Foro / Salud

Aumento de pecho julio 2012

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 17:46
D
dariya_5182045
4/7/12 a las :52
En respuesta a iset_9154471

Anafernandezzzz
El post no es muy divertido pero tampoco es la muerte. Ayer (primera día del post) para mi fue el más incómodo porque cuesta acostumbrarse con el tema de las posiciones . Hoy estoy mucho mejor pero limitada con los movimientos porque duele un poco al mover los brazos pero no es gran cosa (Puedo escribir en el teclado así que te darás una idea de que no es muy malo). Mañana ya me sacan los drenajes. No veo la hora porque andan llevándolos de un lado para otro por la casa y es molesto jaja. Pero no te asustes por el post que no es nada grave!

Gracias
Gracias x tu respuesta!!! Me desjas ma tranquilaaaa!!!

Ver también

G
ghada_6204876
4/7/12 a las 10:50

Interline
hola wapa eso ya depende de lo que quieras tu pero imagino que el te dara su opinion como profesional,.... pues ya me contaras que tal con èl... las chicas de por aquique se han operado con el me dijeron k fantasticas asik confia en su criterio...

mucha suerte

N
narel_9588238
4/7/12 a las 23:14

Operacion
hola...

yo también estoy pensando en operarme y me gustaría que fuese lo antes posible, y como imagino que la mayoría tengo un poco de miedo... me gustaría que las que se vayan operando, me vayan contando como fue y me recomienden doctor para que así me ayuden a decidir, me han hablado muy bien de Fernandez Conti y Carlos Navarro....

gracias

A
an0N_864468099z
5/7/12 a las :02
En respuesta a narel_9588238

Operacion
hola...

yo también estoy pensando en operarme y me gustaría que fuese lo antes posible, y como imagino que la mayoría tengo un poco de miedo... me gustaría que las que se vayan operando, me vayan contando como fue y me recomienden doctor para que así me ayuden a decidir, me han hablado muy bien de Fernandez Conti y Carlos Navarro....

gracias

Hola guapiii
claro que iremos contando!! x lo menos yo ejjej. De dónde eres??

N
narel_9588238
5/7/12 a las :20

Operacion
soy de Toledo y supongo que cuando me opere lo haré en madrid, tu de donde eres? ya tienes fecha para la operación?

S
shen_9614957
5/7/12 a las 8:52

Cirugia para recambio de implantes gluteos en uruguay
Alguien puede recomendarme una buena clínica que realice "gluteoplastia" en Uruguay ?
Un buen cirujano, ya que necesito realizarme un recambio ,pues me quedó una espantosa asimetria entre el lado derecho y el izquierdo,como si fueran de diferentes volúmenes!!! -Horribles,necesito acudir urgente a un profesional experimentado que corrija tal monstruosidad!!
Les agradezco que me recomienden a alguien con experiencia en colocación de implantes gluteos,(los compactos de silicona.)Gracias buena gente!!!

M
meta_8506143
5/7/12 a las 10:12

Nervioooss!!!
Hola, chicaaaas!! Yo me opero el 23. Me voy a poner protesis perthese de 400cc submusculares por la areola. Mucho animo y suerte para todas. Ylas que ya esteis operadas... Contadnos por fiiiiiiiiiiiiii!! Un besitooo

M
maroua_6421200
5/7/12 a las 13:36

dudas en elegir el tamaño
Hola, me opero el 17 de este mes, me cambio los implantes: ahora tengo silimed 255 cc por delante del musculo, y mi doctor me recomendó 360 marca nagor detras del musculo, mido 1,54 y peso 46 kilos... que opinan?? mi idea es agrandar el tamaño actual... no se que hacer 390 cc nagor (se expresó el doctor como mmmmmmmmmmm) es mucho te van a quedar muy grandes... "me dijo" yo tengo dudas respecto al tamaño y no me queda nada para la operacion.

N
nayda_9718269
5/7/12 a las 22:32
En respuesta a maroua_6421200

dudas en elegir el tamaño
Hola, me opero el 17 de este mes, me cambio los implantes: ahora tengo silimed 255 cc por delante del musculo, y mi doctor me recomendó 360 marca nagor detras del musculo, mido 1,54 y peso 46 kilos... que opinan?? mi idea es agrandar el tamaño actual... no se que hacer 390 cc nagor (se expresó el doctor como mmmmmmmmmmm) es mucho te van a quedar muy grandes... "me dijo" yo tengo dudas respecto al tamaño y no me queda nada para la operacion.

Tus 255cc
Hola yo me opero el 14, ando detrás de chicas que tengan 280cc o 300cc. soy un poco más ancha que vos, mido 157cm y peso 51 tengo un 80 de corpiño y quiero algo bien pero normal nada exagerado, si que se note un poco y me cuesta encontrar personas con esta cantidad, que parece es poco, el ciru me probó 280cc y me dijo que le parecia que erstaba bien para lo que yo buscaba, y 300 probé y se notaba más por mas que son 20 cc nada más. tenes alguna fotito con tus 255 para hacerme una idea?.
Cuanto cambio de 255 a 360 (si creo que 390 es mucho porq sos chiquita), me ayudaría que me tires algún dato sobre cómo te queda lo que tenés ya que a mi me pondrían un pelín más, mil gracias!

N
nora_5177783
6/7/12 a las 6:47


chicass queria contarles que, como algunas sabran por la lista, me faltan solamente 6 dias, decidi ir comentandoles por aca a medida que pasen los dias como me voy sientiendo, por ejemplo, hoy estoy muuuuuuuuuy ansiosa, tengo ganas de que sea 11 de julio ya!!!!!!!!! les vuelvo a contar, la cirugia es a las 12, me voy a poner 365(11.4 de diametro y 5.4 de proyeccion) / 410 (11.8 de diametro y 5.7 de proyeccion; eso lo decidira el medico en el momento de la operacion, la medida que mejor quede va a ser la que va a dejar) -estaria genial y agradeceria mucho si alguien tiene alguna de estas medidas que me muestre a ver como quedan!!. submuscular, por la areola, con sedacion y anestecia local,
bueno, hoy estoy muuuuuuuuuuuy ansiosa y contenta!!!!!!!!! manana, sera un dia mas cercano al 11 y vere como estoy, les voy a contar, besotessssssssssssss chiquisssss

M
maroua_6421200
6/7/12 a las 8:04
En respuesta a maroua_6421200

dudas en elegir el tamaño
Hola, me opero el 17 de este mes, me cambio los implantes: ahora tengo silimed 255 cc por delante del musculo, y mi doctor me recomendó 360 marca nagor detras del musculo, mido 1,54 y peso 46 kilos... que opinan?? mi idea es agrandar el tamaño actual... no se que hacer 390 cc nagor (se expresó el doctor como mmmmmmmmmmm) es mucho te van a quedar muy grandes... "me dijo" yo tengo dudas respecto al tamaño y no me queda nada para la operacion.

Mas tarde me saco unas fotos
Después me saco una foto de mis 255s. Creo que sí te pones esa medida te vas a arrepentir. Es poco y tus ojos se acostumbran. Algo de busto tenía antes de la operación y sin embargo sentí que me quedé corta con la medida. Ahora aprovechó el cambio de implante porque están encapsuladas

N
nayda_9718269
6/7/12 a las 12:19
En respuesta a nora_5177783


chicass queria contarles que, como algunas sabran por la lista, me faltan solamente 6 dias, decidi ir comentandoles por aca a medida que pasen los dias como me voy sientiendo, por ejemplo, hoy estoy muuuuuuuuuy ansiosa, tengo ganas de que sea 11 de julio ya!!!!!!!!! les vuelvo a contar, la cirugia es a las 12, me voy a poner 365(11.4 de diametro y 5.4 de proyeccion) / 410 (11.8 de diametro y 5.7 de proyeccion; eso lo decidira el medico en el momento de la operacion, la medida que mejor quede va a ser la que va a dejar) -estaria genial y agradeceria mucho si alguien tiene alguna de estas medidas que me muestre a ver como quedan!!. submuscular, por la areola, con sedacion y anestecia local,
bueno, hoy estoy muuuuuuuuuuuy ansiosa y contenta!!!!!!!!! manana, sera un dia mas cercano al 11 y vere como estoy, les voy a contar, besotessssssssssssss chiquisssss

Es normal!
tratá de quedarte tranqui , pensá que es un rato que nos duermen y después no nos acordamos de nada, hay que tener confianza enel ciru. Yo el 14 y trato de estar calmada porque ya pasé por otro tipo de operaciones en mi vida y maso que ya sé y por lo que vamos leyendo del foro , tratar de ser pociente los primeros 5 días. A cuidarse!, que todo este bien! beso grande

N
narel_9588238
6/7/12 a las 13:34

Operacion
Xfa las que ya esteis operadas contadnos que tal y recomendar cirus para las que estamos empezando a mirar como yo.
Soy de toledo y seguro me opere en madrid? Conoceis algun cirujano bueno???
Besos y que todo salga bien para las que se operan en breve

B
becky_6035101
6/7/12 a las 14:10
En respuesta a maroua_6421200

dudas en elegir el tamaño
Hola, me opero el 17 de este mes, me cambio los implantes: ahora tengo silimed 255 cc por delante del musculo, y mi doctor me recomendó 360 marca nagor detras del musculo, mido 1,54 y peso 46 kilos... que opinan?? mi idea es agrandar el tamaño actual... no se que hacer 390 cc nagor (se expresó el doctor como mmmmmmmmmmm) es mucho te van a quedar muy grandes... "me dijo" yo tengo dudas respecto al tamaño y no me queda nada para la operacion.

Guapa
Yo mido 1.53 y peso 49 kg. Ancho de torax 72 y partia de una 80. me puse 350 perfil alto suglandular y quedaron bien. No se ven exageradas ni nada asi q como lo tuyo es submuscular y eres mas alta no te van a qdar mal!!

Animos

R
renee_8633287
6/7/12 a las 17:54

Operadas......
Chicaaaaaaas!!!!! k tal estan las primeras operadas de este mes??? k tal lo llebais??? dolores??? contentas??? jejejeje
JAZMIN la siguiente eres tu, mucha suerte!!!!

Q
qunwei_7070650
7/7/12 a las 3:05

Hola chicas
Hola chicas, cuenten como estan pasando el post las operadas. A mi me faltan 5 dias y estoy super nerviosa, aunque sea el segundo aumento mamario , la rino me tiene preocupada por como me voy a sentir cuando me despierte. Espero pase todo rapido y pronto podamos disfrutar de nuestras nuevas figuras. Besos desde Argentina

Y
yiqi_5812376
7/7/12 a las 3:08
En respuesta a renee_8633287

Operadas......
Chicaaaaaaas!!!!! k tal estan las primeras operadas de este mes??? k tal lo llebais??? dolores??? contentas??? jejejeje
JAZMIN la siguiente eres tu, mucha suerte!!!!

Llevo 4 días operada!
Hola chicas, la llevo muy bien. Trato de contenerme... es difícil estar quieta y no hacer fuerza...
Hace dos días estuve mal del estómago porque los analgésicos y antibióticos me jorobaron... ese día lo pasé fatal. Demás muy bien, feliz de la vida porque cada día que pasa me siento más cómoda con mis nuevas bubiss...
Jaja al principio no me animaba ni a mirarlas!
Ahora siento un poquito de picazón y molestia en la incisión, es lógico cuando la piel está cicatrizando...
Pregúntenme cualquier cosa que quieran saber. Besossss a todas!

N
najate_5417128
7/7/12 a las 6:37

Me opero el 12 de julio
Hola! Me opero de aumento mamario este jueves 12 de julio de 2012. Soy de Argentina.

Me pongo 400 cc (o 375 si el cirujano decide que no entran) marca mentor perfil alto plano dual surco inframamario. Mañana empezaré a tomar arnica, un medicamento homeopatico bueno para la cicatrizacion. Acabo de leer que no es recomendable tomar anticonceptivos durante este tipo de intervenciones así que abandonaré enseguida, espero que no sea tarde. Deseo seguir en contacto con las chicas que enfrenten una situación parecida a la mía así charlamos y nos damos ánimo entre todas. Abrazo!

N
nayda_9718269
7/7/12 a las 14:58
En respuesta a najate_5417128

Me opero el 12 de julio
Hola! Me opero de aumento mamario este jueves 12 de julio de 2012. Soy de Argentina.

Me pongo 400 cc (o 375 si el cirujano decide que no entran) marca mentor perfil alto plano dual surco inframamario. Mañana empezaré a tomar arnica, un medicamento homeopatico bueno para la cicatrizacion. Acabo de leer que no es recomendable tomar anticonceptivos durante este tipo de intervenciones así que abandonaré enseguida, espero que no sea tarde. Deseo seguir en contacto con las chicas que enfrenten una situación parecida a la mía así charlamos y nos damos ánimo entre todas. Abrazo!

Yo tambien!
Hola, también soy de Argentina, Buenos Aires, Capital. Y me opero el sabado 14. Hace ya csi dos meses que merondeo el foro y es como una droga, no hay mañana ni noche que no encienda la compu y leer los nuevos comentarios que ayudan un montonazo a sobrepasar los nervios y a saber un poco más lo que nos van a hacer o pasar. si sos de la ciudad de buenos aires quién ? y dónde te operás? nos mantenemos en contacto!

J
jemma_5944707
8/7/12 a las 2:31

Me opere hace 2 dias!
hola chicas, soy de Cordoba, Argentina. Me opere el jueves 5 de julio. La cirugia un espectaculo, sedacion con anestesia local, me desperte ya en la habitacion con mis nuevas lolas!!!
Pase 1 noche en la clinica pero ya estoy en casa. Drenajes solo x dos dia y ya me muevo re bien, porsupuesto con los cuidados correspondientes. Me puse MENTOR 450cc subfacial (bajo la cara del musculo, no el musculo entero) redondas perfil alto, incision periareolar. Tenia miedo que fueran muy grandes pero para nada, son un tamaño justo! Cuidados posquirurgicos: 1 curacion casera x dia con rifocina y 1 gasa - Bagovit A - y el sosten posoperatorio permanentemente... todavia no tienen buena forma, las veo hinchadas pero bien arriba y juntitas asiq estoy contenta!! Suerte para las que se operan prontito! En unos dias voy a publicar un album con fotos para que vean...

D
debla_5639299
8/7/12 a las 5:13

Cirujano
Hola!! Me opero el 14 de julio con Colin Campbell...quien me puede dar su opinion? Gracias

D
dariya_5182045
8/7/12 a las 5:18

Preguntaa
a todas les pusieron drenajes?? a mi no me van a poner! no me queda nada, el martes me toca a mi y sigo con miedo del post... quiero que sea ya para pasar por eso lo antes posible y estar mejor

N
nora_5177783
8/7/12 a las 8:06
En respuesta a jemma_5944707

Me opere hace 2 dias!
hola chicas, soy de Cordoba, Argentina. Me opere el jueves 5 de julio. La cirugia un espectaculo, sedacion con anestesia local, me desperte ya en la habitacion con mis nuevas lolas!!!
Pase 1 noche en la clinica pero ya estoy en casa. Drenajes solo x dos dia y ya me muevo re bien, porsupuesto con los cuidados correspondientes. Me puse MENTOR 450cc subfacial (bajo la cara del musculo, no el musculo entero) redondas perfil alto, incision periareolar. Tenia miedo que fueran muy grandes pero para nada, son un tamaño justo! Cuidados posquirurgicos: 1 curacion casera x dia con rifocina y 1 gasa - Bagovit A - y el sosten posoperatorio permanentemente... todavia no tienen buena forma, las veo hinchadas pero bien arriba y juntitas asiq estoy contenta!! Suerte para las que se operan prontito! En unos dias voy a publicar un album con fotos para que vean...

Cottitio
que bbuenooooooo que haya salido todo bien, te felicitooo!!!!!!!!!! desp subi fotos para ver como quedaron, seguramente preciosas!!! besote y me alegro mucho

F
fahd_9427235
8/7/12 a las 12:52

Hola chicas!
Ya han pasado 4 dias desde la operación y por ahora todo muy bien. Estoy teniendo un post muy bueno.
Os animo a todas, lo del quirófano pasa en seguida y no te enteras de nada, yo estaba bastante más tranquila esta vez.
Soy de recambio por pip y ya sabía que lo peor sería el post, pero tampoco está siendo tanto.
Dolor fue el primer día en el hospital, pero después ya son molestías, a ratos pinchacillos pero pasable. Lo que pasa es que se me ha juntado un poco todo porque también me vino la regla y estoy muy estreñida y muy hinchada de gases, parece que estoy embarazada de lo inflada que estoy. A veces tengo más molestias en la tripa que en el pecho.
¿A alguna os ha pasado eso?

Suerte a todas!

Y
yitong_8497082
8/7/12 a las 13:05
En respuesta a fahd_9427235

Hola chicas!
Ya han pasado 4 dias desde la operación y por ahora todo muy bien. Estoy teniendo un post muy bueno.
Os animo a todas, lo del quirófano pasa en seguida y no te enteras de nada, yo estaba bastante más tranquila esta vez.
Soy de recambio por pip y ya sabía que lo peor sería el post, pero tampoco está siendo tanto.
Dolor fue el primer día en el hospital, pero después ya son molestías, a ratos pinchacillos pero pasable. Lo que pasa es que se me ha juntado un poco todo porque también me vino la regla y estoy muy estreñida y muy hinchada de gases, parece que estoy embarazada de lo inflada que estoy. A veces tengo más molestias en la tripa que en el pecho.
¿A alguna os ha pasado eso?

Suerte a todas!

Me opere hace 10 dias
La verdad yo tambien tengo la tripa muy hinchada y parece que estoy embarazada! A ver cuando se me deshincha porque no me gusta nada... Y por lo demas bien pero al andar me tiran los puntos, aunque en una semana ya me los quitan!!! Los problemas que estoy teniendo es al dormir, duermo boca arriba y me despierto muchas veces con dolor de espalda muy fuerte asique he decidido dormir con muchos cojines para dormir mejor! Estoy deseando estar ya bien!!!!!!!

N
nayda_9718269
8/7/12 a las 16:29
En respuesta a jemma_5944707

Me opere hace 2 dias!
hola chicas, soy de Cordoba, Argentina. Me opere el jueves 5 de julio. La cirugia un espectaculo, sedacion con anestesia local, me desperte ya en la habitacion con mis nuevas lolas!!!
Pase 1 noche en la clinica pero ya estoy en casa. Drenajes solo x dos dia y ya me muevo re bien, porsupuesto con los cuidados correspondientes. Me puse MENTOR 450cc subfacial (bajo la cara del musculo, no el musculo entero) redondas perfil alto, incision periareolar. Tenia miedo que fueran muy grandes pero para nada, son un tamaño justo! Cuidados posquirurgicos: 1 curacion casera x dia con rifocina y 1 gasa - Bagovit A - y el sosten posoperatorio permanentemente... todavia no tienen buena forma, las veo hinchadas pero bien arriba y juntitas asiq estoy contenta!! Suerte para las que se operan prontito! En unos dias voy a publicar un album con fotos para que vean...

Quer bueno!
Hola, tambien soy Argentina, de Buenos Aires y me opero el 14, ya me falta poco y con todos los mieditos juntos ,pero ya esta decidido!!!yo mido 158cm y peso 50, no relleno el corpiño 85 y mi intención es ponerme algo normal que se note per nada que todos me miren por la calle porque me da verguencita, el ciru para algo natural me sugirio 280 pero quiero probar 300 para no quedarme corta, podrías decirme tus medidas porque veo que te pusiste mucho más, me alegro que todo ande bien, saludos

R
rozina_6316592
8/7/12 a las 21:57
En respuesta a jemma_5944707

Me opere hace 2 dias!
hola chicas, soy de Cordoba, Argentina. Me opere el jueves 5 de julio. La cirugia un espectaculo, sedacion con anestesia local, me desperte ya en la habitacion con mis nuevas lolas!!!
Pase 1 noche en la clinica pero ya estoy en casa. Drenajes solo x dos dia y ya me muevo re bien, porsupuesto con los cuidados correspondientes. Me puse MENTOR 450cc subfacial (bajo la cara del musculo, no el musculo entero) redondas perfil alto, incision periareolar. Tenia miedo que fueran muy grandes pero para nada, son un tamaño justo! Cuidados posquirurgicos: 1 curacion casera x dia con rifocina y 1 gasa - Bagovit A - y el sosten posoperatorio permanentemente... todavia no tienen buena forma, las veo hinchadas pero bien arriba y juntitas asiq estoy contenta!! Suerte para las que se operan prontito! En unos dias voy a publicar un album con fotos para que vean...

Hola!
Qué bien que te veas tan estupenda! Y qué es eso de rifocina?
Besitos!

Q
qunwei_7070650
9/7/12 a las 2:49
En respuesta a nayda_9718269

Yo tambien!
Hola, también soy de Argentina, Buenos Aires, Capital. Y me opero el sabado 14. Hace ya csi dos meses que merondeo el foro y es como una droga, no hay mañana ni noche que no encienda la compu y leer los nuevos comentarios que ayudan un montonazo a sobrepasar los nervios y a saber un poco más lo que nos van a hacer o pasar. si sos de la ciudad de buenos aires quién ? y dónde te operás? nos mantenemos en contacto!

Hola
si, soy de bs as, de longchamps, sur de gba, me opero en capital cerca de constitucion con el Dr Luna. VOs

Q
qunwei_7070650
9/7/12 a las 2:58

Lista actualizada,cada una vaya poniendo como se siente
Día 2: lolitaliz: 340cc
Día 2: Cecilita0: 325cc subfascial, redondas, perfil alto marca Nagor, surco submamario.
Día 3: su470: 340, 365 o 390, redondas/perfil moderado, axilar.
Dia 4:yiurena entre 330-375 anatómicas submuscular
Dia 4: lan1morena: 320cc + -
Día 9: Jazmin2587
Dia 10: marinera74
Dia 10: anafernandezzzz
Día 11: nica1892: 360cc/400cc, anatómicas, subglandular, areola.
Dia 11: agostiya: submuscular, 365\410, redondas, areola, allergan, perfil alto
Dia 11: Interline
Día 12: mamaalba: 400cc, redondas/perfil moderado, surco.
Dia 12: diasdeenero: 600cc
Dia 12: adri0712
Dia 12: ana88871: 400cc
Día 13:simba484: pexia. 450cc, submuscular, perfil alto
Día 14: rogival: 280/300cc, submuscular, x areola.
Día 19: sia415: 415 cc, submuscular.
Día 24: yolandamador: 400cc?, anatómicas
Día 25: Isthar86: 300cc, anatómicas/perfil moderado,surco/aureola aun no lo se xicas...
Día 26: yoa62
Día 27: hiru7
Día 30: luciliu101
Día 30: didikinspain:

Si falta alguna agregense chicas, besos

A
an0N_864468099z
9/7/12 a las 11:24
En respuesta a fahd_9427235

Hola chicas!
Ya han pasado 4 dias desde la operación y por ahora todo muy bien. Estoy teniendo un post muy bueno.
Os animo a todas, lo del quirófano pasa en seguida y no te enteras de nada, yo estaba bastante más tranquila esta vez.
Soy de recambio por pip y ya sabía que lo peor sería el post, pero tampoco está siendo tanto.
Dolor fue el primer día en el hospital, pero después ya son molestías, a ratos pinchacillos pero pasable. Lo que pasa es que se me ha juntado un poco todo porque también me vino la regla y estoy muy estreñida y muy hinchada de gases, parece que estoy embarazada de lo inflada que estoy. A veces tengo más molestias en la tripa que en el pecho.
¿A alguna os ha pasado eso?

Suerte a todas!

Yiurena
aixx q bien!!! gracias x ir contando, a mí me quedan 2 días!!! me opero el miércoles ijiiji q nervios!!!! Cuánto te has puesto esta vez?? q bien q te has podido quitar las dichosas pip.

Una pregunta, qué os llevais al hospi??? o no os llevais nada? XD

A
an0N_864468099z
9/7/12 a las 11:26
En respuesta a yitong_8497082

Me opere hace 10 dias
La verdad yo tambien tengo la tripa muy hinchada y parece que estoy embarazada! A ver cuando se me deshincha porque no me gusta nada... Y por lo demas bien pero al andar me tiran los puntos, aunque en una semana ya me los quitan!!! Los problemas que estoy teniendo es al dormir, duermo boca arriba y me despierto muchas veces con dolor de espalda muy fuerte asique he decidido dormir con muchos cojines para dormir mejor! Estoy deseando estar ya bien!!!!!!!

Mim
q guay!! jejeje eso d dormir me preocupa un poquillo también.... pero bueno... ya veré cómo me lo hago hahaha.
Que ganitas d ir explicando yo tb... me quedan 2 días !!!

A
an0N_864468099z
9/7/12 a las 11:27
En respuesta a dariya_5182045

Preguntaa
a todas les pusieron drenajes?? a mi no me van a poner! no me queda nada, el martes me toca a mi y sigo con miedo del post... quiero que sea ya para pasar por eso lo antes posible y estar mejor

Anafernandez
a mí sí me ponen. Ya te toca mañana!!!! a mí el miércoles. Que nerviossssssss !! y esperemos que el post no sea para mucho jejej pero seguro que merece la pena pasarlo.

A
an0N_864468099z
9/7/12 a las 11:28

Jazmin2587
Muchísima suerte guapaaaaaaaaaaaaa, hoy es tu día !!!!!

A
an0N_864468099z
9/7/12 a las 11:33
En respuesta a qunwei_7070650

Lista actualizada,cada una vaya poniendo como se siente
Día 2: lolitaliz: 340cc
Día 2: Cecilita0: 325cc subfascial, redondas, perfil alto marca Nagor, surco submamario.
Día 3: su470: 340, 365 o 390, redondas/perfil moderado, axilar.
Dia 4:yiurena entre 330-375 anatómicas submuscular
Dia 4: lan1morena: 320cc + -
Día 9: Jazmin2587
Dia 10: marinera74
Dia 10: anafernandezzzz
Día 11: nica1892: 360cc/400cc, anatómicas, subglandular, areola.
Dia 11: agostiya: submuscular, 365\410, redondas, areola, allergan, perfil alto
Dia 11: Interline
Día 12: mamaalba: 400cc, redondas/perfil moderado, surco.
Dia 12: diasdeenero: 600cc
Dia 12: adri0712
Dia 12: ana88871: 400cc
Día 13:simba484: pexia. 450cc, submuscular, perfil alto
Día 14: rogival: 280/300cc, submuscular, x areola.
Día 19: sia415: 415 cc, submuscular.
Día 24: yolandamador: 400cc?, anatómicas
Día 25: Isthar86: 300cc, anatómicas/perfil moderado,surco/aureola aun no lo se xicas...
Día 26: yoa62
Día 27: hiru7
Día 30: luciliu101
Día 30: didikinspain:

Si falta alguna agregense chicas, besos

Uffff!!!
tela, no?? somos un montón!!!

Pues yo estoy un poquillo bastante nerviosa... hahaha. Suerte que trabajo hasta el martes y voy a estar ocupada ... pero creo que hasta que no esté yendo para allí no me lo voy a creer del todo, llevo tanto tiempo esperándolo que aún no me lo acabo de creer....

Chicas, cómo lo habéis llevado lo de contarlo a la familia y eso?? porque mi padre y mi suegra aún no lo saben hahaha y no sé cómo decírselo .... mi padre sé que se lo tomará muy mal no, lo siguiente... y mi suegra sé que tampoco me apoyará pero ella no me preocupa tanto, la verdad... Pero bueno, me tendrán que aceptar. Ah! pero por suerte mi madre me apoya al 100% !!! y mi novio al principio no le gustaba mucho la idea, pero ahora también me apoya porque ve que así seré feliz jejejej.

Un besito a todassssssssss !!!!

W
wenche_9172395
9/7/12 a las 11:36


Animo y suerte para las proximas! El tiempo pasa muy deprisa!

Y
yitong_8497082
9/7/12 a las 14:34
En respuesta a an0N_864468099z

Mim
q guay!! jejeje eso d dormir me preocupa un poquillo también.... pero bueno... ya veré cómo me lo hago hahaha.
Que ganitas d ir explicando yo tb... me quedan 2 días !!!

Nica
No te preocupes de verdad se que es normal estar nerviosa pero se te va a pasar volandoo!!
Seguro que te sale todo genial y el post lo vas a llevar bien! Mucha suerteee! Y ya nos contaras yo ya estoy casi del todo bien solo me falta quitar los puntos y a vivir el veranito genial!
Suerteeeee!!

N
nayda_9718269
9/7/12 a las 17:47
En respuesta a rozina_6316592

Hola!
Qué bien que te veas tan estupenda! Y qué es eso de rifocina?
Besitos!

Producto de argentina
Hola en Argentina se utiliza la Rifocina que es como un desinfectante para limpiar las heridas! Saludos

J
jemma_5944707
9/7/12 a las 17:53

Sobre la familia...
hola,ya van 4 dias d mi cirugia y estoy feliz! con respecto a la familia les he contado solo a mis mas intimos y a mi suegra le conte x una cuestion d que era una cirugia y como todas tiene sus riesgos y x cualquier cosa debia saberlo....al tema lo encare del modo de contarlo si q opinen, es decir, yo "te cuento solo para q sepas" jajaj ya q es una decision personal, sobre el propio cuerpo y si a alguien no le gusta pues q se arregle! tranquila, concentrense solo en uds q es un momento unico! saludos!

L
lineth_5636833
9/7/12 a las 17:54

Otra más! hola chicas!!!
Día 2: lolitaliz: 340cc
Día 2: Cecilita0: 325cc subfascial, redondas, perfil alto marca Nagor, surco submamario.
Día 3: su470: 340, 365 o 390, redondas/perfil moderado, axilar.
Dia 4:yiurena entre 330-375 anatómicas submuscular
Dia 4: lan1morena: 320cc + -
Día 9: Jazmin2587
Dia 10: marinera74
Dia 10: anafernandezzzz
Día 11: nica1892: 360cc/400cc, anatómicas, subglandular, areola.
Dia 11: agostiya: submuscular, 365\410, redondas, areola, allergan, perfil alto
Dia 11: Interline
Día 12: mamaalba: 400cc, redondas/perfil moderado, surco.
Dia 12: diasdeenero: 600cc
Dia 12: adri0712
Dia 12: ana88871: 400cc
Día 12: Lolapirindola11 370 cc,anatómicas, submuscular, texturizadas, por la areola, eurosilicon.
Día 13:simba484: pexia. 450cc, submuscular, perfil alto
Día 14: rogival: 280/300cc, submuscular, x areola.
Día 19: sia415: 415 cc, submuscular.
Día 24: yolandamador: 400cc?, anatómicas
Día 25: Isthar86: 300cc, anatómicas/perfil moderado,surco/aureola aun no lo se xicas...
Día 26: yoa62
Día 27: hiru7
Día 30: luciliu101
Día 30: didikinspain:

B
becky_6035101
9/7/12 a las 18:49
En respuesta a dariya_5182045

Preguntaa
a todas les pusieron drenajes?? a mi no me van a poner! no me queda nada, el martes me toca a mi y sigo con miedo del post... quiero que sea ya para pasar por eso lo antes posible y estar mejor

A mi no me pusieron
Ana a mi no me los pusieron, eso es decisión de cada cirujano hay uno que los ponen para evitar seromas y otros q dicen que eso puede ser una vía de infección.

Yo no los lleve y no paso nada!! Asi que tranquila.. Y mucha suerte!!!

A
avneet_8676959
9/7/12 a las 19:24
En respuesta a an0N_864468099z

Uffff!!!
tela, no?? somos un montón!!!

Pues yo estoy un poquillo bastante nerviosa... hahaha. Suerte que trabajo hasta el martes y voy a estar ocupada ... pero creo que hasta que no esté yendo para allí no me lo voy a creer del todo, llevo tanto tiempo esperándolo que aún no me lo acabo de creer....

Chicas, cómo lo habéis llevado lo de contarlo a la familia y eso?? porque mi padre y mi suegra aún no lo saben hahaha y no sé cómo decírselo .... mi padre sé que se lo tomará muy mal no, lo siguiente... y mi suegra sé que tampoco me apoyará pero ella no me preocupa tanto, la verdad... Pero bueno, me tendrán que aceptar. Ah! pero por suerte mi madre me apoya al 100% !!! y mi novio al principio no le gustaba mucho la idea, pero ahora también me apoya porque ve que así seré feliz jejejej.

Un besito a todassssssssss !!!!

Tema familia
hola wapa! pues yo solo se lo he contado a mi madre y mi novio y muy a mi pesar mi madre se lo ha contado a mi padre.
A mi hermano y mi cuñada no les he dixo nada y no se si hago bien pero sq me van a poner la cabeza tarumba, y la verdad que no me apetece contarlo porq vivo en un pueblo y no quiero ser "la comidilla".
Así que así estoy me opero mañana y es esto secreto máximo jajaja luego cuando me vean con las lolas me van a decir pero niñaaaa que ha pasado aqui!!! jejeje

D
dariya_5182045
9/7/12 a las 21:31
En respuesta a lineth_5636833

Otra más! hola chicas!!!
Día 2: lolitaliz: 340cc
Día 2: Cecilita0: 325cc subfascial, redondas, perfil alto marca Nagor, surco submamario.
Día 3: su470: 340, 365 o 390, redondas/perfil moderado, axilar.
Dia 4:yiurena entre 330-375 anatómicas submuscular
Dia 4: lan1morena: 320cc + -
Día 9: Jazmin2587
Dia 10: marinera74
Dia 10: anafernandezzzz
Día 11: nica1892: 360cc/400cc, anatómicas, subglandular, areola.
Dia 11: agostiya: submuscular, 365\410, redondas, areola, allergan, perfil alto
Dia 11: Interline
Día 12: mamaalba: 400cc, redondas/perfil moderado, surco.
Dia 12: diasdeenero: 600cc
Dia 12: adri0712
Dia 12: ana88871: 400cc
Día 12: Lolapirindola11 370 cc,anatómicas, submuscular, texturizadas, por la areola, eurosilicon.
Día 13:simba484: pexia. 450cc, submuscular, perfil alto
Día 14: rogival: 280/300cc, submuscular, x areola.
Día 19: sia415: 415 cc, submuscular.
Día 24: yolandamador: 400cc?, anatómicas
Día 25: Isthar86: 300cc, anatómicas/perfil moderado,surco/aureola aun no lo se xicas...
Día 26: yoa62
Día 27: hiru7
Día 30: luciliu101
Día 30: didikinspain:

Mañana es mi día!
holaaa! mna me toca a mi! soy de uruguay y a las 7 y 15 de la mañana tengo que estar en el hospital! no tengo tiempo ni de despertarme jajaja
me van a poner 300 o 315, por detrás del músculo, por la areola, lisas
las que ya se hayan operado cuenten! hace días que vengo leyendo todo, pero es como que necesito leer mas jaja, ya se que cada cuerpo y persona es diferente pero igual! necesito saber q tanto dolor puede haber, eso es algo a lo que le sigo teniendo miedo!
besooo

A
avneet_8676959
9/7/12 a las 21:45
En respuesta a dariya_5182045

Mañana es mi día!
holaaa! mna me toca a mi! soy de uruguay y a las 7 y 15 de la mañana tengo que estar en el hospital! no tengo tiempo ni de despertarme jajaja
me van a poner 300 o 315, por detrás del músculo, por la areola, lisas
las que ya se hayan operado cuenten! hace días que vengo leyendo todo, pero es como que necesito leer mas jaja, ya se que cada cuerpo y persona es diferente pero igual! necesito saber q tanto dolor puede haber, eso es algo a lo que le sigo teniendo miedo!
besooo

Y el mio!
anafernandezzzz, yo también me opero mañana a las 8 y media, yo soy de españa.
y me pongo 335 cc o 375cc (ve el cirujano en el momento de la operacion, si me caben 375cc) por el surco submuscular. Ai te entiendo a la perfección de querer leer más para tranquilizarme a la vez porque estoy con unos nervios.. Ahora me tomare una pastilla q me dio el cirujano para que descanse esta noche.. y mañana a estas horas ya esta requetehecho guapa!!
Te deseo muchíiisima suerte!
**En cuanto pueda os cuenta como ha ido
Un besito

Y
yiqi_5812376
10/7/12 a las :56
En respuesta a dariya_5182045

Mañana es mi día!
holaaa! mna me toca a mi! soy de uruguay y a las 7 y 15 de la mañana tengo que estar en el hospital! no tengo tiempo ni de despertarme jajaja
me van a poner 300 o 315, por detrás del músculo, por la areola, lisas
las que ya se hayan operado cuenten! hace días que vengo leyendo todo, pero es como que necesito leer mas jaja, ya se que cada cuerpo y persona es diferente pero igual! necesito saber q tanto dolor puede haber, eso es algo a lo que le sigo teniendo miedo!
besooo

Anafernandezzz
Hola! También soy de Uruguay y me operé hace... 1 semana! a esta hora el lunes pasado estaba saliendo de la clínica
Ha sido una recuperación rapidísima! y si bien el primer y segundo día no dejaba de repetir: QUË HICE! cada día te sientes mejor y cada día que pasa se hacen más familiares las bubis nuevas!
Yo estaba aterrorizada también pero ahora me doy cuenta de que era más susto que otra cosa y pasa rapidísimo.
No hagas fuerza y descansa lo más que puedas los primeros días!
Con quién te operas?
Un beso

Y
yiqi_5812376
10/7/12 a las 1:04
En respuesta a nayda_9718269

Quer bueno!
Hola, tambien soy Argentina, de Buenos Aires y me opero el 14, ya me falta poco y con todos los mieditos juntos ,pero ya esta decidido!!!yo mido 158cm y peso 50, no relleno el corpiño 85 y mi intención es ponerme algo normal que se note per nada que todos me miren por la calle porque me da verguencita, el ciru para algo natural me sugirio 280 pero quiero probar 300 para no quedarme corta, podrías decirme tus medidas porque veo que te pusiste mucho más, me alegro que todo ande bien, saludos

Rogival
Hola! soy Uruguaya y me operé hace una semana, el lunes pasado. Mido y peso exactamente igual que tu, y tampoco rellenaba un 85!
También soy bastante conservadora y muerta antes de que alguien sepa que llevo prótesis... No quería quedar en evidencia ni vulgar y luego de una semana de dilemas y psicosis en cuanto al tamaño opté por 325.
Estoy feliz de la vida, son grandecitas para lo que yo tenía pero me quedaron muy naturales. Cuando fui al cirujano por primera vez pensaba que más de 300cc era una locura, sin embargo ahora que me operé estoy convencida de que me hubiera quedado corta... y pasar por todo para terminar desconforme... ufff..
Beso

Y
yiqi_5812376
10/7/12 a las 1:14

Hoy hace una semana de la operación! 325cc subfascial
Hola a todas! A esta hora hace una semana estaba saliendo de la clínica.
Cada día las veo más lindas y las molestias van desapareciendo! Me tiran un poquito los puntos a veces y me duele la espalda de dormir boca arriba todo el tiempo... además la verdad... me pesan un poco... debe ser la falta de costumbre.
Ayer y hoy me pasó algo bastante incómodo: al agacharme, sentí como que se movió la prótesis, no sé, es raro de explicar ...
Mido 1,56, peso 50 kg y mis prótesis fueron de 325 cc perfil alto, marca nagor, subfasciales. Si alguien tiene similares características a las mías le puedo enviar fotos por mail.
Besos a todasssss
Le ha pasado a alguna?

D
dariya_5182045
10/7/12 a las 1:22
En respuesta a yiqi_5812376

Anafernandezzz
Hola! También soy de Uruguay y me operé hace... 1 semana! a esta hora el lunes pasado estaba saliendo de la clínica
Ha sido una recuperación rapidísima! y si bien el primer y segundo día no dejaba de repetir: QUË HICE! cada día te sientes mejor y cada día que pasa se hacen más familiares las bubis nuevas!
Yo estaba aterrorizada también pero ahora me doy cuenta de que era más susto que otra cosa y pasa rapidísimo.
No hagas fuerza y descansa lo más que puedas los primeros días!
Con quién te operas?
Un beso

Cecilita0
yo tengo miedo, aunque se que estoy exagerando así me preparo para lo peor y si me duele menos mejor jaja
me opero con bosch, vos con quien te operaste? por donde t pusieron el implante?

N
nayda_9718269
10/7/12 a las 3:18
En respuesta a dariya_5182045

Mañana es mi día!
holaaa! mna me toca a mi! soy de uruguay y a las 7 y 15 de la mañana tengo que estar en el hospital! no tengo tiempo ni de despertarme jajaja
me van a poner 300 o 315, por detrás del músculo, por la areola, lisas
las que ya se hayan operado cuenten! hace días que vengo leyendo todo, pero es como que necesito leer mas jaja, ya se que cada cuerpo y persona es diferente pero igual! necesito saber q tanto dolor puede haber, eso es algo a lo que le sigo teniendo miedo!
besooo

Mucha suerte
Hola andá lo más tranquila posible, la realidad es que con toda operación uno se siente medio mal, igual es verdad que cada cuerpo lo aguanta a su manera, por lo que también leo desde hace dos meses parece que lo que hay que pasar son los primeros 5 días, así que mucho ánimo y nos iras contando, besos

N
najate_5417128
10/7/12 a las 6:47

Discreción
Qué lindo post se armó.
Una de las cosas que me preocupan de la operación es que yo les dije a algunas personas de mi entorno más íntimo, pero no a todo el mundo, sobre todo a aquellos que sé que no son tan discretos. Por ende a esas personas voy a tener que mentirles si me invitan a una salida (o a entrenar, porque algunos son conocidos del deporte) o similar el día de la operación o subsiguientes. Eso no me gusta, la situación de tener que esconderlo encima pasando por ese trance. Cómo lo manejan ustedes?? Saludos!

X
xiaole_6936340
10/7/12 a las 10:58
En respuesta a najate_5417128

Discreción
Qué lindo post se armó.
Una de las cosas que me preocupan de la operación es que yo les dije a algunas personas de mi entorno más íntimo, pero no a todo el mundo, sobre todo a aquellos que sé que no son tan discretos. Por ende a esas personas voy a tener que mentirles si me invitan a una salida (o a entrenar, porque algunos son conocidos del deporte) o similar el día de la operación o subsiguientes. Eso no me gusta, la situación de tener que esconderlo encima pasando por ese trance. Cómo lo manejan ustedes?? Saludos!

Quesada y alarcon cascales
Conoceis a alguno? Alguna se a operado con ellos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest