Foro / Salud

Aumento de pecho julio 2012

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 17:46
S
sahar_5492691
27/8/12 a las 17:25

Operadaen agosto 2012
Es la tercera vez que me opero,primero por un seroma, despues por capsula muscular y ahora me pican las manos por la mañana y me las noto un poco inchadas durante todo el dia. Puede que tenga alergia a las protesis? Alguien le paso lo mismo. Necesito respuestas. Graciasaa###AYUDAA!!!

Ver también

L
lineth_5636833
28/8/12 a las 8:48
En respuesta a yanli_5783118

Precio
Hola Lola!!. Pues yo he ido hoy a informarme a la clinica Dhorsia de Sevilla. Me intervendria el Dr. Alvaro Perez Temprano y, el presupuesto q me han dado es de 3850 x coger una oferta ahora en agosto y xq no necesitare la noche de hospital. Que tal ha sido tu experiencia en esta clinica??, no tengo muchas referencias la verdad. No se aun si ponerme protesis redondas o anatomicas q me han dicho q son mas naturales. Y son eurosilicone... Q opinas??. Cuentame...

Un poco confusa!
Pues a ver, mi experiencia fue un tanto extraña porque al principio todo genial, todo de lujo y en cuanto pagué (porque lo pagué todo de golpe) me pareció que pasaron de mi pero de lo lindo, luego unos días más tarde me enteré de que habían echado a la directora y con el nuevo director todo de maravilla, mucho cambio. Realmente con la cirujana todo de lujo pero tengo un pecho más alto que el otro después de un mes y medio y hasta que no baje no te puedo decir el resultado final...leo a tantas chicas que les pasa que de momento no me alarmo pero si pasa el tiempo y veo que no cambia entonces os lo haré saber. Mi consejo es: que visitéis varias clínicas porque yo, que estoy muy loca, no comparé nada, me operé en la primera que pillé sin comparar precios ni nada, no sé en qué ... estaba pensando... Lo ùnico que te digo seguro, es que te quedes en el hospital la primera noche, eso es impepinable cielo!!! Son 200/300 euros bien gastados hazme caso!

L
lineth_5636833
28/8/12 a las 8:51

Si, eso a mi tampoco me gustó!
Nos llaman tanto porque realmente son comerciales y supongo que obviamente se llevan comisión por cada cliente! Tu hazlo con la que te dé más confianza independientemente del precio! Un besito guapas!

L
lineth_5636833
28/8/12 a las 8:53
En respuesta a narel_9588238

Precio
4500???? Que barato no??? A mi me handado 6200 en clinica Menorca y habia oido que era una de las mas baratas.... Que tal te quedaron, como te lo hicieron? Cuentame porfi, es probable que pida cita en tu clinica.... Y si tienes slbum te agradeceria q me dejaras echarle un vistazo.....
Muchas gracias wapa!!

Cielo! independientemente del precio, elige la que más confi te dé!
No tengo album aún! Llevo un mes y medio operada y estoy muy contenta excepto porque tengo un pecho ligeramente más alto que el otro, he leído a tantas chicas que les pasa al ppio que de momento lo veo normal pero tengo miedo de que se quede así...comparad y comparad antes de elegir nada chicas! Un besazo!

X
xiaole_6936340
28/8/12 a las 9:33
En respuesta a lineth_5636833

Si, eso a mi tampoco me gustó!
Nos llaman tanto porque realmente son comerciales y supongo que obviamente se llevan comisión por cada cliente! Tu hazlo con la que te dé más confianza independientemente del precio! Un besito guapas!

Gracias lola!!!
Yo tambien e leido q a algunas chicas les pasa eso, no te preocupes seguro q bajara. Estas recuperada ya? Q tal te a ido el post? Muchos dolores?

L
lineth_5636833
29/8/12 a las 4:26
En respuesta a xiaole_6936340

Gracias lola!!!
Yo tambien e leido q a algunas chicas les pasa eso, no te preocupes seguro q bajara. Estas recuperada ya? Q tal te a ido el post? Muchos dolores?

Post
Ay cielo...si no fuera por loq te digo deq una está más alta que la otra estaría tan tan contenta con el resultado...el tamaño perfecto y la forma preciosa súper naturales! Llevo 370 cc, submuscular, anatomicas, por el surco y texturizadas! El Post fue horrible...se pasa mucho dolor, poco a poco te vas encontrando mejor, depende, hay chicas que a los dos días están de perlas, yo soy deportista y nada quejica y pensaba que lo llevaría genial pero para nada...de hecho me arrepentí bastante, claro que luego todo pasa y ves el resultado y se te olvida el sufrimiento jijiuijilta

X
xiaole_6936340
29/8/12 a las 9:58
En respuesta a lineth_5636833

Post
Ay cielo...si no fuera por loq te digo deq una está más alta que la otra estaría tan tan contenta con el resultado...el tamaño perfecto y la forma preciosa súper naturales! Llevo 370 cc, submuscular, anatomicas, por el surco y texturizadas! El Post fue horrible...se pasa mucho dolor, poco a poco te vas encontrando mejor, depende, hay chicas que a los dos días están de perlas, yo soy deportista y nada quejica y pensaba que lo llevaría genial pero para nada...de hecho me arrepentí bastante, claro que luego todo pasa y ves el resultado y se te olvida el sufrimiento jijiuijilta

Lola
Ojala yo tambien me opere y ya te cuento!! Y No te preocupes por una mas alta q otra seguro q baja!! Un besito guapa

A
acacia_6322030
29/8/12 a las 11:52
En respuesta a jemma_5944707

Amigas del foro ayudaaa!!! les paso?
hola amigas del foro! la verdad han sido una contencion re grande antes y despues d operarme asiq vuelvo al foro a pedirles opiniones y consejos...
Me pasa esto: hasta el mes mis nuevas bubis estaban bien redondas (mentor redondas 450cc subfacial) y yo muy contenta...ahora que ya voy poco mas de 45 dias me han bajado un poco mas, si bien esta bueno xq parecen mas naturales, siento q no solo se han acomodado sino q se cayeron un poco y esto me asustaaaaa!!!! Es normal? A ALGUNA LE PASO ASI? mi gran miedo es q se sigan cayendo!!! o sera parte de un proceso normal q bajen un poco y se acomoden?
Amigas porfis demen su opinion asi me quedo mas tranqui!! Gracias, las quiero!
ah tengo un album, muchas de uds lo vieron si quieren lo ven d nuevo la contra es la misma. Pueden comprarar las fotos del mes y del mes y medio q se ven bien distintas

Cotirio.....
hola wapa vi tus fotos y estás genial sí es verdad q bajan tanto de tamaño como de altura pq tiene q colocarse en su sitio todo y a los seis meses es ya lo definitivo más o menos....un beso y a lucir escote muaccc

R
rozina_6316592
29/8/12 a las 14:05
En respuesta a jemma_5944707

Amigas del foro ayudaaa!!! les paso?
hola amigas del foro! la verdad han sido una contencion re grande antes y despues d operarme asiq vuelvo al foro a pedirles opiniones y consejos...
Me pasa esto: hasta el mes mis nuevas bubis estaban bien redondas (mentor redondas 450cc subfacial) y yo muy contenta...ahora que ya voy poco mas de 45 dias me han bajado un poco mas, si bien esta bueno xq parecen mas naturales, siento q no solo se han acomodado sino q se cayeron un poco y esto me asustaaaaa!!!! Es normal? A ALGUNA LE PASO ASI? mi gran miedo es q se sigan cayendo!!! o sera parte de un proceso normal q bajen un poco y se acomoden?
Amigas porfis demen su opinion asi me quedo mas tranqui!! Gracias, las quiero!
ah tengo un album, muchas de uds lo vieron si quieren lo ven d nuevo la contra es la misma. Pueden comprarar las fotos del mes y del mes y medio q se ven bien distintas

Nena
Es normal, todas bajan, hasta los seis meses más o menos no tienen la forma definitiva.
Besitos y tranquila preciosa

Z
zurine_5489517
29/8/12 a las 16:22

Yo conozco a jaime
Hola chicas, yo he visitado ya a Jaime, la verdad es k tengo las pruebas hechas y nueva cita con el el 17 de septiembre. Es encantador, conozco a muchas chicas operadas por el y menudo pecho!!. Ahora si te digo,
siempre quiere poner mucho pecho!!!

J
jemma_5944707
29/8/12 a las 16:32
En respuesta a rozina_6316592

Nena
Es normal, todas bajan, hasta los seis meses más o menos no tienen la forma definitiva.
Besitos y tranquila preciosa

Gracias ekilore75 y mariquilla06!
Gracias x sus comentarios chicas! Ya estoy mas tranquila, tambien pienso q se deben seguir acomodando. un beso grande a las dos!

Y
yanli_5783118
29/8/12 a las 23:56
En respuesta a jemma_5944707

Gracias ekilore75 y mariquilla06!
Gracias x sus comentarios chicas! Ya estoy mas tranquila, tambien pienso q se deben seguir acomodando. un beso grande a las dos!

Cotirio
Hola wapa!!. Me mandas por privado la contra, me gustaria ver como te han quedado y ya saber lo q te has puesto, xq vaya lio tengo.
Esta tarde he estado en Dhorsia con el Dr. Alvaro Perez Temprano y me ha aconsejado incision x surco ( x la aureola esta obsoleto, es mas traumatico xa la mama) y protesis anatomicas eurosilicone. 250cc en cada ya q yo pecho tengo, pero no en su sitio..
Y mañana tengo cita con el Dr. Armando Venturoli, me consta q el opera x la aureola...
Como me gusten los dos a ver x cual me decido...puffffff

Y
yanli_5783118
30/8/12 a las :00
En respuesta a jemma_5944707

Album actualizado...
hola chicas del foro, he actualizado mi album mentor 450cc...si alguien quiere la contra sigue siendo las misma...saludos!

Hola!!
Me pasas tu contra??. Y me dices q protesis te has puesto y la zona de incision xq vaya lio tengo!!...

J
jemma_5944707
30/8/12 a las 1:13
En respuesta a yanli_5783118

Cotirio
Hola wapa!!. Me mandas por privado la contra, me gustaria ver como te han quedado y ya saber lo q te has puesto, xq vaya lio tengo.
Esta tarde he estado en Dhorsia con el Dr. Alvaro Perez Temprano y me ha aconsejado incision x surco ( x la aureola esta obsoleto, es mas traumatico xa la mama) y protesis anatomicas eurosilicone. 250cc en cada ya q yo pecho tengo, pero no en su sitio..
Y mañana tengo cita con el Dr. Armando Venturoli, me consta q el opera x la aureola...
Como me gusten los dos a ver x cual me decido...puffffff

Contra y datos...
guapa te paso la contra x privado...nose xq ese Dr t dijo eso, si ves en este foro y otros tantos la mayoria nos hicimos incision periareolar y de mi experiencia t puedo decir q no es para nada tediosa la recuperacion, hoy ya llevo casi 2 meses y me siento muy conforme y feliz con la cirugia...yo me puse Mentor 450cc en una y 375 en otra x asimetria, redondas subfacial. Espero t sirva! Exitos!

Y
yanli_5783118
30/8/12 a las 1:51
En respuesta a jemma_5944707

Contra y datos...
guapa te paso la contra x privado...nose xq ese Dr t dijo eso, si ves en este foro y otros tantos la mayoria nos hicimos incision periareolar y de mi experiencia t puedo decir q no es para nada tediosa la recuperacion, hoy ya llevo casi 2 meses y me siento muy conforme y feliz con la cirugia...yo me puse Mentor 450cc en una y 375 en otra x asimetria, redondas subfacial. Espero t sirva! Exitos!

Cottirio
Muchas gracias!!!. Deseando verlas...

X
xiaole_6936340
30/8/12 a las 9:49
En respuesta a zurine_5489517

Yo conozco a jaime
Hola chicas, yo he visitado ya a Jaime, la verdad es k tengo las pruebas hechas y nueva cita con el el 17 de septiembre. Es encantador, conozco a muchas chicas operadas por el y menudo pecho!!. Ahora si te digo,
siempre quiere poner mucho pecho!!!

Isabella
Siempre quiere poner mucho? Pues mira q eso es raro en un cirujano, pero por eso yo no teng problema jajajaj Y como se ve? Las chicas q conoces estan contentas? Cuando te operas? Un beso

X
xiaole_6936340
30/8/12 a las 10:22
En respuesta a lineth_5636833

Precio
A mi me costo 4500 en total en dhorsia, que en realidad costaba 3900+300 extra por las protesis anatómicas+300 por la noche de hospital...yo no he visto precios tan baratos así que me dio un poco de yuyu pero me daban tanta confianza...y nada, ahora todo perfecto y muy contenta

Operacion
Otra preguntilla...yo llevo uñas de porcelana para la operacion me las teng q quitar no???
Leo mucho y miro sobre las operaciones y e vsto un video donde estan operando y me iba a dar algo... Pfffff mejor no verlo, q cosas Tambien me da un poco de miedo el post porq se puedan desplazar o se habra la cicatriz

Z
zurine_5489517
1/9/12 a las 8:58
En respuesta a xiaole_6936340

Isabella
Siempre quiere poner mucho? Pues mira q eso es raro en un cirujano, pero por eso yo no teng problema jajajaj Y como se ve? Las chicas q conoces estan contentas? Cuando te operas? Un beso

Irenelo
Yo he visto resultados de el en mis amigas, tanto redondas como anatomicas, preciosas. Pero si fuera por el pondria mucha cantidad, a mi nada mas verme ya me hablo de 400. Una amiga le pidio una 90 y acsbo con una 95 grande!, y aun asi en la revision le dijo k se habian quedado cortos, jajaja. A mi es k ne dio mucha confianza y me explico antes lo malo k lo bueno.

X
xiaole_6936340
1/9/12 a las 11:24
En respuesta a zurine_5489517

Irenelo
Yo he visto resultados de el en mis amigas, tanto redondas como anatomicas, preciosas. Pero si fuera por el pondria mucha cantidad, a mi nada mas verme ya me hablo de 400. Una amiga le pidio una 90 y acsbo con una 95 grande!, y aun asi en la revision le dijo k se habian quedado cortos, jajaja. A mi es k ne dio mucha confianza y me explico antes lo malo k lo bueno.

Isabela
Q presupuesto te a dado jaime? Y de q manera puedes pagarlo? Un beso

A
an0N_972075599z
1/9/12 a las 13:41

Chicasss k mal.... a k no sabeis k ma pasao hoy???
Me he levantado, y me dice mi marido... Tienes sangre en el sujetador??? Y digo yo... Si hombre. Y efectivamente, me opere el dia 14 de julio, osea k llevo casi mes y medio y se me ha abierto la carne, un punto que ya estaba cerrado, y se ve incluso la piel de dentro. A alguba os ha pasado algo parecido o sabeis algun caso??? Estoy cagaica, con lo bien k esyaba yo....

L
lineth_5636833
1/9/12 a las 14:10
En respuesta a xiaole_6936340

Operacion
Otra preguntilla...yo llevo uñas de porcelana para la operacion me las teng q quitar no???
Leo mucho y miro sobre las operaciones y e vsto un video donde estan operando y me iba a dar algo... Pfffff mejor no verlo, q cosas Tambien me da un poco de miedo el post porq se puedan desplazar o se habra la cicatriz

Uñas fuera! jijiji
Ni uñas de porcelana ni si quiera puedes llevarlas pintadas! Un besito!

L
lineth_5636833
1/9/12 a las 14:14
En respuesta a an0N_972075599z

Chicasss k mal.... a k no sabeis k ma pasao hoy???
Me he levantado, y me dice mi marido... Tienes sangre en el sujetador??? Y digo yo... Si hombre. Y efectivamente, me opere el dia 14 de julio, osea k llevo casi mes y medio y se me ha abierto la carne, un punto que ya estaba cerrado, y se ve incluso la piel de dentro. A alguba os ha pasado algo parecido o sabeis algun caso??? Estoy cagaica, con lo bien k esyaba yo....

Cicatriz abierta?
Hola guapa! Cómo te ha podido pasar eso? La cicatriz estaba ya cerrada cerrada o aún estaba un poco tierna? Yo me operé el 12 de julio y me veo las cicatrices y pensaría que es imposible pero después de leerte...ahora ya no sé! Has hecho algún tipo de esfuerzo o has estirado el brazo demasiado? Qué susto te debes de haber llevado! No te preocupes cielo que seguro que no es nada, llama a la clínica y cuéntanos qué te dicen ánimo.

J
jemma_5944707
1/9/12 a las 15:46
En respuesta a an0N_972075599z

Chicasss k mal.... a k no sabeis k ma pasao hoy???
Me he levantado, y me dice mi marido... Tienes sangre en el sujetador??? Y digo yo... Si hombre. Y efectivamente, me opere el dia 14 de julio, osea k llevo casi mes y medio y se me ha abierto la carne, un punto que ya estaba cerrado, y se ve incluso la piel de dentro. A alguba os ha pasado algo parecido o sabeis algun caso??? Estoy cagaica, con lo bien k esyaba yo....

Algo similar
hola amiga, me paso algo similar pero mucho antes...me opere el 5 de julio y mas o menos a los 15 dias me encontre una mancha d sangre en el sujetador y al revisar veo q de un punto me salia sangre. Me fui al ciru y me dijo q no se habia abierto sino q estaba despiediendo un suero y q no habia q tocarlo...lo limpie con Rifocina y a los 3 dias ya me sacaron todos los puntos y ese se habia cerrado...no se si t sirve mi experiencia xq aun tenia los puntos d la cirugia pero bueno. Lo q te puedo decir es q ya llevo 55 dias y la cicatriz ha quedado muy bien... te recomiendo q lo limpies con algun desinfectante y te lo hagas revisar x el ciru cuanto antes...animo q ya vas a mejorar!

A
an0N_972075599z
1/9/12 a las 22:08
En respuesta a sahar_5492691

Operadaen agosto 2012
Es la tercera vez que me opero,primero por un seroma, despues por capsula muscular y ahora me pican las manos por la mañana y me las noto un poco inchadas durante todo el dia. Puede que tenga alergia a las protesis? Alguien le paso lo mismo. Necesito respuestas. Graciasaa###AYUDAA!!!

Siiiiiiii
Estaban del todo cerradas, ya me exaba mis cremas hidratantes y todo genial, vamos yo hacia mi vida totalmente normal. Puede ser eso que tan normal la hacia que me haya pasado de esfuerzos y mas con los dos pekes k tengo, el mayor de dos años y estirar el brazo pues.... Si tambien. Estoy muy preocupada, ahora aver como se keda eso, pk lo tengo bastamte abierto, ahora debo curarmelo y echarme una cremita que me ha mandado el ciru y muchooo reposo pero eso es imposible, con mis dos terremotos no puedo... Total, en un dia el cambio k da todo... Graxias chicas

J
jinbin_8327157
2/9/12 a las 21:30

Hola chicas!
que tal vais?? me operé este jueves y voy muy bien,pero quisiera saber cuanto tiempo hay que llevar la banda elastica normalmente,estoy deseando quitarmela!! saludos a todas!!

X
xoana_8430532
3/9/12 a las :36
En respuesta a jinbin_8327157

Hola chicas!
que tal vais?? me operé este jueves y voy muy bien,pero quisiera saber cuanto tiempo hay que llevar la banda elastica normalmente,estoy deseando quitarmela!! saludos a todas!!

Mary
Yo la
Lleve una semana la banda!!

X
xiaole_6936340
3/9/12 a las 12:29
En respuesta a lineth_5636833

Uñas fuera! jijiji
Ni uñas de porcelana ni si quiera puedes llevarlas pintadas! Un besito!

Jajajajajaj
Ya me imaginaba... Jajaja pues adios uñas y hola tetas!!!!!

S
stanka_593085
3/9/12 a las 13:17

Alguien me puede ayudar?
Hola chicas, me operé hace 4 semanas , 390 cc , subfacial con un poco de levantamiento. El tema es que ademas de que todavia me molestan bastante y a veces mancho el sujetador con un poquito de sangre las veo muy altas y se notan un montón. ¿Alguna se ha hecho subfacial y le ha bajado luego como dicen los médicos? Sabeis si puedo usar la banda de compresión (sólo veo que la utilizan las submuscular)? Mi médico está de vacaciones y hasta ahora no me ha respondido los mail.. estoy desesperada y preocupada...

A
an0N_864468099z
3/9/12 a las 20:39
En respuesta a stanka_593085

Alguien me puede ayudar?
Hola chicas, me operé hace 4 semanas , 390 cc , subfacial con un poco de levantamiento. El tema es que ademas de que todavia me molestan bastante y a veces mancho el sujetador con un poquito de sangre las veo muy altas y se notan un montón. ¿Alguna se ha hecho subfacial y le ha bajado luego como dicen los médicos? Sabeis si puedo usar la banda de compresión (sólo veo que la utilizan las submuscular)? Mi médico está de vacaciones y hasta ahora no me ha respondido los mail.. estoy desesperada y preocupada...

Rakycar
Cuándo vuelve tu ciru??

yo también estuve manchando un poco el suje d sagre y fue porque se me levanto un poco la piel de la cicatriz. El ciru me puso un parchecito y arreglado.

Que te molesten es normal, a mí aún a veces me molestan... llevo operada desde el 11 de julio.

A mí me han bajado un montón.... pero mucho!!! hasta puedo decirte que me arrepiento del tamaño, me hubiese puesto más... y eso que llevo 400 y 450... No sé si será porque las llevo anatómicas, porque no se ven tan "rellenas" como las redondas.

Yo utilicé la banda y las llevo subglandular, no tiene nada que ver la posición en que lleves las prótesis. CREO, repito, CREO que es más si las llevas anatómicas que redondas, osea que se pone la banda en anatómicas, más que en redondas.

Si va a tardar mucho tu ciru d vacaciones yo me iria al médico que te lo mirara por lo de la sangre, seguro que tienes un poco de cica levantada, al menos a mí me pasó eso.

Un abrazo.

A
an0N_864468099z
3/9/12 a las 20:40
En respuesta a jinbin_8327157

Hola chicas!
que tal vais?? me operé este jueves y voy muy bien,pero quisiera saber cuanto tiempo hay que llevar la banda elastica normalmente,estoy deseando quitarmela!! saludos a todas!!

Mary
yo la lleve dos semanas porque la primera me la coloqué mal... pero de normal se lleva una semana.

A
an0N_864468099z
3/9/12 a las 20:42
En respuesta a an0N_972075599z

Chicasss k mal.... a k no sabeis k ma pasao hoy???
Me he levantado, y me dice mi marido... Tienes sangre en el sujetador??? Y digo yo... Si hombre. Y efectivamente, me opere el dia 14 de julio, osea k llevo casi mes y medio y se me ha abierto la carne, un punto que ya estaba cerrado, y se ve incluso la piel de dentro. A alguba os ha pasado algo parecido o sabeis algun caso??? Estoy cagaica, con lo bien k esyaba yo....

Vamusa!!!
a mí me pasó. Me estaba duchando y sin querer me di con la uña y se me abrió... menuda m....

J
jemma_5944707
3/9/12 a las 20:42
En respuesta a stanka_593085

Alguien me puede ayudar?
Hola chicas, me operé hace 4 semanas , 390 cc , subfacial con un poco de levantamiento. El tema es que ademas de que todavia me molestan bastante y a veces mancho el sujetador con un poquito de sangre las veo muy altas y se notan un montón. ¿Alguna se ha hecho subfacial y le ha bajado luego como dicen los médicos? Sabeis si puedo usar la banda de compresión (sólo veo que la utilizan las submuscular)? Mi médico está de vacaciones y hasta ahora no me ha respondido los mail.. estoy desesperada y preocupada...

Me opere subfacial...
hola Rakycar, me opere hace 2 meses en Cordoba, Argentina. Mentor 450cc Subfacial insicion periareolar. Si me bajaron como dicen, al punto q pense q se me estaban cayendo...pero t digo, las tuve bien altas hasta el mes y unos dias y al mes y medio me empezaron a bajar, ahora las tengo mas blandas y naturales...lo de la sangre no me paso, te sacaron los puntos ya no? por donde te sale sangre? el doc que te dijo la cicatriz? bueno guapa, espero veas mejores resultados pronto...si quieres tengo un album, me pides la contra y te la mando por privado. beso!

A
an0N_864468099z
3/9/12 a las 20:43
En respuesta a xiaole_6936340

Q os cuesta?
Hola guapas!! Una preguntilla, q os cuesta la operacion? La habeis financiado? Un beso

Irene
a mí me costo 6000 y lo page al acto. Mucho tiempo ahorrando.... jejej.

J
jinbin_8327157
3/9/12 a las 22:32
En respuesta a xoana_8430532

Mary
Yo la
Lleve una semana la banda!!

Gracias chicas!
eso espero, que sea una semana, jiji. por cierto, yo sin embargo "creo" al igual que nica, que la banda la ponen segun el perfil, es decir, que la ponen mas bien en los perfiles altos, yo llevo perfil moderado plus, pero ya os digo, no estoy segura. mañana le pregunto x curiosidad a mi ciru y os cuento

S
stanka_593085
4/9/12 a las 9:32

Gracias chicas
Me quedo mucho más tranquila al ver que no solo me ha pasado a mi, en cuanto a los puntos el cirujano me dijo que se absorven solos o se forma una especie de granito y caen...aún no me ha respondido los mails pero voy a ponerle rifocina a ver si mejoran...

N
neiba_6200990
5/9/12 a las 22:19
En respuesta a lineth_5636833

Precio
A mi me costo 4500 en total en dhorsia, que en realidad costaba 3900+300 extra por las protesis anatómicas+300 por la noche de hospital...yo no he visto precios tan baratos así que me dio un poco de yuyu pero me daban tanta confianza...y nada, ahora todo perfecto y muy contenta

Consejo
Hola lolapirindola11,una pregunta,la clinica es de bcn que tal tu experiencia,quiero ir ha visitarme alli dhorsia pero lo que hablamos al verlo barato no me da confianza,te agradeceria respuesta gracias un saludo.

N
narel_9588238
9/9/12 a las 15:16

Me opero!!!
hola a todas!!
os escribo porque necesito vuestra ayuda, el dia 27/09 me opero, finalmente con Fernandez Conti, (me dio muchísima confianza y me pareció un gran profesional), y me ha pedido que a la proxima consulta le lleve fotos de como me gustaría que me quedase, y yo por mas que miro en internet, no encuentro gran variedad de chicas en topless donde se les vea bien el pecho, xq la mayoria estan con bikini, o tumbadas o tocandoselo... podeis decirme donde habeis buscado vosotras??? ya no se por donde mirar y tengo la cita la proxima semana..... ayuda plissssss!!!
muchas gracias a todas
besitos

Y
yiqi_5812376
17/9/12 a las 17:48
En respuesta a stanka_593085

Alguien me puede ayudar?
Hola chicas, me operé hace 4 semanas , 390 cc , subfacial con un poco de levantamiento. El tema es que ademas de que todavia me molestan bastante y a veces mancho el sujetador con un poquito de sangre las veo muy altas y se notan un montón. ¿Alguna se ha hecho subfacial y le ha bajado luego como dicen los médicos? Sabeis si puedo usar la banda de compresión (sólo veo que la utilizan las submuscular)? Mi médico está de vacaciones y hasta ahora no me ha respondido los mail.. estoy desesperada y preocupada...

Hola rakycar
Yo tengo implantes su faciales, me operé hace dos meses y medio. Han bajado y se ven muy naturales, ten paciencia que del resto se encarga la gravedad! Besos

J
jinbin_8327157
23/10/12 a las 16:25

Hola chicas!
espero que alguna de vosotras me pueda ayudar si es que aun os conectais,jiji. me operé el dia 30 de agosto, fue por la areola. queria saber cuanto tiempo tardasteis en recuperar la sensibilidad x completo.yo aun me siento toda la zona inferior dormida,y la areola claro. es que me dijo mi ciru que podria empezar a utilizar sujes con aro cuando ya hubiese recuperado la sensibilidad,y claro, lo estoy deseando, jiji. un saludo a todas!

J
jemma_5944707
25/10/12 a las 19:35
En respuesta a jinbin_8327157

Hola chicas!
espero que alguna de vosotras me pueda ayudar si es que aun os conectais,jiji. me operé el dia 30 de agosto, fue por la areola. queria saber cuanto tiempo tardasteis en recuperar la sensibilidad x completo.yo aun me siento toda la zona inferior dormida,y la areola claro. es que me dijo mi ciru que podria empezar a utilizar sujes con aro cuando ya hubiese recuperado la sensibilidad,y claro, lo estoy deseando, jiji. un saludo a todas!

Mi experiencia
Hola guapa...mi experiencia es que tarde bastante en recuperar la sensibilidad, es mas ya llevo casi 4 meses de operada y aun me molesta bastante el roze de los pezones con la ropa...tambien te cuento q yo uso sujetador cor aro desde el mes de la cirugia y nunca tuve ningun problema...claro q cada medico tiene su propio criterio! Espero t sirva, saludos!

J
jinbin_8327157
25/10/12 a las 22:15
En respuesta a jemma_5944707

Mi experiencia
Hola guapa...mi experiencia es que tarde bastante en recuperar la sensibilidad, es mas ya llevo casi 4 meses de operada y aun me molesta bastante el roze de los pezones con la ropa...tambien te cuento q yo uso sujetador cor aro desde el mes de la cirugia y nunca tuve ningun problema...claro q cada medico tiene su propio criterio! Espero t sirva, saludos!

Gracias por tu respuesta!
si, yo imagino que se tardará unos pocos meses. sé que se recupera antes de los 6 meses, pero queria saberlo con mas exactitud. pues bueno, a seguir esperando, que remedio...jeje. aunque alguna vez que otra probaré a ponerme algun suje con aro, para llevar un escote mas bonito y para que me junte el pecho, que con los otros no es lo mismo...

T
tamia_5656723
26/12/12 a las :22
En respuesta a narel_9588238

Me opero!!!
hola a todas!!
os escribo porque necesito vuestra ayuda, el dia 27/09 me opero, finalmente con Fernandez Conti, (me dio muchísima confianza y me pareció un gran profesional), y me ha pedido que a la proxima consulta le lleve fotos de como me gustaría que me quedase, y yo por mas que miro en internet, no encuentro gran variedad de chicas en topless donde se les vea bien el pecho, xq la mayoria estan con bikini, o tumbadas o tocandoselo... podeis decirme donde habeis buscado vosotras??? ya no se por donde mirar y tengo la cita la proxima semana..... ayuda plissssss!!!
muchas gracias a todas
besitos

Hola tamdai
Hola,

Supongo que ya te habras opererado con Conti y me gustaría saber qué tal tu experiencia y como ha ido el post. Si tienes album, me pasas tu contra por fa. Muchas gracias

Y
yuqin_5405277
21/7/13 a las 17:28
En respuesta a jemma_5944707

Muy parecida
hola linda! me opere el dia 5 de julio, un dia despues q tu...me siento igual, estoy encantada, feliz! y tambien me quedo una talla 95...tienes album? yo tengo uno si te interesa me pides la contra y t la mando x privado...cuanto t pusiste? yo 450cc, estoy feliz! saludos guapa!

Hola
Hola!Por fa me puedes mandar contra??Me opero mañana a las 8!!!Aun no me lo creo!

Y
yuqin_5405277
21/7/13 a las 17:46
En respuesta a an0N_864468099z

Chicassss !!!!
He puesto más fotos, con bikinis, sujes, vestidos, sin nada...
Ya tengo 69 fotos, madre mía.... hahahah se me va el dedo !!!

Espero que me deis opinión!!! es la misma para las que la tengais.

MUAKKKKK

Hola
Por fa,me puedes enviar contra por privi?Mañana me opero con Carlos Laredo en Alicante!!A las 8!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest