Foro / Salud

aumento de pecho diciembre 2011¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las :42
A
an0N_972075599z
14/4/12 a las 23:13
En respuesta a elicia_6298260

Para vamusa1
Me opere en noviembre en Dhorsia con Bonanad y todo perfecto...puedes ver mis fotos al día siguiente de mi operación...me puso 310 de eurosilicone...me operé en Valencia en la Quirón y la recuperación genial...si quieres saber más, pregunta lo que quieras y te cuento... bsos

Estefyval
Pero el post operatorio??? Lo tuyo fue operacion normal??? Pk yo creo k lo mio es una obra de arte lo k tendra k hacer el cirujano jajjajaja. Por donde tienes la cicatriz??? Gracias x contestarme

Ver también

E
elicia_6298260
17/4/12 a las 3:01
En respuesta a an0N_972075599z

Estefyval
Pero el post operatorio??? Lo tuyo fue operacion normal??? Pk yo creo k lo mio es una obra de arte lo k tendra k hacer el cirujano jajjajaja. Por donde tienes la cicatriz??? Gracias x contestarme

Vamusa1
La cicatriz en la areola....fue aumento normal...estoy operada dos veces y la primera me dolió bastante los tres primeros días, pero solo al moverme y solo el derecho...la segunda vez todo perfecto y nada de dolor...me fui a mi casa el mismo día...y al día siguiente todo bien...a la semana ya podía hacer deporte... Besos..mi contra dhorsiav

K
khnata_7013694
22/4/12 a las 22:15

Holas chicas!!
consulta... alguna a notado que se le cae el pelo despues del aumento??? eh leido por ahi que a varias chicas le ah pasado, ultimamente se me esta callendo bastante, mas nose si sera porque no lo eh pasado muy bien despues de la ciru, con losproblemillas que eh tenido! quiero culpar a los nervios y al estres, xq me da un panico que se por las protesis espero me cuenten besitoss a todas

K
khnata_7013694
23/4/12 a las :50

Hola mail!!!
mejor, aunque hay dias que tengo molestias aun...Si yo tb quiero culpar a los nervios ya que lo eh pasado bastante mal estos meses...ahora empezare con vitamina E y B para sentirme mejor , ya que soy muy nerviosa y estoy por graduarme de la universidad sumado a lo del pecho, imaginate como estoy! gracias por responderme, besoss!! y bueno si alguna chica sabe del tema que me comente...

H
hakan_9426524
10/5/12 a las 19:40
En respuesta a elicia_6298260

Vamusa1
La cicatriz en la areola....fue aumento normal...estoy operada dos veces y la primera me dolió bastante los tres primeros días, pero solo al moverme y solo el derecho...la segunda vez todo perfecto y nada de dolor...me fui a mi casa el mismo día...y al día siguiente todo bien...a la semana ya podía hacer deporte... Besos..mi contra dhorsiav

Una dudilla????
soy nueva aki, perdona ke te moleste, nose mu bien cmo va esto, estaba leyendo ke te as operado dos veces, me gustaria saber cuanto tiempo esperaste para operarte la segunda vez? y ke fue por un problema o xk no estabas contenta con tu tamaño? esk me he operado ase poko y no esty contenta como me han kedado,espero ke me ayudes, bs.

E
elicia_6298260
11/5/12 a las 2:07
En respuesta a hakan_9426524

Una dudilla????
soy nueva aki, perdona ke te moleste, nose mu bien cmo va esto, estaba leyendo ke te as operado dos veces, me gustaria saber cuanto tiempo esperaste para operarte la segunda vez? y ke fue por un problema o xk no estabas contenta con tu tamaño? esk me he operado ase poko y no esty contenta como me han kedado,espero ke me ayudes, bs.

Sima22
me opere dos veces pq llevaba las famosas pip...y aunq no estban rotas preferí quitarmelas...la priemra vez en 2006 y luego en nov de 2011...de todas formas si te vuelves a operar tendras q esperar lo q te diga el cirujano, todo depende de lo q él te aconseje...quién te operó? qué te ha pasado? tienes album? bsos

Y
yurena_6383382
11/5/12 a las 10:35

Hola chicas.
que tald todas???Soy del 29 de dicembre.Tengo ya 4 meses y pico y estoy fenomenal.Me alegro mucho que me e operado.estoy muy contenta con mi rezultado y tenia mucho miedo.Gracias a todas que me has apoyado.Espero que todas este bien.lo sineto por XHICK87.lo siento wapa.pero animo.ya veras como todo te va salir bien.No es nada grave .no te preocupes.un besito y animo.Un beso a todas

S
sihan_5958295
13/5/12 a las 19:05

Hola!!!
Hola chicas!! Como lo llevais, yo soy del 1 de diciembre y de molestias no tengo para nada ya es algo pasado, pero aun me las sigo viendo muy poco naturales ademas mis amigas me dicen q estan demasiado bien puestas y muy rectas, no se yo tampoco me las veo tan mal, antes si que las tenia terribles, ahora si se ven demasiado bien, al parecer tampoco es bueno, jejjeje ya paso de todo yo estoy orgullosa de ellas aunq tal vez si que me hubieran gustado mas naturales pero lo que se es que estan muchisimo mejor que antes aunque claro antes eran super naturales y feas (vacias y caidas), asi que yo voy a la playa y hago top less y a quien no le guste q se .........., la verdad es que me ha costado llegar a este momento ya que me avergonzaba enseñarlas y ver que mis amigas estaban pendientes de mis tetas jejeje, bueno si quereis ver los resultados mandarme un mensaje privado y me daís vuestra opinion, espero que esteis bien y os sintais d maravilla con vuestros pecho, Saludos

A
amable_9669297
15/5/12 a las 12:21

Hola chicas!!!
yo soy del 12 de diciembre, y la verdad que estoy muy contenta: ni dolores ni nada y cada vez mas naturales. las cicatrices con las tiras de silicona van de lujo y me he vuelto loca de compras comprrandome bikinis por fin voy a gusto de compras y me gusta como me queda la ropa estoy feliz no, lo siguiente espero que a todas os vaya muy bien

A
anneke_6167926
15/5/12 a las 12:38
En respuesta a khnata_7013694

Holas chicas!!
consulta... alguna a notado que se le cae el pelo despues del aumento??? eh leido por ahi que a varias chicas le ah pasado, ultimamente se me esta callendo bastante, mas nose si sera porque no lo eh pasado muy bien despues de la ciru, con losproblemillas que eh tenido! quiero culpar a los nervios y al estres, xq me da un panico que se por las protesis espero me cuenten besitoss a todas

Tranquila
Hola, guapa yo soy del 5 de Diciembre. Lo del pelo igual también tiene que ver con el cambio de tiempo, estamos en la epoca de mudar el pelo (que mal suena jejeje), si tienes un perrito o un gatito fijate como lo notarás, ellos tambien estan en la epoca. Tranquila y si ves que persiste mucho tiempo ves al médico, lo máximo que puede ser será por los nervios o el estres y eso tiene solucion

Y
yurena_6383382
16/5/12 a las 13:42
En respuesta a sihan_5958295

Hola!!!
Hola chicas!! Como lo llevais, yo soy del 1 de diciembre y de molestias no tengo para nada ya es algo pasado, pero aun me las sigo viendo muy poco naturales ademas mis amigas me dicen q estan demasiado bien puestas y muy rectas, no se yo tampoco me las veo tan mal, antes si que las tenia terribles, ahora si se ven demasiado bien, al parecer tampoco es bueno, jejjeje ya paso de todo yo estoy orgullosa de ellas aunq tal vez si que me hubieran gustado mas naturales pero lo que se es que estan muchisimo mejor que antes aunque claro antes eran super naturales y feas (vacias y caidas), asi que yo voy a la playa y hago top less y a quien no le guste q se .........., la verdad es que me ha costado llegar a este momento ya que me avergonzaba enseñarlas y ver que mis amigas estaban pendientes de mis tetas jejeje, bueno si quereis ver los resultados mandarme un mensaje privado y me daís vuestra opinion, espero que esteis bien y os sintais d maravilla con vuestros pecho, Saludos

Hola wapi.
Me alegro que estas bien.me puedes manadar la contra.un besito

H
hakan_9426524
4/7/12 a las 20:38

Estefival perdona por tardar tanto
pues lo ke me a pasado esk mi doctora me ha puesto menos pecho del ke yo keria creyendo ke era bastante, y despues de bajarse la inxazon y todo, me las veo pekeñas la verda, y me gaste todos mis ahorros en operarme xk era lo ke mas keria y me e ekivokado la verda, no esty bien xk me ubieran gustado mas,gracias por interesarte wapa,besitos.

E
elicia_6298260
5/7/12 a las 2:27
En respuesta a hakan_9426524

Estefival perdona por tardar tanto
pues lo ke me a pasado esk mi doctora me ha puesto menos pecho del ke yo keria creyendo ke era bastante, y despues de bajarse la inxazon y todo, me las veo pekeñas la verda, y me gaste todos mis ahorros en operarme xk era lo ke mas keria y me e ekivokado la verda, no esty bien xk me ubieran gustado mas,gracias por interesarte wapa,besitos.

Para sima22
ufff...q rabia...bueno al menos espero q estés contenta con la forma y piensa q a la larga siempre puedes algún día ponerte más no?? un beso y d nada ...

S
shayla_8452493
6/7/12 a las 19:37
En respuesta a khnata_7013694

Holas chicas!!
consulta... alguna a notado que se le cae el pelo despues del aumento??? eh leido por ahi que a varias chicas le ah pasado, ultimamente se me esta callendo bastante, mas nose si sera porque no lo eh pasado muy bien despues de la ciru, con losproblemillas que eh tenido! quiero culpar a los nervios y al estres, xq me da un panico que se por las protesis espero me cuenten besitoss a todas

Consulta
No creo... ? q tendria q ver no h eescuchado eso antes.... besos

H
hakan_9426524
7/7/12 a las 19:55
En respuesta a elicia_6298260

Para sima22
ufff...q rabia...bueno al menos espero q estés contenta con la forma y piensa q a la larga siempre puedes algún día ponerte más no?? un beso y d nada ...

Para estefyval
sty mal la verda xk la forma es bonita lo ke pasa ke aparte de tener muxas menos de las ke keria, me las ha puesto de perfil moderado y las tengo bajitas la verda, no me pensaba ke me fuera a ocurrir esto, creia ke iba a ser mas feliz despues de haberme operado pero keva,muxas gracias por interesarte, tu sabes si cuesta muxo mas cara la segunda operacion?besos corazon.

E
elicia_6298260
12/7/12 a las 9:10
En respuesta a hakan_9426524

Para estefyval
sty mal la verda xk la forma es bonita lo ke pasa ke aparte de tener muxas menos de las ke keria, me las ha puesto de perfil moderado y las tengo bajitas la verda, no me pensaba ke me fuera a ocurrir esto, creia ke iba a ser mas feliz despues de haberme operado pero keva,muxas gracias por interesarte, tu sabes si cuesta muxo mas cara la segunda operacion?besos corazon.

Para sima222
Hola guapa...la verdad es q a mi me cobraron 1690 por mi segunda operación, pero eso depende de la clínica y el cirujano...yo hablaría con él y le pediría q me volviera a operar y pagar sólo los gastos de hospital y prótesis ...espero q tengas suerte..un beso enorme y ánimo q seguro q lo consigues

S
saori_9895647
29/8/12 a las 22:29
En respuesta a hakan_9426524

Estefival perdona por tardar tanto
pues lo ke me a pasado esk mi doctora me ha puesto menos pecho del ke yo keria creyendo ke era bastante, y despues de bajarse la inxazon y todo, me las veo pekeñas la verda, y me gaste todos mis ahorros en operarme xk era lo ke mas keria y me e ekivokado la verda, no esty bien xk me ubieran gustado mas,gracias por interesarte wapa,besitos.

Qtal chicas???
Chicas q tal??? Despues de 9 meses de operarme estoy contentisima! Creo q es lo mejor q he hecho en mi vida. Aunq seguramente me vuelvan a operar x varias cosillas y me ponga un poco mas! Qtal vstras!??

K
khnata_7013694
30/8/12 a las 4:08
En respuesta a saori_9895647

Qtal chicas???
Chicas q tal??? Despues de 9 meses de operarme estoy contentisima! Creo q es lo mejor q he hecho en mi vida. Aunq seguramente me vuelvan a operar x varias cosillas y me ponga un poco mas! Qtal vstras!??

Hola ratita
te acordaras de mi?? somo conpis de dia, yo tb esty bien contenta auqnue igual hay algunas cositas q no me quedaron perfectas como por ejemplo las cicas y la ubicacion de las areolas que estan mas o menos lateralizadas, auqnue ya partia con las areolas asi pero aparte de eso contentisima, blanditas blanditas no estan, pero duras para nada...guapa q es eso de que tendran q operarte otra vez besitosss

M
marya_5888054
2/10/12 a las 1:19

Yo siento como si tuviera agua en las pechos, me siento como burbujas!
estoy preocupada, el dr. dice que no es nada, pero yo creo que no es normal, alguna siente algo parecido a mi? yo me opere el 27 de diciembre, todo bonito, la forma, cicatriz, etc, nada mas ese detallito que me hace que me de miedo y me arrepienta por haberme operado!

T
tifa_5474508
2/10/12 a las 1:41
En respuesta a marya_5888054

Yo siento como si tuviera agua en las pechos, me siento como burbujas!
estoy preocupada, el dr. dice que no es nada, pero yo creo que no es normal, alguna siente algo parecido a mi? yo me opere el 27 de diciembre, todo bonito, la forma, cicatriz, etc, nada mas ese detallito que me hace que me de miedo y me arrepienta por haberme operado!

A mi tambn me paso
linda te cuento... yo me operé el 9 de diciembre y desde entonces he tenido un dolorsito en la cara interna del seno izquierdo... hace como 15 días me toqué por esa zona y sentí líquido desplazandose, muchísimo, y sonaba y todo!! así como tu lo dices, burbujas sentía... obviamente me preocupé y fui corriendo a donde el dr quien me dijo q no era nada grave, sin embargo me ordenó una resonancia magnética simple de mama para checar que todo estuviera en orden... la asistente del dr me preguntó si había estado viajando y yo le dije que sí (me asusté x aquello q dicen de la presión de los los aviones y el líquido me lo sentí 3 días después de llegar de mi viaje) pero me dijo q probablemente era eso, no la presión del avión ni nada sino q como había cambiado de clima (estuve en la playa y donde yo vivo estamos a 2600mts sobre el nivel del mar) el sistema linfático del organismo reacciona y probablemente ese fue el líquido que sentí. A los 3 o 4 días ya había desaparecido y por supuesto en la resonancia salió todo bien

K
khnata_7013694
2/10/12 a las 4:00
En respuesta a marya_5888054

Yo siento como si tuviera agua en las pechos, me siento como burbujas!
estoy preocupada, el dr. dice que no es nada, pero yo creo que no es normal, alguna siente algo parecido a mi? yo me opere el 27 de diciembre, todo bonito, la forma, cicatriz, etc, nada mas ese detallito que me hace que me de miedo y me arrepienta por haberme operado!

Uami me paso al principio...
pero seguramente no es nada, mi cirujano me comento que siempre hay líquidos alrededor de las prótesis, a no ser que notes inflamados o que han cambiado de volumen han crecido, no te alarmes pero ve al cirujano para que te revise ellos son los q realmente saben y ademas seguro se te pasa pronto la sensación, ami de vez en cuando me dan dolores y puntadas, pero se debe a los ciclos hormonales.
besitoss y tranquila

A
april_7842849
26/10/12 a las 23:47

Casi un añooooo.
Pues si casi ya un año, quie lo diría con las dudas que teníamos y ya ves como pasa el tiempo, a mi me ha ido de maravilla, me encuentro muy bien, me puso mi ciru 400cc, se me ha quedado una 95c y estoy encantada, no siento ninguna molestia, me siento muy cómoda, he ido cada tres meses a la revisión mi ciru dice que va todo muy bien, la próxima revisión en diciembre.
Lo que mas me ha gustado es que no he tenido que buscar bikinis con relleno, todos finitos y marcando escote jajaja.
Y lo de tu dolor coméntaselo a tu ciru, porque mejor que el nada.
Espero q no sea nada, animo.

T
tifa_5474508
2/11/12 a las 1:30

Dolor
pues mira que a mi me pasa exactamente igual, tengo un dolor en la cara izquierda del seno izquierdo desde el momento de la operación, mi cirujano me ordenó una resonancia magnetica y dice q con la cirugía todo está bien y que tengo q consultar con mi ginecólogo pues es posible q la causa del dolor sea una fibrosis quística o algo asi q estaba presente desde antes pero con la presión ejercida por el implante hasta ahora se manifiesta... consultalo con tu ciru a ver que te dice y me cuentas, vale?

T
tifa_5474508
2/11/12 a las 1:32
En respuesta a tifa_5474508

Dolor
pues mira que a mi me pasa exactamente igual, tengo un dolor en la cara izquierda del seno izquierdo desde el momento de la operación, mi cirujano me ordenó una resonancia magnetica y dice q con la cirugía todo está bien y que tengo q consultar con mi ginecólogo pues es posible q la causa del dolor sea una fibrosis quística o algo asi q estaba presente desde antes pero con la presión ejercida por el implante hasta ahora se manifiesta... consultalo con tu ciru a ver que te dice y me cuentas, vale?

Opps,
perdon, es la cara interna del seno izquierdo! ando un poco adormilada jejejeje

A
amable_9669297
2/1/13 a las 18:39

Hola chicas feliz año
Ya hace un año de la operacio. Y estoy encantada, feliz de aberlo hecho despues de.todas las dudas que nos recorrian.por dentro. Orgullosa de mi escote y deseandito que venga mejor tiempo para lucirlas, que el año pasado me compre 15 bikinis , me volvi loca . Por una vez en la vida me estaban bien , me gustaba como me estaban .y no repare en gastos, no podia y praticamente igual con los sujes como vais vosotras?

A
absa_5716238
20/2/13 a las 18:51

Vuelta de nuevo a quirofano...
Buenas a todas, hace mucho que no entro por aqui... y ahora que lo hago la verdad que no es para dar ninguna buena noticia...
Me opere hace ya un año y dos meses, submusculares anatomicas 370cc. Al principio todo bien, genial. Es cierto que el tamaño cada vez se va viendo mas peque pero creo que es xq nos acostumbramos a ellas pero yo estoy contenta pues comparada con antes de hacerlo.. hay gran diferencia!
El caso es que al octavo mes de operada, comence a notarme un pequeño bulto bajo el surco del pecho. Intuí que algo en la prótesis no iba bien.. A las dos semanas se soluciono mi problema y todo volvió a la normalidad... Al mes siguiente volvio a ocurrir, volví a notarme el mismo bulto en el mismo pecho. Acudí a mi cirujano y me dijo que la protesis... HABIA ROTADO! DESPUES DE 8 MESES! Increible.. Pero cierto...
Solucion: Volver a pasar por quirofano y volver a correr con los gastos. Pero ahora tengo un problema, mi ciru me da dos opciones:
1- Rotarla y volver a ponerla en su sitio.
2- Ponerme protesis nuevas redondas y no correr ese riesgo.

No se que hacer chicas... Yo elegi anatomicas x tener una forma mas natural pues no me gusta mirarme al espejo y ver un par de bolas pegadas a mi cuerpo.. No se si me entienden... Sin animo de ofender a nadie!

Bueno, a ver si puedieran ayudarme.. La verdad que lo estoy pasando un poco mal xq no esta la cosa como para poder volver a pagar una nueva operacion..

Gracias! Y enhorabuena a aquellas que no han tenido problemas.. =)

Y
yixin_8240009
23/2/13 a las 18:47
En respuesta a absa_5716238

Vuelta de nuevo a quirofano...
Buenas a todas, hace mucho que no entro por aqui... y ahora que lo hago la verdad que no es para dar ninguna buena noticia...
Me opere hace ya un año y dos meses, submusculares anatomicas 370cc. Al principio todo bien, genial. Es cierto que el tamaño cada vez se va viendo mas peque pero creo que es xq nos acostumbramos a ellas pero yo estoy contenta pues comparada con antes de hacerlo.. hay gran diferencia!
El caso es que al octavo mes de operada, comence a notarme un pequeño bulto bajo el surco del pecho. Intuí que algo en la prótesis no iba bien.. A las dos semanas se soluciono mi problema y todo volvió a la normalidad... Al mes siguiente volvio a ocurrir, volví a notarme el mismo bulto en el mismo pecho. Acudí a mi cirujano y me dijo que la protesis... HABIA ROTADO! DESPUES DE 8 MESES! Increible.. Pero cierto...
Solucion: Volver a pasar por quirofano y volver a correr con los gastos. Pero ahora tengo un problema, mi ciru me da dos opciones:
1- Rotarla y volver a ponerla en su sitio.
2- Ponerme protesis nuevas redondas y no correr ese riesgo.

No se que hacer chicas... Yo elegi anatomicas x tener una forma mas natural pues no me gusta mirarme al espejo y ver un par de bolas pegadas a mi cuerpo.. No se si me entienden... Sin animo de ofender a nadie!

Bueno, a ver si puedieran ayudarme.. La verdad que lo estoy pasando un poco mal xq no esta la cosa como para poder volver a pagar una nueva operacion..

Gracias! Y enhorabuena a aquellas que no han tenido problemas.. =)

Anatomicas
Hola!!puff munudo bajon tener q volver a quirofano ahora, pero bueno mejor asi!!! Preguntale a tu ciru la opcion de anatomicas de base redonda, q son las que yo llevo, me opere un mes antes q tu y todo genial, y super naturales.. Mucho animo y que vaya todo genial

A
anays_6457835
23/2/13 a las 18:57
En respuesta a absa_5716238

Vuelta de nuevo a quirofano...
Buenas a todas, hace mucho que no entro por aqui... y ahora que lo hago la verdad que no es para dar ninguna buena noticia...
Me opere hace ya un año y dos meses, submusculares anatomicas 370cc. Al principio todo bien, genial. Es cierto que el tamaño cada vez se va viendo mas peque pero creo que es xq nos acostumbramos a ellas pero yo estoy contenta pues comparada con antes de hacerlo.. hay gran diferencia!
El caso es que al octavo mes de operada, comence a notarme un pequeño bulto bajo el surco del pecho. Intuí que algo en la prótesis no iba bien.. A las dos semanas se soluciono mi problema y todo volvió a la normalidad... Al mes siguiente volvio a ocurrir, volví a notarme el mismo bulto en el mismo pecho. Acudí a mi cirujano y me dijo que la protesis... HABIA ROTADO! DESPUES DE 8 MESES! Increible.. Pero cierto...
Solucion: Volver a pasar por quirofano y volver a correr con los gastos. Pero ahora tengo un problema, mi ciru me da dos opciones:
1- Rotarla y volver a ponerla en su sitio.
2- Ponerme protesis nuevas redondas y no correr ese riesgo.

No se que hacer chicas... Yo elegi anatomicas x tener una forma mas natural pues no me gusta mirarme al espejo y ver un par de bolas pegadas a mi cuerpo.. No se si me entienden... Sin animo de ofender a nadie!

Bueno, a ver si puedieran ayudarme.. La verdad que lo estoy pasando un poco mal xq no esta la cosa como para poder volver a pagar una nueva operacion..

Gracias! Y enhorabuena a aquellas que no han tenido problemas.. =)

Yo volveria a ponerla en su lugar
hola,yo me puse anatomicas y la verdad no las cambio,se que se corre el riesgo de que roten es una macana,pero el efecto pelota no me gusta!
lucen mas naturales...cada loco con su tema jajaja!
saludos

M
marya_5888054
3/5/13 a las :42

A mas de un año!
hola chicas, alguna de ustedes tiene ardor en uno o los dos senos? yo siento ardor en la cara izquierda del seno izquierdo , casi debajo de la axila, eso me tiene preocupada!!

saludos desde Michoacán, México.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir