Foro / Salud

Aumento de pecho julio 2012

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 17:46
J
jinbin_8327157
27/7/12 a las 22:20
En respuesta a an0N_864468099z

Guapa !!
ya verás que rápido pasa.... cuando no te des cuenta estarás diciéndolo tú todo esto jejeje

Solo te queda un mes !!

Que razon llevas nica!
anda que no...la verdad es que los dias van pasando rapidillo hasta ahora, lo que tambien me preocupa es que los dias previos esté atacaisima de los nervios, porque voy a estar currando justo hasta el dia de antes de la operacion, asi que espero poder concentrarme en el trabajo, jeje. vosotras como estuvisteis con los nervios y eso??

Ver también

I
isbel_9434369
27/7/12 a las 23:12

Hola me presento!!
Hola a todas, soy de Bs As Argentina, y el dia lunes 30 me operan de aumento mamario + abdominoplastia + liposuccion de flancos, y estoy asustadisima por lo que sera el post operatorio.
Me da muchas fuerzas leer sus experiencias.
Ya les contare como me ha ido y subire fotitos.
Besos a todas y pronta recuperacion... nos veremos divinas de aqui a un par de meses.... y todo habrá valido la pena.
Besos!!

J
jemma_5944707
28/7/12 a las 1:05
En respuesta a olesea_7982868

Me opere ayer
hola chicas no me he metido mucho en la charla por falta de tiempo pero ahora me sobra ya k estoy d reposo pk me opere ayer me hice mastopexia periareolar con eurosilicone 400 y 450 por asimetria subglandular.el post esta muy llevadero lo k mas me duele es la espalda. mañana tempranito me sacan los vendajes y las voy a poder ver, estoy muy ansiosa!!! aunque se k tengo k ser paciente y esperar un tiempo para ver los resultados finales.ni bien tenga fotos las voy a compartir con uds!!! soy de bs as argentina

Felicidades!!!
Loreley seguro has quedado espectacular, paciencia q ya las veras!!! El pos de subglandular dicen q es mas tranqui q el submuscular q suele ser mas doloroso...a mi tambien me dolio mucho la espalda, es xq solo puedes dormir boca arriba jaja pero pronto pasara...existos, q todo siga bien! Coti, de Cordoba, Argentina.

J
jemma_5944707
28/7/12 a las 1:06
En respuesta a isbel_9434369

Hola me presento!!
Hola a todas, soy de Bs As Argentina, y el dia lunes 30 me operan de aumento mamario + abdominoplastia + liposuccion de flancos, y estoy asustadisima por lo que sera el post operatorio.
Me da muchas fuerzas leer sus experiencias.
Ya les contare como me ha ido y subire fotitos.
Besos a todas y pronta recuperacion... nos veremos divinas de aqui a un par de meses.... y todo habrá valido la pena.
Besos!!

Exitoooooooooooo
exitos! confia que todo va a salir bien, cuando te despiertes vas a estar hecha una diosa!

N
nayda_9718269
28/7/12 a las 2:08
En respuesta a isbel_9434369

Hola me presento!!
Hola a todas, soy de Bs As Argentina, y el dia lunes 30 me operan de aumento mamario + abdominoplastia + liposuccion de flancos, y estoy asustadisima por lo que sera el post operatorio.
Me da muchas fuerzas leer sus experiencias.
Ya les contare como me ha ido y subire fotitos.
Besos a todas y pronta recuperacion... nos veremos divinas de aqui a un par de meses.... y todo habrá valido la pena.
Besos!!

Guuuuuauuu
Que audaz!!!! que todo salga de maravilla y obvio tendrás que tener paciencia en el post. Mucha suerte.
Yo tambieén de Bs As. Me operé hace 13 días de aumento mamrio y todavía ando media media.Besitos

N
nayda_9718269
28/7/12 a las 2:10
En respuesta a olesea_7982868

Me opere ayer
hola chicas no me he metido mucho en la charla por falta de tiempo pero ahora me sobra ya k estoy d reposo pk me opere ayer me hice mastopexia periareolar con eurosilicone 400 y 450 por asimetria subglandular.el post esta muy llevadero lo k mas me duele es la espalda. mañana tempranito me sacan los vendajes y las voy a poder ver, estoy muy ansiosa!!! aunque se k tengo k ser paciente y esperar un tiempo para ver los resultados finales.ni bien tenga fotos las voy a compartir con uds!!! soy de bs as argentina

Quer bueno!
me alegro que vallas llevando bien tu post; yo me operé hace 13 días y aún dolorida y con las tetis duuuraaaasss, que todo siga mejor aún. Saludos.
Yo también de Bs As

N
najate_5417128
28/7/12 a las 2:36

Post día 17
Hoy fue mi día 17 de post, anteayer me sacaron los puntos, no duele nada, menos mal!
TIRAS DE SILICONA: ME ESTAFARON
Todo super bien salvo por dos cosas (me voy a quejar, chicas, pero bueno, necesito desahogarme!) me mandaron tiras de silicona para mejorar la cicatriz (debo usarlas 3 meses), le pregunté al doc dónde se compraban y me indicó una farmacia en la otra punta de la ciudad. Pues fui a esa farmacia y les dije lo que precisaba, me preguntaron el nombre del doctor y de dónde me había operado, les dije y me trajeron una plancha de silicona, el chico me dijo: "en realidad hay unas más pequeñas pero tenés que esperar hasta el jueves (o sea 7 días) de todos modos estas las podés llevar, es lo mismo, solo tenes que cortarlas vos". Le respondí que las llevaba porque no podía esperar tanto, se trata de cuestiones de salud, que me diera esa. Me salió carísima. Y lo peor es que cuando quise ponérmela... no pude! se me despegan, no sirven!!! no sé cómo serán las de ustedes pero estas las tengo que cortar yo de una plancha grande, tengo que sacarles una telita y ponerlas de ese lado pero ese lado no tiene nada de pegote!! y la silicona es gruesa y por eso pesada y se caen! Ni siquiera se sostienen con cinta. Encima salen caras, qué bronca me da. Me estafaron los de la farmacia con algo tan delicado como esto.
ENFERMEDADES EN EL POST
La otra cuestión mala es que mi salud. Justo el día anterior a la cirugía (fue el 12) me aparecieron síntomas de amigdalitis e infección urinaria (efermedades recurrentes en mí). A rogival, una amiga del foro, también le pasó y pensamos que era psicosomático por los nervios. Yo temía hasta último momento que no me operaran, de hecho el cirujano lo decidió en el quirófano, menos mal que me operó igual!! (dijo que mientras no tuviera fiebre podía hacerlo). Después me mandó un antibiótico de amplio espectro para todo que tuve que tomar 4 días, me dijo que me iba a servir para todo. En fin la cuestión es que hace tres días me empezó a doler la garganta, me dio 38,5 grados de fiebre, fui al médico que me diagnosticó una tremenda amigdalitis me recetó optamox e inyección de corticoides. Y hoy me levanté con molestias al orinar y siento como si nunca terminara de hacer pis bien.... o sea... infección urinaria! Al final sí tenía estas efermedades al operarme. El antibiótico no específico y de pocas tomas (sólo 4 días) que me dio el médico sólo sirvió para remitir los síntomas un tiempo. Así que ahora estoy con el post + infección urinaria + dolor de garganta que no me deja ni tragar saliva + fiebre alta.
Hace quince días que no salgo de mi casa prácticamente. Estoy desesperada.

Z
zaruhi_9871054
28/7/12 a las 5:09
En respuesta a olesea_7982868

Me opere ayer
hola chicas no me he metido mucho en la charla por falta de tiempo pero ahora me sobra ya k estoy d reposo pk me opere ayer me hice mastopexia periareolar con eurosilicone 400 y 450 por asimetria subglandular.el post esta muy llevadero lo k mas me duele es la espalda. mañana tempranito me sacan los vendajes y las voy a poder ver, estoy muy ansiosa!!! aunque se k tengo k ser paciente y esperar un tiempo para ver los resultados finales.ni bien tenga fotos las voy a compartir con uds!!! soy de bs as argentina

Felicidades!!
que bien que ya estas operada!! y que dentro de todo la llevas bien!!
yo me opero en enero..asi q espero pasar un beun posto tambein!

Z
zaruhi_9871054
28/7/12 a las 5:14
En respuesta a an0N_864468099z

Chicassss !!!!
He puesto más fotos, con bikinis, sujes, vestidos, sin nada...
Ya tengo 69 fotos, madre mía.... hahahah se me va el dedo !!!

Espero que me deis opinión!!! es la misma para las que la tengais.

MUAKKKKK


me has echo reir nica imaguinandome tus mil vestuarios para las fotos!!
si em apsas la contra te digo q tal te veo!
yo me opero ene enero..por si no habiamos hablado antes!!!

Z
zaruhi_9871054
28/7/12 a las 5:15
En respuesta a olesea_7982868

Contra
holis!!! me pasa la contra porfa , yo me opere ayer y todavia no las pude ver pk toy toda vendada.toy ansiosisima por verlas y comartir con uds los resultados

Loreley cuanto te has puesto??
hola!!! cuanto te has puesto y en que pocicion???
animo q ya estas operada!!!

N
nour_5606560
28/7/12 a las 10:34

Ayudaaaa!!!
hola xicas me opero el proxima viernes 3 de una mastopexia.yo parto de una 95 y mi cirujano me queria poner solo 215cc a lo q ami me parecio muy poquito.alfinal me ha pedido anatomicas 290cc. se me quedaran muy pequeñas?? estoy un poco asustada por si despues no me gustan porque veo q todo el mundo se ponde de 300 pa ariiba.
un besete xicas

H
hera_6306253
28/7/12 a las 11:56
En respuesta a najate_5417128

Post día 17
Hoy fue mi día 17 de post, anteayer me sacaron los puntos, no duele nada, menos mal!
TIRAS DE SILICONA: ME ESTAFARON
Todo super bien salvo por dos cosas (me voy a quejar, chicas, pero bueno, necesito desahogarme!) me mandaron tiras de silicona para mejorar la cicatriz (debo usarlas 3 meses), le pregunté al doc dónde se compraban y me indicó una farmacia en la otra punta de la ciudad. Pues fui a esa farmacia y les dije lo que precisaba, me preguntaron el nombre del doctor y de dónde me había operado, les dije y me trajeron una plancha de silicona, el chico me dijo: "en realidad hay unas más pequeñas pero tenés que esperar hasta el jueves (o sea 7 días) de todos modos estas las podés llevar, es lo mismo, solo tenes que cortarlas vos". Le respondí que las llevaba porque no podía esperar tanto, se trata de cuestiones de salud, que me diera esa. Me salió carísima. Y lo peor es que cuando quise ponérmela... no pude! se me despegan, no sirven!!! no sé cómo serán las de ustedes pero estas las tengo que cortar yo de una plancha grande, tengo que sacarles una telita y ponerlas de ese lado pero ese lado no tiene nada de pegote!! y la silicona es gruesa y por eso pesada y se caen! Ni siquiera se sostienen con cinta. Encima salen caras, qué bronca me da. Me estafaron los de la farmacia con algo tan delicado como esto.
ENFERMEDADES EN EL POST
La otra cuestión mala es que mi salud. Justo el día anterior a la cirugía (fue el 12) me aparecieron síntomas de amigdalitis e infección urinaria (efermedades recurrentes en mí). A rogival, una amiga del foro, también le pasó y pensamos que era psicosomático por los nervios. Yo temía hasta último momento que no me operaran, de hecho el cirujano lo decidió en el quirófano, menos mal que me operó igual!! (dijo que mientras no tuviera fiebre podía hacerlo). Después me mandó un antibiótico de amplio espectro para todo que tuve que tomar 4 días, me dijo que me iba a servir para todo. En fin la cuestión es que hace tres días me empezó a doler la garganta, me dio 38,5 grados de fiebre, fui al médico que me diagnosticó una tremenda amigdalitis me recetó optamox e inyección de corticoides. Y hoy me levanté con molestias al orinar y siento como si nunca terminara de hacer pis bien.... o sea... infección urinaria! Al final sí tenía estas efermedades al operarme. El antibiótico no específico y de pocas tomas (sólo 4 días) que me dio el médico sólo sirvió para remitir los síntomas un tiempo. Así que ahora estoy con el post + infección urinaria + dolor de garganta que no me deja ni tragar saliva + fiebre alta.
Hace quince días que no salgo de mi casa prácticamente. Estoy desesperada.

Pobrecitaaaaaaa ana!!!!!
siento mucho que estés así pero hay q ser fuerte q ya veras como ya vas muxo mejor

MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOO

F
fahd_9427235
28/7/12 a las 12:52
En respuesta a nour_5606560

Ayudaaaa!!!
hola xicas me opero el proxima viernes 3 de una mastopexia.yo parto de una 95 y mi cirujano me queria poner solo 215cc a lo q ami me parecio muy poquito.alfinal me ha pedido anatomicas 290cc. se me quedaran muy pequeñas?? estoy un poco asustada por si despues no me gustan porque veo q todo el mundo se ponde de 300 pa ariiba.
un besete xicas

Hola
Andtoes: todo depende de lo que partas, si partías ya de una 95 ya tenías bastante pecho ¿no? más o menos calcula que cada 125cc son una talla (aunque depende de si son por detrás del músculo o no, de si son redondas o anatómicas..), con 290 vas a aumentar mínimo 2 tallas, no va a ser poco para nada, aunque depende de lo que tú quisieras.
La mayoría se pone de 300 para arriba, pero casi todas partíamos de poco pecho.
bss

F
fahd_9427235
28/7/12 a las 12:59
En respuesta a najate_5417128

Post día 17
Hoy fue mi día 17 de post, anteayer me sacaron los puntos, no duele nada, menos mal!
TIRAS DE SILICONA: ME ESTAFARON
Todo super bien salvo por dos cosas (me voy a quejar, chicas, pero bueno, necesito desahogarme!) me mandaron tiras de silicona para mejorar la cicatriz (debo usarlas 3 meses), le pregunté al doc dónde se compraban y me indicó una farmacia en la otra punta de la ciudad. Pues fui a esa farmacia y les dije lo que precisaba, me preguntaron el nombre del doctor y de dónde me había operado, les dije y me trajeron una plancha de silicona, el chico me dijo: "en realidad hay unas más pequeñas pero tenés que esperar hasta el jueves (o sea 7 días) de todos modos estas las podés llevar, es lo mismo, solo tenes que cortarlas vos". Le respondí que las llevaba porque no podía esperar tanto, se trata de cuestiones de salud, que me diera esa. Me salió carísima. Y lo peor es que cuando quise ponérmela... no pude! se me despegan, no sirven!!! no sé cómo serán las de ustedes pero estas las tengo que cortar yo de una plancha grande, tengo que sacarles una telita y ponerlas de ese lado pero ese lado no tiene nada de pegote!! y la silicona es gruesa y por eso pesada y se caen! Ni siquiera se sostienen con cinta. Encima salen caras, qué bronca me da. Me estafaron los de la farmacia con algo tan delicado como esto.
ENFERMEDADES EN EL POST
La otra cuestión mala es que mi salud. Justo el día anterior a la cirugía (fue el 12) me aparecieron síntomas de amigdalitis e infección urinaria (efermedades recurrentes en mí). A rogival, una amiga del foro, también le pasó y pensamos que era psicosomático por los nervios. Yo temía hasta último momento que no me operaran, de hecho el cirujano lo decidió en el quirófano, menos mal que me operó igual!! (dijo que mientras no tuviera fiebre podía hacerlo). Después me mandó un antibiótico de amplio espectro para todo que tuve que tomar 4 días, me dijo que me iba a servir para todo. En fin la cuestión es que hace tres días me empezó a doler la garganta, me dio 38,5 grados de fiebre, fui al médico que me diagnosticó una tremenda amigdalitis me recetó optamox e inyección de corticoides. Y hoy me levanté con molestias al orinar y siento como si nunca terminara de hacer pis bien.... o sea... infección urinaria! Al final sí tenía estas efermedades al operarme. El antibiótico no específico y de pocas tomas (sólo 4 días) que me dio el médico sólo sirvió para remitir los síntomas un tiempo. Así que ahora estoy con el post + infección urinaria + dolor de garganta que no me deja ni tragar saliva + fiebre alta.
Hace quince días que no salgo de mi casa prácticamente. Estoy desesperada.

Ánimo guapa
Has tenido un poco de mala suerte pero nada es eterno, todo pasará y pronto disfrutaras de tu nuevas tetis!.

De las tiras no te puedo decir porque yo de momento llevo esparadrapo de papel micropore 3m, que es lo que me ha dicho mi cirujano que me ponga. Es muy barato y se sujeta perfectamente yo me lo cambio cada 4 ó 5 días y me ducho con él y todo. Pero también debo decir que cuando él me lo cambiaba no me había irritado nada, pero esta última vez que me lo he cambiado yo si que se me ha quedado un poco rojo.

F
fahd_9427235
28/7/12 a las 13:00

Isthar
me alegro de que todo vaya muy bien!. Ya nos cuentas.

besos

N
nour_5606560
28/7/12 a las 13:02
En respuesta a fahd_9427235

Hola
Andtoes: todo depende de lo que partas, si partías ya de una 95 ya tenías bastante pecho ¿no? más o menos calcula que cada 125cc son una talla (aunque depende de si son por detrás del músculo o no, de si son redondas o anatómicas..), con 290 vas a aumentar mínimo 2 tallas, no va a ser poco para nada, aunque depende de lo que tú quisieras.
La mayoría se pone de 300 para arriba, pero casi todas partíamos de poco pecho.
bss

Para yiurena
holaaa!!! pues me pongo anatomicas submusculares.lo q yo quiero es quedarme con muxo para no exuberante.el cirujano me ha dixo q se llevara 255cc y 290cc y me probara. tampoco quiero una exageracion pero ya q me opero pues q por lo menos no me quede con lo mismo q tengo.un besete

F
fahd_9427235
28/7/12 a las 13:09

Nica
No he podido ver aún tu álbum sigue a la espera de validación por el moderador, ¡con todas las fotos que has puesto debe andar loco el pobre!...
Yo también subí nuevas fotos ¿las viste?

Todavía no me comprado sujes nuevos, estaba esperando por si acaso bajasen más, aunque ya no creo ¿no? he pasado de las 3 semanas. De todas formas me he intentado probar alguno que tenía de la 95, que me quedaba grande antes, pero al ser con aro tampoco se puede bien ¿verdad?. No sé tú pero las mías están aún muy duras, ¡inamovibles!, también me da cosilla por si me hago daño.
¿Qué talla te ha quedado?
¿Cuánto tiempo te han dicho que tienes que llevar el deportivo? Yo un mes día y noche. Luego sólo por la noche 2 meses más y por el día uno sin aros ni costuras.

besos


I
irshad_5479461
28/7/12 a las 13:20

Isthar!!
me alegro mucho de que todo haya ido tan bien.Cuando ests más recuperadita me gustaría hablar un poquito contigo ya que tengo pensado ir al mismo sitio que tú. PEro bueno, lo importante ahora es recuperarse.

y ánimo a todas las que no lo están llevando tan bien.
Todo pasará y no habrá penas.
Besos a todas!

N
nour_5606560
28/7/12 a las 15:01
En respuesta a lineth_5636833

Wiiii compi de hospi!
Los calcetines póntelos para entrar en el quirófano aunque luego ellos te ponen unos de esos verdes encima! Lo de la banda y todo eso depende mucho de tu cirujana, la mía es la Dra. Maria Luisa Moreda y lo hice a través de ... quién es tu ciru? Mi ciru te pone la banda y el suje el día después de la operación y la semana esta qviene me dirán qué tengo qué hacer pero las chicas con anatómicas no tenemos que darnos masajes, hay que dejarlas quietas ya que corremos el riesgo de que roten y vas a tener que estarte muy quietecita cielo hasta el mes más o menos no puedes ir a la playa por ejemplo...de dónde eres?!?! Aiii si esq nos espera un veranito que...pero ya verás el año que viene! Muahahaha

Hola lolapirindola11
holaaa!!!
te operaste en ... ??
es q yo tambien me opero alli y me operan el viernes en la quiron.q tal esta el hospital??
un besete

N
nayda_9718269
28/7/12 a las 19:11
En respuesta a nour_5606560

Ayudaaaa!!!
hola xicas me opero el proxima viernes 3 de una mastopexia.yo parto de una 95 y mi cirujano me queria poner solo 215cc a lo q ami me parecio muy poquito.alfinal me ha pedido anatomicas 290cc. se me quedaran muy pequeñas?? estoy un poco asustada por si despues no me gustan porque veo q todo el mundo se ponde de 300 pa ariiba.
un besete xicas

Yo 280
Hola, yo partía de muy muy poquito y me puse 280 y se nota bastante. Tené en cuenta que vos ya tenes bastante, yo creo que te va a ir bien pero si vos querés que se note demasiado deberás ir por más. que todo te salga de maravilla. Saludos

N
nayda_9718269
28/7/12 a las 19:24
En respuesta a najate_5417128

Post día 17
Hoy fue mi día 17 de post, anteayer me sacaron los puntos, no duele nada, menos mal!
TIRAS DE SILICONA: ME ESTAFARON
Todo super bien salvo por dos cosas (me voy a quejar, chicas, pero bueno, necesito desahogarme!) me mandaron tiras de silicona para mejorar la cicatriz (debo usarlas 3 meses), le pregunté al doc dónde se compraban y me indicó una farmacia en la otra punta de la ciudad. Pues fui a esa farmacia y les dije lo que precisaba, me preguntaron el nombre del doctor y de dónde me había operado, les dije y me trajeron una plancha de silicona, el chico me dijo: "en realidad hay unas más pequeñas pero tenés que esperar hasta el jueves (o sea 7 días) de todos modos estas las podés llevar, es lo mismo, solo tenes que cortarlas vos". Le respondí que las llevaba porque no podía esperar tanto, se trata de cuestiones de salud, que me diera esa. Me salió carísima. Y lo peor es que cuando quise ponérmela... no pude! se me despegan, no sirven!!! no sé cómo serán las de ustedes pero estas las tengo que cortar yo de una plancha grande, tengo que sacarles una telita y ponerlas de ese lado pero ese lado no tiene nada de pegote!! y la silicona es gruesa y por eso pesada y se caen! Ni siquiera se sostienen con cinta. Encima salen caras, qué bronca me da. Me estafaron los de la farmacia con algo tan delicado como esto.
ENFERMEDADES EN EL POST
La otra cuestión mala es que mi salud. Justo el día anterior a la cirugía (fue el 12) me aparecieron síntomas de amigdalitis e infección urinaria (efermedades recurrentes en mí). A rogival, una amiga del foro, también le pasó y pensamos que era psicosomático por los nervios. Yo temía hasta último momento que no me operaran, de hecho el cirujano lo decidió en el quirófano, menos mal que me operó igual!! (dijo que mientras no tuviera fiebre podía hacerlo). Después me mandó un antibiótico de amplio espectro para todo que tuve que tomar 4 días, me dijo que me iba a servir para todo. En fin la cuestión es que hace tres días me empezó a doler la garganta, me dio 38,5 grados de fiebre, fui al médico que me diagnosticó una tremenda amigdalitis me recetó optamox e inyección de corticoides. Y hoy me levanté con molestias al orinar y siento como si nunca terminara de hacer pis bien.... o sea... infección urinaria! Al final sí tenía estas efermedades al operarme. El antibiótico no específico y de pocas tomas (sólo 4 días) que me dio el médico sólo sirvió para remitir los síntomas un tiempo. Así que ahora estoy con el post + infección urinaria + dolor de garganta que no me deja ni tragar saliva + fiebre alta.
Hace quince días que no salgo de mi casa prácticamente. Estoy desesperada.

Yo nada bien tampoco...
Hola ana, como vas? vos 17 días, yo 13 días e insisto en lo mal que me siento, no como al principio pero siguen estando duras, pesan, me da unos escalofrios todo el tiempo y me duelen y peor me pongo...el lunes vuelvo al trabjo y te juro que no sirvo para nada, estoy todo el día con frio, cansada, pálida y ojerosa. a vos te duelen? estás tomando algo para el dolor?, yo tomo algunos días para no acostumbrar al cuerpo...
te cuento que soy bastante miedosa y no me baño en la ducha, lo hago por partes. en el pezón llevo una gasita con cinta y ya quiero bañarme pero como no me quiero ver...vos tenés así o ya te sacaron todo? con qué te curas? perdón te lleno de preguntas pero esto me tiene mal.
El jueves pasado fui al control y me dijo que en una tenía hematoma, era sangre vieja acumulada y también me preocupa porque hasta dentro de una semana no me vuelve a ver y cuando voy minimiza mis molestias.
Ayer fui a una medica clinica para que me mande a hacer análisis y también le comenté lo de las ganas de orinar, el día que me operé era una máquina de hacer pis e igual que vos tampoco me curé.
lo de esas banditas ni me lo mencionó. te mandó masajes o ultrasonido??es lo que escucho de otras chicas.
te agradecería que me cuentes tu experiencia de todas las preguntas, pero también estoy de ses pe ra da y no me siento nada bien, no soy yo. Perdón por tanta queja, ya no se con quién hablar. Besitos y que andes re bien!!!!!!!!!!!

B
becky_6035101
28/7/12 a las 20:54
En respuesta a nayda_9718269

Yo nada bien tampoco...
Hola ana, como vas? vos 17 días, yo 13 días e insisto en lo mal que me siento, no como al principio pero siguen estando duras, pesan, me da unos escalofrios todo el tiempo y me duelen y peor me pongo...el lunes vuelvo al trabjo y te juro que no sirvo para nada, estoy todo el día con frio, cansada, pálida y ojerosa. a vos te duelen? estás tomando algo para el dolor?, yo tomo algunos días para no acostumbrar al cuerpo...
te cuento que soy bastante miedosa y no me baño en la ducha, lo hago por partes. en el pezón llevo una gasita con cinta y ya quiero bañarme pero como no me quiero ver...vos tenés así o ya te sacaron todo? con qué te curas? perdón te lleno de preguntas pero esto me tiene mal.
El jueves pasado fui al control y me dijo que en una tenía hematoma, era sangre vieja acumulada y también me preocupa porque hasta dentro de una semana no me vuelve a ver y cuando voy minimiza mis molestias.
Ayer fui a una medica clinica para que me mande a hacer análisis y también le comenté lo de las ganas de orinar, el día que me operé era una máquina de hacer pis e igual que vos tampoco me curé.
lo de esas banditas ni me lo mencionó. te mandó masajes o ultrasonido??es lo que escucho de otras chicas.
te agradecería que me cuentes tu experiencia de todas las preguntas, pero también estoy de ses pe ra da y no me siento nada bien, no soy yo. Perdón por tanta queja, ya no se con quién hablar. Besitos y que andes re bien!!!!!!!!!!!

Rogival
Yo cumplo el 4 de agosto dos meses, pero cuando me opere al menos los primeros 20 dias pasaba con muchos escalofrios todo el tiempo con frio, al principio crei q eran residuos de la anestesia o algo asi, pero lo que pasaba era que como en el post subi de peso y me hinche deje de comer bien y esa era la causa de los escalofrios. Mi ciru me dijo que nada de dietas ni no comer balanceado porque el cuerpo se esta recuperando de un trauma que es la cirugia y apenas le hice caso y volvi a comer bien bien pasaron los tan molestos escalofrios!!

Asi que fijate si estas comiendo bien nena

N
nayda_9718269
29/7/12 a las :15
En respuesta a becky_6035101

Rogival
Yo cumplo el 4 de agosto dos meses, pero cuando me opere al menos los primeros 20 dias pasaba con muchos escalofrios todo el tiempo con frio, al principio crei q eran residuos de la anestesia o algo asi, pero lo que pasaba era que como en el post subi de peso y me hinche deje de comer bien y esa era la causa de los escalofrios. Mi ciru me dijo que nada de dietas ni no comer balanceado porque el cuerpo se esta recuperando de un trauma que es la cirugia y apenas le hice caso y volvi a comer bien bien pasaron los tan molestos escalofrios!!

Asi que fijate si estas comiendo bien nena

Gracias por los consejos
Hola no sabes como me animas porque la verdad que siento que la estoy pasando mal y hasta dudo de haberme hecho la operación. Son terribles los escalofrios y comer nose si es bien o mal, soy de comer mucho, tal vez no lo apropiado.
También me duelen pesan y están duras y tengo un hematoma que me preocupa...perdón por tanta mala onda pero no se que hacer!!!!te mando un beso grande

O
olesea_7982868
29/7/12 a las 1:47
En respuesta a nour_5606560

Ayudaaaa!!!
hola xicas me opero el proxima viernes 3 de una mastopexia.yo parto de una 95 y mi cirujano me queria poner solo 215cc a lo q ami me parecio muy poquito.alfinal me ha pedido anatomicas 290cc. se me quedaran muy pequeñas?? estoy un poco asustada por si despues no me gustan porque veo q todo el mundo se ponde de 300 pa ariiba.
un besete xicas

Mastopexia
hola yo me hice mastopexia el jueves pasado y tmb partia de 95 y mi doc me habia recomendado 450/500 por asimetria y a mi me parecio k iba a ser mucho guiandome por los comentarios k escuchaba y le pedi u talle menos es decir 400/450.hoy me quitaron las venda y si bien me gustan creo k el talle recomendado por el doc me hubiera gustado mas.las mias son redondas perfil alto eurosilicone subglandular periareolar, igual creo k todo depende tmb de tus medida

O
olesea_7982868
29/7/12 a las 1:56

Ahora duele mas
hola chicas me opere el jueves 26 y los primeros dos dias con las vendas fueron bastantes llevaderos a pesar del dolor de espalda, pero hoy me retiraron las vendas y me duele mcho mas sobre todo en la izquierda donde siento por debajo un pinchazo muy fuerte k me saca lagrimas constantemente.aunque leyendo lo k le paso a algunas de uds m esiento mas k comprendida y hasta siento lo esta pasando cada una! con respecto a los resultados solo las he podido ver cuando me saco las vendas pk ahora duele tanto k no me animo a sacrme el sujetador deportivo y por lo k vi me parecio muy linda la forma pero creo k no quedare conforme con el tamaño ya k las veo pequeñas (y ensima todavia tienen k bajar seguramente)hoy me la pase llorando creo k mi sensibilidad se ha visto afectada

J
jemma_5944707
29/7/12 a las 2:25
En respuesta a olesea_7982868

Ahora duele mas
hola chicas me opere el jueves 26 y los primeros dos dias con las vendas fueron bastantes llevaderos a pesar del dolor de espalda, pero hoy me retiraron las vendas y me duele mcho mas sobre todo en la izquierda donde siento por debajo un pinchazo muy fuerte k me saca lagrimas constantemente.aunque leyendo lo k le paso a algunas de uds m esiento mas k comprendida y hasta siento lo esta pasando cada una! con respecto a los resultados solo las he podido ver cuando me saco las vendas pk ahora duele tanto k no me animo a sacrme el sujetador deportivo y por lo k vi me parecio muy linda la forma pero creo k no quedare conforme con el tamaño ya k las veo pequeñas (y ensima todavia tienen k bajar seguramente)hoy me la pase llorando creo k mi sensibilidad se ha visto afectada

Animo linda!
Animo Loreley, te aseguro que con los dias el dolor se pasa y te empiezan a gustar cada vez mas tus bubis! si te fijas muchas de las q nos operamos al principio nos las vimos pequeñas pero luego estamos re contentas! creo q es xq tardamos en acostumbrarnos a este nuevo cuerpo...calma linda q todo va a mejorer!

A
an0N_970334799z
29/7/12 a las 2:31
En respuesta a nayda_9718269

Yo nada bien tampoco...
Hola ana, como vas? vos 17 días, yo 13 días e insisto en lo mal que me siento, no como al principio pero siguen estando duras, pesan, me da unos escalofrios todo el tiempo y me duelen y peor me pongo...el lunes vuelvo al trabjo y te juro que no sirvo para nada, estoy todo el día con frio, cansada, pálida y ojerosa. a vos te duelen? estás tomando algo para el dolor?, yo tomo algunos días para no acostumbrar al cuerpo...
te cuento que soy bastante miedosa y no me baño en la ducha, lo hago por partes. en el pezón llevo una gasita con cinta y ya quiero bañarme pero como no me quiero ver...vos tenés así o ya te sacaron todo? con qué te curas? perdón te lleno de preguntas pero esto me tiene mal.
El jueves pasado fui al control y me dijo que en una tenía hematoma, era sangre vieja acumulada y también me preocupa porque hasta dentro de una semana no me vuelve a ver y cuando voy minimiza mis molestias.
Ayer fui a una medica clinica para que me mande a hacer análisis y también le comenté lo de las ganas de orinar, el día que me operé era una máquina de hacer pis e igual que vos tampoco me curé.
lo de esas banditas ni me lo mencionó. te mandó masajes o ultrasonido??es lo que escucho de otras chicas.
te agradecería que me cuentes tu experiencia de todas las preguntas, pero también estoy de ses pe ra da y no me siento nada bien, no soy yo. Perdón por tanta queja, ya no se con quién hablar. Besitos y que andes re bien!!!!!!!!!!!

Hola

N
najate_5417128
29/7/12 a las 6:46
En respuesta a nayda_9718269

Yo nada bien tampoco...
Hola ana, como vas? vos 17 días, yo 13 días e insisto en lo mal que me siento, no como al principio pero siguen estando duras, pesan, me da unos escalofrios todo el tiempo y me duelen y peor me pongo...el lunes vuelvo al trabjo y te juro que no sirvo para nada, estoy todo el día con frio, cansada, pálida y ojerosa. a vos te duelen? estás tomando algo para el dolor?, yo tomo algunos días para no acostumbrar al cuerpo...
te cuento que soy bastante miedosa y no me baño en la ducha, lo hago por partes. en el pezón llevo una gasita con cinta y ya quiero bañarme pero como no me quiero ver...vos tenés así o ya te sacaron todo? con qué te curas? perdón te lleno de preguntas pero esto me tiene mal.
El jueves pasado fui al control y me dijo que en una tenía hematoma, era sangre vieja acumulada y también me preocupa porque hasta dentro de una semana no me vuelve a ver y cuando voy minimiza mis molestias.
Ayer fui a una medica clinica para que me mande a hacer análisis y también le comenté lo de las ganas de orinar, el día que me operé era una máquina de hacer pis e igual que vos tampoco me curé.
lo de esas banditas ni me lo mencionó. te mandó masajes o ultrasonido??es lo que escucho de otras chicas.
te agradecería que me cuentes tu experiencia de todas las preguntas, pero también estoy de ses pe ra da y no me siento nada bien, no soy yo. Perdón por tanta queja, ya no se con quién hablar. Besitos y que andes re bien!!!!!!!!!!!

Entiendo lo que dices rogival
Te super entiendo rogival sí. te digo la verdad: yo trabajaba hasta hace unos meses en un ministerio pero lo dejé porque tuve la oportunidad d tomar un empleo que me permite estar en casa, así que en ese sentido no me quejo. Si tuviera que pensar en que voy a tener que ir a trabajar estaría sintiéndome muy mal y asustada. Seguramente de modo infundado porque es sólo un miedo, pero te entiendo perfectamente. Animo! poquito a poco vas a ir mejorando. Lo malo es que estar todo el día encerrada en mi casa también me está haciendo mal, me deprime mucho. Así que ni una cosa ni la otra es buena.

Con respecto a tus preguntas. Por suerte no se me hicieron hematomas, hay una mucho mas alta e inflamada q la otra, eso solo. no me duelen, solo se sienten raras.
Ando mal de salud y de ánimo, ese es mi problema más que nada. aparte estoy un poco triste porque me hubiera gustado más tamaño, pero el médico dijo que no entraban (no soy tan chiquita y tenía algo de glándula pero él opera con una técnica rara -plano dual- que supongo que no admite grandes tamaños). Además no me puedo poner las pilas con las cosas de la casa, estoy como muy tirada, no puedo volver a mi ritmo de siempre.
Lo que estoy tomando de medicación no es por las lolas sino por la infección urinaria y por la amigdalitis.

14 días después de la operación me sacó los puntos (el jueves pasado), mi operación fue por el surco submamario. dejé de usar gasas y me mandó tiras de silicona con corpiño de microfibra y masajes tres veces por día (no dijo nada de ultrasonido).
Me dijo que en unos días puedo empezar con deportes suaves. Pero me siento medio caída. No puedo arrancar.

M
meta_8506143
29/7/12 a las 14:41

Hola, amores!!! estoy super feliz!!! jaja
Cómo estais todas??? tengo abanddonado el foro porque como no estoy currando uso poquisimo el ordenador. El miercoles os escribi aterrada con el tamaño de mi pecho, pues han bajado un monton. Sigo estando muy bien, ya he dejado la mitad de la medicación que tenía, llevo dos dias saliendo a la calle y haciendo vida normal porque me encuentro bien, aunque con presion por la venda. Me ha bajado el tamaño aunque sigo sin canalillo jajaja por arriba estan muy bien, a pesar de que son redondas no estan nada altas. El martes cuando m quiten la venda y el sujetador ortopedico os las enseño Mucho animo!! MUUUUUUUUUUUUUAK MUAKS

H
hera_6306253
29/7/12 a las 14:53
En respuesta a irshad_5479461

Isthar!!
me alegro mucho de que todo haya ido tan bien.Cuando ests más recuperadita me gustaría hablar un poquito contigo ya que tengo pensado ir al mismo sitio que tú. PEro bueno, lo importante ahora es recuperarse.

y ánimo a todas las que no lo están llevando tan bien.
Todo pasará y no habrá penas.
Besos a todas!

Changedream!!!!!!!
de momento estoy encantada!!!!!!!! molestia un poco al levantarme de la cama porque te hacen dormir boca arriba a unos 30 y me levanto con las tetis superduras pero segun va pasando el dia genial!!! el hinchazon baja y el dolor cada dia mejor. Hoy he podido arreglarme un pokillo en plan limpiarme la cara, las uñas y tal...me peino y me lavo los dientes desde ayer y llevo 3 dias! de verdad q de momento genial =) pero xsi acaso voy a ser prudente no vaya a ser jejejjejeje y cuando quieras y lleve un pokillo mas te cuento mejor porque tengo q ir a las curas y a la fisio aun si esq me opere el 25 y solo estuve 26 y 27 xq era sabado y domingo mañana voy a curas y masaje y te voy comentando!!! puedes preguntarme lo q kieras!!!!muaaaaaaaaaa

H
hera_6306253
29/7/12 a las 15:00
En respuesta a fahd_9427235

Isthar
me alegro de que todo vaya muy bien!. Ya nos cuentas.

besos

Yiurena!!!
ya le he comentado antes a changedream! pero estoy alucinando con lo bien qme encuentro cadia dia estoy empezando a tener sensibilidad y ya casi las siento mias!!! de verdad qme emociono y todo....es lo mejor q e exo en la vidaaaaaaa

X
xoana_8430532
29/7/12 a las 16:59
En respuesta a hera_6306253

Yiurena!!!
ya le he comentado antes a changedream! pero estoy alucinando con lo bien qme encuentro cadia dia estoy empezando a tener sensibilidad y ya casi las siento mias!!! de verdad qme emociono y todo....es lo mejor q e exo en la vidaaaaaaa

Me encanta leer esto!!!!
De verdad ojala yo pueda decir lo
Mismo me opero el 8 d agosto y bua lo k mas le pido a dios es k lueg pueda estar bien n m veo en la cama
Todo el dia dolorida y eso yo soy una chica k
M gusta estar con mi xiko mis amigas en la calle tomandome algo o en un lokal k tenemos ahora en veranito soy consient d k vida normal n podre hacer al siguient dia pero si estar con la gente normal aunk n pueda
Moverm muy bien y tal jajajjaja pido muxo n? Ojala este iguao k tu!! M alegro muxooo

N
nayda_9718269
29/7/12 a las 17:58
En respuesta a najate_5417128

Entiendo lo que dices rogival
Te super entiendo rogival sí. te digo la verdad: yo trabajaba hasta hace unos meses en un ministerio pero lo dejé porque tuve la oportunidad d tomar un empleo que me permite estar en casa, así que en ese sentido no me quejo. Si tuviera que pensar en que voy a tener que ir a trabajar estaría sintiéndome muy mal y asustada. Seguramente de modo infundado porque es sólo un miedo, pero te entiendo perfectamente. Animo! poquito a poco vas a ir mejorando. Lo malo es que estar todo el día encerrada en mi casa también me está haciendo mal, me deprime mucho. Así que ni una cosa ni la otra es buena.

Con respecto a tus preguntas. Por suerte no se me hicieron hematomas, hay una mucho mas alta e inflamada q la otra, eso solo. no me duelen, solo se sienten raras.
Ando mal de salud y de ánimo, ese es mi problema más que nada. aparte estoy un poco triste porque me hubiera gustado más tamaño, pero el médico dijo que no entraban (no soy tan chiquita y tenía algo de glándula pero él opera con una técnica rara -plano dual- que supongo que no admite grandes tamaños). Además no me puedo poner las pilas con las cosas de la casa, estoy como muy tirada, no puedo volver a mi ritmo de siempre.
Lo que estoy tomando de medicación no es por las lolas sino por la infección urinaria y por la amigdalitis.

14 días después de la operación me sacó los puntos (el jueves pasado), mi operación fue por el surco submamario. dejé de usar gasas y me mandó tiras de silicona con corpiño de microfibra y masajes tres veces por día (no dijo nada de ultrasonido).
Me dijo que en unos días puedo empezar con deportes suaves. Pero me siento medio caída. No puedo arrancar.

Gracias!
Gracias ana. te juro que lo que mas quiero es sentirme bien, porque también como vos no puedo hacer nada, estoy cansadísima.
El jueves veré al ciru y veremos que me dice porque la verdad no es un tipo muy simpático, me apuré para operarme y no estoy nada conforme, con lo que le pagué!!!!!
Besitos y ánimos para vos también!!

I
irshad_5479461
30/7/12 a las 10:49
En respuesta a hera_6306253

Changedream!!!!!!!
de momento estoy encantada!!!!!!!! molestia un poco al levantarme de la cama porque te hacen dormir boca arriba a unos 30 y me levanto con las tetis superduras pero segun va pasando el dia genial!!! el hinchazon baja y el dolor cada dia mejor. Hoy he podido arreglarme un pokillo en plan limpiarme la cara, las uñas y tal...me peino y me lavo los dientes desde ayer y llevo 3 dias! de verdad q de momento genial =) pero xsi acaso voy a ser prudente no vaya a ser jejejjejeje y cuando quieras y lleve un pokillo mas te cuento mejor porque tengo q ir a las curas y a la fisio aun si esq me opere el 25 y solo estuve 26 y 27 xq era sabado y domingo mañana voy a curas y masaje y te voy comentando!!! puedes preguntarme lo q kieras!!!!muaaaaaaaaaa

Qué bien!
Isthar, me alegro un montón de que te vayas sintiendo mejor cada día. Cuando tú puedas ya te hago mil preguntas,jeje!!Un beso guapa!!

A
an0N_864468099z
30/7/12 a las 15:27
En respuesta a fahd_9427235

Nica
No he podido ver aún tu álbum sigue a la espera de validación por el moderador, ¡con todas las fotos que has puesto debe andar loco el pobre!...
Yo también subí nuevas fotos ¿las viste?

Todavía no me comprado sujes nuevos, estaba esperando por si acaso bajasen más, aunque ya no creo ¿no? he pasado de las 3 semanas. De todas formas me he intentado probar alguno que tenía de la 95, que me quedaba grande antes, pero al ser con aro tampoco se puede bien ¿verdad?. No sé tú pero las mías están aún muy duras, ¡inamovibles!, también me da cosilla por si me hago daño.
¿Qué talla te ha quedado?
¿Cuánto tiempo te han dicho que tienes que llevar el deportivo? Yo un mes día y noche. Luego sólo por la noche 2 meses más y por el día uno sin aros ni costuras.

besos


Yiurena
Joooo, aún no te ha dejado a día de hoy??? es que puse un montón.... hahaha madre mía... se me fue el dedo con la cámara!!! jijijiji.

Yo me compré porque tenía dos cenas, una el viernes y otra el sábado, y me dijo que me lo podía poner, que por unas horitas no pasa nada.

Yo recuerdo que en la primera cita me dijo que lo debía llevar un mes.
Ahora me estoy dando como unos masajes que me explicó cómo lo debía hacer, y hasta el día 14 no lo vuelvo a ver porque está de vacaciones.

Yo noté que me bajaron la primera semana, yo ahora las veo igual, alomejor es porque como me las veo más... tampoco noto diferencia. Pero vamos, no creo que bajen más.

Me ha quedado la 95 D, la 95 C me apretaba. La 95 D me queda perfecto.
Fijaros mucho en las copas, osea en la letra, hay diferencia ponerse una 95 B o una C, D....
En el primark hay mucha variedad de copas y muy buen precio, en el C&A también, pero son algo mas caros.


Un beso!! =)

A
an0N_864468099z
30/7/12 a las 15:32

Guapasss !!
que hace 2 o 3 días que no me meto y no veas!!!!! me pierdo tantos comentarios hahaha. Así que haré un resumen.

ISTHAR reina, ya he leido que estás estupenda y llevas poquísimo!!! me alegro un montón... envíame un privi y me lo cuentas TODO!!!!!

ROGIVAL, hoy has empezado a trabajar, no?? cuéntanos qué tal te ha ido guapa.... espero que estés muchísimo mejor. Por lo menos no estás como el primer día, te ha tocado un post un poco chunguillo... aixxx!!! pero ya verás como se pasa.

YIURENA, ya te he contestado a tu comentario, dime algo cuando te deje ver las fotos guapiii.

MAMAALBA dónde estás??????? :S

Un besote para todas!!!!! Mañana se acaba nuestro mes... madre mía... y parece que fue ayer cuando estaba leyendo el de enero.... Un abrazo guapetonas !!!

PD: ya tengo 3 bikinis, sin relleno, sin aros y sin nada!!!! jijijiji!! Soy felizzzzz............

N
nadra_6330634
30/7/12 a las 15:33


estoy perdida desde que me opere el dia 4 estoy encantada fui a comprarme un sujetador sin aros como me dijo mi ciru y ya ace casi un mes espero k no bajen muxo me encantan como estan y uso una talla 95 y dolerme ya no me duelen nada espero k a todas os vaya muy bien muxos besos a todas

J
jemma_5944707
30/7/12 a las 15:54
En respuesta a nadra_6330634


estoy perdida desde que me opere el dia 4 estoy encantada fui a comprarme un sujetador sin aros como me dijo mi ciru y ya ace casi un mes espero k no bajen muxo me encantan como estan y uso una talla 95 y dolerme ya no me duelen nada espero k a todas os vaya muy bien muxos besos a todas

Muy parecida
hola linda! me opere el dia 5 de julio, un dia despues q tu...me siento igual, estoy encantada, feliz! y tambien me quedo una talla 95...tienes album? yo tengo uno si te interesa me pides la contra y t la mando x privado...cuanto t pusiste? yo 450cc, estoy feliz! saludos guapa!

D
dioni_5784766
30/7/12 a las 16:26

4 dias de operada!
Hola chicasss!!c cuento mi experiencia para quien le pueda ayudar (ya que ami me ayudaron mucho las vuestras)
El jueves ingresé alas 8 y media de la mañana en la clinica montpellier de zaragoza, nadA Más llegar me dieron un ballium que ya me dejo medio grogui (cosa que agradezco porque estaba muy nerviosa)...y nada al despertarme me dijeron que me habian puesto más cc de los que habíamos hablado porque quedaban mejor..
Me han puesto 350 cc submusculares marca mentor..estuve un día ingresada porque la anestesia era general y estuve vomitando bastante...ahora llevo 3 diitas en casa y parece que ahora empiezo a estar algo mejor.
TRANQUILAS! QUE EL DOLOR ES SOPORTABLE! solo que es muy incomodo llevar este vendAJE (HASTA DENTRO DE OTROS 3 DIAS NO ME LO QUITAN)..no puedes respirar bien, para mi dormir boca arriba es una tortura..sientes mucha presión en el pecho...me ha entrado un pequeño bajón al sentirlas tan inflamadas, pero aun tienen que bajar mucho..y me muero de los nervios por verlaaas!!!! los calmantes hacen que todo sea más soportable.
besitos

O
olesea_7982868
31/7/12 a las :05
En respuesta a jemma_5944707

Animo linda!
Animo Loreley, te aseguro que con los dias el dolor se pasa y te empiezan a gustar cada vez mas tus bubis! si te fijas muchas de las q nos operamos al principio nos las vimos pequeñas pero luego estamos re contentas! creo q es xq tardamos en acostumbrarnos a este nuevo cuerpo...calma linda q todo va a mejorer!

Cotti
Gracias!!!! ya me encuentro bastante mejor de los dolores y mis bubis me van gustando cada dia mas!!! cuando pueda subire fotis, un beso y mil gracias por el apoyo!!!

Z
zaruhi_9871054
31/7/12 a las :55
En respuesta a dioni_5784766

4 dias de operada!
Hola chicasss!!c cuento mi experiencia para quien le pueda ayudar (ya que ami me ayudaron mucho las vuestras)
El jueves ingresé alas 8 y media de la mañana en la clinica montpellier de zaragoza, nadA Más llegar me dieron un ballium que ya me dejo medio grogui (cosa que agradezco porque estaba muy nerviosa)...y nada al despertarme me dijeron que me habian puesto más cc de los que habíamos hablado porque quedaban mejor..
Me han puesto 350 cc submusculares marca mentor..estuve un día ingresada porque la anestesia era general y estuve vomitando bastante...ahora llevo 3 diitas en casa y parece que ahora empiezo a estar algo mejor.
TRANQUILAS! QUE EL DOLOR ES SOPORTABLE! solo que es muy incomodo llevar este vendAJE (HASTA DENTRO DE OTROS 3 DIAS NO ME LO QUITAN)..no puedes respirar bien, para mi dormir boca arriba es una tortura..sientes mucha presión en el pecho...me ha entrado un pequeño bajón al sentirlas tan inflamadas, pero aun tienen que bajar mucho..y me muero de los nervios por verlaaas!!!! los calmantes hacen que todo sea más soportable.
besitos

Que bien!!
felicidades!!!
que bueno q el post submuscular no sea tan tragicooo!!..yo me opero en enero y eso es lo q mas me come la cabeza!!

A
anelia_9100673
31/7/12 a las 7:16
En respuesta a jemma_5944707

Muy parecida
hola linda! me opere el dia 5 de julio, un dia despues q tu...me siento igual, estoy encantada, feliz! y tambien me quedo una talla 95...tienes album? yo tengo uno si te interesa me pides la contra y t la mando x privado...cuanto t pusiste? yo 450cc, estoy feliz! saludos guapa!

Me opero en septiembre
hola cottirio q tal? yo me opero a principios de septiembre y la verdad es q me da bastante miedo. Mi cirujano me ha recomendado 450cc pero me da miedo q sea mucho, te importaria darme tu contra xa ver las fotos xfa? cuentame un pokito tu experiencia si sentiste mucho dolor, los primeros dias, la recuperacion... yo me opero en la clinica londres, y la operacion es ambulatoria, me han dicho q la opercion dura aproximadamente 1h y luego me pasan a una habitacion de reanimacion y poco despues para casa... cuentame un pokito xfi estoy un poko perdida. Realmente me da mucho miedo la operacion, x si puedas sentir algo...nse...se q estan mas q acostumbrados a este tipo de intervenciones, xo supongo k son los miedos de todas jeje.

Gracias de antemano!!

A
anelia_9100673
31/7/12 a las 7:32
En respuesta a jemma_5944707

Muy parecida
hola linda! me opere el dia 5 de julio, un dia despues q tu...me siento igual, estoy encantada, feliz! y tambien me quedo una talla 95...tienes album? yo tengo uno si te interesa me pides la contra y t la mando x privado...cuanto t pusiste? yo 450cc, estoy feliz! saludos guapa!

Me opero en septiembre
hola cottirio q tal? yo me opero a principios de septiembre y la verdad es q me da bastante miedo. Mi cirujano me ha recomendado 450cc pero me da miedo q sea mucho, te importaria darme tu contra xa ver las fotos xfa? cuentame un pokito tu experiencia si sentiste mucho dolor, los primeros dias, la recuperacion... yo me opero en la clinica londres, y la operacion es ambulatoria, me han dicho q la opercion dura aproximadamente 1h y luego me pasan a una habitacion de reanimacion y poco despues para casa... cuentame un pokito xfi estoy un poko perdida. Realmente me da mucho miedo la operacion, x si puedas sentir algo...nse...se q estan mas q acostumbrados a este tipo de intervenciones, xo supongo k son los miedos de todas jeje.

Gracias de antemano!!

I
isbel_9434369
1/8/12 a las :14

Lo peor ya paso!
Hola chicas, hoy volví de la clínica..... ayer a la mañana por fon me hicieron el aumento mamario (465 cc allergan natrelle insprira perfil alto lisas submuscular por periareolar) + abdominoplastia + liposucción de flancos.
Me colocaron anestesia combinada, epidural + general, según me dijeron para tolerar mejor el post operatorio.
Ayer estuve muy dolorida al salir de la anestesia, por suerte me dejaron internada hasta hoy y me pasaron la analgesia por vía intravenosa que es mucho mas rápido.
Hoy ya es otra cosa, estoy en casa, todavía con el drenaje abdominal colocado, pero el dolor es mucho mas soportable, por no decir que casi no hay dolor sino molestia.
Por suerte creo que lo peor ya paso.... hoy antes de ven8r a casa me colocaron el corpiño deportivo, las bubys hermosas y la panza super chata por lo que vi cuando me hicieron las curaciones.
La verdad la operación de las bubys ni la sentí... la abdominal debo reconocer que si se siente dolor las primeras horas, pero hoy ya es otra cosa....
Bueno chicas, quería dejarles mi experiencia que a alguien puede serle util como me fueron a mi tantas de las de ustedes...
Besos a todas, pronta recuperación a las recién operadas y suerte a las que aun les falta!

N
nayda_9718269
1/8/12 a las 3:25
En respuesta a an0N_864468099z

Guapasss !!
que hace 2 o 3 días que no me meto y no veas!!!!! me pierdo tantos comentarios hahaha. Así que haré un resumen.

ISTHAR reina, ya he leido que estás estupenda y llevas poquísimo!!! me alegro un montón... envíame un privi y me lo cuentas TODO!!!!!

ROGIVAL, hoy has empezado a trabajar, no?? cuéntanos qué tal te ha ido guapa.... espero que estés muchísimo mejor. Por lo menos no estás como el primer día, te ha tocado un post un poco chunguillo... aixxx!!! pero ya verás como se pasa.

YIURENA, ya te he contestado a tu comentario, dime algo cuando te deje ver las fotos guapiii.

MAMAALBA dónde estás??????? :S

Un besote para todas!!!!! Mañana se acaba nuestro mes... madre mía... y parece que fue ayer cuando estaba leyendo el de enero.... Un abrazo guapetonas !!!

PD: ya tengo 3 bikinis, sin relleno, sin aros y sin nada!!!! jijijiji!! Soy felizzzzz............

Todo mal...
hola nica, sigo pésimo y ya me estoy desesperando, n oduermo y me encuentro muy nerviosa. ya pasaron 16 días y nadie manifiesta el dolor que siento yo en las tetis, están tirantes. me quiero morir, no pensé que esto sería así y ya me estoy arrepintiendo de haberme operado

A
anelia_9100673
1/8/12 a las 4:46

Alguna operada en clinica londres con patrici mancebo??
Buenos dias chicas, me opero en septiembre en la clinica londres con la cirujano patricia mancebo, no se si habra alguien q tb se haya operado con ella o conozca referencias o se haya operado en la clinica londres. Si es asi agradeceria todos los datos posibles, porque la verdad es q me da un poco de miedo la operacion. Le pregunte si ponian drenajes para expulsar el resto de liquidos y todo lo q quede dentro y me comento q no, q unicamente cuando terminemos de la operacion me ponen un vendaje y luego para casa y a los 2 dias aprox. me pondrian un sujetador deportivo; pero esto de los drenajes me preocupa un poco y los hematomas q se producen tambien, son normales? cuanto tardan aproximadamente en quitarse?? agradeceria muchisimo las respuestas,

Graciass

X
xoana_8430532
1/8/12 a las 12:12
En respuesta a anelia_9100673

Alguna operada en clinica londres con patrici mancebo??
Buenos dias chicas, me opero en septiembre en la clinica londres con la cirujano patricia mancebo, no se si habra alguien q tb se haya operado con ella o conozca referencias o se haya operado en la clinica londres. Si es asi agradeceria todos los datos posibles, porque la verdad es q me da un poco de miedo la operacion. Le pregunte si ponian drenajes para expulsar el resto de liquidos y todo lo q quede dentro y me comento q no, q unicamente cuando terminemos de la operacion me ponen un vendaje y luego para casa y a los 2 dias aprox. me pondrian un sujetador deportivo; pero esto de los drenajes me preocupa un poco y los hematomas q se producen tambien, son normales? cuanto tardan aproximadamente en quitarse?? agradeceria muchisimo las respuestas,

Graciass

Clinica londrs
Yo m
Opero el 8 cn el dr mora ya t contare xk estoy igual
K tu a
Mi el ciru m fijo k segun como no m pondria vendas directament el suje!! Asi k ya t digo ya t contare
Pasada la experiencia!!

J
jemma_5944707
1/8/12 a las 15:50
En respuesta a anelia_9100673

Me opero en septiembre
hola cottirio q tal? yo me opero a principios de septiembre y la verdad es q me da bastante miedo. Mi cirujano me ha recomendado 450cc pero me da miedo q sea mucho, te importaria darme tu contra xa ver las fotos xfa? cuentame un pokito tu experiencia si sentiste mucho dolor, los primeros dias, la recuperacion... yo me opero en la clinica londres, y la operacion es ambulatoria, me han dicho q la opercion dura aproximadamente 1h y luego me pasan a una habitacion de reanimacion y poco despues para casa... cuentame un pokito xfi estoy un poko perdida. Realmente me da mucho miedo la operacion, x si puedas sentir algo...nse...se q estan mas q acostumbrados a este tipo de intervenciones, xo supongo k son los miedos de todas jeje.

Gracias de antemano!!

Animo linda!
hola linda. mi operacion duro un poco mas de 2 horas y no fue ambulatoria, dormi una noche en la clinica...aun asi t digo q no senti absolutamente nada, me desperte ya en la habitacion con mis bubis puestas! Mi cirugia fue con anestesia local mas sedacion (no anestesia general) y fue mucho mejor xq te despertas sin mareos, malestar o vomitos...te despertas como si te hubieras dormido una siesta!...como eperiencia fue excelente no padeci mucho dolor, los primeros 3 dias son los q mas me cuide, sentia una presion en el pecho y me dolia para levantarme de la cama o acostarme x lo q me tenian q ayudar pero d ahi en mas yo hice mi vida normal, me bañe desde el primer dia, me limpiaba los puntos cada dia con Rifocina y me los tapaba con una venda hasta q me sacaron los puntos...dormia boca arriba o de costado pero nada complicado...los drenajes los tuve 2 dias nada mas...mi cirugia fue periareolar y colocacion subfacial (bajo la primer cara del musculo)...ahora estoy muy feliz, me quedaron bien redondas y juntas...te paso mi contra x privado asi las ves...q mas contarte? ah si! estuve tomando un procoagulante desde 1 semana antes de la cirugia y lo termine 3 dias despues de la misma...tambien tome un antibiotico desde un dia antes y los termine 3 dias despues.. despues d los primeros dias te queda una molestia/dolor en los brazos q dia a dia se te va...animo linda la molestia pasa enseguida y quedaras hecha una diosa!!!

A
an0N_864468099z
1/8/12 a las 16:56
En respuesta a nayda_9718269

Todo mal...
hola nica, sigo pésimo y ya me estoy desesperando, n oduermo y me encuentro muy nerviosa. ya pasaron 16 días y nadie manifiesta el dolor que siento yo en las tetis, están tirantes. me quiero morir, no pensé que esto sería así y ya me estoy arrepintiendo de haberme operado

Rogival
A mí también me dan pinchazos, eh? pero claro, también te digo que he mejorado mucho.
A veces estiro el brazo cuando estoy estirada en el sofá para coger el mando y me da tirón.
Cuando me levanto por la mañana aún noto que se mueven y noto peso que me molesta...
Me ducho y al agacharme para frotarme las piernas también me dan como pinchazos.
Incluso la derecha por encima depende lo que me roza me da como un dolor, la tengo sensible.

Perfecta no estoy, pero claro... estoy muchísimo mejor que el primer día y que el segundo...

Tú no notas mejoría de nada??? si ves que estás tan mal porque no vas al cirujano? alomejor te iría bien algún antinflamatorio y para los nervios también puede que necesites algo.

Y también te digo, cálmate, no estés tan nerviosa... porque eso quieras o no te afectará también en la recuperación.
En la cabeza está todo, contra más te comas la cabeza más te costará.

Empezaste a trabajar ya, no??

N
nayda_9718269
1/8/12 a las 23:07
En respuesta a an0N_864468099z

Rogival
A mí también me dan pinchazos, eh? pero claro, también te digo que he mejorado mucho.
A veces estiro el brazo cuando estoy estirada en el sofá para coger el mando y me da tirón.
Cuando me levanto por la mañana aún noto que se mueven y noto peso que me molesta...
Me ducho y al agacharme para frotarme las piernas también me dan como pinchazos.
Incluso la derecha por encima depende lo que me roza me da como un dolor, la tengo sensible.

Perfecta no estoy, pero claro... estoy muchísimo mejor que el primer día y que el segundo...

Tú no notas mejoría de nada??? si ves que estás tan mal porque no vas al cirujano? alomejor te iría bien algún antinflamatorio y para los nervios también puede que necesites algo.

Y también te digo, cálmate, no estés tan nerviosa... porque eso quieras o no te afectará también en la recuperación.
En la cabeza está todo, contra más te comas la cabeza más te costará.

Empezaste a trabajar ya, no??

Al trabajo
Si Nica. Hoy retomé y fue un sufrimiento, llegué luego de estar 9 horas fuera de casa, arruinada. Una se me hinchó más que la otra y esa horrible sensación de tensión constante que me quema. se que tengo que calmarme pero te juro que son las 24hs. del día padeciendo esto, me siento muy triste y creo que fue un error. Al contrario de la mayoría de ustedes, a mi me fue mal en esto .
Mañana veo al cirujano, que ya le tengo bronquita, porque me da sensación que duda de mis teribles dolores. Mañana te cuento. gracias y besote.
creeme que me alegro que estes mejorando cada día, no le recomiendo a anadie lo que estoy pasando yo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest