Foro / Salud

Aumento de pecho julio 2012

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 17:46
Z
zaruhi_9871054
19/7/12 a las 21:19
En respuesta a nayda_9718269

Malllllll
Hola chicas, les cuento que hoy me levante fatalllll, pobre mi hijita de 5 años tuvo que ayudarme a incorporarme, casi, porque era un tironnnnn y estoy muy dolorida. Me da miedo que esto no se pase. he leído en otros foros de chicas que hace años las tienen y nunca se les va el dolor y por eso deciden sacarselas y no saben cómo me asusta, no solo por la plata sino por volver al quirófano. Buah hoy estoy mal, en un rato voy al ciru y veremos qué me dice...Gracias por escuchar, besote a todas

fuerza rogival!!!
cariño!!! fuerza!! cuando regreses del ciru nos cuentas como te ha visto!! seguro q se te pasara!!!

Ver también

A
an0N_864468099z
19/7/12 a las 22:39
En respuesta a nayda_9718269

Malllllll
Hola chicas, les cuento que hoy me levante fatalllll, pobre mi hijita de 5 años tuvo que ayudarme a incorporarme, casi, porque era un tironnnnn y estoy muy dolorida. Me da miedo que esto no se pase. he leído en otros foros de chicas que hace años las tienen y nunca se les va el dolor y por eso deciden sacarselas y no saben cómo me asusta, no solo por la plata sino por volver al quirófano. Buah hoy estoy mal, en un rato voy al ciru y veremos qué me dice...Gracias por escuchar, besote a todas

Rogival
Tranquila..... Creo que ya me leiste que puse que al levantarme x la mañana me dolía mucho, muchísimo.... pero después se me pasa. A mí ayer tuvo que venir mi madre de trabajar porque casi lloraba de dolor... me era imposible moverme... Creo que es cuando más he sufrido... aparte del segundo día que fue mortal.

Se te pasa a ti también o es durante todo el día??
Ánimo.... esto parecía más fácil jeje.

A
an0N_864468099z
19/7/12 a las 22:41
En respuesta a yitong_8497082

Nica
No te preocupes a mi me pasaba lo mismo y eso que me han puesto menos que a ti pero en cuanto me he puesto ya un suje normal cambian muchisimo!!! Se ven de otra manera!! Tranquila que ya veras como te gustan mucho en cuanto te pongas otro sujeee!!!

Mim
Muchas gracias guapa.... Hoy he hablado con una amiga que lleva un año operada y me ha dicho que ella hasta los 4 meses o así no se vio bien...
Me tranquilizáis muchísimo.... porque cojo unas mini depresiones que no me las imaginaba... jejej.

Un abrazo y besazos.

Y
yitong_8497082
20/7/12 a las :33
En respuesta a an0N_864468099z

Mim
Muchas gracias guapa.... Hoy he hablado con una amiga que lleva un año operada y me ha dicho que ella hasta los 4 meses o así no se vio bien...
Me tranquilizáis muchísimo.... porque cojo unas mini depresiones que no me las imaginaba... jejej.

Un abrazo y besazos.

Nica
Nada mujer que para eso estamos para ayudarnos las unas a las otras!!! Ya veras como en un tiempo te ves genial!!!
Si tienes mas dudas o agovios dilo y si puedo te ayudoo!
!Besos!

F
fahd_9427235
20/7/12 a las :43

Rogival
No te preocupes, ya verás como todo pasa. Al levantarte duele, a mí todavía un poco y la llevo 2 semanas, pero al final se pasa. Para mí es la 2 vez, las he llevado durante más de diez años y no notaba nada, era como si fuesen mías y al principio, las primeras semanas me pasaba como ahora, hasta que se colocaban dolía.

Respecto al tamaño, Nica, creo que nosotras siempre nos las vemos pequeñas, mientras que el resto del mundo las ve mucho más grandes. Casi todas decimos "me tenía que haber puesto más", al principio y es que con los sujetadores que llevamos que nos las oprimen tanto... Después será diferente, tenemos que ser pacientes, aún es pronto.
bss

J
jemma_5944707
20/7/12 a las 1:18
En respuesta a yitong_8497082

Nica
Nada mujer que para eso estamos para ayudarnos las unas a las otras!!! Ya veras como en un tiempo te ves genial!!!
Si tienes mas dudas o agovios dilo y si puedo te ayudoo!
!Besos!

Tranqui linda!!!
Nica quedate tranquila, hay q darle tiempo a nuestros ojos para este nuevo cuerpo! te hago una pregunta, xq usas banda? yo uso desde el primer dia solo un suje deportivo y ando re bien, no he tenido problemas...cuentame q es la banda xq a mi no me dieron para ponerme...gracias guapa!

L
lineth_5636833
20/7/12 a las 1:25
En respuesta a jemma_5944707

Tranqui linda!!!
Nica quedate tranquila, hay q darle tiempo a nuestros ojos para este nuevo cuerpo! te hago una pregunta, xq usas banda? yo uso desde el primer dia solo un suje deportivo y ando re bien, no he tenido problemas...cuentame q es la banda xq a mi no me dieron para ponerme...gracias guapa!

Banda
Buenas chicas! Hoy hago una semana desde que me opere y empiezo a estar genial La banda es super importante para las que llevamos anatomicas xq al principio la parte superior del pecho está muy hinchada e incluso podemos vernos los pechos pequeños, pero con la banda bien apretada, toda esa hinchaZon baja al pecho y poco a poco se ven más grandes! Y queda mucho más natural, con una caída preciosa. A mi me ha pasado que estaba super deprimida x el tamaño y cuando fui a la primera revisión la ciru me dijo que llevaba la banda mal puesta, me la puso bien y me enseñó a ponerla y menudo cambio!!! Cada día estoy más contenta! Espero qno cambie mucho porque ahora estoy genial

N
nayda_9718269
20/7/12 a las 3:58
En respuesta a fahd_9427235

Rogival
No te preocupes, ya verás como todo pasa. Al levantarte duele, a mí todavía un poco y la llevo 2 semanas, pero al final se pasa. Para mí es la 2 vez, las he llevado durante más de diez años y no notaba nada, era como si fuesen mías y al principio, las primeras semanas me pasaba como ahora, hasta que se colocaban dolía.

Respecto al tamaño, Nica, creo que nosotras siempre nos las vemos pequeñas, mientras que el resto del mundo las ve mucho más grandes. Casi todas decimos "me tenía que haber puesto más", al principio y es que con los sujetadores que llevamos que nos las oprimen tanto... Después será diferente, tenemos que ser pacientes, aún es pronto.
bss

Gracias por los consejos
Muchas gracias por el ánimo , ojala sea así porque no me veo padeciendo este dolor muchos días, tengo que volver a trabajaaaarrrr, besitos

N
nayda_9718269
20/7/12 a las 4:06
En respuesta a an0N_864468099z

Rogival
Tranquila..... Creo que ya me leiste que puse que al levantarme x la mañana me dolía mucho, muchísimo.... pero después se me pasa. A mí ayer tuvo que venir mi madre de trabajar porque casi lloraba de dolor... me era imposible moverme... Creo que es cuando más he sufrido... aparte del segundo día que fue mortal.

Se te pasa a ti también o es durante todo el día??
Ánimo.... esto parecía más fácil jeje.

Casi todo el día
Nica, hoy lo fui a ver al doc porque te juro que moría, es más me agaché un par ade veces y sentía que se me abría hasta la médula....El doc me dijo que tome igual los analgésicos aunque no duela. te digo que la mayor parte del día apenas si camino y agarrándomelas a las pobres. hay chicas el precio de estar más bellas...besotes

N
nayda_9718269
20/7/12 a las 4:11
En respuesta a zaruhi_9871054

fuerza rogival!!!
cariño!!! fuerza!! cuando regreses del ciru nos cuentas como te ha visto!! seguro q se te pasara!!!


amiga gracias por tus ánimos, como siempre, el doc me dice que tome los analgesicos religiosamente y yo que me hago la mujer maravilla y me aguanto el dolor pero te juro que hoy casi muero. veremos como seguimos, vos andá registrando jajaja

A
an0N_864468099z
20/7/12 a las 14:54
En respuesta a lineth_5636833

Banda
Buenas chicas! Hoy hago una semana desde que me opere y empiezo a estar genial La banda es super importante para las que llevamos anatomicas xq al principio la parte superior del pecho está muy hinchada e incluso podemos vernos los pechos pequeños, pero con la banda bien apretada, toda esa hinchaZon baja al pecho y poco a poco se ven más grandes! Y queda mucho más natural, con una caída preciosa. A mi me ha pasado que estaba super deprimida x el tamaño y cuando fui a la primera revisión la ciru me dijo que llevaba la banda mal puesta, me la puso bien y me enseñó a ponerla y menudo cambio!!! Cada día estoy más contenta! Espero qno cambie mucho porque ahora estoy genial

Lolapirindola
Sí??? ufff... que alivio!!!! es que no sé si es que me como la cabeza yo sola... psicológicamente me las veo pequeñas... no lo sé.... Porque mi madre y mi novio me dicen que las tengo grandes, que no saben cómo me las puedo ver pequeñas...

Yo fui el martes de esta semana y también me dijo que la llevaba mal... Que la tenía que apretar más y tiene que estar por encima del pecho, tapando lo inchado, que no se vea. Y por detrás tiene que estar por debajo del suje, osea, no tiene que estar a la misma altua que por delante. Por atrás tiene que estar mas baja para que de presión por alante. No sé si me explico ....
Supongo que por eso me la ha dejado una semana más... a ti te dijo cuánto tiempo la tenías que llevar??

El martes voy otra vez y espero que me la quite... porque estoy harta!!!! con la ropa queda fatal.. jejej. He notado muchísimo que se me han desinchado.... pero bastante!! y el dolor cada vez va a menos cuando me levanto, ya dije que me dolía por la mañana, durante el día nada.... alguna molestia, pero vamos.... lo normal.

Las llevas submuscular, subglandular... ?? porque no sé si eso tiene que ver a lo que dices que te las has visto más grandes con el tiempo. Yo las llevo subglandular.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS !!!

A
an0N_864468099z
20/7/12 a las 15:13
En respuesta a jemma_5944707

Tranqui linda!!!
Nica quedate tranquila, hay q darle tiempo a nuestros ojos para este nuevo cuerpo! te hago una pregunta, xq usas banda? yo uso desde el primer dia solo un suje deportivo y ando re bien, no he tenido problemas...cuentame q es la banda xq a mi no me dieron para ponerme...gracias guapa!

Cottirio
A mí me dijeron que es para que baje la inflamación y se coloquen.
Lolapirindola abajo lo explica muy bien, dice que para las anatómicas es muy importante.

Muakk =P

A
an0N_864468099z
20/7/12 a las 15:49
En respuesta a yitong_8497082

Nica
Nada mujer que para eso estamos para ayudarnos las unas a las otras!!! Ya veras como en un tiempo te ves genial!!!
Si tienes mas dudas o agovios dilo y si puedo te ayudoo!
!Besos!

Mim
Lo mismo digo preciosa!!! Mil gracias.

MMMMMMMMUAK!!!!

N
nayda_9718269
20/7/12 a las 16:04
En respuesta a an0N_864468099z

Reinasssss
Creo que me he quedado corta de tamaño, pfff... me han bajado mucho, muchísimo...
Hay ratos que me rayo mucho.... pero rayarme de llorar y todo... y mira que todo el mundo me decía que me iban a quedar muy grandes (incluso mi cirujano...).

No sé si es porque me veo horrible con este sujetador, estoy por ir esta tarde a cmprarme alguno normal aunque sea solo para verme bien... Encima llevo la banda que me las aplasta.
Me pongo las camisetas y me veo peor que antes... Estoy pfff... Espero que con un sujetador normal cambien y se noten, porque sino... vaya mierd....

A alguna le ha pasado??? que con el suje se las vea peques y cuando se pone sujes normales se las ve bien?? porque hasta se me ha pasado x la cabeza prguntarle a mi cirujano cuánto me cobraría por cambiarme las prótesis para ponerme otras más grandes.... Imaginaros... No lo estoy pensando en serio, pero se me ha pasado x la cabeza...
Se lo he dicho a mi novio y me ha dicho que estoy loca...
No sé.... me vienen bajones........

Probate otros corpiños
Nica, ayer me acordé de vos. Me saqué este corpiño deportivo de la operación y busqué mis trajes de baño y te digo que toman otra forma. Probaste con otros sujetadores????Es más yo hoy hace 6 días y me veo demasiado para loque yo pedí, tal vez aún estén hinchadas en mi caso, espero.
En todas las charlas cuando las chicas hablan ddel tamaño, experimentan cambios. Yo creo que vamos a tener que ser pacientes porque hasta pasados 5 o 6 meses no veremos la forma definitiva. Besotes

A
an0N_864468099z
20/7/12 a las 16:17
En respuesta a nayda_9718269

Probate otros corpiños
Nica, ayer me acordé de vos. Me saqué este corpiño deportivo de la operación y busqué mis trajes de baño y te digo que toman otra forma. Probaste con otros sujetadores????Es más yo hoy hace 6 días y me veo demasiado para loque yo pedí, tal vez aún estén hinchadas en mi caso, espero.
En todas las charlas cuando las chicas hablan ddel tamaño, experimentan cambios. Yo creo que vamos a tener que ser pacientes porque hasta pasados 5 o 6 meses no veremos la forma definitiva. Besotes

Rogival
Siiii, ayer fui a probarme sujetadores... pero las tengo durillas, no me cogen bien la forma... pero vamos, es otra cosa!!! ya no estoy tan triste, de vez en cuando me dan bajones.... porque la banda es orrenda jejeje.

Gracias por acordarte d mí.... y sí, tendremos que esperar jejeje.

Un besazo guapa !!!
Y ánimo, ya verás que tu dolor va pasando.

A
an0N_864468099z
20/7/12 a las 16:22
En respuesta a fahd_9427235

Rogival
No te preocupes, ya verás como todo pasa. Al levantarte duele, a mí todavía un poco y la llevo 2 semanas, pero al final se pasa. Para mí es la 2 vez, las he llevado durante más de diez años y no notaba nada, era como si fuesen mías y al principio, las primeras semanas me pasaba como ahora, hasta que se colocaban dolía.

Respecto al tamaño, Nica, creo que nosotras siempre nos las vemos pequeñas, mientras que el resto del mundo las ve mucho más grandes. Casi todas decimos "me tenía que haber puesto más", al principio y es que con los sujetadores que llevamos que nos las oprimen tanto... Después será diferente, tenemos que ser pacientes, aún es pronto.
bss

Yiurena
Gracias.... tengo que aprender a tener más paciencia jeje.
Un besazo !!

R
renee_8633287
20/7/12 a las 17:22
En respuesta a nayda_9718269

Malllllll
Hola chicas, les cuento que hoy me levante fatalllll, pobre mi hijita de 5 años tuvo que ayudarme a incorporarme, casi, porque era un tironnnnn y estoy muy dolorida. Me da miedo que esto no se pase. he leído en otros foros de chicas que hace años las tienen y nunca se les va el dolor y por eso deciden sacarselas y no saben cómo me asusta, no solo por la plata sino por volver al quirófano. Buah hoy estoy mal, en un rato voy al ciru y veremos qué me dice...Gracias por escuchar, besote a todas

Animo guapa!!!!
a mi tambien me pasa, llevo una semana operada y cuando me levanto por la mañana tambien me duele bastante!!! al de un rato ya se me pasa, pero segun me levanto.......y wueno por las tardes tambien noto como k el peho izq se me caraga mas y me duele!!!
Tenemos k tener paciencia.....keremos resultados ya y nos tenemo k dar mas tiempo!!! Yo tambien me incluyo, kiero las cosas para ayer y no puede ser.......no tengo nada de paciencia!!!
MUchos animos a todas chicas , besotes!!!!!

L
lineth_5636833
21/7/12 a las :06
En respuesta a an0N_864468099z

Lolapirindola
Sí??? ufff... que alivio!!!! es que no sé si es que me como la cabeza yo sola... psicológicamente me las veo pequeñas... no lo sé.... Porque mi madre y mi novio me dicen que las tengo grandes, que no saben cómo me las puedo ver pequeñas...

Yo fui el martes de esta semana y también me dijo que la llevaba mal... Que la tenía que apretar más y tiene que estar por encima del pecho, tapando lo inchado, que no se vea. Y por detrás tiene que estar por debajo del suje, osea, no tiene que estar a la misma altua que por delante. Por atrás tiene que estar mas baja para que de presión por alante. No sé si me explico ....
Supongo que por eso me la ha dejado una semana más... a ti te dijo cuánto tiempo la tenías que llevar??

El martes voy otra vez y espero que me la quite... porque estoy harta!!!! con la ropa queda fatal.. jejej. He notado muchísimo que se me han desinchado.... pero bastante!! y el dolor cada vez va a menos cuando me levanto, ya dije que me dolía por la mañana, durante el día nada.... alguna molestia, pero vamos.... lo normal.

Las llevas submuscular, subglandular... ?? porque no sé si eso tiene que ver a lo que dices que te las has visto más grandes con el tiempo. Yo las llevo subglandular.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS !!!

Banda
Exacto! La banda tiene que estar bien apretada y por encima para que la protesis baje, yo tb estaba desmotivada xq me las veia pequeñas y sin canalillo pero al colocarme bien la banda noté mucho cambio porque la protesis va bajando y queda mas pecho y el esternón se va.deshinchando y se forma canalillo! yo llevo una semana y un día operada! 370 cc, submuscular, anatómicas! no te deprimas preciosa, yo estaba deprimida xq si ya me las veia peques pensaba que cada vez lo serian mas pero no, cada vez me veo mejor! Tenemos qtener paciencia!

Z
zaruhi_9871054
21/7/12 a las :44
En respuesta a nayda_9718269


amiga gracias por tus ánimos, como siempre, el doc me dice que tome los analgesicos religiosamente y yo que me hago la mujer maravilla y me aguanto el dolor pero te juro que hoy casi muero. veremos como seguimos, vos andá registrando jajaja

Yo tomo nota!!
jaja..sisi...voy tomando notaaaaaa...hay diosssss
se q un dia de esots me vas a escribir diciendome que ya no te duele mas!!! las submusculares son las q mas sufren el post!!..por eso animo q en enero estare como vos!!

Q
qunwei_7070650
21/7/12 a las 1:38

Fotos
Chicas publique fotos de hoy, estoy muy conetenta pero hoy bastante dolorida de la izquierda que esta con mucho liquido, espero pase pronto.
miren las fotos para no temer a cc grandes con las subumusculares mentor! http://pinkdivas.foro.globered.com/categoria.asp?idcat=25713#ult21072012011541

F
fahd_9427235
21/7/12 a las 10:46

A mi no me han puesto banda
Dónde se compran? Yo las llevo anatómicas también y me las veo un poco altas, igual me vendría bien.
Se lo comenté a mi cirujano y el dice que no cree que me haga falta, pero que si quería me la pusiese, que a él personalmente no le gustaba. He hecho un álbum, la que quiera verlo que me pida la contra y me da su opinión. (Sólo se la daré a personas que conozca, eso sí, tampoco quiero que sea algo masivo).

Por otra parte estoy un poco preocupadilla, porque estos últimos días me está doliendo la derecha, es como que se me carga y no sólo el pecho también el hombro. Estoy como en tensión, y noto el pecho como duro, luego me lo toco y están los dos igual de duros pero no sé, es mi impresión.
Además el lunes tengo que volver al trabajo y sólo de pensarlo me agobio más, porque tengo que estar ya perfecta para entonces. Creo que lo voy a pasar mal. Ya en condiciones normales a la vuelta de las vacaciones hay mucho más trabajo y si encima no estoy bien del todo...
Trabajo de administrativa, por lo que mi trabajo no requiere esfuerzo físico, pero si mover mucho los brazos. Cuando estás bien no es nada. Pero si ahora me duele de estar un rato con el ordenador, veremos el lunes que tengo que estar toda la mañana... madre mía que agobio!
Lo siento por la parrafada chicas.
Besos

enviado el 21/07/12 a las 10:45

A
an0N_864468099z
21/7/12 a las 11:18
En respuesta a fahd_9427235

A mi no me han puesto banda
Dónde se compran? Yo las llevo anatómicas también y me las veo un poco altas, igual me vendría bien.
Se lo comenté a mi cirujano y el dice que no cree que me haga falta, pero que si quería me la pusiese, que a él personalmente no le gustaba. He hecho un álbum, la que quiera verlo que me pida la contra y me da su opinión. (Sólo se la daré a personas que conozca, eso sí, tampoco quiero que sea algo masivo).

Por otra parte estoy un poco preocupadilla, porque estos últimos días me está doliendo la derecha, es como que se me carga y no sólo el pecho también el hombro. Estoy como en tensión, y noto el pecho como duro, luego me lo toco y están los dos igual de duros pero no sé, es mi impresión.
Además el lunes tengo que volver al trabajo y sólo de pensarlo me agobio más, porque tengo que estar ya perfecta para entonces. Creo que lo voy a pasar mal. Ya en condiciones normales a la vuelta de las vacaciones hay mucho más trabajo y si encima no estoy bien del todo...
Trabajo de administrativa, por lo que mi trabajo no requiere esfuerzo físico, pero si mover mucho los brazos. Cuando estás bien no es nada. Pero si ahora me duele de estar un rato con el ordenador, veremos el lunes que tengo que estar toda la mañana... madre mía que agobio!
Lo siento por la parrafada chicas.
Besos

enviado el 21/07/12 a las 10:45

Yiurena
Pienso que si confías en tu cirujano y dice que no la necesitas es que no la necesitas, a mí ojalá me hubiese dicho que no la necesito.... porque es completamente una M I E R D A. Pero eso ya es decisión tuya.

Lo de la vuelta al trabajo, si te doliera mucho pregúntale si hay pastillas o algo... pero de momento no pienses mucho!! aún no es lunes, no te agovies jeje.

A mi ayer me dolía la derecha por la parte del canalillo, y hoy de momento nada... solo molestia porque noto las prótesis como se mueven. A ver como va el día....

Y tranquila, yo también pongo cada parrafada.... se me va la mano hahaha.

Besazos !!!!

A
an0N_864468099z
21/7/12 a las 11:22
En respuesta a fahd_9427235

A mi no me han puesto banda
Dónde se compran? Yo las llevo anatómicas también y me las veo un poco altas, igual me vendría bien.
Se lo comenté a mi cirujano y el dice que no cree que me haga falta, pero que si quería me la pusiese, que a él personalmente no le gustaba. He hecho un álbum, la que quiera verlo que me pida la contra y me da su opinión. (Sólo se la daré a personas que conozca, eso sí, tampoco quiero que sea algo masivo).

Por otra parte estoy un poco preocupadilla, porque estos últimos días me está doliendo la derecha, es como que se me carga y no sólo el pecho también el hombro. Estoy como en tensión, y noto el pecho como duro, luego me lo toco y están los dos igual de duros pero no sé, es mi impresión.
Además el lunes tengo que volver al trabajo y sólo de pensarlo me agobio más, porque tengo que estar ya perfecta para entonces. Creo que lo voy a pasar mal. Ya en condiciones normales a la vuelta de las vacaciones hay mucho más trabajo y si encima no estoy bien del todo...
Trabajo de administrativa, por lo que mi trabajo no requiere esfuerzo físico, pero si mover mucho los brazos. Cuando estás bien no es nada. Pero si ahora me duele de estar un rato con el ordenador, veremos el lunes que tengo que estar toda la mañana... madre mía que agobio!
Lo siento por la parrafada chicas.
Besos

enviado el 21/07/12 a las 10:45

Acabo de ver tus fotos
que me diste el otro día la contra pero no me dejaba verlas aún.

A mí con el suje no me quedan así!!! que rabia grrr hahaha y la foto con la camiseta naranja me encanta!!! Creo que aún tienen que bajarte y coger forma, bueno... es obvio, llevas 2 semanas, no?? o por lo menos en las fotos pone dia 14.

Mira mi álbum que ya te di mi contra, ayer puse más fotos. Dime qué te parecen jejej.

Un besazo guapa !!

A
an0N_864468099z
21/7/12 a las 11:24
En respuesta a qunwei_7070650

Fotos
Chicas publique fotos de hoy, estoy muy conetenta pero hoy bastante dolorida de la izquierda que esta con mucho liquido, espero pase pronto.
miren las fotos para no temer a cc grandes con las subumusculares mentor! http://pinkdivas.foro.globered.com/categoria.asp?idcat=25713#ult21072012011541

Diasdeenero
que bonitas tía!!!! que grandotas!!! viendo las tuyas aún pienso más que me he quedado corta hahhaa pero bueno... cada día me gustan más... estoy con muchas ganas de ir con un sujetador normal, porque entre el suje deportivo y la banda estoy ya.... que poca paciencia tengo jejej.

Un besazo !!

A
an0N_864468099z
21/7/12 a las 11:25

Isthar
DÓNDE ESTÁ LA DUEÑA DE LA CHARLA ???? jejeje

Q
qunwei_7070650
22/7/12 a las :11
En respuesta a nayda_9718269

Casi todo el día
Nica, hoy lo fui a ver al doc porque te juro que moría, es más me agaché un par ade veces y sentía que se me abría hasta la médula....El doc me dijo que tome igual los analgésicos aunque no duela. te digo que la mayor parte del día apenas si camino y agarrándomelas a las pobres. hay chicas el precio de estar más bellas...besotes

Para rogival
Animo! el dolor es normal, claro se lo dice el doctor. En unos dias ya nos estamos olvidando de todo ls que sufrimos para disfrutarlas!!!
Yo ayer estuve con mucho dolor en la izquierda , esta muy inflamada, y por momentos me dan pinchazoz tremendos, hoy estoy mejor el martes voy para que me terminen de sacar los ountos, si no desinflama creo me hacen ultrasonido, Ruego estar menor en una semana que empiezo las clases, y claro por unos dias mas no voy a escribir en el pizarron , yo no avise nada enm el colegio y aun llevo algunos moretones de la rino.
Cariños!
Todo va a salir bien!

Q
qunwei_7070650
22/7/12 a las :24
En respuesta a an0N_864468099z

Diasdeenero
que bonitas tía!!!! que grandotas!!! viendo las tuyas aún pienso más que me he quedado corta hahhaa pero bueno... cada día me gustan más... estoy con muchas ganas de ir con un sujetador normal, porque entre el suje deportivo y la banda estoy ya.... que poca paciencia tengo jejej.

Un besazo !!

Para nica
hola nica, gracias a mi gustan grandes, y aproveche el cambio de las 425por un poco mas. Ojo el numero 600parece mucho pero son mentor que no tiene mucha pryeccion y ademas submusc que quedan aplastadas. Seria como unas 475 subglandulares me dijo el ciru.
Con el tamaño tene paciencia cambian la forma y luego se ven mas naturales y lindas!!! Acordate o mira una foto de como estabas antes y las vas a querer mas! si tu novio te dice que estas loca , es por que le gustan asi eso es genial!
besos!

N
nayda_9718269
22/7/12 a las 1:06
En respuesta a qunwei_7070650

Para rogival
Animo! el dolor es normal, claro se lo dice el doctor. En unos dias ya nos estamos olvidando de todo ls que sufrimos para disfrutarlas!!!
Yo ayer estuve con mucho dolor en la izquierda , esta muy inflamada, y por momentos me dan pinchazoz tremendos, hoy estoy mejor el martes voy para que me terminen de sacar los ountos, si no desinflama creo me hacen ultrasonido, Ruego estar menor en una semana que empiezo las clases, y claro por unos dias mas no voy a escribir en el pizarron , yo no avise nada enm el colegio y aun llevo algunos moretones de la rino.
Cariños!
Todo va a salir bien!

Diasdeenero
Sos maestra como yo? o entendí mal el msj????

Q
qunwei_7070650
22/7/12 a las 1:54
En respuesta a nayda_9718269

Diasdeenero
Sos maestra como yo? o entendí mal el msj????

Para rogival
SI SOY DOCENTE, SOY PROFE DE FISICA ME OPERE AHORA PARA APROVECHAS LAS VACAS CON EL POST, ENTIENDO LO QUE ES EL CHUSMERIO EN LOS COLEGIOS , MAS YO QUE TRABAJO CON CURAS IMAGINATE

H
hera_6306253
22/7/12 a las 3:07

Nicaaaaaaaaaa y chicasssss aki estoyyyyyy
Hola wapissss! perodnad mis días de ausencias pero aparte de que estoy liada con el curro y eso porque el 25 meopero y tengo que dejar las cosas antes de empezar mis vacas qlas empiezo el 25!!!! y no keria ponerme nerviosa estanfdo aki metida porque puffffff ya no keda nada...madre mia ! parece mentira!!!! como vais vosotras????contadmeeeeee muaaaaaaaaaa

A
an0N_864468099z
22/7/12 a las 10:38
En respuesta a qunwei_7070650

Para nica
hola nica, gracias a mi gustan grandes, y aproveche el cambio de las 425por un poco mas. Ojo el numero 600parece mucho pero son mentor que no tiene mucha pryeccion y ademas submusc que quedan aplastadas. Seria como unas 475 subglandulares me dijo el ciru.
Con el tamaño tene paciencia cambian la forma y luego se ven mas naturales y lindas!!! Acordate o mira una foto de como estabas antes y las vas a querer mas! si tu novio te dice que estas loca , es por que le gustan asi eso es genial!
besos!

Diasdeenero
Guapa!!! a mí también me gustan grandes, y si algun día me las tengo que cambiar por cualquier cosa estoy segurísima que me pondría más jejej.

Aún es muy pronto, las tengo un poco durillas, sobretodo por abajo... asi que aún no puedo decir con seguridad que tal el tamaño... pero creo que las subglandulares no se proyectan, solo se proyectan las submusculares, no?? o por lo menos tengo entendido eso... Pero lo que es seguro que aún tienen que coger más su hueco y cambiar el tacto y cosas así jeejj.

Y sí, me miro fotos de antes y pienso Dios mío.... Y a mí novio le encantan, sí... A él no le gustan muy grandes, en cambio a mí sí hahaha. Dice que el tamaño es perfecto.

Tienes mi contra guapi ?? no sé si te la di... Si no la tienes pídemela y me das tu opinión =P

Un abrazo !!! Muakk !!

A
an0N_864468099z
22/7/12 a las 10:44
En respuesta a hera_6306253

Nicaaaaaaaaaa y chicasssss aki estoyyyyyy
Hola wapissss! perodnad mis días de ausencias pero aparte de que estoy liada con el curro y eso porque el 25 meopero y tengo que dejar las cosas antes de empezar mis vacas qlas empiezo el 25!!!! y no keria ponerme nerviosa estanfdo aki metida porque puffffff ya no keda nada...madre mia ! parece mentira!!!! como vais vosotras????contadmeeeeee muaaaaaaaaaa

Hombreeeeeeee
la desapareciaaaaa!!!!! jejejejje.

Te entiendo que no te metas tanto estos últimos días reina.
Te quedan 3 días!!!!!!! te acuerdas cuando me decías ufff... aún me queda más de un mes.... Ya está aqui!!!

Yo ya voy muy bien!! jejej estoy muy contenta... con ganas de ponerme sujetadores normales y de comprarme bikinis ijijiij porque el suje deportivo y la banda es una M I E R D A !!!

Un besazo guapísimaaaaaaaaaaaaa !!!!

F
fahd_9427235
22/7/12 a las 10:58

Ya estoy mejor
El jueves y el viernes me estuvo doliendo bastante el pecho derecho y el hombro pero ya estoy mucho mejor, ayer ya no me dolió casi. Eso sí sigo durmiendo fatal, me despierto con un dolor de espalda terrible, intento ponerme de lado para descansar un poco la espalda pero tampoco estoy bien. También me da cosa aplastarlas. ¿Vosotras dormís ya de lado?
Rogival te mandé mi contra por privi.
Nica no he podido ver tus nuevas fotos porque están a la espera de validación, pero en cuanto pueda las veo y te comento.
Gracias por los ánimos, casi que las mías me gustan más con el sujetador o vestida, que desnuda. ¡me parece increible que me quede así la camiseta sin suje ni nada!.

Ahora me parece que me han menguado un poco, pero eso parece que sólo lo noto yo, mi familia y pareja dicen que yo no me lo veo, pero que tengo un montón. Creo que nos acostumbramos en seguida y se nos distorsiona la realidad.
En fín no quiero rayarme, tengo más que antes y desde luego me parecen mucho más bonitas y naturales, sobre todo lo importante es que me he quitado las pip!
De todas formas cuando nos pongamos otros sujetadores se nos va a ver más seguro, este reduce nos las aplasta.

F
fahd_9427235
22/7/12 a las 11:01

Isthar
Mucha suerte! ya te queda muy poco.
Ya nos irás contando!

besotes

A
an0N_864468099z
22/7/12 a las 11:49
En respuesta a fahd_9427235

Ya estoy mejor
El jueves y el viernes me estuvo doliendo bastante el pecho derecho y el hombro pero ya estoy mucho mejor, ayer ya no me dolió casi. Eso sí sigo durmiendo fatal, me despierto con un dolor de espalda terrible, intento ponerme de lado para descansar un poco la espalda pero tampoco estoy bien. También me da cosa aplastarlas. ¿Vosotras dormís ya de lado?
Rogival te mandé mi contra por privi.
Nica no he podido ver tus nuevas fotos porque están a la espera de validación, pero en cuanto pueda las veo y te comento.
Gracias por los ánimos, casi que las mías me gustan más con el sujetador o vestida, que desnuda. ¡me parece increible que me quede así la camiseta sin suje ni nada!.

Ahora me parece que me han menguado un poco, pero eso parece que sólo lo noto yo, mi familia y pareja dicen que yo no me lo veo, pero que tengo un montón. Creo que nos acostumbramos en seguida y se nos distorsiona la realidad.
En fín no quiero rayarme, tengo más que antes y desde luego me parecen mucho más bonitas y naturales, sobre todo lo importante es que me he quitado las pip!
De todas formas cuando nos pongamos otros sujetadores se nos va a ver más seguro, este reduce nos las aplasta.

Yiurena
Yo también duermo fatal... me despierto cada dia a las 7 y media u ocho y me voy para el sofá porque me agovio en la cama.

Yo también he intentado de lado, pero que va.... me siento incómoda, tengo miedo de hacerme daño.... Creo que es más psicológico que otra cosa... Mi ciru me dijo que podía dormir de lado y podía hacer lo que yo misma veo que puedo.

Yo también pienso que me han menguado, pero también me han cogido más forma. Las primeras fotos del álbum son horrorosas... jeje.
Ah, y yo también me rayo muchas veces, son subidas y bajadas jejej.

Y sí, ya no llevas las pip.... que descanso.

Un beso.

H
hera_6306253
22/7/12 a las 12:58

3 días y bajando!!!!!
Jejejejjejeje ya ves Nica ya si q ya está! muchas gracias yiurena!!! yo ingreso el miercoles a las 7.30 en quiron me tengo q duchar enmi casa con el jabon antiseptico ese y luego no se q llevarme de ropa pufff q os llevasteis vosotras??? cuando os kitan los puntos?? y los drenajes??? los mios creo q no los kitan xq son biodegradables de esos... y luego tengo 8 sesiones de fisioterapia con drenaje linfacitco, ultrasonidos,...y lo de la bandda no se como va??? a mi me ponen anatomicas y submuscular tb!!! asike no se si me o pondran contadme vosotras!!!!!! besitos a todas!!!!!

L
lineth_5636833
22/7/12 a las 13:44
En respuesta a hera_6306253

3 días y bajando!!!!!
Jejejejjejeje ya ves Nica ya si q ya está! muchas gracias yiurena!!! yo ingreso el miercoles a las 7.30 en quiron me tengo q duchar enmi casa con el jabon antiseptico ese y luego no se q llevarme de ropa pufff q os llevasteis vosotras??? cuando os kitan los puntos?? y los drenajes??? los mios creo q no los kitan xq son biodegradables de esos... y luego tengo 8 sesiones de fisioterapia con drenaje linfacitco, ultrasonidos,...y lo de la bandda no se como va??? a mi me ponen anatomicas y submuscular tb!!! asike no se si me o pondran contadme vosotras!!!!!! besitos a todas!!!!!

Isthar!!
Yo también me operé en la quirón submuscular y anatómicas! Llévate ropita con botones y holgada, una camisa y un pantaloncito corto y calzado cómodo para cuando salgas. La banda depende del ciru, a mi me operaron hace una semana y poco, un jueves y el viernes xla mañana la ciru vino a mi habitación me quitó las vendas y me puso ya la banda y el suje. No me pusieron drenajes ni nada de nada! Tu ciru te ha dicho que te lleves la banda? No te pongas cremas ni colonias ni nada en la zona del torso y mejor si vas con el pelo recogido porq yo fui con el pelo suelto y lo tengo muy largo y madre mía...jijijiji para meter eso en el gorrito! También llévate unos calcetines para la operación y ya está! Sobretodo cálmate porque si estás nerviosa es peor! Y no te preocupes por nada! El post ya sabes que es horrible pero es algo por loq tenemos qpasar! Un besito y ánimo que ya no queda nada!!!

H
hera_6306253
22/7/12 a las 14:17
En respuesta a lineth_5636833

Isthar!!
Yo también me operé en la quirón submuscular y anatómicas! Llévate ropita con botones y holgada, una camisa y un pantaloncito corto y calzado cómodo para cuando salgas. La banda depende del ciru, a mi me operaron hace una semana y poco, un jueves y el viernes xla mañana la ciru vino a mi habitación me quitó las vendas y me puso ya la banda y el suje. No me pusieron drenajes ni nada de nada! Tu ciru te ha dicho que te lleves la banda? No te pongas cremas ni colonias ni nada en la zona del torso y mejor si vas con el pelo recogido porq yo fui con el pelo suelto y lo tengo muy largo y madre mía...jijijiji para meter eso en el gorrito! También llévate unos calcetines para la operación y ya está! Sobretodo cálmate porque si estás nerviosa es peor! Y no te preocupes por nada! El post ya sabes que es horrible pero es algo por loq tenemos qpasar! Un besito y ánimo que ya no queda nada!!!

Lolapirindola!!!!
Yupiiii compi de hospiiii ok, entonces me llevaré un pantalón corto sin botones y una chaketa de cremallera y unas chanclas. Me lelvaré los calcetines para la operacion. No no me ha dicho nada de banda!!! pero como os leo a vosotras qos lo pone!!!! pues por eso os pregunto! jejejje qsi es para ke keden arriba y juntitas yo tb keroooooo jajajaj y no te han puesto drenajes??? y eso de ke depende? ok pelo recogido estoy tomando lexatin para estar mas trankila y tu donde vas a hacerte la fisioterapia entonces???? cuando nos podemos bañar y tal??? por saber q hago en mis vacasss si esq puedo hacer algo snif

A
an0N_864468099z
22/7/12 a las 14:20
En respuesta a hera_6306253

3 días y bajando!!!!!
Jejejejjejeje ya ves Nica ya si q ya está! muchas gracias yiurena!!! yo ingreso el miercoles a las 7.30 en quiron me tengo q duchar enmi casa con el jabon antiseptico ese y luego no se q llevarme de ropa pufff q os llevasteis vosotras??? cuando os kitan los puntos?? y los drenajes??? los mios creo q no los kitan xq son biodegradables de esos... y luego tengo 8 sesiones de fisioterapia con drenaje linfacitco, ultrasonidos,...y lo de la bandda no se como va??? a mi me ponen anatomicas y submuscular tb!!! asike no se si me o pondran contadme vosotras!!!!!! besitos a todas!!!!!

Isthar
Yo de ropa me llevé de todo..... y me fui con lo que llegué!! así que imagínate.... Yo me llevaría algo q se pudiera abrochar de alante, yo no me lo llevé y cuesta un poquillo.... pero vamos, yo llevaba una bastante elástica y nada... Pero con botones seguro que va mejor.

Yo me llevé dos pijamas, uno largo, uno corto.... y dormí con la bata q me dieron d papel!! XD solo me cambié las bragitas porque me picaban... Lo que sí que acerté fue en llevarme calcetines, porque cuando sales, o por lo menos yo, salí destemplada, en el quirófano hace mucho frío... y los calcetines me fueron muy bien porque los tenía congelados!!

A mí al día siguiente vino a las 10 de la mañana mi ciru y me quito las vendas y los drenajes, y me puso otra vez una nueva venda porque las tenía muy inchadas.
Los drenajes me los quitó al día siguiente porque apenas sacaba sangre, solo un poco amarillo... eché muy poca cosa.

La banda ya te lo explicará el ciru si es que te la hace llevar, porque hay chicas que no la llevan... Es un ... rollo, ya te lo digo ahora... pero bueno, todo sea porque queden preciosas !!! Yo espero que me la quite este martes, que voy otra vez..... porque esto ya hartita!! jejejej.

Los puntos me los quitó a los 5 días!! pero vamos, si los tienes esos que se absorven mejor!!

Y nada reina.... si quieres saber algo más pregunta!!!
Un besazo y estate lo más tranquila que puedas, que pasa rapidísimo....

L
lineth_5636833
22/7/12 a las 15:31
En respuesta a hera_6306253

Lolapirindola!!!!
Yupiiii compi de hospiiii ok, entonces me llevaré un pantalón corto sin botones y una chaketa de cremallera y unas chanclas. Me lelvaré los calcetines para la operacion. No no me ha dicho nada de banda!!! pero como os leo a vosotras qos lo pone!!!! pues por eso os pregunto! jejejje qsi es para ke keden arriba y juntitas yo tb keroooooo jajajaj y no te han puesto drenajes??? y eso de ke depende? ok pelo recogido estoy tomando lexatin para estar mas trankila y tu donde vas a hacerte la fisioterapia entonces???? cuando nos podemos bañar y tal??? por saber q hago en mis vacasss si esq puedo hacer algo snif

Wiiii compi de hospi!
Los calcetines póntelos para entrar en el quirófano aunque luego ellos te ponen unos de esos verdes encima! Lo de la banda y todo eso depende mucho de tu cirujana, la mía es la Dra. Maria Luisa Moreda y lo hice a través de ... quién es tu ciru? Mi ciru te pone la banda y el suje el día después de la operación y la semana esta qviene me dirán qué tengo qué hacer pero las chicas con anatómicas no tenemos que darnos masajes, hay que dejarlas quietas ya que corremos el riesgo de que roten y vas a tener que estarte muy quietecita cielo hasta el mes más o menos no puedes ir a la playa por ejemplo...de dónde eres?!?! Aiii si esq nos espera un veranito que...pero ya verás el año que viene! Muahahaha

H
hera_6306253
22/7/12 a las 16:13
En respuesta a lineth_5636833

Wiiii compi de hospi!
Los calcetines póntelos para entrar en el quirófano aunque luego ellos te ponen unos de esos verdes encima! Lo de la banda y todo eso depende mucho de tu cirujana, la mía es la Dra. Maria Luisa Moreda y lo hice a través de ... quién es tu ciru? Mi ciru te pone la banda y el suje el día después de la operación y la semana esta qviene me dirán qué tengo qué hacer pero las chicas con anatómicas no tenemos que darnos masajes, hay que dejarlas quietas ya que corremos el riesgo de que roten y vas a tener que estarte muy quietecita cielo hasta el mes más o menos no puedes ir a la playa por ejemplo...de dónde eres?!?! Aiii si esq nos espera un veranito que...pero ya verás el año que viene! Muahahaha

Compi de hospiiiiii
Jejejejjee lo de los calcetines lo tendre en cuenta :P
Mi cirujano es el Dr. Martin del Yerro y no sé como lo hará el pero imagino q lo harán igual no??? las de anatomicas no tenenemos q darnos masaejs???? a mi me dijeron que entraban en el precio y no es masaje como tal, es drenaje linfático para reducir el dolor y la inflamacion, no es masaje como tal asike no corre riesgo de moverse a protesis. quietecita?????? o sea q el 15 a la playa nada no? aunq sea sin ir a la playa ni nada??? jooooo yo soy de Madrid, de Valdemoro. hombreeeeeeee vale la pena mil vecesssssss ajjajajja

L
lineth_5636833
22/7/12 a las 16:41
En respuesta a hera_6306253

Compi de hospiiiiii
Jejejejjee lo de los calcetines lo tendre en cuenta :P
Mi cirujano es el Dr. Martin del Yerro y no sé como lo hará el pero imagino q lo harán igual no??? las de anatomicas no tenenemos q darnos masaejs???? a mi me dijeron que entraban en el precio y no es masaje como tal, es drenaje linfático para reducir el dolor y la inflamacion, no es masaje como tal asike no corre riesgo de moverse a protesis. quietecita?????? o sea q el 15 a la playa nada no? aunq sea sin ir a la playa ni nada??? jooooo yo soy de Madrid, de Valdemoro. hombreeeeeeee vale la pena mil vecesssssss ajjajajja

Compiii madrileña! jiji
Pues mira yo soy de Valencia pero voy a pasar todo agosto en madrid porque mi novio es de allî y teníamos pensado ir a Galîcia y a las playitas de aquí de la c. Valenciana pero hasta el 12 de agosto que cumplo un mes de operación nada de nada! Si fueran redondas ya sería otra cosa pero ten en cuenta que las que llevamos anatómicas corremos el riesgo de rotación y con lo mal qlo hemos pasado...imagínate volver a pasar xlo mismo sólo xno habernos quedado quietecitas! Paciencia y luego ya haremos loq queramos! Jijijiji serán masajes muy suaves, a mi me pasarán ultrasonidos que supongo que es para el encapsulamiento! Lo de la banda depende de cada cirujano eh...son muy maniáticos y cada uno lo hace de una manera, en realidad la que ellos creen que es mejor pero yo me alegro bastante de llevar la banda porq noto diferencia cada día! Yo sé que el segundo día tenía un pecho en cuenca y otro en la Rioja, uno más hinchado otro menos...que a muchas chicas les pasa pero a mi a los dos días se me pusieron igualitas y yo creo que es por la banda. De hecho mi ciru me dice que la banda es más importante que el suje, que el suje si no quiero qni me lo ponga, yo me lo pongo por no sentirme desprotegida pero la verdad esq no me hace ningún papel!! Jijijijijijiji cuánto te pones prexiosa?

N
nayda_9718269
22/7/12 a las 21:18

Sigo para atrás
Hola chicas, la verdad que ando bastante bajoneada porque sigo con dolores, camino agarrándome los pechos y seme parte la espalda porque estoy inmóvil para dormir y el caminar encogida también. Me duele detras, abajo de las axilas cercea d elas costillas. Y no logro poder descansar, hago esfuerzos porque mi marido no esta en todo el día y me encargo de mi hija y de la casa que es un caos. sigo con mi preocupación al comenzar a trabajar.....Tengo miedo de estar así mucho tiempo....No quiero amargarlas pero leyeron la charla "Quitar prótesis", me agarra la paranoia de quedar asi. Perdon por tanto rollo, ya no se con quién hablar, saluditos a todas

N
nayda_9718269
22/7/12 a las 21:42
En respuesta a qunwei_7070650

Para rogival
SI SOY DOCENTE, SOY PROFE DE FISICA ME OPERE AHORA PARA APROVECHAS LAS VACAS CON EL POST, ENTIENDO LO QUE ES EL CHUSMERIO EN LOS COLEGIOS , MAS YO QUE TRABAJO CON CURAS IMAGINATE

Colega!!!
Si yo soy maestra de grado y trabajo para el gobierno de la ciudad, por eso me preocupa cómo me sentiré el lunes para retornar porque padezco unos dolores....camino encorvada y agarrándome par amortiguar el dolor y eso que son 280cc pero debe ser que están hinchadas porque me veo un montón. ahora me duele hacia las costillas, debajo de las axilas.Te digo la verdad que tampoco estoy conforme no se ven naturales para nada...Leí que tenés líquido, cómo te das cuenta de eso??? yo cada vez que veo al doc, me miro como desconfiando cuando le explico los dolores y lo único que dice es: "Están muy bien". bueno me alegro mucho que por lo menos vos andes bien. y a descansar porque en breve hay que retornar al loquerío. Yo descanso cero entre mi hija y el caos de la casa imposible descansar.Te mando un beso grande, GISELLE

N
nayda_9718269
22/7/12 a las 21:45
En respuesta a hera_6306253

3 días y bajando!!!!!
Jejejejjejeje ya ves Nica ya si q ya está! muchas gracias yiurena!!! yo ingreso el miercoles a las 7.30 en quiron me tengo q duchar enmi casa con el jabon antiseptico ese y luego no se q llevarme de ropa pufff q os llevasteis vosotras??? cuando os kitan los puntos?? y los drenajes??? los mios creo q no los kitan xq son biodegradables de esos... y luego tengo 8 sesiones de fisioterapia con drenaje linfacitco, ultrasonidos,...y lo de la bandda no se como va??? a mi me ponen anatomicas y submuscular tb!!! asike no se si me o pondran contadme vosotras!!!!!! besitos a todas!!!!!

Falta menos!!!!!!!
iSTHAR, MUCHÍSIMA MERD EN LA OPERACIÓN Y ES UN RATO QUE HAY QUE PASAR Y LUEGO EL POST, ALGUNAS PEORES, COMO YO, PERO LA MAYORÑIA DE DIEZ, ASÍ QUE ÁNIMO!!!!!!!!

N
nayda_9718269
22/7/12 a las 21:49
En respuesta a fahd_9427235

Isthar
Mucha suerte! ya te queda muy poco.
Ya nos irás contando!

besotes

Gracias!
hOLA, GRACIAS POR LA CONTRA. cREEME QUE ESTAS BARBARA Y PARA NADA EXAGERADS COMO YO PENSÉ CON ESA MEDIDA. MIS 280CC NO EXITEENNN JAJJA. ME ALEGRO POR VOS Y QUE ESTES MEJOR, BESITOS

F
fahd_9427235
22/7/12 a las 23:43
En respuesta a nayda_9718269

Sigo para atrás
Hola chicas, la verdad que ando bastante bajoneada porque sigo con dolores, camino agarrándome los pechos y seme parte la espalda porque estoy inmóvil para dormir y el caminar encogida también. Me duele detras, abajo de las axilas cercea d elas costillas. Y no logro poder descansar, hago esfuerzos porque mi marido no esta en todo el día y me encargo de mi hija y de la casa que es un caos. sigo con mi preocupación al comenzar a trabajar.....Tengo miedo de estar así mucho tiempo....No quiero amargarlas pero leyeron la charla "Quitar prótesis", me agarra la paranoia de quedar asi. Perdon por tanto rollo, ya no se con quién hablar, saluditos a todas

No te amargues rogival
No vas a estar así mucho tiempo más, has pasado ya lo peor. Cada vez irás encontrándote mejor. Piensa que es normal todo lo que te pasa, los dolores y el dormir mal por la noche y si además le añadimos que tienes que encargarte tú de la casa y de la niña y no puedes descansar...
Ánimo todo pasa, no va a ser siempre así!
besos

F
fahd_9427235
23/7/12 a las :12
En respuesta a hera_6306253

3 días y bajando!!!!!
Jejejejjejeje ya ves Nica ya si q ya está! muchas gracias yiurena!!! yo ingreso el miercoles a las 7.30 en quiron me tengo q duchar enmi casa con el jabon antiseptico ese y luego no se q llevarme de ropa pufff q os llevasteis vosotras??? cuando os kitan los puntos?? y los drenajes??? los mios creo q no los kitan xq son biodegradables de esos... y luego tengo 8 sesiones de fisioterapia con drenaje linfacitco, ultrasonidos,...y lo de la bandda no se como va??? a mi me ponen anatomicas y submuscular tb!!! asike no se si me o pondran contadme vosotras!!!!!! besitos a todas!!!!!

Isthar
De ropa te recomiendo llevar algo abierto por delante, ya sea con botones o cremallera, y que te quede anchito, ten en cuenta que vas a tener bastante más volumen y que no vas a poder subir los brazos los primeros días. Y por abajo una falda o pantalón comodo y zapato bajo.
Un pijama o camisón abierto por delante también, aunque a lo mejor ni te lo pones, si te dan uno de esos verdes del hospital. En la cama estás mejor sin braguitas y con el camisón ese del hospital, así es más fácil cuando tengas que usar la cuña.
Llevate unas zapatillas o chanclas para estar en la habitación cómoda.


No puedes llevar las uñas pintadas, ni llevar nada metálico puesto cuando te operan.
A mi me dijeron que llevara braguitas y calcetines si quería pero que ambos tenian que ser 100% algodón, porque si no podían quemarme con el bisturí eléctrico. Yo calcetines no llevé porque no encontre 100% algodón, pero no los necesité tampoco. Cuando volví después de operarme estaba tiritando de frío, pero eso es por la anestesia y no se te quita ni con calcetines ni poniéndote dos mantas como me pusieron a mí.
Braguitas si que encontre 100% algodón y me las puse, pero cuando me desperté de la anestesia me las habían quitado de todas formas, creo que porque se me olvidó cortar la etiqueta y esa si que no sería de algodón.

El día que me operaron me pusieron la venda, pero me apretaba mucho y cuando vino a verme el cirujano esa misma tarde/noche me la cambiaron por otra un poco más suelta. A la mañana siguiente antes de salir del hospital, vino el fisio a darme el primer drenaje linfático. Luego vino mi cirujano y me quitó la venda y los drenajes y me colocó ya el suje deportivo.
Banda por encima del suje a mí no me han puesto de momento, mi cirujano no es muy partidario de ella y dice que no cree que me haga falta, que va a bajar sólo.
Mis puntos eran de los que se reabsorven sólos, así que no me los han tenido que quitar.
Después me han dado 4 drenajes linfáticos más, normalmente dan 8, pero en mi caso al ser recambio, decía que con 5 eran suficientes. Los drenajes van muy bien, la verdad es que cuando salía de darmelos, notaba que tenía mucha más movilidad en los brazos. Además te ayudan a que baje la inflamación. Merecen la pena.

Por la operación no tengas miedo, te quedas dormida en seguida. Yo sólo recuerdo que me dijeron que me tumbara en la mesa de operaciones. Me cogieron la vía que casi ni me enteré y después me dijeron que me entraría mucho sueño. Yo recuerdo empezar a sentirme un poco mareada y ya está, no recuerdo nada más. El siguiente recuerdo es que empezar a despertar poco a poco de la anestesía y ya estaba todo hecho. A los 10 ó 15 min me subieron a la habitación y tenía mucho frío, tiritaba.


Y nada si quieres saber algo más preguntame.

besos

F
fahd_9427235
23/7/12 a las 18:21

Hoy he vuelto al trabajo
Al final no ha sido tan malo como me esperaba.
Conducir me ha costado un poquito, para la marcha atrás he tenido que utilizar las 2 manos...,
Mientras trabajaba me han estado dando algunos pinchazillos por la parte de debajo de la axila, más que por el pecho, pero bueno más o menos bien.
Mi compañero es un sol y ha hecho el trabajo duro que era abrir las puertas, que son de esas antiguas de hierro que además necesitan un poco de aceite y cuesta tanto abrirlas.
Poco a poco todo irá regresando a la normalidad, sólo tenemos que tener paciencia.

Nica, he visto las fotos nuevas, ya van tomando forma eh?, se ven muy naturales. No tienes fotos del antes ¿no? ¿De qué talla partías tú?.
Se te ven muy hermosas, así que no te amargues por la talla, que no tienes por qué, de verdad.

besitos a todas.

H
hera_6306253
24/7/12 a las 1:09

Jabon antiseptico
Me lo han dado para que me duche esa mañana con el para desinfectar sobretodo al zona del pecho y las axilas pero alomejro te hacen duxarte alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!! not e preocupesssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest