Foro / Salud

Aumento de pecho julio 2012

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 17:46
A
an0N_864468099z
16/6/12 a las 19:07
En respuesta a hera_6306253

Jejejej
A ver si es verdad!!!! yo kiero unas tetis bien puestas y en su sitio :P me han hablado de que el aloe vera, la rosa de mosketa, aceite de almendras o cualkier crema/aceite antiestrías va bien

Isthar
ya verás que sí!!! que te quedan estupendas!!! tú di lo que quieres y seguro que te quedarán ideales!!! porq ya sabes que estás en buenas manos escojas al que escojas....

Un besoteeeeeeeeeeeee

Ver también

A
an0N_864468099z
16/6/12 a las 19:10
En respuesta a qunwei_7070650

Otra para julio
Hola chicas, me puse hace 6 meses 425cc mentor perfil alto,submuscular, la verdad las veia chicas de tamaño pero lindas. Este mes de detectaron un problema en la izquierda y me tienen que volver a operar, tengo turno para el 12/6 voy a provechar a ponerme mas ya encargue 550 pero no se cambiar por 600. no me quiero quedar corta otra vez porque destras del musculao quedan aplastadas. tambien me voy a hacer una rino.
En la otra operacion fue muy bueno el post, igual estoy bastante nerviosa.

Hola guapa!
con 425 te las ves peques?? a mí me han recomendado 450 y 475 x asimetría. Que te ha pasado, x cierto??
Bueno, sea lo que sea ya verás que esta vez saldrá bien jejej.

Y yo tb estoy bastante nerviosa, creo que todas... y tú supongo que más haciéndote dos operaciones a la vez!!! jejej.

A
aqsa_8507027
16/6/12 a las 19:25
En respuesta a qunwei_7070650

Otra para julio
Hola chicas, me puse hace 6 meses 425cc mentor perfil alto,submuscular, la verdad las veia chicas de tamaño pero lindas. Este mes de detectaron un problema en la izquierda y me tienen que volver a operar, tengo turno para el 12/6 voy a provechar a ponerme mas ya encargue 550 pero no se cambiar por 600. no me quiero quedar corta otra vez porque destras del musculao quedan aplastadas. tambien me voy a hacer una rino.
En la otra operacion fue muy bueno el post, igual estoy bastante nerviosa.

Holaaa
jooo pekeñas dices? y yo que me pongo 400..no hiciste album? bueno, no te preocupes, todo ira bien ya veras, y ya nos vas contando. Yo mas que nerviosa estoy....que no me da llegado el dia, no me da miedo el post, pienso que si un parto de 12 horas no fue para tanto, y los 14 puntos del chirri no dolian a penas...malo sera que no aguante unos dias asi rarita, pero con los puntos en otra parte jijijiji, al menos podre sentarme! jajajajaja. Un besin

A
aqsa_8507027
16/6/12 a las 19:28
En respuesta a an0N_864468099z

Yo aceite de rosa mosqueta de weleda
también sirve pa curar las cicatrices??
y más de una vez al día?? yo solo me la echo una vez!!! ahora me la echaré más.. a ver si me acuerdo hahahaha.


Ay.... que esto ya está aqui gordis!!!! =)

Guapa
echate mas veces si, mas vale que sobre que falte jajajaja. Para las cicatrices la mayoria de los cirujanos, por lo que he leido por el foro, recomiendan rosa mosqueta, dicen que va genial....yo la voy a comprar tambien, aunque luego me manden otra cosa para las cicatrices, le echare de vez en cuando eso

H
hera_6306253
16/6/12 a las 21:46
En respuesta a an0N_864468099z

Hola guapa!
con 425 te las ves peques?? a mí me han recomendado 450 y 475 x asimetría. Que te ha pasado, x cierto??
Bueno, sea lo que sea ya verás que esta vez saldrá bien jejej.

Y yo tb estoy bastante nerviosa, creo que todas... y tú supongo que más haciéndote dos operaciones a la vez!!! jejej.

Jopeeeeeeeeeeeeeeee
425 peques y kieres ponerte 600cc???? cuales son tus medidas??? porque a mi me lo kieren ponen anatomicas y submuscular con perfil medio-alto de 300cc!!!!!!!!! a ver si me voy a kedar cortaaaaaaaaaaaaaaa mnido 1,68 y peso 55 kg besis a todassssssssssssssssss

A
an0N_864468099z
16/6/12 a las 21:53

Niñas, no os riais pero......
he estado esta tarde poniéndome calcetines en los sujetadores y probandome ropa.... xDDDDDDDDDDDDDD hahahahaha..... me parto sola, sorry......


Quiero mis prótesis yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

A
aqsa_8507027
16/6/12 a las 23:31
En respuesta a an0N_864468099z

Niñas, no os riais pero......
he estado esta tarde poniéndome calcetines en los sujetadores y probandome ropa.... xDDDDDDDDDDDDDD hahahahaha..... me parto sola, sorry......


Quiero mis prótesis yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Jajajajja
Nica, como quieres que no nos riamos jajajajaja te esta afectando demasiado jajajja, y yo con las bolsas de agua que? Las ato tan duras, me las pongo y mi marido se asusta...todo eso te vas a poner? Jajajajajaja no me veo los pies!!!!

Q
qunwei_7070650
17/6/12 a las :38
En respuesta a hera_6306253

Jopeeeeeeeeeeeeeeee
425 peques y kieres ponerte 600cc???? cuales son tus medidas??? porque a mi me lo kieren ponen anatomicas y submuscular con perfil medio-alto de 300cc!!!!!!!!! a ver si me voy a kedar cortaaaaaaaaaaaaaaa mnido 1,68 y peso 55 kg besis a todassssssssssssssssss

Hola chicas
Le aconsejo a todas las que se van a operar por primera vez que lean bien todos los foros, que vean amigas operadas y hablen bien con el medico. La gran mayoria nos quejamos por no habernos puesto mas, en mi caso como es submuscular se reduce al menos 50cc porque estan aplstadas por el musculo. No se porque es, si nos da pudor al momento de elegir el tamaño o no nos asesoran bien como va a quedar.
Les cuento yo peso 58kg, mido 1,63 m , partia practicamente de nada , con 83 cm de contorno. Una amiga se puso 400 cc y no se le notaban mucho. Entoces pedi mas pero como me asusto la 450 cuando la probe, me quede con la 425 mentor perfil extra alto red texturadassub muscular.
Me opere el 24/11/11 a los 10 dias fui a trabajar, solo dolio 2 dias y molesto 1 mes, pero se desincharon y no lleno los corpiños. me quedo 90 cm de contorno, uso corpiños 95 pero no los lleno. Super arrepentida de no haberme animado a mas, nadie me dijo que las submusc se reducian tanto.
Mis pechos quedaron lindos, pero la verdad con lo que pagamos y sufrimos, realmente nos debe agradar el resultado.
No hice album, no tengo fotos de antes.
Este mes el ciru me dijo que me tiene que volver a operar porque se pego al musculo. yo sentia dolor pero pense que era normal, me programo la operacion para el 12/6, y como me quejaba del tamaño, el me dijo que me pusiera 550cc para que se note la diferencia, como no me quiero quedar corta otra vez estoy pensando en las 600cc.
Tambien aprovecho la anestecia y me corrijo el tabique de la nariz.
la verdad ya no quiero pensar tanto y esperar que llegue el dia.
Le debo mucho a esta foro en la primera, asi que prometo subir fotos.
besos

A
an0N_864468099z
17/6/12 a las 15:13
En respuesta a aqsa_8507027

Jajajajja
Nica, como quieres que no nos riamos jajajajaja te esta afectando demasiado jajajja, y yo con las bolsas de agua que? Las ato tan duras, me las pongo y mi marido se asusta...todo eso te vas a poner? Jajajajajaja no me veo los pies!!!!

Hahahaha
yo lo de las bolsitas tb lo hice..... XD
sí me está afectando, sí.... hahaha

H
hera_6306253
17/6/12 a las 17:11
En respuesta a an0N_864468099z

Yo aceite de rosa mosqueta de weleda
también sirve pa curar las cicatrices??
y más de una vez al día?? yo solo me la echo una vez!!! ahora me la echaré más.. a ver si me acuerdo hahahaha.


Ay.... que esto ya está aqui gordis!!!! =)

Yo tb!!!!
me estoy exando rosa de moskeda de weleda pero se me esta terminando y como tengo el thiomucasse y antiestrias de suavinex tirare de eso mientras jajajjaja pero la verdad esq el de weleda de rosa de mosketa es una maravilla xicas!!!!!!!

N
nadra_6330634
18/6/12 a las :46
En respuesta a hera_6306253

Jejejej
A ver si es verdad!!!! yo kiero unas tetis bien puestas y en su sitio :P me han hablado de que el aloe vera, la rosa de mosketa, aceite de almendras o cualkier crema/aceite antiestrías va bien

Isthar
me pongo mas o menos lo k tu solo k en un pexo mas k en otro por la asimetria por el sulcro y submuscular, veo k las demas se ponen muxo mas pero pienso que tambien depende de que partamos yo tengo una 85 ahora y tampoco kiero algo exagerado.

R
rokaia_9806329
18/6/12 a las 2:37

Holaaaaa
Holaaa chicassss ya veréis se os ara enterno el mes pero cuando mns lo esperéis ya es el día! A mi me toca ya mañana a las 9 estoy atacaa jajajaja muchos besitoo chicas y suerte a todas las de julio!!

K
keisha_5165942
18/6/12 a las 9:54
En respuesta a qunwei_7070650

Hola chicas
Le aconsejo a todas las que se van a operar por primera vez que lean bien todos los foros, que vean amigas operadas y hablen bien con el medico. La gran mayoria nos quejamos por no habernos puesto mas, en mi caso como es submuscular se reduce al menos 50cc porque estan aplstadas por el musculo. No se porque es, si nos da pudor al momento de elegir el tamaño o no nos asesoran bien como va a quedar.
Les cuento yo peso 58kg, mido 1,63 m , partia practicamente de nada , con 83 cm de contorno. Una amiga se puso 400 cc y no se le notaban mucho. Entoces pedi mas pero como me asusto la 450 cuando la probe, me quede con la 425 mentor perfil extra alto red texturadassub muscular.
Me opere el 24/11/11 a los 10 dias fui a trabajar, solo dolio 2 dias y molesto 1 mes, pero se desincharon y no lleno los corpiños. me quedo 90 cm de contorno, uso corpiños 95 pero no los lleno. Super arrepentida de no haberme animado a mas, nadie me dijo que las submusc se reducian tanto.
Mis pechos quedaron lindos, pero la verdad con lo que pagamos y sufrimos, realmente nos debe agradar el resultado.
No hice album, no tengo fotos de antes.
Este mes el ciru me dijo que me tiene que volver a operar porque se pego al musculo. yo sentia dolor pero pense que era normal, me programo la operacion para el 12/6, y como me quejaba del tamaño, el me dijo que me pusiera 550cc para que se note la diferencia, como no me quiero quedar corta otra vez estoy pensando en las 600cc.
Tambien aprovecho la anestecia y me corrijo el tabique de la nariz.
la verdad ya no quiero pensar tanto y esperar que llegue el dia.
Le debo mucho a esta foro en la primera, asi que prometo subir fotos.
besos

******
Si,yo tambien me las opere hace 5 años ya y aproveche la anestecia para hacerme la rinoplastia....y quiero hacerme otro retoque en la nariz y un realce de senos.

A
avneet_8676959
18/6/12 a las 11:15
En respuesta a rokaia_9806329

Holaaaaa
Holaaa chicassss ya veréis se os ara enterno el mes pero cuando mns lo esperéis ya es el día! A mi me toca ya mañana a las 9 estoy atacaa jajajaja muchos besitoo chicas y suerte a todas las de julio!!

Mucha suerte!
Muchísima suerte!! ya nos contaras espero que pases un bues post!!

A
an0N_864468099z
18/6/12 a las 11:29
En respuesta a rokaia_9806329

Holaaaaa
Holaaa chicassss ya veréis se os ara enterno el mes pero cuando mns lo esperéis ya es el día! A mi me toca ya mañana a las 9 estoy atacaa jajajaja muchos besitoo chicas y suerte a todas las de julio!!

Vicky
mañana yaaaaaa????? que suerteeeee!!!!
ay sí... tienes razón!!! se me está haciendo largo este mes... tengo unas ganas de que acabe jejej.
Que te vaya perfecto mañana... ya nos contarás cuando puedas!!
Un abrazo guapa!! y suerte!!

A
aqsa_8507027
18/6/12 a las 14:33
En respuesta a rokaia_9806329

Holaaaaa
Holaaa chicassss ya veréis se os ara enterno el mes pero cuando mns lo esperéis ya es el día! A mi me toca ya mañana a las 9 estoy atacaa jajajaja muchos besitoo chicas y suerte a todas las de julio!!

Vickyy
Mucha suerte!!! mañana a esta hora estaras operada, despierta y con tus gemelas!!! Todo saldra genial, ya nos iras contando cositas...Un beso enorme!!!!

A
aqsa_8507027
18/6/12 a las 14:47

Uy
Creo que nica se opera con Obradors...y jessi que se opera el 28 de este mes...dicen que es estupenda!!! Ya tienes decidido operarte?? que te vas a hacer? bienvenida!!!!!!!

A
aqsa_8507027
18/6/12 a las 15:18

Gracias a ti!
Yo no me pondria anatomica, pero claro que hay chicas que la necesitan, a mi, mi ciru me recomendo redondas, 400cc ya que tengo algo de pecho, lo que pasa que lo tengo vacio por la parte de arriba, se me quedo asi despues del embarazo...pide cita, ve a la consulta y animate!!! apunta todas las dudas que te salgan que luego vas alli y te olvidas! ya nos vas contando, si estas decidida puedes operarte ya en julio, mira jessi, que fue el otro dia y se opera ya mismito!!!

Q
qunwei_7070650
18/6/12 a las 16:02
En respuesta a keisha_5165942

******
Si,yo tambien me las opere hace 5 años ya y aproveche la anestecia para hacerme la rinoplastia....y quiero hacerme otro retoque en la nariz y un realce de senos.

Hola
Que te paso no te gusto como te quedo la nariz? mi me da miedo que me toquen la cara pero me voy a arriegar. Y te pecho cuanto te pusiste en el cambio?

A
aqsa_8507027
18/6/12 a las 16:15

Jessi
Soy de la Coruña, me opero el dia 12, si me da tiempo, porque justo he tenido un virus y con el antibiotico no puedo hacerme la analitica...a ver el viernes si me dejan ya! Yo opino lo mismo de las anatomicas, y mi cirujana me lo confirmo, a ella no le gustan y dice que es un mito de que las redondas no parezcan tan naturales...tiene razon, si el cirujano es bueno, debe saber moverse en todos los campos y dejarlo igual de bien con redondas o con cuadradas! jajajajaajaj que ganas de que te operes ya y nos cuentes jessiii!!!

V
virna_9945729
18/6/12 a las 17:13

24 de julio dr. del yerro
hola chicas! hoy justo me falta un mes para mi operacion, me voy a poner anatomicas, pero no tengo ni idea de la proyeccion y el perfil (o eso es solo de las redondas??? ) y bueno luego esta el tamaño jajajaj unos dias me despierto queriendo una tetas de infarto con las que me sienta muy segura y otros dias mas disimuladas jajaja que locura!!! mido 1.80 y peso 70kg.. asique nose cuanto ponerme.. fui a dos cirus y uno me dijo 400 y con el que me opere no me dijo muy claro de cuanto eran las protesis porque no queria que me guiara por eso ya que las anatomicas tienden a ser mas pequeñas.. alguien mas se opera en madrid con del YERRO? ufff que nervios!! mucha suertee a las demas chicas como me opero al final de julio espero que me vayas contando que tal post y si aveis quedado contentas. UN BESOTE!

A
aqsa_8507027
18/6/12 a las 17:18
En respuesta a virna_9945729

24 de julio dr. del yerro
hola chicas! hoy justo me falta un mes para mi operacion, me voy a poner anatomicas, pero no tengo ni idea de la proyeccion y el perfil (o eso es solo de las redondas??? ) y bueno luego esta el tamaño jajajaj unos dias me despierto queriendo una tetas de infarto con las que me sienta muy segura y otros dias mas disimuladas jajaja que locura!!! mido 1.80 y peso 70kg.. asique nose cuanto ponerme.. fui a dos cirus y uno me dijo 400 y con el que me opere no me dijo muy claro de cuanto eran las protesis porque no queria que me guiara por eso ya que las anatomicas tienden a ser mas pequeñas.. alguien mas se opera en madrid con del YERRO? ufff que nervios!! mucha suertee a las demas chicas como me opero al final de julio espero que me vayas contando que tal post y si aveis quedado contentas. UN BESOTE!

Holaaaaa
Yo no entiendo de anatomicas ajaajaja solo se que si, son mas pekeñas que las redondas, asi que no te fies de lo que veas en redondas....Con tus medidas...puedes ponerte lo que quieras! jajaja eres altisima, no va a quedar exagerado nada que te pongas, yo me voy a poner 400cc redondas, y mido 1.59 y peso 50 kilos, pero bueno...yo ya tenia asi el pecho, ahora lo tengo vacio del embarazo, y ahora vuelvo a rellenarlo...asi me quedo con una 95b. Ya te iremos contando, que tu eres de las ultimas del mes jijijij que ganas tengo ya!!!! Un beso enorme!

I
ilyana_9592977
18/6/12 a las 17:45

Mi sueño también.
Pero e visto alguna a comentado, puedes operar por seguridad social sabes de alguna chica lo echo? P cuanto vas pagar. Me encantaria contestara, soy nueva pero deseo muchisimas suerte a todas. Bsos

A
aqsa_8507027
18/6/12 a las 17:46
En respuesta a ilyana_9592977

Mi sueño también.
Pero e visto alguna a comentado, puedes operar por seguridad social sabes de alguna chica lo echo? P cuanto vas pagar. Me encantaria contestara, soy nueva pero deseo muchisimas suerte a todas. Bsos

Hola
que quieres hacerte por la seguridad social? un aumento de pecho? no...olvidate, en la ss social te hacen una reduccion de pecho si tienes problemas de espalda, una reconstruccion...pero un aumento de pecho no

R
renee_8633287
18/6/12 a las 22:34
En respuesta a rokaia_9806329

Holaaaaa
Holaaa chicassss ya veréis se os ara enterno el mes pero cuando mns lo esperéis ya es el día! A mi me toca ya mañana a las 9 estoy atacaa jajajaja muchos besitoo chicas y suerte a todas las de julio!!

Suerteeeeeee
solo te kedan horitas!!!!! aiiiins k envdia jijijiji
Mucha suerte mañana, ya veras como todo va salir genial!!!!!! ya nos contaras please, como te va la recuperacion

A
an0N_864468099z
18/6/12 a las 23:20
En respuesta a ilyana_9592977

Mi sueño también.
Pero e visto alguna a comentado, puedes operar por seguridad social sabes de alguna chica lo echo? P cuanto vas pagar. Me encantaria contestara, soy nueva pero deseo muchisimas suerte a todas. Bsos

Tania
aumento de pecho por la ss?? lo dudo bastante! te lo harán si tienes algún problema físico, no por mejorar algo que no te gusta de ti.
Tal y como ha dicho mamaalba.

A
an0N_864468099z
18/6/12 a las 23:24
En respuesta a virna_9945729

24 de julio dr. del yerro
hola chicas! hoy justo me falta un mes para mi operacion, me voy a poner anatomicas, pero no tengo ni idea de la proyeccion y el perfil (o eso es solo de las redondas??? ) y bueno luego esta el tamaño jajajaj unos dias me despierto queriendo una tetas de infarto con las que me sienta muy segura y otros dias mas disimuladas jajaja que locura!!! mido 1.80 y peso 70kg.. asique nose cuanto ponerme.. fui a dos cirus y uno me dijo 400 y con el que me opere no me dijo muy claro de cuanto eran las protesis porque no queria que me guiara por eso ya que las anatomicas tienden a ser mas pequeñas.. alguien mas se opera en madrid con del YERRO? ufff que nervios!! mucha suertee a las demas chicas como me opero al final de julio espero que me vayas contando que tal post y si aveis quedado contentas. UN BESOTE!

Yolanda
isthar está pensando en operarse con él tambien!! está entre ese y otro.
Con tus medidas pienso que te puedes poner lo que quieras!!! a mí me ha recomendado mi cirujana 450 y 475 x asimetría. Le dije que las quería grandes pero no exageradas.
Tienes que aclararte y pensar qué quieres, yo lo tengo claro que las quiero grandes, pero no exageradas claro jejeje.
Por cierto mido 1.67 y peso unos 55 kilos.

Un besito guapa, esto ya está aqu.i =)

A
an0N_864468099z
18/6/12 a las 23:29

Unicos
YO, YO, YO!!!!! yo con Obradors jejejejej y Jessi también, sí!!!
Ya has ido a la visita o aún tienes que ir?? si aún no has ido verás como sales contenta, yo salí contentísima!!! de echo tenía visita con otro cirujano y ni fui....
Vas a operarte este mes o aún estás pensándolo, ahorrando.... o lo que sea???

Por cierto, tu amiga que se operó con ella que tal?? sabes que le puso y como se las puso y to el rollo?? jejejej. Supongo que le habrá ido perfecto ya que te la ha recomendado jejeje, yo también fui recomendada x una amiga y las tiene PRECIOSAS!!!

A mi me ha recomendado 475 y 450 x asimetría, mido 1.67 y peso unos 55 kilos. Parto de una 85.

BesazosssssssSsssSSSss!!!!

A
an0N_864468099z
18/6/12 a las 23:35

Yolanda te añado a la lista
Día 2: lolitaliz: 340cc
Día 3: su470: 340, 365 o 390, redondas/perfil moderado, axilar.
Dia 4: lan1morena: 320cc + -
Día 12: nica1892: 450cc/475cc, redondas/perfil moderado, areola.
Día 12: mamaalba: 400cc, redondas/perfil moderado, surco.
Día 13:simba484: pexia. 450cc, submuscular, perfil alto
Día 24: yolandamador: 400cc?, anatómicas
Día 25: Isthar86: 300cc, anatómicas/perfil moderado,surco/aureola aun no lo se xicas...
Día 26: yoa62
Día 27: hiru7
Día 30: luciliu101

A
an0N_864468099z
18/6/12 a las 23:36
En respuesta a an0N_864468099z

Yolanda te añado a la lista
Día 2: lolitaliz: 340cc
Día 3: su470: 340, 365 o 390, redondas/perfil moderado, axilar.
Dia 4: lan1morena: 320cc + -
Día 12: nica1892: 450cc/475cc, redondas/perfil moderado, areola.
Día 12: mamaalba: 400cc, redondas/perfil moderado, surco.
Día 13:simba484: pexia. 450cc, submuscular, perfil alto
Día 24: yolandamador: 400cc?, anatómicas
Día 25: Isthar86: 300cc, anatómicas/perfil moderado,surco/aureola aun no lo se xicas...
Día 26: yoa62
Día 27: hiru7
Día 30: luciliu101

Chicas
si falta alguna añadiros!!!!

H
hera_6306253
19/6/12 a las :55
En respuesta a virna_9945729

24 de julio dr. del yerro
hola chicas! hoy justo me falta un mes para mi operacion, me voy a poner anatomicas, pero no tengo ni idea de la proyeccion y el perfil (o eso es solo de las redondas??? ) y bueno luego esta el tamaño jajajaj unos dias me despierto queriendo una tetas de infarto con las que me sienta muy segura y otros dias mas disimuladas jajaja que locura!!! mido 1.80 y peso 70kg.. asique nose cuanto ponerme.. fui a dos cirus y uno me dijo 400 y con el que me opere no me dijo muy claro de cuanto eran las protesis porque no queria que me guiara por eso ya que las anatomicas tienden a ser mas pequeñas.. alguien mas se opera en madrid con del YERRO? ufff que nervios!! mucha suertee a las demas chicas como me opero al final de julio espero que me vayas contando que tal post y si aveis quedado contentas. UN BESOTE!

Yolandaaaaaa
yo me opero con del yerro lo mas segurooooooooooooooooooooooooo ooo tb me dijo lo mismoooooooooo necesito animos q yo me opero el 25 q te ha dicho comov as a hacer fufffffffffffffffff

H
hera_6306253
19/6/12 a las :59
En respuesta a rokaia_9806329

Holaaaaa
Holaaa chicassss ya veréis se os ara enterno el mes pero cuando mns lo esperéis ya es el día! A mi me toca ya mañana a las 9 estoy atacaa jajajaja muchos besitoo chicas y suerte a todas las de julio!!

Muchisima suerteeeeeeeeeeeee
ya nos iras contando nena qtal todoooooooooooo muaaaaaaaaaa

Q
qunwei_7070650
19/6/12 a las 4:56
En respuesta a an0N_864468099z

Chicas
si falta alguna añadiros!!!!

Agregame!
Hola, me agregas a la lísta soy jorgelina de buenos aires me opero el 12 de julio 600cc

A
an0N_864468099z
19/6/12 a las 12:12

Chicas...... estoy rayada........
hoy he ido a una visita del primero que fui.... es el que me recomendó una amiga y tal, pero no me convenció en la primera cita.... fui a hablarlo con mi amiga, pq es esteticien y fui a depilarme y estuvimos hablando y tal.... y me dijo quieres ir otra vez??? y pedí hora, hoy a las 10:30.

Estaba super convencida x la Obradors, pero puff.... me lo ha explicado super bien todo!!!! me ha gustado mucho esta segunda visita.... lo he visto muy cercano.
Me recomienda por encima dl músculo y le he pedido por qué, que la otra cirujana me recomendaba x detras, que estoy hecha un lío.....
Me ah dicho que cada cirujano tiene su preferencia, que no todos piensan lo mismo pero que yo tengo que mirar quien me da más confianza, no hay más.
Me ha dicho que él las pone x ahí siempre que puede porque tienen mucho más movimiento, que caerse se caen todas, pero por delante dl músculo quedan mucho más naturales.

Me ha recomendado anatómicas, por delante del músculo (creo que se llama subglandular, ya me hago un lío....), 360 y 400 x asimetría.
Y encima, había una chica delante mía y me ha dejado verlas... y me ha dicho, te gustan así??? y le digo sí y me dice vale.... y me ha dejado salir otra vez a la sala de espera.

Luego he entrado y me ha dicho que tal las has visto? te gustan así?? y le digo sí, quizás un poco más grandes. Y me ha dicho no hay problema, tienes una piel muy buena y podemos poner más tamaño.
Me ha dicho que si pasara cualquier problema, aunque sea de aquí 5 años, me vuelve a operar pagando solo quirófano y nse que mas... en total unos 1000 y poco euros.
En esto la Obradors noté que me lo esquivaba más... cuando le hablaba d los problemas que podían pasar me lo esquivaba un poco... a este no.

Chicas decidme algo.... estoy hecha un lío.....
También me ha dicho que él se lleva prótesis d más tamaño, que si ve que quedan peques que me pone más, que eso no es problema.
Pero yo le he dejado claro que las quiero grandecitas.

También me ha dicho que por delante dl músculo hay menos presión, que siempre puede dar más problemas x detrás, pero clro.... problemas puede haber en los dos casos.
Ah!!! y que x detrás del músculo queda menos tamaño poniendo el mismo delante dl músculo. Osea, que poniéndolo detrás del músculo habría que poner un poco más para que quedara igual que por delante.

Y nada.... tenía quirófano reservado para el 11 de julio con él, y me ha dicho que no quiere meterme prisa, que él me opera cuando me vea preparada.... pero que si quiero el 11 que se lo diga de aquí una semana, que no puede guardarme el día y que luego ese día pudiese ser para otra paciente..... es lógico.



¿Qué pensáis??? .....

A
an0N_864468099z
19/6/12 a las 12:21

Lista
Día 2: lolitaliz: 340cc
Día 3: su470: 340, 365 o 390, redondas/perfil moderado, axilar.
Dia 4: lan1morena: 320cc + -
Día 12: nica1892: 450cc/475cc, redondas/perfil moderado, areola.
Día 12: mamaalba: 400cc, redondas/perfil moderado, surco.
Dia 12: diasdeenero: 600cc
Día 13:simba484: pexia. 450cc, submuscular, perfil alto
Día 24: yolandamador: 400cc?, anatómicas
Día 25: Isthar86: 300cc, anatómicas/perfil moderado,surco/aureola aun no lo se xicas...
Día 26: yoa62
Día 27: hiru7
Día 30: luciliu101

A
an0N_864468099z
19/6/12 a las 12:21
En respuesta a qunwei_7070650

Agregame!
Hola, me agregas a la lísta soy jorgelina de buenos aires me opero el 12 de julio 600cc

Guapa
ya estás agregada

A
aqsa_8507027
19/6/12 a las 14:28
En respuesta a an0N_864468099z

Chicas...... estoy rayada........
hoy he ido a una visita del primero que fui.... es el que me recomendó una amiga y tal, pero no me convenció en la primera cita.... fui a hablarlo con mi amiga, pq es esteticien y fui a depilarme y estuvimos hablando y tal.... y me dijo quieres ir otra vez??? y pedí hora, hoy a las 10:30.

Estaba super convencida x la Obradors, pero puff.... me lo ha explicado super bien todo!!!! me ha gustado mucho esta segunda visita.... lo he visto muy cercano.
Me recomienda por encima dl músculo y le he pedido por qué, que la otra cirujana me recomendaba x detras, que estoy hecha un lío.....
Me ah dicho que cada cirujano tiene su preferencia, que no todos piensan lo mismo pero que yo tengo que mirar quien me da más confianza, no hay más.
Me ha dicho que él las pone x ahí siempre que puede porque tienen mucho más movimiento, que caerse se caen todas, pero por delante dl músculo quedan mucho más naturales.

Me ha recomendado anatómicas, por delante del músculo (creo que se llama subglandular, ya me hago un lío....), 360 y 400 x asimetría.
Y encima, había una chica delante mía y me ha dejado verlas... y me ha dicho, te gustan así??? y le digo sí y me dice vale.... y me ha dejado salir otra vez a la sala de espera.

Luego he entrado y me ha dicho que tal las has visto? te gustan así?? y le digo sí, quizás un poco más grandes. Y me ha dicho no hay problema, tienes una piel muy buena y podemos poner más tamaño.
Me ha dicho que si pasara cualquier problema, aunque sea de aquí 5 años, me vuelve a operar pagando solo quirófano y nse que mas... en total unos 1000 y poco euros.
En esto la Obradors noté que me lo esquivaba más... cuando le hablaba d los problemas que podían pasar me lo esquivaba un poco... a este no.

Chicas decidme algo.... estoy hecha un lío.....
También me ha dicho que él se lleva prótesis d más tamaño, que si ve que quedan peques que me pone más, que eso no es problema.
Pero yo le he dejado claro que las quiero grandecitas.

También me ha dicho que por delante dl músculo hay menos presión, que siempre puede dar más problemas x detrás, pero clro.... problemas puede haber en los dos casos.
Ah!!! y que x detrás del músculo queda menos tamaño poniendo el mismo delante dl músculo. Osea, que poniéndolo detrás del músculo habría que poner un poco más para que quedara igual que por delante.

Y nada.... tenía quirófano reservado para el 11 de julio con él, y me ha dicho que no quiere meterme prisa, que él me opera cuando me vea preparada.... pero que si quiero el 11 que se lo diga de aquí una semana, que no puede guardarme el día y que luego ese día pudiese ser para otra paciente..... es lógico.



¿Qué pensáis??? .....

Nicaa
Yo...a los dos que fui me han dicho que mejor por detras del musculo, quedan mas naturales ya que lo que vamos a ver es la forma del musculo, nunca se vera la forma de la protesis...tambien me han dicho los 3 cirus, que por detras del musculo hay menos riesgo de encapsulamiento...que por detras del musculo, este sujeta la protesis, no es lo mismo que ponerla debajo de la piel, la piel siempre dece mas al peso....dimelo a mi que las lleve cargadas de leche jajajajaja bueno...que por detras del musculo queda menos tamaño tambien me lo han dicho...pero eso con ponerte mas se soluciona, yo a los 3 que fui, me han dicho lo mismo de las garantias, que cualquier cosa, que tendria que pagar los 1000 euros de quirofano y anestesista...asi que deberias hablarlo claro con la otra y por ultimo, yo nunca me pondria anatomicas, porque se pueden girar, ademas....te quiere poner anatomicas para que no te queden dos balones, unas protesis redondas por detras del musculo, hacen forma anatomica sin riesgo a que se giren...ademas que las anatomicas van mas pekeñas que las redondas...sinceramente, yo no me operaria con este...seguro que habla super bien pero a mi en esas 4 cosas no me convence, no va a ser el el unico que diga que por delante del musculo es mejor....habra chicas a las que le vaya bien, por una cosa o por la otra, pero que no diga que tiene mas movimiento...caerse se caen todas si, pero el musculo sujeta mas..se caen mas tarde si se caen, que eso ya depende de cada una, vaya charla...yo cuando encontre uno que me gusto ya no fui a mas y aun tengo cita para otro el 26 jajajaajajaja pero no voy a ir a que me coman el tarro Es mi opinion eh nica, son cosas que he hablado con los 3 que me vieron, el primero no me opera, porque vi que no queria sacarme los quistes, y me operan los otros 2. Un besinnnnnn
Capitulo V Versiculo XVI

X
xiaole_6936340
19/6/12 a las 14:40

Hola chicas!!
Enorabuena espero q os vaya muy bien!! Mucha suerte
Pensaba q en verano no operaban por la calor y eso.... Yo quiero operarme para febrero me ayudais con la talla? Quiero una 95 pero q se vea grande y de perfil nose... Como quedan bonitas?

A
aqsa_8507027
19/6/12 a las 14:52
En respuesta a xiaole_6936340

Hola chicas!!
Enorabuena espero q os vaya muy bien!! Mucha suerte
Pensaba q en verano no operaban por la calor y eso.... Yo quiero operarme para febrero me ayudais con la talla? Quiero una 95 pero q se vea grande y de perfil nose... Como quedan bonitas?

Holaaa
Yo diria que en verano es cuando mas operaciones hay jajaja con eso de aprovechar las vacaciones para hacerlo, y que podemos mandar a los niños una semanita con los abuelos como voy a hacer yo jajajaja. Lo de la talla...nadie puede decirte cuanto ponerte sin saber cuanto tienes, la base de tu pecho, tu altura, tu peso jajajaja muchas cosas, eso cuando visites a los dr te recomendaran la cantidad que puedes ponerte para que se te quede una 95...que en realidad la 95 no es una talla, es lo que llevarias de contorno, lo que tienes que ver que copa quieres...la B, la C.....Yo parto de una 80A y me voy a poner 400cc, para conseguir una 90C o 95B que viene siendo lo mismo. Ya nos iras contando!!! Donde te vas a operar? ya tienes algun cirujano decidido??

I
ilyana_9592977
19/6/12 a las 16:06
En respuesta a an0N_864468099z

Tania
aumento de pecho por la ss?? lo dudo bastante! te lo harán si tienes algún problema físico, no por mejorar algo que no te gusta de ti.
Tal y como ha dicho mamaalba.

Ok
Nica muchisimas gracias! Mucha suerte

R
renee_8633287
19/6/12 a las 16:46
En respuesta a an0N_864468099z

Lista
Día 2: lolitaliz: 340cc
Día 3: su470: 340, 365 o 390, redondas/perfil moderado, axilar.
Dia 4: lan1morena: 320cc + -
Día 12: nica1892: 450cc/475cc, redondas/perfil moderado, areola.
Día 12: mamaalba: 400cc, redondas/perfil moderado, surco.
Dia 12: diasdeenero: 600cc
Día 13:simba484: pexia. 450cc, submuscular, perfil alto
Día 24: yolandamador: 400cc?, anatómicas
Día 25: Isthar86: 300cc, anatómicas/perfil moderado,surco/aureola aun no lo se xicas...
Día 26: yoa62
Día 27: hiru7
Día 30: luciliu101


como ha crecido la lista!!!!!! jijijijijiji ya keda menos chicaaaaaaaas, diaaaaaas, ains k ganas!!!!!

X
xiaole_6936340
19/6/12 a las 17:51
En respuesta a aqsa_8507027

Holaaa
Yo diria que en verano es cuando mas operaciones hay jajaja con eso de aprovechar las vacaciones para hacerlo, y que podemos mandar a los niños una semanita con los abuelos como voy a hacer yo jajajaja. Lo de la talla...nadie puede decirte cuanto ponerte sin saber cuanto tienes, la base de tu pecho, tu altura, tu peso jajajaja muchas cosas, eso cuando visites a los dr te recomendaran la cantidad que puedes ponerte para que se te quede una 95...que en realidad la 95 no es una talla, es lo que llevarias de contorno, lo que tienes que ver que copa quieres...la B, la C.....Yo parto de una 80A y me voy a poner 400cc, para conseguir una 90C o 95B que viene siendo lo mismo. Ya nos iras contando!!! Donde te vas a operar? ya tienes algun cirujano decidido??

Mamaalba
Yo teng una 90, peso 50kg y mido 1,68 y quiero 95 o 100 si teng pensada la clinica, yo soy de almeria me operare en la mediterraneo y eso del perfil de q depende? Y cuando vas como son las pruebas para saber q te ponen?un beso

A
aqsa_8507027
19/6/12 a las 21:13
En respuesta a xiaole_6936340

Mamaalba
Yo teng una 90, peso 50kg y mido 1,68 y quiero 95 o 100 si teng pensada la clinica, yo soy de almeria me operare en la mediterraneo y eso del perfil de q depende? Y cuando vas como son las pruebas para saber q te ponen?un beso

Irene
SI quieres una grande, tienes que ponerte 450 o mas...de todas formas no me dices de que copa partes...los perfiles depende de la base de pecho tengas, y de la proyeccion que quieras conseguir. Cuando vas a las pruebas, te prueban protesis en un sujetador deportivo, para que te veas con diferentes tamaños...normalmente es asi, pero alguno no hacen ni pruebas. Un besin

A
aqsa_8507027
19/6/12 a las 21:31
En respuesta a aqsa_8507027

Nicaa
Yo...a los dos que fui me han dicho que mejor por detras del musculo, quedan mas naturales ya que lo que vamos a ver es la forma del musculo, nunca se vera la forma de la protesis...tambien me han dicho los 3 cirus, que por detras del musculo hay menos riesgo de encapsulamiento...que por detras del musculo, este sujeta la protesis, no es lo mismo que ponerla debajo de la piel, la piel siempre dece mas al peso....dimelo a mi que las lleve cargadas de leche jajajajaja bueno...que por detras del musculo queda menos tamaño tambien me lo han dicho...pero eso con ponerte mas se soluciona, yo a los 3 que fui, me han dicho lo mismo de las garantias, que cualquier cosa, que tendria que pagar los 1000 euros de quirofano y anestesista...asi que deberias hablarlo claro con la otra y por ultimo, yo nunca me pondria anatomicas, porque se pueden girar, ademas....te quiere poner anatomicas para que no te queden dos balones, unas protesis redondas por detras del musculo, hacen forma anatomica sin riesgo a que se giren...ademas que las anatomicas van mas pekeñas que las redondas...sinceramente, yo no me operaria con este...seguro que habla super bien pero a mi en esas 4 cosas no me convence, no va a ser el el unico que diga que por delante del musculo es mejor....habra chicas a las que le vaya bien, por una cosa o por la otra, pero que no diga que tiene mas movimiento...caerse se caen todas si, pero el musculo sujeta mas..se caen mas tarde si se caen, que eso ya depende de cada una, vaya charla...yo cuando encontre uno que me gusto ya no fui a mas y aun tengo cita para otro el 26 jajajaajajaja pero no voy a ir a que me coman el tarro Es mi opinion eh nica, son cosas que he hablado con los 3 que me vieron, el primero no me opera, porque vi que no queria sacarme los quistes, y me operan los otros 2. Un besinnnnnn
Capitulo V Versiculo XVI

Por cierto
Digo que fui a 2, porque fui a dos consultas, pero en total he hablado con 3, porque donde me opero, me operan 2 jajaja por eso hablo de 3...vaya lio

A
avneet_8676959
19/6/12 a las 21:38
En respuesta a an0N_864468099z

Lista
Día 2: lolitaliz: 340cc
Día 3: su470: 340, 365 o 390, redondas/perfil moderado, axilar.
Dia 4: lan1morena: 320cc + -
Día 12: nica1892: 450cc/475cc, redondas/perfil moderado, areola.
Día 12: mamaalba: 400cc, redondas/perfil moderado, surco.
Dia 12: diasdeenero: 600cc
Día 13:simba484: pexia. 450cc, submuscular, perfil alto
Día 24: yolandamador: 400cc?, anatómicas
Día 25: Isthar86: 300cc, anatómicas/perfil moderado,surco/aureola aun no lo se xicas...
Día 26: yoa62
Día 27: hiru7
Día 30: luciliu101

Yo el dia 10
te olvidas de mi! yo me opero el dia 10, si todo va bien mañana me hago las prubas del tamaño

A
aqsa_8507027
19/6/12 a las 22:12

Alla vamos!!!!!!!!!!!!
Día 2: lolitaliz: 340cc
Día 3: su470: 340, 365 o 390, redondas/perfil moderado, axilar.
Dia 4: lan1morena: 320cc + -
Dia 10: marinera74
Día 12: nica1892: 450cc/475cc, redondas/perfil moderado, areola.
Día 12: mamaalba: 400cc, redondas/perfil moderado, surco.
Dia 12: diasdeenero: 600cc
Día 13:simba484: pexia. 450cc, submuscular, perfil alto
Día 24: yolandamador: 400cc?, anatómicas
Día 25: Isthar86: 300cc, anatómicas/perfil moderado,surco/aureola aun no lo se xicas...
Día 26: yoa62
Día 27: hiru7
Día 30: luciliu101

N
neiba_6200990
19/6/12 a las 22:41
En respuesta a aqsa_8507027

Nicaa
Yo...a los dos que fui me han dicho que mejor por detras del musculo, quedan mas naturales ya que lo que vamos a ver es la forma del musculo, nunca se vera la forma de la protesis...tambien me han dicho los 3 cirus, que por detras del musculo hay menos riesgo de encapsulamiento...que por detras del musculo, este sujeta la protesis, no es lo mismo que ponerla debajo de la piel, la piel siempre dece mas al peso....dimelo a mi que las lleve cargadas de leche jajajajaja bueno...que por detras del musculo queda menos tamaño tambien me lo han dicho...pero eso con ponerte mas se soluciona, yo a los 3 que fui, me han dicho lo mismo de las garantias, que cualquier cosa, que tendria que pagar los 1000 euros de quirofano y anestesista...asi que deberias hablarlo claro con la otra y por ultimo, yo nunca me pondria anatomicas, porque se pueden girar, ademas....te quiere poner anatomicas para que no te queden dos balones, unas protesis redondas por detras del musculo, hacen forma anatomica sin riesgo a que se giren...ademas que las anatomicas van mas pekeñas que las redondas...sinceramente, yo no me operaria con este...seguro que habla super bien pero a mi en esas 4 cosas no me convence, no va a ser el el unico que diga que por delante del musculo es mejor....habra chicas a las que le vaya bien, por una cosa o por la otra, pero que no diga que tiene mas movimiento...caerse se caen todas si, pero el musculo sujeta mas..se caen mas tarde si se caen, que eso ya depende de cada una, vaya charla...yo cuando encontre uno que me gusto ya no fui a mas y aun tengo cita para otro el 26 jajajaajajaja pero no voy a ir a que me coman el tarro Es mi opinion eh nica, son cosas que he hablado con los 3 que me vieron, el primero no me opera, porque vi que no queria sacarme los quistes, y me operan los otros 2. Un besinnnnnn
Capitulo V Versiculo XVI

Muy bien!!!
Te has explicado genial aparte de ayudar a la duda de nica,que sepas que como lo has explicado a mi y a muchas nos has ayudado,mejor que el ciru
Gracias.

A
an0N_864468099z
19/6/12 a las 23:23

Otra vez la pesada.... escribe de nuevo..... jejeje
mamaalba me ha gustado mucho cómo me lo has explicado.....

La verdad que lo que menos me gusta es que me las ponga por delante, ya que es de lógica que se caerán antes porque las aguanta solo la piel.... se lo he dicho al ciru y me ha dicho caerse se carán todas.... el pecho siempre hay que cuidarlo, hay que llevar un buen sujetador, si llevas un buen sujetador y más como las quieres tú.... osea grandes.

Y nada... me ha dicho que por detrás a él no le gusta porque dice que quedan menos naturales y que tienen menos movimiento, que su preferencía es por delante, pero que cada uno tiene su opinión... que a uno le puede gustar el azul y a otro el verde... sabes? me ha dicho que yo tengo las piel muy buena, que no voy a tener problema con eso.
La verdad que la chica que iba dlante d mi y me las ha enseñado las tiene guapísimas y bfff... se las ha tocado y parecía gelatina!!! y llevaba 15 días....
También me ha dicho que el músculo si te toca trabajar en un sitio que tienes que coger peso que hay más riesgo de que duela o se inflame...

Ah! yo también le he dicho que las anatómicas no me gustaban porque se podían girar y me ha dicho que por delante del músculo no se pueden girar, que por detrás tienen peligro, pero por delante no.

Pffff.... estoy hecha un lío!!!!!!!!!!!
la verdad que a ver.... este me ha gustado más porque me lo ha explicado TODO, todas las preguntas que le he ido haciendo me ha dedicado muchísimo tiempo a expicarmelas, hasta me ha hecho dibujos para que lo entendiera.
También me ha dicho que si tengo problemas de aquí 5 años que me opera pagando slo los 1000 y pico y eso me gusta mucho pq se que voy a tenerlo respaldando.
En eso la Obradors, bueno l secre, la Marta... como que me lo esquivaba un poco... le dije pero si tengo algún problema?? y me dijo cómo que problema?? y le dije pues que me salga doble surco, que se me encapsulen.... y me dijo eso es prácticamente imposible.... imposible NO ES. Y le dije bueno... pero si pasa??? y tras repetirselo varias veces me dijo bueno.... en ese caso habría que pagar 1000 y algo de quirófano y n sé que más.... Como que me quería pintar las cosas muy bonitas, lo malo mejor apartarlo... eso es lo único que no me convence...
En cambio al que he ido hoy, se llama Alfons, me lo ha repetido 50 mil veces... si te pasa algo tranquila, como si me vienes de aqui 5 años.... yo te lo arreglo.

Alfons me da más seguridad en que si me sale algo mal me lo va a arreglar.... la Obradors no me dio tanta confianza en eso. Yo creo que salí muy contenta de la Obradors porque me dijo muchos cc, y como el Alfons al principio soo me dijo 320 y 295 pues... se me pusieron los dientes largos a los 450 y 475 de la Obradors...

Lo que mas me raya del Alfons es que me las pone por delante dl músculo, y lo que más me raya de la Obradors es que no me fío de que si me sale algo mal me vaya a dar la cara...

Y mira, os voy a contar OTRA COSA IMPORTANTE, no lo quería decir porque es solo un caso.... y creo que todo el mundo puede equivocarse.
Total, hace unos días una chica me envío un privado y me dijo que le fue muy mal con la Obradors, que le dejo un pecho hacia el lado y se le marcaba mucho la prótesis y me enseñó fotos y la tiene horrible....
Eso también me echa muchísimo para atrás....
No quería decirlo porque tampoco queiro echarle mierda... a mi amiga le ha ido muy bien, pero claro.... veo eso y luego no me da confianza con que me vaya a arreglarlo si me pasa algo malo. Ah! y esta chica me dijo que le han ido dando largas hasta que le fueron borde diciendo que eso no era culpa de la dra.....

Bien, que pensáis ahora??? tampoco quiero que os asusteis, pienso que todos se pueden equivocar... pero que den la cara, no???


Perdón x la biblia.........

A
aqsa_8507027
19/6/12 a las 23:33
En respuesta a an0N_864468099z

Otra vez la pesada.... escribe de nuevo..... jejeje
mamaalba me ha gustado mucho cómo me lo has explicado.....

La verdad que lo que menos me gusta es que me las ponga por delante, ya que es de lógica que se caerán antes porque las aguanta solo la piel.... se lo he dicho al ciru y me ha dicho caerse se carán todas.... el pecho siempre hay que cuidarlo, hay que llevar un buen sujetador, si llevas un buen sujetador y más como las quieres tú.... osea grandes.

Y nada... me ha dicho que por detrás a él no le gusta porque dice que quedan menos naturales y que tienen menos movimiento, que su preferencía es por delante, pero que cada uno tiene su opinión... que a uno le puede gustar el azul y a otro el verde... sabes? me ha dicho que yo tengo las piel muy buena, que no voy a tener problema con eso.
La verdad que la chica que iba dlante d mi y me las ha enseñado las tiene guapísimas y bfff... se las ha tocado y parecía gelatina!!! y llevaba 15 días....
También me ha dicho que el músculo si te toca trabajar en un sitio que tienes que coger peso que hay más riesgo de que duela o se inflame...

Ah! yo también le he dicho que las anatómicas no me gustaban porque se podían girar y me ha dicho que por delante del músculo no se pueden girar, que por detrás tienen peligro, pero por delante no.

Pffff.... estoy hecha un lío!!!!!!!!!!!
la verdad que a ver.... este me ha gustado más porque me lo ha explicado TODO, todas las preguntas que le he ido haciendo me ha dedicado muchísimo tiempo a expicarmelas, hasta me ha hecho dibujos para que lo entendiera.
También me ha dicho que si tengo problemas de aquí 5 años que me opera pagando slo los 1000 y pico y eso me gusta mucho pq se que voy a tenerlo respaldando.
En eso la Obradors, bueno l secre, la Marta... como que me lo esquivaba un poco... le dije pero si tengo algún problema?? y me dijo cómo que problema?? y le dije pues que me salga doble surco, que se me encapsulen.... y me dijo eso es prácticamente imposible.... imposible NO ES. Y le dije bueno... pero si pasa??? y tras repetirselo varias veces me dijo bueno.... en ese caso habría que pagar 1000 y algo de quirófano y n sé que más.... Como que me quería pintar las cosas muy bonitas, lo malo mejor apartarlo... eso es lo único que no me convence...
En cambio al que he ido hoy, se llama Alfons, me lo ha repetido 50 mil veces... si te pasa algo tranquila, como si me vienes de aqui 5 años.... yo te lo arreglo.

Alfons me da más seguridad en que si me sale algo mal me lo va a arreglar.... la Obradors no me dio tanta confianza en eso. Yo creo que salí muy contenta de la Obradors porque me dijo muchos cc, y como el Alfons al principio soo me dijo 320 y 295 pues... se me pusieron los dientes largos a los 450 y 475 de la Obradors...

Lo que mas me raya del Alfons es que me las pone por delante dl músculo, y lo que más me raya de la Obradors es que no me fío de que si me sale algo mal me vaya a dar la cara...

Y mira, os voy a contar OTRA COSA IMPORTANTE, no lo quería decir porque es solo un caso.... y creo que todo el mundo puede equivocarse.
Total, hace unos días una chica me envío un privado y me dijo que le fue muy mal con la Obradors, que le dejo un pecho hacia el lado y se le marcaba mucho la prótesis y me enseñó fotos y la tiene horrible....
Eso también me echa muchísimo para atrás....
No quería decirlo porque tampoco queiro echarle mierda... a mi amiga le ha ido muy bien, pero claro.... veo eso y luego no me da confianza con que me vaya a arreglarlo si me pasa algo malo. Ah! y esta chica me dijo que le han ido dando largas hasta que le fueron borde diciendo que eso no era culpa de la dra.....

Bien, que pensáis ahora??? tampoco quiero que os asusteis, pienso que todos se pueden equivocar... pero que den la cara, no???


Perdón x la biblia.........

Bueno...
Sinceramente...sin ponerme en tu lugar, sigo pensando lo de antes, no me convence que te diga que delante del musculo tal y cual y que son mas naturales...lo que te he dicho antes vaya, pero....si me pongo en tu lugar, a mi ahora me mandan un privado o unas fotos con un desastre de mi ciru y yo...casi que no me opero, porque seguramente me pondria muy nerviosa, empezaria a dudar, me volveria loca, y si me pasa a mi? Cabe la opcion que negocies con Alfons redondas submusculares? jajajaja que pesadita soy. Pues eso...es todo lo que pienso guapa mia!!

N
nadra_6330634
20/6/12 a las :44
En respuesta a an0N_864468099z

Otra vez la pesada.... escribe de nuevo..... jejeje
mamaalba me ha gustado mucho cómo me lo has explicado.....

La verdad que lo que menos me gusta es que me las ponga por delante, ya que es de lógica que se caerán antes porque las aguanta solo la piel.... se lo he dicho al ciru y me ha dicho caerse se carán todas.... el pecho siempre hay que cuidarlo, hay que llevar un buen sujetador, si llevas un buen sujetador y más como las quieres tú.... osea grandes.

Y nada... me ha dicho que por detrás a él no le gusta porque dice que quedan menos naturales y que tienen menos movimiento, que su preferencía es por delante, pero que cada uno tiene su opinión... que a uno le puede gustar el azul y a otro el verde... sabes? me ha dicho que yo tengo las piel muy buena, que no voy a tener problema con eso.
La verdad que la chica que iba dlante d mi y me las ha enseñado las tiene guapísimas y bfff... se las ha tocado y parecía gelatina!!! y llevaba 15 días....
También me ha dicho que el músculo si te toca trabajar en un sitio que tienes que coger peso que hay más riesgo de que duela o se inflame...

Ah! yo también le he dicho que las anatómicas no me gustaban porque se podían girar y me ha dicho que por delante del músculo no se pueden girar, que por detrás tienen peligro, pero por delante no.

Pffff.... estoy hecha un lío!!!!!!!!!!!
la verdad que a ver.... este me ha gustado más porque me lo ha explicado TODO, todas las preguntas que le he ido haciendo me ha dedicado muchísimo tiempo a expicarmelas, hasta me ha hecho dibujos para que lo entendiera.
También me ha dicho que si tengo problemas de aquí 5 años que me opera pagando slo los 1000 y pico y eso me gusta mucho pq se que voy a tenerlo respaldando.
En eso la Obradors, bueno l secre, la Marta... como que me lo esquivaba un poco... le dije pero si tengo algún problema?? y me dijo cómo que problema?? y le dije pues que me salga doble surco, que se me encapsulen.... y me dijo eso es prácticamente imposible.... imposible NO ES. Y le dije bueno... pero si pasa??? y tras repetirselo varias veces me dijo bueno.... en ese caso habría que pagar 1000 y algo de quirófano y n sé que más.... Como que me quería pintar las cosas muy bonitas, lo malo mejor apartarlo... eso es lo único que no me convence...
En cambio al que he ido hoy, se llama Alfons, me lo ha repetido 50 mil veces... si te pasa algo tranquila, como si me vienes de aqui 5 años.... yo te lo arreglo.

Alfons me da más seguridad en que si me sale algo mal me lo va a arreglar.... la Obradors no me dio tanta confianza en eso. Yo creo que salí muy contenta de la Obradors porque me dijo muchos cc, y como el Alfons al principio soo me dijo 320 y 295 pues... se me pusieron los dientes largos a los 450 y 475 de la Obradors...

Lo que mas me raya del Alfons es que me las pone por delante dl músculo, y lo que más me raya de la Obradors es que no me fío de que si me sale algo mal me vaya a dar la cara...

Y mira, os voy a contar OTRA COSA IMPORTANTE, no lo quería decir porque es solo un caso.... y creo que todo el mundo puede equivocarse.
Total, hace unos días una chica me envío un privado y me dijo que le fue muy mal con la Obradors, que le dejo un pecho hacia el lado y se le marcaba mucho la prótesis y me enseñó fotos y la tiene horrible....
Eso también me echa muchísimo para atrás....
No quería decirlo porque tampoco queiro echarle mierda... a mi amiga le ha ido muy bien, pero claro.... veo eso y luego no me da confianza con que me vaya a arreglarlo si me pasa algo malo. Ah! y esta chica me dijo que le han ido dando largas hasta que le fueron borde diciendo que eso no era culpa de la dra.....

Bien, que pensáis ahora??? tampoco quiero que os asusteis, pienso que todos se pueden equivocar... pero que den la cara, no???


Perdón x la biblia.........

Hola nica
si kieres mi opinion yo de ti iria con el cirujano k mas confianza te de yo entiendo k eso del mns es una putada pk te ace dudar muxo pero creeme todos los cirujanos por buenos k sean te cobran los gastos de quirofano solo ponen sus manos gratis y porsupuesto se tiene k acer cargo de las cosas k aga mal (aunk se k ai muxos casos malos)ay cosas k tenemos k entender k no son por ser buen cirujano,por ejemplo si se encapsula pk eso es como aga tu cuerpo la capsula de alrededor de la protesis o si tu tienes el pezon para abajo asi se kedara o mala cicatrizacion y sobretodo si eres muy delgada y tienes poca base y te pones redondas se te van a kedar muy marcadas eso ta claro.Tienes k encontrar un cirujano k te aconseje lo mejor en tu caso y cada caso es diferente y muxas veces la idea k tenemos en mente no es la k mejor nos va .Yo cuando fui x 1 vez me iva a poner redondas y ahora ya me opero el 4 de julio y me pondre anatomicas por el sulcro y unos 300cc mas o menos.
Espero haberte ayudado un beso y si no te combencen esos dos mira otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook