Foro / Salud

Comer cada dia un solo alimento

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 13:16
Z
zahya_8332437
6/6/05 a las 20:47

he oido decir q asi se adelgaza,esto es verdad?

comer cada dia un alimento,por ejemplo lunes yogurt,martes pollo,miercoles queso fresco...

alguna sabe si esto es eficaz y si sera malo?
pq comeria de todo pero son mezclar los alimentos,cada dia uno.

mmmm gracias haber si me podeis quitar esta duda...

Ver también

K
keyvan_6165351
7/6/05 a las 7:16

Es una dieta desbalanceada
Podrás bajar de peso, pero no de manera saludable.

El organismo necesita VARIEDAD de nutrientes, por eso se debe comer en forma BALANCEADA.

Si sólo comes una cosa por día, cuánto tiempo pasará para que le des a tu organismo el nutriente que necesita HOY?

Por ejemplo, si comes proteínas cada 10 días, originarás un desbalance protéico muy peligroso. La mejor forma de bajar de peso es comiendo de todo en las cantidades correctas y con las calorías adecuadas.

Espero mi comentario te sea útil. Puedo asesorarte al respecto, sin compromiso de tu parte.

Félix A.
Bienestar_Total_1@yahoo.es

M
mfedla_8800362
7/6/05 a las 13:16

Es malísimo
Además de ser muy aburrido, no es nada sano. El organismo necesita diariamente una serie de nutrientes que proceden de todo tipo de alimentos. También es posible que te encuentres masl (cansada, mareada...)En cualquier caso, sí bajarías peso, pero en cuanto vuelvas a comer de manera equilibrada lo cogerás con creces.
Cada vez está más claro, la mejor dieta es la equilibrada: comer de todo (evitando las grasas saturadas-que no es tan difícil) y beber al menos dos litros de agua al día.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook