Foro / Salud

Aumento de pecho julio 2012

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 17:46
H
hera_6306253
24/7/12 a las 1:15
En respuesta a nayda_9718269

Falta menos!!!!!!!
iSTHAR, MUCHÍSIMA MERD EN LA OPERACIÓN Y ES UN RATO QUE HAY QUE PASAR Y LUEGO EL POST, ALGUNAS PEORES, COMO YO, PERO LA MAYORÑIA DE DIEZ, ASÍ QUE ÁNIMO!!!!!!!!

Muchas gracias a todas!!!
chicas sois geniales!!!!!!! espero anotar todo lo q me decis porque son demasiadas cosas....pero me dais muxa fuerza!! mil gracias!!!!!!!!!! muakasssssssssssssssss

Ver también

N
nayda_9718269
24/7/12 a las 3:12
En respuesta a fahd_9427235

Hoy he vuelto al trabajo
Al final no ha sido tan malo como me esperaba.
Conducir me ha costado un poquito, para la marcha atrás he tenido que utilizar las 2 manos...,
Mientras trabajaba me han estado dando algunos pinchazillos por la parte de debajo de la axila, más que por el pecho, pero bueno más o menos bien.
Mi compañero es un sol y ha hecho el trabajo duro que era abrir las puertas, que son de esas antiguas de hierro que además necesitan un poco de aceite y cuesta tanto abrirlas.
Poco a poco todo irá regresando a la normalidad, sólo tenemos que tener paciencia.

Nica, he visto las fotos nuevas, ya van tomando forma eh?, se ven muy naturales. No tienes fotos del antes ¿no? ¿De qué talla partías tú?.
Se te ven muy hermosas, así que no te amargues por la talla, que no tienes por qué, de verdad.

besitos a todas.

Que bueno!
Primer día pasado!!!!!!!!me alegra que hayas estado bien, espero correr la misma suerte que vos. Besito y que todo siga mejor aún

N
nayda_9718269
24/7/12 a las 3:20
En respuesta a hera_6306253

Jabon antiseptico
Me lo han dado para que me duche esa mañana con el para desinfectar sobretodo al zona del pecho y las axilas pero alomejro te hacen duxarte alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!! not e preocupesssssssssssss

Esta mu ybien
Hola ishtar. En Argentina también usamos ese jabon que es amarronado y funciona como desinfectante, también me dijeron que me bañe con él desde 3 días antes de la ciru. y con respecto a la ropa, si estas hospitalizada 24 hs. ellos te probeen de una bata. yo me lleve un pijama, abotonado adelante, una bombacha, medias, cepillo para el pelo y algo para sujetartelo antes de entrar aquirofano, cepillo y pasta dental. Nada mas!!!!!Recordá sin bijou ni esmalte en tus uñas. Muchas chicas comentan nauseas post operacion, yo nada por suerte es mas a pesar d elos dolores esperaba con ansias la comidita jjajjaja. cero nervios porfi porque te juegan en contra, te lo digo por experiencia

A
an0N_972075599z
24/7/12 a las 13:04
En respuesta a najate_5417128

Me opero el 12 de julio
Hola! Me opero de aumento mamario este jueves 12 de julio de 2012. Soy de Argentina.

Me pongo 400 cc (o 375 si el cirujano decide que no entran) marca mentor perfil alto plano dual surco inframamario. Mañana empezaré a tomar arnica, un medicamento homeopatico bueno para la cicatrizacion. Acabo de leer que no es recomendable tomar anticonceptivos durante este tipo de intervenciones así que abandonaré enseguida, espero que no sea tarde. Deseo seguir en contacto con las chicas que enfrenten una situación parecida a la mía así charlamos y nos damos ánimo entre todas. Abrazo!

Chicasss x fin os he encontrado
Nica ya tienes fotos??? Pasame la contra plis! Yo voy a intentar hacer un album para ver k me decis!!!
Pues hoy hace 10 dias k me opere y estoy estupenda... Creo k haciendo mas ezfuerzos de los k debiera... Prque como sabeis tengo dos pekes de dos años y 6 meses pero por lo demas estupenda, aunk u a teti mas inflamada que la otra y con un poco mas de molestia pero por lo que creo siempre hay una k da mas la lata k la otra no??? A las k os vayais a operAr animo, k yo las semabas d antes lo pase realmente mal, solo de pensar en la anestesia y en mos niños pero no te enteras de nada y pasa todo rapudisiiimo!!!!

J
jemma_5944707
24/7/12 a las 15:58

Album actualizado...
hola chicas del foro, he actualizado mi album mentor 450cc...si alguien quiere la contra sigue siendo las misma...saludos!

W
wenche_9172395
24/7/12 a las 17:14

Viajar en agosto
Holaa, me gustaria saber si alguna va hacer un viaje en agosto. Me operé el 3 es un viaje de 16 dias a Asia y no sé si realmente lo voy aprovechar, pk no puedo levantar los brazos..y me siento todavía algo patosa!

Graciass

A
an0N_864468099z
24/7/12 a las 19:25
En respuesta a fahd_9427235

Hoy he vuelto al trabajo
Al final no ha sido tan malo como me esperaba.
Conducir me ha costado un poquito, para la marcha atrás he tenido que utilizar las 2 manos...,
Mientras trabajaba me han estado dando algunos pinchazillos por la parte de debajo de la axila, más que por el pecho, pero bueno más o menos bien.
Mi compañero es un sol y ha hecho el trabajo duro que era abrir las puertas, que son de esas antiguas de hierro que además necesitan un poco de aceite y cuesta tanto abrirlas.
Poco a poco todo irá regresando a la normalidad, sólo tenemos que tener paciencia.

Nica, he visto las fotos nuevas, ya van tomando forma eh?, se ven muy naturales. No tienes fotos del antes ¿no? ¿De qué talla partías tú?.
Se te ven muy hermosas, así que no te amargues por la talla, que no tienes por qué, de verdad.

besitos a todas.

Yiurena
jejej, gracias guapa !!
Sí que tengo, tengo que subirlas... no las iba a poner pero ahora ya me da igual jejej.

Pues sí, cada vez me gustan más, pero un poco más no te digo que no me lo hubiera puesto... Pero estoy contenta jeje.
Yo tenía muy poco, una 85b o asi debería gastar, porque llevaba unos d super push up, nunca llevaba normales asi que no sé bien, bien que talla debería tener. Pero por ahí rondará. Ya subiré del antes y las ves.

Gracias!!! =)

A
an0N_864468099z
24/7/12 a las 19:26

Isthar !!!!!
ya te toca mañana.... Estás nerviosa?? jejejej.
Que todo te vaya perfecto reina!!! ya verás que pasa todo muy rápido... Ya nos contarás en cuanto puedas!!

Un besazo y mucha suerteeeee !!!!

A
an0N_972075599z
24/7/12 a las 21:14
En respuesta a najate_5417128

Me opero el 12 de julio
Hola! Me opero de aumento mamario este jueves 12 de julio de 2012. Soy de Argentina.

Me pongo 400 cc (o 375 si el cirujano decide que no entran) marca mentor perfil alto plano dual surco inframamario. Mañana empezaré a tomar arnica, un medicamento homeopatico bueno para la cicatrizacion. Acabo de leer que no es recomendable tomar anticonceptivos durante este tipo de intervenciones así que abandonaré enseguida, espero que no sea tarde. Deseo seguir en contacto con las chicas que enfrenten una situación parecida a la mía así charlamos y nos damos ánimo entre todas. Abrazo!

Chicassss x fin os he encontrado!!!
Nica ya tienes album??? Yo voy a ver si voy haciendo el mio poco a poco!!
Llevo 10 dias operada aumento + pexia!! Y estoy divina de la muerte!! Para lo mal k lo pase los dos primeros dias.... Mi recuperacion ha sido super rapida! Ya hago casi vida normal! Pero sin coger peso... Y lo llevo regu porque como sabeis las k me
conoceis tengo dos pekes de 2 años y 6 meses!!
Para las k os toke dentro de pokito mucho animo, yo tengo k reconocer k lo pase realmente mal las semanas de antes, solo de pensar en la anestesia y en mis niños.... Fueron unos dias... K mejor olvido pero luego no es para tanto!!! Yo ni me entere de cuando me dormi y en un pli... Ya estas despertandome y la verdad k ek despertar mu bien sin nauseas ni nada de eso, ahora los dos dias siguientes ni menear las pestañas x mi misma, hasta comer me daba mi marido pero al 3 casi como si nada, asi k animi!!! X cierto nica me pasas la contra??? Y kien kiera y tenga album... Tambien! En cuanto tenga el mio os aviso, me he puesto.. Bueno me han puesto jajaaj 430 anatomicas perfil alto....
Para las que os vayais a operar

B
baljit_5878206
24/7/12 a las 21:30
En respuesta a lineth_5636833

Isthar!!
Yo también me operé en la quirón submuscular y anatómicas! Llévate ropita con botones y holgada, una camisa y un pantaloncito corto y calzado cómodo para cuando salgas. La banda depende del ciru, a mi me operaron hace una semana y poco, un jueves y el viernes xla mañana la ciru vino a mi habitación me quitó las vendas y me puso ya la banda y el suje. No me pusieron drenajes ni nada de nada! Tu ciru te ha dicho que te lleves la banda? No te pongas cremas ni colonias ni nada en la zona del torso y mejor si vas con el pelo recogido porq yo fui con el pelo suelto y lo tengo muy largo y madre mía...jijijiji para meter eso en el gorrito! También llévate unos calcetines para la operación y ya está! Sobretodo cálmate porque si estás nerviosa es peor! Y no te preocupes por nada! El post ya sabes que es horrible pero es algo por loq tenemos qpasar! Un besito y ánimo que ya no queda nada!!!

Holaaaa.....pregunta...
HOLA ISTHAR , una preguna o mejor dicho dos....submuscular quiere decir que no va en la aureola?, me intersa saber como queda la cicatriz pues me han dicho que por la aureola se pierde demasiado la sensibilidad, yo soy bastante chica de busto y pienso operarme en nov. en cuanto a anatómicas me han dicho que se pueden mover, pero pienso que son mas naturales...

Me gustaría conocer tu opinión y tus resultados..

Gracias espero que hayas quedado super guapa

B
baljit_5878206
24/7/12 a las 21:33
En respuesta a jemma_5944707

Album actualizado...
hola chicas del foro, he actualizado mi album mentor 450cc...si alguien quiere la contra sigue siendo las misma...saludos!

La contra
hola gracias quisiera ver tus fotos....

Z
zaruhi_9871054
24/7/12 a las 23:08

Animo!!!
que bueno...ya estas ahi!!!...tu tranquilaaaaaaaaaaaa...y veras como ya nos estascontando como te ha ido!!..despeus cuentame todo los detalles...que yo me opero en enero!!

Z
zaruhi_9871054
24/7/12 a las 23:11
En respuesta a jemma_5944707

Album actualizado...
hola chicas del foro, he actualizado mi album mentor 450cc...si alguien quiere la contra sigue siendo las misma...saludos!

Hola cottirio!
que bueno! pasame la contra !!

Z
zaruhi_9871054
24/7/12 a las 23:13
En respuesta a nayda_9718269

Que bueno!
Primer día pasado!!!!!!!!me alegra que hayas estado bien, espero correr la misma suerte que vos. Besito y que todo siga mejor aún

Como te sientes?
rogival como te sientes?

H
hera_6306253
24/7/12 a las 23:50
En respuesta a an0N_864468099z

Isthar !!!!!
ya te toca mañana.... Estás nerviosa?? jejejej.
Que todo te vaya perfecto reina!!! ya verás que pasa todo muy rápido... Ya nos contarás en cuanto puedas!!

Un besazo y mucha suerteeeee !!!!

Nerviosa es poco xicas!!!!!!! pufffffffff
estoy qno me lo creo xicas mañana ya por fin llega mi sueño....increibleeeee pero madre mia no se si podre dormir
llevo un lexatin y una tila con valeriana y tengo los ojos como platos madre mia..... espero que vaya todo por favor...fuffffffff 1 besazo a todas ye spero q todas vayais bien y todo eso!!!!! q perdonandme si no me meteo ni escribo mucho xo q de verdad q estoy qme subo xlas paredes...ainssssss gracias por todooooo os kieroooooooooo

S
stanka_5176255
25/7/12 a las 2:32
En respuesta a jemma_5944707

Album actualizado...
hola chicas del foro, he actualizado mi album mentor 450cc...si alguien quiere la contra sigue siendo las misma...saludos!

La contra porfa
hola, me pasas la contra, me opero dentro de poquito!!! gracias

N
nayda_9718269
25/7/12 a las 3:49

Tranqui!!!!!!!
Es un rato hasta que te duermen y listo!!!!!!!!!ánimo en el post. Mucha Suerte

N
nayda_9718269
25/7/12 a las 4:01
En respuesta a zaruhi_9871054

Como te sientes?
rogival como te sientes?

Hola!!!!!!
Hola, solo hoy un poco mejor pero con nuevas molestias: dolor en el esternón y costillas. Hoy fui a ver al ciru y me hizo ver un rato las estrellas; me hizo las curaciones pero en un pecho tenía un coagulo de sangre vieja, que quedó de la operación y apretó y apretó. En fin, espero de a poquito ir mejorando que en unos días retorno al trabajo. Gracias por preocuparte. Besitos

A
an0N_972075599z
25/7/12 a las 8:53

Chicas r fin os he encontrado!!!!!!!
Nica ya tienes álbum? Yo kiero empezar hacerme uno ya mismo. Que ya voy teniendo fotillos!
Pues decirnos que llevo 11 dias operada de aumento mas pexia y estoy genial, hago así vida normal y eso k los dos dias siguientes a la operacion keri volver abre porque lo pase realmente mal... Ni comer sola podía, todo me lo tenía k hacer mi marido; y ahora.... Estoy encantda de la muerte, jejjejej asombrada de como me he podido recuperar tan pronto, aunk lo que peor llevo es no poder coger a mis pekes k tengo uno dedos años y otra de 6 meses!!
A las que estéis a las puertas de opero aros... Mucho animo, se que es difícil , yo perlas dos peores semanas de mi vida, pensando en la anestesia en mis niños, en que me pdia pasar algo, buscando jilipolleces en internet.... Pro luego es un ratillo y no os enteráis de nada, vamos no me entere ni d cerrar los ojos y a los dos minutos..... Ya estas despertándote!!!!
Por cierto me me he puesto 430, anatomicas perfil alto!
Nica me pasas la contra??
Cottirio tu también tienes álbum??
Yo en cuanto tenga el mío os aviso!!!!!
Un saludo wapas

A
an0N_864468099z
25/7/12 a las 12:27

Isthar y pumukyn
seguro que ya estáis con las tetis jijijijijijiji.
Que paseis buen día y buena noche guapísimas!!!!!!

A
an0N_864468099z
25/7/12 a las 12:33
En respuesta a an0N_972075599z

Chicas r fin os he encontrado!!!!!!!
Nica ya tienes álbum? Yo kiero empezar hacerme uno ya mismo. Que ya voy teniendo fotillos!
Pues decirnos que llevo 11 dias operada de aumento mas pexia y estoy genial, hago así vida normal y eso k los dos dias siguientes a la operacion keri volver abre porque lo pase realmente mal... Ni comer sola podía, todo me lo tenía k hacer mi marido; y ahora.... Estoy encantda de la muerte, jejjejej asombrada de como me he podido recuperar tan pronto, aunk lo que peor llevo es no poder coger a mis pekes k tengo uno dedos años y otra de 6 meses!!
A las que estéis a las puertas de opero aros... Mucho animo, se que es difícil , yo perlas dos peores semanas de mi vida, pensando en la anestesia en mis niños, en que me pdia pasar algo, buscando jilipolleces en internet.... Pro luego es un ratillo y no os enteráis de nada, vamos no me entere ni d cerrar los ojos y a los dos minutos..... Ya estas despertándote!!!!
Por cierto me me he puesto 430, anatomicas perfil alto!
Nica me pasas la contra??
Cottirio tu también tienes álbum??
Yo en cuanto tenga el mío os aviso!!!!!
Un saludo wapas

Vamusa
Weeeeeee, te encontraba a faltar x aquí!!! que bien que la hayas encontrado jejeje.

Pues sí, los primeros días son los peores.... pero ahora todo guay!!! alguna molestia, pero vamos.... esto ya está!! jejej

Sí, tengo álbum! ahora te paso la contra por privado reina.

Sabeis dónde voy hoy ............... ???? A comprarme BIKINIS y SUJETADORES hahahahahh, Dios.... estoy como una niña chica!!!!!
Ayer fui con mi ciru y me djio que me podía poner uno normal para una cenita que tengo el viernes, stoy super contenta.... y que podía ir a la piscina y playa pero que me tendría que ir cmbiando lo d arriba... pq n puedo estar muchor rato mojado... Así que prefiero esperarme... pq aún tngo un poco de heridilla en la cica, y pa tener que ir cmbiándome es un rollo...

Un besito chicas !!!

A
an0N_972075599z
25/7/12 a las 12:43
En respuesta a an0N_864468099z

Vamusa
Weeeeeee, te encontraba a faltar x aquí!!! que bien que la hayas encontrado jejeje.

Pues sí, los primeros días son los peores.... pero ahora todo guay!!! alguna molestia, pero vamos.... esto ya está!! jejej

Sí, tengo álbum! ahora te paso la contra por privado reina.

Sabeis dónde voy hoy ............... ???? A comprarme BIKINIS y SUJETADORES hahahahahh, Dios.... estoy como una niña chica!!!!!
Ayer fui con mi ciru y me djio que me podía poner uno normal para una cenita que tengo el viernes, stoy super contenta.... y que podía ir a la piscina y playa pero que me tendría que ir cmbiando lo d arriba... pq n puedo estar muchor rato mojado... Así que prefiero esperarme... pq aún tngo un poco de heridilla en la cica, y pa tener que ir cmbiándome es un rollo...

Un besito chicas !!!

Nica k dices???
K guayyy yo kiero!!! Cuantos dias llevas operada? Dos mas k yo era??? El vierned voy yo a mi ciru y estaba deseando pregu tarle jajajajajaj. Y ayer me probe yo mis bikinis de hace dos semanas y.... No me tapan casi ni el pezon jajajajajjajaaj

M
meta_8506143
25/7/12 a las 13:18

Ya estoy aquiiiiiiii!!
Chicas ya estoy por aqui!! me operaron el lunes y ayer me dieron el alta. Al final me han puesto 450cc. Me duele bastante pero soy la mas feliz del mundo!! jajajja animo a las que quedan aun!! Muuuuuuuuuuuuuuak

I
irshad_5479461
25/7/12 a las 15:33

Animo isthar y las demás!!
no sabéis cuánto me estoy acordando de vosotras hoy, seguro que ya ha pasado todo y ahora toca la recuperación pero ya con vuestras "amiguitas" puestas,jeje. Mucha suerte con el post! besos!

J
jemma_5944707
25/7/12 a las 15:52
En respuesta a zaruhi_9871054

Hola cottirio!
que bueno! pasame la contra !!

Te mande la contra
guapis te mande la contra x privi...besote grande!

N
nayda_9718269
25/7/12 a las 17:43
En respuesta a an0N_864468099z

Vamusa
Weeeeeee, te encontraba a faltar x aquí!!! que bien que la hayas encontrado jejeje.

Pues sí, los primeros días son los peores.... pero ahora todo guay!!! alguna molestia, pero vamos.... esto ya está!! jejej

Sí, tengo álbum! ahora te paso la contra por privado reina.

Sabeis dónde voy hoy ............... ???? A comprarme BIKINIS y SUJETADORES hahahahahh, Dios.... estoy como una niña chica!!!!!
Ayer fui con mi ciru y me djio que me podía poner uno normal para una cenita que tengo el viernes, stoy super contenta.... y que podía ir a la piscina y playa pero que me tendría que ir cmbiando lo d arriba... pq n puedo estar muchor rato mojado... Así que prefiero esperarme... pq aún tngo un poco de heridilla en la cica, y pa tener que ir cmbiándome es un rollo...

Un besito chicas !!!

Vamusa1 nica 1892
Hola chicas!, como van?????????por lo que ando leyendo pensando en lucir la nueva adquissición jajja.Yo desde ayer un poco mejor, por suerte. Vi ayer al ciru y de donde tenía el drenaje me estuvo sacando sangre que quedo, horrible!!!pero ya me muevo más, igual siguen siendo dos pelotones. También me probé un traje de baño del año anterior y me veo mucho. me sorprende porque me puse una miseria al lado de ustedes.
Bueno me alegro que todo valla pasando y esperemos seguir mejor aún. Besitos!!!

A
an0N_972075599z
25/7/12 a las 21:20

La verdad que ya ha pasado todo
Y aun no me lo creo, era algo k keria hacer hace muchos años y aun no me creo k ya las tenga puestas haya pasado x el kirifano y haya sido todo tan rápido... Esta vez fue un arrebató y le dije a mi marido ahora es el momento y dichos echo..... Pero no sabéis lo feliz k soy, ya lo era pero ahora..... Mucho mas y cuando empiece a comprarme ropa...... MASSSSS

F
fahd_9427235
25/7/12 a las 22:11
En respuesta a an0N_972075599z

La verdad que ya ha pasado todo
Y aun no me lo creo, era algo k keria hacer hace muchos años y aun no me creo k ya las tenga puestas haya pasado x el kirifano y haya sido todo tan rápido... Esta vez fue un arrebató y le dije a mi marido ahora es el momento y dichos echo..... Pero no sabéis lo feliz k soy, ya lo era pero ahora..... Mucho mas y cuando empiece a comprarme ropa...... MASSSSS

Isthar y pumukin
Hoy ha sido vuestro día!, espero que os haya ido todo muy bien. Ya nos contareis.

Vamusa me alegro de que estés tan feliz.
Suerte a las próximas, que ya quedan poquitas de este mes.

bss

F
fahd_9427235
25/7/12 a las 22:13
En respuesta a fahd_9427235

Isthar y pumukin
Hoy ha sido vuestro día!, espero que os haya ido todo muy bien. Ya nos contareis.

Vamusa me alegro de que estés tan feliz.
Suerte a las próximas, que ya quedan poquitas de este mes.

bss

Hola
Hoy ha hecho 3 semanas que me operé y estoy muy bien, aunque a veces me dan pinchacitos y noto la derecha un poco más dolorida. Puedo subir los brazos del todo aunque el derecho me tira aún un poco.
Por otra parte estoy muy contenta con mis nuevas lolas, ayer estuve probandome bikinis y camisetas para ver como me quedaban ahora y me hice muchas fotos. He actualizado mi álbum. La que quiera verlo puede pedirme la contra, para las que ya la teníais sigue siendo la misma.

M
meta_8506143
26/7/12 a las 10:36

Please!!! chicas necesito vuestra opinion!!!
hola, chicas!! Ayer muy atrevida yo, me quité el sujetador para ducharme. Aun llevo una de las vendas para bajármelas porque solo hace 3 dias que me opere. Mi impresión fue muy desagradable, me las vi enoooooooooooooormes. yo no escogi un tamaño pequeño (410cc mentor) porque soy muy ancha y alta y sabia que necesitaba una protesis grande para rellenar mi contorno, pero mi medico durante la intervención consideeró que me quedaba corta y me puso 450cc. Confio en su profesionalidad porque conozco a muchisimas chicas operadas por el y todas han quedado preciosas, pero la verdad es que me veo un poco grande. A vosotras os ha pasado eso al principio??? Las que llevais mas tiempo operadas, habeis notado que se pongan un poco mas pequeñas???

A
an0N_864468099z
26/7/12 a las 11:40
En respuesta a nayda_9718269

Vamusa1 nica 1892
Hola chicas!, como van?????????por lo que ando leyendo pensando en lucir la nueva adquissición jajja.Yo desde ayer un poco mejor, por suerte. Vi ayer al ciru y de donde tenía el drenaje me estuvo sacando sangre que quedo, horrible!!!pero ya me muevo más, igual siguen siendo dos pelotones. También me probé un traje de baño del año anterior y me veo mucho. me sorprende porque me puse una miseria al lado de ustedes.
Bueno me alegro que todo valla pasando y esperemos seguir mejor aún. Besitos!!!

Rogival
Como me alegra leer que estás mejor!!!! jejejej ves como todo vaya pasando??? estás mejor de ánimo, no guapa?? ejje.

Mejor, mejor que se noten jijijiji ;P
Besos guapa

A
an0N_864468099z
26/7/12 a las 11:43
En respuesta a an0N_972075599z

Nica k dices???
K guayyy yo kiero!!! Cuantos dias llevas operada? Dos mas k yo era??? El vierned voy yo a mi ciru y estaba deseando pregu tarle jajajajajaj. Y ayer me probe yo mis bikinis de hace dos semanas y.... No me tapan casi ni el pezon jajajajajjajaaj

Vamusa, lo que lees hahaha
Hoy cumplo dos semanitas, me operé el 11. Madre mía... como pasa!!!!! Fui a comprarme alguno y por lo menos me he comprado 10 hahahah y dos bikinis !!

Yo me probe uno y madre mía... por la parte de abajo ya no me lo podía poner, no me cabía la teta de abajo!!!! no me tapaba ni un cuarto de teta hahahaha y me probé uno de mi madre, pero que va.... se me veía el pezón XP

Aixxx.... que tetis más bonitas !!!

A
an0N_864468099z
26/7/12 a las 11:46
En respuesta a meta_8506143

Please!!! chicas necesito vuestra opinion!!!
hola, chicas!! Ayer muy atrevida yo, me quité el sujetador para ducharme. Aun llevo una de las vendas para bajármelas porque solo hace 3 dias que me opere. Mi impresión fue muy desagradable, me las vi enoooooooooooooormes. yo no escogi un tamaño pequeño (410cc mentor) porque soy muy ancha y alta y sabia que necesitaba una protesis grande para rellenar mi contorno, pero mi medico durante la intervención consideeró que me quedaba corta y me puso 450cc. Confio en su profesionalidad porque conozco a muchisimas chicas operadas por el y todas han quedado preciosas, pero la verdad es que me veo un poco grande. A vosotras os ha pasado eso al principio??? Las que llevais mas tiempo operadas, habeis notado que se pongan un poco mas pequeñas???

Janyce
enormes??? bufff... pues yo los primeros días llorando y todo!!! porque me las veía pequeñas.. y llevo 400 y 450 x asimetría. Supongo que sería porque las llevaba anatómicas, no se ven tan inchadas de arriba como las redondas. Tú como las llevas ??

Partías de algo?? yo tenía muy, muy poquito.... por arriba no tenia nada de nada, solamente un poquitín de base.

Aunque ya verás que bajan eh, yo aún me hubiese puesto un poco más jejej, pero estoy muy contenta.

=)

N
nayda_9718269
26/7/12 a las 16:52
En respuesta a meta_8506143

Please!!! chicas necesito vuestra opinion!!!
hola, chicas!! Ayer muy atrevida yo, me quité el sujetador para ducharme. Aun llevo una de las vendas para bajármelas porque solo hace 3 dias que me opere. Mi impresión fue muy desagradable, me las vi enoooooooooooooormes. yo no escogi un tamaño pequeño (410cc mentor) porque soy muy ancha y alta y sabia que necesitaba una protesis grande para rellenar mi contorno, pero mi medico durante la intervención consideeró que me quedaba corta y me puso 450cc. Confio en su profesionalidad porque conozco a muchisimas chicas operadas por el y todas han quedado preciosas, pero la verdad es que me veo un poco grande. A vosotras os ha pasado eso al principio??? Las que llevais mas tiempo operadas, habeis notado que se pongan un poco mas pequeñas???

A mi también!
Hola llevo 12 días operadas, aún conn un poco de dolores. Yo también me veo un tamaño más grande de lo que imaginaba y solo me puse 280cc. Con el sujetador deportivo no se nota pero con uno común, siiiiii me las veo grandessss y bastante artificiales, nada natural como me había dicho el doc. Supongo que, como dicen las chicas, habrá que esperar a que cambien de forma y se sigan acomodando. Vos hae 3 días, están hinchadas aún.

J
jemma_5944707
26/7/12 a las 21:26
En respuesta a an0N_864468099z

Janyce
enormes??? bufff... pues yo los primeros días llorando y todo!!! porque me las veía pequeñas.. y llevo 400 y 450 x asimetría. Supongo que sería porque las llevaba anatómicas, no se ven tan inchadas de arriba como las redondas. Tú como las llevas ??

Partías de algo?? yo tenía muy, muy poquito.... por arriba no tenia nada de nada, solamente un poquitín de base.

Aunque ya verás que bajan eh, yo aún me hubiese puesto un poco más jejej, pero estoy muy contenta.

=)

Sobre el tamaño...
chicas tambien me hubiera puesto mas!!! mi medico me pregunto si queria 500cc y no me anime, pues ahora pienso ¡le hubiera dicho q si! jaja...ya esta, igual estoy super feliz con mi tamaño!
Janyce te mande un msj privado, animo guapa que con los dias se iran acomodando y estaras super feliz!!!!

Z
zaruhi_9871054
26/7/12 a las 21:45
En respuesta a meta_8506143

Ya estoy aquiiiiiiii!!
Chicas ya estoy por aqui!! me operaron el lunes y ayer me dieron el alta. Al final me han puesto 450cc. Me duele bastante pero soy la mas feliz del mundo!! jajajja animo a las que quedan aun!! Muuuuuuuuuuuuuuak

Que tal la operacion?
cuantem cuanto te has puesto ....submuscular o subgalndular?

J
jinbin_8327157
26/7/12 a las 22:32

Que envidia!!
chicas estoy leyendo vuestros mensajes y pufff....que ganas!!! yo me opero el 30 de agosto, asi que aun me queda un laaaaargo mes x delante. quiero que llegue ya el dia mas que nada pa no pensar mas en tetas!! jajaja, supongo que a vosotras os pasaria igual. me hace ilusion ver que todas estais muy contentas, ya comprandoos bikinis y sujes, dios que guay!!! yo quiero ya tambien!! jeje. un saludo a todas y espero que esteis llevando bien el post!

A
an0N_864468099z
27/7/12 a las 12:30
En respuesta a jinbin_8327157

Que envidia!!
chicas estoy leyendo vuestros mensajes y pufff....que ganas!!! yo me opero el 30 de agosto, asi que aun me queda un laaaaargo mes x delante. quiero que llegue ya el dia mas que nada pa no pensar mas en tetas!! jajaja, supongo que a vosotras os pasaria igual. me hace ilusion ver que todas estais muy contentas, ya comprandoos bikinis y sujes, dios que guay!!! yo quiero ya tambien!! jeje. un saludo a todas y espero que esteis llevando bien el post!

Guapa !!
ya verás que rápido pasa.... cuando no te des cuenta estarás diciéndolo tú todo esto jejeje

Solo te queda un mes !!

A
an0N_864468099z
27/7/12 a las 12:33

Chicassss !!!!
He puesto más fotos, con bikinis, sujes, vestidos, sin nada...
Ya tengo 69 fotos, madre mía.... hahahah se me va el dedo !!!

Espero que me deis opinión!!! es la misma para las que la tengais.

MUAKKKKK

R
rebeka_9429239
27/7/12 a las 14:16

Nueva!!!
Hola chicas soy nueva en la charla, me operé el día 17 y la verdad es que nunca imaginé un post- operatorio tan bueno, los primeros día si fueron molestos y sobre todo por las noches....algún pensamiento se me fue...porque me habré metido yo en esto...
Pero a partir del 5 día todo viento en popa, después de los drenajes...un alivió y cuando te quitán los puntos, las gasas...que alivio.
Sino fuera porque no puedo levantar los brazos y dormir de lado todo ya es normal.

Ahora viene lo malo... alguien sabe decirme cuanto tiempo tardan en bajar la inflamación porque me he puesto poquísimo 190 cc anatómicas y me las veo grandes....es que soy pequeñita... solo pretendía tener el pecho relleno pero chiquitito...otra pregunta si alguien puede contestarme....van cambiando de forma?? es que me las veo separadas....

La verdad es que no estoy muy contenta con el resultado...pero me imagino que siempre tenemos una idea en la cabeza y es difícil acertar....bueno chicas perdonarme pero hoy tengo un mal día.

Si alguna me pasa su contra x privado lo agradecería por ir comparando....gracias.

J
jemma_5944707
27/7/12 a las 14:55
En respuesta a an0N_864468099z

Chicassss !!!!
He puesto más fotos, con bikinis, sujes, vestidos, sin nada...
Ya tengo 69 fotos, madre mía.... hahahah se me va el dedo !!!

Espero que me deis opinión!!! es la misma para las que la tengais.

MUAKKKKK

Album
Nica linda no pude ver tu album xq me dice q esta a la espera de validacion x el moderador...mas tarde probare de nuevo! te mando un beso!

A
aizpea_8293738
27/7/12 a las 16:11

Hola xikitinasev!
por fin estás operada, te recuerdo que por anemía no pudiste hacerlo antes, me alegro mucho, soy de la charla de enero y hemos hablado alguna vez, tb soy de sevilla. Te has operado con Saldaña, verdad.
No te preocupes, llevas poco tiempo, te puede decir que yo hasta los 2 meses no me empezaron a gustar, me las veía raras, hinchadas y muy grandes, todo tiene su tiempo, hay que tener mucha paciencia, tendrás días más buenos y más malos, todo es normal, llevo ya 6 meses y a mí me han bajado bastante y de forma tb me han cambiado mucho, todo para mejor, tb es normal tenerlas separadas y despues quedan más juntitas, pero debes saber que si partes de pecho separado seguirá igual, auqnue al estar más rellena se nota menos.
Anímate, que todas pasamos por esto. Besitos

R
rebeka_9429239
27/7/12 a las 16:41
En respuesta a aizpea_8293738

Hola xikitinasev!
por fin estás operada, te recuerdo que por anemía no pudiste hacerlo antes, me alegro mucho, soy de la charla de enero y hemos hablado alguna vez, tb soy de sevilla. Te has operado con Saldaña, verdad.
No te preocupes, llevas poco tiempo, te puede decir que yo hasta los 2 meses no me empezaron a gustar, me las veía raras, hinchadas y muy grandes, todo tiene su tiempo, hay que tener mucha paciencia, tendrás días más buenos y más malos, todo es normal, llevo ya 6 meses y a mí me han bajado bastante y de forma tb me han cambiado mucho, todo para mejor, tb es normal tenerlas separadas y despues quedan más juntitas, pero debes saber que si partes de pecho separado seguirá igual, auqnue al estar más rellena se nota menos.
Anímate, que todas pasamos por esto. Besitos

Hola
Ay que alegría me ha dado leerte...está vez si fue la vencida....me operé con el Dr Sicilia, y muy contenta con él y su equipo la verdad....supongo que tendré que esperar....
Mi problema es que tenía posibilidad de maxtopexia pero al final no ha habido que hacerla pero tengo un miedo que vaya pasando el tiempo y al final se bajen....pero tienes razón, yo parto de pecho separado y bajo así que....sino quería cicatriz más grande esto es lo que se podía hacer....

Muchas gracias dym...y repito me dio mucha alegría leerte!!!!

H
hera_6306253
27/7/12 a las 17:27

Chicassssss ya estoy akiiiiiiiiiiii
hola chicassss ya esoty aki todo ha ido muy bien 1000 gracias a todasssssss!!!!!!!!!!! al final me han puesto 330 cc mentor submusculares x aureola y genial...hoy me han kitado lso drenajes qes un infiernoooooooooooo y hoy mucho mejor pero ya os ire contandoooooo un besoteeeeee mi sniñassssssssssssssss

N
nayda_9718269
27/7/12 a las 18:20
En respuesta a hera_6306253

Chicassssss ya estoy akiiiiiiiiiiii
hola chicassss ya esoty aki todo ha ido muy bien 1000 gracias a todasssssss!!!!!!!!!!! al final me han puesto 330 cc mentor submusculares x aureola y genial...hoy me han kitado lso drenajes qes un infiernoooooooooooo y hoy mucho mejor pero ya os ire contandoooooo un besoteeeeee mi sniñassssssssssssssss

Quer bueno!
Qué suerte que te sientas bien!!!!y que mejore cada día. besitos

N
nayda_9718269
27/7/12 a las 18:26
En respuesta a rebeka_9429239

Nueva!!!
Hola chicas soy nueva en la charla, me operé el día 17 y la verdad es que nunca imaginé un post- operatorio tan bueno, los primeros día si fueron molestos y sobre todo por las noches....algún pensamiento se me fue...porque me habré metido yo en esto...
Pero a partir del 5 día todo viento en popa, después de los drenajes...un alivió y cuando te quitán los puntos, las gasas...que alivio.
Sino fuera porque no puedo levantar los brazos y dormir de lado todo ya es normal.

Ahora viene lo malo... alguien sabe decirme cuanto tiempo tardan en bajar la inflamación porque me he puesto poquísimo 190 cc anatómicas y me las veo grandes....es que soy pequeñita... solo pretendía tener el pecho relleno pero chiquitito...otra pregunta si alguien puede contestarme....van cambiando de forma?? es que me las veo separadas....

La verdad es que no estoy muy contenta con el resultado...pero me imagino que siempre tenemos una idea en la cabeza y es difícil acertar....bueno chicas perdonarme pero hoy tengo un mal día.

Si alguna me pasa su contra x privado lo agradecería por ir comparando....gracias.

Yo también
Hola. a mi me pasa parecido con el tema del tamaño y de cómo me las veo, pero en cuanto al postoperatorio no puedo decir lo mismo...llevo 13 días y padezco dolor, las siento durísimas, hinchadas, etc etc.
Yo me puse 280cc que tampoco es mucho; la mayoría de las chicas de la charla no bajan de 330 y con el corpiño deportivo se ven normales pero me probé uno común y me veo mucho y super artificiales. Tengamos fe que con el tiempo se acomodarán o bajarán. Me veo y tampoco es lo que me imaginé y se notan artificialísimas

N
nayda_9718269
27/7/12 a las 18:29
En respuesta a an0N_864468099z

Chicassss !!!!
He puesto más fotos, con bikinis, sujes, vestidos, sin nada...
Ya tengo 69 fotos, madre mía.... hahahah se me va el dedo !!!

Espero que me deis opinión!!! es la misma para las que la tengais.

MUAKKKKK

Como vas...
Hola Nica, como la vas llevando????????Yo enbroncada porque todavía no sirvo para nada, sigo dolorida, con las tetis durísimas e hinchadas. Eso me tiene mal.
si querés pasame tu contra que siempre me olvidaba de pedírtela. Yo todavía estoy intentando hacer el albún, es que soy un quesooo con la compu. Besitos

J
jemma_5944707
27/7/12 a las 19:48
En respuesta a an0N_864468099z

Chicassss !!!!
He puesto más fotos, con bikinis, sujes, vestidos, sin nada...
Ya tengo 69 fotos, madre mía.... hahahah se me va el dedo !!!

Espero que me deis opinión!!! es la misma para las que la tengais.

MUAKKKKK

Pero que guapaaaaaaaaaaa
Nica guapa! pude ver tus fotos, has quedado de maravillas!!!! creo q estas muy linda, te felicito x tu recuperacion...me da envidia (en el buen sentido) verte con musculosas, bikinis, etc...aqui en Argentina hace mucho frio y no puedo lucir mis nuevas bubis pero bueno, ya vendra el momento! Una pregunta te has comprado sujetadores con aro metalico? a mi el ciru aun no me deja, recien despues del mes podre usarlos ...bueno guapa q sigas disfrutando!!!!

O
olesea_7982868
27/7/12 a las 21:59
En respuesta a an0N_864468099z

Chicassss !!!!
He puesto más fotos, con bikinis, sujes, vestidos, sin nada...
Ya tengo 69 fotos, madre mía.... hahahah se me va el dedo !!!

Espero que me deis opinión!!! es la misma para las que la tengais.

MUAKKKKK

Contra
holis!!! me pasa la contra porfa , yo me opere ayer y todavia no las pude ver pk toy toda vendada.toy ansiosisima por verlas y comartir con uds los resultados

O
olesea_7982868
27/7/12 a las 22:07

Me opere ayer
hola chicas no me he metido mucho en la charla por falta de tiempo pero ahora me sobra ya k estoy d reposo pk me opere ayer me hice mastopexia periareolar con eurosilicone 400 y 450 por asimetria subglandular.el post esta muy llevadero lo k mas me duele es la espalda. mañana tempranito me sacan los vendajes y las voy a poder ver, estoy muy ansiosa!!! aunque se k tengo k ser paciente y esperar un tiempo para ver los resultados finales.ni bien tenga fotos las voy a compartir con uds!!! soy de bs as argentina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir