Foro / Salud

Aumento de pecho julio 2012

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 17:46
N
nyuma_5866825
16/7/12 a las 14:41
En respuesta a qunwei_7070650

Tranquila rogival
hola rogival, todos los post son distintos, todos en mayor o menor medida son dolorosos, incomodos, y claro almenos una semana estas muy restringida en movimientos. Pero la evolucion es rapida, la mejoria entre un dia y el siguiene es muy notoria.
Luego cuando ya las ves sin puntos y las disfrutas te olvidas del dolor que pasaste. y con las semanas estas feliz y piensas en operarte otra cosa.
Yo estoy en mi cuarto dia de post de cambio de protesis y rino y tambien siento dolor, asusto a mi hijo con los moretones. Pero todo va pasando, aprovecha a descanzar ahora que en un mes estamos echas unas divas!!!!!!!
Besotes!!!!

Otra como yo
Yo también me he hecho rino y mamoplastia, el 5 julio. Me quitaron la férula el jueves, era perfecta y preciosa, digo era porque ahora está retorcida e inflamada, parezco un alien y el pecho pues durillo aunque creo que lo llevo mejor, los moratones gordos me duraron una semanilla, aún tengo alguna señal.

Ver también

Q
qunwei_7070650
16/7/12 a las 15:01

Fotos
Hola chicas, aun no hice album, pero publique fotos anoche ( sin Clave) en la pagina de pink divas. El tema es creo; fotos 600cc , rino y herpes. Porque me salio culebrilla luego de la operacion, estoy esperando como evoluciona. Por ahora no duele mucho solo pica. Besos

A
anira_9812426
16/7/12 a las 16:22

325cc
nenas alguie se a puesto 325 partiendo d cero!

B
becky_6035101
16/7/12 a las 17:41
En respuesta a qunwei_7070650

Fotos
Hola chicas, aun no hice album, pero publique fotos anoche ( sin Clave) en la pagina de pink divas. El tema es creo; fotos 600cc , rino y herpes. Porque me salio culebrilla luego de la operacion, estoy esperando como evoluciona. Por ahora no duele mucho solo pica. Besos


Te han quedado preciosas!!! Y para nada exageradas!!

B
becky_6035101
16/7/12 a las 17:43
En respuesta a anira_9812426

325cc
nenas alguie se a puesto 325 partiendo d cero!

Rubiita
Yo me puse 350 cc, partiendo de una 80a o si el suje era con relleno 80b.

W
wang_6218461
16/7/12 a las 18:37

Holaaa
jo chicas que envidia me da leeros!! Yo me opero a principios de octubre me muero por que pase el tiempo prontooooooo!!!! Creo que es el primer año que quiero que termine el verano de una vez!! jajajjajaja
Espero que os vaya muy bien la operación a todas y sigais contando porque nos va genial a las que estamos esperando aun!!
un besito guapas!!

J
jemma_5944707
16/7/12 a las 20:16
En respuesta a qunwei_7070650

Fotos
Hola chicas, aun no hice album, pero publique fotos anoche ( sin Clave) en la pagina de pink divas. El tema es creo; fotos 600cc , rino y herpes. Porque me salio culebrilla luego de la operacion, estoy esperando como evoluciona. Por ahora no duele mucho solo pica. Besos

Guapa!
Vi tus fotos guapa, quedaste fantastica! mucha suerte con el herpes, espero te recuperes pronto linda!

Z
zaruhi_9871054
17/7/12 a las :33
En respuesta a qunwei_7070650

Fotos
Hola chicas, aun no hice album, pero publique fotos anoche ( sin Clave) en la pagina de pink divas. El tema es creo; fotos 600cc , rino y herpes. Porque me salio culebrilla luego de la operacion, estoy esperando como evoluciona. Por ahora no duele mucho solo pica. Besos

Hola
que tal te ha ido en la operacion??..te busque en pink divas y no logre encontrarteee.
yo me opero en enero!!

N
nadra_6330634
17/7/12 a las :50


os mando muxos animos para todas me opere el 4 ya casi a pasado 2 semanas e pasado dias xungos la verdad pero ya toy muxo mejor yo me las veo perfectas espero k no bajen muxo inxadas mas o menos las tengo iguales aunk los primeros dias tube una mas k otra,espero k tengais todas suerte no os alarmeis pensad que merece la pena.Alfinal me puso 285 en una y 315 en la otra por asimetria an kedado muy iguales y no me las veo para nada pekeñas las veo como keria ahora mismo llebo una talla 90 del sujetador ese antimorbo jajajaj por si a alguien le sirbe de referencia partia de una talla 85. bss a todas

Q
qunwei_7070650
17/7/12 a las 1:21
En respuesta a zaruhi_9871054

Hola
que tal te ha ido en la operacion??..te busque en pink divas y no logre encontrarteee.
yo me opero en enero!!

Link
HOLA MAJO, TE DEJO EL LINK PARA QUE LAS VEAS, BESOS!!!

http://pinkdivas.foro.globered.com/categoria.asp?idcat=25362

Q
qunwei_7070650
17/7/12 a las 6:04
En respuesta a becky_6035101


Te han quedado preciosas!!! Y para nada exageradas!!

Gracias
gracias chicas ami tambien me gustan

N
nayda_9718269
17/7/12 a las 13:58

Como voy...
Hola chicas. Hoy es mi tercer día y otra vez casi no descansé. Me llama la atención el dolor en los riñones, la panza inflamada y tambien con dolor . no se cómo ponerme, estoy con antibiotuco y dos calmantes y nada. y les soy sincerisima, intento ir de cuerpo e imposible tambien.
Hoy voy al control con el ciru, espero que me saque drenajes porque ya me estan jorobando o sea que aparte de todo el dolor la inmovibilidad en la cama. Que otra mala onda puedo contarles....las tetis pesan o tiran al levantarme o incorporarme en la cama. Espero que el médico me evalue hoy, principalmente por el dolor de riñones. Gracias chhicas por escuchar a mi marido ya lo tengo hinchado con tanta queja y no me da bolilla. Espero que todas anden mucho mejor que yo!! saluditos

L
lineth_5636833
17/7/12 a las 14:17
En respuesta a nayda_9718269

Como voy...
Hola chicas. Hoy es mi tercer día y otra vez casi no descansé. Me llama la atención el dolor en los riñones, la panza inflamada y tambien con dolor . no se cómo ponerme, estoy con antibiotuco y dos calmantes y nada. y les soy sincerisima, intento ir de cuerpo e imposible tambien.
Hoy voy al control con el ciru, espero que me saque drenajes porque ya me estan jorobando o sea que aparte de todo el dolor la inmovibilidad en la cama. Que otra mala onda puedo contarles....las tetis pesan o tiran al levantarme o incorporarme en la cama. Espero que el médico me evalue hoy, principalmente por el dolor de riñones. Gracias chhicas por escuchar a mi marido ya lo tengo hinchado con tanta queja y no me da bolilla. Espero que todas anden mucho mejor que yo!! saluditos

5 día!
Hola cielo, casi todo lo que cuentas es normal! Yo me operé el jueves y hasta el domingo no pude ir al baño a hacer... Jijiji el caso es que yo tmbien tengo la tripa hinchada, las que ya llevais mas tiempo...nos podeis decir si se desincha o tenemos que empezar a hacer dieta? Jajajaja menudo veranito...me he puesto 370 y me ocurre algo raro, de perfil se ven grandes pero de frente no! No lo entiendo un besito a todas! Y ánimos!

A
an0N_864468099z
17/7/12 a las 14:27

Guapissssss
hoy me han quitado los puntos!! NO DUELE NADA.

LLevo el sujetador deportivo, y llevaba 2 bandas, una apretando por abajo y otra por arriba. La de abajo me la ha quitado hoy.
Voy la semana que viene, el martes, otra vez... a ver si me quita la de arriba ya, porque estoy harta ya!!!!!!

Me las ha meneado bastante hoy... y no me ha dolido casi nada.

Leo algunas que les duele al levantarse y notan peso, es normal, os habeis puesto peso!!!! a mí me gusta notarlo, porque antes no notaba NADA jejejej.

Con ganitas de comprarme bikinis y sujes bonitos....


MAMAALBA, dónde te metes ???
ISTHAR, te queda menos reina mía....

Por cierto, he puesto unas cuantas fotos, solo me gustan las 2 últimas..... las otras feísimasss!!!! no me gustan nada como salen....
La que quiera contra que me la pida, solo la daré a quien me de confianza y vea que habla del tema. Sorry.

Mañana hago 1 semanita jijijij, que rápido pasa .....


MUAKKKKKKK !!!!!!

N
nayda_9718269
17/7/12 a las 15:05
En respuesta a qunwei_7070650

Fotos
Hola chicas, aun no hice album, pero publique fotos anoche ( sin Clave) en la pagina de pink divas. El tema es creo; fotos 600cc , rino y herpes. Porque me salio culebrilla luego de la operacion, estoy esperando como evoluciona. Por ahora no duele mucho solo pica. Besos

Que tetis!
TE VI EN LAS FOTOS DEL OTRO FORO, QUERIDA OJO CUANDO SALGAS A LAS CALLES QUE LOS LOBOS ESTAN SUELTOS Y TE VAN A DEVORAR. DIVINAS!!!!!!BESIS

O
olesea_7982868
17/7/12 a las 15:59

Porfa quiero ver fotos p decidir tamaño!
Hola chicas soy nueva en el foro.me opero la semana k viene y mañana tengo otra entrevista c mi doc pk luego d la última quedé en duda del tamaño k me recomendó 450/500 tengo miedo d k sea demasiado! Porfis dejenme sus opiniones y experiencia p ayudarme.ya estoy muy sobre la fecha y no me gusta estar dudando tanto

J
jemma_5944707
17/7/12 a las 19:25
En respuesta a an0N_864468099z

Guapissssss
hoy me han quitado los puntos!! NO DUELE NADA.

LLevo el sujetador deportivo, y llevaba 2 bandas, una apretando por abajo y otra por arriba. La de abajo me la ha quitado hoy.
Voy la semana que viene, el martes, otra vez... a ver si me quita la de arriba ya, porque estoy harta ya!!!!!!

Me las ha meneado bastante hoy... y no me ha dolido casi nada.

Leo algunas que les duele al levantarse y notan peso, es normal, os habeis puesto peso!!!! a mí me gusta notarlo, porque antes no notaba NADA jejejej.

Con ganitas de comprarme bikinis y sujes bonitos....


MAMAALBA, dónde te metes ???
ISTHAR, te queda menos reina mía....

Por cierto, he puesto unas cuantas fotos, solo me gustan las 2 últimas..... las otras feísimasss!!!! no me gustan nada como salen....
La que quiera contra que me la pida, solo la daré a quien me de confianza y vea que habla del tema. Sorry.

Mañana hago 1 semanita jijijij, que rápido pasa .....


MUAKKKKKKK !!!!!!

Guapa!
nica te han sacado rapidismo los puntos! a mi me los sacan el viernes q cumplo los 15 dias...el resto va todo bien, me siento igual q tu, me ha dolido muy poco y no veo las horas d empezar a usar cosas! un beso grande!

F
fahd_9427235
17/7/12 a las 20:48

Hola wapas
A mí me pasó lo mismo, se hinchó muchísimo la tripa, no pude ir al baño en varios días y aún sigo un poco estreñida, aunque ya no me duele por lo menos.
Mis puntos eran de esos que se reabsorben solos y no me los tenían que quitar. De tamaño ahora parece que me las veo más grandes, pero yo sobre todo de frente, más que de perfil.
Creo que lo que ha ocurrido es que estaban muy hinchadas los primeros días por el canalillo y eran como toda una y ahora tengo el canalillo mucho más definido. De momento tienen buena pinta, aunque aún tienen que bajar un poco de arriba, están un poco altas. Mi ciru me ha dicho que más que bajar de tamaño tienen que cambiar aún de forma y quedarán más naturales. Aún son pocos días, mañana hará 2 semanas de la operación.
Me las noto muy duras también.
¿Cuándo os han dicho que podemos empezar a dormir de lado?
A mi el mío me ha dicho que ya puedo, pero me da no se qué, me ha dicho que ya puedo hacer de todo, menos coger mucho peso o hacer un gran esfuerzo. Pero que ya puedo hacer bici estática o ejercicio no demasiado fuerte llevando el suje deportivo bien sujeto.
Respecto a las cicas, las tengo que llevar con el esparadrapo de papel durante 3 meses, día y noche, cambiándolo cada 4 ó 5 días. Me ha dicho que no me eche rosa mosqueta ni ninguna crema. Que si a caso me ponga tiras de silicona pero que en mi caso cree que ni siquiera me harán falta (os recuerdo que la incisión es por la areola). ¿Alguna las ha usado?
Nica, ¿me pasarías tu contra?

besos a todas

F
fahd_9427235
17/7/12 a las 21:28

Bastante bien
Hago vida prácticamente normal, aunque ahora estoy de vacaciones, empiezo a trabajar la próxima semana.
A veces cuando subo los brazos, o ayer por ej fregando los platos me dolía un poco el pecho y noto como que se ponen muy duras. ¿A tí te pasa eso?
No es gasa, es esparadrapo finito tapando las cicatrices. No tengo que ponerme betadine ni nada más.
El canalillo está ya practicamente definido, antes cuando pasaba el dedo sonaba que había un poco de líquido, pero ya apenas nada, por donde está un poco hinchado pienso que es por arriba.
bss

F
fahd_9427235
17/7/12 a las 23:44

Jessi
Vale pásamela. Yo no he hecho todavía álbum, he estado mirando como se haría pero no sé como hacer para ponerle contraseña. ¿Cómo se hace?
Cuando tenga el mío te mando mi contra también.
De lo del tinte no tengo ni idea, yo me lo puse unos días antes de operarme. Pero no creo que eso afecte ¿no? ¿dónde lo has leido?

F
fahd_9427235
18/7/12 a las :11

Jessi
He visto tu álbum. En las últimas fotos están ya muy bien, te van a quedar muy bonitas y las cicas tienen ya muy buena pinta también. Yo no te lo veo ya inflamado. Yo hago dos semanas hoy miércoles y aún me las veo muy altas y el pezón bajo, espero que en los próximos días baje el polo superior y se rellene más el inferior y así suba el pezón.
¿las tuyas son anatómicas?
Por cierto, que te dijeron de la playa o la piscina ¿Cuándo te han dicho que puedes ir y cómo te han dicho que protejas las cicatrices?
¿duermes de lado ya? A mi me ha dicho que ya puedo, pero lo he intentado y me molesta un poco. Estoy cansada de dormir boca arriba, me despierto con mucho dolor de espalda.

H
hera_6306253
18/7/12 a las :26
En respuesta a an0N_864468099z

Guapissssss
hoy me han quitado los puntos!! NO DUELE NADA.

LLevo el sujetador deportivo, y llevaba 2 bandas, una apretando por abajo y otra por arriba. La de abajo me la ha quitado hoy.
Voy la semana que viene, el martes, otra vez... a ver si me quita la de arriba ya, porque estoy harta ya!!!!!!

Me las ha meneado bastante hoy... y no me ha dolido casi nada.

Leo algunas que les duele al levantarse y notan peso, es normal, os habeis puesto peso!!!! a mí me gusta notarlo, porque antes no notaba NADA jejejej.

Con ganitas de comprarme bikinis y sujes bonitos....


MAMAALBA, dónde te metes ???
ISTHAR, te queda menos reina mía....

Por cierto, he puesto unas cuantas fotos, solo me gustan las 2 últimas..... las otras feísimasss!!!! no me gustan nada como salen....
La que quiera contra que me la pida, solo la daré a quien me de confianza y vea que habla del tema. Sorry.

Mañana hago 1 semanita jijijij, que rápido pasa .....


MUAKKKKKKK !!!!!!

Nica me alegroooooooooooooooooooo
Joe q tíaaaaaa vaya ritmoooooooo
Yo no se si me pondran banda de esa para q es??? alguien mas la lleva????jejeje ya nos iremos juntas un dia a comprar sujes y bikinisssssssssssssss

Madre mia no me keda nada tia!!! dentro de una semana estaré con los ojso como platos y comiendome las uñassssssssssss aghhhhhhh

te importa pasarme tu contra y te digo??? a mi me da cosa hacerme fotos...no kiero saber de ellas nunca mas cuando me opere jajaja

un muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Q
qunwei_7070650
18/7/12 a las :27
En respuesta a olesea_7982868

Porfa quiero ver fotos p decidir tamaño!
Hola chicas soy nueva en el foro.me opero la semana k viene y mañana tengo otra entrevista c mi doc pk luego d la última quedé en duda del tamaño k me recomendó 450/500 tengo miedo d k sea demasiado! Porfis dejenme sus opiniones y experiencia p ayudarme.ya estoy muy sobre la fecha y no me gusta estar dudando tanto

Hola
lorely todod depende de lo que quieras y de tus medidas. puse mas mis fotod en pink viassoy jor425 no tiene clave, me puse 600cc las semana pasada
besos

I
isma_9889564
18/7/12 a las :49

Yo quiero empezar a informarme
Bueno, yo no me opero, pero quiero empezar a mirar cirujanos en Zaragoza y Madrid. En cuanto a las medidas y modelos, perfiles y demás...buff...no tengo ni idea...es un lio.
En principio quiero colocarmela detrás del músculo porque he leido que quedan más naturales, aunque tambien he leido que el post operatorio duele más... : Y la incisión me gustaría por debajo del pecho, porque por el pezón me da cosa aparte de que queda feo una cicatriz ahí, y por la axila he leido que el postoperatorio duele más.
Y los cc, ni idea, yo parto de nada, no lleno ni una 80, mido
1'62, peso 61 kg y de contorno de pecho 85 y bajo pecho 80.
Había pensado en torno a 350 cc,pero claro, dependerá tambien si va debajo del músculo o no, el tipo de perfil...las quiero normal tirando a a grandes.

R
rokaia_9806329
18/7/12 a las 1:03

Holaaaa
Holaaa guapaa llevo mns de un mes bueno por dias y yo ya me eh teñido el pelo, a mi no me han dicho que no se pueda ni nada..

R
renee_8633287
18/7/12 a las 1:05

Primera revision
Hola chicas!!!! Hoy es mi cuarto dia de operada y he tenido mi primera visita con el ciru. Me ha dixo k todo va genial, se ve todo muy bien. La semana k viene si todo sigue asi me kita los puntos de la lipo y empiezo con los masajes linfaticos. Aun no me ha puesto banda, pork kiere esperar a k cicatrizen y como todo va mu bien......asi k stoy super contenta, sentia molestias y son normales, menos mal pork me staba empezando a rayar!!!
Aun kedan chicas ste mes por operar asi k......muxo animo guapas, ya os keda menos!!
Por cierto, ya stoy haciendome fotitos pa poder subir album

N
nayda_9718269
18/7/12 a las 1:55

Les paso el parte jajjaja
Chicas, esta tarde fui a ver al ciru, primera vez luego de que me operó el sábado, me sacó drenajes y con uno les juro que vi las estrellas, justamente en la teti que tengo más hinchada. les cuento que ni me miré porque me da impresión, asomo el ojito nomás y me las veo como cuando parí a mi hija, las venas que se me notas, supero hinchadas, tirantes y como dos garrotes. la verdad me duele y no ando todo el día con el hielo como me sugirió el ciru, me dijo que siga siendo cuidadosa en movimientos, pero claro este buen hombre se olvida que tengo una niña, superhincha, de 5 ños, una casa y un marido que mejor valla a trabajar, porque con él la casa se viene abajo
El jueves quiere volver a verme y estoy preocupada porque las noches son eternas por mi dolor de riñones y ganas de orinar. El médico me sugirió ver otro doc para que me haga una ecografía para descartar infección. En la cama se me parte al medio el cuerpo.
Bueno son mi cable a tierra y me deshaogo con ustedes, a muchas no le interesará y otras compartirán mi experiencia. Perdón por tanta perolata y gracias por de alguna manera "escuchar". Yo soy Argentina y la mayoría de ustedes están en España pero parecería que la distancia se anula .besitos a todas y ya volvereeeeeeeeee

N
najate_5417128
18/7/12 a las 2:43

Día 5
Chicas: estoy en mi dia 5. Estuve mejorando mucho. ayer fui a estudiar a lo de una amiga. Hoy no estuve tan activa, estuve muy cansada, tengo algo de dolor de gargarnta, son los dias mas frios del año. Lo bueno es que ya no tomo los calmantes. solo tomé un ibuprofeno 400 hoy. Subí un album, la contraseña es mentor con una foto de la cam. cuando me sienta mejor subiré más. Me operé el jueves 12 de julio, 375 cc perfil alto plano dual surco submamario. mido 1,60 peso 54
La verdad es que extraño mucho hacer deporte. yo era muy activa.
Hacía jockey y escalada deportiva. me pregunto cuánto deberá pasa hasta que vuelva a escalar otra vez.
rogival: hacete los estudios de orina para quedarte tranquila. no te dejes estar! fuerzas!! lo peor ya pasó.
Abrazos a todas

O
olesea_7982868
18/7/12 a las 2:47
En respuesta a qunwei_7070650

Hola
lorely todod depende de lo que quieras y de tus medidas. puse mas mis fotod en pink viassoy jor425 no tiene clave, me puse 600cc las semana pasada
besos

Gracias!!!
vi tus fotos y estan realmente HERMOSAS!!!!!! te felicito ojala me queden tan bellas como las tuyas.ambos tamaños se te ven muy bien pero creo k me quedo con el mas pequeño para mi caso. de todos modos me sacaste el miedo de k sean muy grandes.luego subire mis fotos.gracias y felicitaciones!!!

A
an0N_864468099z
18/7/12 a las 11:36

A alguna le ha pasado ????
Me levanto con bastante dolor en el pecho izquierdo... el otro perfecto.

Ayer fui con el dr y se lo comenté y me dijo que a ver si se me iba pasando... Me las tocó y no me dolieron nada.
Pero hoy he flipado... me dolia exagerado.... Ha tenido que venir mi madre de trabajar para levantarme porque no podía de ninguna de las maneras. Y es que solamente me pasa al levantarme por la mañana.

También digo que ayer me estuve quitando el suje y la banda, probándome bikinis... pfff... y mi madre ya me echó bronca....
Pero igualmente los otros días también me dolía el izquierdo al levantarme, pero no tanto como hoy.

Cómo vais las demás???
MUAK !!!!!

F
fahd_9427235
18/7/12 a las 12:08

Nica
A mi también me pasa cuando me levanto después de dormir me siguen doliendo aunque cada vez menos. Al principio me dolían mucho cuando me acostaba y cuando me levantaba, hasta que se colocaban en su sitio. Ahora ya cuando me acuesto no mucho, pero cuando me levanto después de muchas horas sí.
A veces también es como si se "cargara" el músculo y también las noto duras y agarrotadas. Por ej cuando estoy con el ratón un rato me pasa en la derecha ¿A vosotras os pasa?
¿me pasas tu contra? Yo todavía no he hecho álbum pero cuando lo haga te la paso también.
bss

N
nadya_6347890
18/7/12 a las 12:40

Hola
Un saludito
Cuanto cuestan unos implantes?? Soy de Madrid

N
nayda_9718269
18/7/12 a las 15:41
En respuesta a an0N_864468099z

A alguna le ha pasado ????
Me levanto con bastante dolor en el pecho izquierdo... el otro perfecto.

Ayer fui con el dr y se lo comenté y me dijo que a ver si se me iba pasando... Me las tocó y no me dolieron nada.
Pero hoy he flipado... me dolia exagerado.... Ha tenido que venir mi madre de trabajar para levantarme porque no podía de ninguna de las maneras. Y es que solamente me pasa al levantarme por la mañana.

También digo que ayer me estuve quitando el suje y la banda, probándome bikinis... pfff... y mi madre ya me echó bronca....
Pero igualmente los otros días también me dolía el izquierdo al levantarme, pero no tanto como hoy.

Cómo vais las demás???
MUAK !!!!!

Siiiii
hola nica1892, yo tambien tengo la izquierda más hinchada y tal cual a vos, al levantarme lo que siento es que tira y esta todo duro, camnino con ellas agarradas y el doc me reta.Debe ser así el proceso, es que queremos que todo este bien ya y no le damos tiempo. Yo veo a las de la tele y de un dia para otro estan trabajando, tendran tetas magicas jaaa besote

N
nayda_9718269
18/7/12 a las 15:44
En respuesta a najate_5417128

Día 5
Chicas: estoy en mi dia 5. Estuve mejorando mucho. ayer fui a estudiar a lo de una amiga. Hoy no estuve tan activa, estuve muy cansada, tengo algo de dolor de gargarnta, son los dias mas frios del año. Lo bueno es que ya no tomo los calmantes. solo tomé un ibuprofeno 400 hoy. Subí un album, la contraseña es mentor con una foto de la cam. cuando me sienta mejor subiré más. Me operé el jueves 12 de julio, 375 cc perfil alto plano dual surco submamario. mido 1,60 peso 54
La verdad es que extraño mucho hacer deporte. yo era muy activa.
Hacía jockey y escalada deportiva. me pregunto cuánto deberá pasa hasta que vuelva a escalar otra vez.
rogival: hacete los estudios de orina para quedarte tranquila. no te dejes estar! fuerzas!! lo peor ya pasó.
Abrazos a todas

Gracias!
gracias ana y que suerte que te sientas tan bien, yo sigo con mucho dolor, mama izquierda mas hinchada y siento que se me abren al medio. Seguro tu recuperacion es mas rápida porque hacias deportes. yo, mi unico deporte caminar 6 cuadras para clavarme hamburguesa mc donald jaja, besotes

Q
qunwei_7070650
18/7/12 a las 16:07
En respuesta a an0N_864468099z

A alguna le ha pasado ????
Me levanto con bastante dolor en el pecho izquierdo... el otro perfecto.

Ayer fui con el dr y se lo comenté y me dijo que a ver si se me iba pasando... Me las tocó y no me dolieron nada.
Pero hoy he flipado... me dolia exagerado.... Ha tenido que venir mi madre de trabajar para levantarme porque no podía de ninguna de las maneras. Y es que solamente me pasa al levantarme por la mañana.

También digo que ayer me estuve quitando el suje y la banda, probándome bikinis... pfff... y mi madre ya me echó bronca....
Pero igualmente los otros días también me dolía el izquierdo al levantarme, pero no tanto como hoy.

Cómo vais las demás???
MUAK !!!!!

A mi tambien
me opere el 12 de julio, y tambien tengo las izquierda bastante mas hinchada que la otra, y me duele y eso que soy derecha y la izquierda casi no la muevo. Hoy voy al control y les cuento que me dice el ciru.

Q
qunwei_7070650
18/7/12 a las 16:14
En respuesta a najate_5417128

Día 5
Chicas: estoy en mi dia 5. Estuve mejorando mucho. ayer fui a estudiar a lo de una amiga. Hoy no estuve tan activa, estuve muy cansada, tengo algo de dolor de gargarnta, son los dias mas frios del año. Lo bueno es que ya no tomo los calmantes. solo tomé un ibuprofeno 400 hoy. Subí un album, la contraseña es mentor con una foto de la cam. cuando me sienta mejor subiré más. Me operé el jueves 12 de julio, 375 cc perfil alto plano dual surco submamario. mido 1,60 peso 54
La verdad es que extraño mucho hacer deporte. yo era muy activa.
Hacía jockey y escalada deportiva. me pregunto cuánto deberá pasa hasta que vuelva a escalar otra vez.
rogival: hacete los estudios de orina para quedarte tranquila. no te dejes estar! fuerzas!! lo peor ya pasó.
Abrazos a todas

Ana
hola tambien me opere el 12, es muy recinete para sentirse bien, aunque la evolucion es rapida dia a dia, el ciru me dijo que tuviera cuidado ahora que me voy sientiendo mejor y empiezo a hacer cosas y aun tenemos que cuidarnos . De donde sos, yo de argentina!!

Q
qunwei_7070650
18/7/12 a las 16:21
En respuesta a qunwei_7070650

Ana
hola tambien me opere el 12, es muy recinete para sentirse bien, aunque la evolucion es rapida dia a dia, el ciru me dijo que tuviera cuidado ahora que me voy sientiendo mejor y empiezo a hacer cosas y aun tenemos que cuidarnos . De donde sos, yo de argentina!!

Contra
Ana me olvide de pedirte la contra, me la pasas por fi. Tambien me puse mentos 600cc extra alto, puse fotos mias en http://pinkdivas.foro.globered.com/categoria.asp?idcat=25362#ult17072012043615

J
jemma_5944707
18/7/12 a las 18:27

Puntos infectados?
hola guapas del foro, queria contarles que anoche cuando me estaba x bañar me veo en el suje una mancha de sangre, me lo saco y la gasa de abajo tambien estaba manchada, cuando me la quito veo que tenia unos puntos con sangre y algo medio amarillo...me puse re mal, pienso q es pus o algo asi...ahora en una ratito me voy al doc a q me vea pues me re asuste...a alguna le ha pasado? me da mucha bronca xq he sido muy limpia y cuidadosa con las cicatrices, me baño todas las noches, me limpio los puntos con rifocina spray y luego los tapo con una gasa...

N
nayda_9718269
18/7/12 a las 20:35

Mmmmmm
Hola. depende cómo qué tipo de anestecia te pongan, a mi fue total y la sensación es gradual, te ponen la anestecia vía venosa y te hacen aspirar por la cámara de la naríz y vas sintiéndote mareada hasta que chau y te despiertan cuando termina la operación, ahí hay que aguantar un poco menos e una hora los efectos que te deja: temblor y dificultad para hablar bien, pero es un rato. También la anestecia te amortigua el dolor por un buen rato. Que todo valla bien!!!!

N
nayda_9718269
18/7/12 a las 20:36
En respuesta a jemma_5944707

Puntos infectados?
hola guapas del foro, queria contarles que anoche cuando me estaba x bañar me veo en el suje una mancha de sangre, me lo saco y la gasa de abajo tambien estaba manchada, cuando me la quito veo que tenia unos puntos con sangre y algo medio amarillo...me puse re mal, pienso q es pus o algo asi...ahora en una ratito me voy al doc a q me vea pues me re asuste...a alguna le ha pasado? me da mucha bronca xq he sido muy limpia y cuidadosa con las cicatrices, me baño todas las noches, me limpio los puntos con rifocina spray y luego los tapo con una gasa...

No pasa nada
Hola es normal que supuren un poco los puntos. No te alarmes, ya te lo dirá tu doc. Saludos

A
an0N_864468099z
18/7/12 a las 20:37
En respuesta a nayda_9718269

Siiiii
hola nica1892, yo tambien tengo la izquierda más hinchada y tal cual a vos, al levantarme lo que siento es que tira y esta todo duro, camnino con ellas agarradas y el doc me reta.Debe ser así el proceso, es que queremos que todo este bien ya y no le damos tiempo. Yo veo a las de la tele y de un dia para otro estan trabajando, tendran tetas magicas jaaa besote

Rogival
hahaha q bueno!

pues no sé... supongo que será de estar tantas horas en la misma posición sin moverlo.... a ver si se va psando jeje.

Os habeis comprado algún suje ya? yo voy mañana porque la semana que viene tengo una cena y me dijo el dr q seguramente me lo podría poner jejej (solo unas horas, claro).

Un besote reinas, y ánimo a las que faltan.

A
an0N_864468099z
18/7/12 a las 20:41

Pumukyn
Ya verás que estás bien!! jejejej.

A mí la anestesia al despertarme genial, atontada perdida, mucho sueño... me dormía a ratos... pero bien, lo normal.
Hice pipi a las 6 horas o así de entrar en la habitación.

Al irme de la clínica al siguiente día vomité ( no sé si fue porque me quedaba algo de anestesia .... ), cosa que dudo... creo que fue más porque estaba muy nerviosa.

Un beso guapa, no t queda nada !!! Suerte.

A
an0N_864468099z
18/7/12 a las 21:01
En respuesta a jemma_5944707

Puntos infectados?
hola guapas del foro, queria contarles que anoche cuando me estaba x bañar me veo en el suje una mancha de sangre, me lo saco y la gasa de abajo tambien estaba manchada, cuando me la quito veo que tenia unos puntos con sangre y algo medio amarillo...me puse re mal, pienso q es pus o algo asi...ahora en una ratito me voy al doc a q me vea pues me re asuste...a alguna le ha pasado? me da mucha bronca xq he sido muy limpia y cuidadosa con las cicatrices, me baño todas las noches, me limpio los puntos con rifocina spray y luego los tapo con una gasa...

Cottirio
Tranquila, yo diría que es normal...

Cuando me las he curado hoy tenía un trozo de casa pegada y no veas... se me ha saltado una costra y me he mareado pfff... pero bueno... ya se cerrará jejeje

A
an0N_864468099z
18/7/12 a las 21:57
En respuesta a fahd_9427235

Nica
A mi también me pasa cuando me levanto después de dormir me siguen doliendo aunque cada vez menos. Al principio me dolían mucho cuando me acostaba y cuando me levantaba, hasta que se colocaban en su sitio. Ahora ya cuando me acuesto no mucho, pero cuando me levanto después de muchas horas sí.
A veces también es como si se "cargara" el músculo y también las noto duras y agarrotadas. Por ej cuando estoy con el ratón un rato me pasa en la derecha ¿A vosotras os pasa?
¿me pasas tu contra? Yo todavía no he hecho álbum pero cuando lo haga te la paso también.
bss

Yiurena
joe... que alivio pensar q no soy la única, eso quiere decir que es normal jejejej.

yo lo del ratón no me ha pasado, solamente cuando me dspierto... tampoco stoy mucho rato en el ordenador.

Muak guapa !!

A
an0N_864468099z
18/7/12 a las 22:24
En respuesta a fahd_9427235

Nica
A mi también me pasa cuando me levanto después de dormir me siguen doliendo aunque cada vez menos. Al principio me dolían mucho cuando me acostaba y cuando me levantaba, hasta que se colocaban en su sitio. Ahora ya cuando me acuesto no mucho, pero cuando me levanto después de muchas horas sí.
A veces también es como si se "cargara" el músculo y también las noto duras y agarrotadas. Por ej cuando estoy con el ratón un rato me pasa en la derecha ¿A vosotras os pasa?
¿me pasas tu contra? Yo todavía no he hecho álbum pero cuando lo haga te la paso también.
bss

Ah!!!
ahora te paso la contra guapa jeje

J
jemma_5944707
19/7/12 a las 1:08
En respuesta a jemma_5944707

Puntos infectados?
hola guapas del foro, queria contarles que anoche cuando me estaba x bañar me veo en el suje una mancha de sangre, me lo saco y la gasa de abajo tambien estaba manchada, cuando me la quito veo que tenia unos puntos con sangre y algo medio amarillo...me puse re mal, pienso q es pus o algo asi...ahora en una ratito me voy al doc a q me vea pues me re asuste...a alguna le ha pasado? me da mucha bronca xq he sido muy limpia y cuidadosa con las cicatrices, me baño todas las noches, me limpio los puntos con rifocina spray y luego los tapo con una gasa...

Gracias!
gracias chicas! hoy fui al doc, me dijo lo mismo q uds...no estan infectados los puntos sino q uno solo esta supurando un suero q hay q limpiar y nada mas...me quedo mas tranquila! besos a todas!

L
lineth_5636833
19/7/12 a las 12:19

Anestesia
Buenas cielo! La anestesia es a lo que más miedo tenemos todas y resulta que es lo mejor de la operación! Hazme caso, lo peor viene después...el post es horrible pero poco a poco te vas sintiendo mejor y todo pasa

A
an0N_864468099z
19/7/12 a las 15:07

Reinasssss
Creo que me he quedado corta de tamaño, pfff... me han bajado mucho, muchísimo...
Hay ratos que me rayo mucho.... pero rayarme de llorar y todo... y mira que todo el mundo me decía que me iban a quedar muy grandes (incluso mi cirujano...).

No sé si es porque me veo horrible con este sujetador, estoy por ir esta tarde a cmprarme alguno normal aunque sea solo para verme bien... Encima llevo la banda que me las aplasta.
Me pongo las camisetas y me veo peor que antes... Estoy pfff... Espero que con un sujetador normal cambien y se noten, porque sino... vaya mierd....

A alguna le ha pasado??? que con el suje se las vea peques y cuando se pone sujes normales se las ve bien?? porque hasta se me ha pasado x la cabeza prguntarle a mi cirujano cuánto me cobraría por cambiarme las prótesis para ponerme otras más grandes.... Imaginaros... No lo estoy pensando en serio, pero se me ha pasado x la cabeza...
Se lo he dicho a mi novio y me ha dicho que estoy loca...
No sé.... me vienen bajones........

Y
yitong_8497082
19/7/12 a las 17:42
En respuesta a an0N_864468099z

Reinasssss
Creo que me he quedado corta de tamaño, pfff... me han bajado mucho, muchísimo...
Hay ratos que me rayo mucho.... pero rayarme de llorar y todo... y mira que todo el mundo me decía que me iban a quedar muy grandes (incluso mi cirujano...).

No sé si es porque me veo horrible con este sujetador, estoy por ir esta tarde a cmprarme alguno normal aunque sea solo para verme bien... Encima llevo la banda que me las aplasta.
Me pongo las camisetas y me veo peor que antes... Estoy pfff... Espero que con un sujetador normal cambien y se noten, porque sino... vaya mierd....

A alguna le ha pasado??? que con el suje se las vea peques y cuando se pone sujes normales se las ve bien?? porque hasta se me ha pasado x la cabeza prguntarle a mi cirujano cuánto me cobraría por cambiarme las prótesis para ponerme otras más grandes.... Imaginaros... No lo estoy pensando en serio, pero se me ha pasado x la cabeza...
Se lo he dicho a mi novio y me ha dicho que estoy loca...
No sé.... me vienen bajones........

Nica
No te preocupes a mi me pasaba lo mismo y eso que me han puesto menos que a ti pero en cuanto me he puesto ya un suje normal cambian muchisimo!!! Se ven de otra manera!! Tranquila que ya veras como te gustan mucho en cuanto te pongas otro sujeee!!!

N
nayda_9718269
19/7/12 a las 18:51

Malllllll
Hola chicas, les cuento que hoy me levante fatalllll, pobre mi hijita de 5 años tuvo que ayudarme a incorporarme, casi, porque era un tironnnnn y estoy muy dolorida. Me da miedo que esto no se pase. he leído en otros foros de chicas que hace años las tienen y nunca se les va el dolor y por eso deciden sacarselas y no saben cómo me asusta, no solo por la plata sino por volver al quirófano. Buah hoy estoy mal, en un rato voy al ciru y veremos qué me dice...Gracias por escuchar, besote a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir