Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alimentos que hinchan

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 13:02
F
fahd_9427316
18/2/13 a las :55

Hola chicas! Bueno, aver si me puede ayudar alguien, porque creo que mi problema es que cada vez que como ensalada, me quedo super llena y noto que se me hincha un poquito la barriguita. Puede ser que se me hinche la tripa por comer ensalada? A vosotras os pasa con algun alimento?
Yo suelo comer la ensalada con maiz, atun y un quesito. Yo creo que mi problema es por la lechuga, que opinais vosotras?
Bueno espero que me ayudeis por favor!! Muchas graciass!!

Ver el último mensaje

Ver también
11 alimentos que te ayudarán a combatir el resfriado

A
anuska_7173775
20/2/13 a las 2:34

Por la noche inchan mas
Yo cuando me la ceno es cuando me veo mas inchada, porke al ser todo crudo tarda mas la digestion. Pero a lo largo del dia si me la almuerzo no me sienta mal. Es muy bueno comerla como minimo 3 veces por semanaa. Saludos

S
sena_5312129
22/2/13 a las 12:11

A mi también
A mi tambiñen me pasa, pero creo que es por la ingesta de liquidos, una ensalada viene a ser bastante agua para nuestro organismo, yo creo que por eso me siento hinchada.

N
nelia_5678613
22/2/13 a las 13:02

Pues dicen que la ensalada va bien para el hinchazón y la pesadez
precisamente yo siempre he escuchado que va bien para acompañar las comidas y así no sentirse hinchado y también para evitar sentirse muy pesado si comes otas cosas mas fuertes
a mí solo me ha pasado alguna vez cuando he comido rápido de tupper. Al ser todo crudo...tengo que masticar más proque sino incluso se me indigesta

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir