Foro / Salud

aumento de pecho diciembre 2011¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las :42
B
bibian_5282422
28/2/12 a las 12:40

Alguien sabe si se puede usar una plataforma vibratoria operada del pecho?
Hola chicas!
Soy del 2 de diciembre y aun no me he recuperado del todo, el pecho derecho es el que me esta dando mas problemas pero bueno, poco a poco...
Mi duda es si despues de haberme operado puedo utilizar la plataforma vibratoria. Me la compre unos meses antes de operarme y la utilizaba bastante, pero al preguntarle a mi cirujano si ahora, casi despues de 3 meses de haber sido operada podia volver a usarla, me dijo que el sobre ese tema no sabía nada....sabe alguien si se puede utilizar o si su uso esta desaconsejado? podria alguna preguntarle a su cirujano a ver que sabe sobre eso?
Muchas gracias y mucha suerte con el post!!!

Ver también

A
amable_9669297
28/2/12 a las 12:41
En respuesta a sihan_5958295

Necesito vuestra opinion!!!!!
Me opere el 1 de diciembre y aun no me las veo bien, porque las veo bastantes postizas ademas por los lados me noto la protesis, me gustaria saber si alguna le pasa igual.
Tengo un albun con algunas fotos si me podeis dar vuestra opinion Contra por privado Gracias

Hola
Pasame tu contra y te doy mi opinion. A mi me dijo mi ciru que hasta los 6 meses el pecho no va a su sitio y puede verse artificial, todo es tener paciencia. Yo me opere el 12 de diciembre h cada vez.las tengo menos artificiales, es un preceso lento. Este jueves tengo cita para que me vea. Aver si puedo esta semana y subo alguna foto.

U
ubalda_8110355
28/2/12 a las 14:04
En respuesta a tifa_5474508

Mi primer suje!
Chicas les cuento que compré mi primer sujetador... en el almacén las vendedoras tienen un sistema de medidas para escoger la talla correcta, y según esa tabla yo era un 34B o lo que en España es un 90B. Sin embargo me lo puse y me quedó super pequeñitoo, así que soy oficilamente 34C/90C

Mi cirujano no me dijo nada acerca de no usar sujetadores con aros... por qué les recomenedaron a ustedes no usarlos?

Q talla???,es muxo 500 gr
Ola xicas necesita ayuda,llevo un mes calentandm la cabeza y no encuentro fotos,ty operada hace 10añ m puse muy poco,210gr xq era puro complejo xro ahora q vy a pasar x kirofan d nuevo quiero aumntar y no ekivocarm
Ahora kiero ya un buen pexo para poder lucir cn bikinis d triangulo,y no arrepntirm,es muxo 500gr ?,m opero en mayo y kiero pecho grande,xro bonito

U
ubalda_8110355
28/2/12 a las 14:11

Fotos xfavor
Ola q talla o mjor dicho gramos t has puesto?,es q no se cuanto kiero xq no se como sn d tamaño,m las cambio en mayo y vy aumntar llevo muy poco,m echais un cable?

U
ubalda_8110355
28/2/12 a las 14:12

Contra
Laflak soy nueva en esto,si m pasas la contra m meto en albumes y ya esta?

L
lisset_8268586
28/2/12 a las 16:22
En respuesta a bibian_5282422

Alguien sabe si se puede usar una plataforma vibratoria operada del pecho?
Hola chicas!
Soy del 2 de diciembre y aun no me he recuperado del todo, el pecho derecho es el que me esta dando mas problemas pero bueno, poco a poco...
Mi duda es si despues de haberme operado puedo utilizar la plataforma vibratoria. Me la compre unos meses antes de operarme y la utilizaba bastante, pero al preguntarle a mi cirujano si ahora, casi despues de 3 meses de haber sido operada podia volver a usarla, me dijo que el sobre ese tema no sabía nada....sabe alguien si se puede utilizar o si su uso esta desaconsejado? podria alguna preguntarle a su cirujano a ver que sabe sobre eso?
Muchas gracias y mucha suerte con el post!!!

En teoría..
En teoría las plataformas vibratorias no se recomiendan para ningún tipo de implantes...

K
khnata_7013694
28/2/12 a las 19:44

Chikas!!
les cuento que estado con molestias en un pecho en que mas me costo recuperarme, resulta que mi novio emosionado me las apretujo bastante y parece que se le paso la mano, porque emaneci con el pecho delicado al dia sgte ya vn dos dias y todavia la siento un poco raro, espero que no vaya a mas esto!! alguna le paso algo similar graciasss

T
tifa_5474508
28/2/12 a las 21:24
En respuesta a khnata_7013694

Chikas!!
les cuento que estado con molestias en un pecho en que mas me costo recuperarme, resulta que mi novio emosionado me las apretujo bastante y parece que se le paso la mano, porque emaneci con el pecho delicado al dia sgte ya vn dos dias y todavia la siento un poco raro, espero que no vaya a mas esto!! alguna le paso algo similar graciasss

No, pero...
yo a mi novio casi no le dejo que me las toque, además que ni le gusta porque dice que están duras (aunque estan mucho más blanditas que al principio)... en fin, lo que te quería contar es que te puedes poner pañitos de agua caliente, si no te funciona ponte en contacto con tu ciru, el mio me dijo q ante cualquier molestia o si se me inflamaban por una fuerza o algo lo llamara.

D
dikra_733824
2/3/12 a las 14:19
En respuesta a lisset_8268586

En teoría..
En teoría las plataformas vibratorias no se recomiendan para ningún tipo de implantes...

Plataforma
Eso no es verdad, yo estaba operada y de vez en cuando mi fisio la que me hace la mesoterapia me la ponia, ella sabia que llevaba y llevo implantes d silicona, la plataforma vibratoria esta contraindicada si tienes problemas de cadera o de rodillas, puesto que desgasta, claro esta una plataforma legal (son carisisimas) no esas que venden por ahi baratisimas que ni estan certificadas ni nada.
De todas formas yo me esperaria un poco mas para usarla porque tres meses es muy poco tiempo

D
dikra_733824
2/3/12 a las 14:22
En respuesta a sihan_5958295

Necesito vuestra opinion!!!!!
Me opere el 1 de diciembre y aun no me las veo bien, porque las veo bastantes postizas ademas por los lados me noto la protesis, me gustaria saber si alguna le pasa igual.
Tengo un albun con algunas fotos si me podeis dar vuestra opinion Contra por privado Gracias

Tecnica
Son submusculares total? Xq la protesis se nota dependendiendo la tecnica que te hayan hecho

G
graham_9722585
2/3/12 a las 14:44
En respuesta a sihan_5958295

Necesito vuestra opinion!!!!!
Me opere el 1 de diciembre y aun no me las veo bien, porque las veo bastantes postizas ademas por los lados me noto la protesis, me gustaria saber si alguna le pasa igual.
Tengo un albun con algunas fotos si me podeis dar vuestra opinion Contra por privado Gracias

Si quieres cambiamos contras
Pues eso que si quieres cambiamos contraseñas. yo tengo varios albums

B
bibian_5282422
3/3/12 a las 11:23
En respuesta a dikra_733824

Plataforma
Eso no es verdad, yo estaba operada y de vez en cuando mi fisio la que me hace la mesoterapia me la ponia, ella sabia que llevaba y llevo implantes d silicona, la plataforma vibratoria esta contraindicada si tienes problemas de cadera o de rodillas, puesto que desgasta, claro esta una plataforma legal (son carisisimas) no esas que venden por ahi baratisimas que ni estan certificadas ni nada.
De todas formas yo me esperaria un poco mas para usarla porque tres meses es muy poco tiempo

Gracias 9campanilla9!!!
Gracias!!! la plataforma vibratoria que yo tnego es bastante buena, la compre por internet, pero a un centro medico que se dedica a vender aparatos para la reabilitacion y cosas asi y la verdad es que en las veces que la he usado no me ha dado problemas, todo lo contrario! pero tienes razon, mejor esperar un poco mas antes de volver a empezar a usarla! aun asi, alguna se lo ha comentado al cirujano? gracias!!!

T
tifa_5474508
6/3/12 a las :19

Es normal?
llevo ya casi 3 meses de operada, y un pezón me duele muchísimo, me duele incluso con el roce del agua cuando me baño... en el otro no siento mayor cosa. Además no tengo nada de sensibilidad en la mitad del seno del que me duele el pezón, literalmente no siento nada cuando me toco. Será normal?

K
khnata_7013694
6/3/12 a las 2:59
En respuesta a tifa_5474508

Es normal?
llevo ya casi 3 meses de operada, y un pezón me duele muchísimo, me duele incluso con el roce del agua cuando me baño... en el otro no siento mayor cosa. Además no tengo nada de sensibilidad en la mitad del seno del que me duele el pezón, literalmente no siento nada cuando me toco. Será normal?

Yo creo que si
como dicen que cada pecho va asu ritmo, mira que yo todavia estoy con molestias en el izdo y ya llevo 3 meses, igual lo tengo como dormido no siento mucho cuando me toco.Segun mi ciru esta todo normal, me ha dado la lata el izdo de una forma!!! si hasta eh pensado que se me esta contracturando, pero no es asi xq esta blando. Espero que pronto se normalize todo imaginate que mi ciru da el alta a los trees meses a sique me dijo que a no ser que me sienta mal, ya no lo veo mas hasta el año mas menos besoss y paciencia

K
karima_8420480
8/3/12 a las 21:07

Hola chicas!!
Alguna de las subfasciales podría decirme si están contentas con el resultado, si tienen algún problema o si han quedado bien o mal???

Es que me opero en un par de semanas, y estoy pensando en cambiar el plano que el cirujano me ha recomendado, pero... me da miedo ponerme subfascial porque no conozco a nadie que las lleve así

K
khnata_7013694
8/3/12 a las 21:25
En respuesta a karima_8420480

Hola chicas!!
Alguna de las subfasciales podría decirme si están contentas con el resultado, si tienen algún problema o si han quedado bien o mal???

Es que me opero en un par de semanas, y estoy pensando en cambiar el plano que el cirujano me ha recomendado, pero... me da miedo ponerme subfascial porque no conozco a nadie que las lleve así

Yo subfaciales
eh quedado muy contenta con el resultado, yo partia de cerooo!! y no me ha quedado para nada un pecho artificial. Todo lo contrario.Si te interesa te doy mi contra para que veas algunas fotillos.llevo 3 meses operada!! besoss

K
karima_8420480
8/3/12 a las 21:48
En respuesta a khnata_7013694

Yo subfaciales
eh quedado muy contenta con el resultado, yo partia de cerooo!! y no me ha quedado para nada un pecho artificial. Todo lo contrario.Si te interesa te doy mi contra para que veas algunas fotillos.llevo 3 meses operada!! besoss

Muchas gracias!!
Gracias por contestar, ahora te envío un privado y hablamos!

A
acacia_6322030
8/3/12 a las 22:18
En respuesta a karima_8420480

Hola chicas!!
Alguna de las subfasciales podría decirme si están contentas con el resultado, si tienen algún problema o si han quedado bien o mal???

Es que me opero en un par de semanas, y estoy pensando en cambiar el plano que el cirujano me ha recomendado, pero... me da miedo ponerme subfascial porque no conozco a nadie que las lleve así

Guapetona!
ya te lo he dicho por privi eres el prototipo ideal para subfascial,ya veras como te quedaran de bien,un beso y suerte,las subfasciales quedan tb naturales,no tiene pq dependiendo de la persona,ya lo veras en mi album.

K
karima_8420480
9/3/12 a las 19:40

Muchas gracias!!
Gracias por contestar, hoy he ido a la clínica a comentárselo a la enfermera, y el lunes ya tengo cita con el ciru para que me cambie lo de submuscular por subfascial

K
karima_8420480
9/3/12 a las 19:41
En respuesta a acacia_6322030

Guapetona!
ya te lo he dicho por privi eres el prototipo ideal para subfascial,ya veras como te quedaran de bien,un beso y suerte,las subfasciales quedan tb naturales,no tiene pq dependiendo de la persona,ya lo veras en mi album.

Holaaa!!
Muchas gracias, ahora mismo voy a los mensajes para leer tu privado y ya te contesto por allí

U
ubalda_8110355
10/3/12 a las 8:55
En respuesta a karima_8420480

Hola chicas!!
Alguna de las subfasciales podría decirme si están contentas con el resultado, si tienen algún problema o si han quedado bien o mal???

Es que me opero en un par de semanas, y estoy pensando en cambiar el plano que el cirujano me ha recomendado, pero... me da miedo ponerme subfascial porque no conozco a nadie que las lleve así

Subfacial
Olaa xicas!!,yo tb las llevo asi dsde hace 10a y dsd luego muy naturales de verdad,d exo m opero en mayo xra cambiarm las PIP y aumntar el tamaño y lo vy hacer d la misma manera,si q es verdad q hay mnos xicas d esta manera,xro yo esty y creo q seguire estando muy contnta,eso si,cuand m ponga mas talla,con mi opinion espero ayudaros,bsssss

H
hadia_6944207
10/3/12 a las 9:01

Duda
hola chicas.yo soy del 5 de diciembre y tengo una duda...tengo una boda proximamante y estoy mas blanca que la leche,sabeis si ya me puedo dar rayos con proteccion en el pecho?o la cica se resentirá?

A
an0N_811968699z
11/3/12 a las 17:57
En respuesta a khnata_7013694

Chikas!!
les cuento que estado con molestias en un pecho en que mas me costo recuperarme, resulta que mi novio emosionado me las apretujo bastante y parece que se le paso la mano, porque emaneci con el pecho delicado al dia sgte ya vn dos dias y todavia la siento un poco raro, espero que no vaya a mas esto!! alguna le paso algo similar graciasss

Hola
Q tal estas a mi me pasa algo parecido despues de tener relacciones con mi marido se me ponen muy duras y un par de dias de molestias ... No se si sera normal

A
an0N_811968699z
11/3/12 a las 17:59
En respuesta a sihan_5958295

Necesito vuestra opinion!!!!!
Me opere el 1 de diciembre y aun no me las veo bien, porque las veo bastantes postizas ademas por los lados me noto la protesis, me gustaria saber si alguna le pasa igual.
Tengo un albun con algunas fotos si me podeis dar vuestra opinion Contra por privado Gracias

Hola baleares
A mi me pasa tambien las noto mucho me mandas tu contra la mia pilarita

K
khnata_7013694
11/3/12 a las 19:02
En respuesta a an0N_811968699z

Hola
Q tal estas a mi me pasa algo parecido despues de tener relacciones con mi marido se me ponen muy duras y un par de dias de molestias ... No se si sera normal

Hola mapiro32
Te cuento que yo estuve mas de una semana con molestias, ya me estaba asustando rayandome el coco con que se me estaba contracturando poruqe aparte se me puso dura, etc... mas encima que había tenido un pequeño golpe en la misma teti imaginate. Pero justo me tocaba visita al ciru y me reviso, me dijo que se veia bien, osea blanda y con movimiento.Eso me dejo mas tranquila. Ahora ya la siento "normal" aunque todavia siento como adormecido ese pecho. Pero ya mejor. eso si nada de mover ni apretujarlas tanto, tenemos que recordar que estan fresquitas, si no llevamos ni 6 meses operadas. Hay que tratarlas con cuidado guapa. No creo que sea nada anormal, tomate un calmante a mi me receto relajante muscular. Besos guapa y tranquila.

T
tifa_5474508
12/3/12 a las 4:30
En respuesta a hadia_6944207

Duda
hola chicas.yo soy del 5 de diciembre y tengo una duda...tengo una boda proximamante y estoy mas blanca que la leche,sabeis si ya me puedo dar rayos con proteccion en el pecho?o la cica se resentirá?

No se
aunque yo preferíria que no, por las cicatrices. Consúltale a tu cirujano

S
saori_9895647
12/3/12 a las 13:41

ratita ha vuelto
Hola mis niñasss¡¡¡¡¡ como van???? yo por aqui de vuelta.
Dejé el foro abandonado porque he estado muuuuyyy liada pero ya he vuelto.
Deciros que llevo 3 meses y 12 dias operada y que estoy muy bienn¡¡¡
Lo único que las axilas sigo sin sensibilidad ni nada, y el brazo izq me duele y la cica izq está mas fea, a pesar de que mi ciru me hizo comprarme una crema de eucerim que no me ha hecho nada!!!!
Tengo que actualizar el album porque las fotos son de los primeros dias, y si las veis ahora no tienen nada que hacer!!!
Están genial!! Super bonitas!!

Aunque he deciros que me hubiera puesto un poco más, como unos 350cc , pero con lo que tengo no me puedo quejar. Los biquinis quedan de muerte!! jejejeje

Y nada mas, mandar saludos a todas mis chicas del mes de diciembre que cerramos el pasado año como se merecia¡¡ con pechos nuevos jajaja. Y que espero que esteis genial todas chicas¡¡
Me alegra ver que la lista aumento y que poco a poco fuimos operandonos todas.

XXXXXX MUCHOS BESOS A TODAS XXXXXXXXX

A
awatif_8174866
12/3/12 a las 15:35

Estrias rojas
Hola chicas, que tal vais? Yo me opere el día 2 de diciembre, y no me habia salido ni una estría nada de nada y eso que tuve la piel algo tirante, y ahora que las tengo ya bien, a los 3 meses van y me salen dos estrias pequeñas rojas en el pecho izquierdo..
A alguna le ha pasado?
Se me hiran?
Me estoy hecha aceite de rosa mosqueta y masajeando.. si alguna puede recomendarme algo... Gracias!!

S
saori_9895647
12/3/12 a las 16:11
En respuesta a awatif_8174866

Estrias rojas
Hola chicas, que tal vais? Yo me opere el día 2 de diciembre, y no me habia salido ni una estría nada de nada y eso que tuve la piel algo tirante, y ahora que las tengo ya bien, a los 3 meses van y me salen dos estrias pequeñas rojas en el pecho izquierdo..
A alguna le ha pasado?
Se me hiran?
Me estoy hecha aceite de rosa mosqueta y masajeando.. si alguna puede recomendarme algo... Gracias!!

maribel8288
Ola guapa, yo no sé si tu estabas en la lista de diciembre, pero te operaste al dia siguiente que yo jeje.
A mi también me han salido en el pecho izquierdo. Pero más que estrias son pequeñas venitas rojas. Como que al estirarse la piel han salido.... y creo que para eso no hay solución ....

A
acacia_6322030
12/3/12 a las 19:56
En respuesta a awatif_8174866

Estrias rojas
Hola chicas, que tal vais? Yo me opere el día 2 de diciembre, y no me habia salido ni una estría nada de nada y eso que tuve la piel algo tirante, y ahora que las tengo ya bien, a los 3 meses van y me salen dos estrias pequeñas rojas en el pecho izquierdo..
A alguna le ha pasado?
Se me hiran?
Me estoy hecha aceite de rosa mosqueta y masajeando.. si alguna puede recomendarme algo... Gracias!!

Es un riesgo que corremos
da una rabia pero es un riesgo q corremos por eso por mucho q nos echemos si la piel esta tirante es facil q salgan,por eso antes de operarse hay q preparar la piel al maximo con hidratantes,aceites etc...y aun asi te pueden salir,yo de momento llevo 2meses y me estuve tratando la piel mucho antes pues soy propensa a ello,y de momento nada pero mira a ti a los tres te han salido.que rabia da eso pero bueno es un riesgo q hay q correr,para prevenir el q te salgan mas aceite de almendras o nivea de toda la vida a mogollon.

S
saori_9895647
12/3/12 a las 22:47

Actualizo album!!!
Chicas estoy actualizando mi album poco a poco despues de 3 meses de operada. Para las q quieran la contra x privado ok. Bsts

D
dikra_733824
13/3/12 a las :50
En respuesta a awatif_8174866

Estrias rojas
Hola chicas, que tal vais? Yo me opere el día 2 de diciembre, y no me habia salido ni una estría nada de nada y eso que tuve la piel algo tirante, y ahora que las tengo ya bien, a los 3 meses van y me salen dos estrias pequeñas rojas en el pecho izquierdo..
A alguna le ha pasado?
Se me hiran?
Me estoy hecha aceite de rosa mosqueta y masajeando.. si alguna puede recomendarme algo... Gracias!!

Estrias
Dicen que si eres constante se te pueden ir, echandote aceite almendras o cremas antiestrias o rosa mosqueta, pues la estria es una cicatriz tambien, pero yo creo que es una leyenda urbana, yo no lo consegui que se fueran, y con el tiempo se ponen blanquitas pero se queda el surco, no se notan mucho, hasta que me pongo morena y se ven las rajitas blanquillas

U
ubalda_8110355
13/3/12 a las 9:37
En respuesta a saori_9895647

Actualizo album!!!
Chicas estoy actualizando mi album poco a poco despues de 3 meses de operada. Para las q quieran la contra x privado ok. Bsts

Ratita891
Olaa wapa espero q todo siga bien,m opero en mayo,q talla t has puesto?,yo las kiero grandecitas,he pnsas 500,xro he visto muy pocas fotos,x si es eso mas o mnos ya t pediria la cntra,graciasss
Q tngas un buen dia!

L
lorien_6345177
13/3/12 a las 10:45
En respuesta a saori_9895647

Actualizo album!!!
Chicas estoy actualizando mi album poco a poco despues de 3 meses de operada. Para las q quieran la contra x privado ok. Bsts

Hola ratita
cuanto tiempo ? quetal te va todo
me puedes mandar tu contraseña para ver como te han quedado despues de 3 meses
gracias

T
tifa_5474508
13/3/12 a las 22:03
En respuesta a saori_9895647

maribel8288
Ola guapa, yo no sé si tu estabas en la lista de diciembre, pero te operaste al dia siguiente que yo jeje.
A mi también me han salido en el pecho izquierdo. Pero más que estrias son pequeñas venitas rojas. Como que al estirarse la piel han salido.... y creo que para eso no hay solución ....

También me pasa
llevo también tres meses (obviamente) y si noté que en ambos pecos me salieron liniesitas rojas... he estado aplicandome crema antiestrías, pero yo las veo igual

L
lorien_6345177
16/3/12 a las 14:15
En respuesta a saori_9895647

Actualizo album!!!
Chicas estoy actualizando mi album poco a poco despues de 3 meses de operada. Para las q quieran la contra x privado ok. Bsts

Hola ratita
me puedes mandar tu contraseña porfa

O
oubay_8534631
16/3/12 a las 15:32
En respuesta a ubalda_8110355

Ratita891
Olaa wapa espero q todo siga bien,m opero en mayo,q talla t has puesto?,yo las kiero grandecitas,he pnsas 500,xro he visto muy pocas fotos,x si es eso mas o mnos ya t pediria la cntra,graciasss
Q tngas un buen dia!

400cc
hola guapa yo me opere el dia 20 de febrero y me e puesto 400cc y se ven grandecitas haber si hago album y lo miras besos

A
april_7842849
16/3/12 a las 18:22
En respuesta a ubalda_8110355

Ratita891
Olaa wapa espero q todo siga bien,m opero en mayo,q talla t has puesto?,yo las kiero grandecitas,he pnsas 500,xro he visto muy pocas fotos,x si es eso mas o mnos ya t pediria la cntra,graciasss
Q tngas un buen dia!

400cc
Yo me opere en diciembre y me puse 400 y te diré q ya son grandecitas, también depende de lo q partas, yo partía d una 90b y ahora me ha quedado una 95c., estoy preparando un albun cuando lo tenga os avisare.

U
ubalda_8110355
17/3/12 a las 8:45
En respuesta a april_7842849

400cc
Yo me opere en diciembre y me puse 400 y te diré q ya son grandecitas, también depende de lo q partas, yo partía d una 90b y ahora me ha quedado una 95c., estoy preparando un albun cuando lo tenga os avisare.

Xra hena36
Ola buenos dias,la verdad es q si t lo agradeceria q cuando lo tngas listo el album m avises,estas cntenta?,espero q si, xq yo no m kerria kedar corta,x eso el kerer ver fotos
Graciassssss,q pases un buen dia!

U
ubalda_8110355
17/3/12 a las 8:47
En respuesta a oubay_8534631

400cc
hola guapa yo me opere el dia 20 de febrero y me e puesto 400cc y se ven grandecitas haber si hago album y lo miras besos

Monikailer
Muchas gracias a ti tambien,en cuanto lo tngas ya sabes,es q esto de decidir cuanto y no saber como es realmente...es una historia

U
ubalda_8110355
20/3/12 a las 13:05

Laflak601
Ola wapa!,m opero en mayo y esa es mi idea 500cc,xro aun no se,sera demasiado?,x eso t pido xfa si m puedes pasar tu contra,graciasss y m alegro estes cntenta!!!

T
tifa_5474508
23/3/12 a las 2:26

Preguntaa
chicas, yo planifico con cyclofem hace un año y la verdad no recuerdo nunca haber tenido un retrazo... este mes llevo 5 días de retrazo y estoy preocupada, mañana me haré un test pues seguro si es pura sugestión al ver el resultado negativo me bajará el periodo.... pero que tal de positivo???

Ustedes saben que podría pasarle a mis pechos? pues alguna vez leí que después de operada tendría q esperar al menos un año para quedar embaraza, pero al igual que ustedes me operé en Diciembre, así que no llevo ni siquiera 4 meses.

T
tifa_5474508
23/3/12 a las 2:28
En respuesta a saori_9895647

Actualizo album!!!
Chicas estoy actualizando mi album poco a poco despues de 3 meses de operada. Para las q quieran la contra x privado ok. Bsts

Ratita!!!
me pasas tu contra?? no se si la tengo o no jajaja, pero quiero ver como va tu evolución

J
junfen_5519488
26/3/12 a las :35
En respuesta a awatif_8174866

Estrias rojas
Hola chicas, que tal vais? Yo me opere el día 2 de diciembre, y no me habia salido ni una estría nada de nada y eso que tuve la piel algo tirante, y ahora que las tengo ya bien, a los 3 meses van y me salen dos estrias pequeñas rojas en el pecho izquierdo..
A alguna le ha pasado?
Se me hiran?
Me estoy hecha aceite de rosa mosqueta y masajeando.. si alguna puede recomendarme algo... Gracias!!

A mi tb...
hola xikass!!!ase muxo tiemp q n escribo xo e estado liada con los estudios y n e podido escribir...ami tb me an salido unas lineas rojas (estrias) en ambos pechos. me esty poniendo las tiras de trofolastin reductor de cicatrices aver q pasaaa...esper q alg funcionee!!besossss

K
khnata_7013694
30/3/12 a las 1:15

Chikas estoy muy triste!!!!
Varias me deben conocer yo soy del 1 de dic, siempre tuve problema cn el pecho izdo. pero nunca se me habrio la cica ni nada, yo siempre crei que podia tener liquido por que estaba mas inflamdado este pecho y con muchas molestias! bueno la cosa es que ahora cuendo ya cumpli los 4 meses casi, todavia m sigue molestando el pecho, a simple vista se veen iguales pero yo lo siento extraño, hoy me hice una eco y me salio que tengo liquido alrededor de la protesis es poco, pero esta ahi. Yo creo que nunca se reabsorbio.Yeso es lo que seguramente me causa escosores en el pecho, el martes tengo cita con el ciru haber que me dice, seguro m tendra que sacar el liquido con puncion, eso fue lo que me dijo antes de la ciru, si se producia seroma!! este era mi mayor miedo y miren se me hiso realidad!! confio en Dios que todo mejore chikas ojala aninguna de ustedes le pase esto yo estoy undida!! besoss

A
acacia_6322030
1/4/12 a las 1:35
En respuesta a khnata_7013694

Chikas estoy muy triste!!!!
Varias me deben conocer yo soy del 1 de dic, siempre tuve problema cn el pecho izdo. pero nunca se me habrio la cica ni nada, yo siempre crei que podia tener liquido por que estaba mas inflamdado este pecho y con muchas molestias! bueno la cosa es que ahora cuendo ya cumpli los 4 meses casi, todavia m sigue molestando el pecho, a simple vista se veen iguales pero yo lo siento extraño, hoy me hice una eco y me salio que tengo liquido alrededor de la protesis es poco, pero esta ahi. Yo creo que nunca se reabsorbio.Yeso es lo que seguramente me causa escosores en el pecho, el martes tengo cita con el ciru haber que me dice, seguro m tendra que sacar el liquido con puncion, eso fue lo que me dijo antes de la ciru, si se producia seroma!! este era mi mayor miedo y miren se me hiso realidad!! confio en Dios que todo mejore chikas ojala aninguna de ustedes le pase esto yo estoy undida!! besoss

Wapa animo
No le des más vueltas ni estes triste son complicaciones q surgen q nadie quiere q le ocurran pero están ahí.y cuando pasen te reiras ya lo veras.mucho animo y suerte wapa.un beso

S
shayla_8452493
4/4/12 a las 3:13

Actuales???
mi flaca,,, actualiza tu recuperacion ? tienes fotos nuevas ? besos avisaaaaaaa

gabriela!!!

A
an0N_972075599z
13/4/12 a las 10:39

Aumento de pecho
Buenas rarita891 que tal te fue la operacion??? donde te operaste? quiero operarme este verano pero aun no se donde ni con quien y sobre todo el post operatorio me tiene loca, sobre todo pk tengo dos pekeñajos...

E
elicia_6298260
14/4/12 a las 18:03
En respuesta a eri_6923038

No te lo recomiendo
Creo q una chica se opero con bonanad y le ha hecho una chapuza. Encima por lo visto, le ponen pegas para arreglarselo. Si yo fuera tú, ni me lo planteaba
Somos humanos, pero si cometes un error hazte responsable. Es mi opinion

Operada con bonanad y un 10
Yo estoy super contenta con todo, con la clinica y el cirujano...y era mi segunda operación...contra dhorsiav....bsos

E
elicia_6298260
14/4/12 a las 18:07
En respuesta a an0N_972075599z

Aumento de pecho
Buenas rarita891 que tal te fue la operacion??? donde te operaste? quiero operarme este verano pero aun no se donde ni con quien y sobre todo el post operatorio me tiene loca, sobre todo pk tengo dos pekeñajos...

Para vamusa1
Me opere en noviembre en Dhorsia con Bonanad y todo perfecto...puedes ver mis fotos al día siguiente de mi operación...me puso 310 de eurosilicone...me operé en Valencia en la Quirón y la recuperación genial...si quieres saber más, pregunta lo que quieras y te cuento... bsos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir