Foro / Salud

aumento de pecho diciembre 2011¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las :42
K
khnata_7013694
29/1/12 a las :23

Hola chikis!!
como estan? les cuento que yo voy para los dos meses operada, estoy bien dentro de todo. con algunas molestias por las mañanas y en el pecho izdo un poquito mas molesto en el surco presisamente! los sujes me molestan ahí mi recuperacion esta siendo mas lenta...tengo que tener paciencia, aunque cuesta porque uno se imagina que después de la ciru todo sera disfrutar pero bueno... lo que les quiero consultar es si es normal sentir la piel todavia con un sensacion de poca sensibilidad, me imagino que debe ser por la tirantes y que los nervios están resentidos, pero nose igual me como el coco un poco jeje bueno espero que todo este dentro de lo normal... besoss a todas espero que esten super bien!!

Ver también

A
acacia_6322030
29/1/12 a las 10:48
En respuesta a dikra_733824

Jessyf4l
Seguro eres una futura paciente??porque a mi esto me huele...no creo en las casualidades...
Por cierto cirujano que dice que las anatomicas se voltean, es que no tienen ni pu... de c.plastica, es la peor leyenda urbana que he oido despues de que dijeran que a la Obregon le exploto un pecho por subirse a un avion...

Opinion igual campanilla
Desde luego el curujano que dice esas cosas de la s anatomicas es porque no sabe ponerlas y es un axcusa,piensa que el bolsillo es mas exacto el que debe de crear si se pasa es cuando se voltea,pero todo cirujano debe de controlara ambas tecnicas y ofrecerlas a las pacientes segun sus gustos,y lo de ir a un dr que ya sabe que ha echo alguna chapuza yo ni me arrimo,me asesor bien primero y luego ya vere pero de entrada de ese me alejo....

E
eri_6923038
29/1/12 a las 15:52

Es como lo de poner protesis de distinto tamaño
Los cirus buenos de verdad NUNCA ponen protesis de distinto tamaño a menos q sea una asimetria brutal; lo normal
Seria igualar los pechos quitando piel o glandula y luego poner protesis del mismo tamaño en ambos pechos. Pero como en todo, hay opiniones para todos los gustos.
Yo conozco dos personas q se le dieron la vuelta las protesis anatomicas, despues de dos incidentes se las cambiaron por redondas. A mi me aconsejo el ciru anatomicas, pero me daba reparo q se dieran la vuelta porque no tengo dinero para estar entrando y saliendo del quirofano. Al final me encanta como me han quedado.
Salu2

S
shayla_8452493
29/1/12 a las 17:35
En respuesta a eri_6923038

Es como lo de poner protesis de distinto tamaño
Los cirus buenos de verdad NUNCA ponen protesis de distinto tamaño a menos q sea una asimetria brutal; lo normal
Seria igualar los pechos quitando piel o glandula y luego poner protesis del mismo tamaño en ambos pechos. Pero como en todo, hay opiniones para todos los gustos.
Yo conozco dos personas q se le dieron la vuelta las protesis anatomicas, despues de dos incidentes se las cambiaron por redondas. A mi me aconsejo el ciru anatomicas, pero me daba reparo q se dieran la vuelta porque no tengo dinero para estar entrando y saliendo del quirofano. Al final me encanta como me han quedado.
Salu2

Tienes toda la razon !!!!
Amiga ,, creo tienes razon,, a mi me tienen q hacer pexia y justamente por diferencias de tama~o y ademas por que ya hetenido dos embarazos.... pero estoy totalmente deacuerdo contigo.... he escuchado tambien q las anatomicas se den la vuela y de alli comienzan problemas uno tras otro .. que no son faciles de solventar .. aparte del gasto increible de dinero pues esto no locubre ningun seguro medico

besos..si tienes album amiga para ver tu caso?? gracias Gabriela!!!

G
graham_9722585
31/1/12 a las 11:13
En respuesta a eri_6923038

Es como lo de poner protesis de distinto tamaño
Los cirus buenos de verdad NUNCA ponen protesis de distinto tamaño a menos q sea una asimetria brutal; lo normal
Seria igualar los pechos quitando piel o glandula y luego poner protesis del mismo tamaño en ambos pechos. Pero como en todo, hay opiniones para todos los gustos.
Yo conozco dos personas q se le dieron la vuelta las protesis anatomicas, despues de dos incidentes se las cambiaron por redondas. A mi me aconsejo el ciru anatomicas, pero me daba reparo q se dieran la vuelta porque no tengo dinero para estar entrando y saliendo del quirofano. Al final me encanta como me han quedado.
Salu2

Pues no se que decirte yo creo que ...
Llevo años leyendo por Internet información sobre protesis, y tengo muy trillada la info de los pechos,y lo que si te digo es que la mayoría de cirujanos en EEU ponen protesis ligeramente distitnas en tamaño en los pechos 9 de cada diez, asi que quizás ahi este el problema y por eso uno quede mas grande que otro, mas redondo(no cabe igual en un pecho que en otro),navega fijate lo que hacen que nos llevan muchos años de ventaja gual ahi es uno de los problemas, muy pocos pechos son exactamente iguales asi que porque llevar protesis iguales? deben seguir formandose,porque hacer una operacion igual a la anterior e igual e igual cuando todas somos COMPLETAMENTE distintas, no puede salir bien....

N
naika_5361947
31/1/12 a las 17:36
En respuesta a awatif_8174866

Igual q tu!
Estoy igual que tu
me dijo que masajes no hacian falta, que antes se pensaba q con los masajes se encapsulaban menos pero q no estaba probado..
si que me dijo q me las juntara al centro para que se empezaran a blandear pero esto sigen siendo piedras.. (me opere el 2 de dici) y hago lo mismo que tu solo rosa mosketa en cicatriz y ya que estoy me suelo exar x todo el cuerpo jejeje

Lo mismo
tengo 11 meses de operada y el doctor me dijo nada de masajes q no son nesesarios las tengo blandas todo bien

N
naika_5361947
31/1/12 a las 17:45

No es por eso
no se deve cojer peso por 3 meses es por q las protesis se te pueden salir de debajo del musculo o de la parte donde te la hayan colocado y te vuelven a operar para colocarla en su lugar otra vez horror, es q las protesis tienen q hacer nido en tu cuerpo y despues de los 3 meses vas cojiendo peso poco a poco paciencia q a los 8 meses ya puedes levantar casi todo

S
sihan_5958295
31/1/12 a las 22:31

Operada el 1 diciembre y aun me las veo muy artificiales cambiaran????
Llevo dos meses operada y aun no me las veo como esperaba, las veo muy postizas, la ciru me dijo que al ponermeslas anatomicas y subfacial se me verian muy natural y por ahora no lo son nada. Me gustaria saber vuestra experiencia y de aqui unos dias colgare un albun para que opineis Muchas gracias chicas espero que las de diciembre y demas estes perfectas Saludos

A
acacia_6322030
1/2/12 a las 11:07
En respuesta a sihan_5958295

Operada el 1 diciembre y aun me las veo muy artificiales cambiaran????
Llevo dos meses operada y aun no me las veo como esperaba, las veo muy postizas, la ciru me dijo que al ponermeslas anatomicas y subfacial se me verian muy natural y por ahora no lo son nada. Me gustaria saber vuestra experiencia y de aqui unos dias colgare un albun para que opineis Muchas gracias chicas espero que las de diciembre y demas estes perfectas Saludos

Yo tb subfascial
hola yo tb me las puse anatomicas subfasciales,y llevo 22dias las mias aun se venun poco ...nose,pero claro tu ya llevas 2meses,ya tendrian q estar un poquito sueltitas no?yo tb subire album al mes,de momento esperare a que vayan cogiendo formita,no te desanimes wapa

A
anneke_6167926
1/2/12 a las 12:04
En respuesta a sihan_5958295

Operada el 1 diciembre y aun me las veo muy artificiales cambiaran????
Llevo dos meses operada y aun no me las veo como esperaba, las veo muy postizas, la ciru me dijo que al ponermeslas anatomicas y subfacial se me verian muy natural y por ahora no lo son nada. Me gustaria saber vuestra experiencia y de aqui unos dias colgare un albun para que opineis Muchas gracias chicas espero que las de diciembre y demas estes perfectas Saludos

5 de diciembre
Hola!! yo dentro de 4 días hago dos meses operada. Yo me puse 375cc submuscular y se me ha quedado un pecho muy natural. La gente que me lo ve me dice lo mismo, la verdad que yo no tengo problema con eso. Ya las tengo mucho mas blandas que antes pero aun le quedan mucho por reblandecerse!!

L
lorien_6345177
1/2/12 a las 16:08
En respuesta a anneke_6167926

5 de diciembre
Hola!! yo dentro de 4 días hago dos meses operada. Yo me puse 375cc submuscular y se me ha quedado un pecho muy natural. La gente que me lo ve me dice lo mismo, la verdad que yo no tengo problema con eso. Ya las tengo mucho mas blandas que antes pero aun le quedan mucho por reblandecerse!!

La contra
me puedes mandar la contraseña , para verte
gracias

K
khnata_7013694
2/2/12 a las 20:29
En respuesta a sihan_5958295

Operada el 1 diciembre y aun me las veo muy artificiales cambiaran????
Llevo dos meses operada y aun no me las veo como esperaba, las veo muy postizas, la ciru me dijo que al ponermeslas anatomicas y subfacial se me verian muy natural y por ahora no lo son nada. Me gustaria saber vuestra experiencia y de aqui unos dias colgare un albun para que opineis Muchas gracias chicas espero que las de diciembre y demas estes perfectas Saludos

Yo tb subfaciales
llevo 2 meses y tb las tengo my naturales eso que no partia de nada de pecho y son redondas si quieres ves mi albun me pides la contra besos

D
dikra_733824
3/2/12 a las :00
En respuesta a eri_6923038

Es como lo de poner protesis de distinto tamaño
Los cirus buenos de verdad NUNCA ponen protesis de distinto tamaño a menos q sea una asimetria brutal; lo normal
Seria igualar los pechos quitando piel o glandula y luego poner protesis del mismo tamaño en ambos pechos. Pero como en todo, hay opiniones para todos los gustos.
Yo conozco dos personas q se le dieron la vuelta las protesis anatomicas, despues de dos incidentes se las cambiaron por redondas. A mi me aconsejo el ciru anatomicas, pero me daba reparo q se dieran la vuelta porque no tengo dinero para estar entrando y saliendo del quirofano. Al final me encanta como me han quedado.
Salu2

Asimetria
Que locura!! Nunca escuche que un ciru te quitara glandula para dejartelas iguales, porque es imposible!! No se pueden pesar ni nada que se le parezca.Eso solo lo hacen cuando te extirpan parte del pecho por cancer, y no quieres ponerte implantes, para que queden mas o menos iguales. Pero cuando ponen protesis lo normal es ponerlas de distinto tamaño, ojo, si hay mucha asimetria!! Sino no suelen ponerlas porque a veces es peor remedio que enfermedad!!
Por cierto seguid pensando lo que querais pero si te hacen un buen bolsillo y todo va normal las protesis no se voltean aunque sean anatomicas, claro que si se operan con doctores chapuceros...

A
anny_8348871
5/2/12 a las 21:30
En respuesta a acacia_6322030

Yo tb subfascial
hola yo tb me las puse anatomicas subfasciales,y llevo 22dias las mias aun se venun poco ...nose,pero claro tu ya llevas 2meses,ya tendrian q estar un poquito sueltitas no?yo tb subire album al mes,de momento esperare a que vayan cogiendo formita,no te desanimes wapa

Contraseña
hola me opero el 2 de marzo 2012 anatomicas 300cc y estoy hecha un lio en tamaño y como quedan me podrias dar la contra gracias.

T
tifa_5474508
6/2/12 a las 1:17
En respuesta a khnata_7013694

Angel0791
si se nota la diferencia, sabes lo mejor que puedes hacer el reclamarle al cirujano...quizas te pida un poco mas de tiempo pero no dejes que se haga el desentendido xq yo creo que es error de el lo que te ah pasado, asi que tiene que responderte para corregir si es que lo necesitas estas en todo tu derecho!! animo guapa nos cuentas que tal te va... besos

Cita
hola chicas, como les comenté le envié fotos a mi ciru xq vivo un poco lejos, y solo me ha dicho que tiene que verme personalmente para poderme valorar mejor... este jueves voy a sacar la cita, a ver que me dice!

E
eri_6923038
8/2/12 a las 22:09

Que parado esta esto ultimamente!!
Hola chicas!!
Llevamos dias sin comentar nada!! Q tal lo llevais? Os queria preguntar, donde comprais ahora los sujes? Me ha quedado una talla 95 E o 100 D y me esta siendo dificil encontrar algo sexy y asequible. La mayor parte de los sujes no me tapan los pezones
Bss

S
sila_9129471
8/2/12 a las 22:22

Todavia duritas
Hola ya tengo 1 mes y medio y no estan blanditas. Que puedo hacer? El dr. Me dijo que va a tomar mas tiempo porque tenia poca piel, aun tengo poco malestar en la derecha y un poco inflamadas.

K
khnata_7013694
9/2/12 a las 2:29
En respuesta a sila_9129471

Todavia duritas
Hola ya tengo 1 mes y medio y no estan blanditas. Que puedo hacer? El dr. Me dijo que va a tomar mas tiempo porque tenia poca piel, aun tengo poco malestar en la derecha y un poco inflamadas.

Rosynuni
tranquila yo llevo un poco mas de 2 meses y aun estan algo duritas a ratos, y tengo molestias en el pecho izdo yo partia de nada de pecho y por eso me ha costado mas! asi que no te rayes mira que yo lo eh pasado mal pensando lo peor y nada que ver es normal sentir molestias hasta el año, si es algo extraño que llevamos dentro...besitosss cuidate y paciencia!!

A
april_7842849
9/2/12 a las 12:56

1 mes y 20 días!!!
Hola chicas!!! Hoy cumplo un mes y vente días, ayer fui al ciru y me ha dicho q me puedo comprar algún suje, pero sin aro, q continúe con los masajes y q todo va bien.
Por fin me ha quitado la bandaaaaaa q descanso ya no la aguntaba mas, jajaja
Aun no me deja dormir boca abajo y de lado, con un cojín en la espalda, bueno q se le va hacer, ya puedo ir al GIM, pero.... Con precaución, cinta, bici, elíptica y poco mas.

Me encantan como me han quedado, ahoraaaa de compras
A por un suje sexsi.

Un beso para todas!!!!!

A
amable_9669297
9/2/12 a las 15:29

Hola flak
Yo ya llevo sujes y aprovechando las rebajas a tope ya me e comprado unos cuantos. Lo k pasa es k segun en k tienda tengo una talla o otra, me a kedado una 95 o 100. Y encantada de la vida, empezado hacer deporte y la verdad k muy bien. Llevo casi 2 meses desde la operacion, solo falta k vajen , pero con paciencia k va poco a poco. Como vais chicas? La verdad k ya no ablamos casi x aki.

O
oubay_8534631
9/2/12 a las 15:39

Contra
hola guapa yo me opero el dia 20 de febrero y estoy de los nervios ,me puedes pasar contra?besos

D
dikra_733824
9/2/12 a las 20:53

Sujes
En etam hay muchas tallas grandes nuevos y de rebajas copas d y e, por cierto una talla americana 32 es una 85 y una 34 una 90, una 36 una 95 y asi, y las copas b, c, d, e, van igual que la talla europea.
Ah! En el CI por supuesto hay tallas grandecitas de muchas marcas, como puede ser que no encontreis? Si las chicas de ahora tienen las peras cada vez mas grandes, jaja, que mal repartido está el mundo...

D
dairen_6258541
11/2/12 a las 15:57
En respuesta a eri_6923038

Que parado esta esto ultimamente!!
Hola chicas!!
Llevamos dias sin comentar nada!! Q tal lo llevais? Os queria preguntar, donde comprais ahora los sujes? Me ha quedado una talla 95 E o 100 D y me esta siendo dificil encontrar algo sexy y asequible. La mayor parte de los sujes no me tapan los pezones
Bss

Contra
Hola guapa tmme podrias passar tu contra hace 2 mses kme he operado y me gustaria ver ktal te han kdado.merci

D
dairen_6258541
13/2/12 a las 11:14

Contra
Me pasa tu contra porfi yo tb stoy operada diciembre 2011merci

A
amable_9669297
14/2/12 a las 18:56

Hola carmen
yo me he comprado sujes sin relleno y con aros, me dijo mi ciru que ya podia llevarlos.y me dijo que en unos meses podria ponerme con relleno, y por la talla yo empece a probarme y segun la tienda puede variar la talla. espero aberte ayudado en algo

K
khnata_7013694
14/2/12 a las 19:28

Pero carmenpau....
si es muy facial te compras sujes con aros y se los sacas y ya esta!! unos que sean comodos y sin relleno, que no sean tan rigiddos y listo, yo asi lo hago le he sacado los aros y genial! porque encontrar sujes sin aros es un lio...prueba y veras que quedan muy comodos y firmes!! besos ojala te sirva mi sujerencia besosss

E
eri_6923038
14/2/12 a las 21:46

Se acabo el womam secret o el oyso
Yo no encontraba sujes bonitos y grandes, pero el sabado pasado en el plenilunio encontre una tienda que los tiene. Los hay sin aro, sin relleno y sexy!! No se de donde eres pero en Madrid ya sabes, ve al plenilunio.

K
khnata_7013694
15/2/12 a las :04

Cicatrizes
chicas que tal llevan las cicas? yo llevo 2 mese y medio y estas bastantes rosas todavia esto cambia?? estoy a full con el aceite de rosa mosqueta pero todavia no veo efecto si sabes algun datillo mas efectivo me lo dicen porfiii besoss a todass

S
sila_9129471
15/2/12 a las 4:38

Mucho mejor
Las cicas aun blancas con un toque rosado, utilizo crema de cacao con vitamina e.

E
ekram_6973905
15/2/12 a las 6:42

Te recomiendo ...
el modelito sin aros de H&M que ya fue mencionado más abajo ... es super cómodo, sujeta bien y tiene foam pues da bastante más talla que el suje deportivo (y no se marcan los pezones!!). Cuesta 13 , lo tienen en negro y rosa y es realtivamente bonito, yo estoy encantada!!

A
acacia_6322030
15/2/12 a las 10:36
En respuesta a khnata_7013694

Cicatrizes
chicas que tal llevan las cicas? yo llevo 2 mese y medio y estas bastantes rosas todavia esto cambia?? estoy a full con el aceite de rosa mosqueta pero todavia no veo efecto si sabes algun datillo mas efectivo me lo dicen porfiii besoss a todass

Es muy lento
es un proceso largo y hasta los 6meses no se ven resultados,de todos modos l a rosa de mosqueta lo mejor,cremas con vit E,aceite de almendras,aloe vera puro,y como no las tiras de trfolastin famosas cicatrizantes eso las seca mas y es mas rapido segun dicen...es cuestion de probar y tiempo.

D
dikra_733824
15/2/12 a las 11:04
En respuesta a khnata_7013694

Cicatrizes
chicas que tal llevan las cicas? yo llevo 2 mese y medio y estas bastantes rosas todavia esto cambia?? estoy a full con el aceite de rosa mosqueta pero todavia no veo efecto si sabes algun datillo mas efectivo me lo dicen porfiii besoss a todass

Trofolastin
Las tiras de silicona de trofolastin, 5 dias a la semana, y 2 de descanso con rosa mosqueta a full, son caras pero los dias que las llevo al quitarlas las cicas estan mas blanquitas, de todas formas va por dias, unos dias tengo las cicas como enca... De rosas y otros dias estan mas palidas, puede tardar meses en ponerse claritas depende de cada piel, pero relax que se pondran casi del color de la piel mas tarde o temprano, palabrita!!

A
amable_9669297
15/2/12 a las 11:37
En respuesta a khnata_7013694

Cicatrizes
chicas que tal llevan las cicas? yo llevo 2 mese y medio y estas bastantes rosas todavia esto cambia?? estoy a full con el aceite de rosa mosqueta pero todavia no veo efecto si sabes algun datillo mas efectivo me lo dicen porfiii besoss a todass

Hola chick
yo me estoy poniendo dermatix, es un gel. Es unpoco caro para lo pequeñito que es el tubo pero hace efecto, y tambien descanso 2 dias me pongo rosa de mosqueta. las llevo muy bien y no creo que me quede ninguna marca.

K
khnata_7013694
15/2/12 a las 16:47
En respuesta a acacia_6322030

Es muy lento
es un proceso largo y hasta los 6meses no se ven resultados,de todos modos l a rosa de mosqueta lo mejor,cremas con vit E,aceite de almendras,aloe vera puro,y como no las tiras de trfolastin famosas cicatrizantes eso las seca mas y es mas rapido segun dicen...es cuestion de probar y tiempo.

Gracias chicas!!
Empesare a probar con algunas de las cosas que me han dicho, porque segun mi ciru basta con llevar una cinta adhesiva que me mando, pero no pienso quedarme con eso. Algo tengo que aplicarme, ya que llevo cicas en la areola y surco y soy de piel muy blanca y sencible, ojala vendan Dermatix aqua en mi pais, por lo que escuchado es una de las que da mas resultado!! y la vitamina E tb ayuda, pero tiene que ser de mil unidades para que haga efecto. besoss y gracias guapas

T
tifa_5474508
20/2/12 a las 1:15

Mi primer suje!
Chicas les cuento que compré mi primer sujetador... en el almacén las vendedoras tienen un sistema de medidas para escoger la talla correcta, y según esa tabla yo era un 34B o lo que en España es un 90B. Sin embargo me lo puse y me quedó super pequeñitoo, así que soy oficilamente 34C/90C

Mi cirujano no me dijo nada acerca de no usar sujetadores con aros... por qué les recomenedaron a ustedes no usarlos?

A
anneke_6167926
20/2/12 a las 9:28


Hola chicas, yo me opere el dia 2 de Diciembre y aun noto molestias. Lo que es la cicatriz la tengo genial, se me nota un hilo muy finito pero el problema es que tengo queloides bajo de la cicatriz, alguien en mi misma situacion? algun farmaco que ayude? Que sensaciones teneis a dia de hoy?

K
khnata_7013694
20/2/12 a las 17:54
En respuesta a anneke_6167926


Hola chicas, yo me opere el dia 2 de Diciembre y aun noto molestias. Lo que es la cicatriz la tengo genial, se me nota un hilo muy finito pero el problema es que tengo queloides bajo de la cicatriz, alguien en mi misma situacion? algun farmaco que ayude? Que sensaciones teneis a dia de hoy?

Como es eso de los queloides???
es que yo en la cica del pecho derecho tengo como unas pelotitas, son dos pero no se ven solo las siento al tacto, y las cicas estan aun oscuras y feitas, me opere el 1 de dic y ya molestias no tengo casi y estan mas blandas.

A
absa_5716238
21/2/12 a las 10:38
En respuesta a khnata_7013694

Como es eso de los queloides???
es que yo en la cica del pecho derecho tengo como unas pelotitas, son dos pero no se ven solo las siento al tacto, y las cicas estan aun oscuras y feitas, me opere el 1 de dic y ya molestias no tengo casi y estan mas blandas.

No os preocupeis!
Es normal, yo tmb noto como unas bolitas debajo pero es consecuencia de que la cicatriz se esta recuperando! No os preocupeis! Q eso se va! Mi ciru me dijo q empezara a utilizar unas tiritas q se llaman Trofolastin q reducen la cicatriz en menos tiempo y debo de utilizarlas durante 3 meses al menos para ver el efecto. Quizas os sirva!

Y
yurena_6383382
21/2/12 a las 15:13
En respuesta a khnata_7013694

Cicatrizes
chicas que tal llevan las cicas? yo llevo 2 mese y medio y estas bastantes rosas todavia esto cambia?? estoy a full con el aceite de rosa mosqueta pero todavia no veo efecto si sabes algun datillo mas efectivo me lo dicen porfiii besoss a todass

Hola wapi
yo llevo casi 2 meses operadas y mis cicatrices estan bastante bien.pero mi cirujano me a mandao un gel reparador de epidermis"REGENERUM" durante 10 dias y ahora las tiritas de silicona"MEPIFORM" durante 3 meses.espero que te ayuda y que te recuperès pronto.un beso a todas.

D
dikra_733824
21/2/12 a las 16:32
En respuesta a tifa_5474508

Mi primer suje!
Chicas les cuento que compré mi primer sujetador... en el almacén las vendedoras tienen un sistema de medidas para escoger la talla correcta, y según esa tabla yo era un 34B o lo que en España es un 90B. Sin embargo me lo puse y me quedó super pequeñitoo, así que soy oficilamente 34C/90C

Mi cirujano no me dijo nada acerca de no usar sujetadores con aros... por qué les recomenedaron a ustedes no usarlos?

Sujes
Porque los aros pueden modificarte el surco mamario, el pecho debe ir sujeto pero sin que se clave nada, todavia esta cicatrizando la mama, aunque te dicen que puedes usarlos algun dia, por ejemplo andar todos los dias con sujes comodos sin aros y la noche que salgas de marcha ponerte un suje con aros. Yo es que tampoco soy partidaria de llevar suje con aros, no me son comodos y no tengo nada que levantar, las peras ya estan supertiesas jaja

K
khnata_7013694
21/2/12 a las 17:02
En respuesta a absa_5716238

No os preocupeis!
Es normal, yo tmb noto como unas bolitas debajo pero es consecuencia de que la cicatriz se esta recuperando! No os preocupeis! Q eso se va! Mi ciru me dijo q empezara a utilizar unas tiritas q se llaman Trofolastin q reducen la cicatriz en menos tiempo y debo de utilizarlas durante 3 meses al menos para ver el efecto. Quizas os sirva!

Ah que alivioo
tengo la revisison de los 3 meses pronto. haber que me dice mi ciru por las cicas, le comentare de esas tiritas si es que el no me las sugiere ...gracias guapa

P
pau_5403082
22/2/12 a las 11:25
En respuesta a khnata_7013694

Cicatrizes
chicas que tal llevan las cicas? yo llevo 2 mese y medio y estas bastantes rosas todavia esto cambia?? estoy a full con el aceite de rosa mosqueta pero todavia no veo efecto si sabes algun datillo mas efectivo me lo dicen porfiii besoss a todass

Cicatrizess

Hola chic@s yo me opere el dia 7 de diciembre, y mis cicatrizes estan de luxy desde que me quito los puntos mi ciru y se me calleron las costritas me recomendo MEPIFORM las tiritas de silicona que ayudan a cicatrizar mejor y a disimular la cicatriz...Son algo caras pero vale la pena yo las habia utilizado con mi hija para una cicatriz de una quemadura y ni se le nota...Le regenero la piel completamente y de la cicatriz ni rastro...Os las recomiendo...son geniales...

N
nirmin_6314160
25/2/12 a las :00

Women secrets
Hola, yo me compré ese mismo suje sin aros y tengo la sensación de que se me ha caído el pecho por llevarlo, ya que no sujeta nada.
Ahora he comprado uno de playtex que tiene aros flexibles que además de juntarlas parece que sujeta bastante bien.
Tengo los de primark sin aros y flojillos también.

A
april_7842849
25/2/12 a las 12:30
En respuesta a nirmin_6314160

Women secrets
Hola, yo me compré ese mismo suje sin aros y tengo la sensación de que se me ha caído el pecho por llevarlo, ya que no sujeta nada.
Ahora he comprado uno de playtex que tiene aros flexibles que además de juntarlas parece que sujeta bastante bien.
Tengo los de primark sin aros y flojillos también.

Mis primeros sujes...!!!!
Yo me he comprado para diario uno de playtex sin aros, y es muyyyyyy cómodo, no lo noto pero sujeta mucho, y sienta muy bie,es liso sin costuras en la copa,por unos 20 de rebajas, otro de intima cherri con aros para las noches de fiesta, se abrocha por delante muy sexsi este unos 19, este tiene la copa con una fina almohadilla y otro de gemma negro también muy sexsi de encaje este por 12,, todos en el corte ingles hay mucho para elegir,lo mejor es que te atiendan.

S
sihan_5958295
27/2/12 a las 23:01

Necesito vuestra opinion!!!!!
Me opere el 1 de diciembre y aun no me las veo bien, porque las veo bastantes postizas ademas por los lados me noto la protesis, me gustaria saber si alguna le pasa igual.
Tengo un albun con algunas fotos si me podeis dar vuestra opinion Contra por privado Gracias

T
tifa_5474508
28/2/12 a las 3:23
En respuesta a sihan_5958295

Necesito vuestra opinion!!!!!
Me opere el 1 de diciembre y aun no me las veo bien, porque las veo bastantes postizas ademas por los lados me noto la protesis, me gustaria saber si alguna le pasa igual.
Tengo un albun con algunas fotos si me podeis dar vuestra opinion Contra por privado Gracias

Hola
son redondas? si quieres pasame tu contraseña y te doy mi opinión, las mías son anatómicas y me operé el 9 de diciembre

T
tifa_5474508
28/2/12 a las 3:26
En respuesta a sihan_5958295

Necesito vuestra opinion!!!!!
Me opere el 1 de diciembre y aun no me las veo bien, porque las veo bastantes postizas ademas por los lados me noto la protesis, me gustaria saber si alguna le pasa igual.
Tengo un albun con algunas fotos si me podeis dar vuestra opinion Contra por privado Gracias

Por cierto
A mi me pusieron 325 y 400, anatómicas, submusculares, quedé más o menos en una talla 90 c / 34 c. Cuanto y con qué tecnica llevas tu?

L
lorien_6345177
28/2/12 a las 12:21
En respuesta a sihan_5958295

Necesito vuestra opinion!!!!!
Me opere el 1 de diciembre y aun no me las veo bien, porque las veo bastantes postizas ademas por los lados me noto la protesis, me gustaria saber si alguna le pasa igual.
Tengo un albun con algunas fotos si me podeis dar vuestra opinion Contra por privado Gracias

Para baleares4
me puedes pasar tu contraseña por favor
gracias

A
acacia_6322030
28/2/12 a las 12:26
En respuesta a sihan_5958295

Necesito vuestra opinion!!!!!
Me opere el 1 de diciembre y aun no me las veo bien, porque las veo bastantes postizas ademas por los lados me noto la protesis, me gustaria saber si alguna le pasa igual.
Tengo un albun con algunas fotos si me podeis dar vuestra opinion Contra por privado Gracias

Yo tb
sabes no te conozco yo tb tengo esa preocupacion me opere el 11 de enero y me pasa lo mismo pero solo en algunas posiciones pasame la contra y yo te paso la mia vale y nos decimos a ver q tal,un beso

L
lorien_6345177
28/2/12 a las 12:36
En respuesta a acacia_6322030

Yo tb
sabes no te conozco yo tb tengo esa preocupacion me opere el 11 de enero y me pasa lo mismo pero solo en algunas posiciones pasame la contra y yo te paso la mia vale y nos decimos a ver q tal,un beso

La contraseña
estoy pensando en hacer me los pechos pero no se cuando
me puede mandarme tu contraseña por fa
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir