Foro / Salud

aumento de pecho diciembre 2011¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las :42
S
safia_8272829
22/12/11 a las 23:55

Operada16 diciembre
Xicas m opere el 16 en sevilla, dr romero de la puerta, fue subglandular por el pezon, protesis de 300 perthese redondas texturizadas, partia de una 80 pero habia tenido una 90 y por perdida de peso se me quedaron vacias.

Estoyencantada, el equipo genial, dos horas y media d kirofano con sedacion mas anestesia local, sin drenajes ni nada, con vendajes apretados a muerte y sali por mi propio pie del kirofano con una sonrisa de oreja a oreja.. Me manda reposo total y sin hacer esfuerzos.

El 19 me retiraron las vendas y estaban muy bien, sin morados ni nada, solo q la venda me cogio pliegue en la parte inferior del pexo derecho y me molestaba mucho. Ahora suje deportivo sin costuras. Tengo talla 95b, muy acorde con mi fisico, me deje aconsejar en todo por el ciru.

Desde hace dos dias ando incomoda con el suje en la parte inferior del pexo dcho, la de los pliegues, el elastico inferior del suje se me monta n el pecho por debajo y es muy molesto. Ayer poniendome crema en Zonas excepto pezon que tiene puntos, me he notado como un gangleo que "salta" al presionarlo, no se ai sera grave, alguien le paso? Yo he optado por colocarme unos rulitos de algodon impregnados rn crema y colocarlos ahi, entre el pliegue del pecho y el suje, a ver si me va mejorl, sino llamare manana al ciru y le comentare. Por lo demas todo genial, los puntos son internos y solo tengo un hilo de tanza exterior que m lo retiran el 3 de enero. El 27 vuelvo a revision y curas. Espero que no sea nada lo del gangleo extraño. Porfa, decidme si os pasa algo asi!!!

Por lo demas duermo boca arriba pero anoche me pude poner de lado, para ambos!!! Me coloco almohada en la espalda pa apoyarme y asi no fuerzo tanto la postura.

Tengo ganas de que pasen los dias, las semanas!!! Cuando se puede ver un resultado mas real???

Gracias a vosotras he aprendido muchisimo! Thanks y feliz navidad

Ver también

D
dikra_733824
23/12/11 a las :51
En respuesta a an0N_974184699z

Agregue 2 sin el top
con las gasas...soy una enferma q se piensa q x un segundo se va a infectar jajaja..cuando me saquen los puntos podre sacar mejor

Contra
Tienes album ya?? Me pasas las contra?? Yo hago hoy 7 dias de operada, las veo feisimas

A
an0N_974184699z
23/12/11 a las 9:46

9no dia de operda
me opere el 14, y el 19 me quitaron las vendas y deje hasta de tomar calmantes...todo barbaro..pero desde ayer me duele la teta derecha el dolor llega casi hasta la axila y cada dia q pasa duermo menos, y eso q para dormir todo valium xq sino directamente no dormiria...hoy x suerte tengo turno con el doc. soy muy asustadisa, no toy acostumbrada a sentirme mal
llevo sebbin submuscular 395cc x areola y nunca me he dado masaje, el medico me dijo q no lo haga y me la paso leyendo q todas lo hcen..sera eso.
a alguna le paso?...q el dolor y las molestias les lleguen tarde digamos
bueno eso.. besos a todas y muhca suerte a las q le toca hoy!!
besos

S
safia_8272829
23/12/11 a las 15:35
En respuesta a safia_8272829

Operada16 diciembre
Xicas m opere el 16 en sevilla, dr romero de la puerta, fue subglandular por el pezon, protesis de 300 perthese redondas texturizadas, partia de una 80 pero habia tenido una 90 y por perdida de peso se me quedaron vacias.

Estoyencantada, el equipo genial, dos horas y media d kirofano con sedacion mas anestesia local, sin drenajes ni nada, con vendajes apretados a muerte y sali por mi propio pie del kirofano con una sonrisa de oreja a oreja.. Me manda reposo total y sin hacer esfuerzos.

El 19 me retiraron las vendas y estaban muy bien, sin morados ni nada, solo q la venda me cogio pliegue en la parte inferior del pexo derecho y me molestaba mucho. Ahora suje deportivo sin costuras. Tengo talla 95b, muy acorde con mi fisico, me deje aconsejar en todo por el ciru.

Desde hace dos dias ando incomoda con el suje en la parte inferior del pexo dcho, la de los pliegues, el elastico inferior del suje se me monta n el pecho por debajo y es muy molesto. Ayer poniendome crema en Zonas excepto pezon que tiene puntos, me he notado como un gangleo que "salta" al presionarlo, no se ai sera grave, alguien le paso? Yo he optado por colocarme unos rulitos de algodon impregnados rn crema y colocarlos ahi, entre el pliegue del pecho y el suje, a ver si me va mejorl, sino llamare manana al ciru y le comentare. Por lo demas todo genial, los puntos son internos y solo tengo un hilo de tanza exterior que m lo retiran el 3 de enero. El 27 vuelvo a revision y curas. Espero que no sea nada lo del gangleo extraño. Porfa, decidme si os pasa algo asi!!!

Por lo demas duermo boca arriba pero anoche me pude poner de lado, para ambos!!! Me coloco almohada en la espalda pa apoyarme y asi no fuerzo tanto la postura.

Tengo ganas de que pasen los dias, las semanas!!! Cuando se puede ver un resultado mas real???

Gracias a vosotras he aprendido muchisimo! Thanks y feliz navidad

Post
Ya estoy mejor, he cambiado de talla de sujetador y el gangleo que me preocupaba a desaparecido!!!! Menos mal. Sigo con la derecha mas hinchada pero eso no me preocupa.

El martes vuelvo a revision, ya os contare!!!

Feliz navidad!

E
eri_6923038
23/12/11 a las 17:08

Recosida
Llevo 7 dias operada y hoy en la revision se han confirmado mis miedos, se me habian soltado tres puntos asi q han tenido q volver a coserme. Por suerte con la anestesia no he notado nada.
Pero ahora me escuece Algo.

D
dikra_733824
23/12/11 a las 17:20

Cremaa!!
Chicas ya me han quitado los puntos pero tengo que seguir echandome betadine despues de la ducha y tapar las cicas con espadadrapo, a vosotras que os han comentado?? Me ha dicho la enfermera que me puedo echar cremita en todo el pecho menos ahi, no se cual echarme para prevenir las estrias alguna especial o seguir con mi aceite de almendras del deliplus, que utlizais???

N
nadya_8490324
23/12/11 a las 18:33

Operada ya!
Bueno chicas, el 22 fue mi turno!!
Ingresé a las 8:30, me dieron habitación y me dijeron q tenía qe ducharme con un gel antibacteriano que me dieron y ponerme la batilla. Sobre las 10 menos algo vinieron a buscarme para bajarme a quirófano ya que era la segunda de cinco ese día. Tengo pánico a las agujas y finalmente tuvieron q ponerme la vía en la derecha justo en el lado izquierdo de la muñeca. En ese momento cantaron el gordo que las enfermeras tenían puesto de fondo y yo ya tuve mi vía cogida con suero
Después vino mi doctor y me hizo fotos y me marcó el pecho. Te marca a ver donde se te hace el canalillo, donde el surco, te las sube para arriba a ver que forma te hace arriba y hasta donde... después ya me vinieron a buscar para entrar en quirofano y la anestesista me puso la mascarilla y me dijo que dónde quería ir. Yo le dije que a Nueva Yo....... no me dio tiempo de acabar la frase.
Lo siguiente que recuerdo es despertar y a un enfermero muy mono preguntarme que qué tal estaba. Pensaba q no estaba operada entonces me miré y vi dos montañas vendadas y sonreí. Ya estaba hecho!!
Me subieron a la habitación sobre la 1 después de estar en un box de reanimación. Hasta las 18 no me dejaron comer y yo tenía un hambre q me moría! Me pusieron calmantes y antibiotico por la vía y llevaba las dos cantimploras de drenajes colgando (solo solté un dedo de liquido por cada una). Recibí visitas y me encontraba bien, no vomité ni me sentí mal. Me eché unas cuantas siestas y cuando por fin pude comer fuí al baño y me mareé un poco... me recuperé y vuelta para la cama. La cena m la srvieron a las 20:30 y era todo verdura y pollo hervido... me comí el pollo y mi madre fue a por dos bikinis (sandwiches de jamon york y queso) y me zampé dos y bombones q m habian regalado jajajaja
Estuve viendo la peli de Alvin y las ardillas y me dormí sobre las 00:30.

Esta mañana a las 6 me han venido a tomar la tensión y la temperatura (venían cada 3 ó 4 horas a ello) y a medicarme más pero han pasado más de 8 horas desde que me chutaron calmante y he pasado la noche muy bien duermiendo del tirón sin dolores. Sobre las 11 mi doctor ha venido a quitarme el vendaje y los drenajes... yo estaba acojonada por el dolor de quitar esos dos tubos a lo vivo pero me ha dolido mas el pegamento de las vendas y como me los ha quitado los dos a la vez no he poddo focalizar el dolor jajajaja acto seguido me las he visto y despues de decir: ohhh qué grades! Me he mareado para no variar jajajaj (soy muy impresionable y cuando creo q me va a doler algo, me mareo) Me han encantado aunque estaban super hinchadas y redondas como dos globos. Al final decidió ponerme 325cc y no 300cc como escogí en pricipio y estoy encantada. Se me ven muy discretas con la ropa y eso q estan super hinchadas.
Después me han puesto suero para q se me pasase el mareo y mas calmante... cuando se me ha acabado me han sacado la vía y ya me podía ir. Le he pedido a la enfermera una gasa con alcohol para olerla y no marearme por el camino ajajaja
Cuando estoy tumbada no noto nada pero cuando camino o me muevo noto presión y como si tuviese agujetas, pero no dolor. Lo pasé muuuucho peor cuando me quité las 4 muelas del juicio a la vez con cirujía!!!

He llegado a casa y hemos pedido comida china mi hermana mi cuñado y yo y me he tomado mis dos pastillitas y a la cama, siesta de 3 horas jajajaja

Me ha dicho que cada día me tengo q poner betadine co una gasa en los pezones y cuando me duche secar bien el esparadrapo q me cubre los pezones...
El miercoles me ha dado cita para q la fisio me haga un masaje drenante y para que él me las vea y me las toquetee. Me ha dado su mv pq al ser fechas navideñas no estará en consulta así que si notase algo raro le llamo pero dice q las tengo muy bien y q ni siquiera deberían ponerseme moradas...

Bueno chicas pues creo q esto es todo por mi parte, no os quejareis!!! Cualquier pregunta ya sabeis... A mi me ha merecido la pena mucho de momento... y espero q cada día más al ir mejorado y teniendo menos molestias!!! Os recuerdo q lo mío es subfascial osea q no m han trajinado mucho los músculos!

Ánimo para las siguientes!!!

H
haron_6074970
23/12/11 a las 21:03

Tranqui!!!
jajaj trankila, yo me opere hace un año, la primera semana es un poco dolorosa, pero con la cantidad de pastiyas q te mandan a penas te enteras!!! lo unico para dormir, yo me ponia asi como 20 cojines en la cama para estar lo mas incorporada posible. eso si, necesitaras ayuda para ducharte y eso, sobre todo para labarte la cabeza, no podras levantar casi los brazos... la 2 semana ya todo genial, en serio!!!
animo y suerte!!

N
nadya_8490324
23/12/11 a las 21:30


Gracias guapa igualmente!!! Pediremos al 2012 salud para lucirlas jajaja

N
nadya_8490324
24/12/11 a las 10:29


Me alegra de que te sirva mi experiencia! Yo tmb iba muy perdida sin saber como transcurriría todo... y hubiese agradecido que alguien me lo contase paso a paso por eso lo escribí!

N
nadya_8490324
24/12/11 a las 10:36

Segundo día
Bueno, sigo bien, no tengo dolores solo molestias. Si estoy tumbada no noto absolutamente nada... si me muevo, camino, etc... noto presión y agujetas en las tetas.

Ahora mi madre me va a duchar pq llevo desde que me operé lavandome con toallitas y por provincias jajajaja me pueden coger como protagonista de un champú anti-grasa, por supuesto sería el "antes" xDDD
Así que nada, a la bañera a quitarme todas las marcas de esparadrapo y todo el yodo que llevo por el cuerpo y luego me tendrán que secar el pelo... a ver qué tal... igual me dejan hecha un esperpento ella y mi hermana para ésta noche ajajajaja

Todavía no he salido a la calle... a ver si esta tarde me animo a dar un paseo por los alrrededores de mi casa... me da miedo marearme pq con la medicación me noto debilucha pero bueno poco a poco!!

Un beso a todas y felices fiestassssssssssss

A
an0N_974184699z
24/12/11 a las 11:06

Mi top me estaba matando!!
ayer fui al ciru. me reviso todo esta bien!! una un tantito mas inflamada q la otra, me dijo q med saque uno de los tops.(me ponia 2 yo) q me quedo con el mas flojito y ahhhh cuando llegue a casa y me lo saque se me fue todo, taba toda marcada, los cuadrados de mis gasas estaban queddando marcados en mi tetas!! me dijo q las mantuviera ajustadas y yo ajuste!! pero me sarpe.
juro q anoche la teta derecha ya no estaba inflamada!!!!!!!!!
soy un aparato lo se jajajajajajja

A
an0N_974184699z
24/12/11 a las 11:08

Feliz navidad chicas!!!!
q la pasen lindo junto a sus amigos y familias!! les deseo lo mejor.
besos

A
an0N_974184699z
24/12/11 a las 12:16

10 dias. masajes
hola mi ciru ayer no me dijo nada, pero mas leo mas me asusto. tengo protesis lisas submuscular. este hombre me dijo q masjes no...... y en todos lados lo veo q esta como prioridad..sera xq todavia tengo los puntos? alguna empezo con masajes o movientos antes de q les saquen los puntos..?

E
eri_6923038
24/12/11 a las 15:33
En respuesta a an0N_974184699z

10 dias. masajes
hola mi ciru ayer no me dijo nada, pero mas leo mas me asusto. tengo protesis lisas submuscular. este hombre me dijo q masjes no...... y en todos lados lo veo q esta como prioridad..sera xq todavia tengo los puntos? alguna empezo con masajes o movientos antes de q les saquen los puntos..?

Los masajes
No te preocupes guapa, es muy pronto para darte masajes. Te tienen q quitar los puntos y tienes q tener las cicatrices secas.
De todas formas hay casos en los q los masajes estan contraindicados, como por ejemplo si tienes una piel demasiado elastica con tendencia a colgar.
Asi q tranquila!!!

D
dikra_733824
24/12/11 a las 18:10

Feliz navidad
Feliz navidad a todas!! Que papa noel os traiga un post rapidito e indoloro y unas lolas tiesas como militares haciendo la instruccion, cuidad de vuestras gemelas estas fiestas y poquito alcohol, muchos besos y amor desde nuestro nuevo pechamen, muaks

A
an0N_811968699z
24/12/11 a las 18:56
En respuesta a dikra_733824

Feliz navidad
Feliz navidad a todas!! Que papa noel os traiga un post rapidito e indoloro y unas lolas tiesas como militares haciendo la instruccion, cuidad de vuestras gemelas estas fiestas y poquito alcohol, muchos besos y amor desde nuestro nuevo pechamen, muaks

Idem
Jajaja q graciosa felizes fiestas

A
an0N_811968699z
24/12/11 a las 19:18
En respuesta a an0N_974184699z

10 dias. masajes
hola mi ciru ayer no me dijo nada, pero mas leo mas me asusto. tengo protesis lisas submuscular. este hombre me dijo q masjes no...... y en todos lados lo veo q esta como prioridad..sera xq todavia tengo los puntos? alguna empezo con masajes o movientos antes de q les saquen los puntos..?

Hola
A mi tambien me dijeron q masajes no solo juntarlas con las manos cuando me acuerde y ya estA solas se van poniendo blandas me opere hace 4semanas

K
khnata_7013694
24/12/11 a las 19:49
En respuesta a an0N_811968699z

Hola
A mi tambien me dijeron q masajes no solo juntarlas con las manos cuando me acuerde y ya estA solas se van poniendo blandas me opere hace 4semanas

Hola mapiro32
ya las tienes blanditas y sin inflamacion? yo tengo 24 dias y no corro con esa suerte!!

Y
yurena_6383382
24/12/11 a las 20:52
En respuesta a dikra_733824

Feliz navidad
Feliz navidad a todas!! Que papa noel os traiga un post rapidito e indoloro y unas lolas tiesas como militares haciendo la instruccion, cuidad de vuestras gemelas estas fiestas y poquito alcohol, muchos besos y amor desde nuestro nuevo pechamen, muaks

Felice navidad chicas!!!!!!!!!!!!!
os deseo felice noche buena , un buen post a todas y el año que viene a disfrutar de nuestras lolas .FELICE NAVIDAD!!!!! un beso y un abrazo a todas.ya me queda poco el jueves es mi dia.que nervios.que o pasais muy bien.muaaaaaaa

Y
yurena_6383382
24/12/11 a las 21:00
En respuesta a nadya_8490324

Operada ya!
Bueno chicas, el 22 fue mi turno!!
Ingresé a las 8:30, me dieron habitación y me dijeron q tenía qe ducharme con un gel antibacteriano que me dieron y ponerme la batilla. Sobre las 10 menos algo vinieron a buscarme para bajarme a quirófano ya que era la segunda de cinco ese día. Tengo pánico a las agujas y finalmente tuvieron q ponerme la vía en la derecha justo en el lado izquierdo de la muñeca. En ese momento cantaron el gordo que las enfermeras tenían puesto de fondo y yo ya tuve mi vía cogida con suero
Después vino mi doctor y me hizo fotos y me marcó el pecho. Te marca a ver donde se te hace el canalillo, donde el surco, te las sube para arriba a ver que forma te hace arriba y hasta donde... después ya me vinieron a buscar para entrar en quirofano y la anestesista me puso la mascarilla y me dijo que dónde quería ir. Yo le dije que a Nueva Yo....... no me dio tiempo de acabar la frase.
Lo siguiente que recuerdo es despertar y a un enfermero muy mono preguntarme que qué tal estaba. Pensaba q no estaba operada entonces me miré y vi dos montañas vendadas y sonreí. Ya estaba hecho!!
Me subieron a la habitación sobre la 1 después de estar en un box de reanimación. Hasta las 18 no me dejaron comer y yo tenía un hambre q me moría! Me pusieron calmantes y antibiotico por la vía y llevaba las dos cantimploras de drenajes colgando (solo solté un dedo de liquido por cada una). Recibí visitas y me encontraba bien, no vomité ni me sentí mal. Me eché unas cuantas siestas y cuando por fin pude comer fuí al baño y me mareé un poco... me recuperé y vuelta para la cama. La cena m la srvieron a las 20:30 y era todo verdura y pollo hervido... me comí el pollo y mi madre fue a por dos bikinis (sandwiches de jamon york y queso) y me zampé dos y bombones q m habian regalado jajajaja
Estuve viendo la peli de Alvin y las ardillas y me dormí sobre las 00:30.

Esta mañana a las 6 me han venido a tomar la tensión y la temperatura (venían cada 3 ó 4 horas a ello) y a medicarme más pero han pasado más de 8 horas desde que me chutaron calmante y he pasado la noche muy bien duermiendo del tirón sin dolores. Sobre las 11 mi doctor ha venido a quitarme el vendaje y los drenajes... yo estaba acojonada por el dolor de quitar esos dos tubos a lo vivo pero me ha dolido mas el pegamento de las vendas y como me los ha quitado los dos a la vez no he poddo focalizar el dolor jajajaja acto seguido me las he visto y despues de decir: ohhh qué grades! Me he mareado para no variar jajajaj (soy muy impresionable y cuando creo q me va a doler algo, me mareo) Me han encantado aunque estaban super hinchadas y redondas como dos globos. Al final decidió ponerme 325cc y no 300cc como escogí en pricipio y estoy encantada. Se me ven muy discretas con la ropa y eso q estan super hinchadas.
Después me han puesto suero para q se me pasase el mareo y mas calmante... cuando se me ha acabado me han sacado la vía y ya me podía ir. Le he pedido a la enfermera una gasa con alcohol para olerla y no marearme por el camino ajajaja
Cuando estoy tumbada no noto nada pero cuando camino o me muevo noto presión y como si tuviese agujetas, pero no dolor. Lo pasé muuuucho peor cuando me quité las 4 muelas del juicio a la vez con cirujía!!!

He llegado a casa y hemos pedido comida china mi hermana mi cuñado y yo y me he tomado mis dos pastillitas y a la cama, siesta de 3 horas jajajaja

Me ha dicho que cada día me tengo q poner betadine co una gasa en los pezones y cuando me duche secar bien el esparadrapo q me cubre los pezones...
El miercoles me ha dado cita para q la fisio me haga un masaje drenante y para que él me las vea y me las toquetee. Me ha dado su mv pq al ser fechas navideñas no estará en consulta así que si notase algo raro le llamo pero dice q las tengo muy bien y q ni siquiera deberían ponerseme moradas...

Bueno chicas pues creo q esto es todo por mi parte, no os quejareis!!! Cualquier pregunta ya sabeis... A mi me ha merecido la pena mucho de momento... y espero q cada día más al ir mejorado y teniendo menos molestias!!! Os recuerdo q lo mío es subfascial osea q no m han trajinado mucho los músculos!

Ánimo para las siguientes!!!

Me alegro mucho himawari.
me alegro mucho que estas bien y que todo a salido bien.te deseo un buen post y que mejores rapido.enhora buena por tus lolis,año nuevo tetas nuevas.jajajaja. a mi me queda poco tambien.el 29 ya es mi dia.que nervios.un beso y cuidate mucho.

A
an0N_974184699z
24/12/11 a las 23:41

Felicidades a todas
y gracias a todas x los consejos, x contar sus historias, x todo.
q la pasen genial, con sus flias. y amigos!!
besos

A
an0N_811968699z
25/12/11 a las 11:06
En respuesta a khnata_7013694

Hola mapiro32
ya las tienes blanditas y sin inflamacion? yo tengo 24 dias y no corro con esa suerte!!

Tipo protesis
Q protesis llevas .las mias anatomicas submuscular 330cc. Lo cierto es q a la semana ya estaba currando soy peluquera supongo que moverme un poquito ha ayudado

S
sila_9129471
25/12/11 a las 13:00

Me opere 375cc
Hola chicas, este foro me ha sido de mucha ayuda para tomar esta gran decision , media 80 de pecho vacio con 74 de torax, me opere el 21/12 los primeros 3 dias fueron muy dificiles, ahora puedo banarme sin ayuda, dormir toda la noche, peinarme un poco, los dolores en la espalda casi desaparecen, puedo caminar con facilidad. Llevo las bandas puestas todos los dias con el brasier porque se han subido un poco. Cada dia estoy mas feliz, solo un poco preocupada porque estan un poco arriba aunque el ciru dice que tienen que bajar. Mi incision fue periariolar todavia estan muy duras y me duelen. Mentor 375 cc, perfil xtra alto. Peso 50 kg mido 1.57.

R
rina_6934950
25/12/11 a las 15:53

5 día
Hola chicas! Hoy cumplo cinco diitas desde que me pusieron las tetas nuevas y quiero decir que YA NO ME DUELE NADA !!!
ayer estuve todo el dia de arriba para abajo y al final de la noche tuve pinchacitos, parecia que las tetas me avisaban de que ya era buena hora para irse a la cama jajaja
pero hoy me he levantado fantastica! cada dia las veo mas bonitas, solo me molesta el suje y la banda, que de tan apretados que los llevo hacen que me pique toda la piel de llevar las costuras marcadas
el martes tengo revision, a ver si me quitan ya los esparadrapos y el puntito externo que me han dejado de anclaje, que estoy deseando poder subir algunas fotillos y que me digais que os parece (poner fotos con los puntos me da un poco de grimilla jaja)

besitos a todas y Feliz Navitetaaaa!

S
safia_8272829
25/12/11 a las 19:05

9 dias operada!
Hola chicas, hoy hace ya 9 dias de la operacion, me va todo genial, eatan muy bonitos pero un punto del pexo izquierdo me sangra un pelin, me han dicho q es del movimiento, durmiendo parezco una pulga y levanto los brazos hasta arriba y claro... El martes vuelvo a revision, pero aun no me dejan ducharme!!! Estoy en la peluqueria cada dos dias y la verdad que es incomodo, pero todo sea por lucir unas lolas sanas y en condiciones. No todos los dias me curo con betadine, pero cuando lo hago espero que se seque antes de vestirmelas, no es bueno que se quede humedo porque puede crear infeccion. Tampoco os pongais el betadine directamente, mojais la gasa y la aplicais en la zona con cuidado. Por ahora nada de conducir ni hacer movimientos por encima de la cabeza, nada de esfuezos ni levantar peso.
Los maajes seran despues de retirar los puntos (21 dias). Lo mio fue subglandular, perthese redondas texturiZadas. Si alguien necesita aclarar dudas ya sabes donde encontrarme

Besos

N
nadya_8490324
25/12/11 a las 22:19
En respuesta a safia_8272829

9 dias operada!
Hola chicas, hoy hace ya 9 dias de la operacion, me va todo genial, eatan muy bonitos pero un punto del pexo izquierdo me sangra un pelin, me han dicho q es del movimiento, durmiendo parezco una pulga y levanto los brazos hasta arriba y claro... El martes vuelvo a revision, pero aun no me dejan ducharme!!! Estoy en la peluqueria cada dos dias y la verdad que es incomodo, pero todo sea por lucir unas lolas sanas y en condiciones. No todos los dias me curo con betadine, pero cuando lo hago espero que se seque antes de vestirmelas, no es bueno que se quede humedo porque puede crear infeccion. Tampoco os pongais el betadine directamente, mojais la gasa y la aplicais en la zona con cuidado. Por ahora nada de conducir ni hacer movimientos por encima de la cabeza, nada de esfuezos ni levantar peso.
Los maajes seran despues de retirar los puntos (21 dias). Lo mio fue subglandular, perthese redondas texturiZadas. Si alguien necesita aclarar dudas ya sabes donde encontrarme

Besos

??
Yo me ducho desde el segundo día, osea nada más llegar a casa... de hecho tengo prohibido los baños pero no las duchas. Después de ducharme me seco las tiritas con el secador y cuado me pongo el betadine con gasa dos veces al día me pongo entre el pezón y el sujetador otra gasita pq me parece más higiénico... Los puntos me los quitan a los 8 ó 9 días aprox aunque seguramente siga llevando tiritas cicatrizantes y el suje durante un maldito mes xD

D
dikra_733824
25/12/11 a las 22:31

Navidad navidad lalalalaaaa
Hola niñas!! Ya veo que todas geniales y las peris tambien, yo llevo ya 10 diitas, mañana tengo masaje y cura, esperare a ver que me dicen de las cicas, porque ahora estoy todavia con el betadine y el espadadrapo despues de la ducha, que grima me dan las heridas, pero alguna habeis empezado ya a usar las tiras de silicona??
Ayer fue mi madre a la farmacia y me trajo trofolastin embarazo, es para las estrias y los pezones, ya os contare que tal va, dicen que es buenisimo, pero tiene un olor un tanto raro.
Por cierto es una pena pero el suje deportivo horroroso hay que llevarlo minimo un mes, ah! Y los brazos los puedes levantar tanto cuanto puedas, quien te ha dicho que no puedes levantarlos?duele pero cuanto mas vayas moviendolos antes recuperaras tu vida normal

S
sila_9129471
25/12/11 a las 23:11

Operada 375cc
Hola Laflak, tambien muy inflamadas y duras aun me dulen los contornos. Como estaba muy plana y al ponerlo debajo del musculo La pancita tiene que bajar tambien la tengo un poco inflamadita. Muacxxxx besitos.

E
eri_6923038
25/12/11 a las 23:53

Pues yo edtoy jodida aun
Me opere el 16, y la teta derecha me duele horrores. Han tenido q recoserme porque se me abrieron los puntos. Noto las tetas muy hinchadas, como si fuera un globo y mi piel dijese ' ya no doy mas guapa' tengo panico a las estrias xq antes no tenia.
Y encima cuando tengo frio se me ponen los pezanos duros y veo las estellas

N
nadya_8490324
26/12/11 a las 10:50

4 día
Sigo igual... si estoy tumbada no noto absolutamente nada. como si no estuviese operada! Si me levanto ya noto presión y como se dice en catalán "que me tiban" osea como que me estiran la piel... dolor no, molestia. Ando encorbada pq me da cosa ponerme tiesa, es como que noto que se me van a salir jajajaja
Yo el primer día que me duche me puse crema atiestrías por todo el pecho menos por el pezón claro y ayer hice lo mismo con aceite de rosa mosqueta... me da cosa ya no por las estrías que tmb claro, si no pq mi pobre piel está tan estirada y tirante que necesita "beber" jajaja

Ayer por la noche me las tuve q curar yo pq estaba sola en casa y como siempre me maree... es quitarme el suje y verme los pezones y la inflamación y la cabeza se me va...
El miercoles tengo masaje drenante con la fisio de la clínica y visita con el Dr... miedo me da, pq en cuanto me las toqueteen me marearé...

Las tengo calientes y sin ningún hematoma... ah! y pensaba q estarían más duras... tampoco lo estan tanto...

No veo el momento en q me dejen de molestar!!! Y la espalda destrozaíca... en fin, no puedo quejarme xDD

D
dikra_733824
26/12/11 a las 14:46

Nenas!!
Jo kendra que rabia, y como es que se te saltaron los puntos? Pero no pasa nada, no? Te tendran que dejar mas dias para que sequen
Si Himawari, yo llevo ya 11 dias y cuando me veo las heridas se me baja la tension a los pies, tambien soy muy aprensiva, ten cuidadito y no te quedes sola, a ver si te vas a marear y te vas a dar con la puerta o algo, yo tambien las tengo calentitas, de hecho todo los dias me tomo la temperatura esta mas alta de lo norma.
Lo estoy pasando fatal con los pezones pues tengo eccemas y con la hipersensibilidad que tengo pues estan en carne viva y se me saltan hasta las lagrimas con cualquier roce.
Animo niñas!! Yo a partir del octavo dia he empezado a ir normal al baño como siempre y ya casi no tengo tripa, pense que nunca se iria, eso si los primeros dias me los pase con lavativas porque me moria con la tripa

E
eri_6923038
26/12/11 a las 15:04
En respuesta a dikra_733824

Nenas!!
Jo kendra que rabia, y como es que se te saltaron los puntos? Pero no pasa nada, no? Te tendran que dejar mas dias para que sequen
Si Himawari, yo llevo ya 11 dias y cuando me veo las heridas se me baja la tension a los pies, tambien soy muy aprensiva, ten cuidadito y no te quedes sola, a ver si te vas a marear y te vas a dar con la puerta o algo, yo tambien las tengo calentitas, de hecho todo los dias me tomo la temperatura esta mas alta de lo norma.
Lo estoy pasando fatal con los pezones pues tengo eccemas y con la hipersensibilidad que tengo pues estan en carne viva y se me saltan hasta las lagrimas con cualquier roce.
Animo niñas!! Yo a partir del octavo dia he empezado a ir normal al baño como siempre y ya casi no tengo tripa, pense que nunca se iria, eso si los primeros dias me los pase con lavativas porque me moria con la tripa

Fatal
Si campanilla, se me saltaron los puntos. Me han dicho q podia ser xq me va a venir la regla y se me ha hinchado de más el pecho o x haber hecho un esfuerzo. El caso es q estoy super incomoda y muy desanimada

R
rina_6934950
26/12/11 a las 15:54

Animo chicas!!
Venga chicas, no os desanimeis! que cada dia que pase seguro que nos sentimos un poquito mejor y las molestias iran desapareciendo poco a poco!
hay que ser positivas y pensar en los escotazos que vamos a estar luciendo dentro de nada

PD: el hipo... mi peor pesadilla en mi postoperatorio

A
an0N_811968699z
26/12/11 a las 17:34
En respuesta a rina_6934950

Animo chicas!!
Venga chicas, no os desanimeis! que cada dia que pase seguro que nos sentimos un poquito mejor y las molestias iran desapareciendo poco a poco!
hay que ser positivas y pensar en los escotazos que vamos a estar luciendo dentro de nada

PD: el hipo... mi peor pesadilla en mi postoperatorio

Problemilla
hola no se si a alguna le ha pasado pero es que hace unos tres dias me pican un mogollon las tetis es horrible tengo como sarpullido por algunos sitios alguns con ese problema gracias

L
leena_6202329
26/12/11 a las 18:26

Hola chicas!
es la primera vez k escribo en esta charla keria mandaros mucho animo con el post y
Feliz Navidad
Un Besito!

A
amable_9669297
26/12/11 a las 18:49

Mucha suerte
a todas las chicas que quedan de diciembre por operarse y las que ya , espero que lleven bien los post. 1 besazo a todas y FELIZ NAVIDAD!!!

E
eri_6923038
26/12/11 a las 18:57

Maripo32 a mi me pasaba
Pero resulto que era q me daba alergia el esparadrapo, cuando me lo quitaron tenia todo lleno de ampollas y despues me picaba porque estaban cicatrizando.
Procura no rascarte!!!

A
an0N_974184699z
26/12/11 a las 19:19

Consulta
hola llevo 12 dias operadas-
alguna tubo un dolor fuerte en la parte baja de la espalda, casi q en el gluteo.. es un dolor fuerte hoy a la mañana me bajo x la pierna y no pdia caminar, ahora toy mucho mejor, es solo un dolor, si toco es como si tubiera un moreton, pero no me golpee ni nada.
sera del mal dormir?? a alguna le paso algo similar.

A
an0N_811968699z
26/12/11 a las 20:17
En respuesta a eri_6923038

Maripo32 a mi me pasaba
Pero resulto que era q me daba alergia el esparadrapo, cuando me lo quitaron tenia todo lleno de ampollas y despues me picaba porque estaban cicatrizando.
Procura no rascarte!!!

Hola kendra
Es que el picor con un poco de sarpullido en la mama no se si habra sido algun suje lo del esparadrapo me paso tambien en la espalda me pica mucho estoy mosca


S
shahid_5363851
26/12/11 a las 20:34

Mañana!!!!
Yo me opero mañana y estoy de los nervios!!! lo que másmiedo me da es el post-operatorio, porque tengo que estar más o menos bien para poder empezar a trabajar el día 9....
ánimo a todas las que ya estéis en recuperación y a las que como yo estéis a punto de empezar nueva vida!!!

A
an0N_811968699z
26/12/11 a las 20:49
En respuesta a shahid_5363851

Mañana!!!!
Yo me opero mañana y estoy de los nervios!!! lo que másmiedo me da es el post-operatorio, porque tengo que estar más o menos bien para poder empezar a trabajar el día 9....
ánimo a todas las que ya estéis en recuperación y a las que como yo estéis a punto de empezar nueva vida!!!

Hola mental óleo
Hola guapi estas mejor bueno mucha suerte mañana y no te preocupes del post yo a la semana estaba currando en la pelu me puse 330 submuscular anatómica

S
shahid_5363851
26/12/11 a las 21:19
En respuesta a an0N_811968699z

Hola mental óleo
Hola guapi estas mejor bueno mucha suerte mañana y no te preocupes del post yo a la semana estaba currando en la pelu me puse 330 submuscular anatómica

Gracias!!!
Sí, hoy me he hecho todas las pruebas del pre-operatorio y todo ha ido muy bien, menos mal! muchas gracias por los ánimos
Estoy un poco nerviosa, porque llevaba tanto tiempo preparando todo que no me creo que haya llegado ya el día! yo me pondré 295 submuscular anatómica, espero tener tan buen post como tú, en cuanto pueda mañana te cuento cómo ha ido, mil gracias por tu apoyo!!!

A
absa_5716238
26/12/11 a las 21:26

Duda
Mucha suerte a mentapoleo!
tengo una duda, vosotras seguis llevando el suje deportivo? Cuando se puede cambiar? Yo cada vez q me acuesto siento una sensacion de quemazon en la base de la teta, a alguna le pasa?
Mi post esta siendo bueno, no tengo queja la verdad. Mucho animo a las q estan en el post como yo y a aquellas q le esta viniendo durillo!
FELIZ NAVIDAD!

A
an0N_811968699z
27/12/11 a las :11
En respuesta a absa_5716238

Duda
Mucha suerte a mentapoleo!
tengo una duda, vosotras seguis llevando el suje deportivo? Cuando se puede cambiar? Yo cada vez q me acuesto siento una sensacion de quemazon en la base de la teta, a alguna le pasa?
Mi post esta siendo bueno, no tengo queja la verdad. Mucho animo a las q estan en el post como yo y a aquellas q le esta viniendo durillo!
FELIZ NAVIDAD!

Hola
El suje deportvo me lo quite a las 2semanas me lo dijo el ciru y a mi me pasa eso que comentas de las molestias aun no se me han ido unos dias mejor otros lo noto como quemazon

K
khnata_7013694
27/12/11 a las :29
En respuesta a an0N_811968699z

Hola
El suje deportvo me lo quite a las 2semanas me lo dijo el ciru y a mi me pasa eso que comentas de las molestias aun no se me han ido unos dias mejor otros lo noto como quemazon

Ami tb me pasa todavia!!
llevo 26 dias y todavia siento ese dolorsillo como que las protesis se acomodan y me pesan por las mañanas. Es en la teti izda que lo siento! la otra perfecta!

A
an0N_543344699z
27/12/11 a las 2:00
En respuesta a absa_5716238

Duda
Mucha suerte a mentapoleo!
tengo una duda, vosotras seguis llevando el suje deportivo? Cuando se puede cambiar? Yo cada vez q me acuesto siento una sensacion de quemazon en la base de la teta, a alguna le pasa?
Mi post esta siendo bueno, no tengo queja la verdad. Mucho animo a las q estan en el post como yo y a aquellas q le esta viniendo durillo!
FELIZ NAVIDAD!

Para prettygirl
hola!!a mi me dijo el ciru que 6 semanas la banda y 3 meses el susi deportivo. yo no siento quemazon pero las tengo duras y muy altas,submuscular y ya voy para 25dias.A alguien le pasa.cuanto hay que esperar para q se centren los pezones? un beso

Y
yurena_6383382
27/12/11 a las 12:39
En respuesta a shahid_5363851

Mañana!!!!
Yo me opero mañana y estoy de los nervios!!! lo que másmiedo me da es el post-operatorio, porque tengo que estar más o menos bien para poder empezar a trabajar el día 9....
ánimo a todas las que ya estéis en recuperación y a las que como yo estéis a punto de empezar nueva vida!!!

Hola wapa.
te deseo muchisima suerte y ojala que te vaya todo bien.espereo que tengas un buen post y que te recuperes lo antes posible.un beso y mucho animo wapa-

S
shahid_5363851
27/12/11 a las 13:40

Ya estoy operada!!!!!
Chicas!!!!! ya estoy operada!!! Os escribo desde el hospital!! todo ha ido perfectamente, estoy tan feliz que no me lo puedo creer!!! no se me quita la sonrisa de la boca......
La operación ha sido pan comido, si alguna está en duda por miedo yo os animo a que sigáis adelante!! no te enteras de nada y al despertar......magia!! ahí están tus tetis nuevas esperándote!!
A ver qué tal el post, muchísimas gracias a todas por los ánimos y el apoyo!! y ahora....a recuperarse!!

S
shahid_5363851
27/12/11 a las 13:43
En respuesta a yurena_6383382

Hola wapa.
te deseo muchisima suerte y ojala que te vaya todo bien.espereo que tengas un buen post y que te recuperes lo antes posible.un beso y mucho animo wapa-

Muchisimas gracias!!
Muchas gracias por tu apoyo mai1321!!!! ya estoy recién operada y feliz!!! ahora sólo espero que el post sea bueno, pero desde luego no será por falta de ganas de recuperarme cuanto antes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest