Foro / Salud

Hola! que puedo comer para mantenerme en mi peso?

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 23:06
S
salima_5819568
26/1/09 a las 18:40

xfa alguna de ustedes me puede decir que debo comer para mantenerme en mi peso? tengo 18 años mido 1.53cm y peso 45kg necesito una alimentacion para mantenrme en mi peso .. no quiero bajar ni subir de peso.. que puedo comer? mi alimentacion es:
desayuno: leche enterac/ 2cucharidas de azucar y un pan integral con 100gr de queso.
merienda: una manzana o sino una galleta
almuerzo: porcion de arroz., y una pieza de guiso cualquiera.
merienda: una galleta soda ligth o una fruta
cena: leche c/ 2cucharaditas de azucar y un pan integral c/queso

esta bien? o que me recomendarian ? gracias.

Ver también

I
ilena_5946699
5/2/09 a las 15:18

Come de todo
la leche yo te recomendaria desnatada porque al no tener grasa engorda mucho menos(eleccion tuya) pero yo mido 1.58 y peso 44 kilos y como de todo:legumbres, arroz integral,verduras,pasta,fruta. ..vamos de lo mas variado y yo no engordo.si tienes tendencia a engordar controlate un poco y sino disfruta y come de todo, eso si los dulces los menos posibles para no engordar aunque por un dia cuando te apetezca no pasa nada eh!!!

K
kabira_5732575
6/2/09 a las 18:32

Control de peso
Lo primero que tienes que hacer es entender que tienes que llevar una alimentación
correcta, cosa que ahora no llevas.
En España tenemos unos productos muy buenos para llevar una buena alimentación.

Tus celulas necesitan nutrirse bien, cosa que ahora no estas haciendo.

Te recomiendo que tomes:
Primero: mucha agua un litro y medio como minimo.
Segundo: come de todo, en cantidades moderadas.
Tercero: haz ejercicio aerobico durante 30 minutos diarios y te garantizo que no engordaras.

Un saludo

L
lesley_5645154
6/2/09 a las 23:06

Hola
Dejame decirte que yo estaba igual que tú, pesaba 48kg y mido 1.60 osea recontra bajo de peso. Q hice?? pues me cuidaba en no comer grasas ni gaseosas, x una parte bien pero lo q necesitaba era proteinas para aumentar masa muscular , el gimnasio no me ayudo para nada mas de lo q me sacaba plata mes a mes....En abril del año pasado conoci Herbalife era recontra exceptica pero despues de tanta investigacion del producto y arriesgarme en tomarlo para ver los resultados, comence a subir 1kg y 1/2 mes a mes, para agosto del 2008 ya estaba pesando 54, q era a lo que queria llegar, era todo un programa a seguir, actualmente estoy en 53 y me mantengo en mi peso y con una buena salud.

Espero te interese, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram