Foro / Salud

aumento de pecho diciembre 2011¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las :42
W
wendy_6017641
10/1/12 a las 19:15
En respuesta a gisela_5145855

Hola!
me pasas tu contra? la mia es 300 por si qieres ver
me puedes explicar eso de los masajes que tr ayudaron a juntarlas? el ciru solo me recomendo uno que me ha ayudado a ablandarlas y otro para las cicatricez

Pasame tu contra por favor
tambien me pienso operar este año

Ver también

W
wendy_6017641
10/1/12 a las 19:16
En respuesta a nadya_8490324

17 días operada!
Bueno, estoy encantada de la vida!
Hace como 4 días que duermo de lado y no siento ninguna molestia... cada día las tengo más blanditas y ya no noto esa presión del principio! Lo único que es las tengo como entumecidas aunque en el pezón izquierdo ya tengo sensibilidad en el derecho aún no...
Ayer empecé a conducir y muy bien... la derecha es la q tengo un poco más inflamada y noto un pelín de molestia al cambiar de marchas sobre todo para meter primera pero nada... puedo coducir perfectamente y el cinturon no me molesta para nada...
Ayer tmb me quité las tiritas cicatrizantes.. tenía toda la cicatriz con costra negra y me dijeron que me limpiase con una gasa y jabón neutro para ir quitando las costras y luego masaje con rosa mosqueta... hoy he estado un buen rato en la ducha y al salir casi no tenía costra en las cicas!

Total, que a ver si llega el día 22 ya y me libro del sujetador de abuela! Por lo demás estoy ultracontenta de haberme operado y cada día más! Yo al principio pensé que eran demasiado grandes (320cc mido164 y ahora pesao 49 kilos) pero cada día las siento más mías y acorde con mi cuerpo. Si que es verdad que con ropa queda un pecho bonito y grandecito pero no llama la atención (hasta que me ponga escote claro!) pero desnuda ya me dijo el cirujano que si que se me verían un buen par de tetas pero de eso se trataba jajajaja

Ya he reanudado las relaciones sexuales y tengo que decir q no he sido muy cuidadosa... vamos que lo he hecho como siempre o más (de la emoción de vermelas botar jajajaa) y muy bien xDDD

Mañana vuelvo a tener masaje dreante

Me podrias pasar tu contra?
por favor pasame tu contra me voy a operar este año

W
wendy_6017641
10/1/12 a las 19:45

Hola como estas? ahora vi tus fotos otra ves
y de verdad me agarra el afan de operarme rapido ojala todo me salga perfecto y quede tan linda como tu,,si yo me coloco 400cc con mis medidas 1,52cm y peso 46 como que talla crees tu q yo quedaria metiendo en sosten yo practicamente no tengo nada por que uso el 32b pero no lleno completa la copa,imaginate q uso el push up y lo compro 34 para q se vea bastante jajajajaja con ropa,,,que talla me quedaria a mi con 400cc??? y tambien me pienso hacer abdominoplastia,,ese doctor con el q tu te operaste tambien ase abdominoplastia??? yo pienso ir con un doctor de aqui de san cristobal q se llama jorge azocar no se si habras oido de el! me dicen q es exelente

P
pompeu_5936019
10/1/12 a las 19:48

Felicidades romy
mamacita

D
dikra_733824
11/1/12 a las 3:09

Laflak
Ay no nena, es que lei por arriba a Abyypg que la mandaron un masaje para las cicatrices.
Despues que te quitan los puntos debes echarte mucha crema que esten hidratadas pues ahi ya no se regeneran los poros, y taparlas hasta que se caigan las costras, despues de eso, te las puedes masajear cuando te eches el aceite, de echo mi fisio lo hace, para que baje el edema y cojan elasticidad, pero queria saber si os mandaron alguna tecnica para casa, cuanto mas las mimes mejor te quedaran

A
an0N_811968699z
12/1/12 a las 18:33

Por fin
hola chicas ya he puesto mas fotos y por fin la del despuesssssssssss que horror cada dia estoy mas contenta yujuuuuuuu que llege el verano yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! y encima vivo en ibiza

L
leen_9383157
13/1/12 a las 1:17
En respuesta a an0N_811968699z

Por fin
hola chicas ya he puesto mas fotos y por fin la del despuesssssssssss que horror cada dia estoy mas contenta yujuuuuuuu que llege el verano yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! y encima vivo en ibiza


Qué te pusiste exactamente, Mapiro? Y cuánto llevas operada?
Pásame la contra, porfi! Yo ya he comenzado mi cuenta atrás, me quedan 10 días!

S
shayla_8452493
13/1/12 a las 2:24

Hola
mi maiga,,, pasame tu contra para ver tus fotos. Yo estoy loca por operarme y justamente quiero algo normalll nada d 500 cc ni nada d eso ... no,mas 300 o 305 cc
marigaby
mgabriela74@gmail.com

G
gorane_6992892
13/1/12 a las 3:31

Muchisimas gracias
que sigas estando super gracias! besitos

A
an0N_811968699z
13/1/12 a las 10:04
En respuesta a leen_9383157


Qué te pusiste exactamente, Mapiro? Y cuánto llevas operada?
Pásame la contra, porfi! Yo ya he comenzado mi cuenta atrás, me quedan 10 días!

Hola
me puse 330cc submuscular y llevo un mes y medio

A
an0N_543344699z
13/1/12 a las 12:20
En respuesta a an0N_811968699z

Hola
me puse 330cc submuscular y llevo un mes y medio

Mapiro
me pasas tu contra por fa, yo igual que tu , mes y medio operada submuscular por axila y 330. Creo que me han quedado pequeñas, no se , bueno es que también soy muy delgada y partia de nada

Y
yareli_9899405
13/1/12 a las 14:23
En respuesta a an0N_543344699z

Mapiro
me pasas tu contra por fa, yo igual que tu , mes y medio operada submuscular por axila y 330. Creo que me han quedado pequeñas, no se , bueno es que también soy muy delgada y partia de nada

Hola roberta!
Una dudilla, q veo q tambien te lo has hecho por axila; cuanto has tardado en poder levantar los brazos 100%??? El 20 hago un mes, y veo q los levanto bastante mas q antes, pero q todavia me qeda bastante hasta poder levantarlos del todo...
Ya has empezado con la rosa mosqeta en las cicas???
En fin, gracias de antemano !!! (=

A
an0N_811968699z
14/1/12 a las 8:43
En respuesta a an0N_543344699z

Mapiro
me pasas tu contra por fa, yo igual que tu , mes y medio operada submuscular por axila y 330. Creo que me han quedado pequeñas, no se , bueno es que también soy muy delgada y partia de nada

Contra
Pilarita

Y
yeny_8120816
14/1/12 a las 10:13

Opinion externa
Hola chicas, me opero el 23 de este mes y estoy muy contenta pero queria preguntaros:
Que piensan vuestros maridos,novios...de vuestro cambio? Si dicen que estan muy duras, etc osea en la intimidad ,si dicen me encanta has hecho bien en operarte o si por el contrario no les va nada

Gracias chicas y felicidadeees , este verano vamos a pasar un calor que TETORRAS jajajaja

A
acacia_6322030
14/1/12 a las 10:21
En respuesta a yeny_8120816

Opinion externa
Hola chicas, me opero el 23 de este mes y estoy muy contenta pero queria preguntaros:
Que piensan vuestros maridos,novios...de vuestro cambio? Si dicen que estan muy duras, etc osea en la intimidad ,si dicen me encanta has hecho bien en operarte o si por el contrario no les va nada

Gracias chicas y felicidadeees , este verano vamos a pasar un calor que TETORRAS jajajaja

Mi marido encantado
solo llevo 4dias y el aspecto le encanta cuando me cura no deja de mirar lo de tocar de momento nada de nada jajaja con el dolor que tengo ni hablar,en mi trabajo y en mi familia aun no lo saben,llevo en casa desde entonces aunque se que sto no se puede ocultar jajaj ya veremos como evolucionamos,suerte a las que van a operarse y animo!

A
amable_9669297
14/1/12 a las 12:08
En respuesta a yeny_8120816

Opinion externa
Hola chicas, me opero el 23 de este mes y estoy muy contenta pero queria preguntaros:
Que piensan vuestros maridos,novios...de vuestro cambio? Si dicen que estan muy duras, etc osea en la intimidad ,si dicen me encanta has hecho bien en operarte o si por el contrario no les va nada

Gracias chicas y felicidadeees , este verano vamos a pasar un calor que TETORRAS jajajaja

Hola
Hace un mes y poco k me operado y decir que mi novio esta encantado es poco todos los dias me las toketea..... Jijiji el me apoyo desde el principio y aora me dice k si yo estoy contenta con mi cuerpo por fin k el es feliz doblemente

A
april_7842849
14/1/12 a las 12:09
En respuesta a yeny_8120816

Opinion externa
Hola chicas, me opero el 23 de este mes y estoy muy contenta pero queria preguntaros:
Que piensan vuestros maridos,novios...de vuestro cambio? Si dicen que estan muy duras, etc osea en la intimidad ,si dicen me encanta has hecho bien en operarte o si por el contrario no les va nada

Gracias chicas y felicidadeees , este verano vamos a pasar un calor que TETORRAS jajajaja

25 días operada
Te diré q mi marido esta encantado, aunque dice que son un poco grandes, me puse 400cc se supone q aun tienen
q bajar algo, me probé un picardías q me habían regalado, y mi marido se volvió loco con el escote, yo ya las tengo bastante blanditas, me hago masajes. Todos los días 2o3 veces como me ha indicado la ciru, en el pecho para el escote y en la cicatriz q no se quede dura.
Que tengas mucha suerte en la operación, y no tengas miedo que no duele, solo notas presión
Un besote.

Y
yareli_9899405
14/1/12 a las 13:43
En respuesta a yeny_8120816

Opinion externa
Hola chicas, me opero el 23 de este mes y estoy muy contenta pero queria preguntaros:
Que piensan vuestros maridos,novios...de vuestro cambio? Si dicen que estan muy duras, etc osea en la intimidad ,si dicen me encanta has hecho bien en operarte o si por el contrario no les va nada

Gracias chicas y felicidadeees , este verano vamos a pasar un calor que TETORRAS jajajaja

Hola !!
Mi novio, tal como me qitaron las vendas, empezo a medir con la mano, a ver si le cabian... xD Ahora, 25 dias despues, ya han bajado un poco, le gustan mas, esta encantadisimo de la vida, y lo mas importante, me ve a mi bien...
Estan bastante blandas, aunq les qeda un poqito aun... pero cada dia me las mira a ver si estan bien o no... xDDD
El no era partidario de q me operara, pero ahora parece q esta mas encantado q yo... xD
Animo y muchisima suerte ! Ya contaras q tal !!! (=

E
eri_6923038
14/1/12 a las 13:43
En respuesta a yeny_8120816

Opinion externa
Hola chicas, me opero el 23 de este mes y estoy muy contenta pero queria preguntaros:
Que piensan vuestros maridos,novios...de vuestro cambio? Si dicen que estan muy duras, etc osea en la intimidad ,si dicen me encanta has hecho bien en operarte o si por el contrario no les va nada

Gracias chicas y felicidadeees , este verano vamos a pasar un calor que TETORRAS jajajaja

El mio ni las mira
Me opere el 16 y mi chico ha dicho q aun no quiere verlas hasta q no hayan cicatrizado del todo y ni hablar de tocarlas. Dice q es para q no le traumatice jajajaja

G
graham_9722585
14/1/12 a las 14:01
En respuesta a an0N_811968699z

Contra
Pilarita

Tu contra no funciona
Hola tu contraseña no funciona me la pasas porfi? gracias

D
dikra_733824
14/1/12 a las 15:26

Cicas
Chicas pero tened cuidado con la playi, Porque el primer año no es bueno que de el sol en las cicatrices, podrian hiperpigmentarse, y quedar asi

W
wendy_6017641
14/1/12 a las 23:57
En respuesta a an0N_811968699z

Por fin
hola chicas ya he puesto mas fotos y por fin la del despuesssssssssss que horror cada dia estoy mas contenta yujuuuuuuu que llege el verano yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! y encima vivo en ibiza

Holitas a todaaaaaaaas y a ti
Pasame tu contra estoy super animada y esperanddo mi momento! Las q tengan contra se los agradecere asi me ayudan a decidirme y tener iddea graciaaaaaaaaaaas

N
naika_5361947
15/1/12 a las 4:48
En respuesta a yeny_8120816

Opinion externa
Hola chicas, me opero el 23 de este mes y estoy muy contenta pero queria preguntaros:
Que piensan vuestros maridos,novios...de vuestro cambio? Si dicen que estan muy duras, etc osea en la intimidad ,si dicen me encanta has hecho bien en operarte o si por el contrario no les va nada

Gracias chicas y felicidadeees , este verano vamos a pasar un calor que TETORRAS jajajaja

Feliz
yo tenia talla 34B pero un poco caidos me puse 325cc y levantamiento de senos tengo una cicatriz como una rayita bajando de la aureola del pezon hacia abajo, ahora soy 34D al principio despues de la operacion me espante al ver mis cicatrices le reclame al cirujano y me dijo q era normal pero q al cabo de 6 meses ellas no se ivan a notar y si en 10 meses todavia no estaba satisfecha me hacia una cirujia estetica en las cicatrices y tuvo razon tengo 11 meses y ya casi no se notan mi marido esta dichoso con ellas tengo mas sensibilidad q antes cosa q no me gusta pero mis senos lucen mucho mejor yo estoy muy contenta y eso q mi cirujia es mas compleja q las de implantes solamente ojala esto les ayude tengo implantes ISD no son mentor pero no se habla nada mal de ellos si alguien sabe de ellos por favor haganmelo saber suerte.

I
ivete_9398317
15/1/12 a las 5:19

Cirugía para 3 de febrero y todavía no sé que tamaño!!!!!
Hola chicas!!!!! Me opero el 3 de febrero y necesito su ayuda en la elección del tamaño, sobre todo alguna que tenga aprox medidas similares a las mias y ya se haya operado y visto el resultado. Mido 1,72 cm peso 63 kg, tengo 100 cm de cadera y 85 cm de contorno de busto. Mi cirujano me aconseja 465 cc redondas y subglandulares, yo tengo miedo que queden muy grandes!!!!! Me sentí cómoda con las de 425cc que según él quedan debajo como las de 395cc que fue el tamaño final que me gustó. Quiero algo natural no muy exagerado pero que valga la pena el gasto y sufrimiento,jaja sino para que operarme....espero su ayuda.....

Gracias!!!!

Margarita

I
ivete_9398317
15/1/12 a las 5:36
En respuesta a an0N_811968699z

Contra
Pilarita

Muy buenas mapiro
Hola Mapiro, te quedaron muy bien. Yo me opero el 3 de febrero y pretendo u resultado similar. Cuales son tus medidas, para tener una idea con mi caso. Yo mido 1,72 peso 63 kg y 85 de contorno de busto, me aconsejan 465cc, no serán muy grandes!!!!! Disculpen mi desesperación, necesito consejos!!!! El tiempo pasa y se aproxima el día de la cirugía y aun no decidi tamaño.

Gracias.

Margarita

N
naika_5361947
15/1/12 a las 6:01
En respuesta a leen_9383157

Arrepentidas!
Hola, chicas!

Yo me opero el 23 de enero, mido 1'74 y peso 63kg, pero como parto de base (mi ciru me ha dicho que entre 250/300gr de glándula mamaria; 78 de tórax y 90 de contorno) me ha dicho que para que se quede bien él me pondría unos 200cc pero me parece tan poco... Estoy pensando en ponerme unos 250cc, ya que me probé una de 325cc y lo vi demasiado para mi cuerpo.

El caso es que me gustaría preguntaros si alguna se ha arrepentido del tamaño o si estáis satisfechas con ello. No me quiero quedar corta y prefiero tirar por lo alto pero tampoco quiero pasarme y ser tetorrona porque ya tengo pecho (aunque caído y me tienen que hacer mastopexia). Así que estoy un poco hecha un lío y además hoy he tenido la cita pre-operatoria y eso significa que hasta el día que me opere no veré al ciru más y estoy con la duda de los ccs. Él me ha dicho que me probará para ver cuál me queda mejor pero como después de todo me quede con el sabor amargo de haberme puesto de menos...

Qué pensáis?

Un besito a todas y enhorabuena a las recién operadas ))

Para gwyschaf
hola yo me opere hace 11 meses y te cuento que yo era 34B mi tamano no era pequeno yo queria ponerme 375cc y mi cirujano me recomendo 325cc ahora soy 34D y la verdad me hubiera gustado tener 34DD pues con cierta ropa no se notan mucho para que se note tengo que colocarme blusas con escote estoy feliz pero siento q estoy corta mi esposo dice q estoy bien pero yo se que a el como a mi nos hubiera gustado un poco mas grandecitas la que te piensas colocar es muy pequena yo tambien me coloque unas 375cc antes de operarme y me parecio grande pero es normal no es lo mismo algo q cuelga por fuera q las protesis q estan adentro de tu cuerpo muchas personas por envidia tal vez van a decir son muy grandes y seguro las tienen pequenas es q las quisiera tener como tu esta cirujia es costosa y no es facil pasar por ella, colocate las q quieras, grandes se ven lindas tengo 47 anos 3 hijos mido 1.51 y peso 55 kilos me veo bien pero como te dije antes una talla mas hubiera sido fantastica. ojala que esto te haya ayudado un poco. suerte

N
naika_5361947
15/1/12 a las 6:08
En respuesta a leen_9383157

Arrepentidas!
Hola, chicas!

Yo me opero el 23 de enero, mido 1'74 y peso 63kg, pero como parto de base (mi ciru me ha dicho que entre 250/300gr de glándula mamaria; 78 de tórax y 90 de contorno) me ha dicho que para que se quede bien él me pondría unos 200cc pero me parece tan poco... Estoy pensando en ponerme unos 250cc, ya que me probé una de 325cc y lo vi demasiado para mi cuerpo.

El caso es que me gustaría preguntaros si alguna se ha arrepentido del tamaño o si estáis satisfechas con ello. No me quiero quedar corta y prefiero tirar por lo alto pero tampoco quiero pasarme y ser tetorrona porque ya tengo pecho (aunque caído y me tienen que hacer mastopexia). Así que estoy un poco hecha un lío y además hoy he tenido la cita pre-operatoria y eso significa que hasta el día que me opere no veré al ciru más y estoy con la duda de los ccs. Él me ha dicho que me probará para ver cuál me queda mejor pero como después de todo me quede con el sabor amargo de haberme puesto de menos...

Qué pensáis?

Un besito a todas y enhorabuena a las recién operadas ))

Para gwyschaf
me olvide decirte q despues de las operaciones uno queda inflamada y se le ven unas checas grandes pero ellas bajan de tamano los implantes igualmente queda 1 o 2 tallas menos que cuando las pruebas encima de la ropa. chao

N
naika_5361947
15/1/12 a las 6:14
En respuesta a khnata_7013694

Ya llevo un mes y 5 dias!
hasta el momento todo marcha bien, con alguna que otra molestias y dolorsillo en el pecho izdo, pero bien! Ayer me fui de compras, sujes, vikinis etc que gusto poder comprase algo que realmente te guste sin pensar, si es que tendra el relleno suficiente para que se vea algo con ropa jajaaj lo que si llegue a casa dolorida, sera por tanto probarme y sacarme prendas (mover mucho los brazos)etc , ya pense que estaba recuperada total, pero eso me hiso recordar que todavia no esta todo en su sitio y que falta mucho para estar totalmente norma! eso me deprime un pokito de ver que mi recuperacion ah sido de las lentas comprada con las de otras chicas! Pensaba que al mes ya no habria nada de molestias.. .pero bueno almenos problemas mayores no eh tenido, solo molestias e incomodidad! ah y el post que fue bien durillo! ahora mismo las tengo un pelin inflamadillas, tiene que ser por lo de ayer, estoy esperando cumplir los dos meses y ya estar al 100 de una buena vez!! bueno chicas muchos saludos y besitosss!!

Para xhick87
hola no te preocupes vas a estar bien yo estuve 4 meses asi y te aconsejo q no compres bikinis y brasieres por ahora pues yo hice lo mismo a los dos meses y me quedaron bien despues me sobro copa.chao

N
naika_5361947
15/1/12 a las 6:42
En respuesta a ivon_7875385

Coger peso
Hola me opero el 24 de enero 280cc submuscular anatomicas. Y lo que mas tengo miedo es del post con dos niños pequeños 2 años y 10 meses. Despues de 10 dias mi marido tiene que volver al trabajo y tengo que coger en brazos a los nenes espero estar completamente recuperada!!!! Cuando habeis empezado a coger peso vosotras?

Lett81
los cirujanos recomiendan 3 meses sin levantar algo pesado cuidate se puede correr tu implante.

N
naika_5361947
15/1/12 a las 6:48
En respuesta a an0N_543344699z

Coger peso
hola, a mi me han dicho q en 1 mes no lo coja,llevo 25 operaada

/
a mi mi cirujano me dijo 3 meses por q el implante tiene q hacer nido en nuestro cuerpo y una fuerza lo puede desplazar y en ciertos casos te tienen q operar otra vez. es mejor prevenir q lamentar

A
acacia_6322030
15/1/12 a las 10:10
En respuesta a ivete_9398317

Cirugía para 3 de febrero y todavía no sé que tamaño!!!!!
Hola chicas!!!!! Me opero el 3 de febrero y necesito su ayuda en la elección del tamaño, sobre todo alguna que tenga aprox medidas similares a las mias y ya se haya operado y visto el resultado. Mido 1,72 cm peso 63 kg, tengo 100 cm de cadera y 85 cm de contorno de busto. Mi cirujano me aconseja 465 cc redondas y subglandulares, yo tengo miedo que queden muy grandes!!!!! Me sentí cómoda con las de 425cc que según él quedan debajo como las de 395cc que fue el tamaño final que me gustó. Quiero algo natural no muy exagerado pero que valga la pena el gasto y sufrimiento,jaja sino para que operarme....espero su ayuda.....

Gracias!!!!

Margarita

Margarita
hola bienvenida al foro,yo te voy a contar mi caso,haber si te sirve:mido 170,peso 51,cadera 93,y contorno 85,y me he puesto unas protesis anatomicas de 400cc subfascial o sea delante del musculo y detras de la glandula,mas o menos como tu,y ten en cuenta que las redondas dan mas talla,ami de las redondas me que rian poner 325cc,que se asemejaba a una talla 95b,que es lo que busco yo y te aseguro que me ha quedado una 95 larga larga,creo que si buscas algo natural olvidate de ese tallaje marga,pues te arepentiras todo depende de lo que busques sabes,yo he visto fotos de chicas que estaban supercontentas con sus pechps y a mi casi me han asustado,poe eso tienes que tener claro lo que buscas guapa,es decir la talla que quieres alcanzar,un beso y espero que te haya servido mi anecdota,yo es q fotos aun no tengo,no se si subire alguna,si eso ya te aviso por privado y las ves el antes y el despues,vale?

Y
yurena_6383382
15/1/12 a las 15:12

Hola chias
hola chicas.veo que estais todas bien y me alegro mucho.como se hace un album??????'plisss ayuda.un beso

G
graham_9722585
15/1/12 a las 16:22
En respuesta a yurena_6383382

Hola chias
hola chicas.veo que estais todas bien y me alegro mucho.como se hace un album??????'plisss ayuda.un beso

Vete a tu perfil
y busca una pestaña que se desplega que pone crear album pincha y subir fotos,es un poco complicaete pero con paciencia lo consigues,cuando lo tengas pasa la contra porfi que me gustaría verlo.gracias

A
acacia_6322030
15/1/12 a las 17:05
En respuesta a yurena_6383382

Hola chias
hola chicas.veo que estais todas bien y me alegro mucho.como se hace un album??????'plisss ayuda.un beso

Tu cuando?
cuando te operaste daniela?yo esq aun llevo poco tiempo y me las veo muy hinchadas pero de aqui a una semana lo hare para que lo veais,un beso.si lo subes me podrias pasar la contra gracias de antemano.

R
rina_6934950
15/1/12 a las 19:38


yo tambien hago 25 dias hoy, pero aun no he subido fotos del ''despues''.. me pasas tu contra porfi??

Y
yurena_6383382
15/1/12 a las 19:59
En respuesta a acacia_6322030

Tu cuando?
cuando te operaste daniela?yo esq aun llevo poco tiempo y me las veo muy hinchadas pero de aqui a una semana lo hare para que lo veais,un beso.si lo subes me podrias pasar la contra gracias de antemano.

Holaa
hola wapa.yo me e operado el 29 de dicembre.tengo 17 dias operada.yo no lo tengo hinchiadas.un beso y cuidate.ya veras que pronto esta mejor.

Y
yurena_6383382
15/1/12 a las 20:01
En respuesta a graham_9722585

Vete a tu perfil
y busca una pestaña que se desplega que pone crear album pincha y subir fotos,es un poco complicaete pero con paciencia lo consigues,cuando lo tengas pasa la contra porfi que me gustaría verlo.gracias

Hola wapa.
muchisimas gracias.en cuando tenga las fotos te paso la contra.que tal vas????todo bienÇ???un beso y cuidate mucho.

A
an0N_543344699z
15/1/12 a las 20:38
En respuesta a yareli_9899405

Hola roberta!
Una dudilla, q veo q tambien te lo has hecho por axila; cuanto has tardado en poder levantar los brazos 100%??? El 20 hago un mes, y veo q los levanto bastante mas q antes, pero q todavia me qeda bastante hasta poder levantarlos del todo...
Ya has empezado con la rosa mosqeta en las cicas???
En fin, gracias de antemano !!! (=

Holaaa loviigne
En principio el brazo derecho lo levantaba bastante desde el primer día, pero el izquierdo, todavía hoy que hace mes y medio de la operación no lo levanto del todo, el dercho, si, casi al 99%. Si te lo han hecho submuscular ten cuidado con los esfuerzos, pues a mi se soltaron los puntos de dentro del músculo, y tuve un desgarro doloroso. Reconozco que me puse a trabajar a los 4 días y fue excesivo el esfuerzo, aunque soy maestra, creo que una semana es necesario para recuperarse.
En cuanto a la rosa de mosqueta, si empecé con ella a los 5 días de quitarme los puntos . También me mandó una crema de silicona o tiritas, pero es que las tiritas se quitan en esa zona.
A mi me han bajado bastante pero los pezones no se han colocado y están altas todavía. a ti te pasa?
un beso

D
dikra_733824
15/1/12 a las 21:56

Playa, pisci
Yo he cumplido un mes hoy, ya he dormido de lado, me he puesto un suje normal, yo no uso aros, ahora menos, y ya llevo las tiras de trofolastin las 24 horas
Ya puedo ir a la pisci, spa, playa, las cicas bien tapaditas el primer año, con tiras incluso aunque lleves el bikini tapandolas pues dejan pasar el sol, eso si recomendacion hasta segundo mes nada de natacion pues se carga mucho el pectoral, ni tenis ni padel, todos los demas deportes si.
La izquierda todavia la noto un poco alta pues el pezon a veces esta un poco como deprimido os pasa a alguna??

R
rina_6934950
15/1/12 a las 21:58


waow chica! te han quedado de infarto!! vaya diferencia entre el antes y el despues!
aunque yo casi no me reconozco cuando me miro al espejo!! xD

L
leen_9383157
16/1/12 a las 2:21


Estás estupendísima, Lafka!!!

G
graham_9722585
16/1/12 a las 11:50
En respuesta a yurena_6383382

Hola wapa.
muchisimas gracias.en cuando tenga las fotos te paso la contra.que tal vas????todo bienÇ???un beso y cuidate mucho.

Asi asi
me opere otra vz hace una dos semanas el pos mucho mejor pero la izquierda sigue sin colocarse y la derecha por debajo es como si la piel fuese muy fina y depende de como me mueva o levante el brazo se ven granulos, en estados unidos utilizan alloderm o straticcie o algo asi es como un sujetador de piel de animal o de cadaveres si de muerto para que no la rechaces y hace que por lo visto eso no pase aqui nadie lo utiliza....no se tengo momentos de animo otros de tristeza, al final va a ser como con el pelo o buscas un buen especialista pero no en poner pecho sino en complicaciones y mira que es de los cirujanos con mejor reputacion, te juro por mi vida que lo mas que quiero es seguir confiando en el, pero tengo bajadas grandes o yo que se hoy por ejemplo es un mal día.....un besito guapa y gracias por interesarte

Y
yurena_6383382
16/1/12 a las 13:16

Hola wapa.
me alegro mucho que estes bien.yo tengo 18 dias operada y todavia tengo algun pinchiazito.el jueves ya me a quitado y los puntos y la verdad que no me e enterado de nada.me pasas la contra para aver que tal te a quedo???un beso y espero la contra.luego te digo mi opinion.

Y
yurena_6383382
16/1/12 a las 13:22
En respuesta a graham_9722585

Asi asi
me opere otra vz hace una dos semanas el pos mucho mejor pero la izquierda sigue sin colocarse y la derecha por debajo es como si la piel fuese muy fina y depende de como me mueva o levante el brazo se ven granulos, en estados unidos utilizan alloderm o straticcie o algo asi es como un sujetador de piel de animal o de cadaveres si de muerto para que no la rechaces y hace que por lo visto eso no pase aqui nadie lo utiliza....no se tengo momentos de animo otros de tristeza, al final va a ser como con el pelo o buscas un buen especialista pero no en poner pecho sino en complicaciones y mira que es de los cirujanos con mejor reputacion, te juro por mi vida que lo mas que quiero es seguir confiando en el, pero tengo bajadas grandes o yo que se hoy por ejemplo es un mal día.....un besito guapa y gracias por interesarte

Hola wapa.
hola wapa.tranquila ya veras como todo te va salir bien.todavia tienes poco tiempo.yo tambien tengo poco tiempo 18 dias.ay que tener paciencia y esperar. yo tambien noto alguna cosa rara,pero el cirujano me a dicho que es normal.un bso y cuidate mucho.

Y
yurena_6383382
16/1/12 a las 13:24


chicas ya tengo album.la contra por privado.espero vuestra opinion sicera despues de ver my album,.un besito a todas.

A
april_7842849
16/1/12 a las 13:29
En respuesta a graham_9722585

Asi asi
me opere otra vz hace una dos semanas el pos mucho mejor pero la izquierda sigue sin colocarse y la derecha por debajo es como si la piel fuese muy fina y depende de como me mueva o levante el brazo se ven granulos, en estados unidos utilizan alloderm o straticcie o algo asi es como un sujetador de piel de animal o de cadaveres si de muerto para que no la rechaces y hace que por lo visto eso no pase aqui nadie lo utiliza....no se tengo momentos de animo otros de tristeza, al final va a ser como con el pelo o buscas un buen especialista pero no en poner pecho sino en complicaciones y mira que es de los cirujanos con mejor reputacion, te juro por mi vida que lo mas que quiero es seguir confiando en el, pero tengo bajadas grandes o yo que se hoy por ejemplo es un mal día.....un besito guapa y gracias por interesarte

Animo!!!
Tristemu.... Siento mucho lo q t esta pasando, pero....ten animo, q todo ira bien, confía en tu ciru, ellos tienen mucha experiencia, y si no lo ves claro vete a otro, un besito y surte guapa.

I
ivete_9398317
16/1/12 a las 13:38
En respuesta a acacia_6322030

Margarita
hola bienvenida al foro,yo te voy a contar mi caso,haber si te sirve:mido 170,peso 51,cadera 93,y contorno 85,y me he puesto unas protesis anatomicas de 400cc subfascial o sea delante del musculo y detras de la glandula,mas o menos como tu,y ten en cuenta que las redondas dan mas talla,ami de las redondas me que rian poner 325cc,que se asemejaba a una talla 95b,que es lo que busco yo y te aseguro que me ha quedado una 95 larga larga,creo que si buscas algo natural olvidate de ese tallaje marga,pues te arepentiras todo depende de lo que busques sabes,yo he visto fotos de chicas que estaban supercontentas con sus pechps y a mi casi me han asustado,poe eso tienes que tener claro lo que buscas guapa,es decir la talla que quieres alcanzar,un beso y espero que te haya servido mi anecdota,yo es q fotos aun no tengo,no se si subire alguna,si eso ya te aviso por privado y las ves el antes y el despues,vale?

Qué hago!!!
Gracias Mariquilla, cuanta duda no quiero que me queden muy grandes!!!! Una gran decisión!!!! Voy a una nueva consulta con el cirujano!!!!! Obviamente a debatir tema TAMAÑO!!!!!

C
cindia_8280926
16/1/12 a las 13:54
En respuesta a yurena_6383382


chicas ya tengo album.la contra por privado.espero vuestra opinion sicera despues de ver my album,.un besito a todas.

Contra
Hola daniela,me pasas tu contra por privi.gracias

H
hadia_6944207
16/1/12 a las 15:00

Contra
hola¡¡me pasas tu contra?soy de la lista del 5 de diciembre¡yo tengo 340 submuscular redondas y partia de nada,me han quedado pekes para mi gusto pero claro no tenia nada de nada¡gracias

A
an0N_811968699z
16/1/12 a las 15:37
En respuesta a hadia_6944207

Contra
hola¡¡me pasas tu contra?soy de la lista del 5 de diciembre¡yo tengo 340 submuscular redondas y partia de nada,me han quedado pekes para mi gusto pero claro no tenia nada de nada¡gracias

Holaa
Tienes album ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir