Foro / Salud

aumento de pecho diciembre 2011¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las :42
E
electa_6907394
20/12/11 a las 17:35
En respuesta a nadya_8490324

Mocosaaaaa
Lo que no me pase a mi... Tengo uchos mocos... no tengo tos, ni fiebre ni dolor de gargante o malestar... solo mocos... la verdad es que yo me paso la vida con un kleenex en la mano pero me da miedo que no me dejen operarme!!!!

Me he comprado 4kilos d naranjas para hacerme zumos, eucalipto para hacer vahos, paracetamol cada 6 horas y voy del trabajo a casa y de casa al trabajo...
Como el jueves no me pueda operar me da algo

Holaaa himawarii
animooo. yo tambien me operaba el jueves pero el ciru cambio la cirugia por viaje el 26 de este mes... o sea el Lunes... aun no me ha llegado la regla. Yo creo que demas te operan igual son unos locos mocos.!!!! animooo y suertee

Ver también

E
electa_6907394
20/12/11 a las 17:37


Muchas gracias lindaaaaaaaa... te cuento que me han cambiado mi operacion para el 26 ... la tenia el 22... ahora unos dias mas de sufrimiento...!!!

D
dikra_733824
20/12/11 a las 18:27

Hinchazon
Chicas!! A las que ya os habeis operado, queria saber que tal llevais lo de ir al baño, yo apenas voy, estrenimiento horroroso, tengo tripa que parece que esoty preñada y me noto las piernas como que he retenido liquido, vamos que me veoas gorda entre una cosa y otra, os ha pasado!!?? Hoy me comprr un laxante porque no pego ojo por el dolor de tripa, algun truquito!!

N
nadya_8490324
20/12/11 a las 18:33
En respuesta a electa_6907394

Holaaa himawarii
animooo. yo tambien me operaba el jueves pero el ciru cambio la cirugia por viaje el 26 de este mes... o sea el Lunes... aun no me ha llegado la regla. Yo creo que demas te operan igual son unos locos mocos.!!!! animooo y suertee

Gracias guapa!!!
Ojalá me pueda operar! Con todo este rollo no estoy nerviosa por operarme si no por no operarme!! jajajaja A ver si pasa ya y me despierto con mis lolas nuevas y me olvido!

E
eri_6923038
20/12/11 a las 19:18
En respuesta a dikra_733824

Hinchazon
Chicas!! A las que ya os habeis operado, queria saber que tal llevais lo de ir al baño, yo apenas voy, estrenimiento horroroso, tengo tripa que parece que esoty preñada y me noto las piernas como que he retenido liquido, vamos que me veoas gorda entre una cosa y otra, os ha pasado!!?? Hoy me comprr un laxante porque no pego ojo por el dolor de tripa, algun truquito!!

A mi tmb me pasa
Es nornal no ir al baño. Según vayas recuperandote y te muevas iras mejor al baño, tambien tienes que beber mas agua y comer mucha fruta.

A
ayla_713381
20/12/11 a las 20:52

Hola mis niñas
Ya estoy en casita, ya que ha sido local mas sedacion.
Estoy bien, cansada y dolorida. Aquí ando escondiendo las botellas de los drenajes para que no lo vean mis niños.
Bueno mucho animo a las ya operadas y suerte a las que quedan por operarse.
Un besito

D
dikra_733824
20/12/11 a las 21:16
En respuesta a ayla_713381

Hola mis niñas
Ya estoy en casita, ya que ha sido local mas sedacion.
Estoy bien, cansada y dolorida. Aquí ando escondiendo las botellas de los drenajes para que no lo vean mis niños.
Bueno mucho animo a las ya operadas y suerte a las que quedan por operarse.
Un besito

Sedacion
Local y sedaccion?? Y no se te ha hecho largo el rato?? Cuentanos. Te han dejado tambien drenajes?! Como a mi, que coñazo yo ya los llevo 5 dias se hacen eternos. Felicidades por tus nuevas bubis

A
an0N_811968699z
20/12/11 a las 21:51
En respuesta a ayla_713381

Hola mis niñas
Ya estoy en casita, ya que ha sido local mas sedacion.
Estoy bien, cansada y dolorida. Aquí ando escondiendo las botellas de los drenajes para que no lo vean mis niños.
Bueno mucho animo a las ya operadas y suerte a las que quedan por operarse.
Un besito

Enhorabuena
Q te mejores recuerda q un dia no tiene nada q ber con otro mucho animo y a recibir el año con tus lolis

P
paris_7878031
20/12/11 a las 21:52

Hola niñasss
tengo 19 añitoss y me opere el año pasado. ahora me tienen que volver a operar en abril porque tengo simnastia... no tengo casi canalillo y estoy super nerviosaa...al ser tan joven la gente habla mucho..de que me he operao... pero yo estoy muy contenta porque aunque padecca de sinmastia las tengo bastante bien. y leer lo que poneis me anima muchisimo !! muchas gracias chicas y deseadme suerte para la proxima operacion..espero que todo me salga bien !!

A
an0N_811968699z
20/12/11 a las 22:56

Hola osito
A mi me lo pusieron solo un dia osea 24h q fue el dia y medio q estuve ingresada.leo que hay muchas chicas q se operan y el mismo dia para casa me parece una barbaridad minimo 24h. En observacion y ademas estas fatal para irte no se si compartis la misma opinion ....

K
khnata_7013694
20/12/11 a las 23:20

Chikas como llevais la inflamcion
ya llevo 20 dias pero sigo cn inflamacion, sobre todo cuando tengo un dia mas agetriado, esto no me gusta nada. se supone que tiene que ir bajando pero yo no lo noto! me estoy empezando a preocupar y las tengo doloridas todabia! porfaa si alguien me puede contra su experiencia!!!besoss

L
leen_9383157
20/12/11 a las 23:48

Operación compleja
Bueno, chicas, copio y pego de otra charla para que las ya operadas o en proceso me digáis vuestra opinión!

Hoy al fin he estado viendo a dos cirujanos. Me quedo con el segundo, que me ha explicado todo meticulosamente y se ha molestado mucho en mostrarme exactamente lo que me haría, ya que tiene tela...

Y es que tengo una mama tuberosa (la otra está mejor), tendría que hacerme una mastopexia, es decir, que me harían la cicatriz de "chupa-chups" para levantarme el pecho y reducirme la aureola. Además me tienen que quitar x cantidad de glándula mamaria en un pecho para igualarme al otro y poder ponerme la misma prótesis en los dos. Así que me harían reducción y aumento a la vez

Las prótesis serían redondas, submuscular parcial y como ya tengo base me ha dicho al principio unos 200cc Después de leeros tanto lo veo ridículamente poco! Sí que es verdad que tengo base pero no sé, lo sigo viendo muy poquito.
Qué opináis? Subiré fotos esta semana del ahora para que veáis.

Tengo mucho cacao mental. Qué opináis del puzzle? Alguna me puede decir algo sobre esas cicatrices? Me gustaría mucho ver el después de la mastopexia, ya que era una cosa que me aterraba y ahora no me libro de ellas!

Besitos y gracias!!

E
eri_6923038
21/12/11 a las :03

Jo, las tengo como dormidas
Os pasa a alguna? Siento dolor en las costillas, pero las tetas cuandp me las tocas si np fuera porque lo veo ni me daria cuenta. Es una sensacion horrible.

E
electa_6907394
21/12/11 a las :19
En respuesta a leen_9383157

Operación compleja
Bueno, chicas, copio y pego de otra charla para que las ya operadas o en proceso me digáis vuestra opinión!

Hoy al fin he estado viendo a dos cirujanos. Me quedo con el segundo, que me ha explicado todo meticulosamente y se ha molestado mucho en mostrarme exactamente lo que me haría, ya que tiene tela...

Y es que tengo una mama tuberosa (la otra está mejor), tendría que hacerme una mastopexia, es decir, que me harían la cicatriz de "chupa-chups" para levantarme el pecho y reducirme la aureola. Además me tienen que quitar x cantidad de glándula mamaria en un pecho para igualarme al otro y poder ponerme la misma prótesis en los dos. Así que me harían reducción y aumento a la vez

Las prótesis serían redondas, submuscular parcial y como ya tengo base me ha dicho al principio unos 200cc Después de leeros tanto lo veo ridículamente poco! Sí que es verdad que tengo base pero no sé, lo sigo viendo muy poquito.
Qué opináis? Subiré fotos esta semana del ahora para que veáis.

Tengo mucho cacao mental. Qué opináis del puzzle? Alguna me puede decir algo sobre esas cicatrices? Me gustaría mucho ver el después de la mastopexia, ya que era una cosa que me aterraba y ahora no me libro de ellas!

Besitos y gracias!!

Hola gwyschaf
Yo he ido al cirujano y te cuento me hare pexia mas protesis pero periaerolar... 200cc a mi me parece como tu lo has dicho ridiculo practicamente. Para quedar discreta y normal siempre se bordea los 300cc que si partes de 0 con suerte haras las 90b. Pero 200 es muuy poco... que talla quieres quedar?? te gusta generoso o normal. Porque si es normal te pones 300cc y depende de cuanto partas tambien. En realidad depende de mucho pero 300cc es una medida super normal nada mucho y 200 cc es casi nada.

D
dikra_733824
21/12/11 a las :25

Drenaje
Cada cirujano tiene su metodo, algunos los ponen y otros no, me lo estuvieron comentando en consulta, hice un millon de preguntas, por lo visto cada vez que tienen congreso de la SECPRE son temas que se discuten, yo esta fue mi segunsa operacion y me pusieron los llevo mas dias para limpiar pues tenia una protesis rota, pero la primera vez no los lleve, advierto que son bastante incomodos pues es un tubito que sale de cada axila y termina en un botecitos que tienes qie andar llevando a todas partes

D
dikra_733824
21/12/11 a las :26
En respuesta a leen_9383157

Operación compleja
Bueno, chicas, copio y pego de otra charla para que las ya operadas o en proceso me digáis vuestra opinión!

Hoy al fin he estado viendo a dos cirujanos. Me quedo con el segundo, que me ha explicado todo meticulosamente y se ha molestado mucho en mostrarme exactamente lo que me haría, ya que tiene tela...

Y es que tengo una mama tuberosa (la otra está mejor), tendría que hacerme una mastopexia, es decir, que me harían la cicatriz de "chupa-chups" para levantarme el pecho y reducirme la aureola. Además me tienen que quitar x cantidad de glándula mamaria en un pecho para igualarme al otro y poder ponerme la misma prótesis en los dos. Así que me harían reducción y aumento a la vez

Las prótesis serían redondas, submuscular parcial y como ya tengo base me ha dicho al principio unos 200cc Después de leeros tanto lo veo ridículamente poco! Sí que es verdad que tengo base pero no sé, lo sigo viendo muy poquito.
Qué opináis? Subiré fotos esta semana del ahora para que veáis.

Tengo mucho cacao mental. Qué opináis del puzzle? Alguna me puede decir algo sobre esas cicatrices? Me gustaría mucho ver el después de la mastopexia, ya que era una cosa que me aterraba y ahora no me libro de ellas!

Besitos y gracias!!

Hola
Yo he visto albumes de chicas con tuberosas
Y no han necesitado pexia ni chupachups ni nada, porque no sigues preguntando???

A
amable_9669297
21/12/11 a las :51
En respuesta a eri_6923038

Jo, las tengo como dormidas
Os pasa a alguna? Siento dolor en las costillas, pero las tetas cuandp me las tocas si np fuera porque lo veo ni me daria cuenta. Es una sensacion horrible.

Kendra
Llevo 8 días operada y me pasa lo mismo pero noto que poco a poco voy notando algo mas del pezon al surco, cada dia k me pongo crema voy notando algo. Va despacio pero noto la mejoría

L
leen_9383157
21/12/11 a las 1:06
En respuesta a electa_6907394

Hola gwyschaf
Yo he ido al cirujano y te cuento me hare pexia mas protesis pero periaerolar... 200cc a mi me parece como tu lo has dicho ridiculo practicamente. Para quedar discreta y normal siempre se bordea los 300cc que si partes de 0 con suerte haras las 90b. Pero 200 es muuy poco... que talla quieres quedar?? te gusta generoso o normal. Porque si es normal te pones 300cc y depende de cuanto partas tambien. En realidad depende de mucho pero 300cc es una medida super normal nada mucho y 200 cc es casi nada.

Gracias, chicas
Pues mido 1'74, peso 63kg, de tórax tengo 78cm y de pecho (no sé si me mido bien, por los pezones) 90cm.
El problema es que lo tengo muy vacío por arriba y además tengo 0 canalillo. Vamos, que parto de base, así que supongo que no sería tan poco para mi cuerpo, pero incluso así me parece extremadamente discretito...

A
an0N_974184699z
21/12/11 a las 2:11
En respuesta a dikra_733824

Hinchazon
Chicas!! A las que ya os habeis operado, queria saber que tal llevais lo de ir al baño, yo apenas voy, estrenimiento horroroso, tengo tripa que parece que esoty preñada y me noto las piernas como que he retenido liquido, vamos que me veoas gorda entre una cosa y otra, os ha pasado!!?? Hoy me comprr un laxante porque no pego ojo por el dolor de tripa, algun truquito!!

Me paso igual
me compre yuyos y los meto en el mate. uno diuretico y para la noche uno tipo laxante!! al ser yuyos naturales me siento menos culpable jeje
voy x mi 6to dia y la cosa mejoro igual tengo pansa pero se disismula y los jean me entran de nuevo.
besos

A
an0N_974184699z
21/12/11 a las 12:10

1 semana
cargue un par de fotos. me opere el 14 de dic. me siento barbaro.
sebbin 395 base 11.5 proyec.5,6
submuscular
redondas perfil alto

A
an0N_974184699z
21/12/11 a las 13:09

A mi tampoco me pusieron drenajes
mi doc. dijo q a veces ponia a veces no. dependendiendo de cada caso. a mi no puso.
voy una semana de operada x ahoroa y toco madero sin conflictos.!!
beso

E
electa_6907394
21/12/11 a las 13:21
En respuesta a an0N_974184699z

1 semana
cargue un par de fotos. me opere el 14 de dic. me siento barbaro.
sebbin 395 base 11.5 proyec.5,6
submuscular
redondas perfil alto


Hola verito yo me pongo 375cc con base 11.5 y proyeccion 5.7 me puedes pasar tu contra..?

A
ayla_713381
21/12/11 a las 16:59

Hola mis niñas
Aquí estoy, poco a poco. Hoy me he levantado con bastante dolor pero me he tomado Nolotil y mejor.
Mi experiencia me dice que la anextesia local más sedación no es un barbaridad . A mi me operaron y me fui recuperando en la habitación y cuando yo consideré que estaba lista me fui para mi casita a dormir en mi cama, la verdad es que lo he agradecido mucho.
Si que de la otra forma estas más controlada pero sinceramente creo que no es necesario. Yo estoy muy bien, con dolores, dentro de lo normal.
Me parece más barbaridad la que se opera y no tiene revisión con su ciru en una semana...
Hoy he tenido revisión y cura, esta todo genial. Sobre los drenajes mi opinión es que son buenos, eliminas todo el liquido que te queda dentro. De otra manera lo tendrías que reabsorber y se tarda unos meses.
Vuelvo a repetir estoy hablando desde mi experiencia. Luego es el ciru el que te tiene que aconsejar.

N
nadya_8490324
21/12/11 a las 17:21

Mañana es mi día!!!
Ay qué estrés!!! Ya empiezo a estar cardíaca... si no surge ningún imprevisto... mañana me opero!! Estaba entre 300cc y 320cc y creo que me decidiré por 320cc pq total... no vendrá de aqui!!!
Sigo con mocos pero no tengo dolor de garganta, tos, fiebre, nada... solo mocos y tampoco tengo la nariz excesivamente taponada, puedo respirar por ella... espero que no haya problemas para operarme...

A las 8:30 ingreso... me va a dar un síncope esta noche!

N
nadya_8490324
21/12/11 a las 18:57


Muchas gracias guapaaaaaaa!!!!
Ya os contaré cuando llegue a casa el viernes

Y
yurena_6383382
21/12/11 a las 19:14
En respuesta a nadya_8490324

Mañana es mi día!!!
Ay qué estrés!!! Ya empiezo a estar cardíaca... si no surge ningún imprevisto... mañana me opero!! Estaba entre 300cc y 320cc y creo que me decidiré por 320cc pq total... no vendrá de aqui!!!
Sigo con mocos pero no tengo dolor de garganta, tos, fiebre, nada... solo mocos y tampoco tengo la nariz excesivamente taponada, puedo respirar por ella... espero que no haya problemas para operarme...

A las 8:30 ingreso... me va a dar un síncope esta noche!

Hola wapa.
me imagino como estas.yo me opero el 29 y ya estoy de lo nervios.y me queda todavia un semana.te deseo muchas suerte,que salga todo bien y que tengas un buen post.un beso y mucho animo.

E
electa_6907394
21/12/11 a las 19:58
En respuesta a nadya_8490324

Mañana es mi día!!!
Ay qué estrés!!! Ya empiezo a estar cardíaca... si no surge ningún imprevisto... mañana me opero!! Estaba entre 300cc y 320cc y creo que me decidiré por 320cc pq total... no vendrá de aqui!!!
Sigo con mocos pero no tengo dolor de garganta, tos, fiebre, nada... solo mocos y tampoco tengo la nariz excesivamente taponada, puedo respirar por ella... espero que no haya problemas para operarme...

A las 8:30 ingreso... me va a dar un síncope esta noche!

Suerte himawari
vamoos!!! animooo!! te ira bien

yoo el Lunes 26 a las 9:00

E
electa_6907394
21/12/11 a las 20:00
En respuesta a yurena_6383382

Hola wapa.
me imagino como estas.yo me opero el 29 y ya estoy de lo nervios.y me queda todavia un semana.te deseo muchas suerte,que salga todo bien y que tengas un buen post.un beso y mucho animo.

Ya queda poquitooo
ojala a todas les vaya bien.
Quiero decirle a todas muchas gracias me han acompañado mucho en esta gran decision!!

E
electa_6907394
21/12/11 a las 20:02
En respuesta a an0N_974184699z

1 semana
cargue un par de fotos. me opere el 14 de dic. me siento barbaro.
sebbin 395 base 11.5 proyec.5,6
submuscular
redondas perfil alto


Hola verito he visto tu album.. aun no puedo decir mucho porque no las vi bien. Pero el porte ya se ve buenooo!!!! ojala sigas sintiéndote super bien

N
nadya_8490324
21/12/11 a las 20:25
En respuesta a electa_6907394

Suerte himawari
vamoos!!! animooo!! te ira bien

yoo el Lunes 26 a las 9:00


Gracias guapa!!! Ya os contaré que tal... tu ya lo tienes aqui tmb!

N
nadya_8490324
21/12/11 a las 20:25


Muchas graciaaaaaas!

N
nadya_8490324
21/12/11 a las 20:26
En respuesta a yurena_6383382

Hola wapa.
me imagino como estas.yo me opero el 29 y ya estoy de lo nervios.y me queda todavia un semana.te deseo muchas suerte,que salga todo bien y que tengas un buen post.un beso y mucho animo.


Muchas gracias guapaaaa!!! Prometo contarlo TODO en cuanto pueda!!!!! En nada te estoy deseando lo mismo a tí...

N
nadya_8490324
21/12/11 a las 20:27


Muchas gracias guapa!

N
nadya_8490324
21/12/11 a las 21:13
En respuesta a ayla_713381

Hola mis niñas
Aquí estoy, poco a poco. Hoy me he levantado con bastante dolor pero me he tomado Nolotil y mejor.
Mi experiencia me dice que la anextesia local más sedación no es un barbaridad . A mi me operaron y me fui recuperando en la habitación y cuando yo consideré que estaba lista me fui para mi casita a dormir en mi cama, la verdad es que lo he agradecido mucho.
Si que de la otra forma estas más controlada pero sinceramente creo que no es necesario. Yo estoy muy bien, con dolores, dentro de lo normal.
Me parece más barbaridad la que se opera y no tiene revisión con su ciru en una semana...
Hoy he tenido revisión y cura, esta todo genial. Sobre los drenajes mi opinión es que son buenos, eliminas todo el liquido que te queda dentro. De otra manera lo tendrías que reabsorber y se tarda unos meses.
Vuelvo a repetir estoy hablando desde mi experiencia. Luego es el ciru el que te tiene que aconsejar.


A mi me parece una locura no quedarse en la clínica una noche... tengo una amiga que se operó en la clinica londres hace unos 6 años y por la noche en su casa le dio una hemorragia interna (o algo así) total que tuvo que salir zumbando a la clínica de madrugada! Yo veo más coherente quedarte ingresada con los drenajes y las vendas, medicada y con asistencia médica y al día siguiente te quitan los drenajes, te ponen el sujetador y ya te vas para casa con menos riesgo por haber pasado horas desde la operación.
Digo lo mismo que tú, cada una habla desde su experiencia...

A
ayla_713381
21/12/11 a las 21:23
En respuesta a nadya_8490324

Mañana es mi día!!!
Ay qué estrés!!! Ya empiezo a estar cardíaca... si no surge ningún imprevisto... mañana me opero!! Estaba entre 300cc y 320cc y creo que me decidiré por 320cc pq total... no vendrá de aqui!!!
Sigo con mocos pero no tengo dolor de garganta, tos, fiebre, nada... solo mocos y tampoco tengo la nariz excesivamente taponada, puedo respirar por ella... espero que no haya problemas para operarme...

A las 8:30 ingreso... me va a dar un síncope esta noche!

Mucha suerte guapa
Ya veras que pronto estas en la camarón tus nuevas tesis.
Intenta descansar y coger fuerzas para mañana.
Un benito

N
nadya_8490324
21/12/11 a las 21:51
En respuesta a ayla_713381

Mucha suerte guapa
Ya veras que pronto estas en la camarón tus nuevas tesis.
Intenta descansar y coger fuerzas para mañana.
Un benito


Muchas gracias guapaaaaa!!!!

A
an0N_811968699z
21/12/11 a las 21:56
En respuesta a nadya_8490324


A mi me parece una locura no quedarse en la clínica una noche... tengo una amiga que se operó en la clinica londres hace unos 6 años y por la noche en su casa le dio una hemorragia interna (o algo así) total que tuvo que salir zumbando a la clínica de madrugada! Yo veo más coherente quedarte ingresada con los drenajes y las vendas, medicada y con asistencia médica y al día siguiente te quitan los drenajes, te ponen el sujetador y ya te vas para casa con menos riesgo por haber pasado horas desde la operación.
Digo lo mismo que tú, cada una habla desde su experiencia...

Idem
Pienso como tu es una. Operacion en toda regla y como toda operacion conlleva riesgos algunos cirujanos lo hacen para ahorraras la estancia hospitalRi q vale un pico. Si me hubiesen enviado a casa el mismo dia. Pufff

N
nadya_8490324
21/12/11 a las 22:44


Graciasssss

D
dikra_733824
21/12/11 a las 22:50
En respuesta a nadya_8490324


A mi me parece una locura no quedarse en la clínica una noche... tengo una amiga que se operó en la clinica londres hace unos 6 años y por la noche en su casa le dio una hemorragia interna (o algo así) total que tuvo que salir zumbando a la clínica de madrugada! Yo veo más coherente quedarte ingresada con los drenajes y las vendas, medicada y con asistencia médica y al día siguiente te quitan los drenajes, te ponen el sujetador y ya te vas para casa con menos riesgo por haber pasado horas desde la operación.
Digo lo mismo que tú, cada una habla desde su experiencia...

Ingreso
Yo he pasado por las dos cosas, la primera me operaron y por la tarde a casita, esta segunda pase la noche en el hospital y al dia siguiente cuando me vio el doctor me dio el alta y os digo que ojala me hubieran dejado ingresada la primera vez, te tratan como una reina, tienes una cama estupenda que sube y baja cuando necesites, y te dan la medicacion por la via lo cual es mucho mejor porque actua antes y si te pasa algo alla estan los doctores de guardia, vamos que me hubiera quedado la semana entera si hubiera podido.

E
electa_6907394
22/12/11 a las 1:20
En respuesta a ayla_713381

Hola mis niñas
Aquí estoy, poco a poco. Hoy me he levantado con bastante dolor pero me he tomado Nolotil y mejor.
Mi experiencia me dice que la anextesia local más sedación no es un barbaridad . A mi me operaron y me fui recuperando en la habitación y cuando yo consideré que estaba lista me fui para mi casita a dormir en mi cama, la verdad es que lo he agradecido mucho.
Si que de la otra forma estas más controlada pero sinceramente creo que no es necesario. Yo estoy muy bien, con dolores, dentro de lo normal.
Me parece más barbaridad la que se opera y no tiene revisión con su ciru en una semana...
Hoy he tenido revisión y cura, esta todo genial. Sobre los drenajes mi opinión es que son buenos, eliminas todo el liquido que te queda dentro. De otra manera lo tendrías que reabsorber y se tarda unos meses.
Vuelvo a repetir estoy hablando desde mi experiencia. Luego es el ciru el que te tiene que aconsejar.

Hola izaene
ojala estes bien. Te cuento que yo tambien tengo hijos tengo 2 niños. de 9 y 2 años. Me preocupa el de 2 años que aún requiere mi maxima atencion y que lo tome en brazos.. como vas tu con eso???

H
haruka_9384008
22/12/11 a las 9:42

suerte a las chicas de hoy!!
Himawari10 e Ilseherrera
veréis que rápido pasa todo y estáis en casa riéndoos de estos nervios de hoy!!
no posteo mucho en vuestra charla pero os sigo
..yo vengo de la de Noviembre!!
UN BESOTE GRANDE A LAS DOS Y MUCHO ÁNIMO QUE EN NADA TENÉIS VUESTRAS TETIS!!

H
haruka_9384008
22/12/11 a las 9:46

Me pasó lo mismo en cuanto al frío terrible al despertar de la anestecia
hola cariño, te leí y no pude evitar comentarte esto!
pensaba que yo era el único caso en que al despertar de la anestecia NO DEJABA DE TEMBLAR, pero exageradamente.. sentía que me moría de frío (y no exagero )

Bueno leí que recién te operaste, te deseo una buenisima recuperación que verás que así será.

Un besote!

A
an0N_974184699z
22/12/11 a las 12:53
En respuesta a an0N_974184699z

1 semana
cargue un par de fotos. me opere el 14 de dic. me siento barbaro.
sebbin 395 base 11.5 proyec.5,6
submuscular
redondas perfil alto

Agregue 2 sin el top
con las gasas...soy una enferma q se piensa q x un segundo se va a infectar jajaja..cuando me saquen los puntos podre sacar mejor

A
an0N_543344699z
22/12/11 a las 13:51

Para saram
yo llevo 20 dias operada, cuando ta han bajado a ti? es qque a mi tardan mucho sobretodo la derecha

K
khnata_7013694
22/12/11 a las 15:02
En respuesta a an0N_543344699z

Para saram
yo llevo 20 dias operada, cuando ta han bajado a ti? es qque a mi tardan mucho sobretodo la derecha

Roberta!
yo yevo 22 y estoy igual que tu, todabia sigo dolorida y cn inflamacion

A
an0N_811968699z
22/12/11 a las 16:35

Frio quirofano
A las q os queda por operar un consejin, llevaros unos calcetines gorditos para el quirofano encima os poneis los q os dan ellos de plastico ....

P
pau_5403082
22/12/11 a las 18:37
En respuesta a haruka_9384008

suerte a las chicas de hoy!!
Himawari10 e Ilseherrera
veréis que rápido pasa todo y estáis en casa riéndoos de estos nervios de hoy!!
no posteo mucho en vuestra charla pero os sigo
..yo vengo de la de Noviembre!!
UN BESOTE GRANDE A LAS DOS Y MUCHO ÁNIMO QUE EN NADA TENÉIS VUESTRAS TETIS!!

Suerte chicassssss...
Chicas k todo vaya bienn...Año nuevo tetisss nuevass....jejeje

P
pau_5403082
22/12/11 a las 18:41

Falto yoooo....jooo!!!
hola soy nueva por aqui...pero tambien estoy operada en diciembre...El dia 7-12-2011 me opere en valencia 400cc por el surco submamario perfil alto redondas perthese....mido 1,70 peso 54 kg.....muaksss!!!!

A
an0N_811968699z
22/12/11 a las 21:51
En respuesta a pau_5403082

Falto yoooo....jooo!!!
hola soy nueva por aqui...pero tambien estoy operada en diciembre...El dia 7-12-2011 me opere en valencia 400cc por el surco submamario perfil alto redondas perthese....mido 1,70 peso 54 kg.....muaksss!!!!

Hola
Yo tMbien me opere en valencia quien te opero

R
rina_6934950
22/12/11 a las 22:03

Con mis nuevas lolas! =)
Hola Chicas!
Me operé el martes y ojala os hubiera podido escribir antes pero... mis post esta siendo mucho mas doloroso de los que esperaba...
Me operaron de mastopexia periareolar mas aumento pero pa operacion se alargo bastante (5 horas!) porque me encontraron una costilla flotante cuatro dedos por debajo de la clavicula!!! por lo visto es algo congenito (una malformacion en el creciemiento cuando era aun un feto!), como nunca me habian hecho radiografias del torax pues no lo sabia =S... tuvieron que rasparla y puuff... que mal, menos mal que me quede a pasar la noche en el hospital...

hoy me han quitado los drenajes (porfin!) y me las he visto! estan genial para ser mi tercer dia! en un principio me iban a poner 270-290cc, pero al final el doctor decidio en quirofano aumentar hasta 325cc y estoy encantada con su decision de ultima hora

hasta hoy he estado muy dolorida pero desde este medio dia empiezo a notar la mejoria, espero empezar a evolucionar mas rapidamente a partir de mañana =)

los puntos me los han puesto internos, de los que se absorven solos, asi que el martes volvere, pero solo para que me vea, ya no tienen que ''trajinarme'' mas

mis mejores deseos para las que estan con el post, y mucha suerte para las que aun estan por operarse! =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook