Foro / Salud

Aumento de pecho julio 2012

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 17:46
R
renee_8633287
1/8/12 a las 23:18

Cuanto tiempo chicas!!!
Hola chicas!!!!! ya lo siento, no he podido escribiros antes, he estado fuera, porfin estoy en mi casita!!!!
Joooo ya ha pasado el mes, parece k fue ayer cuando estabamos todas con dudas....con nervios....jejejeje
Ya hace 18 dias k me opere, a verdad k todo va bien, mañana tengo consulta con el ciru otra vez y espero k me diga k todo va estupendamente, aunke la teti izq sigue mas inflamada y mas dura y ayer me dieron como unos pinchacitos, supongo k sera normal por lo k leo en los foros.

He creao un album, dare la contraseña por privi a todas akellas chicas k me han ayudado tanto dejandome ver sus fotos. Os recuerdo, 450cc mastopexia vertical con aumento, perfil alto, submuscular, eurosillicone y liposuccion. A medida k vayan mejorando y pasando el tiempo pondre mas fotos.

Un besote chicas, el año k viene nosotras disfrutaremos de la playita!!!

Ver también

J
jinbin_8327157
2/8/12 a las 22:24
En respuesta a nayda_9718269

Al trabajo
Si Nica. Hoy retomé y fue un sufrimiento, llegué luego de estar 9 horas fuera de casa, arruinada. Una se me hinchó más que la otra y esa horrible sensación de tensión constante que me quema. se que tengo que calmarme pero te juro que son las 24hs. del día padeciendo esto, me siento muy triste y creo que fue un error. Al contrario de la mayoría de ustedes, a mi me fue mal en esto .
Mañana veo al cirujano, que ya le tengo bronquita, porque me da sensación que duda de mis teribles dolores. Mañana te cuento. gracias y besote.
creeme que me alegro que estes mejorando cada día, no le recomiendo a anadie lo que estoy pasando yo...

Animo rogival!!
me da pena que lo estes pasando asi de mal, pero piensa que no hay mal que 100 años dure, asi que de seguir asi alguna solucion te tendrá que dar tu ciru,no?? asi que tranquila que veras como todo pasa pronto y luego ya ni te acuerdas. metele caña a tu ciru y que te de una solucion, que pa eso están!! mucho animo y luego nos cuentas que te ha dicho. un beso y espero que te recuperes pronto

I
ibana_8126569
3/8/12 a las 1:42

Ayuda!!!tengo dudas!!!!
Hola chicas, queria preguntaros a las que estais operadas del pecho, es decir os habeis sometido a una operación de aumento de pecho, unas dudas que tengo.
¿Vuestra pareja al cabo de cuanto tiempo puede tocarlas nos normalidad, es decir, no pasa nada por que las toque no?
¿Se tarda mucho en poder hacer vida totalmente normal?
Por cierto, ¿podriais darme vuestra opinión sobre el tamaño del implante que mejor me vendría?
Mido: 167cm, hombro: 37cm, cintura: 67cm, caderas: 83cm, medida de por debajo del pecho: 78cm, peso: 53 kg y parto de no tener pecho, es decir, estoy casi plana, no relleno ni un sujetados de la 80B, asi que imaginar.
También me gustaría saber si quedan más naturales las anatómicas o las redondas, y también he de deciros que me gustaría que se vieran naturales a los ojos de los demás, es decir, que no quiero ponerme una exageración de pecho pero tampoco quiero quedarme corta. Necesito algo que me haga acabar de una vez por todas con este complejo que me persigue desde hace años.
Espero vuestros comentarios muchas gracias y un besito

I
isbel_9434369
3/8/12 a las 5:39

Surgió un inconveniente
hola chicas.... Me opere el lunes de aumento mamario + abdominoplastia + lino de flancos y me el martes comencé con mucho dolor en la nuca al punto de no poder levantarme de la cama, ni permanecer sentada, solo acostada.
Consulte al y Resulta ser una complicación de la anestesia epidural, valga aclarar que me aplicaron anestesia combinada. (epi + general).
El tema que el dolor es insufrible..... No siento dolor en las cicatrices ni por las operaciones, pero no tolero el dolor en el cuello, además tengo rigidez en la nuca.
Alguna paso por eso??? Cuantos días dura este dolor???
Ayuda por favor!

A
an0N_972075599z
3/8/12 a las 9:05
En respuesta a renee_8633287

Cuanto tiempo chicas!!!
Hola chicas!!!!! ya lo siento, no he podido escribiros antes, he estado fuera, porfin estoy en mi casita!!!!
Joooo ya ha pasado el mes, parece k fue ayer cuando estabamos todas con dudas....con nervios....jejejeje
Ya hace 18 dias k me opere, a verdad k todo va bien, mañana tengo consulta con el ciru otra vez y espero k me diga k todo va estupendamente, aunke la teti izq sigue mas inflamada y mas dura y ayer me dieron como unos pinchacitos, supongo k sera normal por lo k leo en los foros.

He creao un album, dare la contraseña por privi a todas akellas chicas k me han ayudado tanto dejandome ver sus fotos. Os recuerdo, 450cc mastopexia vertical con aumento, perfil alto, submuscular, eurosillicone y liposuccion. A medida k vayan mejorando y pasando el tiempo pondre mas fotos.

Un besote chicas, el año k viene nosotras disfrutaremos de la playita!!!

Buenos dias simbaaa
Que dia te operaste???? Yo el 14 de julio de aumento mas pexia... Que tal te encuentras? Yo de un pecho bien pero del otro regu.... Cada vez que me inclino o me agacho a coger algo del suelo me da la sensacion de que la protesis se me saliese de su sitio, acompañdo de un dolor y pinchazos, es como si el musculo se me kedara pillado!!! Pero pr lo demas muy contenta... Partiendo de k tenias dos pimientos colganderos jajajajaja

A
an0N_972075599z
3/8/12 a las 9:10
En respuesta a jemma_5944707

Muy parecida
hola linda! me opere el dia 5 de julio, un dia despues q tu...me siento igual, estoy encantada, feliz! y tambien me quedo una talla 95...tienes album? yo tengo uno si te interesa me pides la contra y t la mando x privado...cuanto t pusiste? yo 450cc, estoy feliz! saludos guapa!

Buenas cottirio
Me puedes pasar tu contra?? Yo me
Opere el 14 de julio, 430 anatomicas mas pexia.... Me gustaria ver otros resultados, en cuanto cree mi album te paso la mia aver k os parece! Un besito

N
nayda_9718269
3/8/12 a las 12:17
En respuesta a jinbin_8327157

Animo rogival!!
me da pena que lo estes pasando asi de mal, pero piensa que no hay mal que 100 años dure, asi que de seguir asi alguna solucion te tendrá que dar tu ciru,no?? asi que tranquila que veras como todo pasa pronto y luego ya ni te acuerdas. metele caña a tu ciru y que te de una solucion, que pa eso están!! mucho animo y luego nos cuentas que te ha dicho. un beso y espero que te recuperes pronto

Muchas gracias!
hola marycatedra226. Si espero que el refrán sea cierto y no me encuentre padeciendo este dolooorrrrr mucho más porque la verdad que me hace sentir tan mal que se me van las ganas de todo.
Ayer estuve con el ciru y me vio todo bien, es decir el dolor y la tirantez, etc no se debe a que algo no esta andando bien, solo que mi cuerpo, según el médico, soporta menos el umbral del dolor y que parece ser que es cuestión de tiempo. Pero cuánto???????????.
Gracias por el apoyo y los ánimos. Saluditos!

H
husam_9495484
3/8/12 a las 14:38

Una más!!!
Hola!! es la primera vez q escribo x aquí pero os aseguro q os llevo leyendo hace meses!! vuestros comentarios me ayudaron mucho para todo!!
Me operé el 13 de julio en valencia, vamos q ya llevo 21 días!! pero se me han hecho eternooooos... no ya x el dolor (k fue la primera semana) sino por el hecho d no poder hacer vida normal ahora en veranooo con lo poco q me gusta a mi kedarme en casa... en fin..
A la respuesta marall1994 te digo q x tus medidas parece q me estés describiendo a mi!! mido y peso lo mismo y staba plana plana, de no saber k talla d sujetador utilizaba :S. y lo dl suplicio de tantos años sé muy bien lo q es!!
Pues bien recién operada te digo q las q tengo yo son anatómicas, ya q me dijo mi cirujano q dan un aspecto más natural sobre todo si partes de poco o nada (me dijo q las otras me veria dos bolas artificiales y q no pegaría mucho con mi cuerpo delgado) Me han puesto anatómicas 350cc, submusculares. Por lo q veo, se me ha quedado una 90-95. tamaño normal, no se nota q me haya operado (sólo lo sé yo, xk con los rellenos k llevaba jj). En lo de submusculares no tuvo ninguna duda, pues para las q no tenemos (teníamos jj) nada es la única opción, pues no ténemos glándula para poner las otras. además éstas kedan más naturales al estar debajo del músculo. Yo sq todavía las tengo un poco duras y subidas, y me tengo k poner la cinta esaaa de mier.... durante un mes!! q rollo!!!!!
Weno va q me enrollo... Pues eso... tengo ganas de estar bien, y irme a recorrer mundo.. no veais lo q me duele la espalda de dormir boca arriba.. y voy un poco encorbada como una abuela.. A vosotras os pasa??? Más o menos a q tiempo habéis podido hacer vida completamente normal???
cuándo empezasteis a dormir de lado?? sq a mi me da cosa... y de hecho me duele un poco si me giro :S

saludossssssss!!

L
lineth_5636833
3/8/12 a las 16:59
En respuesta a husam_9495484

Una más!!!
Hola!! es la primera vez q escribo x aquí pero os aseguro q os llevo leyendo hace meses!! vuestros comentarios me ayudaron mucho para todo!!
Me operé el 13 de julio en valencia, vamos q ya llevo 21 días!! pero se me han hecho eternooooos... no ya x el dolor (k fue la primera semana) sino por el hecho d no poder hacer vida normal ahora en veranooo con lo poco q me gusta a mi kedarme en casa... en fin..
A la respuesta marall1994 te digo q x tus medidas parece q me estés describiendo a mi!! mido y peso lo mismo y staba plana plana, de no saber k talla d sujetador utilizaba :S. y lo dl suplicio de tantos años sé muy bien lo q es!!
Pues bien recién operada te digo q las q tengo yo son anatómicas, ya q me dijo mi cirujano q dan un aspecto más natural sobre todo si partes de poco o nada (me dijo q las otras me veria dos bolas artificiales y q no pegaría mucho con mi cuerpo delgado) Me han puesto anatómicas 350cc, submusculares. Por lo q veo, se me ha quedado una 90-95. tamaño normal, no se nota q me haya operado (sólo lo sé yo, xk con los rellenos k llevaba jj). En lo de submusculares no tuvo ninguna duda, pues para las q no tenemos (teníamos jj) nada es la única opción, pues no ténemos glándula para poner las otras. además éstas kedan más naturales al estar debajo del músculo. Yo sq todavía las tengo un poco duras y subidas, y me tengo k poner la cinta esaaa de mier.... durante un mes!! q rollo!!!!!
Weno va q me enrollo... Pues eso... tengo ganas de estar bien, y irme a recorrer mundo.. no veais lo q me duele la espalda de dormir boca arriba.. y voy un poco encorbada como una abuela.. A vosotras os pasa??? Más o menos a q tiempo habéis podido hacer vida completamente normal???
cuándo empezasteis a dormir de lado?? sq a mi me da cosa... y de hecho me duele un poco si me giro :S

saludossssssss!!

Yo valenciana del 12 de julio! jijiji
Hola pexiosa! Yo me operé el 12 también submuscular, 370cc! Y la verdad es que ya dolores poquitos, pero no podremos dormir de lado hasta dentro de un mes, mes y medio! A ti te han quitado ya los puntos? Cuándo te hacen utrasonidos? mi cirujana se ha ido de vacaciones y la clínica pasa de mi No me quieren dar ultrasonidos hasta final de mes pero yo tengo entendido que tendría que estar dándomelos ya... Dime cómo vas tú para poder hacerme una idea. Muchas gracias y ánimo!^^

A
ana_8238030
3/8/12 a las 17:50
En respuesta a anelia_9100673

Alguna operada en clinica londres con patrici mancebo??
Buenos dias chicas, me opero en septiembre en la clinica londres con la cirujano patricia mancebo, no se si habra alguien q tb se haya operado con ella o conozca referencias o se haya operado en la clinica londres. Si es asi agradeceria todos los datos posibles, porque la verdad es q me da un poco de miedo la operacion. Le pregunte si ponian drenajes para expulsar el resto de liquidos y todo lo q quede dentro y me comento q no, q unicamente cuando terminemos de la operacion me ponen un vendaje y luego para casa y a los 2 dias aprox. me pondrian un sujetador deportivo; pero esto de los drenajes me preocupa un poco y los hematomas q se producen tambien, son normales? cuanto tardan aproximadamente en quitarse?? agradeceria muchisimo las respuestas,

Graciass

Ya te voy contando....
HOOOOLAAA....yo el dia 10.08 me opero en la misma clinica con la misma doctora por la mañana asiq ya te ire contando q tal...yo la verdad q he leido q ella es buena y q todo genial.....estoy un pelin nerviosa pq solo me qda una semana pero tengo muuxas ganas ya.....

A
ana_8238030
3/8/12 a las 17:55
En respuesta a jemma_5944707

Animo linda!
hola linda. mi operacion duro un poco mas de 2 horas y no fue ambulatoria, dormi una noche en la clinica...aun asi t digo q no senti absolutamente nada, me desperte ya en la habitacion con mis bubis puestas! Mi cirugia fue con anestesia local mas sedacion (no anestesia general) y fue mucho mejor xq te despertas sin mareos, malestar o vomitos...te despertas como si te hubieras dormido una siesta!...como eperiencia fue excelente no padeci mucho dolor, los primeros 3 dias son los q mas me cuide, sentia una presion en el pecho y me dolia para levantarme de la cama o acostarme x lo q me tenian q ayudar pero d ahi en mas yo hice mi vida normal, me bañe desde el primer dia, me limpiaba los puntos cada dia con Rifocina y me los tapaba con una venda hasta q me sacaron los puntos...dormia boca arriba o de costado pero nada complicado...los drenajes los tuve 2 dias nada mas...mi cirugia fue periareolar y colocacion subfacial (bajo la primer cara del musculo)...ahora estoy muy feliz, me quedaron bien redondas y juntas...te paso mi contra x privado asi las ves...q mas contarte? ah si! estuve tomando un procoagulante desde 1 semana antes de la cirugia y lo termine 3 dias despues de la misma...tambien tome un antibiotico desde un dia antes y los termine 3 dias despues.. despues d los primeros dias te queda una molestia/dolor en los brazos q dia a dia se te va...animo linda la molestia pasa enseguida y quedaras hecha una diosa!!!

Nerviosss
hooolaaa yo me opero el 10.08 en la clinica londres me voy a poner 550cc veo q tu 450cc me gustaria ver como te han qdado para hacerme una idea...me puedes pasar tu contraseña por privi...gracias

H
husam_9495484
3/8/12 a las 19:44
En respuesta a lineth_5636833

Yo valenciana del 12 de julio! jijiji
Hola pexiosa! Yo me operé el 12 también submuscular, 370cc! Y la verdad es que ya dolores poquitos, pero no podremos dormir de lado hasta dentro de un mes, mes y medio! A ti te han quitado ya los puntos? Cuándo te hacen utrasonidos? mi cirujana se ha ido de vacaciones y la clínica pasa de mi No me quieren dar ultrasonidos hasta final de mes pero yo tengo entendido que tendría que estar dándomelos ya... Dime cómo vas tú para poder hacerme una idea. Muchas gracias y ánimo!^^

Ieaaaaa
uolaa valencianeta!!
wow stamos igual!!el dia 12..y casi lo mismo!
ei pues a mi los puntos me los quitaron la semana pasada!! tdavia vas tu con los puntos??! . Nse sk yo estoy viendo k cada cirujano es un mundo aparte!!! Yo lo de ultrasonidos no se de k me hablas!!jajaj eso pa k sirve?? a mi no me hacen nada d eso... Dsd k me operaron he ido 2 veces y nda me han tokado a ver como estaba y ya stá!! A ti te han puesto la banda esa incómodaa?mira q la odio!!
mi ciru tb sta de vacaciones xo han puesto a otro de sustituto... q me dice cosas diferentes al mío, es mucho + estricto..asi q no se a kien hacerle caso, al q mas me convenga jaj!
Pues nada, yo la verdad k ahora d dolores poco estoy mucho mejor, con todo lo mal q lo pasé al principio... si tengo algo d dolor es por la banda. Y lo q tengo fastidiado es la espalda!! me acabas d matar con eso q tengo q star un mes durmiendo boca arriba!!! .
x ciertooo, tu como vas de sensibilidad?!?! yo la tngo atrofiaa. de medio pecho xa abajo no noto nada, weno algo un tanto estraño jaja, kiero recuperarla!! eso kuando será??
Tu como estás??? haces vida normal?? Yo stoy más en plan reposo,me da 1poco d miedo hacer cosas, xo me agobioo!
un besooo, y ánimo!! q ya llevamos 3semanas!

L
lineth_5636833
3/8/12 a las 22:25
En respuesta a husam_9495484

Ieaaaaa
uolaa valencianeta!!
wow stamos igual!!el dia 12..y casi lo mismo!
ei pues a mi los puntos me los quitaron la semana pasada!! tdavia vas tu con los puntos??! . Nse sk yo estoy viendo k cada cirujano es un mundo aparte!!! Yo lo de ultrasonidos no se de k me hablas!!jajaj eso pa k sirve?? a mi no me hacen nada d eso... Dsd k me operaron he ido 2 veces y nda me han tokado a ver como estaba y ya stá!! A ti te han puesto la banda esa incómodaa?mira q la odio!!
mi ciru tb sta de vacaciones xo han puesto a otro de sustituto... q me dice cosas diferentes al mío, es mucho + estricto..asi q no se a kien hacerle caso, al q mas me convenga jaj!
Pues nada, yo la verdad k ahora d dolores poco estoy mucho mejor, con todo lo mal q lo pasé al principio... si tengo algo d dolor es por la banda. Y lo q tengo fastidiado es la espalda!! me acabas d matar con eso q tengo q star un mes durmiendo boca arriba!!! .
x ciertooo, tu como vas de sensibilidad?!?! yo la tngo atrofiaa. de medio pecho xa abajo no noto nada, weno algo un tanto estraño jaja, kiero recuperarla!! eso kuando será??
Tu como estás??? haces vida normal?? Yo stoy más en plan reposo,me da 1poco d miedo hacer cosas, xo me agobioo!
un besooo, y ánimo!! q ya llevamos 3semanas!

Aiaiaiai jajajajajaja
Es que mis puntos son reabsorvibles! No me los tienen que quitar, hoy me han quitado las tiritas! Yo de sensibilidad justo al contrario lo siento todo demasiado, cualquier roce o incluso un soplo de aire me mata jajajajaa siento demasiado...Incluso cuando tengo relaciones sexuales es un desfase porque siento una cosa muy extraña en los pezones pero ya le preguntaré a la ciru la semana que viene! Yo de dolores voy muy bien! Hay un pecho qlo tengo ligeramente más alto que el otro pero gracias a la banda mejora que flipas! Yo si que llevo la banda y es lo único qfastidia porque tengo los sobacos sùper irritados, me pongo toallitas para el culo del bebé que me alivian jajajajaja
Yo estoy operada por el surco y tú? Quién es tu ciru? Se supone que dentro de una semanita ya podemos ir a la playa! Uuuueeee! En ETAM de la calle San Vicente hay biquinis y sujetadores de muchas tallas y bonitos y los hay al 70% ahora...hay que aprovechar! Esto es una locura, yo hay días qme las veo enormes, otros más pequeñas, otros normales...!

L
lineth_5636833
3/8/12 a las 22:29
En respuesta a ibana_8126569

Ayuda!!!tengo dudas!!!!
Hola chicas, queria preguntaros a las que estais operadas del pecho, es decir os habeis sometido a una operación de aumento de pecho, unas dudas que tengo.
¿Vuestra pareja al cabo de cuanto tiempo puede tocarlas nos normalidad, es decir, no pasa nada por que las toque no?
¿Se tarda mucho en poder hacer vida totalmente normal?
Por cierto, ¿podriais darme vuestra opinión sobre el tamaño del implante que mejor me vendría?
Mido: 167cm, hombro: 37cm, cintura: 67cm, caderas: 83cm, medida de por debajo del pecho: 78cm, peso: 53 kg y parto de no tener pecho, es decir, estoy casi plana, no relleno ni un sujetados de la 80B, asi que imaginar.
También me gustaría saber si quedan más naturales las anatómicas o las redondas, y también he de deciros que me gustaría que se vieran naturales a los ojos de los demás, es decir, que no quiero ponerme una exageración de pecho pero tampoco quiero quedarme corta. Necesito algo que me haga acabar de una vez por todas con este complejo que me persigue desde hace años.
Espero vuestros comentarios muchas gracias y un besito


Yo si fuera tú, no me pondría menos de 300. 320 si quieres algo bien, 370 si quieres algo que se note un poquito más. Ni menos de eso ni más...es mi opinión

H
husam_9495484
3/8/12 a las 23:20
En respuesta a lineth_5636833

Aiaiaiai jajajajajaja
Es que mis puntos son reabsorvibles! No me los tienen que quitar, hoy me han quitado las tiritas! Yo de sensibilidad justo al contrario lo siento todo demasiado, cualquier roce o incluso un soplo de aire me mata jajajajaa siento demasiado...Incluso cuando tengo relaciones sexuales es un desfase porque siento una cosa muy extraña en los pezones pero ya le preguntaré a la ciru la semana que viene! Yo de dolores voy muy bien! Hay un pecho qlo tengo ligeramente más alto que el otro pero gracias a la banda mejora que flipas! Yo si que llevo la banda y es lo único qfastidia porque tengo los sobacos sùper irritados, me pongo toallitas para el culo del bebé que me alivian jajajajaja
Yo estoy operada por el surco y tú? Quién es tu ciru? Se supone que dentro de una semanita ya podemos ir a la playa! Uuuueeee! En ETAM de la calle San Vicente hay biquinis y sujetadores de muchas tallas y bonitos y los hay al 70% ahora...hay que aprovechar! Esto es una locura, yo hay días qme las veo enormes, otros más pequeñas, otros normales...!

Jojojojo
madre mia!! yo nse porke me las veo + pequeñas... no se si sq stan más pequeñas o q de tanto mirarlas he perdido ya el criterio d q es grande y pequeño!! no se! me rallo... aunk s supone k tienen k disminuir más si son submusculares!!
eiii yo tb siento una sensación muy straña en los pezones!!xo k no me gusta!jajaj. preguntale y cuando sepas me dices!!
oye tu al banda la llevas las 24 horas? yo sk me canso...y me la kito a ratos..cuando salgo d casa. Ves q te las bajen mucho??
Yo sk enserio no se si lo veo,puede k si un poco, xo ya te digo las miro demasiado para notar los cambios jajaj
ei yo a la playa fui la semana pasada!! claro, bajo la sombrilla me dijo el ciru xk si te da el sol es malo por la hinchazón, y ya me compré un bikini y sujetador, soy una impaciente!! xo gracias x el consejo d Etam!! a esa tienda iba bastante xq tenian muchos sujetadors con relleno.
ay, nse porke no había escrito antes, lo comprendida q se siente una por aki!!! ciauuu

H
husam_9495484
3/8/12 a las 23:22
En respuesta a lineth_5636833

Aiaiaiai jajajajajaja
Es que mis puntos son reabsorvibles! No me los tienen que quitar, hoy me han quitado las tiritas! Yo de sensibilidad justo al contrario lo siento todo demasiado, cualquier roce o incluso un soplo de aire me mata jajajajaa siento demasiado...Incluso cuando tengo relaciones sexuales es un desfase porque siento una cosa muy extraña en los pezones pero ya le preguntaré a la ciru la semana que viene! Yo de dolores voy muy bien! Hay un pecho qlo tengo ligeramente más alto que el otro pero gracias a la banda mejora que flipas! Yo si que llevo la banda y es lo único qfastidia porque tengo los sobacos sùper irritados, me pongo toallitas para el culo del bebé que me alivian jajajajaja
Yo estoy operada por el surco y tú? Quién es tu ciru? Se supone que dentro de una semanita ya podemos ir a la playa! Uuuueeee! En ETAM de la calle San Vicente hay biquinis y sujetadores de muchas tallas y bonitos y los hay al 70% ahora...hay que aprovechar! Esto es una locura, yo hay días qme las veo enormes, otros más pequeñas, otros normales...!

Aaaaai no te he respondido!!
mi ciru es roberto moltó, y me operó por el surco!!

J
jemma_5944707
4/8/12 a las 1:01
En respuesta a isbel_9434369

Surgió un inconveniente
hola chicas.... Me opere el lunes de aumento mamario + abdominoplastia + lino de flancos y me el martes comencé con mucho dolor en la nuca al punto de no poder levantarme de la cama, ni permanecer sentada, solo acostada.
Consulte al y Resulta ser una complicación de la anestesia epidural, valga aclarar que me aplicaron anestesia combinada. (epi + general).
El tema que el dolor es insufrible..... No siento dolor en las cicatrices ni por las operaciones, pero no tolero el dolor en el cuello, además tengo rigidez en la nuca.
Alguna paso por eso??? Cuantos días dura este dolor???
Ayuda por favor!


shylu espero te recuperes pronto!

I
isbel_9434369
4/8/12 a las 1:13

Gracias cottitio
Te cuento que hoy ya estuve un poco mejor, de a ratos los dolores ceden y alivia muchísimo.
Me estoy aplicando dos inyecciones diarias y tomando mucho liquido para hidratar.
En cuanto a las cirugías, todo bien, salvo que de tanto estar acostada me estoy llenando de moretones en la espalda... Y los costados, y duelen. El resto muy bien. El aumento mamario ya ni lo siento, levanto los brazos normalmente.... Como si fueran mía de toda la vida, la abdominoplastia se complica aun tengo drenaje colocado y la cicatriz.
Espero pronto levantar eh empezar a andar para desinchar un poco.
Besos!!!

A
anelia_9100673
4/8/12 a las 4:47
En respuesta a ana_8238030

Ya te voy contando....
HOOOOLAAA....yo el dia 10.08 me opero en la misma clinica con la misma doctora por la mañana asiq ya te ire contando q tal...yo la verdad q he leido q ella es buena y q todo genial.....estoy un pelin nerviosa pq solo me qda una semana pero tengo muuxas ganas ya.....

Informame xfavor....
Hola meripinup, yo llame ayer para pedir ya la cita xa la operacion y me operan el 30-08, y este lunes tengo la enfermeria y anestesista, ya estoy bastante nerviosa, no se q hacer o q pensar xk cada vez q pienso en la operacion se me revuelve el estomago, q ganas tengo de pasar esto ya jeje. Bueno wapa mucha suerte y ves contandome xfa a ver q tal todo y la operacion. X cierto, te dijo patricia q te pondria drenajes? xk a mi me dijo q no...
Suerte besoss!!

Q
qunwei_7070650
4/8/12 a las 5:49

Fotos
hola chicas aunque escribo poco siempre leo sus comentarios. Yo tambien soy del 12 d julio, mi recuperacion va muy bien , todavia la izquierda no se desinflama, estoy con ultrasonio y me van a inyectar corticoides un las cicatrices porque estan demesiado duras.
Bueno para las que me pedian la contra por privado pongo un link donde puse mas fotos mias, les recuerdo es mi segunda operacion 600 mentor submusc red p extra.
de la rino aun no subi ninguna.

alto.http://pinkdivas.foro.globered.com/?tip=usr&usr=362304

les deseo a todas una excente recuperacion!!!!
cariños!!!

Y
yiqi_5812376
4/8/12 a las 7:58
En respuesta a husam_9495484

Jojojojo
madre mia!! yo nse porke me las veo + pequeñas... no se si sq stan más pequeñas o q de tanto mirarlas he perdido ya el criterio d q es grande y pequeño!! no se! me rallo... aunk s supone k tienen k disminuir más si son submusculares!!
eiii yo tb siento una sensación muy straña en los pezones!!xo k no me gusta!jajaj. preguntale y cuando sepas me dices!!
oye tu al banda la llevas las 24 horas? yo sk me canso...y me la kito a ratos..cuando salgo d casa. Ves q te las bajen mucho??
Yo sk enserio no se si lo veo,puede k si un poco, xo ya te digo las miro demasiado para notar los cambios jajaj
ei yo a la playa fui la semana pasada!! claro, bajo la sombrilla me dijo el ciru xk si te da el sol es malo por la hinchazón, y ya me compré un bikini y sujetador, soy una impaciente!! xo gracias x el consejo d Etam!! a esa tienda iba bastante xq tenian muchos sujetadors con relleno.
ay, nse porke no había escrito antes, lo comprendida q se siente una por aki!!! ciauuu

Hola!
Me operé el dos de julio! ayer hizo un mes...
estaba leyendo tu comentario y no podía dejar de decirte que me pasa exactamente lo mismo... me las veo pequeñas y ya no se si perdí el criterio o qué...?!
Besoss

A
ana_8238030
4/8/12 a las 9:40
En respuesta a anelia_9100673

Informame xfavor....
Hola meripinup, yo llame ayer para pedir ya la cita xa la operacion y me operan el 30-08, y este lunes tengo la enfermeria y anestesista, ya estoy bastante nerviosa, no se q hacer o q pensar xk cada vez q pienso en la operacion se me revuelve el estomago, q ganas tengo de pasar esto ya jeje. Bueno wapa mucha suerte y ves contandome xfa a ver q tal todo y la operacion. X cierto, te dijo patricia q te pondria drenajes? xk a mi me dijo q no...
Suerte besoss!!

Tranquila....
Por supuesto q voy informando....me dijo q si me los pondria...loq m dijo q no esq no me tendria q dar masajes ni ultrasonidos como estoy leyendo por aqui q los mandan los doctores....me dijo q eso es muy antiguo.Tengo muchas ganas dq paSe ya todo....os mantendre informadas besoss

J
jinbin_8327157
4/8/12 a las 12:15
En respuesta a anelia_9100673

Informame xfavor....
Hola meripinup, yo llame ayer para pedir ya la cita xa la operacion y me operan el 30-08, y este lunes tengo la enfermeria y anestesista, ya estoy bastante nerviosa, no se q hacer o q pensar xk cada vez q pienso en la operacion se me revuelve el estomago, q ganas tengo de pasar esto ya jeje. Bueno wapa mucha suerte y ves contandome xfa a ver q tal todo y la operacion. X cierto, te dijo patricia q te pondria drenajes? xk a mi me dijo q no...
Suerte besoss!!

Hola roiara1!
yo tambien me opero el 30/8 y estoy como tu,deseando q llegue el dia mas que nada para sacarme el dichoso tema de la cabeza,puff jajaja,voy a terminar loca! llevo una semana contando los dias literalmente hablando! jeje. en fin,antes de que nos demos cuenta estaremos operadas,jiji.un saludo!

L
lineth_5636833
4/8/12 a las 12:25
En respuesta a husam_9495484

Jojojojo
madre mia!! yo nse porke me las veo + pequeñas... no se si sq stan más pequeñas o q de tanto mirarlas he perdido ya el criterio d q es grande y pequeño!! no se! me rallo... aunk s supone k tienen k disminuir más si son submusculares!!
eiii yo tb siento una sensación muy straña en los pezones!!xo k no me gusta!jajaj. preguntale y cuando sepas me dices!!
oye tu al banda la llevas las 24 horas? yo sk me canso...y me la kito a ratos..cuando salgo d casa. Ves q te las bajen mucho??
Yo sk enserio no se si lo veo,puede k si un poco, xo ya te digo las miro demasiado para notar los cambios jajaj
ei yo a la playa fui la semana pasada!! claro, bajo la sombrilla me dijo el ciru xk si te da el sol es malo por la hinchazón, y ya me compré un bikini y sujetador, soy una impaciente!! xo gracias x el consejo d Etam!! a esa tienda iba bastante xq tenian muchos sujetadors con relleno.
ay, nse porke no había escrito antes, lo comprendida q se siente una por aki!!! ciauuu

Jijiji banda importante!
Uuufff nena, yo gracias a la banda estoy happy. El primer día tenía una en girona y otra en valencia, osea una muy subida e hinchada y la otra normal, al llevar la banda se me han ido colocando bien y yo me las veía pequeñas y de repente voy a la revisión y me dice la ciru: llevas mal la banda, me la pone bien y....tachaaaaaan! Salen dos peras! Jajjajajja y yo pensando...cómo pueden cambiar las tetas con la banda? Me djo que era más importante llevar bien la banda que el sujetador y nada nena, recuerda que por detrás tiene que estar más baja y por delante bien arriba, que forme dobladillo en la axila y bien apretada...llevar mal la banda relentiza el proceso! A comprar bikinis se ha dicho! Uuuueeee!!! Ya me dices donde encuentras tú por Valencia jijii

Unbesazo guapísima!

J
jemma_5944707
4/8/12 a las 18:31
En respuesta a isbel_9434369

Gracias cottitio
Te cuento que hoy ya estuve un poco mejor, de a ratos los dolores ceden y alivia muchísimo.
Me estoy aplicando dos inyecciones diarias y tomando mucho liquido para hidratar.
En cuanto a las cirugías, todo bien, salvo que de tanto estar acostada me estoy llenando de moretones en la espalda... Y los costados, y duelen. El resto muy bien. El aumento mamario ya ni lo siento, levanto los brazos normalmente.... Como si fueran mía de toda la vida, la abdominoplastia se complica aun tengo drenaje colocado y la cicatriz.
Espero pronto levantar eh empezar a andar para desinchar un poco.
Besos!!!

shylu!
animo Shylu que pronto vas a estar mejor...tambien es que te hiciste dos cirugias juntas linda! tuviste mucho coraje jeje...me alegro mucho q la recuperacion de la mamoplastia sea tan buena, ahora a tener paciencia con el abdomen nomas! Un abrazo!

N
nansi_6444347
4/8/12 a las 18:34

Me opero en septiembre
Hola chicas, me opero en septiembre con Dr. Iglesias, tengo muchas dudas, quiero algo natural, el doctor me habla de 275 ml, yo no tengo nada, no se que talla me puede quedar... Contadme vuestras experienciencias! Gracias

J
jemma_5944707
4/8/12 a las 18:37
En respuesta a ibana_8126569

Ayuda!!!tengo dudas!!!!
Hola chicas, queria preguntaros a las que estais operadas del pecho, es decir os habeis sometido a una operación de aumento de pecho, unas dudas que tengo.
¿Vuestra pareja al cabo de cuanto tiempo puede tocarlas nos normalidad, es decir, no pasa nada por que las toque no?
¿Se tarda mucho en poder hacer vida totalmente normal?
Por cierto, ¿podriais darme vuestra opinión sobre el tamaño del implante que mejor me vendría?
Mido: 167cm, hombro: 37cm, cintura: 67cm, caderas: 83cm, medida de por debajo del pecho: 78cm, peso: 53 kg y parto de no tener pecho, es decir, estoy casi plana, no relleno ni un sujetados de la 80B, asi que imaginar.
También me gustaría saber si quedan más naturales las anatómicas o las redondas, y también he de deciros que me gustaría que se vieran naturales a los ojos de los demás, es decir, que no quiero ponerme una exageración de pecho pero tampoco quiero quedarme corta. Necesito algo que me haga acabar de una vez por todas con este complejo que me persigue desde hace años.
Espero vuestros comentarios muchas gracias y un besito

La recuperacion, el tamaño y la pareja...
hola guapa...te cuento, la recuperacion es mucho mas rapida de lo que parece...yo en 3 dias estaba haciendo vida normal, cuidandome solo de no hacer mucha furza o no levantar d golpe los brazos, d ahi en mas genial...con mi marido nos animamos a tocarlas a la semana pero ahi todavia me sentia muy incomoda, te diria q (en mi caso) recien me anime a dejar q las toque y sentirme mas tranquila a partir de los 20 dias pero seguro eso depende d cada una...ahora q ya casi llego al mes me siento mas liberada je...
sobre el tamaño te diria q 400cc es una medida ideal si no quieres nada exagerado, yo me puse 450cc y me quedo una 95, un tamaño hermoso y nada exagerado te juro! si quieres te mando la contrasseña d mi album x privado y las ves...

J
jemma_5944707
5/8/12 a las :18
En respuesta a nansi_6444347

Me opero en septiembre
Hola chicas, me opero en septiembre con Dr. Iglesias, tengo muchas dudas, quiero algo natural, el doctor me habla de 275 ml, yo no tengo nada, no se que talla me puede quedar... Contadme vuestras experienciencias! Gracias

Medidas...
amiga para guiarte sobre el tamaño primero debes tener en cuenta de cuanto partes...ejemplo yo usaba sujetadores 80 antes de la cirugia y me puse implante redondo perfil alto 450cc y ahora uso una talla 95...espero t sirva...tambien depende d que quieres yo queria tener mis buenas bubis x eso arranque mis averiguaciones desde 400cc q es una medida ideal...quizas si no quieres nada exagerado podrias ver un 375/400cc veras q quedaras hermosa! yo pienso q 275 es muy poco y mas si no tienes nada...si buscas en el foros veras q muchas de nosotras q ya nos operamos nos hubieramos puesto mas...espero q te sirva! saludos!

I
isbel_9434369
5/8/12 a las 1:08
En respuesta a jemma_5944707

shylu!
animo Shylu que pronto vas a estar mejor...tambien es que te hiciste dos cirugias juntas linda! tuviste mucho coraje jeje...me alegro mucho q la recuperacion de la mamoplastia sea tan buena, ahora a tener paciencia con el abdomen nomas! Un abrazo!

Mucho mejor....
Por suerte hoy el dolor producido por la anestesia cedió casi por completo..... Que alivio!!!

F
fahd_9427235
5/8/12 a las 15:47

1 mes de operada
Ayer hice ya el mes y me compré el primer suje. Es de la 90C, lo que yo quería. Me probé 3 sólo, porque sin aros había poco. Lo que me he dado cuenta después es de que tiene varilla en los lados. ¿sabéis si sirve? Mi ciru me dijo que sin aros, pero no sé si no podrá llevar varillas.

También he vuelto al gimnasio, pero sólo he hecho bici estática. De momento este mes sólo voy a hacer cosas de piernas.

Esta semana pasada también he empezado a dormir de lado, antes lo había intentado pero me dolía. De hecho el pecho derecho me sigue doliendo un poco cuando me tumbo hacia ese lado... A veces me siguen dando pinchacillos, pero ya muy pocos.
Subo los brazos completamente pero el derecho me tira un poco todavía. Éste pecho ha ido a un ritmo más lento siempre. Esa axila aún la llevo un poco verde-amarillo por donde me sacaron el drenaje.
¿cómo vais vosotras?

N
nayda_9718269
5/8/12 a las 16:42
En respuesta a nansi_6444347

Me opero en septiembre
Hola chicas, me opero en septiembre con Dr. Iglesias, tengo muchas dudas, quiero algo natural, el doctor me habla de 275 ml, yo no tengo nada, no se que talla me puede quedar... Contadme vuestras experienciencias! Gracias

Según tu contextura...
Hola. Yo llevo 21 días operadas y me he puesto 280cc. la medida tiene que ver con tu contextura física, me refiero a que cuanto mas grandota sos, mas debés ponerte. Yo mido 158cm y peso 50 kg. tampoco quería nada exagerado, no ir por la calle y que todo el mundo me mire. yo casi no tenía nada. COn el corpiño deportivo no se nota pero al ponerme otros y un traje de baño, se notaaaaaa bastante a mi gusto, es mas me huvbiera puesto un pelín menos. Explicale lo que queres al ciru y con su experiencia que te sugiera lo acorde a tu cuerpo tus medidas!!!!!!y lo que te sugiera el ciru, explicale lo que querés. Mi ciru también me decía que más era mas forzoso para entrar, en mi caso, y más doloroso luego.
Todas te vamos a dar diferentes opiniones porque tienen que ver con nuestro gusto personal. Te vuelvo a decir tené en cuenta tus medidas y que el ciru te pruebe las protesis antes para poder decidir. >Saluditos!!!!!!!

H
husam_9495484
5/8/12 a las 17:56
En respuesta a fahd_9427235

1 mes de operada
Ayer hice ya el mes y me compré el primer suje. Es de la 90C, lo que yo quería. Me probé 3 sólo, porque sin aros había poco. Lo que me he dado cuenta después es de que tiene varilla en los lados. ¿sabéis si sirve? Mi ciru me dijo que sin aros, pero no sé si no podrá llevar varillas.

También he vuelto al gimnasio, pero sólo he hecho bici estática. De momento este mes sólo voy a hacer cosas de piernas.

Esta semana pasada también he empezado a dormir de lado, antes lo había intentado pero me dolía. De hecho el pecho derecho me sigue doliendo un poco cuando me tumbo hacia ese lado... A veces me siguen dando pinchacillos, pero ya muy pocos.
Subo los brazos completamente pero el derecho me tira un poco todavía. Éste pecho ha ido a un ritmo más lento siempre. Esa axila aún la llevo un poco verde-amarillo por donde me sacaron el drenaje.
¿cómo vais vosotras?

Sin aros!
yo lo q hago con los sujetadores es comprar uno normal con aros, y quitarle los aros! haces un corte pekeño con las tijeras, se quitan i au!

H
husam_9495484
5/8/12 a las 18:05
En respuesta a nansi_6444347

Me opero en septiembre
Hola chicas, me opero en septiembre con Dr. Iglesias, tengo muchas dudas, quiero algo natural, el doctor me habla de 275 ml, yo no tengo nada, no se que talla me puede quedar... Contadme vuestras experienciencias! Gracias

Depende
Hola!
Yo creo q si le has comentado al doctor q sea algo natural te ha dicho eso...no creo q te engañe no? depende de tus medidas claro, q mides?
yo mido 1,67, peso 51 kg y me han puesto 350cc (no tenía nada de nada). se me ha quedado como una 90-C, muy naturales. Igual 275 q dices es poco, porke yo tampoco tenia nada... Pero igual es porke eres más pequeña.
Otra cosa..a mi el ciru al principio me asustó diciéndome q igual no me podia meter todo lo q quería...xq tenia poca piel, q decidiría lo q ponerme en el quirófano cuándo lo viera, pero al final si q pudo ponermelo!

A
ana_8238030
5/8/12 a las 20:57
En respuesta a fahd_9427235

1 mes de operada
Ayer hice ya el mes y me compré el primer suje. Es de la 90C, lo que yo quería. Me probé 3 sólo, porque sin aros había poco. Lo que me he dado cuenta después es de que tiene varilla en los lados. ¿sabéis si sirve? Mi ciru me dijo que sin aros, pero no sé si no podrá llevar varillas.

También he vuelto al gimnasio, pero sólo he hecho bici estática. De momento este mes sólo voy a hacer cosas de piernas.

Esta semana pasada también he empezado a dormir de lado, antes lo había intentado pero me dolía. De hecho el pecho derecho me sigue doliendo un poco cuando me tumbo hacia ese lado... A veces me siguen dando pinchacillos, pero ya muy pocos.
Subo los brazos completamente pero el derecho me tira un poco todavía. Éste pecho ha ido a un ritmo más lento siempre. Esa axila aún la llevo un poco verde-amarillo por donde me sacaron el drenaje.
¿cómo vais vosotras?


Hoooolaaa!!!y que tal hasta q has hecho el mes??los primeros dias han ido bien??cuando se puede hacer casi vida normal?? Saludosss

H
husam_9495484
5/8/12 a las 21:29
En respuesta a fahd_9427235

1 mes de operada
Ayer hice ya el mes y me compré el primer suje. Es de la 90C, lo que yo quería. Me probé 3 sólo, porque sin aros había poco. Lo que me he dado cuenta después es de que tiene varilla en los lados. ¿sabéis si sirve? Mi ciru me dijo que sin aros, pero no sé si no podrá llevar varillas.

También he vuelto al gimnasio, pero sólo he hecho bici estática. De momento este mes sólo voy a hacer cosas de piernas.

Esta semana pasada también he empezado a dormir de lado, antes lo había intentado pero me dolía. De hecho el pecho derecho me sigue doliendo un poco cuando me tumbo hacia ese lado... A veces me siguen dando pinchacillos, pero ya muy pocos.
Subo los brazos completamente pero el derecho me tira un poco todavía. Éste pecho ha ido a un ritmo más lento siempre. Esa axila aún la llevo un poco verde-amarillo por donde me sacaron el drenaje.
¿cómo vais vosotras?


k bien k puedas dormir ya de lado!! es un alivio..yo tngo los riñones destrozados ya!!
por cierto.. yo la prox semana hace un mes... Crees q podría ya salir d fiesta? tu te verías en condiciones? sq son fiestas en mi pueblo y la verdad nse si debería...pero tngo ganas..
ciauu un beso!

B
becky_6035101
6/8/12 a las 3:48
En respuesta a qunwei_7070650

Fotos
hola chicas aunque escribo poco siempre leo sus comentarios. Yo tambien soy del 12 d julio, mi recuperacion va muy bien , todavia la izquierda no se desinflama, estoy con ultrasonio y me van a inyectar corticoides un las cicatrices porque estan demesiado duras.
Bueno para las que me pedian la contra por privado pongo un link donde puse mas fotos mias, les recuerdo es mi segunda operacion 600 mentor submusc red p extra.
de la rino aun no subi ninguna.

alto.http://pinkdivas.foro.globered.com/?tip=usr&usr=362304

les deseo a todas una excente recuperacion!!!!
cariños!!!


Estan preciosas!!! Cada dia mas bonitas!!

A
anelia_9100673
6/8/12 a las 5:47
En respuesta a jemma_5944707

La recuperacion, el tamaño y la pareja...
hola guapa...te cuento, la recuperacion es mucho mas rapida de lo que parece...yo en 3 dias estaba haciendo vida normal, cuidandome solo de no hacer mucha furza o no levantar d golpe los brazos, d ahi en mas genial...con mi marido nos animamos a tocarlas a la semana pero ahi todavia me sentia muy incomoda, te diria q (en mi caso) recien me anime a dejar q las toque y sentirme mas tranquila a partir de los 20 dias pero seguro eso depende d cada una...ahora q ya casi llego al mes me siento mas liberada je...
sobre el tamaño te diria q 400cc es una medida ideal si no quieres nada exagerado, yo me puse 450cc y me quedo una 95, un tamaño hermoso y nada exagerado te juro! si quieres te mando la contrasseña d mi album x privado y las ves...

Tamano!!
Hola wapa q tal? yo me opero el dia 30/08, y me van a poner 450cc pero no se si sera mucho... te importaria darme tu contra xa ver las fotos? estoy bastante nerviosa...q tal el postoperatorio??y cuanto tardaron en la ciru?? gracias de antemano.
Besoss

A
an0N_864468099z
6/8/12 a las 13:55
En respuesta a fahd_9427235

1 mes de operada
Ayer hice ya el mes y me compré el primer suje. Es de la 90C, lo que yo quería. Me probé 3 sólo, porque sin aros había poco. Lo que me he dado cuenta después es de que tiene varilla en los lados. ¿sabéis si sirve? Mi ciru me dijo que sin aros, pero no sé si no podrá llevar varillas.

También he vuelto al gimnasio, pero sólo he hecho bici estática. De momento este mes sólo voy a hacer cosas de piernas.

Esta semana pasada también he empezado a dormir de lado, antes lo había intentado pero me dolía. De hecho el pecho derecho me sigue doliendo un poco cuando me tumbo hacia ese lado... A veces me siguen dando pinchacillos, pero ya muy pocos.
Subo los brazos completamente pero el derecho me tira un poco todavía. Éste pecho ha ido a un ritmo más lento siempre. Esa axila aún la llevo un poco verde-amarillo por donde me sacaron el drenaje.
¿cómo vais vosotras?

Ya duermes de lado????
Que guayyyyy..... yo aún no me atrevo... aparte de que aún me dan tirones y pinchazos... y la derecha la tengo muy sensible. Me da más guerra el derecho.

Joooo, tengo unas ganas de dormir de lado!!!! tengo la espalda y el cuello hecho mier.... y encima es super incómodo!!! me cuesta bastante dormirme... pero bueno, es lo que hay... jejej

Habeis ido ya a la pisci o playa?? a mí mi ciru me daba vía libre para ir pero me da cosilla.... por las cicas... y eso que me dijo que podía ir con tranquilidad, solo que me tenía que cambiar la parte de arriba, no puedo estar mucho rato mojada... Pero claro, cómo me quito lo de arriba si no me puedo tumbar? porque pensé en quitármelo, dejarlo al sol que se seque y luego ponermelo... hahaha es un rollo... tenéis algún truqillo??

A
an0N_972075599z
6/8/12 a las 15:03
En respuesta a an0N_864468099z

Ya duermes de lado????
Que guayyyyy..... yo aún no me atrevo... aparte de que aún me dan tirones y pinchazos... y la derecha la tengo muy sensible. Me da más guerra el derecho.

Joooo, tengo unas ganas de dormir de lado!!!! tengo la espalda y el cuello hecho mier.... y encima es super incómodo!!! me cuesta bastante dormirme... pero bueno, es lo que hay... jejej

Habeis ido ya a la pisci o playa?? a mí mi ciru me daba vía libre para ir pero me da cosilla.... por las cicas... y eso que me dijo que podía ir con tranquilidad, solo que me tenía que cambiar la parte de arriba, no puedo estar mucho rato mojada... Pero claro, cómo me quito lo de arriba si no me puedo tumbar? porque pensé en quitármelo, dejarlo al sol que se seque y luego ponermelo... hahaha es un rollo... tenéis algún truqillo??

Nicaaaa
Olaaa wapa! Yo tambien llevo 3 semanitas operada y yevo esta semana pasada durmiendo de lado! Me molesta pero muy poco, cojo la postura y todo fenomenal la verdad, lo k si me molesta es el pecho dcho, el izquierdo como si no m hubiera operado pero el derecho... Cuando m agacho parece k se me va a salir la protesis jajjaja se me keda el musculo pillado y...k dolor pero bueno poco a poco digo yo. Lo de hacer el album me kedo muy claro !! Gracias wapa aver si lo voy haciendo conforme me van dejando los pekes. Besitos wapa

A
an0N_972075599z
6/8/12 a las 15:07
En respuesta a jemma_5944707

Medidas...
amiga para guiarte sobre el tamaño primero debes tener en cuenta de cuanto partes...ejemplo yo usaba sujetadores 80 antes de la cirugia y me puse implante redondo perfil alto 450cc y ahora uso una talla 95...espero t sirva...tambien depende d que quieres yo queria tener mis buenas bubis x eso arranque mis averiguaciones desde 400cc q es una medida ideal...quizas si no quieres nada exagerado podrias ver un 375/400cc veras q quedaras hermosa! yo pienso q 275 es muy poco y mas si no tienes nada...si buscas en el foros veras q muchas de nosotras q ya nos operamos nos hubieramos puesto mas...espero q te sirva! saludos!

Cottirio
Me puedes pasar tu contra??? Yo llevo 430cc anatomicas. Un beso wapa!

F
fahd_9427235
6/8/12 a las 18:49
En respuesta a husam_9495484


k bien k puedas dormir ya de lado!! es un alivio..yo tngo los riñones destrozados ya!!
por cierto.. yo la prox semana hace un mes... Crees q podría ya salir d fiesta? tu te verías en condiciones? sq son fiestas en mi pueblo y la verdad nse si debería...pero tngo ganas..
ciauu un beso!

Salir de fiesta...
Con cuidadito sí, me siento bien, por lo menos lo intentaría. Para bailar mucho no creo que estés, pero para tomarte algo con los amigos en un plan un poco más tranquilo sí.
Yo tengo pensado salir en las fiestas de aquí que son la semana que viene, si no puedo bailar pues en un plan algo más tranqui, pero alguna copilla me tomo,.

F
fahd_9427235
6/8/12 a las 18:56
En respuesta a an0N_864468099z

Ya duermes de lado????
Que guayyyyy..... yo aún no me atrevo... aparte de que aún me dan tirones y pinchazos... y la derecha la tengo muy sensible. Me da más guerra el derecho.

Joooo, tengo unas ganas de dormir de lado!!!! tengo la espalda y el cuello hecho mier.... y encima es super incómodo!!! me cuesta bastante dormirme... pero bueno, es lo que hay... jejej

Habeis ido ya a la pisci o playa?? a mí mi ciru me daba vía libre para ir pero me da cosilla.... por las cicas... y eso que me dijo que podía ir con tranquilidad, solo que me tenía que cambiar la parte de arriba, no puedo estar mucho rato mojada... Pero claro, cómo me quito lo de arriba si no me puedo tumbar? porque pensé en quitármelo, dejarlo al sol que se seque y luego ponermelo... hahaha es un rollo... tenéis algún truqillo??

No he ido todavía a la playa
porque aún me queda un poco de color verde-amarillo por la axila y debajo del escote. Quería ir este fín de semana pero no sé, según esté para entonces. A mí mi ciru me dijo que cuando se me quitaran los hematomas porque si no podía quedarme marca, lo de que no podía estar mucho tiempo mojado no me lo dijo, pero yo creo que eso sería antes pero ya después del mes no creo ¿no? ¿hasta cuando te dijo?

Si duermo de lado desde hace unos días, pero me he levantado con un poco de dolor en la derecha, a mí también es la que me da más problema... será porque somos diestras y utilizamos más ese lado?

F
fahd_9427235
6/8/12 a las 19:08
En respuesta a ana_8238030


Hoooolaaa!!!y que tal hasta q has hecho el mes??los primeros dias han ido bien??cuando se puede hacer casi vida normal?? Saludosss

Hola
A mí doler mucho, sólo el primer día en el hospital, después ya no me dolía mucho, era bastante soportable. Necesité ayuda para todo ese primer día, después en casa ya iva al aseo sola, comía sola, pero tenían que ayudarme para vestirme por ej los primeros días.
A la semana haces vida relativamente normal, en cuanto a que te vales para ocuparte de tí misma, y no tienes más que algunos pinchacillos, pero no para hacer tareas que requieran movimiento de brazos.
Yo estaba de vacaciones las 3 primeras semanas y he contado con la ayuda de mi madre. Así que no he tenido que hacer vida normal del todo, sólo vida de vacaciones. Ocuparme de mí y poco más. No he hecho nada de la casa en esas 3 primeras semanas, ni ningún tipo de esfuerzo.
¿Estás operada ya o te vas a operar?

bss

A
ana_8238030
6/8/12 a las 19:42
En respuesta a fahd_9427235

Hola
A mí doler mucho, sólo el primer día en el hospital, después ya no me dolía mucho, era bastante soportable. Necesité ayuda para todo ese primer día, después en casa ya iva al aseo sola, comía sola, pero tenían que ayudarme para vestirme por ej los primeros días.
A la semana haces vida relativamente normal, en cuanto a que te vales para ocuparte de tí misma, y no tienes más que algunos pinchacillos, pero no para hacer tareas que requieran movimiento de brazos.
Yo estaba de vacaciones las 3 primeras semanas y he contado con la ayuda de mi madre. Así que no he tenido que hacer vida normal del todo, sólo vida de vacaciones. Ocuparme de mí y poco más. No he hecho nada de la casa en esas 3 primeras semanas, ni ningún tipo de esfuerzo.
¿Estás operada ya o te vas a operar?

bss


Ammmm vale....me opero este viernes y la verdad qno estoy muy nerviosa solo dudas del post....pero entiendo q cada cuerpo es un mundo....gracias guapaa

J
jemma_5944707
6/8/12 a las 22:05
En respuesta a an0N_864468099z

Ya duermes de lado????
Que guayyyyy..... yo aún no me atrevo... aparte de que aún me dan tirones y pinchazos... y la derecha la tengo muy sensible. Me da más guerra el derecho.

Joooo, tengo unas ganas de dormir de lado!!!! tengo la espalda y el cuello hecho mier.... y encima es super incómodo!!! me cuesta bastante dormirme... pero bueno, es lo que hay... jejej

Habeis ido ya a la pisci o playa?? a mí mi ciru me daba vía libre para ir pero me da cosilla.... por las cicas... y eso que me dijo que podía ir con tranquilidad, solo que me tenía que cambiar la parte de arriba, no puedo estar mucho rato mojada... Pero claro, cómo me quito lo de arriba si no me puedo tumbar? porque pensé en quitármelo, dejarlo al sol que se seque y luego ponermelo... hahaha es un rollo... tenéis algún truqillo??

Como dormir?! jjeje
hola chicas, les cuento que me anime a empezar a dormir de lado alrrededor de los 20 dias...al principio bastante incomoda pero luego me acostumbre...ahora q cumpli el mes me anime a dormir sin sujetador (como hacia antes de operarme) al principio no me animaba xq sentia q se me desacomodaban, nose, es como q me daba seguridad el sujetador deportivo jeje...he actualizado mi album si quieren verlo es la misma contra d siempre...beso!

J
jemma_5944707
6/8/12 a las 22:07
En respuesta a husam_9495484

Sin aros!
yo lo q hago con los sujetadores es comprar uno normal con aros, y quitarle los aros! haces un corte pekeño con las tijeras, se quitan i au!

Q bien!
que buena idea!!!! Mi ciru igual ya me autorizo a usar suje con aro (llevo 1 mes ya) pero lo de sacarle los aros es una muy buena idea!!!

J
jemma_5944707
6/8/12 a las 22:11

Cumpli 1 mes!!...album actualizado
chiquis agregue mas fotos a mi album...cumpli el mes y me siento muy feliz!! la contra sigue siendo la misma...beso a todas!!!

M
meta_8506143
7/8/12 a las :02

Yo llevo dos semanas
me encantaa leer vuestros post xq me siento identificada. Hoy he cumplido mis dos semanas Mi canalillo sigue hinchado pero ya tengo un tamaño y forma bonita, creo q mi recuperacion ha sido un exito!! las cicatrices estan muy sequitas y muy bien ( Ya he hecho topless , eso si, con proteccion muy alta), dormir de lado no me molesta pero intento no hacerlo,lo q peor llevo es no ir al gym. Aunque no me duele nada, nada, me da respeto se me vayan a subir o encapsular por ir tan pronto al gimnasio. Aaaains q ganas!! un besito a todas!!

A
ana_8238030
8/8/12 a las 10:38
En respuesta a xoana_8430532

Clinica londrs
Yo m
Opero el 8 cn el dr mora ya t contare xk estoy igual
K tu a
Mi el ciru m fijo k segun como no m pondria vendas directament el suje!! Asi k ya t digo ya t contare
Pasada la experiencia!!

Qtal??
Holaaa guapaaa!!!qtal ha salido la operacion??tienes dolores??espero qno y q nos cuentes qtal ha salido todo besos y animoooo

X
xoana_8430532
8/8/12 a las 15:02

Ya operada!!
Xikas llevo unas horitas operada aun estoy en la clinica!! M duele bastanteee en teoria m la han puesto entremedio no x debajo dl musculo es normal verdad k duela bastant hoy? Lueg m las veo muy empepinadas y un poko pekeñas puede ser? Llevo ya el suje cn la banda esa xra k baje la inxazon si m podeis cntestar os lo agradezco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest