Foro / Salud

aumento de pecho diciembre 2011¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las :42
S
soraya_8119592
5/1/12 a las 12:10
En respuesta a an0N_811968699z

Holaaaa
Yo me puse el 26de noviembre 330cc semianatomicas submuscular partis de nada ,llevo una 95c tambien me hubiese puesto mas pero es lo mio ya q peso 52 mido 1 59 . Me las veo mejor q la primera semana como si el musculo hubiese cedido y parecen mas grandes .si eso te doy mi contra y ves mi album

Gracias
Muchas gracias p cnts pues sino t importa me pasas tu contraseña y veo como h quedado con 330 pq me estoy plabteando el volverme a operar pero sigo pensando k 370 seria mucho.muchas gracias

Ver también

N
nadya_8490324
5/1/12 a las 16:31

14 días!
Buenoooooo esto ya es jauja!!!

El noveno día me fui de finde a la montaña con mis amigos a pasar fin de año! Estuve perfecta, alguna molestia en el brazo derecho que parece que me de pinzamiento en el trapecio... (la teta derecha va a su bola y está un poco más hinchada y noto alguna levísima molestia) por lo demas genial... y al día siguiente me fui para valencia yo sola en tren con mi maletón de ruedas y recorriendo la ciudad 3 días... todo perfecto!!!! notaba un poco de presión al caminar pero se me olvidaba y no me daba ni cuenta!
Cada día que pasa estoy mejor auque tengo q decir q yo he tenido un post estupendo sin ningún dolor ni pinchazo ni nada, solo molestia y presión...

Tengo que deciros que... me gasté 300 en intimissimi! 7 conjuntos... de la 90C menos un corpiño negro precioso de la 95B!! Y un camisón precioso como transparente que me hace un pecho precioso sin tener que usar sujetador!! Alucinante vamos!!! Estoy super contenta! Con el tamaño, con la forma con todo... y eso que aún están hinchaditas y duras...


M
meiyun_9669084
5/1/12 a las 16:56
En respuesta a nadya_8490324

14 días!
Buenoooooo esto ya es jauja!!!

El noveno día me fui de finde a la montaña con mis amigos a pasar fin de año! Estuve perfecta, alguna molestia en el brazo derecho que parece que me de pinzamiento en el trapecio... (la teta derecha va a su bola y está un poco más hinchada y noto alguna levísima molestia) por lo demas genial... y al día siguiente me fui para valencia yo sola en tren con mi maletón de ruedas y recorriendo la ciudad 3 días... todo perfecto!!!! notaba un poco de presión al caminar pero se me olvidaba y no me daba ni cuenta!
Cada día que pasa estoy mejor auque tengo q decir q yo he tenido un post estupendo sin ningún dolor ni pinchazo ni nada, solo molestia y presión...

Tengo que deciros que... me gasté 300 en intimissimi! 7 conjuntos... de la 90C menos un corpiño negro precioso de la 95B!! Y un camisón precioso como transparente que me hace un pecho precioso sin tener que usar sujetador!! Alucinante vamos!!! Estoy super contenta! Con el tamaño, con la forma con todo... y eso que aún están hinchaditas y duras...


Enhorabuena
Me alegro que estes evolucionando asi de bien, yo soy una de las chicas de enero, el lunes me opero :S
Has hecho ya álbum??? un saludoooo!

S
soraya_8119592
5/1/12 a las 17:02
En respuesta a nadya_8490324

14 días!
Buenoooooo esto ya es jauja!!!

El noveno día me fui de finde a la montaña con mis amigos a pasar fin de año! Estuve perfecta, alguna molestia en el brazo derecho que parece que me de pinzamiento en el trapecio... (la teta derecha va a su bola y está un poco más hinchada y noto alguna levísima molestia) por lo demas genial... y al día siguiente me fui para valencia yo sola en tren con mi maletón de ruedas y recorriendo la ciudad 3 días... todo perfecto!!!! notaba un poco de presión al caminar pero se me olvidaba y no me daba ni cuenta!
Cada día que pasa estoy mejor auque tengo q decir q yo he tenido un post estupendo sin ningún dolor ni pinchazo ni nada, solo molestia y presión...

Tengo que deciros que... me gasté 300 en intimissimi! 7 conjuntos... de la 90C menos un corpiño negro precioso de la 95B!! Y un camisón precioso como transparente que me hace un pecho precioso sin tener que usar sujetador!! Alucinante vamos!!! Estoy super contenta! Con el tamaño, con la forma con todo... y eso que aún están hinchaditas y duras...


Cantidad
Hola me alegro q todo t haya ido tan estupendamente,me podrias decir cuales son tus medidas y q cantidad te has puesto?yo me opere el 25 de noviembre me puse 300 y ahora me las veo enanas .

D
dikra_733824
5/1/12 a las 19:41
En respuesta a nadya_8490324

14 días!
Buenoooooo esto ya es jauja!!!

El noveno día me fui de finde a la montaña con mis amigos a pasar fin de año! Estuve perfecta, alguna molestia en el brazo derecho que parece que me de pinzamiento en el trapecio... (la teta derecha va a su bola y está un poco más hinchada y noto alguna levísima molestia) por lo demas genial... y al día siguiente me fui para valencia yo sola en tren con mi maletón de ruedas y recorriendo la ciudad 3 días... todo perfecto!!!! notaba un poco de presión al caminar pero se me olvidaba y no me daba ni cuenta!
Cada día que pasa estoy mejor auque tengo q decir q yo he tenido un post estupendo sin ningún dolor ni pinchazo ni nada, solo molestia y presión...

Tengo que deciros que... me gasté 300 en intimissimi! 7 conjuntos... de la 90C menos un corpiño negro precioso de la 95B!! Y un camisón precioso como transparente que me hace un pecho precioso sin tener que usar sujetador!! Alucinante vamos!!! Estoy super contenta! Con el tamaño, con la forma con todo... y eso que aún están hinchaditas y duras...


Niñas
Tia 300 eurazos?? Eso si que es celebrarlo a lo grande!!!
Yo hago hoy 3 semanas, me han dicho hoy que me empiece a echar rosa mosqueta en las cicas, y que me puedo quitar el suje para dormir, dentro de una semana ya me quitan el suje horroroso definitivamente y podre dormir de lado, que ganas!! Porque es imposible ponerse ningun vestido con ese suje de tira ancha y blanco nuclear
Laflak no nos contaste que tal con los puntos, yo no note nada, me molesto mas quitar los drenajes, que asco cada vez que me acuerdo brrrr

A
amable_9669297
5/1/12 a las 19:49
En respuesta a nadya_8490324

14 días!
Buenoooooo esto ya es jauja!!!

El noveno día me fui de finde a la montaña con mis amigos a pasar fin de año! Estuve perfecta, alguna molestia en el brazo derecho que parece que me de pinzamiento en el trapecio... (la teta derecha va a su bola y está un poco más hinchada y noto alguna levísima molestia) por lo demas genial... y al día siguiente me fui para valencia yo sola en tren con mi maletón de ruedas y recorriendo la ciudad 3 días... todo perfecto!!!! notaba un poco de presión al caminar pero se me olvidaba y no me daba ni cuenta!
Cada día que pasa estoy mejor auque tengo q decir q yo he tenido un post estupendo sin ningún dolor ni pinchazo ni nada, solo molestia y presión...

Tengo que deciros que... me gasté 300 en intimissimi! 7 conjuntos... de la 90C menos un corpiño negro precioso de la 95B!! Y un camisón precioso como transparente que me hace un pecho precioso sin tener que usar sujetador!! Alucinante vamos!!! Estoy super contenta! Con el tamaño, con la forma con todo... y eso que aún están hinchaditas y duras...


...
Jajajajaja eso es empezar bien el año, yo oy me e comprao mi primer conjunto en women secret y k ganikas k tenia lo mismo me pongo la 95 b o c y k gusto de verte en el espejo del probador y gustarte lo k ves y k te keda bien, encntada e salido de la tienda , la unika pega esk asta k no pasen 10 dias mas la ciru ma dicho k no me lo ponga. Pero no pasa nada k en estas rebajas triunfamos como la coca cola jejejeje

A
an0N_974184699z
5/1/12 a las 20:08

Surco!!!
hola chicas llevo 22 dias de operada.
la derecha esta fija, dura y arriba . EL TEMA ES LA IZQUIERDA, Q ME BAJO, ESTA BLANDA, PERO BAJO TMB MI SURCO SUBMAMARIO. ES NORMAL??? ESTA DOS DEDOS MAS ABAJO Q LA DERECHA. se q es normal q tienen q bajar. pero no q el surco mamario se iba a dejar de notar. a alguna le paso algo asi????

E
eri_6923038
5/1/12 a las 20:18

Os estais comprando ya sujes??
No es un poquito pronto?? Mi ciru me ha dicho q voy a estar con este suje ortopedico un par de meses por lo menos. De todas formas el pecho
Seguira cambiando durante los proximos meses.
Ah, y q no me recomienda usar aros nunca mas xq estropean el pecho.

Y
yurena_6383382
5/1/12 a las 20:34
En respuesta a nadya_8490324

14 días!
Buenoooooo esto ya es jauja!!!

El noveno día me fui de finde a la montaña con mis amigos a pasar fin de año! Estuve perfecta, alguna molestia en el brazo derecho que parece que me de pinzamiento en el trapecio... (la teta derecha va a su bola y está un poco más hinchada y noto alguna levísima molestia) por lo demas genial... y al día siguiente me fui para valencia yo sola en tren con mi maletón de ruedas y recorriendo la ciudad 3 días... todo perfecto!!!! notaba un poco de presión al caminar pero se me olvidaba y no me daba ni cuenta!
Cada día que pasa estoy mejor auque tengo q decir q yo he tenido un post estupendo sin ningún dolor ni pinchazo ni nada, solo molestia y presión...

Tengo que deciros que... me gasté 300 en intimissimi! 7 conjuntos... de la 90C menos un corpiño negro precioso de la 95B!! Y un camisón precioso como transparente que me hace un pecho precioso sin tener que usar sujetador!! Alucinante vamos!!! Estoy super contenta! Con el tamaño, con la forma con todo... y eso que aún están hinchaditas y duras...


Hola chicas.
me alegro mucho que os vaya a todas bien.yo hoy tengo 7 dias de cuando me e operado.hoy e tenido cita con el cirujano y estoy estupenda.cada dia me encuentro mejor.la semana que viene me quit los puntoos y me a dicho que a mejor puedo dormir de lado.uffffffffffff.que bien.espero que todas os repuerais los antes posible.muaaa.

K
khnata_7013694
6/1/12 a las 1:00

Ya llevo un mes y 5 dias!
hasta el momento todo marcha bien, con alguna que otra molestias y dolorsillo en el pecho izdo, pero bien! Ayer me fui de compras, sujes, vikinis etc que gusto poder comprase algo que realmente te guste sin pensar, si es que tendra el relleno suficiente para que se vea algo con ropa jajaaj lo que si llegue a casa dolorida, sera por tanto probarme y sacarme prendas (mover mucho los brazos)etc , ya pense que estaba recuperada total, pero eso me hiso recordar que todavia no esta todo en su sitio y que falta mucho para estar totalmente norma! eso me deprime un pokito de ver que mi recuperacion ah sido de las lentas comprada con las de otras chicas! Pensaba que al mes ya no habria nada de molestias.. .pero bueno almenos problemas mayores no eh tenido, solo molestias e incomodidad! ah y el post que fue bien durillo! ahora mismo las tengo un pelin inflamadillas, tiene que ser por lo de ayer, estoy esperando cumplir los dos meses y ya estar al 100 de una buena vez!! bueno chicas muchos saludos y besitosss!!

L
leen_9383157
6/1/12 a las 2:55

Arrepentidas!
Hola, chicas!

Yo me opero el 23 de enero, mido 1'74 y peso 63kg, pero como parto de base (mi ciru me ha dicho que entre 250/300gr de glándula mamaria; 78 de tórax y 90 de contorno) me ha dicho que para que se quede bien él me pondría unos 200cc pero me parece tan poco... Estoy pensando en ponerme unos 250cc, ya que me probé una de 325cc y lo vi demasiado para mi cuerpo.

El caso es que me gustaría preguntaros si alguna se ha arrepentido del tamaño o si estáis satisfechas con ello. No me quiero quedar corta y prefiero tirar por lo alto pero tampoco quiero pasarme y ser tetorrona porque ya tengo pecho (aunque caído y me tienen que hacer mastopexia). Así que estoy un poco hecha un lío y además hoy he tenido la cita pre-operatoria y eso significa que hasta el día que me opere no veré al ciru más y estoy con la duda de los ccs. Él me ha dicho que me probará para ver cuál me queda mejor pero como después de todo me quede con el sabor amargo de haberme puesto de menos...

Qué pensáis?

Un besito a todas y enhorabuena a las recién operadas ))

E
electa_6907394
6/1/12 a las 3:53
En respuesta a leen_9383157

Arrepentidas!
Hola, chicas!

Yo me opero el 23 de enero, mido 1'74 y peso 63kg, pero como parto de base (mi ciru me ha dicho que entre 250/300gr de glándula mamaria; 78 de tórax y 90 de contorno) me ha dicho que para que se quede bien él me pondría unos 200cc pero me parece tan poco... Estoy pensando en ponerme unos 250cc, ya que me probé una de 325cc y lo vi demasiado para mi cuerpo.

El caso es que me gustaría preguntaros si alguna se ha arrepentido del tamaño o si estáis satisfechas con ello. No me quiero quedar corta y prefiero tirar por lo alto pero tampoco quiero pasarme y ser tetorrona porque ya tengo pecho (aunque caído y me tienen que hacer mastopexia). Así que estoy un poco hecha un lío y además hoy he tenido la cita pre-operatoria y eso significa que hasta el día que me opere no veré al ciru más y estoy con la duda de los ccs. Él me ha dicho que me probará para ver cuál me queda mejor pero como después de todo me quede con el sabor amargo de haberme puesto de menos...

Qué pensáis?

Un besito a todas y enhorabuena a las recién operadas ))

Hola gwyschaf
Ya habia hablado contigo. Te cuento que ya me opere fue el 26 de dic. Tenia asimetria y caida por lo que me hice pexia periaerolar. Yo mido 160 y peso 52 kilos. Y me pusieron en una mama 340cc y la otra 375cc.. tenia una 90B vacia. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO QUEDARAS TETONA con esos CC que dices. es poco.. te puedo decir que con ropa a mi practicamente NO SE ME NOTA. Yo al principio me deprimi bastante por que NO ES PARA NADA lo mismo que cuando te lo pruebas. Yo me probe 310 cc y me parecio bastante. Y ahora me veo y es como si me hubiera puesto esos 310cc... O sea si me hubiese puesto realmente los 310cc me hubiese quedado MUCHO MENOS!!!! no hagas tal de ponerte menos de 300cc tu mides 1.74 eres un chica bastante alta.. no se vera NADA DE MAL...!!! porfa confia en mi. Y en todo lo que he leido. Gracias a este foro pude aumentar los cc ya que las chicas lo recomendaban. Por algo la mayoria dice que se hubiera puesto mas. A penas haga album te lo enseñare. Lee bien las niñas del Foro.
Mucha suerte y animo

K
khnata_7013694
6/1/12 a las 18:06

Buena decision
Yo estoy operada pero no te niego q ai veces que pienso, mejor no lo hubiese hecho! aparte que mi post no ha sido de los mejores y todabia tengo molestias...antes estaba plana pero sin ningun dolor! aparte que es obvio que tarde o temprano habra que pasar nuevamente por quirofano y gastarse u poston otra vez, y sin ninguna seguridad que sera la ultima vez que habra que hacerlo. Claro que cuando uno a vivido con el complejo toda la vida(mi caso), se tapa los ojos y solo ve el lado positivo y no piensa en el futuro...claro que ai que tratar de ser positivas!! Bueno guapa te felicito por tu decision y sacale provecho a lo que tienes y con salud que es lo mejor!!

A
an0N_811968699z
6/1/12 a las 18:52

????
Pues no te entiendo entras en este foro, en esta charla , y practcamente nos sueltas que si el cancer de mama que si a los hombres les gustan pequeñas , en fin chica yo tengo tres hijos y tengo 38años y creo q es de las decisiones mss importantes q he hecho y lo he hecho por mi pa verme guapa y pa mi chico osea que la charla de lo natural y de las contraindicaciones en el apartado de psicologia , que hay muchas chicas con un buen par de razones q estan pasando un pre. Un post. Chao bonita

Y
yareli_9899405
6/1/12 a las 19:16
En respuesta a an0N_811968699z

????
Pues no te entiendo entras en este foro, en esta charla , y practcamente nos sueltas que si el cancer de mama que si a los hombres les gustan pequeñas , en fin chica yo tengo tres hijos y tengo 38años y creo q es de las decisiones mss importantes q he hecho y lo he hecho por mi pa verme guapa y pa mi chico osea que la charla de lo natural y de las contraindicaciones en el apartado de psicologia , que hay muchas chicas con un buen par de razones q estan pasando un pre. Un post. Chao bonita

Totalmente de acuerdo!
Si la finalidad era deprimirnos a todas ahora q se supone q las de esta charla hemos pasado ya por qirofano, por lo menos conmigo no lo ha conseguido... Cuando me plantee operarme sabia q tarde o temprano tendria q volver a pasar por esto (q puede q mañana me atropelle un camion y no me hara falta operarme, obvio.. xDDD), pero a mi lo q me importa es vivir el presente, q nunca sabemos si llegaremos al futuro... ahorrare lo q haga falta para la proxima operacion, y si q es cierto q el miedo de pasar de nuevo por qirofano no nos lo qitara nadie, pero, y lo bien q nos sentimos ahora cuando nos miramos en el espejo??? Animo chicas, q la sensacion q tenemos ahora, no nos lo qita nadie!!! (=

A
an0N_811968699z
6/1/12 a las 20:13

!!!
Toy contigo

A
an0N_811968699z
6/1/12 a las 20:16
En respuesta a yareli_9899405

Totalmente de acuerdo!
Si la finalidad era deprimirnos a todas ahora q se supone q las de esta charla hemos pasado ya por qirofano, por lo menos conmigo no lo ha conseguido... Cuando me plantee operarme sabia q tarde o temprano tendria q volver a pasar por esto (q puede q mañana me atropelle un camion y no me hara falta operarme, obvio.. xDDD), pero a mi lo q me importa es vivir el presente, q nunca sabemos si llegaremos al futuro... ahorrare lo q haga falta para la proxima operacion, y si q es cierto q el miedo de pasar de nuevo por qirofano no nos lo qitara nadie, pero, y lo bien q nos sentimos ahora cuando nos miramos en el espejo??? Animo chicas, q la sensacion q tenemos ahora, no nos lo qita nadie!!! (=


A
april_7842849
6/1/12 a las 20:34

No me arrepiento
vasessa, me opere el día 20, yo también tengo dos niñas y un marido encantador, y también tenía miedo de que me pasara algo, pero.....también te puede pasar algo por la calle, en el trabajo etc.... Te puedo contar que a mi me ha ido súper bien, de la operación ni me entere no tube dolores solo opresión, tube mucha suerte de tener a mi marido cuidandome, no me dejaba ni ir sola al baño, hice todo lo que me mando mi ciru, y a fecha de hoy estoy muy bien, cada día que pasa estoy mas contenta, y me veo mejor, mi marido esta encantado, la enfermera, Rita me llama todo los días a ver como estoy, el tema del cáncer, que quieres que te diga, mi hermana con 21 año tubo un melaloma, del cual esta curada y de esto hace 19 años, te quiero decir que ella no se había operado los pechos y tubo cáncer. Lo que tenga que pasar pasara, no se puede vivir obsesionada. Yo animo a todas las chicas que se quieran operar, chicas no duele, solo son molestias que se llevan bien, para eso estan los calmantes, lo que peor llevo es el dormir boca arriba, pero cuando me miro al espejo, no tengo palabras para explicaros lo feliz que soy.
La cirujana que me opero es de lo mejor de Valencia, junto a la enfermera Rita que es un encanto.
Feliz año a todas!!!!!, las ya operadas y las que tenéis fecha pronto.Un besoooo

A
an0N_811968699z
6/1/12 a las 20:54

Hola
No es que tenga maldad es que no es precisamente el sitio para hablar de cancer de mama pienso yo , .....

Y
yareli_9899405
6/1/12 a las 20:59

¿?
Obviamente cada uno es libre de opinar, eso no te lo voy a negar, pero hay otras charlas (dentro de este u otro) que tratan de todo esto, sino se abre una nueva; ahora, me parece una falta de respeto el entrar en esta charla (recuerdo q esta dedicada a las q nos operabamos en diciembre) y soltar lo del cancer y demas... como apunte esta genial, pero para eso abre otra charla para informar al resto de chicas, pendientes de operarse o no, pero no aqi... creo q no es un escandalo lo q estoy diciendo, o no?
Respaldo completamente su decision, si ella consigue qererse tal y como es, me parece lo mejor q una persona puede llegar a conseguir, pero por favor, q lo comente en una nueva charla o donde sea, pero hacerlo aqi, me parece algo muy feo... creo q es a lo unico a lo q nos referimos todas...

G
gorane_6992892
6/1/12 a las 22:26

Yo cargo 415 y no se nota
chicas me opere en noviembre y me colocaron 415 cc, les digo q en realidad me hubiera gustado colocarme mucho más no se me ve nada, la gente dice q perdi mi dinero me colocaron silimed y mido 1.65 y peso 60 kg imaginense tanto ahorro y esfuerzo y me veo al igual q cuando me colocaba los bra estoy algo depre esperaba más pero el dr dice q es por mi capacidad toracica ya q tengo pecho de paloma ay de terror pero esper uds les quede super!!!

G
gorane_6992892
6/1/12 a las 22:36

Hola q medico te opero?
el q me opero a mi no queria ni colocarme 450 porq y q no tenia capacidad mi cuerpo y soy alta mido 1.65

E
electa_6907394
6/1/12 a las 23:01
En respuesta a yareli_9899405

¿?
Obviamente cada uno es libre de opinar, eso no te lo voy a negar, pero hay otras charlas (dentro de este u otro) que tratan de todo esto, sino se abre una nueva; ahora, me parece una falta de respeto el entrar en esta charla (recuerdo q esta dedicada a las q nos operabamos en diciembre) y soltar lo del cancer y demas... como apunte esta genial, pero para eso abre otra charla para informar al resto de chicas, pendientes de operarse o no, pero no aqi... creo q no es un escandalo lo q estoy diciendo, o no?
Respaldo completamente su decision, si ella consigue qererse tal y como es, me parece lo mejor q una persona puede llegar a conseguir, pero por favor, q lo comente en una nueva charla o donde sea, pero hacerlo aqi, me parece algo muy feo... creo q es a lo unico a lo q nos referimos todas...

Hola loviiigne concuerdo contigo
Es mas pense que se deberia haber eliminado ese comentario. Ya que todas las chicas de esta charla nos esforzamos por darnos animos unas a las otras... gracias a Uds pude tener mi operacion exitosa.. Ese comentario es de muy mala calaña. Porque lo pone en una charla donde recien se estan operando??? porque no crea su propia charla... a mi parecer ese comentario debiese eliminarse... ES MAS yo lo marcare como ABUSO!!!
TODAS SOMOS LIBRES DE OPINAR LO QUE QUISIERAMOS PERO UBICARSE PORFA!!!!!! es como si yo no creyera en DIOS y me meto a una iglesia donde todos predican a tirar mi opinion.

A toddas las chicas les digo que tengan animos las dudas nos pasan a todas pero yo por lo menos ahora ESTOY FELIZ con mi operacion!!!!

K
khnata_7013694
6/1/12 a las 23:38
En respuesta a an0N_974184699z

Surco!!!
hola chicas llevo 22 dias de operada.
la derecha esta fija, dura y arriba . EL TEMA ES LA IZQUIERDA, Q ME BAJO, ESTA BLANDA, PERO BAJO TMB MI SURCO SUBMAMARIO. ES NORMAL??? ESTA DOS DEDOS MAS ABAJO Q LA DERECHA. se q es normal q tienen q bajar. pero no q el surco mamario se iba a dejar de notar. a alguna le paso algo asi????

Veritoiglesias...
la verdad no creo que sea muy normal que estes notando esas diferencias! es verdad que es dificil que queden perfectamente iguales, pero asi con un surco mas abajo nose... yo creo qe es mas un error del medico en cuanto a los bolsillos que te ha hecho. No es por alarmarte pero deberias consultarselo bien y dejarle claro que antes no tenias esa diferencia!! Lo mas probable es que tengas que esperar un tiempo para ver como evolucionan, espero que bien! las mias igual estan un pokito diferentes en cuanto a la forma pero a simple vista no se nota y tampoco esta un surco mas arriba o mas bajo que el otro, y eso que yo ni siquiera tenia la forma del pecho por lo plana que estaba asi q consultalo y me cuentas linda! besoss suerte

A
amable_9669297
7/1/12 a las 17:34
En respuesta a yareli_9899405

¿?
Obviamente cada uno es libre de opinar, eso no te lo voy a negar, pero hay otras charlas (dentro de este u otro) que tratan de todo esto, sino se abre una nueva; ahora, me parece una falta de respeto el entrar en esta charla (recuerdo q esta dedicada a las q nos operabamos en diciembre) y soltar lo del cancer y demas... como apunte esta genial, pero para eso abre otra charla para informar al resto de chicas, pendientes de operarse o no, pero no aqi... creo q no es un escandalo lo q estoy diciendo, o no?
Respaldo completamente su decision, si ella consigue qererse tal y como es, me parece lo mejor q una persona puede llegar a conseguir, pero por favor, q lo comente en una nueva charla o donde sea, pero hacerlo aqi, me parece algo muy feo... creo q es a lo unico a lo q nos referimos todas...

Hola chicas
Que me e perdido? K pasa? A kien se refieren estos comentarios? , estoy interesada ya k e tenio relacion con el tema.

Y
yareli_9899405
7/1/12 a las 21:11
En respuesta a amable_9669297

Hola chicas
Que me e perdido? K pasa? A kien se refieren estos comentarios? , estoy interesada ya k e tenio relacion con el tema.

Tranki
Una chica, q la lio un poqillo, pero parece ser q han eliminado los comentarios! Tranqi!! (=

G
gorane_6992892
8/1/12 a las 1:33

Eso es los huesos del pecho como salidos tal cual ves una paloma amiga
me hicieron pexia porq al igual de todo amamante y cayeron la pexia me las subio pero t digo me las veo chicas con mi problema ese de los huesos no pegan no se me unen estan hacia las axilas

A
aizpea_8293738
8/1/12 a las 9:40

Hola chicas de diciembre
me opero el 20 de enero, mastopexia areolar con implantes y me gustaria saber cuando me podría incorporar al trabajo, si en una semana estaré recuperadas. Trabajo en una oficina y no tengo que coger peso, y tambien el tema del coche, cuando podría empezar a conducir.
Pues no se si cogerme una semana de vacas o pedir la baja al médico, suponiendo que me la dé.
Besitos

N
nadya_8490324
8/1/12 a las 12:40

17 días operada!
Bueno, estoy encantada de la vida!
Hace como 4 días que duermo de lado y no siento ninguna molestia... cada día las tengo más blanditas y ya no noto esa presión del principio! Lo único que es las tengo como entumecidas aunque en el pezón izquierdo ya tengo sensibilidad en el derecho aún no...
Ayer empecé a conducir y muy bien... la derecha es la q tengo un poco más inflamada y noto un pelín de molestia al cambiar de marchas sobre todo para meter primera pero nada... puedo coducir perfectamente y el cinturon no me molesta para nada...
Ayer tmb me quité las tiritas cicatrizantes.. tenía toda la cicatriz con costra negra y me dijeron que me limpiase con una gasa y jabón neutro para ir quitando las costras y luego masaje con rosa mosqueta... hoy he estado un buen rato en la ducha y al salir casi no tenía costra en las cicas!

Total, que a ver si llega el día 22 ya y me libro del sujetador de abuela! Por lo demás estoy ultracontenta de haberme operado y cada día más! Yo al principio pensé que eran demasiado grandes (320cc mido164 y ahora pesao 49 kilos) pero cada día las siento más mías y acorde con mi cuerpo. Si que es verdad que con ropa queda un pecho bonito y grandecito pero no llama la atención (hasta que me ponga escote claro!) pero desnuda ya me dijo el cirujano que si que se me verían un buen par de tetas pero de eso se trataba jajajaja

Ya he reanudado las relaciones sexuales y tengo que decir q no he sido muy cuidadosa... vamos que lo he hecho como siempre o más (de la emoción de vermelas botar jajajaa) y muy bien xDDD

Mañana vuelvo a tener masaje dreante

L
leen_9383157
8/1/12 a las 21:33

Hola, guapa!
Cuándo te operas, Vir?

A mí también me tienen que hacer una pexia y estoy con pánico a las cicatrices! Mi ciru me ha dicho que la vertical lo más seguro es que me caiga pero bueno, era eso o quedarme como estoy, así que a ver qué tal...
Yo me opero el 23 de este mes y tengo miedo al resultado aunque la mayoría están súper contentas con sus nuevas pechugas, hahaha. Ya veremos!

Un besito )

A
ayla_713381
8/1/12 a las 22:50
En respuesta a aizpea_8293738

Hola chicas de diciembre
me opero el 20 de enero, mastopexia areolar con implantes y me gustaria saber cuando me podría incorporar al trabajo, si en una semana estaré recuperadas. Trabajo en una oficina y no tengo que coger peso, y tambien el tema del coche, cuando podría empezar a conducir.
Pues no se si cogerme una semana de vacas o pedir la baja al médico, suponiendo que me la dé.
Besitos

Dym1315
Hola guapa.
Te cuento como lo he vivido yo. Los tres primeros días estuve con drenajes y un poco mal. Dolor en el pecho no mucho, más bien molestia pero mucho dolor de espalda. No salía ni de casa. Estar de pies era horrible.
Según mi ciru el dolor de pecho se refleja en la espalda. Yo también trabajo en oficina y empecé tras una semana. También cogí el coche. Al principio cuesta, sobre todo al maniobrar.
En mi caso me bastó con una semana eso sí justita.

A
ayla_713381
8/1/12 a las 22:58

Me pasas la contra porfa
Hola guapa.
Jo que bien, yo todavía estoy con puntos de pegar y un hilito interior. Mañana tengo cita, a ver sí tengo suerte y me quitan todo.
Pásame la contra en un privi porfa. A ver sí me quitan todo y mw saco fotillos

G
gisela_5145855
8/1/12 a las 23:28

Hola!
me pasas tu contra? la mia es 300 por si qieres ver
me puedes explicar eso de los masajes que tr ayudaron a juntarlas? el ciru solo me recomendo uno que me ha ayudado a ablandarlas y otro para las cicatricez

D
dikra_733824
9/1/12 a las :11
En respuesta a aizpea_8293738

Hola chicas de diciembre
me opero el 20 de enero, mastopexia areolar con implantes y me gustaria saber cuando me podría incorporar al trabajo, si en una semana estaré recuperadas. Trabajo en una oficina y no tengo que coger peso, y tambien el tema del coche, cuando podría empezar a conducir.
Pues no se si cogerme una semana de vacas o pedir la baja al médico, suponiendo que me la dé.
Besitos

Dym
Pues ahora que lo dices, lo mismo si te dan la baja, pero vas a decir en el curro que te operas las tetas??
Yo creo que una semana es muy poco, hay gente que si que va al trabajo, pero a mi me parece poquitos dias, porque tendras el pecho hipersensible en algunas zonas e insensible en otras, en plan que nadie me toque.
Yo solo he cogido el coche un dia y fue cuando llevaba 18 operada, y para meter la marcha atras tuve que utilizar las dos manos, asi que eso depende de cada una y los dolores que te provoque la operacion, todo esto si son submuaculares claro

D
dikra_733824
9/1/12 a las :12
En respuesta a gisela_5145855

Hola!
me pasas tu contra? la mia es 300 por si qieres ver
me puedes explicar eso de los masajes que tr ayudaron a juntarlas? el ciru solo me recomendo uno que me ha ayudado a ablandarlas y otro para las cicatricez

Hola!!
Que masaje te han mandado para las cicatrices?? Me interesa

D
dikra_733824
9/1/12 a las :17
En respuesta a nadya_8490324

17 días operada!
Bueno, estoy encantada de la vida!
Hace como 4 días que duermo de lado y no siento ninguna molestia... cada día las tengo más blanditas y ya no noto esa presión del principio! Lo único que es las tengo como entumecidas aunque en el pezón izquierdo ya tengo sensibilidad en el derecho aún no...
Ayer empecé a conducir y muy bien... la derecha es la q tengo un poco más inflamada y noto un pelín de molestia al cambiar de marchas sobre todo para meter primera pero nada... puedo coducir perfectamente y el cinturon no me molesta para nada...
Ayer tmb me quité las tiritas cicatrizantes.. tenía toda la cicatriz con costra negra y me dijeron que me limpiase con una gasa y jabón neutro para ir quitando las costras y luego masaje con rosa mosqueta... hoy he estado un buen rato en la ducha y al salir casi no tenía costra en las cicas!

Total, que a ver si llega el día 22 ya y me libro del sujetador de abuela! Por lo demás estoy ultracontenta de haberme operado y cada día más! Yo al principio pensé que eran demasiado grandes (320cc mido164 y ahora pesao 49 kilos) pero cada día las siento más mías y acorde con mi cuerpo. Si que es verdad que con ropa queda un pecho bonito y grandecito pero no llama la atención (hasta que me ponga escote claro!) pero desnuda ya me dijo el cirujano que si que se me verían un buen par de tetas pero de eso se trataba jajajaja

Ya he reanudado las relaciones sexuales y tengo que decir q no he sido muy cuidadosa... vamos que lo he hecho como siempre o más (de la emoción de vermelas botar jajajaa) y muy bien xDDD

Mañana vuelvo a tener masaje dreante

Hello!
En serio has tenido relaciones??
A mi me han prohibido todo ejercicio fisico hasta pasado el primer mes, y hasta el segundo, ni padel, ni tenis, ni natacion
Igual con dormir de lado y el suje deportivo ortopedico, y las tiras de silicona, eso si rosa mosqueta a saco

R
rina_6934950
9/1/12 a las :32
En respuesta a nadya_8490324

17 días operada!
Bueno, estoy encantada de la vida!
Hace como 4 días que duermo de lado y no siento ninguna molestia... cada día las tengo más blanditas y ya no noto esa presión del principio! Lo único que es las tengo como entumecidas aunque en el pezón izquierdo ya tengo sensibilidad en el derecho aún no...
Ayer empecé a conducir y muy bien... la derecha es la q tengo un poco más inflamada y noto un pelín de molestia al cambiar de marchas sobre todo para meter primera pero nada... puedo coducir perfectamente y el cinturon no me molesta para nada...
Ayer tmb me quité las tiritas cicatrizantes.. tenía toda la cicatriz con costra negra y me dijeron que me limpiase con una gasa y jabón neutro para ir quitando las costras y luego masaje con rosa mosqueta... hoy he estado un buen rato en la ducha y al salir casi no tenía costra en las cicas!

Total, que a ver si llega el día 22 ya y me libro del sujetador de abuela! Por lo demás estoy ultracontenta de haberme operado y cada día más! Yo al principio pensé que eran demasiado grandes (320cc mido164 y ahora pesao 49 kilos) pero cada día las siento más mías y acorde con mi cuerpo. Si que es verdad que con ropa queda un pecho bonito y grandecito pero no llama la atención (hasta que me ponga escote claro!) pero desnuda ya me dijo el cirujano que si que se me verían un buen par de tetas pero de eso se trataba jajajaja

Ya he reanudado las relaciones sexuales y tengo que decir q no he sido muy cuidadosa... vamos que lo he hecho como siempre o más (de la emoción de vermelas botar jajajaa) y muy bien xDDD

Mañana vuelvo a tener masaje dreante


waow chica, envidia me das! yo llevo 19 dias operada y me resulta desagradable tocarme yo al darme la crema hidratante... como para que me toque otra persona jeje
espero que esto pase pronto, que ya tengo ganas de ''estrenarlas'' xDD

Y
yareli_9899405
9/1/12 a las :57

Alguna por via axilar?
Una dudilla q tengo... alguna de vosotras se ha operado por via axilar? Mas q nada para saber cuanto han tardado en poder levantar los brazos por lo menos un 80% o asi... Hoy ya hago 19 dias y me siento subnormal todo el dia con los brazos medio pegados al cuerpo y moviendolos en plan gorila.. xD
Ya de paso, saber cuanto habeis tardado en perder parte de la hipersensibilidad y la sensacion de "dormido" en segun q zonas...
En fin, mil gracias !!! (=

A
acacia_6322030
9/1/12 a las 10:54
En respuesta a an0N_811968699z

Holaaaa
Yo me puse el 26de noviembre 330cc semianatomicas submuscular partis de nada ,llevo una 95c tambien me hubiese puesto mas pero es lo mio ya q peso 52 mido 1 59 . Me las veo mejor q la primera semana como si el musculo hubiese cedido y parecen mas grandes .si eso te doy mi contra y ves mi album

Anatomicas de perfil alto
Hola a todas,yo me opero esta semana y tengo mucho miedo y muchas dudas sobre el tamaño,parto de una 85 vacia,y me haran una pexia y colocacion de unas protesis anatomicas de 420cc,que os parece ah seran subfaciales pues hago mucho deporte y asi me lo recomendaron,aconsejarme por favor tengo un mar de dudas gracias a todas y enhorabuena las que ya las teneis colocadas,jajaja

A
acacia_6322030
9/1/12 a las 10:56
En respuesta a gorane_6992892

Yo cargo 415 y no se nota
chicas me opere en noviembre y me colocaron 415 cc, les digo q en realidad me hubiera gustado colocarme mucho más no se me ve nada, la gente dice q perdi mi dinero me colocaron silimed y mido 1.65 y peso 60 kg imaginense tanto ahorro y esfuerzo y me veo al igual q cuando me colocaba los bra estoy algo depre esperaba más pero el dr dice q es por mi capacidad toracica ya q tengo pecho de paloma ay de terror pero esper uds les quede super!!!

420cc
como son anatomicas o redondas,y de que partias,digo la talla?como te han quedado de tallaje?dudas y dudas gracias

G
gorane_6992892
9/1/12 a las 10:58

Hola puede decirme como unirlas?
las tengo hacia los lados y duermo con el bra y la banda tratando de unirla pero los masajes no han podido unirlas por fa si puedes ayudarme con esa valiosa información t lo agradezco muchisimo!!

A
aizpea_8293738
9/1/12 a las 12:10

Hola chicas
gracias por responder, estaba dudosa en si pedir vacas, pero al final voy a intentar pedir la baja, y en el trabajo diré que me van a quitar un bultito o algo así. Espero tener suerte y recuperarme pronto, y en 10 ó 15 dias incorporarme al curro sin problemas.
Alguna ha pedido la baja al médico, para saber si se la han dado sin problemas, pues mi médica es un poco joiilla
Mi operacion será mastopexia areolar y submuscular.

A
an0N_811968699z
9/1/12 a las 12:11
En respuesta a gisela_5145855

Hola!
me pasas tu contra? la mia es 300 por si qieres ver
me puedes explicar eso de los masajes que tr ayudaron a juntarlas? el ciru solo me recomendo uno que me ha ayudado a ablandarlas y otro para las cicatricez

Hola
TE HAN QUEDADO MUY BIEN QUE TALLA USABAS ANTES

A
an0N_811968699z
9/1/12 a las 12:26
En respuesta a dikra_733824

Hola!!
Que masaje te han mandado para las cicatrices?? Me interesa

Holaaaaa
hola me pasas tu contra....

A
amable_9669297
9/1/12 a las 16:52

Hola chicas!!!
queria haceros varias preguntas. que os estais poniendo en las cicatrices? la ciru me mando una crema, pero me han dicho k practicamente nohace nada y aun enccima es cara para la cantidad k viene. me e ido ya de compras y me comprao algunos conjuntillos k gaanicas que tengo de ponermelos, alguna ha dejado ya el suje deportivo? la ciru me dijo que en una semana o dos ya me los podre poner. en cada tienda tengo una talla 95b o 100b, os a pasaoa alguna?

E
eri_6923038
9/1/12 a las 21:26
En respuesta a aizpea_8293738

Hola chicas
gracias por responder, estaba dudosa en si pedir vacas, pero al final voy a intentar pedir la baja, y en el trabajo diré que me van a quitar un bultito o algo así. Espero tener suerte y recuperarme pronto, y en 10 ó 15 dias incorporarme al curro sin problemas.
Alguna ha pedido la baja al médico, para saber si se la han dado sin problemas, pues mi médica es un poco joiilla
Mi operacion será mastopexia areolar y submuscular.

Lo de la baja esta dificil
Legalmente no tienen que dartela, porque dicen q no es una operacion vital y q te has hecho por que quieres. Asi q tu medico de cabecera puede negarse a dartela. Normalmente te piden un certificado medico donde diga que es lo que te han hecho, asi q mentir es algo complicado.
Yo que tu intentaria quecoincidiera con las vacas.

S
safia_8272829
9/1/12 a las 21:53
En respuesta a aizpea_8293738

Hola chicas
gracias por responder, estaba dudosa en si pedir vacas, pero al final voy a intentar pedir la baja, y en el trabajo diré que me van a quitar un bultito o algo así. Espero tener suerte y recuperarme pronto, y en 10 ó 15 dias incorporarme al curro sin problemas.
Alguna ha pedido la baja al médico, para saber si se la han dado sin problemas, pues mi médica es un poco joiilla
Mi operacion será mastopexia areolar y submuscular.

Baja medica o vacas?
Hola!
Le dije que me hacian una operacion por asimetria en una clinica privada, me dijo que llevara el informe medico del cirujano.
En la clinica me dieron dos informes, uno en el que indicaba todo lo que me hicieron y la firma del cirujano...
El otro solo ponia intervencion quirurjuca por el dr. Y ese fue el que le di
De todas formas vas a estar incomoda, asi que si puedes ir a la consulta con " mas dolores" pues mejor.
Saludos

S
soraya_8119592
9/1/12 a las 22:13
En respuesta a aizpea_8293738

Hola chicas
gracias por responder, estaba dudosa en si pedir vacas, pero al final voy a intentar pedir la baja, y en el trabajo diré que me van a quitar un bultito o algo así. Espero tener suerte y recuperarme pronto, y en 10 ó 15 dias incorporarme al curro sin problemas.
Alguna ha pedido la baja al médico, para saber si se la han dado sin problemas, pues mi médica es un poco joiilla
Mi operacion será mastopexia areolar y submuscular.

Sin problemas l baja
Hola yo me opere el 25 de noviembre le dije a mi medico d cabecera la verdad y no tuve ningun problema para l baja es mas directamente me dio un mes el el trabajo cuando mande l baja ponia baja por enfermedad comun.

L
leen_9383157
10/1/12 a las 14:06

Hola!
Hola, laflak!

Cómo vas? Yo soy de las que se operan este mes (el 23) y estoy que me subo por las paredes! Me gustaría mucho ver cómo te han quedado! Me pasas tu contra, por fi? Tengo pánico a las cicatrices

Un besote!

L
leen_9383157
10/1/12 a las 14:09
En respuesta a gisela_5145855

Hola!
me pasas tu contra? la mia es 300 por si qieres ver
me puedes explicar eso de los masajes que tr ayudaron a juntarlas? el ciru solo me recomendo uno que me ha ayudado a ablandarlas y otro para las cicatricez

Hola!
Hola, Aby, de qué pecho partías? Yo estoy entre ponerme 275cc o 300cc pero ya parto de base.

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir