de tantos nervios y dudas de como seria......Esta semana el ciru ya me aclaro todo!!!!. Mastopexia vertical mas aumento 450cc, submuscular, perfil alto!!! Ya de pasar por quirofano.....tambien me voy hacer una lipo, vamos k cumplo mi mayor sueño y me kito mis mayores complejos, gracias a las chicas de foro k me han dejado ver sus fotitos. Animo chicas ya va kedando menooooos

Bienvenida simba484!!!!!
Venga que el mes que viene es el nuestro

H
hera_6306253
2/6/12 a las 17:42
En respuesta a renee_8633287

Oleeee por las chicas de julio
Hoooola chicas!!! Yo tambien me opero en Julio el 13 (jejeje menos mal k me encantan los impares y no supersticiosa), al final despues de tantos nervios y dudas de como seria......Esta semana el ciru ya me aclaro todo!!!!. Mastopexia vertical mas aumento 450cc, submuscular, perfil alto!!! Ya de pasar por quirofano.....tambien me voy hacer una lipo, vamos k cumplo mi mayor sueño y me kito mis mayores complejos, gracias a las chicas de foro k me han dejado ver sus fotitos. Animo chicas ya va kedando menooooos

Bienvenida!!!
Aleeeeeeeeeeee por todo lo alto tiaaaaaaaaaaaaaaa jajajj asi se haceeeeeeeeeeeeee

H
hera_6306253
2/6/12 a las 17:44
En respuesta a an0N_864468099z

Woooo.....
a ver si te dejan entonces!!!! que guay!!! nos separarán 7 días de diferencia nada más jejejej, ojalá que sí!!!

Aix.... espero que nos vaya perfecto todo!!! que ganitas eh... con miedo pero con ganas... que pesado se me está haciendo... pero ya queda menos!!!

Yo también tengo que ir llamando para pedir hora haber si me lo hacen por la SS jejej, un muakkkkkkkkkk

Ya me he hecho pruebas!!!
Ya me exo las pruebas xicas!!!!!!111 ahora voy el 28 de junio a la 2 consulta con el Dr Porcuna para darle las pruebas y la prueba final con el super aparatito que tiene para vermelas jejjejejjee ufffffffffff q viene qviene eh eh!!!! jajajjaja vamos xicasssssssssss qno nos keda naaaaaaaaaa

A
an0N_864468099z
6/6/12 a las 10:33
En respuesta a hera_6306253

Ya me he hecho pruebas!!!
Ya me exo las pruebas xicas!!!!!!111 ahora voy el 28 de junio a la 2 consulta con el Dr Porcuna para darle las pruebas y la prueba final con el super aparatito que tiene para vermelas jejjejejjee ufffffffffff q viene qviene eh eh!!!! jajajjaja vamos xicasssssssssss qno nos keda naaaaaaaaaa

Aiiixxxx isthar!!!
no había visto este comentario!! jejejej que guay tíaaaaa..... que viene que viene, eh eh! hahahahhahahaha me partío leyendo XDDDDD!!!!!

Yo aún en busca de ciru tía..... que rayazo....... el viernes voy a la Obradors y no sé si llamar a Junco ya o esperarme a ver que me parece la Obradors... madré mía que rayazo xD y queda un mes ... !!!!!!!!!!

Un besico reinaaaaaaa

R
renee_8633287
6/6/12 a las 17:30
En respuesta a an0N_864468099z

Bienvenida simba484!!!!!
Venga que el mes que viene es el nuestro

Siiiiii chicas!!!! :
Ya nos va kedando menos!!!! Comienza la cuenta atras, k ganaaaaaaaaas!!!!!!

A
aqsa_8507027
6/6/12 a las 18:50

Hola a todas!!!!
Jooooo yo quiero formar parte de esta charla!!! el lunes ire a la primera consulta, pero me encantaria que me dijera que puedo operarme en julio, que ganas tengo!!! Se me quedo el pecho vacio despues del embarazo y necesito operarme ya!!! estais muy nerviosas? miedo a la operacion? os hacen muchas pruebas antes??? Suerte chicas!!!!!!

H
hera_6306253
7/6/12 a las :45
En respuesta a an0N_864468099z

Aiiixxxx isthar!!!
no había visto este comentario!! jejejej que guay tíaaaaa..... que viene que viene, eh eh! hahahahhahahaha me partío leyendo XDDDDD!!!!!

Yo aún en busca de ciru tía..... que rayazo....... el viernes voy a la Obradors y no sé si llamar a Junco ya o esperarme a ver que me parece la Obradors... madré mía que rayazo xD y queda un mes ... !!!!!!!!!!

Un besico reinaaaaaaa

Superrayadisima....
Joe chicas ahora-....cada vez que se acerca el momento...dudo entre submuscular o subfascial y tengo mogollon de dudas si con un doctor u otro y con el tamalño....joe porque será tan complicado...tu como vas nica????

H
hera_6306253
7/6/12 a las :46
En respuesta a renee_8633287

Siiiiii chicas!!!! :
Ya nos va kedando menos!!!! Comienza la cuenta atras, k ganaaaaaaaaas!!!!!!

Ya lo tienes claro???
Tu yas abes lo que te vas a ahcer y poner y todo???? porque no tengo ni idea....mae mia q locuraaaaaaaaaaa

H
hera_6306253
7/6/12 a las :48
En respuesta a aqsa_8507027

Hola a todas!!!!
Jooooo yo quiero formar parte de esta charla!!! el lunes ire a la primera consulta, pero me encantaria que me dijera que puedo operarme en julio, que ganas tengo!!! Se me quedo el pecho vacio despues del embarazo y necesito operarme ya!!! estais muy nerviosas? miedo a la operacion? os hacen muchas pruebas antes??? Suerte chicas!!!!!!

Nerviosa es poco!!!!!!
Pero el problema son las dudas,,, del ciru si será el mejor como hacerte la operacion
cuanto ponerte....en fin...de pruebas a mi me han mandado placa de torax, ECG ecografia de pexo, analisis de sangre y de orina eres de madrid???

R
renee_8633287
7/6/12 a las 17:44
En respuesta a hera_6306253

Ya lo tienes claro???
Tu yas abes lo que te vas a ahcer y poner y todo???? porque no tengo ni idea....mae mia q locuraaaaaaaaaaa

Isthar86
Siiiii ......bueno....con el tamaño tengo mis dudas.....pork nuse si sera muxo, kiero k kede acorde con mi cuerpo. Yo me hare pexia vertical con aumento y como solo kiero pasar una vez por quirofano, pues tambien me hare una lipo de abdomen, cartucheras, bananas y flancos, jejejeej casi naaaaaa asi k....nerviosa noooooo, lo siguiente!!!!!!
bss guapa....un dia menos

H
hera_6306253
8/6/12 a las :11
En respuesta a renee_8633287

Isthar86
Siiiii ......bueno....con el tamaño tengo mis dudas.....pork nuse si sera muxo, kiero k kede acorde con mi cuerpo. Yo me hare pexia vertical con aumento y como solo kiero pasar una vez por quirofano, pues tambien me hare una lipo de abdomen, cartucheras, bananas y flancos, jejejeej casi naaaaaa asi k....nerviosa noooooo, lo siguiente!!!!!!
bss guapa....un dia menos

Aleeeeeee por todo lo altooooo
Pexia vertical???? y eso porqque???yo tb me tengo q hacer pexia con aumento...con kien t lo vas a hacer????

R
renee_8633287
8/6/12 a las 18:58
En respuesta a hera_6306253

Aleeeeeee por todo lo altooooo
Pexia vertical???? y eso porqque???yo tb me tengo q hacer pexia con aumento...con kien t lo vas a hacer????

A lo grandeeeeee
Me hare con Ayestaran, en Bilbao y con la Clinica Dhorsia.......Yo tengo el pexo muy caido y vacio de tanto adelgazar y a mi me ha recomendado mi ciru la pexia vertical para k kede bien puesto. La tuyo supongo k sera la pexia periaureolar, no??? Dnd te vas ha hacer tu??

A
an0N_864468099z
8/6/12 a las 23:40
En respuesta a aqsa_8507027

Hola a todas!!!!
Jooooo yo quiero formar parte de esta charla!!! el lunes ire a la primera consulta, pero me encantaria que me dijera que puedo operarme en julio, que ganas tengo!!! Se me quedo el pecho vacio despues del embarazo y necesito operarme ya!!! estais muy nerviosas? miedo a la operacion? os hacen muchas pruebas antes??? Suerte chicas!!!!!!

Para mamaalba
Hola guapi!!!! ya formas parte de la charla!!!! jejejejej. De dónde eres?? yo creo que sí te pueden operar en julio, yo aún estoy decidiendo el cirujano y todos me dicen que sí ejejje normalmente lo tienes que decir 2 o 3 semanas antes para reservar quirófano y tener el día seguro para ti, y tener tiempo para hacerte las pruebas, claro.

Yo estoy bastante nerviosa, ya que ando bastante perdida porque de momento he ido a 2 cirujanos y me han dicho cosas bastante diferentes... es un lío pero también una gran ilusión!! y miedo a la operación claro que sí, tengo miedo al resultado, que me quede corta, que me pase, que me queden mal.... porque corremos ese riesgo.

Pruebas ahora no me acuerdo bien, placa de torax, mamografía, análisis de sangre, ECG que no me acuerdo que es xDD y creo que ya está. Pero lo de las pruebas es lo de menos!! jejeje.

Un besote, ya nos cuentas guapa.

H
hera_6306253
9/6/12 a las 13:01
En respuesta a renee_8633287

A lo grandeeeeee
Me hare con Ayestaran, en Bilbao y con la Clinica Dhorsia.......Yo tengo el pexo muy caido y vacio de tanto adelgazar y a mi me ha recomendado mi ciru la pexia vertical para k kede bien puesto. La tuyo supongo k sera la pexia periaureolar, no??? Dnd te vas ha hacer tu??

Madrid
Me lo hago en quirón con martin del yerro o porcuna en nissa pardo de aravaca pero aun dudo entre cirus...un desastre.... a mi me ha dicho que no me hacen pexia vertical qme lo haran periareolar y submuscular pero kiero ir a la 2 cita acada ciru para aclararme porque toy exa unlio...

A
aqsa_8507027
9/6/12 a las 21:57
En respuesta a hera_6306253

Nerviosa es poco!!!!!!
Pero el problema son las dudas,,, del ciru si será el mejor como hacerte la operacion
cuanto ponerte....en fin...de pruebas a mi me han mandado placa de torax, ECG ecografia de pexo, analisis de sangre y de orina eres de madrid???

Aisss chicassss
Soy de la coruña, el lunes tengo cita con cerqueiro, me han hablado muy bien de el, ademas he visto resultados suyos y me han gustado, a ver que impresion me da en persona jajaja yo soy rarita. Lo que me da un poco de miedo es que tengo un fibroadenoma (bultito) en el pecho izquierdo, no es malo, pero tendra que quitarmelo para ponerme las protesis, por eso estoy nerviosa, me da miedo que me diga que no se puede! Aunque no seria la primera, pero que se yo....ya os ire contando a ver que tal. Voy a ir tambien a ... no pienso operarme alli, pero mi marido se hace alli el laser, y bueno...por ver que me dicen jajajajaja soy muy curiosa yo. Ahhh y tambien espero que no se me pase del presupuesto!!!! Un besote!!!!

A
aqsa_8507027
9/6/12 a las 22:00
En respuesta a aqsa_8507027

Aisss chicassss
Soy de la coruña, el lunes tengo cita con cerqueiro, me han hablado muy bien de el, ademas he visto resultados suyos y me han gustado, a ver que impresion me da en persona jajaja yo soy rarita. Lo que me da un poco de miedo es que tengo un fibroadenoma (bultito) en el pecho izquierdo, no es malo, pero tendra que quitarmelo para ponerme las protesis, por eso estoy nerviosa, me da miedo que me diga que no se puede! Aunque no seria la primera, pero que se yo....ya os ire contando a ver que tal. Voy a ir tambien a ... no pienso operarme alli, pero mi marido se hace alli el laser, y bueno...por ver que me dicen jajajajaja soy muy curiosa yo. Ahhh y tambien espero que no se me pase del presupuesto!!!! Un besote!!!!

Queria decir...
Corprcion drmostetica

A
an0N_864468099z
9/6/12 a las 22:11
En respuesta a aqsa_8507027

Queria decir...
Corprcion drmostetica

Mamaalba
corp derm yo no me fío jejjej, pero por cotillear ya ves! hahahaha. Lo del bultito ya verás que te lo pueden quitar jejej, hay muchas chicas que se lo han hecho. Ya nos contarás que tal

A
aqsa_8507027
9/6/12 a las 22:14
En respuesta a an0N_864468099z

Mamaalba
corp derm yo no me fío jejjej, pero por cotillear ya ves! hahahaha. Lo del bultito ya verás que te lo pueden quitar jejej, hay muchas chicas que se lo han hecho. Ya nos contarás que tal

Ayy
el bultito puede medir unos 7 cm, ademas esta en la parte de arriba del pecho y ya se que me olvido de que me las pongan por la axila o por el surco, tendra que ser por el pezon...y encima lo tengo pekeño...dicen que si es pekeño no te operan por ahi...vaya lio verdad? jajajajaja mi pobre pezon, y si se queda la marca, vi muchas tetis con una cicatriz blanca alrededor del pezon, no quieroooooo jajajajaj estoy fatal! y si todo va bien? me cobrara 8 mil euros!! jajaja y no puedo pagar tanto,,,veras tu como algo me sale mal, y despues llorare una semana entera!!!!!!

A
an0N_864468099z
9/6/12 a las 22:34
En respuesta a aqsa_8507027

Ayy
el bultito puede medir unos 7 cm, ademas esta en la parte de arriba del pecho y ya se que me olvido de que me las pongan por la axila o por el surco, tendra que ser por el pezon...y encima lo tengo pekeño...dicen que si es pekeño no te operan por ahi...vaya lio verdad? jajajajaja mi pobre pezon, y si se queda la marca, vi muchas tetis con una cicatriz blanca alrededor del pezon, no quieroooooo jajajajaj estoy fatal! y si todo va bien? me cobrara 8 mil euros!! jajaja y no puedo pagar tanto,,,veras tu como algo me sale mal, y despues llorare una semana entera!!!!!!

Aixxx
no adelantes cosas malas!!! que eso ya viene solo.... jejeje.
Tú piensa que seguro que encuentran una solución para tu caso, la pasta si que es bastante.... pero se puede ahorrar!!!! yo lo he hecho y me creía que era imposible y más ahora.... y aquí estoy, a un mes de operarme.
Siempre pensar en cosas buenas!!!! las malas vienen solas...

Mucho ánimo!!!!!!

M
mahir_8458843
10/6/12 a las 3:09

Una más
Ahora al leer tanta opinión tengo mil dudas!!! jajaja no sé si es mejor proyección alta,intermedia...si ponerme 250cc o más....mido 162 y peso 52 por cierto tengo mi propio hilo por si queréis participar para ayudarme, es que estoy muy rayada y nerviosa. Gracias y yo en lo que sepa y pueda ayudaré igual. Besicos a todas!!

H
hera_6306253
10/6/12 a las 21:25
En respuesta a mahir_8458843

Una más
Ahora al leer tanta opinión tengo mil dudas!!! jajaja no sé si es mejor proyección alta,intermedia...si ponerme 250cc o más....mido 162 y peso 52 por cierto tengo mi propio hilo por si queréis participar para ayudarme, es que estoy muy rayada y nerviosa. Gracias y yo en lo que sepa y pueda ayudaré igual. Besicos a todas!!

Te entiendo...
Yo tb tentiendo luciliu. AL final de tanto leer y todo eso....te lías mas!!!! lo se...xq me pasa lo mismo por que estas rayada y estas nerviosa???? por si te podemos ayudar desde aki encantada que para eso estamos yo me opero 23-27 julio en madrid tu?

A
an0N_864468099z
10/6/12 a las 21:36
En respuesta a mahir_8458843

Una más
Ahora al leer tanta opinión tengo mil dudas!!! jajaja no sé si es mejor proyección alta,intermedia...si ponerme 250cc o más....mido 162 y peso 52 por cierto tengo mi propio hilo por si queréis participar para ayudarme, es que estoy muy rayada y nerviosa. Gracias y yo en lo que sepa y pueda ayudaré igual. Besicos a todas!!

Luciliu
todas estamos con dudas, rayadas y nerviosas hahahaha proque esto es un lío.....!!!! yo la proyección si que tengo claro 99% que perfil moderado, no quiero dos pelotas. Los cc aún ando un poco indecisa... Te quieres operar en julio?? y dónde??

Un abrazooooo

N
neiba_6200990
10/6/12 a las 21:44

Aumento de pecho
Hola chicas yo soy nueva,soy de barcelona y llevo años queriendo hacerme el pecho.He ido a ... x que mis primas se las hizo y muy bien a una de ellas la cicatriz x debajo,la otra por el pezon y la mala suerte que voy yo y me dice q al tenerlas caidas q la cicatriz me la hace del pezon hacia abajo(en vertical!!)para mi eso queda feisimo estoy mirando otro cirujanos entre ivan mañero y enrique bassas.y no se cual.si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

H
hera_6306253
11/6/12 a las :04
En respuesta a neiba_6200990

Aumento de pecho
Hola chicas yo soy nueva,soy de barcelona y llevo años queriendo hacerme el pecho.He ido a ... x que mis primas se las hizo y muy bien a una de ellas la cicatriz x debajo,la otra por el pezon y la mala suerte que voy yo y me dice q al tenerlas caidas q la cicatriz me la hace del pezon hacia abajo(en vertical!!)para mi eso queda feisimo estoy mirando otro cirujanos entre ivan mañero y enrique bassas.y no se cual.si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

De barcelona ni idea!!!!
No tengo ni idea! yo me opero en madrid de mastopexia y no me han dich nada de vertical...yo consultaria mas cirus porque creo que no todos lo hacen asi besosssssssssssssss

A
an0N_864468099z
11/6/12 a las 10:08
En respuesta a neiba_6200990

Aumento de pecho
Hola chicas yo soy nueva,soy de barcelona y llevo años queriendo hacerme el pecho.He ido a ... x que mis primas se las hizo y muy bien a una de ellas la cicatriz x debajo,la otra por el pezon y la mala suerte que voy yo y me dice q al tenerlas caidas q la cicatriz me la hace del pezon hacia abajo(en vertical!!)para mi eso queda feisimo estoy mirando otro cirujanos entre ivan mañero y enrique bassas.y no se cual.si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Eliyjose
Yo soy de Bcn.
En la primera frase que escribes "He ido a ..." supongo que habrás dicho corp. dermoest. o algun sitio de estos. Mi opinión, no me dan mucha confianza estos sitios... pero eso eres tú. A mi me da más confianza ir a una clínica de un cirujano, no a estos sitios que hay 300 mil y muchos empiezan x ahí para abrirse en el mercado por lo que tengo entendido. Que no digo que te lo vayan a hacer mal, pero... no sé... no me dan confianza.

Yo al primer cirujano que fui lo he descartado.... fui recomendada por mi esteticién. Ni me midió, ni me dijo si ponerme anatómicas o redondas, ni me habló de perfiles.... se centró en explicarme x los sitios que puede abrir, de que tenía que firmar papeles.... total, todo lo que consistía la operación. Aparte de que ni me midió... Y me dijo que solo me pondría 295 y 320 por asimetría, y por delante del músculo (cosa que tampoco me gusta porque me han dicho que tiende a caerse, más posibilidad de encapsulamiento....). Total, todo cosas que no me gustan.... Así que descartado.

Este viernes pasado fui con la Dra. Obradors y me encanto! y ayer quedé con una ex compañera de trabajo que se operó con ella hace un año y las tiene preciosas... y me dijo que conoce a 5 chicas que se operaron con ella y todas muy bien, menos una que se quedó embarazada al poco de operarse x accidente y se le infectó porque al salirle leche y tener la herida reciente pues claro.... pero eso no es culpa de la cirujana, está claro.

Y este miércoles tengo hora con el Junco, pero me estoy pensando en llamar y cancelar la cita porque estoy convencida 99% de la Obradors.... me falta un empujoncito. No sé si llamar y poner día YA y parar de comerme tanto la cabeza. Y aparte, que me han dicho que el Junco las pone subfascial y pocos cc y no quiero quedarme corta.

Sobre que las tienes caidas, en eso no te puedo ayudar.... eso sabrá más isthar. Yo te diría que vayas a más cirujanos. Lo que dices de Mañero, yo no fui porque paso de pagar nombre, me han dicho que unos 8000 euros solo aumento.... osea que PASO. Hay muchos cirujanos buenos.


Vaya parrafón! jejejej. Un abrazo y ya nos cuentas.

G
ghada_6204876
11/6/12 a las 14:47

Yo tambien
hola a mi tambien me toca en julio el 27, me opero en Madrid con el dr Ivan Mañero!!!!!!
No se si a vosotras tambien os pasa que estais super seguras que os quereis operar y de repente os poneis a pensar y lo dudais... que nerviossssss

Alguien se opera con este doctor en julio!!!!

M
mahir_8458843
11/6/12 a las 22:55

Que buen rollito
Pues soy de Bilbo y me opero el 30 de julio. Que buen recibimiento, que majas sois!!! . Pues eso que al final tengo dudas con los cc, como soy bajita 162 y peso 52 vamos delgadita y luego de contorno de torax tengo 75 pues...no sé que ponerme porque no quiero pasame pero tampoco quedarme corta!! Luego el rollo de la cicatriz por el surco...no sé vale se ve si haces topless y tumbada...pero me da palo que me quede mucha marca, no sé...bueno y paro ya jajaja que me queda más de un mes y no quiero estar con esta actitud jajajaja. Besines a todas.

M
mahir_8458843
11/6/12 a las 23:10

Ah! por cierto..
¿Cual es el precio que considerais aceptable para aumento de pecho?

A
an0N_864468099z
11/6/12 a las 23:17
En respuesta a mahir_8458843

Ah! por cierto..
¿Cual es el precio que considerais aceptable para aumento de pecho?

Luciliu
Mi opinión. Si es solo aumento entre 5000 y 6500. Yo, y repito, es mi opinión, no pagaría más solamente para un aumento.

A
an0N_864468099z
11/6/12 a las 23:22
En respuesta a mahir_8458843

Que buen rollito
Pues soy de Bilbo y me opero el 30 de julio. Que buen recibimiento, que majas sois!!! . Pues eso que al final tengo dudas con los cc, como soy bajita 162 y peso 52 vamos delgadita y luego de contorno de torax tengo 75 pues...no sé que ponerme porque no quiero pasame pero tampoco quedarme corta!! Luego el rollo de la cicatriz por el surco...no sé vale se ve si haces topless y tumbada...pero me da palo que me quede mucha marca, no sé...bueno y paro ya jajaja que me queda más de un mes y no quiero estar con esta actitud jajajaja. Besines a todas.

Luciliu
te contesto lo otro, que no me había dado cuenta que eras la misma... jejejej.

Claro que buen recibimiento!!!! solo faltaría ir de bordes!!! eso nadaaaa!!!! estamos para ayudarnos jejejej.

Yo también estoy hecha un lío.... he ido a dos cirujanos y los dos me recomiendan cosas totalmente diferentes, ufff.... estoy hecha un lío!!!! me vienen bajones y todo..... pero bajones de llorar y amargarme que flipas....!!!
Yo la cica la quiero por la areola, eso lo tengo claro.

No digas que te queda más de un mes.... queda un mes y punto!!!! hahahahaha. Yo me opero el 11 o el 12, depende del ciru que decida.

Ah! soy de barcelona, mido 167, peso 55 aprox. y tengo una 85 de pecho.

Un abrazo niñassssssss!!!


1 MES

A
an0N_864468099z
11/6/12 a las 23:27
En respuesta a ghada_6204876

Yo tambien
hola a mi tambien me toca en julio el 27, me opero en Madrid con el dr Ivan Mañero!!!!!!
No se si a vosotras tambien os pasa que estais super seguras que os quereis operar y de repente os poneis a pensar y lo dudais... que nerviossssss

Alguien se opera con este doctor en julio!!!!

Hiru7
hostiiiii, me suena un montón tu foto!!!!! hace mucho que te mueves x el foro, no??? o me equivoco?? me suena muchísimo tu foto!!! jejejej.

Yo estuve apunto de ir a visitar a Mañero, pero me dijieron que unos 7 o 8 mil euros y pfff..... paso pagar eso x solo un aumento... cuánto te cobra?? si no es mucho preguntar... y que te ha recomendado??

Y sí, ya lo he dicho arriba, pero lo repito.... me entran bajones, lloro de golpe, de momento estoy super feliz, luego me vuelve a venir el bajón.... me estoy rayando un montón con la posibilidad de que salga mal y pffff.... aún no tengo ni el cirujano!!!!! el martes voy otra vez al primero que fui y a ver qué tal.... la semana que viene tengo que decidir algo YA!!!

NERVIOS, NERVIOS, NERVIOS !!!!!!

R
renee_8633287
11/6/12 a las 23:52
En respuesta a mahir_8458843

Que buen rollito
Pues soy de Bilbo y me opero el 30 de julio. Que buen recibimiento, que majas sois!!! . Pues eso que al final tengo dudas con los cc, como soy bajita 162 y peso 52 vamos delgadita y luego de contorno de torax tengo 75 pues...no sé que ponerme porque no quiero pasame pero tampoco quedarme corta!! Luego el rollo de la cicatriz por el surco...no sé vale se ve si haces topless y tumbada...pero me da palo que me quede mucha marca, no sé...bueno y paro ya jajaja que me queda más de un mes y no quiero estar con esta actitud jajajaja. Besines a todas.

Luciliu101
Hola guapa!!!!! Yo tambien soy de bilbo y me opero el 13 de julio, ya no me keda naaaaaa
Con kien te operas tu??? Y donde??
Yo mido casi como tu, pero peso un poco mas, tengo el pexo bastante caido, tanto adelgazar y engordar se me ha kedado fatal!!!! Yo me hare pexia vertical( 450cc proyeccion alta) y aumento, me han dixo k con el tiempo y si te lo curas bien, la cica apenas se nota.
Animo guapa, las dudas es de lo mas normal y animo a todas las de Julio, ya nos keda menos chicas

G
ghada_6204876
12/6/12 a las 9:57
En respuesta a an0N_864468099z

Hiru7
hostiiiii, me suena un montón tu foto!!!!! hace mucho que te mueves x el foro, no??? o me equivoco?? me suena muchísimo tu foto!!! jejejej.

Yo estuve apunto de ir a visitar a Mañero, pero me dijieron que unos 7 o 8 mil euros y pfff..... paso pagar eso x solo un aumento... cuánto te cobra?? si no es mucho preguntar... y que te ha recomendado??

Y sí, ya lo he dicho arriba, pero lo repito.... me entran bajones, lloro de golpe, de momento estoy super feliz, luego me vuelve a venir el bajón.... me estoy rayando un montón con la posibilidad de que salga mal y pffff.... aún no tengo ni el cirujano!!!!! el martes voy otra vez al primero que fui y a ver qué tal.... la semana que viene tengo que decidir algo YA!!!

NERVIOS, NERVIOS, NERVIOS !!!!!!

Nica1892
hola!!! me muevo desde septiembre, y aqui sigo dando vueltas y vueltas, hasta que me he decidido ha operarme,porfin...,
La verdad es que es carillo, pero te digo que para mi fue el que me dio una tranquilidad increible, y sobretodo que yo buscaba dr que operara por axila y ha sido el mejor sin ninguna duda que he encontrado por esta via. La bromita me saldra por 6.950euros, pero la verdad que voy tranquila en el sentido que estoy en buenas manos(aunke aveces me entre el yuyu y pienso que gastarme ese dinero en el pecho con la que esta cayendo... pero bueno estoy super contentaaa!!!!)

A LA ESPERA DEL 27 DE JULIO!!!!!!!!

A
an0N_864468099z
12/6/12 a las 10:29
En respuesta a ghada_6204876

Nica1892
hola!!! me muevo desde septiembre, y aqui sigo dando vueltas y vueltas, hasta que me he decidido ha operarme,porfin...,
La verdad es que es carillo, pero te digo que para mi fue el que me dio una tranquilidad increible, y sobretodo que yo buscaba dr que operara por axila y ha sido el mejor sin ninguna duda que he encontrado por esta via. La bromita me saldra por 6.950euros, pero la verdad que voy tranquila en el sentido que estoy en buenas manos(aunke aveces me entre el yuyu y pienso que gastarme ese dinero en el pecho con la que esta cayendo... pero bueno estoy super contentaaa!!!!)

A LA ESPERA DEL 27 DE JULIO!!!!!!!!

Hiru
Bueno, lo importante es que tú estés tranquila y con confianza jejej.
Ya decía yo que me sonaba tu foto.... hahaha, yo también estoy hace pufff... ni lo sé!! diría que dos años o así.... porque me acuerdo que aún no tenía trabajo y ya andaba x aquí aún sin tener el dinero para operarme... hahaha! y ahora haré un año en el trabajo, osea que.... hace MUCHO!!

Yo pensba que me dirías 8000 o así si quieres que te diga la verdad, aún así lo encuentro carillo, pienso que se paga el nombre. Pero si te lo puedes permitir y estás súper segura adelante!!! jejeje

Ya queda poquitoooooo!!!

A
aqsa_8507027
12/6/12 a las 15:41

Niñasss
os voy a contar lo que me ha pasado...me he quedado muerta. Fui ayer a una primera consulta, yo toda ilusionada, le dr me midio, me dijo por donde iba a abrir (surco mamario) le explique lo del bulto, me dijo que me lo quitara por la seguridad social jajajaja. Le pregunto cuanto creia que podia ponerme y me dijo 200cc !!!! se ha vuelto loco!!! me dijo que me comprara un sujetador deportivo en carrefour, que cogiera una jarra medidora y fuera llenando bolsitas con cantidades de cc y me las metiera en el sujetador a ver con cual me veia bien...me dejo con la boca abierta! no tiene unas protesis para enseñarme? me dio la impresion que no queria operarme, y todo esto me costo 100 euros, y no me ha dado presupuesto!!!!! que tengo que ir otro dia, a hablar con otra persona y me dice presupuesto y mas cosas...solo me ha hablado de eso y de los papeles que tenia que firmar. Todavia estoy en trance...mañana tengo cita con otros 2...desearme suerte chicas, porque otro como este y ya no me opero!!!!! nunca habia ido antes a otro, pero decirme porfavor que no son todos asi!!!

N
neiba_6200990
12/6/12 a las 22:13

Indecisa
hola muchissimas gracias nica 1982,por contestarme,este miercoles 20 voy al bassas,a ver q tal me va ya os contare,lo otro q no ponia la clinica si tenias razon derm est.
gracias un saludo.

H
hera_6306253
12/6/12 a las 23:52
En respuesta a aqsa_8507027

Niñasss
os voy a contar lo que me ha pasado...me he quedado muerta. Fui ayer a una primera consulta, yo toda ilusionada, le dr me midio, me dijo por donde iba a abrir (surco mamario) le explique lo del bulto, me dijo que me lo quitara por la seguridad social jajajaja. Le pregunto cuanto creia que podia ponerme y me dijo 200cc !!!! se ha vuelto loco!!! me dijo que me comprara un sujetador deportivo en carrefour, que cogiera una jarra medidora y fuera llenando bolsitas con cantidades de cc y me las metiera en el sujetador a ver con cual me veia bien...me dejo con la boca abierta! no tiene unas protesis para enseñarme? me dio la impresion que no queria operarme, y todo esto me costo 100 euros, y no me ha dado presupuesto!!!!! que tengo que ir otro dia, a hablar con otra persona y me dice presupuesto y mas cosas...solo me ha hablado de eso y de los papeles que tenia que firmar. Todavia estoy en trance...mañana tengo cita con otros 2...desearme suerte chicas, porque otro como este y ya no me opero!!!!! nunca habia ido antes a otro, pero decirme porfavor que no son todos asi!!!

Joeeeeeeeee
Pues suena a timo que te pasas...a mi no ma pasao eso pero dice muy poco de el la verdad....yo que tu iria a mas cirus porque esta claro que ese no es mu profesiona ya nos iras contanto y no peirdas la ilusion mua

A
an0N_864468099z
12/6/12 a las 23:56
En respuesta a aqsa_8507027

Niñasss
os voy a contar lo que me ha pasado...me he quedado muerta. Fui ayer a una primera consulta, yo toda ilusionada, le dr me midio, me dijo por donde iba a abrir (surco mamario) le explique lo del bulto, me dijo que me lo quitara por la seguridad social jajajaja. Le pregunto cuanto creia que podia ponerme y me dijo 200cc !!!! se ha vuelto loco!!! me dijo que me comprara un sujetador deportivo en carrefour, que cogiera una jarra medidora y fuera llenando bolsitas con cantidades de cc y me las metiera en el sujetador a ver con cual me veia bien...me dejo con la boca abierta! no tiene unas protesis para enseñarme? me dio la impresion que no queria operarme, y todo esto me costo 100 euros, y no me ha dado presupuesto!!!!! que tengo que ir otro dia, a hablar con otra persona y me dice presupuesto y mas cosas...solo me ha hablado de eso y de los papeles que tenia que firmar. Todavia estoy en trance...mañana tengo cita con otros 2...desearme suerte chicas, porque otro como este y ya no me opero!!!!! nunca habia ido antes a otro, pero decirme porfavor que no son todos asi!!!

Mamaalba
No, por suerte no todos son así!!!! anda y que le den!! pero cómo no te da presupuesto?? y encia 100 euros??? madre mía....!!!!! Ya verás que mañana tienes más suerte wapi!!!

Me ha hecho gracia lo que me has dicho de las bolsitas, lo acabo de hacer antes de meterme aqui hahahaha. Me quedo con 450, me encanta.... claro está que no quedará igual!!! mi novio me ha puesto 480 porque la cirujana me dijo 450 y 475 x asimetría, y veo demasiado.... tampoco quier pasarme!!!! le diré que máximo 450, que tampoco creo que me quede corta.

Ya nos vas contando wapiiiiii, yo el martes voy otra vez al primero.... como me diga pocos cc paro de rayarme y me voy con la Obradors y que sea lo que Dios quiera!!


Un abrazo mis niñassssssssss!!!!!**

A
an0N_864468099z
13/6/12 a las :06
En respuesta a neiba_6200990

Indecisa
hola muchissimas gracias nica 1982,por contestarme,este miercoles 20 voy al bassas,a ver q tal me va ya os contare,lo otro q no ponia la clinica si tenias razon derm est.
gracias un saludo.

Eliyjose
estamos para ayudarnos jejej, aunque yo esté en un mar de dudas también.... que también tengo mis rayaduras jeejej pero intento aportar mi granito de arena.

No sé quien es el bassas :S, ya nos contarás q tal!! =)

A
aqsa_8507027
13/6/12 a las :27
En respuesta a hera_6306253

Joeeeeeeeee
Pues suena a timo que te pasas...a mi no ma pasao eso pero dice muy poco de el la verdad....yo que tu iria a mas cirus porque esta claro que ese no es mu profesiona ya nos iras contanto y no peirdas la ilusion mua

El nombre
hablo del tachan tachan...... Dr. Cerqueiro jajajajaja

T
tecla_9940573
13/6/12 a las 7:26

26 de julio!!!!
hola chicas!!!que ilusion que poco nos queda!
yo soy de bilbao y me opero el 26 de julio en la clinica euskalduna, parto de algo de pecho una 90 vacia la verdad, y segun el ciru por mis medidas ya que soy pekeñita (1,61cm y 49kg) lo ideal seria entre una 90 C o D, aun esta por decidir en la ultima consulta.
Me opero en esta clinica xq conozco 4 casos de chicas operadas alli y los resultados son inmejorables!!!
A mi me cuesta 5800 (operacion, protesis, consultas, suje... vamos todo menos las pruebas preoperatorias).
Me da un poco de miedo el post, ya que solo puedo operarme en estas fechas ya que tengo un negocio y es cuando cerramos, de otra manera me resultaba imposible.
Llegados a este punto me entran mil dudas: me lo hago,no me lo hago, igual ese dinerillo me vendria bien para otra cosa... ya sabeis y estoy ech un ma de dudas!!!supongo que es normal jejejej
El dia 2 tengo la ultima cita con el ciru ya os ire contando novedades!!!
Un besitoooo chicassss

A
an0N_864468099z
13/6/12 a las 10:35
En respuesta a tecla_9940573

26 de julio!!!!
hola chicas!!!que ilusion que poco nos queda!
yo soy de bilbao y me opero el 26 de julio en la clinica euskalduna, parto de algo de pecho una 90 vacia la verdad, y segun el ciru por mis medidas ya que soy pekeñita (1,61cm y 49kg) lo ideal seria entre una 90 C o D, aun esta por decidir en la ultima consulta.
Me opero en esta clinica xq conozco 4 casos de chicas operadas alli y los resultados son inmejorables!!!
A mi me cuesta 5800 (operacion, protesis, consultas, suje... vamos todo menos las pruebas preoperatorias).
Me da un poco de miedo el post, ya que solo puedo operarme en estas fechas ya que tengo un negocio y es cuando cerramos, de otra manera me resultaba imposible.
Llegados a este punto me entran mil dudas: me lo hago,no me lo hago, igual ese dinerillo me vendria bien para otra cosa... ya sabeis y estoy ech un ma de dudas!!!supongo que es normal jejejej
El dia 2 tengo la ultima cita con el ciru ya os ire contando novedades!!!
Un besitoooo chicassss

Yoa
WWweeeeee, otra compiiiiii jijijiji.

Que guayyyy, ya nos queda menos, un mesecito jejej.
Yo soy de Barcelona y me operaré el 11 o el 12, aún tengo que decidir cirujano..... también tengo un montón de dudas, hasta el cirujano!!!! hahaha y falta un mes.... el martes voy a una consulta y decido YA.

Aixxx.... que llegue rápidoooooooooo =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram