Foro / Salud

aumento de pecho diciembre 2011¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las :42
A
an0N_811968699z
27/12/11 a las 15:47
En respuesta a shahid_5363851

Ya estoy operada!!!!!
Chicas!!!!! ya estoy operada!!! Os escribo desde el hospital!! todo ha ido perfectamente, estoy tan feliz que no me lo puedo creer!!! no se me quita la sonrisa de la boca......
La operación ha sido pan comido, si alguna está en duda por miedo yo os animo a que sigáis adelante!! no te enteras de nada y al despertar......magia!! ahí están tus tetis nuevas esperándote!!
A ver qué tal el post, muchísimas gracias a todas por los ánimos y el apoyo!! y ahora....a recuperarse!!


Yujuuuu. Q feliz estas . Ala ya paso lo peor y la recuperacion mejor todavia ya veras un besazo guapetona

Ver también

A
aizpea_8293738
27/12/11 a las 15:50

Hola irenaika
Me alegro de que ya estés mejor, yo hoy tengo cita con mi ciru, para decidir tamaño y ya concretar todo.
Al final te pusiste más de lo que te había dicho al principio, me alegro que todo te vaya tan bien. Besitos y Feliz Navidad.

E
electa_6907394
27/12/11 a las 18:05

Estoy en la casa tambien operada finalmente subfascial


Hola chicas me operé el Lunes a las 9. pronto subire album. Al final como tengo asimetria me puso en una 340 y en la otra
375. Igual yo me las veo mas chicas de lo esperado. El ciru me dijo que la pondría submuscular pero en la cirugia tomo la decision de la tecnica subfascial ...dará mas talla?? alguien sabe?? Por que igual pienso ahora que me hubiese gustado un poco mas... Bajará mucho??? a las que llevan mas días... cuanto les ha bajado???

en cuanto a la operacion les cuento que no tuve tanto dolor todo fue aguantable... lo que si tuve muchos mareos. El ciru me dijo que era por la anestesia.. Me movia y vomitaba...no podia comer nada. Ya el día de hoy tengo presion en las mamas pero no mucho dolor y nada de mareos. Menos mal que me quede una noche en la clinica o si no me habria muerto en la casa. Me acorde de muchas de Ustedes a pesar de no conocerlas. espero que todas esten bien..!!!!!!!!!!!

R
rina_6934950
27/12/11 a las 18:12
En respuesta a aizpea_8293738

Hola irenaika
Me alegro de que ya estés mejor, yo hoy tengo cita con mi ciru, para decidir tamaño y ya concretar todo.
Al final te pusiste más de lo que te había dicho al principio, me alegro que todo te vaya tan bien. Besitos y Feliz Navidad.


muchas gracias guapa! hoy he ido a revision y me han dicho que progreso adecuadamente, jaja como en el cole
aun tengo que seguir con los esparadrapos puestos, el suje deportivo y la maldita banda... me vera el dia 3 y espero que por lo menos me quite las tiras de esparadrapo para poder subiros alguna fotillo y me digais como las veis
yo de momento estoy muy contenta, tanto con la forma como con el tamaño. y la cicatriz pinta bastante bien, a ver si termina de disimularse

y DYM1315! con lo del tamaño te aconsejo que te fies de tu ciru, que al final es el que sabe besitos!!

P
pau_5403082
27/12/11 a las 18:16
En respuesta a an0N_543344699z

Para prettygirl
hola!!a mi me dijo el ciru que 6 semanas la banda y 3 meses el susi deportivo. yo no siento quemazon pero las tengo duras y muy altas,submuscular y ya voy para 25dias.A alguien le pasa.cuanto hay que esperar para q se centren los pezones? un beso

20 dias de operada
Hola chicas yo llevo 20 dias operada y no llevo suje deportivo ya...Lo utilize solo la 1ra semana despues me coloco la banda el ciru y me dijo que con la banda no necesitaba sujetador porque sino no haciamos nada pòrque si la banda es para bajar y el sujetador sube para arriba el pecho..nos quedamos igual...Y me dijo que si no me acostumbraba a ir sin sujetador podia utilizar uno blandito sin aro (que es el que llevo)pero que nada del deportivo con la banda porque ese sujetador es muy fuerte...Ademas me dijo que el tiempo de llevar la banda era un poco dependiendo de lo que a mi me gustaba que me mirar al espejo y cuando viera que ya no queria que bajaran mas ...que dejara de utilizarla....El me vera en una semana y desde ayer no estoy utilizando la banda porque ya las veo bien....Tampoco quiero dejarlas muy bajas...si me operado es para que esten bien puestas....Tambien me deja utilizar sujes con aro desde hace dos dias pero solo por unas horas al dia....porque mi operacion fue por el surco submamario...Y ya los e utilizado y no me hacen ningun daño en la cicatriz que era lo que mas me preocupaba....La izquierda si que me molesta mas que la derecha y aun esta un poco mas inflamada...y por eso se ven un poco distintas y los pezones no se ven igualados...pero dia a dia se va igualando mas y va mejorando....Espero que pase pronto y se vean perfectas ya las dos...!!!Chicas a todas las que estais de post animo paciencia y suerte...!!FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!

P
pau_5403082
27/12/11 a las 18:25
En respuesta a rina_6934950


muchas gracias guapa! hoy he ido a revision y me han dicho que progreso adecuadamente, jaja como en el cole
aun tengo que seguir con los esparadrapos puestos, el suje deportivo y la maldita banda... me vera el dia 3 y espero que por lo menos me quite las tiras de esparadrapo para poder subiros alguna fotillo y me digais como las veis
yo de momento estoy muy contenta, tanto con la forma como con el tamaño. y la cicatriz pinta bastante bien, a ver si termina de disimularse

y DYM1315! con lo del tamaño te aconsejo que te fies de tu ciru, que al final es el que sabe besitos!!

hola irenaika
que tal como estas?al final que te colocaste de tamaño??Tambien llevas banda??bueno a recuperarse pronto......muakkss

P
pau_5403082
27/12/11 a las 18:34
En respuesta a electa_6907394

Estoy en la casa tambien operada finalmente subfascial


Hola chicas me operé el Lunes a las 9. pronto subire album. Al final como tengo asimetria me puso en una 340 y en la otra
375. Igual yo me las veo mas chicas de lo esperado. El ciru me dijo que la pondría submuscular pero en la cirugia tomo la decision de la tecnica subfascial ...dará mas talla?? alguien sabe?? Por que igual pienso ahora que me hubiese gustado un poco mas... Bajará mucho??? a las que llevan mas días... cuanto les ha bajado???

en cuanto a la operacion les cuento que no tuve tanto dolor todo fue aguantable... lo que si tuve muchos mareos. El ciru me dijo que era por la anestesia.. Me movia y vomitaba...no podia comer nada. Ya el día de hoy tengo presion en las mamas pero no mucho dolor y nada de mareos. Menos mal que me quede una noche en la clinica o si no me habria muerto en la casa. Me acorde de muchas de Ustedes a pesar de no conocerlas. espero que todas esten bien..!!!!!!!!!!!

Hola ilseherrera
holaa q tal vas??Pues yo llevo 20 dias operada y si que bajan un poquito de tamaño sabes....yo llevo 400cc y tambien me esperaba que fueran mas...pero estoy contenta....me estan dejando desde hace dos dias utilizar suje con aro por unas horas al dia...por que mi operacion fue por el surco submamario y submuscular....Y de talla de sujetador llevo una 110b osea que tranquila que no te habras quedado corta con 375....Que te recuperes prontito....mucho animo....FELIZ NAVIDAD

R
rina_6934950
27/12/11 a las 19:41
En respuesta a pau_5403082

hola irenaika
que tal como estas?al final que te colocaste de tamaño??Tambien llevas banda??bueno a recuperarse pronto......muakkss


pues hoy cumplo mi primera semanita como tetona al final me pusieron 325cc anatomicas submuscular y si que llevo la banda, por cierto que molesta es!!
estoy feliz! cada dia me siento mejor, y estoy haciendo vida completamente normal, pero con cuidadito jeje
lo unico que me tiene el alma rota es no poder coger a mi sobrinita en brazos.... me mira como diciendo ''titaa por que ya no me quieres??'' .... No me imagino lo duro que tiene que estar siendo para las que tienen niños pequeños...Pero bueno, evoluciono rapido asi que en una semana seguro que ya puedo estar jugando con ella como siempre

A
an0N_811968699z
27/12/11 a las 19:48
En respuesta a electa_6907394

Estoy en la casa tambien operada finalmente subfascial


Hola chicas me operé el Lunes a las 9. pronto subire album. Al final como tengo asimetria me puso en una 340 y en la otra
375. Igual yo me las veo mas chicas de lo esperado. El ciru me dijo que la pondría submuscular pero en la cirugia tomo la decision de la tecnica subfascial ...dará mas talla?? alguien sabe?? Por que igual pienso ahora que me hubiese gustado un poco mas... Bajará mucho??? a las que llevan mas días... cuanto les ha bajado???

en cuanto a la operacion les cuento que no tuve tanto dolor todo fue aguantable... lo que si tuve muchos mareos. El ciru me dijo que era por la anestesia.. Me movia y vomitaba...no podia comer nada. Ya el día de hoy tengo presion en las mamas pero no mucho dolor y nada de mareos. Menos mal que me quede una noche en la clinica o si no me habria muerto en la casa. Me acorde de muchas de Ustedes a pesar de no conocerlas. espero que todas esten bien..!!!!!!!!!!!

Hola
Mira lo q baja es la inflamacion de alrededor de los pechos pero el pecho es si poca cosa luego cuando empieza a tomar la forma se ve mas teta chula jijiji

A
an0N_811968699z
27/12/11 a las 20:00
En respuesta a rina_6934950


muchas gracias guapa! hoy he ido a revision y me han dicho que progreso adecuadamente, jaja como en el cole
aun tengo que seguir con los esparadrapos puestos, el suje deportivo y la maldita banda... me vera el dia 3 y espero que por lo menos me quite las tiras de esparadrapo para poder subiros alguna fotillo y me digais como las veis
yo de momento estoy muy contenta, tanto con la forma como con el tamaño. y la cicatriz pinta bastante bien, a ver si termina de disimularse

y DYM1315! con lo del tamaño te aconsejo que te fies de tu ciru, que al final es el que sabe besitos!!

Hola irenaika
Te he mandado la contra mira ver si lo puedes ver es q soy muy nueva en esto gracias guapi

S
shahid_5363851
27/12/11 a las 21:32
En respuesta a an0N_811968699z


Yujuuuu. Q feliz estas . Ala ya paso lo peor y la recuperacion mejor todavia ya veras un besazo guapetona

Gracias!!!
Sí!!! la verdad que al menos hoy estoy perfectamente, lo típico....molestias (como si hubiera estado ejercitando el pecho en el gimnasio una semana sin parar! jajajajaj) pero po lo demás perfecto....lo más complicado es incporporarse, que se nota algo más de molestia que tumbada, pero genial, encantada!! muchas gracias por tu mensaje de apoyo, estoy felz, feliz qué ganas de que pasen unos días para poder hacer vida más o menos normal
Un beso!!

Y
yareli_9899405
27/12/11 a las 21:43

Hola!!
El dia 20 me opere, hoy justo hace una semanita. La verdad que he tenido un post bastante bueno, solo algun tironcito y algun pinchazo, pero en general, de coña (solo me he tomado 1 calmante fuerte y no era necesario... xD)
Me he puesto 410 en cada pecho, submuscular, protesis redonda con perfil moderado plus y por via axilar. Y la verdad, q a dia de hoy, me encantan!!!
Llevo desde el jueves son el suje deportivo y la puñetera banda elastica. Porq lo de puñetera? porq como llevo las cicatrices sin tapar (supongo q al ser una zona q no deja respirar mucho, es preferible no taparlas), pues la banda elastica se me clava en las cicas... es como si me cortara por encima!
Solo tengo un par de preguntas, a ver si entre todas me las podeis aclarar!
- Cuando qitan los puntos (aprox)?? Por lo menos en axilas...
- Cuando me qitan la banda esta?? No me molestaria en absoluto si no fuese porq me hace ir curvada y con los brazos algo separados para q no me roce, parece q en cualqier momento me voy a poner a bailar "el baile del gorila"... xD
En fin, muchas gracias por adelantado !!!
Animo a las q os qeda nada y menos; y a las q ya habeis pasado lo peor !!! (=

P
pau_5403082
27/12/11 a las 23:05
En respuesta a rina_6934950


pues hoy cumplo mi primera semanita como tetona al final me pusieron 325cc anatomicas submuscular y si que llevo la banda, por cierto que molesta es!!
estoy feliz! cada dia me siento mejor, y estoy haciendo vida completamente normal, pero con cuidadito jeje
lo unico que me tiene el alma rota es no poder coger a mi sobrinita en brazos.... me mira como diciendo ''titaa por que ya no me quieres??'' .... No me imagino lo duro que tiene que estar siendo para las que tienen niños pequeños...Pero bueno, evoluciono rapido asi que en una semana seguro que ya puedo estar jugando con ella como siempre

Hola irenaika
Aisss...así stoi yo...tengo una nena de 2 años y me opere el día 7 y el primer día k la e podio cojer en brazos fue el día de navidad...imagínate la pobre pensaría mi madre ya no me quiere....pero bueno todo a su tiempo...La banda si es muy molesta yo ya no la llevo menos mal...Me alegro k vayas tan bien...saludos muakss

Y
yurena_6383382
27/12/11 a las 23:11
En respuesta a yareli_9899405

Hola!!
El dia 20 me opere, hoy justo hace una semanita. La verdad que he tenido un post bastante bueno, solo algun tironcito y algun pinchazo, pero en general, de coña (solo me he tomado 1 calmante fuerte y no era necesario... xD)
Me he puesto 410 en cada pecho, submuscular, protesis redonda con perfil moderado plus y por via axilar. Y la verdad, q a dia de hoy, me encantan!!!
Llevo desde el jueves son el suje deportivo y la puñetera banda elastica. Porq lo de puñetera? porq como llevo las cicatrices sin tapar (supongo q al ser una zona q no deja respirar mucho, es preferible no taparlas), pues la banda elastica se me clava en las cicas... es como si me cortara por encima!
Solo tengo un par de preguntas, a ver si entre todas me las podeis aclarar!
- Cuando qitan los puntos (aprox)?? Por lo menos en axilas...
- Cuando me qitan la banda esta?? No me molestaria en absoluto si no fuese porq me hace ir curvada y con los brazos algo separados para q no me roce, parece q en cualqier momento me voy a poner a bailar "el baile del gorila"... xD
En fin, muchas gracias por adelantado !!!
Animo a las q os qeda nada y menos; y a las q ya habeis pasado lo peor !!! (=

Hola wapa
tiene album???si tienes me puedes pasar la contra aver que tal te a quedado.?????yo me oper el jueves-29 y tambien perfil medio plus.un beso que te recuperes rapido y que te vaya todo bien.un beso wapa

Y
yareli_9899405
27/12/11 a las 23:44
En respuesta a yurena_6383382

Hola wapa
tiene album???si tienes me puedes pasar la contra aver que tal te a quedado.?????yo me oper el jueves-29 y tambien perfil medio plus.un beso que te recuperes rapido y que te vaya todo bien.un beso wapa

Hola daniela!
Todavia no tengo album... a ver si en estos dias me hago alguna mas y las cuelgo!!
La verdad q de momento estoy muy contenta con el resutado, este perfil qeda muy chulo (aun estando hinchaditas)
Muchisima suerte el 29, ya contaras q tal!!!
Un saludo!!

D
dikra_733824
28/12/11 a las :40

Chicas!!
Ay loviigne que gracia me hizo leerte, si llevas las cicas presionadas con las bandas es mejor porque asi se tendran menos edema, pero te la quitaran dependiendo de lo rapido que baje tu pecho, yo nunca la he utilizado
Pues normalmente los puntos es a las 7 dias o asi menos los de la areola que me suena que los dejan mas
Yo hoy tengo una presion malisima en el pecho, yo que estaba sin dolor ni nada, sera que se estan proyectando? Porque tambien me tiran los surcos, a alguien mas le pasa??

K
khnata_7013694
28/12/11 a las :45

Para laflak601!!
guapa una consulta, para que es ese masaje que te mando el ciru!! para drenar liquido o para que se acomode la protesis

K
khnata_7013694
28/12/11 a las :47
En respuesta a electa_6907394

Estoy en la casa tambien operada finalmente subfascial


Hola chicas me operé el Lunes a las 9. pronto subire album. Al final como tengo asimetria me puso en una 340 y en la otra
375. Igual yo me las veo mas chicas de lo esperado. El ciru me dijo que la pondría submuscular pero en la cirugia tomo la decision de la tecnica subfascial ...dará mas talla?? alguien sabe?? Por que igual pienso ahora que me hubiese gustado un poco mas... Bajará mucho??? a las que llevan mas días... cuanto les ha bajado???

en cuanto a la operacion les cuento que no tuve tanto dolor todo fue aguantable... lo que si tuve muchos mareos. El ciru me dijo que era por la anestesia.. Me movia y vomitaba...no podia comer nada. Ya el día de hoy tengo presion en las mamas pero no mucho dolor y nada de mareos. Menos mal que me quede una noche en la clinica o si no me habria muerto en la casa. Me acorde de muchas de Ustedes a pesar de no conocerlas. espero que todas esten bien..!!!!!!!!!!!

Aqui subfacia 340 ccl!!
Te digo que si con el tiempo dan mas talla, mas de lo que tienes al principio, por que la piel empieza a ceder y se proyectan mas!!!Tampoco es tanto, como que el doble, pero si dan mas talla.besoss

A
an0N_543344699z
28/12/11 a las 10:31
En respuesta a yareli_9899405

Hola!!
El dia 20 me opere, hoy justo hace una semanita. La verdad que he tenido un post bastante bueno, solo algun tironcito y algun pinchazo, pero en general, de coña (solo me he tomado 1 calmante fuerte y no era necesario... xD)
Me he puesto 410 en cada pecho, submuscular, protesis redonda con perfil moderado plus y por via axilar. Y la verdad, q a dia de hoy, me encantan!!!
Llevo desde el jueves son el suje deportivo y la puñetera banda elastica. Porq lo de puñetera? porq como llevo las cicatrices sin tapar (supongo q al ser una zona q no deja respirar mucho, es preferible no taparlas), pues la banda elastica se me clava en las cicas... es como si me cortara por encima!
Solo tengo un par de preguntas, a ver si entre todas me las podeis aclarar!
- Cuando qitan los puntos (aprox)?? Por lo menos en axilas...
- Cuando me qitan la banda esta?? No me molestaria en absoluto si no fuese porq me hace ir curvada y con los brazos algo separados para q no me roce, parece q en cualqier momento me voy a poner a bailar "el baile del gorila"... xD
En fin, muchas gracias por adelantado !!!
Animo a las q os qeda nada y menos; y a las q ya habeis pasado lo peor !!! (=

Holaaa
Yo, me operé el 2 de diciembre via axilar, submuscular 330 cc.Me quitaron las vendas a los 4 días y me pusieron el sujetador deportivo y la banda. A los 14 días me quitaron los puntos, lo cuales tuve tapados. sigo con la banda y el sujetador. Mi ciru dice que la banda la lleve 6 semanas ( me flatan 2 )y el sujetador durante 3 meses.ya me han bajado bastante pero los pezones siguen bajos todavía. os pasa a vosotros también? puedes poner una gasa en la banda para que no te roce pues es muy molesta.
Un beso y animo para todas

Y
yurena_6383382
28/12/11 a las 11:53
En respuesta a yareli_9899405

Hola daniela!
Todavia no tengo album... a ver si en estos dias me hago alguna mas y las cuelgo!!
La verdad q de momento estoy muy contenta con el resutado, este perfil qeda muy chulo (aun estando hinchaditas)
Muchisima suerte el 29, ya contaras q tal!!!
Un saludo!!

Hola wapa.
muchas gracias.estoy de los nervios.a noche e dado mas vueltas que vamos.esta noche seguro que no puedo dormir.un beso wapa y que te recuperes rapido.

A
an0N_974184699z
28/12/11 a las 12:05

2semanas!!
hoy cumplo 2 semanitas de operada, me duche..no me habia animado pero el exeso de RIFOSINA en mi cuerpo ya no daba para mas. me deje las gasas con un poco de rifocina y me puse la parte de arriba de una bikina (q me quedaba exesivamente chica jajajaja) espero no haberme mandado una cagada x el riesgo de infeccion y eso. el doc. ya me lo habia permitido.
bueno el post esta mejorando,durmo poco, pero duermo algo aunq sea. se me fue la lumbalgia..realmente las tetas no me dolieron casi, pero estoy tan cansada q me agarran dolores x todo el cuerpo.
ahora q paso un rato del baño las siento como mas blandas :S mejor!!
el viernes me sacan los puntos y saco mas fotos
besos

N
nadya_8490324
28/12/11 a las 12:33

Puntos fuera y masaje drenante
Hoy es mi sexto día! He ido a la fisio de la clínica y ha estado una hora de reloj dandome masaje drenante en las lolas, una maravilla oye!
El dr me las ha visto y me han dicho que van genial y me ha quitado los puntos. Ahora llevo tiritas cicatrizantes y ya no tengo que usar betadine, ahora alcohol una vez al día en la cicatriz y crema hidratante en todo el pecho 2 veces al día. El viernes tengo otro masaje drenante y el miercoles q viene otro... las tengo aún bastante inflamadas sobre todo la derecha pero estoy muy contenta con el resultado! Qué ganas tengo de que bajen y no parezcan dos pelotas de playa de nivea jajajajaja

Y
yareli_9899405
28/12/11 a las 12:41
En respuesta a an0N_543344699z

Holaaa
Yo, me operé el 2 de diciembre via axilar, submuscular 330 cc.Me quitaron las vendas a los 4 días y me pusieron el sujetador deportivo y la banda. A los 14 días me quitaron los puntos, lo cuales tuve tapados. sigo con la banda y el sujetador. Mi ciru dice que la banda la lleve 6 semanas ( me flatan 2 )y el sujetador durante 3 meses.ya me han bajado bastante pero los pezones siguen bajos todavía. os pasa a vosotros también? puedes poner una gasa en la banda para que no te roce pues es muy molesta.
Un beso y animo para todas

Holaaa
Como tenga q aguantar mucho con la banda y los puntos, muero.. xD Ya llevo un par de gasitas dobladas para q no roce, pero acaba rozando y tirando... q asco!
Lo de los pezones bajos a mi no me pasa, la verdad, los tengo igual q antes, incluso un poco mas juntos (los tenia uno para cuenta y el otro para toledo), dales tiempo, qiza se te suban a la q lleves un tiempecito... Animo q seguro q se ponen en su sitio !!

Y
yareli_9899405
28/12/11 a las 12:44
En respuesta a dikra_733824

Chicas!!
Ay loviigne que gracia me hizo leerte, si llevas las cicas presionadas con las bandas es mejor porque asi se tendran menos edema, pero te la quitaran dependiendo de lo rapido que baje tu pecho, yo nunca la he utilizado
Pues normalmente los puntos es a las 7 dias o asi menos los de la areola que me suena que los dejan mas
Yo hoy tengo una presion malisima en el pecho, yo que estaba sin dolor ni nada, sera que se estan proyectando? Porque tambien me tiran los surcos, a alguien mas le pasa??

Hola !!
Hoy tengo visita, a ver q me dice en cuanto a los puntos o la banda... si me presionara la cicatriz aun lo aguantaria, pero es q el borde de la banda me roza con la cicatriz, es como un cuchillo acechando la herida... las dos cosas juntas no son buena idea... xDDD
El pecho no lo tengo muy alto (lo normal para el perfil... pero como siempre he tenido el pecho vacio, pues me gusta asi un poco subidito... xD)
Lo de la presion es normal, a mi tambien me va a dias... cuando uno me molesta, el otro es pura gloria, pero al dia siguente se cambian los papeles! En cuanto a lo de los surcos, ahi no peudo ayudarte !!
Merci por el comentario !!! (=

A
an0N_811968699z
28/12/11 a las 13:32
En respuesta a an0N_543344699z

Holaaa
Yo, me operé el 2 de diciembre via axilar, submuscular 330 cc.Me quitaron las vendas a los 4 días y me pusieron el sujetador deportivo y la banda. A los 14 días me quitaron los puntos, lo cuales tuve tapados. sigo con la banda y el sujetador. Mi ciru dice que la banda la lleve 6 semanas ( me flatan 2 )y el sujetador durante 3 meses.ya me han bajado bastante pero los pezones siguen bajos todavía. os pasa a vosotros también? puedes poner una gasa en la banda para que no te roce pues es muy molesta.
Un beso y animo para todas

Hola
Pues yo no se pero a mi a las dos semanas me dijeron q me podia quitar el suje depor y banda no me ha mandado nunca y aqui estoy bien no se .....

A
amable_9669297
28/12/11 a las 13:34

Operada dia 12
El 2 de enero me quitan los puntos y empezare con los masajes drenantes . Llevo un post genial, quitando los 3 primeros dias. Las tengo menos inflamadas una mas k otra y la sensibilidad igual. Tengo ya ganas de ir de compras a por sujes. Mas o menos cuanto tiempo tiene que pasar para poder ponerte y quitar el deportivo?
Espero que todas lleveis buen post.

E
electa_6907394
28/12/11 a las 14:29
En respuesta a khnata_7013694

Aqui subfacia 340 ccl!!
Te digo que si con el tiempo dan mas talla, mas de lo que tienes al principio, por que la piel empieza a ceder y se proyectan mas!!!Tampoco es tanto, como que el doble, pero si dan mas talla.besoss


gracias! sabes ahora las veo tan duras y pelotas pero como muy pequeñas pero despues me he puesto a pensar en como las tenia y realmente antes era un desastre.!!!!!! Habia escuchado eso que la subfacial es como la subglandular que cuando te las pruebas es el porte mas real... no como la submuscular que queda menos!! eso espero!!
gracias y suerteee

E
electa_6907394
28/12/11 a las 14:49
En respuesta a pau_5403082

Hola ilseherrera
holaa q tal vas??Pues yo llevo 20 dias operada y si que bajan un poquito de tamaño sabes....yo llevo 400cc y tambien me esperaba que fueran mas...pero estoy contenta....me estan dejando desde hace dos dias utilizar suje con aro por unas horas al dia...por que mi operacion fue por el surco submamario y submuscular....Y de talla de sujetador llevo una 110b osea que tranquila que no te habras quedado corta con 375....Que te recuperes prontito....mucho animo....FELIZ NAVIDAD

gracias caramelice
Me costo mucho decirle al ciru que me subiera los cc. Ahora como que me conformo... pero de repente pienso que me hubiese gustado mas si bajan bueno ahora tengo que esperar... feliz navidad para ti tambien

E
electa_6907394
28/12/11 a las 14:57
En respuesta a an0N_974184699z

2semanas!!
hoy cumplo 2 semanitas de operada, me duche..no me habia animado pero el exeso de RIFOSINA en mi cuerpo ya no daba para mas. me deje las gasas con un poco de rifocina y me puse la parte de arriba de una bikina (q me quedaba exesivamente chica jajajaja) espero no haberme mandado una cagada x el riesgo de infeccion y eso. el doc. ya me lo habia permitido.
bueno el post esta mejorando,durmo poco, pero duermo algo aunq sea. se me fue la lumbalgia..realmente las tetas no me dolieron casi, pero estoy tan cansada q me agarran dolores x todo el cuerpo.
ahora q paso un rato del baño las siento como mas blandas :S mejor!!
el viernes me sacan los puntos y saco mas fotos
besos

Hola verito
que bueno que estas mejor .. yo aunque ha pasado poco de operada ya me siento una blanda que otra... no me gusta tenerlas como pelotas... ahora que las veo tambien me hubiese puesto un poco mas suerteeee

E
electa_6907394
28/12/11 a las 14:58
En respuesta a nadya_8490324

Puntos fuera y masaje drenante
Hoy es mi sexto día! He ido a la fisio de la clínica y ha estado una hora de reloj dandome masaje drenante en las lolas, una maravilla oye!
El dr me las ha visto y me han dicho que van genial y me ha quitado los puntos. Ahora llevo tiritas cicatrizantes y ya no tengo que usar betadine, ahora alcohol una vez al día en la cicatriz y crema hidratante en todo el pecho 2 veces al día. El viernes tengo otro masaje drenante y el miercoles q viene otro... las tengo aún bastante inflamadas sobre todo la derecha pero estoy muy contenta con el resultado! Qué ganas tengo de que bajen y no parezcan dos pelotas de playa de nivea jajajajaja

Hola himawari..
me pasa lo mismo siento las tetis como pelotas... quiero que esten mas blandas!!!!! te ha bajado mucho???

E
electa_6907394
28/12/11 a las 15:12
En respuesta a an0N_811968699z

Hola
Mira lo q baja es la inflamacion de alrededor de los pechos pero el pecho es si poca cosa luego cuando empieza a tomar la forma se ve mas teta chula jijiji

Hola mapiro
no sabes el animo que me das!!!!!! gracias!

A
an0N_811968699z
28/12/11 a las 15:58
En respuesta a electa_6907394

Hola verito
que bueno que estas mejor .. yo aunque ha pasado poco de operada ya me siento una blanda que otra... no me gusta tenerlas como pelotas... ahora que las veo tambien me hubiese puesto un poco mas suerteeee

Hola
Cuanto te has puesto? Por q casi todas nos hubiesemos puesto mas ?

A
an0N_811968699z
28/12/11 a las 16:02
En respuesta a yareli_9899405

Hola !!
Hoy tengo visita, a ver q me dice en cuanto a los puntos o la banda... si me presionara la cicatriz aun lo aguantaria, pero es q el borde de la banda me roza con la cicatriz, es como un cuchillo acechando la herida... las dos cosas juntas no son buena idea... xDDD
El pecho no lo tengo muy alto (lo normal para el perfil... pero como siempre he tenido el pecho vacio, pues me gusta asi un poco subidito... xD)
Lo de la presion es normal, a mi tambien me va a dias... cuando uno me molesta, el otro es pura gloria, pero al dia siguente se cambian los papeles! En cuanto a lo de los surcos, ahi no peudo ayudarte !!
Merci por el comentario !!! (=

Hola
Pues nene no te pongas las bandas que luego carn un poquito yo no me he puesto y las noto q han bajado solitas lo justo mi ciru me dijo q como son anatomicas no me hace falta banda

A
an0N_811968699z
28/12/11 a las 16:04
En respuesta a khnata_7013694

Aqui subfacia 340 ccl!!
Te digo que si con el tiempo dan mas talla, mas de lo que tienes al principio, por que la piel empieza a ceder y se proyectan mas!!!Tampoco es tanto, como que el doble, pero si dan mas talla.besoss

Ok
Tienes razon yo lo he notado

N
nadya_8490324
28/12/11 a las 16:11
En respuesta a electa_6907394

Hola himawari..
me pasa lo mismo siento las tetis como pelotas... quiero que esten mas blandas!!!!! te ha bajado mucho???


Yo me las veo igual... a ver si con los masajes y los días se baja pronto!

N
nadya_8490324
28/12/11 a las 16:12
En respuesta a an0N_811968699z

Hola
Cuanto te has puesto? Por q casi todas nos hubiesemos puesto mas ?


Pues yo no me hubiese puesto más ni de coña... de hecho espero que de deshinchen ya y queden más naturales pq me veo dos cacho de tetas impresionantes xD

A
an0N_811968699z
28/12/11 a las 16:21
En respuesta a nadya_8490324


Yo me las veo igual... a ver si con los masajes y los días se baja pronto!

Hola h...
A partir de las dos semanas empizan a sentirse como en casita dont worry

A
an0N_811968699z
28/12/11 a las 16:22
En respuesta a nadya_8490324


Pues yo no me hubiese puesto más ni de coña... de hecho espero que de deshinchen ya y queden más naturales pq me veo dos cacho de tetas impresionantes xD

Jijiji
Cuanto te has puesto

A
an0N_811968699z
28/12/11 a las 16:29
En respuesta a nadya_8490324


Pues yo no me hubiese puesto más ni de coña... de hecho espero que de deshinchen ya y queden más naturales pq me veo dos cacho de tetas impresionantes xD

&
Ya he visto 300 subfacial es q este metodo abultan un poc mas

S
shahid_5363851
28/12/11 a las 18:23
En respuesta a amable_9669297

Operada dia 12
El 2 de enero me quitan los puntos y empezare con los masajes drenantes . Llevo un post genial, quitando los 3 primeros dias. Las tengo menos inflamadas una mas k otra y la sensibilidad igual. Tengo ya ganas de ir de compras a por sujes. Mas o menos cuanto tiempo tiene que pasar para poder ponerte y quitar el deportivo?
Espero que todas lleveis buen post.

Hola guapa
Yo de momento soy una novata, recién operada de ayer, pero la verdad que estoy genial, sin dolores ni molestias,....lo más duro creo que serán las mañanas al despertar e incorporarme, jejeje. A mi el doctor lo que me comentó es que el suje deportivo lo tengo que llevar día y noche durante un mes...y del tema de sujes con aro que me olvidase por un tiempo largo, no sé si a ti te habrán dicho lo mismo, yo también quiero que pase pronto el tiempo para poder ir de compras de ropa interior! jajajaja
También tengo la derecha más inflada que la izquierda, sé que aún es muy pronto, pero me las veo como balones, jajajaja.
Me alegro de que tu post vaya bien, nos anima mucho al resto !!!!!

Y
yurena_6383382
28/12/11 a las 19:45

Hola chicas.que tal
hola chicas.mañana es mi turno. a las 11 tengo que estar en hospital que nervios.tengo mucho miedo .no dejo de pensar que tal el post...un beso a todas.

A
an0N_811968699z
28/12/11 a las 19:58
En respuesta a yurena_6383382

Hola chicas.que tal
hola chicas.mañana es mi turno. a las 11 tengo que estar en hospital que nervios.tengo mucho miedo .no dejo de pensar que tal el post...un beso a todas.

Animo
Mucha suerte guapa y el post seguro q muy bien. Suerte.......

S
saori_9895647
28/12/11 a las 20:11

felices fiestas a todas
Chicas llevo mucho tiempo sin entrar en el foro.
Para las que no me conozcan , soy la que inició la charla, y me operé el pasado dia 1. Mañana hago cuatro semanas de operada. Y ya estoy al 100%. LLeve la banda asesina durante 2 semanas ya que el pecho drcho. tengo el músculo levantado. Pero por lo demás todo genial.
Deciros que os deseo unas felices fiestas a todas¡¡ que hemos cerrado este 2011 de la mejor manera que podiamos hacerlo y es CUMPLIENDO NUESTRO SUEÑO de tener más pecho y más bonito¡¡¡ Os deseo lo mejor para el 2012 de corazón a todas. Y que las que os hayais operado hace poco esteis llevando el post de la mejor manera posible, y para las que estaís esperando vuestro dia, mucho ánimo, ya vereis que rápido pasa todo y que pronto estais estupendas.
Muchas gracias a las chicas que me ayudasteis con vuestros consejos y enseñandome vuestros albunes. Ahora soy una chica un poquito más feliz. Y espero que vosotras también lo seais. Muchos besos y abrazos para todas. y os deseo unas felices fiestas y un próspero año 2012 lleno de deseos y cosas bonitas¡¡¡ un abrazo compañeras

R
rina_6934950
28/12/11 a las 21:34
En respuesta a saori_9895647

felices fiestas a todas
Chicas llevo mucho tiempo sin entrar en el foro.
Para las que no me conozcan , soy la que inició la charla, y me operé el pasado dia 1. Mañana hago cuatro semanas de operada. Y ya estoy al 100%. LLeve la banda asesina durante 2 semanas ya que el pecho drcho. tengo el músculo levantado. Pero por lo demás todo genial.
Deciros que os deseo unas felices fiestas a todas¡¡ que hemos cerrado este 2011 de la mejor manera que podiamos hacerlo y es CUMPLIENDO NUESTRO SUEÑO de tener más pecho y más bonito¡¡¡ Os deseo lo mejor para el 2012 de corazón a todas. Y que las que os hayais operado hace poco esteis llevando el post de la mejor manera posible, y para las que estaís esperando vuestro dia, mucho ánimo, ya vereis que rápido pasa todo y que pronto estais estupendas.
Muchas gracias a las chicas que me ayudasteis con vuestros consejos y enseñandome vuestros albunes. Ahora soy una chica un poquito más feliz. Y espero que vosotras también lo seais. Muchos besos y abrazos para todas. y os deseo unas felices fiestas y un próspero año 2012 lleno de deseos y cosas bonitas¡¡¡ un abrazo compañeras

Por fin =d
Ratitaaaa!! estabamos hasta preocupadas! si miras los comentarios de dias atrás verás muchas chicas preguntado que donde andas??!! jeje
Me alegro que ya estes perfecta con tus lolis nuevas
yo ayer cumpli mi primera semana y cada dia estoy mejor, solo deseando que me quiten ya los esparadrapos y la banda para poder empezar a llevar algún que otro escotillo
Feliz entrada de año guapaa!

E
electa_6907394
28/12/11 a las 22:02
En respuesta a yurena_6383382

Hola chicas.que tal
hola chicas.mañana es mi turno. a las 11 tengo que estar en hospital que nervios.tengo mucho miedo .no dejo de pensar que tal el post...un beso a todas.

Suerteeeeee
que te vaya super

A
an0N_543344699z
28/12/11 a las 22:38
En respuesta a saori_9895647

felices fiestas a todas
Chicas llevo mucho tiempo sin entrar en el foro.
Para las que no me conozcan , soy la que inició la charla, y me operé el pasado dia 1. Mañana hago cuatro semanas de operada. Y ya estoy al 100%. LLeve la banda asesina durante 2 semanas ya que el pecho drcho. tengo el músculo levantado. Pero por lo demás todo genial.
Deciros que os deseo unas felices fiestas a todas¡¡ que hemos cerrado este 2011 de la mejor manera que podiamos hacerlo y es CUMPLIENDO NUESTRO SUEÑO de tener más pecho y más bonito¡¡¡ Os deseo lo mejor para el 2012 de corazón a todas. Y que las que os hayais operado hace poco esteis llevando el post de la mejor manera posible, y para las que estaís esperando vuestro dia, mucho ánimo, ya vereis que rápido pasa todo y que pronto estais estupendas.
Muchas gracias a las chicas que me ayudasteis con vuestros consejos y enseñandome vuestros albunes. Ahora soy una chica un poquito más feliz. Y espero que vosotras también lo seais. Muchos besos y abrazos para todas. y os deseo unas felices fiestas y un próspero año 2012 lleno de deseos y cosas bonitas¡¡¡ un abrazo compañeras

Ratita
A mi me operaron el 2 y todavia llevo la banda, me dijo el ciru que hasta la sexta semana. es que a ti ya te bajaron del todo? y se te han colocado los pezones?
te agradeceria tu respuesta un beso

A
ayla_713381
28/12/11 a las 22:55
En respuesta a saori_9895647

felices fiestas a todas
Chicas llevo mucho tiempo sin entrar en el foro.
Para las que no me conozcan , soy la que inició la charla, y me operé el pasado dia 1. Mañana hago cuatro semanas de operada. Y ya estoy al 100%. LLeve la banda asesina durante 2 semanas ya que el pecho drcho. tengo el músculo levantado. Pero por lo demás todo genial.
Deciros que os deseo unas felices fiestas a todas¡¡ que hemos cerrado este 2011 de la mejor manera que podiamos hacerlo y es CUMPLIENDO NUESTRO SUEÑO de tener más pecho y más bonito¡¡¡ Os deseo lo mejor para el 2012 de corazón a todas. Y que las que os hayais operado hace poco esteis llevando el post de la mejor manera posible, y para las que estaís esperando vuestro dia, mucho ánimo, ya vereis que rápido pasa todo y que pronto estais estupendas.
Muchas gracias a las chicas que me ayudasteis con vuestros consejos y enseñandome vuestros albunes. Ahora soy una chica un poquito más feliz. Y espero que vosotras también lo seais. Muchos besos y abrazos para todas. y os deseo unas felices fiestas y un próspero año 2012 lleno de deseos y cosas bonitas¡¡¡ un abrazo compañeras

Hola gupa
Me alegra muchisimo saber que estas bien. No sabíamos nada de ti y la verdad es que, yo por lo menor, estaba preocupada.
Yo también os deseo feliz año y mucha suerte a las que quedan por operar. A las que estamos en el post, paciencia
Yo ya estoy mucho mejor (1 semana operada), he pasado tres días horribles... y el día que me quitaron los drenajes fue el peor. Uno de ellos se quedo encajado y costo mucho sacarlo... fue horrible... pero ya ha pasado y estoy muy bien. Hoy he empezado a currar y he cogido el coche. Con mucho cuidado pero bien.
Un besote a todas.

A
ayla_713381
28/12/11 a las 22:57
En respuesta a yurena_6383382

Hola chicas.que tal
hola chicas.mañana es mi turno. a las 11 tengo que estar en hospital que nervios.tengo mucho miedo .no dejo de pensar que tal el post...un beso a todas.

Mucha suerte guapa
No te preocupes por el post... seguro que te recuperas pronto. Lo mío han sido tres días malos y una recuperación rapidísima. Todavía duermo boca arriba pero me encuentro bien.
Un beso

D
dikra_733824
28/12/11 a las 23:40
En respuesta a yurena_6383382

Hola chicas.que tal
hola chicas.mañana es mi turno. a las 11 tengo que estar en hospital que nervios.tengo mucho miedo .no dejo de pensar que tal el post...un beso a todas.

Animo
No tengas miedo mujer! Que se pasa rapido, suerte!!!

I
ivon_7875385
28/12/11 a las 23:54

Coger peso
Hola me opero el 24 de enero 280cc submuscular anatomicas. Y lo que mas tengo miedo es del post con dos niños pequeños 2 años y 10 meses. Despues de 10 dias mi marido tiene que volver al trabajo y tengo que coger en brazos a los nenes espero estar completamente recuperada!!!! Cuando habeis empezado a coger peso vosotras?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir