Foro / Salud

Aumento de pecho julio 2012

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 17:46
N
nayda_9718269
14/7/12 a las 2:41
En respuesta a najate_5417128

Operada! con dolor de gaganta y cistitis.. pero con tetotas jeje
chicas, al final me operaron a pesar de todos los sintomas q tenia (seria algo psicosomático?). me dieron antibiotico q sirve tanto para la postcirugia como para la cistitis.
La operación fue genial. te pinchan un poco como si fuera analisis de sangre, te dormis y te despertas con tetas. jeje. ni bien me desperté no me dolía nada. estuve sin dolor, solo con molestias hasta las 2 am mas o menos q me empezó a doler el pecho y no me dejó dormir. Postoperatorio: no es broma, pero tampoco está tan mal. Duele, sí, pero las q han tenido dolor de muelas o cólicos intestinales o renales -ni hablar de un parto- sí q saben lo q es el dolor! esto no está tan mal, es presión en el pecho. Me levanté mucho al baño por la cistitis con ayuda de mi madre y hermana, y cada vez q lo hacia me bajaba la presión. pero bueno tan mal no estoy, de hecho estoy escribiendo esto, asi q ánimo!!!
La ciurgia fue ayer, jueves 12 de julio a las 19 hs (iba a ser a las 15 30 pero el cirujano se atrasó, me moría de nervios, ansiedad y de hambre y sed! había empezado el ayuno a las 10 30!)
lo único q cuando me entraron al quirofano me dio terror. me agarró un panico tremendo (porq es todo tan raro, luces, vestimenta, ). pero despues conversé con el cirujano y se me fue el miedo. consejo: sí, es racional q en un momento nos arrepintamos y sintamos panico, es una etapa q se supera a los diez minutos. ánimo chicas!!

dormir es complicado ayer lo hice boca arriba horizontal y casi no dormí, solo un rato, hoy voy a probar mas sentada en la cama. Bueno, ahi las puse al corriente! mañana sabado a las 14 hs me sacan el drenaje (es una bolsita de plastico con un liquido color sangre y tubitos q te salen del corpiño)
con respecto a las lolas, no les presto atención, estan recie operadas, nada de lo q vea ahora estará relacionado a cómo quedarán en el futuro.
Lo único q yo habia elegido 425 cc para ponerme y en el quirofano el cirujano me dijo q preferia ponerme 375 cc. yo acepté lo q me dijo, él es el q sabe. ante todo está la salud y la opinión del médico, no? Bueno, suerte a las q se operan pronto! ánimo!!!! fuerza!!!

Yo ya casi casi estoy
Hola ana 88871, esperaba que escribas a ver que tal salió todo, yo estoy por cenar y luego ayuno hasta mañana tempranito que voy al cuchillo, ya estoy preparando mi bolso y tratando de no enloquecer, me asusta el entrar al quirofano y el efecto post anestecia, el frio que se siente,etc. Me alegro que todo te haya salido ok. En cuanto pueda harè mis comentarios. muero de pànico, saluditos

Ver también

N
najate_5417128
14/7/12 a las 2:52
En respuesta a nayda_9718269

Yo ya casi casi estoy
Hola ana 88871, esperaba que escribas a ver que tal salió todo, yo estoy por cenar y luego ayuno hasta mañana tempranito que voy al cuchillo, ya estoy preparando mi bolso y tratando de no enloquecer, me asusta el entrar al quirofano y el efecto post anestecia, el frio que se siente,etc. Me alegro que todo te haya salido ok. En cuanto pueda harè mis comentarios. muero de pànico, saluditos

Te va a ir rebien rogival!
No te preocupes por nada! Tenés que estar contenta: mañana a esta hora vas a ser hermosa!
La operación es bárbara, no duele nada, lo juro. Te llevan al quirófano, te ponen el suero que es como si te sacaran sangre para análisis y te levantás en tu cuarto con tetas nuevas y sin dolor (porq los calmantes de la clínica son muy fuertes). A mí me dio pánico solo cuando entré al quirófano. pensé: me voy a someter a esto por algo tan superficial? y se lo dije al medico y me respondió: "claro mujer! cómo no vas a tener miedo! es normal que lo tengas, pero no te preocupes, no te va a doler nada la operación". Y es verdad, no me dolió. El postoperatorio sí es molesto y duele un poquito (aún estoy tratando de acomodarme) pero la operación es retranqui. Fuerza!!!

A
an0N_864468099z
14/7/12 a las 11:21

Niñassssss
NO HAGAIS CASO AL OTRO COMENTARIO QUE PUSE!!!!!

L
lineth_5636833
14/7/12 a las 11:23
En respuesta a najate_5417128

Postoperatorio cómo lo llevas?
yo tambien me operé ayer 12 y tambien tengo mareos y dolores en el pecho constantes. Pero ánimo, en poco tiempo ya no va a doler y vamos a estar lindas! además hay q pensar q situaciones como esta fortalecen mucho el carácter, este dolor es una oportunidad para aprender. Quién te cuida? a mí mi familia y la verdad es que me da cosa molestarlos. En la noche me dieron un calmante cada cuatro horas 00 04 y 7 de la mañana, me dio pena q tuvieran q levantarse y venir a m habitación a traermelo. De todos modos, la verdad es q para lo dolorida q estuve q alguien te venga a ver cada cuatro horas es MUY POCO, imaginate q me desperté a las 2 am y estuve dos horas esperando a las 4 para tomar agua y hacer pipí porq me moría de ganas. Horrible. Después me desperté hacia las 5 am y no tenia el celular cerca por ende no podia llamar al celular a nadie de mi familia (la casa es muy grande como para gritar, los llamo por tel para q se acerquen a la habitación).ademas tampoco sabia la hora, y no tengo TV en mi pieza. estuve mirando el techo dos horas sin saber cuándo iba a poder tomar agua y un calmante de nuevo, si faltarian 10 minutos o dos horas para q alguien viniera. Fue muy feo, me comí la cabeza. me gustaria haber contratado una acompañante para q esté a mi lado todo el tiempo y molestarla sin culpa. Vos cómo lo llevás? algún truco para estar más cómoda?

Uuf
Ay cielo!!! Qué mal pues a mi me está cuidando mi chico y la verdad que me he dado cuenta de qué maravillosa persona tengo a mi lado: me ponía la cuña para hacer pipi, me limpiaba, me arreglaba el gotero, me peina, me da de comer y me limpia los dientes xq la verdad esq yo sola no puedo hacer nada, me siento sùper inutil pero por suerte tengo alguien que me ayuda... Me cuesta mucho encontrar la posición y cuando me intento levantar me mareo y me dan nauseas...yo seq luego todo ira a mejor pero ahora mismo es horrible!! ánimo a todas! Poco a poco!!!

A
an0N_864468099z
14/7/12 a las 11:30
En respuesta a an0N_864468099z

Niñassssss
NO HAGAIS CASO AL OTRO COMENTARIO QUE PUSE!!!!!

....
joe que le he dao sin querer a enviar xD.
Pues eso!!! fui con mi amiga y me las quito y si que se ven!!!!!!! pero es que con las vandas estas asquerosas las aplastan!!!!! llevo una camiseta y n se me nota NADA, pero cuando me quito la venda y el suje parece magia!!! enserio.... es q con las vsndas no se me veia canalillo ni nada!! aix... perdón si asusté a alguien!!!
Me puse a llorar como una magdalena... mi madre llamando a mi amiga... y mi amiga anda vente pa aqui tonta!!!! nada más abrirme la puerta me puse a llorar.... le dije ... n se me ve nda!!!!!! lo he pasado mal, tanto tiempo esperando, me he gastado 6000 y n tengo nada!!!!!!!!!!!!!! llorando q madre mía... y me dice anda vente!!!!! y me lo quito y ... .. estas bandas hacen desaparecer las tetas!!!!! os lo juro!!!!! parece que no haya tanta!!!! un bultito d nada tengo con las dos bandas... lo digo por si alguna le pasa, porq yo lo pasé muy, muy pero q muy mal....

Y nada que estoy muy contenta... lo he pasado mal pq la vía me la cambiaron 3 veces pq me dolía un montón.... vomité... me maree como nunca antes me había pasado... yo creo que me ha pasado d todo lo malo XD... y aun asi NO ME ARREPIENTO PARA NADA, aunq en algunos momentos de desesperación lo haya pensado.

También os digo que, por lo menos a mí, me impresiona mucha verlas, me mareo y todo.... y mira que no me veo las cicatrices porque las llevo con tiritas... llevo dos gasas y n se me ve nda el pezón, y aún así me mareo....

Mi cirujano me dijo madre mía!!! con lo decidida que venías y resulta que eres una sensible!!! n me lo puedo creer hahaha y me daba abrazos y todo....

Aprovecho para nombrarlo, Dr. ALFONS CERCÓS, de BARCELONA, una magnífica persona, amable, cercano, sensible.... te trata con muchísimo amor... MUCHÍSIMO!!!! con mucho tacto.... si alguien se lo está pensando y es de Barcelona y quiere saber de él que me haga preguntas, le contestaré todo!!!! y si quereis saber de la operación también, estoy encantada de contarlo.

Y chicas, para mi el segundo día el peor... hoy he dormido como los angelitos, me he dspertado a las 8 para tomarme la pastilla y hasta las 10:30 n me he levantado...
Ahora me duele un poquillo pero vamos.... super soportable, de verdad!!!


Y nada mis niñas..... mi isthar te queda poquito...
NO OS ASUSTEIS CON LO QUE PUSE, perdón si asusté a alguien, estaba desesperada!!!!

Gracias a todas las q m disteis suerte y ánimo.... Un besazo a todasssssssssss!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_864468099z
14/7/12 a las 11:44
En respuesta a lineth_5636833

Chicas!!!
Buenas chicas!!! Por fin me operé ayer y nada...me dormí tan rápido qni me acuerdo exactamente cuando! Solo sé qme subieron a la habitación y sùper bien, hice pipi 3 veces asiq creía que había expulsado la anestesia por ahí. Luego por la noche lo pasé súper mal por la vía que dolía un montón y tb empecé a sentir mucho dolor en el pecho Hoy ha sido el peor, muchisimo dolor y he vomitado, cada vez qm ponia de pie me mareaba y vomitaba y aquí estoy, tumbadita...sùper arrepentida aunque seq me han quedado bonitas no tengo ni ilusion x vermelas de lo mal que estoy

Lolapirindola11
jooo te había escrito y n sé que he tocado q he hecho tirar la página hacia atrás.. q rabia!!!!!


bueno te había dicho q a mí me pasó más o menos como a ti.

Me cambiaron la vía 3 veces!!! me dolía exagerao.
Tampoco tenía ganas d vemelas del mareo que tenía...
Tarde 3 HORAS en salir de la clínica porque no me mantenía en pie... también vomite...
Cada vez que me las he visto me he mareado, y eso que tengo el pezón tapado y no se me ve la cicatriz.
También me arrepentí en algún momento.

PERO, ahora estoy super feliz, y ya verás que a ti también te pasa.
Mira el comentario que puse ayer y mira lo que te pongo hoy...

El peor día es el segundo, la camita d la clínica con el mando que te la pones a tu antojo es bufff.... y en casa es un horror, el no poder movere, estirarte y un dolor fuertísimo al levantarte (por lo menos a mí), sentarte y notar como bajan bufff... una sensación desagradable, porque duele.

Pero aún así, NO ME ARREPIENTO, y tú tampoco te arrepentirás.

Palabrita de una que lo ha pasado bastante mal y se come la cabeza por TODO!!!!

Ánimo y un besazoooooooooooo, nos vas contando eh guapa?? Muakkkkkkkkk

A
an0N_864468099z
14/7/12 a las 11:52
En respuesta a najate_5417128

Postoperatorio cómo lo llevas?
yo tambien me operé ayer 12 y tambien tengo mareos y dolores en el pecho constantes. Pero ánimo, en poco tiempo ya no va a doler y vamos a estar lindas! además hay q pensar q situaciones como esta fortalecen mucho el carácter, este dolor es una oportunidad para aprender. Quién te cuida? a mí mi familia y la verdad es que me da cosa molestarlos. En la noche me dieron un calmante cada cuatro horas 00 04 y 7 de la mañana, me dio pena q tuvieran q levantarse y venir a m habitación a traermelo. De todos modos, la verdad es q para lo dolorida q estuve q alguien te venga a ver cada cuatro horas es MUY POCO, imaginate q me desperté a las 2 am y estuve dos horas esperando a las 4 para tomar agua y hacer pipí porq me moría de ganas. Horrible. Después me desperté hacia las 5 am y no tenia el celular cerca por ende no podia llamar al celular a nadie de mi familia (la casa es muy grande como para gritar, los llamo por tel para q se acerquen a la habitación).ademas tampoco sabia la hora, y no tengo TV en mi pieza. estuve mirando el techo dos horas sin saber cuándo iba a poder tomar agua y un calmante de nuevo, si faltarian 10 minutos o dos horas para q alguien viniera. Fue muy feo, me comí la cabeza. me gustaria haber contratado una acompañante para q esté a mi lado todo el tiempo y molestarla sin culpa. Vos cómo lo llevás? algún truco para estar más cómoda?

Ana
no tienes una cama de matrimonio para q duerma alguien contigo??? yo duermo con mi mami, la pobre solo me quejaba un poquito y ya se despertaba (creo que está más asustada que yo haha).

La primera noche me desperté n sé cuantas veces y a las 6 d la mañana ya no podía más!!!! y la hice levantar, a que me ayudara para ir al sofá y la pobre a las 8 a trabajar....

Me he sentido un poco mal, pero es mi mami, sé que lo hace con cariño porque soy su hija, yo haría lo mismo por ella, aunque sí que a veces me ha dado el bajón porque me he sentido inútil y porque a ella también le han dado ataques de desesperación porque me veía mal.

Me ayudaba a ponerme la cuña para hacer pipi, me ha peinado, me ha vestido... hasta me ha quitado las braguitas y ponerme otras porque no podía!!! (ahora ya sí) y llevo 3 días solo!! a darme de comer, de beber... TODO. Es un sol.

Un beso y ánimo que se pasa rápido!!!

A
an0N_864468099z
14/7/12 a las 12:00
En respuesta a becky_6035101

Tranquila nica
No te pongas mal..!! ya cuando te saquen las bandas veras que estan hermosas y grandes..!
Y como dice vicky la diferencia se nota mas cuando vas de shopping jajaja

besos nena

Danita
muchas gracias reina!!! arriba he puesto otro comentario de cmo me siento hoy jejeje.
Las vandas estas son asquerosas!! hacen desaparecer las tetas, enserio hahaha.

Ayyyyy... que ganas d irme a cmprar un bikini sin relleno, sin aro y sin casi nada!!!!!! uno recto o de triangulito por favorrrrrrrrrr jijijijijji y de comprar sujes tb claro hahahaha =)

A
an0N_864468099z
14/7/12 a las 12:04
En respuesta a rokaia_9806329

No te rayes enserioo
Cm que no te notas nada?? Es imposibleee cn 400y 450 cc y subfascial , yo me puse 280 subglandular y si se notan gasto una 95c osease inaginate a ti enserio no te rayes estas recientemente operada y llevas las vendas ahi bien apretas date tiempo y no te rayes!! Ami me pasaba igual solo piensa cm stas ahora y como estabas antes ni punto de cmparacion se tienen que notar no te rayes mujer enserio!! Ya veras cn el tiempo y cuando vayas a cmprarte sujes nuevo veras la diferencia y el cambio jejeje animo guapa!!

Vicky
ya he pueso otro comentario d como me siento hoy jejej.

Yo me las he puesto subglandular también.
La verdad que las vandas ests que aprietan hacen desaparecer las tetis!!! parece magia.

Aix siiii, q ganas d ir a cmprar sujes y bikinis =) cuando fuisteis vosotras??? yo supongo que iré cuando me quite las bandas estas que me aprietan tanto!! pq llevo el suje deportivo, una banda apretándomelas por abajo y otra apretándomelas por arriba, es un horror!!! pero stoy feliz....!!!!
El martes voy otra vez, supongo que me quitará los puntos.. las vandas estas no me acuerdo cuánto tiempo tenía que llevarlas. Se lo preguntaré el martes, o ojalá me las quite el martes... hahaha.

Gracias x los ánimos sois..... puffffffff... lo mejor!!!!!!!

A
an0N_864468099z
14/7/12 a las 12:09
En respuesta a hera_6306253

Nicaaaaaaaaa no estes tristeeeee
Wapi no te preocupesssss qeso seguro qes ahora!!!! 400 y 450 se tienen q notar segurisimo!!!!! lo q pasa esq ahora lo tienes honchado todo y no se distinguen bien tus super tetis!!!! pero ya veras cuando vayan pasando los dias q biennnnnn

asike a animarse ya ehhhhh a ver si voy a tener q ir yo paya ehhhhhhh
jajajjaa
muaks wapaaaaaaaa y muxo animoooooooooooo a mi ya m ekedan 11 diasssssss pufffffffffff

Mi istharrrr!!!!!!!!!!
aixxx... mira el comentario que he puesto hoy!!! estoy super feliz... las vandas estas son una M . I . E . R . D . A !!!!!!!
Pero estoy felizzzzzzzz jijijijijijiji.

A ver si voy a tener q ir yo paya dice hahahhahaa q bonicía, ya eres mi florrrrrrrr!!!!!
Muchas gracias x los ánimos mi reina!!!!!

Te queda poquísimo tía!!!! ya verás que pasa super rápido, enserio!!! a mí cuando me lo decían pensaba buff... esto es eterno... cuando no te das cuenta ya te las están enseñando.

Un besazo mi preciosaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! y gracias x tdo...!!!!

L
lineth_5636833
14/7/12 a las 15:09
En respuesta a an0N_864468099z

Lolapirindola11
jooo te había escrito y n sé que he tocado q he hecho tirar la página hacia atrás.. q rabia!!!!!


bueno te había dicho q a mí me pasó más o menos como a ti.

Me cambiaron la vía 3 veces!!! me dolía exagerao.
Tampoco tenía ganas d vemelas del mareo que tenía...
Tarde 3 HORAS en salir de la clínica porque no me mantenía en pie... también vomite...
Cada vez que me las he visto me he mareado, y eso que tengo el pezón tapado y no se me ve la cicatriz.
También me arrepentí en algún momento.

PERO, ahora estoy super feliz, y ya verás que a ti también te pasa.
Mira el comentario que puse ayer y mira lo que te pongo hoy...

El peor día es el segundo, la camita d la clínica con el mando que te la pones a tu antojo es bufff.... y en casa es un horror, el no poder movere, estirarte y un dolor fuertísimo al levantarte (por lo menos a mí), sentarte y notar como bajan bufff... una sensación desagradable, porque duele.

Pero aún así, NO ME ARREPIENTO, y tú tampoco te arrepentirás.

Palabrita de una que lo ha pasado bastante mal y se come la cabeza por TODO!!!!

Ánimo y un besazoooooooooooo, nos vas contando eh guapa?? Muakkkkkkkkk

Preciosa!!
Madre mía! Qué disgusto te llevaste por el tamaño, a mi eso ahora mismo nisiquiera me importa jajaja sólo quiero que pase el dolor y puedq levantarme solita de la cama!! Mientras duermo todo es genial y cuando me despierto no me duele nada pero en cuanto me muevo o me quiero levantar para ir al baño...me muero de dolor!! Mi novio el pobre...no sé como aguanta, súper cariñoso con el asco que doy que parezco un zombie jijijiji, en fin, espero estar mejor mañana pero de momenti, sin duda el peor día fue el segundo! Ánimo a todas! Me dan una envidia las que dicen que se van de picos pardos a los dos días...jajjajaja yo ni me puedo mover! Hoy me he cepillado los dientes y m ha parecido una hazaña! Aiiiis un besazo!!

A
an0N_864468099z
14/7/12 a las 16:21
En respuesta a lineth_5636833

Preciosa!!
Madre mía! Qué disgusto te llevaste por el tamaño, a mi eso ahora mismo nisiquiera me importa jajaja sólo quiero que pase el dolor y puedq levantarme solita de la cama!! Mientras duermo todo es genial y cuando me despierto no me duele nada pero en cuanto me muevo o me quiero levantar para ir al baño...me muero de dolor!! Mi novio el pobre...no sé como aguanta, súper cariñoso con el asco que doy que parezco un zombie jijijiji, en fin, espero estar mejor mañana pero de momenti, sin duda el peor día fue el segundo! Ánimo a todas! Me dan una envidia las que dicen que se van de picos pardos a los dos días...jajjajaja yo ni me puedo mover! Hoy me he cepillado los dientes y m ha parecido una hazaña! Aiiiis un besazo!!

Guapaaaa
hahahhaa tranquila.... hoy viene una amiga a ver si puedo lavarme el pelo d rodillas... y a plancharme el pelo.... pq me va a salir tarzán d ahí hahahahaha.

Es que tía las 2 vandas estas son una mierda.... tengo unas ganas d que me las quiten!!!

Y sí, el segundo día el peor.... no veas como me costaba (y me cuesta) echarme en el sofá o la cama y luego levantarme... es lo peor!!! aunque ya estoy muchísimo mejor!!! y solo llevo 3 días... jijijii.

Yo los brazos los muevo bastante, creo que es más el miedo que me de un pinchazón... la verdad que no me puedo quejar.

Aixxxx... que ganas d ir d shoping jijijiji.
MMMuuuuakkk y ánimo a todas !!!!!!!!!!!!

N
najate_5417128
15/7/12 a las :07
En respuesta a an0N_864468099z

Ana
no tienes una cama de matrimonio para q duerma alguien contigo??? yo duermo con mi mami, la pobre solo me quejaba un poquito y ya se despertaba (creo que está más asustada que yo haha).

La primera noche me desperté n sé cuantas veces y a las 6 d la mañana ya no podía más!!!! y la hice levantar, a que me ayudara para ir al sofá y la pobre a las 8 a trabajar....

Me he sentido un poco mal, pero es mi mami, sé que lo hace con cariño porque soy su hija, yo haría lo mismo por ella, aunque sí que a veces me ha dado el bajón porque me he sentido inútil y porque a ella también le han dado ataques de desesperación porque me veía mal.

Me ayudaba a ponerme la cuña para hacer pipi, me ha peinado, me ha vestido... hasta me ha quitado las braguitas y ponerme otras porque no podía!!! (ahora ya sí) y llevo 3 días solo!! a darme de comer, de beber... TODO. Es un sol.

Un beso y ánimo que se pasa rápido!!!

El post va bien
gracias por tu preocupación. ya estoy mejor. la segunda noche (ayer) dormí como un bebé. El post va super. hoy me quitaron los drenajes. todo bien.
lo unico malo es q tuve oportunidad de ver cómo me quedaron las lolas. Y me pasó lo que les pasa a todas: no quedé conforme,
por un lado estan feas porq me quedaron las protesis muy arriba y el pezon muy abajo. pero bueno, sé q en un mes o dos meses las protesis van a bajar y me va a quedar bien.
por otro lado, están chicas. El médico me dijo: ves? te van a quedar super naturales. Yo no queria "naturales", queria grandes. Ya tenía tetas naturales yo, para eso no me operaba. Me sometí a esto para tener tetas grandes.
Yo elegí las prótesis con una asistente del cirujano. elegí 400 cc, ella me insistió en no elegir más. Después en el quirófano el cirujano me dijo que 375 o 350 cc estaba bien. Yo estaba en el quierófano a punto de operarme, asustada, le dije "sí sí". Mido 1, 60 y peso 52 kg. Qué sé yo, creo que sí se puede poner más.
Pero bueno, es lo que hay.
Lo importante es q estoy bien de salud. Besos a todas

J
jemma_5944707
15/7/12 a las :09

9 dias...
Hola chicas, ya llevo 9 dias de operada y quiero contarles que estoy super feliz...las mamas ya casi ni duelen, me queda un dolor como si me estuviera x venir la regla, nada mas! hago mi vida normal y me sigo poniendo rifocina en los puntos y bagovit A para hidratar... el lunes me quitan los puntos estoy feliz! si alguna quiere ver tengo un album, me pide la contra y les mando x privi...besos y animo!

Z
zaruhi_9871054
15/7/12 a las :55
En respuesta a jemma_5944707

9 dias...
Hola chicas, ya llevo 9 dias de operada y quiero contarles que estoy super feliz...las mamas ya casi ni duelen, me queda un dolor como si me estuviera x venir la regla, nada mas! hago mi vida normal y me sigo poniendo rifocina en los puntos y bagovit A para hidratar... el lunes me quitan los puntos estoy feliz! si alguna quiere ver tengo un album, me pide la contra y les mando x privi...besos y animo!

Pasame la contra!!
cottirio!! pasame la contra !!!
besossssss

Q
qunwei_7070650
15/7/12 a las :57
En respuesta a jemma_5944707

9 dias...
Hola chicas, ya llevo 9 dias de operada y quiero contarles que estoy super feliz...las mamas ya casi ni duelen, me queda un dolor como si me estuviera x venir la regla, nada mas! hago mi vida normal y me sigo poniendo rifocina en los puntos y bagovit A para hidratar... el lunes me quitan los puntos estoy feliz! si alguna quiere ver tengo un album, me pide la contra y les mando x privi...besos y animo!

Hola
hola me alegro te sientas bien, yo hace tres dias que me opere y aun me duele todo , Pasame tu cantras por favor
gracais , besos

Z
zaruhi_9871054
15/7/12 a las :59
En respuesta a an0N_864468099z

Lolapirindola11
jooo te había escrito y n sé que he tocado q he hecho tirar la página hacia atrás.. q rabia!!!!!


bueno te había dicho q a mí me pasó más o menos como a ti.

Me cambiaron la vía 3 veces!!! me dolía exagerao.
Tampoco tenía ganas d vemelas del mareo que tenía...
Tarde 3 HORAS en salir de la clínica porque no me mantenía en pie... también vomite...
Cada vez que me las he visto me he mareado, y eso que tengo el pezón tapado y no se me ve la cicatriz.
También me arrepentí en algún momento.

PERO, ahora estoy super feliz, y ya verás que a ti también te pasa.
Mira el comentario que puse ayer y mira lo que te pongo hoy...

El peor día es el segundo, la camita d la clínica con el mando que te la pones a tu antojo es bufff.... y en casa es un horror, el no poder movere, estirarte y un dolor fuertísimo al levantarte (por lo menos a mí), sentarte y notar como bajan bufff... una sensación desagradable, porque duele.

Pero aún así, NO ME ARREPIENTO, y tú tampoco te arrepentirás.

Palabrita de una que lo ha pasado bastante mal y se come la cabeza por TODO!!!!

Ánimo y un besazoooooooooooo, nos vas contando eh guapa?? Muakkkkkkkkk

Me alegro que ya estes mejor!!
he leido que la has pasado fatal!!
yo me opero en enero...y bueno aunque me queda aun un rato...siempre esoty por aui buscando mas y mas informacion!!!
yo me pondre 400 cc ,submuscular,con anesctecia local+ sedaccion.
y aunque me da muchooo miedoo...tengo muchas ganas de que sea ya el dia!!

Z
zaruhi_9871054
15/7/12 a las 1:01
En respuesta a lineth_5636833

Preciosa!!
Madre mía! Qué disgusto te llevaste por el tamaño, a mi eso ahora mismo nisiquiera me importa jajaja sólo quiero que pase el dolor y puedq levantarme solita de la cama!! Mientras duermo todo es genial y cuando me despierto no me duele nada pero en cuanto me muevo o me quiero levantar para ir al baño...me muero de dolor!! Mi novio el pobre...no sé como aguanta, súper cariñoso con el asco que doy que parezco un zombie jijijiji, en fin, espero estar mejor mañana pero de momenti, sin duda el peor día fue el segundo! Ánimo a todas! Me dan una envidia las que dicen que se van de picos pardos a los dos días...jajjajaja yo ni me puedo mover! Hoy me he cepillado los dientes y m ha parecido una hazaña! Aiiiis un besazo!!

Animos!!!
dicen que la primer semana e sla peor...ya pasara!!!!

J
jemma_5944707
15/7/12 a las 1:42

Gracias!
gracias linda! el doc me las puso bien juntitas ya que tengo "pectum excabatum" (el pecho hundido a la altura del esternon) y de este modo disimulo completamente je!

Y
yiqi_5812376
15/7/12 a las 2:44
En respuesta a jemma_5944707

9 dias...
Hola chicas, ya llevo 9 dias de operada y quiero contarles que estoy super feliz...las mamas ya casi ni duelen, me queda un dolor como si me estuviera x venir la regla, nada mas! hago mi vida normal y me sigo poniendo rifocina en los puntos y bagovit A para hidratar... el lunes me quitan los puntos estoy feliz! si alguna quiere ver tengo un album, me pide la contra y les mando x privi...besos y animo!

Cottirio
Hola! yo llevo 12 días! y sabes que también tengo esa sensación de como si me estuviera por venir la regla... es común eso entonces?!
qué bueno que estés feliz con el resultado, yo estoy igual!

Y
yiqi_5812376
15/7/12 a las 2:49
En respuesta a lineth_5636833

Uuf
Ay cielo!!! Qué mal pues a mi me está cuidando mi chico y la verdad que me he dado cuenta de qué maravillosa persona tengo a mi lado: me ponía la cuña para hacer pipi, me limpiaba, me arreglaba el gotero, me peina, me da de comer y me limpia los dientes xq la verdad esq yo sola no puedo hacer nada, me siento sùper inutil pero por suerte tengo alguien que me ayuda... Me cuesta mucho encontrar la posición y cuando me intento levantar me mareo y me dan nauseas...yo seq luego todo ira a mejor pero ahora mismo es horrible!! ánimo a todas! Poco a poco!!!

Lolapirindola11
Me siento identificadísima contigo! hace 11 días me operé y pasé exactamente lo mismo con mi novio...

Y
yiqi_5812376
15/7/12 a las 2:52
En respuesta a nayda_9718269

Como loca!
hOLA MIS QUERIDAS COMPAÑERAS DEL FORO YA ESTOY QUE MUERO, HACE 3 DIAS QUE CASI NO DUERMO. ESTOY ATERRORIZADA POR LA CIRUJÍA DE MAÑANA SÁBADO. ME ASUSTA CÓMO ME VOY A SENTIR ANTES Y DESPUES DE ENTRAR AL BENDITO QUIROFANO. LES CUENTO QUE ME HAN OPERADO VARIAS VECES DE OTRAS COSAS Y NO LA HE PASADO BIEN. EN FIN, YA NO HAY VUELTA ATRÁS. MUY TEMPRANITO ME INTERNAN Y AL CUCHILLO JA! YA LES CONTARÉ. MIS SALUDOS A LAS PRÓXIMAS Y FELICITACIONES A LAS QUE YA LO HAN PASADO!

Rogival
Nena! tranquila! todo va a salir bien y en tres días vas a ser muy muy feliz!!! y vas a pensar: por qué no lo hice antes.... EXITOSSS

J
jemma_5944707
15/7/12 a las 5:05
En respuesta a yiqi_5812376

Cottirio
Hola! yo llevo 12 días! y sabes que también tengo esa sensación de como si me estuviera por venir la regla... es común eso entonces?!
qué bueno que estés feliz con el resultado, yo estoy igual!

Sensacion rara pero mejor q antes je...
supongo q es comun...yo lo veo como algo bueno xq ya no es el dolor propio de la cirugia sino de la mama que se esta adaptando a la protesis supongo...

R
renee_8633287
15/7/12 a las 10:27

Chicaaaaaas!!!!!
Hoy es mi segundo dia de operada, os recuerdo, me hice lipo y mastopexia vertical. La intervencion duro casi 5h, entre a las 15:30 a quirofano y pa las 21 ya fui pa la habita. Todo fue genial, la primera noxe casi me da algo del dolor, fue horrorosa, me arrepenti muxo, pero ya hoy va mejor, el dolor es llevadero. No me pusieron drenajes pork sangre muy pokito. Stoy haciendo album asi k, en cuanto pueda lo subo
Nicaaaaaa k bien!!!! Me alegro k stes contenta y todo kedase en un susto. Y el resto chicas???? K tal vais??? Animo k lo peor ya ha pasado, bss

F
fahd_9427235
15/7/12 a las 10:42

Hola chicas!
Ya es mi 12 día de post-operatorio y estoy muy bien hago vida normal. A veces me duele un poco, sobre todo el pecho derecho. Noto que se pone duro, cuando subo los brazos, o a veces cuando estoy un rato con el ordenador, es como si el músculo se contrajera y me apretase no sé, otras veces son pinchazos.
Pero bastante bien, no me quejo. Cada vez están más bonitas, aún están algo hinchadas creo por arriba y me queda un poco de moratón, pero va mejor.
Respecto al tamaño no sé si conseguiré lo que quería, os recuerdo que era recambio, tenía 250cc redondas subglandular y me he puesto 375cc anatómicas submuscular, para alcanzar una talla más. Me gusta el tamaño que tienen ahora pero no sé si todavía tienen que menguar más. ¡Como bajen más me quedo con la misma talla de antes!. Pero bueno lo importante es que ya no llevo las pip y también se ven más bonitas y naturales.
Ánimo a las recién operadas, los primeros días son los peores, luego todo irá a mejor.
Suerte a las que se operan la próxima semana!

besos

A
an0N_864468099z
15/7/12 a las 11:30
En respuesta a zaruhi_9871054

Me alegro que ya estes mejor!!
he leido que la has pasado fatal!!
yo me opero en enero...y bueno aunque me queda aun un rato...siempre esoty por aui buscando mas y mas informacion!!!
yo me pondre 400 cc ,submuscular,con anesctecia local+ sedaccion.
y aunque me da muchooo miedoo...tengo muchas ganas de que sea ya el dia!!

Majowendy
Tranquila!!! yo ya no sé cuánto llevo por aquí.... diría que unos 2 años o más!! y mi operación fue el 11 jejeje, así que imagínate....

Ya verás que pasa rápido!!! Muakkk

A
an0N_864468099z
15/7/12 a las 11:34

Jessii
ya te dije que a mí no :S

Yo antes de operarme me echaba aceite de rosa mosqueta, pero ahora cmo llevo las bandas no me lo toco porque es un rollo quitarlas y ponerlas otra vez ... El aceite me lo echaba por la mañana y por la noche, contra más mejor!!!

Muak reina!!!

A
an0N_864468099z
15/7/12 a las 11:37

Guapasssss !!!!!
ayer me vino a peinar una amiga, a pintarme las uñas ... hahaha. Y también me duché jijij ya me siento limpia... hahaha. Y me curé las cicatrices con yodo.

Hoy me he levantado que me duele un poco más el pecho izquierdo :S supongo que será normal... tendrá que ir acomplándose la prótesis.

Muak guapissssssss !!

H
hera_6306253
15/7/12 a las 13:00

Tjesiiii, rombocid???? para que????
Hola wapa!!! yo tengo entendido que eso es para mejorar la circulación y para las piernas cansadas! pero para echarsela en el pecho....no sé, creo qyo no me lo echaría en el pecho. Siempre es mejor el aloe vera, el aceite de rosa de mosketa o el tipico botecito azul de nivea muaksssssssssssss

H
hera_6306253
15/7/12 a las 13:01
En respuesta a renee_8633287

Chicaaaaaas!!!!!
Hoy es mi segundo dia de operada, os recuerdo, me hice lipo y mastopexia vertical. La intervencion duro casi 5h, entre a las 15:30 a quirofano y pa las 21 ya fui pa la habita. Todo fue genial, la primera noxe casi me da algo del dolor, fue horrorosa, me arrepenti muxo, pero ya hoy va mejor, el dolor es llevadero. No me pusieron drenajes pork sangre muy pokito. Stoy haciendo album asi k, en cuanto pueda lo subo
Nicaaaaaa k bien!!!! Me alegro k stes contenta y todo kedase en un susto. Y el resto chicas???? K tal vais??? Animo k lo peor ya ha pasado, bss

Simbaaaaaaaa
tia lo primero ERES UNA VALIENTE!!!!!11 y lo segundo me alegro un monton de que haya salido todo bien!!!!!!!!!!! yo estoy cagada....me kedan 10 dias para mi operacion....y me subo por las paredessssssssssssssssssssssss ssssssssssssss

H
hera_6306253
15/7/12 a las 13:06

Chicas me quedan 10 días
Hola chicas como vais??? yo atakadita de los nervios...esto ya está aquí!!!! al final me ponen anatómicas mentor submusscular periolar de 320 cc y me kedan 10 días... estoy de los nervios, me dan ganas de empezar con el Lexatin ya!!!!!!!! me dijeron q una semana antes pero si xmi fuera...jejejje porque no soy capaz de dormir mas de 6h seguidas y se me pone un nudo en el estomago...estoy histerica

R
rozina_6316592
15/7/12 a las 15:10
En respuesta a hera_6306253

Tjesiiii, rombocid???? para que????
Hola wapa!!! yo tengo entendido que eso es para mejorar la circulación y para las piernas cansadas! pero para echarsela en el pecho....no sé, creo qyo no me lo echaría en el pecho. Siempre es mejor el aloe vera, el aceite de rosa de mosketa o el tipico botecito azul de nivea muaksssssssssssss

Isthar
La rosa mosqueta para qué es? Yo me estoy echando johnsons baby en las tetis desde hace una semana para que la piel vaya hidratada a quirófano, jijiji. Ese aceite que usáis yo lo usaba para las marcas de acné, para qué te lo echas tú?

R
rozina_6316592
15/7/12 a las 15:14
En respuesta a hera_6306253

Chicas me quedan 10 días
Hola chicas como vais??? yo atakadita de los nervios...esto ya está aquí!!!! al final me ponen anatómicas mentor submusscular periolar de 320 cc y me kedan 10 días... estoy de los nervios, me dan ganas de empezar con el Lexatin ya!!!!!!!! me dijeron q una semana antes pero si xmi fuera...jejejje porque no soy capaz de dormir mas de 6h seguidas y se me pone un nudo en el estomago...estoy histerica

Animo!
Qué dia vas tú? Yo me opero el 6 de agosto, ya nos iremos contando!

H
hera_6306253
15/7/12 a las 16:08
En respuesta a rozina_6316592

Animo!
Qué dia vas tú? Yo me opero el 6 de agosto, ya nos iremos contando!

Ekiloreeee
Pues me opero el 25 de julio, en el Hospital Quirón de Madrid y tú???? madre mia me va a dar un infarto...tu qte pones???

A
an0N_864468099z
15/7/12 a las 16:54
En respuesta a hera_6306253

Chicas me quedan 10 días
Hola chicas como vais??? yo atakadita de los nervios...esto ya está aquí!!!! al final me ponen anatómicas mentor submusscular periolar de 320 cc y me kedan 10 días... estoy de los nervios, me dan ganas de empezar con el Lexatin ya!!!!!!!! me dijeron q una semana antes pero si xmi fuera...jejejje porque no soy capaz de dormir mas de 6h seguidas y se me pone un nudo en el estomago...estoy histerica

Mi reina
tranquila, es normal!!!! ya verás que cuando no te des cuenta te estás echando fotis a tus tetis jijiji.

Muakkkkkkkk !!!!

H
hera_6306253
15/7/12 a las 17:01
En respuesta a rozina_6316592

Isthar
La rosa mosqueta para qué es? Yo me estoy echando johnsons baby en las tetis desde hace una semana para que la piel vaya hidratada a quirófano, jijiji. Ese aceite que usáis yo lo usaba para las marcas de acné, para qué te lo echas tú?

Ekiloreeee
la rosa de mosqueta vale como cicatrizante e hidratante!!!!! Se usa en acné para eliminar las cicatrices que se quedan despues del acné yo me lo llevo echando desde hace 2 semanas aprox para hidratar y darle elasticidad de la piel para qno aparezcan estrías!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaksssssssssss

R
rozina_6316592
15/7/12 a las 17:09
En respuesta a hera_6306253

Ekiloreeee
Pues me opero el 25 de julio, en el Hospital Quirón de Madrid y tú???? madre mia me va a dar un infarto...tu qte pones???

Hola!
Yo aún no lo se, tengo la cita el tres yme opero el seis así que todo en dos días!!

N
nayda_9718269
15/7/12 a las 17:55
En respuesta a hera_6306253

Chicas me quedan 10 días
Hola chicas como vais??? yo atakadita de los nervios...esto ya está aquí!!!! al final me ponen anatómicas mentor submusscular periolar de 320 cc y me kedan 10 días... estoy de los nervios, me dan ganas de empezar con el Lexatin ya!!!!!!!! me dijeron q una semana antes pero si xmi fuera...jejejje porque no soy capaz de dormir mas de 6h seguidas y se me pone un nudo en el estomago...estoy histerica

Hola
te entiiendo lo de tu ataque de nervios, es buenisimo si el medico te da algo para poder tranquilizarte. A mi me dieron alta hoy y mis nervios tambièn hicieron nudo en l apanza y me jugaron en contra ahor aen el postoperatorio porque se me parte una zona de la espalsa y no hay analgesico que me lo haga pasar.- änimo y paciencia!

N
nayda_9718269
15/7/12 a las 18:03
En respuesta a jemma_5944707

9 dias...
Hola chicas, ya llevo 9 dias de operada y quiero contarles que estoy super feliz...las mamas ya casi ni duelen, me queda un dolor como si me estuviera x venir la regla, nada mas! hago mi vida normal y me sigo poniendo rifocina en los puntos y bagovit A para hidratar... el lunes me quitan los puntos estoy feliz! si alguna quiere ver tengo un album, me pide la contra y les mando x privi...besos y animo!

Hola
me operè ayer, ya hoy domingo de alta y me duelen muchisimo, el médico me retó porque me dice que tengo hormigas, ayer no paré de moverme los brazos y hoy muero del dolor , me tiran lass siento pesadas y para levantarme y acostarme es un curso.Me puse 280 pero traje los drenajes a casa asi que todavia no puedo mostrar cómo estoy. Tarderá muchos días en sentirme mejopr? el 30 debo regresar si o si al trabajo . vos cuanto te pusiste y me pasarías contra? mil gracias

X
xoana_8430532
15/7/12 a las 18:07
En respuesta a rozina_6316592

Animo!
Qué dia vas tú? Yo me opero el 6 de agosto, ya nos iremos contando!

Yo el 8 d agosto
Holaaaa
Yo
M opero el 8 d agosto!!! Y n estoy nerviosa xro si k n m lo creo Aun y tampok se km m van a kedar y eso m preocupa me voy a poner 370cc anatomicas por el pezon y buf nse si sera poko mucho parto d algo n estoy plana plana k opinais?? Nos keda poko xikas

N
nayda_9718269
15/7/12 a las 18:36

Ya en casa pero ....
hola chicas me operaron ayersabado. entre aquirofano 815 mas y a las 10 y pico estaba en la habitacion. como yo ya sabia lo peor son los temblores post anestecia y el manojo de nervios que tenia me jugo en contra, tengo un dolor en la espalda baja que no hay calmante que me lo saque. en la clinica vinieron amigas a verme y la enfermera no atendia mis llamados por lo que muchas cosas me levantaba a hacerlas yo y hoy ya en casa no doy mas de dolor, lo peor es si me muevo o intento levantarme para hacer pis o acostarme!!!la verda que me siento muy mal, el medico me retó porque se me hincharon mas de lo normal y drena mucho asi que me vine con drenajes a cas ahasta el martes que me tiene que ver.
En consecuencia, el sentimiento de arrepentimiento esta y este dolor no me lo imaginaba al leer muchos comentarios de este foro, ademas tengo una nena de 5 a la que nopuedo atender.
Espero no haber sido extremadamente negativa en mis comentarios, pero necesitaba compartir mi experiencia y saber si de las ultimas opeadas lo pasaron igula....
ya es ire contando como me va todo, por si les interesa, saluditos!!!!!

K
kerry_6902255
15/7/12 a las 20:30
En respuesta a nayda_9718269

Ya en casa pero ....
hola chicas me operaron ayersabado. entre aquirofano 815 mas y a las 10 y pico estaba en la habitacion. como yo ya sabia lo peor son los temblores post anestecia y el manojo de nervios que tenia me jugo en contra, tengo un dolor en la espalda baja que no hay calmante que me lo saque. en la clinica vinieron amigas a verme y la enfermera no atendia mis llamados por lo que muchas cosas me levantaba a hacerlas yo y hoy ya en casa no doy mas de dolor, lo peor es si me muevo o intento levantarme para hacer pis o acostarme!!!la verda que me siento muy mal, el medico me retó porque se me hincharon mas de lo normal y drena mucho asi que me vine con drenajes a cas ahasta el martes que me tiene que ver.
En consecuencia, el sentimiento de arrepentimiento esta y este dolor no me lo imaginaba al leer muchos comentarios de este foro, ademas tengo una nena de 5 a la que nopuedo atender.
Espero no haber sido extremadamente negativa en mis comentarios, pero necesitaba compartir mi experiencia y saber si de las ultimas opeadas lo pasaron igula....
ya es ire contando como me va todo, por si les interesa, saluditos!!!!!

Espero que te ayude
En la mañana tomate un café americano con una cucharita de brandy. Verás el efecto me lo dijo una enfermera, y lo probé y es verdad se te va el dolor enseguida.

M
mayela_5806224
15/7/12 a las 22:21
En respuesta a rozina_6316592

Hola!
Yo aún no lo se, tengo la cita el tres yme opero el seis así que todo en dos días!!

Quien se ha operado en la clinica monegal en tarragona!!!
Buenas, yo m opero el dia 26 de julio en la clinica Monegal con el Dr. Ferran Solá. Todavia no me lo creo hace mucho tiempo q quiero pero m da mucho miedo. M operan x la axila y me ponen 330cc y 360cc lo q no se si se me veran demasiado grandes, peso 48k y mido 1,57. A veces pienso en echarme pa atras xq todavia faltan dos semanas y estoy nerviosa perdida y cada noche sueño con la operación. Alguien se a operado con este cirujano o tiene mis medidas y se a puesto lo mismi????

R
rozina_6316592
15/7/12 a las 22:34
En respuesta a hera_6306253

Ekiloreeee
la rosa de mosqueta vale como cicatrizante e hidratante!!!!! Se usa en acné para eliminar las cicatrices que se quedan despues del acné yo me lo llevo echando desde hace 2 semanas aprox para hidratar y darle elasticidad de la piel para qno aparezcan estrías!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaksssssssssss

Isthar
Y ese aceite te lo vas a echar después también? Yo seguiré un tiempo con el johnsons despues de operarme también pero mi novio me tiene frita desde hace un mes ya con el tema, jijijiji, voy a entrar en quirófano y voy a salir disparada de lo engrasada que voy!!!

R
rozina_6316592
15/7/12 a las 22:37

Gracias jessi!
Qué tal llevas tú el post? Sin molestias ya?
Un beso mi niña!

Q
qunwei_7070650
15/7/12 a las 23:01
En respuesta a nayda_9718269

Ya en casa pero ....
hola chicas me operaron ayersabado. entre aquirofano 815 mas y a las 10 y pico estaba en la habitacion. como yo ya sabia lo peor son los temblores post anestecia y el manojo de nervios que tenia me jugo en contra, tengo un dolor en la espalda baja que no hay calmante que me lo saque. en la clinica vinieron amigas a verme y la enfermera no atendia mis llamados por lo que muchas cosas me levantaba a hacerlas yo y hoy ya en casa no doy mas de dolor, lo peor es si me muevo o intento levantarme para hacer pis o acostarme!!!la verda que me siento muy mal, el medico me retó porque se me hincharon mas de lo normal y drena mucho asi que me vine con drenajes a cas ahasta el martes que me tiene que ver.
En consecuencia, el sentimiento de arrepentimiento esta y este dolor no me lo imaginaba al leer muchos comentarios de este foro, ademas tengo una nena de 5 a la que nopuedo atender.
Espero no haber sido extremadamente negativa en mis comentarios, pero necesitaba compartir mi experiencia y saber si de las ultimas opeadas lo pasaron igula....
ya es ire contando como me va todo, por si les interesa, saluditos!!!!!

Tranquila rogival
hola rogival, todos los post son distintos, todos en mayor o menor medida son dolorosos, incomodos, y claro almenos una semana estas muy restringida en movimientos. Pero la evolucion es rapida, la mejoria entre un dia y el siguiene es muy notoria.
Luego cuando ya las ves sin puntos y las disfrutas te olvidas del dolor que pasaste. y con las semanas estas feliz y piensas en operarte otra cosa.
Yo estoy en mi cuarto dia de post de cambio de protesis y rino y tambien siento dolor, asusto a mi hijo con los moretones. Pero todo va pasando, aprovecha a descanzar ahora que en un mes estamos echas unas divas!!!!!!!
Besotes!!!!

N
nayda_9718269
16/7/12 a las :11
En respuesta a qunwei_7070650

Tranquila rogival
hola rogival, todos los post son distintos, todos en mayor o menor medida son dolorosos, incomodos, y claro almenos una semana estas muy restringida en movimientos. Pero la evolucion es rapida, la mejoria entre un dia y el siguiene es muy notoria.
Luego cuando ya las ves sin puntos y las disfrutas te olvidas del dolor que pasaste. y con las semanas estas feliz y piensas en operarte otra cosa.
Yo estoy en mi cuarto dia de post de cambio de protesis y rino y tambien siento dolor, asusto a mi hijo con los moretones. Pero todo va pasando, aprovecha a descanzar ahora que en un mes estamos echas unas divas!!!!!!!
Besotes!!!!

Gracias por los consejos
gracias por los ánimos, la verdad que ando muy dolorida ,me diern monton de analgesicos y el dolor no merma. Tendré que ser paciente y aguantar esta primera semana. Besos

D
dariya_5182045
16/7/12 a las 3:09

Ayudaa!!
chicas! me opere el 10, la verdad que salió todo bárbaro, ya estoy perfecta, pude manejar y todo, por suerte estuve cero dolorida...
me doy cuenta que el seno izquierdo se esta ablandando cada vez, pero el derecho sigue duro y mas contraído que el otro, ya se que no paso ni una semana pero quería saber si a alguien le paso algo parecido
gracias

N
najate_5417128
16/7/12 a las 10:37
En respuesta a nayda_9718269

Gracias por los consejos
gracias por los ánimos, la verdad que ando muy dolorida ,me diern monton de analgesicos y el dolor no merma. Tendré que ser paciente y aguantar esta primera semana. Besos

Pensar en positivo
ánimo, no es una semana de dolor. solo las primeras 36 horas aprox, despues el dolor remite mucho. no hay q asustarse más de lo q es. Hay q ver en positivo: nos operan, y un día después estamos escribiendo en un foro... no estamos tan mal, no? Abrazos a todas

L
lineth_5636833
16/7/12 a las 13:33

Yo también!
Buenas Jess!! A mi me pasa lo mismo, me operé el jueves pasado y me veo un pecho más alto e inflamado que el otro...llevo la banda,.espero que no tarde mucho en bajar porque es un asco...tú cuánto llevas? No tengo nada de paciencia jajajjaajjaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook