Foro / Salud

aumento de pecho diciembre 2011¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las :42
A
an0N_811968699z
16/1/12 a las 15:38
En respuesta a yurena_6383382


chicas ya tengo album.la contra por privado.espero vuestra opinion sicera despues de ver my album,.un besito a todas.

Holaaa
Me pasas tu contraaaa graciassd

Ver también

H
hadia_6944207
16/1/12 a las 15:59


no mapiro,no tengo album,por dejadez y falta de tiempo con los dos niños pequeños que tengo no me lo e echo y ahora me arrepiento...pero bueno aver si me echo alguna foto y la subo¡¡

L
leen_9383157
16/1/12 a las 18:14
En respuesta a cindia_8280926

Contra
Hola daniela,me pasas tu contra por privi.gracias


Hola! A mí también me gustaría ver tu álbum. Yo me opero en 7 días!

Un besote!

A
acacia_6322030
16/1/12 a las 18:21

A mitb
a mi me lo dieron,vamos a mimarido al salir de quirofano,pone todos los datos de tus protesis,y eso es imprescindible guardarlo siempre,si no os lo dan pedirlo al salir de quirofano mejor tenerlo cuanto antes.

A
an0N_811968699z
18/1/12 a las 22:33

Holaaa
Me pasarias tu contra ....

H
hadia_6944207
18/1/12 a las 22:37

Contra
hola¡¡¡me pasas tu contra?yo me he puesto 340cc redondas submuscular y me he quedado corta creo,bueno la verdad que despues de dos hijos y patir de una 80 por ponerme sujetador...no me puedo quejar¡no tengo album,pero quiero subir alguna foto despues de 1mes y medio¡ahh soy de la lista, del 5 de diciembre

L
leen_9383157
18/1/12 a las 23:01

Hola!
Yo me opero el lunes y me pondre 300cc máximo y no es porque yo quiera, si no porque mi ciru no quiere que me ponga más porque ya tengo glándula, eso sí, me tienen que hacer pexia y le tengo un pánico atroz a las cicatrices.

Me gustaría mucho ver tu álbum, más que nada para ver cómo quedarían unos pocos más de cc, ya que no tengo ni idea de los tamaños y la única vez que me probé una prótesis fue con un suje con relleno, así que poca idea lógica em pude hacer.

Un besito, espero que te baje pronto la inflamación y lo importante es que estés contenta con el resultado. Yo subiré estos días fotos del ahora que espero pronto se convierta en un antes, para ver qué opinais sobre los cc's las ya operadas.


Y
yurena_6383382
19/1/12 a las 10:51

Hola
hola wapi me pasa la contra aver que tal te a quedado.y si quieres te paso y yo la mia.un beso y cuidate.

L
leen_9383157
19/1/12 a las 21:07


Te han quedado súper bonitas! Me gusta mucho el resultao, puedes estar tranquila de que te han dejado genial y en proporción con tu cuerpo!
Partías de un pecho con bonita forma natural, así que perfecto para una operación con buenos resultados
Como ya te he dije a mí me tienen que hacer pexia, así que espero merezca la pena el llevar algunas cicatrices si se queda con una bonita forma como a tí!

Un besito!!

A
absa_5716238
19/1/12 a las 21:32

Contraa
me pasas la contra a ver q tal te han qedado?

A
april_7842849
21/1/12 a las 20:06

Yo ayer un mes!!!!
Yo cumplí ayer un mes, y me ha ido todo muy bien, no he tenido ni dolores ni molestias, y me han quedado muy bonitas, me las miro y no me lo creo.
Yo en la cicatriz me estoy haciendo masajes con aceite de Mosqueta puro de la primera prensada me lo indico mi ciru, es para evitar q la cicatrices se queden duras, y no se note nada al tocarías.

A
absa_5716238
21/1/12 a las 21:52

Ciqui
Se te han quedado preciosas! Un pecho muy bonito para lucir este veranoO! jeje

A
april_7842849
21/1/12 a las 21:56

Masaje
si te vas a dar los masajes tienes q hacerlo en la propia cicatriz y como si estuvieras pellizcandola, tranquila no duele

E
ekram_6973905
22/1/12 a las 17:25

Hola chicas de diciembre, os pido consejo ...
cuando dicen que no hay que coger peso, cómo se define PESO??? A partir de cuantos kilos no debo cogerlo ...?!
Llevo 10 días operada, y ya no me duele prácticamente nada, así que en principio cojo y hago ya muchas cosas, pero tengo miedo de pesarme. Es lógico que no se deben coger cosas como un niño, las bolsas de la compra etc. peeero por ejemplo la plancha de ropa, el secador de pelo, el termo de té lleno de agua, un archivador pesadillo y lleno de papeles .... ?! Estas cosas ya se consideran peso o los puedo coger sin preocuparme?!
Alguien me lo puede aclarar ... cómo lo hicisteis vosotras?? Gracias
Un besito

A
absa_5716238
22/1/12 a las 18:28

Laflak
me pasas tu contra? A ver q tal te han qedado?

R
rina_6934950
22/1/12 a las 23:15

Album
hola chicas.. he colgado las primeras fotos del ''despues'' ya que ayer cumpli mi primer mes de operada.. estoy un poco de bajona hoy, no me parece que la derecha vaya a mejorar mucho la verdad... decidme que opinais porfa!
contra: sicilia

K
keisha_8758390
23/1/12 a las 10:09
En respuesta a ekram_6973905

Hola chicas de diciembre, os pido consejo ...
cuando dicen que no hay que coger peso, cómo se define PESO??? A partir de cuantos kilos no debo cogerlo ...?!
Llevo 10 días operada, y ya no me duele prácticamente nada, así que en principio cojo y hago ya muchas cosas, pero tengo miedo de pesarme. Es lógico que no se deben coger cosas como un niño, las bolsas de la compra etc. peeero por ejemplo la plancha de ropa, el secador de pelo, el termo de té lleno de agua, un archivador pesadillo y lleno de papeles .... ?! Estas cosas ya se consideran peso o los puedo coger sin preocuparme?!
Alguien me lo puede aclarar ... cómo lo hicisteis vosotras?? Gracias
Un besito

Hola lala
a mi me dijeron que de peso no debía de sobrepasar el kilo, así que coas pequeñas que pesen menos sí las puede coger, por lo menos hasta te te digan lo contrario debes de tener cuidado, y con la plancha de la ropa me dijo que unos 10 minutos no más. Y conla plancha del pelo debes de tener cuidado porque levantas muchos los brazos. Así que ya sabes no más de 1 kg. hasta que te den carta blanca. besitos.

A
april_7842849
23/1/12 a las 10:40
En respuesta a ekram_6973905

Hola chicas de diciembre, os pido consejo ...
cuando dicen que no hay que coger peso, cómo se define PESO??? A partir de cuantos kilos no debo cogerlo ...?!
Llevo 10 días operada, y ya no me duele prácticamente nada, así que en principio cojo y hago ya muchas cosas, pero tengo miedo de pesarme. Es lógico que no se deben coger cosas como un niño, las bolsas de la compra etc. peeero por ejemplo la plancha de ropa, el secador de pelo, el termo de té lleno de agua, un archivador pesadillo y lleno de papeles .... ?! Estas cosas ya se consideran peso o los puedo coger sin preocuparme?!
Alguien me lo puede aclarar ... cómo lo hicisteis vosotras?? Gracias
Un besito

Hola lala....
Cuanto mas te cuides mejor se curara las cicatrices, por dentro esta todo aun tierno, no tengas prisa q todo llega, dejate mimar. Yo me opere hace un mes y tres días y aun voy con cuidado del peso q cojo, por orden de mi ciru, tampoco me deja aun ir al GIM, pero....lo q haga falta para q todo quede en su sitio.

Un besito, y.....cuidate.

L
lorien_6345177
23/1/12 a las 10:58

Contraseña
hola a todas , estoy soñando cuando me va tocar tener unas tetas bonitas , estoy informando y ahorrando jajajajjaja
soy de logroño conocéis alguna clínica?
me pueden mandar contraseñas para ver como van a quedar
gracias chicas

L
lorien_6345177
23/1/12 a las 11:06

Mensaje para irnaika
hola,acabo de ver tus fotos te han quedado muy bonitas , me gustan muchisimo ,y la cicatri no se ve no??'
ahora a disfrutar y a lucir , y a poner un sujetador de verdad sin esponja hahahha

A
acacia_6322030
23/1/12 a las 11:15
En respuesta a lorien_6345177

Mensaje para irnaika
hola,acabo de ver tus fotos te han quedado muy bonitas , me gustan muchisimo ,y la cicatri no se ve no??'
ahora a disfrutar y a lucir , y a poner un sujetador de verdad sin esponja hahahha

Jajaja la esponja
Eso es lo que mas gracia me hace la esponja,sali de compras el otro dia y cada vez que tocaba un pushup me daba una rabia y pensar que hace muy poco era lo unico que buscaba jajaja se han vuelto las tornas.....

L
lorien_6345177
23/1/12 a las 11:27
En respuesta a acacia_6322030

Jajaja la esponja
Eso es lo que mas gracia me hace la esponja,sali de compras el otro dia y cada vez que tocaba un pushup me daba una rabia y pensar que hace muy poco era lo unico que buscaba jajaja se han vuelto las tornas.....

La esponja
yo todavia busco la esponja hahhaha ,tengo la idea de operarme pero estoy con mi marido a ver si lo convenzo ,porque no quiere y tambien estoy ahorrando
pero creo que la esponja es una parte de vi vida aun ke me opere voy buscando lo mismo hahahhah

L
lorien_6345177
23/1/12 a las 11:53

Contraseña
me puede mandar porfa la contraseña para ver como te han quedado
gracais

R
rina_6934950
23/1/12 a las 13:11
En respuesta a lorien_6345177

Mensaje para irnaika
hola,acabo de ver tus fotos te han quedado muy bonitas , me gustan muchisimo ,y la cicatri no se ve no??'
ahora a disfrutar y a lucir , y a poner un sujetador de verdad sin esponja hahahha

Holaa
gracias luz! entre tu comentario y los mensajes de otras chicas me siento mas animada.. solo me queda esperar y ver si con los meses mejora un poco =)

L
lorien_6345177
23/1/12 a las 14:55

La contraseña
hola , gracias por la contra , pero no puedo entrar en tu album esta sin validar
que tengo ke hacer ?

A
an0N_811968699z
23/1/12 a las 23:10
En respuesta a rina_6934950

Holaa
gracias luz! entre tu comentario y los mensajes de otras chicas me siento mas animada.. solo me queda esperar y ver si con los meses mejora un poco =)

Hola
Me pasas tu contra gracias

E
ekram_6973905
23/1/12 a las 23:22

Gracias chicas por vuestras respuestas ,,,
me resulta difícil que por un lado deba y pueda hacer "vida normal" pero por otro tengo que dejar de hacer cosas todavía aunque pueda hacerlas perfectamente. Me habeis dado una orientación, junto con las chicas de otra charla, y el miércoles cuando vuelva a ver a mi ciru le preguntaré en detalle sobre el tema del peso y los movimientos de los brazos aun prohibidos ... epero no haberla cagado ya porque soy muy bruta!!!

L
lorien_6345177
25/1/12 a las 11:10

La contra
hola me puedes mandar la contraseña por favor para ver como te han quedado
gracias

H
hadia_6944207
25/1/12 a las 11:47

Masajes
una preguntita....todas vosotras os dais masajes en el pecho?estuve el lunes en revision y el cirujano me dijo que no hacia falta ningun masaje,me opere el dia 5 de diciembre,ya casi hace dos meses,y estan mas balnditas pero......no mucho¡solo me echo rosa mosqueta en el pecho y cicatriz y ese es todo el "masaje" que me hago.que me decis?

A
awatif_8174866
25/1/12 a las 12:37
En respuesta a hadia_6944207

Masajes
una preguntita....todas vosotras os dais masajes en el pecho?estuve el lunes en revision y el cirujano me dijo que no hacia falta ningun masaje,me opere el dia 5 de diciembre,ya casi hace dos meses,y estan mas balnditas pero......no mucho¡solo me echo rosa mosqueta en el pecho y cicatriz y ese es todo el "masaje" que me hago.que me decis?

Igual q tu!
Estoy igual que tu
me dijo que masajes no hacian falta, que antes se pensaba q con los masajes se encapsulaban menos pero q no estaba probado..
si que me dijo q me las juntara al centro para que se empezaran a blandear pero esto sigen siendo piedras.. (me opere el 2 de dici) y hago lo mismo que tu solo rosa mosketa en cicatriz y ya que estoy me suelo exar x todo el cuerpo jejeje

A
anneke_6167926
25/1/12 a las 12:41
En respuesta a hadia_6944207

Masajes
una preguntita....todas vosotras os dais masajes en el pecho?estuve el lunes en revision y el cirujano me dijo que no hacia falta ningun masaje,me opere el dia 5 de diciembre,ya casi hace dos meses,y estan mas balnditas pero......no mucho¡solo me echo rosa mosqueta en el pecho y cicatriz y ese es todo el "masaje" que me hago.que me decis?

Masajes
Hola, yo tambien me opere el día 5 de Diciembre jejeje como estas desde entonces? puedes dormir ya bien? alguna molestia??? yo llevo haciendome masajes desde poco despues de que me quitaran los puntos, me en total llevo 7 masajes, voy a hacerme 3 masajes mas y ya me ha dicho la masajista que es suficiente. Los masajes sirven para evitar posible encapsulacion, para ablandar las protesis y para eliminar los liquidos que quedan en el pecho de la operación. Yo al dia siguiente de cada masaje me molestan menos!!

A
anneke_6167926
25/1/12 a las 12:41
En respuesta a hadia_6944207

Masajes
una preguntita....todas vosotras os dais masajes en el pecho?estuve el lunes en revision y el cirujano me dijo que no hacia falta ningun masaje,me opere el dia 5 de diciembre,ya casi hace dos meses,y estan mas balnditas pero......no mucho¡solo me echo rosa mosqueta en el pecho y cicatriz y ese es todo el "masaje" que me hago.que me decis?

Masajes
Hola, yo tambien me opere el día 5 de Diciembre jejeje como estas desde entonces? puedes dormir ya bien? alguna molestia??? yo llevo haciendome masajes desde poco despues de que me quitaran los puntos, me en total llevo 7 masajes, voy a hacerme 3 masajes mas y ya me ha dicho la masajista que es suficiente. Los masajes sirven para evitar posible encapsulacion, para ablandar las protesis y para eliminar los liquidos que quedan en el pecho de la operación. Yo al dia siguiente de cada masaje me molestan menos!!

H
hadia_6944207
25/1/12 a las 12:46

Lolass
pues si que duermo bien,de lado y bocarriba¡alguna molestia al incorporarme por la mañana,pero solo molestia.me dijo el cirujano que este tipod e protesis no necesitaban masajes pero he leido que casi todas se dan masajes...no se..yo no lo estoy haciendo porque asi me lo ha recomendado peo claro,cas uno tendra su metodo.yo las llevo submuscular por aureola marca allergan

J
juno_5283269
26/1/12 a las 9:54

Hola chiquisomarpe
Me pasas tu contra y te digo, tambien estoy operada con el doctor Cuesta y mi contra es FELIZ ahora me siento asi.
Ya veras que en un tiempito baja la inflamacion y quedan en su sitio, cada pecho sigue su evolucion, yo ahora me las toco y ni las noto y eso que llevo 450cc.
Yo partia de un autentico desastre, lo tuyo es aumento verdad?
Ya veras que escote mas bonito llevas este verano, y ahora mismo tambien, cuando me opere hace 3 meses,me pasaba el dia mirandome al espejo, no podia creerme lo que habia pasado, fue mi mejor regalo de navidad en toda mi vida!!!
Un besote.

J
juno_5283269
26/1/12 a las 10:03

Hola chiquisomarpe
Me encantaria ver tu album, me pasas tu contra porfavor?
Estoy operada con el doctor Cuesta tambien,hace 3 meses y fue mi mejor regalo de navidad, siempre he tenido complejo de poco pecho y ahora llevo lo que siempre he querido, si quieres ver mi album la contra es FELIZ porque me siento asi.
Ya nome escondo cuando salgo delbaño ni necesito llevar sujetador debajo del pijama, salgo triunfante y segura de mi msma. Claro que mi pecho despues de 3 embarazos y lactanca se habia quedado hecho un ....nada que ver con despues de operada.
Ya veras como elpecho sigue su evolucion cada uno hasta que coinciden, yo ni noto las protesis y hace solo 3 meses.
Un besazo.

A
acacia_6322030
26/1/12 a las 10:28
En respuesta a hadia_6944207

Lolass
pues si que duermo bien,de lado y bocarriba¡alguna molestia al incorporarme por la mañana,pero solo molestia.me dijo el cirujano que este tipod e protesis no necesitaban masajes pero he leido que casi todas se dan masajes...no se..yo no lo estoy haciendo porque asi me lo ha recomendado peo claro,cas uno tendra su metodo.yo las llevo submuscular por aureola marca allergan

Yo como tu
yo las tengo como tu y estas no necesitan ni masajes ni ultrasonidos,nada de nada ellas solas van cojiendo su forma,un saludo

E
eri_6923038
26/1/12 a las 22:38

Alguna tiene secreciones x los pezones??
Hola chicas,
El otro dia me percate de que tenia una gotita en lapunta del pezon, que parecia leche. He ido al ginecologo y ha descartado un embarazo; asi q me ha mandado unos analisis para descartar un tumor hipofisario, casi me da algo cuando ha dicho 'tumor'.
He llamado a mi ciru, pero no estaba asi q le he preguntado a la enfermera si esto era normal, me ha dicho q hay pocos casos pero pasa.
Solo el 2% de las operadas rechaza los puntos internos y me toca a mi, y ahora esto!! Vaya bajón que tengo

T
tifa_5474508
26/1/12 a las 22:55

Hola chicass
yo me opere el 9 de diciembre, soy nueva en el foro con este nick porque el otro me toco cerrarlo. hay alguna aqui que se alla operado con asimetría? a mi me pusieron 325 y 400, pero tengo una areola mas alta que la otra y estoy muy triste. Hay alguna que le pase lo mismo que yo? si quieren ver mi album la contra es esperanza

A
april_7842849
26/1/12 a las 23:21
En respuesta a tifa_5474508

Hola chicass
yo me opere el 9 de diciembre, soy nueva en el foro con este nick porque el otro me toco cerrarlo. hay alguna aqui que se alla operado con asimetría? a mi me pusieron 325 y 400, pero tengo una areola mas alta que la otra y estoy muy triste. Hay alguna que le pase lo mismo que yo? si quieren ver mi album la contra es esperanza

Hola angel0791
La verdad q si q se nota q una esta mas alta q la otra, pero no te desanimes, q la q tiene 400cc yo pienso q aun tiene q bajar un poco, y si eso no pasa habla con tu ciru tal vez se haya pasado poniendote 400cc, y debería solucionartelo.
Un beso, guapa y no estés triste q todo se arreglara.

T
tifa_5474508
26/1/12 a las 23:29
En respuesta a april_7842849

Hola angel0791
La verdad q si q se nota q una esta mas alta q la otra, pero no te desanimes, q la q tiene 400cc yo pienso q aun tiene q bajar un poco, y si eso no pasa habla con tu ciru tal vez se haya pasado poniendote 400cc, y debería solucionartelo.
Un beso, guapa y no estés triste q todo se arreglara.

Pero...
la que tiene 400 cc es la que la aureola está más abajo! y la 325 no creo que baje más, por eso es que me preocupa tanto que se queden así

K
khnata_7013694
27/1/12 a las :11
En respuesta a tifa_5474508

Pero...
la que tiene 400 cc es la que la aureola está más abajo! y la 325 no creo que baje más, por eso es que me preocupa tanto que se queden así

Angel0791
si se nota la diferencia, sabes lo mejor que puedes hacer el reclamarle al cirujano...quizas te pida un poco mas de tiempo pero no dejes que se haga el desentendido xq yo creo que es error de el lo que te ah pasado, asi que tiene que responderte para corregir si es que lo necesitas estas en todo tu derecho!! animo guapa nos cuentas que tal te va... besos

D
dikra_733824
27/1/12 a las 1:34
En respuesta a eri_6923038

Alguna tiene secreciones x los pezones??
Hola chicas,
El otro dia me percate de que tenia una gotita en lapunta del pezon, que parecia leche. He ido al ginecologo y ha descartado un embarazo; asi q me ha mandado unos analisis para descartar un tumor hipofisario, casi me da algo cuando ha dicho 'tumor'.
He llamado a mi ciru, pero no estaba asi q le he preguntado a la enfermera si esto era normal, me ha dicho q hay pocos casos pero pasa.
Solo el 2% de las operadas rechaza los puntos internos y me toca a mi, y ahora esto!! Vaya bajón que tengo

Tranquils
No te preocupes, seguro que no es nada.
Yo padezco de eccema del pezon desde hace años poco despues de mi primers operscion, me sale aguilla, y es porque me salen rajitas muy pequeñas como cuando das de mamar y duele y pica una barbaridas encima se va pegando al suje la costrilla y ya ni te cuento.
Cuando se lo enseñe al cirujano me salta, puede ser mastitis, me quede acojonada solo pensar que tenia infeccion en la mama, y luego resulta que era de la piel, vamos que no tenia ni pu...idea.
Me sale de vez en cuando y en esta segunda operscion, pues me ha salido para no variar, lo he pasado fatal, pero buemo.
Asi que tranquila que puede ser tambien dermico u hormonal, no pienses que es nada malo

K
khnata_7013694
27/1/12 a las 2:02
En respuesta a eri_6923038

Alguna tiene secreciones x los pezones??
Hola chicas,
El otro dia me percate de que tenia una gotita en lapunta del pezon, que parecia leche. He ido al ginecologo y ha descartado un embarazo; asi q me ha mandado unos analisis para descartar un tumor hipofisario, casi me da algo cuando ha dicho 'tumor'.
He llamado a mi ciru, pero no estaba asi q le he preguntado a la enfermera si esto era normal, me ha dicho q hay pocos casos pero pasa.
Solo el 2% de las operadas rechaza los puntos internos y me toca a mi, y ahora esto!! Vaya bajón que tengo

Kendra
mira a mi no me ah pasado pero tengo una amiga a la que si le pasa cada cierto tiempo lo de ella es netamente hormonal me parece que tiene un hormona mas alta, ella no esta operada, asi que no te alarmes no tiene que ver necesariamente con la ciru...besos

A
anneke_6167926
27/1/12 a las 9:22
En respuesta a khnata_7013694

Kendra
mira a mi no me ah pasado pero tengo una amiga a la que si le pasa cada cierto tiempo lo de ella es netamente hormonal me parece que tiene un hormona mas alta, ella no esta operada, asi que no te alarmes no tiene que ver necesariamente con la ciru...besos

Prolactina
Efectivamente esto que comentas es un caso hormonal, yo lo tengo, es la hormona llamada prolactina, muchas mujeres la tienen alterada pero no son ni conscientes ya que los efectos son minimos y dependiendo de como de alta la tengas puedes soltar un poquito de leche por el pecho o a otra gente le da por salirle bellito en la cara, etc. Con unas pastillas que te manda el medico se soluciona

A
anneke_6167926
27/1/12 a las 9:25
En respuesta a tifa_5474508

Hola chicass
yo me opere el 9 de diciembre, soy nueva en el foro con este nick porque el otro me toco cerrarlo. hay alguna aqui que se alla operado con asimetría? a mi me pusieron 325 y 400, pero tengo una areola mas alta que la otra y estoy muy triste. Hay alguna que le pase lo mismo que yo? si quieren ver mi album la contra es esperanza

Paciencia
Hola guapa, yo me opere el día 5 de Diciembre y al principio tambien me veia una un poco mas alta que la otra pero la verdad es que ya las tengo iguales. Sea lo que sea tienes que darle tiempo, lo importante es que descarten que sea un encapsulamiento y si no te han dicho que lo tengas puedes estar tranquila. Cada cuerpo es un mundo pero como dice mi masajista: Nos creemos que ya estamos recuperadas porque esta operacion es engañosa ya que cuando tu despiertas de la anestesia ya ves resultados pero eso no significa que esto no conlleve un proceso lento. Animo!!

A
acacia_6322030
27/1/12 a las 10:58
En respuesta a tifa_5474508

Hola chicass
yo me opere el 9 de diciembre, soy nueva en el foro con este nick porque el otro me toco cerrarlo. hay alguna aqui que se alla operado con asimetría? a mi me pusieron 325 y 400, pero tengo una areola mas alta que la otra y estoy muy triste. Hay alguna que le pase lo mismo que yo? si quieren ver mi album la contra es esperanza

Para angel0
Debes de tener paciencia esto es asi,hay personas que ven el resultado rapido pero si ya partias de una desigualdad entre ambas ,cada una lleva una evolucion diferente dejalas que poco a poco vayan adpatandosey cogeran su altura y tamaño que tiene que coger,olvidate y no te rayes,que et dice tu ciru?te habra dado una opinion no?yo las tenia a la misma altura y tamaño pero una la tengo mas inflamada que otra y me dijo eso que cada una va a su ritmo asi esq guapa ya sabes a esperar y muchisssssiiimmmaaaa paciencia es asi aunque estes harta de oirlo,animo que ya queda menos,un abrazo y animate

A
april_7842849
28/1/12 a las :27
En respuesta a eri_6923038

Alguna tiene secreciones x los pezones??
Hola chicas,
El otro dia me percate de que tenia una gotita en lapunta del pezon, que parecia leche. He ido al ginecologo y ha descartado un embarazo; asi q me ha mandado unos analisis para descartar un tumor hipofisario, casi me da algo cuando ha dicho 'tumor'.
He llamado a mi ciru, pero no estaba asi q le he preguntado a la enfermera si esto era normal, me ha dicho q hay pocos casos pero pasa.
Solo el 2% de las operadas rechaza los puntos internos y me toca a mi, y ahora esto!! Vaya bajón que tengo

Hola
Yo antes de operame me pasaba, tenia la prolactina alta, no te asustes q no pasa nada, yo he vivido con ello unos cuantos años y lo único q notaba, era q la regla no la tenia regular,la ginecóloga me daba unas pastillas para regularmelo.

E
eri_6923038
28/1/12 a las 10:32

No te lo recomiendo
Creo q una chica se opero con bonanad y le ha hecho una chapuza. Encima por lo visto, le ponen pegas para arreglarselo. Si yo fuera tú, ni me lo planteaba
Somos humanos, pero si cometes un error hazte responsable. Es mi opinion

D
dikra_733824
28/1/12 a las 13:01

Jessyf4l
Seguro eres una futura paciente??porque a mi esto me huele...no creo en las casualidades...
Por cierto cirujano que dice que las anatomicas se voltean, es que no tienen ni pu... de c.plastica, es la peor leyenda urbana que he oido despues de que dijeran que a la Obregon le exploto un pecho por subirse a un avion...

G
gorane_6992892
28/1/12 a las 19:47
En respuesta a eri_6923038

Alguna tiene secreciones x los pezones??
Hola chicas,
El otro dia me percate de que tenia una gotita en lapunta del pezon, que parecia leche. He ido al ginecologo y ha descartado un embarazo; asi q me ha mandado unos analisis para descartar un tumor hipofisario, casi me da algo cuando ha dicho 'tumor'.
He llamado a mi ciru, pero no estaba asi q le he preguntado a la enfermera si esto era normal, me ha dicho q hay pocos casos pero pasa.
Solo el 2% de las operadas rechaza los puntos internos y me toca a mi, y ahora esto!! Vaya bajón que tengo

Tranquila!!!
A mi me sucedió lo mismo hace tres semanas y luego otra vez hace una semana claro ya tengo tres meses operadas lo q hice fue llamar al ciru y me dijo que rechacé dos puntos internos pero me mando una crema llamada derain y betadine por una semana y santo remedio!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram