Foro / Salud

aumento de pecho diciembre 2011¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las :42
S
shahid_5363851
29/12/11 a las :01
En respuesta a yurena_6383382

Hola chicas.que tal
hola chicas.mañana es mi turno. a las 11 tengo que estar en hospital que nervios.tengo mucho miedo .no dejo de pensar que tal el post...un beso a todas.

Animo!!!
Mucha suerte guapa!!! seguro que va todo genial, vete tranquila y con la mente positiva, ya verás que pasa rapidísimo!! Ya nos contarás qué tal ha ido

Ver también

A
an0N_543344699z
29/12/11 a las :34
En respuesta a ivon_7875385

Coger peso
Hola me opero el 24 de enero 280cc submuscular anatomicas. Y lo que mas tengo miedo es del post con dos niños pequeños 2 años y 10 meses. Despues de 10 dias mi marido tiene que volver al trabajo y tengo que coger en brazos a los nenes espero estar completamente recuperada!!!! Cuando habeis empezado a coger peso vosotras?

Coger peso
hola, a mi me han dicho q en 1 mes no lo coja,llevo 25 operaada

E
electa_6907394
29/12/11 a las 1:16
En respuesta a ayla_713381

Hola gupa
Me alegra muchisimo saber que estas bien. No sabíamos nada de ti y la verdad es que, yo por lo menor, estaba preocupada.
Yo también os deseo feliz año y mucha suerte a las que quedan por operar. A las que estamos en el post, paciencia
Yo ya estoy mucho mejor (1 semana operada), he pasado tres días horribles... y el día que me quitaron los drenajes fue el peor. Uno de ellos se quedo encajado y costo mucho sacarlo... fue horrible... pero ya ha pasado y estoy muy bien. Hoy he empezado a currar y he cogido el coche. Con mucho cuidado pero bien.
Un besote a todas.

Hola izaene
cuando me opere me acorde de ti.. con los drenajes escondiéndolos de tus niños y todo lo que debiste sacrificarte... yo tengo 2 hijos uno de 2 años y otro de 9 el de 2 años... todavia esta chico no se cuando podré tomarlo
como vas con todo??

E
electa_6907394
29/12/11 a las 1:18
En respuesta a an0N_543344699z

Coger peso
hola, a mi me han dicho q en 1 mes no lo coja,llevo 25 operaada

Hola
yo tambien he escuchado que debe ser 1 mes sin tomar peso... pero no he tenido aun mi primera cita con el ciru .. el martes le preguntaré!!!! yo tambien tengo un niño pequeño

K
khnata_7013694
29/12/11 a las 1:43

Chicas cuan blanditas las tienen al mes
a las que llevan ya un mes yo mañana hago un mes y todabia las siento duras, osea no me atrevo a pretarlas pero, ni por estar bien blanditas sera normal porfaa comenten

R
rina_6934950
29/12/11 a las 1:54
En respuesta a ivon_7875385

Coger peso
Hola me opero el 24 de enero 280cc submuscular anatomicas. Y lo que mas tengo miedo es del post con dos niños pequeños 2 años y 10 meses. Despues de 10 dias mi marido tiene que volver al trabajo y tengo que coger en brazos a los nenes espero estar completamente recuperada!!!! Cuando habeis empezado a coger peso vosotras?

Hola lett
No te preocupes, hoy es mi dia 8, y hoy he cogido en brazos a mi sobrina por primera vez desde la operacion. No lo habia intentado antes porque me daba miedo que me fuera a doler mucho, y cuando la he cogido me he quedado sorprendidisima! Ha sido como si no estuviera operada! Y la niña tiene un año y medio y esta grande ehh??
Supongo que no sera lo mas recomendable que los tengas encima todo el dia, pero no te preocupes que si en un momento dado necesitas hacerlo, a partir de la primera semana no creo que tengas ningun problema, solo hay que tener un poco de cuidado y no hacer movimientos bruscos

K
khnata_7013694
29/12/11 a las 2:03
En respuesta a electa_6907394

Hola
yo tambien he escuchado que debe ser 1 mes sin tomar peso... pero no he tenido aun mi primera cita con el ciru .. el martes le preguntaré!!!! yo tambien tengo un niño pequeño

Para ilseherrera
hola mi niña, una consultilla ya que tu las llevas subfacila tb...te daran drenajes linfaticos y/o ultrasonido en la clinica??

A
an0N_811968699z
29/12/11 a las 8:55
En respuesta a khnata_7013694

Chicas cuan blanditas las tienen al mes
a las que llevan ya un mes yo mañana hago un mes y todabia las siento duras, osea no me atrevo a pretarlas pero, ni por estar bien blanditas sera normal porfaa comenten

Hello
Yo si las tengo blanditas pero por que me las toco y me las muevo como me dijo el ciru para q vallan amoldandose hazlo tu tambien lo tuyo fue por musculo

A
an0N_811968699z
29/12/11 a las 8:58
En respuesta a ivon_7875385

Coger peso
Hola me opero el 24 de enero 280cc submuscular anatomicas. Y lo que mas tengo miedo es del post con dos niños pequeños 2 años y 10 meses. Despues de 10 dias mi marido tiene que volver al trabajo y tengo que coger en brazos a los nenes espero estar completamente recuperada!!!! Cuando habeis empezado a coger peso vosotras?


En una semanita estas good. Yo tengo tres hijos y una peluqueria y a la semana estaba currando

N
nadya_8490324
29/12/11 a las 12:05
En respuesta a an0N_811968699z

Jijiji
Cuanto te has puesto

Yo??
320cc subfascial perfil medio... xD

K
khnata_7013694
29/12/11 a las 14:00
En respuesta a an0N_811968699z

Hello
Yo si las tengo blanditas pero por que me las toco y me las muevo como me dijo el ciru para q vallan amoldandose hazlo tu tambien lo tuyo fue por musculo

No, subfacial!
ami mi ciru me dijo que nada de masajes y la verdad me las sientos muy duras, ni hablar por las mañanas hoy tengo la cita del mes haber que me dice

E
electa_6907394
29/12/11 a las 14:58
En respuesta a khnata_7013694

Para ilseherrera
hola mi niña, una consultilla ya que tu las llevas subfacila tb...te daran drenajes linfaticos y/o ultrasonido en la clinica??

Para xhick87
Hola, lindaa he visto que tienes las tetis duras aún... yo creo que todas somos diferentes y nos adaptamos de acuerdo a nuestro cuerpo. En mi caso llevo 3 dias no mas operada los 2 primeros dias estuve con drenajes. Y aun no tengo cita con el ciru. Te cuento que aunque no he hablado con el he tratado de a poco de irme haciendo cariño en los pechos. como masajeando lentamente porque las tengo tirantes. Nada me ha dicho el ciru pero yo creo que podrías hacerlo para ayudar a tu cuerpo. Te cuento lo que me dice cuando tenga la cita

A
amable_9669297
29/12/11 a las 15:38
En respuesta a khnata_7013694

No, subfacial!
ami mi ciru me dijo que nada de masajes y la verdad me las sientos muy duras, ni hablar por las mañanas hoy tengo la cita del mes haber que me dice

Yo tb subfascial
Llevo 18 dias operada y las tengo mas blanditas k duras, eso va por dias. No te preocupes k poco a poco estaran mas blanditas todas no nos recuperamos igual. Yo tuve una mas blanda k otra y aora mas o menos estan igual, me paso lo mismo con el hinchazon. Trankila dales tiempo

A
amable_9669297
29/12/11 a las 15:45
En respuesta a shahid_5363851

Hola guapa
Yo de momento soy una novata, recién operada de ayer, pero la verdad que estoy genial, sin dolores ni molestias,....lo más duro creo que serán las mañanas al despertar e incorporarme, jejeje. A mi el doctor lo que me comentó es que el suje deportivo lo tengo que llevar día y noche durante un mes...y del tema de sujes con aro que me olvidase por un tiempo largo, no sé si a ti te habrán dicho lo mismo, yo también quiero que pase pronto el tiempo para poder ir de compras de ropa interior! jajajaja
También tengo la derecha más inflada que la izquierda, sé que aún es muy pronto, pero me las veo como balones, jajajaja.
Me alegro de que tu post vaya bien, nos anima mucho al resto !!!!!

Gracias wapa
Espero k sigas llevando el post bien y k pases bien las navidades.
ya iras contando como va, yo el lunes voy a k me qiten los puntos k ganas tengo...

S
safia_8272829
29/12/11 a las 16:43
En respuesta a absa_5716238

Duda
Mucha suerte a mentapoleo!
tengo una duda, vosotras seguis llevando el suje deportivo? Cuando se puede cambiar? Yo cada vez q me acuesto siento una sensacion de quemazon en la base de la teta, a alguna le pasa?
Mi post esta siendo bueno, no tengo queja la verdad. Mucho animo a las q estan en el post como yo y a aquellas q le esta viniendo durillo!
FELIZ NAVIDAD!

Molestias bajo el pecho
Ola!!! El suje deportivo m kema la parte inferior del pecho, Pretty! Voy a ponerme rollitosd
De algodon con crema hidratant en el elastico inferior del suje, ya t cuento

Saludos a todas

N
nadya_8490324
29/12/11 a las 17:23
En respuesta a amable_9669297

Yo tb subfascial
Llevo 18 dias operada y las tengo mas blanditas k duras, eso va por dias. No te preocupes k poco a poco estaran mas blanditas todas no nos recuperamos igual. Yo tuve una mas blanda k otra y aora mas o menos estan igual, me paso lo mismo con el hinchazon. Trankila dales tiempo

Yo subfascial tmb
Hoy hace una semana y tmb tengo prohibido masajearmelas yo. Ayer la fisio de la clínica me dio un masaje de una hora en ambas y mñn y el miercoles tengo q volver a darme más para ir drenandolas y deshinchandolas... tengo la derecha un poco más inflamada q la izquierda y están duras... poco a poco...

A
ayla_713381
29/12/11 a las 22:59
En respuesta a electa_6907394

Hola izaene
cuando me opere me acorde de ti.. con los drenajes escondiéndolos de tus niños y todo lo que debiste sacrificarte... yo tengo 2 hijos uno de 2 años y otro de 9 el de 2 años... todavia esta chico no se cuando podré tomarlo
como vas con todo??

Hola ilseherrera
Pues ahora estoy bien, en cuanto me quitaron los drenajes note mucha mejoría. El liquido que eliminas es muy importante. Las tengo tiesitas pero nada exagerado. Con mis peques bien, no los cojo ya que creo que es muy pronto, mi ciru me ha dicho que no haga esfuerzos (9días operada).
Así que les abrazo mucho pero no les cojo. Por lo demás casi vida normal, sin hacer esfuerzos pero hago de todo.

A
an0N_543344699z
29/12/11 a las 23:27
En respuesta a khnata_7013694

Chicas cuan blanditas las tienen al mes
a las que llevan ya un mes yo mañana hago un mes y todabia las siento duras, osea no me atrevo a pretarlas pero, ni por estar bien blanditas sera normal porfaa comenten

Algo mas blandas
hola yo las tengo mas blandas pero les queda mucho todavia,mañana hago el mes.los pezones no estan colocados,y los vuestros?por favor respondez

K
khnata_7013694
30/12/11 a las 4:02
En respuesta a nadya_8490324

Yo subfascial tmb
Hoy hace una semana y tmb tengo prohibido masajearmelas yo. Ayer la fisio de la clínica me dio un masaje de una hora en ambas y mñn y el miercoles tengo q volver a darme más para ir drenandolas y deshinchandolas... tengo la derecha un poco más inflamada q la izquierda y están duras... poco a poco...

Gracias chicas!!
hoy tuve cita con el ciru! y me ha dicho que todo va normal, que no estan contracturadas, q eso me tenia preocupada!! pero que esperara unos dias y si me sentia mal osea con mas inflamacion que me tendria que dar ultrasonidos, que porcierto tengo que pagarlos pero me siento bien, asi que esperare aparte que las tengo durillas donde no tenia nada de glandula! eso tb influye!! ai les ire contando!besoss y gracias porque siempre me tranquilizan sus respuestas niñas!!

K
khnata_7013694
30/12/11 a las 4:04
En respuesta a an0N_543344699z

Algo mas blandas
hola yo las tengo mas blandas pero les queda mucho todavia,mañana hago el mes.los pezones no estan colocados,y los vuestros?por favor respondez

Roberta!!
yo tengo algo diferente las areolas osea una mira mas hacia fuera y la otra mas recta!! y un poco mirando hacia abajo, falta que bajen todavia...asi que tranquila me imagino que sera cosa de tiempo! besitoss

D
dikra_733824
30/12/11 a las 11:51

Nenas!!
Yo las mias estan bastante blandas, ayer hice 2 semanas, pero claro no cuento porque lo mio era recambio, se nota, la pimera vez recuerdo que estaban inamovibles hasta pasados unos meses.
Chicas los masajes de movilizacion no son recomendados si son protesis texturizadas porque tienen que agarrar, la capsula se esta formando todavia; los drenantes linfaticos van bien y que relax y el ultrasonido es una gozada, en una sesion se nota un monton os los recomiendo, si os lo estais pensando.
Como vais con las cicatrices??

A
ayla_713381
30/12/11 a las 14:25

Para leticia492
No me deja enviarte mensajes privados así que te contesto a través del foro.
No me importa contarte. El día 20 me opere. Me he puesto 350, redondas, por debajo de músculo. Partía de una 85 vacía por dos lactancias. Mido 1,67 y peso 59kg.
Me he operado con anestesia local más sedacion .
Los tres primeros días son durillos. Yo he tenido drenajes los tres primeros días y saqué muchísimo líquido. Una vez de que me los quitaron empecé a mejorar un montón. A la semana estaba trabajando y conduciendo. Todavía no cojo peso ni hago grandes esfuerzos por sí acaso.
El resultado bien. Todavía están durillas y sigo con la banda y el suje de ortopedia.
Espero haberte ayudado. Sí tienes alguna pregunta solo tienes que decirme.
Un beso.

A
an0N_543344699z
31/12/11 a las :55
En respuesta a khnata_7013694

Roberta!!
yo tengo algo diferente las areolas osea una mira mas hacia fuera y la otra mas recta!! y un poco mirando hacia abajo, falta que bajen todavia...asi que tranquila me imagino que sera cosa de tiempo! besitoss

Xhick87
Gracias guapa, ya me quedo mas tranquila.

A
an0N_974184699z
31/12/11 a las 9:42

Me sacron los puntos!!
hola chicas, ayer me sacaron los puntos y esta todo bien, voy x mi dia 17 la teta izq. bajo mas y esta muncho mejor q la derecha q esta arriba firmeeeee sin ninguna intencion de irse pa abajo (teta mala)
me sacaron los puntos y no me dio nada para ponerme por ahora....yo igual me compre una cremita cicatrizante. y me dijo q masajee mucho mas la derecha q la izquierda, noto q mi masje no es lo mismo q el del medico espero con los dias ponerme canchera y darle mas duro!!
muy feliz año para todas!!!
besos

S
shahid_5363851
31/12/11 a las 12:17

Hematoma¿?¿?¿?
Chicas!! Lo primero, os deseo un feliz año 2012 lleno de felicidad y cosas buenas!!
Bueno...tengo una consulta para las que estáis operadas....el caso es que me operaron en martes, submuscular, submamaria, 295 cc. La verdad que todo está yendo bien, pocos dolores, recuperación rápida y buena....pero ayer me quitaron el vendaje y he visto que tengo un hematoma (no muy grande, pero ahí está, bastante negro) en la parte baja del pecho izquierdo, cerca del canalillo. El médico me vio y me dijo que estaba todo bien, pero quería saber si a alguna le había pasado algo parecido, porque la verdad me agobia un poco pensar que puede haber alguna complicación....yo no tuve drenajes y no parece grave, pero ver eso así me asusta un poco.
Muchas gracias!!

Y
yareli_9899405
31/12/11 a las 13:26
En respuesta a shahid_5363851

Hematoma¿?¿?¿?
Chicas!! Lo primero, os deseo un feliz año 2012 lleno de felicidad y cosas buenas!!
Bueno...tengo una consulta para las que estáis operadas....el caso es que me operaron en martes, submuscular, submamaria, 295 cc. La verdad que todo está yendo bien, pocos dolores, recuperación rápida y buena....pero ayer me quitaron el vendaje y he visto que tengo un hematoma (no muy grande, pero ahí está, bastante negro) en la parte baja del pecho izquierdo, cerca del canalillo. El médico me vio y me dijo que estaba todo bien, pero quería saber si a alguna le había pasado algo parecido, porque la verdad me agobia un poco pensar que puede haber alguna complicación....yo no tuve drenajes y no parece grave, pero ver eso así me asusta un poco.
Muchas gracias!!

Tranqila !
No te preocupes, piensa q has pasado por una intervencion, algo agresiva (no se si alguna vez has visto como intruducen las protesis... xD). Yo me opere el dia 20 y aun tengo un moraton en el pecho y un par muy peqeños (de un diametro de 0.5). Eso no te preocupes porq ira bajando poco a poco, hasta q te qedes sin !
Ponte thrombocid en el pecho para bajar los hematomas q puedas tener y el hinchazon !
Un besito guapa !

S
shahid_5363851
31/12/11 a las 13:53
En respuesta a yareli_9899405

Tranqila !
No te preocupes, piensa q has pasado por una intervencion, algo agresiva (no se si alguna vez has visto como intruducen las protesis... xD). Yo me opere el dia 20 y aun tengo un moraton en el pecho y un par muy peqeños (de un diametro de 0.5). Eso no te preocupes porq ira bajando poco a poco, hasta q te qedes sin !
Ponte thrombocid en el pecho para bajar los hematomas q puedas tener y el hinchazon !
Un besito guapa !

Gracias!!!
Jejejeje, sí....creo que no es tan delicado como parece , muchas gracias por tu respuesta, me he tranquilizado bastante, porque aunque no pensé que sería algo serio llama mucho la atención... jeje
Me pondré la crema y a seguir con el post, poco a poco se irá poniendo todo en su sitio....paciencia entonces!!
Un beso!!

Y
yurena_6383382
1/1/12 a las 11:33


hola chicas.por fin os puedo escrivir.muy despacio pero bien.como ya saveis me opere el 29.me ingresaron a las 11 y a 11 y 10 min estava al qirofano.no me a dado tiempo ni cambiarme de ropa.con la anestesia todo bien.pero la primera noche en hospital fatal.unos dolores que no se hacia el efecto ni los calmantes.el cirujano me a puesto un sujetador que parecia una faja.pero chicas la verdad que lo e pasado fatal.sentia que la faja me se esta clavando en las costiallas,que me rompe la columna.madre mia que dolor.el cirujano a dicho que a salido todo bien pero que en el pecho derecheo lo a costado mas meter la protesis porque tengo el musculo muy .el sabado e ido a la consulta y me a quitado ese sujetador y que alvio chicas.hoy estoy .mejor gracias a dios.muchas gracias por vuestro animo,os deseo feliz año nuevo un post bueno.un beso a todas.muaa.

Y
yurena_6383382
2/1/12 a las 17:04

Hola chicas.
que tal estais todas?'???que tal llevais el postÇ¿¿¿¿¿yo me encuentro mucho mejor.me encanta como me a quedado.no las tengo hinciadas,pero tengo la tripa ,muy hinciada.pero es normal.un beso y un abrazo a todas.

P
pau_5403082
2/1/12 a las 18:24
En respuesta a shahid_5363851

Hematoma¿?¿?¿?
Chicas!! Lo primero, os deseo un feliz año 2012 lleno de felicidad y cosas buenas!!
Bueno...tengo una consulta para las que estáis operadas....el caso es que me operaron en martes, submuscular, submamaria, 295 cc. La verdad que todo está yendo bien, pocos dolores, recuperación rápida y buena....pero ayer me quitaron el vendaje y he visto que tengo un hematoma (no muy grande, pero ahí está, bastante negro) en la parte baja del pecho izquierdo, cerca del canalillo. El médico me vio y me dijo que estaba todo bien, pero quería saber si a alguna le había pasado algo parecido, porque la verdad me agobia un poco pensar que puede haber alguna complicación....yo no tuve drenajes y no parece grave, pero ver eso así me asusta un poco.
Muchas gracias!!

Hematoma mentapoleo
Hola yo el dia 7 de enero hago un mes de operada submuscular...y me opere miercoles y hasta el lunes no me salio un par de hematomas...a fecha de hoy aun quedan restos minimos del hematoma pero casi esta desaparecido...tambien me preocupe como tu pero el cirujano me dijo que no me preocupara eso es que habria hecho algun movimiento y me habria hecho sangrar un poquito por dentro y por eso el hematoma...Y efectivamente no me a dado ningun problema...asique animo y no te preocupes....

P
pau_5403082
2/1/12 a las 18:31
En respuesta a an0N_543344699z

Algo mas blandas
hola yo las tengo mas blandas pero les queda mucho todavia,mañana hago el mes.los pezones no estan colocados,y los vuestros?por favor respondez

Casi 1 mes
Hola el dia 7 hago un mes de operada....Y la verdad de como estaban cuando me opere a como estan ahora a pasado un mundo..asike daros tiempo no tengais prisa dia a dia van mejorando centrandose y haciendose mas blanditas...No tengas miedo de tocar y apretarlas los masajes son buenos asi las vas dando forma y mandandolas a su sitio...eso me dijo mi ciru...Yo me masajeo todas las noches con aceite de rosa de mosqueta que ademas de ser un buen hidratante es mejor cicatrizante aun...suerte y animos chicas!

P
pau_5403082
2/1/12 a las 18:44
En respuesta a ivon_7875385

Coger peso
Hola me opero el 24 de enero 280cc submuscular anatomicas. Y lo que mas tengo miedo es del post con dos niños pequeños 2 años y 10 meses. Despues de 10 dias mi marido tiene que volver al trabajo y tengo que coger en brazos a los nenes espero estar completamente recuperada!!!! Cuando habeis empezado a coger peso vosotras?

Coger peso...
Hola creo que en 10 dias no vas a poder cojer peso...Yo tambien tengo dos niños pequeños pero sobre todo una ams peke de 2 años y la primera vez que pude cojerla fue a los 18 dias y unos segundos no podia...Hoy en dia llevo 25 dias y voy apañandomelas como puedo para evitar cojerla aun....la cojo pero muy poco rato y evitando hacer el minimo esfuerzo..Ella sabe que tengo pupa porque asi se lo hecho entender y son muy listos lo entienden todo y cuando viene a que la coja le digo que no puedo y ella me dice tienes pupa...?osea que hazselo saber al peke k no vas a poder cojerle.....por que sino..Y de lo demas que tambien tenga un peso considerable tampoco podras por seguridad tuya te aconsejan que en 1 mes nada de esfuerzos contando que todo vaya bien......mucha suerte que vaya todo muy bien!

Y
yareli_9899405
3/1/12 a las 14:21

Una dudilla
A vosotras os pasa, q al rozar el pecho, con una camiseta o pasar simplemente la mano, os da como tiricia???
Llevo dos semanas operada y lo de la tiricia no me baja, y no se si es q soy rara de narices o q es normal...
Merci de antemano !!!! (=

A
awatif_8174866
3/1/12 a las 14:38
En respuesta a yareli_9899405

Una dudilla
A vosotras os pasa, q al rozar el pecho, con una camiseta o pasar simplemente la mano, os da como tiricia???
Llevo dos semanas operada y lo de la tiricia no me baja, y no se si es q soy rara de narices o q es normal...
Merci de antemano !!!! (=

Igual q tu!
siii me pasa igual.. ahora ya he hecho un mes.. y ya no es tanto.. pero q tericia cuando me rozan los brazos.. jaja como nunca me habia rozado.. pero ya me e acostumbrado mas menos

Y
yareli_9899405
3/1/12 a las 15:09
En respuesta a awatif_8174866

Igual q tu!
siii me pasa igual.. ahora ya he hecho un mes.. y ya no es tanto.. pero q tericia cuando me rozan los brazos.. jaja como nunca me habia rozado.. pero ya me e acostumbrado mas menos

Menos mal !
Bueno, al menos no soy tan rarita.. xD Creo q es algo a lo q no me puedo acostumbrar... espero q me baje pronto esta sensacion, porq es lo peor q he pasado del post (me desqicia la tiricia esta)
Pues supongo q esto es normal, asi q no me preocupo... Gracias Maribel !! (=

A
absa_5716238
3/1/12 a las 17:02

Dormir
Yo llevo dos semanas operada y lo de la hipersensibilidad de los pezones tmb me pasa pero solo en el izq. Hoy me han sacado los puntos y sobre los masajes me ha dicho mi ciru q no los haga. Q las deje q ellas poco a poco se ponen blanditas. A los 2 meses me dejara utilizar sujetadores con aro! Pero tengo una duda acerca de la postura de dormir, xq se me ha olvidado preguntarle q si ya puedo dormir de lado o aun debo de esperar.. Alguna de vosotras duerme de lado ya?

Y
yareli_9899405
3/1/12 a las 19:42
En respuesta a absa_5716238

Dormir
Yo llevo dos semanas operada y lo de la hipersensibilidad de los pezones tmb me pasa pero solo en el izq. Hoy me han sacado los puntos y sobre los masajes me ha dicho mi ciru q no los haga. Q las deje q ellas poco a poco se ponen blanditas. A los 2 meses me dejara utilizar sujetadores con aro! Pero tengo una duda acerca de la postura de dormir, xq se me ha olvidado preguntarle q si ya puedo dormir de lado o aun debo de esperar.. Alguna de vosotras duerme de lado ya?

Hola !!
Yo lo intente... de hecho, empece a dormir una noche de lado pero sola me acabe poniendo boca arriba, supongo porq me sentiria mas comoda asi (no por las lumbares porq las tengo destrozaditas.. xD), supongo q podras ponerte de lado cuanndo tu te sientas comoda asi, no por el pecho... si te pones de lado y estas bien, supongo q ya podras dormir de lado.... De todos modos, por si las moscas, preguntaselo al ciru a ver q te dice!
En cuanto a los masajes, no solo son para ablandarlas, a mi me dice mi ciru q me los haga para ayudar a bajarlas (junto con la banda) y a juntarlas, eso depende de lo q te recomiende tu ciru !!
Un saludo !!!

A
an0N_811968699z
3/1/12 a las 23:30
En respuesta a yareli_9899405

Una dudilla
A vosotras os pasa, q al rozar el pecho, con una camiseta o pasar simplemente la mano, os da como tiricia???
Llevo dos semanas operada y lo de la tiricia no me baja, y no se si es q soy rara de narices o q es normal...
Merci de antemano !!!! (=

Idem
A mi me pasaba. .se te ira poco a poco

A
an0N_974184699z
3/1/12 a las 23:51
En respuesta a absa_5716238

Dormir
Yo llevo dos semanas operada y lo de la hipersensibilidad de los pezones tmb me pasa pero solo en el izq. Hoy me han sacado los puntos y sobre los masajes me ha dicho mi ciru q no los haga. Q las deje q ellas poco a poco se ponen blanditas. A los 2 meses me dejara utilizar sujetadores con aro! Pero tengo una duda acerca de la postura de dormir, xq se me ha olvidado preguntarle q si ya puedo dormir de lado o aun debo de esperar.. Alguna de vosotras duerme de lado ya?

Yo estoy durmiendo de lado
tmb me olvide de preg. al dr. pero ya no podia mas, estuve 15 sin dormir practicamente xq me era imposible boca arriba. el viernes fueron 17 dias de opera, me sacaron los puntos y ese dia me puse de costado Y DORMI HASTA LAS 8 DE LA MAÑANA..fue hermoso.
besos

E
eri_6923038
4/1/12 a las 14:52

No duele
No te preocupes porque no duele nada. Ademas, supongo q la sensibilidad aun no la habras recuperado del todo. Yo ni me entere.
Un saludo

A
ayla_713381
4/1/12 a las 14:59

No duele nada
Yo también fui con mucho miedo y no me entere. Yo tengo sensibilidad total en los pechos, como antes de operarme y en los pezones un pelin más y no me enteré de nada. No te preocupes que no duele.

Un beso

S
soraya_8119592
4/1/12 a las 15:05

Cantidad
Hola me podrias decir k cantidad te has puesto?yo me opere el 25 de noviembre me puse 300 anatomicas submuscular y pasado mes y medio me veo muy poco y estoy plabteandome pasar otra vez por quirofano menudo rollo con l contentisima q estaba pero ahora veo k me han bajado muchismo

S
soraya_8119592
4/1/12 a las 15:07

Hola
Hola te importaria decurme cuales son tus medidas esq yo tb me h puesto 300 anatomicas submuscular y submamarias y ahora me veo muy poco partia de una 80 mido 1,68 y peso 50 kg.el ciruj me aconsejo ponerme mas pero me dio miedo y opte por esto y ahora .muchas gracias

A
an0N_811968699z
4/1/12 a las 15:30

Hola
No duele nada tránki guapis

A
an0N_811968699z
4/1/12 a las 15:30

Hola
No duele nada tránki guapis

S
shahid_5363851
4/1/12 a las 16:23

Tranquila!!
A mi me los acaban de quitar esta mañana y no duele absolutamente nada así que vete tranquila y sin miedo, que ya verás que ni te enteras

S
shahid_5363851
4/1/12 a las 16:26

Qué suerte!!
Qué bien que hayas cumplido ya el mes!! yo no veo el momento, jeje, tengo unas ganas de poder mover un poco más los brazos....lo de la diferencia es normal, pero tranquila que eso se irá estabilizando con el tiempo, todavía tienen que encontrar su sitio A mi también la izquierda me está dando más guerra jajajaja.
Seguro que dentro de un poco más de tiempo están iguales y preciosas!!

A
absa_5716238
4/1/12 a las 18:28
En respuesta a yareli_9899405

Hola !!
Yo lo intente... de hecho, empece a dormir una noche de lado pero sola me acabe poniendo boca arriba, supongo porq me sentiria mas comoda asi (no por las lumbares porq las tengo destrozaditas.. xD), supongo q podras ponerte de lado cuanndo tu te sientas comoda asi, no por el pecho... si te pones de lado y estas bien, supongo q ya podras dormir de lado.... De todos modos, por si las moscas, preguntaselo al ciru a ver q te dice!
En cuanto a los masajes, no solo son para ablandarlas, a mi me dice mi ciru q me los haga para ayudar a bajarlas (junto con la banda) y a juntarlas, eso depende de lo q te recomiende tu ciru !!
Un saludo !!!

Gracias!
Muchas gracias a todas por vuestras opiniones. Yo lo he intentado y no me duele nada pero me da cosilla por si mueven o algo xq hoy hago 2 semanas nada mas..

E
eri_6923038
4/1/12 a las 22:46
En respuesta a soraya_8119592

Hola
Hola te importaria decurme cuales son tus medidas esq yo tb me h puesto 300 anatomicas submuscular y submamarias y ahora me veo muy poco partia de una 80 mido 1,68 y peso 50 kg.el ciruj me aconsejo ponerme mas pero me dio miedo y opte por esto y ahora .muchas gracias

Yo me puse 400cc
Mido 1,67 peso una tonelada, jajaja 63 kg y me iba a poner 350cc pero no me queria quedar corta y tras muuuuuchas dudas porq tampoco me queria pasar, te puedo decir q me puse 400cc submuscular y me han quedado perfectas
No me arrepiento del tamaño.

A
an0N_811968699z
5/1/12 a las 9:05
En respuesta a soraya_8119592

Cantidad
Hola me podrias decir k cantidad te has puesto?yo me opere el 25 de noviembre me puse 300 anatomicas submuscular y pasado mes y medio me veo muy poco y estoy plabteandome pasar otra vez por quirofano menudo rollo con l contentisima q estaba pero ahora veo k me han bajado muchismo

Holaaaa
Yo me puse el 26de noviembre 330cc semianatomicas submuscular partis de nada ,llevo una 95c tambien me hubiese puesto mas pero es lo mio ya q peso 52 mido 1 59 . Me las veo mejor q la primera semana como si el musculo hubiese cedido y parecen mas grandes .si eso te doy mi contra y ves mi album

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest