Foro / Salud

Aumento de pecho julio 2012

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 17:46
I
irshad_5479461
8/8/12 a las 16:09
En respuesta a xoana_8430532

Ya operada!!
Xikas llevo unas horitas operada aun estoy en la clinica!! M duele bastanteee en teoria m la han puesto entremedio no x debajo dl musculo es normal verdad k duela bastant hoy? Lueg m las veo muy empepinadas y un poko pekeñas puede ser? Llevo ya el suje cn la banda esa xra k baje la inxazon si m podeis cntestar os lo agradezco

Ánimo valiente!!
madre mía, sólo llevas unas horitas y ya estás por aquí.Pero qué energía,jej. ¿Dónde te has operado? porque la técnica que han usado contigo, que me imagino será la subfascial esa, dicen que tiene muchas ventajas con respecto a la submuscular.Sea como sea, que tengas una pronta y buena recuperación.
Besos!

Ver también

J
jemma_5944707
8/8/12 a las 16:57
En respuesta a irshad_5479461

Ánimo valiente!!
madre mía, sólo llevas unas horitas y ya estás por aquí.Pero qué energía,jej. ¿Dónde te has operado? porque la técnica que han usado contigo, que me imagino será la subfascial esa, dicen que tiene muchas ventajas con respecto a la submuscular.Sea como sea, que tengas una pronta y buena recuperación.
Besos!

Yo tambien llevo subfacial...
amiga q buena recuperacion estas comenzando!...yo tambien llevo subfacial, ya hace 1 mes q me opere y te cuento q la recuperacion es rapida y muy buena! me perece x todo lo q he leido este tiempo q la submuscular lleva mas tiempo y dolor a veces....bueno guapa q te sigas recuperando bien! en cuanto a la forma y el tamaño te aconsejo q no formes ninguna critica todavia, es muy muy pronto aun! abrazo!

A
ana_8238030
8/8/12 a las 17:04
En respuesta a xoana_8430532

Ya operada!!
Xikas llevo unas horitas operada aun estoy en la clinica!! M duele bastanteee en teoria m la han puesto entremedio no x debajo dl musculo es normal verdad k duela bastant hoy? Lueg m las veo muy empepinadas y un poko pekeñas puede ser? Llevo ya el suje cn la banda esa xra k baje la inxazon si m podeis cntestar os lo agradezco


Yo aun me qdan dos dias para estar operada pero yo creo q es normal qt duela pq te acabas de operar.....ya nos iras contando tu recuperacion....qtal la anestesia??besoss

X
xoana_8430532
8/8/12 a las 18:13
En respuesta a jemma_5944707

Yo tambien llevo subfacial...
amiga q buena recuperacion estas comenzando!...yo tambien llevo subfacial, ya hace 1 mes q me opere y te cuento q la recuperacion es rapida y muy buena! me perece x todo lo q he leido este tiempo q la submuscular lleva mas tiempo y dolor a veces....bueno guapa q te sigas recuperando bien! en cuanto a la forma y el tamaño te aconsejo q no formes ninguna critica todavia, es muy muy pronto aun! abrazo!

Cottirio
Graciassss la verdad es k ahora teng dolorsitos y pinxasitos xro
Bastant soportable si m kedo kietesita n siento nada solo precion x la banda esta ya os ire contando xto m alegra k m digas k es rapida la
Recuperacion!! La forma lo poko k las he
Mirad estan feas pekeñas bueno nada a lo k m
Imaginaba xro seeee k n pued fijarme ahora
Le
Dare tiempo
Aunk kuand las vea estos
Dias lo diga k feas estan diooos!! Jajajaja

X
xoana_8430532
8/8/12 a las 18:16
En respuesta a ana_8238030


Yo aun me qdan dos dias para estar operada pero yo creo q es normal qt duela pq te acabas de operar.....ya nos iras contando tu recuperacion....qtal la anestesia??besoss

La anestecia bien
Hola wapa la anestecia bien ni m entere y lueg lo he exad todo x el pipi he exo muxo pipi

X
xoana_8430532
8/8/12 a las 18:18
En respuesta a irshad_5479461

Ánimo valiente!!
madre mía, sólo llevas unas horitas y ya estás por aquí.Pero qué energía,jej. ¿Dónde te has operado? porque la técnica que han usado contigo, que me imagino será la subfascial esa, dicen que tiene muchas ventajas con respecto a la submuscular.Sea como sea, que tengas una pronta y buena recuperación.
Besos!

En clinica londres!!
Hola wapi m opere en clinica londres!! Yo es k pensaba k seria x detras dl musculo xro no no m dijo k iva entremedio y alg sabia d k lueg duele
Menos!! Gracias x todo y voy contandoo!!!

A
ana_8238030
8/8/12 a las 18:30
En respuesta a xoana_8430532

En clinica londres!!
Hola wapi m opere en clinica londres!! Yo es k pensaba k seria x detras dl musculo xro no no m dijo k iva entremedio y alg sabia d k lueg duele
Menos!! Gracias x todo y voy contandoo!!!

Yo tb en clinica londres
Y qtal la habitacion y las enfermeras??yo tb m opero st viernes alli pero con la doctora mancebo.aq hora t has operado??

X
xoana_8430532
8/8/12 a las 18:50
En respuesta a ana_8238030

Yo tb en clinica londres
Y qtal la habitacion y las enfermeras??yo tb m opero st viernes alli pero con la doctora mancebo.aq hora t has operado??

Meripinup
Me operaron a las 10 era a las 9:30 xro tardaron un pokito las habiataciones son bastant normapes cn tu tele la camilla dos hacientos y un armario xra dejar tu ropita!! La enfermera k m toko a mi un encanto la verdad!! Suerte wapa t keda nada es todo muy rapido eso si!!

A
acacia_6322030
8/8/12 a las 19:42
En respuesta a jemma_5944707

Yo tambien llevo subfacial...
amiga q buena recuperacion estas comenzando!...yo tambien llevo subfacial, ya hace 1 mes q me opere y te cuento q la recuperacion es rapida y muy buena! me perece x todo lo q he leido este tiempo q la submuscular lleva mas tiempo y dolor a veces....bueno guapa q te sigas recuperando bien! en cuanto a la forma y el tamaño te aconsejo q no formes ninguna critica todavia, es muy muy pronto aun! abrazo!

Yo tb subfascial
si subfascial duele menos y bastante menos eh,se nota mucho las submusculares al despegar el musculo es bastante mas doloroso y la recuperacion es mas lenta yo a los diez dias ya vida totalmnet normal conducir trabajar coger a mi hija fregar de todo vamos como si tal cosa,tiene sus vemtajas y susu inconvenientes.

M
mertxe_9125709
8/8/12 a las 20:07
En respuesta a aizpea_8293738

Hola xikitinasev!
por fin estás operada, te recuerdo que por anemía no pudiste hacerlo antes, me alegro mucho, soy de la charla de enero y hemos hablado alguna vez, tb soy de sevilla. Te has operado con Saldaña, verdad.
No te preocupes, llevas poco tiempo, te puede decir que yo hasta los 2 meses no me empezaron a gustar, me las veía raras, hinchadas y muy grandes, todo tiene su tiempo, hay que tener mucha paciencia, tendrás días más buenos y más malos, todo es normal, llevo ya 6 meses y a mí me han bajado bastante y de forma tb me han cambiado mucho, todo para mejor, tb es normal tenerlas separadas y despues quedan más juntitas, pero debes saber que si partes de pecho separado seguirá igual, auqnue al estar más rellena se nota menos.
Anímate, que todas pasamos por esto. Besitos

Cirujanos en sevilla
Hola!
Yo ya he hablado con el Dr.. Pérez Temprano y el Dr. Urbano.
En septiembre quiero consultar con Saldaña, Jurado Lobo y algun otro.
Alguna me puede dar su opinión?

X
xoana_8430532
8/8/12 a las 20:28

Llevo 9 horas operada!!
Xikas la verdad animada estoy lo k teng precion en el pexo x la banda xro m pasa una cosa y kiero k m digais si os ha pasado x debajo dl pecho cuand ya acaba el suje se m ha inxad un pokito y solo d rosarlo duele y si m togo noto km likido x dentro burbujitas eso es normal? Es la
Ixazon k baja xro la sensacion dl likidito??? Ayudarme xfi k d moment es la unika duda k tengo!! Gracias

A
acacia_6322030
9/8/12 a las :28
En respuesta a xoana_8430532

Llevo 9 horas operada!!
Xikas la verdad animada estoy lo k teng precion en el pexo x la banda xro m pasa una cosa y kiero k m digais si os ha pasado x debajo dl pecho cuand ya acaba el suje se m ha inxad un pokito y solo d rosarlo duele y si m togo noto km likido x dentro burbujitas eso es normal? Es la
Ixazon k baja xro la sensacion dl likidito??? Ayudarme xfi k d moment es la unika duda k tengo!! Gracias

Es normal
si yo tb lo tuve muy mal del roce esta muy irritado toda la piel yo lo tuve fatal solo de rozarme me moria me ponia hasta gasitas debajo porque me molestaba todo son los primeros dias vamos hasta 15 dias por lo menos animo y un beso.

R
rozina_6316592
9/8/12 a las 8:32
En respuesta a xoana_8430532

Llevo 9 horas operada!!
Xikas la verdad animada estoy lo k teng precion en el pexo x la banda xro m pasa una cosa y kiero k m digais si os ha pasado x debajo dl pecho cuand ya acaba el suje se m ha inxad un pokito y solo d rosarlo duele y si m togo noto km likido x dentro burbujitas eso es normal? Es la
Ixazon k baja xro la sensacion dl likidito??? Ayudarme xfi k d moment es la unika duda k tengo!! Gracias

Melinissima, a mí también me pasa!
Sobre todo en la zona del esternón, noto como unas burbujitas de aire. Le pregunté al ciru y me dijo que es por la piel que despegan para hacer el canalillo, que no me preocupars. Ánimo guapa, ya nos queda menos para vernos unas tetis estupendas!

R
rozina_6316592
9/8/12 a las 8:37
En respuesta a meta_8506143

Yo llevo dos semanas
me encantaa leer vuestros post xq me siento identificada. Hoy he cumplido mis dos semanas Mi canalillo sigue hinchado pero ya tengo un tamaño y forma bonita, creo q mi recuperacion ha sido un exito!! las cicatrices estan muy sequitas y muy bien ( Ya he hecho topless , eso si, con proteccion muy alta), dormir de lado no me molesta pero intento no hacerlo,lo q peor llevo es no ir al gym. Aunque no me duele nada, nada, me da respeto se me vayan a subir o encapsular por ir tan pronto al gimnasio. Aaaains q ganas!! un besito a todas!!

Dos semanas y ya topless?
Yncuándo empezaste a bañarte en la pisci? A mí me operaron el lunes y estoy deseando liberar mis teris pero de pisci nada, me han dicho que ni tocarla... Ainssss queé impaciente estoy ya!

N
nansi_6444347
9/8/12 a las 8:39
En respuesta a rozina_6316592

Melinissima, a mí también me pasa!
Sobre todo en la zona del esternón, noto como unas burbujitas de aire. Le pregunté al ciru y me dijo que es por la piel que despegan para hacer el canalillo, que no me preocupars. Ánimo guapa, ya nos queda menos para vernos unas tetis estupendas!

Ekilore!
Tu eres subglandular o su muscular?
Un besito

R
rozina_6316592
9/8/12 a las 8:39
En respuesta a an0N_864468099z

Ya duermes de lado????
Que guayyyyy..... yo aún no me atrevo... aparte de que aún me dan tirones y pinchazos... y la derecha la tengo muy sensible. Me da más guerra el derecho.

Joooo, tengo unas ganas de dormir de lado!!!! tengo la espalda y el cuello hecho mier.... y encima es super incómodo!!! me cuesta bastante dormirme... pero bueno, es lo que hay... jejej

Habeis ido ya a la pisci o playa?? a mí mi ciru me daba vía libre para ir pero me da cosilla.... por las cicas... y eso que me dijo que podía ir con tranquilidad, solo que me tenía que cambiar la parte de arriba, no puedo estar mucho rato mojada... Pero claro, cómo me quito lo de arriba si no me puedo tumbar? porque pensé en quitármelo, dejarlo al sol que se seque y luego ponermelo... hahaha es un rollo... tenéis algún truqillo??

Nica
Con cuánto tiempo te dejó tu ciru meterte en la pisci?

X
xoana_8430532
9/8/12 a las 10:30

Una preguntita xikas
Llevo desd ayer operada y m las veo pekes!! Supong k sera nornal hoy al duxarme m las vere!! Y la piel la teng super super estirada k parece d plastiko!! Cuand tarda en bajar en dar d si la piel mas o menos???
Gracias!!!

A
acacia_6322030
9/8/12 a las 10:44
En respuesta a xoana_8430532

Una preguntita xikas
Llevo desd ayer operada y m las veo pekes!! Supong k sera nornal hoy al duxarme m las vere!! Y la piel la teng super super estirada k parece d plastiko!! Cuand tarda en bajar en dar d si la piel mas o menos???
Gracias!!!

Hola tranquila
buenas eso es completamente normal la piel esta tirante hasta q ceda por lo menos dos semanas ya se iran acomodando,lo verselas peques no te rayes es pronto tienen q cambiar muchisimo,un beso y animo

A
ana_8238030
9/8/12 a las 10:51

Horassss
Chicassss me quedan menos de 24h para operarme!!!!!la verda qno estoy nerviosa supongo q es pq todavia no creo q vaya a cumplir mi sueño .....me opero en la
Clinica londres y ya os irr contando el
Post q tal....solo me asusta un pelin la anestesia nada mas......besossss y animo a las q os habeis operado

A
ana_8238030
9/8/12 a las 10:53
En respuesta a xoana_8430532

En clinica londres!!
Hola wapi m opere en clinica londres!! Yo es k pensaba k seria x detras dl musculo xro no no m dijo k iva entremedio y alg sabia d k lueg duele
Menos!! Gracias x todo y voy contandoo!!!

Hooola
Guapaaa a ti tambien t dijo el doctor q te tomaras tres pastillas 2h antes d la operacion??yo tb m
Opero en la londres como t comente y era para saber si a ti tb t las han mandado

N
narel_9588238
9/8/12 a las 14:01

Operacion
ola a todas

ayer estuve en primera consulta, visite al dr. Carlos Navarro y sali bastante contenta, me recomendó prótesis anatómicas porque creo que quedan mas naturales y me dijo que la cicatriz quedaria en el surco mamario ya que tengo la areola pequeña, que opináis? creeis que se verá mucho la cicatriz?
hizo entrar a una compañera suya que estaba operada también, ella llevaba protesis redondas y la cicatriz se veia bastante en la areola....
las protesis que me pondria son de la marca Natrelle, segun me dijo, tienen garantia de por vida en caso de rotura y ademas puedes sustituirlas en cualquier país....

que os parece?? espero vuestra opinion
muchas graciaaaaasssss

besitos

I
irshad_5479461
9/8/12 a las 16:56
En respuesta a ana_8238030

Horassss
Chicassss me quedan menos de 24h para operarme!!!!!la verda qno estoy nerviosa supongo q es pq todavia no creo q vaya a cumplir mi sueño .....me opero en la
Clinica londres y ya os irr contando el
Post q tal....solo me asusta un pelin la anestesia nada mas......besossss y animo a las q os habeis operado

Mucha suerte!!
espero q vaya todo muy bien. Ya nos cuentas .Un beso!!

A
ana_8238030
10/8/12 a las 21:14

Ya operada
Guapiiiiiissssss!!!ya estoy en casa desde las 5 d la tarde y bien.de momento no m duele nada d nada dolo peso y qm tira ...mañana me han dixo los medicos q voy a star peor asiq ha oa
Ire contando

A
ana_8238030
10/8/12 a las 22:54
En respuesta a xoana_8430532

En clinica londres!!
Hola wapi m opere en clinica londres!! Yo es k pensaba k seria x detras dl musculo xro no no m dijo k iva entremedio y alg sabia d k lueg duele
Menos!! Gracias x todo y voy contandoo!!!

Como lo llevas??
Guapaaaa como lo llevas!!!!!bien???yo de momento sin dolores solo peso y como presion....y mil d pastillas qm tengo q tomar tu tambien??y como lo llevas??yo sq eso d tomar tanta pasti uffff lo llevo mal

X
xoana_8430532
10/8/12 a las 23:37
En respuesta a ana_8238030

Como lo llevas??
Guapaaaa como lo llevas!!!!!bien???yo de momento sin dolores solo peso y como presion....y mil d pastillas qm tengo q tomar tu tambien??y como lo llevas??yo sq eso d tomar tanta pasti uffff lo llevo mal

Hola wapi
La verdad lo llevo bien ayer m dolia la zona del abdomen xk la inxazon fua bajand xro hiy ya nada si m toko alguna zona si k duele un pokillo xro poka kosa, la banda elastika molesta muxisimo m agobia m pika!! Y d vez en cuand m dan pinxasitos, y el dormir un poko incomodo xro bueno es l k hay!! Pastillas m tomo el antibiotiko x la mañana y x la nxe, el calmant tres beces al dia, lueg el protector x la mañana y el miolastan x la nxe!! El calmant y el protector solo m lo teng k tomar tres dias y lo demas 6!! Deseo k bajen ya un pokito xra n verm la piel tan tibante xro tendre k tener paciencia.... Creo k n m dejo nada!! Un besito wapi

A
anelia_9100673
11/8/12 a las 9:43
En respuesta a ana_8238030

Ya operada
Guapiiiiiissssss!!!ya estoy en casa desde las 5 d la tarde y bien.de momento no m duele nada d nada dolo peso y qm tira ...mañana me han dixo los medicos q voy a star peor asiq ha oa
Ire contando

Q bien!!!
Hola wapaa, me alegro un monton q todo haya salido tan bien y q no te duela, espero q estes asi. Te opero al final patricia mancebo??cuanto tardaron en opertarte? yo ya me qdan muy pokitos dias, ya el dia 30 esta a la vuelta de la esquina madre mia q nervios....bueno ves contandome xfis q creo q stoy mas nerviosa de lo q deberia. Un besito wapa y sigue recuperandote!!

A
ana_8238030
11/8/12 a las 10:55
En respuesta a anelia_9100673

Q bien!!!
Hola wapaa, me alegro un monton q todo haya salido tan bien y q no te duela, espero q estes asi. Te opero al final patricia mancebo??cuanto tardaron en opertarte? yo ya me qdan muy pokitos dias, ya el dia 30 esta a la vuelta de la esquina madre mia q nervios....bueno ves contandome xfis q creo q stoy mas nerviosa de lo q deberia. Un besito wapa y sigue recuperandote!!


Si me opero patricia y muuuy bien,no estes nerviosa pq sale todo fenomenal sali a la 1h y 30min hasta qm desperte....me trataron super bien,y ahora mismo no m duele solo m tira y tengo peso.me han mandado mucha medicacion y el lunes voy a kitarme la venda y ya m ponen el suje deportivo.Y dormir un poco mal pq yo siempre duermo boca abajo y hasta qm acostumbre boca arriba ufffff,pero tranquilizate q todo va a salir guay!!!!!

Besoss

X
xoana_8430532
11/8/12 a las 12:10

Xikas d julio
Xikas ya k teneis mas tiempo operadas!! Me opere el
Miercoles d dolores cada dia voy mejor pofria
Decir k ya n m
Duele solo m dan pinxazos en el pexo izkierdo es normal? Y lueg k las noto k estan a reventar!! Tmb es normal? Y lueg estan muy punteagudas y claro si teng k ir un mes cn este suje m
Da verguenza xk cada camiseta k m pong aunk sea anxa parce k voy a disparar a alguien jajajaj espero k m podais ayudar graciasssss

L
lineth_5636833
11/8/12 a las 16:47
En respuesta a xoana_8430532

Xikas d julio
Xikas ya k teneis mas tiempo operadas!! Me opere el
Miercoles d dolores cada dia voy mejor pofria
Decir k ya n m
Duele solo m dan pinxazos en el pexo izkierdo es normal? Y lueg k las noto k estan a reventar!! Tmb es normal? Y lueg estan muy punteagudas y claro si teng k ir un mes cn este suje m
Da verguenza xk cada camiseta k m pong aunk sea anxa parce k voy a disparar a alguien jajajaj espero k m podais ayudar graciasssss

Jijijiji
Todo normal cielo! Jajajajaja nos pasa a todas

N
narel_9588238
11/8/12 a las 20:29

Ayudaaaa
hola chicas

alguna se puesto prótesis anatomicas por el surco mamario?? sabeis si se nota mucho la cica?? alguna que se lo tenga así y tenga album, podria darme su contraseña??
muchas gracias de antemano

besos y suerte a las próximas !!!

R
rozina_6316592
11/8/12 a las 20:52
En respuesta a nansi_6444347

Ekilore!
Tu eres subglandular o su muscular?
Un besito

Ginsantander
A mí me han puesto 450 y 400 por asimetría subglandular y por la areola

R
rozina_6316592
11/8/12 a las 20:54
En respuesta a xoana_8430532

Una preguntita xikas
Llevo desd ayer operada y m las veo pekes!! Supong k sera nornal hoy al duxarme m las vere!! Y la piel la teng super super estirada k parece d plastiko!! Cuand tarda en bajar en dar d si la piel mas o menos???
Gracias!!!

Melinisima
Ponte frío todo el tiempo que puedas, yo me compré unas bolsas de gel en el natura, lleno el bidé de hielos y las sumerjo (no estoy en mi casa, si no, las metes al conge) y luego bien sequitas a los lados de las tetis y encima hasta que se calienten y vuelta. Más vale que sobre que no que falte!!

R
rozina_6316592
11/8/12 a las 21:00
En respuesta a xoana_8430532

Xikas d julio
Xikas ya k teneis mas tiempo operadas!! Me opere el
Miercoles d dolores cada dia voy mejor pofria
Decir k ya n m
Duele solo m dan pinxazos en el pexo izkierdo es normal? Y lueg k las noto k estan a reventar!! Tmb es normal? Y lueg estan muy punteagudas y claro si teng k ir un mes cn este suje m
Da verguenza xk cada camiseta k m pong aunk sea anxa parce k voy a disparar a alguien jajajaj espero k m podais ayudar graciasssss

Melinisima
Yo voy con los hombros hacia adelante para disimular porque no me acostumbro a vérmelas tan grandotas y mi novio me riñe todo el tiempo que saque pecho y vaya recta para que no. Me duela la espalda luego. El ciru también me dijo que echara los hombros hacia atras pegada en laared, como juntando las escápulas. Y lo de los pinchazos, ufffffff, cada día duele en un sitio diferente pero es normal!!! Ånimo!!!

R
rochdi_8245777
14/8/12 a las 16:28
En respuesta a jinbin_8327157

Que razon llevas nica!
anda que no...la verdad es que los dias van pasando rapidillo hasta ahora, lo que tambien me preocupa es que los dias previos esté atacaisima de los nervios, porque voy a estar currando justo hasta el dia de antes de la operacion, asi que espero poder concentrarme en el trabajo, jeje. vosotras como estuvisteis con los nervios y eso??

No te arrepentiras
Hola mary. He visto q te operas con Emilio Cabrera; no te arrepentirás. Yo me operé con el de rino y realmente genial, ya que este hombre captó lo que yo quería y lo hizo realidad. Ahora estoy buscando resultados pq me quiero operar el pecho para navidades así que ya hablaremos. Animo y suerte con tu cirugía. Estate tranquila, estás en las mejores manos. Bsis

S
suiju_7247880
14/8/12 a las 17:46

Alguien de san cristobal?????
hola chicas, comento mi caso, hace años quiero operarme y por fin en enero he decidido hacerlo, mido 1,60 y peso 1.54 alguien me podria aconsejar sobre doctor y tipo de protesis en san cristobal.... gracias

PD ademas quiero hacerme una liposuccion laser, ya q tengo algo de grasita q no logro quitar con nada... algun consejo?

A
anelia_9100673
14/8/12 a las 22:55
En respuesta a ana_8238030

Ya operada
Guapiiiiiissssss!!!ya estoy en casa desde las 5 d la tarde y bien.de momento no m duele nada d nada dolo peso y qm tira ...mañana me han dixo los medicos q voy a star peor asiq ha oa
Ire contando

Q tal la recuperacion?
Hola wapa q tal? q tal llevas los primeros dias y la recuperacion? bueno a mi ya cada vez me qda menos para el dia 30, ya estoy contando los dias q quedan jeje y estoy un poquito nerviosa, yo no se q voy a hacer cuando se acerque mas el dia jajaja. El otro dia fui al anestesista y enfermeria y me mandó como relajante lexatin de 1,5 mg, y le dije q me lo he tomado en varias ocasiones y no me hace nada y me dijo q me tomara dos, pero aun asi... no se yo....bueno wapa ves contandome las revisiones y todo. Espero q todo vaya muy bien y sin dolores. Besitoss

T
tao_7461219
21/8/12 a las 9:51
En respuesta a ana_8238030

Horassss
Chicassss me quedan menos de 24h para operarme!!!!!la verda qno estoy nerviosa supongo q es pq todavia no creo q vaya a cumplir mi sueño .....me opero en la
Clinica londres y ya os irr contando el
Post q tal....solo me asusta un pelin la anestesia nada mas......besossss y animo a las q os habeis operado

Hola!
como te fue????

T
tao_7461219
21/8/12 a las 9:56
En respuesta a jemma_5944707

Yo tambien llevo subfacial...
amiga q buena recuperacion estas comenzando!...yo tambien llevo subfacial, ya hace 1 mes q me opere y te cuento q la recuperacion es rapida y muy buena! me perece x todo lo q he leido este tiempo q la submuscular lleva mas tiempo y dolor a veces....bueno guapa q te sigas recuperando bien! en cuanto a la forma y el tamaño te aconsejo q no formes ninguna critica todavia, es muy muy pronto aun! abrazo!

Hola!!
el dia 3 llamo al doctor saldaña para ver si me da cita!!
como te va a ti??omo te ha quedado?donde te has operado?no conozco a nadie qe s elas haya puesto subfaciales!
me podrias mandar la contra para evr como te quedaron?es que tengo muchas dudas, las que he visto hasta ahora las veo muy artificiales y eran submusculares....no se que me recomendaran, yo mido 1.59 y peso 47, como he adelgadazo tengo sobre todo mucha piel en el pecho...podrias darme tu opinion??MUCHAS GRACIAS!!!

T
tao_7461219
21/8/12 a las 9:58
En respuesta a acacia_6322030

Yo tb subfascial
si subfascial duele menos y bastante menos eh,se nota mucho las submusculares al despegar el musculo es bastante mas doloroso y la recuperacion es mas lenta yo a los diez dias ya vida totalmnet normal conducir trabajar coger a mi hija fregar de todo vamos como si tal cosa,tiene sus vemtajas y susu inconvenientes.

Hola!!
te digo lo mismo que le he comentado a cottirio.....tengo muchas dudas, pero sobre todo, el tema de las cicatrices y de como quedan las subfaciales!!si pudieras darme consejitos y la contra te lo agradeceria mucho!!!

J
jemma_5944707
24/8/12 a las 16:37

Amigas del foro ayudaaa!!! les paso?
hola amigas del foro! la verdad han sido una contencion re grande antes y despues d operarme asiq vuelvo al foro a pedirles opiniones y consejos...
Me pasa esto: hasta el mes mis nuevas bubis estaban bien redondas (mentor redondas 450cc subfacial) y yo muy contenta...ahora que ya voy poco mas de 45 dias me han bajado un poco mas, si bien esta bueno xq parecen mas naturales, siento q no solo se han acomodado sino q se cayeron un poco y esto me asustaaaaa!!!! Es normal? A ALGUNA LE PASO ASI? mi gran miedo es q se sigan cayendo!!! o sera parte de un proceso normal q bajen un poco y se acomoden?
Amigas porfis demen su opinion asi me quedo mas tranqui!! Gracias, las quiero!
ah tengo un album, muchas de uds lo vieron si quieren lo ven d nuevo la contra es la misma. Pueden comprarar las fotos del mes y del mes y medio q se ven bien distintas

N
nansi_6444347
25/8/12 a las 10:36
En respuesta a jemma_5944707

Amigas del foro ayudaaa!!! les paso?
hola amigas del foro! la verdad han sido una contencion re grande antes y despues d operarme asiq vuelvo al foro a pedirles opiniones y consejos...
Me pasa esto: hasta el mes mis nuevas bubis estaban bien redondas (mentor redondas 450cc subfacial) y yo muy contenta...ahora que ya voy poco mas de 45 dias me han bajado un poco mas, si bien esta bueno xq parecen mas naturales, siento q no solo se han acomodado sino q se cayeron un poco y esto me asustaaaaa!!!! Es normal? A ALGUNA LE PASO ASI? mi gran miedo es q se sigan cayendo!!! o sera parte de un proceso normal q bajen un poco y se acomoden?
Amigas porfis demen su opinion asi me quedo mas tranqui!! Gracias, las quiero!
ah tengo un album, muchas de uds lo vieron si quieren lo ven d nuevo la contra es la misma. Pueden comprarar las fotos del mes y del mes y medio q se ven bien distintas

Fotos
Hola!!
Estate tranquila!! Yo lo veo mejor que al principio, mas natural!! Y caído??? No se! Yo creo que solo te ha bajado la inflamación de la parte superior. Yo lo veo muy bien!!
Y dolres?? Tienes??
Un beso

J
jemma_5944707
26/8/12 a las :37
En respuesta a nansi_6444347

Fotos
Hola!!
Estate tranquila!! Yo lo veo mejor que al principio, mas natural!! Y caído??? No se! Yo creo que solo te ha bajado la inflamación de la parte superior. Yo lo veo muy bien!!
Y dolres?? Tienes??
Un beso

Gracias!
Gracias linda! Dolores para nada desde hace ya mucho x suerte...capaz me asuste xq en mi mente tenia la idea de una bubis bien arriba jeje...

L
lineth_5636833
26/8/12 a las 13:08

Chiiiicas! dudas!!
Hola amores! Qué tal lleváis este mesecito? Habéis tomado el sol? Qué tal las cicatrices? Dormís boca arriba aún? Cómo están de duras?

Yo todo genial pero el pecho izquiero lo tengo aún un poco más alto que el derecho, llevo la banda, aún estoy a tiempo de que baje?!
Gracias chicas! Un besazo!

A
an0N_1004040599z
26/8/12 a las 20:39
En respuesta a lineth_5636833

Chiiiicas! dudas!!
Hola amores! Qué tal lleváis este mesecito? Habéis tomado el sol? Qué tal las cicatrices? Dormís boca arriba aún? Cómo están de duras?

Yo todo genial pero el pecho izquiero lo tengo aún un poco más alto que el derecho, llevo la banda, aún estoy a tiempo de que baje?!
Gracias chicas! Un besazo!

Hola chicas!!!
Ya he podido ir a la playa y piscina la primera vez fue un poco rar la sensacion es cpmo si flotara jajajajaja
Mucha proteccion la nas alta posible
Ahora comentando ptra cosa alguna tien una hoja o algo de las garantias?????
A mi me pusieron las polytech ( alemanas )

Estoy un poco preocupada porq el pecho izquierdo esta mas grade q el derecho, asi q no se q hacer
Tengo cita para septiembre hasta esa fecha etoy en ascuas!!!! Si a alguna le paso algo parecido os espero vuestro comentario
Besitosss y suerte a todas

A
an0N_1004040599z
26/8/12 a las 20:45
En respuesta a jemma_5944707

Amigas del foro ayudaaa!!! les paso?
hola amigas del foro! la verdad han sido una contencion re grande antes y despues d operarme asiq vuelvo al foro a pedirles opiniones y consejos...
Me pasa esto: hasta el mes mis nuevas bubis estaban bien redondas (mentor redondas 450cc subfacial) y yo muy contenta...ahora que ya voy poco mas de 45 dias me han bajado un poco mas, si bien esta bueno xq parecen mas naturales, siento q no solo se han acomodado sino q se cayeron un poco y esto me asustaaaaa!!!! Es normal? A ALGUNA LE PASO ASI? mi gran miedo es q se sigan cayendo!!! o sera parte de un proceso normal q bajen un poco y se acomoden?
Amigas porfis demen su opinion asi me quedo mas tranqui!! Gracias, las quiero!
ah tengo un album, muchas de uds lo vieron si quieren lo ven d nuevo la contra es la misma. Pueden comprarar las fotos del mes y del mes y medio q se ven bien distintas

Hola cottirio
Ellas luego caen un poco para ser mas naturales asi q no te preocupes, a mi no se me han bajado todavia ya q tengo 15 dias menos q tu ya te comentare mi progreso!! Besitos

Y
yanli_5783118
27/8/12 a las :48
En respuesta a mertxe_9125709

Cirujanos en sevilla
Hola!
Yo ya he hablado con el Dr.. Pérez Temprano y el Dr. Urbano.
En septiembre quiero consultar con Saldaña, Jurado Lobo y algun otro.
Alguna me puede dar su opinión?

Decidida!!
Pues ya me contaras porque yo tambien he empezado ya a informarme. Mañana acudo a la Clinica Dhorsia a ver q me dicen, creo q tenian una oferta xa este mes..., pero no tengo referencias de ella. La calidad me importa mucho pero he de tener en cuenta tambien los precios q son muy elevados en algunos casos...

X
xiaole_6936340
27/8/12 a las 9:04
En respuesta a lineth_5636833

Chiiiicas! dudas!!
Hola amores! Qué tal lleváis este mesecito? Habéis tomado el sol? Qué tal las cicatrices? Dormís boca arriba aún? Cómo están de duras?

Yo todo genial pero el pecho izquiero lo tengo aún un poco más alto que el derecho, llevo la banda, aún estoy a tiempo de que baje?!
Gracias chicas! Un besazo!

Q os cuesta?
Hola guapas!! Una preguntilla, q os cuesta la operacion? La habeis financiado? Un beso

L
lineth_5636833
27/8/12 a las 14:12
En respuesta a xiaole_6936340

Q os cuesta?
Hola guapas!! Una preguntilla, q os cuesta la operacion? La habeis financiado? Un beso

Precio
A mi me costo 4500 en total en dhorsia, que en realidad costaba 3900+300 extra por las protesis anatómicas+300 por la noche de hospital...yo no he visto precios tan baratos así que me dio un poco de yuyu pero me daban tanta confianza...y nada, ahora todo perfecto y muy contenta

N
narel_9588238
27/8/12 a las 15:24
En respuesta a lineth_5636833

Precio
A mi me costo 4500 en total en dhorsia, que en realidad costaba 3900+300 extra por las protesis anatómicas+300 por la noche de hospital...yo no he visto precios tan baratos así que me dio un poco de yuyu pero me daban tanta confianza...y nada, ahora todo perfecto y muy contenta

Precio
4500???? Que barato no??? A mi me handado 6200 en clinica Menorca y habia oido que era una de las mas baratas.... Que tal te quedaron, como te lo hicieron? Cuentame porfi, es probable que pida cita en tu clinica.... Y si tienes slbum te agradeceria q me dejaras echarle un vistazo.....
Muchas gracias wapa!!

Y
yanli_5783118
27/8/12 a las 16:13
En respuesta a lineth_5636833

Precio
A mi me costo 4500 en total en dhorsia, que en realidad costaba 3900+300 extra por las protesis anatómicas+300 por la noche de hospital...yo no he visto precios tan baratos así que me dio un poco de yuyu pero me daban tanta confianza...y nada, ahora todo perfecto y muy contenta

Precio
Hola Lola!!. Pues yo he ido hoy a informarme a la clinica Dhorsia de Sevilla. Me intervendria el Dr. Alvaro Perez Temprano y, el presupuesto q me han dado es de 3850 x coger una oferta ahora en agosto y xq no necesitare la noche de hospital. Que tal ha sido tu experiencia en esta clinica??, no tengo muchas referencias la verdad. No se aun si ponerme protesis redondas o anatomicas q me han dicho q son mas naturales. Y son eurosilicone... Q opinas??. Cuentame...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram