Foro / Salud

Aumento de pecho julio 2012

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 17:46
N
nayda_9718269
10/7/12 a las 12:17
En respuesta a najate_5417128

Discreción
Qué lindo post se armó.
Una de las cosas que me preocupan de la operación es que yo les dije a algunas personas de mi entorno más íntimo, pero no a todo el mundo, sobre todo a aquellos que sé que no son tan discretos. Por ende a esas personas voy a tener que mentirles si me invitan a una salida (o a entrenar, porque algunos son conocidos del deporte) o similar el día de la operación o subsiguientes. Eso no me gusta, la situación de tener que esconderlo encima pasando por ese trance. Cómo lo manejan ustedes?? Saludos!

Que tema, la gente...
Hola, de mi entorno familiar directo solo saben mis padres, porque van a tener que darme una mano con mi hija que es pequeña, el papá y un par de primos con los que tengo mucha relación y unas compalñeras de trabajo. la gente siempre va a hablar, piensa que las que nos ponemos implantes lo hacemos para salir a la calle y nos digan de todo, por lo menos no es mi caso, yo lo hago por mi, para ponerme una remera escotada y no verme que no se luce o para al menos rellenar el talle del corpiño. Por eso yo no quiero una super medida porque si se notara mucho me daría verguenza, así que vos decile a quién creas que te va a comprender, las criticas vienen siempre solas ja! Algo uno debe tener para que esl otro tenga tiempo de criticar, saluditos!!!!!!!!

Ver también

R
renee_8633287
10/7/12 a las 13:41
En respuesta a najate_5417128

Discreción
Qué lindo post se armó.
Una de las cosas que me preocupan de la operación es que yo les dije a algunas personas de mi entorno más íntimo, pero no a todo el mundo, sobre todo a aquellos que sé que no son tan discretos. Por ende a esas personas voy a tener que mentirles si me invitan a una salida (o a entrenar, porque algunos son conocidos del deporte) o similar el día de la operación o subsiguientes. Eso no me gusta, la situación de tener que esconderlo encima pasando por ese trance. Cómo lo manejan ustedes?? Saludos!

Gente cercana.......
Yo solo se lo he dicho a la gente mas cercana,mi hermana y amigas, aunke mis padres no lo saben, estan de vacaciones en el pueblo y no kiero preocuparles ......una vez operada, ya me da igual si la gente me pregunta, no tengo problema en decirlo, pero antes no ( no kiero ser la comidilla de nadie) yo lo hago por mi, para sentirme bien y estar a gusto conmigo.
Animo chicas ya no nos keda nada!!!!!!
A mi solo dos dias

R
renee_8633287
10/7/12 a las 13:43

Marinera 74 y anafernandezzz!!!!!
Chicas hoy ha sido vuestro dia!!!! k tal ha ido todo??? seguro k estupendamente, en cuanto podais contarnos a ver k tal va todo. un besote chicas y animo!!!

I
ilyana_9592977
10/7/12 a las 17:51
En respuesta a qunwei_7070650

Lista actualizada,cada una vaya poniendo como se siente
Día 2: lolitaliz: 340cc
Día 2: Cecilita0: 325cc subfascial, redondas, perfil alto marca Nagor, surco submamario.
Día 3: su470: 340, 365 o 390, redondas/perfil moderado, axilar.
Dia 4:yiurena entre 330-375 anatómicas submuscular
Dia 4: lan1morena: 320cc + -
Día 9: Jazmin2587
Dia 10: marinera74
Dia 10: anafernandezzzz
Día 11: nica1892: 360cc/400cc, anatómicas, subglandular, areola.
Dia 11: agostiya: submuscular, 365\410, redondas, areola, allergan, perfil alto
Dia 11: Interline
Día 12: mamaalba: 400cc, redondas/perfil moderado, surco.
Dia 12: diasdeenero: 600cc
Dia 12: adri0712
Dia 12: ana88871: 400cc
Día 13:simba484: pexia. 450cc, submuscular, perfil alto
Día 14: rogival: 280/300cc, submuscular, x areola.
Día 19: sia415: 415 cc, submuscular.
Día 24: yolandamador: 400cc?, anatómicas
Día 25: Isthar86: 300cc, anatómicas/perfil moderado,surco/aureola aun no lo se xicas...
Día 26: yoa62
Día 27: hiru7
Día 30: luciliu101
Día 30: didikinspain:

Si falta alguna agregense chicas, besos

Suerte!!!
A todas!!! Continuaré leyendo vuestra experiencia, pues también sueño operarme. Gracias a todas por compartir vuestro momento!!!! Besos a todas

D
dariya_5182045
10/7/12 a las 19:51
En respuesta a renee_8633287

Marinera 74 y anafernandezzz!!!!!
Chicas hoy ha sido vuestro dia!!!! k tal ha ido todo??? seguro k estupendamente, en cuanto podais contarnos a ver k tal va todo. un besote chicas y animo!!!

Hola!!
Holaaa!!! Salio todo perfecto!! Me pusieron 300cc! X ahora no duele casi nada! Supongo que es por efecto de la anestesia.. No estoy muy hibchada y ya me las vi! Estoy copadaaa! Espero seguir asi de bien los demas dias!!
Beso grandee! Y suerte a las proximas! Les va a ir genial!!

R
renee_8633287
10/7/12 a las 21:16

Nica.......agostiya....interli ne
k tal estais chicas, nerviosas ya solo os kedan horas, mucha suerte para mañana y k todo vaya genial!!!!! bss

F
fahd_9427235
10/7/12 a las 22:47

Suerte a las de mañana!
Ya veréis que no os vais a enterar de nada, cuando queráis daros cuenta estáis ya operadas!
besotes

A
an0N_864468099z
11/7/12 a las :09

Guapissssssssss
mañana me toca a mí!!!! aún no me lo creo..... os contaré lo antes posible, ok??? jejejej.

Estoy super nerviosaaaaaaa!!!!!!!! jijijijii


Mucha suerte a agostiya y a interline, compis d dias jijii.



Gracias a todas, sobretodo a mis niñas isthar, jessi y mamaalba.....

H
hera_6306253
11/7/12 a las :16
En respuesta a an0N_864468099z

Guapissssssssss
mañana me toca a mí!!!! aún no me lo creo..... os contaré lo antes posible, ok??? jejejej.

Estoy super nerviosaaaaaaa!!!!!!!! jijijijii


Mucha suerte a agostiya y a interline, compis d dias jijii.



Gracias a todas, sobretodo a mis niñas isthar, jessi y mamaalba.....

Animo nicaaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaaaaa
y muxo ánimo tb para las demás!!!! oye wapi piensa que es tu sueño y que va a salir fenomenal!!!! quiero noticias eh!!!! ahora si ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiii YA ESTA AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII muakasssssssssssssssssss

A
an0N_864468099z
11/7/12 a las :20
En respuesta a hera_6306253

Animo nicaaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaaaaa
y muxo ánimo tb para las demás!!!! oye wapi piensa que es tu sueño y que va a salir fenomenal!!!! quiero noticias eh!!!! ahora si ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiii YA ESTA AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII muakasssssssssssssssssss

Aixxx
Stoy buffff..... Muchisimas gracias mi reina..... Prometo escribir lo antes posible. mmmmuakkkkk !!!!!!

N
nadra_6330634
11/7/12 a las 1:27

Holaa
muxa suerte a todas las k os operais en estos dias yo me opere el dia 4 estos dias an sido durillos por los dolores y tener k dormir boca arriba al final me puse 285 en una y 315 en la otra por asimetria estoy muy contenta porque me las veo perfectas y espero k no bajen nada no queria nada exagerado y e conseguio el resultado k esperaba estoy feliz!! bss y suerte para todas

B
becky_6035101
11/7/12 a las 2:58
En respuesta a an0N_864468099z

Guapissssssssss
mañana me toca a mí!!!! aún no me lo creo..... os contaré lo antes posible, ok??? jejejej.

Estoy super nerviosaaaaaaa!!!!!!!! jijijijii


Mucha suerte a agostiya y a interline, compis d dias jijii.



Gracias a todas, sobretodo a mis niñas isthar, jessi y mamaalba.....


Suerte guapa te va a ir excelente!!!

N
nayda_9718269
11/7/12 a las 3:03
En respuesta a nadra_6330634

Holaa
muxa suerte a todas las k os operais en estos dias yo me opere el dia 4 estos dias an sido durillos por los dolores y tener k dormir boca arriba al final me puse 285 en una y 315 en la otra por asimetria estoy muy contenta porque me las veo perfectas y espero k no bajen nada no queria nada exagerado y e conseguio el resultado k esperaba estoy feliz!! bss y suerte para todas

Me interesa verte
hola a mi me falta re poquito, el sabado y ya empecé con la locura de los nervios, me voy a poner 280. peso 50 y mido 158cm . tendras alguna fotito para darme una idea y cuales son tus medidas? m alegro que tu pos valla mejorando!

N
nayda_9718269
11/7/12 a las 3:05
En respuesta a an0N_864468099z

Guapissssssssss
mañana me toca a mí!!!! aún no me lo creo..... os contaré lo antes posible, ok??? jejejej.

Estoy super nerviosaaaaaaa!!!!!!!! jijijijii


Mucha suerte a agostiya y a interline, compis d dias jijii.



Gracias a todas, sobretodo a mis niñas isthar, jessi y mamaalba.....

Mucha suerte
toda la mer en tu ciru y con el mejor ánimo posible!!!besitos

N
nayda_9718269
11/7/12 a las 3:08
En respuesta a dariya_5182045

Hola!!
Holaaa!!! Salio todo perfecto!! Me pusieron 300cc! X ahora no duele casi nada! Supongo que es por efecto de la anestesia.. No estoy muy hibchada y ya me las vi! Estoy copadaaa! Espero seguir asi de bien los demas dias!!
Beso grandee! Y suerte a las proximas! Les va a ir genial!!

Me da miedito!
Me alegro que todo haya salido ok!!!!te pusieron anestecia total? si es asi, que se siente al despertar? pregunto xq en otras operaciones que he tenido la sensació era fea: me sentía sin conciencia y con unfrio horrible, es asi acá también?

A
avneet_8676959
11/7/12 a las 9:34
En respuesta a renee_8633287

Marinera 74 y anafernandezzz!!!!!
Chicas hoy ha sido vuestro dia!!!! k tal ha ido todo??? seguro k estupendamente, en cuanto podais contarnos a ver k tal va todo. un besote chicas y animo!!!

Todo hecho
Hola wapaa! Pues si ayer fue nuestro dia y miuy bien salio todo genial,no me duele demasiado solo al levantarme q me resulta muy dificil,noto presion en las costillas y el musculo, me tuvieron q lima 15 mm del musculo derecho. Me han dixo que han quedado muy bonitas,pero has ta el viernes no me las veos xq es entoncs cuando me quitan las vendas. Hoy me voy a casita! Aunq aqui no me puedo quejar (hospital quiron) porque me ha tratado como una reinay mi cirujano y su equipo,incluida la secretaria tambien,super atentos y simpaticos,veremos el resultado, q tngo miedo d haberme quedado corta ,pero d momento stoy feliz! Un beso a todas y muxiiisimo animo a las que quedeis,va a salir perfecto!
Un besito grande!

A
avneet_8676959
11/7/12 a las 12:31
En respuesta a nayda_9718269

Me da miedito!
Me alegro que todo haya salido ok!!!!te pusieron anestecia total? si es asi, que se siente al despertar? pregunto xq en otras operaciones que he tenido la sensació era fea: me sentía sin conciencia y con unfrio horrible, es asi acá también?

Anestesia total
hola wapa, te comento mi esperiencia; me operaron ayer con anestesia total y parcial, justo cuando me pintaron y me colocaron una pegatina en la frente me quede dormidisima, ni si quiera me entere de cuando me pusieron el tubo por la garganta (el q hace q respires)
Al despertarme tenía muchisimo frío pero en la cama me pusieron por dentro un tubo que echaba airecito caliente, el sueño que sentía era atroz, pero aguante despierta para preguntar al diferente personal como había salido todo.
En el momento de subirme a la habitación me empezó a entrar mucho calor, pero debia ser porqiue tenia unas decimas de fiebre, poco; 37.4.
Pero nada d lo que conlleva la anestesia es doloroso ni excesivamente doloroso, en mi opinión.
Así que estate tranquila, fuerza y ánimo preciosa!

H
heike_8692551
11/7/12 a las 13:13

Cambio de dia!!!!
Día 2: lolitaliz: 340cc
Día 2: Cecilita0: 325cc subfascial, redondas, perfil alto marca Nagor, surco submamario.
Día 3: su470: 340, 365 o 390, redondas/perfil moderado, axilar.
Dia 4:yiurena entre 330-375 anatómicas submuscular
Dia 4: lan1morena: 320cc + -
Día 9: Jazmin2587
Dia 10: marinera74
Dia 10: anafernandezzzz
Día 11: nica1892: 360cc/400cc, anatómicas, subglandular, areola.
Dia 11: agostiya: submuscular, 365\410, redondas, areola, allergan, perfil alto
Dia 11: Interline
Día 12: mamaalba: 400cc, redondas/perfil moderado, surco.
Dia 12: diasdeenero: 600cc
Dia 12: ana88871: 400cc
Día 12: Lolapirindola11 370 cc,anatómicas, submuscular, texturizadas, por la areola, eurosilicon.
Día 13:simba484: pexia. 450cc, submuscular, perfil alto
Día 14: rogival: 280/300cc, submuscular, x areola.
Dia 18: adri0712
Día 19: sia415: 415 cc, submuscular.
Día 24: yolandamador: 400cc?, anatómicas
Día 25: Isthar86: 300cc, anatómicas/perfil moderado,surco/aureola aun no lo se xicas...
Día 26: yoa62
Día 27: hiru7
Día 30: luciliu101
Día 30: didikinspain:

N
nayda_9718269
11/7/12 a las 17:47
En respuesta a avneet_8676959

Anestesia total
hola wapa, te comento mi esperiencia; me operaron ayer con anestesia total y parcial, justo cuando me pintaron y me colocaron una pegatina en la frente me quede dormidisima, ni si quiera me entere de cuando me pusieron el tubo por la garganta (el q hace q respires)
Al despertarme tenía muchisimo frío pero en la cama me pusieron por dentro un tubo que echaba airecito caliente, el sueño que sentía era atroz, pero aguante despierta para preguntar al diferente personal como había salido todo.
En el momento de subirme a la habitación me empezó a entrar mucho calor, pero debia ser porqiue tenia unas decimas de fiebre, poco; 37.4.
Pero nada d lo que conlleva la anestesia es doloroso ni excesivamente doloroso, en mi opinión.
Así que estate tranquila, fuerza y ánimo preciosa!

Quer bueno!
Que suerte, te operaron ayer y ya estas con ánimo de contestar! Me alegro que todo haya salido bien. gracias por responder y que todo siga mejor aún. Saluditos desde Argentina

A
an0N_864468099z
11/7/12 a las 19:01

Guaps miasssd
Stoy bn n es pars tanto jejej. Ya he hecho pipi y he bbido agua. Stoy esprtsndo al ciru. Duele xo soportsble jjrj. Ya os cntsre q m duelen ls brszos jrjj. Un bsazo mis rrinas.

V
virna_9945729
11/7/12 a las 19:18
En respuesta a heike_8692551

Cambio de dia!!!!
Día 2: lolitaliz: 340cc
Día 2: Cecilita0: 325cc subfascial, redondas, perfil alto marca Nagor, surco submamario.
Día 3: su470: 340, 365 o 390, redondas/perfil moderado, axilar.
Dia 4:yiurena entre 330-375 anatómicas submuscular
Dia 4: lan1morena: 320cc + -
Día 9: Jazmin2587
Dia 10: marinera74
Dia 10: anafernandezzzz
Día 11: nica1892: 360cc/400cc, anatómicas, subglandular, areola.
Dia 11: agostiya: submuscular, 365\410, redondas, areola, allergan, perfil alto
Dia 11: Interline
Día 12: mamaalba: 400cc, redondas/perfil moderado, surco.
Dia 12: diasdeenero: 600cc
Dia 12: ana88871: 400cc
Día 12: Lolapirindola11 370 cc,anatómicas, submuscular, texturizadas, por la areola, eurosilicon.
Día 13:simba484: pexia. 450cc, submuscular, perfil alto
Día 14: rogival: 280/300cc, submuscular, x areola.
Dia 18: adri0712
Día 19: sia415: 415 cc, submuscular.
Día 24: yolandamador: 400cc?, anatómicas
Día 25: Isthar86: 300cc, anatómicas/perfil moderado,surco/aureola aun no lo se xicas...
Día 26: yoa62
Día 27: hiru7
Día 30: luciliu101
Día 30: didikinspain:

Diaa 19!!!
Chicas al final he adelantado mi dia (el 24) al 19!!! se que son poquitos dias, pero suficientes como para estar aun mas nerviosaa!!! os deseo mucha suertee a todas las de este mes, tanto a las operadas con el post como a las que faltan por operadar, y ojala que todas salgamos contentiximas!!! un besaazo!!!!!

N
narel_9588238
11/7/12 a las 19:36

Madrid
Holaaaaa!!!! Alguien se ha operado o se opera en alguna clinica de Madrid????
Soy de toledo y Quiero ponerme ya con esto en serio, pero no se ni por donde empezar..... Me ayudais xfa????

Muchas graciad y suerte a las siguientes!!!
Besitos

X
xoana_8430532
11/7/12 a las 21:15
En respuesta a dariya_5182045

Mañana es mi día!
holaaa! mna me toca a mi! soy de uruguay y a las 7 y 15 de la mañana tengo que estar en el hospital! no tengo tiempo ni de despertarme jajaja
me van a poner 300 o 315, por detrás del músculo, por la areola, lisas
las que ya se hayan operado cuenten! hace días que vengo leyendo todo, pero es como que necesito leer mas jaja, ya se que cada cuerpo y persona es diferente pero igual! necesito saber q tanto dolor puede haber, eso es algo a lo que le sigo teniendo miedo!
besooo

Hola compatriota!!
Holaaa yo soy de uruguay tmb pero estoy en españa me opero ek 8 d agosto!! Contame como estas? Duele mucho o lo llevas bien??

Y
yitong_8497082
11/7/12 a las 22:23
En respuesta a an0N_864468099z

Guaps miasssd
Stoy bn n es pars tanto jejej. Ya he hecho pipi y he bbido agua. Stoy esprtsndo al ciru. Duele xo soportsble jjrj. Ya os cntsre q m duelen ls brszos jrjj. Un bsazo mis rrinas.

Nica
Me alegro un monton!! Ya veras que enseguida se te pasa todo y empiezas a estar muchisimo mejor!!! Ya nos iras contando!

F
fahd_9427235
11/7/12 a las 22:41

Nica
me alegro de que todo haya ido tan bien.
bss

F
fahd_9427235
11/7/12 a las 22:44

Tamdai
Si, yo me he operado en Madrid, con García-Guilarte.
Me operé el miércoles pasado y de momento todo muy bien.
Si quieres saber algo en concreto preguntame.
bss

N
narel_9588238
11/7/12 a las 23:46
En respuesta a fahd_9427235

Tamdai
Si, yo me he operado en Madrid, con García-Guilarte.
Me operé el miércoles pasado y de momento todo muy bien.
Si quieres saber algo en concreto preguntame.
bss

Madrid
Pues la verdad es que te preguntaria de todo porque ando perdidisima.... Voy a empezar ahora a mirar, si kieres escribe por privado y cuentame un poco todo, que protesis te has puesto, como te lo hab hecho y cuanto te ha costado... No se....
Donde esta la clinica???
Muchas gracias de antemano
Un besote

R
renee_8633287
12/7/12 a las :13
En respuesta a an0N_864468099z

Guaps miasssd
Stoy bn n es pars tanto jejej. Ya he hecho pipi y he bbido agua. Stoy esprtsndo al ciru. Duele xo soportsble jjrj. Ya os cntsre q m duelen ls brszos jrjj. Un bsazo mis rrinas.

Nica!!!!!
me alegro muchisimo k todo haya salido bien!!!!! ahora a descansar y a recuperarse bien, bss guapa cuidate y yas nos contaras cuando puedas

H
hera_6306253
12/7/12 a las :21
En respuesta a an0N_864468099z

Guaps miasssd
Stoy bn n es pars tanto jejej. Ya he hecho pipi y he bbido agua. Stoy esprtsndo al ciru. Duele xo soportsble jjrj. Ya os cntsre q m duelen ls brszos jrjj. Un bsazo mis rrinas.

Mi niña con sus bubis nuevassssssss
Ánimo mi niña!!!! que estás echa una campeonaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaa

Y
yiqi_5812376
12/7/12 a las 4:18
En respuesta a dariya_5182045

Cecilita0
yo tengo miedo, aunque se que estoy exagerando así me preparo para lo peor y si me duele menos mejor jaja
me opero con bosch, vos con quien te operaste? por donde t pusieron el implante?

Anafernandezzz
No tengas miedo! es genial. Ayer me sacaron los puntos (al octavo día) y me siento tan bien! inclusive están más blandas, más naturales (los primeros días la rigidez asusta, jaja)
Mis implantes fueron por surco submamario, plano subfascial... así lo pedí yo luego de pasar horas y horas en este foro ...
Me operé en Porteiro&Pincelli y estoy feliz de la vida con ellos y con el resultado.
Beso!

N
najate_5417128
12/7/12 a las 6:10

Mañana me opero
Me alegro mucho por las que ya lo han hecho y van bien! Me opero mañana a las 15.30 hs. argentina. La verdad es que aún no estoy nerviosa, estoy muy contenta de que llegue este día, la verdad quería hacerlo. Lo único malo es que hoy me desperté con síntomas de infección urinaria y con algo de dolor de garganta. Me pasé todo el día durmiendo. Estos días estuvo haciendo mucho frío en Buenos Aires, se ve que tomé frío y me bajaron las defensas. Hoy le dije por teléfono a la secretaria del cirujano que quizás tuviera una infección urinaria y no me dijo nada. Así que no creo que sea importante. Igual iba a pasar tiempo en cama, de paso hago reposo por esto también, jeje. Me dijeron que llevara ropa cómoda, que se abra por delante y que vaya sin esmalte en las uñas. Tengo todo listo, qué emoción. Para mañana a esta hora voy a ser tetona! jaja Saludos a todas

A
an0N_864468099z
12/7/12 a las 7:42

Guapiiisss
Gracias x vuestros animos. Sois unos soletes. He dormido dl tiron. Aunq lo pase bstante mal pq m hicieron dano cn l via y m la cmbiaron 3 vces d sitio pfff.

El pcho m duele muy pco, cuand intento mverme bstante mas.
Y nda ahra toy desayunando y a las 10 viene mi ciru y m dijo q me quitaria ls drenajes pq he sacado muy poquita sangre.
Mi ciru... Una belleza de persona, dandome bsos y abrazos, suptr bn... Ahh y tb lkas vndas, osea q me las vere jijij.

Y nda cn ganitas d star en mi casita.. Aunq m han tratado genial.

Ahora lo q temo es cuand me levante x si me mareo, pq ayer me maree y se pasa bstante mal..

Un besazo a todasssss!!! Y animo.
Os seguire contando, muaaakk !!

M
meta_8506143
12/7/12 a las 18:16

Ya nos queda menos!!!!!!!!!!
Enhorabuena a las que os habéis operado ya y estáis bien. Id contándonos como os va porfaaaaa!! Yo hoy fui a probarme las protesis por segunda vez y he elegido definitivamente 410cc. El cirujano me ha dado a elegir por el pezon o por el surco pero he elegido pezon. Aaaains que nervios y que ganitas de que llegue el 23 de julio!!

N
nayda_9718269
12/7/12 a las 20:09
En respuesta a najate_5417128

Mañana me opero
Me alegro mucho por las que ya lo han hecho y van bien! Me opero mañana a las 15.30 hs. argentina. La verdad es que aún no estoy nerviosa, estoy muy contenta de que llegue este día, la verdad quería hacerlo. Lo único malo es que hoy me desperté con síntomas de infección urinaria y con algo de dolor de garganta. Me pasé todo el día durmiendo. Estos días estuvo haciendo mucho frío en Buenos Aires, se ve que tomé frío y me bajaron las defensas. Hoy le dije por teléfono a la secretaria del cirujano que quizás tuviera una infección urinaria y no me dijo nada. Así que no creo que sea importante. Igual iba a pasar tiempo en cama, de paso hago reposo por esto también, jeje. Me dijeron que llevara ropa cómoda, que se abra por delante y que vaya sin esmalte en las uñas. Tengo todo listo, qué emoción. Para mañana a esta hora voy a ser tetona! jaja Saludos a todas

No lo puedo creer!
Hola Ana 88871, ya no reuerdo si hemos hablado antes. También soy de Buenos Aires. Me llamó mucho la atención tu comentario porque desde el martes que tambien siento síntomas de infección urinaria y dolor de garganta!!!!!.Ayer estuve en la guardia me hicieron sedimento de orina y nosalió infección pero como sigo con los síntomas me dieron un antibiótico. Le comenté al ciru y me dijo que lo tome. Me siento muy nerviosa por sentirme mal y no poder operarme (lo hago enl sabado 14 a la mañana) y ya hace dos noches que no duermo sea mi cara es un desastre del cansancio. Me pregunto si todos los síntomas estarán relacionados con los nervios. Cuánto te pones? yo subfacial por areola y 280cc. Contame comovas y que todo salga de 10 , saludos

N
najate_5417128
12/7/12 a las 22:27
En respuesta a nayda_9718269

No lo puedo creer!
Hola Ana 88871, ya no reuerdo si hemos hablado antes. También soy de Buenos Aires. Me llamó mucho la atención tu comentario porque desde el martes que tambien siento síntomas de infección urinaria y dolor de garganta!!!!!.Ayer estuve en la guardia me hicieron sedimento de orina y nosalió infección pero como sigo con los síntomas me dieron un antibiótico. Le comenté al ciru y me dijo que lo tome. Me siento muy nerviosa por sentirme mal y no poder operarme (lo hago enl sabado 14 a la mañana) y ya hace dos noches que no duermo sea mi cara es un desastre del cansancio. Me pregunto si todos los síntomas estarán relacionados con los nervios. Cuánto te pones? yo subfacial por areola y 280cc. Contame comovas y que todo salga de 10 , saludos

A una hora del quirófano... ¿fiebre?
Hola! Qué casualidad que vos también tengas infección y amigdalitis! Serán los nervios y el frío?? Mirá yo ahora mismo estoy en la clínica. En una hora entro al quirófano siempre y cuando me tomen la temperatura y no tenga fiebre. Así que existe una posibilidad de que estando aquí, en la clinica el mismo dia de la operación y ya pasados de horario porque el médico se retrasó, no me opere Ojalá que no tenga fiebre y todo se termine de una vez, se imaginan pasando por todo otra vez?? la ansiedad de los días previos... Ufff espero que salga todo bien. Rogival: tengo entendido que si no tenés fiebre pueden operarte igual. De última le avisás a tu cirujano y que te medique además para la infección (llevale los estudios). Yo no llegué a hacerme análisis porque recién ayer me aparecieron los síntomas. Quedate tranquila, hablá las cosas con tu cirujano antes de la operación y todo va a salir bien. Suerte y fuerza!!!

Y
yiqi_5812376
13/7/12 a las :08
En respuesta a najate_5417128

A una hora del quirófano... ¿fiebre?
Hola! Qué casualidad que vos también tengas infección y amigdalitis! Serán los nervios y el frío?? Mirá yo ahora mismo estoy en la clínica. En una hora entro al quirófano siempre y cuando me tomen la temperatura y no tenga fiebre. Así que existe una posibilidad de que estando aquí, en la clinica el mismo dia de la operación y ya pasados de horario porque el médico se retrasó, no me opere Ojalá que no tenga fiebre y todo se termine de una vez, se imaginan pasando por todo otra vez?? la ansiedad de los días previos... Ufff espero que salga todo bien. Rogival: tengo entendido que si no tenés fiebre pueden operarte igual. De última le avisás a tu cirujano y que te medique además para la infección (llevale los estudios). Yo no llegué a hacerme análisis porque recién ayer me aparecieron los síntomas. Quedate tranquila, hablá las cosas con tu cirujano antes de la operación y todo va a salir bien. Suerte y fuerza!!!

Ana88871

Cómo te fue?!!!!

R
renee_8633287
13/7/12 a las 10:59

Ya sta aki!!!!!!
Bueno chicas, ha llegado mi dia en unas horitas estare operada, stoy k no me lo creo!!!!!! Y stoy con unos nervios tremendos, uuuufffffff
Desearme suerte!!!!! En cuanto pueda os escribo, besitos

N
nayda_9718269
13/7/12 a las 12:10
En respuesta a renee_8633287

Ya sta aki!!!!!!
Bueno chicas, ha llegado mi dia en unas horitas estare operada, stoy k no me lo creo!!!!!! Y stoy con unos nervios tremendos, uuuufffffff
Desearme suerte!!!!! En cuanto pueda os escribo, besitos

Mucha suerte
Que todo salga excelente!!!yo mañana y ya me duele la panza de los nervios. Besote

N
nayda_9718269
13/7/12 a las 12:12
En respuesta a najate_5417128

A una hora del quirófano... ¿fiebre?
Hola! Qué casualidad que vos también tengas infección y amigdalitis! Serán los nervios y el frío?? Mirá yo ahora mismo estoy en la clínica. En una hora entro al quirófano siempre y cuando me tomen la temperatura y no tenga fiebre. Así que existe una posibilidad de que estando aquí, en la clinica el mismo dia de la operación y ya pasados de horario porque el médico se retrasó, no me opere Ojalá que no tenga fiebre y todo se termine de una vez, se imaginan pasando por todo otra vez?? la ansiedad de los días previos... Ufff espero que salga todo bien. Rogival: tengo entendido que si no tenés fiebre pueden operarte igual. De última le avisás a tu cirujano y que te medique además para la infección (llevale los estudios). Yo no llegué a hacerme análisis porque recién ayer me aparecieron los síntomas. Quedate tranquila, hablá las cosas con tu cirujano antes de la operación y todo va a salir bien. Suerte y fuerza!!!

Y??????????
Hola Ana 88871, contame cómo salió todo en cuanto puedas!!!!besote y ánimo para vos también

A
an0N_864468099z
13/7/12 a las 12:23

Reinas miassss
Xdon x n star al caso d a quien lo toca.... Stoy un pco dsconectada jeje, encima m pongo.x el mvl y es bastante mierda.
Bueno niÑas al final n me las vi pq me maree xd tarde 3 horas d salir dl hospi!! Pq me mareaba... Encima vomite pfff... Lo he pasado bastante mal... Y encima 1h y mdia pa llegar a mi casa pq habia carabana..

Hoy voy otra vez, spero n encontrarme caraabana.... Hoy me quita las vendas y me pone el suje con dos bandas. Tengo muchas ganas d vermelas aunq tngo miedo q marearme hahaha. Mi madre las vio y dijo q muy bnitas.

Y nda chicas... Suerte a las q vayais pasando jejeje. Ahh, lo peor dormir boca arribam. Madre mia... Q asco !!!!! Hoy no he dormido nadaaaa, me he dspertado a las 6 y ya n podia mas... Y mi madre me ha llevado al sofa pobrecita... N la he djkado dormir..

Un bsito guapassssss

Q
qunwei_7070650
13/7/12 a las 14:35

Chicas ya estoy operada y en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, me opere ayer las lolas 6oocc mentor submusculaes y la nariz.
me siento re bien , recuerdo la primera vez que me puse las 425ccfue terrible, y ahora nada solo una morestia su muevo mucho las brazos, El ciru me dijo que no me iba a dolor por que ya estaba echo el bolsillito en donde va la silicona.
Lo que si me molesta es la nriz vomite mucha sangre me cuesta respirar por la boca y estoy con el yeso en la cara por una semana. mañana me sacan los tapones y voy a poder dormir mejor. Aun no me pude ver nunguna de las 2 operaciones, tengo mucha intriga de mirarme. proemeto hacer el album.

Besos para todas!!!!!!

N
nayda_9718269
13/7/12 a las 15:00

Como loca!
hOLA MIS QUERIDAS COMPAÑERAS DEL FORO YA ESTOY QUE MUERO, HACE 3 DIAS QUE CASI NO DUERMO. ESTOY ATERRORIZADA POR LA CIRUJÍA DE MAÑANA SÁBADO. ME ASUSTA CÓMO ME VOY A SENTIR ANTES Y DESPUES DE ENTRAR AL BENDITO QUIROFANO. LES CUENTO QUE ME HAN OPERADO VARIAS VECES DE OTRAS COSAS Y NO LA HE PASADO BIEN. EN FIN, YA NO HAY VUELTA ATRÁS. MUY TEMPRANITO ME INTERNAN Y AL CUCHILLO JA! YA LES CONTARÉ. MIS SALUDOS A LAS PRÓXIMAS Y FELICITACIONES A LAS QUE YA LO HAN PASADO!

A
an0N_864468099z
13/7/12 a las 20:24

Triste, super triste .........
He ido a quitarme las vendas y me he mareado cmo ayer, total q n las he visto.. Me ha puesto el suje y dos bandas apretandomelas y n tngo bulto!!!!! Stoy llorando todo el rato..m. Cmo puede ser si llevo 400 y 450?? Stoy super triste, llorando dsd hace ya nse cuanto....
Ahora ire cn una amiga, la q me recomendo el cirujano, y m ha dicho q n me raye pq llevo dos bandas apretandomelas, una x arriba y otra x abajo.. Pro es q n se nota nada!!!b :'( stoy q me quiero morir.... Ahora ire cn ella y m quitara todo esto para vermelas.... Siento rayar pro necesito desogarme :'( .....
Sera por las bandas q me las aprietan?? Pro es q tndria q salir x algun sitio, n?? Q me he puesto 400 y 450 jodr!!!!!!!!!

Que asco.......... :'((((( ........

L
lineth_5636833
13/7/12 a las 22:32

Chicas!!!
Buenas chicas!!! Por fin me operé ayer y nada...me dormí tan rápido qni me acuerdo exactamente cuando! Solo sé qme subieron a la habitación y sùper bien, hice pipi 3 veces asiq creía que había expulsado la anestesia por ahí. Luego por la noche lo pasé súper mal por la vía que dolía un montón y tb empecé a sentir mucho dolor en el pecho Hoy ha sido el peor, muchisimo dolor y he vomitado, cada vez qm ponia de pie me mareaba y vomitaba y aquí estoy, tumbadita...sùper arrepentida aunque seq me han quedado bonitas no tengo ni ilusion x vermelas de lo mal que estoy

N
najate_5417128
14/7/12 a las 1:17
En respuesta a yiqi_5812376

Ana88871

Cómo te fue?!!!!

Operada! con dolor de gaganta y cistitis.. pero con tetotas jeje
chicas, al final me operaron a pesar de todos los sintomas q tenia (seria algo psicosomático?). me dieron antibiotico q sirve tanto para la postcirugia como para la cistitis.
La operación fue genial. te pinchan un poco como si fuera analisis de sangre, te dormis y te despertas con tetas. jeje. ni bien me desperté no me dolía nada. estuve sin dolor, solo con molestias hasta las 2 am mas o menos q me empezó a doler el pecho y no me dejó dormir. Postoperatorio: no es broma, pero tampoco está tan mal. Duele, sí, pero las q han tenido dolor de muelas o cólicos intestinales o renales -ni hablar de un parto- sí q saben lo q es el dolor! esto no está tan mal, es presión en el pecho. Me levanté mucho al baño por la cistitis con ayuda de mi madre y hermana, y cada vez q lo hacia me bajaba la presión. pero bueno tan mal no estoy, de hecho estoy escribiendo esto, asi q ánimo!!!
La ciurgia fue ayer, jueves 12 de julio a las 19 hs (iba a ser a las 15 30 pero el cirujano se atrasó, me moría de nervios, ansiedad y de hambre y sed! había empezado el ayuno a las 10 30!)
lo único q cuando me entraron al quirofano me dio terror. me agarró un panico tremendo (porq es todo tan raro, luces, vestimenta, ). pero despues conversé con el cirujano y se me fue el miedo. consejo: sí, es racional q en un momento nos arrepintamos y sintamos panico, es una etapa q se supera a los diez minutos. ánimo chicas!!

dormir es complicado ayer lo hice boca arriba horizontal y casi no dormí, solo un rato, hoy voy a probar mas sentada en la cama. Bueno, ahi las puse al corriente! mañana sabado a las 14 hs me sacan el drenaje (es una bolsita de plastico con un liquido color sangre y tubitos q te salen del corpiño)
con respecto a las lolas, no les presto atención, estan recie operadas, nada de lo q vea ahora estará relacionado a cómo quedarán en el futuro.
Lo único q yo habia elegido 425 cc para ponerme y en el quirofano el cirujano me dijo q preferia ponerme 375 cc. yo acepté lo q me dijo, él es el q sabe. ante todo está la salud y la opinión del médico, no? Bueno, suerte a las q se operan pronto! ánimo!!!! fuerza!!!

H
hera_6306253
14/7/12 a las 1:35
En respuesta a an0N_864468099z

Triste, super triste .........
He ido a quitarme las vendas y me he mareado cmo ayer, total q n las he visto.. Me ha puesto el suje y dos bandas apretandomelas y n tngo bulto!!!!! Stoy llorando todo el rato..m. Cmo puede ser si llevo 400 y 450?? Stoy super triste, llorando dsd hace ya nse cuanto....
Ahora ire cn una amiga, la q me recomendo el cirujano, y m ha dicho q n me raye pq llevo dos bandas apretandomelas, una x arriba y otra x abajo.. Pro es q n se nota nada!!!b :'( stoy q me quiero morir.... Ahora ire cn ella y m quitara todo esto para vermelas.... Siento rayar pro necesito desogarme :'( .....
Sera por las bandas q me las aprietan?? Pro es q tndria q salir x algun sitio, n?? Q me he puesto 400 y 450 jodr!!!!!!!!!

Que asco.......... :'((((( ........

Nicaaaaaaaaa no estes tristeeeee
Wapi no te preocupesssss qeso seguro qes ahora!!!! 400 y 450 se tienen q notar segurisimo!!!!! lo q pasa esq ahora lo tienes honchado todo y no se distinguen bien tus super tetis!!!! pero ya veras cuando vayan pasando los dias q biennnnnn

asike a animarse ya ehhhhh a ver si voy a tener q ir yo paya ehhhhhhh
jajajjaa
muaks wapaaaaaaaa y muxo animoooooooooooo a mi ya m ekedan 11 diasssssss pufffffffffff

R
rokaia_9806329
14/7/12 a las 1:45
En respuesta a an0N_864468099z

Triste, super triste .........
He ido a quitarme las vendas y me he mareado cmo ayer, total q n las he visto.. Me ha puesto el suje y dos bandas apretandomelas y n tngo bulto!!!!! Stoy llorando todo el rato..m. Cmo puede ser si llevo 400 y 450?? Stoy super triste, llorando dsd hace ya nse cuanto....
Ahora ire cn una amiga, la q me recomendo el cirujano, y m ha dicho q n me raye pq llevo dos bandas apretandomelas, una x arriba y otra x abajo.. Pro es q n se nota nada!!!b :'( stoy q me quiero morir.... Ahora ire cn ella y m quitara todo esto para vermelas.... Siento rayar pro necesito desogarme :'( .....
Sera por las bandas q me las aprietan?? Pro es q tndria q salir x algun sitio, n?? Q me he puesto 400 y 450 jodr!!!!!!!!!

Que asco.......... :'((((( ........

No te rayes enserioo
Cm que no te notas nada?? Es imposibleee cn 400y 450 cc y subfascial , yo me puse 280 subglandular y si se notan gasto una 95c osease inaginate a ti enserio no te rayes estas recientemente operada y llevas las vendas ahi bien apretas date tiempo y no te rayes!! Ami me pasaba igual solo piensa cm stas ahora y como estabas antes ni punto de cmparacion se tienen que notar no te rayes mujer enserio!! Ya veras cn el tiempo y cuando vayas a cmprarte sujes nuevo veras la diferencia y el cambio jejeje animo guapa!!

B
becky_6035101
14/7/12 a las 1:53
En respuesta a lineth_5636833

Chicas!!!
Buenas chicas!!! Por fin me operé ayer y nada...me dormí tan rápido qni me acuerdo exactamente cuando! Solo sé qme subieron a la habitación y sùper bien, hice pipi 3 veces asiq creía que había expulsado la anestesia por ahí. Luego por la noche lo pasé súper mal por la vía que dolía un montón y tb empecé a sentir mucho dolor en el pecho Hoy ha sido el peor, muchisimo dolor y he vomitado, cada vez qm ponia de pie me mareaba y vomitaba y aquí estoy, tumbadita...sùper arrepentida aunque seq me han quedado bonitas no tengo ni ilusion x vermelas de lo mal que estoy

Animos!!
El segundo dia es el peo.. para mi fue el mas fuerte tb me arrepenti y hasta me deprimi pero solo s x el malestar ya vas a ver q a la semana vas a estar bien y nada arrepentida!! animos guapa el malestar pasara

B
becky_6035101
14/7/12 a las 1:56
En respuesta a an0N_864468099z

Triste, super triste .........
He ido a quitarme las vendas y me he mareado cmo ayer, total q n las he visto.. Me ha puesto el suje y dos bandas apretandomelas y n tngo bulto!!!!! Stoy llorando todo el rato..m. Cmo puede ser si llevo 400 y 450?? Stoy super triste, llorando dsd hace ya nse cuanto....
Ahora ire cn una amiga, la q me recomendo el cirujano, y m ha dicho q n me raye pq llevo dos bandas apretandomelas, una x arriba y otra x abajo.. Pro es q n se nota nada!!!b :'( stoy q me quiero morir.... Ahora ire cn ella y m quitara todo esto para vermelas.... Siento rayar pro necesito desogarme :'( .....
Sera por las bandas q me las aprietan?? Pro es q tndria q salir x algun sitio, n?? Q me he puesto 400 y 450 jodr!!!!!!!!!

Que asco.......... :'((((( ........

Tranquila nica
No te pongas mal..!! ya cuando te saquen las bandas veras que estan hermosas y grandes..!
Y como dice vicky la diferencia se nota mas cuando vas de shopping jajaja

besos nena

N
najate_5417128
14/7/12 a las 2:41
En respuesta a lineth_5636833

Chicas!!!
Buenas chicas!!! Por fin me operé ayer y nada...me dormí tan rápido qni me acuerdo exactamente cuando! Solo sé qme subieron a la habitación y sùper bien, hice pipi 3 veces asiq creía que había expulsado la anestesia por ahí. Luego por la noche lo pasé súper mal por la vía que dolía un montón y tb empecé a sentir mucho dolor en el pecho Hoy ha sido el peor, muchisimo dolor y he vomitado, cada vez qm ponia de pie me mareaba y vomitaba y aquí estoy, tumbadita...sùper arrepentida aunque seq me han quedado bonitas no tengo ni ilusion x vermelas de lo mal que estoy

Postoperatorio cómo lo llevas?
yo tambien me operé ayer 12 y tambien tengo mareos y dolores en el pecho constantes. Pero ánimo, en poco tiempo ya no va a doler y vamos a estar lindas! además hay q pensar q situaciones como esta fortalecen mucho el carácter, este dolor es una oportunidad para aprender. Quién te cuida? a mí mi familia y la verdad es que me da cosa molestarlos. En la noche me dieron un calmante cada cuatro horas 00 04 y 7 de la mañana, me dio pena q tuvieran q levantarse y venir a m habitación a traermelo. De todos modos, la verdad es q para lo dolorida q estuve q alguien te venga a ver cada cuatro horas es MUY POCO, imaginate q me desperté a las 2 am y estuve dos horas esperando a las 4 para tomar agua y hacer pipí porq me moría de ganas. Horrible. Después me desperté hacia las 5 am y no tenia el celular cerca por ende no podia llamar al celular a nadie de mi familia (la casa es muy grande como para gritar, los llamo por tel para q se acerquen a la habitación).ademas tampoco sabia la hora, y no tengo TV en mi pieza. estuve mirando el techo dos horas sin saber cuándo iba a poder tomar agua y un calmante de nuevo, si faltarian 10 minutos o dos horas para q alguien viniera. Fue muy feo, me comí la cabeza. me gustaria haber contratado una acompañante para q esté a mi lado todo el tiempo y molestarla sin culpa. Vos cómo lo llevás? algún truco para estar más cómoda?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir