Foro / Salud

Aumento de pecho julio 2012

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 17:46
N
nadra_6330634
20/6/12 a las :51

Me e exo todas la pruevas y e ido al post
ya me keda nada el dia 4 ta aki ya!!!os deseo suerte a todas espero kedar contenta la verdad me probe 310 y las vi un poco grandes yo esk no kiero nada exagerado asi k me pondre menos unos 285cc o aso al final.

Ver también

A
aqsa_8507027
20/6/12 a las :58
En respuesta a nadra_6330634

Me e exo todas la pruevas y e ido al post
ya me keda nada el dia 4 ta aki ya!!!os deseo suerte a todas espero kedar contenta la verdad me probe 310 y las vi un poco grandes yo esk no kiero nada exagerado asi k me pondre menos unos 285cc o aso al final.


Ya te queda poquito, a mi me llamaron hoy para preguntarme si me preparaban para la consulta del anestesista y el otro ciirujano que va a operarme tambien, que nerviosssss jajajaja me ha entrado de todo por semejante tonteria, pero toca esperar al dia 12! Un besin, ya nos iras contando!

A
an0N_864468099z
20/6/12 a las 1:13
En respuesta a aqsa_8507027

Bueno...
Sinceramente...sin ponerme en tu lugar, sigo pensando lo de antes, no me convence que te diga que delante del musculo tal y cual y que son mas naturales...lo que te he dicho antes vaya, pero....si me pongo en tu lugar, a mi ahora me mandan un privado o unas fotos con un desastre de mi ciru y yo...casi que no me opero, porque seguramente me pondria muy nerviosa, empezaria a dudar, me volveria loca, y si me pasa a mi? Cabe la opcion que negocies con Alfons redondas submusculares? jajajaja que pesadita soy. Pues eso...es todo lo que pienso guapa mia!!

Mamaalbda
ojalá me las pusiera x dbajo dl músculo hahahaha ya estaría todo solucionado.... también he leido que submusculares si tienes un trabajo forzoso se te puede inchar y hay más riesgo de que te duela o se te encapsule después....

Gracias a todas x vuestros comentarios.... pero creo que elijo al primero, me da mucha más seguridad.... le volveré a comemtar lo de submuscular.... pero buenoo.... caer supongo que se caerán todas..... él me da mucha más confianza, y creo que eso es imprescindible... la Obradors creo que salí muy contenta pq me dijo muchos cc pero me esquivaba en lo malo, lo que me faltaba que me diera el Alfons era los cc, y ya me ha dicho que me pondrá más. Él sé que me arropará si me pasa algo malo, la Obradors no lo veo tan claro.... osea que iría insegura con ella y no quiero eso.

Pf.... siento rayaros tanto, que pasaica soy.... gracias a todas... sobretodo a mi isthar y a mi mamaalba.

Espero que todo nos saga perfecto a todas.... NOS LO MERECEMOS JOE!!!!!

Mañana decido algo YA, pq el jueves tengo hora pa hacerme las pruebas cn la Obradors, mañana la cancelaré.... Paso de presionarme.....

Nos queda poquito..........

A
an0N_864468099z
20/6/12 a las 1:24
En respuesta a nadra_6330634

Hola nica
si kieres mi opinion yo de ti iria con el cirujano k mas confianza te de yo entiendo k eso del mns es una putada pk te ace dudar muxo pero creeme todos los cirujanos por buenos k sean te cobran los gastos de quirofano solo ponen sus manos gratis y porsupuesto se tiene k acer cargo de las cosas k aga mal (aunk se k ai muxos casos malos)ay cosas k tenemos k entender k no son por ser buen cirujano,por ejemplo si se encapsula pk eso es como aga tu cuerpo la capsula de alrededor de la protesis o si tu tienes el pezon para abajo asi se kedara o mala cicatrizacion y sobretodo si eres muy delgada y tienes poca base y te pones redondas se te van a kedar muy marcadas eso ta claro.Tienes k encontrar un cirujano k te aconseje lo mejor en tu caso y cada caso es diferente y muxas veces la idea k tenemos en mente no es la k mejor nos va .Yo cuando fui x 1 vez me iva a poner redondas y ahora ya me opero el 4 de julio y me pondre anatomicas por el sulcro y unos 300cc mas o menos.
Espero haberte ayudado un beso y si no te combencen esos dos mira otro.

Lan1morena
he escrito otro comentario y no se me ha publicado!!! vaya mierd!!! jejejej.

Nada... te decía que gracias x opinar, que me ayudais mucho, que sois fantásticas.... y que creo, como he dicho abajo, que me decanto x el primero... me da mucha más confianza, la Obradors no tanto.... no estoy segura de que si me pasa algo mala vaya a estar ahí, el primero sí.

Gracias mis niñas de julio!! x escuchar mis rayaduras... nos queda poquito ya.....

A
aqsa_8507027
20/6/12 a las 1:28
En respuesta a an0N_864468099z

Lan1morena
he escrito otro comentario y no se me ha publicado!!! vaya mierd!!! jejejej.

Nada... te decía que gracias x opinar, que me ayudais mucho, que sois fantásticas.... y que creo, como he dicho abajo, que me decanto x el primero... me da mucha más confianza, la Obradors no tanto.... no estoy segura de que si me pasa algo mala vaya a estar ahí, el primero sí.

Gracias mis niñas de julio!! x escuchar mis rayaduras... nos queda poquito ya.....


Si ha salido, te he respondido y no sale!! bueno, te decia que no te vuelvas loca, que cancela todo con la otra y se acabo, no te comas la cabeza, y no vas a ser la unica que lleve protesis subglandulares!! que es estupendo tambien y se ha hecho siempre. Me dejas solita el dia 12? ya te vale jajaja Un besito!!

A
an0N_864468099z
20/6/12 a las 2:19
En respuesta a aqsa_8507027


Si ha salido, te he respondido y no sale!! bueno, te decia que no te vuelvas loca, que cancela todo con la otra y se acabo, no te comas la cabeza, y no vas a ser la unica que lleve protesis subglandulares!! que es estupendo tambien y se ha hecho siempre. Me dejas solita el dia 12? ya te vale jajaja Un besito!!

Hahahaha
creo que sí..... ya sabeis las vueltas que estoy dando... no os extrañeis que mañana venga con otro peazo de textazo.... hahaha.

Aunque creo que no.... me tengo que centrar YA! que me quedan 3 semanas.... creo que si, Alfons, necesito esa confianza que él me ha transimitido. Jejejej.

Mamaalba, con él me lo haría el 11, solo un día de diferencia!!! pero recuerda... aunque me lo haga 1 día antes las dos estaremos con las pechugis inflamabas el 12... hahahaha.

Un besote gigante mis niñas.......

V
virna_9945729
20/6/12 a las 11:05
En respuesta a virna_9945729

24 de julio dr. del yerro
hola chicas! hoy justo me falta un mes para mi operacion, me voy a poner anatomicas, pero no tengo ni idea de la proyeccion y el perfil (o eso es solo de las redondas??? ) y bueno luego esta el tamaño jajajaj unos dias me despierto queriendo una tetas de infarto con las que me sienta muy segura y otros dias mas disimuladas jajaja que locura!!! mido 1.80 y peso 70kg.. asique nose cuanto ponerme.. fui a dos cirus y uno me dijo 400 y con el que me opere no me dijo muy claro de cuanto eran las protesis porque no queria que me guiara por eso ya que las anatomicas tienden a ser mas pequeñas.. alguien mas se opera en madrid con del YERRO? ufff que nervios!! mucha suertee a las demas chicas como me opero al final de julio espero que me vayas contando que tal post y si aveis quedado contentas. UN BESOTE!

...
pues si te operas el 25 estaremos ahi al lado porque yo me tengo que quedar una noche alli...
lo malo esque hay dias que quiero una cosa y otros dias que quiero otra aunque cuanto mas se acerca el dia mas segura estoy de lo que quiero.. lo malo que no se expresarlo en cc, pero de eso ya se encargara mi ciru.. SUERTE A LAS PRIMERAS!!!

V
virna_9945729
20/6/12 a las 11:07
En respuesta a an0N_864468099z

Yolanda te añado a la lista
Día 2: lolitaliz: 340cc
Día 3: su470: 340, 365 o 390, redondas/perfil moderado, axilar.
Dia 4: lan1morena: 320cc + -
Día 12: nica1892: 450cc/475cc, redondas/perfil moderado, areola.
Día 12: mamaalba: 400cc, redondas/perfil moderado, surco.
Día 13:simba484: pexia. 450cc, submuscular, perfil alto
Día 24: yolandamador: 400cc?, anatómicas
Día 25: Isthar86: 300cc, anatómicas/perfil moderado,surco/aureola aun no lo se xicas...
Día 26: yoa62
Día 27: hiru7
Día 30: luciliu101

Quee bieeen!!!
encima con las que somos y ninguna coincidimos jajaja

R
rkiya_8650855
20/6/12 a las 12:50
En respuesta a an0N_864468099z

Otra vez la pesada.... escribe de nuevo..... jejeje
mamaalba me ha gustado mucho cómo me lo has explicado.....

La verdad que lo que menos me gusta es que me las ponga por delante, ya que es de lógica que se caerán antes porque las aguanta solo la piel.... se lo he dicho al ciru y me ha dicho caerse se carán todas.... el pecho siempre hay que cuidarlo, hay que llevar un buen sujetador, si llevas un buen sujetador y más como las quieres tú.... osea grandes.

Y nada... me ha dicho que por detrás a él no le gusta porque dice que quedan menos naturales y que tienen menos movimiento, que su preferencía es por delante, pero que cada uno tiene su opinión... que a uno le puede gustar el azul y a otro el verde... sabes? me ha dicho que yo tengo las piel muy buena, que no voy a tener problema con eso.
La verdad que la chica que iba dlante d mi y me las ha enseñado las tiene guapísimas y bfff... se las ha tocado y parecía gelatina!!! y llevaba 15 días....
También me ha dicho que el músculo si te toca trabajar en un sitio que tienes que coger peso que hay más riesgo de que duela o se inflame...

Ah! yo también le he dicho que las anatómicas no me gustaban porque se podían girar y me ha dicho que por delante del músculo no se pueden girar, que por detrás tienen peligro, pero por delante no.

Pffff.... estoy hecha un lío!!!!!!!!!!!
la verdad que a ver.... este me ha gustado más porque me lo ha explicado TODO, todas las preguntas que le he ido haciendo me ha dedicado muchísimo tiempo a expicarmelas, hasta me ha hecho dibujos para que lo entendiera.
También me ha dicho que si tengo problemas de aquí 5 años que me opera pagando slo los 1000 y pico y eso me gusta mucho pq se que voy a tenerlo respaldando.
En eso la Obradors, bueno l secre, la Marta... como que me lo esquivaba un poco... le dije pero si tengo algún problema?? y me dijo cómo que problema?? y le dije pues que me salga doble surco, que se me encapsulen.... y me dijo eso es prácticamente imposible.... imposible NO ES. Y le dije bueno... pero si pasa??? y tras repetirselo varias veces me dijo bueno.... en ese caso habría que pagar 1000 y algo de quirófano y n sé que más.... Como que me quería pintar las cosas muy bonitas, lo malo mejor apartarlo... eso es lo único que no me convence...
En cambio al que he ido hoy, se llama Alfons, me lo ha repetido 50 mil veces... si te pasa algo tranquila, como si me vienes de aqui 5 años.... yo te lo arreglo.

Alfons me da más seguridad en que si me sale algo mal me lo va a arreglar.... la Obradors no me dio tanta confianza en eso. Yo creo que salí muy contenta de la Obradors porque me dijo muchos cc, y como el Alfons al principio soo me dijo 320 y 295 pues... se me pusieron los dientes largos a los 450 y 475 de la Obradors...

Lo que mas me raya del Alfons es que me las pone por delante dl músculo, y lo que más me raya de la Obradors es que no me fío de que si me sale algo mal me vaya a dar la cara...

Y mira, os voy a contar OTRA COSA IMPORTANTE, no lo quería decir porque es solo un caso.... y creo que todo el mundo puede equivocarse.
Total, hace unos días una chica me envío un privado y me dijo que le fue muy mal con la Obradors, que le dejo un pecho hacia el lado y se le marcaba mucho la prótesis y me enseñó fotos y la tiene horrible....
Eso también me echa muchísimo para atrás....
No quería decirlo porque tampoco queiro echarle mierda... a mi amiga le ha ido muy bien, pero claro.... veo eso y luego no me da confianza con que me vaya a arreglarlo si me pasa algo malo. Ah! y esta chica me dijo que le han ido dando largas hasta que le fueron borde diciendo que eso no era culpa de la dra.....

Bien, que pensáis ahora??? tampoco quiero que os asusteis, pienso que todos se pueden equivocar... pero que den la cara, no???


Perdón x la biblia.........

Hola guapa
Y xk no pides otra opinion a otro ciru??? Con el k te operes tienes k ir convencida al 100%, asi k yo de momento descartaria a los dos, cuando veas al k tiene k ser, veras como nl tendras ninguna duda, saldras pensando este es.....un besote y suerte

A
avneet_8676959
20/6/12 a las 12:50
En respuesta a an0N_864468099z

Mamaalbda
ojalá me las pusiera x dbajo dl músculo hahahaha ya estaría todo solucionado.... también he leido que submusculares si tienes un trabajo forzoso se te puede inchar y hay más riesgo de que te duela o se te encapsule después....

Gracias a todas x vuestros comentarios.... pero creo que elijo al primero, me da mucha más seguridad.... le volveré a comemtar lo de submuscular.... pero buenoo.... caer supongo que se caerán todas..... él me da mucha más confianza, y creo que eso es imprescindible... la Obradors creo que salí muy contenta pq me dijo muchos cc pero me esquivaba en lo malo, lo que me faltaba que me diera el Alfons era los cc, y ya me ha dicho que me pondrá más. Él sé que me arropará si me pasa algo malo, la Obradors no lo veo tan claro.... osea que iría insegura con ella y no quiero eso.

Pf.... siento rayaros tanto, que pasaica soy.... gracias a todas... sobretodo a mi isthar y a mi mamaalba.

Espero que todo nos saga perfecto a todas.... NOS LO MERECEMOS JOE!!!!!

Mañana decido algo YA, pq el jueves tengo hora pa hacerme las pruebas cn la Obradors, mañana la cancelaré.... Paso de presionarme.....

Nos queda poquito..........

Yo opino que mejor submuscular
La verdad que si te hiciera submuscular seria perfecto, yo tngo entendido que quedan mas naturales y no te quiero asustar peor mi ciru me dijo que subglandular habia algo mas de riesgo de tener cancer de mama, comentaselo también, que igual me lo dijo porque el prefiere submuscular y me dijo para "convencerme".
Otra cosita, no se si fumais, (yo no fumo) pero he leido que es mejor dejar de fumar unas semanas antes de la operacion y despues, porque el tabaco daña los tejidos, disminuye la circulación en los mismos y reduce la capacidad de curación ante una operación.
Un besito preciosas

A
avneet_8676959
20/6/12 a las 12:54
En respuesta a nadra_6330634

Me e exo todas la pruevas y e ido al post
ya me keda nada el dia 4 ta aki ya!!!os deseo suerte a todas espero kedar contenta la verdad me probe 310 y las vi un poco grandes yo esk no kiero nada exagerado asi k me pondre menos unos 285cc o aso al final.


te queda poquisimo para estar estupenda!!que bienn! yo hoy me dicen lo del tamaño ya os dire porque yo creia que queria algo disimulado pero esque ultimamente tanta foto que estoy viendo veo tetis mas grandecitas y la verdad que me gustan, yo queria disimuladas para que no se notara muxo que me he operado pero es que ya que me pongo...me pongo jajaja no se a ver como me veo hoy.

G
ghada_6204876
20/6/12 a las 14:08
En respuesta a rkiya_8650855

Hola guapa
Y xk no pides otra opinion a otro ciru??? Con el k te operes tienes k ir convencida al 100%, asi k yo de momento descartaria a los dos, cuando veas al k tiene k ser, veras como nl tendras ninguna duda, saldras pensando este es.....un besote y suerte

Pienso lo mismo
pienso lo mismo que niquaaa70, con el ciru que te operes tienes que estar super convencida, en todos los aspectos tanto el plano que que quieras submuscular o subglandular, en cc y entodo no lo hagas por operarte cuanto antes, es mejor que te operes una semana mas tarde pero segura de tu cirujano, y trankila que seguro que encuentras a tu cirujano ideal...

N
neiba_6200990
20/6/12 a las 17:11
En respuesta a an0N_864468099z

Lan1morena
he escrito otro comentario y no se me ha publicado!!! vaya mierd!!! jejejej.

Nada... te decía que gracias x opinar, que me ayudais mucho, que sois fantásticas.... y que creo, como he dicho abajo, que me decanto x el primero... me da mucha más confianza, la Obradors no tanto.... no estoy segura de que si me pasa algo mala vaya a estar ahí, el primero sí.

Gracias mis niñas de julio!! x escuchar mis rayaduras... nos queda poquito ya.....

Soy de bcn
Hola Nica,yo te aconsejo que mires una tercera opinion.y que tampoco pienses en que si te va mal! Piensa en que resultado quieres y informate en otro para valorar los dos ciru.yo voy a ir a x el tercer cirujano y no descarto un cuarto.te explico x que,me opere la nariz un ciru de confiaza y esataba de confiada mas de un 120% y no me a quedado como queria asi que eso es muy relativo,hazme caso de verdad y mira otra opinion si no luego te arrepentiras.que a saber despues de 5 años si lo haria,x que ellos se protejen ya que eso seguro que no te lo hace x escrito,te lo digo x experiencia..un saludo y muchissima suete y ojala te vaya todo genial.

I
iset_9154471
20/6/12 a las 17:20
En respuesta a aqsa_8507027

Irene
SI quieres una grande, tienes que ponerte 450 o mas...de todas formas no me dices de que copa partes...los perfiles depende de la base de pecho tengas, y de la proyeccion que quieras conseguir. Cuando vas a las pruebas, te prueban protesis en un sujetador deportivo, para que te veas con diferentes tamaños...normalmente es asi, pero alguno no hacen ni pruebas. Un besin

Prueba de prótesis
Esa prueba yo no la hice pero en la próxima consulta le voy a decir al cirujano. Muchos dicen que no sirve hacer eso porque no da una idea real de como va a quedar. Queda mucho más chico. Solamente me mostró los implantes para ver como serían. Me faltan menos de 15 días y no conocí al anestesista, me falta entregar un estudio y todavía no decido bien el tamaño, es genial jaja. Pero como ya dije, igual voy a decirle de hacer esa prueba!

A
an0N_864468099z
21/6/12 a las :11
En respuesta a ghada_6204876

Pienso lo mismo
pienso lo mismo que niquaaa70, con el ciru que te operes tienes que estar super convencida, en todos los aspectos tanto el plano que que quieras submuscular o subglandular, en cc y entodo no lo hagas por operarte cuanto antes, es mejor que te operes una semana mas tarde pero segura de tu cirujano, y trankila que seguro que encuentras a tu cirujano ideal...

Nirua y hiru
Gracias x los comentarios jejejej pero creo que soy yo la que fallo.... me como muchísimo la cabeza, le encuentro peros a todos.... hasta he cancelado citas de cirujanos pq m madre y más personas cercanas a mí me decían: ya estás liada con estos, imagínate con otros....

Y nda.... a mí el Alfons me gusta mucho, lo único que eso d subglandular no me convence... es lo único, pero es que yo tampoco soy cirujana... en verdad no me convence por lo que he leido x aquí, pero... yo qué sé.... Me lo haré con el Alfons porque la Obradors me falta confianza y aparte que he visto un resultado y malo y no por eso... sino que no se ha querido hacer responsable, y eso me hace descartarla.
Así que con Alfons jejeje.

Hoy ha hablado mi madre con la chica que me dijo que fuera con el Alfons, y le ha dicho que me stoy rayando, q estoy comiéndome mucho la cabeza... y le ha dicho que vendrá ella conmigo a la próxima visita, que me acompaña y que hablaremos con él otra vez de todo. Es como mi segunda madre esta chica... por eso también me fío del cirujano, sé que ella no me enviaría a uno malo, pongo las dos manos y el cuerpo entero en el fuego y sé que no me quemo.


Así que DECIDIDO, me lo hago cn Alfons, el martes tengo que ir otra vez y mañana llamaré a una clínica para hacerme las pruebas.


Gracias a todas, de verdad.... me animais mucho, aunque mi madre me dice que deje ya el ... ordenador que me estoy volviendo loca leyendo tantas cosas hahahahaha.


Mis niñas.... cambio el listado, pongo punto a mi comedura de cabeza. La confianza de Alfons que me dio sé que no me la dará otro....


GRACIAS!!!!!!!!!!!! queda nada......

A
an0N_864468099z
21/6/12 a las :16
En respuesta a neiba_6200990

Soy de bcn
Hola Nica,yo te aconsejo que mires una tercera opinion.y que tampoco pienses en que si te va mal! Piensa en que resultado quieres y informate en otro para valorar los dos ciru.yo voy a ir a x el tercer cirujano y no descarto un cuarto.te explico x que,me opere la nariz un ciru de confiaza y esataba de confiada mas de un 120% y no me a quedado como queria asi que eso es muy relativo,hazme caso de verdad y mira otra opinion si no luego te arrepentiras.que a saber despues de 5 años si lo haria,x que ellos se protejen ya que eso seguro que no te lo hace x escrito,te lo digo x experiencia..un saludo y muchissima suete y ojala te vaya todo genial.

Eliyjose
Gracias x tu opinión.... he puesto otro comentario arriba explicando más.. y por qué no quiero ir a otro ciru...

Me decanto x Alfons, me da muchísima más confianza, voy recomendada x una amiga, muy buena amiga, es como mi segunda madre y confío en ella no al 100%.... al 200%.

Y nada.... tb no voy a otro pq es que necesito sentir que me arropa alguien y sé que con este lo estoy, si voy a otro que tampoco lo conozco de nada sé que no.... no voy a llegar a tener la seguridad que tengo con este.


Gracias a todas .... =)

G
ghada_6204876
21/6/12 a las 11:13
En respuesta a an0N_864468099z

Nirua y hiru
Gracias x los comentarios jejejej pero creo que soy yo la que fallo.... me como muchísimo la cabeza, le encuentro peros a todos.... hasta he cancelado citas de cirujanos pq m madre y más personas cercanas a mí me decían: ya estás liada con estos, imagínate con otros....

Y nda.... a mí el Alfons me gusta mucho, lo único que eso d subglandular no me convence... es lo único, pero es que yo tampoco soy cirujana... en verdad no me convence por lo que he leido x aquí, pero... yo qué sé.... Me lo haré con el Alfons porque la Obradors me falta confianza y aparte que he visto un resultado y malo y no por eso... sino que no se ha querido hacer responsable, y eso me hace descartarla.
Así que con Alfons jejeje.

Hoy ha hablado mi madre con la chica que me dijo que fuera con el Alfons, y le ha dicho que me stoy rayando, q estoy comiéndome mucho la cabeza... y le ha dicho que vendrá ella conmigo a la próxima visita, que me acompaña y que hablaremos con él otra vez de todo. Es como mi segunda madre esta chica... por eso también me fío del cirujano, sé que ella no me enviaría a uno malo, pongo las dos manos y el cuerpo entero en el fuego y sé que no me quemo.


Así que DECIDIDO, me lo hago cn Alfons, el martes tengo que ir otra vez y mañana llamaré a una clínica para hacerme las pruebas.


Gracias a todas, de verdad.... me animais mucho, aunque mi madre me dice que deje ya el ... ordenador que me estoy volviendo loca leyendo tantas cosas hahahahaha.


Mis niñas.... cambio el listado, pongo punto a mi comedura de cabeza. La confianza de Alfons que me dio sé que no me la dará otro....


GRACIAS!!!!!!!!!!!! queda nada......

Me alegro
la ultima palabra la tienes tu y solamente tu, y si estas decidida adelante, la confianza en tu cirujano es la primero y si Alfons te da confianza ADELANTE... vamos a kedar ideales con nuestras tetitas nuevasssss

A
an0N_864468099z
21/6/12 a las 11:41
En respuesta a ghada_6204876

Me alegro
la ultima palabra la tienes tu y solamente tu, y si estas decidida adelante, la confianza en tu cirujano es la primero y si Alfons te da confianza ADELANTE... vamos a kedar ideales con nuestras tetitas nuevasssss


jejejje gracias x todo..... el martes voy otra vez, ya os iré contando.

Bsikossssssss a todas!!! =)

S
sirats_9151261
21/6/12 a las 12:51
En respuesta a an0N_864468099z

Otra vez la pesada.... escribe de nuevo..... jejeje
mamaalba me ha gustado mucho cómo me lo has explicado.....

La verdad que lo que menos me gusta es que me las ponga por delante, ya que es de lógica que se caerán antes porque las aguanta solo la piel.... se lo he dicho al ciru y me ha dicho caerse se carán todas.... el pecho siempre hay que cuidarlo, hay que llevar un buen sujetador, si llevas un buen sujetador y más como las quieres tú.... osea grandes.

Y nada... me ha dicho que por detrás a él no le gusta porque dice que quedan menos naturales y que tienen menos movimiento, que su preferencía es por delante, pero que cada uno tiene su opinión... que a uno le puede gustar el azul y a otro el verde... sabes? me ha dicho que yo tengo las piel muy buena, que no voy a tener problema con eso.
La verdad que la chica que iba dlante d mi y me las ha enseñado las tiene guapísimas y bfff... se las ha tocado y parecía gelatina!!! y llevaba 15 días....
También me ha dicho que el músculo si te toca trabajar en un sitio que tienes que coger peso que hay más riesgo de que duela o se inflame...

Ah! yo también le he dicho que las anatómicas no me gustaban porque se podían girar y me ha dicho que por delante del músculo no se pueden girar, que por detrás tienen peligro, pero por delante no.

Pffff.... estoy hecha un lío!!!!!!!!!!!
la verdad que a ver.... este me ha gustado más porque me lo ha explicado TODO, todas las preguntas que le he ido haciendo me ha dedicado muchísimo tiempo a expicarmelas, hasta me ha hecho dibujos para que lo entendiera.
También me ha dicho que si tengo problemas de aquí 5 años que me opera pagando slo los 1000 y pico y eso me gusta mucho pq se que voy a tenerlo respaldando.
En eso la Obradors, bueno l secre, la Marta... como que me lo esquivaba un poco... le dije pero si tengo algún problema?? y me dijo cómo que problema?? y le dije pues que me salga doble surco, que se me encapsulen.... y me dijo eso es prácticamente imposible.... imposible NO ES. Y le dije bueno... pero si pasa??? y tras repetirselo varias veces me dijo bueno.... en ese caso habría que pagar 1000 y algo de quirófano y n sé que más.... Como que me quería pintar las cosas muy bonitas, lo malo mejor apartarlo... eso es lo único que no me convence...
En cambio al que he ido hoy, se llama Alfons, me lo ha repetido 50 mil veces... si te pasa algo tranquila, como si me vienes de aqui 5 años.... yo te lo arreglo.

Alfons me da más seguridad en que si me sale algo mal me lo va a arreglar.... la Obradors no me dio tanta confianza en eso. Yo creo que salí muy contenta de la Obradors porque me dijo muchos cc, y como el Alfons al principio soo me dijo 320 y 295 pues... se me pusieron los dientes largos a los 450 y 475 de la Obradors...

Lo que mas me raya del Alfons es que me las pone por delante dl músculo, y lo que más me raya de la Obradors es que no me fío de que si me sale algo mal me vaya a dar la cara...

Y mira, os voy a contar OTRA COSA IMPORTANTE, no lo quería decir porque es solo un caso.... y creo que todo el mundo puede equivocarse.
Total, hace unos días una chica me envío un privado y me dijo que le fue muy mal con la Obradors, que le dejo un pecho hacia el lado y se le marcaba mucho la prótesis y me enseñó fotos y la tiene horrible....
Eso también me echa muchísimo para atrás....
No quería decirlo porque tampoco queiro echarle mierda... a mi amiga le ha ido muy bien, pero claro.... veo eso y luego no me da confianza con que me vaya a arreglarlo si me pasa algo malo. Ah! y esta chica me dijo que le han ido dando largas hasta que le fueron borde diciendo que eso no era culpa de la dra.....

Bien, que pensáis ahora??? tampoco quiero que os asusteis, pienso que todos se pueden equivocar... pero que den la cara, no???


Perdón x la biblia.........

Asegurate bien antes de dar el paso!
Nica piensatelo bien y desde mi punto de vista te digo que te lances cuando estes totalmente segura y confiada con la opción que más te parezca, pero no te lances teniendo dudas, yo he hecho muchas cosas así y la verdad que nunca me han salido bien, te hablo desde mi experiencia, en el temma del pecho no, estoy muy contenta con mi decisión la verdad porque antes de operarme lo estuve mirando mucho y por si te sirve de algo puedo decirte algo de lo que encontré sobre las tecnicas, se que la subglandar hoy en día ya va siendo de las que menos recomiendan, he hablado y visto a bastantes chicas que de primera hora muy contentas pero muy pronto dejan de estarlo que queda bonito y natural pero no por mucho tiempo, al estar muuy cerca de la piel y no tener nada que la sujete va caiendo por su propio peso y a los 4 o 5 años el pecho ya no es el mismo, la glandula por lo visto incluso se va encogiendo y toma una forma extraña y aparte tienn mayor índice de contractura capsular y si puedes evitar un mayor riesgo de pasar de nnuevo por el quirofáno pues mejor hacerlo no?
La submuscular esta claro tb por cantidad de casos que se ven y como tu misma dices que producen mucha presión e incomodidad y no solo en el post si no que se sigue manteniendo en el tiempo, quedan menos naturales y más rigidas, incluso tienen mayor riesgo de producir dobre surco,
a mi la que más gusta sin dudarlo es la subfacial, por esta me incliné claramente, para mi es la mejor porque mira en poquísmos días estas recuperada te evita que el pecho se caiga con los años y que la prótesis sse desplace al estar sujeta por la fascia, te queda mucho más natural, más suelto y más voluminoso por arriba, no todos dominan esta tecnica y parece ser que ni siquiera te han dado la opción para que puedas elegirla,segun me explico mi dr. con dibujos y todo es una técnica que requiere mas tiempo y precisión, es más trabajosa porque tienen que ir despegando la fascia del músculo poco a poco hasta conseguir crear el hueco para la prótesis...
bueno guapa! que no me enrollo más! espero que te sirva la infooo jajaja!! y lo dicho que estes seguraa antes de hacer nada!!

A
an0N_864468099z
21/6/12 a las 22:41
En respuesta a sirats_9151261

Asegurate bien antes de dar el paso!
Nica piensatelo bien y desde mi punto de vista te digo que te lances cuando estes totalmente segura y confiada con la opción que más te parezca, pero no te lances teniendo dudas, yo he hecho muchas cosas así y la verdad que nunca me han salido bien, te hablo desde mi experiencia, en el temma del pecho no, estoy muy contenta con mi decisión la verdad porque antes de operarme lo estuve mirando mucho y por si te sirve de algo puedo decirte algo de lo que encontré sobre las tecnicas, se que la subglandar hoy en día ya va siendo de las que menos recomiendan, he hablado y visto a bastantes chicas que de primera hora muy contentas pero muy pronto dejan de estarlo que queda bonito y natural pero no por mucho tiempo, al estar muuy cerca de la piel y no tener nada que la sujete va caiendo por su propio peso y a los 4 o 5 años el pecho ya no es el mismo, la glandula por lo visto incluso se va encogiendo y toma una forma extraña y aparte tienn mayor índice de contractura capsular y si puedes evitar un mayor riesgo de pasar de nnuevo por el quirofáno pues mejor hacerlo no?
La submuscular esta claro tb por cantidad de casos que se ven y como tu misma dices que producen mucha presión e incomodidad y no solo en el post si no que se sigue manteniendo en el tiempo, quedan menos naturales y más rigidas, incluso tienen mayor riesgo de producir dobre surco,
a mi la que más gusta sin dudarlo es la subfacial, por esta me incliné claramente, para mi es la mejor porque mira en poquísmos días estas recuperada te evita que el pecho se caiga con los años y que la prótesis sse desplace al estar sujeta por la fascia, te queda mucho más natural, más suelto y más voluminoso por arriba, no todos dominan esta tecnica y parece ser que ni siquiera te han dado la opción para que puedas elegirla,segun me explico mi dr. con dibujos y todo es una técnica que requiere mas tiempo y precisión, es más trabajosa porque tienen que ir despegando la fascia del músculo poco a poco hasta conseguir crear el hueco para la prótesis...
bueno guapa! que no me enrollo más! espero que te sirva la infooo jajaja!! y lo dicho que estes seguraa antes de hacer nada!!

Ayyy.... muchas gracias!!!!
me repito pero bueno.... creo que la que fallo soy yo... y no quiero ir a más sitios porque sé que ninguno me va a dar la confianza que me da con el que me lo voy a hacer.
Sí, lo de subglandular no me convence.... es verdad, pero me gustaba mucho todo lo que me dijo la Obradors pero no me da confianza... este sí, y creo que es lo esencial.

Y ya he puesto punto y final, no quiero darle más vueltas.... el martes voy otra vez con él (si me da tiempo a para hacerme las pruebas), sino la otra semana... y acabaremos de hablar, le diré que me preocupa lo de subglandular y a ver qué me dice... aunque ya se lo dije y me dijo que tenía la piel muy buena. No sé.... Que con el año se me caen??? ya no quiero ni pensarlo...... se lo volveré a decir y lo que me diga eso haré, porque me da mucha confianza!! y sé que no lo voy a encontrar con oto....

Os agradezco muchísimo que me deis vuestra opinión... jejejej, pero bueno... lo que más me ralla es eso de que se caen o dicen que se caen.... pero supongo que pasará con todas.... que tardará más con las otras?? bueno....
Pero es que... y se que soy una pesada!!! jejeje me da muchísima confianza, me siento arropada, que si me pasa algo me o va a arreglar... no digo que me vaya a operar mal, que si dentro de un tiempo me pasa algo sé que estará ahí.... así que está decidido!!!!! solo m queda esperar y que sea lo que Dios quiera.... pero estoy muy contenta porque confío mucho en él!!! mcuhísimo.... y me tranquilizó mucho...


GRACIAS A TODAS, SOIS FANTÁSTICAS.......

A
an0N_864468099z
21/6/12 a las 22:46
En respuesta a avneet_8676959

Yo opino que mejor submuscular
La verdad que si te hiciera submuscular seria perfecto, yo tngo entendido que quedan mas naturales y no te quiero asustar peor mi ciru me dijo que subglandular habia algo mas de riesgo de tener cancer de mama, comentaselo también, que igual me lo dijo porque el prefiere submuscular y me dijo para "convencerme".
Otra cosita, no se si fumais, (yo no fumo) pero he leido que es mejor dejar de fumar unas semanas antes de la operacion y despues, porque el tabaco daña los tejidos, disminuye la circulación en los mismos y reduce la capacidad de curación ante una operación.
Un besito preciosas

Marinera
gracias x comentar tu también.... aixxx... GRACIAS!!!!!!!
he puesto un comentario arriba, se lo volveré a cmentar a ver que me dice... pero confío en él.

Y no, no fumo jejejej, fumo a veces... en ocasiones especiales, como fin de año, alguna boda, comunión.... pero no jejejej. (ahora que pienso... tengo una boda en agosto... hahahha mejor q no fume, no? jejejejj)

Una cosa curiosa que vi también es que es malo teñirte al poco de operarte o recién operada hahahaha.... al final no vamos ni poder respirar x llevar prótesis xD

Pero me da igual..... ya soy feliz porque estoy convencida de que mi cirujano me va a dar lo mejor!!!!! y lo más importante para mí.... me siento super arropada!!!!

1000 gracias a TODAS.......

A
avneet_8676959
21/6/12 a las 23:02
En respuesta a an0N_864468099z

Marinera
gracias x comentar tu también.... aixxx... GRACIAS!!!!!!!
he puesto un comentario arriba, se lo volveré a cmentar a ver que me dice... pero confío en él.

Y no, no fumo jejejej, fumo a veces... en ocasiones especiales, como fin de año, alguna boda, comunión.... pero no jejejej. (ahora que pienso... tengo una boda en agosto... hahahha mejor q no fume, no? jejejejj)

Una cosa curiosa que vi también es que es malo teñirte al poco de operarte o recién operada hahahaha.... al final no vamos ni poder respirar x llevar prótesis xD

Pero me da igual..... ya soy feliz porque estoy convencida de que mi cirujano me va a dar lo mejor!!!!! y lo más importante para mí.... me siento super arropada!!!!

1000 gracias a TODAS.......


No nos des las gracias mujer, todas nos animamos y opinamos.
Lo de teñirse no tenia ni idea, yo tnia pensado ir la semana siguiente a la peluqueria para que con mis nuevas tetis no me faltase de nada y darme un baño de color pero vaya q hasta septiembre ya no voy! jajaja madre mia estoy delirando, todo el día pensando en el DESPUES!!
Una cosa,Este año ireis a la playa? es que como dicen que mejor no de el sol y tal.. y es que yo veraneo en sitio de playa no se que voy a hacer además para que engañarnos que quería yo lucir el pecho en agosto un poquillo..jajajaj
Un besitooo guapas

A
an0N_864468099z
22/6/12 a las 11:33

Chicas..... teneis que leer esto.... ya no pienso que la mejor técnica sea la submuscular!!
[http://blog.enfemenino.com/blog/see_521424_1/Apuntes-de-estetica]

[http://album.enfemenino.com/album/681045/tecnicas-submusculares-y-mamas-dinamicas-0.html]

[http://album.enfemenino.com/album/813682/info-subfascial-0.html]

[http://album.enfemenino.com/album/769937/implantes-0.html]

A
avneet_8676959
22/6/12 a las 14:57
En respuesta a an0N_864468099z

Chicas..... teneis que leer esto.... ya no pienso que la mejor técnica sea la submuscular!!
[http://blog.enfemenino.com/blog/see_521424_1/Apuntes-de-estetica]

[http://album.enfemenino.com/album/681045/tecnicas-submusculares-y-mamas-dinamicas-0.html]

[http://album.enfemenino.com/album/813682/info-subfascial-0.html]

[http://album.enfemenino.com/album/769937/implantes-0.html]

Que de dudas
joe la verdad es que tiene sentido todo lo que dice, el lunes se lo comento a mi ciru, ademas habéis visto las fotos que salen? dios mio es horrible sq si x un casual pasara eso del doble surco o cualquier cosa ... uff
Gracias por la información adicional, el lunes que me explique bien todo a ver...

N
nora_5177783
23/6/12 a las 2:10


haaaaaaay chicas, q bueno q haya un foro con mujeres asi, buena onda, ayudando a otras y recomendando entre si !!!!!!!!!!!
en fin, vi los links y me ayudo un monton, el lunes 25 tengo turno con el medico con el q hasta ahora decidi operarme, voy a hablarle del tema subfacial a ver que me dice, y despues les cuento lo q me dijo !!!!!!!!!!!!!!

G
ghada_6204876
23/6/12 a las 10:17
En respuesta a an0N_864468099z

Chicas..... teneis que leer esto.... ya no pienso que la mejor técnica sea la submuscular!!
[http://blog.enfemenino.com/blog/see_521424_1/Apuntes-de-estetica]

[http://album.enfemenino.com/album/681045/tecnicas-submusculares-y-mamas-dinamicas-0.html]

[http://album.enfemenino.com/album/813682/info-subfascial-0.html]

[http://album.enfemenino.com/album/769937/implantes-0.html]

Hola nica
Esto es como todo... (he visto las paginas)... depende de lo que interese vender ponen unas cosas u otras, yo creo que es como todo hay gente professional y gente que hace barbaridades como esas que acabo de ver ( que son imagenes que yo no recomendaria ver por nada del mundo) depende como lo hagan te kedaran bonitas o no, e visto fotos de malas operaciones tanto glandular como muscular... osea que realmente como digo hay que mirar mucho el cirujano porque de el depende que nos queden bien o mal yo creo que las tecnicas son validas todas....

de tanto mirar nos vamos a volver locasssss

L
liqun_9947918
23/6/12 a las 23:50
En respuesta a sirats_9151261

Asegurate bien antes de dar el paso!
Nica piensatelo bien y desde mi punto de vista te digo que te lances cuando estes totalmente segura y confiada con la opción que más te parezca, pero no te lances teniendo dudas, yo he hecho muchas cosas así y la verdad que nunca me han salido bien, te hablo desde mi experiencia, en el temma del pecho no, estoy muy contenta con mi decisión la verdad porque antes de operarme lo estuve mirando mucho y por si te sirve de algo puedo decirte algo de lo que encontré sobre las tecnicas, se que la subglandar hoy en día ya va siendo de las que menos recomiendan, he hablado y visto a bastantes chicas que de primera hora muy contentas pero muy pronto dejan de estarlo que queda bonito y natural pero no por mucho tiempo, al estar muuy cerca de la piel y no tener nada que la sujete va caiendo por su propio peso y a los 4 o 5 años el pecho ya no es el mismo, la glandula por lo visto incluso se va encogiendo y toma una forma extraña y aparte tienn mayor índice de contractura capsular y si puedes evitar un mayor riesgo de pasar de nnuevo por el quirofáno pues mejor hacerlo no?
La submuscular esta claro tb por cantidad de casos que se ven y como tu misma dices que producen mucha presión e incomodidad y no solo en el post si no que se sigue manteniendo en el tiempo, quedan menos naturales y más rigidas, incluso tienen mayor riesgo de producir dobre surco,
a mi la que más gusta sin dudarlo es la subfacial, por esta me incliné claramente, para mi es la mejor porque mira en poquísmos días estas recuperada te evita que el pecho se caiga con los años y que la prótesis sse desplace al estar sujeta por la fascia, te queda mucho más natural, más suelto y más voluminoso por arriba, no todos dominan esta tecnica y parece ser que ni siquiera te han dado la opción para que puedas elegirla,segun me explico mi dr. con dibujos y todo es una técnica que requiere mas tiempo y precisión, es más trabajosa porque tienen que ir despegando la fascia del músculo poco a poco hasta conseguir crear el hueco para la prótesis...
bueno guapa! que no me enrollo más! espero que te sirva la infooo jajaja!! y lo dicho que estes seguraa antes de hacer nada!!

Interesada en subfacial
yo tb vi los links q se publicaron ahi arriba y me sirvieron muchisimo!!
margi142, te leo q te incliniste x subfacial y me gusta muxo tb esta opcion, loqme da un poco de miedo la anestesia pero bueno tng tanta ganas q seguro.lo superare jjeejje estas contenta como te han quedado?? cuanto te has pueesto y q tipo de protesis, aunq ya se cada una necesitms algo difernte...y te recuperas tan pronto de verda??? y qm dices del dr???? si de verda es bueno ire donde tenga q ir, no tng problema xeso, creo q lo mas importnt de todo al finl es esto, la eleccion del cirujano

Y
yiqi_5812376
24/6/12 a las 1:43

2 de julio, 14:30 hs!
Hola a todas! Ayer me dieron fecha... Lunes 2 de julio !
A veces pienso que mi decisión fue hasta un poco prematura, no me di tiempo ni a pensarlo bien. Aún no sé tamaño y si por surco submamario o areolar. Mi cirujano recomendó submamario por el tema de que hay posibilidad por más mínima que sea de pérdida de sensibilidad.

Chicas me han sido de gran ayuda estas últimas semanas, aquí en URUGUAY no encontré foros donde evacuar inquietudes como en éste.

Besosss

A
an0N_864468099z
24/6/12 a las 20:22
En respuesta a ghada_6204876

Hola nica
Esto es como todo... (he visto las paginas)... depende de lo que interese vender ponen unas cosas u otras, yo creo que es como todo hay gente professional y gente que hace barbaridades como esas que acabo de ver ( que son imagenes que yo no recomendaria ver por nada del mundo) depende como lo hagan te kedaran bonitas o no, e visto fotos de malas operaciones tanto glandular como muscular... osea que realmente como digo hay que mirar mucho el cirujano porque de el depende que nos queden bien o mal yo creo que las tecnicas son validas todas....

de tanto mirar nos vamos a volver locasssss

Eso es verdad....
yo también pienso que es para volverse locas, pero bueno... y lo del tema submuscular lo que mas me ha ... es que pone que con el tiempo como va rozando la prótesis pierdes fuerza y hay mayor riesgo de sentir dolor que llevándolas por encima, ya que el músculo no tiene que hacer ningún esfuerzo (eso ya me lo dijo mi cirujano).
Por eso he puesto que ya no me preocupa que me lo hagan por encima jejejej. Aunque todas tienen sus cosas buenas y malas, sí.... pero de todas maneras le diré a mi ciru en la próxima visita a ver qué piensa d la técnica subfascial.

Mañana y el martes voy a hacerme las pruebas ya jijiji, aixx que nervios....!!!!! esto ya está aquí!!! =D

V
virna_9945729
24/6/12 a las 23:15
En respuesta a an0N_864468099z

Chicas..... teneis que leer esto.... ya no pienso que la mejor técnica sea la submuscular!!
[http://blog.enfemenino.com/blog/see_521424_1/Apuntes-de-estetica]

[http://album.enfemenino.com/album/681045/tecnicas-submusculares-y-mamas-dinamicas-0.html]

[http://album.enfemenino.com/album/813682/info-subfascial-0.html]

[http://album.enfemenino.com/album/769937/implantes-0.html]

Aaaah!!!
me has puerto un maal cuerpo flipante!!! jajaja que yo me opero submuscular.... me da a mi que voy a tener una seria conversacion con mi cirujano en la cita con el anestesista para que me aclare todo..porque ademas yo soy una chica super deportista y si por algun casual se me fuese una teta para un lado (lo de las mamas dinamicas) me da algo..

V
virna_9945729
24/6/12 a las 23:16

Submuscular o subpectoral?
chicas sabeis si entre submuscular y subpectoral hay alguna diferencia? tal vez la cantidad de musculo que cubre la protesis o el que?

A
an0N_864468099z
26/6/12 a las :35

Niñasssss
queda una semana para empezar nuestro mes y no pondeis nadaaaaaaaa????!!!!!!!! yo mañana voy a darla las pruebas al dctor jjijiji, me opero el 11 al final y con Alfons chicas.... no sé si lo había puesto. Aixxxx q nerviossssss!!!!

ISTHAR, tienes ya tu ciru??? un besote reinasssssss.......

N
nora_5177783
26/6/12 a las 1:02


HOLAAAA CHICASSS!! tengo turno para el 13 de juliooooooooooo!!! FELIZZZ FELIZZZZ DE LA VIDAAAA!! jajajaja ahora a hacverme los analisis (espero q den bien asi no me tengo q atrasar) y listo!!

R
renee_8633287
26/6/12 a las 10:45
En respuesta a nora_5177783


HOLAAAA CHICASSS!! tengo turno para el 13 de juliooooooooooo!!! FELIZZZ FELIZZZZ DE LA VIDAAAA!! jajajaja ahora a hacverme los analisis (espero q den bien asi no me tengo q atrasar) y listo!!

Agostiya
yo tambien tengo para el 13 de julio!!!!! aiiiiiins ya no nos keda nada, k ganas de k pasen los dias, jejejeje donde te operas??? y tranki k las pruebas va a star todo bien, ya veras

A
avneet_8676959
26/6/12 a las 12:03

Pruebas
guapis! ayer me hice las pruebas y tuve cita con el anestesista y todo genial!! pumpumpummm para el dia 10 me opero, que nervios y sobre todo que GANAS

N
nora_5177783
26/6/12 a las 18:14
En respuesta a renee_8633287

Agostiya
yo tambien tengo para el 13 de julio!!!!! aiiiiiins ya no nos keda nada, k ganas de k pasen los dias, jejejeje donde te operas??? y tranki k las pruebas va a star todo bien, ya veras

Simba484
aaaaaaay siiii, no falta nada!!! quiero q sea ya!!! en soy de bs.as Argentina.. me opero en belgrano, con un dr que esta en el centro, H. Gomez. vos??? hace un rato volvi de sacarme sangre, manana me hago el electro y la mamo y listooooooooooooo!!!!!!!!!

H
hera_6306253
26/6/12 a las 23:14
En respuesta a an0N_864468099z

Niñasssss
queda una semana para empezar nuestro mes y no pondeis nadaaaaaaaa????!!!!!!!! yo mañana voy a darla las pruebas al dctor jjijiji, me opero el 11 al final y con Alfons chicas.... no sé si lo había puesto. Aixxxx q nerviossssss!!!!

ISTHAR, tienes ya tu ciru??? un besote reinasssssss.......

Nicaaaaaaaaaaaa
Tía soy lo peor pero esq he tenido unas semanas super complicadas ya te contaré por privi...al final voy a ir ala 2 consulta de los 2 cirus q dudo... a una el ueves 28 de junio y al otro el 6 d julio, tengo las pruebas y todo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asi ke ahora solo keda lo mas importante para la recta final...LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO

V
virna_9945729
26/6/12 a las 23:26


que tal se os dio a vosotras? y que decidisteis?? un besoo!!

A
an0N_864468099z
27/6/12 a las 1:02
En respuesta a hera_6306253

Nicaaaaaaaaaaaa
Tía soy lo peor pero esq he tenido unas semanas super complicadas ya te contaré por privi...al final voy a ir ala 2 consulta de los 2 cirus q dudo... a una el ueves 28 de junio y al otro el 6 d julio, tengo las pruebas y todo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asi ke ahora solo keda lo mas importante para la recta final...LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO

Mi niña isthar
ayyyyyyyy, cuéntame mañana eh!!! a ver que tal te ha ido..... jiijijijijiijiji q ganas ... =)

A
an0N_864468099z
27/6/12 a las 1:08

Mari..... ni he acabado de leer lo que me has puesto....
Primero de todo.... pongo lo que me sale de la peineta.....

Segundo, para NADA lo he hecho para preocupar a mis compis de mes, YO TAMBIÉN SOY FUTURA OPERADA, así que no lo hago para que se rayen, vale?????? lo he puesto porque yo lo leí y me gustó leerlo porque me gusta estar informada, PARA NDA lo he hecho para hacerlas sentir mal. No lo hago para que se echen atrás, porque yo tb estoy por operar.... y no me he echado para atrás.......

Tercero, que ... dices de que cierren cuentas???? que me cierren cuentas por qué???? porque ponga unos links cn información???? pero d que vas?????

No me cabrees anda....... que sea la última vez que me digas lo que tengo que poner ..... lo que faltaba!!!!!!!! y ven con más respeto........ eso lo primero.

A
an0N_864468099z
27/6/12 a las 1:10
En respuesta a an0N_864468099z

Mari..... ni he acabado de leer lo que me has puesto....
Primero de todo.... pongo lo que me sale de la peineta.....

Segundo, para NADA lo he hecho para preocupar a mis compis de mes, YO TAMBIÉN SOY FUTURA OPERADA, así que no lo hago para que se rayen, vale?????? lo he puesto porque yo lo leí y me gustó leerlo porque me gusta estar informada, PARA NDA lo he hecho para hacerlas sentir mal. No lo hago para que se echen atrás, porque yo tb estoy por operar.... y no me he echado para atrás.......

Tercero, que ... dices de que cierren cuentas???? que me cierren cuentas por qué???? porque ponga unos links cn información???? pero d que vas?????

No me cabrees anda....... que sea la última vez que me digas lo que tengo que poner ..... lo que faltaba!!!!!!!! y ven con más respeto........ eso lo primero.

Otra cosa......
a mis niñas de la charla, deciros que si a alguna le ha hecho pasar un mal rato los links, lo siento.... no era mi intención, ni mucho menos!!!!!! lo puse porque pensé que ayudaría, para estar más informada.

A
an0N_864468099z
27/6/12 a las 1:16

Jessy
ya le he comentado a otra chica que ha hablado sobre lo de los links (al final d la charla).

Bien, si lees lo que he puesto supongo que me entenderás.... pero te lo pongo a ti otra vez cn buenas palabras porque creo que tú sí las mereces.

No lo puse para nada para que se sintieran mal, se rayaran, se echaran para atrás.... etc..... yo también me opero en julio, yo también estoy a la espera y no me ha hecho echarme para atrás leer eso.... yo creo que me ha ayudado. Hoy he ido otra vez al cirujano pq le he llevado las pruebas y le he hecho algunas preguntas de esos links, y he salido encantada. Dices que lo debemos saber todo, bueno..... pues para algo lo pongo, porque quiero saberlo TODO, aunque creo que saberlo todo es imposible, yo pongo lo que encuentro..... TODO lo que sé.....

Yo sí que me rayé leyéndolo, pero.... ahora estoy más aclarada y he hecho otra vez preguntas a mi cirujano y estoy más tranquila. No creo para nada que las que lo hemos puesto haya sido con mala intención. Quiero que quede claro.

Un abrazo.....

A
an0N_864468099z
27/6/12 a las 1:26

Listado, apuntaros las que faltais!!!!
Día 2: lolitaliz: 340cc
Día 3: su470: 340, 365 o 390, redondas/perfil moderado, axilar.
Dia 4: lan1morena: 320cc + -
Dia 10: marinera74
Día 11: nica1892: 360cc/400cc, anatómicas, areola.
Día 12: mamaalba: 400cc, redondas/perfil moderado, surco.
Dia 12: diasdeenero: 600cc
Día 13:simba484: pexia. 450cc, submuscular, perfil alto
Día 24: yolandamador: 400cc?, anatómicas
Día 25: Isthar86: 300cc, anatómicas/perfil moderado,surco/aureola aun no lo se xicas...
Día 26: yoa62
Día 27: hiru7
Día 30: luciliu101



ESTO YA ESTÁ HECHOOOOOO

I
iset_9154471
27/6/12 a las 4:39

Última consulta
Hoy fuí a mi última consulta con el doc!! Al final me mantengo en los 340 cc (90) (aunque me dijo que también me quedarían bien unos 370 cc -95 de corpiño-, a lo que dije que no). Va a ser subfascial y la incisión va a ser en el surco. Estoy SÚPER Ansiosa! Me falta menos de una semana. No veo la hora que sea lunes. Ya les voy a estar contando como fue todo chicas

C
cindia_6015461
27/6/12 a las 7:41

30 de julio
hola chicas, soy brasileña, me opero el 30 de julio en barcelona, podeis decirme algo sobre el doctor sergio morral, besitos a todas.

N
nora_5177783
27/6/12 a las 7:55

Jessyf4l
holaa! serias tan amable de pasarme la contrasena??? tengo turno para operarme el 11 y estoy (ademas de MUY nerviosa) indeciza con el tamano... quisiera ver como te quedaron y cuanto te pusiste y eso!!!!!!! espero tu rta, mil gracias!!

Y
yitong_8497082
27/6/12 a las 9:56

! me opero en junio!
Me opero ya mañanaaaa! Que nervios! Ya os contare mañana como ha ido todo cuando salga de la operacion!

A
an0N_864468099z
27/6/12 a las 11:54

A no???
no te estás quejando de lo que he puesto??? déjame que ponga lo que me de la gana....
Opina lo que quieras, para eso está el foro, pero no me digas que a ver para que pongo los links... no eres nadie para decirme si está bien o mal que ponga eso y menos con las formas que lo dices, tratándome aquí de mal persona, que si lo hago para que se echen para atrás y no sé que más has puesto.....

Hablo de la misma manera que me has hablado tú...... si no mira como le contesté a Jessy.....
Yo voy de muy buenas, si no mira como he hablado siempre.... pero soy así también en persona, cuando me pisan lo mío no aguanto!!!! y menos que me digan lo que tengo que hacer cuando considero que no he hecho nada malo. Así que para de decirme lo que tengo que hacer......

V
virna_9945729
27/6/12 a las 12:25

Muchas gracias jessy
me alegro de haber visto tu album.. no os han salido estrias por el aumento?? un besazo!

C
cindia_6015461
27/6/12 a las 12:47

30 de julio
hola chicas , me opero el 30 de julio en barcelona , podeis decirme algo sobre el doctor sergio morral ???? alguien se ha operado con el ???? gracias y besos a todass

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir