Foro / Salud

Alimentos que hinchan

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 13:02
F
fahd_9427316
18/2/13 a las :55

Hola chicas! Bueno, aver si me puede ayudar alguien, porque creo que mi problema es que cada vez que como ensalada, me quedo super llena y noto que se me hincha un poquito la barriguita. Puede ser que se me hinche la tripa por comer ensalada? A vosotras os pasa con algun alimento?
Yo suelo comer la ensalada con maiz, atun y un quesito. Yo creo que mi problema es por la lechuga, que opinais vosotras?
Bueno espero que me ayudeis por favor!! Muchas graciass!!

Ver también

A
anuska_7173775
20/2/13 a las 2:34

Por la noche inchan mas
Yo cuando me la ceno es cuando me veo mas inchada, porke al ser todo crudo tarda mas la digestion. Pero a lo largo del dia si me la almuerzo no me sienta mal. Es muy bueno comerla como minimo 3 veces por semanaa. Saludos

S
sena_5312129
22/2/13 a las 12:11

A mi también
A mi tambiñen me pasa, pero creo que es por la ingesta de liquidos, una ensalada viene a ser bastante agua para nuestro organismo, yo creo que por eso me siento hinchada.

N
nelia_5678613
22/2/13 a las 13:02

Pues dicen que la ensalada va bien para el hinchazón y la pesadez
precisamente yo siempre he escuchado que va bien para acompañar las comidas y así no sentirse hinchado y también para evitar sentirse muy pesado si comes otas cosas mas fuertes
a mí solo me ha pasado alguna vez cuando he comido rápido de tupper. Al ser todo crudo...tengo que masticar más proque sino incluso se me indigesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook